TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

+3
Katty Vargas Tk
Vale.us
Jhoa Sklitz
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 26, 2009 8:20 am

u.u mi anger que mal
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 11:38 am

jajaj valen tu sabes kuando toka toka jaja y ademas no me gusta k se enteren pero kreo k meti las patas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 10:50 pm

CAP#5 EL SUEÑO
"narra jhoa" un sueño kon muchos traumas=)

Me encontraba apoyada en el mural de la entrada de una casa enorme con un ambiente de época, lleve mi vista a cada rincón visible ante mis ojos para poder adivinar donde me encontraba, fue entonces cuando escuche una voz que decía mi nombre una y otra vez desde la parte de arriba, rapiditamente reconocí la voz, era la de mi madre, me dispuse a subir las escaleras de aquella casa pero cada vez que avanzaba la voz disminuía, al llegar al final de las escaleras me encontraba frente a un gran pasillo con muchas habitaciones, fue entonces cuando oí mi nombre de nuevo, provenía de la ultima habitación, apresure el paso y entre a ella, era un lugar muy espacioso, con paredes de un color pastel y con cajas por todos lados ,avance dos pasos, y entonces la puerta por donde anteriormente había entrado, se cerro de un portazo, tan fuerte que me dejo escandalizada, mi corazón comenzaba a latir con mayor intensidad, entonces volví mi mirada hacia adelante y se encontraba un espejo en el centro de la habitación, con curiosidad me acerque a el, la madera se notaba un poco vieja y a medida que me acercaba, podía divisar una imagen, entonces me pare en frente de el y me vi con Bill a mi lado y sus manos rodeando mi cintura, mire hacia mi derecha pero no había nadie, luego volví la mirada al espejo y así entonces pude darme cuenta que no era yo, si no mi abuela Arabelle, la imagen de Bill fue desvaneciendo hasta quedar mi abuela sola, ella extendía en su mano aquel collar con un corazón azul, yo extendí la mía, la cual traspaso aquel espejo y tomo el collar, después de eso la imagen de mi abuela se fue alejando, yo cerré mis ojos y al abrirlos me encontraba de nuevo apoyada en el mural donde estaba desde un principio, abrí el puño de mi mano y se encontraba el collar, entonces….

Abrí mis ojos y estaba en mi cama, fue allí que me di cuenta que todo había sido un sueño, mire la hora eran las 5:00 am, hice lo rutinario antes de ir al colegio y vi que aun quedaba tiempo, así que tome el diario y seguí leyendo por algunos minutos, mi lectura fue interrumpida por mi tía quien llamaba a mi puerta, tome mis cosas, baje a desayunar, solo escuche un buenos días departe de yeni, terminamos y nos dirigimos al colegio, al llegar me encontré con kty y los amigos de yeni, quienes se acercaron a saludarnos, luego kty y yo nos alejamos un poco del grupo

kty: necesito hablar contigo urgente
jhoa: si?, haber dime
kty: a que no adivinas quien me invito a salir?
jhoa: quien?....tom?
kty:si! (dijo muy entusiasmada) ayer estuvimos hablando por largo tiempo
jhoa: woow tienes que contarme todo con puntos y detalles...=)
kty: claro que lo hare

kty y jhoa siguieron hablando durante todo el camino al salón, ella le contaba con gran entusiasmo todo lo que paso con tom, al llegar al salón tomaron su pipitre o silla jujuj y el profesor de español literatua komo sea llego

Prof. L: Buenos días alumnos, me imagino que como buenos estudiantes que son no se les olvido leer las páginas 112 y 114 de su libro, no?
Todos: no (jumm k coro...=))
Prof. L: vamos a ver si es cierto ¿señorita salazar? (Dijo mirando su lista)
jhoa: si? (Respondío pálida al escuchar mi nombre)
Prof. L: dígame quien es el personaje principal de la lectura no sabe la respuesta?
jhoa: < Estaba a punto de decir que no había leído nada, ni sabía ni como se llamaba la lectura, pero vio que Bill le hizo señas y le dijo la respuesta entre dientes> El príncipe Carlos...o super man....
Prof.: muy bien, sigamos preguntando...y anda muy graciosa

muchos no sabian ni que responder jhoa on era la unica...siguio sentada como una totna hasta k sono el timbre dle descanso como siemrpe riiii malo jajajaja....apresuro le paso y alcanxo a bill
jhoa: hey Bill
Bill: si?
jhoa: muchas gracias por soplarme la respuesta
Bill: no fue nada (le regalo una cálida sonrisa a la cual correspondío)

