TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

+2
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 25, 2009 10:28 pm

...lui ya me desatrase....jajaja
es q estaba como perdida...
peroooo wo0o0o0 esta genial
esta nove....pobre george....
pero mi bb no tiene la culpa de llamar
tanto la atencion....pero george...trankis
q yo llego lo calmoo.. y te keda la chica a ti
jajajajaja...q pelicula....peor guenooo
hay q bn de rumba...asi se distraen mas
lui continuala prontoooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 7:36 am

aaaiiii esta super chevere !!!!!!!!!!!!!!
gatito !! como asi que gus y tu no existen ???
ah ??? ... no digas esas bobadas !!! ... si ves !!! x ponerte en esas peliaste con mi billsito !!!
gatito calmate que tu eres muy papasito !!! jajajajajaja
pobresito Georg tenia la malparidez existencial jajajajaja ( perdon x la palabra )

wiiii fiesta !!!!!!!!!!!!!!
quiero saber que pasa !!!!!
proximo capitulito x fis !!! Very Happy Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Abr 29, 2009 10:22 am

~ Quinto cap.


[entran a la discoteca, todos se les acercan a pedir autógrafos y sacarse fotos con los 4 integrantes de la banda, después de media hora de estar haciendo cara de feliz cumpleaños frente a las cámaras, fueron a la barra a pedir unos tragos, por supuesto, que las chicas no dejaban de míralos y bill se sentía un poco acosado ]

Bill- odio que me miren tanto… como desearía volver a ser un chico normal
Georg- nunca fuiste normal, admítelo! (se ríen)
Bill- tienes razón, soy así y bueno ASI ME QUIEREN
Gustav- ai te vas con tu orgullo de siempre, no cambias mas bill (sonrió)
Tom- Se cree lo mas, pero después me anda reclamando que yo me llevo todas las fans y que le molesta que griten mi nombre
Bill- estas de gracioso hoy veo?
Georg- vamos a la pista? (percibiendo la pelea)
Los 3- Vamos!

[Entre baile y baile, georg estaba tan entusiasmado bailando que no se dio cuenta que tenia a alguien atrás y sin querer cuando dio la vuelta le volcó el trago en la blusa a la chica que tenia a sus espaldas]

Georg- ai perdón niña, no te eh visto…

[Por las luces que falseaban no se veían ni las caras]

Chica- esta bien, no importa
Georg- quieres que te traiga algo para que te seques?
Chica- Georg? Eres tu?
Georg- si quien eres? No se ve nada aquí con estas luces raras
Chica- soy bárbara, como andas?

Narra georg: O no, que hago ahora? Me quiero matar…

Barbie: que dijistes?
Georg- nada debo irme, que la pases lindo…

[Georg se acerco a gustav y le dijo que se iba a tomar un taxi, esté lo retuvo y le dijo que lo esperara que el se iba con el porque la fiesta se tornaba aburrida. Se fueron]

Bill- Eii tom, donde se han metido georg y gustav?
Tom- se habrán ido déjalos son unos amargos
Bill- te quedas?
Tom- que no me digas q tu también te vas?
Bill- si, me aburre esta discoteca…te vienes conmigo o te quedas?
Tom, uf, voy…voy

[Cuando estaban saliendo, Tom se cruzo con barbie la saludo y siguió como si nada, claro el no sabia que era “ella” la chica de la cual georg se había enamorado, bill se rió]

Bill- te has acostado con ella y así la saludas? jajá
Tom- que querías que haga? que le toque el culo?
Bill- que considerados nos dejaron la camioneta… (Cambiando de tema)
Tom- y claro si yo tengo las llaves como se van a ir (se ríen)
[Entran en la camioneta y tom la enciende y bill con cara de angustiado lo mira y le dice…]

Bill- tom…
Tom- que pasa, bro?
Bill- estoy mal
Tom- que te anda pasando hermano?
Bill- creo…
Tom- vamos bill, creo que, que?
Bill- creo…que me enamore.
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 9:47 pm

lUi eZTha zPr y gEoRg tRaNkIlo K uD Ze KdA COn EZa ChIk Y Zi Ez vEdAd Lo K DiCe mI kTy tOm No TiEnE La cuLpa dE lLaMaR TaNtHo l AtEnCiOnAdeMaZ eL El uN pApI GeoRg Thu tAmBiEn no tE prEoCuPeZ JajAjAjA

lUi ConTiNuAlaA PrOnThOo JuAz JuAz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 9:59 pm

