NoVeLiTa PlaYeRa!! Cap NueVo!!! HoY 8/ 02
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NoVeLiTa PlaYeRa!! Cap NueVo!!! HoY 8/ 02
CaP#12
Cuando a las lejanía vio otro mini yate pensó que era ella pero cuando la persona que venia en el. Vio que era un hombre así que se quedo a las expectativa pero cuando vio que era el chico ese a quien ella no quería volver a ver jamás quiso alejarse de inmediato pero no tenia como devolverse ps el yate q la había llevado hasta el spa ya se había ido...el chico se bajo del yate y se le acerco
Ella solo se le ocurrió agacharse a coger un lindo caracol q había en la arena, diciendo para sus adentros.
Emita: ushhh porque no. Precisamente el.
q se vaya, q se vaya... ay Jesús por que me haces esto.....
Cuando de repente sintió que le pone su mano es el hombro diciéndole.
Gustav: emita por fin de nuevo tú y yo a solas
Emita se levanta y entre sonrojada y molesta por la trampa en la que había caído, lo mira a los ojos diciéndole.
emita: otra ves ud?!
gustav: hay acaso no te gusto la sorpresa
emita: jum! sabes que no!
gustav: pero mira que no nos hemos conocido muy bn. Además de mi solo te has llevado malas impresiones!
emita: (en voz baja) y desilusiones…
Gustav: perdón!
Emita: nada eso es lo que tu demuestras.
gustav: bueno… si pero ha sido sin mala intención. por eso te puse esta cita.
para explícate que no soy como quizás tu piensas.
emita: Ja! Cita a la cual me trajiste engañada
gustav: pero es que de otra forma no hubieras venido o si?
Emita: jum ps la verdad ni loca…
gustav: lo se por eso tómalo como una cita a ciegas
emita: jum jajaja que buena idea ya que es a ciegas me dare vuelta para no verte.
Gustav: por que harás eso? - _ -
Emita: jajaja tú diste la idea. Que la cita fuera a ciegas asi que no te tengo que ver la cara
gustav: mmmm. Veo… Pero porque no me das una oportunidad. (en vos baja) quizás esta ves todo me salga bn y no meta las patas…
emita: mmmm… jajaja con que quieres que te salga bn que? (en un tono de burla un poco arrogante)
gustav: (con la cabeza baja y en un tono de pena profundo) el hecho es poder conocerte
emita: jajaja veo pero como que todo te a salido bn mal porque tenia ganas de no verte.
Gustav: pero… bueno en fin si me darás la oportunidad que te pido
emita: pero eso seria tener q aguantarte. Y donde metas las patas QUE?
gustav: ps nose pero podemos hacer algo
emita: mmmm ps dime?
gustav: tu dejas que yo te demuestre verdaderamente como soy yo y ps si te incomoda tanto no me vuelves a ver jamás
emita: emmm no se lo pensare….
gustav: yo se q tu si quieres. dale vamos solo una oportunidad
emita: ahhhaaa aparte de mete patas que convencido eres. mmm pero esta bn me suena tentadora tu oferta. Eso si solo con una condición
gustav: claro dime! (con una emoción)
emita: que no vuelvas a arruinar las cosas
gustav: eso nunca va a pasar.
emita solo quería que todo comenzara bn y que gustav no se equivocara mas. Ps en el fondo a ella el le interesaba y no dejar de saber de el definitivamente.
asi que gustav la cojio de la mano y la llevo al spa.
gustav: que quieres hacer primero?
emita: no se. dime tu que eres el que puso la cita
gustav: mmm que bn entonces me gustaría que empezáramos con algo relajado..
que tal un buen baño relajante
emita: yo bañarme contigo??? q te pasa ni en película. Que bn chiste.
gustav: q tiene. Si dale ni que estuviéramos desnudos! Además tu dijiste que me darías una oportunidad si (con cara de ternero degollado)
emita: hay jesús en las que me meto yo… esta ves ganaste
gustav se lleva a emita a un lugar hermoso era una sala inmensa y en todo el centro había un hermoso yacusi con pétalos de rosas...velas por todo el alrededor. Por una ventana hacia fuera de la sala había una hermosa y gran piscina térmica con sales y minerales que tomaba un tono azul agua marina. emita se quedo pasmada...ese lugar era realmente magnifico y ps con tremenda compañía
gustav: dale sigue no te quedes hay...
emita: wauuu...lo tengo que admitir que esto esta hermoso
gustav: lo hice arreglar especialmente para ti.
emita: wooooo
gustav no perdió su tiempo y se dirigió al vestidor a cambiarse por su traje de baño.
Mientras emita se quedo muy pensativa en uno de las puf que habian en la sala.
Pensamiento:
*Jum como son las cosas yo que lo odia y es que aun no puedo olvidar lo que paso
anoche. Es que todo a pasado tan rápido.
Uy no y como decir que gustav no me atrae si yo se que si.
Ay pero es que es mejor tomar las cosas lento no sea que de boba me ilusione y después venga y me haga sufrir ushh es que no me perece justo.
Pero tengo que pensar que eso no durara mas de un mes y todo será pasajero.
Ay pero es que no tiene nada de malo tener una historia de veranos.
Jum lo decidí me tomare esto lo mas relajadamente posible todo con calma y me divertiré.*
Gustav sale de el vestidor
Gustav: no te piensas cambiar
Emita: emmmm
Gustav: emmm
Emita: si claro ya vuelvo
--------------------------------------------
Mientras tanto en la playa katy y tom
CoNTiNuaRa!!!
Cuando a las lejanía vio otro mini yate pensó que era ella pero cuando la persona que venia en el. Vio que era un hombre así que se quedo a las expectativa pero cuando vio que era el chico ese a quien ella no quería volver a ver jamás quiso alejarse de inmediato pero no tenia como devolverse ps el yate q la había llevado hasta el spa ya se había ido...el chico se bajo del yate y se le acerco
Ella solo se le ocurrió agacharse a coger un lindo caracol q había en la arena, diciendo para sus adentros.
Emita: ushhh porque no. Precisamente el.
q se vaya, q se vaya... ay Jesús por que me haces esto.....
Cuando de repente sintió que le pone su mano es el hombro diciéndole.
