NoVeLiTa PlaYeRa!! Cap NueVo!!! HoY 8/ 02
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NoVeLiTa PlaYeRa!! Cap NueVo!!! HoY 8/ 02
jajja emita como asi osea q mi participaciòn muriooooooooò
porqueeeeeeeeee, pq, pq!!!!!!!!!!, volveme a aparecer por ahi como personaje
independiente o lo q sea, jajaja q encontre a alguien q si no se rindio a miiiiii
y q cayo a mis pies........... jeje, puedes sacar alguno de los 2 nombres q he puesto en mi novela como ex-amores.
kuss
porqueeeeeeeeee, pq, pq!!!!!!!!!!, volveme a aparecer por ahi como personaje
independiente o lo q sea, jajaja q encontre a alguien q si no se rindio a miiiiii
y q cayo a mis pies........... jeje, puedes sacar alguno de los 2 nombres q he puesto en mi novela como ex-amores.
kuss
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
No DaLe Yo TE R eInTeGro CON OtRO AMoR!!!
Invitado- Invitado
Noticias De Ultima Hora!!!
La Primera Temporada De La Novelita Playera
a Terminado....
Pero No Se Asusten Este No Es El Final La Novelita
Se Continuara En Enero Por Cuestiones Tecnicas
Si Tecnicas.
Lo Que Pasa Es Que La Productora Principal
Osea Yo. Esta Un Poco Ocupada Por Eso De Las CeLebreciones
De Esta Epoca Del Año!!
JaJaJa!!
Perdon Por Los Inconbenientes..
Proxima Temporada Inicia En El Mes De Enero.
La Primera Temporada De La Novelita Playera
a Terminado....
Pero No Se Asusten Este No Es El Final La Novelita
Se Continuara En Enero Por Cuestiones Tecnicas
Si Tecnicas.
Lo Que Pasa Es Que La Productora Principal
Osea Yo. Esta Un Poco Ocupada Por Eso De Las CeLebreciones
De Esta Epoca Del Año!!
JaJaJa!!
Perdon Por Los Inconbenientes..
Proxima Temporada Inicia En El Mes De Enero.
Invitado- Invitado
AJajAj MI MEMIta yO la
amooO es zUpR CrEAtIva jEJej
yO EStaBa SUpeR aLeAJaDA de
las novelitas pero de todos modos GRAXXXX
mi EMA por meterme a la novela ok jajajaja y hacerme
compañia y no dejarme sola k malas amigas me dejaron votada
eaaa y por conseguirme parejo jejej ya konosco a tom y a guss no
creo en nadie jejeje,hay ya tengo una segunda cita jejeje a que pecao
eeee mi kty y ema komo las cambiaron jaja pero muy charro uds llorando
ya por los niños jajajaj muy charro diske ke pasara con kira y camilo... uyyyy camilo me encanta el mensajito jejeje yo tambien
te amo ya jejeje me encantas no te conosco pero te amo jejejejje
amooO es zUpR CrEAtIva jEJej
yO EStaBa SUpeR aLeAJaDA de
las novelitas pero de todos modos GRAXXXX
mi EMA por meterme a la novela ok jajajaja y hacerme
compañia y no dejarme sola k malas amigas me dejaron votada
eaaa y por conseguirme parejo jejej ya konosco a tom y a guss no
creo en nadie jejeje,hay ya tengo una segunda cita jejeje a que pecao
eeee mi kty y ema komo las cambiaron jaja pero muy charro uds llorando
ya por los niños jajajaj muy charro diske ke pasara con kira y camilo... uyyyy camilo me encanta el mensajito jejeje yo tambien
te amo ya jejeje me encantas no te conosco pero te amo jejejejje
Invitado- Invitado
Cap# 10
Katy y emita estaban almorzando en el restaurante del hotel. Las chicas estaban devastadas y dispuestas a no saber nada sobre aquellos patanes.
Emita: mi katy ps hoy es el día de iniciar de nuevo en republica y olvidarnos de de aquellos momentos indeseables
Katy: ay gorda! No se es que yo se que veo a ese tipo y se me ba a bajar todo
Mientras las chicas hablaban y almorzaban los de servicio que estaban pendientes de las cenas no les despegaban las miradas para aprovechar y cogerlas a cada una por aparte para que no sospecharan y que se comieran el cuanto
Juanito: ay camelia tenemos que estar bn pilas porque donde esas señoritas se nos escapen. Esos dones nos matan
Camelia: si juanito pero es mejor entregarles las tarjetitas mas tardes y poner la de la playa primero para que les toque el amanecer y avisarle al don eso
Juanito: si eso es cierto además así las señoritas no tiene tiempo de darse cuanta para donde van. y la cena del spa con velas y en la piscina que queda a nivel de los pies con velas y una persianitas para que los huéspedes no vean
Camelia: UYYYY juanito! Se te va a regar la inteligencia que te quedo después de tanto sol!
