TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

+4
Aleeja ktz *
danii twiins
Katty Vargas Tk
lina duqe
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 9:31 am

mis hermosasss akii staaa ell capiiiii
de la nueva fic....
las adoro
spero les gust un besoteee
xaouu .-.

dulces sueñoss
-----------------

Era un día soleado y llegabas a visitar a tu mejor amiga (n bf) que fue de intercambio a … (un país que te parece lindo), llegaste al Hotel (n H) por que tu amiga vivia con una compañera de la Universidad en un departamento y su compañera estaba regresandose con su familia ya que terminaban clases y como tu no querias molestar y decidiste hospedarte en un hotel cercano hasta que su compañera se vaya, y darle la sorpresa a tu amiga llegando unos días antes de lo que le dijiste.
Hotel: Bienvenida Srta. (tn) al Hotel (nh), su habitación es la (numero que quieras)
Tu: gracias (te diriges a tu habitación a cambiarte para ir a verle a tu amiga)
Universidad…
llegas y te diriges a su aula a darle la sorpresa, cuando te asomas al aula, ves que todos gritan y saltan felices, entras y le dices…
Tu: hola (nbf) sorpresa
(Bf): ahhhhhh (tn) no puede ser por que viniste tan pronto y no me avisaste, para irte a ver en el aeropuerto? ( y te abraza)
tu: es que es una sopresa (rien)
tu: y dime por que gritan tanto
bf: por que tokio hotel llega hoy a dar un concierto!!!
tu: no te puedo creer!! que chevere… nunca pense que iba a coincidir con ellos en la misma ciudad (pero sin darle mucha importancia al tema)
tu: bueno mi querida me tengo que ir ya llega tu profesor voy a dar una vuelta y te vengo a ver a la salida (ya que faltaba como 5 horas para que ella salga de clases)
bf: ok, chao (se despiden con beso)
tu sales de la U y comienzas a caminar y a tomar fotos (por que te apasionaba la fotografia) y comienzas a caminar por los alrededores del hotel y tomar fotos de todo, cuando pasa junto a ti la van de TH que justo estaba llegando al mismo hotel en el que tu te hospedabas.
Tom: miren que niña tan linda esta en el parque!!!
Georg: siiiiiii
Bill y Gustav: estaban al otro lado y se levantan al mismo tiempo y se acercan a la ventana y te ven.
Bill: (solo te veia mientras se alejaban y analisaba cada uno de tus movimientos mientras tu tomabas fotos a unos niños que se te acercaron. La van da la vuelta y te pierdes de su vista)
Llegan al hotel, comienzan a bajar todos y Bill baja con una cara muy pensativa…
Tom: Bill que te pasa en que piensas?
Bill: nada… bueno en la chica que vimos en el parque!! no se es como que le hubiera visto antes, como si le conociera de toda la vida, pero no se quien es!
Tom: nooooo yo nunca la habia visto, pero esta muy linda!!
Bill: si! (pero seguia con la duda)
Los muchachos fueron a sus habitaciones a descarsar para ir a las entrevistas ya que el siguiente dia era el concierto, mientras tanto tu terminaste de pasear y estabas yendo a la U a ver a tu amiga y suena tu celular
Tu: hola
BF: hola (tn) estamos yendo a la depar a reunirsos para hacer carteles para irnos al canal y estar en la entrevista de TH
Tu: me parece buena idea, pero creo que me voy a cambiar de ropa y les cojo en el canal (estabas cansada por el viaje y por caminar y solo querias ir al hotel a descansar y despues ir a la entrevista, aun que tampoco era algo que te emocionaba tanto, ya que pensabas mientras llegabas al hotel…
Tu: hayy no tengo ganas de ir, ni siquiera voy alcanzar a ver a Bill… con tanta gente que debe a ver ahi!! (pesimista, pero en el fondo habia algo que te emocionaba y te decia que debias ir)
Llegas al hotel, hay algunos de fotografos y muchachas…
Tu: que hay aqui, por que estan todas estas pesonas (pensabas mientra subias por el acensor a tu habiatación a cambiarte, mientras Bill bajaba en el otro acensor y seguia pensando en ti)
Bill: pero quien es? donde la vi? por que no puedo sacarle de mi mente?
Los chicos salieron del hotel se subieron a la va y se fueron al Canal para la entrevista
Tu luego de cambiarte hiciste lo mismo y saliste corriendo por que ya ibas a trasada..
En el Canal…
Tu: hola (bf) ya llegue.
Bf: pense que no querias venir estamos por entrar,
Tu: como crees!! piensas que me voy a perder esta oportunidad!! aun tengo la esperanza que nadien me empuje y asi verle de lejos a Bill jajaja
Bf y amigas: jajaja eso esperamos que nadien nos mate a dentro de la emoción.
Se colocan el el área de fans a espera de que comienze y salgan los muchachos!!
bf: mira es Bill
tu: ( te das la vuelta ya que estabas viendo para otro lado y lo miras y fue como ver lo mas bello del mundo, te quedaste estatica de la emoción)
bf: (tn) estas bien?
tu: si si, es lo mas bello que he visto en mi vida
todas: jajaja
Comienza la entrevista y todas emocionadas comienzan a saltar y tu ya no los ves bien, todas comeinzas a empujarte y taparte ya que todas querian ver a los chicos y tomarles fotos, termina la entrevista y se preparan para cantar (la canción que mas te gusta de TH)
Tu: (gritabas emocionada por que era tu canción favorita y comienzas a salir de la multitud para que te vea)
Pero no funciono, ya termino canción, agradecieron y camenzaban a salir, primero Bill, luego Georg, gustav y al ultimo Tom y el te ve y te reconoce, entra corriendo a la salda donde estaba Bill y le dice…
Tom: Bill acabo de ver a la muchacha del parque, esta afuera entre la multitud!!
Bill: (estaba sentado y se para enseguida al escuchar la noticia) donde esta? vamos a verla!!
Bill y Tom: (salen corriendo a buscarte….)
Y que crees que pasa?
te encuentra?
o ya es demasiado tarde y ya te fuistes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  lina duqe Vie Ene 29, 2010 10:44 pm

me encantaria
ke me encontrara
y a kien no con
semejante hermoso... Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 30, 2010 1:25 am

wooo me encantoo
q pasara???
hahaa sera q
siii la encunetrna omg..!!
me come la duda... q horor!!!
hahahaha noooo osera
q se fue??? ii ya es
demasiiadoo tarde JESUS..
qnerviios.... teiicy continuala

pd: sii hay campito con tom ya sabes Wink
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  danii twiins Sáb Ene 30, 2010 1:25 am

yo kiiero con TOM
yo tambiien como algo
de tom porfiss
esta fasinante el capii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty UNA HISTORIA DE AMOR MAS.. CON BILL KAULITZ? CAP. 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:29 pm

bueno niñasss....
guten tag !!
xD ( creo ke es asi xD)
aki les dejo el nuevo cpai de mi fic
espero les guste ... les mando un besotee.. las kiero muxotee ....
kikosss muxosss xD .....


---------------------------


Tom: Bill acabo de ver a la muchacha del parque, esta afuera entre la multitud!!
Bill: (estaba sentado y se para enseguida al escuchar la noticia) donde esta? vamos a verla!!
Bill y Tom: (salen corriendo a buscarte….)
Mientras tanto en el área de fans….
Tu: ya vámonos ni nos vieron! hay tanta gente aquí que empuja y no nos dejaron ver, ni que nos vean.. (y en vos baja, maldito presentimiento!! Si si como si fuera a venir corriendo a tras de mi!! En tono muy triste)
Pero había una chica que se dio cuenta de que Tom te reconoció, por la cara que puso cuando te vio, así que comenzó a molestarte para que te vayas…
Tu: chicas será mejor que…
Xxx: si será mejor que te vayas!! que te crees niñita la reina, que no quieres que ni te toque ( en tono sarcástico)
Bf: Que te paso idiota!! si no te esta haciendo nada.
Tu: mejor vámonos, estamos perdiendo el tiempo que esta tipa!
Tom y Bill estaban llegando al área de fans, así que esta muchacha se dio cuenta y trata de que se vayan pronto!
Xxx: ya váyanse niñitas, que esto no es para Uds. Princesitas tontas.
Tu: si, si no te preocupes este momento nos vamos no queremos estar con gente como tu, idiota.
Y todas Uds. Ya salen del foro y se dirigen hacia el carro…
Mientras tanto llega Tom y Bill cansados por corres y todas comienzas a enloquecer y se lanzan a ellos, enseguida llegan los guardespaldas, que salieron tras ellos cuando los vieron salir.
Bill: donde esta, que no la veo?
Tom: no lo se, estaba ahí parada!!
Bill: la perdí otra ves Tom!! La perdí!! (en un tono muy triste)
Tom: no te preocupes hermano, la vamos a encontrar, pero no te pongas así (Tom ya preocupado, ya que nunca lo había visto así de triste por una mujer)
Esta chica que se dio cuenta, se acerca a ellos y les dice:
Xxx: están buscando a la muchacha que estaba (y describe donde estabas parada, a tus amigas y la ropa que estabas puesta)?
Tom: si Bill, es ella.
Bill: donde esta? Por donde se fue? La conoces?
Xxx: si!! Es una compañera de la Universidad, pero como el novio ya le vio a ver, se fue con el y las amigas! (malísima)
Bill: QUE? EL NOVIO?
Xxx: SI! Pero si necesitas compañía, aquí estoy yo! (en tono seductor)
Bill: NOOOO, gracias! La estoy buscando a ella, dime donde es esa Universidad? Mañana a que hora esta ella en clases?
Xxx: lo siento Bill, pero hoy justo terminamos clases así que no hay como!
Tom: pero tu como compañera puedes decirnos donde es su casa!! Verdad?
Xxx: hay no se, es que de ley se va a quedar con el novio hasta muy tarde, no se donde se fueron! (para que acepten irse con ella)
Bill: dejalo así, me quiero ir al hotel, vámonos! (muy triste)
Tom: pero Bill vamos a buscarla!! No perdemos nada al intentarlo, si?
Bill: NO por favor quiero irme al hotel!!
Xxx: pero, yo yo … (bill la interrumpe)
Bill: No gracias por tu ayuda, chao!! Tenemos que descansar para mañana el concierto y estoy muy cansado.
Xxx: (ella pensaba mientra los gemelos se iba al camerino, que tonta debí decirle que si conocía su casa, que tonta!!)
Georg y Gustav: (en el camerino preocupados, por que no sabían donde estaban los gemelos, pero ese momento justo los dos entran)
Georg: donde estaban?
Tom: buscando a la muchacha del parque!
Gustav: que muchacha?
Georg: es la que vimos en la mañana? (en tono de sorprendido)
Tom: si, estaba aquí pero se fue, antes de que saliéramos a buscarla.
Bill: con el novio (en un tono entre triste y molesto)
Georg: por lo que veo te flecho?
Bill: mucho, demasiado!!
Gustav: tranquilo!! Vas a ver que la vas a encontrar! Y Uds. Como saben que es el novio?
Bill: una muchacha que le conocía, nos dijo!!
Georg: por favor no me digan que Uds. Le creen!! No sean tontos, puede ser que solo le vio ahora y tu ya votándote por la ventada!! Jajaja
Tom: SII claro, le dio rabia de que vos la buscaras y por eso mintió!!
Bill: si? Crees que es así?
Tom: (le abraza del cuello, mientras lo lleva hacia la puerta de salida y le dice) si!!! Y vas a ver que mañana las vamos a ver en el concierto, vamos a poner un monto de gente a que la busque!!
Los chicos se subían al carro y..
Georg: y como se supone que vamos hacer eso si, no tenemos ni una foto o si la tenemos?
Gustav: hay no seas menso Georg, Bill con ayuda de Tom puede hacer un bosquejo de la muchacha que se robo el corazón de Bill
Gustav, Georg y Tom: jajaja
Bill: (se puso rojo!!!)
Los chicos llegan al hotel, ya que estaban súper cansado y ya Bill no quería irse a ninguna parte mas que llegar al hotel, comer algo ahí e ir a dormir, y los otros chicos por no dejarlo solo aceptaron en ir al restaurante del hotel a comer!
En el carro de tu BF…
TuBf: bueno chicas de aquí a donde nos vamos a bailar?
Tu: Nooo realmente yo no quiero ir a ningun lado que no sea el Hotel!!
Tu Bf: como que al Hotel? (molestas) de aquí te vas con nosotras a bailar y solo vas al hotel a coger tus cosas y para irte con nosotras al depar.
Tu: (nbf) sabes que yo te acompaño donde tu quieras, si es de bailar, tomar o lo que sea yo estoy ahí contigo, pero realmente no me siento bien y quiero ir a descansar tuve un día muy pesado (tono muy triste, por lo que no pudiste hacer nada para que Bill te vea)
TuBf: ok, nos vamos al hotel:
Chichas: Por que no!!!
TuBf: les hace una señal para que no insistan mas (ella preocupada por tu bajón de ánimo, en todo los años que se llevan, desde niñas, nunca te había visto así)
Llegan al Hotel, tu te bajas y tu BF contigo.
TuBf: que mas (tn)? ( un tono muy preocupado)
Tu: nada (nbf) vas a ver que mañana voy a estar super bien y esto ya va a pasar!
TuBf: mejor me quedo contigo, así conversamos de la vida jajaja
Tu: no!! No quiero arruinarte la noche, ve y conquista a un lindo chico!! Si? (una sonrisa forzada)
TuBf: no quiero!! (una cara triste)
Tu: vete!! (en son de broma)
TuBf: esta bien! Pero te estoy llamando, si? Te quiero mucho, lo sabes verdad?
Tu: si lo se y yo también
tuBf: mira! Mañana nos vamos al concierto y lo vas a ver ahí, ya? Veras mañana nos vamos con asientos para que estés alta y Bill te vea, ya? Ya no estés triste!
Tu: (ríes) esta bien ya no voy a estar triste y mañana lo veo, Pero no es por él!! (en modo no poco creíble)
Tubf: ya, ya digamos que te creo, chao (te da un beso en la mejilla)
Tu: chao (te quedas parada esperado que se pierdan en la esquina y entras al hotel
Tu: saludas a las personas que están en recepción.
(aplastas el botón y esperas a fuera del ascensor para subir a tu habitación y piensas que sería muy buena idea tomar fotografías en de los alrededores, estabas segura que así te olvidarías por el un poco de Bill, subes un poco mas contenta, llegas a tu habitación, cojes tu cámara y un abrigo, vas al ascensor nuevamente para bajar, llegas a la recepción pero te das cuenta que los lentes que tenias puesto en la cámara no eran los apropiados para la noche, así que otra ves te regresas al ascensor, se abre entras aplastas tu número de piso y se esta cerrado las puertas del ascensor cuando bill sale del restaurante con los muchachos y van hacia el ascensor para ir a sus habitaciones y te ve!! Tu mirabas tu cámara y no lo vistes, pero el si, se quedo paralizado, Tom le dice…
Tom: Bill vamos,
Gustav: la muchacha del parque!!
Tom y Georg: donde?
Bill, en el ascensor.
Bill, corre hacia el ascensor a detenerte y gritaba: espera, no te vayas de nuevo!!!
Tom, Georg, Gustav corren atrás de Bill.
Tu: quien dijo eso? Creo que estoy loca y ya escucha voces, llegas a tu habitación y entras por tus lentes y vuelves a salir…
Bill, sube atrás tuyo por el ascensor, Tom por el otro y Georg por las gradas,
Gustav (pregunta en recepción) cual es su habitación?
Recepción: de cual? Disculpe Señor pero no vimos cual de nuestras huésped era, tenemos un montón de huésped, así que no se.
Gustav, apreta el botón y pensaba subir en otro ascensor, pensando que ya te habían encontrado, cuando Bill sale de ese.
Gustav: que paso?
Bill: (triste) no la encontré!!
Cuando tu sales del ascensor, corres hacia la puerta y comienzas a bajar las gradas
Gustav: ahí esta Bill!!
Bill: corre hacia ti y te grita para que escuches: te estado buscando toda mi vida!!

