TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Abr 08, 2009 10:52 am


>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS <<
GANADORA COMO MEJOR NOVELA ADAPTADA EN LOS
PREMIOS TOKIO HOTEL MEDELLIN 2009 Very Happy




HALLO NIÑAS LES COMPARTO
UNA HISTORIA MUY BONITA.. EMOCIONANTE.. ALGO TRISTE...
EN POCAS PALABRAS UNA HISTORIA EXCELENTE!!!
LA NOVELA ES DE UNA AMIGUITA VENEZOLANA LLAMADA MARY ANN
EN VISTA DE Q SOY FAN DE SU NOVE... ELLA ME DIO LOS DERECHOS
PARA PUBLICARLA AQUI!!!!!

CLARO PS QUE NO SOY 100% FIEL AL GUION ORIGIN, PRIMERO
LO LEO Y CUADRO MUCHAS COSAS A MI MODO... UDS AL LEER
SE DARAN CUENTA Q TIENE MIS TOQUES Very Happy Very Happy

DISFRUTENLA!!!!!


Última edición por Jhoa Sklitz el Sáb Ene 09, 2010 5:33 am, editado 33 veces
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 10:54 am

JJJAA BUENOOO HJOAAAAAAAAAA PONGAA PSS RAPIDOOOO CAP! JAJAJA.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 10:58 am

AY YUPIIIIIIIII Q EMOCION PONGANLA EN BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 11:03 am

waaaaaaaaaaa ke super!!
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi
capi capi capi capi capi

ajuuue la iintensa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 11:23 am

wow jhoaaaa ya kiero cap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 11:33 am

Yupiii yupiii Yuuupii
Haberrr Capii Capiii Nuevooo
Perooo Ya !!!
... Queee Playy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Abr 08, 2009 11:43 am

cheers cheers cheers q
bn yo kierooo estar
con tom puedo??¿?¿
juaz....ya kiero saber de q se trata
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Abr 08, 2009 12:14 pm

NIÑAS SE ME HIZO TARDE... APENAS ABRA LOS OJOS
Y VEA LA LUZ DEL SOL... ME PONGO EN ESAS!!
LES SUBO EL PRIMER CAPI Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 09, 2009 1:19 am

uy Joha new nove jejeje
ay super ponga capi rapidito para leer ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Abr 09, 2009 2:43 am

NIÑAS LA HISTORIA LA NARRA SANDY (en un comienzo) OK!



CAPITULO 1



Bueno soi Sandi una niña como cualquiera excepto mis padres se separaron cuando era pequeña pero no me afecto, por esa misma razón… vivía en colombia con todas mis amigas y siempre andaba de aki para aya con mi sonrisota de oreja a oreja…. Un día como todos mi mama me empezó a hablar de corazón.. cosa rara en ella ya que siempre trabaja y nunca la veo en la casa solo de noche… casi soltando unas cuantas lagrimas me pone la mano en el hombro y me dice que nos mudamos yo pretendiendo ke no iba a ser algo mui importante le respondo alegremente – ahh sii? Y a Donde?
Ella me responde suspirando.. A Alemania hija =/

Al oír esto.. Pues claro mi corazón se arrugo.. que seria de mis amigos y mi familia.. y que seria de mi, pa colmo de males, de aki a q aprenda alemán… será el día en q conquiste el mundo… sin decir nada *solo un suspiro* me levante de la silla en la q estaba y me fui a mi cuarto… me senté en la cama y agarre mis libros… tratando de no rekordar lo antes sucedido… deje el libro ya que me recordaba …. Nose porque.. Pero me recordaba a lo hablado con mama…

Trate de cerrar mis ojos y pensar en lo positivo del asunto pero dejarlo todo atrás es un paso mui importante y doloroso.. ya que toda mi vida estaba hecha acá..

me fui olvidando de lo hablado.. claro le dije a mis amigos mas cercanos pero disfrutamos lo ke nos kedaba juntos y ya…. Tenia ke ser lo suficientemente madura esta vez como para aceptar la situación =/ por ke kabia resaltar ke era demasiado bromista… Pasaban las semanas y cada ves faltaba menos para irme… mama espero a ke la escuela acabara para irnos.. ya que no keria interrumpir mis estudios.. ¬¬

El ultimo dia de clases trate de contener mis lagrimas… pero como todo el mundo me decia que la pasara bien… y que tuviera suerte aia… ahh no podia.. sentia como me destrozaba a cada rato… mis amigas me acompañaron a mi casa.. angie i Luisa… siempre podia contar con ellas. Antes de entrar a mi casa soltamos lagrimas cambiamos cartitas y nos tomamos fotos para almenos tener una manera de vernos..Entre a la casa y vi que todo estaba empacado