Juanito: pero estas descachada que da miedo Mas bn pare bolas. No valla a ser que se no vallan las señoritas!
En esas los chicos en la habitación habían decidido enteraran de que era lo que se se tramaban esos bichos raros (tom y gustav)
Tom: gustav me acaban de llamar los chicos del servicio que nos están ayudando con el plan a avisarme que mi cena es a las 6 que para ves el atardecer y que tu cena es a las 7
Gustav: esta bn espero que eso nos salga mejor que lo de invitarlas a las fiesta! Por que en eso no fue
Tom: ay gustav ni me lo recuerdes que esa niña debe de estar furiosa conmigo
Gustav : pero por lo menos tu no le tuviste que ver la cara de desilusión
Tom: gustav ya cállate vasta pon mentalidad positiva asi todo nos va a volver a salir mal
Ya las chicas habían terminado la cena y katy decide ir al baño mientras emita termina su soda
Juanito: yo voy por la mona y tu por la de la mesa camelia
Camelia: pero muévete juanito que se te entro al baño
Junito sale corriendo mientras camelia se acerca a emita y le dice
Camelia: buenas tardes señorita vengo para darle la invitación de parte de el hotel para 2 personas ud y su a miga a ella ya le entregamos la invitación la cena cera en el spa a las 7pm
Emita: muchas gracias!!
Juanito: alto señorita!!
Katy: aaaaaaaaaaaaaa
Juanito. Trankila soy del personal!!
Katy: ay que susto si dígame
Junito: buenas tardes señorita es para avisarle que en una hora tiene una sena para 2 ud y su acompañante o amiga en la playa para ver el atardecer
Katy: ay que ternura de hotel..
Katy: ey señor
Juanito: me puede decir juanito señorita
Katy: bno juanito le puede decir a mi amiga que me voy a duchar a la habitación que nos veos en la cna
Y katy le señala a emita y juanito con gusto se dirige donde ella
Juanito: señorita su amiga se a dirigido a la habitación y le manda a decir que la ve en la cena!!
Emita: ohhhh muchas gracias
Emita piensa que se ha ido a arreglar un poco rápido porque aun faltaban 2 horas para la cena
Tom le dice a gustav que se va a arreglar ps espera impresionar a alas chica y que ella lo perdone.
bill: georg bno como vamos hacer para seguir a estos 2 sabiendo que son diferentes citas
georg: bno ps yo quiero ver a tom jajaja no me perdería la cara que le ba hacer la chica
bill: ps entonces yo me gozare a gustav
Georg.: entonces organicémonos para que si nos ven no parezcamos micos
Ya faltaban como 5 minutos para las 6 y katy pensó que emita ya estaba en la playa asi que se dio prisa cuando llego a la playa encontró dos silla el lugar era hermoso ella no podia creer que fuera a cenar en un lugar tan bello con una de sus mejores amigas. Se puso un poco triste ps se acordo de kamy de de lufe que llegaban en 4 o 3 dias pero el momento no se podia desaprovecharla.
Katy se sentó en una de las sillas esperando a emita. Esas tom venia alo lejos y alcanzo a ver que su plan jejeje perdón el del los dos (tom y gustav) y tenia que encontrar una manera de que katy no se asustara y salera corriendo.
Tom se acerca lo suficiente abre sus manota y las coloca delicada mente sobre los ojos de katy.
Katy: EMITA!! Tu no eres emita kien eres esas no son sus mano
Tom: prométeme que si te destapo los ojo me darás una oportunidad de hablar ls cosas
Katy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito como esos que solo sabe pegar katy) SUELTAME!!!
Tom: prométemelo
Katy viendo que el chico no pensaba soltarla pretende engañarlo diciendo que si le daria una oportunidad al desconocido pero pensaba echarlo al agua.
Cuando tom solto a katy y ella se dio cuenta de que era el.
Katy……
CONTINURA!!!
Katy y emita estaban almorzando en el restaurante del hotel. Las chicas estaban devastadas y dispuestas a no saber nada sobre aquellos patanes.