El siguió su camino, iba acompañado por luisa, gutty y Andreas. jhoa no quiso sentarse con yeni y su grupo, debido a que había estaba muy distante con jhoa y kty estaba sentada aparte con tom.
Tiro la vista hacia todo el comedor, y a unas pocas mesas se encontraba una desocupada, tomo su bandeja, sirvio sus alimentos y se sento.
Al poco rato se acerco alguien a la mesa, levanto la vista y estaba enfrente de de jhoa, Brad

Brad: Hola linda (le dijo con una mirada picara)
jha: Hola Brad (no me lo pidas, no me lo pidas)
Brad: me puedo sentar contigo?
jhoa: si… ya que y ya te repusiste del trauma de ver como luisa abrió el sapo?
Brad: cual trauma?
jhoa: pues.. No recuerdas que te dieron nauseas y saliste corriendo como niña del salón?
Brad: bahh, fue porque no me sentía bien desde que Salí de casa, además un chico tan apuesto como yo no se trauma por un simple sapo, recuerda que soy el capitán del equipo de fut y yo…
jhoa: Brad de verdad no te cansas de decir tantas tonterías?

Al término de las clases, llamo a su tío Dustin para comunicarle que iba a casa de kty a terminar un trabajo. Llegamos a casa de kty y fue directo a hacer el trabajo, al término de este nos quedamos unos minutos hablando y mi tío mando al chofer por mí.

Llegue a casa a eso de las 8:00 pm, a poco rato la cena estaba lista, no me apetecía comer, así que me quede en mi habitación, estaba tan cansada que solo basto con cambiar mi ropa tumbarme en la cama y quedar profundamente dormida.

CONTINUARA....SORRY POR LE CAPI TAN MALO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Abr 30, 2009 12:48 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
q sueñoooo0o0 me dejo con trauma
OMG...me invitooo a salir w!!!!!!!
hay qbn mi pink y yoo todas amiguitas y yo con bb
pa todos lados...bill tan bueno amiguitoooo
como lesapea a mi pink....
angie super buena...continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 30, 2009 1:13 am

WAW ANGER QUE CAPITULO TAN VACANO!
U.U ESE SUEÑO ESTA COMO RARITO
SIGUELA QUE ESTA ZUPER


AY ESE BRAD TAN CONVENCIDO, JUMM LE DA MIEDO POR QUE ABRI UN SAPIDO





POSDATA: POR SI JOHA NO SABIA TIENE UNA NIETA ^^ JAJA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Mayo 04, 2009 5:16 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
OHH MY GODDDDDDDD!! Q FUE ESE SUEÑOO- PESADILLA
TAN RARONGAAAA.... MI ABUELA Y YOO NOS TRAMAMOS
CON EL MISMO HOMBREE WOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!
BRAD (brad pitt se q estas muy bueno pero estas pero bn idiota) PQQ
ME TENIAS Q PEDIR A MI ASIENTO... UICHH SOPORTARTE ES LO
MAS MOLESTOO.. TU SOLO SABES HABLAR TONTERIAS!!!
BYE CHICOO GUAPO NO ME INTERESA CREAR LA MAS MINIMA
COMUNICACION CONTIGOO!!!!

MI PINK SE TE NOTA EL ENTUSIASMO HABLANDO DE TOM....
SUPONGO Q ES VAMPIRO TAMBIEN O NOO!!!?? Suspect Suspect Suspect

ANGIEEEE SIGUELAAA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 15, 2009 5:23 am

`CAP #6

`A eso se debía todo, a esa fuerte verdad que ahora entiendo el porqué debía ocultármela… no cambiara nada, aun después de eso mi amor sigue más fuerte.
Quisiera no ver la inmortalidad y el hecho de que soy tan poco para él como un problema, tal vez… tal vez si fuera como él nunca me dejaría, sé que soy capaz de dejar todo lo que he vivido atrás y por su amor renacer, y convertirme en un vampiro…``

-Un mes ya ha pasado y las cosas an cambiado,kty ya es novia de Tom veo tanto amor entre ellos, jhoa se alegra saber que son felices, yeni mantiene su línea de indiferencia con jhoa y por su parte… han surgido nuevos sentimientos, se ha vuelto amiga de Bill y por extrañas razones a veces siente que le oculta algo, ella cree sentir algo más que una amistad hacia él, pero sabe también que es muy poco para él como para que se fije en ella…
-Hoy se levanto más temprano de lo común, debía tener todo listo desde muy temprano ya que se irian de excursion todo el fin de semana con la profesora Kristen Pattinson(jajaja keria kolokarle algo mas jajaj) (Prof. De ciencias de la naturaleza), ya que estaba todo listo bajo a la sala a esperar a yeni quien a los pocos minutos bajo. se montaron en el carro y el chofer las llevo al colegio donde las esperaba dos autobuses que las llevarían al lugar de la excursión. Antes de montarse en los respectivos autobuses las profesoras les pidió que se ubicaran en pareja con la persona con quien trabajarían todo el fin, jhoa se coloco con kty quien parecía triste por haberse separado de tom, ya que él se encontraba en el otro autobús.

