TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMONICIONES

+2
Katty Vargas Tk
lina duqe
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Oct 06, 2010 4:50 am


CAPITULO 2
_ Ooo... se me olvidaba…adiós…- dije caminando rápidamente hacia la caja para cancelar la cuenta… al llegar a la caja estábamos pasando la caja cuando dani me dijo
_ el chico viene acá a pedirte el nombre- dijo riendo
Mire hacia atrás y el chico se acercaba a mi, me adelante antes de que se me preguntara y me le presente
_mucho gusto Lina- dije estirándole la mano
_ A ah? ¿Como sabias que….?- se quedo callado por unos momentos y en su mirada se notaba curiosidad y confusión
_jajajajaja- sonreí de una forma algo picara y divertida- no lo se pero mucho gusto-dije mientras pensaba en mi mente que chistoso era…
_ooo... el gusto es mío- dijo mostrándome de nuevo su bonita sonrisa, parecía la típica sonrisa de una estrella de Hollywood, estaba a punto de decirme algo pero sonó su celular…
_ hola- contesto
Me hizo una señal con su mano de que esperara un momento, asentí con la cabeza, esperaba que no se demorara tanto pues la verdad no había tenido noción del tiempo y ya pronto tenia que reunirme con Robert para nuestra cita... el seguía volteado de espaldas, espere mas o menos unos cinco minutos y miraba el reloj, la verdad debía de irme antes de que se me hiciera mas tarde, pase por el lado de el y alcé mi mano en forma de despedida, el trato de parar la conversación y tapo con su mano el teléfono _ espera por favor un momento- dijo con ojos suplicantes…
_ lo siento pero se me hace tarde, tal vez nos volvamos a encontrar en otra ocasión- dije mostrándole una sonrisa, y Salí con las bolsas y con dani del supermercado…
NARRA DANI
Podía notar en los ojos del chico un aire de inocencia y confusión cuando Lina le dijo su nombre, parecía algo curioso, pero también note la expresión de satisfacción de Lina al saber lo que iba a pasar, casi siempre tenia esa expresión cuando le contaba las cosas, era como su pitonisa o su gitana que adivinaba su futuro. Después de varios minutos sin que se le borrara una sonrisa a Lina la observaba detalladamente, parecía feliz y contenta, no sabia el motivo aunque casi siempre era así, nada le dañaba su día así fuera el peor de todos ella siempre lo afrontaba con una sonrisa y salía con un chiste diferente cada día….
_ oye por que esa sonrisa hemos caminado, 2 cuadras, y nada que se te borra esa sonrisa-dije mirándola
_pues es que hoy me siento mas feliz de lo normal, imagínate que cuando el carro me mojo toda, minutos después me acorde de un chiste buenísimo – dijo riéndose
Sabía que esa risa no pararía hasta después de varios minutos, así que decidí calmarla un poquito diciéndole que me contara el chiste
_ Pues es que jajajajajajjaja no dani es genial
_dímelo
_pues mira… había una vez un gusanito pasando por el bosque cierto, entonces se encuentra un plato de espaguetis en el suelo y dice ¡¡¡¡HEEE MONTONERA!!!!! Jajajajajajjaja en buenísimo
_ No Lina eso tan malo- dije volteando los ojos…pero su risa era tan contagiosa que comencé a reír yo también…
Por fin llegamos al apartamento, Lina comenzó a arreglarse mientras yo ordenaba las compras…
Después de varios minutos a decir verdad una hora salio de su habitación, en verdad estaba muy bonita, tenia un lindo vestido negro que yo le había regalado por el día de san Valentine tenia su cabello corto pero cepillado hasta sus hombros, con unos lindos tacones rojos que resaltaban con el accesorio de que adornaba su cabello…
_como me veo- pregunto
_ te ves súper bonita, amiga… lastima que compartas esa belleza con ese reciclador
_ Bueno dani, mas respeto, Robert es el hombre de mi vida…
_ OK bueno y en que te vas
_ Pues no se, en taxi supongo
_ Como así Robert no te viene a recoger
_ no- dijo desviando la mirada
Torcí mis ojos, y dije en tono molesto
_ves ni siquiera tiene plata para echarle gasolina a su carro
_ bueno es que el piensa mucho en el medio ambiente- dijo Lina defendiéndolo
_por Dios Lina recapacita, a el le faltan muchos detalles contigo, por que de una vez no lo dejas y ya…-
_ mejor me voy, dijo ella azotando la puerta de un solo golpe…
Me sentía mal, por haber discutido con ella, muy pocas veces se enojaba y sabia que era una de esas en las que no me hablaba por varios días…pero casi siempre discutíamos por el mismo motivo por ROBERTH no entendía por que me caía tan mal, pero odiaba a ese hombre…
NARRA NAY
Estaba esperando con ansia ver a mi confidente, hace tanto tiempo que no lo veía todo el tema de las giras lo alejaban de mi, el era como mi hermanito mayor, lo quería tanto que no quería que le hicieran daño… cuando lo vi bajarse rodeado por paparazzi supe de inmediato que era el, trate de acercarme a el pero un grupo de fans lo acorralaron a la salida, los guardaespaldas trataban de alejar a las fans y a los paparazzi…
_Tom- grite pero mi voz se perdía con las chicas que lo clamaban gritando su nombre
De pronto silbe de la forma en que lo hacíamos cuando éramos apenas unos niños, el volteo rápidamente y logre llamar su atención le hice una señal con los brazos y rápidamente el corrió hacia mi, me cargo como si fuera una niña pequeña y me dio vueltitas en medio de la multitud, por ultimo me dio un beso en la mejilla y un abrazo fuerte.
_ Mi nay- dijo sin soltarme…
La emoción me invadía tanto a el como a mi, las fans me miraban con envidia y los paparazzi nos rodeaban
_ no sabes cuanto te extrañaba, mejor amiga- dijo sin dejar de abrazarme
_Tom me asfixiaras- dije con una sonrisa
_ Ooo... lo siento, me emocione tanto – dijo soltándome un poco

CONTINUARA, CON EL TIEMPO IRAN APARECIENDO TODAS Very Happy












lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Miér Oct 06, 2010 6:25 am

ojala les guste
todas empeseran a salir pronto Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 06, 2010 8:59 am

El chico parecia algo sonrojadoo hehe!
bueno al menos supo el nombre xD
hhe! por que reciclador?? pobre T.T
es el novio de tu amiga? haha! debes aceptarlo!
su fisicoo no es lo unico importante :S