Emita: mi katy ps hoy es el día de iniciar de nuevo en republica y olvidarnos de de aquellos momentos indeseables
Katy: ay gorda! No se es que yo se que veo a ese tipo y se me ba a bajar todo
Mientras las chicas hablaban y almorzaban los de servicio que estaban pendientes de las cenas no les despegaban las miradas para aprovechar y cogerlas a cada una por aparte para que no sospecharan y que se comieran el cuanto
Juanito: ay camelia tenemos que estar bn pilas porque donde esas señoritas se nos escapen. Esos dones nos matan
Camelia: si juanito pero es mejor entregarles las tarjetitas mas tardes y poner la de la playa primero para que les toque el amanecer y avisarle al don eso
Juanito: si eso es cierto además así las señoritas no tiene tiempo de darse cuanta para donde van. y la cena del spa con velas y en la piscina que queda a nivel de los pies con velas y una persianitas para que los huéspedes no vean
Camelia: UYYYY juanito! Se te va a regar la inteligencia que te quedo después de tanto sol!
Juanito: pero estas descachada que da miedo Mas bn pare bolas. No valla a ser que se no vallan las señoritas!
En esas los chicos en la habitación habían decidido enteraran de que era lo que se se tramaban esos bichos raros (tom y gustav)
Tom: gustav me acaban de llamar los chicos del servicio que nos están ayudando con el plan a avisarme que mi cena es a las 6 que para ves el atardecer y que tu cena es a las 7
Gustav: esta bn espero que eso nos salga mejor que lo de invitarlas a las fiesta! Por que en eso no fue
Tom: ay gustav ni me lo recuerdes que esa niña debe de estar furiosa conmigo
Gustav : pero por lo menos tu no le tuviste que ver la cara de desilusión
Tom: gustav ya cállate vasta pon mentalidad positiva asi todo nos va a volver a salir mal
Ya las chicas habían terminado la cena y katy decide ir al baño mientras emita termina su soda
Juanito: yo voy por la mona y tu por la de la mesa camelia
Camelia: pero muévete juanito que se te entro al baño
Junito sale corriendo mientras camelia se acerca a emita y le dice
Camelia: buenas tardes señorita vengo para darle la invitación de parte de el hotel para 2 personas ud y su a miga a ella ya le entregamos la invitación la cena cera en el spa a las 7pm
Emita: muchas gracias!!
Juanito: alto señorita!!
Katy: aaaaaaaaaaaaaa
Juanito. Trankila soy del personal!!
Katy: ay que susto si dígame
Junito: buenas tardes señorita es para avisarle que en una hora tiene una sena para 2 ud y su acompañante o amiga en la playa para ver el atardecer
Katy: ay que ternura de hotel..
Katy: ey señor
Juanito: me puede decir juanito señorita
Katy: bno juanito le puede decir a mi amiga que me voy a duchar a la habitación que nos veos en la cna
Y katy le señala a emita y juanito con gusto se dirige donde ella
Juanito: señorita su amiga se a dirigido a la habitación y le manda a decir que la ve en la cena!!
Emita: ohhhh muchas gracias
Emita piensa que se ha ido a arreglar un poco rápido porque aun faltaban 2 horas para la cena
Tom le dice a gustav que se va a arreglar ps espera impresionar a alas chica y que ella lo perdone.
bill: georg bno como vamos hacer para seguir a estos 2 sabiendo que son diferentes citas
georg: bno ps yo quiero ver a tom jajaja no me perdería la cara que le ba hacer la chica
bill: ps entonces yo me gozare a gustav
Georg.: entonces organicémonos para que si nos ven no parezcamos micos
Ya faltaban como 5 minutos para las 6 y katy pensó que emita ya estaba en la playa asi que se dio prisa cuando llego a la playa encontró dos silla el lugar era hermoso ella no podia creer que fuera a cenar en un lugar tan bello con una de sus mejores amigas. Se puso un poco triste ps se acordo de kamy de de lufe que llegaban en 4 o 3 dias pero el momento no se podia desaprovecharla.
Katy se sentó en una de las sillas esperando a emita. Esas tom venia alo lejos y alcanzo a ver que su plan jejeje perdón el del los dos (tom y gustav) y tenia que encontrar una manera de que katy no se asustara y salera corriendo.
Tom se acerca lo suficiente abre sus manota y las coloca delicada mente sobre los ojos de katy.