UY MI DARKLY K INSPIRACION MAS BUENA JAJAJAJA =) LASTIMA K APENAS VENGA A COMENTAR TU SABES ANDO MAS PERIDA K LA POKA NALGA K TIENE BILL=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Abr 30, 2009 9:23 am

Very Happy Very Happy Very Happy al menos me entendiste.. pero ni modo!!! sera para
el nuevo foro!! .... yo tampoco habia podido leerla.. pero esta muy
buena.. que chevere q georg tenga tanto protagonismo!!!
Animo georg.. tus amigos te apoyan!! JaJaJaJaJa
Lui me gusta la noticia!! wepaaa wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Continuala!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 9:32 am

aaaaaiiiiiiiii gatito !!! :cat:
asi es la vida !!! ... cuando uno no se quiere encontrar a alguien ...
hasta en la sopa lo ve mijo !!!!!!!!!!!!!!!
noooo pero que maluco que te encontraras con la nena ... xq te pones triste Crying or Very sad
aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii como que mi billsito se enamoro ... y no es de mi !! Crying or Very sad Crying or Very sad
jajajajaja ...
luisitha esta muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continuala !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 11:52 am

~ Sexto cap. "Bill enamorado"

Tom- que estas que? (esquivo bruscamente a un auto)
Bill- si tom, estoy enamorado…
Tom- de quien?
Bill- de una chica que conocí…
Tom- A no me digas, pensé que te habías enamorado de alguien que no conocías
Bill- si no me dejas terminar…de una chica que conocí hace unos meses y sabes porque?
Tom- Porque… (Dijo fastidiado)
Bill- porque es la nueva vecina
Tom- que? La morochita, de ojos azules?
Bill- no la vieja, pelo blanco, de ojos marrones de enfrente… si que preguntas estupidas haces…
Tom- Que le haz visto? Es linda…pero con tantas para elegir porque justo a ella?
Bill- es que nose hay algo especial en su mirada, su sonrisa, su simpatía, su…
Tom- ay ya cállate, me vas a hacer vomitar de lo cursi que eres… (Cara de asco)
Bill- para que eres mi hermano si no te puedo contar mis sentimientos, porque sales riéndote siempre de mis cosas…
Tom- Llegamos a casa, no te enojes bill…lo siento! Es que somos tan diferentes, que hay veces que desconfió que somos hermanos…

[Bill se baja y asota la puerta de la camioneta, Tom se baja corriendo y lo toma del brazo]

Tom- Eii bill, disculpas. Perdón por decirte estas cosas…quieres contarme bien lo que te esta pasando?
Bill- para que, para que te me rías en la cara?
Tom- ya te pedí disculpas que mas quieres que haga
Bill- que cambies tom! Despertate no ves que sin sentimientos nada de lo que te rodea como la fama el dinero y todo eso, tiene sentido. Si quieres verdaderamente que te cuente vamos a mi cuarto…

[Entran a la cocina, pasan por el living ven a georg y gustav todavía mirando tele los saludan, y se van a el cuarto de bill]

Tom- vamos cuenta
Bill- es que no hay mucho mas para decir… es diferente, hay algo en ella que me atrapa realmente, me llama la atención nose… no te voy a decir que es el amor de mi vida, pero sabes que no soy fácil de enamorar, esta chica a logrado atrapar mi corazón…

[Entra de un golpazo georg a la habitación]

Georg- a que no saben lo que vi por la ventana de mi habitación?
Tom- que viste georg?
Georg- mírenlo ustedes mismos, vengan a mi pieza

[Tom y bill sorprendidos entraron al cuarto de georg y vieron a gustav pegado en el vidrio]

Gustav- es rápida la vecinita

(a tom y a bill se le salían los ojos, se asomaron a la ventana y…)

