>> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
+6
SANDY
lauritarpo
Vale.us
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >> ILUSIONES OSCURAS Y ROSAS << Capitulos nuevos xD
CAPITULO 10
Cuando llegò spencer...
bill: * nervioso * Holaa ^-^ gracias por venir!
Spencer: No, gracias a ti por dejarnos venir!
Yo: o_o dejar....nos?
Spencer: AH! Hola Como estas?
Sariz: Ehh?
Yo: Nooo sariz.... era conmigo... =D
Sariz: Umm ok...
Yo: Bn y tu? Emm ellas son Sara, gutty y ella es Jhoa novias de los chicos tambn...*Cuando dije tambn bill sonrio y luego miro al piso* XD
Spencer: umm esta bn! te presento a Larry, Eduardo ( XD chiste interno u_u xD ) y Robert.. ( XD HAHAHA!! otro chiste interno XD!!)
Yo: Ah! HOla ^-^ ( o_o pero miraaalos O-O )
Larry: Hola u_u
Eddy: HOla mucho gusto conocerla señorita q hace usted tan sola? xD
Rob: Si! Un placer xD
Yo: HOlaa..^-^ ehhhh.. sariz!!! Jhoa!!! Gutty!!!!
Ellas: Ah! Holaa *-*
Todos: Hellou! lindurasss... * y nos guiñaron el ojo a todas *
Bill,Tom,Gustav Y Georg: Ejem!
Nosotras: QUE? Ahh! sii
Ellos: ¬¬'
Huimos con ellos y despues de hablar y hablar... q los datos de los chicos y q tales..
Spencer: Muchachos y cual es el nombre de la banda...........?
Ellos: o_o
Spencer: No tienen nombre?
Tom: Emm ps eso no lo habiamos pensado o_o
Larry: jummmm bueno deberian ir pensandolo pq necesitan un nombre para el concierto...
Eduardo: definitivamente...
Rob: pero los ayudaremos si nos necesitan!
Yo: *-* aww...
Bill: ¬¬' no gracias....
Spencer: Cualquier cosa nos tienen q decir.. ya escuche la voz de bill ahora los quiero escuchar a todos juntos ahora!
Los chicos se pararon, se pusieron en posicion y empezaron a tocar... tocaron mejor q antes... parecian bravos.. sabiamos q estaban celosos pero no pa tanto! pero igual estaban tocando demasiado bn! ... y cuando terminaron ...
Todos(incluyendonos): O_O
Spencer:
BIll: ke?
Spencer. Wuao! estoy sin palabras =O!
Rob: DIOS SON MUY BUENOSSS!!!
Bill: En serio lo dicen?
Todods SI! estan sumamente rekete ya asignados pal concierto!
Ellos: O_O! Enserio!?
Larry: Claro que si!
Ellos: xD
Eduardo: y quien sabe q venga despues del concierto
Bill: A q te refieres?
Eduardo: uds entienden
Ellos: O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: ehh? what?
Bill: despues te digo O_O! bueno entonces el concierto?
Spencer: A si! firmen aki y aki esta el itinerario, sus pases y todo lo q necesitan!... acuerdense del nombre ya nos tenemos q ir! Hasta luego!!!
Spencer y los chicos se despidieron... solo quedamos nosotras y los integrantes de mi bandita favorita q pronto llegaria a ser bandota, pero la verdad me daba igual... de repente todos nos quedamos mirando.. en un segundo Gutty salio disparada donde gustav y se abrazaron... luego Jhoa y tom.. Sariz y georg... y yo me quede mirando a bill.. èl se me acercò, me cogiò de la mano y a escondidas fuimos directo al muellecito... tomamos un botecito y remamos hasta la otra orilla y antes de poder decir algo, se abalanzo sobre mi con delicadeza y me robo un beso q pronto le segui... no keria separame de el... era un beso lleno de triunfo de felicidad! algo increible transimitian sus besos... cerre los ojos, suspire.. y ya el beso habia acabado =/ ke lastima u_u XD
Nos sentamos en el piso... nos kedamos en silencio unos sgeundos.. y porq nuestras caras eran parecidas.. me di cuenta q los dos estabamos recordando lo bien q habiamos pasado en ese mismo lugar hace dos dias tres no se... habia perdido la nocion del tiempo ... conocia mas a bill de lo q me hubiera imaginado..
Bill: no puedo creer las cosas q han pasado.. me he dado cuenta q siempre pasan contigo.. asi q ahora eres mi amuleto de la suerte... xD
Yo: xD JAJA! Que honor u_u XD
Bill: es verdad... te quiero mucho...
Yo: yo te quiero mas..
Bill: NO yo te quiero mas..
Yo: no yo..
Bill: yo -_- no nos vamos a poner a pelear por esto? estamos peor quue las peleas de Jhoa y sariz...
Yo: xD HAHAH!!! no nonos pondremos a pelear... xD pero yo tambn te kiero...
Me movio dulcemente la cabeza para recostarla contra su hombro... luego me acaricio la mejilla.. y casi estaba apunto de voltiarme para besarlo cuando me dijo..
Bill. me preocupa el nombre de la banda, el concierto es en 1 mes y medio y aun no hay nombre
Yo: -_-' bill.. Tenemos 45 dias para pensar.. algo se nos ocurrira!!! solo ten fe *-*
Bill: xD HAHA!! ok...
Asi se nos paso el tiempo hablando de todo, ya se estaba haciendo de noche y decidimos volver.. estaba haciendo mucho frio.. depronto mi madre ya habia llegado... y aparte era domingo ... mañana habia colegio...
Cuando llegamos a la casa de los kaulitz... sali un momento para ver si mi madre habia llegado pero nada, no habia nadie... antes de voltearme para regresar a la casa de los chicos, vi como la cortina se movio como si alguien hubiera estado viendo y se hubiera marchado... se me erizaron los vellitos de los brazos y senti un escalofrio... cerre los ojos.. y cuando los abrì la cortina se moviò mas... queria salir corriendo depronto habia alguien en la casa? ohh... pero miercoles! no me podia mover! queria ver q pasaba pero mis instintos no se decidian... fui directo hacia la puerta de mi casa.... no q hacia!!!! NO NO! pero antes de poder abrir la puerta...
Bill: YA LLEGO TU MAMÀ?!
Yo: >< no!
Bill. y vas a volver?
Yo: >< no Y si... es es q emm bill hay algo adentro, me creeras loca pero te juro q lo vi!
Bill: o_o enserio yo voy contigo...
Yo: ok.... ><
Bill: aja*
Yo: es que.. estaba viendo el piso y cuando mire hacia la ventana la cortina se estaba moviendo como si alguien la estuviera moviendo y luego cerre los ojos y eso siguiò moviendose.. bill y si hay alguien adentro de la casa!
Bill: trankila ven vamos...
Yo: ok...
Bill entro luego entre yo.. ahora la casa estaba oscura muy oscura y bill lo noto... porq ya habia entrado antes!
BIll: O_O!
Y: ves porq no queria venir ayer sola! esto me esta matando pasa todo el tiempo...!
TlickTlickTlick*
Yo: o_o ke?
Bill: No sirve la luz.. o_o.... i siguio intentando pero nada paso...afuera cayó un rayo y empezo a llover... la lluvia resonaba en el cristal de las ventanas pero en especial en la cupula... tenia miedo mucho miedo.. se fue tornando la casa mas oscura...
PUM*!!!!! se cerro al puerta....
Bill y yo: >Yo: AHH!! vamos por favor vamos!!!
BIll: Vamos...
En vez de volver a salir por la puerta pricipal salimos por el patiecito... el diluvio q estaba cayendo era fuerte, tanto q cada gotica de lluvia q me caia.. pense q me dejarian marcas.. parecia granizo... pero solo era lluvia normal q caia a una velocidad descomunal... llegamos a la puerta del antejardin de la casa de bill, pero antes de entrar escuche un crack, pense q habia sido la lluvia... pero voltie igual, esta vez bill lo escucho tambn y voltio = ... no habia nada... trague saliva y mirè hacia la orilla del lago... para ver algo completamente inusual...
Yo: BILL!!!! BILL!! MIRA MIRA!!!
Bill: O_O!!!!! KE HACE ESE HOmbre...... hey! DONDE ESTA!?
Yo: O_O!!! TU LO VISTE CIERTO?? DIME KE NO ESTOY LOKA!
Bill. NO lo estas amorr.. DIos pero estaba ahi!
Yo: >< Entremos bill por favor, esto me esta sacando de kisio me va a dar el patatus si seguimos mojandonos, tal vez fue un ilusion de la lluvia entremos, entremos!!!
Bill: ok...
entramos a la casa... todos nos miraron raro...
Tom: Ustedes fue q se bañaron en el lago o ke?
Simone: Hijo! ven a secarte.. como se te ocurriò meterte en ese bicho sucio!!!!
Bill y yo: <.< EHH? pero no nos metimos en el lago!
Gustav: como se mojaron entonces?
Bill: esta lloviando a diluvios!
Yo: SII! miren!
Abri la puerta pero lo ke vi no era normal me kede perpleja, asustada, llena de miedo a lo q veia... bill ante mi psicosis se acerco y quedo igual q yo... nos vimos las caras... y volvimos en nosotros mismos...
Bill: tu lo viste no'
Yo: Si! pero pero.... biill ke pasa?
Bill: no se! >< tiene ke haber una explicacion logica...
Tom. Si KE son lokos por bañarse en esa agua sucia! y pensar ke llovia HAHAHA!!
Todos: HAHAHA!!
Bill y Yo:
Yo: DIos bill esto no es normal!
Bill: lo se lo se! >< pero q fue eso entonces!?
Yo: no se! esto esta demasiaod raro ya.. vamos a mi casa...
Bill: ke!? Volver?!
Yo: si! vamos...
Bill: ok...*
Fuimos caminando a mi casa.. y cuando entramos de nuevo... estaba todo muy lindo, bonito, glamuroso como de verdad era mi casa... ahora bill entendia lo q pasaba... me miro con cara de miedo, yo se la devolvi y le agarre la mano pero antes de terminar de subir me detuve..
Tlick*
Se prendiò la luz...
Bill vio alrededor como si la luz fuera un milagro de dios.. hice lo mismo y en un instante nuestra miradas se encontaron, tragamos saliba y pegamos pique por las escaleras hasta llegar al techo.. le aprete la mano y lo dirgi hacia el pasillo oscuro del tercer piso de la casa... habian 4 cuartos ahi, uno al lado derecho, otro al frente de nosotros y los otros dos a la izkierda...
BIll me apreto la mano y pregunto con cautela..
Bill: y?
Yo: no... se.. =S...
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
JAJAJAJ PERO AJUE LA CONVENCIDA YO
-----
EY SEÑORES PERO SI QUIEREN NOS ECHAN LOS PERROS MAS DE FRENTE Y CON LOS NOVIOS AL LADO
Todos: Hellou! lindurasss... * y nos guiñaron el ojo a todas * Wink
-----
AAAAAAAAAAA PARO CARDIACO FULMINANTE
y yo me quede mirando a bill.. èl se me acercò, me cogiò de la mano y a escondidas fuimos directo al muellecito... tomamos un botecito y remamos hasta la otra orilla y antes de poder decir algo, se abalanzo sobre mi con delicadeza y me robo un beso q pronto le segui... no keria separame de el... era un beso lleno de triunfo de felicidad! algo increible transimitian sus besos... cerre los ojos, suspire.. y ya el beso habia acabado =/ ke lastima u_u XD
---------
UY Q DETALLAZO DISQ EL AMULETO DE LA BUENA SUERTE AAAAAA,
JAJAJAJAJAJA DISQ ESTAMOS PEOR Q LAS PELEAS DE JHOA Y SARIZ BILL DICIENDO ESO Q KJA JAJAJAJAA
Bill: no puedo creer las cosas q han pasado.. me he dado cuenta q siempre pasan contigo.. asi q ahora eres mi amuleto de la suerte... xD
Bill: yo -_- no nos vamos a poner a pelear por esto? estamos peor quue las peleas de Jhoa y sariz...
-----
AAAAAAAAAAAAAAAA UN ESPANTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HP SUSTO
antes de voltearme para regresar a la casa de los chicos, vi como la cortina se movio como si alguien hubiera estado viendo y se hubiera marchado... se me erizaron los vellitos de los brazos y senti un escalofrio... cerre los ojos.. y cuando los abrì la cortina se moviò mas... queria salir corriendo depronto habia alguien en la casa? ohh... pero miercoles! no me podia mover! queria ver q pasaba pero mis instintos no se decidian... fui directo hacia la puerta de mi casa.... no q hacia!!!! NO NO! pero antes de poder abrir la puerta...
