TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganza siempre termina en amor

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jun 07, 2009 9:10 am

PERSONAJES PRINCIPALES
-KATY: chia nueva en el colegio donde comienza a vivir muchas, una de ellas el amor por tom el niño mas cotizado de la escuela, al principio se convierte en lo
mejor para ella, pero pronto descubre como es y termina convirtiendose en lo peor de su vida
-TOM: el chico mas guapo del colegio por lo tanto se aprovecha de esto, al principio le comienza a gustar katy pero al ver su cambio y las burlas de sus compañeros
de colegio la despresia y hace a un lado
-MELU: se convierte en la mejor amiga de katy desde q entra al colegio la apoya y ayuda en todo, esa la mejor amiga de bill pero siempre en su interior lo ha amado
ha sabido sus secretos y a estado con el en todo
-BILL: hermano gemelo de tom, por lo tanto tambine popular pero no por cotizar con las chicas si no por su gran estilo y gran voz, siempre ha visto a melu como algo mas
pero siempre duda de esto para no arruinar la amistad
-JHOA:amiga de melu de toda la vida,fue novia de tom pero al ver q estuvo con ella y mas chicas al mismo tiempo lo tiro por un volado dandose cuenta asi de lo mucho q
le ha gustado george desde q lo conocio, pero este siempre daña las cosas por seguirle el hilo y el juego a tom
-GEORGE: vive enamorado de jhoa, pero siente cierto descontrol por todas las confunciones q le plasma tom
-SANDY: mejor amiga de jhoa, quien no cree en el amor, por q se siente muy pequeña para esto, pero luego de un tiempo conoce un chico q le hace cambiar totalmente de parecer
-VALENTINA: la amiga loca..q jura jamas gustarle un chico, pero por dentro se derrite interminamelmente por gustav. pero lo trata mal para q el no vea su interes
-GUSTAV: siempre le ha gustado valentina pero como no ve un interes alguno de ella...se consigue novias y vlaentina siempre termina arruinandolo



CAP 1 "NUEVO COLEGIO, NUEVA VIDA"

"lo imposible es lo mas apetecible"todo comenzo hace 4 años, Era una niña amante a las cosas buenas, a los colores relucientes y sobretodo
muy femenina,Vivia en magdeburgo con mis padres, q por cierto me llevaban todos mis caprichos ya q era su unica
hija y por esto la mas concentida.Empezaban de nuevo las clases y entraria a un nuevo colegio muy prestigiado de aquel
lugar, mi padre acostumbraba a cambiarme de colegio cada año, no se por q lo hacia pero aveces resultaba divertido.
Me desperte muy temprano, la luz del sol logro entrar a mi cuarto probocando en mis ojos una iluminacion un tanto
fastidiosa, asi q no tuve mas remedio q levantarme un poco Molesta,tome mis pantuflas q por lo general siempre estaban
debajo de mi cama,aunq aveces doki mi perro,se les llevaba a su cama era unpoco inquieto pero muy cariñoso,camine hacia el baño
estando alli me mire instintivamente en el espejo, tenia una cara de dormida fatal y a pesar de q tan solo tenia 12 años era un poco
vanidosa, tome mi toalla, deje mis pantunflas a un lado y entre a la ducha, por lo general me demora unas cuantas horas en la ducha
pero hoy tenia el tiempo en mi mente, puesto q la emocion de entrar al nuevo cole no dejaba de causar en mi una gran alegria,dure
unos cuantos 20 minutos en la ducha, sali y me vesti lo mas rapido posible, me hize mi tipica cola de caballo y mientras tomaba mi bolso
el tel q comunica mi alchoba con la sala comenzo a sonar
-si mama- dije sabiendo q estaria ella al otro lado del tel
-soy..tu papi hija..baja q el desayuno esta listo-dijo riendose por lo bajo
-ok...daddy estare en un segundo alli- dije con una gran sonrisa, mi padre era como mi heroe o aun mas como mi tesoro mas precioso, obvio mi
madre tambien lo era. pero me sentia mas identificada con el jamas le desobedeciria una orden, asi q sin pensarlo ni un segundo baje las
escaleras, y llegue ala mesa,salude de beso a mi madre y mi padre como siempre se paro y me cargoo fuertemente dandome un abrazo, de oso
gigantescoo amaba esos abrazos sabia q eran su mayor fortaleza, me sente y marie me llevo el desayuno
-hooola marie-dije abrazondola un poco empinada
-hola señorita katy,espero q disfrute el desyuno-dijo con su voz dulce y amable.
disfrutamos el desayuno, en silencio aunq siempre era asi, nunca conversabamos en elcomerdor segun mi madre era demasiadoo incomodo comer y
hablar al mismo tiempo, termine mi desayuno lave mis dientes y papa me llevo en caballo hasta el carro, donde me dio un gran beso mientras mama
desde la puerta hacia con su mano un gesto de adios, tirandome besos despaciosos, me monte al auto donde arturo me llevaria hasta el nuevo colegio
-listo señorita, este es su nuevo colegio, la recogere a las 2:30- dijo haciendome con su mano una seña de capitan, me rie por lo bajo y asenti con la cabeza....
La venganza siempre termina en amor 2u4po54 (supuniendo q este es)
Era gigantesco aquel colegio, podria decir q el mas grande en elq habia estado, podia ver loschicos y las chicas de mi edad corre de un lado
al otro buscando a sus amistades, de inmediato supe q ellos y ellas ya habian estudiado halli por mucho tiempo.
camine sin saber q rumbor tomar en aquel laberinto, observando detenidamente aquellos lugares mas notables del colegio pude ver a un chico de mi edad
sentado en el cumplio conversando con una chica, la cual se veia un poco intimidad y puede ver sus mejillas con un tono un tanto sonrojado, pero mi mirada solo
se concentraba en aquel chico, era tan alegre, pero intimidante y con un fisico bastante llamativo, no pude parar de mirarlo hasta q sin darme cuenta una piedra
hizo q pierdiera de inmediato el equilibrio callendo sin poderlo contrarla, en ese instante todos aquellos chicos y chicas me miraron y se rieron imparablemente
todos concentraron sus mirada en mi, mientras yo trataba de reaccionar ante aquel insidente, cuando logre componer mi estado note q el chicooo aquel q me habia
inoptizado me estiro su mano, instintivamente la tome y con una gran sonrisa me ayudo a levantarme
-ten mas cuidado la proxima vez, nena- dijo el mirandome con una sonrisa bastante picara, a lo q respondi con una cara relamente de boba, sus ojos lograron enbobar
a los mios y mi boca se pudo convertir en un gran lazo crusadooo, y sin decir nada mas se alejo. Me sente en la primera silla q encontre de aquel primera plano de colegio
q era un gran jardin, saque de mi bolso un pueñolo humedo y limpie mis rodillas