Katy: EMITA!! Tu no eres emita kien eres esas no son sus mano
Tom: prométeme que si te destapo los ojo me darás una oportunidad de hablar ls cosas
Katy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito como esos que solo sabe pegar katy) SUELTAME!!!
Tom: prométemelo
Katy viendo que el chico no pensaba soltarla pretende engañarlo diciendo que si le daria una oportunidad al desconocido pero pensaba echarlo al agua.
Cuando tom solto a katy y ella se dio cuenta de que era el.
Katy……
CONTINURA!!!
Invitado- Invitado
EMITAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEE SEGUNDA TEMPORADA KE BN
AAAYY SERA K ESI LE S FUNCIONA EL PLAN??
ESPERO KE SIIII
COMO LES IRA A IR
KE LE DIRA KATY A TOM AAY NO KE INTRIGA!!!!
Y AHRA COMO SERA EL ENCUENTRO
TUYO CON GUSS
ESTA SUPERRRRRR
KÜZZ
EEE SEGUNDA TEMPORADA KE BN
AAAYY SERA K ESI LE S FUNCIONA EL PLAN??
ESPERO KE SIIII
COMO LES IRA A IR
KE LE DIRA KATY A TOM AAY NO KE INTRIGA!!!!
Y AHRA COMO SERA EL ENCUENTRO
TUYO CON GUSS
ESTA SUPERRRRRR
KÜZZ
Invitado- Invitado
m! tomasa mu3ro l3ntam3nt3
q cap...por D!oz...
p3lo no va ahc3r fac!l...p3rdonarlo
d3zpu3z d3 q v! q 3ntro a jhoa al
cuarto0o0 no no no.....3zo z!3mpr3
k3dara marcado jajajaja
m! tomasa va zup3r...
ya qu!3lo zab3r z! lo logro t!rar al mar...jajaja
EMITA Q INICIO DE TEMPORADA TAN CHARRO JAJAJA JUANITO Y COMELIA JAJA YA SE ME OLVIDO, PERO BUENO SIGUE ASI!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
MeRoS BnAS GenTe EsOS TiPoS
ES QuE JuaNiTo Y CaMeLiA SoN Una BeRRaQueRa!!
ES QuE JuaNiTo Y CaMeLiA SoN Una BeRRaQueRa!!
Invitado- Invitado
jajaj esta muy buena la novela jajaj pon le otro cap demaisada intrigaaa
Invitado- Invitado
yyyyyyyyyyyyyy hhaaaaaaaaaaa que emocion sigueeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaa es super duper buena
CaP# 11
Katy voltea cuando sus ojitos verdes que se veian espectaculares en el mar se dan cuenta de que el tipo es tom…
Katy: TUUUUUUUUUUUUUUUUUU (grito)
Tom en un ataque como de susto combinado con la belleza de los ojos de katy pego un brinchito hacia atrás y un poco achantado
Tom: si (con la cabeza baja) (pero el sabia que tampoco pensaba dejarse tratar mal de una tipa que conocía días atrás)
Katy no tiene de otra que pararse de la silla e intentar salir corriendo, cuando tom vio esto la tomo del brazo y en un impulso se callo al agua encima de ella cayo tom ella intentando escapar de la rabia volteo a tom y el como era mucho superior a ella fácilmente le dio buenilla
Katy: estupido suéltame ya me hiciste daño!!
Tom: daño!!
Katy: (desesperada y llorando) si te párese poco dejarme y acostarte con una chica
Tom: pera hay algo que aun no sabes
Katy: NO ME IMPORTA (grito) lo único que quería era no seguirte viendo para ni ilusionarme mas!
Tom: ILUCIONARTE?
Katy: déjame soy una estupida
Tom: déjame explicarte por favor
Katy: ya no ves que haces daño
Tom: sabes algo te ves hermosa llorando con esos ojotes!
Katy: no me mires
Tom: te dejare ir con una condición y si tu quieres no vuelves a saber de mi
Katy: (que ya no podía mas del llanto) OK!!
Tom le extiende la mano para ayudarla a salir del agua ella lo rechaza y se para y se sienta rápidamente en la silla y le dice
Katy: esta bn ya conseguiste lo que querías…
En esas emita ya estaba terminando de arreglarse para la cena pero no sabia porque katy no esta en la habitación se despreocupo y termino de ponerse linda!
Salio de la habitación cuado llego a la recepción pregunto que donde quedaba el spa se sintió un poco ignorante pero la verdd no tenia la mas mínima idea.