--------
AAAAAAAA Q SUSTO PERO AAAAAAAAAAAAAAAA KISK AMOR AAAAAAAAAAA
--------
AY POR DIOS MI AMOR Q ES ESA PREGUNTAAAAAAA UNO BIEN MUERTA DEL MIEDO CON ESOS ACONTECIMIENTOS Y ESPERANDO A VER COMO ME TRANQUILIZAS Y SALES CON ESO NO NO NO
-----
EY SEÑORES PERO SI QUIEREN NOS ECHAN LOS PERROS MAS DE FRENTE Y CON LOS NOVIOS AL LADO
Todos: Hellou! lindurasss... * y nos guiñaron el ojo a todas * Wink
-----
AAAAAAAAAAA PARO CARDIACO FULMINANTE
y yo me quede mirando a bill.. èl se me acercò, me cogiò de la mano y a escondidas fuimos directo al muellecito... tomamos un botecito y remamos hasta la otra orilla y antes de poder decir algo, se abalanzo sobre mi con delicadeza y me robo un beso q pronto le segui... no keria separame de el... era un beso lleno de triunfo de felicidad! algo increible transimitian sus besos... cerre los ojos, suspire.. y ya el beso habia acabado =/ ke lastima u_u XD
---------
UY Q DETALLAZO DISQ EL AMULETO DE LA BUENA SUERTE AAAAAA,
JAJAJAJAJAJA DISQ ESTAMOS PEOR Q LAS PELEAS DE JHOA Y SARIZ BILL DICIENDO ESO Q KJA JAJAJAJAA
-----
AAAAAAAAAAAAAAAA UN ESPANTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HP SUSTO
antes de voltearme para regresar a la casa de los chicos, vi como la cortina se movio como si alguien hubiera estado viendo y se hubiera marchado... se me erizaron los vellitos de los brazos y senti un escalofrio... cerre los ojos.. y cuando los abrì la cortina se moviò mas... queria salir corriendo depronto habia alguien en la casa? ohh... pero miercoles! no me podia mover! queria ver q pasaba pero mis instintos no se decidian... fui directo hacia la puerta de mi casa.... no q hacia!!!! NO NO! pero antes de poder abrir la puerta...
--------
AAAAAAAA Q SUSTO PERO AAAAAAAAAAAAAAAA KISK AMOR AAAAAAAAAAA
--------
AY POR DIOS MI AMOR Q ES ESA PREGUNTAAAAAAA UNO BIEN MUERTA DEL MIEDO CON ESOS ACONTECIMIENTOS Y ESPERANDO A VER COMO ME TRANQUILIZAS Y SALES CON ESO NO NO NO
JaJajA eZthA zpr bna
jHoA CoNtInUaLa pRoThO
jHoA CoNtInUaLa pRoThO
Invitado- Invitado
uyyy noooo pero ke tal
jajaja como cotiizan ahii con nosotras y ke tales
jajaja el colmooo -_-'
nooo y vean a bill y a sandy
las pelotas del marrano ke yo veo mii casa asii y entro
nooooo nii por ke me pagen, puede llorarla
y ademas diizke lloviiendo y nada
ke miiedo tan berraco
jajaj
contiinualaaaa
jajaja como cotiizan ahii con nosotras y ke tales
jajaja el colmooo -_-'
nooo y vean a bill y a sandy
las pelotas del marrano ke yo veo mii casa asii y entro
nooooo nii por ke me pagen, puede llorarla
y ademas diizke lloviiendo y nada
ke miiedo tan berraco
jajaj
contiinualaaaa
Invitado- Invitado
ayy noo casii noo puedooo leer esee capppppp anteriorr ajja por q lauritapo comento!!!! jajaajajaj. merooo dooorr de ojos!1 y lo peor es q esrtoy en coloegio en este momeno! gas! jajaaja.., enn finnn jhoaa esta superr buena!! yy esaa sandyysi no!!! yo creo q ese viejo es el papa!! wow! jsaajajajaja.... ayy nooo ncesitoo q pinenees lo del nombreee
yy sandoo unaa debuenas jajajaj:
Se acerco a mi... me acario el pelo... y me beso..
jajajaa!!!11 chaoosss q me tengo q ir! ajjajaa. estaa super jhoaa continualaa rapidongooo!!! quieooo sqber q pasa!
yy sandoo unaa debuenas jajajaj:
Se acerco a mi... me acario el pelo... y me beso..
jajajaa!!!11 chaoosss q me tengo q ir! ajjajaa. estaa super jhoaa continualaa rapidongooo!!! quieooo sqber q pasa!
Invitado- Invitado
En el capitulo anterior....
pegamos pique por las escaleras hasta llegar al techo.. le aprete la mano y lo dirgi hacia el pasillo oscuro del tercer piso de la casa... habian 4 cuartos ahi, uno al lado derecho, otro al frente de nosotros y los otros dos a la izkierda...
CAPITULO 11
Estábamos en las situaciones, diría yo, mas incomodas, inusuales y algo raras…. Delante de nosotros habían 3 puertas de 3 habitaciones JeJeJe…
Bill: Sandy? * Me apretó la mano * Entonces?
Yo: *Cerré los ojos*Los abrí*Tragué saliva*Inhalé profundamente* Vamos… Esta primero…
Bill: ok... =/
Fuimos a la puerta de la derecha q era la màs tenebrosita, al abrirla ohh wow.. era amplia, la habitación perfecta para un bebe… Había una cuna, un espejo, un armario y una mecedora, todo estaba pintado de blanco y rosa, había cantidades de muñecas viejas de las q no se usan para jugar sino para tenerlas de colección. Eran algo misteriosas, la habitación estaba toda llena de polvo…
Las paredes estaban pintadas de blanco, y en una sobresalía la maravillosa pintura de un carrusel rosado… y en las demás sobresalían las pinturas de diversos caballos de distintos colores…
Con tan pocas cosas, la habitación se veía gigante. Daba la impresión q nadie jamás la hubiera utilizado y de una manera u otra esa era la parte escalofriante… la luz reflejaba lo quieto y denso q era el ambiente, las motas de polvo q se encontraban en el aire eran visibles gracias a la luz tambn y parecían no moverse; aunque entraba airecito por la puerta abierta de la habitación, lo único q se lograba escuchar era nuestra respiración y nuestras pisadas…
La verdad… ya habíamos visto mucho de esa habitación… Cuando cerré la puerta un escrito en dorado sobresalió de la oscura madera de la puerta… fue algo inentendible al principio, estaba en alemán, Bill lo notó tambn, al principio solo se le quedo viendo màs extrañado q yo, pero con mas concentración…
Bill: Ehh dice… um perate…. "El Tiempo Pasa Y Mis Memorias Se Desvanecen En Mi Mente…” “Pero… Ten En Cuenta quE En Mi Corazón Siempre Te Encuentras…”
Yo: Wow... Seguro era poeta u_u
Bill: xD Emmm..... Seguimos o...?
Yo: o nada, sigamos!!!!
Y me dirigí a la habitación q daba a las escaleras. Al entrar, se me erizó la piel, no se porq, era un salón amplio, muyyy amplio… el techo estaba como decir la estatura de Bill + La Mía x2 era increíblemente grande el espacio…
En una de las esquinas había un piano negro cubierto de una manta, me le quedé viendo como si tuviera un poder hipnótico o algo así... Hacia mucho quería tener uno igual, había aprendido a tocar hace mucho y desde entonces cada vez que veía uno era imposible para mi resistirme a la idea de tocarlo…
En el resto de la habitación había múltiples armarios y la pared del final cubierta completamente de una cantidad irrazonable de libros… Me acerqué al primer armario, estaba cerca del piano, para encontrar lo q querían mis instintos… y siii!!!!!...habían diferentes partituras, escogí las primeras q encontré pero al voltear vi la cara de preocupación de Bill…
Yo: es un piano -_-
Bill: es q… Wow! Sabes tocar? Tambn?!
Yo: sii… es algo natural, siempre me ha gustado… =)
Bill: Wow... Sorpresas… sorpresas… hay mas de ti q deba saber?
Yo: nooo creo… xD
Esa habitación me gustò mucho y planeaba volver, habían muchos libros y un piano… estaba pintada de negro y vinotinto lo q le daba ese aspecto gótico… las largas cortinas rojas q cubrían las ventanas estaban llenas de polvo y telarañas…... Cerré las puertas del segundo armario q abría… ahora si ya decidida a tocar.. Bill me agarró la mano y me ayudo a destapar el Piano, seguidamente abrió las ventanas para dejar q la luz de la luna alumbrara el gran salón…
Era algo increíble, maravilloso y el negro piano espectacularmente reflejaba a la luna en su parte superior haciendo todo mas... no se, mas màgicoo *-* este tenia un bello detalle en los bordes estaba como quemado pero por alguna razón hacía q me gustara mas así… Cuando abrí la tapa del teclado había otro escrito en alemán… me le quedé viendo…
Bill: Sandy? Sandy? Hey! Por que no tocas?
Yo: ehh? Si lo q pasa es q… emm puedes venir un momento?
Bill: ok dime?
Yo: Que dice aquí?
Bill: humm… dice… Solo Para Ti Mi Niña Linda…
Yo: ohh interesante…
Bill: XD me puedo sentar?
Yo: Pss .. déjame pensarlo.. ^-^ no… XD mentira ven XD
Me corrì un poco para q Bill se sentara y luego empecé a tocar la primera pieza q vi.…
Bill: Wuao… eso me gusto demasiado *-*
Yo: XD gracias
Bill: sabrías sacarle el ritmo a una canción?
Yo: puedo tratar… si ^-^
Bill: Dale yo la canto y tu la tratas de tocar… ehh ya la has escuchado en los ensayos
^-^
Yo: dale ps
Bill empezó a cantar Durch Den Monsun y ahí mas o menos le empecé a sacar ritmito hasta q salio bien bien… *-*… Que lindo los dos sonidos mas angelicales unidos, sonaba sencillamente mágico…Ya habían pasado 2 horitas desde que estábamos allí… había pasado mucho pero era tan sensacional el momento… no quería que se acabara pero ya era tarde… después de esto mis supersticiones sobre la casa habían desaparecido casi por completo… hasta que decidimos continuar a la última habitación…
Estaba cerrada… no quería ceder aunque la puerta fuera lo suficientemente frágil como para derribarla de un empujón… Bill sacó una navaja de su bolsillo…
Yo: Bill q vas hacer?
Bill: Espera y verás… tienes un ganchito?
Yo: toma…
Bill: ok… entonces… a ver si me acuerdo… ajá!
Después de un momento la puerta se abrió con un crujido… dejando a la vista un cuarto oscuro, pasé llena de curiosidad y cuando sentí a Bill detrás de mí…
Yo: me explicas ya como hiciste eso… o_o
Bill: XD Tom me enseñó…XD
Yo: ahh… Tom… ¬¬’ XD..!
Bill: XD entonces?
Yo: busque mijo de donde se prende la luz antes de que nos tropecemos con algo…
Bill: ok…
Bill salió disparado a buscar… y antes de decir algo mas ya la luz estaba prendida, dejando a la vista una habitación, algo pequeña en comparación con la sala del piano, pero aún así muy grande… Estaba abarrotada de cosas pero se veía con bastante claridad que era un estudio de pintura pq habían lienzos semi-pintados por doquier, el poco piso que se podía ver debajo de las cajas y los lienzos estaba manchado de pintura…
La casa para mi ya era el paraíso… música y libros... y ahora un sitio donde podría pintar! Las casa que una vez soñé en tener… Estaba tan entusiasmada q empecé a ver toda la habitación, estaba muy… llena de polvo, las cajas, algunas abiertas y algunas cerradas, las pinturas, los cuadros, todo… abrí la primera caja que encontré, quedando algo decepcionada… por que estaba llena de papeles, la cerré… y abrí otra solo para encontrar lo mismo… Hice un pequeño bufido molesta… y me paré de mala gana… Bill estaba como a 2 mts de mí revisando otras cajas…
Me le quedé viendo fijamente, para relajarme un poco… estaba muy concentrado ojeando unas páginas de un libro…
Verlo ahí parado todo concentradito era algo inusual, el brillaba!!!........ queeeeeeee?? q estoy diciendo... todo eso era por el concepto que tenia de èl en mi cabeza… era mi imaginación lo juro!!!
Bill pareció haberse dado cuenta que lo miraba… se pasó la mano por la parte de atrás de su cuello y luego voltio para encontrar su mirada con la mía…
Bill: *sonrió* ke?
Yo: * me encogí de hombros * no sé… estoy en otro mundo es todo… tanto tocar me dejó en las nubes…
Bill: xD bueno… y… Que piensas? Tabas muy concentrada…
Yo: esta casa es rara no crees?
Bill: sii...
Yo: una vez soñé con una casa así… grande, gótica, con un salón para tocar mi música, leer y uno para pintar…
Bill: también pintas? Jumm definitivamente estas llena de sorpresas…
Yo: xD sii pero no soy tan buena... solo me gusta… es algo de nacimiento, al igual que la música…mi mamá siempre me dice que lo llevo en la sangre… * y sonreí para mi misma recordando esos viejos momentos*
Bill: no he visto como pintas pero hablando de la música diría lo mismo tu música y tu manera de hacerla es muy natural como si hubieras nacido con el talento…
Yo: =) gracias… y sí… mi padre era músico… y mi mamá es artista… aunque ya no pinte tanto como lo hacía antes… pero…
Bill: wuao... o_o interesante…
Yo: si bueno… y cambiando de tema… q es ese libro?
Bill: es… no se… son poemas pero todos en alemán la verdad….
Yo: Ahhhh nooooo…
Bill: es como un diario… esta todo escrito a mano…
Yo: Wow enserio? o_o?