Que crees que pasa? Le escuchas o no?
Como reaccionaras?
Por fin tu sueño se hará realidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Ene 31, 2010 7:01 am

Hayyyyy
supeer!!! Me encanntoooo!!
esee es Mii sueñoooo!!
Lo estas contando tal como quiero qe paseee Sad
Me encantaaa qontinuala plizz!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Mar Feb 02, 2010 7:04 pm

Aaaaaaa Divina esta fic
teicy next capii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  lina duqe Miér Feb 03, 2010 2:16 am

SUPER ESTA FIC
ME FACINA
CREO KE ESE ES EL
SUEÑO DE TODA
FAN...ME ENCANTA
CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Laddy~BK Miér Feb 03, 2010 2:32 am

AYYY wow!!!
yo kieroooo....
q bellezaa m la imagine completaaa!!
creo q bill se enamoró a primera vista
WEEE Very Happy
porfis siguelaa!
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  danii twiins Miér Feb 03, 2010 3:18 am

haaa
mii cabeza
se metiio por completo
en la novela Razz Razz Razz
que liindo capii
ya quiiero contii me encantooo
si puedo estar? Razz Razz
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Feb 03, 2010 4:05 am

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933
bill siempre busca como esa
manera perfecta de enamorar
ii de enamorarse q hermoso
q cuñado tan inspirador Smile hermosoo!!
hermosososo!!!! Smile


teicy continuala....
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Feb 15, 2010 5:58 am

Teicy
qontiinualaa
Esta Muy Bnaa!!
JoJo Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Icon_tongue Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Icon_bounce Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Icon_bounce
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Lun Feb 15, 2010 6:10 am

MUÑEKOTAS PERDON POR LA AUSENCIA JEJEJE ESKK TUBE PEKEÑOS INCOPVENIENTES KON EL INTERNET Y SKINS Y PERDEJADASS Y TODOO ESOO JAJAJA .. ENTONCES PS AKII LES DEJO 4 CAPITULOS ESPERO LOS DISFRUTEN AL MAXXIMOOO
LAS KIEROO MUXOOOO
LEEANNNN ES MUY BUENO PARA LA SALUD XD


CAPI 3

Bill: por favor no ter vayas, te buscado, te soñado, te esperado toda mi vida… desde que te vi senti que te conocia desde siempre, por favor no me dejes solo en este mundo, no hagas que me pierda en el vacio y obscuridad, eres mi luz que me guia hacia la felicidad, el sol que calienta mi vida, Te amado toda mi vida, eres mi persona especial (camina hacia ti y te toma da la mano) Te encontre (sonrie) y sabes por que se que eres la mi persona especial? (coloca tu mano en su pecho) por que lo siento aquí en mi corazón.
Tu estabas completamente inmóvil y no entendías bien las cosas, era un bello sueño o una bella realidad, en menos de un minuto te paso un millos de pensamientos por la mente, no asimilabas nada, era muy parecido a lo que siempre soñaste y esperabas, era verdad?
Bill: me escuchas princesa? (tono muy dulce)
Tu: te temblaban las piernas, sentistes por in momento que te ibas a desmayar o peor que le ibas a vomitar encimas.
Bill: estas bien princesa? (te apreta la mano)
Tom: como va a estar bien si le das una noticias así de golpe!! (risa)
Pero tu pensabas que te habías dormido en vez de salir a tomar fotografías como habías pensado, así que….
Tu: hayyyyy lo que me faltaba ya estoy loca en mi propio sueño, en mi sueños habituales lo besaba y vivía historias claras y bonitas, esta es muy confusa ya me quiero despertar (mientras según tu en tu sueño caminabas mientras tomabas fotografías)
Bill caminaba junto a ti y los chicos (Tom, Georg y Gustav) atrás de Ustedes.
Tu (ahora me imagino que me seguin!! Estoy loca p….. (bill te interrumpe con un beso apasionado)
Bill: ahora te das cuenta que no es un sueño, que esta pasando? Que este verdad! Estoy aquí contigo diciéndote que te amo…
Tu: (ya no había ninguna duda era realidad) Bill eee estas conmigo! Eee no lo puedo creer… eee yo siempre espere este día, aun que pensaba que nunca iba a pasar, y sabia que tenia que dicerte y ahora eee no lo se, además de tartamudear (nerviosa y brillándote los ojos por las lagrimas)
Bill: no te estoy pidiendo algo complicado, verdad?, no es un examen oral, simplemente te pido que me escuches, entiendas lo que siento, lo feliz que soy por que te encontré (sonríe muy dulcemente) y que vivamos este amor al máximo!! Ahhh y podemos comenzar con tu nombre te parece?
Todos: ríen (por que los muchachos estaban cerca de Ustedes)
Tu: Bueno mi nombre es.. (tn)
Tom: hooolaaa estamos aquí atrás suyo… nos puedes presentar a mi cuñadita a todos para poder irnos al hotel y dejarlos que Ustedes hablen tranquilos? (ríen)
Bill: Perdón muchachos, quiero presentarles a mi persona especial que por fin encontré!
Chicos: Hola persona especial de Bill (ríen )
Tu: (roja) hola
Georg: no te puedes imaginar como te hemos buscado!! Estábamos pensando mañana colocar un bosquejo de ti por todo el concierto para encontrarte.
Tu: (mega roja) nooo enserio? (risa nerviosa) chicos no puedo mas que decirles muchas gracias!
Tom: por que?
Tu: por que ayudaron a Bill a encontrarme, por que corrieron atrás mío y por que me encontraron y ahora soy la persona mas feliz de mi vida, por que hicieron mi sueño realidad.
Tom: (te toma de las manos) tu eres la felicidad de mi hermano! Así que no me importa irme al fin del mundo a buscarte para que el vuelva a sonreír así, como ya hace muchos años no lo hacia, así que a ti tenemos que agradecerte!
Tu: (le das un fuerte abrazo y te salen las lagrimas)
Tom: no llores… así?
Bill: mi amor no te pongas triste… estamos juntos!! (mientras te seca las lagrimas)
Gustav: creo que lo mejor e dejarlos solos para que hablen y nosotros nos vamos a descansar!!
Bill Ok Chao, los veo luego
Tu: chao (beso en la mejilla a todo)
Bill te da la mano y comienzan a caminar muy lentamente, para no llegar pronto al hotel.
Bill: cuéntame mas de ti! Quiero saber todo… (mientras te abraza)
Tu: que quieres saber?
Bill: TODO!! (Sonríe)
Tu: pero me va a tomar toda la noche y te voy a cansar!
Bill: nunca me cansaria de escucharte (mientras te acaricia el rostro) hoy me puedes contar un pequeño resumen y el resto me cuentas después igual tenemos toda la vida para ello.
Tu: (sonríes, pero por dentro querías desmayarte de la emoción, querías ir corriendo a contárselo a todo mundo, dar saltos de alegría por todo el parque, pero te controlabas, por que después iba a pensar que eras una loca jaja) bueno comienzas a contarle que estas de vacaciones visitando a una amiga, luego hablas de tu familia, tus amigos, de tu ciudad y sobre todo tu pasión por las fotografías así que le dices:
Tu: Bill quiero tomarte unas fotografías con esta hermosa luna que nos acompaña.
Bill: claro quiero tener recuerdos del día que nos conocimos (así que comienzas a tomarle fotos, el toma luego a ti y después los dos juntos)
Mientras ya llegaban al hotel te dice…
Bill: sabes nunca me había sentido con alguien tan seguro de poder decirle lo que siento sin mido a que me vaya a engañar y que mis declaraciones salga en las revistas de farándula, me siento tan seguro contigo, por favor no me lastimes… ( con cara triste)
Tu: Bill por favor no desconfíes de mi, yo nunca te haría daño, nunca, te lo prometo (mientras lo miras fijamente y acaricias su rostro tan lindo)
Entran al hotel juntos, cruzan la recepción y de dirigen al ascensor y entran…
Bill: y ahora que hacemos?
Tu:…..
Le invitas a tu habitación?
Le dices que no sabes para que el te invite a la suya?
Que pasara entre tu y bill esta noche?

