TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

+3
Katty Vargas Tk
Vale.us
Jhoa Sklitz
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 6:46 am

waaa niñas una nueva novelitha en fin aki les dejo la introduccion primero k todo esta novelitha yo ya al tenia kreada y la habia koolokado en el fan club mundos cercanos komo este fue cerrado la novelitha desaparecio osea k la kolokare aki...wiiiii

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Novelaaa

intriduccion....
-Un pueblo tranquilo donde nunca pasaba nada extraordinario, así se referían todos a santa fe de antiokia, un lugar húmedo y adormilado. Pero debajo de esa apariencia simple se ocultaban un sinfín de historias oscuras y seres con habilidades sobrehumanas, definitivamente nada era lo que parecía

->Abril de 1998

-Era un día como todos para Arabelle diermissen, quien no sabia que ese día podría pasar algo que cambiaría por completo su vida

-Bill Kaulitz, el chico nuevo de su clase, tachado de ``anormal`` por su forma oscura de ser, sin duda del total agrado para jhoa, ya que le parecía asombroso y diferente. Pasaron los meses y ellos se fueron conociendo cada vez más, pasaron de ser amigo a algo mas…
Fue entonces el 22 de septiembre cuando jhoa y Bill se juraron amor eterno, ella se entrego en cuerpo y alma a él, sin duda un día inolvidable para ambos

Al paso del tiempo su amor crecía con mas intensidad, pero existía algo que siempre había mantenido intrigada a jhoa, habían cosas en Bill que no encajaban, el podía hacer cosas imposibles de igualar, desde correr o saltar de forma sobrehumana a tener actitudes que de seguro dejarían a cualquiera desconcertado.
Nunca había tomado la iniciativa de hablar de esas cosas con Bill, hasta que un día decidió hacerlo, Bill creyó conveniente el momento para confesarle lo que realmente era –soy un vampiro- le dijo Bill a jhoa, quien quedo petrificada con tal confesión, pero su amor lo podía todo, y esto no fue un obstáculo, no por el momento…
Pasaron los años,jhoa tenía 25 años de edad, había dejado de ser aquella adolescente de 17 para convertirse en una mujer, pero era claro, que Bill por ser un vampiro conservara la misma apariencia.

Las dudas rápido abordaron a los padres de jhoa, Bill y ella debían tomar una decisión, y optaron por confesar ese gran secreto –papa, mama Bill es un vampiro- dijo jhoa algo asustada a la posible reacción de sus padres, quienes de inmediato asociaron la serie de asesinatos que estaban sucediendo en el pueblo con que él fuera un vampiro.

Definitivamente las cosas no salieron como esperaban, los padres de jhoa confesaron a las autoridades que Bill era un vampiro y que seguramente era el autor de aquellos crímenes que estaban pasando en el pueblo, al principio les fue difícil de creer a las autoridades, difícil mas no imposible, ahora Bill era perseguido por un grupo de caza vampiros, los cuales tenían un solo objetivo, su muerte.

Bill tuvo que huir de santa fe de antiokia dejando atrás al amor de su vida, jurándose nunca la olvidaría, igual que ella a el
jhoa se mudo a la ciudad con sus padres, quienes la obligaron a casarse con el multimillonario juanes, considerándolo un muy buen partido para su hija.

continuara....


Última edición por AnGi3 bIlLsItA a Lo PaIsA el Mar Abr 14, 2009 11:52 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:19 am

aii angiie esta super wenaaa
juuum jhoa con juanes? jajajaja ke kajiita
ayy pero como asii ke bill un vampiiro y ke
lo acusan de loa asesiinatos
nooooo pero ps juuum
ayyyy ke iintriiga....