Para su sorpresa el que estaba en la recepción era juanito asi que aparte de preguntar por el spa pregunto por katy
Emita: hola juanito cierto?
Juenito: si señorita que se le ofrece
Emita: hola as visto a katy
Juanito: si señorita ella ya esta en la cena
Emita: ay juanito perdóname la ignorancia pero me puedes decir donde queda el spa
Juanito: señorita el spa de este hotel es uno de los mas lujosos de republica. Y que da en una islita que queda en una parte escondida donde la playa es privada y solo con una reservación especial se puede ingresar
Emita: wow!! Gracias al hotel porque yo no reserve
Juanito: (jum no le puedo contar que aquel chico fue el que reservo) señorita mire para llegar al spa tiene que ir al puerto allá la esta esperando un mini Yate.
Que la dejara en su cena
Emita: bno juanito gracias
Emita se dirige al puerto allá ve un mini yate súper chisto pero no le quedo de otra que sentarse sola ya que juanito le había dicho que katy ya estaba alla
Juanito llama gustav y le dice
Juanito: señor la señorita ya tomo el yate camino al spa
Gustav: ay Hpta! va a llegar primero que pena!
Juanito: bno señor llamaba a avisarle
Gustav: muchas gracias!
Emita llega al spa era un lugar maravilloso espectacular estaba la mesa de las cana una bellas sillitas y las mesas para os masajes con decir que había una tina de lodo. Emita llego se sentó y empezó a mirar para todos lados y no vio a katy pensó que estaba en la tina se acerco y nada.
Cuando a las lejanía vio otro mini yate pensó que era ella pero cuando la persona que venia en el. Vio que era un hombre así que se quedo a las expectativa pero cuando vio que era…..
CONTINUARA!!!
Katy voltea cuando sus ojitos verdes que se veian espectaculares en el mar se dan cuenta de que el tipo es tom…
Katy: TUUUUUUUUUUUUUUUUUU (grito)
Tom en un ataque como de susto combinado con la belleza de los ojos de katy pego un brinchito hacia atrás y un poco achantado
Tom: si (con la cabeza baja) (pero el sabia que tampoco pensaba dejarse tratar mal de una tipa que conocía días atrás)
Katy no tiene de otra que pararse de la silla e intentar salir corriendo, cuando tom vio esto la tomo del brazo y en un impulso se callo al agua encima de ella cayo tom ella intentando escapar de la rabia volteo a tom y el como era mucho superior a ella fácilmente le dio buenilla
Katy: estupido suéltame ya me hiciste daño!!
Tom: daño!!
Katy: (desesperada y llorando) si te párese poco dejarme y acostarte con una chica
Tom: pera hay algo que aun no sabes
Katy: NO ME IMPORTA (grito) lo único que quería era no seguirte viendo para ni ilusionarme mas!
Tom: ILUCIONARTE?
Katy: déjame soy una estupida
Tom: déjame explicarte por favor
Katy: ya no ves que haces daño
Tom: sabes algo te ves hermosa llorando con esos ojotes!
Katy: no me mires
Tom: te dejare ir con una condición y si tu quieres no vuelves a saber de mi
Katy: (que ya no podía mas del llanto) OK!!
Tom le extiende la mano para ayudarla a salir del agua ella lo rechaza y se para y se sienta rápidamente en la silla y le dice
Katy: esta bn ya conseguiste lo que querías…
En esas emita ya estaba terminando de arreglarse para la cena pero no sabia porque katy no esta en la habitación se despreocupo y termino de ponerse linda!
Salio de la habitación cuado llego a la recepción pregunto que donde quedaba el spa se sintió un poco ignorante pero la verdd no tenia la mas mínima idea.
Para su sorpresa el que estaba en la recepción era juanito asi que aparte de preguntar por el spa pregunto por katy
Emita: hola juanito cierto?
Juenito: si señorita que se le ofrece
Emita: hola as visto a katy
Juanito: si señorita ella ya esta en la cena
Emita: ay juanito perdóname la ignorancia pero me puedes decir donde queda el spa
Juanito: señorita el spa de este hotel es uno de los mas lujosos de republica. Y que da en una islita que queda en una parte escondida donde la playa es privada y solo con una reservación especial se puede ingresar
Emita: wow!! Gracias al hotel porque yo no reserve
Juanito: (jum no le puedo contar que aquel chico fue el que reservo) señorita mire para llegar al spa tiene que ir al puerto allá la esta esperando un mini Yate.