Georg- No la tenia así a la vecinita, tan cara de santita que tenía y ahora se esta apretando a quien sabe quien es, no veo nada. ( Se lo escuchaba de atrás)

[Tom advirtiendo los ojos llorosos de su hermano, los echo enseguida]

Tom- chicos pueden dejarme a solas con bill un momento? Ya nos vamos
Georg- okay, pero no se tarden que quiero irme a dormir (el y gustav salieron)

[Tom contemplaba a bill que parecía adherido al vidrio]

Tom- Bill…
Bill- no digas nada tom, déjame solo (cerro la cortina de un golpe, y dejo caer una lagrima) dile a georg que me preste hoy su cuarto, no quiero salir y que me vean así y empiecen con el interrogatorio…
Tom- pero…
Bill- Pero nada Tom, sal y ve a hacer lo que te eh dicho…
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 11:56 am

~ Septimo Cap.

Tom salio con al cabeza a gachas y muy triste por su hermano, entra al living…]

Tom- Georg, dijo Bill que duermas en el cuarto de el por esta noche…

INTERRUMPIO GUSTAV
Gustav- jaja, parece que le intereso lo que vio por la ventana…
Georg- esta bien

[Tom salio de la sala con la misma cara de deprimido con la que había entrado…a lo cual Georg y Gustav no entendían nada]

Gustav- crees que le habrá caído mal la broma?
Georg- no creo que sea eso, acá hay gato encerrado
Gustav- es verdad tom se acaba de encerrar en su cuarto (se ríe solo, a carcajadas)
Georg- estas muy chistoso por lo que veo hoy

[Georg se levanta se saca sus zapatillas y las deja tiradas en el living y sale hacia el cuarto de Bill, ya que pasaría la noche allí…]

Georg- hasta mañana gustav!
Gustav- hasta mañana!

Narra gustav- veo que soy el único que tiene gracia en esta casa, son todos unos amargos totales

[Apago la luz y se fue a su dormitorio]

A la mañana siguiente

Despertador de Tom: Son las 9:45 es hora de levantarse
[ Tom se levanta sobresaltado mira la hora y sale a mitad de vestir al cuarto de georg]

Tom- Georg, Georg levántate rápido
Georg- tom que pasa? Por que tan apurado?
Tom- porque bill se ha quedado dormido, y no en mas de 15 min. llega la limusina
Georg- eee? Bueno ya me visto…anda preparando el desayuno
Tom- es que no hay nada, se acabo el café y bill es el que se encargaba de ir en las mañanas a comprarlo…
Georg- y las medialunas?
Tom- de eso también se encargaba bill,
Georg- a de pelos!
Tom- desayunaremos en la limusina, que tanto problema

[Tom sale corriendo al cuarto de gustav, enciende la luz y sacude a gustav]

Tom- Eii Gustav, apurate Bill se quedo dormido y en 10 min. Pasan a buscarnos, por favor vistote rápido
[Gustav, casi instantáneamente y se dirige en ropa interior hacia el vestidor. Tom viendo que todavía tenia que aprontar los instrumentos no fue a despertar a bill, solo se paro junto a la puerta y le pego un grito]
Tom- que hace bill que no se levanta?
Georg- con tus gritos ya se debe haber despertado debe estar peinándose como de costumbre…

[Tom miro su reloj, y se dirigió a buscar los instrumentos… 5 min. mas tarde]

Tom- por fin termine…
Georg y gustav- ya nos vamos?
Tom- si pero falta bill, esperen que lo voy a buscar a su cuarto

[Georg y gustav salieron atrás de tom, curiosos que querían saber porque tardaba, tom entro de un golpe a la hab. de su hermano, prendió la luz y…]

Tom- bill apur…

[Los tres se miraron confundidos y preocupados. Bill... no estaba]
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Mayo 16, 2009 6:33 am

QUIEN ES LA VECINA Q TIENE A BILL ASI TODO
LLEVADITO??? Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
CHICUELO PORQUE LE PRESTASTE EL CUARTO...
AHI VIENDO A LA OTRA QUIEN SABE EN Q!!! UY NOO!!!!
AHORA PARA DONDE SE FUE.. ASI BN DEPRIMIDO!!!!??