yo kiiero estar siii????
se puedee
con gus XD
jejeje
contiinualaaa


Última edición por LAU GUTTY SCHÄFER el Mar Abr 07, 2009 7:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:21 am

uyyyyy angiuoooooooo t lucisteee jajajajajjaja meraa ktrnigaaa... disqqq vampirooo ayy nooooo! jajajajaja Smile yoo quieroo saberr quee pasaaaa!!!! yy puedooo estarr conn algunnnnnnnoooo jejejejee?????? continualaaaaa rapidongo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 8:10 am

hehehe mi Angie mucho Crepúsculo mejor dicho pusiste a volar la imaginacion y se te fue jajaja mentiiiras esta super buena ahh pero yo kiero estar puedo????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 07, 2009 8:13 am

ANGIE ME SORPRENDISTE!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
OH WOW MI BILL UN VAMPIROO OH POR DIOS.. Y COMO
NO ME CHUPO LA SANGRE!!! VIVIAMOS EN STA FE DE
ANTIOQUIA OSEA Q VIVIA BRONCEADA wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
QUE EMOCIONANTE!!! PERO MIS PAPÀS SI SON BIEN MONGOLOS
UICHH COMO ME LO FUERON A ZAPEAR!! AHH *bala *bala *bala
AUNQUE ESTOY GRANDECITA AHI PERO BUENOOO!!! UY COMOO
COMO Q ME OBLIGARON A CASARME CON JUANES!! (tambn esta como quiere)
PEROOO BILL NUESTRO AMOR SIGUE FIRME!! (como el de monchi y la niña diana)

ANGIE SIGUELA LIGERITO!!!!

PD: GRACIAS POR INCLUIRME!! picos
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Vale.us Mar Abr 07, 2009 8:15 am

huy primis kihubo si ve pensar en bill le sirvio jajajaj cukis la nov jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 10:01 am

UYYYYY COMO NUESTRO VAMPIRO EN LA NOVELA ES BILL MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA AY DIOS SANTISIMO Q VAMPIRO MAS BUENON JAJAJAJA Y JHOA MUCHA DE BUENAS OMBE 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd VA SUPER VAKNA ANGIE cuk cuk cuk cuk cuk cuk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Abr 07, 2009 10:22 pm

affraid affraid affraid affraid
q play de novela
ademas de q a bill le sale muy bn
ser vampirooo wo0o0 jaja
mi angie continuala prontoo0o0o0
yo kieroo estar?¿?¿ puedo??¿ Crying or Very sad
lo llegue muy talde puedoo con tom=???¿ Crying or Very sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 07, 2009 10:59 pm

ay si Angie tan vacano Bill wampiro!
ah hp yo de ese wampiro me dejo chupar toda la sangre ^^

jajajajaja Anger siguela esta zuper wena
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 1:29 am

niñass a la noche lesp ongo capi por k en todo le dia no estare en al casa llego en al noche oki...jijiji esperen muy pronto el primer capitulo la historia al reves wiiiiiiiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Abr 08, 2009 1:41 am

w!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si puedo estar??¿?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 4:43 am

niñas los papeles ojo ps microbio jajjaja

bill:jhoa
tom:kty
gustav:gutty
georg:sandy
andreas:meliso

y ps las seman iran apareciendo a medida k transcurrel a novela okis....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 5:00 am

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Novelaaa

la oxcuridad d3 la noch3...=)

cap#1 un nu3vo comi3nxo...=)


->5 de abril de 2009


-Un nuevo lugar, un nuevo comienzo, una nueva vida- decía suspirando jhoa, a la entrada de lo que sería de ahora en adelante su nuevo hogar

tia XxxXX: bienvenida a tu nuevo hogar querida jhoa: gracias tía (abrazo)

La casa era muy hermosa, muebles antiguos, con una cocina inmensa y extravagante, un comedor, dos salas, 10 habitaciones

jhoa: es muy hermosa su casa
Tío XxxxX: que bueno que sea de tu agrado, ven vamos a tu cuarto (subiendo las escaleras)

-Narra jhoa-
Entramos a la que sería mi habitación, se veía un poco… antigua pero aun así no dejaba de ser hermosa, pero no era como mi anterior habitación, con paredes fucsias y detalles negros, con los afiches de mis bandas favoritas colgados por donde kuiera, sin duda mama me dejaba ser yo –mama- dije entre dientes. El recordarla me entristecía tanto, ya que aun no me acostumbraba a que se había ido de mi lado para siempre, todo por ese maldito accidente.

