TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Vie Sep 18, 2009 4:32 am

CIEEEERTOOOO Shocked Shocked Shocked Y UNO Q NO ES PARA NADA MALPENSANTE MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Sep 19, 2009 1:30 am

trinis DEBERIA DE PREGUNTAR QUE NO PASO
JAJAJAJA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 22, 2009 12:38 am

CAPITULO 43 /capitulo 13

Al otro dia en la mañana, desperte y Bill no estaba a mi lado, en cambio habia una nota que decia
“amor, gracias por esa noche tan especial, la pase de maravilla. Niña como te das cuenta no estoy, no te preocupes estoy en universal con Tom, para las 4.00pm estaremos en el aeropuerto, te quiero mucho

con cariño Bill”

suspire estupidamente, me envolvi en una sabana y me meti al baño.

Narra Tom
La noche fue espectacular, todo lo fue divertido, muy interesante, y mas cuando llegamos al hotel, ame a Katy como a nadie en este mundo. A la mañana me desperto el celular, sin hacer mucho ruido me entre al baño, y seguia pasando mientras el agua fria caia en mi cabeza, no paso mucho rato y Sali me arregle, deje una nota y me encontre con Bill en la recepcion, el cual tenia una sonrisa de felicidad.

Tom: amaneciste de buenas o que?
Bill: lo normal por que?
Tom: es que esa sonrisa...
Bill: sabes que siempre soy asi
Tom: bueno vamos para universal.

Fuimos en el auto blanco que Katy habia prestado, fuimos para los estudios de grabacion, y como no habian paparazis por montones, entramos como pudimos y fuimos directo donde el encargado, que estaba haciendo unas mezclas en el salon, mientras Sandy estaba al lado de el. No le preste atención y la ignore.

Tom: ee Chris
Chris: hola Tom, que mas?
Tom: muy bien
Bill: hola Chris, Hola Sandy –saludo a ambos- te vez muy bonita
Sandy: gracias, Hola Tom
Tom: entonces que Chris, podemos hablar un momento a solas –ignore por completo el saludo de Sandy, pude notar a Bill un poco enojado con mi actitud, pero seria mejor asi-
Chris: claro que si,pasemos
Tom: ven Bill – lo cogio del brazo y lo entre
Bill: que te pasa? –me hablo entre susurros-
Tom: quiero salir de esto lo antes posible –dije en voz baja tratando de disimular un poco-

Nos sentamos en las sillas que habia al frente del escritorio, y Chris EMPEZO A organizar unos papeles, después de unos minutos nos presto atención.

Chris: entonces?
Tom: bueno, no te lo vayas a tomar tan mal, pero es que mm queremos seguir haciendo el disco en Alemania
Chris: que les paso?
Bill: bueno en realidad es Tom –le heche una mirada fulminante a Bill, se supone que me apoyarian-
Tom: si, es que no me siento comodo aquí, y mas trabajando con ciertas personas que no pienso nombrar –Chris me miro algo raro, alzando una ceja.
Chris: no se supone que ustedes deberian terminar aquí el disco?
Tom: si lo se pero quiero sentirme comodo y si no puedo lograrlo como quieres que te trabaje?
Chris: esta bien y para irse a que horas? Mira que tenemos mucho retraso en ese disco, y no sere yo el que quede mal
Tom: de eso nos encargamos nosotros no tienes por que preocuparte
Bill: a las 4.00 estaremos en el aeropuerto, el avion sale a las 5.00 pm
Tom: exacto, no hay ningun problema verdad?
Chris: ustedes veran

Sin decir mas, abri la puerta y ahí estaba esa chica, al lado de ñla puerta sentada en una silla esperando me imagino a Chris, Sali para el pasillo y note que Bill se habia quedado.

Narra Sandy
Escuche lo suficiente para saber que Tom estaba demaciado molesto conmigo, me sente en la silla esperando al jefe, y en esas salio Tom, casi matandome con la mirada, Bill lo noto y me paro de la silla me corrio a un lado.

Bill: que les paso a ustedes dos?
Sandy: Bill no te puedes ir, tenemos que hablar..por favor
Bill: de que o que? Porque Tom te mira asi? No has contestado a mi pregunta
Sandy: Bill, tenemos que hablar sin que nadie nos vea, tiene con – en esas aparecio Tom-
Tom: vamos Bill, tu novia te espera
Bill: espera me estoy despidiendo
Tom: no te tienes que despedir de nadie importante vamos por favor – antes de que Bill pudiese reprochar Tom se fue y Bill se fue detras de el pero lo agarre por el brazo-
Sandy: tenemos que hablar por favor –pero volvio Tom antes de que el pudiera responder-
Tom: Sandy quieres dejarlo por favor? Son las 2:00 pm y estamos sobre el tiempo, no podemos quedarnos hablando de estupideces, Bill nos vamos ya
Bill: como digas mami –dijo muy gracioso- bye sandy- se fue detras de el.
Sandy: solo quiero que me escuches y me entiendas –susurre para mi sola, mientras una lagrima caia por mi mejilla-

Las dos horas pasaron muy rapido, el jefe casi ni me dej salir, necesito ver a Bill, necesito contarle la verdad. Ya estaba realmente deseperada las 4.25 y nada que me deja salir..

Sandy: Chris, necesito por favor que me dejes salir, en un rato vuelvo por favor no me siento bien – cogi mi bolso y Sali corriendo para el aeropuerto, los pude ver a lejos, corri lo mas rapido que pude.