CAPI 4
Entran al ascensor…
Bill: y ahora que hacemos?
Tu: no se!! (alzas los hombros indicando que no sabes que hacer o haciendote la loca para que el decida jajaja) tu que quieres hacer?
Bill: yo lo unico que quiero es estar contigo toda la noche… estar juntitos poder abrazarnos y tal vez… (interrumpes)
Tu: Bill!! (con la cara supe roja)
Llegan a su piso del hotel, Bill te da la mano y te saca del ascensor y te dice…
Bill: que? Tu me preguntaste lo que yo quería hacer y eso es lo que quiero (con vos seductora)
Tu: Bill es que no se, aun estoy asimilando todo lo que esta pasando y tu quieres que hagamos… (te quedas callada por que no lo podías pronunciar por la vergüenza que te daba)
Bill: mi vida no va a pasar nada si tu no lo quieres, yo llegare hasta donde tu me permitas, se que debemos ir despacio yo quiero aprovechar cada minuto que perdido todos estoy años lejos de ti (te toma de las manos y te las besa, con una carita muy tierna, unos ojitos que te derretían..) cuando sea el momento indicado lo sabremos y será el día mas perfecto en nuestras vidas, sellaremos así nuestro amor!! (te da un beso apasionado…
(Y tu pensabas, me quiero morir nunca pensé que era tan lindo, ya me convenció) una sonrisa picara
Bill: que estas pensando? Esa sonrisita esta extraña…
Los dos se ríen!! Y te abraza y se van a su habitación!
Bill: todo un caballero te abre la puerta, te hace pasar y te pregunta si quieres ver alguna película, comer algo o solo conversar?
Tu: (como no comías nada todo el día, te morías del hambre, así que dijiste…) Creo que me decido por la dos por que muero del hambre y por la tres (ríes)
Bill: (ríe) y llama para que te traigan un sándwich para ti y helado para los dos
Tu comienzas a caminar por su habitación y a ver que todo era un desorden ropa por un lado y el otro, su ipod sobre la cama, revistas y un millón de accesorios y como eres tan curiosa comienzas a chequear todo, coge un collar muy lindo de una mesa y te lo pruebas!! Bill como ya termino de hablar por teléfono, te sorprende viendo las cosas te estaba mirando como te ponías el collar y te da un abrazo por atrás y te pregunta…
Bill: te gusta?
Tu: si es muy lindo, me encanta, donde lo compraste?
Bill: mi mama me lo dio cuando participe en Kinder-Star-Search, me dijo que siempre me daría suerte, que siempre que me sienta derrotado vea esta cadena y que sienta que ella esta ahí apoyándome y cuidándome, que siempre me guiara a mi felicidad y a amor! Y ahora estoy muy feliz por que ya te encontré…
Tu: que lindo… (con cara de ternura) yo también estoy muy contenta de estar contigo, te amo mucho (le abrasas muy fuerte) no quiero que me dejes Bill
Bill: nunca lo voy hacer (te da un beso)
(Toc Toc en la puerta) señor su pedido esta aquí
Bill: que inoportunos (abre la puerta) déjelo sobre la mesa por favor!
Xxx: Servido Señor
Bill: su propina, gracias!
Se sientan a comer mientras conversaban y el te contaba sus anécdotas en los conciertos y giras por todo el mundo, caídas de sus compañeros, experiencias con fans, y los dos reían muy a gusto, terminaron de comer y fueron al dormitorio a ver una película, pero enseguida te quedaste dormida, estabas muy cansada…
Bill, te amorcó del sillón donde te quedaste dormida, te llevo a la cama te tapo y se acostó a tu lado a dormir, por unos minutos te miraba como dormías y se imagina su vida al lado tuyo y soñando se quedo dormido pronto.
Siguiente día….
Es día tenían las pruebas de sonido por la mañana ya que tenían una entrevista al medio día y el concierto en la noche, se levanto temprano y se baño, cuando salía de la ducha, escucha que Tom golpeaba la puerta y decía…
Tom: Bill ábreme la puerta quiero que me cuentes todo lo que paso ayer noche!!! (ya que nunca se imaginaba que Bill te llevaría a su habitación, habitualmente el no es para llevarse a una mujer enseguida a la cama)
Bill: (mientras abre la puerta) no grites vas a despertar a (tn)
Tom: NOOO puede ser! Te acostaste con (tn)?
Bill: Nooo y baja la vos, le pedí que me acompañe y me acompaño con la condición de que nada mas que conversar vaya a pasar, así que no paso nada, sabes quiero que esa algo muy especial, no como tu que te acuestas con todas!
Tom: será por que aun no encuentro a mi persona especial, pero si me voy a poner como vos! Prefiero nunca encontrarla
(rien)
Bill: déjame cambiarme, bajo a desayunar y te cuento todo!
Tom: ok, te espero.
Bill se viste y te deja una nota sobre la mesa, que decía:
Mi vida, tuve que irme a la prueba de sonido, no te quise despertar te ves tan linda mientras duermes, pero te dejo en el sobre entradas para la prueba y otra para la entrevista, aquí esta el numero (cualquier numero) del chofer que te llevara y el mio (cualquier numero).
Te amo Bill!
Tu despiertas y ves una rosa junto a ti y te sorprendes, le ventas y buscas a Bill, como no le encuentras te asustas pero enseguida encuentras la carta, sonríes mientras la lees y te vas a tu habitación a cambiarte enseguida.
En tu habitación, escoges el pantalón que te queda mejor con un abrigo que te quedaba bello ya que amaneció un poco frio, cuando vas a salir te acuerdas de tu amiga que no has sabido nada, ves tu celular y había millones de llamadas y mensajes, la llamas enseguida, ella te contesta enseguida…
Tubf: (tn) donde has estado te he llamado un montón de veces y en la recepción no sabia donde estabas!! (en un tomo de molestas y preocupada) te paso algo?
Tu: (ries) siiii me paso algo maravilloso! Pero ahora no puedo contarte ya que estoy saliendo para irte a ver…
TuBf: Que? Y en que se supone que me vas a venir a ver (tono burlón por que tu no tienes carro)
Tu: en el carro de TH, con el chofer que Bill me dejo para que me lleve a donde yo quiera!!
TuBf: te golpeaste la cabeza, verdad? Ese amor tuyo ya te tiene loca verdad?
Tu: bueno cree lo que quieras, pero estate lista que en 15 minutos te paso viendo para presentarte a Tom Kaulitz (le cuelgas el teléfono)
Tu te terminas de arreglar, te pones bella y llamas al chofer!
Chofer: Señorita Buenos Días! Esta lista para irnos?
Tu: Buenos Días (nerviosa nunca te imaginabas que ibas a tener un chofer) si ya estoy lista,
Chofer: le espero en el estacionamiento, ya que en la salida del hotel ya esta lleno de paparazzis
Tu: ok, gracias!
En el estacionamiento…
Chofer: (te abre la puerta del carro) por favor subase
Tu: gracias! Y le indicas la dirección de tu amiga para que vayan por alla primero
Llegan a la casa de tu amiga y llamas por el celular…
Tu: (tbf) estoy esperándote en la entrada del depar, baja pronto
TuBF: (se asoma por la ventana y ve el auto), bajo enseguida!
Sale del edificio y…
Chofer: (le abre la puerta del auto)
Tu: hola (nbf)
TuBf: woww de donde sacaste este auto? (con la boca abierta de la impresión)
Tu: jajaja ya te dije (le comienzas a contar todo lo que te paso mientras llegan al lugar donde iba a ser el concierto)
Tu: espérame tengo que llamar a Bill, para decirle que estamos llegando.
TuBf: Noooo dale la sorpresa! No te parece buena idea?
Tu: si verdad?
Se estaciona el auto y se bajan, se colocan las credenciales y entran al lugar, una persona que Bill a dejado en la entrada te lleva hacia el escenario y tu muy contenta entras y ….
Que crees que pasa?
Bill esta con otra muchacha?
O Te emocionas de verlo?

