TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Feb 07, 2009 11:15 am

SE LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD EL GRAN MISTERIO DE SANDY Y MIO, POR FIN SALDRA A LA LUZ PUBLICA, LUEGO DE ESTO PROCEDAN A ESPERAR YA Q EL PROXIMO MENSAJE QUE VEAN CONTENDRA LA GRAAAAAAN SORPRESA!!!!!!!! WEPAAAAAAA YUPIIIIIIIII

------

CHAT...ENCUENTRO FANS

"MEETING PROXIMO VIERNES 16 DE ENERO A LAS 2 PM EN MAYORK", asi con este anuncio estaba escrita la proxima cita de las fans paisas de tokio hotel para su proximo encuentro, muy entusiasmadas todas por q kelly (la representante) tenia algo super importante q comentarles

EN EL MSN
Jhoa acaba de iniciar sesión

SANDY: Hola jhoa q mas?
JHOA: Hola Sandy bn bn y vos?
SANDY: Bn, acordate q mañana hay meeting no pensas faltar o si???
JHOA: Ah verdad, no no claro q no, es en mayork?
SANDY: Si, ya sabes q nos encontramos en la conexión del metro con el C.C a la 1:30 pm
JHOA: Aja tenemos q hablar muchas cosas…. Sandy tengo q irme, mañana hablamos o si algo extraordinario ocurre yo te llamo, bye muis
SANDY: Listo Jhoa chaito
…………………….jhoa acaba de cerrar sesión

Ese mismo dia a eso de las 9:30 pm gutty invita a varias a la conversacion

GUTTY: HOLAS Smile
VALENTINA: oaaaa!!
GUTTY: HOLA COMO ESTAN?? YA VIERON LO DEL MEETING? VAN A IR?
WENDY: hallo!!!!!!
GUTTY: AY PS VOY A HACER LO POSIBLE
VALENTINA: siiiiiiiiiii yo voyyyyyyy XD
VERO: JEJE HOLA TODA PERDIDA YO JUJUJU Y SI CLARINES QUE VOY OBVIO YUPIIII
ANGIE: HAY HOLA MUCHACHAS ES QUE ESTE PEDAZO SE ME BLOQUEO JEJE
ANGIE: AAA YA VOY A VER EL ANUNCIO
WENDY: ya acabe de pedir permiso y me dejaron!!!! eeeee!!! Smile Smile
GUTTY: SI PUES OJALA YO PUEDA Sad
ALEXA: EY CHICAS ENCONTREMONOS DENTRO DE LA ESTACION PA LLEGAR EN GALLADA NO?? JEJE
ANGIE: CLAROOO ALLA ESTARE
VALENTINA: siiiiiii super que buena idea
GUTTY: YO LLAMO AL CEL A ALGUNA POR SI ALGO
VERO: SIIII ENCONTREMONOS EN LA ESTACION FALTANDO 5 PARA LAS DOS Y LLEGAMOS JUNTICAS XD
TODAS: SIIII
ANGIE: ASI QUEDAMOS PUES
WENDY: si
GUTTY: OK
TODAS: CHAUUUS


16 DE ENERO/2009 (DIA DEL MEETING)

ALEXA: HOLA COMO TAS?
GUTTY: A BIEN SI VAS A IR AHORA??
ALEXA: SI, CLARO
GUTTY: A MIRA ES QUE SIEMPRE SI VOY A IR XD, ENTONCES ME ESPERAN OJO PUES!!
ALEXA: EEEEE QUE BIEN SI DE UNA ALLA TE ESPERAMOS