HehE! q suerte la de la chica!
Tom *-* con esos abrazos! matas!!
continuenla
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Oct 07, 2010 4:57 am

Sigue please pero explicame
que rojarse de cara???????
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Vie Oct 08, 2010 5:10 am

Kloe sonrojarse de la cara es cuando algo nos da pena o nervios> Embarassed
vamos conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Vie Oct 08, 2010 9:10 am

hahaha pobre del reciclador omee..
k maltrato XD
......
Diosss Tom...K ABRAZOOO *O*...casi me matas!! ¬¬ me vengaree
buajaja! Very Happy Very Happy Very Happy

sigue.... cheers

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Lun Oct 11, 2010 7:55 am

NARRA LINA
Por Dios que le pasa a dani, por que casi siempre discutimos por Roberth por que lo odiara tanto... azote de un solo golpe la puerta detestaba que Daniela hablara mal de roberth... tome un taxi y me dirigi hacia el parque de diversiones, lo encontre donde por primera vez lo vi, en la montaña rusa...lo salude con un tierno beso..el me abrazo fuertemente y luego me cargo como niña pequeña,la mayoria de las personas nos miraban como bichos raros pero eso no me importaba de todas formas yo lo amaba...
_amor estas demaciado linda-dijo el mientras acariciaba mi rostro con sus calidas manos
_gracias...tu tambien estas muy lindo como siempre- dije mientras lo tomaba de la mano

el entrelazo su mano con la mia como los tipicos novios, nos veiamos tan enamorados Smile ...por un momento me olvide de la pelea que habia tenido con daniela...
_amor y para que me citaste en este lugar-pregunte curiosa
_pues....
en ese momento fuimos interrumpidos por el señor de los tikets...
_ven acompañame- dijo el halandome hacia el carrito de la moNtaña rusa

nos subimos al carrito, luego estuvimos en los carritos chocones, entre tantas atracciones....por ultimos estubimos en el tiro al blanco, roberth se gano un gran oso de peluche blanco, con un corazon en la mitad que decia te amo...
_amor esta divino gracias- le agradeci dandole un lindo beso...
_todo para la mejor novia que he teniado- su tono sonaba un poco apagado, luego agacho su mirada...
_que pasa- dije mientras le tomaba su rostro y lo tomaba con ambas manos...
_lina no se como decirte esto- dijo roberth con una mirada triste
vi deslizarese una lagrima por su rostro...
_ que pasa roberth- dije con un tono de voz quebradizo, me dilia verlo triste...jamas lo habia visto llorar y verlo en ese estado hacia que mi coraon se rompiera en muchos pedazos...
_ lina... este, mis padres fueron trasladados para new york y debo irme mañana-dijo el sin evitar que las lagrimas corrieran por su blanca mejilla
_ que? pero por que no me lo habias dicho...
_ no sabia como lo ibas a tomar... ademas amor, me duele decirte esto pero es mejor que nos demos un tiempo, yo no estoy muy de acuerdo con el amor a distancia y sabes una cosa creo qeu tu tampoco,.. tal vez cuando regrese de ee.uu volvamos a ser los mismos de siempre....
_ creo que si es una buena idea- le di un beso en la mejilla y me fui rapidamente a tomar un taxi
_ espera-dijo el tomandome mi brazo
_ que?- dije con la voz entrecortada
_ no te despediras de mi
lo abraze fuertemente...trate de no llorar, aunque me dolia mucho esta situacion, pero el no podia verme llorar, no no no eso jamas...
_ que te valla muy bien en estados unidos y que conoscas al amor de tu vida- dije con un tono ironico haciendo ademan a la ultima frase...

camine con mi oso de peluche en mis manos, luego tome un taxi... y me dirigi hacia el supermercado...
_ buenas noches señorita en que le puedo ayudar-dijo el señor muy amablemente...
_ me da por favor un litro de helado de vainilla- pedi al señor
_ con mucho gusto- dijo el pasandome el litro de helado
_ gracias- dije mientras le pasaba el dinero del helado,,,

tome el gran peluche en mi brazo izquierdo y el helado en mi brazo derecho...camine unas pocas cuadras y llegue al apartamento...abri la puerta y vi a daniela en la sala viendo television...
_ como te fue- me pregunto sin apartar su vista de la tele
_ bien- dije mientras caminaba hacia la cocina...

tome una cuchara y me subi a mi habitacion, me lanze con fuerza a la cama y comenze a llorar, encendi el ipod con los parlantes para que dani no escuchara mi llanto y luego comenzara con su sermon...
lloraba desesperada, nadie jamas me habia roto el corazon como lo hizo esa noche roberth, lo amaba demaciado y me habia encariñado tanto con el que jamas imagine que se fuera tan rapido de mi vida...

encendi la tele, para poder distraer mi mente y comenzo la telenovela... MALDITA SEA... precisamente estaban dando una escena en la que maria juliana se separaba de antonio... acaso se habian puesto de acuerdo para romperme el corazon, comenze a ver la telenovela
_maria juliana no te vallas
_ no antonio es mejor asi
_ por favor maria juliana...

Mientras escuchaba el parlamento de la novela, comia helado, y lloraba... _si maria jualiana dejaras sufriendo a antonio, decia entre sollozos como si la protagonista de la novela me escuchara, en realidad estaba bastante mal...
_lina- escuche unos golpesitos afuera de la puerta
_ que quieres- decia mientras trataba de que las lagrimas dejaran de salir
_ te encuentras bien-
_ sii estoy bien
_ se que no es asi, abreme la puerta por favor
_ no dejame en paz necesito pensar
_ se lo que roberth te ha echo... ven abreme para que hablemos

NARRA DANI
ya me lo veia venir, sabia que ese imbesil le causaria dolor a mi amiga, me dolia verla sufrir, jamas se habia enamorado y era su primera vez, sabia que seria duro para ella, trate de darle apoyo y antes de que llegara a casa le prepare su comida favorita,... frijoles, como buena colombiana sabia que los frijoles tal vez le hicieran cambiar de animo ya que le recordarian nuestro dulce hogar ...luego me dirigi hacia la cocina y los servi luego subi a su habitacion y trate de que me abriera...
_
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Mar Oct 12, 2010 3:58 am

que triste es ver a una verdadera amiga
sufriendo por un hombre Sad Crying or Very sad
ella se enamoro y el la dejo Sad
pero si se aman de verdad trataran en lo mas posible
de no olvidarsen Sad Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Miér Oct 13, 2010 4:38 am

woo un litro de helado Shocked hay Linita pobrecita
no llores
que linda es Dani ella si que es una buena amiga
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 13, 2010 7:51 am