CAPI 5

Entras al escenario muy contenta llevando a tu amiga para que te crea todo lo que le contaste, cuando… ves a Bill con una muchacha, ella estaba muy cariñosa y Bill solo reía, el no te vio pero Tom si! En ese momento millón de malos pensamientos te invadían, lo único que pudiste hacer fue aguantarte las ganas de llorar al frente de todo y salir del lugar, tu Bf salio atrás tuyo… Llegan a la salida y aun que no querías llorar las lagrimas salían por si solas, Bf y …
Bf: (tn) estas bien?
Tu: que idiota que soy!! Pero como me imaginaba… que el, Bill Kaulitz, me iba a tomar en serio, que fue para el? Por que me busco!! Con quien aposto, estoy segura que llegaron, me vieron y dijeron a ver el convesca a esa tonta gana!! Decirme que yo era la única que estaba enamorado de mi!! Que idiota!! Yo haciendo el ridículo mientras el estaba con la novia…
Bf: tranquila! Quieres que nos vayamos?
Tu: si por favor lo único que quiero es salir de aquí…
En el escenario…
Como Tom vio que tu saliste corriendo al ver a Bill con esa chica, enseguida…
Tom: Bill!!
Bill: (A la chica) perdón pero mi hermano me esta llamando (mientra miraba el reloj y veía que no llegabas)
Bill: gracias Tom pensé que nunca me iba a safar de esa muchacha, Georg siempre trae a unas locas!! Jajaja
Tom: en serio? (alzando una ceja) pues lo mismo tendrás que decirle a (tn) ya que estuvo aquí, te vio con la loca y salio corriendo!!
Bill: QUE?, donde esta? Por donde se fue?
Tom: por ahí, para que la alcances (mientras le señalaba por donde te fuiste y el bajaba del escenario para salir con Bill a buscarte)
En la puerta de salida…
Bill: no la veo!!!
Chofer: Señor! La Srta. Salio corriendo y por mas que quise alcanzarla para llevarla no puede, se subió en un taxi y se fue…
Tom: &%$&$% y ahora que hacemos?
Bill: no se!!! Como la voy a encontrar…
Chofer: se fue con su amiga, a lo mejor se fueron a su casa! Aun que no recuerdo muy bien su dirección…
Tom: No importa… vamos vas a ver que la vamos a encontrar (ya que Bill estaba muy triste)
Bill: eso espero….
Mientras tanto Ustedes..
Tu: (al taxista) Señor por favor primero pasemos por (nombre hotel)!!
BF: por que?
TU: quiero sacar todas mis cosas no quiero que vaya a mi habitación a verme la cara de nuevo!!
BF: (tn) piensalo bien! A lo mejor fue todo un mal entendido
Tu: NO (nbf) tu los viste, todo esta muy claro
BF: (como sabia lo terca que eres) esta bien, vamos!!
Llegan al hotel, retiras todas tus cosas, cancelas y te subes nuevamente en el taxi para irte al depar de tu amiga… tu llegabas al depar y ves a lo lejos el carro de Bill entra entrada del edificio, veías que hablaba justo con la compañera de tu Bf, Tu le pides al taxista que se estacione a un dos cuadras para que no te vean, Bill se sube al auto y se retiran, Ustedes se agachan para que no les vean ya que pasaron justo por su lado y unos minutos hasta que se pierda el auto y van enseguida al depar a preguntar a la compañera que paso…
Tu: (ncompañera) que paso?
Com: donde estabas? Bill te esta buscando como loco, dijo que por favor te diga que todo fue un mal entendido, que ella era amiga de Georg!! Yo estaba toda confuso por que se baja del auto y me pregunta por ti y luego por ti… como les conociste?
Tu: luego te cuento!! Y a donde se fue?
Com: me dijo que tenía que irse a una entrevista, pero que primero iba a pasar por el hotel a buscarte ahí.
Tu: ok, y le pides a tu amiga que le cuente lo que paso (tu no tenias fuerzas para contarle lo sucedido, solo te paraste en la ventana a ver como los autos y gente pasaba)
Com: me dijo que por favor no te vuelvas a perder, que no lo dejes solo de nuevo
Tu: ok gracias. (suspiraste y seguías viendo por la ventana)
Tu Bf te mira como estabas tan triste y se acerca a ti y te abraza mientras te dice que todo se va a solucionar…
En el hotel…
Bill: (al recepcionista) Por favor cual es la habitación de (tn)?
Recep: no la señorita abandono el hotel hace una media hora!
Bill: QUE? No le deje un recado para MI? Bill Kaulitz!!
Recep: No señor no dejo nada, solo cancelo y se fue, pero estaba con los ojos hinchados… lo siento señor por no tener mas información!!
Bill salio corriendo y se subió al auto
Tom: gracias!! (y corrió atrás de su gemelo)
Tom: (en el auto) que vamos hacer?
Bill: (dirigiéndose al chofer) vamos nuevamente al departamento!
Tom: Bill no tenemos tiempo, tenemos que ir a la entrevista!!
Bill: no me interesa la entrevista en este momento, solo quiero verla.
Tom: mira Bill (tn) obviamente vera la entrevista ahí puedes disimuladamente mandarle un mensaje para que vaya al conciero! Y le pedimos (nchofer) que le deje unas entradas, para que vaya con sus amigas, con la que estuvo en los ensayos esta muy bueno, la quiero para mi!! Jaja
Bill: jaja vos nunca cambiaras, y si me parece una buena idea, por favor (nchofer) llévanos al canal y ve a dejarle las entradas en el departamento, por favor.
En el canal…
Comienza la entrevista y ya casi al final, Bill dice…
Bill: (al entrevistador) te puedo contar una historia?
Ent: claro Bill cuéntanos!
En el departamento, la compañera de tu BF estaba viendo la entrevista, tú no querías verlo, así que te fuiste a la habitación de tu BF con ella, cuando la compañera escucha esto y las llama, primero tu Bf sale corriendo y te llama enseguida..
BF: (tn) venga, creo que va a decir algo de ti!! (Emocionadísima)
Tú sales corriendo y te sientas en el sofá a ver la entrevista.
Bill: había un muchacho que estaba totalmente perdido, se sentía muy solitario y triste, pero una tarde encontró la felicidad encontró la otra mitad que de su corazón que se le había perdido, estaba en un parque, después de horas de buscarla, casi hasta el anochecer, el pudo encontrar a la otra mitad, lamentablemente por su descuido y errores que se comete en la vida, se le volvió a perder y el se siente nuevamente solo en un mundo triste y vacío, por eso yo quiero ayudarlo y le pido a esa mitad de su corazón que lo hoy vaya al concierto, no lo dejes así por favor esta sufriendo mucho y no sabes como le duele… por favor!!
Ent: pero dinos quien es el muchacho que sufre tanto? Alguno de Ustedes? Quien es la afortunada?
Bill: no lo puedo decir, lo siento, pero creo que muy pronto lo sabrán todos.
Tom cambia de tema sutilmente… se despiden y salen del canal.
Mientras tanto llega el chofer al departamento de tu amiga y golpea, abre la compañera la puerta y el pregunta por ti.
Chofer: por favor la Señorita (tn)?
Comp: claro ya le llamo!! (tn) te buscan! Y no puede decir que no por que ya te vio
Tu: di que no estoy, por favor!! (Todavía te temblaban las piernas por lo que dijo Bill)
Chofer: señorita por favor estoy le manda el Sr. Kaulitz por favor recíbalo (mientras entra al departamento a darte el sobre en tus manos)
Tu: (recibes el sobre) muchas gracias!
Chofer: señorita no me quiero meterme en sus vidas, pero Bill esta muy triste.
Tu: Gracias, (nchofer) (le sonríes) por favor no le diga a Bill que me encontró, solo dígale que dejo el sobre aquí.
Chofer: Ok, nos vamos mañana temprano… no lo pierda de nuevo.
El chofer se va y tus amigas, abre para ver que es, y tu no querías te dabas vuelta por todo el departamento con el sobre en la mano y te daba vuelta lo que el Chofer te dijo y las palabras de Bill que dijo en la entrevista. Por te llenas de valor y lo abres, había una nota que decía:
Mi vida, perdóname!! Todo fue un mal entendida, era una amiga de Georg, se me lanzo pero yo se que tengo la culpa por reírme con ella, por favor lo único que quiero es verte hoy noche en el concierto, te dejo entradas para ti y tus amigas, son de primera fila, no me dejas por favor, no quiero perderte.
Te ama Bill
TU: medio entradas para todas en primera fila!!
Bf: que piensas hacer? Piénsalo bien! El te ama amiga… por favor no lo pierdas es tu verdadero amor!
Tu: ….
Que vas a decidir?
Te vas en busca de tu verdadero amor o no?

CAPI 6

Tu: mmm no se! Me siento muy confundida… todo lo que paso me tiene muy mal, pero tanbien siento algo muy bonito por el, lo amo!, pero también tengo miedo…
Bf: miedo! Pero de que?
Tu: no se… de entrar al concierto y verle con alguien! Que se burle de mí delante de tanta gente! No quiero pasar de nuevo!
Bf: (tn) ya!!! (muy seria) tiene que seguir tu sueño, tiene que ser muy valiente y se te caes volver a levantarte! No puedes perder todo y dejar a la persona que amas por un simple miedo! Por ultimo en este país nadie te conoce… tienes que intentarlo y si pasa algo como tu piensas, que pena por él ya que se perdio a una mujer maravillosa como tu!! Así que te vas a cambier te vas a poner lo mas sexy que tienes y vas a salir bella y siempre mirando adelante… dejando al pasado muy atrás!!
Tu: (después de la jalada de orejas solo te quedo decir) Gracias!!
Todas se arreglaron y estaban listas para ir, cuando salían de departamento vieron el auto de TH estacionado en la entrada, sale el chofer y les abre la puerta mientras les dice…
Chofer: Buenas Noches! Pensé que no iban al concierto, estaba por subir al departamento para ir a pedirle que vaya, pero me alegra que haya decidido ir, Bill la esta esperando y esta desesperado, esta por comenzar el concierto…
Tu: gracias!
En el estadio….
Tom: Bill ya vamos, tenemos que comenzar vas a ver que si va a llegar.
Bill: espérame solo llamo una vez mas a (nChofer) a ver si ya viene!
Tom: date prisa ya debemos estar en el escenario, voy a decir a David que ya sales! Por que esta muy molesto.
Bill: Ok (mientras llamaba al chofer, él contesta) Hallo (nchofer) que paso? esta por comenzar el concierto!
Chofer: estamos atorados en el trafico, ya estamos a tres cuadras del estadio,
Bill: (al escuchar que si venias, sonrie) Ok, les espero y dile a (tn) que estoy feliz ya quiero verla.
Chofer: Ok, le estoy diciendo.
Tom (interrumpe la conversación) Bill ya vamos!
David: Bill estamos atrasados!! Tienes que salir ya! No podemos esperar mas! (en tono muy fuerte)
Bill: (con una sonrisa) Vamos, ya estoy listo (salía corriendo del camerino hacia el escenario)
Tom: (corría con el) que paso?
Bill: estan a tres cuadras, se demoran por el trafico.
Tom: te veo muy contento, me alegro mucho por ti, hermano!
Bill: Gracias! (Georg lo interrumpe)
Georg: vamos estamos tarde
Salen al escenario y comienzan con la canción que mas te gusta, tu los escuchabas desde afuera y te desesperabas por llegar! El chofer estaciono el auto se dirigía a abrirte la puerta cuando tu sales rápido y comienzas a correr hacia la entrada, solo alcanzaste a decir Gracias!, tus amigas atrás tuyo y el Chofer te dijo Suerte, que le vaya bien!, enseñaste tu credencial en la entrada y les llevaron hacia sus lugares reservados, tu entrabas y veías a Bill cantando, el te vio enseguida ya que no despegaba la vista de la puerta de ingreso, el te sonrío y te guiño el ojo y tu también le sonreíste, la canción termino y antes de comenzar la siguiente Bill dijo..
Bill: estoy feliz de estar en (npaís) y sobre todo estoy feliz por que la mitad de corazón que le faltaba al muchacho llego! Ahora seremos muy felices… (te miraba y te sonreía mientras comenzaba su siguiente canción)
Tu: gracias! (y una sonrisa muy grande)
Termino el concierto, todo fue perfecto, tu cantaste todas sus canciones y Bill estuvo muy atenta de Bill… los chicos se despidieron y una persona se acerca a Ti y te pide que lo acompañes, que Bill te esta esperando! Tu vas le sigues y tus amigas también, cuando estabas entrando ves a Bill esperándote, corre hacia ti y te abrasa y muy dulcemente te dice…
Bill: mi amor por favor perdóname no quise hacerte daño ella no es nadie, tu eres mi vida mi otra mitad del corazón.
Tu: (te sonrojas y sonríes) enserio?
Bill: si mi vida todo es verdad! Te amo y no quiero perderte
Tu: (también lo abrasas muy fuerte y le das un beso muy dulce en la mejilla) yo también te amo mucho
Bf: (Interrumpe) ves yo te dije que todo se iba aclarar.
Bill: ahh osea a vos te tengo que agradecer por traer a mi mitad?
Bf: exactamente, y no me molesta si me pagas presentándome a tu hermano.
Todos se ríen.
Bill: claro! (mientras llama a Tom) Tom ven!
Tom: Hola (te da un beso en la mejilla) gracias por venir no iba a comenzar el concierto si tu no venias!
Tu: (ríes y te pones roja) no te creo!!
Bill: si es verdad! Pero bueno no te llame para eso Tom, si no por que (nbf) dice que le a convencido a (tn) para que venga, y que quiere que le page el favor presentándote!!
Tom: en serio? Pues mucho gusto!!
Bf: (rojísima) exactamente!
Tom: pero no te pongas tan roja!!!
Todos ríen!
En ese momento llegan Gustav, Georg y David: Hola!
David: a ver ahora si quiero conocer a chica especial de Bill, por que casi no hay concierto por que no llegaba.
Tu: (ríes) entonces era verdad?
Bill: David te presento a (tn) mi novia!
Tu: (pálida nunca habían hablado de eso, ni si quiera te lo había propuesto ser su novia) Hola
David: mucho gusto!
TU: igualmente!
Tom: (interrumpe) bueno ya es hora de irnos al club a festejar el éxito del concierto y por haber conocido a tan lindas muchachas.
Todas: ríen
Bill: (tn) quieres ir al Club?
Tu: claro!!
Todos salen para subir a la van, cuando unos fotógrafos lo esperaban en la salida y como se dieron cuenta de cómo Ustedes se miraban durante el concierto enseguida comenzaron a tomar fotos, Bill te da la mano y te ayuda a subir, se demoraron en salir por la cantidad de fans y paparazzis que habían!
Llegan al Club, van a un espacio reservado para Ustedes, tu Bf estaba muy animada hablando con Tom y tus otras dos amigas con Georg y Gustav y Bill te dice al oído…
Bill: podemos hablar en privado? (se levanta)
Tu: claro! (te levantas)
Tom: a donde van?
Bill: a (una parte que había reservado para que puedan estar solos, donde había mandado a preparar una cena muy romántica con velas y pétalos de rosas por todas partes)
Tom: Ok, que les vaya bien (con una sonrisa picara)
Tu: Por que Tom se reía así?
Bill: no le hagas caso siempre es así, (mientras te llevaba de la mano así el lugar reservado)
Bill: (en la entrada, te cubre los ojos por que era una sorpresa) Yo te guío confía en mí.
Tu: Ok confío en ti!
Entras y te sorprendes al ver todo lo que bill te había preparado.
Tu: Bill…. Gracias! Que lindo que eres! (le das un beso en el mejilla)
Bill: toda para la mujer que mas amo! Espero que te guste!
Tu: claro! No solo me gusta sino me encanta!
Bill: (tn) te quedaste muy sorprendida cuando te presente a David como mi novia! Por que?
Tu: por que no me lo habías pedido y que le digas eso a David…. Casi me matas!
Bill: es que no quiero perderte! Pero sabes que ahora te lo pido formalmente! (se arrodilla frente a ti) (tn) quieres ser la persona a la que voy amar y respetar por el resto de mi vida?
Tu: (emocionadísima) Si!
Bill: (Se levanta y te da un beso muy apasionado) Te amo!
Tu: yo también y mucho!
Bill: vamos a comer!! (te acomoda la silla para que te sientes, el todo un caballero)
Tu: gracias! (le tomas de las manos) esto parece un sueño del que nunca quisiera despertar.
Cenaron… y conversaron alrededor de una hora, ya estaban por salir, cuando…
Bill: mi amor te puedo hacer una proposición? Pero tienes que decirme que si!!
Tu: claro mi amor que puedes hacerme la proposición y depende de lo que sea te dire que si o no!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  X_kAmY_X Lun Feb 15, 2010 6:31 am