Bill: Sipiriri… u_u
Yo: miércoles todo eso escrito a mano… increíble..
Bill: si…
Yo: ves?! Te dije q el señor era un poeta u_u
Bill: bueno bueno… y que buscas tú?
Yo: no sé… algo interesante ¬¬’
Bill: Umm… esto me costo encontrarlo... Estaba escondido debajo de un pocotón de hojas en la caja…*interrumpido*
Yo: Wow! Hey hey!! Escondido?
Bill: ehh o_o bueno sii estaba sepultado con las hojas que te digo…
Yo: ahh ok… espera un momento…
Voltié y volví a abrir las cajas y empecé a buscar las hojas, a sacarlas y regarlas por el lugar… No comprendía de donde venía tanta emoción… pero quería encontrar algo, algo que… no sabía que era pero… sentí como Bill cerró el libro, y caminaba hacia mí… se arrodilló a mi lado y se me quedó viendo… con una mirada *-* aff… me acarició el pelo y luego con un ágil movimiento me empezó a besar y wow que beso… *-*
Puse una mano en su mejilla y le seguí el beso… Por Dios me quedaba sin aire, hasta que decidimos separarnos…
Bill y Yo: Wow… o_o Oh wow… XD ..!
Me voltié sumamente sonrojada y seguí buscando hasta que obvio encontré algo… el fondo de la caja ¬¬’ … Guardé de nuevo todas las hojas que había logrado esparcir cerca de mí y abrí la otra caja… Hice lo mismo pero està vez habían tres cajitas… una estaba cerrada… una era una caja de música… y la otra estaba llena de fotos que no se distinguían bien…
Vi las fotos una y otra vez sin poder distinguir nada en ellas… lo volví a hacer pero sin éxito alguno…luego dirigí la mirada a la cajita cerrada... pero al no querer abrirse la deje caer al piso..y abrió… revelando en su interior, fotos muy nítidas, una mediecita de un bebé y un dibujo hecho por un niño… Saqué las fotos…
El peor error que haya cometido…
pegamos pique por las escaleras hasta llegar al techo.. le aprete la mano y lo dirgi hacia el pasillo oscuro del tercer piso de la casa... habian 4 cuartos ahi, uno al lado derecho, otro al frente de nosotros y los otros dos a la izkierda...
CAPITULO 11
Estábamos en las situaciones, diría yo, mas incomodas, inusuales y algo raras…. Delante de nosotros habían 3 puertas de 3 habitaciones JeJeJe…
Bill: Sandy? * Me apretó la mano * Entonces?
Yo: *Cerré los ojos*Los abrí*Tragué saliva*Inhalé profundamente* Vamos… Esta primero…
Bill: ok... =/
Fuimos a la puerta de la derecha q era la màs tenebrosita, al abrirla ohh wow.. era amplia, la habitación perfecta para un bebe… Había una cuna, un espejo, un armario y una mecedora, todo estaba pintado de blanco y rosa, había cantidades de muñecas viejas de las q no se usan para jugar sino para tenerlas de colección. Eran algo misteriosas, la habitación estaba toda llena de polvo…
Las paredes estaban pintadas de blanco, y en una sobresalía la maravillosa pintura de un carrusel rosado… y en las demás sobresalían las pinturas de diversos caballos de distintos colores…
Con tan pocas cosas, la habitación se veía gigante. Daba la impresión q nadie jamás la hubiera utilizado y de una manera u otra esa era la parte escalofriante… la luz reflejaba lo quieto y denso q era el ambiente, las motas de polvo q se encontraban en el aire eran visibles gracias a la luz tambn y parecían no moverse; aunque entraba airecito por la puerta abierta de la habitación, lo único q se lograba escuchar era nuestra respiración y nuestras pisadas…
La verdad… ya habíamos visto mucho de esa habitación… Cuando cerré la puerta un escrito en dorado sobresalió de la oscura madera de la puerta… fue algo inentendible al principio, estaba en alemán, Bill lo notó tambn, al principio solo se le quedo viendo màs extrañado q yo, pero con mas concentración…
Bill: Ehh dice… um perate…. "El Tiempo Pasa Y Mis Memorias Se Desvanecen En Mi Mente…” “Pero… Ten En Cuenta quE En Mi Corazón Siempre Te Encuentras…”
Yo: Wow... Seguro era poeta u_u
Bill: xD Emmm..... Seguimos o...?
Yo: o nada, sigamos!!!!
Y me dirigí a la habitación q daba a las escaleras. Al entrar, se me erizó la piel, no se porq, era un salón amplio, muyyy amplio… el techo estaba como decir la estatura de Bill + La Mía x2 era increíblemente grande el espacio…
En una de las esquinas había un piano negro cubierto de una manta, me le quedé viendo como si tuviera un poder hipnótico o algo así... Hacia mucho quería tener uno igual, había aprendido a tocar hace mucho y desde entonces cada vez que veía uno era imposible para mi resistirme a la idea de tocarlo…
En el resto de la habitación había múltiples armarios y la pared del final cubierta completamente de una cantidad irrazonable de libros… Me acerqué al primer armario, estaba cerca del piano, para encontrar lo q querían mis instintos… y siii!!!!!...habían diferentes partituras, escogí las primeras q encontré pero al voltear vi la cara de preocupación de Bill…
Yo: es un piano -_-
Bill: es q… Wow! Sabes tocar? Tambn?!
Yo: sii… es algo natural, siempre me ha gustado… =)
Bill: Wow... Sorpresas… sorpresas… hay mas de ti q deba saber?
Yo: nooo creo… xD
Esa habitación me gustò mucho y planeaba volver, habían muchos libros y un piano… estaba pintada de negro y vinotinto lo q le daba ese aspecto gótico… las largas cortinas rojas q cubrían las ventanas estaban llenas de polvo y telarañas…... Cerré las puertas del segundo armario q abría… ahora si ya decidida a tocar.. Bill me agarró la mano y me ayudo a destapar el Piano, seguidamente abrió las ventanas para dejar q la luz de la luna alumbrara el gran salón…
Era algo increíble, maravilloso y el negro piano espectacularmente reflejaba a la luna en su parte superior haciendo todo mas... no se, mas màgicoo *-* este tenia un bello detalle en los bordes estaba como quemado pero por alguna razón hacía q me gustara mas así… Cuando abrí la tapa del teclado había otro escrito en alemán… me le quedé viendo…
Bill: Sandy? Sandy? Hey! Por que no tocas?
Yo: ehh? Si lo q pasa es q… emm puedes venir un momento?
Bill: ok dime?
Yo: Que dice aquí?
Bill: humm… dice… Solo Para Ti Mi Niña Linda…
Yo: ohh interesante…
Bill: XD me puedo sentar?
Yo: Pss .. déjame pensarlo.. ^-^ no… XD mentira ven XD
Me corrì un poco para q Bill se sentara y luego empecé a tocar la primera pieza q vi.…
Bill: Wuao… eso me gusto demasiado *-*
Yo: XD gracias
Bill: sabrías sacarle el ritmo a una canción?
Yo: puedo tratar… si ^-^
Bill: Dale yo la canto y tu la tratas de tocar… ehh ya la has escuchado en los ensayos
^-^
Yo: dale ps
Bill empezó a cantar Durch Den Monsun y ahí mas o menos le empecé a sacar ritmito hasta q salio bien bien… *-*… Que lindo los dos sonidos mas angelicales unidos, sonaba sencillamente mágico…Ya habían pasado 2 horitas desde que estábamos allí… había pasado mucho pero era tan sensacional el momento… no quería que se acabara pero ya era tarde… después de esto mis supersticiones sobre la casa habían desaparecido casi por completo… hasta que decidimos continuar a la última habitación…
Estaba cerrada… no quería ceder aunque la puerta fuera lo suficientemente frágil como para derribarla de un empujón… Bill sacó una navaja de su bolsillo…
Yo: Bill q vas hacer?
Bill: Espera y verás… tienes un ganchito?
Yo: toma…
Bill: ok… entonces… a ver si me acuerdo… ajá!
Después de un momento la puerta se abrió con un crujido… dejando a la vista un cuarto oscuro, pasé llena de curiosidad y cuando sentí a Bill detrás de mí…
Yo: me explicas ya como hiciste eso… o_o
Bill: XD Tom me enseñó…XD
Yo: ahh… Tom… ¬¬’ XD..!
Bill: XD entonces?
Yo: busque mijo de donde se prende la luz antes de que nos tropecemos con algo…
Bill: ok…
Bill salió disparado a buscar… y antes de decir algo mas ya la luz estaba prendida, dejando a la vista una habitación, algo pequeña en comparación con la sala del piano, pero aún así muy grande… Estaba abarrotada de cosas pero se veía con bastante claridad que era un estudio de pintura pq habían lienzos semi-pintados por doquier, el poco piso que se podía ver debajo de las cajas y los lienzos estaba manchado de pintura…
La casa para mi ya era el paraíso… música y libros... y ahora un sitio donde podría pintar! Las casa que una vez soñé en tener… Estaba tan entusiasmada q empecé a ver toda la habitación, estaba muy… llena de polvo, las cajas, algunas abiertas y algunas cerradas, las pinturas, los cuadros, todo… abrí la primera caja que encontré, quedando algo decepcionada… por que estaba llena de papeles, la cerré… y abrí otra solo para encontrar lo mismo… Hice un pequeño bufido molesta… y me paré de mala gana… Bill estaba como a 2 mts de mí revisando otras cajas…
Me le quedé viendo fijamente, para relajarme un poco… estaba muy concentrado ojeando unas páginas de un libro…
Verlo ahí parado todo concentradito era algo inusual, el brillaba!!!........ queeeeeeee?? q estoy diciendo... todo eso era por el concepto que tenia de èl en mi cabeza… era mi imaginación lo juro!!!
Bill pareció haberse dado cuenta que lo miraba… se pasó la mano por la parte de atrás de su cuello y luego voltio para encontrar su mirada con la mía…
Bill: *sonrió* ke?
Yo: * me encogí de hombros * no sé… estoy en otro mundo es todo… tanto tocar me dejó en las nubes…
Bill: xD bueno… y… Que piensas? Tabas muy concentrada…
Yo: esta casa es rara no crees?
Bill: sii...
Yo: una vez soñé con una casa así… grande, gótica, con un salón para tocar mi música, leer y uno para pintar…
Bill: también pintas? Jumm definitivamente estas llena de sorpresas…
Yo: xD sii pero no soy tan buena... solo me gusta… es algo de nacimiento, al igual que la música…mi mamá siempre me dice que lo llevo en la sangre… * y sonreí para mi misma recordando esos viejos momentos*
Bill: no he visto como pintas pero hablando de la música diría lo mismo tu música y tu manera de hacerla es muy natural como si hubieras nacido con el talento…
Yo: =) gracias… y sí… mi padre era músico… y mi mamá es artista… aunque ya no pinte tanto como lo hacía antes… pero…
Bill: wuao... o_o interesante…
Yo: si bueno… y cambiando de tema… q es ese libro?
Bill: es… no se… son poemas pero todos en alemán la verdad….
Yo: Ahhhh nooooo…
Bill: es como un diario… esta todo escrito a mano…
Yo: Wow enserio? o_o?
Bill: Sipiriri… u_u
Yo: miércoles todo eso escrito a mano… increíble..
Bill: si…
Yo: ves?! Te dije q el señor era un poeta u_u
Bill: bueno bueno… y que buscas tú?
Yo: no sé… algo interesante ¬¬’
Bill: Umm… esto me costo encontrarlo... Estaba escondido debajo de un pocotón de hojas en la caja…*interrumpido*
Yo: Wow! Hey hey!! Escondido?
