TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMONICIONES

+2
Katty Vargas Tk
lina duqe
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Lun Ene 17, 2011 9:30 am

-Que escuchas?-pregunto kloe
_salsa nena, la haz oido- pregunte
_no es la que se come con los hot dogs- agrego kloe insegura
_otra ¬.¬.. nunca haz ido a una disco latina- pregunte
_no no- comento ella

tome el otro audifono y lo coloque en el oido de kloe... despues de que se termino la cancion pronuncie
_ y...les a gustado?
_es muy bueno el ritmo aunque no entiendo nada- concluyo Bill
_ a mi me gusto, entendi algunas cosas, recuerdas que se algunas palabras en español y entiendo algo
_asi es nena... me alegra...bueno ya dado el primer paso vendra el segundo- dije
_segundo??-pregunto Bill
_bueno lo que pasa es que el sabado tengo una invitacion a una disco y pues para no ir sola con Dani , y katthy si se anima quisiera que fueramos todos juntos en plan de amigos...-
_pero no sabemos bailar- dijo Bill
_oooo Bailar no es el problema Dani y yo les enseñaremos...
NARRA DANI
ya me lo sospechaba Lina me meteria de nuevo en sus planes locos, aunque no me importaba ayudarle total eso la hacia feliz, la vida de ella tenia que tomar un nuevo rumbo sin roberth y Bill seria una buen comienzo... ese chico si que me caia Bien, ahora con kloe a mi favor y con katthy juntas transformariamos a lina para una nueva vida... ya me lo veia venir lina en menos de un minuto entraria dando saltitos a la habitacion y diria
_Dani te tengo una super noticia-
antes de que terminara la frase ella ya habia entrado
_ya lo se- conclui
_sabes que?
_que vendras a proponerme que le enseñemos a bailar salsa a kloe y Bill
_siempre dañas las sorpresas- agrego lina

No solo a lina le molestaba a veces mi poder a mi tambien me molestaba saberlo siempre todo, aveces deseaba no saber la verdad, no ver la muerte de personas desconocidas o simplemente no poder tener contacto con alguien en este mundo. acaso ningun ser humano no podria estar a mi lado sin yo saber que hara.
_lo siento- comento bajando mi mirada...
_no importa hermanita, gracias por tu apoyo- dijo ella abrazandome con entusiasmo y luego se retiro
NARRA KLOE
lina me mostro un nuevo ritmo y esta tarde comenzariamos las clases cuando regresaramos del centro comercial, me sentia emocionada aunque no se que pasaria , si lo haria bien o si me equivocaria, no importaba lo importante era que ella traia alegria a mi vida con sus planes locos y su fe en mi...
NARRADOR FANTASMA
LAS CHICAS Y BILL SE DIRIGIERON HACIA EL CENTRO COMERCIAL, A ESCOGER LA NUEVA CAMA DE KLOE.
NARRA LINA
_que te parece esta- dije acostandome en una cama gigante, me encantaban esas camas, amaba su comodidad.
_no lo se lina no tengo como pagarte-dijo ella
_otra vez con lo mismo, kloe ya te considero de mi familia, es mas, eres tan importante para mi como Dani o katthy es mas tu eres mi hija asi es eres mi hija, perteneces a mi nueva familia, katthy y dani son tus tias y tu eres la bebita de mami, nena ya perteneces a mi mundo y quiero que tengas en cuenta que como una nueva familia que somos contaras para mi como una amiga, hasta como tu mamá si deseas ser parte de esta familia- dije
NARRA KLOE
sus palabras me conmovieron por completo, durante muchos años no me sentia tan bien con alguien y nadie jamas me consideraba como parte de su familia, pero ella habia hecho mucho por mi sin esperar nada a cambio, ella me salvo, me acogio en un hogar, me quiere como una supuesta hija y me ayudara para retomar mis estudios, esa chica esa persona era definitivamente un angel que Dios habia mandado en mi camino, ella era muy especial.
fue inevitable que unas lagrimas recorrieran mi rostro. me lanze a sus brazos y la abraze con fuerza...
_gracias- susurre a su oido en español
_ de que- pregunto
_por ser la persona que me salvo de un completo infierno- pronuncie- te quiero- agregue en español
_yo tambien- dijo ella dandome un beso en la mejilla
NARRA BILL
cada minuto pasado al lado de lina era un minuto mas que conocia a aquel ser tan maravilloso, su amistad, y su amor por las demas personas me enamoraron, al escuchar las palabras que ella le decia a kloe me hacia sentir la necesidad de estar con ellas mas a mi lado de compartir con ella mas tiempo y de conocerla mejor.
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Miér Ene 19, 2011 9:30 am

woo, salsa!!! io tambien la se bailar
pero y yo linita donde estoy? Shocked
bueno conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ene 19, 2011 11:03 am

Todos confundidos x la salsa! ^^
jejeje! a mii me gusta... peroo prefierooo
mil veces la salsa vieja.. como willie colon... Hector lavoe*.*
Aunq la romantica es bnna!! Smile