Narrador Omnisciente
Mientras Sandy corria, Bill cantaba la cancion de Pain of love, que apenas le estaba cogiendo el ritmo, cuando llamaron el vuelo, Tom se sentia muy aliviado, Katy y Lui parecian un par de locas, jugando con una de las trensas de Tom, mientras Bill cantaba para que Tom se acordara tambien del ritmo, Gustav y Georg andaban en su rollito.
Cuando se decicidieron a abordar, Sandy los alzanzo y tomo a Bill de la mano. Mientras derramaba pequeñas lagrimas, Luisa se asusto un poco y se hizo al lado suyo, Tom trato de coger a Bill y entrarlo pero este movio su brazo de una forma energica y fuerte, Katy cogio a Tom, mientras Gustav y Georg prestaban atención y abrazaban a sus novias, ahora si venia algo duro.

Continuara



SANDY ME VA A QUITAR A BILL MK! tiste2 tiste2
JEJE ESO.. YO ME VOY CON TAYLOR YORK JAJAJA XD
NO MENTIRAS AMOO A BILL


SE PUSO BUENO EL OTRO CAPI LO PONDRE CREO QUE UN UNAS 6 HORAS VALE? JAJA
QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Sep 22, 2009 4:01 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid AYYYYYYYYYYYYYYY MARIK AAAAAAA COMO ASIIIII ESTOY Q ME CAPITULO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

AY LUI CON Q HICIERON Y DESHICIERON POR LA NOCHE uch uch uch OOOO PERO Q INFIDELIDAD MAS HIJUEMADRE MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Y KTY Y TOM NO SE QUEDAN ATRAS cuk cuk cuk cuk
--
VUELVE Y JUEGA PS LA BRONQUITA DE TOM EY PERO ES Q NO DEJO NI Q LE CONTARA NADA EL MALA CLASE Q NI AL SALUDO RESPONDE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
-
PONGA ESO RAPIDO Q INTRIGA SERA Q POR FIN LE PODRE CONTAR A BILL LA VERDAD??
SERA Q ME VA A ODIAR?? AY DIOS Q INTRIGA 2dd 2dd 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 22, 2009 5:38 am

Capitulo 44/ capitulo 14

Narra Bill
Cuando hiba a abordar el avion, sandy me agarro del brazo, llorando, su maquillaje andaba corrido, toda la pestañina el lapiz negro reggado en su cara. Lui se asusto y se hizo al lado mio cogiendome del bazo, como lo ah hecho Tom cuando estoy nervioso, Tom trato de agarrarme el brazo, pero no pudo.

Bill: que te paso?
Sandy: no te puedes ir, sin antes escucharme
Tom: sandy por favor perderemos el avion
Lui: sandy.....
Sandy: lui perdoname
Lui: no voy a ver nada de esto, ire al avion –se despedio con un beso y una lagrima cayo por su mejilla-
Tom: luisa por favor... Bill la vas a dejar ir?
Bill: que pasa aquí, tu no quieres que la escuche, ella quiere la escuche, Lui se comporta de una manera extraña, pueden decirme que coños pasa?
Tom: esperate, ve por Lui
Bill: sandy puedes llamarme a celular, no tengo mucho tiempo.

Lui ya estaba bastante lejitos de mi y camine rapido para ir por ella, Tom y Katy venian tras de mi, Gustav, Georg, Saris, Lau, hiban mas adelante.

Sandy: BILL NO TE VAYAS, ME ENCONTRASTE!
Bill: sandy? –gire a verla, Tom simplemente abrio los ojos como platos-
Sandy: si Bill, soy Sandy Tabares –me acerque a ella-
Bill: eres tu?... eres la que me dejo..... la que me rompio el corazon en pedasos... me hizo sufrir y ver el diablo por tantos años? – estaba realmente enojado-
Sandy: perdoname...por favor Bill –se me acerco pero di un paso atrás-
Bill: sabes que yo te perdonare, pero no sera como antes –las lagrimas comenrazon caer una tras otra- como puedes aparecerte asi como asi, como pudiste hacerme daño por tanto tiempo, yo te amo sandy!!
Tom: Bill... no llores, no se lo merece
Katy: Tom, por favor...callate
Bill: no tienes por que hablar aquí
Tom: si tengo por que hablar, porque tu hubieras hecho lo mismo, donde una chica asi me hubiera hecho lo que ella te hizo, no sabes cuanto sufri yo tambien, cuando te veia triste en una vantana mirando a los lejos, creyendo que ella volveria, pero no, simplemente fue una escupida coincidencia, no crees no senti tu dolor?.. vaya que clase de hermano crees que soy?
Katy: amor por favor calmate
Tom: Bill compartimos prácticamente todo, para que tu me salgas con esto, que triste que vos penses eso de mi –no dijo mas, abordo el avion, Katy comenzo a llorar realmente esto trajo mucho lio, lio tras lio, ahora no se que hacer-
Bill: solo alejate de mi –le dije mientras caminaba hacia la zona para abordar el avion-
Sandy: solo recuerda que no te eh olvidado y que aun te amo.


Sandy se quedo ahí quieta mirandome como me alejaba de ella nuevamente, cuando entre al avion a el lugar que me tocaba, Lui estaba ahí llorando mirando a la ventana, Tom estaba en el asiento de adelante con Katy, ella lo abrazaba y ambos lloraban en silencio, yo me sente al lado de Lui, y no sabia que pensar, habian tantas cosas en que pensar que, me confundia, parecia como si mi cabeza fuera a estallar y me corazon fuese a romperse de nuevo en pedazos,

Agache la cabeza y puse mi mano en la cara, tratando de ocultar un poco que estaba llorando, aunque era algo inútil. Senti que una mano apartaba la mia de mi cara, y era Lui que me abrazo, llore como nunca lo habia hecho, esto realmente fue muy duro para todos, fue una sopresa, aunque creo que yo era el unico que no lo sabia.

