TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

+2
Katty Vargas Tk
lina duqe
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Miér Sep 01, 2010 3:13 am

CAPITULO 23
LINA Y ESTEBAN SUBIERON AL AUTO DE TOM JUNTO CON CLAU EN EL CAMINO ESTUVIERON CONVERSANDO DE SU VIAJE DE Y DE LA FORMA EN QUE LA RELACION FLUYO
lina: bueno la verdad es que esteban es una persona muy linda y con buen sentido del humor eso es lo que mas amo de el su sentido del humor es tan gracioso
katty: me imagino...
DESPUES DE 30 HORA REGRESARON A CASA...LINA Y ESTEBAN ENTRARON AL APARTAMENTO SE DESPIDIERON DE TODOs Y QUEDARON DE QUE AL DIA SIGUIENTE LINA SE PONDRIA AL TANTO DE LOS PREPARATIVOS DE LA BODA...
NARRA LINA
entramos al apartamento desempaque las maletas con ayuda de esteban y luego me meti entre las calidas sabanas, al igual que esteban, estaba haciendo mucho frio... pero habia algo que me tenia muy intrigada estaba cansada pero no podia conciliar el sueño...
esteban:que pasa amor- decia mientras me acariciaba suavemente el cabello...
lina: es que no se, esa señora claudia..no entiendo aquel abrazo, hace muchos años no sentia un abrazo ten especial,ella se parece mucho a mi madre pero no se...es como si tubieramos un vincuo familiar pero no se...
esteban: a mi tambien me parecio muy entraña esa señora...cuando te abrazo parecia como su hubiera esperado por mucho tiempo para ese momento...y en el momento en que se despidio de ti... tambien me parecio muy extraña no se.. deberias preguntarle a katty de donde la conoce...
lina:tienes razon...
AL OTRO DIA
katty: bueno ya son las 9:00am y tom no esta deberia haber llgado hace media hora, que le pasa por que es tan incumplido quedamos de ir a la iglesia a las 9:00am en punto no se que le pasa
claudia: no seberias tranquilizarte ese le haria daño al bebe
katty: tienes razon... este queria agradecerte por quedarte conmigo anoche...no se por que me sentia tan nerviosa
claudia: tranquila... con gusto...
katty: cuando tom llegue me las pagara... es un irresponsable y aissss Evil or Very Mad furioso
DING DONG SONO LA PUERTA
claudia: ves debe de ser el
lina:hola
claudia: hola
katty: aaholo
lina: pasa algo
claudia: esta preocupada por tom... debia de haber lelgado hace media hora
lina:mmm veo
katty: y por que me vienes a visitar tan temprano
lina: no puedo visitar a mi mejor amiga
katty: si disculpame es que estoy algo furiosa
lina: entiendo
katty: bueno cambiemos de tema... cual era lo que tenias que contarme
lina: aa no tu primero
katty: no tu
lina: aaa no
katty: entonces digamoslo a la vez como los viejos tiempos te acuerdas
lina: ok dale 123
katty y lina dijeron a unisono ESTOY EMBARAZADA...AMBAS SE QUEDARON SORPRENDIDAS-...
katty:es genial tendremos 2 bebesitos en camino
lina:siii...genial
katty: no se como decirte esto...pero no crees que es muy pronto para haberte metido con esteban de esa manera
lina: MDLR no es de esteban.. como crees...
katty:mmm entonces
lina:es de el otro esteban
katty: enserio...ooo genial...
lina: bueno al menos tengo una partesita de el en mi vientre
katty:siii te felicito amiga...te quiero tanto
lina;:igual yo tmabien
15 MINUTOS DESPUES
tom: holaaa ya llegue
katty: furioso
tom: que pasa amor
katty: que que me pasa por Dios tom llegas 45 minutos tarde y me dices que me pasa
tom: amor lo siento lo olvide...
katty:ese es tu problema siempre olvidas las cosas tiste2
tom: princesa no llores por favor odio ver a una mujer llorar y mas si eres tu... no llores
katty: pero amr...
lina: mejor los dejamos para que solucionen sus problemas vamos clau
CLAU Y YO SALIMOS DEL APARTAMENTO DE KATTY SIIN QUE ELLOS LO NOTARAN
lina:y clau de donde eres...por que tienes mi apellido
clau: soy de colombia y bueno es una larga historia
lina:como asi
clau: nose como lo tomaras
lina: a que te refieres
clau: bueno princesa se que va a ser dificil asimilar esto pero, yo soy tu tia
lina: ahhh como???
CHICAS ESTOY ADELANTANDO DE POQUITO POR QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER ASI QUE SI DIOS QUIERE MAÑANA O PASADO LLEGARA EL FINAL LAS QUIERO GRACIAS POR LEER... Very Happy
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  claubjork-trueTH Miér Sep 01, 2010 3:35 am

genial ! ahora soy colombiana weeee
hmmm katty mucho escandalo si solo se tardo un poquito... eso no es nada
mira q muchas chicas quisieran tenerlo .... perdonale esta falta
seguro q si te quiere no lo vuelve a hacer Smile
CONTIII
claubjork-trueTH
claubjork-trueTH
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 08/10/1992
Edad : 31
Localización : cesár
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  mafeshita trumper Miér Sep 01, 2010 8:09 am

ahha !!
mi lina esta muy genial
katty toda furiosa
pero ojala ke tom arregle las
cosas hah las
dos mejores amigas embarazadas
lina y clau fortaleciendo
el vinculo familiar !!