Tío_ te encuentras bien?
jhos: si…está muy hermosa la habitación, una vez más gracias por recibirme en tu casa
Tío: no hay nada que agradecer, además no te iba a dejar con tu … padre (dijo esto último un poco molesto)

Mi padre es un alcohólico que nos abandono a mi madre y a mi cuando tan solo tenía 5 años, dejándonos en la total arruina tras acabarse toda la herencia que nos dejo mi abuelo en sus vicios

Tío: bueno te dejo para que organices tus cosas
jhoa:ok gracias

Coloque mi maleta sobre la cama y mire toda la habitación, definitivamente tenia muchas cosas que hacer, reí un poco y comencé a desempacar, saque todos los afiches de mis bandas favoritas y los pegue en todas las paredes –así esta mejor- dije satisfecha de cómo había quedado mi habitación, pero aun faltaba algo, la foto donde salíamos mama y yo, busque donde guindarla pero no halle donde, así que baje a pedirle al tío xxxxx un martillo y un clavo

jhoa: tío me podrías prestar un martillo y clavos?
Tío: si claro, abajo en el sótano esta lo que buscas
jhoa: ok gracias

Baje al sótano y estaba tan oscuro –buuu que miedo- dije bromeando un poco, me dispuse a revisar las cajas que estaban a mi derecha haber si allí estaba lo que buscaba, cuando abrí la tercera caja, encontré unas fotos, una cadena y un diario, acomode eso a un lado y revise la otra caja, allí encontré el martillo y los clavos.
Tome todo y subí, mientras subía me dedique a ver las fotos –que hago yo aquí?- me pregunte, ya que en las fotos había una mujer muy parecida a mí, decidí preguntarle a mi tío, lo más seguro es que el sabría quien era esa persona.

jhoa: oye tío…
Tío: si dime?
jhoa: es que fíjate me encontré una caja en el sótano con unas fotos, una cadena y un diario, pero la mujer de la foto se parece un tanto a mí, no crees? (Enseñándole las fotos)
Tío : ahh si claro, ella es tu abuela Arabelle(no sabia k nombre ponerle a dema le nombre es misterioso jujuj), y esas son sus pertenencias, tu mama y yo siempre hablábamos de lo parecida que eres a tu abuela Arabelle, si gustas puedes quedarte con todo.
jhoa: muchas gracias tío (le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación)

Con un dedo fracturado xD termine de guindar mi cuadro, tome las fotos, el collar y el diario y lo puse en el pequeño escritorio que estaba en mi cuarto, y me senté a verlas detalladamente.
-Qué triste se ve la abuela en las fotos- me dije, ya que en una que otra foto se veía una sonrisa fingida de parte de mi abuela. Tome el collar en mis manos y lo detalle, tenía una piedra muy hermosa en forma de corazón, con un color azul intenso, era muy hermoso, así que me puse el collar y me mire en el espejo , cada que lo miraba era como si pudiese ver mas allá de una simple piedra, como si pudiese ver el horizonte de un mar. Tome el diario y vi que estaba con un candado –umm- debía ingeniármelas para abrirlo, tome dos clip los abrí, moví aquí moví allá y zas abrí el candado
Abrí el diario, y leí la última página

``Nada es como debió ser, aquí estoy arrepintiéndome de esa decisión que tomamos, pidiendo al pasado volviese, y atesorando esos momentos junto a él, mi vida ya no es vida, dejo de serlo cuando se aparto de mi. Siempre me pregunto si se acordara aun de mi, prometió nunca me olvidaría, el vivirá eternamente mientras que yo solo seguiré envejeciendo hasta morir.
Si algún día llegas a leer esto, quiero que sepas que nunca te deje de amar, que en ningún segundo de mi vida dejaste de estar presente en mi mente y en mi corazón, que la razón de mi alegría siempre fuiste tú, que cumplí mi promesa y que nunca te olvide…mas allá del tiempo
Te amo hoy, mañana y siempre
Arabelle salazar’’(no sabia k kolokarle)