Continuala..
quieroo saber qme hize con mi tomii *¬*
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Jue Ene 20, 2011 4:44 am

tranqui jared pronto tendras un capi para ti sola, lo mismo para ti katthy tranquila tu encuentro con tom fue.... bueno mejor en el capi de su encuentro lo sabran Twisted Evil


estaba seguro que ella era la mujer de mi vida...
NARRA DANI
los chicos se habian marchad o a comprar la cama de kloe mientras yo comia algunas cosas, me hize un hamburguesa, una malteada, unos hot dogs, comi helado, unas fresas, una pizza y por ultimo un gran vaso de coca- cola para acompañar mi delicioso almuerzo, mientras disfrutaba de mis fresas tuve una vision, era Roberth el vendria dentro de una hora y se encontraria con Lina en la entrada del edificio tenia que conseguir un plan para separarlos y para que el no tuviera la minima posibilidad de encontrarse con ella, pero como podria evitarlo, apenas llevaban 3 dias desde su separacion...sabia que lina estaba muy triste por su separacion... pero ella jamas aceptaria causarle daño a el como yo lo tenia planeado... pensaba que si le proponia a Bill que se hiciera pasar por su novio, ella se enojaria conmigo, asi que solamente quedaria esperar a que el destino juegue sus cartas...
segui comiendo sin preocuparme en absoluto en la estupida dieta, me sentia libre al fin, comi como si fuera la ultima cena de mi vida... y debo admitir estaba deliciosa...
NARRADOR FANTASMA
LOS CHICOS COMPARON LA CAMA QUE LINA LE HABIA OBSEQUIADO A KLOE, KLOE LA PIDIO NEGRA HICIERON LA TRANSACCION DE DINERO... DESPUES DE ESO SE DIRIGIERON AL APARTAMENTO...
EN EL CAMINO TODO ERA SILENCIOSO HASTA QUE LINA HABLO
_chicos quieren que comamos algo o desean que les cocine- dijo ella
_no mejor que tu nos cocines- dijo kloe
_ si es mejor- pronuncio bill sonriendo...
_ok le cocinare algo delicioso- dijo ella sonriendo
_y despues podemos comenzar con las clases- dijo kloe
_claro- admitio lina
NARRA LINA
Despues de comparle la cama a mi hija nos dirigimos hacia el apartamento, Bill parqueo el auto en el estacionamiento de autos visitantes, me baje del auto y despues Bill me abrazo con fuerza, no entendi su reaccion pero lo abraze igual...
_lina eres tan linda- comento a mi oido
me sonroje y luego agregue. -gracias tu tambien, gracias- fue lo unico que logre articular no entendia nada pero de todas formas su abrazo me reconforto...
_ouu que ternura ya tengo nuevo padre- dijo kloe riendo
me sonroje aun mas... Embarassed Embarassed era embarasoso
_ si exacto ya tienes nuevo padre- admitio Bill
_bueno entonces admito que somos una familia, papá, hija y mamá- sonrei
despues de risas entre nosotros la felicidad se arruino.
_Lina- pronuncio el
quize ignorarlo y pasar por su lado como si no me hablara. sabia que si lo miraba de nuevo lloraria de decepcion
_por favor- pronuncio con un nudo en la garganta.
Kloe y Bill me miraron mientras yo baje mi mirada...
_ chicos vamos- pronuncie
ellos asintieron
caminaron hasta la entrada del edificio, Roberth sujeto mi brazo y despues quedamos frente e frente...
_tienes que escucharme- pronuncio
_ya lo hize- dije mirando hacia otro lado
_por favor lina, no me ignores y no evadas el tema- dijo el mirandome fijamente
_Roberth no quiero hablar contigo, tengo que almorzar e ire con Bill y Kloe arriba sueltame, sabes que quedamos como amigos. pronuncie
_Lina es que ese es el problema,no quiero ser tu amigo, quiero que volvamos a ser novios- exclamo
_ Suspect en verdad eres muy descarado... no Roberth sabes que te quiero muchisimo pero lo que mas odio en esta vida son las mentiras y tu lo hiciste- pronuncie en tono calmado
_Lina sabes que eres demaciado importante para mi, por favor entiende que fue una noche de tragos de copas de bebida de fiesta, en verdad no me acuerdo de nada solamente paso y ya- dijo el a su defensa
_no solo paso Roberth paso si paso, pero por que jamas me dijiste la verdad- pregunte
el callo por unos minutos y luego bajo su mirada.
_mejor me voy, hablamos mañana, -dije abrazandolo y dandole un beso en su mejilla despues me acerque a los chicos.
_Roberth se marcho...
me dolia verlo asi pero no lo perdonaria, eso jamas, el me hizo llorar y fuera de eso me lastimo con sus mentiras, admito lo queria demaciado pero no para volver de nuevo con el... quedariamos como buenoa amigos y ya fin de la historia
NARRA ROBERTH
jamas me senti tan mal por cortar con una novia, ella no solo era mi novia, era mi amiga, mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera pero todo por una noche de copas la perdi todo por esa maldita noche...no sabia que hacer necesitaba descargarme, necesitaba el consejo de alguien y quien mas indicado que mi mejor amigo...
_hola- contesto el
_hey Roberth, que mas
_ahi, Tom necesito hablar contigo
_paso algo malo- contesto el
_si, algo muy malo- dije con un nudo en la garganta
_bueno nos vemos en el bar de siempre ok- contesto y luego colgo con rapidez
NARRA TOM
kathy me miraba mientras hablaba con Roberth. colgue el telefono y luego me dirigi vesti con rapidez mi mejor amigo me necesitaba urgente.
_que paso- pregunto ella
_nada preciosa es Roberth esta mal- conteste
_espera me dejaras- agrego ella
_ no no, amor esta noche saldremos- dije sonriendole y dandole un apasionado beso despues agregue- TE AMO
ella sonrio y se vistio tambien
_a donde vas tu- dije
_ donde mis nuevas amigas- dijo katthy sonriendo
_ok prreciosa nos vemos esta noche Wink
NARRA BILL
jamas imagine que Roberth fuera su novio, admito lo habia visto en la foto pero ha cambiado tanto...
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Jue Ene 20, 2011 6:55 am

_hola- contesto el
_hey Roberth, que mas
_ahi, Tom necesito hablar contigo
_paso algo malo- contesto el
_si, algo muy malo- dije con un nudo en la garganta
_bueno nos vemos en el bar de siempre ok- contesto y luego colgo con rapidez .- me kede helada con eso como se conocen? Shocked affraid
oh ke genial voy a tenr un cap para mi solita cheers
conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Jue Ene 20, 2011 7:39 am