-Mama: Hija!! Ya estas lista para irnos?
-yo: Hoy??
-mama: no gorda.. nos vamos pasado mañana
-yo: ahh…
-mama: sobre tu cama estan un par de zapatos y ropa necesaria para estos dias… y como no nos vamos mañana.. quisieras invitar a tus amigas a quedarse contigo estos ultimos dias?
-yo: no ma.. Seria mas doloroso =/
Mama: bueno como tu quieras

Asii pasaron los pocos dias que faltaban y se llevaban las cosas… hasta que llego el mismo dia… en la madrugada mamà llegò a mi cuarto con una tasita de jugo y un pan pequeño.. despertandome para desayunar..


Yo:ma… enserio nos tenemos que ir tan temprano?? Porque no mas tarde
Mama: y que quieres que haga -_- no te quejes y come
Yo: ¬¬ oki…

Comi .. me fui a bañar y luego me vestii hice mi bolsito y le dije a mamà que ya nos podiamos ir….

Fuimos al aeropuerto.. pasamos los datos.. maletas.. esperamos… dimos pasajes y nos fuimos…
En el avion.. todo era aburrido todo.. sake mi iPod y empeze a oir musik a suave ya que estaba cansada… cada ves que estabamos mas arriba en el cielo.. mas ganas me daban de llorar pero ya sabia ke no podia.. tenia a mamà al lado.. ke linda ella.. siempre en los mejores momentos ¬¬

El reloj corria y yo me aburria mas y mas.. me undia en mi asiento y miraba pal techo jugando con los perolitos del aire ^- ^
Ya era de noche llegando a alemania y se veia como todas las luces brillaban mas las estrellas y la luna era preciosisimo … bajamos del avion y vimos un letrero en grande ke decia Bienvenidos a Alemania .. claro.. le sake conclusión porke habia otro al lado ke lo decia en ingles xD…

Nos fueron a buscar en un taxi… recojimos las maletas y nos fuimos.. mamà me veia con cara de no verse comoda conmigo triste.. pero al contrario estaba alegre como se veia todo era hermoso >< …. Llegamos a la kasa era graande con aspecto viejo y gótico y ya tenia las cajas, muebles y cosas ahii solo faltaba arreglarlos… me acoste por un rato y sin querer me quede dormida… luego d tener tiempo soñando.. siento ke alguien toca mi hombro y me mueve.. era mamà… levantandome para ir al colegio.. i siii -_- apenas mudadas empiezo colegio.. ke ganas

Yo: tan temprano?!
Mama: entramos en temporada escolar ya empiezas clases ^-^
Yo: PERO!!! Sali del colegio dizq para descanzar, pero NOOO entre a otro de una
Mama: lo siento hija pero tendra que ser =/
Yo: ¬¬
Me vestii y Sali a desayunar con mi cara amarga
Mama: ya veras ke te va a ir bien ^- ^conoceras a mucha gente y..
Yo:: como si supiera hablar aleman ¬¬
Mama: =/ bueno pero ya veras que lo que t digo es cierto ^- ^
Yo: aja ¬¬
Como el colegio kedaba cerca nos fuimos caminando.. ya cerca me dijo “ te deseo mucha suerte” eso me recordò a cuando todos en mi ex colegio xD me lo decian y se me aguaron los ojos pero no podia llorar…

Al entrar al colegio no sabia ke hacer.. fui a la direccion y dije ke soi nueva ke no sabia nada.. y nisikiera aleman … me dijeron (en ingles claro) ke me fuera a la sala 9 B ke ahii tendria mis primeras dos clases.. y ahii fuii… cuando llegue.. me sente en la esquina ke estaba pegada a la ventana.. en el ultimo asiento.. comenze a hojear mis libros i para mi sorpresa estaban en aleman..
(pensando) de ke sirvio ke me los compraran si dudo ke los llegue a usar sabiendo tantoo ¬¬)

Cuando cierro el libro siento ke alguien me pone la mano en el hombro y cuando volteoo.....