Bill: ehh o_o bueno sii estaba sepultado con las hojas que te digo…
Yo: ahh ok… espera un momento…
Voltié y volví a abrir las cajas y empecé a buscar las hojas, a sacarlas y regarlas por el lugar… No comprendía de donde venía tanta emoción… pero quería encontrar algo, algo que… no sabía que era pero… sentí como Bill cerró el libro, y caminaba hacia mí… se arrodilló a mi lado y se me quedó viendo… con una mirada *-* aff… me acarició el pelo y luego con un ágil movimiento me empezó a besar y wow que beso… *-*
Puse una mano en su mejilla y le seguí el beso… Por Dios me quedaba sin aire, hasta que decidimos separarnos…
Me voltié sumamente sonrojada y seguí buscando hasta que obvio encontré algo… el fondo de la caja ¬¬’ … Guardé de nuevo todas las hojas que había logrado esparcir cerca de mí y abrí la otra caja… Hice lo mismo pero està vez habían tres cajitas… una estaba cerrada… una era una caja de música… y la otra estaba llena de fotos que no se distinguían bien…
Vi las fotos una y otra vez sin poder distinguir nada en ellas… lo volví a hacer pero sin éxito alguno…luego dirigí la mirada a la cajita cerrada... pero al no querer abrirse la deje caer al piso..y abrió… revelando en su interior, fotos muy nítidas, una mediecita de un bebé y un dibujo hecho por un niño… Saqué las fotos…
El peor error que haya cometido…
Jhoa Sklitz- Moderadora
ayy cmm q sabee tocarr pinaoo jjajaja...... ....... yy porq qq el eerorr d haberr vistoolas fotoss ahii diohh mio-!
jhoaa y actualizee rapidoo capitulos jaja por q unodespues se pierde y es cm raro volerse a acostumbrar a la hiusotira
jhoaa y actualizee rapidoo capitulos jaja por q unodespues se pierde y es cm raro volerse a acostumbrar a la hiusotira
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAA SUPER VAKNOOOOOOOOOOOO ESA CASA MIA DEFINITIVAMENTE Q MISTERIO, WIIIIIIIIIIIIIIIII SE TOCAR PIANO Y PINTAR (AUNQ EN LA VIDA REAL TAMBIEN LE ESTOY DANDO POCO A POCO A LOS DIBUJOS) YUPIIIIIIIIIIIIIIII AY DIVINO BILL OME
… se arrodilló a mi lado y se me quedó viendo… con una mirada *-* aff… me acarició el pelo y luego con un ágil movimiento me empezó a besar y wow que beso… *-*
Q BESO DIOS MIO Q BESOOOOOO
… se arrodilló a mi lado y se me quedó viendo… con una mirada *-* aff… me acarició el pelo y luego con un ágil movimiento me empezó a besar y wow que beso… *-*
Q BESO DIOS MIO Q BESOOOOOO
wooooooooooooooooow sandyy!!! meros talentos tenes xD
juuum pero ke habra pasado con esas fotos
ya ke fue un grave error :S:S
waa jhoaaaa no te demoren en poner capii pleaseeee
jajajaj contiinualaaaa
juuum pero ke habra pasado con esas fotos
ya ke fue un grave error :S:S
waa jhoaaaa no te demoren en poner capii pleaseeee
jajajaj contiinualaaaa
Invitado- Invitado
wooowww aiiiiiii apenas la leii pero estaaaaaa jummmmmmmmm geniallll esk ni tengo palabras para describirlaaaa aii me hizo llorar me hizoo reir de todo!!!! ai aiiiii buen trabajooooooo
sirva para ke la publiken ..... aiiii y bill todo tiernoooo hermosooo ke historia de amor tan woooowwww////////////// jajajajaj y tom todo charro me hace dar unas risas !!!!!
ey genial encerio te felicitoO siguela!! ; )
sirva para ke la publiken ..... aiiii y bill todo tiernoooo hermosooo ke historia de amor tan woooowwww////////////// jajajajaj y tom todo charro me hace dar unas risas !!!!!
ey genial encerio te felicitoO siguela!! ; )
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
aaaiiii yOo tambn apeniiThaz la leiiiii
pRoO eztha!!!!!
jum
ii qomo qozha raRa sandiii ezcapandozhe qon Bill!!!!!
xD
c van desaperciibidos.....
c eskpan
c mojan juntoOz
pRoO eztha!!!!!
jum
ii qomo qozha raRa sandiii ezcapandozhe qon Bill!!!!!
xD
c van desaperciibidos.....
c eskpan
c mojan juntoOz
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
CAPITULO 12
Cando vi esto no lo podía creer, habian tres figuras -una familia- sentí como una lágrima salió de mis ojos, no lo podía creer... que hacía tal foto allí? .......No estaba muy segura de lo que veia pq era tarde, estaba cansada pero sentía todo tan real.. una lágrima mas salió y cayó en la foto..
Bill puso una cara alarmada primero, vio al techo, a las ventanas y desps mi cara... acercandose a acariciarmela, y sin poder verlo a los ojos lo abraze fuertemente y empezé a llorar desconsoladamente....
La pregunta aqui era pq lloraba? .. Poco a poco volví a la realidad, pense en todo lo q habiamos visto hoy, del por q de algunas cosas y todo encajó perfectamente..
... Solo a dos personas les conté una vez de mis sueños, lo màs locos y absurdos sueños q una niña pueda tener... una estuvo conmigo siempre.. la otra desapareció de repente... mi mamà... mi.. papà, por eso esto era tan perfecto nO? estaba echo a mi medida... para mi? Bueno pero si esto era así... donde estaba mi padre? donde esta?! si esto era de èl... segun yo.. donde esta èl ahora... Mi corazón latiò fuertemente.. y la historia de bill resono en mi mente, como si me la estuviera recitando al oido y el pensamiento me derribó por completo... no podía ser...
...Me separé de Bill con rabia para registrar el resto de la habitacion, para encontrar de una vez por todas eso q haría q esa tristeza se soltara y me llenara de la amargura, encontre una caja q estaba encima del armario... furiosa por alguna razòn, baje la caja, la abrí y saquè una carpeta intrigante, lei la etiqueta y la furia desapareció, siendo reemplazada por la abrumación y tristeza q sabía me iba embargar una vez confirmara lo q sospechaba... empezé a llorar mas q antes, sentí la angustia de bill q solo me abrazaba y pronunciaba mi nombre...
Bill: Sandy! Sandy! ; SANDY QUE PASA?!
Pero lo ignoraba, estaba sumida en un mundo del q nadie me podía sacar, mi mente no reaccionaba y mi corazón parecía no latir mas.. querìa hablarle, explicarle todo a bill pero no podia.. solo podía llorar aferrada a sus brazos como consuelo, mientras sentía como la rabia se juntaba con la tristeza haciendo todo peor.... despuès de un rato, sentí como bill me secaba las lagrimas y sin pensarlo me besò... sentía tantas cosas a la vez, esa electricidad q nos unía hacía choques electricos con mis otros sentimientos, matandolos por completo... pero logre calmarme y le seguí el beso y en menos de 5 minutos despues un grito ahogado sonó cerca.. muy cerca, me separé de bill sabiendo muy bien de quien se trataba, pero no me apetecia ver a esa persona ..
Yo: * estaba otra vez furiosa de verla, desps de enterarme de esa manera q me ocultaba algo tan delicado*
Madre: SANDYYY!! - dijo sin percatarse de la presencia de Bill y corriò hacia mi para quitarme la carpeta -
Yo: - me paré y aferré los documentos al pecho- la furia q sentia contra ella era algo insignificante comparado con el sentimiento de miedo q ahora sentía hacia ella, queria mantener la mirada firme pero no pude, sentí como el miedo silenciosamente recorria mi cuerpo... si me había ocultado esto... que mas me estaba ocultando?
........ ella mientras me miraba se iba dirigiendo hacia mi, cuando daba un paso hacia adelante automaticamente mis pies daban uno hacia tras, de repente ella parò en seco percantandose de mi cara, me miro fijamente... pero yo no kería verla... hablarle... N-A-D-A... en lo absoluto... crei q tendría a Bill conmigo para apoyarme hasta q..
Madre: Tu! - Dijo apuntandole con el dedo a Bill pero aun con la mirada fija en mi - sal de aqui!
Bill: Pero...
Madre: SAL! !!!
Bill:
Yo: - definitivamente ya era suficiente - NO TE ATREVAS A GRITARLE! Se KEDA! kien te crees?!
Mdre: TU MAMÀ!
Yo: ENSERIO?! o q otras cosas me faltan por saber?!
Bill: no no... tranquila no quiero ningun problema - dijo algo apenado solo refiriendose a mi - =S te quiero...
Yo: =| ok yo tambn...
Fue directo a donde yo me encontraba me dio un tierno pikito, secò de nuevo mis lagrimas y se fué...
Bill: adios sandy.. sra...
Madre: - lo vio fijamente por unos segundos y cuando cerrò la puerta bill, voltio donde yo estaba -
Yo: la mire y ahora si sentía como la rabia hervía fuertemente en mis venas...
Yo: KE?... NO piensas Decir NAda?!
Madre: ke haces aki? y Con el?!
Yo: NO PIENSO DEJAR Q DESVIES EL TEMA! Y MENOS SI LO PEINSAS INSULTAR MADRE! Si ASI ES COMO TE PUEDO SEGUIR LLAMANDO DESPUES DE TODO!
Mamà:=/ .. perdoname es q yo...
Yo: NO MAMÀ! COMO me pudiste ocultar algo asi? q mas me escondes? - mi voz se fue apagando mientras terminaba la frase -
Mamà: es q yo no quería herirte! eras tan pequeña...
Yo: hace cuento exactamente fue esto?!
Mamà: cuando tenias 9 hija
Yo: QUEE! 9!!!!! TUVISTE 6 AÑOS SI DECIRME NADA! 6 AÑOS PARA DECIRME!
Mamà: =/ pero...
Yo: PERO Nada!!! ahora solo quiero saber pq resultamos aquii!
Mamà: porque... esto es tuyo... es tu herencia... todo esto ..
Yo: o.o pero y entonces porq no habiamos venido antes?
Mamà: Yo si...
Yo: mamà -_- eso no te ayuda en nada...
Mamà: Pero para arreglar las cosas...
Yo: EN 6 AÑOS?! PARA ARREGLAR LAS COSAS?!
Mamà: No no! hace un año me habían dicho que estabamos en el testamento.. pero tenía q venir a ver todo muy bien =/...
Yo: osea q cuando tu salias .. venias era para aca?
Madre. si - y asintio levemente con la cabeza -
Yo: aun no entiendo pq no me habias dicho... - y me derribé en una silla... -
Mamà: - Fue hacia mi y me puso una mano en el hombro - entiendeme....
Yo: no.. no te entiendo.. te juro q trato pero.. no puedo! y sabes q madre.. no tengo muchas ganas de seguir hablando y menos contigo...
Madre: antes... hace cuanto se conocen?
Yo: mamà.. eso NO es tu problema.. y no es el tema en absoluto o acaso importa?
Mamà: llevamos tan poco tiempo aqui...
Yo: YA! sabes q me voy...
Mamà: a donde o_o?!
Yo: a mi cuarto a dormir... mañana tengo clase...
Fui a mi cuarto corriendo queriendo escapar, me cambie y traté de conciliar el sueño pero no podía...
Pasaron una.. dos.. tres semanas... mi mamà y yo tratabamos de no dirigirnos la palabra.. cada vez q lo intentabamos terminabamos peleando... Bill Y Jhoa habian sido los unicos confidentes de mi asunto, pero luego quise contarselos a todos, estaba muy triste casi no salía la mayoria del tiempo me la pasaba encerrada en el cuarto de piano.. tocando... leyendo y haciendo mis trabajos para el colegio... Bill a veces me acompañaba pero a menudo tenía ensayos para el gran concierto.. aunke aun no tuvieran nombre...
Ya sabía q mi padre había muerto estaba claro.. lo lograba visitar de vez en cuando, cuando me sentía lo suficientemente valiente para poder ir... los raros cambios en mi casa habian cesado un poco ya no era tan seguido pero aun asi cada vez era mas espeluznante entrar...
Bill y yo estabamos mas unidos q antes, aunke yo me sintiera muy mal èl me daba todo el apoyo q podía y yo casi nunca estaba para el, para darle el mismo apoyo con su banda... asi q esa semana del concierto empezé a ir a todos los ensayos restantes, me empezé a sentir mucho mejor, era extraño tener tantos amigos q se preocupaban por ti... y q me entendian en su propia y extraña manera =)....
El concierto era en menos de 5 dias y los chicuelos no se decidian por el maldito nombre... debo admitir q tenian unos mejores q otros pero ninguno les caia a la perfeccion.. el mejor era devilish sin duda un nombre bueno pero nadie se sentia completamente comodo con el...
Bill: no se.. no lo siento del todo bien ><
Todos: =S...
Yo: y q piensan de .. - pero me quede callada -
Todos me vieron esperanzados pero dejaron caer la mirada una vez mi silencio los lleno, ahora muy pocas veces intervenía pero con la vision de cambiar las cosas....
Yo: hagamos un juego de palabras... digan una ciudad, pais, lugar lo q sea y el q siga tiene q decir el otro con la letra q termine la palabra anterior...
Jhoa: Moscú!!!
Tom: Ucrania... ehh cual es el punto?
Yo:SHH!
Georg: Aa... puedo hacerlo con la b?? *-* es la letra q sigueeee!
Yo: ¬¬' ok...
Georg: =D BEIJING!
Sariz: GENDERLAND!!!
Todos: <.< ok...
Gutty: Dahomey!
Yo: OH con Y es muy complicado... lo hare con e con "Y" es muy dificil... Ekaterinburg como q no, York nueva York... u_u
Todos: XD
Gustav: bueno dire uno con b tambn? *-*
Yo: ok...!
Gustav: BÜDAPEST! ceja*
Bill: ehh.. Tokio?
Todos: UHH! tokiooooo!!! o.o eh?
Bill: me gusta tokio creo q es una ciudad muy innovadora y bonita...
Yo: tokio... umm... Tom... bueno todos.. q prefieren... hotel o bus?
Georg, Tom, Bill, Jhoa, Sariz, yo: Hotel!
Gustav Y Gutty: XD HAHAHAHA! hotel esta bn .. XD
Bill: wow esperate.. creo q veo a donde quieres llegar...
Yo: en serio? lo ves?
Bill: sii! o eso creo... <.< .. Tokio ... Hotel?... <.
Tom: Wow!! hold it up there!! me.................................gustaaaaaaaaa!!! Toko..-..Hoetl.. Tokio..-Hotel... Tokio..-Hotel
Todos. OK YA!