Gassss De Vacaa Yoo ! Para comer GAS !
Hayyy *-* Amo las camas nuevas rico :Q___ Cool Cool
roberth es un cansson lo odio
! hay lo veo toodoo !
No No silent silent silent
esta genial todo
Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ene 20, 2011 11:16 am

eeeee! peroo bill estas cogiendoo
como confianza
aunq parece noo molestarle para nada a lina Wink
huy! como toda una familia!! Smile

Roberth! y tom? mejores amigos?
Vistiendose? :O
hay hay! osea q meroo reencuentroo!
mueroo x el capp *__________*
Yo tamo mas hermoso!! muah! nos vemos en la noche

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Lun Ene 24, 2011 7:42 am

NARRA BILL
jamás imagine que Robert fuera su novio, admito lo había visto en la foto pero ha cambiado tanto...después de ver como Lina trato a Robert note que aun le dolía verlo , y bastante, sus dolor se veía en cada movimiento, en sus ojos, es cada gesto se veía el dolor que Lina sentía al verlo y recordar lo que había sucedido, trate de acercarme a Lina pero de inmediato me embargo una sensación de odio , Robert fue y aun es el amor de Lina, la que es ahora la mujer de la cual me estoy enamorando profundamente , me invadió un gran temor de que Lina recayera y su amor fuera mas fuerte y se alejara de mi , haci que decidí actuar inmediatamente.
_espera le dije antes de que se alejara mas
Me acerque y le estire la mano a Robert, presentándome, el me miro y pregunto.
Y tú? Quien eres?-dijo mirándome de arriba abajo
Mucho gusto yo soy Bill-respire profundo con temor de que Lina se disgustara por lo que iba a decir- el novio de Lina
El Novio ¿? –dijo Robert cambiando su cara a tristeza
Si su novio-repetí con fuerza
Lina me miro con sorpresa, pero pude ver algo de tranquilidad en su rostro.
NARRA LINA
Bill me dejo sin palabras, al decirle a Robert que era mi novio, me disgusto un poco, pero me dio tranquilidad saber que Robert entendería o pensaría que estoy dándole amor a alguien mas , así que respalde lo dicho por Bill. Y me acerque mas
_Como lo escuchaste Robert, Bill es mi novio, y el hombre que amo-dije tratando de ocultar mi tristeza.
Eres feliz con el ¿? –dijo Robert con un poco de lagrimas en sus ojos
Si soy feliz con el –dije duramente
Lina… (Suspiro) me duele tanto saber que te perdí –dijo Robert, tragando fuerte.
NARRA DANI
Tuve de nuevo la visión de Lina y Robert, pude ver como Robert estaba llorando, fue duro verlo pero ojala deje a mi amiga en paz, los dos se lastiman, lo que no entendía era que sucedió para que Robert se alejara llorando y en el estado en que se encontraba, mi visión desapareció Lina y Bill subieron a la casa.
Dani Lo Viste ¿? –pregunto Lina con lagrimas en sus ojos
La mire con compasión
Si Lina lo vi todo –le dije abrazándola
Que fue lo que viste ¿? –pregunto Bill con sorpresa
Si que viste ¿? -dijo kloe
Los mire y sonreí, ello se miraron con duda pero no preguntaron nada mas, me aparte con Lina un momento y Bill y kloe se sentaron en el sofá.
Lina si las cosas sucedieron así, es porque Bill conformara algo nuevo en tu vida- le dije
Yo se Dani, pero es muy duro para mi ver a Bill como algo mas, solo llevo tres día de haber dejado a Robert.
Lo se y no te digo que lo hagas ya, pero trata de abrir un nuevo capitulo en tu vida, el amor no se olvida , pero se va superando, Bill te quiere y te lo a demostrado, y cuéntame que sucedió allá abajo
Hay dani, Bill le dijo a Robert que era mi novio y Robert se fue muy mal –dijo Lina llorando
Enserio ¿? –dije con sorpresa, no tuve que decírselo a Bill el lo hizo –pense- luego agrege-
_ pero vez Lina todo en la vida sucede por algo, habla con Bill, Lina yo saldré un rato a comprar algo que necesito y regreso en un par de horas.
Dale dani gracias por todo-dijo Lina con un suspiro y limpiando sus lagrimas
_De nada Lina tu sabes que me importas mucho- conclui
Ella salio de la habitación un poco mas calmada
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Miér Ene 26, 2011 10:10 am

Me acerque y le estire la mano a Robert, presentándome, el me miro y pregunto.
Y tú? Quien eres?-dijo mirándome de arriba abajo
Mucho gusto yo soy Bill-respire profundo con temor de que Lina se disgustara por lo que iba a decir- el novio de Lina
El Novio ¿? –dijo Robert cambiando su cara a tristeza
Si su novio-repetí con fuerza
affraid
que suerte Lina
woo se lo merecia roberth
conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Jue Ene 27, 2011 8:06 am