-Estas bn- dijo una voz de chica
- Si.. creo q sii- dije un tanto dudosa y volteando a verla
- haha mucho gusto soy melisa, pero me puedes decir melu- dijo estirando su mano
- soy katy,gusto en conocerte
- eres nueva por lo q veo- dijo cambiando de tema y cruzando sus piernas
- sii, pero creo q comenze con el pie izquierdo- dije riendome mientras ella soltaba una leve sonrisa
- no te preocupes no fue algo grabe, pero si quieres puedes estar conmigo y asi te acostumbraras mas facil
- grax- de momento salte, ya q un timbre escandoloso sono sin darme cuenta
- trankila tan solo es el timbre, ven- dijo tomandome de la mano y dirigiendome hacia adentro
caminamos por un corredor gigantesco, este estaba repletoo de casilleros color azul oscuro, y entre cada 5 casilleros se encontraban aulas de clases, melu me dirigio
hasta la puerta 846, entramos y halli ya habian varios chicos y chicas y una profesora bastante cariñosa se le podia notar en su cara y en la corta edad q debe tener
melu se dirigio conmigo hacia un pupitre en la parte de atras donde las dos nos sentamos, La maestra comenzo a hablar.

-chicos y chicas, bienvenidos de nuevo, para los q nome conocen soy izzel su maestra de lenguas, en sus pupitres encontrar los materiales necesarios para mi clase
yo no entendia nada..materiales en el pupitre pero si cuando me sente no habia nada, comenze a buscarlos hasta en el suelo pero no veia nada, hasta melu alzo la tapa del
pupitre este tenia alli adentro un libro, un diccionario y una regla bastante grande
- el libro sera nuestra guia durante todo el año, copiaremos primero los logros- dijo mientras se voltiaba y escribia delicadamente en la pisarra, mire a melu y le hable pasito

- como aparecio esto aki?¿?- dije señalando el libro
- eso no lo dan los maestros- dijo riendose por lo bajo
-hahaha es q en mis otros colegios no era asi- dije un poco confundida