Tom: juh'
Georg: A nosotros TAMBn nOS GUSTA PERO! YAAA!
Tom: XD amo ponerte bravo u_u XD AHAHAHAHAH!!!
Bill: si esto funciona... estaremos en un hotel a cada rato mientras viajemos. ceja* me encantaaa *-*!!!!
Gustav: SOMOS TOKIO HOTEL!!
Gutty: *-* oficialmenteee *-*
Bill: ok ahora el logo...
Todos: quien dibuja?!
Jhoa y Yo: * nos quedamos calladitas y obvio todos se dieron cuenta ¬¬'
Yo: que o.o?
Jhoa: Q paso? o.o
Tom: entonces uds dos lo haran... u_u
Jhoa y Yo: Que?
Sariz: su silencio lo dijo todo u_u ...
georg: no es obvio?
Nosotras: ¬¬' malditos pero bno nosotras nos encargamos, somos las mentes creativas XD
Trabajamos duro con el diseño hasta q a todo el mundo le encantara completamente (ustedes lectoras saben cual es)
Y el dia del concierto...
Bill: >Yo: XD trankilo! saldra super, mejor de lo q estas pensando...
Bill: ^-^ok XD ... confiare en ti.. XD
Yo. ojala siempre sea asi.. =)
Bill: siempre...
Nos dimos un lindo beso y ahi los llamaron a salir... apenas sentí la reacción del público supe q un nuevo futuro nos esperaba a todos...
Jhoa Sklitz- Moderadora
AAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAA COMO PUDISTE OCULTARME ALGO DE ESA MAGNITUD UY NO Q TRAUMA AFORTUNADAMENTE CUENTO CON EL APOYO DE BILL Y LA SISTER Q SIEMPRE ES Y SERA MI CONFIDENTE WIIIIIIIIIIIII CONTRIBUIMOS PARA EL NOMBRE Y EL LOGO DE LA BANDA WEPAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUI Q ESTO ESTA MUY BUENO, MUY BARRA MA EEE COMO ASI Q ME NEGASTE A MI PAPÁ DURANTE TANTO TIME
por dios!!!!
como pudo ocultarle semajante cosa a sandy!!!!!!
es ke no no no me iimagiino lo diifiiciil tambn ke pudo ser
para la madre de sandy contarle todo :S
Yo: hagamos un juego de palabras... digan una ciudad, pais, lugar lo q sea y el q siga tiene q decir el otro con la letra q termine la palabra anterior...
Yo: OH con Y es muy complicado... lo hare con e con "Y" es muy dificil... Ekaterinburg como q no, York nueva York... u_u
Bill: sii! o eso creo... <.< .. Tokio ... Hotel?... <.Tom: Wow!! hold it up there!! me.................................gustaaaaaaaaa!!! Toko..-..Hoetl.. Tokio..-Hotel... Tokio..-Hotel
Todos. OK YA!
Bill: si esto funciona... estaremos en un hotel a cada rato mientras viajemos. ceja* me encantaaa *-*!!!!
Nosotras: ¬¬' malditos pero bno nosotras nos encargamos, somos las mentes creativas XD
jajajajajajaa ke kaja ese pedazoo!!!
wiiiiiiii ayudamos con el nombreee y jhoa y sandy
con el logo!! ㋖㋖㋖㋖
jajaja ke super wiiiii conciiertooo
todas esperamos ke les valla bn
como pudo ocultarle semajante cosa a sandy!!!!!!
es ke no no no me iimagiino lo diifiiciil tambn ke pudo ser
para la madre de sandy contarle todo :S
Bill: sii! o eso creo... <.< .. Tokio ... Hotel?... <.Tom: Wow!! hold it up there!! me.................................gustaaaaaaaaa!!! Toko..-..Hoetl.. Tokio..-Hotel... Tokio..-Hotel
Todos. OK YA!
jajajajajajaa ke kaja ese pedazoo!!!
wiiiiiiii ayudamos con el nombreee y jhoa y sandy
con el logo!! ㋖㋖㋖㋖
jajaja ke super wiiiii conciiertooo
todas esperamos ke les valla bn
Invitado- Invitado
pohhhhhhhhh all fin logro entendeeeeeeerrrrrrr del todo! jajaja.. graciass a la jhoa!!!!! estaa super itneresane de nuevo jajajja..
Bill y yo estabamos mas unidos q antes, aunke yo me sintiera muy mal èl me daba todo el apoyo q podía y yo casi nunca estaba para el, para darle el mismo apoyo con su banda!!!!!!!!
q ricoopor la sandoo ome! jaja.. peoro uyy uno enterarsee qse le muro el papa a estaa edad.. q t lo hallan esondido tanto tiempo debe ser terrible" .... peroo buenoo! ajja mera eleccion de nombre.... jajajaa
la diseñadoraa sando!! weeee!.......... y pues esperemos q se arreglen las cosas con su mmaa!
Bill y yo estabamos mas unidos q antes, aunke yo me sintiera muy mal èl me daba todo el apoyo q podía y yo casi nunca estaba para el, para darle el mismo apoyo con su banda!!!!!!!!
q ricoopor la sandoo ome! jaja.. peoro uyy uno enterarsee qse le muro el papa a estaa edad.. q t lo hallan esondido tanto tiempo debe ser terrible" .... peroo buenoo! ajja mera eleccion de nombre.... jajajaa
㋖
la diseñadoraa sando!! weeee!.......... y pues esperemos q se arreglen las cosas con su mmaa!
Invitado- Invitado
aiiiiii noOooOo qe belleza!
uiiiii sandi!!!! qe fue eze secRetHoOo!!!!!
en fin!!!! zpRrR boniiTHa va la hizToRiia!!! aiiii no tan boNiiThoz!
jhoa zeguiiLa qe la vdd va zpR bna! ii ademAz me mueRoOo de las ganaz poOoR zeguiR leyendhoLa!
uiiiii sandi!!!! qe fue eze secRetHoOo!!!!!
en fin!!!! zpRrR boniiTHa va la hizToRiia!!! aiiii no tan boNiiThoz!
jhoa zeguiiLa qe la vdd va zpR bna! ii ademAz me mueRoOo de las ganaz poOoR zeguiR leyendhoLa!
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
ILusiones oscuras y rosas >< 28/04 una amarga noticia!!!!
CAPITULO 13
La mayoría de la gente se hubiera sentido super bien, sabiendo que una de las personas que tanto quiere recibía el mayor éxito en eso en lo q había luchado tanto.... Pero yo entraba en panico cada vez que los chicos entraban al sofisticado estudio de grabación.
Un futuro difuso e indeciso me frustraba y me ponía triste antes las distintas opciones de ese futuro... en pocas palabras, no sabía ni q pensar...
Bill: Sandy?
Yo: si? - dije, aún metida en mis absurdos pensamientos -
Bill: Te gusto este tema? =D
Yo: - me sentí culpable apenas lo dijo, a duras penas había escuchado el intro de tom - Si Estuvo genial! =D - dije tratando de sonar lo màs real posible - ^-^
Bill: -^.^- Que bien! entonces es todo por hoy... nos vamos?
Yo: =) ok vamos...
Me ayudó a levantarme de la silla y me acurrucó contra el...
Bill: se puede preguntar .. Que te pasa? - dijo susurrandome al oido -
Yo: ><.. nada... - pero mi voz no sonó muy convincente...-
Bill: dime por favor.. me preocupas..
Yo: -y tu a mí ><- Enserio Bill no me pasa nada..- Le mostré una sonrisa q al parecer lo calmó... -
Bill: bueno esta bien...
Me levantó la cara y me dió un beso. Justo a la mitad, alguien nos tocó el hombro y medio tosio... Era un ritual q se había echo desde el primer día hacía 4 meses y medio ... desde q los chicos comenzaron a grabar... El Bello Spancer nos interrumpía de nuevo
Spencer: Disculpen ... Bill?... Creo q ya es hora de hablarlo...
Yo: O.O hablarlo? Hablar q? ... Bill? - dije nerviosa, era el estado q asumia cuando todo me tomaba por sorpresa - Bill?!
Bill: Hablamos después.. espérame...
Yo: O___O
Sentí como el color de la cara desaparecía y quedaba inmóvil en el sitio... miles de cosas que aún no pasaban, y q a lo mejor no pasarían producto de mi miedo, se atravesaban en mi mente y cada vez eran peor... Caí de rodillas y empezé a llorar..... Pero luego me levanté avergonzada... Llorar por algo que no había pasado era inútil, infantil y estúpido, así que fui directo al baño y me lavé la cara…
Me quería quedar a esperarlo pero creo q era mejor irme para la house.. tal vez para no avergonzarme mas, asì q le dejé una nota a Bill con la recepcionista explicándole con una mentira convincente el motivo de mi huida… Salí corriendo y empezé a llorar de nuevo… cuando llegué a mi casa me dí cuenta q mi mamà ya había llegado ¬¬’ que día tan oportuno para que llegara temprano…
--Había logrado perdonarla… pero la verdad no del todo… aún estaba algo enfadada…
Abrí la puerta haciendo el menor ruido, al subir las escaleras sentí el llamado de mi madre pero la verdad no le paré bolas y seguí mi camino… entré a mi cuarto y decidí q tal vez conectarme al msn no me haría daño… pero como siempre estaba en lo contrario…
-Luisa dice:
Ahh!! AMIGAAA!! Como Andass?! *-*
-Katy dice:
AHH!! HOLAAA!! >
-Sandy dice:
- ¬¬’- hola niñas... emm ps supongo q bien y bill.. anda bien tambn…
-Luisa dice:
SUPONGOOOOO???!!!!!! TIC*
-Sandy dice:
Que? o_o
-Katy dice:
O_____O!! TE TERMINO??!!! TE TERMINO CIERTO?!!! >< ayy amiga!!! Q mal!! Se veían tan lindos juntos!!!!! >
-Sandy dice:
O_____________________O!!!! TIC TIC TICCCC!!! * COMO, QUEEEEE???!!!! CLARO Q NO! COMO ME DICEN ESO?!!!! NO HA PASADO NADAA!! UISHHH!!! >
-Sentía como las lágrimas salian de mis ojos luego de repasar una y otra vez las palabras de katy…-
-Luisa dice:
Ay Bueno perdon!
-Katy dice:
SII! Uishh ¬¬’ Estas como malgeniadita hoy, no? ¬¬’
-Sandy dice:
Pero pero... COMO ME DICEN ESO! – y en el estado en el q estoy! ¬¬’ – Ehhmm saben q niñas, me voy.. no estoy de humor ni creo estarlo.. así q adios, hablamos luego..
Katy dice:
Adios pues.. =/
Luisa dice:
Chauuus… =S
Me desconecte y sentí como alguien suspiraba a mis espaldas… muy cerca … me puse pàlida al pensar quien podía ser… cerré los ojos y voltié lentamente, me sorprendí al ver q estaba lo suficientemente cerca como para haberlo leído todo…
Yo: - me percaté q su rostro tambn estaba triste y preocupado..- ehm hola
Bill: hola.. me dejaste preocupado…
Yo: es qqq… perdón .. no me sentía bien..
Bill: si te ves mal.. ya comiste?
Yo: no, aún no…
Bill: Vamos entonces, mi mamà quiere q todos comamos en la casa..
Yo: emm.. ok entonces vamos..
Bajamos las escaleras y una vez afuera, se detuvo en secó.. me cogiò de una muñeca y me puse en frente suyo, pocos centímetros de su cara…
Bill: Sandy por Dios q te pasa?
Yo: >< Bill..- dije con voz llorosa y lo abrazé duro-…
Bill: - me abrazó aún mas fuerte y luego me levantó levemente la cara – que pasa? Por q lloras?
Yo: no se, presiento algo malo… - dije más triste al ver q no respondía lo miré y ví como confundido y triste miraba hacia el piso..- pero son mis estupidas supersticiones..
Bill: si.. supongo… Sandy te quiero, no lo olvides… - y me abrazó muy fuerte , luego me besó igual y después de soltarme fuimos prácticamente corriendo a su casa, aunque no quedaba lejos ¬¬’-.
Adentro nos esperaban todos, el ambiente esta pesado .. nadie hablaba ni por casualidad y mientras Simone preparaba la comida nadie se movía a menos q ella tumbara algo o hiciera un gran ruido.. Por lo visto no era la única q se preguntaba q carajos pasaba ahí, todas parecíamos igual de confundidas y la cosa no cambió durante la cena.
Los primeros en salir de la casa fueron Tom y Jhoa, luego Georg y Sariz y por último Gustav y Gutty… Bill y Yo nos habíamos quedado en la sala y un suspiro fue lo q me hizo darme cuenta q él aún estaba allí… Me tomó de la mano.. y clavó su mirada en la mía… me besó y luego empezó a hablar con voz entristecida…
Bill: Sandy.. Yo emm ps… tenemos q hablar .. =(
Yo: o.o sobre que?
Bill: yo emm ps.. nosotros... nosotros nos vamos…
Yo: Queee? O_O
Bill: la disquera.... mejor dichoo nos.. nos mudamos… =S
Yo: NO! QUE?! POR QUE?! T_T!!!