CAPITULO 7

NARRA ROBERTH
Ahora si la habia perdido ´por completo, tenia la esperanza de volver a tenerla entre mis brazos, de sentir sus besos, de sentir sus labios, de compartir con ella una sonrisa una mirada, una cancion, un chiste, de compartir con ella las canciones que compongo de compartir con ella el minimo instante...pero escuchar esas palabras por ese man hizo que comprendiera cuanto la extraño... ahora entendia a la perfeccion el dicho... NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE...ahora ella le pertenece a alguien que logro consolarla en el momento en que yo la abandone... no podia ser peor...
maneje con rapidez y llegue al bar en donde siempre me veia con Tom...
_hola- dijo el a mi espalda
mientras yo con lentitud tomaba la copa de tequila que quemaba mi garganta
_hola- dije abrazandolo - que bueno que viniste Tom
_paso algo, no es muy temprano para tomar un trago?-pregunto
_no, Tom jamas es temprano cuando tu corazon esta destruido
_espera, que paso?- pregunto
_Tom, ella me dejo, me siento tan mal tan devastado tan idiota, por que deje que se fuera- dije mientras senti como unas lagrimas mojaban mi rostro
_Roberth estas llorando, espera, que paso me preocupas- contesto el -quien es ella que paso?
_recuerdas de la chicas colombiana con la que estaba saliendo, la que amaba
_si si que paso
_ bueno, hoy me termino
_que? y por que
_Tom soy un imbesil, por una noche de pasion consegui una vida de sufrimiento
_a que te refieres
_recuerdas a angela mi mejor amiga
_si si, la recuerdo.... aiii no no me digas que tu y...
_si tom, tuvimos sexo en medio de una noche de copas y reventon
_espera pero tu le dijiste a
_sii le conte a ella ya la mentira me comia y ademas angela quedo embarazada
_que??? Roberth usted es muy de malas
_ si lo se, pero Tom ahora eso es lo de menos, no se como recuperarla, no se como tenerla de nuevo
_espera, quieres volver despues de lo que le hiciste
_si Tom enserio la amo, acaso me haz visto llorar por una mujer
_no nunca,
_ves, esa es la prueba ella definitivamente es mi unico amor
_pero que piensas hacer, debe de estar muy dolida
_ya lo se y crees que yo no.
_bueno pero
_Tom si me vas a criticar puedes marcharte
_no no, no quize deir eso, bueno te ayudare
_escucho
_Roberth debes componer una cancion para ella.
_crees que ayude
_si, claro
_pero y si no me quiere y si lo prefiere a el
_ a quien
_a ese tal Bill
_espera a Bill quien es Bill
_el novio
_novio? pero no terminaron hace poco
_si lo se pero, el se presento como su novio
_y crees en esa gran mentira...ahi pequeño Roberth te falta mucho por conocer, acaso no ves que ese tal Bill se esta haciendo pasar por su novio para causarte celos
_espera como supiste
_experiencia... pero bueno lo importante ahora en ayudarte, asi que parate paga ese tequila que iremos a tu casa
_esta bien

NARRADOR FANTASMA
los chicos se dirigieron a casa de Roberth cada uno en su auto...
_llegaron y comenzaron a componer una hermosa cancion...
MIENTRAS
NARRA KATHY
me dirigi hacia el apartamento de Dani y lina
ding dong toque la puerta
_quien-pregunto kloe
_katthy
ella de inmediato abrio la puerta y me mostro una gran sonrisa
_como estas-pregunte
_bien bien y tu
_bien y las chicas
_pues dani se marcho y lina esta con Bill en la habitacion hablando
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Jue Ene 27, 2011 8:33 am

NARRADOR FANTASMA... jajaja eso me encanta
quiero saber que cancion escribieron!!!!!
vamos conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Jue Ene 27, 2011 6:39 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tom le va a hacer la vuelta a bill hayy noo Sad Sad
robert tiene que sentir lo que ella sintio
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ene 28, 2011 12:54 am

tom estas de consejeroo... q belleza*:*
lindooo... jaajaj peroo q casii te lo gozas en la cara
mi vida esoo le puede pasar a cualquiera...

como asii acasoo tom conoce a alguien masen el mundo
q se llama como su hermano gemelo ? :O
EN MI VIDA! Como no se da cuenta... q BILL....
Qhoror! osea le hara el cajon a su hermano X____X
q tragediiaaa


continuala!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Ene 28, 2011 5:08 am

_bill es el chico alto- comento katthy
_si el, el
_ooo ya
_y ya almorzaste- pregunto kloe
_no aun no
_y eso
_jmmm no tenia hambre...

en verdad no habia tenido tiempo de comer, pues con tom a mi lado las horas se pasaban sin que yo pudiera notarlas, nisiquiera me daba hambre de echo tampoco habiamos desayunado, lo unico que nos levanto fue la llamada de roberth.
_quieres comer algo- dijo kloe con amabilidad
_ok, pero entonces puedo preparar el almuerzo hoy
_si deseas
_ok, genial
NARRA TOM
tenia una excelente idea para la cancion la inspiracion fluyo con rapidez
_mira que te parece esto.. dije pasandole el papel.

.Explícame por que razón
no me miras la cara
será que no quieres que note
que sigues enamorada
tus ojos demuestran pasión
y falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme
mientras te mueres por dentro
sabes bien que no puedes olvidarme
y mucho menos engañarme

_Tom es divina me encanta, de donde sacas tanta inspiracion
_ahii no lo negare me estoy enamorando perdidamente de una chica
_enserio
_si.
_creo que el amor llego a nuestras vidas y nos volvio imbesiles, recuerdas cuando deciamos que las chicas solo eran de una noche
_tienes razon, ahora no son solo de una noche, ahora les pertenecemos por completo
MIENTRAS
NARRA LINA
sali de la sala y le pedi a Bill que me acompañara a la habitacion necesitaba hablarle
_Bill- pronucie con voz entrecortada
_dime
_gracias por lo que hiciste abajo con Roberth
_no te molesto?
_no, bueno me senti asombrada lo admito pero se que lo hiciste con buenas intenciones
NARRA BILL
_exacto..-conteste
(si tan solo supieras que me encantas)-pense
_me darias un abrazo- dijo ella aun con su voz debil
la sumi entre mis brazos, con dulzura
_gracias- susurro a mi oido
-de nada...lina te puedo preguntar algo
_claro Dime
_aun lo amas, no es asi
ella bajo su mirada y luego contesto
_no te mentire, lo nuestro duro mucho tiempo y debo admitir que es duro terminar con una relacion como la nuestra, sabes Bill hoy cuando el me pidio perdon me partio el corazon en pedazos, y queria gritarle que si, que lo perdonaba pero no podia por que aun me queda la suficiente autoestima para amarme y no dejarme engañar por nadie, aunque verlo devastado me dolio muchisimo, y cuando tu le dijiste que eras mi novio, te segui el juego Bill por que sabia que el se alejaria de mi para siempre al saber que te tengo a mi lado.