- señorita, podria decirnos q tanto conversan-dijo la maestra mirandonos-" o noo mi primer problema" esta bn concentrate no digas nada
- hamm profe nada, solo q ella es nueva aki.- dijo melu
- haaa ok, entonces ven muñeka presentante- dijo señalandome, me pare muy apenada y me dirigi hacia la maestra quedando asi a todo el frente de mi nuevo salon, recorri con la mirada
uno a uno los pupitres y puede ver muchas chicas, y chicos un tanto raros, pero espera ese es?¿? siii omg es el chico q me sonrio aquel q me ayudooooo
-y dinos como te llamas- no podia pronunciar ninguna palabra habia quedado petrificada,mis manos sudaban y temblaban al mismo tiempo no sabia q tenia ese don.. o solo era producto
de los nervios
- estas ahi, dinos como te llamas- dijo la maestra mirandome
- hahahaha katy
- oo bienvinada katy
- grax- dije con una sonrisa bastante nerviosa
- sientante- dijo señalandome la silla, e hize total caso a la orden de la maestra la clase paso,bastante normal ella estuvo hablando sobre el libro y aquellos temas q tratariamos sobre
los semestres, pero yo no podia dejar de mirar aquel angel...por q parami lo era,era el angel q me habia tomado de la mano cuando cai, de repente melu me pasaba la mano por la cara cuando sin
querer me pego en la nariz..
-auch..q te pasa-dije sobandomela contando con q no es lo suficientemente grande
- lo sientoo es q estabas en otro planeta, y ya salimos a descanso- dijo riendose por lo bajo y parandose de aquel pupitre
- hamm ok, y a donde vamos?¿?- dije parandome y mirandola dudosa
-vamos....no preguntes solo sigueme- y como perrita faldera la segui, no se por qlo hacia pero ella en verdad me causaba mucha confianza, de repente estabamos de nuevo caminando por un largo
pasillo hasta pense q era el mismo del principio,pero al final de este llegamos a un patio con varias mesas de campo melu se fue dirigiendo hacia una de las tantas mesas de aquel lugar donde
se encontraban tres chicas, comenzaron a mirarme raro. como quien dice " Y ESTA NIÑA QUIEN ES"
La venganza siempre termina en amor 1zirr5
-chicas les presento a katy- dijo melu señalandome yo solo tire una medio sonrisa y ellas de inmediato se pararon
-hoolaa, yo soy jhoa, ella es sandy y ella valentina, pero sientate- uff q alivio pude pensar q se irian en ese momento
- grax- dije sentandome, vi como todas comenzaban a sacar sus lonchs, y disfrutar de aquellas asi q abri mi morral
-q es eso?¿?- dijo jhoa señalandome mi lonch
-haha es un yogurt q hace mi nana, es natural, lo quieres probar- dije extendiendole mi mano, con dicho yogurt
- ok- lo cogio y comenzo a tomar- woooo q rico q es, con q lo hace
- JHUm ni idea, pero me gusta bastante- dije riendome, todas reimos por montones, hasta q melu se paro
- hoo ahi vienen los chicos-de inmediato alze mi cabeza, y venian 4 chicos, uno de cabello un tanto extraño con un poco de maquillaje en sus ojos, uno bajito con cabello monito muy tierno, uno de cabello
corto medio crespo y q??? OOOO EL CHICO Q ME HABIA CAUTIVADO venia justamente hacia nosotras.. y ahora q hago?¿? como hablo??¿ noo mejor no hablo
- hoola chicos- dijo melu muy alegre
- hola chicas,abran campo q llegamos nosotros- dijo el chico cautivador... oo q linda voz la q tenia
- haaa no ps q hacemos- dijo valentina en tono de burla
- bueno chicos ella es katy- dijo melu abrazandome. medio sonrei
- hoola, bienvenida soy bill- dijo el chico extraño pero simpatico señalandose asi mismo y comenzo a señalar a los demas- el es gustav, el es george y por ultimo...
- EL MEJOR soy tom, para servirte- dijo mirandome y riendose sexymente, me apene un poco y rei por lo bajo
La venganza siempre termina en amor Nqw9zb
-hahaha ya empezastes tom no cambias q cosita contigo- dijo melu mirandolo mal
-sii ya tom ha este paso la vas q seguir espantando- dijo el chico de cabello medio crespo...hemm si george

el dis transcurrio lo mas normal,termino el descanso y fuimos a las aulas, melu y yo estuvimos todo el tiempo jugando ahorcadito y pasandonos numeros telefonicos, hasta q tocaron el timbre de salida, llegamos hasta la
puerta principal, y vi q arturo ya estaba alli, asi q le di un gran abrazo a melu, cuando me dirigia hacia el carro senti q me llamaron voltie y eran las chicas y chicos moviendo sus manos en tono de despededida y de
inmediato hize lo mismo, me subi al auto muy contenta
- como le fue en su primer dia- dijo arturo, bajando el vidrio q partia los asientos delanteros de los traseros
- super bien- dije con gran sonrisa- conoci mucha gente, me rei mucho, camine,el colegio es inmenso- comenze a moverme por todo el asiento y hablar y hablar sin parar
- señorita, me va a enloquecer- dijo riendose por lo bajo
-ups perdon arturo- asi q mejorme sente- y hacia donde vamos?¿?
-su mama me dijo q la llevara al centro comercial
- y a q?¿? -pregunte confundida
-bueno ps, hoy es la exposicion de sus cuadros mas caros
-ooo, es cierto no me acordaba- dije un poco asustada, sace mi reproductor y escuche musica el resto del camino hasta llegar al centro comercial.
CONTINUARA...
pd1: espero qles gusthe.... y espero interesadas en entrar Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Jun 07, 2009 9:21 am

Mi pink q fue esa sinopsis.... pinta muy buena la nove.
super tu ingreso al cole pero como asi q yo con georg
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
Continuala!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 9:28 am

wau !!!!
mi vip esta super buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super chevere la historia !!!!
ese tom si es lo maximo ole jajaja
isq el mejor jajajajajaja ... pero mera cautivada !! ... eso con caida y todo jajajaja
aaiii katy demasiado buena !!!
continuala !!!!
y yop quiero estar x fis Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 10:12 am

WAUUU SUPERR LA NOVELA YO KIEOR ESTARR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  SANDY Dom Jun 07, 2009 10:23 am

AAAAAAAA ESTA SUPER ESTE COMIENZO KTY cuk cuk cuk cuk cuk cuk QUIEN SERA EL CHICO MISTERIOSO Q LLEGA A MI VIDA???? AAAAA Q SEA BILL babas babas babas babas WIIIIIIIIIII LA BF DE LA SISTER WIIIIIIIIIIII epa epa epa epa epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 11:03 am

ayy otra spr produccion
katy esta sprrr jeje el chico
cautivador jejeje.
yo tambn kieroooooo
estar siiiiiiiiiiiiiiii?
por fa katy , aunq sea como
extra .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Dom Jun 07, 2009 11:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOYYYYYY CON GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
graciassssssssssss muak jejej esta supr buena el chico cautivador
jajajaja super super eso es lo
peor cuando uno se cae el primer dia jajaja am iem
ha pasaod k mana de veces
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:26 am

jaja pa k vean ps io por estos lares me gusto en nombre y me meti jjjajaja no mi kty super bn no has pensado en sacar un libro jajajaj dios esribes super super bn Razz k riko io kiero entrar komo lo k sea mejor amiga de tomas jajaj o de bill o de los gg eeee Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 7:31 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ktuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estaaaaaaaaa superr exclentee!!! .......... mmmmmmmmmmm el chicooo cautivadorr!! ahhhhhhh:S:S........ ojala no t des cuenta todavia d lo cahndiss q es......... (....speremos q no en esta novel)........ jeje en fiunnnnnn! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solooo esperooooo q la amistad no se dañee y que llegue algo mejorr jajajaj:D ayyyyyy mii ktuuu dankee por ponermee con billu!!! _Very Happy gracias!! weeeeeeee! q emocion!!!!!!!!!1 continualaa!! quiroo saber q pasaa en el centro comerciall!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Jun 09, 2009 10:17 am