-woow que bello- fue lo único que pude decir, mi corazón se lleno de tristeza y mis ojos de algunas lagrimas, que no pude evitar que resbalaran por mi mejilla, pero es que era inevitable, aquello se oía tan triste… pero aun no entendí del todo, quien era él, Mi abuelo?, pero si mi abuelo no abandono a mi abuela, o si?...

Xxx: (tocando la puerta) jhoa?
jhoa: adelante
Cuando se abrió la puerta vi a yeni, Salí corriendo a abrazarla
jhoa: prima!!
yeni: prima!! , Como has estado?
jhoa: mejor… y tú que cuentas?
yeni: pues aquí feliz de volver a verte ya veo que le pusiste tu toque al cuarto
jhoa: ahh si ya sabes cómo soy xD
yeni: bueno, te traje tu horario de clases
jhoa: mi horario?
yeni: si, papa no te dijo que comenzaras mañana mismo?
jhoa: me temo que se le olvido ese pequeño detalle…
yeni: bueno no importa, ya lo vi y hay dos clases que ves conmigo, y cuatro que ves con kty
jhoa: ktyi?
yeni: si, mi mejor amiga, bueno aquí están los útiles necesarios, y ya sabes si necesitas algo mi cuarto está al lado
jhoa: ok, gracias prima

yeni es el tipo de chica que nació para ser popular, hermosa, inteligente y claro un closet lleno de ropa de marca, la niña rica de la zona, ante los demás aparenta ser muy superficial pero en el fondo es una chica con lindos sentimientos.
Termine de arreglar todo, abrí el diario en la primera pagina y empecé a leer, me parecía tan interesante todo lo que allí estaba escrito, parecía una novela

tia: jhoa ya esta lista la cena
jhoa: en un momento bajo

Baje al comedor, la mesa era enorme, no como para una familia de 3, me senté al frente de yeni y tia y al lado de mi tío, conversamos un poco acerca del colegio donde estudiaría, yeni me hablaba muy emocionada de el, ya ansiaba conocerlo, termino la cena y subí a mi habitación, aff estaba exhausta, eso que dicen barriguita llena corazón contento es tan cierto, mire el diario –mañana es otro día- pensé, me puse mi pijama, me cepille y caí rendida en la cama.

continuara......... espero k les guste...=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Vale.us Lun Abr 13, 2009 5:08 am

woooooooooooooooooooooooo mi angie super duper la nov jajjaja
tan linda esa carta de la abuela de jhoa jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 5:11 am

jaja mi valen es k ese nombre jaja y del tio le voy a kolokar dustin por k no se mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 5:22 am

wooooooo angioooo estaa sprr buena!!!!!!!!!Neutral.............. pobre jhoaaa jaajaj queee tendraa q ver suu abuela con ella? mmmmmmmmmmmm......... tocaraa averiguarlo!! sugieelaa rpindo1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Abr 13, 2009 5:35 am

w0o0o0o mi angie demasiadoo
buenaa tremendo misterioosi qtenmdra
q ver con jhoa??¿?¿
me hago la misma pregunta jajajaja
continuala prontooo cheers soy la mejor amiga
de yenii q belleza
4clases conmigo?¿?¿
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Abr 13, 2009 7:11 am

ANGIE QUE MISTERIOSA JUMM
ESTA ZUPER BUENA
SIGUELA PLZ!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 7:44 am

woooooooooooooow angiie
ke novellita tan super
ese miisteriio ke tiiene
contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Abr 13, 2009 8:59 am