LUISITHA SIGUELA!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:53 am

u.u jeje la vecina es una chica muy wonita Joha
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 30, 2009 11:27 pm

~ Octavo cap. "donde esta Bill ? "

Tom- Donde carajo esta bill?
Georg- No lo se, yo después de anoche no lo vi más
Gustav- no se preocupen debe estar en la cafetería de acá a la vuelta
Tom- y que rayos va a estar haciendo a esta hora?
Gustav- y a vos que te parece… cenando, no creo
Tom- No Bill no es así, siempre me avisa o deja un papel si es que sale, aparte el es responsable y sabia que hoy grabábamos… Donde se a metido este chico?

[Tom estaba mas preocupado que todos, temía que bill allá echo alguna locura, aparte el sabia que estaba mal, aparte era muy raro todo… se sentó en la cama. Georg y Gustav ya estaba en la cocina]

Georg- Tom ya vino la limusina (grito)
Tom- (que entraba en la cocina) y que nos vamos a ir sin bill?
Gustav- pero si ya va a parecer, ahora yo lo trato de ubicar por el celular
Georg- vamos tom, nos están esperando

[Georg y Gustav tampoco estaban tranquilos pero intentaban tranquilizar a tom, que parecía muy asustado…se fueron al estudio, llegaron…bajaron los instrumentos y entraron a la sala de grabación, donde los esperaba ya todo el equipo técnico]

Uno de los del equipo- donde esta bill? Díganle que se apure que ya empezamos a grabar

(Los chicos se miraron y no sabían que hacer, de repente se habré bruscamente la puerta de la sala y entra bill)

Equipo. T- por fin bill, dale que ya empezamos…
Bill- si perdón, se me hizo un poco tarde
Tom- bill donde te habías metido? Estábamos muy preocupados
Georg- si bill, encima por tu culpa casi llegamos tarde…
Bill- disculpen, tuve que salir un rato
Gustav- si, pero por lo menos despertanos antes, confiamos en vos
Bill- yo los trate de despertar, pero parecían muertos…les grite una hora seguida y al ver que no se despertaban, fui a mi cuarto donde estaba georg y le deje el despertador al lado y activado a las 8:45, pensé que les iba alcanzar el tiempo, luego me fui a caminar por el parque y se me hizo tarde por las fans, viste como son… no me dejaban ni respirar.

[Tom y Gustav miraron con cara fea a Georg]

Tom- así que el que se quedo dormido no fue bill, si no que fuiste vos
Georg- yo no tengo la culpa, que iba a saber…acaso no saben que tengo el sueño muy pesado?
Gustav- bueno ya. Grabemos

[Termino el día ya habían grabado 5 temas más. Se fueron a su casa y cuando llegaron Gustav y Georg entraron las cosas…estaba por entrar bill también pero tom lo toma del hombro]

Tom- Bill te conozco, en donde estuviste?...

INTERRUMPIO GEORG

Georg- pido pizza?
Tom- si georg, pide

[Voltio la mirada de nuevo a su hermano]

Bill- vamos tom hace frió acá afuera
Tom- Bill…donde estuviste?

______________________________________________________
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 30, 2009 11:35 pm

~ Noveno cap.

[Bill ya con los ojos lagrimeando, lo miro y abrazo a su hermano]