Oh la novela esta muii buena
jej me emoxionooo ahhh Very Happy Very Happy
ta chevereee j ejej !!
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Feb 15, 2010 7:01 am

awwwwww!!
Diioooss!! Miiioooo
esa es la Historia qe
YO QUIERO PODER VIVIR!!
eztar qon bill
amarloo Por siempre y Nunca dejarlo solo!!
Me encantaa!! :')
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  lina duqe Lun Feb 15, 2010 7:04 am

AAAAHHHH cejitas risita
ke capis mas
emocionantes...DIOS
que ke me popondra
BILL.... Razz Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 259534
tu nove es excelente
felicitaciones..me encanta
cuando colocan noves
interactivas wiii...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  X_kAmY_X Mar Feb 16, 2010 2:06 am

Oiieee pone pliizzz el proxiimo capitulo
jaja me zthoii desesperando relax relax la leii
ayer ii me encantoo ^^ te feliiciithoo !!
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Laddy~BK Mar Feb 16, 2010 4:02 am

ayyyy q bellezaa llore cuandocogio el collar Smile lo k dijo bill moriiiii
y tb cuando lo vio con esa zorra!!!! :S menos mal
todo se aclarooo AYY q linda historia
aunq creo q todo paso muy rapidoo jejeje apenas la conocioo y le dic T A M O
bno auqn eso es amor a pirmera vista q lindaaa historiaa!
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Feb 16, 2010 10:19 am

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933 Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) 66933
Hay bill es hermoso...
demasiiadooo tierno
osea!! todo lo qhace enamora
muchoo mas!!! ESe hombre
es casii perfectoooo



teiicy continuuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:13 am

bueno bueno
pidoo disculpass nuesvamente
:S
esk el cole no me deja escribir ni publikar ni naa entonces agh
¬¬
buenooo por peticion de kty jajajaja aki les dejooo 4 capis paa ke no digan xD.....
entonces ahi les dejo u.....

les mando un besoteee.... [[[♥]]]]]

--------------------------------------------




CAPI 7

Tu: claro mi amor que puedes hacerme la proposición y depende de lo que sea te diré que si o no!!
Bill: eso no se vale! Tienes que decirme que si!!
TU: mmmm depende de lo que sea, ya dime!! (desesperada por saber que es)
Bill: Sabes? Siempre busque una mujer como tu! Por eso se que desde siempre te he amado… eres lo mas hermoso que me a pasado en mi vida… te amo mucho!
Tu: Gracias Bill…. Eres tan lindo, nunca pensé encontrar un hombre tan dulce como tu! PERO eso no es lo que me querías proponer, así que dime que es!! Por fa dime, no seas malo…
Bill: Bueno no era eso.. sino… no se como decirte (tu le interrumpes)
Tu: dímelo mi amor no hay ningún problema.
Bill: mmm quieres irte de gira con nosotros? mira como estas de vacaciones puedes viajar con nosotros a diferentes países y cuando tengas que regresar a clases te regresas a (tupais), di que si!! Por fa!!
Tu: eeee ahora no se yo que decirte! (con vos entrecortada de los nervios) no es algo tan fácil irme contigo y ya… mi padres…. No se!
Bill: por favor no te quiero perder otra vez! Podemos decirles a tus amigas y así nos vamos todos, por favor, mira que salimos mañana a las 10… (puso una carita… que te derretía y a la que no podías decir q no!)
Tu: mmm y ahora que hago!! (estabas confundida! No querías tener problemas con tu papas y después no te dejen seguir tus estudios con (tbf), pero tampoco querias dejar esa oportunidad única y que nunca se volvería a presentar) déjame hablar con (tbf) vemos como podríamos hacer para irnos, si? Por favor)!
Bill: Ok, vamos y le dices a tu amiga, mientras yo les digo a los chicos! Te parece?
Tu: si!! (con una sonrisa)
Con los chicos…
Tom: pensé que ya se fueron!!
Bill: estábamos conversando y no nos dimos cuenta del tiempo…
Tu: si!! Paso volando el tiempo! (le haces una señal a tu amiga para que te siga y así poder decirle lo del viaje y le dices a Bill) ya regreso!
Bill: Ok
Bf: (se para enseguida y te sigue, llegan a un lugar alejado de la bulla) que paso?
Tu: Bill quiere que vaya de gira con el! Y quiere que Usted también vaya! Como te fue con Tom?
Bf: QUE? Dime las cosas despacio que vas hacer que me desmaye aquí mismo! Bueno con Tom todo esta perfecto, esta muy cariñoso y también muy lanzado, me estaba diciendo al oído que le encantaría pasar la noche conmigo (risas)
Tu: enserio? Y tu que le dijiste?
Bf: que fuera una buena idea (risas de las dos)
(en eso les interrumpen las dos amigas mas que estaban con Usted)
Amigas: que paso? por que no nos dicen nada a nosotras!
Tu: (les comienzas a contar lo que dijo Bill) Ustedes que piensan? Quieren ir?
Amigas: mmm si ustedes van, por nosotros no hay problema!! (jajaja)
Bf: y tu mama no te esta esperando por vacaciones?
Comp: no te preocupes le digo que (tn) llego y que no voy a ir a casa si no me quedo aca!
Tu: entonces nos vamos?
Todas: SI!!!!! (jjajaja)
Mientras tanto los chicos…
Bill: invite a las chicas a que nos acompañen a la gira por un mes! Que tal les parece la idea?
Tom: en serio! Y que dijeron?
Bill: aun no se… (tn) me dijo que iba hablar con todas para ver que deciden!
Georg: por mi no hay ningún problema! Me parece muy bueno idea que (namiga1) me acompañe!!
Gustav: por mi tampoco hay problema!
Tom: pues obvio que por mi tampoco hay problema, es mas me encanta la idea! (risas picaras)
Bill: entonces vamos a decirles a las chicas que queremos que nos acompañen (mientras todos van a buscarlas)
Se encuentran y Bill….
Bill: chicas que decidieron? Nos acompañan?
Tu: mmmm pues SI!!
Bill: (te abraza y te da un beso)
Todos: ríen
Tom: entonces como hacemos? Salimos a las 10!
Bf: nos pueden pasar viendo por el departamento o quieren que vayamos directamente al aeropuerto!
Georg: mmm No mejor les pasamos viendo, después (tn) no llega y Bill, no a de querer que viajemos, hasta que llegue!
Todos: (ríen y tu roja)
Gustav: pero tu estas en el hotel, te vas con nosotros y ahí todos vamos a retirar a las muchachas en el departamento.
Bill: es que ya no esta en el Hotel! Cuando hubo el mal entendido, quería abandonarme así que dejo el Hotel para que no la encontrara!
Gustav: de verdad?
Tu: (avergonzada, solo pudiste mover la cabeza para afirmar lo que dijo Bill)
Georg: Entonces esta de llevarla al hotel y amarrarla al pie de la cama para que no huya!
Todos: jajaja
Tu: (súper roja de la vergüenza)
Todos salen del club y pasan por el departamento para dejarlas, cuando Bill te dice al oído!
Bill: mi amor no quieres ir al Hotel conmigo? Y mañana pasamos por tus amiga?
Tu: mi amor es que con la desesperación del concierto, no sabia que ponerme así que deje todas mis cosas tiradas por el departamento y me voy a demorar en arreglar mi maleta! Vamos a tener un mes para nosotros y ahí podremos pasar juntos toda la noches, no crees? (te sonrojas un poquito)
Bill: esa me parece una mejor idea, asi que pasaremos todas las noches juntos! Vos me lo dijiste!
Tu: así es yo te lo prometo (jaja)
Llegan al departamento y comienzan a bajar, tu al ultimo por que estabas en la ultima fila de la van con Bill.
Bill: (te toma del brazo) por favor no me falles mañana estoy aquí para irnos a la gira
Tu: no te preocupes yo estaré aquí esperándote (le das un beso) chao
Tom: hasta mañana muchachas, que sueñen con nosotros! (jajaja)
Bf: Hasta mañana y no te preocupes que lo haremos! (jaja)
Los muchachos se dirigen al hotel a descansar y Ustedes al departamento arreglar sus maletas, no podían dormir de la emoción, así que conversaron hasta muy tarde y todas se quedaron dormidas en el dormitorio de (Tbf)
Siguiente días…
Bill se despertó temprano para alistar su equipajes, arreglarse, antes de bajar a desayunar, te llamo…
Tu: (despertándote ese momento, no te fijaste en el número que llamaba) halooo (con vos de dormida)
Bill: mi amor Buenos Días, aun no te despiertas?
Tu: Mi amor! Gracias que me llamaste nos hemos quedado dormidas! (mientras hacías despertar al resto)
Bill: mi amor ya es tarde nosotros estábamos bajando a desayunar y enseguida salimos a verlas, llegamos en 45 minutos.
Tu: Ok, en 45 minutos estamos listas no te preocupes!
Bill: Ok, entonces pasamos por Ustedes, Te amo! Chao.
Tu: yo también! Chao.
En 45 minutos los chicos de Th llegan al departamento, Bill te llama por celular para indicarte que están esperándolas en la entrada del edificio.
TU: hola mi vida!
Bill: mi amor estamos en la entrada!
Tu: ya mi vida estamos bajando, el equipaje esta en recepción.
Bill: ok, les espramos! (cuelga)
Ya bajan, el chofer ya había subido el equipaje al auto… el chofer les abre la puerta y saludan los chicos, tu le das un beso a Bill y se dirigen al aeropuerto, ahí les esperaba todo el staff de Tokio hotel.
David: Hola (tn) bienvenida, Bill me dijo nos van acompañar en la gira por un mes!
Tu: Hola Gracias (le das un beso en la mejilla) Si, Bill y los chicos nos invitaron a la gira, pero podemos por un mes ya que tenemos que regresar a clases y yo tengo que irme (tupaís) me falta un ciclo para terminar mi carrera.
David: ahh y entonces que haces en (país que visitabas)? Como así conoces a (nbf)
Tu: bueno ella es (tunacionalidad) pero se vino a estudias acá la Universidad, yo vine a visitarla por vacaciones y a tomar un curso de fotografía, me fascina tomar fotos de todo y todos! (ríes)
David: que chévere, ahí puedes tomar unas fotos a los chicos en el concierto y nos las vendes, así de paso trabajaras con TH
Tu: en serio? me parece buenísimo
Bill: (los interrumpe) bueno después se ponen de acuerdo, vamos que ya hay que registranos!
Tu: Ok (te vas con Bill)
Se registran todos, se embarcan, Bill y tu se sientan iguales, tuvieron un viaje de 5 horas a (otro país que te guste), llegaron! Desembarcaron y en el aeropuerto había un monto de fans e igual de paparazzi, ellos enseguida comenzaron a fotografiarlos juntos, seguridad tuvo que sacarlos por la parte de atrás, tu ibas con unas gafas muy grandes y un sombrero, así que tal estrella de Hollywood no permitiste que te reconozcan, hasta el momento eras la chica misteriosa que acompañaba a Bill,
Llegaron al Hotel, como tu ya habías aceptado quedarte durante todo la gira en su habitación, se registraron en la (cualquier numero que te guste) Tom, tu Bf en la siguiente a la tuya y Georg, Gustav y las chicas en las habitaciones del frente, ellos tenían una rueda de prensa en el Hotel, así que tenían un tiempo muy corto para descansar, bañarse y arreglarse, para enseguida bajar al salón donde habían convocado a los medios para el concierto así que tenían a arreglarse rápido para ir a la entrevista.
Bill te pido que le acompañes a la entrevista, así que los dos bajaron juntos, había una área reservada en la parte de atrás de la entrevista donde esperaban los chicos para salir a la antevista, ahí esta sentados, Tom con Bf, Gustav, Georg y las chichas, tu te sentaste junto a Tom a esperar que los llamen, tu tenias tu cámara así que tomaste fotos a los y pediste que Bf que te tome con Bill… ya era hora de iniciar la entrevistas y..
Bill: mi vida ya tengo que salir a la entrevista, quieres esperarme aquí o vas a la habitación?
Tu: te espero aquí mi vida!
Bill: Ok, ya regreso _(te da un beso)
En la sala donde estaban esperando, había una televisión donde podían ver la entrevista, las chicas fueron a la habitación a descansar y ver la entrevista ahí, pero tu y tu Bf se quedaron viendo la entrevista con David, Patrick, comenzó la entrevista todo iba bien y casi al terminar una periodista que había estado en el aeropuerto le pregunto a Bill:
Periodista: Bill nos llamo la atención que hace una hora que llegaste al aeropuerto, llegaste con una muchacha, bueno creo que todos llegaron con unas muchachas, pero nos llama la atención de vos ya que no tienes novia desde hace 3 años, como lo has dicho, además de ver la entrevista que diste (canal) en el cual decías que esperabas a la otra mitad de tu corazón! Dinos la muchacha con la que llegaste es tu novia? Una simple amiga? O algún familiar?
Todos los que estaban contigo te miraron y en seguida miraron la pantalla para ver que dice Bill…
Bill: eeee veras ella eees…