CAP 2 " la vida te pone obstaculos con muy buenos resultados"

-ooo, es cierto no me acordaba- dije un poco asustada, sace mi reproductor y escuche musica el resto del camino hasta llegar al centro comercial.
Cuando por fin estamos alli logre ver a lo lejos a mi madre, exponiendo sus cuadros estaba realmente bonita y se podia ver a lo lejos la alegria en
su rostro ante todas aquellas personas q la miraban repetitivamente, de inmeidato sali corriendo hacia ella, tenia muchas ganas de ocntarle
todo lo qme habia pasado en el nuevo colegio, las nuevas amigas y amigos, y obvioo el chico q causa en mi algo q apesar de mi edad era ilogico y un
poco apresurado, llegue hasta donde ella kien me resivio con un fuerte y caluroso abrazoo
- mamaaa noo te imaginas fue..wooo sencillamente genial, conoci nuevas amigas...hahaha y sabes melu se llama mi nueva mejor amiga y sabes q - comenze a
hablar como una lora sin poder parar mi mama ya estaba loca, por q de repente empeze a dar vueltas como si estuviese contando un cuento de hadas
- hija, cariño mi amor, ya por favor me vas a enloquecer- decia tratando de parar el trompo en el q me habia convertido
-hahaha mami si vieras, ahy un niño divino...sabes es asi como la barbie y ken, aunq el no sabe pero ni importa- dije parando de dar vueltas y mirando hacia
el cielo...mi mama me miro un poco desconcertada " en q se habia convertido mi hija" de seguro penso eso, pero yo no podia pensar nada solo imaginaba como seria
mi segundo dia en aquel grandiosooo colegio
- hija- dijo moviendo un poco, creo q estuve en otro mundo por unos instantes
- tengo q terminar la exposicion te parece si vas con tu nana, a comprar lo q quieras- dijo entregandome una tarjeta de credito
- hammm ok, q buena idea,necesitoo un nuevo bolso para mañana, haha y un nuevo vestidoo haha y un regalo para melu- dije saltandoo
- sii lo q quieras- dijo dandome un beso en la cabeza
- nana vamos- dije jalandola ella me miro como "OMG EN Q PROBLEMA ME METI YA.. SALVAME DIOS TEN PIEDAD DE MI" yo solo me rei.
La venganza siempre termina en amor Bi2bf9
Comenzamos a caminar por todo el centro comercial, entremos a varias tiendas y logre sacar algunas cosas de mi gusto, pero aun no tenia mi ropa para mañana, asi
q decidi entrar a un almacen q llamo demasiadoo mi atencionLa venganza siempre termina en amor 2jbun1j
Comenze a medirme ropa como loca, de repente me estaba mirando al espejo, y senti un golpe de espalda
con otra niña, voltee sin agradarme mucho
-o0o0o0 o.0 meluuuu-dije abrazandola
- katu q susto me pegastes- dijo riendose
- ajaj igual tu ami, pero q haces aki?¿?¿- dije mirandola
- pues mi mama decidio traerme a comprar algo y tu?¿
- mm digamos q igual, oye te queda bn ese conjunto- dije mirandola por el espejo
- tu vestidoo esta hermosoo- las dos reimos por lo bajo, nos metimos al vestier, salimos con nuestros respectivos atuendos, y fuimos a la caja
- melu me disponia a comprarte algo, pero ahora se me hace mas facil ya q te vi
- enserio,katu q pena- dijo tapandose la cara como una gatica regañada
- meluu trankis, pero ven- le dije en tono pasito aprovechando q mi nana estaba afuera, la lleve hasta una ruedita llena de ropa
- q paso- dijo mirandome con misterio
- es q no se como desaserme de mi nana-dije en tono burletero, melu se rio a carcajadas cuando sentimos q algo se movia debajo de la rueda de ropa, pensamos instintivamente lo
mismo y nos agachamos,melu abrio sus ojos como plathos a lo q yo respondi igual
-q haces aqui?¿?¿- dijo melu sorprendida
- shshshshsh, me escondo de los chicos- dijo bill un poco asustado
- pero si sabes q es un almacen de chicas- dije riendome
- lo se, pero si mi hermano me descubre tendre q bailar con una falda escosesa-dijo tapandose su car muy tiernamente
- q?¿¿ tom esta loco como te propone eso, nono mas loco ud q lo acepta-dijo melu un poco brava
- pero es q las apuestas con mi hermano son asi, shhh no digan nada, no kieroo bailar como niña
- no te preocupes obvioo no diremos nada- dije riendome un poco, pero sin saber alguien abrio de par en par las camisetas de aquel monton
- TE PILLE, BAILARAS COMO NIÑA- dijo tom con una cara de sastifacion por su "victoria"
- tom hicistes trampa eso no se vale- dijo muy apenado, melu y yo reimos por lo bajo, de repente sentimos como una chica de aquel almacen nos agarro de las camisetas
- q hacen ahii, y uds chicos este ES UN ALMACEN DE NIÑAS, PARA AFUERA- dijo muy grosera
- sabes q, ojala nunca nadie te vuelva a comprar- dijo meluu, con cara de enojo mientras pasaba su mano por el hombro de bill, ya q este estaba muy apenado, tom salio manejando con
su control remoto un pequeño carrito mientras yo me reia, y dejaba un regalo en la tienda
- melu calmate, no le durara mucho la sonrisa a esa señora- dije malisiosamente, tom me miro como " HOO POR DIOS HABLO, MODULO" yo solo me rei a lo q melu me miro
- q hicistes katu?¿?¿- dijo con boca abierta
- mMMmM solo le deje un sobresitoo q encontre en la exposicion de mi mama con lo q espantan a los ratones y huele muy maluco, demasiadoooo- dije con asco, tom se volteo y se rio
-me gusta tu esperitu bromista- todos reimos, hasta llegar a unas bankitas pero al mirar hacia atrasvi a mi nana como un chicle, asi q fui donde ella