Tom- Bill, ei hermano! Que te pasa? Nunca te eh visto así? en donde estabas hoy?
Bill- tienes tiempo?
Tom que tonterías dices, claro que tengo tiempo
Bill- vamos que te cuento adentro, acá hace frió
Tom- frió, bill estamos en pleno verano
Bill- si pero esta fresca la noche…
Tom- ya no sabes que mas inventar y me revienta eso
Bill- okay, ya que no vamos adentro por lo menos podríamos sentarnos en el pasto, porque parado como un invecil en la puerta (que esta cerrada) me pone bastante incomodo.
Tom- allá tu hermano, sentémonos
Bill- es sobre lo de anoche, me pego muy fuerte verla con ese tipo, y hoy me levante como todas las mañana y salía a comprar lo de siempre y paso por la casa de ella y veo que lo esta despidiendo… mire me saludaron, y hize mi mejor cara de simpático y seguí…
Voy hasta la panadería y que paso? CERRADO POR DUELO, a genial me dije y me fui a la cafetería de acá a la vuelta
Tom- tenía razón gustav
Bill- bueno me senté tome mi café, y pensaba y pensaba en lo que me estaba pasando, bueno después pague y me fui como vi que faltaba todavía una hora, me fui a caminar por la playa y ahí nose que me paso, todo se me dio vuelta en un instante, mil cosas se vinieron a mi mente, sentía incontrolable lo que me estaba pasando. Tom… nunca me ha pasado esto con una chica…
Tom- que desperdicio Bill, un chico tan buen mozo y con tantas chicas revoloteándole al lado y te vas a fijar en una campesina que ni si quiera esta a tu altura y encima de todo tiene novio.
Bill- tom es que no entiendes, ME ENAMORE! Pero claro que te voy a querer hacer entender a vos si es en vano, porque en tu diccionario no existe la palabra amor…
Tom- tenes razón no la conozco…
Bill- ay hermano el amor es lo mas bello que puede existir, es una de las sensaciones mas lindas de la vida, pero que te voy a decir a vos que tu mayor emoción fue subirte a un escenario…pero el amor supera todo eso
Tom- okey, yo no conoceré el amor, PERO TAMPOCO ESTOY SUFRIENDO… así que me alegro mucho de no saber nada de esa cursilería…

[Se levanto y se fue]

Narra Bill: por favor, que es lo que me esta pasando? Me parece que tiene razón tom…el amor es para los débiles y yo no soy así, pero es que…todo se me ha dado vuelta en un segundo…Tendré que hacerme mujeriego como Tom para no sufrir…?

Narra Tom: (en su cuarto)
Ay bill si supieras que te entiendo, y que comprendo tus sensaciones… ay si supieras hermano, que yo también me enamore…
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 30, 2009 11:41 pm

~ 10 CAP. "Tom enamorado ¿?"


[Georg entra al cuarto de tom a avisarle que había llegado la pizza y lo vio mal, y se sorprendido nunca había a visto a tom así, nunca lo había visto llorar con tanta tristeza y desesperación]

Georg- Tomii que te pasa?

[Tom se levanto y se seco las lágrimas]

Tom- jaja no estoy llorando Georg, cuando me haz visto llorar…
Georg- recién, y se que algo te esta pasando

[Tom se quebró por completo miles de lagrimas cayeron por sus mejillas y corrió a abrazar a su amigo]

Tom- perdón, amigo perdón
Georg- perdón? Porque perdón tom…que hiciste?
Tom- nada, nada yo me hice el estupido el otro día cuando me dijiste que no andabas mal…me quise crear un mundo de fantasía donde no pasaba nada, pero sabia que me estabas mintiendo…
Georg- Tom que estupideces dices?

[Tom dejo de abrazarlo y di un paso atrás metiéndose la mano en los bolsillos todavía llorando]

Tom- se que estas enamorado de barbie, y ella me quiere a mi. Nunca tendría que haberme acostado con ella, tan solo si me lo hubieras pedido, yo no sabía que te gustaba
Georg- Tom esta bien no lo sabias, pero vos no estabas llorando por eso…que paso allá afuera, porque gustav me contó que bill salio al balcón de su cuarto a llantos…
Tom- Bill esta pasando por un mal momento, pero yo no lloraba por eso…
Georg- y porque llorabas?
Tom- porque… me enamore!
Georg- e? y quien es la chica? Quien no te da bola a vos?
Tom- no Georg ese no es el problema, el problema es que YO no me puedo enamorar, va en contra de mi persona
Georg- ay tom déjate de decir tonterias, el amor lo puede tocar a cualquiera…si no míranos a nosotros los dos mas mujeriegos del grupo enamorados…

[A Tom se le volvió a caer una lágrima y georg esta a punto de llorar cuando…entro Bill. Los vio mal y pregunto]

Bill- que les pasa ahora?
Georg- lo mismo que a vos…

(Tom lo miro con cara de “cállate la boca” y le pego un codazo)