ESPERAMOS Q LES GUSTE XD


Última edición por JhOa ViP aL 200% el Dom Abr 12, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Vale.us Jue Abr 09, 2009 2:46 am

SI ESTA MUY BUENA JEJEJ SIGUELAAAA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  lauritarpo Jue Abr 09, 2009 3:02 am

estaaa muy bna!!!! cuk
aunq no se porq pero me deprimio!! TISTE3
q desepero uno no saber nada de aleman alla!!!
scratch study
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 3:30 am

jajaja espero rapidiiin esta susper bueeena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 5:37 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se les ocurre dejarme asii Suspect Suspect Suspect
miijiita muevale ps con el otro capii
pero raaaaapiiidoooooo
esta super !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 6:14 am

ooooooohhhhhhhh jhoaaaaaaaaaa estaaa sprrrrrrr Very Happy:D:D jaajajaja de verdadd me gustaa muchoooooo!! ess muy interesanrtee como lo narrrann!!! uuyy pobree sandoo1 Sad....... a alemania!:S......... jajaja Smile
continuenla1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 6:50 am

CAPITULO 2

Voltie y vi a una chik, ella era un poko mas alta ke yo ( solo un poko u_u xD) me veia con una gran sonrisa y con ojos iluminados… al verla no sabia ke iba a decir o_o no sabia si hablaba ingles…

Yo: hola? <<* ( dije en ingles)
XXxX: Hello! Como te llamas? Hablas algo mas ke ingles?
Yo: hehe me llamo Sandi i si hablo español u_u por ke soy de Colombia xD y tu como te llamas?
XXxXx: Soy Jhoa
Yo: xD ahah! Sii pero bueno kerias algo?
Jhoa: noo solo keria conocerte es ke te vi aki tan sola y como nunk antes te habia visto supuse ke eras nueva tonces me vine a presentar u_u
Yo: ke amable de tu u_u xD gracias lo necesitaba es ke si soi nueva y bueno no conozco nada de aki ni se ke dice aki! Y le mostre la caratula del libro…
Jhoa: HAhaha trankila ke aprenderas, para tu suerte hablamos mucho ingles…
Yo: =D ke bien…. Bueno y ke me cuentas como es todo por aki?
Jhoa: todo es muy bueno aki vas a encontrar de todo eso si u_u xD
Yo: umm tonces suena interesante y sabes como cuando comienza la clase o de ke es?
Jhoa: hoi comenzamos con historia y ya debe de estar por llegar el profe pero el da las clases en ingles solo hay uno ke no ,….
Yo: :O mierr tengo suerte u_u xD y cual es ese?
Jhoa: el ke da clases de aleman u_u no es obvio? xD
Yo: perdon xD pero mi cerebrito es lento en procesar u_u
Jhoa: AHHA!! Bueno hey ya llego el profe hablamos luego
Yo: ok!

Todo era tan raro.. se me habia acercado alguien ke ni conocia y no solo a mi me habia caido bien si no ke yo a ella o por lo menos eso parecia =) ya estaba como mas alegre .. ya conocia a alguien y no estaria muy sola xD…

La clase era un poko aburrida aunke estaba aprendiendo muchas cosas nuevas de alemania y todo me kausaba tanta impresión e intriga por conocer mas este pais ke al ser nueva, como ke era la unik ke taba prestando atención xD la unik vez ke vi ke todos veian pal frente fue cuando me mandaron a parar en frente de la clase pa presentarme >< me dio una pena xD … pero al parecer todos tenian algun interes en mi… u_u

Ya habian pasado unas 3 horas y media desde la primera clase kuando de pronto sono el timbre un poko alto la verdad >< me dio un susto pero vi ke todo el mundo se paro y salio disparado del salon o_o de pronto Jhoa se volvio a parar y se dirigio donde yo estaba asumi ke por ke tenia una bolsita con comida era el receso.. asi ke me pare de nuevo y fui donde estaba ella..

Yo: es el recreo?
Jhoa: sii vamos ….
Yo: ok..

Salimos y estando afuera nos sentamos en la gramita debajo de unos arboles donde parecia ke no a todo el mundo le gustaba comer ahi ya ke no habia mucha gente solo unas cuantas personas…

Nos sentamos y empezamos a comer… todo era tan diferente a Colombia , no se pq me parecia, aunke si lo miraba de otra forma todo era igual solo ke diferente o_o xD

De repente voltie para donde habia un grupo de personas ke parecian divertirse ya ke se estaban totiando de la risa xD era muy divertido verlos ahí no mas xD pero pronto noté a unos niños ke parecian estar en mi grado y estaban sentados callados excepto por uno ke a mi parecer cantaba…. Me creo mucha intriga y pues…

Yo: hey Jhoa kienes son ellos?
Jhoa: aa? ( aun seguia riendose por los chicos esos ke se reian xD ) ahh ellos emm… el peliparado es bill es el loko del colegio u_u… El de pelo liso es el medio gay, por eso de ke se plancha el pelo (pero no lo es) el de las greñas es el mujeriego del cole se llama tom ( su cara fue *-* lo kual me confundio por ke le estaba diciendo mujeriego, pero su cara decia ke le gustaba ) y sin duda esta el mas normalito del grupo gustav… el de la gorra pekeña por ke komo veras tom tiene una grandota u_u xD
Yo: ummm esta bn ( seguía observando detenidamente a bill )
Jhoa: por ke?
Yo: no por nada…
Jhoa: kieres ke te los presente?
Yo: y te caen bien?
Jhoa: ( ya los estaba llamando )
Yo: o_o !!! heyy nooo…!
Jhoa: Chicos vengan!

los chicos: o_o? okk….