Lui: no llores por favor –me seco las lagrimas- no tienes por que llorar
Bill: todo es muy confuso para mi
Lui: te entiendo Bill, tranquilo yo tambien entendere si la quieres volver a ver.. y si ... – no podia pronunciar mas palabras, sus ojos se llenaban de lagrimas-
Bill: no tiene por que ser asi...- esta vez yo la abrace, el avion despego y ambos quedamos dormidos, casi todo el viaje-



Al llegar a Munich de nuevo, fuimos a nuestra casa, Lui se fue para la de ella, hace rato no le habla a su mama ni mucho menos a sus compinches las amiguitas, Melo, Natalia, Valen, Angie, Valentina, y todas.

Desde aquel dia nada volvio a ser igual, todo estaba realmente muy confuso, Lui y yo no seguiamos igual, nos queremos demaciado, pero la situación cambio, eh tratado de muchas formas de seguir igual con ella, pero creo que no lo eh logrado, aun tengo a Sandy presente, lo linda que estaba, como estaba de cambiada, su imagen se venia a mi mente de vez en cuando. Pero debia sacarla de mi cabeza.

**linea telefonik***
Lui: Bill.. quieres que vaya contigo al estudio?
Bill: si amor, necesitamos un ratico juntos, en el estudio grabare pocas canciones, podremos salir tu y yo como siempre te parece?
Lui: me parece buena idea, en unos minutitos estare en tu casa, t parece cariño?
Bill: si, nos vemos en un ratico
**

ahora tratare de cambiar, lo tengo que lograr..
Por si quieren saber, las cosas no van muy bien con Tom, el aun esta un poco resentido por lo que paso.

Tom: piensas seguir asi Bill?
Bill: asi como?
Tom: no hay derecho Bill, esa niña te ama y tu últimamente estas jugando con sus sentimientos y emociones
Bill: no quiero jugar con ella Tom
Tom: Bill no es justo, a ti te rompieron el corazon, sabes perfectamente lo que se siente, no quieres que ella se sienta asi verdad?
Bill: no quiero, no se lo deseo a nadie
Tom: entonces porque no.. porque no le terminas, sera mas facil y asi la niña no viviria engañada, ilusiandose con un amor que tu no le daras.

Me quede callado, todo era cierto, ahora el esperto en amor era el y no yo. Aun me sorprende la forma en que Tom ah cambiado.

No tardo mucho tiempo y Lui llego a mi casa, no paso mucho tiempo y nos fuimos para el estudio, ella se sento en el sofa negro de curo y me animaba desde el otro lado, era realmente graciosa.


*** NIÑAS PONGAN A SONAR LA CANCION ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE CAPI xD***
Empezo a sonar la melodía de Pain of Love y estaba cantando con Tom, senti realmente una sensación de escalofrio mientras la cantaba..


And we go on, and we go, on on and on and on and on
We don’t belong, we don’t belong, belong to any one
The pain of love will last for ever
Promise me,
Promise me
We celebrate the pain together,
The pain, of love, of love, of love


Sentia que vivia de nuevo con ese dolor prfundo, cerre mis ojos y segui cantando

We climb the mountain
Or the dessert For our love
Let’s make a pact Tonight
so we can feel this pain of love for ever


mientras cantaba esta parte, me imagine como seria de lindo, tener a sandy cerca de nuevo, jurarnos amor en una noche de estrellas, asi como la noche en que Lui y yo nos fuimos, claro que no nos juramos amor, pero si dijimos lo que sentiamos y fue realmente bonito, pero se que con sandy seria diferente, sentir de nuevo sus abrazos, sus labios, sentir el amor en sus besos, realmente esto me cogio desprevenido, y mas que esta cancion la hize fue pensando en ambos, compartiendo el dolor juntos de una separacion que ninguno de los dos deseabamos. Las lagrimas comenzaron a caer, una tras otra mientras cantaba la cancion, realmente me llego un sentimiento fuerte, la necesito, se que sin ella no podria seguir, perdoname Lui pero no puedo seguir tratando de engañarme a mi mismo y esconder mis sentimientos.


Al final que lo cantaba Tom, antes de que terminase, Sali del estudio a tomar un poco de aire fresco en el jardin. No pasaron muchos minutos, hasta que Lui llego.

Lui: Bill...
Bill: dime – seque mis lagrimas-
Lui: podemos hablar?
Bill: claro

Se sento a mi lado, en el suelo, y comenzo.

Lui: no podemos seguir asi, no puedo dejar que esto siga, se que amas a sandy – su voz se quebro cuando la nombro- que lo nuestro solo seria un juego y una fantasia estupida que no tiene sentido cuando ambos no sentimos lo mismo el uno por el otro, no quiero engañarme ni quiero que te engañes con algo que no puede ser y realmente no sera. –su celular timbro una sola vez y luego se apago de nuevo- quiero que seas feliz - se levanto y senti que dio unos pasos atrás, me pare de nuevo y gire y ahí estaba ella, Lui cogiendo de la mano a Sandy- se que con ella seras feliz, y eso es lo importante, no te preocupes por mi – sus lagrimas caian una tras otra sin compasión, agarro mi mano y la unio con la de sandy, mientras yo tambien lloraba, Lui se fue sin decir nada y nos dejo solos-

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 22, 2009 5:41 am

NIÑAS LES JURO QUE LLORE
COPIANDO ESTE CAP
LA CANCION AYUDO MUXO
AY MK!!