Tom- nada georg se siente mal por lo que ya sabemos, y me puso mal verlo así…tu sigues llorando? no digo… porque tienes pintura hasta en la nariz…

ENTRO GUSTAV

Gustav- que hacen? Se enfría la pizza
Los tres- ya vamos

[Georg fue el primero que salio atrás de gustav, pero bill tomo del brazo a su gemelo y le dijo que se quedara]
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jun 05, 2009 12:00 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me preocupa bill asi... bill busca a la chica dile lo q sientes
por ella.. o noo??, ahi yo no se q es mejor.... pero ese tom si esta
por darle moral dizq una campesina con novio uichh ese tom sinoo
mijo tiene envidia o q scratch scratch mal mal mal mal mal mal mal
Pero tanta ñola q habla y le estan dando duro jajajaj es q el amor
llega de una manera q un@ no se da ni cuenta Very Happy ... pq no quiere
decirle a bill.. q egoista!!!!!
Eso bill preguntale preguntale q le sucede.. jajajaj

Lui siguela!! xDD
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 12:30 am

~ 11 cap. " la confesion de Tom "


Bill- y ahora que es lo que te pasa? jamás te vi así…desde el día en que murió el abuelo
Tom- bill tengo miedo…
Bill- miedo? miedo tu? Vamos Tom en que te estas transformando
Tom- NOSE HERMANO NOSE…
Bill- como que no sabes? Tom dime que te pasa…
Tom- yo te entiendo a vos entiendo lo que te pasa, pero vos siempre te pensas que no tengo sentimientos y me tratas como si no fuera mas que un trapo de piso…
Bill- y que quieres que a haga? Si cada palabra tuya me lastima, vivís negando el amor. Nose tom, que sentimientos puedo pensar yo que tenes…
Tom- tu no te das cuenta, no me ves diferente? Si, sigo siendo el mismo mujeriego de siempre pero…no notas algo mas? No te das cuenta hermano que nose porque mierda mi corazón esta oprimido.
Bill- oprimido? de que hablas tom…oprimido lo tienen las personas que aman sufriendo como yo (y soltó una risita irónica)

[No pasaron más de 15 seg. Que bill lo miro a tom y comprendió en un seg. Lo que le andaba pasando a su hermano, tom se había enamorado? No lo podía creer]

Bill- Tom no me digas que vos te enam…
Interrumpió tom
Tom- ni lo digas bill, ni lo digas
Bill (soltó una risa) yo sabia, te lo dije que algún día te pasaría
Tom- te parece gracioso o que esto? no quiero
Bill- pero porque no? Acaso no te da bola?
Tom- claro que si, yo mantengo relaciones con ella es... Barbie
Bill- E?y que no quiere algo serio?
Tom- No no es eso! Es que yo no me quiero enamorar, yo soy el que no quiere algo serio, yo no soy así…
Bill- te escuchaste lo que acabas de decir? En simples palabras me dijiste “no quiero cambiar”
Tom- a no me digas? Y que es lo que te piensas que no quiero hacer…
Bill- sabes que no te entiendo, te llego la oportunidad de ser feliz con alguien y tu la dejas pasar así como si nada…
Tom- tu no quieres sufrir mas no?
Bill- e? estamos hablando de vos no de mi
Tom- Tu quieres dejar de sufrir, si o no?
Bill- si pero…
Tom- Tengo una idea…

[Tom miro a su hermano y le hizo una sonrisita casi como de coqueteo, bill no entendía nada pero lo miro con ganas de saber que es lo que se le había ocurrido a su gemelo…]
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 12:34 am

~ 12 cap. " La idea de Tom"

Bill- que se te ocurrió?
Tom- Nos vamos de vacaciones
Bill- tu si que estas loco de la cabeza
Tom- no bill…pensa estamos lejos de acá y no duele tanto y quien te dice no terminamos dejando de sufrir no?
Bill- se nota que es la primera vez que te enamoras… el amor abarca cualquier distancia por mas q te vayas a Japón, te va a seguir pasando lo mismo.
Tom- podemos probar o no? Aparte ya grabamos el disco y las giras comienzan nuevamente en febrero…
Bill- la verdad que pensándolo bien unas vacaciones no nos vendrían mal, pero a donde nos vamos?
Tom- al mar por supuesto, a Maldivas vayamos como el año pasado
Bill- te parece?
Tom- si me re parece así que empaca tus cosas porque nos vamos temprano
Bill- y los chicos? No les avisamos nada
Tom- GEORG; GUSTAV (grito)

(Entran georg y gustav a la hab.)