Sii las amigas estan siempre ahi!
creoo que esoo es muy bueno! se supone
q para esoo entran en la vida! Very Happy

:s q lastima! siempre buscamos arreglar las cosas
de la manera mas dolorosa! :S

continuenla!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Oct 13, 2010 10:56 pm

CAPITULO 3

NARRA DANI
ya me lo veía venir, sabia que ese imbécil le causaría dolor a mi amiga, me dolia verla sufrir, jamás se había enamorado y era su primera vez, sabia que seria duro para ella, trate de darle apoyo y antes de que llegara a casa le prepare su comida favorita,... frijoles, como buena colombiana sabia que los frijoles tal vez le hicieran cambiar de animo ya que le recordarian nuestro dulce hogar ...luego me dirigi hacia la cocina y los servi luego subi a su habitacion y trate de que me abriera... lina me abrió con los ojos llenos de lagrimas, yo solo me aserque y la abrase fuertemente y la deje llorar sobre mis hombros, transcurrieron unos 10 minutos y tocaron la puerta.
Quien es dani?-dijo Lina
Es una chica nueva del edificio ábrele la puerta-dije
Lina abrió la puerta y vimos a una chica parada frente a la puerta.
Hola - dijo Lina
Hola - respondió la chica-mucho gusto soy Katherine Vargas
Mucho gusto yo soy Lina y ella es Daniela-dijo estirando su brazo
Hola- dije desde el sofá
Hola, pues me quería presentar ya que vamos a ser vecina y quería conocerlas –dijo riendo
Ho que bien fue un placer-dijo lina…
Y que estan haciendo- dijo la katherine
Ooo pues es una larga historia- dijo lina con una medio sonrisa, sabia que solo de recordarlo la tristeza volvia a ella…
Oo lo siento dije algo malo- dijo katherine mirando a lina…
_ no, no solo que nunca faltan los problemas- susurro lina con un tono de voz quebradizo_ disculpame vuelvo enseguida…
_ooo no pense que incomodaria lo siento- dijo katherine agachando su mirada…
_ no te sientas mal, es que ella no esta pasando por un buen momento- dije tratando de animar a katherine – pero por que no cambiamos de tema…dime katherine de donde vienes,por que tu acento se me hace conocido- dije mostrando una sonrisa
_ ooo el tuyo tambien, haber “parce”- dijo katherine sonriendo…
Ooo ya se tu eres de Colombia cierto, y ese parce es principalemente de Medellín--- sonrei por que me alegraba conocer a alguien que fuera de mi pais…
_ ooo si soy de Colombia siendo mas especificas de Medellín la ciudad de la eterna primavera…- dijo riendo…
Sin darnos cuenta habiamos empezado una conversación en español…
En ese momento llego lina, tenia sus ojitos hinchados pero al parecer habia escuchado parte de nuestra conversación…
_ ooo lina mira ella es de medellín- dije sin dejar de sonreir
_ooo genial- dijo lina
_ y tu de donde eres, tu acento no es como el de daniela…- pregunto kathy
_o yo soy de cali- sonrio lina
_ ooo la capital mundial de la salsa..-
_ si jajajaja tambien la del chontaduro y la tierra del champús- dijo lina riendo
_ ooo sii, aunque no he tenido la oportunidad de probarlos, creo que una vez me tome un vaso de champús- dijo katherine pensativa
_ ooo si como extraño mi pais- dijo lina sonriendo…
_ ooo pero la vida es llena de coincidencias- dije
Ambas me miraron…
_porque lo dices-.dijo lina
_ bueno por que precisamente hoy nos encontramos una colombiana en el edificio, y ademas por que hoy hize un plato Colombiano para darte animos- sonrei
_ooo es cierto-dijo lina
_ kahterine a ti te gustan los frijoles- le pregunte
_ooo claro como no- dijo ella
_quieres un poco , ya que mi amiga no quizo comer- dije mirando a lina
_ claro me encantaria- dijo ella
_lo siento dani pero es que estaba llena- dijo lina sonrojandose
_tranquila… ya vengo… -dije mientras iba hacia la cocina…
NARRA LINA
Por un momento habia olvidado a roberth, katherine y dani hacian que mis pEnsamientos no giraran entorno a esa separacion, asi que estuvimos hablando casi todo la noche…
_ muy katherine y por que viniste a alemania- pregunte curiosa
_ bueno estoy de intercambio, la academia en la que estudiaba , me regalo una beca para venir a estudiar aquí, cualquier carrera que quisiera, y para que luego me fuera a los angeles para seguir estudiando y para que ya me empleara alla- explicaba ella.
_y dani y tu por que estan aquí en alemania-pregunto
_bueno ella y yo nos vinimos a estudiar al igual que tu,pero nosotras no nos ganamos ninguna beca- dije riendo...
_ y que estan estudiando- pregunto ella
_ bueno yo estoy estudiando comunicación social y dani diseño grafico-
_ooo que bien – respondio
_ que hablaban- dijo dani apareciendo con la cena
_bueno de que ella se gano una beca- dije mirando a katherine
_ o que bien- dijo dani
_niñas les puedo pedir un favor-dijo katherine mientras nos miraba
_ claro- dijimos a unisono
_ no me digan katherine,diganme kathy-dijo ella
_ ok
NARRA KATHY
Pense que mis vecinas serian amargadas o ancianas como la mayoria de este edificio,llevaba ya 1 semana, y ya me queria ir de nuevo para Colombia, la vida en alemania era difícil, pese al clima no estaba aconstumbrada al frio de ese pais, ademas mi apartamento no tenia calefaccion, ya que lo habia comprado hace poco … estaba tan aburrida en mi apartamento que decidi ir a visitar a las chicas del lado… cuando las vi supe de inmediato que no eran de alemania su acento las delataba, hablaban aleman pero al igual que yo nuestro acento no se podia negar… cuando me abrieron la puerta y me saludaron supe de inmediato que seriamos buenas amigas… estuve hablando con ellas de nuestras vidas nos contamos todo… desde como habiamos llegado al pais hasta los novios que habiamos tenido….lo que mas me sorprendio y me hizo sentir un poco mal fue lo de lina…no sabia que habia terminado con su novio y cuando comenzo llorar me puse en los zapatos de ella y al igual de dani la abraze, no me importaba que apaenas nos conocieramos ya las consideraba mis amigas…
AL OTRO DIA…
me levantaron los rayos del sol, estaba en una gran cama, suponia que era la cama de lina, ya que en ese cuarto nos habiamos quedado antes de dormirnos… mire a mi alrededor y efectivamente ella estaba a mi lado dormida, mientras dani paso por mi lado buscando algo…
_ buenos dias- me saludo con una sonrisa
_ buenos dias- dije bostezando…
_ dormiste bien-
_ oo si aunque no pense que me quedaria dormida aquí… que pena- dije sonrojandome
_ oo tranquila, para eso estamos las amigas- dijo ella sin dejar de buscar
_ que estas buscando- pregunte curiosa
_ busco la plancha- dijo dani mirando en todos los cajones
_ mmmm
En ese momento lina se levanto…
NARRA LINA
Me levante escuchaba voces a mi alrededor, por supuesto tenia que ser dani buscando mi plancha…como siempre…
_ buenos dias- escuche otra voz…
_ ooo kathy buenos dias- dije bostezando..
Me pare de la cama y me vi al espejo…
Ooo por Dios parezco un mapache…
Ambas me miraron y comenzaron a reir, al igual que yo…
_ lina donde esta la plancha- pregunto dani
_ donde siempre- dije
_ en donde
_ashh por que siempre tengo que pasartela, buscala- dije mientras entraba al baño…
_ lina no esta-decia ella al otro lado de la puerta…
_ entonces no se dani…ahora te la paso