SE ACERCA EL FINAL!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Sep 22, 2009 6:02 am

AYYYYYYY TAMBIEN ME DIO LA MELANCOLICA Sad Sad Sad TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TAN BELLAAAAAAA LUI YO SABIA Q EL RENCOR SE IBA A IR ALGUN DIA Y OTRA VEZ ME CONCEDIO A BILL Q ACTO DE NOBLEZA Y AMOR OMBE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 mua mua mua mua TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

AY DIOOOOOOOOOOOS YA QUIERO EL OTRO CAP Q IRA A PASAR CON BILL Q MIEDO AAA Y CON TOM Q ME TIENE LA MALA pale pale pale pale pale pale pale pale
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Sep 22, 2009 7:53 am

HAY DIOS NO SE COMO COMENTAR ESTE CAPITULO DE VERDAD Q ME DEJO Shocked pale
... mmm bueno primera parte..
hahaha genial la pasamos
cheers cheers cheers cheers cheers
ahaha bb dorminos geniall mera declarazion de amor entrepiernados
q dihca... MDA
---------------------------------------
el segundoooo cap..
HAY DIOOOS ESE PEDASO SI Q ME LLEGO POR DIO Q
TISTE3 nononono pobre sandy. probre lui,. y yo ahi como q hago
mi bb bn rabioso... ahi con mera impotencia tratando de calmarlo.. y el seguia recalcandole cosas al pobre
bill q mas confundido para donde.. pobresitoo no sabia nada.... TISTE3
q avion tan tragicooo todos llorandoo me gustoo saber q estuve apoyando
a mi amado.. en su dolor... q siempre estuve ahi.. y q llore junto ael
TU DOLOR ES MI DOLOR TISTE3

hahaha lui tremendoo capi....enserioo
q capitulazo... me imagine a bill y a mi amor de chocolate todos
inspirados cantandoo y bill imagianado a sandy a su ladoooo
q tragico eso no??¿?
pero lui super valiente enfrentar tal sufrimiento y darse cuenta
de q ellos estarian mejor juntos ......
mejor dichooo preferir la felicidad de bill q la propia de ella....
hahaha mero ROMANTICISMo

lui continuala y felicitaciones cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Sep 23, 2009 2:18 am

CAPITULO 45 /CAPITULO 15
Cuando Lui se fue, sentí mucha tristeza, ella no se merecía esto, ella realmente me quería, aunque le agradesco por lo que hizo, fue muy hermoso de su parte.

Sandy y yo nos quedamos mirando por unos segundos hasta que me abrazo, y yo también la abraze, creo que nos quedamos mucho tiempo asi, no podía creerlo la tenia de nuevo a mi lado.

Narra Lui
Yo sabia que Bill no era para mi, además de eso sabia que no me amaba como la misma fuerza que yo, y me alegro de haber tomado esa decisión, ahora puedo verlos feliz a ambos, si el es feliz yo también.

Tom: porque lo hiciste Lui? –me abrazo mientras los mirábamos por la ventana darse un beso-
Lui: porque se que Bill aun la ama, y no nos engañemos Tom, esto no hiba a funcionar –me seque un poco las lagrimas y aparte la vista de la ventana-
Tom: que valiente eres
Lui: estare bien, enserio –trate de sonreir aunque no fui capaz-
Tom: ven vamos a comer algo, igual ya terminamos el cd Very Happy

Tom cogió mi mano y me llevo hasta su auto, me abrió la puerta del co-piloto y entre, me puse el cinturón de seguridad y Tom entro por la otra puerta, arranco de una y no se a donde fuimos, me dedique a mirar todo el tiempo por la ventana viendo como pasaba todo tan rápido.

Tom: Lui…
Lui: dime
Tom: se como te sientes en estos momentos, es algo difícil, pero vas a salir adelante, aquí estamos tus amigos para ayudarte –lo mirey el veía a delante para no chocarse- con ayuda de todos saldrás adelante, te queremos mucho.
Lui: jaja si Tom muchas gracias, pero tampoco me voy a morir a suicidar, tranquilo no te preocupes, enserio Very Happy

Llegamos a una heladería y hablamos de cosas mas alegres, el tiempo se nos paso volando y nos fuimos para la casa de el. Pensamos que no hiba a estar Sandy, pero si estaba haya.

Tom: ho….-no siguió apenas vio a sandy- Lui estare arriba por si me necesitas –me dijo a mi solita y se fue-
Lui: me voy –me disponía a salir por la puerta pero Bill me cogió del brazo-

Narra Bill
Despues del beso con Sandy me sentí en una plena felicidad, volvimos a ser los tontos enamorados de antes, pasamos toda la tarde juntos, supe que Lui y Tom se habían hido, se que Tom no acptara a Sandy de vuelta tan pronto como yo espero, pero se tendrá que acostumbrar a ello, se trata de mi felicidad y la encontré al lado de la persona que amo, y que siempre amare Very Happy-
En la noche, Tom llego con Lui a la casa, y al verme con Sandy decidió irse para su cuarto, estaba seguro que aun la odia y no perdonara fácilmente. Lui hiba a salir de nuevo pero no la podía dejar ir asi como asi, ella me ayudo mucho, gracias a ella pude salir adelante en los momentos mas difíciles y estoy en verdad muy agradecido.

Bill: Luisa…-la abraze y me acerque a su oído- gracias por todo. Eres como la hermanita que nunca tuve
Lui: hay Bill no es nada
Bill: es mucho enserio
Lui: bueno pues no es para tanto
Bill: niña que si lo es
Sandy: luisita
Lui: Sandra fea… usted me las va a pagar un dia de estos mija, le voy a poner una rata encima

Narra Sandy
Ahora seremos los mismos de antes, Lui esta superando poco a poco todo. Enserio nunca pensé que tuviera una hermanita asi xD

Bill: volvieron a empezar? –sonrio
Lui: y entonces?
Bill: ay no jajaj
Sandy: tonta –dijo en español-
Lui: no.. seas… uish me eres una loca depravada, andate mas bien –le coneste en español, claro que sonaba un poco raro porque me había acosttumbrado tanto al alemán
Bill: que se dijieron?
Sandy y Lui: que nos queremos mucho xD
Bill: mm si si claro

Ahora solo falta, ganarme a Tom…para que esta trágica historia pueda tener al fin un final feliz

C ontinuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Sep 23, 2009 2:19 am

QUEDAN 2 CAPIS MASO MENOS
PARA QUE TERMINE :s
tiste2 tiste2
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Miér Sep 23, 2009 7:21 am