spr lina continuala Very Happy
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 01, 2010 9:27 am

No me critques!!
el embarazoo pone sencible, nerviosa
ii de mas a una mujer!!
mi vida noo te preocueps!! perdoname
son los efectos del embarazoo T.T
PEROOY O TE AMO!!!

continaula
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  danii twiins Jue Sep 02, 2010 2:46 am

HERMOSO EL CAPITULO !!
que belleza el bby de kty
ya comienza a hacer estragos en su animo !!
me parecio tan tiernoo jaja estiendanla
es mama y eso causa un bby !!
Very Happy Razz Very Happy

continuala !!
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Miér Sep 08, 2010 5:31 am

CAPITULO 23
lina: que
clau: sii soy hermana de tu madre
lina: pero como
clau: es una larga historia, tu Madre escapo de tu padre por que la maltrataba ambas dejamos atras un pasado que no me gusta recordar
lina: entonces por que simplemente no dejamos atras eso... mira no sabes cuanto me alegra de haberte encontrado,pense qe habia quedado sola pero me equivoque, gracias a Dios te tengo a ti y no quiero que recuerdes algo que te cause daño..mejor disfrutemos el presente
clau: gracias princesa
lina: de nada...y que te parece si dedicamos el dia a nosotras
clau:como
lina:vamos a recuperar el tiempo perdido
LAS CHICAS TOMARON SUS COSAS Y SE DIRIGIERON A CONSENTIRSE TODO EL DIA
MIENTRAS EN LA SALA DE LA CASA DE KATTY TOM SE ENOCNTRABA VIENDO TELEVISION PERO NO SE CONCENTRABA
NARRA TOM
por que siempre la tengo que cagar, por que se me olvidan las cosas, odio que olvide todo, habeces mi hermano tiene razon soy demaciado olvidadizo, odio que el tenga razon... tengo tanta rabia conmigo que ashhh... ahora ella esta alla en su habitacion y no me quiere abrir la puerta, por que sera tan orgullosa...
EN ESE MOMENTO KATTY SALE DE LA HABITACION Y SE DIRIGE HACIA LA COCINA PASA POR EL LADO DE TOM PERO HACE CASO OMISO A SU PRESENCIA... TOM LA MIRA Y LUEGO AGACHA SU MIRADA SINTIENDOSE CULPABLE
[img]CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Trimf[/img]+
MIENTRAS EN LA COCINA
NARRA KATHY
me da pena verlo tan triste en verdad se siente culpable pero nada el por que me hizo eso demalas que sufra Twisted Evil ...no no no porque soy tan mala... pero es que asshhh me da tanta rabia pero es que es tan lindo no puedo pelear,,,pero nada en donde queda mi orgullo... pero es que es tan lindo que no puedo verlo asi todo achantado por esto...creo que me pase de la raya
KATTY SACA 2 PEDAZOS DE PASTEL DE LA NEVERA...LUEGO SE DIRIGE HACIA LA SALA Y LE EXTIENDE EL PASTEL A TOM SIN QUITAR SU CARA DE ENOJADA...TOM LA RECIBE CON UNA GRAN SONRISA
tom: no me gusta que discutamos
katty: pero esque me da rabia
tom: lo se soy un estupido
katty: a veces siento que no me quieres
tom: por Dios como piensas eso yo te adoro, te amo, siempre estas en mis pensamientos, eres la princesa de mis cuentos, como se te ocurre pensar eso si yo TE AMO...escuchalo muy bien TE AMO

katty: tan romantico... yo tambien mi principe
tom: enserio no peliemos mas por favor
katty: ok
tom: ahora mejor dame un besito sii
katty: ok
TOM Y KATTY SE DAN UN TIERNO BESO