Gustav: emita por fin de nuevo tú y yo a solas
Emita se levanta y entre sonrojada y molesta por la trampa en la que había caído, lo mira a los ojos diciéndole.
emita: otra ves ud?!
gustav: hay acaso no te gusto la sorpresa
emita: jum! sabes que no!
gustav: pero mira que no nos hemos conocido muy bn. Además de mi solo te has llevado malas impresiones!
emita: (en voz baja) y desilusiones…
Gustav: perdón!
Emita: nada eso es lo que tu demuestras.
gustav: lo se por eso tómalo como una cita a ciegas
emita: jum jajaja que buena idea ya que es a ciegas me dare vuelta para no verte.
Gustav: por que harás eso? - _ -
Emita: jajaja tú diste la idea. Que la cita fuera a ciegas asi que no te tengo que ver la cara
gustav: mmmm. Veo… Pero porque no me das una oportunidad. (en vos baja) quizás esta ves todo me salga bn y no meta las patas…
emita: mmmm… jajaja con que quieres que te salga bn que? (en un tono de burla un poco arrogante)
gustav: (con la cabeza baja y en un tono de pena profundo) el hecho es poder conocerte
emita: jajaja veo pero como que todo te a salido bn mal porque tenia ganas de no verte.
Gustav: pero… bueno en fin si me darás la oportunidad que te pido
emita: pero eso seria tener q aguantarte. Y donde metas las patas QUE?
gustav: ps nose pero podemos hacer algo
emita: mmmm ps dime?
gustav: tu dejas que yo te demuestre verdaderamente como soy yo y ps si te incomoda tanto no me vuelves a ver jamás
emita: emmm no se lo pensare….
gustav: yo se q tu si quieres. dale vamos solo una oportunidad
emita: ahhhaaa aparte de mete patas que convencido eres. mmm pero esta bn me suena tentadora tu oferta. Eso si solo con una condición
gustav: claro dime! (con una emoción)
emita: que no vuelvas a arruinar las cosas
gustav: eso nunca va a pasar.
emita solo quería que todo comenzara bn y que gustav no se equivocara mas. Ps en el fondo a ella el le interesaba y no dejar de saber de el definitivamente.
asi que gustav la cojio de la mano y la llevo al spa.
gustav: que quieres hacer primero?
emita: no se. dime tu que eres el que puso la cita
gustav: mmm que bn entonces me gustaría que empezáramos con algo relajado..
que tal un buen baño relajante
emita: yo bañarme contigo??? q te pasa ni en película. Que bn chiste.
gustav: q tiene. Si dale ni que estuviéramos desnudos! Además tu dijiste que me darías una oportunidad si (con cara de ternero degollado)
emita: hay jesús en las que me meto yo… esta ves ganaste
gustav se lleva a emita a un lugar hermoso era una sala inmensa y en todo el centro había un hermoso yacusi con pétalos de rosas...velas por todo el alrededor. Por una ventana hacia fuera de la sala había una hermosa y gran piscina térmica con sales y minerales que tomaba un tono azul agua marina. emita se quedo pasmada...ese lugar era realmente magnifico y ps con tremenda compañía
gustav: dale sigue no te quedes hay...
emita: wauuu...lo tengo que admitir que esto esta hermoso
gustav: lo hice arreglar especialmente para ti.
emita: wooooo
gustav no perdió su tiempo y se dirigió al vestidor a cambiarse por su traje de baño.
Mientras emita se quedo muy pensativa en uno de las puf que habian en la sala.
Pensamiento:
*Jum como son las cosas yo que lo odia y es que aun no puedo olvidar lo que paso
anoche. Es que todo a pasado tan rápido.
Uy no y como decir que gustav no me atrae si yo se que si.
Ay pero es que es mejor tomar las cosas lento no sea que de boba me ilusione y después venga y me haga sufrir ushh es que no me perece justo.
Pero tengo que pensar que eso no durara mas de un mes y todo será pasajero.
Ay pero es que no tiene nada de malo tener una historia de veranos.
Jum lo decidí me tomare esto lo mas relajadamente posible todo con calma y me divertiré.*
Gustav sale de el vestidor
Gustav: no te piensas cambiar
Emita: emmmm
Gustav: emmm
Emita: si claro ya vuelvo
--------------------------------------------
CoNTiNuaRa!!!
Invitado- Invitado
NiÑaS
Es NeCesaRio DeCiR
Que SiN Mi ToMaSa
No HuBieRa Cap!!
Ni EsTe Ni EL ProXiMo
KaTy MuChaS GraCiaS!!
Es NeCesaRio DeCiR
Que SiN Mi ToMaSa
No HuBieRa Cap!!
Ni EsTe Ni EL ProXiMo
KaTy MuChaS GraCiaS!!
Invitado- Invitado
AAA TOMASITAS PUES DEJENME DECIRLES Q ESTA SUPER VAKNA LA NOVELITA VERY GOOOD, Y ESTA EMI Q BRONQUITA CON EL POBRE GUS Y EL TAN ROMANTICO AAAA Q BELLEZA LA SORPRESA DE EL PA EMA
Invitado- Invitado
hay m! tomasa...fu3 con mucho guztooo y amor...BAAAAAAAAAA
3s3 mom3nto con guz...q t3rnura...
p3lo como d3jaz ah!...
WAAAAAAAAAAAAAAA EMIZ
KE NOVELAZA JUUM LA TENIAS UN POKIS OLVIDADA
PERO ESTA RE BUENA NOOOOO COMO ME
DEJAS CON ESTA INTRIGA
JEJEJE
SUBE EL OTRO
WEEPA JII
KE NOVELAZA JUUM LA TENIAS UN POKIS OLVIDADA
PERO ESTA RE BUENA NOOOOO COMO ME
DEJAS CON ESTA INTRIGA
JEJEJE
SUBE EL OTRO
WEEPA JII
Invitado- Invitado
MIENTRAS TANTO KTY Y TOM aaaaaaaaaa nonon que intriga tan macha aaaaaaaaa emita porfa pon el cap rapaido para mañna es tarde emita esta rebuena
Cap # 13
Katy: esta bn ya lograste lo que querías…
tom: no todo. aun me falta tener algo
katy: y eso como que seria
tom: tenerte a ti.(con un tono de conquista
katy: ja ja ja no me hagas reir… eso nunca lo vas a conseguir
katy: jum por lo que veo pretendes que me quede aki sabiendo que me trajiste engañada!