Tonces iban caminando mientras yo me iba parando sin ke Jhoa se diera cuenta hasta q ella me agarro por el brazo…

Jhoa: ni se te ocurra u_u!
Yo: ’ ta bien…

Tonces llegaron…

Tom: ke keires nena?
Jhoa: *-* ehhhhh…
Tom: ke????
Jhoa: >< presentarles a mi amiga…… Sandi los chicos ke estabas viendo…
Yo: o_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jhoa: digo… los ke te causaban intriga..
Yo: HEY!! Ya!
Jhoa: xD
Yo:
Tom: holaaaa soi tom…
Gustav: hola como estas soi gustav!
Georg: hello! Soi georg.. u_u
Bill: hola…. Soi Bill... ( lo dijo como en un tono asi todo apagado )
Yo: ehh hola soi bueno ya saben ’ dije viendo a Jhoa… bill me seguia dando un poko de no se… algo me atraia de el…
Jhoa: ehh bueno ya chao…
Yo: -_- ahora los echas! ( le dije susurrando)
Jhoa: buenoo esta biennn.. chicos kieren comer aki?
Todos: ehh…
Bill: ehh es ke no podemos verdad?!
Todos: ehh sii… eso…
Georg: por ke no?
Bill: -_- ok…!

Tonces se sentaron ahí y casi no hablaban excepto georg ke parecia entenderse mui bien con Jhoa… pero no captaba de ke hablaban… hasta ke me distraje y deje de ver a bill y escuche bien de lo ke hablaban….

Georg: y por ke sariz no vino?
Jhoa: si vino pero creo que se fue u_u
Georg: y eso ke ni me saludo?
Jhoa: Ve este! Ni ke yo fuera adivina como para saber!
Georg: =/ buenoo….
Jhoa: Amigo no te pongas mal ke ella si te kiere…. u_u
Yo: perdon por ser tan metiche pero kien es sariz?
Jhoa: ahh!! Una amiguita mia ^^
Yo: mmm.. ta bn...
Jhoa: y la futura novia de georg...
Yo: o_o y no y ke era ga…. ( interrumpida por una mirada friaaa dirigida hacia mi por Jhoa ) ohhhh ta bn suerte!
Georg: o_o? gracias…..=) es ke es tan ahhhhh… *-*
Yo: xD
Georg: ke?
Yo: Tu Cara xD!!!
Jhoa: XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: bueno… ehh ustedes antisociales!!! Vengan integrense!!!
Tom: YO?!!! A kien le estas diciendo antisocial?! A MI?
Yo: pues eso pareciera estas ahí callado viendo pal piso sin hacer nada.. u_u
Gustav: xD me gusto eso xD
Tom: ’ pues no soi antisocial ni nada mira te lo probare… y como lo tenia sentado muy aproximadamente a mi. Se me iba acercando
Yo: o_o cuando estaba mui cerca y vi la kara de Jhoa.. WUO WUO!!!!!! Ke haces??!!!!!
Tom: te lo estoi probando u_u
Yo: Tic* esta bn asi te kreo!
Tom: u_u jummm’
Bill: dejala tom la espantaras….
Yo: o_o era como raro escucharle la voz a bill =/
Gustav: sii tom escucha a tu hermano u_u
Yo: o_o hermano?
Tom: sii! Es ke tu amiga no te dijo?
Bill: somos gemelos…
Yo: o_o enserio? <<*
Bill: sii lo se no nos parcemos u_u … lo harimos si no me hubiera pintado el pelo y el no se hubiera echo esas cosas raras en el pelu
Yo: rastas? xD
Bill: -_- eso….
Yo: ( jumm amargado u_u)
Tom: bueno.. ehhh sonara el timbre vamonos… u_u nos vemos chica ..Jhoa ; ) ( y le guiño el ojo )
Jhoa: Ahí derritiendose u_u xD chauuuuu *_*
Todos: se despidieron de nosotras menos bill ke se fue sin una palabra…
Yo: mijita sera mujeriego pero como ke te gusta no?
Jhoa: Noo claro ke noo!!!
Yo: -_- ( y la imito )
Jhoa: ke noooo! Y yo no puse esa cara u_u
YO. Si lo hiciste xD bueno ke importa.. bill es como raro no?
Jhoa: te dije i gustav como te cayó?
Yo: emm no me cayo mal… por lo menos habla ….
Jhoa: sii es como el mas normalito… pero yo me llevo mejor con georg solo por el hecho ke le gusta mi amiga y ya u_u habla muchoo pero es ke no sabes ( y tal empieza hablar desviandose del tema)
Yo: -_- y el es ke habla muchoo?
Jhoa:
Yo: XD trankila xD
Jhoa: jum …..
Bueno entramos a clases de nuevo… ese dia restaban solo 4 horas mas… arte, alemán, historia de nuevo y por ultimo una clase de recreación ke no se ke koño era, pero como Jhoa no se sentaba a mi lado no le podia preguntar…

