TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 9:15 pm

niñas trankis la casa de mi hermana esta disponible para lo k kieran jajaj y mi jhoa komo asi la cantaaleta de la mama k fooo nonoono pero trankis k si no se la dan hacemos lo k sea para conseguirla jumm esto esta muy bueno jaja ahora en casa de sandy cantaleta tambnb nonono como asi jajajaj a bogota jujuj me voy a backteids k chido jajja Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Feb 14, 2009 2:11 am

aaaah si se siente muy real
los mios seguros que dicen lo mismo
diran no ps con un millon me compro un televisor un dvd, musica etc...
es que los papas nunca nos comprenden bueno por lo menos los mios no
siguela que esta buena
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:14 am

AYYYYYYYYYY PORKE LOS PAPAS SON ASI
MI PAPA TAMBN ES CON ESAS BROMITAS
Y A MI ME DA RABIA Y ME PONGO A LLORAR
JIJIJIJI ASSH PORKE SERA KE SON ASI
DE MALITOS Y LA MISMA CANTALETA DE
100PRE
AYYY NO NIÑAS KE PRODUCCION MAS WENA
YO KIERO IR A BOGOTAA!!!
CONCIERTO! CONCIERTO!

WIIIIPI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:50 am

jaja los papas son asii xD lo qe uno mas qiiere no c lo daan T-T
aii pobre jhooaaa...ojala sii vayaaa!!!...aii ahora ke pasara con sandy!!
waaa!! otro capiituloo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  wendy garcia Sáb Feb 14, 2009 10:36 am

tipico de todos los papas, ese sera la misma respuesta q me van a dar a mi.. hay no yo me muero donde sea asi!!!
wendy garcia
wendy garcia
Baterista
Baterista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 21/04/1993
Edad : 31
Localización : IN MY HUOSE WITH BILL
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Lun Feb 16, 2009 4:04 am

jajajja k3 nov3l!ta maz d!v3rt!da y 3z az! komo toda r3al!zta waaa m3 3nkanta f3l!z!taz!on3z Joha y Sandy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 16, 2009 11:40 am

GRACIAS YENY!!!!!!!!!
SUS COMENTARIOS NOS ANIMAN
A CREAR CAPITULOS CADA VEZ MEJORES!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Mar Feb 17, 2009 5:04 am

SI GRACIAS POR LOS POST, Y PS Q RICO Q LES ESTE GUSTANDO COMING SOON NEXT CAP!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 6:20 am

de nada ch!kaz 3z k3 la nov3 3ztá 3ztup3nda y pz zuban 3l otro cap!!! ke ya m3 t!3n3n anz!oza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Mar 12, 2009 10:32 am

PARA TODAS LAS INTERESADAS EN LEER ESTA NOVELA:
NIÑAS NO HEMOS VUELTO A SUBIR CAPI PORQUE TANTO
A SANDY COMO A MI.. LAS U NOS TIENE DEL CUELLO!!!
PROMETEMOS QUE EN UN RESPIRITO NOS TOMAMOS A LA
TAREA DE SUBIR.. DE HECHO HAY UNO CREADO PERO
FALTA CUADRARLE UNOS DETALLITOS PARA Q ESTE APTO!!
DANKE!!

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Vale.us Jue Mar 12, 2009 10:39 am

ok ok lo espero ok ok jeeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 12, 2009 10:42 am

tranquilas niñas..las comprendo...si a ustedes es la U a nosotros el cole..i eso que para mi el cole es lo peor...ahora la U terrible...pero weno hay que esperar...incluso esta temporada esta fuerte por que estamos finalizando el 1er periodo .... gaz gaz gaz..a esperar las hps notas bn malas. xD

tranquix niñas cuando tengan time ps suben el cap.. tomense su tiempo
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 10:55 am

SI MUCHACHAS Y GRACIAS POR LA COMPRENSION, DEMAS Q UDS SE PREGUNTARAN VEEEEE PERO TAN RARO SI SANDY SE LA PASA ACA JAJAJA Y PS SI EN TEORIA ES CIERTO PERO POR Q YO HAGO MULTIPLES ACTIVIDADES EN SERIO NO SE COMO HAGO JAJAJA, EN EL ESCRITORIO, EN EL PC, EN LA MESA DE DIBUJO TODO AL TIEMPO JAJAJAJAJA, Y PS SI ESPEREN PRONTICO EL PROX CAP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 9:12 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi yo kiero jejej niñas nosotras las entendemos wauu mi sandy verda k tu estudias diseño grafico jejejej mi sandy me enseñas a dibujar?? Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 13, 2009 11:36 am

EN EL CAPITULO ANTERIOR....