Tom: (cambia de tono por uno un poco triste) a es que te piensas ir
Katy: emm no lo se ese era mi plan inicial
Tom: vamos dale por favor dame una oportunidad de que te demuestre que no soy tan horrible como lo pudiste pensar ayer
Katy: eres el colmo. Y el valor de admitir que ayer dejaste tu nombre por el piso ante mi.
Tom: bueno soy un hombre… no soy un padre ni menos un santo.
Katy: EH….
Tom: perdóname pero es que soy débil. Además gracias a ti pude contenerme
Katy: haber no somos nada como para que me estés dando explicaciones y menos si no te las he pedido!
Tom: yo se que no me las estas pidiendo pero te las kiero dar.
Katy: jum como si eso tuviera explicación…
Tom: ps de algún modo la tiene… mira no te puedo negar que cuando subí con esa chica a la habitación solo tenia mi mente en una sola cosa.
Pero luego de recibir tú llamada. Me di cuenta de lo estupido que puedo ser por solo un deseo carnal. Quiero que sepas que después de tu llamada decidí dejar aquella chica en mi habitación. He irme a la habitación de mi hermano.
Ps me di cuenta que arruine una de las pudo haber sido de las mejores noches de mi vida.
Katy: me asombra tu sinceridad (en fondo se sentía algo dolida. Pero no sabía porque estaba tan decidida a darle otra oportunidad*SI TOM LE GUSTABA*y mas de lo que ella creía)
Tom: ahora que estamos calmados. Quiero pedirte que me des una oportunidad de mostrarte el otro tom. La parte de mí que hace mucho rato quise mostrarte
Katy: la oportunidad la tienes. Aprovéchala.
tom: Dejemos de perder tiempo. Ahora quiero todo lo que tenia pensado para esta cena.
Katy quien aun tenia algunas lagrimas en su rostro lo mira fijamente y le dice (NO LO ARRUINES) suavemente tom se le acerca y con delicadeza le aparta unas cuantas lagrimas de su rostro. Pero siempre se le venia a su mente la imagen de el subiendo con aquella chica a su habitación hacia que le guardara cierto rencor ya que se sentía estafada engañada abofeteada.
Mas alla de la parte de la playa donde estaba la cena habia se encontraba una especie de kiosquito realmente lindo tenia unos hermosos puf una amaca blanco tal como una cama. En ella tambn habia cuan gran barra ton toda clase de frutas comidas y tragos.
Tom: sabes decidí darte algo así como una sorpresa para que estemos los dos y tengamos tiempo de hablar
Katy: mmmmm ok ganas cual es la sorpresa…
Tom se para detrás de ella con una venda para lo ojos y le dice
Tom: bueno tu me diste la oportunidad ahora confía en mi
Katy: ¡¡¡QUE!!!
Tom le cubre los ojos con mucha delicadeza
Katy: por favor no me hagas nada
Tom: como crees que seria capas de hacerte algo. Ahora confía y déjate guiar
Katy comienza a caminar algo precavida y cuando se sentía que iba a dar un paso inestable se agarraba de tom como una garra pata ella no se sentía muy bn con eso pero no permitiría que a ella le pasara algo sin que el también lo viviera
Tom: ya no temas (y la abraza)
Katy: tardaremos mucho en llegar
Tom: no falta poco
Un trayecto de distancia corto mas tarde llegan al kiosquito
Tom: llegamos todo esto es para ti
katy queda así como algo lela en verdad todo estaba hermoso. Da unos pasos hacia delante cuando ve la gigante hamaca no soporta las ganas de cumplir uno de sus sueños tirarse así especie superman a una hamaca y que mejor momento que este teniendo la oportunidad. Ante la reacción de katy, tom decide seguirla
Katy: déjame decirte que con este detalle que apuntas varios puntos a favor
Tom: nos sabes lo feliz que me hace orite decir eso
Katy: en verdad te esfuerzas
Tom: la verdad es que si y por ti lo que sea
Tom la mira fija mente intentando contenerse las ganas que desde un principio le dieron de tirársele y darle un beso que el nunca olvidaría.
Ella que queda kieta observándolo con mucha intención el se logra acercar lo suficiente como para estar nariz con nariz( jejeje tomemos en cuenta que la nariz de katy es bn chiquita así que muy pegaditos de la boca jejeje) gusto cuando tom esta dispuesto a dar el impulso final.
Katy: no las cosas no son así de fáciles… por el momento sin prisas
Ella le coge sube mente en la cara el le da uno de los beso en la mejilla mas tiernos que alguien pudiese recibir. Tom quedo como si nunca quisiera que ese simple beso tan delicado y tierno acabase. Era algo que el nunca olvidaría.
Tom: esta bn de mole tiempo.
Tom: bueno ahora quiero darte algo que hice con algo de esfuerzo y ayuda para ti
Katy: ehhhh?
Tom : si espérame
Katy: ok
Cuando tom vuelve con un gran y hermoso plato que contenía unas pastas que lucían deliciosas
Tom: se que no es lo mejor que te han podido dar en la vida. Pero las pastas son lo que mejor me queda y para ti me esforcé el doble para que las disfrutaras.
Katy: wow! No pensé que fuera esto pero es algo que nadie aparte de mi mama había hecho con tanta especialidad para mi
Una vez terminaron de comerse las pastas comienza una tormenta impresionante y acompañada con un frió increíble. Katy comenzó a tiritar y tom al ver esto se para de la hamaca y ve por su chaqueta si que ella se diera cuanta se monta de nuevo a la hamaca y en un impulso la coge impulsando se tanto el como ella hacia atrás y luego arropando a katy con su chaqueta. Ella lo mira como queriéndole agradecer. El vuelve y se pone en pie y trae otro plato.
Katy: tom que es eso (con una vos como de sueño)
Tom. El postre
Acostándose de nuevo a la hamaca al lado y bn cerca de katy coge una de las fresas bañadas en chocolate. Con la mayor delicadeza la pone en la boca de katy, ella algo soñolienta la muerde y el se la termina de comer ella comenzaba a quedarse dormida y tom se percato y la abrazo. Ella cabeceo la ultima vez quedando dormida prácticamente en el torso de tom en no dejaba de mirarla cuando…
CoNTiNuaRa!!!