Era la 1:48 PM y las chicas se encontraron en el lugar acordado

KELLY: holaaaa nenas
TODAS: EL MERO CORO HOLA KELLY!! JAJA
KELLY: bueno quien falta??
SANDY: MMM NO SE, PUES ACA VEO QUE ESTAMOS MUCHAS JAJA
KATY: si como que ya estamos completas
KELLY: ok, vamos a el lugarcito de siempre, muchachaaaaaaas no me van a creer lo que les tengo que decir, la noticia de nuestras vidaaaaaaaaaaaaas!!!!XD
TODAS: aaaaaaa comooooooo conta conta
KELLY: Muchachas el meet de hoy es supremamente importante, resulta q el lunes tuve reunión con los de universal y Tokio ya confirmo q venía pero a Bogotá.
KRIZ: Nooo como q a Bogotá, donde esas rolas uichh como no escogieron Medellín…
KELLY: Ya no nos ganamos nada con alegar, el hecho es q es en Bogotá y la visita esta prevista para noviembre, necesito q me digan
quienes están dispuestas a viajar
KATHY: Ahí yo creo q mi mami no me deja..
ANGIE: Kelly muchas de las menores vamos a tener inconvenientes con los papás
JHOA: Kelly debiste haber puesto en el asunto del mail lo de Bogotá de una vez para consultar en las casas y hoy venir a la fija haber quien si y quien no…
EMITA: Si estoy de acuerdo con jhoa, decir a la loca si yo voy y que después mi mama me diga que no.
KELLY: Ah muchachas pero ustedes deben saber mas o menos si pueden o no… Ah otra cosa se me olvidaba decirles que ya no van a vender Backstage.
JHOA: Que??? Como que no (súper aburrida)
KELLY: Nooo, y palco subió.
KMI: Como así, yo ya le había dicho a mis papas que palco valía 700 mil, ya donde les diga 1 millón no me dan nada más bien.

= el alegato era de todas las presentes…….

KELLY: nadie ha dicho 1 millón, solo dije que subió.
SANDY: Pero subió cuanto?
KELLY: Eso si no me dijeron en universal….muchachas miren q apenas estamos empezando el año estamos con todo el tiempo de organizar el viaje…
KRIZ: Ahh sii, a mi un tío me dijo q nos hacia las carpas con el logo de Tokio hotel y todo a $ 16 mil cada una, es sino decirles cuantas…
KELLY: Ummmm otra cosa, debemos ir acompañadas de un hombre para dormir en las carpas, pq ya es Bogotá y eso es muy peligroso por allá
KMI: Ahh si, mi papá >< yo me lo llevo a él para q nos acompañe
TODAS: >< muertas de risa jajaja xd ><
[b]


Última edición por JhOa ViP aL 200% el Vie Mar 13, 2009 11:41 am, editado 4 veces
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:21 am

HE AQUI EL MISTERIO ESPERAMOS Q DISFRUTEN DE ESTA NEW PRODUCCION JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:38 am

HAY NIÑAS ESTA
SUPER SU HISTORIA SI ASI EMPIEZA
HUY JUEMADRE COMO VA SER LO Q SIGUE........
Q BNO DESPUES DE TANTA ESPERA!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty nooo POR KE NO fUiiI

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:45 am

nO pZ mE pAreCe uN iRrEspEtHo Ke yO nO Me HaYa DaDo DeCUeNthA dE eSE mEeTiNg gGgGg Ke eMoXiOnnN JUeMaDrE pA bOgOtHaA Ke INPoRtA nOsOtR@Z GgGg nO vAmOS pA la kSa de lAs RolAS vAmos a vErlos A EllOs THonSe kE HPtAs pS heHe NoViEmBrE ....
FiiN ...




i <3

TH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Vale.us Sáb Feb 07, 2009 12:12 pm

huy si est rebuna esta rebuna gracias aDios ya lo pusieron pork si nononon ya estaria calva
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:04 pm

AY ME DIO ME DIO
PATATUS A LA VISTA
JAJA PERO KE ES ESTO TAN EMOCIONANNTE
AY CARAMBA SUPER SUPR WOOOOOOW
JEJEJEJE
WAA KIERO SABER KE MAS SIGUE
WEEEEPA POR FIN SE SUPO EL MISTERIO
JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:34 pm

hay q rikoooo!!!!!
me lo sueño enserio ojala esto sea una prediccion jujuju
q emosippnn!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:53 pm

WEEEEEEEEEE! AL FIN ESTOY EN UNA NOVELITAAAA! SUPERRRR BUENA JHOAAAA! SIGUELAAAAAA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Feb 07, 2009 10:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tan bueno que emocion ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Feb 08, 2009 3:50 am


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
3z3 3ra 3l m!zt!r!ooo q m!zT!r!o mazgu3noo ajajaa
hay noo0o0 !o no z3 z! m! mam! m3 d3j3
p3ro !o m3 vu3lo0o0 jajajajaja
m!z v!pz zup3r bu3na.-.... lol! lol! lol! lol! lol!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty NOVE