Entre a la ducha y abri el grifo…
_mierda- pronuncie enfadada…
_ que paso- preguntaron
_ esta agua esta helada-dani por que no hay agua caliente
_se me olvido prenderlo, ya voy – dijo ella…
A los pocos minutos senti como el agua tibia acariciaba mi cuerpo… despues de 20 minutos Sali del baño, con una toalla envolviendo mi cabello, me cambie y me dirigi hacia el comedor…
_ y que hay de desayuno-pregunte a dani
_pues no lo se, kathy lo esta haciendo- dijo dani mientras me guiñaba un ojo….- pero creo que son huevos con pan y mermelada y jugo de naranja…
_ como adivnaste- decia katthy desde la cocina
_ presentimiento- dijo dani sonriendome
En ese momento kathy salio de la cocina, y nos sirvio… terminamos de desayunar..
_ kathy te quedo delicioso gracias- dije parandome rapidamente para llevar los platos para la cocina…
Luego los lave y me dirigi hacia mi habitación, me lave de nuevo los dientes y me organize el cabello y cogi mi bolso…
_ a donde vas- pregunto dani
_ a dar un paseo- dije con una sonrisa
_ no quiero que pases por el parque- dijo ella mirandome seria
_ por que- pregunte
_simplemente no lo hagas…

Me despedi de kathy y de dani, luego Sali del edificio y tome camino al parque… sabia que ella me queria esconder algo, asi que debia saber que era… cuando cruze la calle ,para pasar al parque, vi a roberth, sentado debajo de un arbol, pensativo, quieria seguir derecho y no verlo.pero no fui capaz…
_lina- escuche que me llamaba
Me acerque a el y lo salude…
_no pues que te ibas- le pregunte
_ si el vuelo sale dentro de una hora, pero antes tenia que pasar por alguien….
En ese momento salio una joven rubia de ojos claros con el cabello corto… que llevaba un maleta…
_lina te presento a angelica- dijo el _ ella es mi mejor amiga y me acompañara-
Le estire la mano en son de saludo y luego me despedi
_que tengan buen viaje…
Luego camine sin mirar atrás… miraba el suelo y tenia los puños apretados…
Que tal que le pasa a roberth prefiere a su mejor amiga que a su propia novia, es un imbesil, ashhh porque me pasa esto a mi, mierda….
Senti que tropeze con alguien, y luego cai al suelo…
_mierda por que no se fija por donde camina-dije enfadada, mientras me sacudia…
Mire hacia arriba y era el mismo chico del supermercado… me estiro su mano y la sujete luego me ayudo a pararme..
_ lo siento- dijo agachando su mirada…
_ tranquilo, no hay problema…-dije con una sonrisa mientras me sacudia de nuevo…
Sali caminando normal, como si no hubiera pasado nada… seguia enfadada, por lo de roberth y ahora tendria que devolverme para el apartamento y cambiarme…
Camine unas 2 cuadras y volvi a ver la misma camioneta que me habia mojado dias pasados… pero esta vez la camioneta, iba a mi paso… segui sin darle importancia y senti el pito.. voltee y vi que los vidrios polarizados bajaban…
_ lina- exclamo alguien…
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Oct 14, 2010 4:35 am

Hey que grifo, evolverme para el apartamento y cambiarme…
Camine unas 2 cuadras y volvi a ver la misma camioneta que me habia mojado dias pasados… pero esta vez la camioneta, iba a mi paso… segui sin darle importancia y senti el pito.. voltee y vi que los vidrios polarizados bajaban…
_ lina- exclamo alguien…
estas palabras no las comprendi,,, pero Hey Lina y yo mi amigo de los chicos cual es
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Jue Oct 14, 2010 10:30 pm

Hey que grifo, evolverme para el apartamento y cambiarme…
Camine unas 2 cuadras y volvi a ver la misma camioneta que me habia mojado dias pasados… pero esta vez la camioneta, iba a mi paso… segui sin darle importancia y senti el pito.. voltee y vi que los vidrios polarizados bajaban…
_ lina- exclamo alguien…
estas palabras no las comprendi,,, pero Hey Lina y yo mi amigo de los chicos cual es ...