CAPI 8

Bill: eee veras ella eeees eeee
Hubo un silesio de unos 4 minutos, en el cual Bill se quedo totalmente paralizados no podía responder una pregunta que para ti era tan fácil, pensaste que por mas que Bill te decía amarte tanto, no era capaz de decírselo a todo el mundo y era algo comprensible no podía exponer a la Banda, no se sabia como iban a reaccionar sus Fans, te paraste y te dirigiste a la puerta de salida con el objetivo de irte a la habitación, tenias mucho que pensar… escuchaste a tu amiga llamarte pero no le hiciste caso, seguiste caminado cuando…
Tom (le da una patada a Bill para que reaccione y le queda mirando como diciéndole responde)
Bill: eee es mi novia! (con cara de asustado, sin saber que iba a pasar)
Tu te quedaste quieta al escuchar eso, no diste un paso mas! Pero no podías evitar que tu rostro mostrara una gran sonrisa, mientras caminabas nuevamente a tu asiento.
David: (tn) ven a ver la entrevista! Tienes que escuchar lo que dice Bill de su novia! (sonriendo)
Bill: (después de entender bien que ya lo dijo, mostró una gran sonrisa mostrando lo feliz que era contigo y dijo con mucha euforia) SI ES MI NOVIA! y soy la persona mas feliz en este mundo…
Tom: (no podía quitarle la mirada de encima a Bill, se quedo recordando cuando fue la última vez que estuvo así, ahora entendía lo feliz que era contigo, entendía que tú eras la única que pudo hacer que su hermanito volviera a sonreír de esa manera… interrumpiendo a Bill dijo) Si, todos estamos contentos ya que Bill ahora si encontró su felicidad y a su princesa que siempre esperaba.
Todos ríen.
Periodista: y que nos dicen chicos? las chicas que llegaron con Ustedes son sus novias? Podemos decir que Tokio Hotel encontró a sus princesas?
Tom: jajaja yo en lo personal te puedo decir que estoy conociendo a la princesa con la que llegue, pero no hay nada formal por el momento, estamos en el proceso de conocernos y de ahí a ver que pasa!
Periodista: ósea podemos decir que el womanizer de Tokio Hotel ya encontró quien su princesa?
Tom: no se! A lo mejor! No se sabrá nada hasta que yo personalmente lo haga oficial.
Periodista: estaremos muy pendientes de esa exclusiva! Y bueno que dicen Ustedes? Como van esos corazones?
Georg: igual, sin novia!
Periodista: y la chica con la que viniste?
Georg: solo una amiga!
Periodistas: y tu Gustav?
Gustav: igual estoy soletero… simplemente es una amiga!
Periodista: Bueno chicas esta noche podrán dormir tranquilas aun hay tres chicos de Tokio Hotel que están solteros, a uno ya lo perdimos pero no lloren hay tres aun!!
Chicos: ríen y agradecen por la rueda de prensa y se retiran.
Tras bastidores estabas esperando a Bill muy contenta por lo que dijo a todo mundo que eres su novia, apenas entra lo abrazas y lo besas.
Bill: y eso?
Tu: no se! a lo mejor por que al final aceptaste ante todo el mundo que soy tu novia! No crees que es suficiente para que este feliz? (sonrisa, luego pusiste un puchero) pero por un momento tuve miedo y pensé que me ibas a negar… como te quedaste totalmente paralizado!
Bill: tontita… como vas a pensar eso!! Si yo te amo!! (con una dulce sonrisa, mientras te acariciaba tu rostro)
Tom: (los interrumpe) hayyy mi cuñadita linda, dame un abraso, (te abraza) lo único que te pido es que hagas feliz a mi hermano! Yo estoy aquí para ayudarte en todo, confía en mi! (te da un beso en la frente y se dirige a Bill) Creo que debes llamarle a Mamá antes de que se entere por los medios, ahhh y sobre todo por que ya va querer conocer a mi cuñis!
Tu: (sonries) gracias Tom!
Tom: por que? Gracias a ti! Por hacer nuevamente sonreír a mi hermano, no lo veía así desde hace mucho tiempo.
Bill: gracias hermano, en serio! por todo lo que has hecho… y tienes razón voy a llamar a mamá si no me va a matar por no decirle pronto! (mientras marcaba a su mama)
Simone: Hola mi amor, como están?
Bill: Hola mama, Tom y yo estamos muy bien y Ustedes como están?
Simone: cuéntame mi amor como esta la gira?
Bill: muy bien mama todo esta bien con la banda, pero mama te llamaba para otra cosa!
Simone: dime hijo, pasa algo?
Bill: mama como te digo? Por favor no vayas a gritar!
Simone: me estas poniendo nerviosa Bill, que pasa?
Bill: mama encontré el amor que tanto buscaba, tengo a novia!
Simone: que? Enserio? Pero como, cuando, donde… cuéntame todo! (feliz)
Bill: sabia que te ibas a poner así, mira comencemos por el nombre se llama (tn) es de (npaís), tiene (tedad) y es la mujer mas maravillosa que he conocida, preciosa, inteligente, todooooo!!!
Simone: me alegra mucho mi amor, hace tanto tiempo no te escuchaba tan entusiasta con una muchacha! Quiero conocerla, cuando vienen?
Bill: creo que en unas dos semanas o tres, antes de…
Tom: (interrumpe) Bill nos llama David para ver como esta todo para el concierto de hoy noches! (al celular) te quiero mucho mama! Y tu nuera es un amor!! (va corriendo a la reunión)
Bill: mama tenemos una reunión importante, tengo que dejar, pero te paso con (tn) para que conversen y la conozcas un poco!
Simone: Ok, mi vida que les vaya bien y pásame con mi nuera ya quiero hablar con ella, debe ser maravillosa para que Tom este contento.
Bill: si lo es! Besos mama, bye. (te da el teléfono para que hables con su mama, tu te quedaste en blanco, te da un beso y te dice al oído que lo esperes en la habitación que no se demora mucho para ir después a comer y al final un Te Amo!)
Tu: (muy nerviosa, pensabas que el teléfono se te iba a caer) Hola! Mucho gusto Señora!
Simone: Como que señora? Simone, ya somos familia!
Tu: gracias, por recibirme tan bien, aun que no me conoce! (muy emocionada, nunca pensaste que iba a ser tan linda)
Simone: Me basta con que mis hijos te conozcan y me digan que eres una buena persona, me basta con escuchas a Bill este tan feliz, con que Tom diga que eres una amor… Como madre lo único que quiero es que mis hijos sean felices y si tu eres la felicidad de Bill, yo será la madre mas feliz del mundo!
Tu: Yo le prometo que nunca dejare a Bill, que siempre estaré ahí para cuidarlo y sobre todo amarlo.
Conversaron un buen rato, le explicaste que estabas acompañando a Bill por un mes antes de regresar a clases, que tu bf estaba con Tom, de tu familia, amigos, estudio ósea toda tú vida, así como ella te contó su vida y la de los gemelos.. rieron con algunas anécdotas y te pudiste dar cuenta que era una mujer muy dulce, que ama a sus hijos y muy abierta, no se asusto por el echo de que aceptaste viajar con su hijo o que tu Bf este con Tom, le parecía mejor que primero se conozcan bien! Quedaron en coordinar la visita, tenia que ser antes de que te regreses a tu país, pero hubo algo que te dijo al final y que te dejo pensativa “no te asustes por la vida que te va tocar llevar desde ahora que Bill dijo oficialmente que eres su novia, va haber muchos fotógrafos siguiéndote, va haber noticias bonitas y desagradables, fans que te van amar por que vivirán através de ti su amor con mi hijo pero también abra fans que te van a odiar… se que mis hijos siempre te van a defender… por eso tienes que ser fuerte!” Subiste a la habitación pensando en eso y a esperar a Bill para irse a comer, prendiste la Tv y viste que hablaban de Usted, y entrevistaban a fans que estaban de acuerdo otras que te odiaba, en ese momento te recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, era como si algo malo iba a pasar, te asustaste al principio pero recordabas lo que dijo Simone y te tranquilizaste, en eso entre Bill.
Bill: hola mi amor, cuéntame como te fue con mi mama?
Tu: (sonreíste) es una mujer maravillosa, estoy muy contenta por la conversación que tuvimos y tenemos que irla a ver, quiero conocerla antes de irme a clases, si por fa?
Bill: claro mi vida!! Hace tiempo que no voy a casa y esta es la excusa perfecta… Te amo!
TU: yo también y mucho!
Tu no olvidaste por completo a las fans, así que saliste de la habitación con Bill para irte a ver a los demás e ir a comer, bajaban todos juntos para subirse a la van, cuando ven a un montón de fans en la salida del hotel, tu te asustaste un poco y apretaste la mano de Bill, el te quedo viendo, como preguntándote si algo malo pasaba, pero tu te acordabas las palabras de tu suegra y respiraste y saliste con Bill, no paso nada aparte de los miles de flash y gritos de las fans que no llegaste a entender de los nervios por tanta cámara, pero suponías que no todo eran halagos, se fueron a comer, todo salio muy bien de ahí salieron al estadio con las chicas para acompañar a la banda en su prueba de sonido, todo salio muy bien así que se dirigieron al hotel para que descansen los chicos y Ustedes a ponerse bellas y hermosas, faltaba dos horas para el concierto…
Bill: mi vida ya estas lista?
Tu: si mi amor (salías del baño) estoy bien? Te pusiste una falta que discretamente dejaba ver algo más si querías jajaja, un top y una chaqueta que te quedaba espectacular y hacia juego con tus botas y accesorios. Bill se quedo con la boca abierto y enseguida se te acerco te tomo de la cintura y te jalo hacia la cama, tu caíste encima de Bill, el te comenzó a besar muy suavemente, por toda tu cara y cuello, tu sentías como Bill se excitaba y no te quedabas atrás, cuando Tom…
Tom: Bill ya estas listo?
Bill: &$%$ justo ahora? Ya vamos Tom!!
Tu: (reias) no te enojes… tenemos todo el tiempo del mundo (te levantas, le tomas de la mano y lo jalas para que se pare)
Bill: enserio? Podemos seguir en la noche?
Tu: (con una sonrisita coqueta) tu que crees? (con vos sensual… y te das la vuelta para que tu falda haga un poco de las suyas y deje ver un poco, sales de la habitación)
Tu: Hola chicos (les das besos a todos)
Tom: Bill?
Bill: aquí estoy!
Tom: vamos que nos están esperando!
Bill: ok, vamos! (te da la mano y con la otra discretamente te baja la falda…y te dice en vos baja) tu faldita me hace querer arrancártela y tomarte aquí mismo, PERO no quiero que nadie mas piense eso! Así que bájatela un poquito mi amor, si?
Tu: (una carcajada que hacen que todos se den la vuelta y se les queden viendo, así que en vos bajada tu le respondiste) mi amor no seas tan exagerado y ya te dije tenemos todo el tiempo del mundo (para que ya no te diga mas lo jalaste para unirte al grupo)
Se subieron a la van, sin mucha dificultad ya no había muchos fans en la salida, ya casi todos estaban en el concierto, llegaron y ahí les esperaba David y Patrik para ultimar algunas cosas para ya comenzar el concierto, entraron a camerinos y se alistaron para salir, faltaba 10 minutos para que comience, y…
Bill: mi amor ya tengo que salir, por favor quédate con David con el vas a poder ver con concierto desde los equipos de sonido, Te amo (te da un dulce beso y se va)
Tu: (con tus BF y amigas) Hola David, me dijo Bill que este con vos para que pueda ver el concierto!
David: claro vengan chicas!!
Les lleva a una zona junto a los equipos en la que podían ver todo el concierto cantar y bailar, Bill como ya supo donde estabas se daba la vuelta cada momento para poder verte, Se termino el concierto fue todo un éxito! Entraron a camerinos y festejaron, más noche había una fiesta para celebrar….
Tom: de aquí nos vamos al (nombre de un club) a celebrar el concierto estuvo increíble.
David: si! Chicos se pasaron! Sobre todo tu Bill cantaste como nunca!
Bill: es que ya tengo a mi inspiración junto a mí!!
David: (ríe) yo creo (tn) que te vamos a secuestrar para que Bill siempre siga cantando así!!
Tu: (ríes) Bueno por mi no hay problema… (todos ríen)
Se cambian y salen para al club llegaron y todo se dirigieron a una zona reservada… estaban bebiendo y riendo, Bill cada momento veía su celular de una manera sospechosa! Ya se te hacia raro nunca era así, hasta que suena su celular y
Bill: perdón (se levanta de la mesa y sale del lugar)
Tu te quedaste entre preocupada y molesta por que querías saber quien es el o la que llama… y veías cada momento a ver si Bill ya entraba cuando..
Tom: (tn) no te preocupes te aseguro que no es nada malo, el te ama y créemelo!
Tu: Ok!
Bf: que te pasa amiga tienes una cara!
Tu: es que no se, viste como miraba cada momento su celular y salio todo misterioso!
Bf: hay amiguis! No te pongas así Bill ya te a demostrado que te ama, no va hacer nada malo, mejor acompáñame al baño.
Tu: Ok vamos (tu Bf le avisa a Tom y se van al baño riendo)
Bill: (entra y no te ve, entonces pregunta a Tom) donde esta (tn)?
Tom: se fue al baño con (nbf) pero que te pasa a ti que estas todo misterioso con ese celular (tn) ya esta preocupada!
Bill: es que le tengo una sorpresa en el Hotel y me llamaron a decir que esta listo y me demore llamando a (nchofer) para que nos venga a recoger!
Tom: yo ya decía que, que ibas hacer algo malo si estas enamoradísimo!! (rie)
Bill: (ríe) eso si! Cállate ya viene!
Tu: mi amor donde estabas?
Bill: me sentí un poco mal y le llame a (nchofer) para que nos venga a ver e irnos al hotel!
Bf: pero por que? No se vaya…. (Tom le aprieta la mano para que se calle)
Tu: siiiii mi amor como que nos vamos!!
Tom: no (tn) Bill enserio que se siente mal, por favor acompáñalo!
Bf: si mejor acompáñalo!!
Tu: Ok (pero con una vos de que no me quiero ir, la fiesta esta buenísima)
Salen del club, el chofer les esperaba en la puerta de atrás ya que no había muchos fotógrafos, se suben al auto y de diriguen al hotel…
Tu: mi amor te sientes mejor? No pasamos por una clínica?
Bill: no mi vida, solo necesito descansar! Perdón por arruinarte la fiesta!
Tu: hay mi amor no digas eso, lo mas importante eres tu! (le das un dulce beso)
Llegan al hotel, se bajan y entran al hotel, van al ascensor y llegan a la habitación!!
Tu: mi amor déme las llaves para abrir!
Bill: Noooooo (mientras saca un pañuelo roja y comienza a cubrirte los ojos) te tengo una sorpresa así que te tengo que cubrir los ojos para que no veas!
Tu (sorprendida) mi amor que lindo que eres!
Bill abre la puerta, en la entrada te saca las botas y te hace caminar, tu no sabias que pisabas pero era algo muy suave, te lleva hasta el centro de la habitación y te quita la venda…. Tu ves y era!!!