-Llegaron al lugar de la excursión, este era un busque inmenso con un clima nublado, ya que llegaron temprano cada pareja monto su carpa y luego se reunieron todos a esperar las ordenes de la Prof. Como habían terminado todo se entraron en el bosque a observar la naturaleza, kty y jhoa se apartaron un poco y se sentaron a los pies de un gran árbol a descansar.

kty: estoy exhausta
jhoa: yo también
kty: ¿crees que en realidad tom me ame?
jhoa: ¿de qué lado está pegando el viento?
kty: que tiene que ver tu pregunta con mi pregunta?
jhoa: es que quiero saber si el viento te está afectando el cerebro!
kty: ¬¬!
jhoa: no seas tonta, como me vas a preguntar eso, se nota a simple vista que tom te ama
kty: pues si… que es eso?
jhoa: no se
Xxx: perdidas chicas?
kty: no…quien eres?
Dimitrius: me llamo Dimitrius

---->Mientras en el campamento
Bill: tom has visto a jhoa?
Tom: supongo que esta con kty, deja las busco en el campamento
Bill: yo buscare en el bosque

------>Mientras en el bosque
kty: Me llamo katherine me puedes decir kty, mucho gusto
Dimitrius: hmmm no hueles tan mal
¿?: Coincido contigo Dimitrius
Dimitrius: Que te trae por aquí Erzabeth?
Erzabeth: ya sabes, excursión pero veo que te encuentras algo ocupado cariño, así que iré por mi cena
Dimitrius: nos vemos querida

"narra jhoa"

Mi cabeza estaba atestada de tantos pensamientos, quería hacer tantas cosas para ayudar a kty pero mis pies no respondían y mi cuerpo se encontraba frio, solo miraba con nervios lo que pasaba
Entonces Dimitrius miro de nuevo a kty y cruzo sus brazos junto a su pecho, kty solo lloraba, entonces Dimitrius se acerco a su cuello y la mordió, el grito de kty fue espantoso, sentí palidecer y luego toda la sangre subía a mi cabeza, pensé que desmayaría pero no era el momento di un paso lento hacia atrás, pisando una rama seca grande, la tome y me acerque a Dimitrius, apreté mas la rama pesada a mis manos y la pegue contra su espalda, la rama se partió en dos, y no escuche ni una queja por parte de Dimitrius

Dimitrius: astuta? pero si no hueles nada mal nada mal

Un frio recorrió mi espalda, dejándome totalmente paralizada, el me tomo muy fuerte de los brazos, tan fuerte que sentí que mis huesos se rompían, se acerco a mi cuello y supuse me aria lo mismo que a kty, quise defenderme a empujones tratando de alejarlo de mi, pero parecía que estaba empujando a una piedra, nada de lo que yo hacía le hacía daño, abrió su boca mostrando sus largos colmillos, lo único que hice fue darle una patada en su sexo (xD)

Dimitrius: eso no funciona niña llego tu hora
Bill: no lo creo Dimitrius
Dimitrius: Oh, vaya vaya mira a quien tenemos aquí. Tanto años buscándote y al final tu vienes a mi, que ironía, el pasado vuelve
Bill: ya déjala
Dimitrius: no me digas que después de tanto tiempo te volviste el salvador de las malditas vidas humanas
Bill: esto es entre tú y yo, déjalas ya
Dimitrius: tú me convertiste en lo que soy debes pagar por lo que le hiciste a mi familia, y por convertirme en esto
Bill: ¡Déjala ya!
Dimitrius: te duele lo que le pasa? debiste haberme matado como lo hiciste con Anheli
Bill: debí haberlo echo
Tom: maldita sea
Dimitrius: imbécil
Bill: maldito
Lo que veía era horrible, Bill y Tom despedazaban a Dimitrius a mordidas dejando caer pedazos blancos al piso, mire a kty* y aun seguía convulsionando se retorcía del dolor, me arrastre con cuidado a ella y la tome de la mano, sentí como la apretaba con fuerza, ella gritaba del dolor, mi corazón tembló.
Bill: Tom llévate a kty de aquí, yo quemare los restos
Tom: ok estará mejor

Bill reunió los pedazos blancos del piso y los quemo, un humo negro salió de la fogata y el fuego se avivo. Yo me encontraba paralizada en el árbol, no quería creer todo lo que había visto, esto tenía que ser una pesadilla, una de las peores, cerré mis ojos rogando que al abrirlos todo acabara, cuando los abrí Bill estaba en frente de mi, puso su mano en mi mejilla limpiando una lagrima que resbalaba en ese momento, luego bajo la mirada.