MAMA: Jhoa porque llora? …… (yo callada sin querer pronunciar ni mu)
MAMA: Porque no le van a dar la plata para ver a esos monstruos?
JHOA: (bien berraca que estaba) me voltie y le dije-> ellos no son ningunos monstruos y segui llorando sobre la almohada.



CAPITULO 3


Mientras en la casa de Sandy......

-Sandy llego con cara de preocupacion a la house y no sabia como decirle a los papás lo de la plata-

SANDY: ayyy juemadre como hiciera aaaa es que tanta plata Sad Sad
VIVI-HERMANA: holaaaa, como le fue en el meeting??
SANDY: aaa pues como siempre pase supeeeeer bueno aunque viviiiiiiiiiii imaginateeeee tokio vieneeee en noviembreeee aaaaaaaaa
VIVI: aaaaaa no decime la verdad enseriooooo??
SANDY: si en serio
VIVI: me moriiiii y bueno y cuanto vale o que?
SANDY: esa en la parte grave del asunto ;(
SANDY: palco 700 mil y ni contar lo de la estadia y eso
VIVI: a no jodas aaaaaaa y yo q... tambien quiero ir aaaaaaaa
SANDY: hijuemadre ni idea de q hacer aaa va a tocar pedirle cacao a mi papá Sad
MAMÁ DE SANDY: ee kiuvo mija pero no saluda ni siquiera, como me le fue?? si paso bueno??
SANDY: ay si ma usted sabe yo siempre paso muy bueno en el meeting despues le muestro las fotos
MAMÁ DE SANDY: aaa si yo vere, bueno y cuente pues de q hablaron???
SANDY: (se puso roja) AY MA IMAGINATE UUUPS
MAMÁ DE SANDY: mmm q paso cuente a ver?
SANDY: q...(vivi la hermana interrumpe)
VIVI: maaaaaa imaginate que tokio vieneeeeeeeeeeeeee en noviembre yo tambien quiero iiiiiiiiiiiir
MAMÁ DE SANDY:aaaa y cuanto vale la boleta??
VIVI: ay ma disque 700 mil apenas jaja
SANDY: si mami esta baratisiiima no te parece??
MAMÁ DE SANDY: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SANDY: si esta super barata y pues no ma seria como un milloncito pa el viaje y lo demas:) XD
VIVI: perdon 2 milloncitos por que yo que
MAMÁ DE SANDY: por dios q es eso tan caroooo y con tanto gasto uy no ay si les toca es hablar con el papá
SANDY: aa pues si hay que esperar q llame, aunque igual ojala me resulte trabajo en estos dias
VIVI: a si ojala te resulte y me llevas a mi por ahi derecho jajaja
SANDY: emmm ps ahi vamos viendo depende de lo que gane