ANGIE ME ENCANTO ESTE CAPITULOO!!! Shocked Shocked Shocked
OHH WOW........ Y MI ESPOSO Q SE HIZO JUANES!!!
PERO EL CASO... YA ESTOY CON MIS TIOS.. ESPERO RECUPERARME
Y SER FELIZ... POBRE ABUELITA Q FUE ESO Q LEI.. CASI LLORO
AQUI TAMBIEN!!!
O_O PARECIDA A MI!!! PERO A QUIEN SE REFIERE EN EL DIARIO!!!
SERA Q NUESTRA VIDA ESTA ENMARCADA POR VAMPIROS!!
QUE TAL Q ESTE HABLANDO DE BILL?? Shocked Shocked O DEL PAPÀ DE ÈL??
AHHHH Q BONITO COLLAR... DE PIEDRA AZUL!!! YA SE PORQUE SENTIA
VER EL HORIZONTE DEL MAR.... PORQUE PROVINO DE ALLI, MI ABUELITA
ES ARABELLE ROSE (Rose viejita en titanic XD) EHH YO ME ENTIENDO!!!

ANGIE SIGUELA... ESTA SUPER!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  lauritarpo Lun Abr 13, 2009 9:17 am

AHHHH ESTA SUPERRR BN!!!
UHII SI JHOA Q PASO CON DON JUANES!!!!??
SIGUELA PORFA!!!! wiii
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 9:19 am

AAAAAAA ME TOCA CON GEORGE AAAAA BUENOOOOOOOO JEJEJEJE, ANGIE VAS SUPER BIEN Y YENI Y JHOA PRIMAS VEA PS JEJEJE, AY DIOS MIO OSEA Q EL NOVIO DE LA ABUELA ERA BILL 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd AAAAAA ESTA MUY INTERESANTE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  lauritarpo Lun Abr 13, 2009 9:35 am

UHII YO NO LO HABIA VISTO POR ESE LADO
SERA Q SII??
(Q BILL ERA EL NOVIO DE LA AGUELITA!!) affraid
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 10:12 pm

uyy niñas se nota el visaje mio en esa novela jjajaja jumm la verda ahoritha lesp ongo capi jujuj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 11:47 pm

cap#2

narra jhoa

Al día siguiente escucho que tocan la puerta, me puse la almohada en la cara, pero seguían tocando –despierta jhoa- decía mi tío Dustin(juas on sabiak nombre ponerle), no me toco otra que levantarme, me bañe, cepille, busque que ponerme y tome un jean oscuro con una camisa negra algo escotada y un suéter color blanco y mis converse negros, peine mi cabello y lo deje suelto, me maquille un poco, nada exagerado tome mis libros y abrí la puerta de la habitación

yeni: iras así?
jhoa: si…hay algún problema
yeni: no ninguno…

Bajamos al comedor, mi Tío Dustin ya había salido al trabajo, así que desayunamos acompañadas de mi tía, al terminar nos esperaba el chofer en la entrada

Chofer: buenos días señoritas
yeni/yo: Buenos Días

Nos montamos en el auto y pasados unos minutos llegamos al colegio, note como al entrar yeni era el centro de atención, muchos se acercaron a saludarle y a mi simplemente me ignoraban, seguimos nuestro camino y nos cruzamos con una chica

kty:yeni de mi vida!
yeni: kty de mi corazón!, como estas?
kty: muy bien y tú?
yeni: bien
kty: ella quien es?
yeni: ella es mi prima jhoa
jhoa: mucho gusto
kty: yo soy katherine, pero me puedes decir kty y el gusto es mío

Entramos a clase y me senté al lado de yeni y kty, note que hasta en el salón las miradas iban directo a yeni, escuche cuchicheos de unas chicas que estaban atrás mío –esa falda es espectacular, hoy mismo me la compro- decían, aquello me causo un poco de risa, entro al aula el profesor de Física, quien se encargo de presentarme.