Bill: lamento que hayas tenido que presenciar esto
jhoa: no… no te preocupes
Bill: todo está bien, ya paso eres muy importante para mi
jhoa: tu también lo eres para mi
Bill: te amo
jhoa: te amo
__________________________________________________________________________________
Que habra pasado con kty
Fue Erzabeth por su cena?
Que pasara con jhoa y Bill?

CONTINUARA...............SORRY POR NO KOLOKAR KAPI ANTES JUJUJJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  lindita Vie Mayo 15, 2009 8:13 am

muy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy lol! lol! lol! lol! lol!
lindita
lindita
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Edad : 29
Localización : carr 80 n° 52-52 apt 302 ed torre la 80
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mayo 15, 2009 8:32 am

wo0o0o0o0
mi angie q fue esooo
me mordiiii...maldithoo0o0
mi bb y el cuñis....tan lindos
menos mal llegaron en el momentho
precisooooo
Shocked Shocked Shocked Shocked
HAY BB SALVAMEEEE POR FAVOR
AYUDAME.... YA Q SOMOS NOVIOS NO ME DEJES MORIR Sad
mi angie demasiadooo buena epa epa
continuala pronthooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mayo 15, 2009 10:04 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MORDIERON A MI PINK.. OSEA Q LA VOLVIO VAMPIRA???
AYY DIOS... DIMITRIUS SUELTEME Q ME VA ROMPER..
EHHH wiii wiii wiii wiii LLEGO MI PRINCIPE
MAQUIAVELICOOO!!!!! BILL Q FUE TODO ESOO.. Q ESCENA
TAN TETRICA!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ANGIE SIGUELA!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  SANDY Vie Mayo 15, 2009 10:24 am

WOWWW CREPUSCULO NEW VERSION TA VAKNA, LA TRAMA DE LA HISTORIA ESTA SUPER INTERESANTE SEGUILA ANGIE cuk cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 11:21 am

resusite !! jeje
estoi de vuelta alfin!

bueno que capitulo!
me encanata! es super vacano!
sguela mi anger!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:56 pm

cap#7
'’Mueren tres jóvenes en excursión el fin de semana

Katherine Vargas (16) ,David Black (18.) y Alexander Meyer (17), fueron asesinados este fin de semana a las afueras de la Ciudad, los cadáveres de David Black y Alexander Meyer fueron encontrados en extrañas circunstancias, su sangre fue drenada y sus cuerpos partidos por la mitad, la policía no ha descartado que sea producto de alguna banda criminal. Sin embargo el cuerpo de Katherine Vargas no ha sido hallado aun, las autoridades la dan por muerta debido a que encontraron su sangre en el bosque. Las investigaciones aun continúan…``


-La semana paso rápido, el dolor embargaba al colegio, la muerte de los compañeros había estremecido a todos. yeni estaba hecha un mar de lagrimas se había negado a ir durante toda esta semana a clases, jhoa tuvo que morderse la lengua y endurecer su corazón para no decirle la verdad, lo que ella sabía, kty no había muerto, en realidad estaba con Tom aprendiendo a vivir su nueva vida y a tener control de su sed, estaba mejorando con el paso de los días, Bill le dijo que estaba poniendo todo de su parte, siempre le enviaba notas con Bill la verdad jhoa la extrañaba demasiado.
Bill y jhoa ya son novios siempre andan juntos, se prometío que no le preguntaría nada de lo que paso durante esos días, sabia que había sido muy difícil para el todo esto y que ella tenia que ser comprensiva.

--->En el comedor restaurante chuzo etc…

jhoa: han logrado conseguir alguna pista de Erzabeth?
Bill: no, pareciera que se la hubiera tragado la tierra, Andreas y Tom estuvieron buscando todo el fin de semana, pero no hay rastro de ella
jhoa: qué raro, me imagino es fácil para ustedes encontrar a un vampiro, no?
Bill: si, sobre todo para Andreas, el es rastreador, y sin embargo es como si ella hubiese bloqueado su mente y escabullido fácilmente
“narra jhoa”

Me quede un momento pensando en lo que Bill había dicho, y quizá si Erzabeth busca venganza? Creo que conocía muy bien a Dimitrius y tenía muy buena relación con el, de la forma en que le hablo aquel día cualquiera habría jurado que eran pareja o algo así, no creo que tenga buenas intenciones, en las ciudades vecinas han ocurrido asesinatos y Bill cree que es obra de Erzabeth, y si en realidad si busca venganza? –Un frio recorrió mi espalda y mi cuerpo se puso rígido el pensar que podía hacerle daño a Bill, a yeni, a mis Tíos a kty.