Bill: Yo no quiero pero…
Yo: Bill NO! ><
Bill: Sandy tran…
Yo: NO! Bill! Como voy a trankilizarme!!! >< !!! te Vas A IR! ><’
Bill: Sandy! .. yo.. yo.. No llores!...
*Narra Jhoa *
No sabía q pasaba, pero mi Tom tenia una cara que no conocía y eso me aterraba lo suficiente como para casi temblar… Que pasaba? Y todo se volvió peor apenas empezó a hablar… al principio no le salía la voz y luego se le quebró… se abalanzó sobre mí para besarme y luego me abrazó… y en un susurro me cominucó la mala noticia…
Tom: nos vamos linda… - me dijo acariciándome la mejilla –
Yo: Como? o_o… Co-omo ke s-e va-an? … a donde? CUANDO?! >< PORQUE??!! NO NO!! NO SE PUEDEN IR!! T_T Por favor ¡ Tom no T.T no me dejes…
Tom: Jhoa… ><…
Me Aferré a él para q no se escapara ….
* Narra Sariz *
Georg estaba muy raro no se q tenía, era extraño verlo así… me sentía rara tambn y cuando empezó a hablar todo se aclaró, pero nunk me imaginé q me diría lo q yo tanto ocultaba esperando el momento oportuno…
Georg: Sara.. sarita… no-s no-os va--vamos a Berlín..
Yo: O_O en serio?! =D – dije sonriendo ampliamente –
Georg: =S sii.. y por q tan feliz?
Yo: Porq YO TAMBN VIAJO A Berlín!! >< No sabia como decirtelo pero llego el momento! >Georg: - sonrió y negó con la cabeza lleno de alegría..- Que alegríaaa! >< ¡!! Te quiero tanto!
Yo: =) yo tambn .. *-*
* Narra Gutty *
Yo ya sabía q era lo q pasaba.. era obvio… Gustav sabía q yo no quería sufrir… así q..
Gustav: >< te quiero y mucho.. – Me abrazó y luego con un beso fugaz se alejó de mi y se dirigió a su casa… -
Pero antes q se pudiera alejar más lo agarré por detrás y lo besé apasionadamente… mientras lágrimas corrian por mis mejillas y luego de terminar me mirò con esa cara a la q yo amaba, me secó las lágrimas y me volvió a besar fugazmente y desapareció en la oscuridad…
* Narra Tom*
No podía hacerle este gran daño >< me prometí q el dia q la hiciera sufrir iba a ser el día en q me haría mas daño a mi mismo y me haría sufrir mas de lo q ella lo hacía.. ella jamás deberia sufrir por mi culpa, no quiero tal cosa para alguien a quien quiero tanto.. Y a la q no merezco...
Yo: Jhoa ><
Jhoa: No me dejes por favor.. >< por favor Tom.. ><
Yo: tengo q ir.. >< me verás te lo prometo.. ><
Jhoa: Tom..- dijo sumamente deprimida-
Yo: por favor mírame .. no quiero herirte pero volveré para buscarte ok? Te lo prometo…Te doy mi palabra.
Jhoa: Enserio? Enserio? Tom si una partida es difícil imaginaté un no-hay-regreso-…por favor… es peor.. ><
Yo: es enserio.. – no estaba seguro de cuanto tiempo pasaría hasta q la volviera a ver, pero una promesa de este grado para mí es inquebrantable y no haría q el tiempo fuera largo..- Ni el tiempo, Ni las chicas…
*Narra Georg*
Irradiaba chispas de felicidad como mi sariz lo hacía… su partida sería después q la mía peor aún así estaría conmigo y eso era lo q a mí me importaba..
*Narra Gustav*
Definitivamente dejarla iba a ser lo más duro que me había pasado, la quería demasiado… y ese -tal vez- sería nuestro último beso juntos… y lo guardaría por siempre y para siempre en mi memoria..
* Narra Bill*
Sentía q en algún momento caería y me quedaría, la quería mucho como para dejarla… pero si lograba la fama q tanto codiciaba iba ser capaz de volver cuantas veces quisiera… pero igual no iba a ser lo mismo..
Yo: no llores mi niña no…
Sandy: NO! NO Bill! >Yo: Yo.. yo no quiero pero entiendeme… no quiero dejarte… >< - me quedé callado mientras veía como se esforzaba en pensar algo q fuera coherente como siempre lo hacía........ la iba extrañar tanto.. >< .. – yo… yo…
Sandy: Cuando se van?
Yo: este fin de semana…
Sandy: T_T por que? >< yo te kiero… - me besó y era imposible resistirse… me abrazó, le acaricié la mejilla y le besé la frente.. –
Yo: Yo te kiero más… yo te.. amo… no me olvides si? T-T ok?...
Sandy: Empezó a llorar de nuevo- eso tenlo por seguro…
La deje tranquila y cuando dejó de llorar la ví detenidamente.. pero su rostro estaba tan inexpresivo q no sabía ke decirle…
Sandy: Entonces… esto es una despedida..?
Yo:- la abrazé y luego dije- supongo.. pero no para siempre… quiero volver a verte pronto…
Sandy: Volveras????
Yo: -suspiré- trataré…
Sandy: ahh… =S.. entonces trataré de esperarte…
Yo: eso espero… >< - luego de abrazarla empezó a llorar de nuevo, pero ahora.. yo lloraba tambn…
*Narra Sandy*
No podía dejar de llorar, sentía como cada gota q salía de mis ojos cortaba agresivamente mi corazón causándome más dolor del necesario, me safe de los brazos de él.. y salí corriendo a mi casa… al llegar subí a mi refugio y me derrumbé en el sofacito q había puesto allí… cerré los ojos y sentí la gran pena de q mi vida se había acabado.. ya la música no tendría sentido y mis libros no tendrían coherencia… Cerré los ojos de nuevo y soñé con un regreso…
-- . Por q en la vida las cosas no son como uno en verdad quiere q sean, después de todo… yo no iba a olvidarlo y esa marca quedaría para siempre…
Niñas demàs q eso les paso a las novias de aquellos dias.. ahii nooo
llore imaginandome esas despedidas.. yo con tom mera garrapata, ahii q dolor!!!
Última edición por JhOa ViP aL 200% el Vie Mayo 29, 2009 1:54 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz- Moderadora
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q TRISTEZA MAS BERRACAAAAAAAA POR QUE OME POR QUEEEEEE, OSEA Q YO AHI SOY COMO INNA MEJOR DICHO CREO Q LO MISMO LE PASO COMO DICES SISTER ASI LES PASO A LAS NOVIAS CUANDO APENAS COGIERON FAMA ADIOS FLY FLY PALOMITA Q TE VI AAAAAAAA DEMACIADO TRISTE MUCHACHAS POR ESO NOS TENEMOS PA Q NOS DEMOS APOYO AUNQ LA UNICA AFORTUNADA Q SI BRINCA EN UNA PATA DE FELICIDAD ES SARIZ Q SE VA CON ELLOS PERO AAAAAA NO LO SUPERO Q DESPEDIDAS MAS TRISTEZ OME ABUUUUUUU, ESTO SI Q ES EL ACABOSE
AYYYYYY NOOOOOOO Q ESS ESTOO TANN TRISSEEEEEEE POR DIOS!! :'( ........ QUEE DESPEDIDAA TN TRAGICA! POBREE SANDOOOOOO MLKK TODO LO Q LE ESTA PASANDO... JURO Q TYOOO ME MORIRIAA ENE SEE ESTADOO!!!
al llegar subí a mi refugio y me derrumbé en el sofacito q había puesto allí… cerré los ojos y sentí la gran pena de q mi vida se había acabado.. ya la música no tendría sentido y mis libros no tendrían coherencia… Cerré los ojos de nuevo y soñé con un regreso
AHHHHH DEFINITIVAMENTE FALTA A ESPERAR A VER QUEE PASAA!!
JHOAAAA DEL SOCORRO CONTINUALAA RAPIDOONGOO!
al llegar subí a mi refugio y me derrumbé en el sofacito q había puesto allí… cerré los ojos y sentí la gran pena de q mi vida se había acabado.. ya la música no tendría sentido y mis libros no tendrían coherencia… Cerré los ojos de nuevo y soñé con un regreso
AHHHHH DEFINITIVAMENTE FALTA A ESPERAR A VER QUEE PASAA!!
JHOAAAA DEL SOCORRO CONTINUALAA RAPIDOONGOO!
Invitado- Invitado
momiiiiii
nooooooooooooo ke triistezaa tan grandeeee abuuuuuuuu
por ke?? por ke???? por ke no tubiimos la miisma suerte
de sariiz ke se va para berliin con geo ayyyy nooooo ke tragediia amoooooooooorr no te vallas abuuu
llorooo. lloro muchoo
ayyy noooo :puchero:
nooooooooooooo ke triistezaa tan grandeeee abuuuuuuuu
por ke?? por ke???? por ke no tubiimos la miisma suerte
de sariiz ke se va para berliin con geo ayyyy nooooo ke tragediia amoooooooooorr no te vallas abuuu
llorooo. lloro muchoo
ayyy noooo :puchero:
Invitado- Invitado
ai dioz nono
bueniiisiii maaaaaaaaaaaaaa
aii pero muy triste me hizo llorar aii
ai ai
pero esta genial y hermosaa
bueniiisiii maaaaaaaaaaaaaa
aii pero muy triste me hizo llorar aii
ai ai
pero esta genial y hermosaa
Niñas por poco renuncio a esto... estoy muy sensible y este capitulo me hizo mal... es como si hubiera
vivido esa experiencia... no me recuerda a nadie real peroo de imaginarme con ellos por ejemplo y q
pase lo q pasa ahii noo demasiado durooo
CAPITULO 14
Pues no la vida no es fácil...
"...Son también muy pocas las personas que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven por mucho tiempo... Al cabo son poquísimas las cosas que de verdad importan en la vida... Poder querer y que nos quieran... Ya que amar es la eterna inocencia..."
Pasé los dos últimos días de esa semana escolar encerrada en mi casa, apenas comía o tomaba algo... al viernes el día amenazaba en terminar en una tarde fría y tranquila, sentí un gran impulso de salir corriendo y verlo.. aunque fuera por una última vez..
Salí de mí casa y antes de tocar a su puerta reflexioné por un momento si era lo correcto pero igual lo quería ver... así q toqué el timbre y la gentil cara de Simone apareció en una de las ventanas 3 minutos despues... luego de parecer sorprendida se apresuró a abrir la puerta..
S: Ay! Sandy! Hija Mia! Como estás? Estaba preocupada!
Yo: -suspiré- Pues.. creo que es posible adivinar q no estoy muy bien y me alegra verte al menos -me dedicó una gran sonrisa- ... pero en fin.. está?
S: Si, está en su cuarto.. quieres pasar? - suspiré de nuevo y me encogí de hombros..- Bueno.. Disculpa el desorden.. es que estamos terminando de empacar pq salimos en la mañana...
Yo: jum mañana... - él último día q sentiría q algo valiá enserio la pena..- Tranquila yo entiendo
S: Entonces sigue con confianza =/
Me llevó desde la sala hasta el comienzo de las escaleras... donde me acarició la mejilla seguro para darme un poco de consuelo, me dio un beso en la frente y ahi si me dejó subir...
La iba extrañar eso era muy obvio.. nos conocíamos poco pero para mí se comportaba como una madre algo q había apreciado con todo mi corazón ya q consideraba q estaba en escasés de una.. ='/..
Subí lo más lento q pude.. y aún así sentía como el aliento me faltaba al llegar al final de ellas... caminé un poco más lento de lo normal.. pasé el "Salón De Ensayo" pero estaba vacío, asi q seguí mi camino hasta su habitación... allí me paré en seco al estar frente a frente con su puerta... Toqué tres veces seguidas luego de haber respirado lo suficiente... pero despues de escuchar su voz, hubiera preferido no ir.. el corazón q no sentía latió fuertemente haciendome daño...
Bill: -desde adentro- Mamá vete si? no quiero ver a nadie..
- Abrí la puerta solo unos cm y hable con el mejor tono de voz q pude materializar en ese momento-
Yo: Ni a mí?
Bill: Sandy? - dijo suavemente, como si no lo pudiera creer y abrió el resto de la puerta de un golpe..- SANDY!! ><
Yo: -Suspiré de nuevo sin saber q decir.. ni podía verle la cara.. pero luego sentí sus brazos alrededor de mis brazos luego sus lindos labios sobre los míos, era algo de lo q me arrepentiría despues.... pero esto era lo q me quedaba sufrir... y bueno queria amarlo lo suficiente durante ese corto tiempo q nos quedaba... así q le seguí el beso hasta q por fin pude verlo a los ojos- Bill.. ><...
Bill: Como te extraño..!
Yo: -Acurruqué mi frente contra su hombro y luego dejé salir unas cuantas lágrimas- Por q te vas? T_T Por que? - dije susurrándole entre lágrimas y sollozos..-.
Bill: -suspiró- Volveré...aunque me sea imposible...
Yo: entonces lo tomaré como una promesa...nada es imposible en este mundo .. y tu más q nadie lo sabes..
Bill: Pues si.. nada lo es..
El resto del tiempo lo pasamos entre lágrimas e historias q recordar..