sonrei forzadamente ante sus palabras, era obvio lo que ella sentia por el aunque no perderia la esperanza y de alguna manera u otra la conquistaria..
_que te parece si almorzamos ya, es que mi estomago esta rugiendo de hambre- agrego ella

asenti y salimos de la habitacion, el olor a espaguettis abrio mi apetito, olia delicioso
_creo que se me adelantaron- dijo lina mostrando una hermosa sonrisa
_si tienes razon- dijo katthy con un delantal y una cuchara en la mano -hola- saludo
_hola- saludamos lina y yo a unisono
_bien el almuerzo estara listo dentro de poco asi que sientense, conversen mientras kloe y yo servimos ok
_ok
NARRA LINA
Bill era divino, su forma de ser, y su abrazo me hizo sentirme reconfortada...era un amigo mas. una persona hermosa que pertenecia ahora a mi destino.

NARRADOR FANTASMA
katthy sirvio el almuerzon con ayuda de kloe, todos comienron en silencio sin pronunciar nada...

NARRA KATTHY
no habia reparado a Bill tanto, el tiene un parecido a Tom, parecen un clon solo tom es un poco mas gordito de cara, las facciones de Bill son mas delgadas. claro como no se me ocurrio antes
_Bill ya se en donde te he visto, eres el gemelo de Tom

todos reccionaron ante mi inesperado grito de emocion
_si soy
_waoo sabia que tu carita se me hacia muy conocida
_espera de donde conoces a mi hermano
_de colombia, diria que larga historia
_espera tu eres katthy, cierto
_si
_mi hermano jamas dejo de pensarte, incluso en sus sueños por momentos te nombraba

me sonroje un poco ante su comentario
NARRADOR FANTASMA
despues de almorzar y recordar un poco la vida de tom, y de ver una pelicula los chicos se dispusieron a sus clases de baile

NARRA KLOE
_bueno chicos ayudeme a correr este sillon por que comenzaremos con las clases
_genial- dijimos Bill y yo a unisono
_clases de que- pregunto katthy
_de salsa, claro, tu debes ser experta- inquirio lina
_claro me encanta la salsa pero me gusta mas la salsa clasica- dijo katthy
_sii a mi tambien- dijo lina mientras corria el sillon

DESPUES DE HACER UN POCO DE ESPACIO PARA BAILAR LINA COMENZO CON SUS CLASES.
_bueno lo primero que tienen que hacer es mover la cintura, de derecha a izquierda con ritmo colocaremos la cancion y ustedes deben seguir el ritmo, ok

asenti al igual que Bill
la cancion empezo,
_muy bien ahora derecha, izquierda, solo muevan su cintura, muy bien lo hacen excelente- dijo lina
_ahora empiezen con el pie derecho asi, katthy enseñales

katthy empezo a mover su cintura y al ritmo de su cintura su pie derecho se movia con el izquierdo era confuso pero teniamos que lograrlo...
_asi- dije cogiendo el ritmo
_exacto kloe, aunque mieve un poco mas tu cintura excelente aprendes rapido- dijo lina sonriendome
_no se- dijo Bill
_no digas eso, lo haces bien espera..
Lina se acerco a el y tomo su cintura con delicadeza. luego la movio de un lado a otro
NARRA BILL
sentir sus tibias manos junto a mi cintura logro que me estremeciera,
_ahora hazlo tu solo Bill- agrego lina
_ok
empeze a mover mi cintura al ritmo de la musica, al igual que mis pies
_felicidades lo lograste- agrego lina

Bailamos varias canciones despues katthy se sento al igual que Lina
_se cansaron chicas- agrego kloe
_un poco- sonrio lina
_me dio sed- dijo katthy

Lina se dirigio hacia la cocina y preparo unas rica limonada luego nos sirvio a todos, ya eran las 7:00pm las horas se habian ido con rapidez.

NARRADOR FANTASMA
LAS CHICAS HABIAN ECHO UN TRABAJO EXCELENTE BILL Y KLOE APRENDIAN CON RAPIDEZ Y A LAS CHICAS LES ENCANTABA VERLOS BAILAR. DESPUES DE LAS LIMONADAS LOS CHICOS PUSIERON UNA PELICULA DE COMEDIA Y EMPEZARON A VERLA LAS RISAS DE TODOS RETUMBABAN CONTRA LAS PAREDES. KATTHY REIA CON ENTUSIASMO AL IGUAL QUE KLOE LINA Y BILL TODOS DISFRUTABAN DE UNA LARGA PELI. DESPUES DE LA PELI EL TIMBRE SONÓ
_quien es- pregunto lina
NADIE RESPONDIO

NARRA LINA
_Quien es-pregunte de nuevo
_se encuentra lina- dijo una voz masculina
_si
_podria abrir por favor-
ABRI LA PUERTA Y UN GRAN OSO BLANCO DE PELUCHE UNAS, FLORES Y UNOS CHOCOLATES LOS LLEVABA UN HOMBRE TAN ALTO COMO BILL CON SUS MISMAS FACCIONES, DEBIA SER TOM EL HERMANO GEMELO, EN ESE MOMENTO APARECIO ROBERTH DETRAS DE EL CON SU GUITARRA.
_Amor necesitas escucharme una vez mas- dijo el

un nudo en la garganta se me formo y no pude pronunciar palabras
_Tom que haces aqui- pregunto katthy
_katthy, tu aqui-dijo Tom

en ese momento Bill aparecio
_Roberth- inquirio Bill con mirada fulminadora
_Bill- dijo Roberth con rabia
_Bill tu, no puede ser tu eres el novio de lina- dijo Tom
_Tom tu que haces aqui- pronuncio Bill
_Vine a ayudar a Roberth pero, Bill no sabia que eras novio de lina

todos se conocian y yo fui la ultima al igual que kloe en enterarme, este mundo es demacciado pequeño- pense
_no entiendo nada- agregue

todos me miraron y luego Bill respondio
_Amor, el es mi hermano gemelo Tom,
_mucho gusto- agrego tom
_y Roberth es mi mejor amigo- agrego Tom- pero no pense que Bill fueras tu- dijo mirando a su hermano
_Lina necesito tu perdon por favor, dame solo una oportunidad- agrego Roberth

mire a Bill y luego a Roberth Bill con su mirada me pedia a gritos que no lo hiciera mientras Roberth con su mirada arrepentida me pedia mil veces perdon.
_esta bien- conteste bajando mi mirada