Bill: pasa algo?
jhoa: es que… estaba pensado ¿y si Erzabeth busca venganza?
Bill: pues si es así estaremos preparados le dijo> no dejare que nada te pase

Sonó la campana timbre sitofono etc jajaj, le tocaba Matemática, una clase que no compartía con Bill pero si con yeni, entro al salón y la profesora estaba allí, observo que yeni estaba sentada en la segunda fila así que se sento al lado de ella, no la saludo ni volteo a verla, su mirada se veía vaga, opaca, miraba a la pizarra pero seguro no estaba prestando atención, desde que se entero de la ‘’muerte’’ de kty a estado así. Luego se puso a pensar jhoa de cómo ha cambiado su relación entre yeni y ella, ya no le dirige la palabra, no comparten ni un momento a solas, ya no estudian juntas, nada de nada quizá debería hablar con ella (pensó jhoa) para saber que está pasando, claro eso are

El tiempo pasó demasiado rápido hasta que llegó la hora de salir de clases. El timbre sonó y empezó a recoger, una a una, las cosas en el bolso, Bill la esperaba en la entrada del salón, hoy la llevaría a casa.
De camino a casa todo fue silencio, el solo conducía si formular palabra alguna, su mente estaba llena de cosas, de problemas, síntio que él puso su mano en la de ella y jhoa la tomo con fuerza, luego el beso su mano, el carro aparco en frente de la casa, su tío esperaba en la puerta, Bill lo saludo con la mano y luego se volvió hacia ella

Bill: nos vemos en la noche
jhoa: ok

Salío del carro y saludo a su tío, entraron a la casa y en la sala estaba sentada Emma, la saludo y subío las escaleras para entrar a su cuarto, tiro las cosas en la cama y se tiro en ella, clavo su mirada en el techo , su mente se debatía entre tantos pensamientos.
Narra jhoa
no sé cuánto tiempo paso, me senté en la cama y mire a través de la ventana, ya estaba oscuro – quizá debería hablar con yeni ahora- tome un suspiro y me levante de la cama, salí del cuarto y cruce el pasillo entre las escaleras y antes de bajarlas escuche que yeni, Emma y mi Tío Discutín, me asome un poco desde las escaleras para ver qué pasaba.

yeni: Quiero que se vaya de la casa, no la soporto mas, ella acabo con todo lo que me hacia feliz, me robo a mi amiga, no la soporto
Emma: pero hija ¿no crees que exageras? Estas equivocando todo seguramente…
yeni: no exagero en nada, desde que llego todo ha cambiado, la odio mama, la odio!
Dustin: ¡ya basta yeni! Ya deja tus caprichos a un lado, ella se queda porque así lo decido yo y no se habla más del asunto!
yeni: eres lo peor papa!

yeni es infeliz por mi culpa, por mi culpa fue la discusión, soy una peste, tal vez debería de ir con papa antes de que me echen, pero…. ¿y Bill? Maldita Sea! Odiaba sentirme así
Pegue mi espalda de la puerta y me deslice por ella hasta caer sentada en el piso, abrace mis piernas y escondí mi cara en ellas, empecé a llorar desesperadamente, necesitaba sacar lo que sentía adentro.

De momento sentí unas manos frías a través de mi hombro.
Bill: que te pasa?
jhoa: no me pasa nada
Bill: nada?
jhoa: soy un monstruo Bill, soy la peor persona del mundo ¡soy una peste!
Bill: no seas absurda no eres nada de eso!
jhoa: por favor!, por mi culpa yeni es Infeliz, y lo más probable es que mi tío Dustin me pida que me vaya de esta casa
Bill: somos dueños de nuestra propia felicidad, jhoa y además sé que tu nunca le arias daño a alguien
jhoa: pero sin embargo lo hice
Bill: no eres nada de lo que dices, y si Dustin no te quiere aquí, pues te vienes conmigo
jhoa: enserio?
Bill: nada me aria más feliz que estar por siempre a tu lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mayo 23, 2009 3:45 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
q susthooo cuando lei el principioo
dije...OMG...TERMINE PAPEL EN ESTA NOVE....
todas creen q estoy muerta
q rico espantarlas jajajajajajaamentiras
pero hay toy con mi BB... ASII Q DEBO ESTAR D ELO
MEJRO...CONTROLANDO MI SED... pero bn
hay jhoa si sis is si vallase con bill no le ruegue a nadie
mi angie continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Mayo 23, 2009 9:03 am