AY NOOOO YA DOS AAAAAA MUERO COMO ASI Y CON TANTA DICHA JUNTA Y JUSTO SE ACABA Sad Sad Sad 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd SOLO FALTA Q TOM OTRA VEZ ME LLEVE EN LA BUENA Y LISTO EL POLLO Very Happy Very Happy Very Happy AY PERO NO OMBE COMO ASI Q SE ACABA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad SEGUI A VER Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 23, 2009 7:34 am

hay lui mera valiente...
como le dice eso a bill
aunq es ciertooo creoo
q yo estando en ese lugar dejaria
el egoismo aparte.... lo mejor es ver
a la persona q uno mas ama... feliz y asi
sea lejos de unoooo la felicidad de el seria
mas q suficiente....
hahaha mi bb es super rebelde... dejalo sandy
de algun modo el terminara entendiendooo
yo le ayudooo jajajaja
verdad Y YO Q ME HIZE????? Sad

lui continuala... super buenaa
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Sep 23, 2009 7:37 am

SABES QUE ES LO BUENO?
QUE SEGUIMOS ASI COMO ANTES
MOLESTANDO
COMO LA VEZ EN QUE VOS ME TIRASTE UNA CUCARACHA DORMIDA JAJAJAJ
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Sep 27, 2009 11:21 pm

CAPITULO 45/ CAPITULO 15

Bill fue al cuarto de Tom y yo fui detrás, Lui se fue para la casa a hablar con sus amigas..

Tom: que quieres Bill?
Bill: hablar contigo
Tom: de que o que?
Bill: de mi relacion con Sandy
Tom: no me interesa –decia serio
Bill: pues se trata de mi, te deberia interesar
Tom: sabes perfectamente que no tengo inconvenientes contigo, pero si es de ella no prefiero escuchar
Bill: lo tienes que aceptar
Tom: tengo? Me tengo que morir, no tengo que hacer nada de lo que no me interese
Sandy: basta ya Tom, necesitamos clararte todo
Tom: largate de mi cuarto, es mi privacidad y en el no puedes entrar
Sandy: no me duele que me trates asi
Tom: que te largues
Bill: ella no se va a ninguna parte
Tom: a no?, pues entonces si no se va ella me ire yo y sabes que es enserio Bill
Bill: tu sabes que tambien te hablo enserio
Tom: bien, entonces quedate con esta casa, traetela a vivir aquí yo me ire eso si no volveras a saber de mi- paso por el lado de Bill y bajo las escaleras, Bill bajo detrás de el y lo agarro del brazo

Bill: enserio me quieres dejar Tom?, después que me dices que no nos iremos a separar nunca?
Tom: si ella se queda aquí, yo me voy
Bill: como puedes odiarla tanto?
Tom: como puedes querrela tanto después de todo lo que te ah hecho, nisiquiera te importo Lui eres caso perdido –se safo de su mano y salio por la puerta.

Bill aun no reaccionaba, estaba totalmente en shock, vio como se prendian la luces del auto iluminando el interior de la casa, que luego desaprecieron y se escucho como se hiba a toda velocidad.

Bill: me dejo? –aun tratando de asimilar
Sandy: ya volvera
Bill: se ah ido –sus ojos se encharcaron de lagrimas
Sandy: el volvera, no sera capaz de vivir sin ti
Bill: pero lo ah hecho
Sandy: Bill tranquilizate por favor

Narra Tom
Se que fue muy duro, pero no puedo soportarlo, eh sido muy sincero diciendo que si alguien me traiconara o se metiera con mi familia simplemente no tendria perdon de mi, me dirigi a la casa de katy. Llegue ahí abri la puerta con mis llaves,. Katy estaba en la cama tratando de dormir pero apenas me vio se me tiro encima a abrazarme.

Katy: amor!! – luego me miro a los ojos que estaban llenos de lagrimas- que te paso?
Tom: no quiero hablar de ello, simplemente si llama Bill dile que no estoy aquí que me he hido a otra parte que no sabes
Katy: Bill? Que paso?
Tom: no quiero hablar de ello por favor
Katy: esta bie, vamos a dormir?
Tom: si por favor

Me tire en la cama en boxer, Katy estaba a mi lado abrazandome, mientras yo pensaba en lo que habia acabado de suceder, no puede ser todo esto a sido algo tragico.

Continuara

Niñas no se si este sea el penultimo falta un par de cositas.... en fin espero que les guste
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Sep 27, 2009 11:32 pm

hahahah pero bill por
Dios entiendoo perfectamente lo
q sientes por sandy pero no
puedes pensar solo en ti....
mi bb no esta bn con estoo
le dolio muchoo lo q te hizo sandy Sad
entiendelo por favor...

haha bb ven aki, io toy contigooo...
trankilizate por Dios me destroza
el alma verte asiiii Sad
Te amo y lo q menos kieroo es verte mal.... Sad
HAHAH en boxer babas mero abrazooo abbaba babas
Solo espero hacer reaccionar a mi bb para q hable con bill
menos mal no se fue lejos y solo esta conmigooo
por qme mueroo y hubiera matadoo hasta sandy si se hubiera idoo lejos crazy

lui continuala rapidooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Sep 29, 2009 10:26 am

TOM PERO PS YAAAAA SI BILL YA ME PERDONO Q FUE AL Q DIRECTAMENTE ABANDONE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 VOS POR Q NO OME AAAA ESO ME AMARGA EL RATICO Y A BILL YA POR FA PERDONAME DE UNA BUENA VEZ tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 AAAA NO VEZ Q BILL SUFRE Y YO TISTE3 TISTE3 TISTE3 ESO KTY BUENO COSA Q SE FUE PA TU HOUSE ALLA LO HARAS CAMBIAR DE PARECER cejitas cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 01, 2009 8:19 am

Capitulo 46/ capitulo 16

Me quede dormido entre mis pensanmientos, al otro dia desperte al medio dia, Katy aun estaba a mi lado, es la unica persona que la mayoria de veces me logra entender a la perfeccion.