Asi pasaron las 2 horas y media ke kedaban y llego recreación… todo el mundo se paro e hizo una fila ahi en la puerta

Yo: o_o
Jhoa: vente ..
Yo: a donde?
Jhoa: ah hacer la fila ke no ves?
Yo: ke haremos?
Jhoa: ahh es ke recreación es asi como una hora libre en el patio, donde nos sentamos hoy.. donde nos ponen con alguien como pa conocerse…
Yo: ahhh… =S …

Pronto… note algo ke aun no habia notado =/ los chicos estaban en nuestra clase como no me habia dado cuenta! Pero ahí estaban de primeros en la fila…

Una vez ke todo le mundo ya se habia puesto en fila, llego lo ke yo suponia era la profe… una tipa rarisima!! Vestida toda excéntrica con un sombrero de pajaros y un vestido rojo fluorecente o_o……

Profe: hola! Niños míos soi la profe carotica….
Yo: o_o caraotica?
Profe: -_- * asi exalo profundamente* Carotica… dijo mientras todos estaban riendose…
Yo: ahh perdoneme u_u xD HAHHA (lo habia hecho a proposito xD)
Profe: Ya niños callense! Vamos….

Salimos pal patio y bueno la profe fue escogiendo parejas Jhoa kedo con una persona ke aun no conocía u_u fuimos kedando y a la final…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 6:59 am

uyyyyyyyyyy estaaa sprr buenaa!1 jajaj todooo reall lo d la presentada!1 jaja esoo siempree pasaaaa jajajaaja....... ay nooooooooo estaaa sprr d verdad Very Happy:D:D:D: Smile!!!!!!!!!!!!
mass capi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 9:15 am

ajueee carotica por suerte no se llama Soilantarcia jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 09, 2009 9:28 am

ay Joha esta super vacana !

siguela pronto
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 10:15 am

O.O
jhoaa no lo niiegues tom te gusta jajajaj
wii sandy ya tiiene amiiguiitos en alemaniia
jejejejej
contiinuenlaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  lauritarpo Vie Abr 10, 2009 1:44 am

AHHHHHHHHHHHH Q EMOCIONN JUJUU
OTRO CAPI OTRO CAPI!! lol!
epa
NO LE TOCARA CON BILL?? babas Suspect Question
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 9:08 am

AA ESTAS SUPER VAKNAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA Q TRISTE Q DEJE MIS AMISTADES Y TODO DE COLOMBIA tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 PERO BUENO ME RESIGNARE YA TENGO AMIGOS NUEVOOOOOOOS EN GERMANY EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa SI MIJA JHOA NO LO NIEGUEEEEE Q TOM LA DERRITE JAJAJAJAJAJAJA, Y A MI BILL ME INTRIGA EEEEE PERO ES Q ESE CHICO ESTA COMO MISTERIOSO PERO AAAAAAA TAN DIVINOOOOO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA Y BUENO SIGAMOS EN CLASE CON CAROTICA O CAROTIDA O COMO SEA ESA PROFE JAJAJAAJAJAJAJ MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR AHI VA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGAN PS epa epa epa epa epa epa epa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 10:58 am

wau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super super super chevere la novelita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas capitulitos rapidin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja !!!! ... con que si !!! ... jhoa mija !!! ... ese tom la trae lokita !!!! jajajajajajaja
y sandy toda intrigadita x billsito hermoso !!!!!!!!!!! ... ay nooo !! isq todo misterioso ...
yo me lo imagino !!! ... asi con una mirada toda matadora ... babas
jajajajaja ...
esta demasiado espectacular la novelita !!
siguela prontico !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Abr 10, 2009 12:40 pm