- nana por favor, voy a estar con mis nuevos amigos, me dejas sola
- señorita, las ordenes de su mama fueron otras
-q improta toma, y vete a comprar lo q quieras yo luego ire donde mi madre- dije entregandole un dinero q tenia guardado en mi bolsillo
- pero...-la comenze a empujar por la espalda para q caminara hacia los almacenes
- dale se q te antojastes de alog-. le pique el ojo y ella se fue, "PUFFF POR FIN" regresaba muy contenta para dond elos chicos, cuando vi q melu bill y tom me hacian cara de NOOOOOO KATYY
pero en realidad lo vi muy gracioso, ps senti q tom me miraba, pero de repente no era ni gracioso ni emocionante comence a perder el equilibrio y al fijarme bn estaba patinando encima del carro
de tom, mi cara se puso blanca, mis manos como alas de avion, pero apunto de ser derrotadas. solo los mire por ultima ves antes de deslisarme por una rampa y solo pude gritar lo mas duro q pude
--HAAHAHAHHAA - solo decia mientras q este no paraba, de momento senti un golpe grandisimo, y protno estuve en el piso, con ese carro a un lado de mi cara, solo veia como los chicos bajaban corriendo
donde me encontraba
- katuu te paso algo- melu me miraba con asombro
- hooo katy,disculpame enserioo q no fue mi intension- decia tom con cara de preocupacion, ahhahaha Q HERMOSOO...SOLO LO PODIA VER A EL AHI CON SUS CARITA DE MIEDOO...HOOO Q LINDO Q ERA, COMENZE A VER CORAZONES
AL LADO DE SU CARA, WOOOOO
- katuuuuuuuuuuuu- ese gritoo si q me llego
- tranquilos estoy bn- dije volviendo del mundo rosa, a la rodilla llena de sangre.... HOHOHO ME DESANGRE
- ven te ayudo- dijo tom ayudandome a parar, y caminar hasta una silla
- si ves lo q ocaciones.- dijo bill pegandole un pequeño calvazo
- fue sin intension
- ya tranquilos no paso nada-. dije tratando de calmar el ambiente. aunq GASSSS MI RODILLA ESTABA HORRIBLE, ARDIAA, DOLIA, QUERIAAA LLORAR..,,DIOS QUIERO A MI MAMA Y A MI PAPA
- katu vamos a una enfermeria- si me parece bn- dijo bill un tanto desconsertado
- vamos y luego yo te invito a una malteada- dijo tom con ternura.... HAAA SIENTO Q ESTOY ENAMORADA... HOO A ENTRADO A MI ESTOMAGOO UN CLUB DE MARIPOSAS, Y REBOTAN Y REBOTAN SIN CONTROL Q HAGO Q ME PASA....

Fuimos aunq yo con un poco de dificultad a la primera enfermeria q nos encontraramos en aquel centro comercial, estando alli, la enferme me dirigio hasta la camilla, donde me sente y ella comenzo a hecharme un monton
de mejurjes, sacaba y sacaba tarritos sin descontrol, me ardian demasiadoo pero me trague las lagrimas y pude sentir un rio de ellas conrriendo por mi garganta. Despues de una terapia intensiba de dolor, la enferma me puso
una cura y salimos a tomar nuestra malteada, ahora sii la rodilla no me dolia, deseaba esa malteada como nada en este mundo.
La venganza siempre termina en amor 14xnz4k
CONTINUARA...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Mar Jun 09, 2009 10:26 am

me lo imagne tu ibas a caer jajajaajaja
si las nanis son horrible cuando les dan ordenes jajajaj suerp kty super
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  SANDY Mar Jun 09, 2009 10:51 am

:puchero: ABUUUUUUU Q PECAITO DE MI KTY ESE PEQUEÑO ACCIDENTE Q SUFRIO tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 PERO DE RESTO AAAA Q PLAN TAN CHEVERE DE COMPRAS WIIIIIIIIIIIIII, SEGUILAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 10:53 am

aaaaaiiiii demasiado buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja ...mejor dicho !! que caida !!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja pero que belleza tom y bill jajajajaja
esas apuestas x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jum si vez bill ... te va a tocar bailar con falda escocesa !! jajajajajajajajaja
aaiii nooo me parese tan tierno tom !! jajajaja me lo imagine con el carrito !!
todo bellooooooooooo !!!
y pobresita mi vip se aporrio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad
pero la malteada con tom lo cura todito jajaja
esta demasiado buena la novelita katy !!
continuala !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Jun 09, 2009 11:17 am