JeJeJeJe!! Que PaSaRa!!!
Katy: esta bn ya lograste lo que querías…
tom: no todo. aun me falta tener algo
katy: y eso como que seria
tom: tenerte a ti.(con un tono de conquista
katy: ja ja ja no me hagas reir… eso nunca lo vas a conseguir
katy: jum por lo que veo pretendes que me quede aki sabiendo que me trajiste engañada!
Tom: (cambia de tono por uno un poco triste) a es que te piensas ir
Katy: emm no lo se ese era mi plan inicial
Tom: vamos dale por favor dame una oportunidad de que te demuestre que no soy tan horrible como lo pudiste pensar ayer
Katy: eres el colmo. Y el valor de admitir que ayer dejaste tu nombre por el piso ante mi.
Tom: bueno soy un hombre… no soy un padre ni menos un santo.
Katy: EH….
Tom: perdóname pero es que soy débil. Además gracias a ti pude contenerme
Katy: haber no somos nada como para que me estés dando explicaciones y menos si no te las he pedido!
Tom: yo se que no me las estas pidiendo pero te las kiero dar.
Katy: jum como si eso tuviera explicación…
Tom: ps de algún modo la tiene… mira no te puedo negar que cuando subí con esa chica a la habitación solo tenia mi mente en una sola cosa.
Pero luego de recibir tú llamada. Me di cuenta de lo estupido que puedo ser por solo un deseo carnal. Quiero que sepas que después de tu llamada decidí dejar aquella chica en mi habitación. He irme a la habitación de mi hermano.
Ps me di cuenta que arruine una de las pudo haber sido de las mejores noches de mi vida.
Katy: me asombra tu sinceridad (en fondo se sentía algo dolida. Pero no sabía porque estaba tan decidida a darle otra oportunidad*SI TOM LE GUSTABA*y mas de lo que ella creía)
Tom: ahora que estamos calmados. Quiero pedirte que me des una oportunidad de mostrarte el otro tom. La parte de mí que hace mucho rato quise mostrarte
Katy: la oportunidad la tienes. Aprovéchala.
tom: Dejemos de perder tiempo. Ahora quiero todo lo que tenia pensado para esta cena.
Katy quien aun tenia algunas lagrimas en su rostro lo mira fijamente y le dice (NO LO ARRUINES) suavemente tom se le acerca y con delicadeza le aparta unas cuantas lagrimas de su rostro. Pero siempre se le venia a su mente la imagen de el subiendo con aquella chica a su habitación hacia que le guardara cierto rencor ya que se sentía estafada engañada abofeteada.
Mas alla de la parte de la playa donde estaba la cena habia se encontraba una especie de kiosquito realmente lindo tenia unos hermosos puf una amaca blanco tal como una cama. En ella tambn habia cuan gran barra ton toda clase de frutas comidas y tragos.
Tom: sabes decidí darte algo así como una sorpresa para que estemos los dos y tengamos tiempo de hablar
Katy: mmmmm ok ganas cual es la sorpresa…
Tom se para detrás de ella con una venda para lo ojos y le dice
Tom: bueno tu me diste la oportunidad ahora confía en mi
Katy: ¡¡¡QUE!!!
Tom le cubre los ojos con mucha delicadeza
Katy: por favor no me hagas nada
Tom: como crees que seria capas de hacerte algo. Ahora confía y déjate guiar
Katy comienza a caminar algo precavida y cuando se sentía que iba a dar un paso inestable se agarraba de tom como una garra pata ella no se sentía muy bn con eso pero no permitiría que a ella le pasara algo sin que el también lo viviera
Tom: ya no temas (y la abraza)
Katy: tardaremos mucho en llegar
Tom: no falta poco
Un trayecto de distancia corto mas tarde llegan al kiosquito
Tom: llegamos todo esto es para ti
katy queda así como algo lela en verdad todo estaba hermoso. Da unos pasos hacia delante cuando ve la gigante hamaca no soporta las ganas de cumplir uno de sus sueños tirarse así especie superman a una hamaca y que mejor momento que este teniendo la oportunidad. Ante la reacción de katy, tom decide seguirla
Katy: déjame decirte que con este detalle que apuntas varios puntos a favor
Tom: nos sabes lo feliz que me hace orite decir eso
Katy: en verdad te esfuerzas
Tom: la verdad es que si y por ti lo que sea
Tom la mira fija mente intentando contenerse las ganas que desde un principio le dieron de tirársele y darle un beso que el nunca olvidaría.
Ella que queda kieta observándolo con mucha intención el se logra acercar lo suficiente como para estar nariz con nariz( jejeje tomemos en cuenta que la nariz de katy es bn chiquita así que muy pegaditos de la boca jejeje) gusto cuando tom esta dispuesto a dar el impulso final.
Katy: no las cosas no son así de fáciles… por el momento sin prisas
Ella le coge sube mente en la cara el le da uno de los beso en la mejilla mas tiernos que alguien pudiese recibir. Tom quedo como si nunca quisiera que ese simple beso tan delicado y tierno acabase. Era algo que el nunca olvidaría.
Tom: esta bn de mole tiempo.
Tom: bueno ahora quiero darte algo que hice con algo de esfuerzo y ayuda para ti
Katy: ehhhh?
Tom : si espérame
Katy: ok
Cuando tom vuelve con un gran y hermoso plato que contenía unas pastas que lucían deliciosas
Tom: se que no es lo mejor que te han podido dar en la vida. Pero las pastas son lo que mejor me queda y para ti me esforcé el doble para que las disfrutaras.
Katy: wow! No pensé que fuera esto pero es algo que nadie aparte de mi mama había hecho con tanta especialidad para mi
Una vez terminaron de comerse las pastas comienza una tormenta impresionante y acompañada con un frió increíble. Katy comenzó a tiritar y tom al ver esto se para de la hamaca y ve por su chaqueta si que ella se diera cuanta se monta de nuevo a la hamaca y en un impulso la coge impulsando se tanto el como ella hacia atrás y luego arropando a katy con su chaqueta. Ella lo mira como queriéndole agradecer. El vuelve y se pone en pie y trae otro plato.