2 MESES DESPUES, EL TIEMPO PASO RAPIDAMENTE Y EL DIA DE LA BODA HABIA LELGADO...
lina: como te sientes
katty: jmm super nerviosa
lina: tranquila eso es normal
katty: sii pero y si tom no esta en la iglesia
lina: porque eres tanpesimista , saca esos malos pensamientos de tu mente
katty: epero es que no se
lina: nada... tu te vas a casar y ya debes de estar muy feliz
katty:sii cierto..
lina:bueno ya llegamos
LAS CHICAS BAJAN DE LA LIMUSINA
katty: ahhh estoy tan nerviosa
lina: nada... vamos entra y casate de una vez...ya quiero verte al lado del hombre que te ama
katty: gracias amiga
lina: bueno ya,,,me haras llorar de la emocion entra, estas hermosa y no quiero que se te corra el maquillaje
KATTY ENTRA Y TOM LA ESTABA ESPERANDO LA CEREMONIA COMENZO
padre: queridos hermanos estamos aquiii----------------------......................................
NARRA LINA
mi amiga se ve tan feliz, me alegra tanto por ella,...al parecer todo esta saliendo perfecto el amr florecio en nuestras vidas, mafe y gus viven felices, dani y bill mas que enamorados, liz y george es la pareja ideal y yo y esteban ambos enamorados nada podia salir mal...
CONTINUARA..
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 08, 2010 11:00 am

Q belleza!! mi vida no agaches la cabeza
todos cometemos errores! eso es de humanos
ii yo sere tu mujer para toda al vida! Asii q siempre
te voy a entender Smile Ademas quien podria dejarte
con esa cariitaahii en ese sillon solitario!!
YO NOO-... NI EN MI AÑOS!!
TAMOO MI PRINCIPE, KEN, BB, AMOR,, ETC... ETC.. ETC

Hay Dios ya casamientoo! q susto tan machoo :S
haha! menos mal estabas ahi!!´ x fin
JUNTOS HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE!
CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  danii twiins Jue Sep 09, 2010 4:07 am

diosss matrimoniooo
solo amor !!
que bello es un final asii !!
bueno yo quiero mas narracion especifica de mi chico y yo !! Very Happy Very Happy Very Happy
quiero que sea detallado lo que piense, lo que siento !! TODO !! Very Happy Very Happy Very Happy
hay tom es tan lindo
como sera de duro ver ese hermoso rostro
triste !! Sad Sad Sad Sad
DIVINOO !! me lo como !!
Very Happy Very Happy Very Happy

continuala !! Very Happy Very Happy Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  claubjork-trueTH Dom Sep 12, 2010 12:17 am

hmm hay no que belleza como mataria
x un hombre asi... CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933
contianuala me encanta quiero saber que pasa cn katty!
claubjork-trueTH
claubjork-trueTH
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 08/10/1992
Edad : 31
Localización : cesár
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  mafeshita trumper Mar Sep 14, 2010 4:06 am

ahii ese tom
tan divino ..no se
preocupe ke katty esta asi
solo porke esta en embarazo xD
ahii esta historia ya se esta acabndo
y todos tan enamorados y felices
Very Happy

lina continuala
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty EL FIN DE UNA HISTORIA DE AMOR

Mensaje  lina duqe Vie Sep 17, 2010 4:32 am

CAPITULO 24
EL FIN DE UNA HISTORIA DE AMOR
NARRA LINA
nada podia salir mal...
katty: acepto
tom:acepto
padre:los declaro marido y mujer el novio puede besar a la novia
una sonrisa se dibujo en mi rostro, esteban tomo mi mano y la apreto fuertemente sabia que el tambien se sentia feliz por acompañarnos... una aplauso se escuho en la iglesia cuando los novios siguieron por el medio de las bancas...
salimos de la iglesia y me subi al auto de esteban...para luego llegar al club... esteban como siempre de caballero abrio la puerta y luego subio al auto...coloco un poco de musica... en el transcurso del camino ninguno de los 2 pronunciaba ninguna palabra solamente la musica distraia el silencio incomodo de ambos
lina y esteban: yyy- dijimos ambos a la vez
lina: Very Happy
esteban:yyy este tan lindos que se veian tom y katty cierto
lina: siii se veian muy bonitos juntos
esteban: sii...tan bonito que es casarse
lina: siii siempre meimagine con el tipico vestido blanco y eso
esteban: yo tambien me imagine con el smoking esperando a la mujer de mi vida con el tipico vestido blanco...
AMBOS CRUZARON SUS MIRADAS... HABIAN ESTADO DANDO SEÑALES QUE SU SUBCOCIENTE MANIFESTABA...
lina: mejro mira el camino que te estrellaras
ESTEBAN PARA CASI DE ISOFACTO Y JUSTO EN FRENTE DE UNA JOYERIA
esteban: ya vuelvo
lina: a donde vas
esteban: esperame...
lina:pero se nos hara tarde
esteban: mejor tarde que nunca...
EN ES MOMENTO ESTEBAN LE DA UN BESO A LINA Y SALE APURADO HACIA LA JOYERIA YA QUE LA IBAN A CERRAR
NARRA ESTEBAN
desde hace varios dias tenia ganas de pedirle a lina quefuera mi esposa pero no encontraba el momento preciso asi que en un impulso frene el coche y sin mas preambulos entre a la joyeria
esteban; buenas noches
señora: buenas noches señor
esteban: busco anillos de compromiso
señora: si bien pueda por aqui se encuentran los anillos
LAS SEÑORA LE MOSTRO CUALQUIE CANTIDAD DE ANILLOS PERO ESTEBAN NO SE DECIDIA POR UNO EN ESPECIAL...
señora: y como es que lo busca...
esteban: tiene que ser un anillo muy especial.. es para la mejor mujer del mundo
señora: que le parece este
esteban: es perfecto demelo...
NARRA LINA
ashhh esas locuras de estaban, hasta cuando llevo esperando aqui media hora me imagino que ya habra empezado la fiestas ashh Evil or Very Mad por que se demorara tanto...
EN ESE MOMENTO ESTABAN ENTRA EL AUTO
lina: por que...
esteban:(interrumpiendo) cierra los ojos
lina: pero para que
esteban: cierralos...
lina: ok
esteban: no hagas trampa bien
LINA CIERRA SUS OJOS EN ESE MOMENTO ESTEBAN SACA SU ANILLO TOMA LA MANO DE LINA Y LE DA UN LINDO BESO...ELLA ABRE SUS OJOS Y UNA HERMOSA SONRISA ADORNA SU CARA LE DA UN FUERTE ABRAZO A ESTEBAN
esteban: aceptarias casarte conmigo
lina: por supuesto... Smile ....