-a la hora llama mi papá-

MAMÁ: SANDRAAAAAA VENGA DONDE SU PAPÁ
(llegò a contestar)
MAMÁ: aaa y por cierto ya le comente lo del dichoso concierto, vea conteste ps y le comenta bien ud
SANDY: aaaaaaaa bueno, holaaaaaa papiii
PAPI: holaaaaaaa mi mamoleees como esta?? (asi me dice XD)
SANDY: aaaaa bien y buste?? como me lo trata la vida por alla??
PAPI: aaa bien mija, a ver comenteme ps el asunto del concierto aaaa por cierto en estos dias vi a esos mechudos jaja
SANDY: papiii noooooo en serio aaaa moriii
PAPI: si se presentaron en el teatro kodak q queda por hollywood
SANDY: aaaaaaaaaaaaaaaaa (gritando)
PAPI: jajaja bueno mija comenteme ps el asunto
SANDY: pa vea es q ellos vienen en noviembre y la boleta vale como 700 y ps se necesita money pa lo de la estadia y etc, pa tomelo como un prestamo yo le pago eso con intereses si quiere pero por faaaaa yo quiero ir papi a ud le consta desde hace tiempos q he estado muy pendiente de ese concierto
PAPI: mmmmm mija eso si esta como cariñoso mmmm, pero en tal caso como se le ocurre q como prestamo ud sabe q yo mientras este por aqui y le pueda dar ese gustico con mucho gusto y nada de q me paga, como se le ocurreeeeeee
SANDY: muaaaaaaaaaaaaaaaaks papiiiiiii aaaaaaa lo amooooooo aaaaaaaaaaaaaaa graciiiiiiiias.
PAPI: eso si la mamá me ira informando si se esta portando bien y si les esta ayudando a ella y la hermana jaja
SANDY: aaaaaa yo siempre me manejo bien jajaja
PAPI: bueno mija se me acabo la tarjeta, en el nombre del padre del hijo, del espiritu santo.
SANDY: amen jeje
PAPI: bye las quierooooo. piiiiiiiiiiiiiiiiiii (se cuelga la llamada)
SANDY: aaaaaaaaaaaa se colgo
VIVI: oiga sandyyyyyyy y yo queeeeeeeeeee por q no le dijo de mi
SANDY: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juemadre verdad jajajajajaja
------
MIENTRAS TANTO EN EL MSN

Yeny acaba de iniciar sesiòn

KELLY: Hola nena si hablaste en tu casa?
YENY: Hola emm si pero no me dieron muchas esperanzas.... Kty y a ti q te dijo tu mami
KTY: Aun no me ha dicho se quedo pensativa... es q es bogota de todas maneras y eso es lo q a ella no le gusta
KELLY: No importa, el permiso se puede lograr pero la plata q??
YENY:si eso es lo grave del asunto la plata ups
KTY: Si mi mamà me da permiso ps tambn me da la boleta jeje
KELLY: Nenas pero vamos para general.. hasta donde tengo entendido la unik q va para palco es kmi.
KTY: O.o es q esa ya es muy costosa... esperemos haber quien mas va ir.
YENY: Si JaJa yo creo q hoy fue el dia de las pedidas de permisos... todos los papàs oyeron la misma cantaletica de todas

------NARRA JHOA----
Turuntun (contesto yo): Alo...(sollosando) Hola sandy... malllllllll
SANDY: Jhoa como q mal pq?.. oiste estas llorando!!!
JHOA: Siii mallll... mmm (alcanzada por tanta lloradera)
SANDY: Ahh Jhoa contame q paso??
JHOA: -en silencio-
SANDY: Jhoa tiene q ver con algun chico??
JHOA: -continuaba callada-
SANDY: Emmmm ya se!!!!!! JaJa te volviò a ponchar steven!!
JHOA: JaJaJa Ay nooo q talll!!
SANDY: Ehhehe por fin dijiste algo... ahora si q paso?
JHOA: ...q ya dije aqui de la plata y no me apoyaron!!!!! -empezando el llanto nuevamente-
SANDY: Ahh Jhoa no llores..
JHOA: Emm co...como q no lloree.. vos sabes q ir a ese concierto es lo mas importante en este momento para mi....
ahh y saber q no voy a cantar, gritar y ver a mi tom me da la depresiva...
SANDY: JaJa Jhoa pero mira q apenas estamos en marzo.. falta mucho.. de aqui a noviembre algo te sale ps, imposible q no
JHOA: Eso espero o sino mueroo, vos sabes q sii.. pero bueno a ti como te fue con ese asunto..
SANDY: Ahh imaginate q hable con mi papà y me dio muchas esperanzas... bla bla bla....
JHOA: Me alegro mucho por vos eso significa que contas con esa platica, en cambio el mio dizque q esa plata se invertia en la casa..aahh
q gue****da .... igual, el concierto es en noviembre osea q la boleteria la empezaran a vender por ahi en agosto... ayy noo cry cry!!
SANDY: Jhoaaa exagerada.. es mas probable q en septiembre las empiecen a vender, si no conseguimos el money de aqui a eso para palco
toca como las demas muchachas... general!!
JHOA: Queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! hahaha o voy a palco o no voy!!! -alterada-
SANDY: Bueno Jhoa calmate, como digas entonces JeJe... entonces te dejo q tengo q madrugar.. q la virgen la acompañe
JHOA: JaJaJa bueno ps chaoo
*cuelgan*