CAPITULO 3


Yo: ¬¬ mierda….
Profe: y komo podras ver Keeerridaaa te tocò con bill u_u
Bill y yo: ¬¬ mierdaa…..
Profe: o_o ke?
Bill y yo: ^^ nadaaa profe…. Cuando la vieja se voltio… Los Dos:uishhhhhhhh!!
Yo: la caraota esaaa! >Bill: ayy bueno ya!! ven!!… -_-
Yo: ¬¬ no me queda de otra…. voi……


Nos sentamos ahí, al principio me sentía un poco intimidada porque bill no hablaba solo me miraba lo kual me era incomodo… y dos ehh no se o_o xD

Yo: diras alggo o solo te kedaras viendo .. lo ke estes viendo u_u…
Bill: -_- ke kieres ke diga?
Yo: lo ke sea total...
Bill: total ke?
Yo: nose!
Bill: no sabes ke?
Yo: >Bill: pero ke es lo ke no sabes!!!!
Yo: ( Por dentro UISHH!!! Paciencia!! Dios! ) nada olvidalo ¬¬
Bill: me podrias repetir tu nombre?
Yo: o_o? ehh Sandy por?
Bill: es muy lindo…
Yo: ( me sonroje un pokito ) gracias .. =) ( umm ya me esta cayendo mejor u_u xD)
Bill: xD kreo ke comenzamos mal.. =) soi bill.. y me extiende una mano…
Yo: holaaa =) xD
Bill: ; ) dime ke te gusta hacer?
Yo: a mi? Ahh bueno mirar pal techo y estar pendiente de nada
Bill: ayyy mijita pero ke relax el tuyo u_u
Yo: xD no… me gusta mucho la musica xD y toko guitarra..
Bill: :O enserio? Tom tambn y a mi tambn me encanta la musik..
Yo: sii hoi te vi como cantando no? O me ekivoko?
Bill * sonrojado * me oiste? ><
Yo: mijito cuidate la vista por ke los oidos los tienes jumm.. xD dije vi! No oi!
Bill: xD hehehe esta bn, sii me gusta cantar… mas bien tenemos un grupo todos nosotros y …. PAM!!! Suena el timbre
Yo: ( =(¡!!!!!!!!! NOO!! Y kuando se taba poniendo interesante la kosa! )
Bill: ummm nos vamos chau..
Yo: perate,.. um grupo de ke?
Bill: ya se había ido directo pal salón...
Yo: salí corriendo pa donde el estaba... pero pasaron un pokoton de miniaturas de niñitos por mi frente y me atrasaron cuando llegue al salón la unika persona adentro era Jhoa =/

Yo: hey viste a bill?
Jhoa: =S nooo… y por ke kieres saber?
Yo: =/ no por nada vamos?
Jhoa: mmm ok……

Salimos del salón de los mas trankilas... cuando choquè contra un poste por estar de despitada ¬¬’ tan duro fue el golpe ke sono feo y fui cayendo lentamente de pa tras, pero antes de caer al piso sentí ke alguien me agarro por la espalda…

Gus: Hey! Bueno mi niña ten mas cuidado!
Yo: () ahh!! Perdón >< me dolía feo.. ><
Gus: bueno dale … y me levanto y se fue a reunir con tom..

Jhoa: XD HAHAHHA!!
Yo: Yaaa! ¬¬’
Jhoa: HAHAHA!!! No es ke HAHAHAHAHA!!! Mierdaa AHHAAHAH!!!!!!!!
Yo: YAAAAA!!! Cuando a ti te pase me reiré como tu a ver si te gusta u_u
Jhoa: esta bn -_- ya ya ( por dentro conteniéndose la risa) >< HAAH!!
Yo: -_-‘ y vas a seguir…
Jhoa: ya ya termine… u_u xD

Jhoa era casi vecinita mía, vivía en la casa de enfrente dos mas a la derecha u_u xD asi q me dejo en la puerta de mi casa toda intrigada por ke la keria conocer por dentro, pero le dije ke no por ke no estaba terminada aun u_u…

Cuando entre a mi casa… estaba increíblemente limpia y solo faltaban unas cosas por desempacar……

Yo: o_o
Mama: te gusta?
Yo: ( la verdad todo estaba mui lindo!! >< la kasa era gigante) sii mama esta mui bien!
Mama: ^^ me alegra ke te gustee puse todas tus cosas en tu cuarto, solo te toca arreglarlas como se te venga en gana….
Yo: >< ok ( y subi corriendo, mi cuarto era grande con un balconcito y todo… me di cuenta al pasar a este ke tenia una de las mejores vistas.. lo ke yo no sabia era de la existencia de un lago extenso en mi casa! Se veía tan bonito eso ahí... mui romántico … solo esperaba ke fuera mejor en el atardecer así ke kon mucha rapidez desempake todo, arregle mi cama y decore mi cuarto… tenia unas ganas de bajar al lago… a la final kede orgullosa de mi cuarto y baje… la puerta ke daba hacia este kedaba en la cocina y mi mamà estaba en ella cocinando XD… )