Georg- que pasa tom…
Tom- yo y bill nos tomaremos unas vacaciones, será una semana nomás
(Georg y Gustav chocaron las manos)
Gustav- eso quiere decir que la casa queda para nosotros solos?
Tom- Exacto (se ríen)

(Se fueron Georg y gustav, saltando para variar)

Tom- te dije que no tendrían drama, ahora ve a tu cuarto y prepara el bolso
Porque se vienen las mejores vacaciones de tu vida
Bill- ai Tom si que eres un loco maniático tu (se levanto riendo y se fue)
Tom- Yo también te quiero Bill (grito Tom riéndose)

Narra Tom: Espero que este viaje me devuelva mi personalidad, porque ya em estoy dando asco yo solito, tanto que lo renegaba a bill con lo del amor y ahora vengo a caer yo en esa paranoia, es una ridiculez total; seguro es algo pasajero y cuando vuelva ya todo se abra aclarado y no mas “amor” (puso cara de asco)…
Mejor voy a ver como va Bill con el bolso…va mejor término con esto y en un rato voy.

(Bill en su cuarto, saco las maletas de placard y empezó a guardar la ropa)

Narra Bill: ay hermano espero que tengas razón y que esto alivie un poco mi alma…porque ya no aguanto mas, ya no se si verla junto a alguien me da asco o dolor si nunca cruzamos mas de dos palabras… que es lo que me esta pasando? Cada vez que la veo junto a el siento que no puedo respirar, que mi aire se va a otro lado, que no puedo ni decir hola para disimular lo que me esta pasando, pero ella me confunde en su mirada…siento que algo también el pasa conmigo.(cerro la maleta de un golpe) pero que le va a estar pasando si tiene novio, no Bill ni pienses en ilusionarte…
Porque Joha, Porque? (Lo dijo en voz alta…)

Narra Tom: (también hacia el bolso)




(Entro Tom, le golpeo la espalda, mientras hablaba)

Tom- vamos Bill, mañana será un gran día…

_____________________________________________________
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 12:37 am

~ 13 cap. " Benditas Vacaciones Kaulitz "

Tom- vamos bill, hace calor adentro del auto, si no te apuras llegaremos a Maldivas dentro de 2 años…
Bill- ya voy, había olvidado un bolso…
Tom- Bill nos vamos una semana, no 15 años para que llevas 4 bolsos y una maleta? Pareces mujer.
Bill- Bueno hay que estar prevenido

(Arranco tom…)

Tom- prevenido de que? Te vas a hacer pis encima que llevas tanta ropa ¿?
Bill- tenia planeado hacerlo, pero… jaja que estupideces dices tom
Tom- compraste la comida del viaje no?
Bill- no. No ibas vos a encargarte de eso?
Tom- aajw, sabia que lo ibas a olvidar, vamos paro en la estación de servicio cargo nafta y tu compras algo, si?
Bill- okey (saco un CD que había en el auto y lo puso)
Tom- a? que rayos estas escuchando?
Bill: Green day
Tom- te siguen gustando?
Bill- claro que si,
Tom- es horrible, puaj!
Bill- mejor que el hip-hop seguro que es…
Tom- cállate y bajate a comprar algo

[Bill compro las cosas y salieron pronto a la ruta de nuevo, ya era de noche el acompañante de tom se había dormido…Estaban muy cansados, había poca gente en la ruta y mucha niebla, pero de repente una luz cegadora y brillante cubrió los ojos de tom…]

[Llegaron las ambulancias la policía… Georg y Gustav… Los Kaulitz habían tenido un grave accidente de transito, no se sabe muy bien que paso… pero chocaron con un fiat 207 rojo en el cual se dice que viajaban dos niños y sus padres…]