Bill: te quedarás esta noche?
Yo: =/.. ok.. emm.. te importaría q se quedaran los demás? tengo ganas de verlos.. claro si no te importa...
Bill: Haha! - rió sin ganas- como me va a importar... ya los llamo =)...- me guiñó el ojo y salió de la habitación -..
Se demoro mas bill en volver a q el timbre sonara por primera vez... Gustav y Jhoa llegaron primero, gutty había optado por dejar de verlos... tal como yo al principio.. pero para mí había sido imposible... y Tom habia ido a comprar comida luego llegaron Georg y Sariz, aunq sariz no se pq habia pasado de tener una sonrisota ayer a unos ojos hinchados como si hubiera llorado bastante anoche y hoy...
Me percaté de la mirada fríbola y venenosa que Jhoa y a la vez Bill les dieron apenas llegaron... No sabía q pasaba.. pero pretendía enterarme...
Yo: Emm.. puedo preguntar q pasa? - le dije susurrando a Bill..-.
Bill: Pues q sara se mudará tambn.. y Georg estará con ella.. es injusto..!
Yo: =/ umm.. q suerte... es decir q ella tambn nos deja?
Bill: si.. no te molesta?
Yo: no.. cuánto no quisiera ser yo la q viajara, pero por esa misma razón no me gustaría q ella me odiara a mí... o eso creo.. no veo pq debería odiarla? hay alguna razón?
Bill: o_o... =S tienes razón.. .. lo siento es q yo... =/... tienes mucha razón.. es increíble q con todo lo q te está pasando sigas siendo tan cariñosa y tan llena de lo q sea q tengas en tu interior, q te haga ser tan.. tú..
Yo: - su deducción me hizo gracia así q sonreí... pero le encontré la parte seria..- Acaso no debería sentirme como me siento en estos momentos?
Bill: No ... digo si.. pues digo.. debería ser siempre como tu estás ahora... pero no estoy acostumbrado a estar rodeado de gente tan... - sonrió... suspiro y con eso me indicó q la conversación habia terminado-.
De repente sariz pidio silencio como con actitud de decir algo... a georg se le veia muy sonriente pero....
Jhoa: Habla sara, hablaa
Sariz: Muchach@s uds han sido mis amigos toda mi vida y georg- lo vio- mi gran amor..... y las lagrimas empezaron a salir de sus ojitos...
Georg: Sara mi amor yo se q lloras de alegria pero dilo para q se enteren los q aun no saben
Sariz:.... Georg no es lo q tu crees... mientras ayer los dos gritabamos y brincabamos con una noticia q nos embargaba de felicidad, esta mañana al levantarme recibi una noticia q volcò todo T-T
Gus: Cual noticia los hacia feliz... pq anoche los otros estabamos inconsolables...
Bill: Oye gus pero tu en q me mundo andas... acaso no sabias q sara se muda con nosotros a berlin -algo sarcastico-
Yo: shh calmate.. deja q sara siga
Georg: Sii esa era la noticia... sariz amor q pasa, dimeee!!! me preocupas.... q noticia recibiste??
Sara: .... Ps q..... q ya no podre viajar a berlin, cuando ya parecia tener todos los papeles en regla resulto un inconveniente q no es facil resolver... aqui muriò todo- esta vez si estallò en llanto
Georg: Pero como!!!! Porque!!!!!!!!!!!!!.... q inconveniente???
Sara: Yo contaba con los permisos de mi padre no con los de mi madre, y uds saben q mientras mi mamà no me autorice no me dejan salir del pais......
Yo: Y tu madre pq es tan mala.. pq trunca tus sueños de esa manera??
Sara: Noo sandy... lo q pasa es q mi mamà no es alemana es sueca y todo este tiempo ha buscado mi custodia... pero por conflictos entre padres siempre he estado junto a mi papà, supongo q llego el momento de dejarlo para ir con mamà....
Georg: -Con esas palabras quedo frio, pàlido... inexpresivo... no emulo palabra-
Jhoa-Yo: Lo unico q hicimos fue ir y darle un abrazo comunitario a sariz... aunq Jhoa le molesto en un ppio q ella si pudiera viajar con su amor, mientras q ella tenia q separarse de Tom.... se sensibilizo bastante con el problema de sariz... hasta a llorar se puso tambn... la verdad ella parece fuerte peroo es muy susceptible...
Gus: -por su cuenta trataba de sacarle palabras a georg... pero los intentos fueron fallidos-
Bill: Georg ahora si nos entiendes... ahora si sabes q es tener q separarse del amor de tu vida por un tiempo q aun desconoces..... pero todos hicimos una promesaa con las chicas, q regresariamos... es tu oportunidad, expresale lo mismo a sara XDD
Georg: -medio inclino su cabeza- Amigo tienes razòn... q todo este dolor sea por el èxito q desde siempre hemos anhelado... por muy lejos q sara se vaya siempre sera parte importante de mi....... De repente se paro y jhoa y yo de una soltamos a sariz... ella en un impulso lo abrazo fuertemente y ambos comenzaron a llorar......
La noche habia pasado de transcurrir medio tranquila a ser triste y melancòlica, afortunadamente llegò Tom q aun no perdia su sentido del humor, comimos todos juntos... entre muchas risas tambien soltamos unas cuantas lágrimas..
Lo q menos quería en ese momento era dormir.. pero no resistí... y como era de esperarse quedé dormida en las piernas de Bill... y soñé...
En mi sueño sucedían tantas cosas...
El primero q tuve trajo consigo un bello poema..
"Las bromelias han crecido y abruma su belleza... Las partituras de los pájaros recorre el cielo que parece de cristal... Pero al que miro y oigo es soló a tí..."
En Mi segundo sueño.. no gritaba ni nada pasaba... estabamos él y yo en una tarde cualquiera... estábamos felices juntos, reíamos y hablabamos tranquilamente.. pero de repente nubes de color negro dejaron caer gotas de lluvia en nuestros rostros y las máscaras de felicidad se borraron... y todo volvió a la cruel realidad... llorábamos y no hacíamos nada al respecto... Hasta q un cruel hombre de cabellos dorados y una mirada cegadora lo envolvió de pies a cabeza... dejando un vacio detras de su rastro..
Y en ese momento desperté... no permitiría sentir algo q aún no sentia, era mejor q se llegara ese horrible momento...
Me dí cuenta que me encontraba en mi habitación en donde la claridad de la mañana mas fría que exitiría en mi vida se colaba por la ventana y volví los ojos a la puerta...
Sería ya demasiado tarde?
Pero la puerta estaba cerrandose, me levanté de prisa y la abrí.. solo tendría unos segundos mas para abrazarlo y si podìa besarlo ahora sí por última vez...
Me avalanzé sobre él y lo besé fuertemente... Llorábamos mas q nunca... hasta q por fin lo entendí.. se había acabado... se iba...
Yo: Todas mis memorias te mantendrán vivo y cerca de aquí - y le señalé mi corazón - por q algo q no olvidaré jamás serán los susurros y las lágrimas silenciosas q dijimos y derramamos uno al otro..
Me acarició, me besó y con un último sollozo se despidió y salió por la puerta...
Y en ese momento en el q la puerta se cerró tras él.. entendí que se había ido, y ahora solo podía pensar q para siempre... Los últimos segundos parecieron horas, mientras lo veía caminar hacia el taxi desde mi ventana... Y luego se había ido ya no tenia nada.. q me quedaba? me acosté y lloré...
Pensandolo bien aun quedaba Jhoa y Gutty.. pero seguro ellas estan igual o peor q yo?... tal vez juntas reuniríamos fuerzas y nos mantendríamos unas a otras..era lo mejor q podriamos hacer..
Sentí como las lágrimas hacian pesados mis párpados y me rendí.. dejé q se cerraran.. ya q, q me quedaba por soñar.. solo tal vez permanecer en una inconciencia por un largo tiempo y despertar y encontrarlo a mi lado.. por fin...
*Narra Bill*
Luego de q el taxi nos dejara en la terminal donde cogeriamos el bus de la disquera q nos llevaría a Berlín... Sentía tantas cosas adentro q no sabía q pasaría despues... Estar sin ella iba a ser difícil y, esta vez, imposible... pero yo mismo sabía q verla pronto iba a ser complicado.. Suspiré y deje ese pensamiento ahí, mientras veía como la vía desaparecía a mis espaldas en la gran ventana del autobus.. y a la vez la ciudad se levantaba a nuestros ojos y ahí todo acabo...
Nadie nunca pensò q meses atrás llegaríamos a amarnos y ahora creo que nunca nos dejaremos de amar... o por lo menos yo .. y espero con todo mi corazón que ella sienta lo mismo por siempre...
*Narro Yo*...
Luego de despertarme al día siguiente me dí cuenta q todo era verdad... ya no estaba... se había ido, subí las escaleras y agarré el primer cuaderno nuevo q encontré .. y empezé a escribir lo q sería uno de los muchos poemas q le escribiría junto con los q concluian mis vacios sueños..
"Hay tantos soles por la ciudad estos días y tantos astros en la noche limpia... Y me atrevo a pedirles, yo, que soy quien espera, que permitan el más atrevido de tus vuelos y aparezcas... Por que nunca seremos respuesta, ni afirmación siquiera... Simplemente seremos el espectacular encuentro entre tu y yo..."
Al regresar a mi habitación sentí algo bajo mis pies... pero casi no lo sentí, ya no sentia nada en concreto... Era una hoja doblada a la mitad y no tenia nada escrito.. por lo menos por fuera... Pero reconocí la inminente caligrafía apenas la abrí...
..-Mi Niña Linda...
Tal vez te hice promesas de las cuales no estoy seguro q pueda cumplir... Aunque trataré hasta lo imposible y con todas mis fuerzas de hacerlas realidad... algún día... No todo es como uno espera... Y esto enserio no lo esperaba... Así como la vida te da las cosas.. así te las quita... =/.. Pero así mismo como yo trataré de cumplir mis promesas.. quiero que trates de cumplir unas por mí... Espero que de ahora en adelante no me olvides... pero que sigas con tu vida en caso de que veas que yo no pueda cumplir con mi promesa... que te vuelvas a enamorar.. si no vuelvo...... que seas feliz y no sufras... Yo pensaré en tí y espero q tu en mí y eso me bastará... No quiero ser la razòn de q seas infeliz.. así que cualquier oportunidad que se te presente y que tengas de ser feliz espero que la tomes y pienses en mí.. y en como me alegrará q lo hagas... Recuerda esto Te quiero y mucho... =')... Sea donde este.. te querré...
Bill-.
Lágrimas salían de mis ojos una y otra vez, cada que releía la carta.. muchas cosas eran inciertas de nuevo en un futuro indeciso de si mismo... yo trataría de cumplir lo q me pedía, aunque sin nigún compromiso de que saliera ganando en el intento... Porque si nos seguíamos amando cual era el punto de amar a otro? ..
Pues si.. la vida no es fácil....
vivido esa experiencia... no me recuerda a nadie real peroo de imaginarme con ellos por ejemplo y q
pase lo q pasa ahii noo demasiado durooo
CAPITULO 14
Pues no la vida no es fácil...
"...Son también muy pocas las personas que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven por mucho tiempo... Al cabo son poquísimas las cosas que de verdad importan en la vida... Poder querer y que nos quieran... Ya que amar es la eterna inocencia..."
Pasé los dos últimos días de esa semana escolar encerrada en mi casa, apenas comía o tomaba algo... al viernes el día amenazaba en terminar en una tarde fría y tranquila, sentí un gran impulso de salir corriendo y verlo.. aunque fuera por una última vez..
Salí de mí casa y antes de tocar a su puerta reflexioné por un momento si era lo correcto pero igual lo quería ver... así q toqué el timbre y la gentil cara de Simone apareció en una de las ventanas 3 minutos despues... luego de parecer sorprendida se apresuró a abrir la puerta..
S: Ay! Sandy! Hija Mia! Como estás? Estaba preocupada!
Yo: -suspiré- Pues.. creo que es posible adivinar q no estoy muy bien y me alegra verte al menos -me dedicó una gran sonrisa- ... pero en fin.. está?
S: Si, está en su cuarto.. quieres pasar? - suspiré de nuevo y me encogí de hombros..- Bueno.. Disculpa el desorden.. es que estamos terminando de empacar pq salimos en la mañana...
Yo: jum mañana... - él último día q sentiría q algo valiá enserio la pena..- Tranquila yo entiendo
S: Entonces sigue con confianza =/
Me llevó desde la sala hasta el comienzo de las escaleras... donde me acarició la mejilla seguro para darme un poco de consuelo, me dio un beso en la frente y ahi si me dejó subir...
La iba extrañar eso era muy obvio.. nos conocíamos poco pero para mí se comportaba como una madre algo q había apreciado con todo mi corazón ya q consideraba q estaba en escasés de una.. ='/..
Subí lo más lento q pude.. y aún así sentía como el aliento me faltaba al llegar al final de ellas... caminé un poco más lento de lo normal.. pasé el "Salón De Ensayo" pero estaba vacío, asi q seguí mi camino hasta su habitación... allí me paré en seco al estar frente a frente con su puerta... Toqué tres veces seguidas luego de haber respirado lo suficiente... pero despues de escuchar su voz, hubiera preferido no ir.. el corazón q no sentía latió fuertemente haciendome daño...