De shopping wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
y se encontraron las dos amigas cejitas .. y bill ahi
tambn bn encholado jajajajajaaja!! igual lo pillaron y le
tocara vestirse de niña MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Q apuesticas tan penosas Jummm!!!
Mi pink eso fue amor instantaneo por Tom xDD
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 9:39 pm

hay k bellexa muy kjaa jajajajja bill kon flada escosesa sus viejso tgiempos jajajaj y tom dvino hay mi k ty trankila k te sanara jujuj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

katy jejej eztha zpr bnaa ejej HAY MI KTY KIEROOO EZTHAR ZIZIZIZI PLIZ K ZEA AMIGA NO ZE DE LO K ZEA ZOLO K EZTHE ZERCA K TOM OK MUAA PLIZ KIERO EZTHAR EZK EZTHA ZPR BNAA CONTHINUALA RAPIDINN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 4:07 am

wow wiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! dee comprassss loo maxxxxxxx!! Very Happy....... q coincidenciaaa jajajaajja......... lo mejorrr......... aaaaaaaaaaaahh y oojala q eseeeee bill nooo baile con falda escosesa por q lo matoo jajajaja........ y me dio muhca risaa disq:

hija, cariño mi amor, ya por favor me vas a enloquecer- decia tratando de parar el trompo en el q me habia convertido

jajajaja........ trompo.... hace rato no esuchaba esa plabara jajajajajaj....... ayyyyy ktuuuuu esta genial.. lo siento por ti... cmm te caesss de esaa manera!! :S....peroo bueno almnenoss estass biennn yya nos tomamoss la malteada!! :DDDD
wwwwwwwwwweeeeee continualaa rapiongo!! What a Face What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 5:42 am

kty k bn k la caida no fue naaa malo jejej pero weno lo weno es k esa malteada lo va a arreglar todooo jejej weno me invita a malteada pliss io kiero ejejeXD Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jun 11, 2009 11:02 am

CAP 3 " UNA MALTEADA, UNA PALABRA"

Estando alli escogimos una mesa para cuatro y nos oragnizamos, obvio tenia q escoger el lado de tom, asi q quedamos melu, bill,yo y tom
luego melu se paro y nos miro, se quedo un buen rato asii y nos hacia señas los tres nos miramos como quien dice "melu q pasa"
La venganza siempre termina en amor R8drn6
- CHICOS... porDios q van a pedir- dijo ya desesperada y desviando sus ojos
- eso era??¿ para eso tanto drama- dijo tom con un risa burlona
- melu yo kiero..MmMMm de CHOCOLATE- se sintio el coro, cuando mire el de la segunda voz era tom los dos nos reimos
- OK.. bill acompañame- diciendo esto bill se paro como si nada, quedando tan solo en esa mesa tom mis bolsas y yo, no sabia q hacer
me miraba mi rodilla una y otra ves, movia mis pies de un lado a otro, me tocaba los dedos sin saber q decir q pensar nada absolutamente
el silencion nos invadio, de momento el me miro, y con una mirada tierna y un poco sonrojado se dirigio a mi
- te duele- dijo señalando mi rodilla
- mMM no traquilo, no fue nada
- no creo, el golpe fue bastante duro- dijo haciendo cara de susto, se veia realmente gracioso
- bueno si me duele pero solo un poco
- oye q pena contigoo mi intension no fue hacerte caer, es q solo fue un mal control del carro
- yaaa tom tranquiloo, no te preocupes por esoo, yo se que no fue con culpa- dije sonriendole
de repente vimos como melu y bill venian con las malteadas MmMM DELICIOSAS, se veian tan apetecibles, nos colocaron las malteadas a cada uno
y se sentaron, yo mire aquel vaso chocolatudo con espuma por encima, delicioso y comenze a disfrutarlo
La venganza siempre termina en amor Hti7uu
- y como te parecido el colegio katy- dijo bill, tratando de poner aquel pitillo en su boca
- super bn, puedo decir q ha sido el mejor colegio en el q he estado- dije tratando de tragar
- oye bill creo q es mejor q nos vallamos, mama debe estar preocupada
- uich si tienes razon, hemos estado ya mucho tiempo aki, chao chicas- dijo parandose de su silla y dandonos de una pico en la mejilla
tom se despidio de melu y cuando llego a mi, toco parte de mi labio, yo kede estupefacta ante tal hecho, luego de q estuvieran lo mas lejos
posible, suspiere recostandome profundamenteen a la silla, a lo qmelu se dio cuenta
- katu q te pasa?¿?¿- dijo poniendo sus manos y codos en la mesa
-hya melu, vistes lo q paso, dime si lo vistes o solo lo soñe
- de q hablas katu?¿?¿
- hahahaha melu esq... es q....haaaaa- de repente senti mi cel, al cogerlo vi q era de mi nana
-hya melu debo irme, mi mama me matara, yo te llamo ahorita,.muak- dije despidiendome de ella y tratando de caminar un poco coja hasta donde logre
ver mi nana, de inmediato ella salio asustada hasta donde mi
- señorita q le paso
- no nana no te preocupes no fue nada
- buenoo ya vamonos q su mama la esta buscando
sali con mi nana hacia donde mi madre, quien ya salia de su exposicion dispuesta a irse con nosotras hacia la casa, me miro y lo primero q noto en mi
fue el aporrion, se noto bastante preocupada, pero le hize gesto de "MAMI NO PASO NADA, SOLO FUE UN RASGUÑO" a lo q se quedo conformada, salimos
del centro comercial y arturo ya nos esperaba, subimos y mi madre pidio q la dirigiera hacia su oficina,luego me dejara en la casa, asi q despues mi madre
se quedo en su oficina, y yo junto mi nana llegamos a casa, de inmediato entre a mi cuarto,solte mi maletin en una de las camas mientras me pegaba un refrescante
baño y me ponia mi pijama, luego de estar dispuesta hacer pereza, llame a melu
La venganza siempre termina en amor 314tb3m
- alo!- hola melu
-katu, como estas?
- bn y tu?- super bn, como te termino de ir con el aporrion?
- jajaja melu bastante bn, ya no me duele
- q bn,katu a ti te perece lindo bill?
- y a q viene esa pregunta??¿- sera q melu confundio las cosas o.0
- Mmmm es q, sabes es mi mejor amigo, y me gusta q solo se le acerquen niñas buenas, no me gusta q le hagan daño y q el sufra por ellas, por q bill es bastante
sensible y me ha tocado varios de sus desamores y no sabes lo mal q me siento verlo asi
-hay melu me imagino, pero bill no es mi tipo, es un gran chico, pero a mi el q me gusta es tom, melu desde el dia q lo vi fue como si el destino me hubiera
dichoo " ES TUYO TOMALO"- dije cambiando de posicion quedando totalmente acostada mirando hacia el techo
-hooo katy, jajaj q bn por momento pense q era bill, pues sii pero debes saber q tom es el chico mas cotisado del colegio, y q el tiene citas con todaslas chicas
- lo se melu, pero sabes ahora cuando se despidieron el roso mi labio
- enserioo??¿?o.0- si te lo juro fue lo mejor
- oye katu, por q no salimos hoy- a donde melu ?¿?¿
- bueno es q siempre los chicos, las chicas y yo salimos a jugar o hacerle bromas a don ausencio
- don q??? jajajaja, melu estan locos
- sii es demasiadoo chistoso aquel viejito es super remigando, y no le gustan los niños
- jajaja pobre- entonces pasamos por ti?¿?¿
- dale melu...aki los espero- termine de hablar con melu, y me cambie puesno pensaba hacer maldades con pijama ni en pelicula, baje las escaleras y sorprentemente
mi papi entraba asi q baje rapidisimo y le di un muy grande abrazo
- como esta mi princesa-dijo dandome un beso
- super bn, hoy me paso de todo papi
- ven cuentame- el si q sabia q me gustaba, el si q era ese espejo en donde mirarme cada instante, nos sentamos en la sala y le comenze a contar todo hasta las caidas
q por cierto le parecieron bastante graciosas...
- hija me alegra q te halla pasado, de todo hasta las caidas son experiencias q tienes q vivir cada dia, y para donde ibas tan bonita y apresurada
- papi, es mis nuevos amigos me invitaron a jugar, puedo puedo siiiiiiiiiii- dije con carita de ternero degoñado ---> siempre lo conseguia asi
- claroo- grax - dijo mientras la nana le entregaba el jugo a mi padre, de momento sono el timbre, sali disparada abrir