JAJAJAJAJA YOO TAMBIEN PENSE: TERMINO
EL PAPEL DE KTY!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
SI FUE MORDIDA DEBIA CONVERTIRSE EN
VAMPIRA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
YENY PORQUE QUIERES Q ME VAYA?? Sad Sad Sad Sad Sad Sad
YO NO "MATE" A KTY!!!! OK..... AHHH DOLOR!!!
PQ ME QUEDE SIN FAMILY OLE!!! PEROO BUENO
EL AMOR DE MI VIDA NO ME DEJA SOLA!!!
BILL LLEVAME CONTIGO... SERIA ETERNAMENTE
HAPPY!!... PORQUE NO ME MUERDES TAMBIEN?? cejitas

ANGIE SIGUELA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Vale.us Sáb Mayo 23, 2009 10:58 am

jajaja yo tbm pence los
mismo jeje epro nooooo jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:47 pm

cap#8
‘’Todos vivimos nuestro cuento de hadas, aunque no todos tienen el típico final feliz. A veces las cosas no son como deberían ser, a veces tomamos un camino diferente al que pensamos debíamos haber tomado, nuestro destino era estar juntos por la eternidad, ahora todo queda en una triste desilusión…’’

--->En el colegio
Andreas: kty lo está haciendo muy bien, seguro pronto la podrás ver
jhoa: enserio?
Bill: aunque a veces se sale de control y meliso tiene que intervenir para calmarla
meliso: pero aun así lo está haciendo muy bien
Bill: pero debemos estar seguros antes de que la puedas ver
Andreas: Estoy seguro que no pasara nada, Bill
Bill:
jhoa: Yo confió en ella

---> Mientras con kty y Tom –de caza-
Tom: vamos a cazar hoy, sabes que hacer solo
kty: sigo mi instinto
Tom: perfecto

Tom y kty empezaron a correr muy rápido, kty cerró sus ojos de modo que su olfato le guiara

Tom: estamos cerca de una manada demonios va a la ciudad detente kty
kty: Disculpa no… no quise
Tom: no te preocupes no es tu culpa, debí suponer que podría pasar
kty: es que si es así, no podre ver a jhoa
Tom: claro que podrás, solo necesitas tiempo
kty: tenemos tiempo de sobra para todo
“narra jhoa”

Después de clases llegue a casa y las cosas seguían igual, yeni encerrada en su cuarto, Emma triste y mi tío Dustin preocupado. Entre a mi habitación, acomode todo y me senté a ver la tv, pasaron las horas y baje a comer, yeni no quiso bajar a comer así que solo cene con Emma y mi tío. Subí a mi habitación y tome el diario, solo me faltaba una hoja y ya lo terminaba. Escuché que tocaban en mi ventana, me asome y era Bill, quite el seguro, la abrí y el paso. Me senté de nuevo en el escritorio y él se recostó en la cama.

Bill: que lees?
jhoa: el diario de mi abuela
Bill: de tu abuela?
jhoa: si mi abuela Arabelle es toda una historia Bill?
Bill: dijiste Arabelle?
jhoa: si… es mas por aquí tengo unas fotos de ella las encontré en el sótano junto con el diario junto con esta collar, esta hermoso no?
Bill: <él levanto la mirada y miro el collar que sostenía en mis manos con gran impresión. Se levanto de golpe de la cama dejando las fotos que le di a un lado, con un movimiento rápido se coloco en frente de la ventana, apoyándose en la pared> ahora entiendo
jhoa: Pasa algo?
Bill: Arabelle es tu abuela
jhoa: la conociste?
Bill: más que eso…
jhoa: ahora entiendo aun… aun la amas? no te preocupes, no tienes que responder ya se lo….
Bill: a Arabelle la ame, ella fue muy importante para mi… pero tú eres ahora mi razón para vivir, te has robado mi corazón, has despertado en mi nuevos sentimientos, me has enseñado a amar de nuevo cerrándole la puerta al dolor, no quiero que vuelvas a dudar de mi amor hacia a ti, por favor
jhoa: hay algo que mi abuela quería que supieras
Bill:
‘’Si algún día llegas a leer esto, quiero que sepas que nunca te deje de amar, que en ningún segundo de mi vida dejaste de estar presente en mi mente y en mi corazón, que la razón de mi alegría siempre fuiste tú, que cumplí mi promesa y que nunca te olvide…mas allá del tiempo
Te amo hoy, mañana y siempre
Arabelle salazar’’

Bill: Gracias
jhoa: no hay nada que agradecer
Bill: te equivocas, mi mundo estaba lleno de oscuridad… entonces llegaste tu y fue como si hubieses pintado un sol en el
jhoa: te amo
Bill: yo también ya es tarde, debes dormir
jhoa: te irás?
Bill: no, hoy velare tus sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Mayo 28, 2009 3:56 am

Porque katy y yo no nos podemos ver!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Para q tiene q prepararse... para q no me vea como carnada o q!!!