Bill: -desde adentro- Mamá vete si? no quiero ver a nadie..
- Abrí la puerta solo unos cm y hable con el mejor tono de voz q pude materializar en ese momento-
Yo: Ni a mí?
Bill: Sandy? - dijo suavemente, como si no lo pudiera creer y abrió el resto de la puerta de un golpe..- SANDY!! ><
Yo: -Suspiré de nuevo sin saber q decir.. ni podía verle la cara.. pero luego sentí sus brazos alrededor de mis brazos luego sus lindos labios sobre los míos, era algo de lo q me arrepentiría despues.... pero esto era lo q me quedaba sufrir... y bueno queria amarlo lo suficiente durante ese corto tiempo q nos quedaba... así q le seguí el beso hasta q por fin pude verlo a los ojos- Bill.. ><...
Bill: Como te extraño..!
Yo: -Acurruqué mi frente contra su hombro y luego dejé salir unas cuantas lágrimas- Por q te vas? T_T Por que? - dije susurrándole entre lágrimas y sollozos..-.
Bill: -suspiró- Volveré...aunque me sea imposible...
Yo: entonces lo tomaré como una promesa...nada es imposible en este mundo .. y tu más q nadie lo sabes..
Bill: Pues si.. nada lo es..
El resto del tiempo lo pasamos entre lágrimas e historias q recordar..
Bill: te quedarás esta noche?
Yo: =/.. ok.. emm.. te importaría q se quedaran los demás? tengo ganas de verlos.. claro si no te importa...
Bill: Haha! - rió sin ganas- como me va a importar... ya los llamo =)...- me guiñó el ojo y salió de la habitación -..
Se demoro mas bill en volver a q el timbre sonara por primera vez... Gustav y Jhoa llegaron primero, gutty había optado por dejar de verlos... tal como yo al principio.. pero para mí había sido imposible... y Tom habia ido a comprar comida luego llegaron Georg y Sariz, aunq sariz no se pq habia pasado de tener una sonrisota ayer a unos ojos hinchados como si hubiera llorado bastante anoche y hoy...
Me percaté de la mirada fríbola y venenosa que Jhoa y a la vez Bill les dieron apenas llegaron... No sabía q pasaba.. pero pretendía enterarme...
Yo: Emm.. puedo preguntar q pasa? - le dije susurrando a Bill..-.
Bill: Pues q sara se mudará tambn.. y Georg estará con ella.. es injusto..!
Yo: =/ umm.. q suerte... es decir q ella tambn nos deja?
Bill: si.. no te molesta?
Yo: no.. cuánto no quisiera ser yo la q viajara, pero por esa misma razón no me gustaría q ella me odiara a mí... o eso creo.. no veo pq debería odiarla? hay alguna razón?
Bill: o_o... =S tienes razón.. .. lo siento es q yo... =/... tienes mucha razón.. es increíble q con todo lo q te está pasando sigas siendo tan cariñosa y tan llena de lo q sea q tengas en tu interior, q te haga ser tan.. tú..
Yo: - su deducción me hizo gracia así q sonreí... pero le encontré la parte seria..- Acaso no debería sentirme como me siento en estos momentos?
Bill: No ... digo si.. pues digo.. debería ser siempre como tu estás ahora... pero no estoy acostumbrado a estar rodeado de gente tan... - sonrió... suspiro y con eso me indicó q la conversación habia terminado-.
De repente sariz pidio silencio como con actitud de decir algo... a georg se le veia muy sonriente pero....
Jhoa: Habla sara, hablaa
Sariz: Muchach@s uds han sido mis amigos toda mi vida y georg- lo vio- mi gran amor..... y las lagrimas empezaron a salir de sus ojitos...
Georg: Sara mi amor yo se q lloras de alegria pero dilo para q se enteren los q aun no saben
Sariz:.... Georg no es lo q tu crees... mientras ayer los dos gritabamos y brincabamos con una noticia q nos embargaba de felicidad, esta mañana al levantarme recibi una noticia q volcò todo T-T
Gus: Cual noticia los hacia feliz... pq anoche los otros estabamos inconsolables...
Bill: Oye gus pero tu en q me mundo andas... acaso no sabias q sara se muda con nosotros a berlin -algo sarcastico-
Yo: shh calmate.. deja q sara siga
Georg: Sii esa era la noticia... sariz amor q pasa, dimeee!!! me preocupas.... q noticia recibiste??
Sara: .... Ps q..... q ya no podre viajar a berlin, cuando ya parecia tener todos los papeles en regla resulto un inconveniente q no es facil resolver... aqui muriò todo- esta vez si estallò en llanto
Georg: Pero como!!!! Porque!!!!!!!!!!!!!.... q inconveniente???
Sara: Yo contaba con los permisos de mi padre no con los de mi madre, y uds saben q mientras mi mamà no me autorice no me dejan salir del pais......
Yo: Y tu madre pq es tan mala.. pq trunca tus sueños de esa manera??
Sara: Noo sandy... lo q pasa es q mi mamà no es alemana es sueca y todo este tiempo ha buscado mi custodia... pero por conflictos entre padres siempre he estado junto a mi papà, supongo q llego el momento de dejarlo para ir con mamà....
Georg: -Con esas palabras quedo frio, pàlido... inexpresivo... no emulo palabra-
Jhoa-Yo: Lo unico q hicimos fue ir y darle un abrazo comunitario a sariz... aunq Jhoa le molesto en un ppio q ella si pudiera viajar con su amor, mientras q ella tenia q separarse de Tom.... se sensibilizo bastante con el problema de sariz... hasta a llorar se puso tambn... la verdad ella parece fuerte peroo es muy susceptible...
Gus: -por su cuenta trataba de sacarle palabras a georg... pero los intentos fueron fallidos-
Bill: Georg ahora si nos entiendes... ahora si sabes q es tener q separarse del amor de tu vida por un tiempo q aun desconoces..... pero todos hicimos una promesaa con las chicas, q regresariamos... es tu oportunidad, expresale lo mismo a sara XDD
Georg: -medio inclino su cabeza- Amigo tienes razòn... q todo este dolor sea por el èxito q desde siempre hemos anhelado... por muy lejos q sara se vaya siempre sera parte importante de mi....... De repente se paro y jhoa y yo de una soltamos a sariz... ella en un impulso lo abrazo fuertemente y ambos comenzaron a llorar......
La noche habia pasado de transcurrir medio tranquila a ser triste y melancòlica, afortunadamente llegò Tom q aun no perdia su sentido del humor, comimos todos juntos... entre muchas risas tambien soltamos unas cuantas lágrimas..
Lo q menos quería en ese momento era dormir.. pero no resistí... y como era de esperarse quedé dormida en las piernas de Bill... y soñé...
En mi sueño sucedían tantas cosas...
El primero q tuve trajo consigo un bello poema..
"Las bromelias han crecido y abruma su belleza... Las partituras de los pájaros recorre el cielo que parece de cristal... Pero al que miro y oigo es soló a tí..."
En Mi segundo sueño.. no gritaba ni nada pasaba... estabamos él y yo en una tarde cualquiera... estábamos felices juntos, reíamos y hablabamos tranquilamente.. pero de repente nubes de color negro dejaron caer gotas de lluvia en nuestros rostros y las máscaras de felicidad se borraron... y todo volvió a la cruel realidad... llorábamos y no hacíamos nada al respecto... Hasta q un cruel hombre de cabellos dorados y una mirada cegadora lo envolvió de pies a cabeza... dejando un vacio detras de su rastro..
Y en ese momento desperté... no permitiría sentir algo q aún no sentia, era mejor q se llegara ese horrible momento...
Me dí cuenta que me encontraba en mi habitación en donde la claridad de la mañana mas fría que exitiría en mi vida se colaba por la ventana y volví los ojos a la puerta...
Sería ya demasiado tarde?
Pero la puerta estaba cerrandose, me levanté de prisa y la abrí.. solo tendría unos segundos mas para abrazarlo y si podìa besarlo ahora sí por última vez...
Me avalanzé sobre él y lo besé fuertemente... Llorábamos mas q nunca... hasta q por fin lo entendí.. se había acabado... se iba...
Yo: Todas mis memorias te mantendrán vivo y cerca de aquí - y le señalé mi corazón - por q algo q no olvidaré jamás serán los susurros y las lágrimas silenciosas q dijimos y derramamos uno al otro..
Me acarició, me besó y con un último sollozo se despidió y salió por la puerta...
Y en ese momento en el q la puerta se cerró tras él.. entendí que se había ido, y ahora solo podía pensar q para siempre... Los últimos segundos parecieron horas, mientras lo veía caminar hacia el taxi desde mi ventana... Y luego se había ido ya no tenia nada.. q me quedaba? me acosté y lloré...
Pensandolo bien aun quedaba Jhoa y Gutty.. pero seguro ellas estan igual o peor q yo?... tal vez juntas reuniríamos fuerzas y nos mantendríamos unas a otras..era lo mejor q podriamos hacer..
Sentí como las lágrimas hacian pesados mis párpados y me rendí.. dejé q se cerraran.. ya q, q me quedaba por soñar.. solo tal vez permanecer en una inconciencia por un largo tiempo y despertar y encontrarlo a mi lado.. por fin...
*Narra Bill*
Luego de q el taxi nos dejara en la terminal donde cogeriamos el bus de la disquera q nos llevaría a Berlín... Sentía tantas cosas adentro q no sabía q pasaría despues... Estar sin ella iba a ser difícil y, esta vez, imposible... pero yo mismo sabía q verla pronto iba a ser complicado.. Suspiré y deje ese pensamiento ahí, mientras veía como la vía desaparecía a mis espaldas en la gran ventana del autobus.. y a la vez la ciudad se levantaba a nuestros ojos y ahí todo acabo...
Nadie nunca pensò q meses atrás llegaríamos a amarnos y ahora creo que nunca nos dejaremos de amar... o por lo menos yo .. y espero con todo mi corazón que ella sienta lo mismo por siempre...
*Narro Yo*...
Luego de despertarme al día siguiente me dí cuenta q todo era verdad... ya no estaba... se había ido, subí las escaleras y agarré el primer cuaderno nuevo q encontré .. y empezé a escribir lo q sería uno de los muchos poemas q le escribiría junto con los q concluian mis vacios sueños..
"Hay tantos soles por la ciudad estos días y tantos astros en la noche limpia... Y me atrevo a pedirles, yo, que soy quien espera, que permitan el más atrevido de tus vuelos y aparezcas... Por que nunca seremos respuesta, ni afirmación siquiera... Simplemente seremos el espectacular encuentro entre tu y yo..."
Al regresar a mi habitación sentí algo bajo mis pies... pero casi no lo sentí, ya no sentia nada en concreto... Era una hoja doblada a la mitad y no tenia nada escrito.. por lo menos por fuera... Pero reconocí la inminente caligrafía apenas la abrí...
..-Mi Niña Linda...
Tal vez te hice promesas de las cuales no estoy seguro q pueda cumplir... Aunque trataré hasta lo imposible y con todas mis fuerzas de hacerlas realidad... algún día... No todo es como uno espera... Y esto enserio no lo esperaba... Así como la vida te da las cosas.. así te las quita... =/.. Pero así mismo como yo trataré de cumplir mis promesas.. quiero que trates de cumplir unas por mí... Espero que de ahora en adelante no me olvides... pero que sigas con tu vida en caso de que veas que yo no pueda cumplir con mi promesa... que te vuelvas a enamorar.. si no vuelvo...... que seas feliz y no sufras... Yo pensaré en tí y espero q tu en mí y eso me bastará... No quiero ser la razòn de q seas infeliz.. así que cualquier oportunidad que se te presente y que tengas de ser feliz espero que la tomes y pienses en mí.. y en como me alegrará q lo hagas... Recuerda esto Te quiero y mucho... =')... Sea donde este.. te querré...
Bill-.
Lágrimas salían de mis ojos una y otra vez, cada que releía la carta.. muchas cosas eran inciertas de nuevo en un futuro indeciso de si mismo... yo trataría de cumplir lo q me pedía, aunque sin nigún compromiso de que saliera ganando en el intento... Porque si nos seguíamos amando cual era el punto de amar a otro? ..
Pues si.. la vida no es fácil....
Jhoa Sklitz- Moderadora
hayyy noooo hpp!!!!
nooo diios miio este capiitulo super triisteeee me puse a llorar enseriio
me iimagiine todoo toodooo y es tan diifiiciil
espero ke puedan cumplir su promesa para todas seriia muy triiste ke no
ayy nooooo kiiero llorar muchoo abuuuuu
nooo diios miio este capiitulo super triisteeee me puse a llorar enseriio
me iimagiine todoo toodooo y es tan diifiiciil
espero ke puedan cumplir su promesa para todas seriia muy triiste ke no
ayy nooooo kiiero llorar muchoo abuuuuu
Invitado- Invitado
k tristeeeeeeeeeeeee abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................
Invitado- Invitado
me puso mal!
esta hermoso
ai dioz eso esta r trizte
aii abuu
esta hermoso
ai dioz eso esta r trizte
aii abuu