CAPI 9

Te quito la venda y viste que toda la habitación estaba decorada con pétalos de rosa rojas y velas del mismo color por todas partes! Había mandado a quitar todos los muebles del hall y había escrito te amo con pétalos, todo esta tan bonitoooo tu te quedaste con la boca abierta de la emoción!!
Bill: sorprendida?
Tu: sorprendida? Esta por darme un ataque de la emoción!! (Ríes)
Bill: y aun hay mas (te lleva de la mano a la otra habitación)
Había un corazón de pétalos sobre la cama y al lado derecho un cesto de frutas, con chocolate y crema, al otro lado había un vino tinto (que te encantaba) y unas copas! Sirvió el vino en las copas y te dio diciendo…
Bill: vamos a brindar por nosotros… por nuestro amor y porque este sueño dure toda nuestra vida!
Tu: (sentías que las piernas te temblaban e ibas a caer en cualquier momento) te amo Bill, Te amo mucho y gracias por todo esto, es tan lindo!
Bill: gracias a ti, por cruzarte en vida, sin ti no se qué sería de mi! Te amo!
Te comienza a besar muy apasionado y suavemente te recuesta sobre la cama, te alza la pierna para que le rodeas la cintura con ella, te la comienza acariciar y sube hasta tu blusa mete su mano fría y te toca la espalda, tú no te quedas atrás así que metes tus manos debajo de la camiseta y comienzas acariciar su espalda, te besa el cuello y tu responde jalando el cuello de la camiseta para que de espacio a la piel, sientes como se exita y no tardas en quitarle su chaqueta, el se arrodilla en la cama para poder sacarte la blusa y el brasier, comienza con sus manos a recorrer todo tu cuerpo tu comienzas a exitarte y a gemir, el igual tú sigues en busca de su cinturón y la bragueta de su pantalón lo aflojas y el con un movimiento brusco se quita el pantalón quedando en bóxer, coge unas frutillas las baña en chocolate y te las va colocando estratégicamente, una en la boca, otra en la mitad de tus seno y la final en tu ombligo, come la frutilla y con la lengua quita el chocolate, tú estabas en un éxtasis total, pasa tu ombligo y con sus diente te quiere abrir el botón de tu falta, al no conseguirlo te la arranca, tu lo ayudas quitándotela totalmente, su siguiente objetivo era tu interior así que del mismo modo te lo comienza a bajar hasta tus rodillas y de un jalón te lo arranco, comenzó a bañarte en crema y chocolate para luego quitártelo con su suevamente lengua, tú estabas completamente extasiada, llego a tu sexo y comenzó acariciarlo dulcemente, tu le sonreías así que el se dirigió por tu boca sin soltar tu sexo que te lo acariciaba y tu gemías mas duro, el se acostó sobre ti, comenzó a moverse sin introducir aun su herramienta, pero tú ya podías sentirlo completamente duro, comenzó a besarte el cuello y en un suave movimiento te lo introdujo! Comenzó a moverse al principio despacio pero como pasaban los minutos se movía más duro, te besaba los senos y tu sentiste como llegabas al clímax, sus gemidos cada vez eran más duros al punto de que ya eran gritos, no les importaba si había alguien más en su piso, estaban envueltos en su placer que nos les importaba nada, tu sentiste como su tibio semen se introdujo en tu vagina y al terminar te dio un tierno beso, exhaustos se quedaron en la cama abrasados..
Bill: te gusto?
Tu: me encanto!
Bill: te amo!
Tu: yo también (le das un beso apasionado, pidiendo más)
Bill: repetimos? (con una sonrisa picara)
Tu: siiiii (con una gran sonrisa)
Esa noche lo hicieron como si el mundo se fuera acabar en ese momento, de distintas maneras y posiciones, en la cama, en el baño por todos los lugares… después de tanto esfuerzo físico y totalmente extasiados se quedaron dormidos!
Siguiente día:
Tu: mi amor ya levántate, tenemos que ir a desayunar, en unas horas salimos a (nombre país cercano del último que elegiste)!
Bill: hayy estoy cansadísimo!
Tu: yo también pero hay que despertarse dormilón (lo jalas de la cama)
Bill: (te jala más duro y te caes sobre el) Te amo cada día más! (te da un beso)
Tu: yo también mi cielo, pero hay que cambiarse!
Bill: quiero quedarme así abrazadito a ti todo el día!
Tu: mi amor sabes que es lo que más quisiera, pero no podemos, después David se enoja si te hago atrasar! Y me llevo muy bien con él así que no quisiera tener problemas! (te levantas de la cama y te diriges al baño)
Bill: (puchero) mmm mala!!
Tu: hay no te pongas así! Te parece mejor si nos bañamos juntos! (coqueta)
Bill: me parece una muy buena idea! (ríen)
Bill entra al baño, tu ya te sacaste la pijama así que quedaste solo en interior, te abrazo por atrás y comenzó a besarte la espalda, te dio la vuelta y te levanto y te sentó sobre el mesón del lavamanos, te saco el interior, el se saco el bóxer y en seguida introdujo su herramienta en tu vagina… tu le pedias que se mueva más duro mientras le besabas el cuello y jugabas con su cabello y la arañabas la espalda con tus uñas, gemías duro, pero el sonido de la ducha amortizaba los gritos, cuando terminaron te beso y se metieron a la ducha. Se cambiaron y se arreglaron, cuando estaban recogiendo la ropa que en la noche dejaron tirada por todas partes, alguien golpeo la puerta!
Tom: Bill (tn) ya están listos? Nos esperan para desayunar! Ya salgan?
Tu: (corres hacia la puerta y la abres) hola tom buen día! (le das un beso en la mejilla) y (tbf)?
Tom: fue a llamar a Gustav, Georg y las chicas!
Tu: ahhh amor apúrate, que nos están esperando!
Bill: ya aquí estoy (salía corriendo de la habitación) Hola hermano!
Tom: Hola hermano! Ya vamos a desayunar que me muero del hambre!
Bill: yo igual!
Tu: yo también!
Bf: hola amix! (te da un beso) hola Bill (le da un beso)
Tú y Bill: Hola!
Tu: y como les fue en la fiesta?
Bf: maravilloso! Todo estuvo fantástico!
Tu: mmm que chevere! Ya tienes que contarme bien! Y Gustav, Georg y las chicas?
Bf: los chicos ahí vienen, pero (namiga1) (namiga2) se han ido hoy a la madrugada, los chicos les han ido a dejar en el aeropuerto!
Tu: por qué? Que paso?
Georg: les llamo su mama! Estaba furiosa! Les había visto en la TV y estaba rabiosa por que mintieron! Así que las tuvimos que ir a dejar en el aeropuerto para que tomen en primer vuelo de regreso, por suerte Patrick nos ayudo a conseguir unos ticks!
Tu: (te asustas) nos verían a nosotras en la tv?
Bf: no se! No me ha llamado mi mama ni la tuya, pero estoy un poco preocupada!
Tu: yo también, pero tampoco me han llamada, por cierto donde esta mi celular?
Bill: creo que lo guardaste en tu chaqueta al entrar a la habitación ayer noche!
Tu: y ahora donde esta mi chaqueta la voy a buscar!
Tom: (riéndose) Bill no botaría tu chaqueta por la ventana en medio de los gritos de “ahhh ahhhh más duro mi amor”?
Tu: (rojísima como un tomate, entras a la habitación a buscar tu celular y de la vergüenza)
Bf: no me pareció una buena broma, tonto! (entra corriendo atrás tuyo) amix yo te ayudo a buscarlo
Bill: cállate Tom, quieres! (entra a la habitación)
Tom: y ahora yo que hice? Si era solo una broma!! (entra a tras de ustedes)
Goerg: ya te jodiste Tom (entran atrás de él)
Tu: (nbf) me muero de la vergüenza, se escucho algo?
Bf: nooooo solo que casi escucha hasta tu mama (son de broma) jajaja…. Tanquis amix tom es un tonto que solo te lo dijo para molestar! Pero lo voy a matar!
Tu; no quiero salir de aquí me muero de la vergüenza!
Bill: mi amor como que te mueres de la vergüenza, ya pasó! No fue intencional los gritos, no solo vos gritaste yo también, y sobre todo a mí me encanta que grites así (alzando la ceja)
Bf: ves si a Bill le gusta no importa lo que diga el resto del mundo! Y más ese menso que debería agradecerte porque si no fuera por sus gritos no lo hubiéramos echo con la misma intensidad!
Tom: si (nbf) tiene razón y perdóname (tn) no quise avergonzar a mi cuñis que quiero tanto! Me perdonas?
Tu: claro que si Tom! Mejor ya olvidémonos y vamos a comer que nos morimos del hambre!
Todos salieron de la habitación y se dirigieron al ascensor! Y fueron al restaurante que estaban reservado solo para Tokio Hotel, su staff y obviamente sus novias!
Luego recogieron sus cosas y se subieron al bus, ya que los demas conciertos eran de distancias cortas! Después de un parde horas llegaron a la ciudad y a Bill lo llamaban al celular y cuando contestaba colgaban, le pareció muy sospechoso pero no le dio mucha importancia llego a pensar que era su amigo Andreas y que llamaba pero por el estaba mal la señal y por eso se cortaba, así que quería llegar al Hotel para llamarlo, ya que imagino que ya vio las noticias y se entero que ya tenía novia!
Llegaron al hotel, estaban dirigiéndose al ascensor para subir cuando…. Una vos de una mujer los detiene!
Xxx: hola bill!