En esas mi mamà entra a mi habitaciòn....
MAMI: Jhoa q quiere de comida??
JHOA: (mal genio Y seca) Nada!!! -asì q me levante al baño me cepille los dientes y volvi a mi cuarto.. me empijame, cai en la cama y programe el tv hasta quedarme dormida-


POR MSN
ANGIE: Hola valen tu si vas a ir o no a bogota??
VALEN: No se, vos crees q mis papàs me van a dejar!!
ANGIE: Ahhhh deciles nada se pierde.. ya sabes q tenemos estadia donde mi hermana!
VALEN: JaJa angie no se, no se!!!
ANGIE: Si es necesario yo voy y hablo con Don valmes y doña lucelly.
VALEN: Nono mas bien yo les comento, me voy... acuerdese q mañana tenemos reuniòn con los papàs y Yair.. bye!
ANGIE: Ahh verdad y ese cucho q me cae mal, ojala no se le ocurra ponerle quejas a mi mamà pq ahi si pailas de concierto..
de bogota.. de mi osito.. ay noooooooo!


CONTINUARA........ Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Vale.us Vie Mar 13, 2009 8:58 pm

jajajajajajajjajajajajajaj
si no creo k me dejen ir como son jaajajajajajaj si yair cucho piroberto jajajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 10:38 pm

hay mi motherd tu si vas a ir al concierto eso si te lo aseguro jumm y la unik pa falco es kmy komo jummm muy rika la niña y mi sandy hay k tener esperanxas k fooo mañana reunion de padres no k foo y mas kon ese cucho flakucho k nisikeira le dan coladita nonoon k fooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:26 am

AYY JHOA DALE QUE TODAVIA
HAY TIEMPITOO
OJALA PUEDAS CONSEGUIR LA PLATA
PARA IR WEPAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:49 am

waaaaaaaaa jajaja al finn me la leeoo ome! jajaja... estaa sprrrrr Very Happy..... ayy jhoaaa noo lloress... jajaa.. la verdadd.. sii no voy a palcoo yoo emm... me sentiriaa muy mall lendo a generall.. pero no dejaria de irr! jajaja........ yy joo mijaa faltaaa muhcoooo hastaa noviembreee tenemoss pa ahorrarr jajajajj..... yyy qqqq ricoo lo de sandoo... yo le diogo a mi papa q me de esoo yy jmmmmmmmm! jajajaja..... peroo bnoo yo estoy ahorrando.. ya llevo 380.000 y cm los jonas no van a venirr bnoo esooo va pa th jajjaja.... y entonces mi amam me dice... comprese algoo gastese esa plata! y yo soy cmm q noo ma!! eso es pa los concieertoos y ud me lo va a pagar o q?? y ella me dice q si q me relaje.. entonces cuando le diga enserio me la tiene q dar las pelotas! jaaja

continuenlaaa! ayy sandoo y ese color dl 2 cap.. me encandilo los ojos! jaja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:14 am

JAJAJAJAJAJAJA ES Q ESA ERA LA IDEA Q FUERA UN COLOR BIEN LUMINENSE JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaa yaa entiendoo sandoo jajaja Very Happy capito! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 9:13 am

wiii señoritas hasta ke subieron kapi y bien karnudo jajajaja y ademas estoy sho por fin hay noooo la pedidera de permisos y la kantaleta de los papás eso es típico hay nooo pero yo voy por ke voy ahi estoy ahorrando y si me koje el koncierto desprevenida me uno kon mis monjitas voladoras (vale, angie y xiomy) y robamos un banco o nos vamos para el parke de itagüí a atrakar viejitos jijiji aplauso aplauso aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 15, 2009 9:21 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
yo kiero ir a placon...no no
las pelotas voy a hablar bn
clarito con mi mami....
heeee hya noo jhoa trankis
q vamos por qvamos
wiiii q bn sandy tu papi tan dindoooo Very Happy Very Happy
continuenlan prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03) - Página 2 Empty Re: La ProDuCCioN dE SaNdY Y MiA!!! - CAPi nUeVo- (12/03)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.