NARRA BILL
perfecto ahora todo se arruino, por que Roberth tenia que aparecer, y por que Tom lo ayudaba en vez de ayudarme a mi su hermano gemelo que le pasaba acaso no entiende ese vinculo de gemelos, es un idiota, sali enfadado de el apartamento mientras Tom me seguia con rapidez.

NARRA LINA
MIENTRAS.
_Bill espera- dije con voz debil

fue inutil el salio con rapidez sin oir mi llamado.
_ esta bien Roberth hablemos rapido- dije sin interes.

las chicas se dirigieron a la habitacion y nos dejaron solos.
_Lina se que aun me amas, y que Bill no es mas que tu amigo, se que al igual que tu yo tambien estoy sufriendo, no nos causemos mas dolor y volvamos.
_no Roberth no volvere contigo, no lo hare- dije bajando mi mirada e ignorando el nudo en la garganta que sentia

Explícame por que razón
no me miras la cara
será que no quieres que note
que sigues enamorada
tus ojos demuestran pasión
y falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme
mientras te mueres por dentro
sabes bien que no puedes olvidarme
y mucho menos engañarme

Todavía no a nacido otro hombre
que pueda enamorarte
si antes de inventarse el amor
ya yo te estaba amando
ni el amor de Romeo y Julieta
llegó a ser tan grande
te voy a ser sincero y confieso
no te miento te extraño
y a pesar que transcurrió tanto tiempo
aún guardo tu retrato.

Y a dónde irá este amor
todita la ilusión
me pregunto a cada instante
yo sé que yo fallé
pero tu orgullo y tu actitud
me impiden recuperarte
llegué a sentir amor
ocultas la pasión
y también me rechazas
conmigo no podrás
te conozco de más
tu todavía me amas
no importa que hoy te alejes de mi
me extrañaras mañana.

Hoy disfrazas lo que por mi sientes
muy dispuesta a vencer
incluso dice que me odias
y que el amor se te fue
mira mis ojos y convénceme
que ya tu no me amas
y entonces sí
no te haré más canciones
no diré más palabras.

Disimulas al decir que no me amas
que eso fue en el pasado
pero el amor no se puede olvidar
siempre queda grabado
en tu diario se conserva la historia
de dos enamorados
las novelas las poesías de amor
las viví a tu lado
recuerda cuando te hice mujer
en aquella madrugada
cuando te cantaba con mi guitarra
y luego tu me besabas
hay niña no te hagas ese daño
sabiendo que me amas

al escuchar esa cancion senti como con cada palabra me decia la verdad, pero no podia seguir con esa relacion el lo habia echo una vez y no lo hara
_Lina- pronuncio el y tomo mi mano.
levante mi mirada evitando a toda costa que las lagrimas salieran a flote
_mirame lina y dime que no me amas, y que amas a Bill entonces me ire y no volvere- pronuncio

baje mi mirada y espere varios minutos para responder ...

CONTINUARA.
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Vie Ene 28, 2011 8:16 am

aaa!!!! me que en shock
que linda cancion... me encanta
hay que paso con Tom y Bill!!!! pobre de mi Bill salio enojadisimo
vamos conti conti cheers cheers
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Feb 04, 2011 7:52 am

al escuchar esa cancion senti como con cada palabra me decia la verdad, pero no podia seguir con esa relacion el lo habia echo una vez y no lo haria de nuevo
_Lina- pronuncio el y tomo mi mano.
levante mi mirada evitando a toda costa que las lagrimas salieran a flote
_mirame lina y dime que no me amas, y que amas a Bill entonces me ire y no volvere- pronuncio