Que la dejara en su cena
Emita: bno juanito gracias
Emita se dirige al puerto allá ve un mini yate súper chisto pero no le quedo de otra que sentarse sola ya que juanito le había dicho que katy ya estaba alla
Juanito llama gustav y le dice
Juanito: señor la señorita ya tomo el yate camino al spa
Gustav: ay Hpta! va a llegar primero que pena!
Juanito: bno señor llamaba a avisarle
Gustav: muchas gracias!
Emita llega al spa era un lugar maravilloso espectacular estaba la mesa de las cana una bellas sillitas y las mesas para os masajes con decir que había una tina de lodo. Emita llego se sentó y empezó a mirar para todos lados y no vio a katy pensó que estaba en la tina se acerco y nada.
Cuando a las lejanía vio otro mini yate pensó que era ella pero cuando la persona que venia en el. Vio que era un hombre así que se quedo a las expectativa pero cuando vio que era…..
CONTINUARA!!!
Invitado- Invitado
jajajajajajajja uy emita mero drama jajajajajajjajaja pobre katy llorando pero si tomillo trataba de explicarle ahiii es q nooo, muchos los lindos!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
uy uy uy k ira a pazar jejeje
kon ezta zuper novelita playera jajaj
mi ema esta super super weno jejejej
me imagino k te demoras para poner el
oto por k acabas de poner este jim k mal
ema ya mi personaje murio y el de mi kzi noovio
aaaa no puede ser k trizte yo no keria morir
tan ligero waaaa ya k estaba iluzzionada kon el chiko:(
kon ezta zuper novelita playera jajaj
mi ema esta super super weno jejejej
me imagino k te demoras para poner el
oto por k acabas de poner este jim k mal
ema ya mi personaje murio y el de mi kzi noovio
aaaa no puede ser k trizte yo no keria morir
tan ligero waaaa ya k estaba iluzzionada kon el chiko:(
Invitado- Invitado
kty es toda
mala clase kon
tom jejej ojala en la
vida real no seas asi kon el
por k jim
pobre papasito sufriendo por amores
jajaja pero a todo el mundo le toka sufrir
jajaja a si sea por novelas pero les toka jaaj
mala clase kon
tom jejej ojala en la
vida real no seas asi kon el
por k jim
pobre papasito sufriendo por amores
jajaja pero a todo el mundo le toka sufrir
jajaja a si sea por novelas pero les toka jaaj
Invitado- Invitado
KrIZzz
No HaS MueRot Es QUe TU EstaS EN uNa IsLa Por ESo D eLos 15
CoN La sDEMAs CHiCas AL DiA SiGuiENTe DesPuEs DeLaS CeNaS
TU SaLeS CoN CamiLo!!
No HaS MueRot Es QUe TU EstaS EN uNa IsLa Por ESo D eLos 15
CoN La sDEMAs CHiCas AL DiA SiGuiENTe DesPuEs DeLaS CeNaS
TU SaLeS CoN CamiLo!!
Invitado- Invitado
hay m! tomasa sup3r bu3na...
huy q agr3z!v!dad m3ra
mojada...la q noz p3gamoz jajajaja
...!o z! zoy boba..como l3 lloro 3n
la cara... jajajaja
hay prox!mo...3ncu3ntro 3n 3l spa
woooo ya qu!3lo sab3r q pasa con gus
y mucho mas q m3va a d3c!r tom
huy q agr3z!v!dad m3ra
mojada...la q noz p3gamoz jajajaja
...!o z! zoy boba..como l3 lloro 3n
la cara... jajajaja
hay prox!mo...3ncu3ntro 3n 3l spa
woooo ya qu!3lo sab3r q pasa con gus
y mucho mas q m3va a d3c!r tom
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KEDE COMO ???
KE MAS VA A PASAR
AY NO EMITA ESTA SUPER BUENA
OJALA T VALLA BN CON GUS
Invitado- Invitado
emitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el otro esta re buena que pesar de katy esta rebuena
posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta rebuena me va dar algooo k intrigaAAAA
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QuE FeLiCiDaD Que Les GusTe!!
PoLk La TeNiA aBanDoNaDiTa!!
JeJeJeJe!1
Es QuE Me GusTa Que TenGa DrAMa
JaJaJaJa!! ASi CoMo Yo!!
QuE FeLiCiDaD Que Les GusTe!!
PoLk La TeNiA aBanDoNaDiTa!!
JeJeJeJe!1
Es QuE Me GusTa Que TenGa DrAMa