Me encanto esto:
"tú eres ahora mi razón para vivir, te has robado mi corazón, has
despertado en mi nuevos sentimientos, me has enseñado a amar de
nuevo cerrándole la puerta al dolor, no quiero que vuelvas a dudar de
mi amor hacia a ti, por favor"


MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
Me encanto esa aclaraciòn!!!!, Bill quiero estar siempree contigo
convierteme en vampira tambien MDLR MDLR MDLR MDLR
Vela mis sueños entonces!!! aaaaaaaa 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Mayo 28, 2009 8:33 am

......Demasiadooo buenoo
mi angie genialll
como??¿?¿? yaaa bill se enamoro
de mi jhoa...q hermosuraaa
q amor tam vampirescoooo
hya mi BB...acompañandome tood el tiempoo hermosoo
tendre q acostumbrarme a mi nueva vida y controlar
mis instintos.... Cool
mi angie genialll
continuala rapidin
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 11:17 pm

cap9
"narra jhoa"

-sonó el despertador, me desperté bostezando mire el reloj y eran las 5:30, note que había algo en mi cuello, pase mi mano y me di cuenta que tenia puesto el collar de mi abuela, seguro anduve de sonámbula porque no recordaba habérmelo puesto, me levante de la cama y vi que en la mesita de noche había una nota:

‘’ Buenos días princesa, te pasare buscando a las 7 para irnos juntos al colegio, mi corazón es tuyo, Te amo

Pd: El collar te lo puse yo, no vayas a pensar que eres sonámbula o algo así.

Atte.: Bill’’

Sonreí al leer la nota de verdad había pensado que era sonámbula, deje la nota a un lado y me dispuse a alistarme. Una vez lista baje al comedor

jhoa: Buenos días y yeni?
Emma: creo que no bajara a desayunar
Dustin: no desayunaras?
jhoa: eh no, Bill viene por mi es mas creo que ya llego los veo luego
Bill: hay algún problema?
jhoa: todo bien
Bill: y dormiste bien?
jhoa: como nunca
Bill: no sabía que hablabas dormida
jhoa: que dije?
Bill: solo dijiste mi nombre varias veces

Llegamos a el colegio, Bill estaciono el carro, luego salió y me abrió la puerta, aun estaba sonriente, eso me encantaba, tomo de mi mano y juntos nos acercamos a donde estaban Andreas, luisa y melo, los saludamos y nos quedamos hablando por un rato, entonces yo pregunte por kty.

melo: ella está bien
Andreas: nos conto Tom que ayer se salió un poco de control
Bill: por eso no quiero que la veas aun
jhoa: no va a pasar nada, Bill
Bill: que terc
jhoa: jum!
luisa: Bill, puedo hablar contigo?
jhoa: no te preocupes, me toca clases con Andreas y melo, ellos me acompañaran verdad?
Andreas/ melo: claro
jhoa: Nos vemos en el comedor < y me fui con melo y Andreas>

--->Narra Bill
Bill: Dime de qué quieres hablar?
luisa: He estado esperando una década por que te decidieras a darme una oportunidad y aparece ella y le dices que si?
Bill: Me siento horrible porque te sientas así, pero debes entender que nunca te correspondí como debía, te mereces a alguien que si te corresponda
luisa: siempre pensé que tendría una oportunidad contigo
Bill: lo siento
luisa: no te preocupes
Bill:

---> Mientras Tom y kty
Tom: Deberíamos repetir lo de anoche
kty: me encantaría
Tom: bueno, cambiando de tema… se que será muy doloroso para ti pero, hay unos excursionistas allá fuera y quisiera saber si…
kty: si, no hay problema
Tom: desearía que no leyeras las mentes
kty: esta fuera de mi alcance amor
kty y tom se adentraron en el bosque y pararon a unos pocos metros de los excursionistas, kty se quedo parada como si hubiese algo que la detuviera

kty: confía en mi Están perdidos?
Excursionista1: si, es que el tonto de mi amigo se le quedo el mapa
Excursionista2: te tocaba traerlo a ti!
kty: si quieren yo los puedo ayudar, hacia donde quieren que los guie?
Excursionista1: si no es mucha molestia, no podría ayudar a salir de aquí?
kty: no hay problema
Tom: < la alcanzo y le susurro, de modo que solo kty pudiese escucharle> lo estás haciendo muy bien
kty: Gracias

-Narra jhoa
-Han pasado dos meses, y todo va mas que bien, Bill me aseguro que muy pronto podre ver a kty y eso me pone muy feliz, los problemas en la casa no han cambiado para nada e incluso a empeorado, la graduación ahora está más cerca que nunca me preocupa el pensar que pasara después.