baje mi mirada y espere varios minutos para responder ..esa canción me lleno de emociones y también de decisión ¡
Robert yo se alguna vez te dije que pasara lo que pasara te amaría siempre pero esta situación es mas fuerte que yo – dije mirándolo con lagrimas
Lina por favor olvida lo que paso – dijo con tono sutil
No Robert hay cosas que no se olvidan y esta es una de ellas, yo se que bill no es mas que mi amigo pero el vale mucho y me daré una oportunidad de conocerlo mejor y ver que tal me va con el –dije mirándolo suavemente
Estas segura de lo que dices? –dijo Robert
Segurísima Robert , como esoty segura de que lo tuyo y lo mio termino –dije
Esta bien lina , quiero que seas feliz asi no sea a mi lado , chao –dijo mirándome con lagrimas
Robert , yo también deseo que seas feliz y encuentres a otra mujer que te ame –dije
Yo también lo espero –dijo saliendo del apartamento .
NARRA DANI .
Sali del apartamento a comprar una ropa que necesitaba un par de cosas mas , al salir del apartamento, mi dia fue un poco tranqulio , pocas visiones asi que fue mas fácil , compre mis cosas rápidamente y en 4 horas ya estaba de regreso en casa, la uncia visión impactante fue lo sucedido en la casa con bill , roberth y otro chico que no identifique.
Al regresar a casa me recosté un rato y me quede profunda , horas despùes desperté y oi a los chicos en el primero piso , me levante me organize , me peine y baje, al bajar pude ver a bill a kloe katy y lina , haa y otro chico , salude y kathy se levanto del mueble.
Dani hola-dijo
Hola kathy – dije riendo
Dani te organizaste –dijo riendo
Sii Jajajaja –dije riendo igualmente
Dani mira te presento a tom , mi novio –dijo mirándolo
El se levanto y estiro su mano
Hola mucho gusto tom –dijo riendo pícaramente
Mucho gusto Daniela – dije mirando sus ojos , eres realmente lindo y sus labios impactantemente sexis
Un placer-dijo en una cruzada de miradas
Danii emmm como te fue en tus compras -dijo interrumpiendo Kloe
NARRA LINA
Dani no llegaba y Bill habia salido furioso de mi apartamento y tenia razon lo merecia, aclare las cosas con Roberth y mis pensamientos de volver con el se disiparon con rapidez al ver el rostro de Bill en mi mente… despues de que el salio con los ojos entre lagrimas no pude sentirme peor tan mala persona era, tan mala mujer para hacerlos sufrir a ambos, me preguntaba mientras me acoste boca abajo sin evitar que las lagrimas recorrieran mi rostro
_ahora Bill me odiara- pense
Despues escuche la puerta principal abrirse, no me hallaba en condiciones de atender, ni de saber quien era ya no me importaba nada solo estaba yo y mis pensamientos en el silencio de mi habitación.
_Lina- escuche decir a kloe del otro lado de la puerta
No atendi pues no deseaba que ella me viera llorar de nuevo…
_Lina- reitero tocando la puerta
_es inútil kloe, ella esta con el, se han marchado ambos, por que soy tan demalas en el amor, acaso cupido me odia- dijo Bill con la voz entrecortada
Las palabras suyas me impresionaron, Bill se encontraba afuera eso era señal de que no me odiaba por que habia regresado…seque mis lagrimas y Sali con rapidez de la habitación me lanze a sus brazos por un afan en sentir su pecho y su corazon latir…el beso mi cabello mientras yo lo abrazaba cada vez mas fuerte…
NARRA KLOE
Convencer a Bill fue difícil, kathy, jared que aparecio de la nada y Tom tratamos de detenerlo lo seguimos con rapidez hasta alcanzarlo, y le pedimos de que regresara y que viera por sus ojos que ella no lo dejaria ir tan facil…
NARRA BILL
Acepte los consejos de los chicos y me dirigi de nuevo al apartamento, estaba actuando como un niño que no admite la situación como un completo idiota que no es capaz de entender que no siempre en la vida se gana,..
_Bill que te pasa- pregunto jared
_nada- respondi
_por Dios soy tu mejor amiga y ya lo se, a lo que me refiero es por que si te gusta no se lo dices…
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Dom Feb 06, 2011 3:08 am

_Bill que te pasa- pregunto jared
_nada- respondi
_por Dios soy tu mejor amiga y ya lo se, a lo que me refiero es por que si te gusta no se lo dices…-

si Bill yo te conosco como la palma de mi mano! jajaja
y Linita que bueno que le diste una oportunidad a Bill ya olvidate de Roberth
conti nena
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Feb 07, 2011 2:14 am

Q gran sufrimiento de situacion entre tom y bill :S
pero q bno! por fin bill recibio algo q esperaba no?
la oportunidad! q le dieron Wink bn! asii es q es!

se lo merece, roberth! sorry! :/
peroo cuandoo ya se pierde a alguien es mejor alejarse Wink
Ha? tom y yo apenas nos reencontramos! y ya coquetea con OTRA? ¬¬
JM! donde quedoo todo lo q le dijo a roberth? q estaba enamorado y q no se q? aparte de
q tenemos un noche en espera.. no hemos compartido nada! U.U q caspa!!

continuala! Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Feb 16, 2011 4:27 am

NARRA BILL
Acepte los consejos de los chicos y me dirigi de nuevo al apartamento, estaba actuando como un niño que no admite la situación como un completo idiota que no es capaz de entender que no siempre en la vida se gana,..
_Bill que te pasa- pregunto jared
_nada- respondi
_por Dios soy tu mejor amiga y ya lo se, a lo que me refiero es por que si te gusta no se lo dices…
_por miedo a que me rechaze- conteste
_acaso eres bobo o es que te haces, perdon pero esa chica seria una total ciega si no se fija en alguien tan especial como tu por favor Bill eres tierno,inteligente, romantico y ademas de eso muy atractivo como para que lina no se enamorara de ti, eres el ideal de toda mujer inclusive hasta mi ideal de no ser por que soy tu mejor amiga claro esta. pero ten encuenta que eres perfecto y muy pocos hombres son como tu...

las palabras de mi amiga me ayudaron a recapacitar...
NARRA JARED
las palabras fluyeron como lluvia me dolia verlo sufrir y mas por una mujer, sabia que Bill era el tipico hombre que se enamora con rapidez pero habia algo que aun el no lograba captar que una mujer se enamora con paciencia pero el era algo impaciente para comprenderlo... lo acompañe hasta el departamento con los chicos. el departamento estaba cerrado y las luces apagadas... kloe encendio las luces y nos invito a que nos sentaramos los chicos Tom y katthy se sentaron juntos como los novios que eran, podia notarse el amor a flor de piel, yo me sente a un lado y como si estuviera en mi casa tome el control remoto y coloque un programa
_que mal educada eres- dijo Tom con una medio sonrisa
su comentario me hizo sentirme incomoda asi que de inmediato apague el televisor
_tranquila, estas en tu casa- dijo kloe mostrandome una bonita sonrisa

y donde esta lina estara con Roberth sera que decidio volver con el, ya me habia enterado de la situacion antes asi que no me encontraba tan desubicada... pero y Bill ooo pobre como se sentira ya que ella no esta, y decidio marcharse- pense...
los malos pensamientos y el negativismo me invadio..

kloe llamo aparte a Bill por un momento y ambos se dirigieron hacia una habitacion, estaba muy pendiente de algun sonido pero lo unico que lograba escucharse eran los besos de tom y katthy y el jodido televisor...
_podrian dejar de hacer eso trato de concentrarme- me dirigi a tom con mirada burlona
_lo siento nena pero el amor no da espera- argumento el sacandome la lengua como niño pequeño

siempre nos habiamos llevado bien incluso en sus giras y toda la parafernalia de su vida de artista eramos como hermanitos separados por la distancia a diferencia de mi relacion con Bill que obvio era mas fuerte debido a los que a ambos nos sucedio los queria a ambos...