Policía- Se llevaron a 5 personas al hospital gravemente heridos y uno de los niños que iban en el auto rojo murió…
Prensa- de quien fue la culpa de este accidente?
Policía- todavía no se sabe con exactitud pero se cree que es por la niebla, hay que esperar…
Prensa- muchísimas gracias por el móvil oficial
Policía- no gracias a ustedes

[Georg y Gustav al escucharlo salieron desesperadamente al hospital, entraron y cuando estaban por entrar a la hab. donde tenían los hermanos, un doctor les prohibió la entrada]

Georg- nuestros amigos están ahí
Doctor- si pero no puede pasar nadie, no se les permite visitas
Georg- porque?
Doctor- no lo sabían? Esperen que les leo el parte medico…sus amigos están en grave estado, el de pelo negro se a dado un fuerte golpe en el área abdominal y en la cabeza tuvo cortaduras profundas y el rubio de rastas recibió golpes muy fuertes en la cabeza y tuvimos que aplicarle un respirador articial, porque se le dificultaba al respirar, en síntesis los dos se encuentran en coma.

Georg- no, no puede ser (se sentó en un banquito de la sala de espera) no pueden ser ellos…
Gustav- Quédate tranquilo Georg, ya van a estar bien (lo abrazo)

[Los dos lloraban desconsoladamente, no podían creer tal hecho…como es que todo cambio de un seg. Para el otro]

Georg- Estaban tan felices con este viaje…

[Gustav y Georg no paraban de llorar]

______________________________________________________



NIÑAS A PARTIR DE AHORA VAN A VER UNOS CAMBIOS ASI QUE LAS QUE AL PRINCIPIO VAN A ESTAR CON LOS CHICOS ENTRAN EN ESTA TEMPORADA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 17, 2009 1:23 am

w!!!!!!!!!!! me sinetoo happy
me desatre de la novew!!!!
es q estaba super metida en la
mia y no habia leidoooo Sad
pero difinitivamente super wo0o0o0

noooooooooo tragico el accidente
mi BB con respirador artificial
OMG Sad Sad Sad Sad Sad NOOOOOOO
pobre mi cuñis OMG...q les ira a pasar
pobe de los chicos toos asustados
quien es barbie?¿??¡ Sad tom esta enamorado de ella NOOOO Sad
PD: lui...osea q yo entrare?? ps no se al principio dice
katy-tom scratch

continualaaaaaaa cejitas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 1:47 am

ay Katy pues eso quiere decir que tu entraras
todas entran Valen, Melo y Joha ya entro
entonces barbie es una chica con la que Tom se acosto, pero pues si al principio dice


KATY-TOM
sera un funny love jeje xD

ovio si dice eso es porke vos quedas con Tom ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 2:24 am

wuoo k novelaxa mi darkly y oy estoyyyyyyyy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 2:37 am

bueno angie ovio si quieres estar ahi estaras jeje Very Happy
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 2:42 am

wepa ee por fin estoy en una nbovela omeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Jun 21, 2009 9:50 am

Osea q yo soy la q tuve a bill de vecinito.. y lo tenia atormentado
restregandole mi novio!!! Ahhh q tristee a quien me imagino de novio...
aunq mmmmm nooo perooo qqqqqqq...... como q se van para
las maldivas y semejante accidente, como q en coma Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Q escena tan deprimente!!! Nooooooo pqqq, pq bill no te me
declaraste, te moris y nunca lo supe jajaja (obvio eso no va pasar...
es q yo soy un poco tragica Embarassed ) Pobre gus y georg llorando
jajajaja me da mucha riisa de solo imaginarlos en esas, pero si
pasaria.... ayy quieroo revivirlo!!!! aaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Lui siguela!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  danii twiins Miér Jul 15, 2009 3:30 am

hay yo kiero estar ke pena pero bueno.......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIc "Nada Es Lo Que Parece"  capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^ - Página 2 Empty Re: FIc "Nada Es Lo Que Parece" capitulos 11,12 Y 13..VAN A VER CAMBIOS LAS QUE DIJIERON QUE QUERIAN CON LOS CHICOS VER PAGINA 3 ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.