A VECES LOS MEJOR FINALES SON LOS MAS ROMANTICOS CADA PAREJA COMPARTIO SU VIDA CON LA PERSONA QUE AMABA
KATTY Y TOM: LA FAMILIA PERFECTA TOM EL SEXX SIMBOL POR FIN CONOCIO A SU VERDADERA PRINCESA Y SE TRANFORMO EN SU PRINCIPE INTERIOR
LIZ Y GEORGE: LA VIDA POR DESTINO LOS UNIO Y AMBOS ENAMORADOS DESDE SIEMPRE TERMINARON POR PACTAR SU AMOR ESE AMOR QUE NADIE MAS TENDRIA UN AMOR QUE LLEGA HASTA EL INFINITO
MAFE Y GUS: LA CHICA QUE JAMAS CREYO EN EL AMOR...TERMINO SIENDO LA MAS ROMANTICA DESENFRENADA DE ESTE GRUPO Very Happy
BILL Y DANI: CHICOS DEMACIADO EMOCIANALES, SUS SENTIMIENTOS SE ENCONTRARON U AMBOS FORMARON LA PAREJA IDEAL

Y POR ULTIMO MI LINA Y ESTEBAN... AMBOS UNIDOS POR EL DESTINO DE LA VIDA AMBOS PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS PERO HALLARON A SU MEDIA NARANJA AMBOS UNIDOS POR UN AMOR INCOMPARABLE QUE VA MAS HAYA DEL INFINITO ...

CADA HISTORIA TIENE UN FINAL Y CADA FINAL ES DIFERENTE POR ESO EL FINAL DE ESTA HISTORIA LLEGO Y UNA CANCION LO EXPLICO, CADA CAPITULO TUVO RELACION CON EL AMOR ENTRE 2 ...AQUI TERMINA CANCIONES DEL CORAZON...

LA ULTIMA CANCION DE ESTA NOVELA... DISFRUTENLA... ME ENCANTO HABER ESCRITO UN FINAL FELIZ...

lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  danii twiins Vie Sep 17, 2010 4:44 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
que final tan sentimental !!
tom katty porfin casados
esteban se decidio
y dio un paso super grande y importante !!
Very Happy Very Happy Very Happy
todos quedamos felices
bill y yo somos los mas sentimentales !!
el uno para el otro !!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me encanto el final
todo y esa cancion mas descriptiva no podria ser
que belleza es una historia con finales felices Very Happy Very Happy Very Happy
wiii wiii wiii wiii eee eee eee eee
felicidades lina estubo muy buena la nvoela !! wiii wiii wiii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Vie Sep 17, 2010 6:21 am

jajaj danke nena...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Sep 17, 2010 9:00 am

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 66933
ESTUVO GENIALLA FIC!
FELICIDADES LINA! ESTUVO GENIAL Wink
OMG!!!! NOS CASAMOS POR FIN!! AHORA
SOY LA UNICA PRINCESA DEL SEXYCHICOOO *_*

TODAS TERMINAMOS FELICES! Very Happy
FUE LO MEJOR!!! Q HERMOSO TODO!!!

LINA! FELICIDADES! Y GRACIAS X HABERME TENIDO EN CUENTA Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ - Página 6 Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.