---> En la casa
Dustin: jhoa, necesito hablar contigo
jhoa: si
Dustin: vamos a mi despacho?
jhoa: ok
Dustin: como veras las cosas han empeorado con yeni… de mi parte no tengo quejas contigo pero ella me ha puesto en una situación… y pues he tomado la decisión de que lo mejor sería que después que te graduaras estudiaras en otra parte tu decidirás la universidad y el lugar en donde estudiar yo te pagare…
jhoa: no te preocupes tío yo he ahorrado dinero para costearme mis estudios, conseguiré un trabajo y todo estará bien
Dustin: insisto en que me dejes pagarte los estudios tu sola avisa, por favor es todo
jhoa: gracias

Mientras caminaba por el largo pasillo mi mente iba debatiendo contra las miles de preguntas que abordaron como ráfaga de viento mi cabeza, habría imaginado que este momento llegaría, tarde o temprano así seria. Aunque había estado reuniendo para costear mis estudios no me había puesto a pensar en que universidad estudiaría, me senté en el computador a buscar opciones

Bill: Hola amor
jhoa: hola
Bill: te noto algo preocupada paso algo?
jhoa: solo que mi tío me pidió que me fuera de la casa
bill:y que le dijistes?
jhoa: pues nada… no había mucho que decir
Bill: <él se paro firme y paso su mano derecha por su liso cabello> debiste decirle que te irías a vivir conmigo
jhoa: que le iba a decir? Oye Dustin sabes me voy a vivir a la casa de mi novio vampiro ¿Cómo crees que lo tomaría?
Bill: tal vez si obviaras la parte de novio vampiro
jhoa: ni con eso, solo me dejaría ir contigo si me casara
Bill: no estaría nada mal que nos casáramos, no?
jhoa: vamos Bill, además te has puesto a pensar que sería la única humana en una familia de vampiros? kty no podría con eso tal vez…
Bill: tal vez?
jhoa: tal vez si me convirtieras en vampiro, todo estaría mejor

-Narra Bill
Allí estaba en su cuarto, parecía que vivía un dejavu recordando cuando Arabelle hace tantos años atrás me había pedido lo mismo, quizá si le hubiese echo caso no la habría perdido. No quería que pasara lo mismo no otra vez, no soportaría perderla, pero ¿podría mi egoísmo más que yo? Podría mi miedo más que las ganas de querer que ella viviese una mejor vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 05, 2009 11:47 pm

Shocked Shocked Shocked
ya toy aprendiendo cada vez mas
q hermosooo ES con mi BB de maestro
para q mas.... babas
q hermosoo bill ha estado cuidado
a mi pink too el tiempoq mas le
puede pedir a la vida.....
JUM vampira???¿ kieres ser vampira?¿?¿OMG
creoo q bill esta en una situacion un poco dudosa
o0o0o0o mi angie continuala ligeritooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 12:54 am

jejej angie eztha zpr play la novela

conthinuala eztha zpr play

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jun 06, 2009 10:26 am

ME IMPRESIONA... ME GUSTA LA HISTORIA VAMPIREZCA!!
Mi pink vas a matar a los excursionistas Shocked Shocked Shocked Shocked ohh my god!!
Tio pq me dijiste esoo... todo por la engreida de mi "primita"
...... pero lo mejor es q tengo siempre a bill para apoyarme MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
Bill casemonos.. o sino aceptas eso entonces hazme vampira..
yo quieroo pq eres tan egoista??? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
perdiste a mi abuela.. a mi no por favor Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Aqui pensando... ese es el novio q yo me merezco en la vida real!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 12:15 am

ay Angie que novela!
jumm
ay no como asi yo esperando una decada por que me diera una oportunidad y aparece Joha y se la da?
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 TISTE3 TISTE3
pero pues ya que mas se va a hacer?

en fin
pues Bill y Joha se ven Happii

entonces mas bien siguela a ver que pasa
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=) - Página 3 Empty Re: la oxcuridad d3 la noch3!!capi nuevo...=)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.