tranquila nena faltan tu y jared que pronto
apareceran,....ok las palabras...
grifo: es como la llave de la ducha...
devolverme para el apartamento y cambiarme: lina se tuvo que regresar por que el chico del supermercado la hizo llenarse toda de tierra... entonces tenia que ir a cambiarse de ropa...
Camine unas 2 cuadras y volvi a ver la misma camioneta que me habia mojado dias pasados… pero esta vez la camioneta, iba a mi paso… segui sin darle importancia y senti el pito.. voltee y vi que los vidrios polarizados bajaban: ok lina camino y no le dio importancia a la caida, en lo unico que ella pensaba era en lo de roberth y lo de la ropa sucia que llevaba puesta, entonces ella sigue caminando pero depronto ve la misma camioneta que la habia mojado los dias pasados, luego siente que la camioneta va lento, osea al mismo paso que ella...ella sigue caminando normal y luego escucha el PITO( pito es como el claxon de un carro),entonces ella voltea a ver de nuevo y ve que los vidrios oscuros de la camioneta bajan ...bueno y luego escucha que la llaman...
nena trate de explicarte las palabras mas desconocidas. Wink... si no entiendes me vuelves a decir, ok...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Oct 15, 2010 5:01 am

Q bien q apareciiii Smile
Soy la nueva... Al menos las cosas
entre las chicas y yo funcionaron bien
eso es bno Very Happy
:S mi apto no tiene calefaccion DIOS MORIRE DE PULMONIA xD
Gracias chicas por todo! q bno llegar a un lugar
ii saber q no estaras tan sola!


continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Vie Oct 15, 2010 5:46 am

wooo ya voy salir!!!!
esto se esta poniendo interesantevamos conti conti cheers cheers
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Dom Oct 17, 2010 12:57 am

voltee a mirar y era de nuevo el chico... acaso me esta siguiendo me pregunte para mis adentros, y que tal que sea un acosador, mejor no le hablo, la verdad esa actitud me estaba preocupando...
_lina- volvio a exclamar...
esta vez me detuve...
_ que quieres- dije algo enfadada
_bueno solamente queria saber si te puedo acompañar- pregunto el
_este no muchas gracias pero ya voy a llegar a mi casa- dije mientras volvia a retomar mi paso
_ ok pero no quieres que te acompañe- volvio a decir
_ no gracias- Evil or Very Mad
_esta bien, pero antes tengo algo que decirte
_ que?
_ que se te rompio el pantalon
Embarassed Embarassed Embarassed _ mierda- dije tapandome
_ estas segura que no quieres subir al auto

vacile por un momento, me faltaban varias cuadras para llegar a mi casa, y no podia caminar asi con el pantalon roto, pero tampoco me montaria en la camioneta de un hombre que apenas acababa de conocer...
_ no gracias estoy segura- dije mientras me quitaba el saco para amarrarmelo en la cintura
_ esta haciendo frio, te vas a resfriar-
_ de nuevo muchas gracias pero me se cuidar sola...- dije agilizando mi paso

NARRA BILL
esta chica era algo testaruda, por que simplemente no se subia a la camioneta y ya, me daba mucha risa su actitud tan cambiante, primero iba pensando en voz alta cuando me tropeze con ella, luego me sonrio y ahora simplemente me evita y se enfada conmigo.... jajajajjajajajaj me gusta...
la segui al paso de ella, lo carros de atras tocaban el claxon, pero a mi no me importaba, por que no me pasaban y ya... nada mas ganas de molestar...

NARRA LINA
aun me sigue,... ya me esta preocupando y si me quiere hacer daño... mejor tomo un atajo por donde no me lo encuentre... cruze la calle y me meti en un callejon oscuro... respire aliviada, pero tal vez esa no era un buena idea, no conocia ese lugar jamas lo habia visto y parecia algo peligroso...
mire a mi alrededor y habian varias personas transitando, depronto siento que alguien se tropieza conmigo...
_ lo siento- dije ayudando a pararla
_tranquila fue mi culpa- dijo ella levantando su mirada, estaba golpeada y llevaba un mochila en su espalda..
_por Dios que te paso- dije tomandola de la cara.
_nada-dijo ella dejando asomar unas lagrimas por su rostro.
es ese momento pasa un hombre, grande y gordo por nuestro lado..
_con que aqui estas mocosa del demonio- dijo sujetandola fuertemente de su brazo
_ hey dejela- dije interfiriendo
_no te metas estupida..- dijo el hombre
lo tome del brazo tambien habiendo que la soltara
_ dejela en paz- dije colocando a la chicas atras de mi
_ no te metas por favor,el te pegara- susurro la chica
_pues quiero ver que lo haga- le dije, sujetandola de la mano_ no permitire que te vallas con este señor- dije mirandola
_ ya estupida entregame a la chica si no quieres tener problema- repitio el hombre
_ y que pasa si no la dejo- dije mirandolo fijamente a los ojos, toda la rabia que llevaba dentro de mi salio en ese momento

el hombre alzo un mano para darme un cachetada, lo sujete de su mano, la verdad no sabia de donde salia tanta fuerza, luego se la torci haciendo que el callera al suelo,de rodillas...
_ nadie le pega a las mujeres- dije acabandosela de torcer, al parecer la habia dejado fracturada...
_ven corre- dije a la chica tomandola de la mano mientras corria conmigo...
_ perras- decia el hombre mientras nos seguia
_ nos alcanzara- grito ella
_ tranquila_ la hale hacia la calle, los carros pasaban rapidamente... el semaforo se encontraba en verde, pasamos la calle atravezando los carros...

volteamos y vimos que el hombre se encontraba al otro lado de la calle, habiamos tomado cierta distancia...
_taxi- dije estirando mi mano
nos subimos al auto... agitadas de tanto correr...
_ estas bien- pregunte a la chica que no dejaba de llorar
_sii, gracias- dijo ella mientras me abrazaba fuertemente
_no fue nada, princesa- dije correspondiendole al abrazo
_a donde señoritas- pregunto el taxista
le di la direccion del edificio... todo el camino la chica no dejaba de llorar
_ llegamos- dijo el señor...
_ ok tenga y quedese con el cambio- dije al taxista...

nos bajamos del auto
_ muchas gracias por salvarme- dijo ella_ creo que es hora de irme- dijo mientras se acercaba a mi
_espera a donde?
_ no lo se- dijo mirando hacia el horizonte
_quedate conmigo, no puedes pasar la noche en la calle
_tranquila no quiero molestarte, ademas apenas son las 3 de la tarde, tal vez consiga algo
_tienes dinero
_ no- dijo ella mirando al suelo
_entonces quedate, ven subamos al apartamento- dije tomandola de su mano ya almorzaste- pregunte
_ no

abri el apartamento, estaba solo tal vez dani habia salido..
_sientate- dije mostrandole el sillon- que frio- dije encendiendo la calefaccion
_sii, tu apartamento en muy bonito-dijo ella contamplandolo
_ gracias.
_ no se como pagarte lo que estas haciendo por mi- dijo ella agachando su mirada
_no tienes por que pagarlo- dije mientras ponia a calentar la pizza

_ dime tu nombre- le pregunte mientras servia la pizza
_ me llamo kloe-
NARRA KLOE
esta chica habia llegado como un angel en el camino, gracias a Dios por habermela mandado...pense que moriria en manos de ese hombre Crying or Very sad
NARRA LINA
ella volvio a llorar...
_ que fue lo que paso- pregunte abrazandola

no sabia por que me daba tanta confianza
_ es una larga historia- dijo ella
_ quieres contarme?- pregunte


Última edición por lina duqe el Lun Oct 18, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Oct 18, 2010 2:10 am

Wauuu! peroo pobre bill :/
el solo queriia ayudar :S
... peroo bno cada loco con sut ema!