Katy: tom que es eso (con una vos como de sueño)
Tom. El postre
Acostándose de nuevo a la hamaca al lado y bn cerca de katy coge una de las fresas bañadas en chocolate. Con la mayor delicadeza la pone en la boca de katy, ella algo soñolienta la muerde y el se la termina de comer ella comenzaba a quedarse dormida y tom se percato y la abrazo. Ella cabeceo la ultima vez quedando dormida prácticamente en el torso de tom en no dejaba de mirarla cuando…
CoNTiNuaRa!!!
JeJeJeJe!! Que PaSaRa!!!
Invitado- Invitado
JeJeJeJe!!!
ToMaSiTa
Se Que EsTe Cap Te SorPrenDeRa
Ps EsTaBa MuY InsPiRaDa!!!
Y DeCiDi CamBiaRLo
De EL Que Tu Me HaBiaS AYuDaDo A EsTe
IgUaL Y CoSaS Que ToMe De El!!
Ya Que La Otra verCioN EsTa MuY Bna!!
ToMaSiTa
Se Que EsTe Cap Te SorPrenDeRa
Ps EsTaBa MuY InsPiRaDa!!!
Y DeCiDi CamBiaRLo
De EL Que Tu Me HaBiaS AYuDaDo A EsTe
IgUaL Y CoSaS Que ToMe De El!!
Ya Que La Otra verCioN EsTa MuY Bna!!
Invitado- Invitado
OMG OMG OMG
WAAA KE ROMANTICO!!!!!!!!!!1
ME IMAGINE TODO ESE MOMENTO
EL KIOSKITO
LA AMACA
LA COMIDA
NO NO NO TODO TAN ESPECTACULAR
DIOS ME VA A DAR ALGO CON TANTA EMOCION
JEJEJEJE
AYY KE RICO FRESAS CON CHOCOLAE
YO KIERO!!!! PERO YA A ESTA HORA ME HAC DAÑO JAJAJA
AY EMIZZ EL OTRO CAPITULO RAPIDIN
KE ESTA MUY WENA
WAAA KE ROMANTICO!!!!!!!!!!1
ME IMAGINE TODO ESE MOMENTO
EL KIOSKITO
LA AMACA
LA COMIDA
NO NO NO TODO TAN ESPECTACULAR
DIOS ME VA A DAR ALGO CON TANTA EMOCION
JEJEJEJE
AYY KE RICO FRESAS CON CHOCOLAE
YO KIERO!!!! PERO YA A ESTA HORA ME HAC DAÑO JAJAJA
AY EMIZZ EL OTRO CAPITULO RAPIDIN
KE ESTA MUY WENA
Invitado- Invitado
D!OZ M!OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
M! TOMASA.....MU3ROO0O0O0O0O0
Q CAP .....NOOOOOOOOOOOOOOOOO
D!V!NOO0O00....H3RMOZOOOO !N3ZPLICABL3...
WO0O0O0O0 D3MAZ!ADO0O0 ROMANT!KOO...
M3 CAUZO MUCHA R!ZA LO D3 M! NAR!Z....
HOY VOY A DORM!R MAZ F3L!Z,....Q NUNCA...
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
S!GU3LA....Q PASO???????????
hayyyyy kty que envidia tan dindo tom hermoso ese cap emi esta rebuena
AY MI HADITA VIP TE TENIA OLVIDADA TU NOVELA DE 2 CAPITULOS
NONONNOO DISCULPAME!!!!! PERO ESTA BUENISIMA.....
Q ES ESA PELEADERA SEÑORITA AUNQ PINTA BN LA COSA YUPI...!!!
Y LO DE KTY VIP FANTASTICO.... JA CON PREPARACIÒN DE PASTAS Y TODO
VEA PS A TOM TAN DEDICADO!!!
HERMOSAS LAS 2 CITAS..... EMI EL OTRO CAP PRONTICO.. KUSS!!!!
NONONNOO DISCULPAME!!!!! PERO ESTA BUENISIMA.....
Q ES ESA PELEADERA SEÑORITA AUNQ PINTA BN LA COSA YUPI...!!!
Y LO DE KTY VIP FANTASTICO.... JA CON PREPARACIÒN DE PASTAS Y TODO
VEA PS A TOM TAN DEDICADO!!!
HERMOSAS LAS 2 CITAS..... EMI EL OTRO CAP PRONTICO.. KUSS!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Bno NiÑaS Bno Van a HaBeR unOs CamBiOs!!!
EnTraRa Gutty CoMo COmPeTeNCia De Gus
A CamBio De NaTy...
Y a MaMu Por La Que KieRa El PuEsTo!!
EnTraRa Gutty CoMo COmPeTeNCia De Gus
A CamBio De NaTy...
Y a MaMu Por La Que KieRa El PuEsTo!!
Invitado- Invitado
CaP # 14
Emita en esas va al vestidor y se cambia pero la verdad no estaba como para meterse en un yacusi. Ps la verdad hacia un poco de calor. Así que una vez salio del vestidor no se dirigió a donde estaba gustav sino que atravesó la puerta que dirigía a la piscina del sueño. Y no soporto las ganas de sumergirse ya que parecía el mar pero tenia a su favor que no era de agua salada cosa que ella odiaba con todas las fuerzas de su corazón.
Ella por un momento se olvido de todo y estaba concentrada nadando. Gustav comenzaba a sentirse un poco preocupado se le venían pensamientos a las cabeza como *se la trago el inodoro* *le dio un babeado y tenia la puerta cerrada* de esas estupideces que el mundo piensa. Y no se aguanto mas las ganas de ir a ver que era lo que realmente pasaba. Cuando llego al vestidor y miro por la puerta que dirigía vio a alguien nadando se asusto demasiado y decidió tirarse y sorprenderlo. Ps no se explicaba que hacia alguien ahí sabiendo que el había reservado.
No lo pensó dos veces más y pus
Y agarro al sujeto instantáneamente se dio cuanto que era uno chica. Ella empezó a chapotear ps un susto de eso. Cuando el se dio cuenta que era emita del susto la soltó y se percato y la volvió a coger y la saco del agua
Emita: ¡gustav casi me matas y no de un susto! lo mira con un poco de miedo
Gustav: sorry te lo juro que nunca pensé que fueras tú…
Emita nada hasta la orilla y comienza a tiritar y se contrae, gustav en ese momento no sabe que hacer sale corriendo por una enorme toalla y se mete juntó con ella a la piscina abrigándola a ella tanto como a el. Emita permanecía con la cabeza baja y su latidos estaban muy acelerados.