Mamà: a donde vas?
Yo: a ver el lago..
Mamà: te gusta?
Yo: es bello no pudiste escoger algo mejor de veras >< siempre me han gustado esas cosas…
Mamà: ^^ sabia ke te gustaría vee..
Yo: ok…… al salir me encontré con un bello patiecito, la grama cortada perfectamente y flores en una mesita con sillas toda linda, vi una cerca donde había una puerta ke daba al lago… por fuera mi casa se veía grande y era mas o menos el doble de grande de las casas vecinas =) cuando abrí la puerta me di cuenta ke a lo lejos había un muelle y ahí cerkita de la orilla donde yo estaba habían como 3 botecitos… al otro lado no había nada pero si detrás, había un inmenso y a mi parecer profundo boske… ke lindo había neblina entre los árboles y hacia friiito… todo era tan cuento de hadas ke >< uii no podía soportar de verdad admitir ke me gustaba mucho… vi ke todas las casas tenias acceso al lago… y ke a lo lejos como 7 casas mas ke la mía alguien había salido tambn… yo había tomado el atrevimiento de recostarme en la orillita del lago estaba mui metida en mis pensamientos viendo para el boske y pensando si podría algún día estar allí, por lo ke parecía si, pero voltie y allí estaba una chica, me causaba interés .. pero pronto vi ke se fue acercando…

XxX: hey! Tu kien eres?!
Yo: ehhhh soy Sandy mucho gusto me acabo de mudar aki y señale mi casa
XxXx: o_o ahí?
Yo: sii algún problema y me levante …
XxX: no no nada y se fue….
Yo: o_o?????? ahh bueno esta bien chao!

Esto de verdad me corto la nota y volvi a la casa, mi mama había preparado comida y me empezó a hablar ke todo volvería a ser como antes, ke empezaría a trabajar al día siguiente y tendría yo ke hacerme la comida hasta ke encontráramos a alguien ke ayudara con la limpieza y q tales… subi a mi cuarto para hacer mi tarea, no era mui larga por lo tanto al terminarla conecte mi computadora y me meti al msn…

Todas mis compinches estaban conectadas =)

Angie dice:
Amiguis!! Como estas?! Ke hai de tu vida, como esta todo... espérate uno a Luisa a la conver ^^..
Sandy Dice:
OK ^^
*Luisa ha sido agregada a la conversación*
Luisa dice:
Holaaaa amiguisss!! Como esta todo?
Sandy dice:
Holaaa!! Chicas las extraño mucho, estoy mui bien mi casa es genial es muy grande nada ke ver con la de Colombia tiene un lago y todo, todo es mui lindo por aki ya tengo una amiga se llama Jhoa.. y conoci a unos chikos muy lokos la verdad…
Angie dice:
Eppppa!!!!!
Luisa dice:
XD eso!
Sandy dice:
Noo nada q ver chicas! Son algo raros uno tendrá novia, a otro pareciera gustarle mi amiga y bueno hay otros dos... uno es normalito la verdad y el otro bueno en algo intrigante =/ …

Angie dice:
Ummm eso me suena a locura en alemaniaaa!!
Sandy dice:
xD AHHA!! Yaa
Luisa dice:
Bueno cualkier cosa q pase nos mantienes al tanto se te agradece u_u xD
Sandy dice:
Ok bueno chicas me voy Muak!! Se les kiere!
Angie dice:
KE??? Pero si son las 2 pm!
Sandy dice:
Ohh por Dios, aki son como las 7 ya! Por eso me voy Muak se les kiere!

Me desconecte y cerré mi compu, aun si era algo temprano pa dormir y aun mi tv no había llegado así Kee me senté en mi cama a leer un libro… estoy ahí de lo mas nais y escucho una musik algo cerca era algo rara… por ke no era pop pero tampoco era así toda metal… era algo entre las dos cosas…

Me levante y fui para el patio y la musik se hizo mas fuerte.. apenas y se estaba oscureciendo lo cual me hizo dudar da la hora q en verdad era =/ … me acerke a la casa de la izkierda y note ke de allí venia la musik .. entre de nuevo y Salí por la puerta principal… y fui a tocar en la de al lado…

TocTocToc*

Tardaron en abrir la puerta…..

Salio una señora..