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 7:18 am

JEJEJE ESTA SUPER Y YO SOY DE BOGOTA QUE BN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  wendy garcia Dom Feb 08, 2009 7:33 am

me va a tocar rogarle a mi mama para q me deje ir hasta bogota.
hay niñas con ese misterio lo q yo menos me esperaba era una novela...pero esta muy buena bueno ya quiero q siga la otra parte Very Happy Very Happy Very Happy
wendy garcia
wendy garcia
Baterista
Baterista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993
Edad : 31
Localización : IN MY HUOSE WITH BILL
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 9:14 am

[left]WAAAWWW Q EMOCION...NOS VAMOS A VER A TH.....
BUENO YO L@S
RECIBO CON GUSTO
A TOD@S!!!!! JEJEJE
L@S QUIERO...... Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 12:24 am

aaaaaaaaaaaa k novelaxa jajaj jum disk novela produccion angie jajaja hay mami y tia billsita posteaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 12:54 am

jaajajaj niñas exelente la historia me necanta las qson un pococ mas
realistas aunq las no realistas tambn son buenos pero esta esta super

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 3:57 am

cheers cheers cheers cheers cheers JEJE POS GRACIAS Y Q BUENO Q LES ESTE GUSTANDO PRONTICO PONEMOS EL OTRO CAP, AA Y ANGIE Q ME DIJISTE LA OTRA VEZ JUSTAMENTE Q CUANDO ME LANZARIA A ESCRIBIR NOVELAS OTRA VEZ PUES ACA ESTABA LA SORPRESITA JEJEJEJE, Y DECIDI ASOCIARME CON LA COMADRE JHOA JEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 4:44 am

aii iio stoii Weeeee! ahhh super bna la novelaaa ii sii sta muii
realiiista ..uuenooo siiganlaaa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 6:07 am

aaayyy tan lindas las vip !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta super espectacular su historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me la imagino todita jajajajaja

ay yo quiero estar Sad Sad Sad Sad
si ?????? ... diganme que si ???? ... si ?? si ???
aaaaaaa Sad Sad Sad
jajajajajaja

ay vipz !!!!!!!!!!!!! tan chevere !!!!!!!!!!
me gusta la sorpresita jajaja
prox capitulo prontico por fis !!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 12:12 am

aaaaaaaaa mix predixioenes fueron ciertas jajaj "tia billsita"postee px jumm es k estyo esta mas bueno y k bakno k entro yo jaja y "mami jhoa"postee tambn jajaja es k la produccion rebuena jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 4:42 am

hay hazta k3 por f!n z3 zupo 3l m!zt3r!o 3zta bu3n!z!ma la nov3 hay kz! no la 3nku3ntro j3j3j3 waaaa !o k!3lo 3ztar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Mar Feb 10, 2009 4:51 am

Weeee ... Laaa SorrPreSaaa De Miss
VIP'z !! Weee
Haiii No No No ... BueeNisiiiMa !!
ConnTiueeNla !!!
Iooo QuiiieRo EnnTrarr .. Haiii PleeaSee
CoooMo Seaa .. Io Quuiierooo
PosTeeeN Masss
BueeNisiiima !!!
MuahhhZ I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 11:13 am

AHI DISCULPAN LA DEMORA JAJAJA YA UDS COMPRENDERAN, PERO COMO DICEN DEMORADITO PERO SUSTANCIOSO

2 CAP

MARZO DE 2009

KELLY: Esperemos otros 10 minutos haber si aparecen mas porque yo hoy tomo nota de las q viajan conmigo a Bogotá
SANDY: Si si, kriz y kmi me acabaron de llamar q ya están por llegar…
A los pocos minutos….
KELLY: Listo comencemos ….. Muchachas entréguenme los permisos las q van a viajar
………………. Entonces seguras seguras están Sandy, jhoa, angie, yoli, zara, vero con el primo y la abuelita, kmi con el papá Y yop
JHOA: Yo propongo q hagamos un video bn bonito por el club de Medellín y q las q no pueden viajar digan algo en ingles para los chicos.. y obviamente entregarle el video a ellos
EMITA >< Ahí si q buena idea jhoa xd
KATHY: Si a mi también me gusta, es justo!
KELLY: Si jhoa pero eso es muy difícil entregárselo personalmente..
JHOA: Si será!!!..... No = hagámoslo, las esperanzas son lo único q se pierden … cualquier cosa hacemos para q quede en manos de ellos..
SANDY: Ps si, además vamos a ir a la firma de autógrafos o no???
KE LLY: Obvio.. bueno entonces donde lo vamos a filmar o q!!
JHOA: Ps en cualquier parte noo…. Ayy q tal en la casa de la cultura La Barquereña, allá me hicieron el estudio para los 15 jajaja
TODAS >< jajajaja
KELLY: Eso donde queda?
JHOA: En sabaneta.. no conozco la de otros municipios pero esa es muy grande y los espacios verdes son muy bonitos jeje pura naturaleza
SANDY: Ay si jhoa yo también he ido…
JHOA: Díganme pues para hablar allá y pedir permiso!
KATHY: Si si jhoa… puede ser el sábado!!
JHOA: Ok y a q horas?
EMITA: Por ahí a las 2:30 noo?
KELLY: Si me parece bien, jhoa hable allá!!............. Ahora sigamos, de las q viajan quienes se van para hotel o algún familiar??
KRIZ: Cual hotel con q plata jaja, cual cual todas pa´ carpa!!
ANGIE: Yo me voy a quedar donde mi hermana q vive allá…
KELLY: Ummmm aparte de angie quien mas va para casa??
>< todas calladitas ><
KELLY: Bueno ósea q las otras en carpa…. Ósea q serian 4 carpas, entréguenme la plata entonces..