Gustav: ya perdóname te lo juro que fue sin querer
Emita: (temblando) no te preocupes quien iba a pensar que era yo (con voz spr temblorosa)
Emito no podía del frió y no le dedo de otra que abrazar a gustav. Así que lo agarro de la cintura y el a ella. Ella comenzó a quedarse dormida y sin que se diera cuenta gustav la llevo a un enorme sofá y allí se quedo dormido junto con ella.
Tom no alejaba su mirada de katy se le fue acercando muy lenta y suave mente hasta tener su boca frente a la de ella el lo que mas deseaba era darle un beso pero no sabia si por prudencia o miedo de que las cosas le salieran mal una ves mas decidió darle un besito lo mas cerca de la boca posible en el momento en que el se lo estaba dando ella voltea su cara inconcientemente haciendo que sus bocas se juntaran de la formas mas tierna y delicada posible. El quedo en una especia de shock y katy entre dormida abrió sus ojos cuando vio la escena pensó que era parte de su sueño (jum que estaría soñando la tomasa) en ese momento tom se asusta y queda paralizado ella se voltea y el continua en la misma posición. El no lo podía cree así que abrazo a katy con mas ganas que antes y lenta mente se fue quedando dormido a su lado…
En eso las chicas de la excursión de quinceañeras llegaban de sus recorridos era eso como las 11 de la noche kriz.
Kriz: ay niñas lo que soy yo no aguanto las ganas de ver a camilo
Naty: niñas yo estoy que me muero por ver a….
COnTinUaRa….
Emita en esas va al vestidor y se cambia pero la verdad no estaba como para meterse en un yacusi. Ps la verdad hacia un poco de calor. Así que una vez salio del vestidor no se dirigió a donde estaba gustav sino que atravesó la puerta que dirigía a la piscina del sueño. Y no soporto las ganas de sumergirse ya que parecía el mar pero tenia a su favor que no era de agua salada cosa que ella odiaba con todas las fuerzas de su corazón.
Ella por un momento se olvido de todo y estaba concentrada nadando. Gustav comenzaba a sentirse un poco preocupado se le venían pensamientos a las cabeza como *se la trago el inodoro* *le dio un babeado y tenia la puerta cerrada* de esas estupideces que el mundo piensa. Y no se aguanto mas las ganas de ir a ver que era lo que realmente pasaba. Cuando llego al vestidor y miro por la puerta que dirigía vio a alguien nadando se asusto demasiado y decidió tirarse y sorprenderlo. Ps no se explicaba que hacia alguien ahí sabiendo que el había reservado.
No lo pensó dos veces más y pus
Y agarro al sujeto instantáneamente se dio cuanto que era uno chica. Ella empezó a chapotear ps un susto de eso. Cuando el se dio cuenta que era emita del susto la soltó y se percato y la volvió a coger y la saco del agua
Emita: ¡gustav casi me matas y no de un susto! lo mira con un poco de miedo
Gustav: sorry te lo juro que nunca pensé que fueras tú…
Emita nada hasta la orilla y comienza a tiritar y se contrae, gustav en ese momento no sabe que hacer sale corriendo por una enorme toalla y se mete juntó con ella a la piscina abrigándola a ella tanto como a el. Emita permanecía con la cabeza baja y su latidos estaban muy acelerados.
Gustav: ya perdóname te lo juro que fue sin querer
Emita: (temblando) no te preocupes quien iba a pensar que era yo (con voz spr temblorosa)
Emito no podía del frió y no le dedo de otra que abrazar a gustav. Así que lo agarro de la cintura y el a ella. Ella comenzó a quedarse dormida y sin que se diera cuenta gustav la llevo a un enorme sofá y allí se quedo dormido junto con ella.
Tom no alejaba su mirada de katy se le fue acercando muy lenta y suave mente hasta tener su boca frente a la de ella el lo que mas deseaba era darle un beso pero no sabia si por prudencia o miedo de que las cosas le salieran mal una ves mas decidió darle un besito lo mas cerca de la boca posible en el momento en que el se lo estaba dando ella voltea su cara inconcientemente haciendo que sus bocas se juntaran de la formas mas tierna y delicada posible. El quedo en una especia de shock y katy entre dormida abrió sus ojos cuando vio la escena pensó que era parte de su sueño (jum que estaría soñando la tomasa) en ese momento tom se asusta y queda paralizado ella se voltea y el continua en la misma posición. El no lo podía cree así que abrazo a katy con mas ganas que antes y lenta mente se fue quedando dormido a su lado…
En eso las chicas de la excursión de quinceañeras llegaban de sus recorridos era eso como las 11 de la noche kriz.
Kriz: ay niñas lo que soy yo no aguanto las ganas de ver a camilo
Naty: niñas yo estoy que me muero por ver a….
COnTinUaRa….
Invitado- Invitado
BnO Es CoRTiCo PeRo HaCia FalTa!!!
EsPeRO Les GusTe y EsPeREn EL OtrO!!
EsPeRO Les GusTe y EsPeREn EL OtrO!!
Invitado- Invitado
EMI SI ESTABA BN CORTICO PERO AGRADABLE!!!!
JUMMMMM ME IMAGINO A GUS TODO DESESPERADITO, AY TAN TIERNO!!!!
ESTA KRIZ NO DESPERDICIA EL TIEMPO,CON Q MUCHAS GANAS DE VER
A CAMI JUMMM PILLINA..... O SINO NATY A QUIEN QUERRA VER!!!!!!!!!
A TOM???????
MI VIP CONTINUA PRONTO CON EL SIGUIENTE!!!! YUPI!!
JUMMMMM ME IMAGINO A GUS TODO DESESPERADITO, AY TAN TIERNO!!!!
ESTA KRIZ NO DESPERDICIA EL TIEMPO,CON Q MUCHAS GANAS DE VER
A CAMI JUMMM PILLINA..... O SINO NATY A QUIEN QUERRA VER!!!!!!!!!
A TOM???????