Katy: Tom? –susurro mientras abria los ojos poco a poco
Tom: aquí estoy amor –abrio sus hermosos ojos color verde y en sus labios se dibujo la mas hermosa sonrisa que estos ojos han visto en toda su vida
Katy: pense que estabas dormido –recosto su cabeza en mi pecho
Tom: no, no dormi muy bien –le acaricie su cabello rubio natural
Katy: por lo que paso ayer?
Tom: si
Katy: me lo puedes contar? No se de lo estamos hablando
Tom: te lo contare

Katy recosto de nuevo su cabeza en la almohada, yo gire mi cabeza hacia la izquierda, quedamos cara a cara mirandonos y asi lo conte todo, ella se sento en la cama de golpe.

Katy: no lo puedo creer! –me sente como ella
Tom: que es lo que no puedes creer?
Katy: que ambos se comporten como un par de estupidos –frunci el seño- perdona amor, pero eso es lo que pienso, vos no podes perdonar a sandy, lo se, se como eres y se que no perdonarias una traicion, pero tambien se que puedes escuchar a las personas y Bill se comporta muy egoísta, y tambien un poco mandon, pero lo entiendo, no podria ser feliz sin que su hermano no aceptara a la chica. Ya sabes que ambos dicen que si una chica se interpone en su relacion de hermanos simplemente no es su chica, a eso es que quiere llegar Bill, no quiere renunciar al amor de Sandy pero lo que menos quiere es perderte! No entiendes que el te pone primero a ti que a cualquier otra persona, incluso te pone primero a ti que a su padre o mm no se, PERO TE QUIERE TOM! BILL NO QUIERE PERDERTE! Y en estos momentos debe estarte buscando como loco, incluso puede estar que se pega un tiro porque tu no estas a su lado apoyandole, porque siente que lo dejaras solo, sabes que prefiere morir a separarse por una estupidez.

Katy tenia razon, no puedo dejar a Bill pero tampoco puedo ver a Sandy, Dios! Porque todo es tan difícil.

En ese mommento sono el celular, contesto o no contesto?... el celular dejo de sonar y lo cogi habian 50 llamadas de Bill no conestadas, realmente se esta volviendo sin mi.

Katy: no piensas ir? O por lo menos contestar?
Tom: estoy pensando mujer! Me volveras loco! –me dirigi al baño
Katy: y si llama Bill?
Tom: dile que no estoy... no contestes mi celular apagalo, quiero que sufra un poco mas

Narra Bill
Me estoy volviendo loco, pase toda la noche llamando a celular, no pude dormir, no me puedo quedar quieto, llame a Gustav, Georg, Luisa, a muchas personas, Andreas e incluso a Simone pero en ninguna parte estaba.

Aun en pijama baje a la cocina por un vaso de agua no queria sin comer, solo queria encontrar a Tom.. ya se lo llamare a casa de Katy

**
Katy: Alo?
Bill: Hallo Katy has visto a Tom? Estoy muy preocupado no lo veo desde ayer, necesito encontrarlo, me estoy volviendo loco …--katy me interrumpio
Katy: respira Bill!!
Bill: nisiquiera soy capas
Katy: no lo eh visto Bill, lo siento mucho, ayer vino en la noche y se fue, pense que estaba en tu casa- hablo un poco fuerte y luego se escucho por haya metida como entre las cobijas- esta aquí, no quiere que te diga- susurro- QUE NO INSISTAS BILL ¡! QUE NO ESTA!
Bill: esta ahí?
Katy: Bill joder cuantas veces te tengo que decir NO ESTA! No eh levantado de mal genio ahí te ves – colgo
**

Bill lo encontre!! Lo encontre!! Me ire a bañar e ire por el.

Narra Katy
No jugare el mismo juego que Tom, no me gusta ver a las personas sufrir, no podia decirle a Bill que no cuando mi corazon dice que se lo diga, ya se que se enojara conmigo pero entendera, luego me lo ah de agradecer.

Tom: era Bill?
Katy: si estaba histerico, me gritaba en el telefono –trate de actuar y no cometer ningun error
Tom: me imagino –solto la risa
Katy: pero que mal hermano eres, como te burlas del sufrimiento de tu gemelo! ES TU GEMELO! TE GUSTE O NO!
Tom: no me choca, sabes que Bill es lo mejor de mi vida, es otro yo solo que mas pendejo y testadura, no tiene cerebro tiene un coco lo sabias?
Katy: hay veces te desconozco
Tom: no me digas? –Tom tenia ropa limpia aquí y se la ponia delante mio
Katy: enserio
Tom: me vas a acompañar?
Katy: a donde?
Tom: quiero comer algo
Katy: espera me baño

Sali corriendo al baño, me demore lo mas que pude pero Tom me acosaba.

Tom: quedaste bien bañada? Para demorarte –miro su reloj- oficialmente una hora debiste quedar sin un pobre microbio
Katy: ya sabes como soy –le di un beso
Tom: cuanto tengas a mis hijos no te demoraras tanto
Katy: cunto tenga tus hijos yo me bañare y tu los cuidaras –abri el armario y saque la ropa que me hiba a poner

Me vesti rapido y me maquille, me eche perfume, me puse mi manillas y demas accesorios y ya estaba lista.

Tom: te mandare al peluquero, asi no demoras tanto
Katy: no jodas, no le pongo mi cabello a cualquiera
Tom: a mi peluquero
Katy: peor!
Tom: asi de malo es?
Katy: es un peluquero de hombre, quien sabe como quedaria- me imaginaba con el cabello de Bill me entro escalofrio- NI LOCA
Tom_ jajajaja –estaba que no podia de la risa por mi expresión
Katy: ay ya vamos

Tom abrio la puerta y ahí estaba Bill parado ya para tocar la puerta, tenia el puño cerrado en el aire, apenas vio a Tom lo bajo.