las q estábamos fijas entregamos la plata, ya nuestro sueño poco a poco comenzaba a visualizarse

KELLY: muchachas el presupuesto para la comida y pasajes serian mas o menos de 170 a 180 mil cada uno, porque la hermana de angie nos
deja bañarnos allá.
SANDY: Ah juemichica; angie pero tu tía vive cerca del campin?
ANGIE: Si a unas 4 cuadras, caminarían.
KELLY: Esa plata necesito que me la den a más tardar en septiembre, miren que tiene 6 meses para recogerla.
KTY: Ahí pero porque esa plata, cada una que se responsabilice de eso.
KELLY: Es mejor así muchachas miren que es mas organizado, ya tengo la plata de las carpas, faltaría esa para tener lo del pre concierto
listo. Solo lo hago por orden no por otra cosa.
KTY: Ósea si pero para comer y pagar que cada cual pague, pues a si me parece a mi.
KELLY: No kty es mejor asegurar esa plata, no falta la que se embolate o que vaya con menos, mire lo que nos paso con esos helados.
En cambio así meto esa plata en una cuenta y en Bogotá vamos sacando.
SANDY: Sisisis es mejor, que nos vamos a exponer, una no sabe de un atraco o algo!!
JHOA: Y las boletas que?
KELLY: a pues ya me dan la plata pero eso si, chan con chan exactica pa que no haya complique, aa pero que alguien me acompañe ese dia por que que susto con ese platal uno dando bomba por ahi jeje


Este día estuvo un poco tensionante porque solo se hablo de dinero, dinero y más dinero…….. Cosa que a la mayoría nos faltaba…..
En el metro…

SANDY: Ay jhoa que platal, ese concierto nos va a salir un ojo de la cara.
JHOA: Pues si pero hay que aprovechar que solo es una vez, mira lo que dijo Kelly que si vienen volverán en 15 años… ya por alla estamos
viejas, casadas con hijos…. Lo bueno es que tenemos 6 meses para recolectar las 180.
SANDY: Esos si se consiguen pero por los 800 de la boleta que?
JHOA: Ahí deja la bulla, no se que voy a hacer…….. Jummmmm que desespero?
SANDY: Jummmm nos va a tocar prepaguiarnos jajajaja.
JHOA: Jajá, nono tampoco, jeje
SANDY: No mentiras yo tengo empapelado todo Medellín para conseguir trabajo.
JHOA: En cambio yo nada, tengo que pensar en algo ligero…….. Llego mi metro, chao muis
SANDY: Chao

>< EN LA CASA DE JHOA……………..
(NARRA JHOA)
Solo buscaba el mejor momento para darle puntadas a mi papá, asi que abandone el pc unos minutos para ayudarle a hacer la comida a mi mamá. Ella pelaba unos mangos para el jugo mientras yo cortaba la lechuga para la ensalada.