MI VIP CONTINUA PRONTO CON EL SIGUIENTE!!!! YUPI!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
ay emita vip estaba atrasadita 2 capitulistos con tu novelita !!!
pero ya me puse al dia otra vez ... ay noooooooo esta buenicima !!!!!!!!
esa sorpresa de tom wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!
jesucristo super romanticooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja mejor dicho que cita !! que cita x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noo gus !! gus por dios !!! pasito con mi emi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobresita toda asustadita ... pero bueno ... pago el sustico xq ese gus en lo romantico
tampoco se queda atras ... jajajajaja
emita esta super buena !!!!!!!!!!!!!
a quien quiere ver naty ??????????
emita next next capitulito pero en bombas jajajaja
emita yo quiero el puesto en tu novelita ... jejeje
pero ya me puse al dia otra vez ... ay noooooooo esta buenicima !!!!!!!!
esa sorpresa de tom wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!
jesucristo super romanticooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja mejor dicho que cita !! que cita x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noo gus !! gus por dios !!! pasito con mi emi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobresita toda asustadita ... pero bueno ... pago el sustico xq ese gus en lo romantico
tampoco se queda atras ... jajajajaja
emita esta super buena !!!!!!!!!!!!!
a quien quiere ver naty ??????????
emita next next capitulito pero en bombas jajajaja
emita yo quiero el puesto en tu novelita ... jejeje
Invitado- Invitado
AAA EMI SE TE NOTA Q ESTABAS INSPIRADISIMA Q CAPITULAZOS DIOS SANTISIMO, AAA Q ROMANTICISMO, Y KRIZ TRANQUILA Q PRONTO VERAS A TU CAMILO JAJAJA
Invitado- Invitado
WIIIIIIIIIIII MI EMIZZ KE NOVELA MAS WENA
JAJA PERO ESOS PENSAMIENTOS DE GUS
DIZKE SE LA TRAGO EL INODORO
JAJAJA NO NO NO
JUUM PERO POBREZITA COMO SERIA EL
SUSTO KE LE METIO AUNKE MAS ASUSTADO ESTABA EL
JEJEJE
WAAAAA YO VOY A APARECER WIIII
GRACIAS MI EMIZZ POR INCLUIRME
JEJE
ESPERO EL OTRO CAP
JAJA PERO ESOS PENSAMIENTOS DE GUS
DIZKE SE LA TRAGO EL INODORO
JAJAJA NO NO NO
JUUM PERO POBREZITA COMO SERIA EL
SUSTO KE LE METIO AUNKE MAS ASUSTADO ESTABA EL
JEJEJE
WAAAAA YO VOY A APARECER WIIII
GRACIAS MI EMIZZ POR INCLUIRME
JEJE
ESPERO EL OTRO CAP
Invitado- Invitado
WO0O0O0 Q FU3 3ZOOOO
CAZ! MU3ROOO CUANDO LO L3!...M! TOMASA....MOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
LO M3JOR...Q B3ZO TAN T!3RNOOO...
MMM 3ZTABA ZOÑANDO TAN R!KOOO NO Z3!MAG!NAN JAJAJA Z!GU3LA
WO0O0O0 Q FU3 3ZOOOO
CAZ! MU3ROOO CUANDO LO L3!...M! TOMASA....MOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
LO M3JOR...Q B3ZO TAN T!3RNOOO...
MMM 3ZTABA ZOÑANDO TAN R!KOOO NO Z3!MAG!NAN JAJAJA Z!GU3LA
hay mi mema esta dema wena la
novelita ese beso de kty y tom fue hermoso
waa y tu y guss en la piscina dema weno jeje kien
penzaria el k fue jajaj o me aguanto las ganas de ver a kami jajaaja i love papasito juas
novelita ese beso de kty y tom fue hermoso
waa y tu y guss en la piscina dema weno jeje kien
penzaria el k fue jajaj o me aguanto las ganas de ver a kami jajaaja i love papasito juas
Invitado- Invitado
CaP# 15
Naty: niña yo me muero por ver al papazote del chico de la recepción…
Jhoa: ay tu si no pensando en chicos.. yo en cambio luego de lo que paso anoche creo que no quiero saber de otro chico en esta excursión… o por lómenos nada tan apresurado e insensato
Kriz: ay mamazota es que fue lo que usted hizo ayer con tom?
Naty: ay si yo los vi salir muy acarameladitos
Kriz: u no llegaste a dormir a la habitación… he?
Jhoa: niñas gracias a dios no paso nada y donde hubiera pasado me sentiría la peor persona del mundo.
Naty: tontees si no paso nada porque no llagaste a dormir?
Kriz: si donde pasaste la noche?
Jhoa: chicas pues si pase la noche en el cuarto de tom… pero no pase la noche con el
Naty: como así y entonces?
En esas se acerca gutty y dice
Gutty: Hola Chicas No Lo Pasamos De Los Máximo En Esas Islas?
Naty: si chica tienes toda la razón
Kriz: eh eh! como así jhoa señorita no creas que te nos escapas por que llego lau…
Jhoa: AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa (grita) Pues ya lo único que paso fue que cuando yo entre al baño y el estaba en la cama sonó el teléfono y quien sabe que ángel que cosa le dije que se porto como un caballero y me dijo que me quedara en su cuarto que el se iría a dormir al de sus amigos FELICES
Gutty: me perdí de algo?
Naty: no chica mas bien busca a ana y dile que venga para que subamos a las habitación a descansar
Gutty: esta bien pero ven naty acompáñame
Naty: ok boy detrás de ti
En esas kriz y jhoa de adelantan
Kriz: sabes creo que me enamore
Jhoa: si y como es todo eso picarona que no habías contado nada? O_O
Kriz: bueno no te lo tomes tan a pecho que la cosa no es tan seria como te la imaginas
Jhoa: entonces cuente mas bien para después no pensar cosas que no son señorita…
Kriz. Ay jhoa es que a mi camilo me suena si yo se que solo llevamos de conocernos bueno pues si desde ayer pero….
Jhoa: si mi kriz te entiendo pero (comenzó a cantar)
Kriz: tan linda la jhoa los ánimos que me da a lo bien que si…
Jhoa: ay mi kriz sorry… solo te digo que no te tomes mi apecho lo de ese chico y toma lo como un amor de verano…
Porque se me partiría el corazón de que sufrieras por ese chico.
Kriz: ay que linda jhoa gracias por esos consejitos que linda. Lo tendré en cuanta…
Jhoa: mas bien divirtamos bastante antes de que el paceito se nos acabe.