Tom: Dios ¡ -salio para el cuarto
Bill: Tom por favor recitamos hablar
Tom: vete Bill- Bill le siguió
Katy: no se preocupen yo cierro la puerta – la cerre y me fui para el cuarto donde estaban alli.. Bill hablaba y todo no prestaba aencion se cruzo de brazos y su ojos hacian un recorrido extraño, miraba hacia arriba al lado al otro y de vez en cuando una mirada fulminante.
Tom: ja-ja! No me vengas con estupideces Bill, sabes como soy y no dejare de serlo por una ...una chica
Bill: pero si nisiquiera las escuchas –tom empezo a hablar y Bill tambien no se escuchaba nada solo personas gritando a la misma vez.
Katy: CALLENSE! –grite para los dos y se quedaron callados me les puse en el medio- SON UN PAR DE ESTUPIDOS, NISIQUIERA SE ESCUCHAN, TU TOM DEJA EL ORGULLO MALDITA SEA TU HERMANO TE NECESITA, Y TU BILL NO LO PRESIONES!! EL TE VA A ESCUCHAR GUSTE O NO! PARA ESO ESTAN ¡! ¡!! NO SEAN BOBOS Y SI VAN A ALEGAR MAS BIEN SE VAN QUE AQUI..ME RESPETAN LA CASA..O MAS BIEN APARTAMENTO –les grite a ambos, estaba enojada, no queria mas problemas.
Bill: tienes razon
Tom: lo se...-se quedaron callados
TWINS: vamos afuera – dijieron a la misma vez, corri a la puerta y la atranque
Katy: van a hablar aquí!
Tom: pero quien te entiende mujer!
Katy: yo solita –me empeze a reir pero ellos se quedaron serios- ya me callo

Se fueron para la sala y se sentaron en el mueble

Tom: primero sabes como soy, una traicion no la perdono Y AUNQUE NO FUE A MI me duele eres mi hermano, y si no lo comprendes me dices asi iremos a la notaria y me cambio el apellido y si te vi no te conozco en mi vida hemos sido algo ok?
Bill: no lleves las cosas al extremo
Tom: asi soy yo te guste o no
Bill: como estas, estas bien no te cambiaria deja de ser tan dramatico, en fin estoy con Sandy quiero tu aprobación, ya sabes si la chica perjudica nuestra relacion no sera mi chica, pero debes comprender que yo la amo y no puedo dejarla ir otra vez, no puedes pedirme eso, aunque si eso va hacer que nos separemos, prefiero dejarla a que tu te vayas
Katy: que hermoso ¡-Tom me miro de reojo
Tom: bueno seras dramatico... pero tampoco, no quiero que ella te visite mientras yo este, entre mas eljada de mi este mucho mejor, el dia en que te vayas a vivir con ella-lo interrumpio
Bill: estare al lado tuyo, no seas bobo, viviremos juntos..bueno juntos y separados en fin tu me entiendes
Tom: no la quiero ver a ella ni mucho menos que invada mi privacidad
Bill: la perdonaras?
Tom: Bill tu perdonas no olvidas y cambias, a ella le di mi cofianza pero traiciono de ella y no se la volvere a dar ni estando muerto
Bill: esta bien, pero no te iras?
Tom: no me ire, tampoco seria capas, aunque si podria
Bill: ni lo menciones
Katy: y que? Asi no mas? Y el abrazo?
Tom: pero ya paso de moda
Katy: para mi no, las palabras se las lleva el viento
Bill: mmm –se abrazaron una linda escena
Katy: mucho mejor, vamos a desayunar

Salimos de la casa

Continuara

MAñANA GRAN FINAL!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Jue Oct 01, 2009 9:32 am

AY NO AUNQ YA APROBO ESO NO ME CONVENCE TOM IGUAL ME SIGUE ODIANDO A Q PEREZA TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 2dd 2dd 2dd 2dd AY NO MAÑANAAAAA FINAL TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Oct 02, 2009 7:40 am

wo0o0o0o0
q hermosa mañana
me desperte al ladoo de la
persona q mas amo.... MDA
hya mi amor.. deja ese orgulloo
no quise ser sapa... pero son
hermanos los mejores hermanos
q he visto en mi vida,.,, no iba a dejar
q por algoo asi se dañara la relacion de hermanoos
hahahaha Todo salio a la perfeccion
buenoo me exprese como conr abia...
pero es q HAHAHSSHAHSH para q nooo se deciden
rapidooo cuk cuk cuk

mas bn vamos a desayunar q tengo muchaaa
hambre.... jejehe

lui continuala rapidooe sta buenisima
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Oct 03, 2009 7:20 am

Capitulo 47/ capitulo 17

Narra Sandy
Paso 1 año desde que Bill y yo estamos juntos de nuevo, Tom aun es algo despota conmigo, pero por lo menos podemos estar juntos y el en la casa, ya lanzaron su nuevo disco que por cierto fue un éxito total, Katy y Tom estan viviendo juntos por fin, estan demaciado felices, aunque no se quieren casar aun por jóvenes, pero estan felices, Bill y yo tambien vivimos juntos, nuestro amor crece cada dia mas, mi madre esta en Colombia, ya no quiere estar en alemania, la extraño demaciado, Gustav esta muy bien con Gutty, en 2 años estaran listo para la mejor boda del año, Georg y Sariz ni se diga, no saben que hacer, no cabe de la felicidad y del amor, estaan muy enamorados, las niñas estan con Luisa en Manderbirg, en la universidad, los fines de semana armamos planes y nos vamos para haya

Mientras escribia en esto, Bill llamo, ahora que quiere este chico.

Entro por la puerta del estudio.