-katu, estas lista- y ahi estaban todos y todas
- vamos, ya le kiero ver la cara arrugada y fruncida a ausencio- dijo jhoa muy chistosamente
- sii vamos, ausensio debe estar por salir- dijo tom
- papi chaooo- dije tirandole un beso y cerrando la puerta, vi a los chicos muy equipados, tom llevaba una bolsa cafe ( en donde empacan los buñuelos ^.^), bill tenia una pala
y george una candela
- y q haremos?¿?- dije confundida y persiguiendolos por todo el barrio
- iremos, ha ensuciar sus pantalones- dijo george un poco tranquilo
- ven ven katy, quedemos aki- dijo sandy mientras me agacahaba junto a ellas y las demas detras de un arbusto, george y tom se dirigian hacia la casa del viejo aquel, bill y gustav
no se metian para nada en la broma, solo se sentaron anuestro lado
pude observar como george con aquella pala tomaba asquerosamente popo de un perro, y luego lo ponia en la bolsa q tenia tom, la cerraban totalmente la ponian justo en la entrada de la casa
y le prendian candela y tocaban el timbre, tom y george corriendo lo mas rapido q pudieron pero....

CONTINUARA....
q pasara ?¿? los pillaran??¿?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 11:10 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ktuuuuuuuuuuuuuu merooo meroo cappppppp!! comooo q tomm te da un picooo en el labio!! media lunaa como deciaaa yoo cuando chiquita jaajajajajaj........... yo mee mueroo en e momentoo pero con mi bill...... jmmmmm pense q t gustaba ellll.. peroo afortunadamente ee smiooooo weeeeee!! Smile....
y malditoss maldadossossq pesar d ddon ausencio.nononoon definitivamenteee jajaajaja.... q plagas!!! Smile
ktuuuu quieroo saberrrrr massssss! mas capps!!Very Happy rapidong!! :9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 12, 2009 10:55 am