Sra.: Hola señorita ke kiere?
Yo: ehh hola mucho gusto soy la nueva vecina ^^ solo me estaba preguntando si esa musik salía de aki?
Sra.: KE te molesta?
Yo: nooo! Al contrario me gustaría conocer a los susodichos tocándola…
Sra.: ohh es la banda de mi hijo ven… en ke kolegio estas??- dijo invitandome a entrar…
Yo: ohh en el de aki cerca
Sra.: ahh entonces a lo mejor si conoces a mi hijo ven… y subimos un piso, la casa era muy amplia ella se dirigió a la derecha y kedamos como enfrente del ke yo suponia era mi cuarto pero del otro lado… y seria mas pekeño… Pasa… dijo amablemente… y bajo las escaleras dejándome ahí sola…
Yo: no iba a pasar así como así a interrumpir… así ke toke la puerta pero komo era de esperarse no escucharon… así ke cautelosamente abrí la puerta y la musik paro… pues me preguntaba si era por mi culpa, pero si habían notado ke la puerta se había abierto….

Todo era silencio…

De repente escuché unos pasos ke se dirigían hacia la puerta y kede petrificada cuando la puerta se fue abriendo… ahí estaba el de nuevo ..

Bill: O_O!
Yo: O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: Sandy ke haces aki?
Yo: ehhhh.. ( estaba en shock, ese seria el grupo del ke me hablaba )
Bill: Sandy!!!
Yo: Ehh ( reaccione ) kee? Aaa sii hola es ke escuche su musik y…
Tom: holaaaa!! Chica ke haces aki?
Yo: holaa ehhhh OH!!!!!!! Amo tu guitarra chico!! Yo la kiero! ><
Tom: xD
Bill: hey no me repondiste ke haces aki?
Yo: ahhh siiii vine a ver kienes hacian tan maravillosa musik para mis oidos u_u
Gustav: maravillosa musik *_* enserio?
Yo: sii es genial!
Georg: ! oh! Te amo! *_*!
Yo: o_o claaaaarooooo ke nunk antes se lo habian dicho?
Tom: nunk nadie antes nos habia escuchado excepto mamà pero ella es mamà obvio ke “le gusta” xD… u_u bueno de verdad lo dices?
Yo: enserio!
Bill: =)
Yo: * sonrojadita sintiendo un calor * le devolví la sonrisa =) bueno chicos son canciones originales?
Todos: sii…!
Yo: :O!!!! wow mejor todavía ke bien! Son demasiado buenos u_u! se pasan -…. xD
Bill: ehhh sii hey podrias venir conmigo un minuto u_u
Tom: * silbando *
Bill: -_-’ tom…..
Tom: xDDDDDDDDDDDDD
Yo: ehhhhh o_o claro…..
Bill: xD veni…

Y fuimos para un cuarto q estaba al lado, era mas amplio y a cambio del otro habian dos camas y un baño…


Bill: este es mi cuarto y el de tom u_u
Yo: =) y ke hacemos aki?
Bill: kiero hablar contigo….
Yo: <<* ok… ke pasa?
Bill: de verdad te gusta?
Yo:: enserio u_u es mui buena…
Bill: *_* ke bnnnnn
Yo: ke pasa?
Bill: bueno no nada…. Ehh te puedo preguntar algo?
Yo: sii ke?
Bill: tu … kieres ser mi amiga =/ es ke fíjate no soy komo ke mui aceptado en el colegio =/ a parte de mi hermano, gus y Georg no tengo mas amigos bueno Jhoa pero no le caigo muy bien =/
Yo: =/ pobresito><* sii claro como no aceptaría esa tentadora oferta ( O_O :O yo dije eso O_O! )
Bill: xD AHHAHAHAHAHA!!! Como ke tentadora?
YO: ehh ehhh… no estaba charlando =) ( mierdaa casi meto la pata )
Bill: esta bn tonces gracias..
Yo: bill bueno me voy…
Bill: ya?
Yo: ii es como tarde mi mamà se va poner brava…

Tonces mire a bill a los ojos y el a los mios, al sentir una extraña sensación lo deje de mirar...

Bill: ehh vamos te acompaño…

Bajamos a la entrada y ahí ..

Bill: Entonces nos vemos mañana en el cole?
Yo: ^^ sii ahí estare xD
Bill: =D bueno ehhhh…
Yo: chao y sin quererlo le di un besito en la mejilla, fue un impulso ke no se de donde habia venido ..
Bill: o_o
Yo: ^^ chaus…..

Y Sali corriendo para mi casa… cuando entre....


Última edición por JhOa ViP aL 200% el Dom Abr 12, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Vale.us Vie Abr 10, 2009 1:04 pm

sandy sandy como lanzaditas jajaaajajjaja mentiras esta muy buena huy sandy no sabia k tokaras guitarra vacano jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD Empty Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.