Bill: Sandy!
Sandy: dime
Bill: vamos a comprarle un regalo a Lui, quiero regalarle algo
Sandy: no jodas
Bill: enserio, no se
Sandy: espera, después del trabajo, aun estoy trabajando lo recuerdas?
Bill: pero si el disco se lanzo
Sandy: pero estamos en la planeacion de conciertos y en mi proyecto
Bill: no puedes dejar eso para luego? Enserio nisiquiera me has dicho sobre tu proyecto
Sandy: no eres mi jefe y no te lo dire
Bill: esta bien

Me despedi de beso, Sali de la casa y saque las llaves de mi nueva auto, por si no lo saben, aun estoy trabajando con universal, en algo bueno,en mi producción y asesoria de Tokio Hotel, gracias a esto, Bill y yo estamos construyendo la casa de nuestros sueños en Hamburgo, mas cerca de la universidad de Lui, a finales de este año nos pasaremos para esa casa junto con Tom y Katy, por eso digo que la casa de los sueños, sera 2 casas en una, lo unico que las une sera una entrada gigante.

Bill a sido muy buen padre con su bebe, que por cierto esta proxima a cumplir 2 años, es una bebe hermosa, de cabello castaño, blanca, muy parecia a ellos dos, aun todo esta en secreto, aunque la gente a sospechado, Bill solo dice, “es la hija de mi mejor amiga, y la amo como si fuera mia” , entonces eso despista todo aquel que dice que Bill tiene una hija.

Simona viaja mucho de vez en cuando con Gordon, la verdad es que se nos hace extraño, pero aun asi nos ponemos felices cuando viene de visita, no para de pedir nietos, aunque Tom le dice que pronto tendran uno, el ha cambiado mucho su forma de ser, ahora siente un amor por los niños inmensos desde que es tio, no dejaria que nada le pasase a un bebe, por eso es que tambien muchas veces a la fundacion donde estan sus 2 “hijos” todo ah sido hasta el momento bueno.. pero se pondra aun mejor..


narrador Omnisciente

Paso una semana y mi proyecto ya estaba listo, era hora del el lanzamiento, estaba muy emocionada con todo lo que hiba a pasar, pues se sumplio mi sueño y desde este momento lo han podido notar.

-por si no entendieron esta partecita, Sandy se vonviertio en la escritora mas famosa de estos tiempos, desde que salio contando su vida, sus tristezas e alegria, compartio con el mundo entero lo maravillosa que ah sido su vida desde que encontro a Bill montado en un escenario y no sabia ni su nombre-

Jefe: BRAVO –apublaudieron todos los que han estado en esa sala presente, el jefe solto una lagrima de emocion y tristeza, realmente era una novela hermosa, como el amor puede salir adelante sin peros y sin obstáculos.
Lui: Sandy por Dios! Que hermosa –la abrazo Lui
Tom: ahora entiendo todo, perdon sandy –se acerco Tom por primera vez a abrazarla
Bill: con razon toda esa preguntadera, estoy muy orgulloso de ti
Alba: no solo tu yo tambien, mi bebe se crecio- lloro aun mas
Katy: ohh! Linda historia la de Tom y yo –risas
Sandy: ya saben, todo a sido gracias a ustedes, no cambiaria mi vida por la de nadie
Gustav y Gutty: felicitaciones
Georg y Sariz: mereces mucho sandy
Sandy: si concluyo mi tragica historia –empezo a reir mientras salian las lagrimas era una sensación extraña pero llena de satisfacción.

FIN


Niñas perdon por este final tan rebuscado jajaja, es que no sabia como alargarla pero tampoco sabia como terminarla, aquí me surgio la idea de que fue un libro que narraron varias personas todo en un dia, desde el principio hasta el presente, fue sandy que se la leyo a ellos para que estuvieran seguros con que se venian encima jajaja

GRACIAS A SANDY ESPECIALMENTE JEJE Y A KATY TAMBIEN POR SER FIELES SEGUIDORAS DE LA NOVELA....SE LES KIERE MUCHO A LAS DOS Very Happy

Ay Dios me dio tristeza terminarla
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 2dd 2dd 2dd 2dd
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Oct 03, 2009 11:28 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
hay mi lui q lastima
q la terminastes
estaba super buena...
pero de todas maneras un final
bn hechooo cheers
hahaha nos kedamos viviendo juntos
ahora a mi bb le gustan los niños
esperoo q tengamos uno prontoo
Era un librooo0o0
wo0o0 pero bastante buenoooo Smile una descripcion total
de todo lo q pasaba dia a dia con la vida de nosotros
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

lui felictaciones
eee eee eee eee
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Dom Oct 04, 2009 12:50 am

aaaaa spr sandy estaba contando las historia en ua novela spr kty y tom kieren niños k belleza no lui spr buena me gusto ,muchoo
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Miér Oct 07, 2009 3:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked UY NOO LUI ME DEJO BOQUIABIERTA COMO Q FINAL REBUSCADO OILAAAAAAAAA ME PARECIO EXCELENTE, ME SORPRENDO CADA VEZ MAS DEL TALENTO Q TENEMOS EN EL FORO Y CLUB Shocked Shocked Shocked UY MERAS ESCRITORAS JEJEJE Y HABLANDO DE ESO CON Q ME VOLVI UNA ESCRITORA FAMOSA Y NARRE MI VIDA COMPLETICA affraid affraid affraid WOWWWW UY NO SUPER VAKNOOOO, TODOS FELICES COMIMOS PERDICES Y ESTAMOS CON LOS Q ERAN epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa AAAAAAAAAA Q TRISTE Q SE ACABOOO TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

SUPEEEER ESE FINAL LUI OTRA VEZ MUCHAS FELICITACIONES mua mua mua mua mua mua mua mua mua Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA COMO LA PROTAGONISTA picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 10 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.