:S pobre kloe... el tipo ese quien se cree Evil or Very Mad
Como se le ocurre golpear una mujer! ¬¬
menos mal lina llego a tiempo.....
pero q sucedio? por que la golpeaba???

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

la mire fijamente, a pesar de que apenas la habia visto un dia habia despertado en mi un amor hacia ella, se veia tan fragil que me dolia verla asi, sabia que ella tenia un duro pasado pero con la ayuda de Dios y la ayuda mia ella lo podria superar, dudo un momento en responderme pero luego, agacho su mirada y comenzo con la historia...

mis padres son separados y vivia solamente con mi mamá, hace mas o menos unos 6 meses mi madre se enamoro de un hombre y se marcho, siempre fui un problema para mi mamá, lo he sabido desde un principio, ella me insultaba y me hacia sentir muy mal, en una ocasion....- kloe hizo un pausa para hablar mas claro, sin que el llanto afectara mucho su voz_ en una ocasion-continuo_ ella dijo que habia sido preferible abortarme que haberme tenido, yo tan solo siendo una niña no entendia la importancia de esas palabras asi que lo unico que hize fue llorar, me encerre en mi habitacion, ella lo unico que hacia desde la separacion con papá era salir de compras, estar con sus amigos, se iba a bailar mientras a mi me dejaba sola en la casa con mi niñera... creci en una familia bastante disfunsional, casi siempre pasaba las navidades sola, en compañia solamente de mi nana y de mi tia, que a diferencia de mi mamá ella si me trataba como su hija... pasaron los años y lo unico que hacia era callarme ante los malos tratos de mi madre, asi que una noche me escape de la casa... sin saber a donde ir, camine sin rumbo, hasta que llegue a una casa en donde alquilaban habitaciones, pague un noche y dormi por primera vez en lo que se convertiria mi hogar...escuchaba los tiros,los gritos y las peleas entre hombres afuera, senti mucho miedo... no sabia que hacia alli si tenia mi hogar, pero de que servia tener un hogar asi,preferia mil veces estar en el peor barrio de la ciudad que estar en la soledad de mi casa-...cuando me escape mi nana se habia jubilado por que mi mamá pensaba que ya estaba lo suficientemente grande para cuidarme sola, pero ella jamas conto con mi opinion siempre tomaba las decisiones por mi...
al otro dia busque trabajo en un restaurante del barrio, y hay fue donde conoci a ese maldito Eberhard el era el dueño de ese restaurante...entre y como las demas jovenes presente la entrevista, el me escogio y me dijo que si queria podia comenzar el mismo dia, acepte el trato, comenze a atender las mesas hasta las 10:00pm que ya no habia nadie en el restaurante, el me dijo que tenia que llegar de nuevo mañana a las 7:00 de la mañana, sabia que me estaba explotando por un sueldo nefasto, pero era lo unico que tenia... asi pasaron los meses... cuando recibi mi primer sueldo, pague las cuentas de la habitacion y me compre un poco de comida... el señor Eberhard siempre me miraba de una forma extraña... pero no le daba importancia a eso, casi siempre mantenia la distancia entre nosotros...

Hoy me levante como los demas dias y me dirigi a trabajar- kloe hizo una pausa y luego apreto fuertemente mi mano... _ entre al establecimiento y comenze a ordenar las mesas y a limpiarlas para los demas clientes, luego el señor Eberhard me llamo a su oficina, cerro la puerta con seguro y me dijo que me sentara, obedeci pero jamas pense que.... Sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...

_ que te hizo?-pregunte acariciandole el cabello y dandole un abrazo...
_ el comenzo, comenzo-...-kloe tartamudeaba...lloro por unos minutos y luego se calmo...

el se acerco mucho a mi, y luego me tomo de la mano, luego acerco su fetido aliento a mi rostro y me apreto fuertemente contra el, comenzo a besarme con su asquerosa lengua, yo trataba de separarme pero no podia, luego me empujo bruscamente hacia su escritorio... cai golpeandome la cabeza, luego se subio encima de mi ragazo... no podia con la fuerza que de ese hombre, asi que tome un lampara que habia a mi lado y le pegue fuertemente en su cabeza, busque rapidametne las llaves de la puerta en su cajon, sali corriendo tome la mochila... corri hacia mi apartamento y me encerre en el, luego empaque la poca ropa que tenia y sali de nuevo corriendo... cuando estaba en la puerta de la casa el me estaba esperando, tenia la cabeza con un enorme morado, luego me golpeo fuertemente en la cara, y de nuevo me apreto los brazos, llevandome a arrastrada por la calle
_serias mia a las buenas o a las malas- exclamo mirandome de una forma pervertida... podia ver la malicia que tenia su rostro en ese momento-.
_ trataba de safarme pero no podia, asi que le pise fuertemente el pie, y le di un codazo en su estomago...y luego comenze a correr, me tropeze varias veces, me raspe un poco pero no me importaba queria salir rapidamente de ese barrio antes de que las cosas se complicaran... luego me encontre contigo, tu apareciste como mi hada madrina, como un angel mandado por Dios en el momento en que mas lo necesitaba... gracias gracias..mil veces gracias...

la abraze fuertemente y luego le pase unos pañuelos para que secara sus lagrimas...
_nena no tienes por que preocuparte, mira desde hoy kloe te aseguro que nadie mas te molestara... por que viviras conmigo y con mi amiga, nosotras trabajaremos duro para que estudies al igual que ambas en una universidad y puedas empezar con una carrera...
_pero como se te ocurre, ya haz echo mucho por mi...
_ nada de eso, kloe...tu para mi eres una mas de mis amigas, y yo por las amigas, doy hasta mi vida... ademas quiero que me lo agradescas quedandote conmigo,que dices

ella dudo por un momento pero luego acepto, con una bonita sonrisa...
_ esta bien, de nuevo mil gracias lina...
_ tranquila,, bueno mientras compramos una cama y la ordenamos en el cuarto que sobra puedes dormir conmigo si gustas...
_ tranquila muchas gracias
_bueno ahora comenzemos a comer por que se va a enfriar la pizza ademas esta deliciosa...