MAMA: Mami como te fue hoy en esa reunión?
JHOA: Bn,bn ( con cara pensativa)
MAMA: Ustedes que tanto hacen allá?
JHOA: Ps hablamos de los chicuelos........... Ah van a venir en noviembre que emoción, pero vienen a Bogotá (haciendo pucheros)
MAMA: Esos locos van para Bogotá, ah mijita le toco seguirlos viendo por el computador.
JHOA: Aaaaaa!!!!!! Oigan pues, ma usted no entiende que tengo que ver al amor de mi vida jummm usted que sabe que Tom sea mi futuro esposo.
MAMA: Ahhh mijita se enloqueció…. Haga más bien la vinagreta.
JHOA: A má es en serio bueno, yo viajo a Bogotá ok, necesito solo un millón de pesos.
MAMA: Solo 1 millón, ah jhoanita por Dios…. (Aun la miraba con cara como cuando uno no habla en serio).
JHOA: Maaaa dígale a mi papa que si me colabora.
MAMA: No yo no le voy a decir nada, dígale usted…. (Cuando en esas entra mi papa a la cocina…)
PAPI: Que paso, que paso?
MAMA: Aquí jhoana delirando, dígale que le cuente!
PAPI: Tata que paso, cuénteme pues (todo atento a oírme)
JHOA: (Con cierta cosa de lanzárle la noticia) papi es que Tokio va venir a dar un concierto pero a Bogotá y necesito 1 millón…
PAPI: Tokio quienes son esos por Dios.
JHOA: Pues mi banda favorita, pa si no voy me muero en serio
PAPI: Y quien le dio permiso de viajar…
JHOA: (le sonreí) >< pues yo! Ahí papi me regalas la boleta?
PAPI: La boleta vale 1 millón???
JHOA: No, 800 pero aparte son 180 para la alimentación y los pasajes.
PAPI: Bueno son en total 980
JHOA: Ahhhh por $ 20 mil…
Pero mi papá ya se estaba pasando de gracioso a serio y ahí fue donde los ojos se me fueron encharcando esperando la respuesta que desde un
principio supuse.
PAPI: 800 la boleta… esos que se creen pues?
JHOA: Es que eso vale palco.
PAPI: Ah ya, es que usted es muy orgullosita, porque no va a la mas barata ( pero aun seguía con sentido del humor)
JHOA: Pues porque yo quiero verlos de cerca….
En esas mi mamá mete la cucharada > que porque unos de esos es el amor de la vida, que el fututo esposo…. Amor ya sabes jhoana como es….
PAPI: Ahhh ay ay ay…. Tata y donde dejaste a los Backstreet boys?
(él y sus bromas) ><
JHOA:mmm pues por ahí, además ellos nunca vinieron, ahí pá dígame pues.
PAPI: Tata usted sabe los gastos que se han presentado… yo para eso no le doy plata, con 1 millón se invierte en otras cosas del
hogar y bla bla bla……. tipico discurso de los papas jaja
(yo solo los mire y me fui a tirar a la cama y llorar desconsoladamente, veía mi sueño desvanecerse……….)
MAMA: Jhoa porque llora? …… (yo callada sin querer pronunciar ni mu)
MAMA: Porque no le van a dar la plata para ver a esos monstruos?
JHOA: (bien verraca que estaba) me voltie y le dije-> ellos no son ningunos monstruos y segui llorando sobre la almohada.
MAMA: Ea maría malagradecida, el papá como le da de gusto y porque le dijo que no esta vez, mire como se pone >< ya esto no era un discurso
si no una cantaleta…… solo quería que se callara y se fuera.

Mientras en la casa de Sandy......


Última edición por &gt;__- S a N d Y-__& el Vie Feb 13, 2009 12:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Vale.us Vie Feb 13, 2009 11:24 am

huy jhoa a bos te gustaban eso tale yo noc k boysjajaja
muy kajajaajaja
nononno esta muy buena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Feb 13, 2009 11:30 am

...jajja zup3r caja...
t!p!ca...cantal3nta d3 loz papaz...
bu3no param! d3 mama jajaja Laughing
ahy m! fawn...no lllor3z
q no todaz t3n3moz la plata.,,
vamoz av3r con q zal3 m! mama...
hay nooo qd3z3zp3rooo q a uno
l3 d!gan 3zooo Crying or Very sad
cont!nuala prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Feb 13, 2009 12:11 pm

NIÑAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
ESA ERA LA IDEA EN UN PRINCIPIO HACER
LA HISTORIA MAS REAL POSIBLE!!! WEHEHE
Y PS SIIII ASI TAL CUAL ME RESPONDIERON
MIS PADRES... EMMM LA LLORADA SI ES ETERNA!!
POBRES OJITOS.... PERO ALGO SE ME OCURRIRAAA!!
WEPA YUPIiiiii
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.