P. física: muy buenos días alumnos
Todos: buenos Días
P. Física: por lo que veo usted es la nueva alumna no?
jhoa: si
P. Física: puede presentarse?
jhoa: si claro, mi nombre es jhoa salazar, vengo de Leppington
P. Física: pues Bienvenida a clase
jhoa: Gracias

-Otro Narrador-
El profesor presento una nueva chica, por lo que pude oír se llama jhoa, no quise ver quién era, me imagine era una chica como cualquier otra, seguí pensando en si darme una oportunidad con luisa o no, tal vez no la amaría como ella a mi, pero demonios tenía que olvidarme de ella

P. Física: pasa algo señor Kaulitz? < Todos tenían los ojos en el>
Bill: no, no pasa nada
P. Física: muy bien, continuemos con la clase

Fue entonces cuando desvié la mirada hacia la nueva, y vi lo que nunca imagine ver de nuevo, era ella, eran sus ojos, no podía asimilar que estaba pasando, porque ella era tan parecida a.. a Arabelle!!

Tom: pasa algo Bill?
Bill: na…nada

-Narra jhoa-
Termino el modulo de clase, y me dirigí junto con kty y yeni al comedor, ellas se sentaron y solo pidieron agua, por mi parte me moría del hambre así que me levante de la mesa para buscar mi bandeja

yeni: a dónde vas?
jhoa: a buscar mi comida
yeni: no puedes hacer eso, las chicas populares nunca comen en el colegio
jhoa: si?
kty: obvio
jhoa: ah ok…
kty: yeni… los raros están mirando hacia acá
yeni: si? ah es cierto
jhoa: los raros?
yeni: si los Kaulitz son tan raros definitivamente no son nuestro tipo verdad kty?
kty: si…

-mientras en otra mesa-
Tom: Bill ..Bill!
Bill: qué?
Tom: que tanto miras a esa humana?
Bill: no nada
Tom: bueno allí vienen las chicas y Andreas, trata de aterrizar por favor
melo/ Andreas: hola
luisa: hola
Tom/Bill: hola
luisa: -los chicos empiezan a hablar y luisa se acerca un poco más a Bill-lo has pensado
Bill: que?
luisa: de lo que hablamos
Bill: pues aun no sé, no creo sentir lo mismo que sientes por mi
luisa: vamos Bill, eso surgirá con el tiempo
Bill: pero es que aun no la…
luisa: ah ya entiendo, la humana… aun no la olvidas
Bill: no
luisa: no te preocupes, lo aras

-mientras en la mesa de jhoa-Se acercan unas personas
Xxxx: Hola Chicas!
yeni: Hola sandy, hola Georg
kty: hola, como están?
sandy/Georg: bien
Georg: quien es ella?
yeni: mi prima, se llama jhoa
Georg: soy Georg, mucho gusto
jhoa: jhoa, igualmente

El resto del día fue normal, llegamos a casa y no había nadie, jhoa me invito a salir con sus amigos, pero preferí quedarme en casa, no todos sus amigos fueron de mi agrado, además yeni es muy superficial ¿eso de no comer en el cole? pffs si que estaba mal, lo que si pude notar es que kty tiene lindos sentimientos, pero es manejada por mi prima, aparte de clasificar a las personas como raros o no? Si esos chicos eran perfectos.
Prendí la tv y me acosté a verla, pasaron las horas y ya eran las 10 pm, me puse mi pijama tome el diario y seguí leyendo:

‘’Fue mi primera vez, y fue con la persona que más amo, hoy todo fue tan hermoso, nunca pensé ser tan dependiente de alguien, y amarlo con tanta locura, se que daría mi vida por él, como el daría la suya por mí.
Cada que miro el collar que me regalo, es como si pudiese ver mas allá, siempre lo siento conmigo, mi corazón late tan fuerte cada vez que lo pienso, el es la razón de mi felicidad y ahora más que nunca estoy segura que sin él no podría vivir.’’

continuara....

posdt:niñas yo se k la nove anda un poko enrredada pero a medida del tiempo se daran kuentha de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.