MIENTRAS
NARRA BILL
aquella chica era muy astuta, solamente la queria ayudar...pero depronto tenia sus razones, tal vez es muy desconfiada..la quiero volver a ver, pero en donde si se me escapo de mi vista...
_hey bill- escuche decir a alguien...
_jared- exclame emocionado..
_mi pequeño bill, aaaaaa como te extrañe...-
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Mar Oct 19, 2010 4:30 am

_hey bill- escuche decir a alguien...
_jared- exclame emocionado..
_mi pequeño bill, aaaaaa como te extrañe...- Razz Razz
grax por meterme a la nove
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Miér Oct 20, 2010 4:57 am

odio que maltraten a una mujer
es inaudito !!
que duro es ver llorar a alguin
y que cuente su triste historia
Sad Sad Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Sáb Oct 23, 2010 6:26 am

CAPITULO 4
abraze fuertemente a jared me agradaba verla de nuevo
_ y que mas que me cuentas que haces por que no me llamaste- decia ella
_bueno tu sabes el trabajo, y pues nada dando una vuelta ya sabes para no quedarme en el hotel decidi dar una vuelta tal vez en unos dias visite a gordon y a mamá...
_mmmm- dijo ella pensativa
_ pero que madelucado soy, ven a donde vas yo te acerco- dije mientras le abria la puerta del copiloto
_bueno voy a visitar a una tia a un edificio cerca de aqui- dijo ella subiendose al auto _ gracias
_de nada Very Happy
_ y como vas con la novia- dijo dandome un leve codazo en mi torso
_bueno tu sabes que con el poco tiempo que tengo disponible es mejor estar solo
_claro- dijo ella mirando por la ventana
_ y por donde es- pregunte
_mira la proxima calle volteas a la derecha...
_ y que como vas con el tema de los novios- pregunte curioso
_bueno pues estoy en proceso aun no tengo nada consiso... pero tal vez si- decia mientras una sonrisa iluminaba su rostro
_ te vez enamorada- dije
_me gusta mucho- sonrio_ hey es aqui..
_ok- dije aparcando el auto en frente del edificio
_gracias bill, ven entra conmigo mi tia estara encantada de volver a verte-
_esta bien- apague el auto y baje del auto junto a jared..

estabamos en el asensor , ibamos a dirigirnos al 4 piso, depronto antes de que se cerrara la puerta alguien coloco la mano para que no lo hiciera y subio al acensor con nosotros, era la misma chica que acompañaba a la otra en el supermercado. de repente senti cosquillas en el estomago como una especie de presentimiento...
NARRA DANI
subi al asensor para dirigirme hacia el apartamento, y hay estaba el mismo chico que habia visto en el supermercado, sabia que le habia gustado lina, y habia visto lo que habia pasado esta tarde... no pude evitar sonreir ya que sabia lo que venia, el me miraria y me ssaludara luego me presentara a su amiga jared, despues pensara la forma mas eficaz para que yo le datos sobre lina... el interrumpio mis pensamientos al parecer habia sido mas pronto de lo que esperaba
_ hola- dijo sonriendome
_hola bill- lo salude

el me miro de una forma extraña
_como sabes mi nombre- dijo
_por Dios bill casi todas las personas te conocen no es obvio- interrumpio jared
_bueno tienes razon- dijo bill
_ te presento a una amiga, jared...mmmm como es que te llamas
_ daniela- dije sonriendo era muy gracioso
_mmm siii daniela, jared daniela daniela jared
jared estiro su brazo en son de saludo le correspondi
_no crees que es extraño que un supuesto amigo tuyo no sepa tu nombre- pregunto jared sonriendo
_bastante- dije mientras veia que el ascensor se abria habia llegado al sexto piso...
_espera- dijo bill antes de que me bajara_ jared nena por que no sigues es que debo preguntarle algo a ella- dijo bill mirandola
_esta bien, ve con confianza Wink -

NARRA LINA
habiamos terminado de almorzar, kloe se dirigio hacia el baño para darse una merecida ducha con agua tibia...mientras yo ocupaba el baño de daniela, me sentia algo cansada y tal vez una ducha me relajaria asi que sin pensarlo me sumergi en la bañera dejando que mi cuerpo se relajara con aquella agua tibia... despues de unos minutos me seque y me coloque la ropa interior de conejitos...senti el timbre de la puerta, pensaba pedirle el favor a kloe,pero no quize molestarla asi que me dirigi hacia la puerta con una toalla que cubria mi cuerpo y otra envolviendo mi cabello...
_ quien es-pregunte
_yo daniela..

abri de inmediato la puerta, en ese momento senti que las toallas se caian rapidamente al suelo sin poder sostenerlas, pense entre mi, que menos mal era dani... pero de repente cuando alze la mirada hacia la puerta lo veo...
_ Embarassed Embarassed tu que haces aqui- dije colocando rapidamente la toalla en mi cuerpo de nuevo...

al igual que yo el estaba ruborizado...luego tapo sus ojos con ambas manos..
_lo siento-dijo volteando
jajajajajjajjajajajjajaj- comenzo a reir daniela
_ de que te ries en verdad no es gracioso- dije dirigiendole una mirada fulminante.. Evil or Very Mad
_ jajajjajajjajajjajaja claro que si tus brasieres de conejito son muy tiernos jajajajjaja- dijo ella sin dejar de reir

el chico tambien comenzo a reir y luego destapo sus ojos...
_ Rolling Eyes - voltee mis ojos, y senti como mi rostro se colocaba rojo de la rabia, luego me dirigi hacia mi cuarto sujetando la toalla para que no se volviera a caer...
la puerta estaba cerrada entonces supuse que kloe se estaba cambiando...luego fui hacia el cuarto de dani y la puerta se me habia cerrado tambien...no habia mas opcion asi que me dirigi de nuevo a la sala teniendo la esperanza de que el ya se habria ido...
NARRA BILL
verla de nuevo me hizo sentir mejor, pero debo de admitir que cuando la toalla callo al suelo me senti mas que mejor, pude ver su cuerpo decorado con unos tiernos brasieres de conejito... luego la expresion de su cara llena de vergüenza...y la rabia que sintio al escuchar la risa de su amiga la hacian ver mas sexi y linda de lo que era...
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Dom Oct 24, 2010 5:36 am