CAPI 10

XXX: Hola Bill? (beso en la mejilla muy apasionado)
Todos se dan la vuelta!
Bill: Hola Nathali! (sorprendido y sin saber que decir) que haces aquí?
Nahali es una ex aventura de Bill, una chica que se le lanzo y Bill como estuvo totalmente borracho no supo lo que hacía, simplemente siguió su instinto pero no pasó nada más que besos y carisias por que Tom los interrumpió y llevo a Bill a su dormitorio ya que sabía que Nathali solo quería publicidad!
N: estuve de paseo por (npais) y supe que tu próximo concierto era acá, así que quise saludarte y que me presentes a tu linda novia!
Tom: Hola Natali, hace tanto tiempo que no sabemos de ti! Yo te puedo presentar a mi hermosa cuñada! (tn) Nathali una conocida, Nathali la novia de Bill, (tn) también te presento a (tbf) una persona muy especial que llego a mi vida, (nbf) Nathali y los muchachos a los que ya conoces!
N: que lindo Tom por presentarme a las chicas de turno pero yo quiero saber que es de mis chicos preferidos y mimados, sobre todo de ti Bill (acaricia la cara)
Tu: (te quedaste paralizada por un minuto pero tenias que defender lo tuyo así que) mi amor estoy un poco cansada del viaje nos podemos ir a descansar antes del concierto? (le dabas la mano)
Bill: si mi cielo, buena idea mejor será que nos vayamos a descansar! Bueno Nathali ha sido un gusto en saludarte! Adiós!
Bf: si mi amor (tn) tiene razón! estamos cansados por favor vamos a la descansar!
Tom: si mi amor, vamos! Hasta nunca Nathali, no te puedo decir que ha sido un gusto, por que no lo fue, espero no volverte a ver! (susurrando a la chica, para que nadie mas escuche y así les deje en paz)
Todos suben a sus habitaciones..,
Tom: (tn) necesito hablar contigo cuñis!)
Tu: claro dime!
Tom: (te lleva a su habitación con tu bf) mira, esa muchacha no es mas que una lanzada que quiere publicidad y a mi hermano no le hagas caso, Bill te ama a ti!! Por favor no le dejes por una persona así, por favor!!!
Tu: gracias Tom, por defenderme de esa mujer, pero prefiero que sea Bill el que me explique,(le tomas de la mano) gracias por todo y no quiero ser grosera contigo!
Tom: no mi (tn) yo te entiendo, ve y habla con mi hermano, pero ten presente que siempre estaré presente para defenderte ante todo y todos (te da un beso en la frente) yo quiero lo mejor para Bill y lo mejor eres tu!
Tu: gracias cuñis! (sales de la habitación de Tom y te diriges a la tuya, que compartías con Bill)
Tu: ahora necesito que tú me expliques que es lo que está pasando, quien es a tipa!
Bill: mira, a ella la conocí en la una fiesta después de concierto que dimos en París, yo tome mucho y ella se me acerco, estuvo lanzada toda la noche así que la llame y comenzamos a conversar y ella se puso muy cariñosa, y me daba de tomar más, yyyyy realmente no me acuerdo más, me desperté en la habitación de Tom, el me dijo que estaba ya besándome y acariciándome con ella, así que me fue llevando porque me vio muy borracho!
Tu: Bill, si tu me hubieras dicho que te acostaste con ella, no le hubiera dado importancia por que lo que no paso conmigo no tiene por que afectarme, solo quiero saber que paso esa noche, realmente no se si creerles! Lo siento necesito que ella me diga, para poder estar tranquila y poder creerles! (coges tu chaqueta) ya regreso!
Bill: mi amor espera no te vayas!!
Tu: voy a regresar no te preocupes, estaré aquí antes del concierto!
Tu salir en busca de la tipa y no demoraste mucho en encontrarla, ella te estaba esperando a la vuelta del hotel!
N: pensé que ya no ibas a venir!
Tu: pero ya estoy aquí y necesito que me digas que paso entre tu y MI NOVIO!
N: realmente lo quieres saber? (con una cara de idiota)
Tu: SI! Quiero solo la verdad! Nada de mentiras!
N: sabe que estás conmigo?
Tu: si! Vamos a (nombre de una cafetería) estaremos ahí mas tranquilas!
N: ok! (caminan hacia allá!
No era muy lejos estaba a una cuadra, pero había muchos paparazzi queriendo fotos tuyas, así que te seguían! Entran a la cafetería, antes de eso apagas tu celular para que nadie los interrumpa….
N: debe ser muy bonito que todos esos paparazzi estén atrás tuyo queriendo fotos de lo que hagas solo por que eres novia de Bill!
Tu: tu querías esto?
N: pues no!
Tu: yo creo que si, pero si tu dices que no, está bien te lo creo, ahora dime que paso aquella noche!
N: yo pude entrar a la fiesta privada de TH, vi a Bill al entrar el me veía con una mirada en la que desvestía totalmente, así que inmediatamente me hacer que a el para ver si quería algo conmigo! El inmediatamente pidió a los guardaespaldas que me dejaran pasar, se pudo muy cariñoso, comenzó a besarme y sus manos acariciaban mis piernas, yo no me rehusé siempre me ha gustado, así que le respondí con mas besos, el me dijo que vayamos a un lugar mas intimo, así que nos fuimos a una habitación ahí me lanzo contra la pared le quito la blusa y la falda, me comenzó a besar por todas partes y… interrumpes!
Tu: no quiero saber tu intimidad con Bill, dime en que momento los interrumpió Tom?
N: disculpa, no quise incomodarte, y en ningún momento nos interrumpió Tom!
Tu: dime en que momento los interrumpió Tom! (alzando la vos y dándote cuenta que lo hiciste bajaste enseguida) mira yo le creo a Tom, así que dime a que hora los interrumpió Tom! (muy segura)
N: está bien casi al final!
Tu: gracias! (te levantas)
N: pero que va a pasar con usted?
Tu: eso no te interesa!
Sales de ahí y sin importarte los fotógrafos comienzas a caminar solo, con una cara muy triste, distrayendo a los fotógrafos llegas a un parque y te pones a pensar en si creer a ella o a los chicos, no sabías que hacer el tiempo paso muy rápido cuando te diste cuenta ya faltaba 15 minutos para el concierto, te limpias las lagrimar y no sabías que hacer si ir al hotel a recoger tus cosas para irte o irte al concierto a ver a Bill y decir que le crees?, no querías que ella acabara con toda la bonita relación que tenían, pero sí hizo eso con ella, cuantas más iban aparecer? E iba a decir que no se acordaba porque estaba muy borracho! Estabas muy confundida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Laddy~BK Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

ayy mero amooorr
isk de giraaa :3
y concoer la mama d los kaulitz q privilegiioooo
WAAA super tey sigueelaaa!! >.<
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Feb 21, 2010 9:39 am

WOOOOdemasiadoo
hermosoo.. el capituloo
yome enamore...
HAHAHAHA Smile
teiicy continuala rapidiinnn
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  X_kAmY_X Dom Feb 21, 2010 10:23 am

Ahh io amoo esta novela
me declaro fan de la fic
uhh teicy me matastes espectacular
sigue sigue kiero el proximo capii Very Happy
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Feb 22, 2010 4:22 am

OMG!!
EL MEJOR CAP!!!
Jmmmm Yoo
quiierooo
estarr qon Bill!! Wink
Uiii Nooo como Voyy a Dañar
esa hermosaa Relacion Por Nataliiee!!
qee Talll
qontiinualaa Pliizz
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  lina duqe Lun Feb 22, 2010 4:56 am

AMO TU FIC Very Happy
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
AMO TU FIC
Smile

continuala esta dmd interesante aaaaaa kiero saber ke paso si me devolvi a mi pais o decidi ir a donde Bill
aaaa conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;) Empty Re: Una historia de amor mas con Bill Kaulitz ?? ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.