Todas Llegaron a la habitación exhaustas de viaje, así que una ves tocaron almohada cayeron rendidas del sueño…
TEMPRANO EN LA MAÑANA DEL DIA CUATRO….
Tom se Levanta y se da cuanta de que no paso la noche en la habitación y de que los chicos lo estarían buscando como locos…
Tom: ¡¡¡Mierda!!!
(Bajo el tono de su voz al darse cuanta de que katy estaba profunda)
Así que decidió pararse de la hamaca con la mayor delicadeza del mundo y rápidamente decide buscar una hoja en donde dejarle una nota a katy para que no se asustara cuando viera que el ya no estaba.
Una vez encontró la hoja copio rápidamente.
En esas Gustav se había percatado de que tenia que llegar lo mas pronto posible a la habitación antes de que los chicos se dieran cuanta de que no paso la noche…
Vio que emita parecía un capillo enrollado en esa enorme toalla… así que decidió recolectar la mayor cantidad de piedritas blancas y un poco de arena y en el piso de la salita copio con la piedras y la arena…
Y tomo El Teléfono y llamo para que mandaran un desayuno para cuando ella se levantara y que mandaran un mini yate para que lo llevaran de nuevo al hotel…
En eso Momentos…..
COnTiNuARa!!!...................
Naty: niña yo me muero por ver al papazote del chico de la recepción…
Jhoa: ay tu si no pensando en chicos.. yo en cambio luego de lo que paso anoche creo que no quiero saber de otro chico en esta excursión… o por lómenos nada tan apresurado e insensato
Kriz: ay mamazota es que fue lo que usted hizo ayer con tom?
Naty: ay si yo los vi salir muy acarameladitos
Kriz: u no llegaste a dormir a la habitación… he?
Jhoa: niñas gracias a dios no paso nada y donde hubiera pasado me sentiría la peor persona del mundo.
Naty: tontees si no paso nada porque no llagaste a dormir?
Kriz: si donde pasaste la noche?
Jhoa: chicas pues si pase la noche en el cuarto de tom… pero no pase la noche con el
Naty: como así y entonces?
En esas se acerca gutty y dice
Gutty: Hola Chicas No Lo Pasamos De Los Máximo En Esas Islas?
Naty: si chica tienes toda la razón
Kriz: eh eh! como así jhoa señorita no creas que te nos escapas por que llego lau…
Jhoa: AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa (grita) Pues ya lo único que paso fue que cuando yo entre al baño y el estaba en la cama sonó el teléfono y quien sabe que ángel que cosa le dije que se porto como un caballero y me dijo que me quedara en su cuarto que el se iría a dormir al de sus amigos FELICES
Gutty: me perdí de algo?
Naty: no chica mas bien busca a ana y dile que venga para que subamos a las habitación a descansar
Gutty: esta bien pero ven naty acompáñame
Naty: ok boy detrás de ti
En esas kriz y jhoa de adelantan
Kriz: sabes creo que me enamore
Jhoa: si y como es todo eso picarona que no habías contado nada? O_O
Kriz: bueno no te lo tomes tan a pecho que la cosa no es tan seria como te la imaginas
Jhoa: entonces cuente mas bien para después no pensar cosas que no son señorita…
Kriz. Ay jhoa es que a mi camilo me suena si yo se que solo llevamos de conocernos bueno pues si desde ayer pero….
Jhoa: si mi kriz te entiendo pero (comenzó a cantar)
“Todo empezó una noche de calor
se enamoraban con algún licor”
“Si solo eso fue (achuu)
un amor de verano
si solo se fue (achuu)
o un amor en vano”
se enamoraban con algún licor”
“Si solo eso fue (achuu)
un amor de verano
si solo se fue (achuu)
o un amor en vano”
Kriz: tan linda la jhoa los ánimos que me da a lo bien que si…
Jhoa: ay mi kriz sorry… solo te digo que no te tomes mi apecho lo de ese chico y toma lo como un amor de verano…
Porque se me partiría el corazón de que sufrieras por ese chico.
Kriz: ay que linda jhoa gracias por esos consejitos que linda. Lo tendré en cuanta…
Jhoa: mas bien divirtamos bastante antes de que el paceito se nos acabe.
Todas Llegaron a la habitación exhaustas de viaje, así que una ves tocaron almohada cayeron rendidas del sueño…
TEMPRANO EN LA MAÑANA DEL DIA CUATRO….
Tom se Levanta y se da cuanta de que no paso la noche en la habitación y de que los chicos lo estarían buscando como locos…
Tom: ¡¡¡Mierda!!!
(Bajo el tono de su voz al darse cuanta de que katy estaba profunda)
Así que decidió pararse de la hamaca con la mayor delicadeza del mundo y rápidamente decide buscar una hoja en donde dejarle una nota a katy para que no se asustara cuando viera que el ya no estaba.
Una vez encontró la hoja copio rápidamente.
Katy déjame decirte que si todos los errores
Que he cometido desde que te conocí
Eran necesarios para pasar esta noche contigo…
No pensaría 2 veces antes de volverlos a cometer
Espero verte lo más pronto posible.
Que tengas un feliz día
Preciosa…
TOM.
Que he cometido desde que te conocí
Eran necesarios para pasar esta noche contigo…
No pensaría 2 veces antes de volverlos a cometer
Espero verte lo más pronto posible.
Que tengas un feliz día
Preciosa…
TOM.
En esas Gustav se había percatado de que tenia que llegar lo mas pronto posible a la habitación antes de que los chicos se dieran cuanta de que no paso la noche…
Vio que emita parecía un capillo enrollado en esa enorme toalla… así que decidió recolectar la mayor cantidad de piedritas blancas y un poco de arena y en el piso de la salita copio con la piedras y la arena…
“Perdón por Todos Los inconvenientes
En Realidad Espero Verte Pronto”
En Realidad Espero Verte Pronto”
Y tomo El Teléfono y llamo para que mandaran un desayuno para cuando ella se levantara y que mandaran un mini yate para que lo llevaran de nuevo al hotel…
En eso Momentos…..
COnTiNuARa!!!...................
Invitado- Invitado
NiÑas SpeRoLes GusTe!!
Y EspERen LoQue SiGue!
Y EspERen LoQue SiGue!
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6