RECUERDOS DE JARED
aquella noche de 14 de noviembre un fuerte invierno asotaba la noche fria de magderburgo recuerdo que tenia muchisimo miedo ya que me habia perdido y no lograba encontrar la salida a esas innumerables calles que se me hacian muy parecidas. la nieve y el frio invadian el lugar, y yo nueva en un pais desconocido me encontraba... habia peleado con mi padre por tonterias y decidi irme lejos de el... no pensaba que me alejaria tanto pero asi lo hize me aleje demaciado de lo poco que conocia....
me sente en una banca de un parque cercano temblando buscando a tientas alguna fuente de calor, ya que habia salido sin proteccion alguna del frio, derepente vi como varios chicos se acercaban a mi, me pare de inmediato pues sus caras no eran muy amigables que se diga.
_por una una hermosa chica como tu tan lejos de casa
segui caminando acelerando mi paso
_hey espera no te haremos daño- dijo un chico de ojos verdes
no conteste y segui caminando, llegue a una calle sin salida los chicos obstruyeron el lugar y me arrinconaron en lo mas remoto de ese sucio callejon
_solo queremos jugar contigo- dijo uno acercandose demaciado a mi, pude sentir su aliento a licor de inmediato...
_auxilio- grite
pero era imposible que escucharan mi grito en esa parte tan remota de la ciudad...
de pronto el chico comenzo a besarme y luego con brusquedad trato de quitarme la blusa que llevaba, el frio era insoportable y las fuerzas las empezaba a peder, luchaba contra las manos de ese hombre
_Sueltame- le gritaba y lo empujaba
pero era inutil...

una camioneta de vidrios oscuros se acerco y se detuvo, los chicos corrieron con rapidez, mientras yo trataba de safarme todo paso tan rapido que no logre darme cuenta cuando todo termino, el chico estaba en el suelo y un gran abrigo me cubria por completo, un joven alto y con piel muy blanca me extendio su mano y pronuncio
_te encuentras bien
asenti
tome su mano y lo mire de forma desconfiada...
depronto un señor muy alto se paro delante de el protegiendolo... el lo aparto diciendole
_creo que esta asustada, asi que no creo que sea necesario que la alejes de mi, pobre esos hombres casi...
el no continuo su frase por que empeze a llorar desconsolada
_lograron hacerte daño- dijo el preocupado.,.
no articulaba palabra alguna
_tranquilizate ya estas a salvo...

el joven se paro tambalenadose por el callejon, por instinto me acerque al joven amigable y aprete con fuerza su mano, el hombre alto se paro delante de nosotros en forma de proteccion. el chico lo miro aterrado y empezo a correr
_ire tras el- pronuncio
_no dejalo andrei ya aprendera su leccion- sonrio el chico

CONTINUARA... EL CAPI QUE SIGUE ES LA TERMINACION DE LA NARRACION DE JARED Y EL ENCUENTRO DE KATTY Y TOM
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Lun Feb 21, 2011 10:06 pm

Was ist los?
Por que Yo hablo con Bill....
Ich weiß nicht verstehen. nichts
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Sáb Feb 26, 2011 11:18 am

aaa!!! super me encanto este cap...sobre todo
por que narro yop!!!! wiii
genial nena conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Sáb Abr 09, 2011 5:02 am

el joven me pregutnto mi nombre le dije porque la confianza que el emanaba me lo permitia
_soy jared
_ooo jared nena tienes que tener mucho cuidado por aqui, seque no eres de este pais por tu acento latino pero bueno soy _Bill kaulitz y el es andrei mi guardaespalda, ven subete al auto y te llevare a tu casa.

despues de ese Dia Bill y yo nos volvimos mas que amigos eramos como hermanos el sentia lo que yo sentia y yo sentia lo que el sentia casi como su hermano gemelo Tom que aveces le daban un poco de celos pero bueno nada mas un poco...
FIN DE LOS RECUERDOS

despues de recordar mi pasado kloe aparecio y empeze a hablar con ella, me preocupaba por que Bill no aparecia rapido y no sabia que habia pasado entre ambos
NARRA TOM
no podia dejar de besarla la extrañaba tanto extrañaba sus dulces besos, sus delicados labios todo de ella me hacia volver completamente loco. y como no recordar nuestro encuentro
entramos a su apartamento, limpio y con delicioso aroma despues de un incomodo silencio ya no soportaba estar sin su cuerpo, la puse contra la pared ella me miro con cara coqueta y jugo con sus labios por un momento eso me hacia exitarme un poco. empeze a besarla con mucho afan deseaba mas que nada en el mundo verla desnuda volver a ver su delgado cuerpo encima de mis caderas y asi sentirla de nuevo mia. empeze a quitarle la blusa y lentamente ella tambien.
_espera- dijo con su respiracion entrecortada
_que pasa- pregunte
_ vamos a mi cama

la tome entre mis brazos y le puse con delicadeza en la cama, ella se poso encima de mi regazo y se sento con delicadeza, despues empeze a quitar su sosten y ver aquellos desnudos pechos, me deleitaba solo de poder besarlos otra vez, me sente por un momento y deje que sus suaves manos quitaran mi camisa, ella la saco sin alejarse de mi regazo, empezamos a besarnos con locura

CONTINUARA
CAPI CORTO POR QUE ME TENGO QUE IR
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 4 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.