MDLR MDLR brasieres de conejito?
woo que bien conoci a Dani
conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Mar Oct 26, 2010 4:43 am

y cuando se marcho sujetando fuertemente la toalla para que no se le volviera a caer... era demaciado chistosa pero a la vez bastante malhumorada jajajajaja era la chica perfecta...

despues del incidente dani me pidio que me sentara y luego dijo en tono bajo..._preparate por que hay viene, la mire extrañado como era que lo sabia todo, cuando aun no pasaba... dude por unos momentos no pense que era verdad...pero en ese momento ella cruzo el pasillo llegando hasta la sala... me dirigio una mirada analitica y luego me observo por unos minutos, separo sus labios para pronunciar algo pero decidio callar luego le hizo una señal a Dani para que se dirigiera lejos de mi, no queria que escuchara su conversacion... pero aun asi no dejaba de mirarla, ella a diferencia de mi me miraba algo prevenida...

NARRA DANI
lo de lina me habia parecido tan gracioso que no pude evitar reirme hasta que llore de la risa... luego llego hasta la sala con cara de pocos amigos, miro a bill con una mirada analitica y luego me hizo una seña para que fuera a hablar con ella...
_daniela por que metes a un extraño a nuestro apartamento- dijo en voz baja
_no es ningun extraño se llama bill ademas creo que le gustas- dije tambien en voz baja-
_que estas loca es un psicopata, toda la tarde me ha seguido y ahora sabe tambien en donde vivo, ademas ahora me vio en ropa interior... quien sabe que mas pasara por su sucia mente- decia lina paronoica...
comenze a reir de nuevo. sabia que clase de persona era bill ,sabia lo que pasaria entre ambos luego de que terminaramos de hablar... asi que lo unico que hize fue salir del apartamento y dejarlos solos, ella me grito daniela y fue la ultima palabra que escuche al cerrar de la puerta...

NARRA BILL
daniela salio del apartamento, mientras lina trataba de alcanzarla, pero era inutil estaba en toalla y sabia que nos era capaz de salir asi a la calle, asi que me quede en el sillon mientras vi como la puerta se cerro... volteo hasta donde yo estaba y luego me dirigio una mirada de pocos amigos, en verdad estaba enojada...
_bill no se quien eres ni que tienes planeado pero ten encuenta que se defensa personal---dijo ella tratando de mantenerse lo mas alejada posible de mi...
_ ajajajajjajajaj enserio crees que te hare daño- en ese momento se me ocurrio una gran idea...
me pare, y me acerque a ella lentamente...
entre mas cerca me encontraba de ella...lina mas se alejaba, entonces en un momento ella quedo contra la pared, entonces aproveche y le cerre al paso colocando mi mano contra la pared, senti su respiracion agitada... entonces vacile un poco y me acerque hasta su rostro...
NARRA LINA
el quedo tan cerca de mi que podia sentir su respiracion calmada, trate de no perderme en esos ojos miel que tenia, esos ojos que me dirigian un mirada con pasion...trate de quitar su brazo que me impedia el paso pero lo tenia fuertemente contra la pared, entonces decidi agacharme y pasarme por debajo de su brazo, en ese momento, senti como una mano de el se poso sobre mi cintura alandome rapidamente quedando frente a frente...
nos miramos por unos instantes era invitable no ver esos labios ni tampoco ese rostro tan perfecto parecia un angel caido..su color de ojos que reflejaban una pasion unica, su nariz perfilada, sus labios gruesos...
acerco sus labios a los mios quedando tan cerca que casi se rozaban... por un momento estaba como una estupida... pero antes de que sus labios rozaran los mios mis pensamientos recordaron a roberth no le podia hacer eso y menos con un desconocido--- me aleje bruscamente de el---
_que haces- dije por fin
_ creo que me pase debo irme- dijo el saliendo rapidamente del apartamento..

NARRA BILL
al parecer no me pude resistir ante su presencia, senti como casi mis labios rozan los suyos, quedamos tan cerca que podia escuchar su corazon latir acelerado al momento en que acerque su rostro al de ella... pero ella se detuvo por un momento, me miro algo confundida y luego me dijo que que era lo que me pasaba, de repente volvi a la realidad ... por primera vez, habia encontrado el amor a primera visra y sabia que ella era...

NARRA KATTHY
despues de un largo dia me dirigi hacia mi apartamento, estaba algo cansada pero a la vez no queria llegar a la soledad de ese lugar, en verdad me sentia sin compañia en ese pais extrañaba a mi familia, a mi mamá, mi hermano mi papa extrañaba mucho colombia... cuando llegue daniela me estaba esperando...
_ hola- me saludo
_hey dani como estas- le dije mientras le daba un beso en su mejilla...
_muy bien- respondio ella
_me necesitas- le pregunte extranada por su visita
_solamente vine a visitar a mi amiga- dijo ella dirigiendome una sonrisa...

en ese momento vimos a un joven muy apuesto pasar por nuestro lado, se despidio de dani rapidamente y luego se fue...

NARRA NAY
estaba tan emocionada de ver a mi mejor amigo de nuevo que queria contarle hasta el ultimo detalle de mi vida, tambien queria averiguar hasta el mas minimo momento de su vida, en verdad no hablabamos desde hacia como 1 año su trabajo no le permitia compartir tanto con sus amigos...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Mar Oct 26, 2010 4:56 am

scratch hay Lina por que recordaste a roberth
yo si le hubiera dado el beso
conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Nov 02, 2010 5:27 am

Wauuu! me habia atrasadoo!
peroo ya leii Very Happy

jaja! muy gracioso! como bill te logor ver
en interiores! xD jajjaja! hhuhu! daniii
la cuartera??? ejejeje! Very Happy
haha pobre lina! tentada a lo prohibidoo!!
perooo JM! no se como pudistes!!!! *O*
con esos ojasos! esos labios!! X_____X mueroo!
algun dia sederas xD

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 2 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.