" UNA BROMA, UN JUEGO, UN AMOR"

pero este señor les dio tiempo de podersen esconder, de momento vi q todos eran atentos a la puerta asi q hize lo mismo de momento se
abrio la puerta, este señor salio en calzoncillos, "por cierto ATRAPAPEOS" y con botas brahmaLa venganza siempre termina en amor Rc8wtk, somenzo a ver el fuego en la bolsa
y de inmediato comenzo a pisarla, sin darse cuenta de q esta estaba llena de popo
- HOHOHO COÑO,quien le puso mierda a esto- dijo entrandose ofuzacado, de momento todos soltamos la carcajada mas grande q pudieramos
tener ver a aquel viejo confundido, y pisando el popo como loco fue algo realmente gracioso,todos quedamos en el piso muertos de la risa
hasta q alguien se calmo y hablo
- y q aremos ahora?¿?- dijo jhoa parandose muy seria
- MmMMm q tal si jugamos escondidijo-dijo tom tratando de calmar su risa
- me parece, muy buena idea- dijo george parandose tambien
- ok entonces tu quedas por apoyarme-dijo tom dandole un pequeño pero seco golpe en la espalda
- ashshahs tom por q no quedas tu?- dijo melu
- noo, mejor hagamos algo contemos- tom empezo a contar con gracia, " tinmarin de donpingue, ticaramaga, titerefue, ese marrano cochino fue udsssste"
y pontro el dedo de tom señalo a VALEN
- quedastes, hasta 100- dijo melu mientras corria detras salio bill, vi a jhoa correr con george, haaa gustav muy prevenido buscando
el lugar perfecto, yo no conocia bn el barrio hacia q estaba relativamente perdida, me pare como tonta a mirar hacia todos los lados bucando un lugar
para esconderme, de repente senti como alguien me tomo de la mano y me jalo, por suerte era tom, quien me dirigia hacia una consturccion, llegamos y nos
metimos debajo de unas escaleras de alli podiamos ver todos los escondites, valen termino de contar y salio, pero ella apesar de
q veia a cada uno en su escondite solo se limitaba a buscar a gustav todo con simple motivo "DE MOLESTARLO" pero el era bastante inteligente asi q mejor nos
sentamos a esperar q esta encontrara a gustav, tom se sento ahi a mi lado y me miraba hasta q pregunto
- y como sigue ese aporrion?¿?
- bastante bn creo q recuperado dle todo, y tu carrito?¿?¿
- mMMmM creo q comprare otro donde no quepa el pie de una persona-los dos nos reimos, pero valen logro escuchar a si q entro a la construcion de susto q nos pillara
tom me acerco mas a el, quedando sentados de esta manera: tom tenia sus pies abiertos y alli me sente yo el me abrazo fuertemente como un tipo de estreches, valen paso
`por nuestro lado sin vernos, asi q suspiramos y descansamos de esa pillada, luego sentimos un grito " POR MI, Y POR TODA LA BARRA" se escuchaba claramente q era la voz
de jhoa, esta chica era relamente una loca, pero una persona q vale la pena, conocer y sobretodo ser su amiga, asi q tom me ayudo a salir de alli, cuando ibamos saliendo
sorprendentemente de encima de las escaleras salio gustav
- se quedo con ganas de verme- dijo riendose
- si creoo q esperaba encontrarte- eso mismo pienso yo- dije un poco cansona
- tom q hora es?¿?- MmM las 9
-woo creo q es mejor q me valla- llegamos hasta donde los chicos, y me despedi de cada uno de ellos, y camine hasta mi casa igual solo era una cuadra en el camino pude
recordar facilmente aquel abrazo, de escondite, podia aun sentir su calor, y poco de su respiracion atemorizada, pense en como bill y melu no eran novios si siempre estaban
juntos, ooo gran pregunta q hare mañana,llegue a mi casa y comenze a caminar en puntitas, sin querer ocacionar algun ruido apenas comenzaba a subir las escaleras senti UN TIC
oooo la luz de la sala se prendio y mi padre y madre estaban alli sentados, asi q di media vuelta
- hoola, y buenas noches-dije y continue subiendo
- hija espera,neceistamos hablar contigo ven aki- dijo papa señalandome lentamente el mueble, baje y me sente en la mitad de los dos, noo queria un regaño, aunq sabia q
la hora no era la indicada, pero con los chicos estas se iban de inmediato, mi padre mi miro un poco decepcionado y mi madre con furia, pense q me castigarian hasta q papa hablo
- DENTRO DE UNA SEMANA SERA TU CUMPLEAÑOS- dijo esto con gran emocion
- siiiii- respondi entusiasmada
- asi q tu padre y yo creemos q es justo hacerte una fiesta en la alberca,te parece??=¿
-claroo q sii, me encanta
- ok, entonces me encargare de las invitaciones, y las llevaras pasado mañana a los invitados te gusta
- claroo q sii son los mejores
-ok ahora descansa, q has estadoo hoy como un trompo, insisto qinquieta, trende q ponerte la pita
-jajaja ups lo sientoo, pero soy una niña en pleno crecimiento, buenas noches
- buenas noches hija- decian en corito
--hahaha los amooo- les tire un beso y subi como flash, pero mujer, entre a mi cuarto, tome mi diario y comenze a escribir
todo lo sucedio en el dia, pronto comenze a sentir como mis ojos caian lentamente hasta q no pude ver nada.
-KATYYY HIJA...
-hahahah, q pasa-dije sin abrir aun los ojos
- eshora de levantarse
- noo 5 minutos porfa
- no
-4- no-3- no
-hahaha ok, ya voy-me levante casi q borracha, no podia ver casi, todo era borroso, entre al baño con mucha dificultad, hasta me tropese con un cojin.. hashhsa casi
caigo pero creo q despues de tremendas caidas mi equilibrio comenza a funcionar, me bañe lo mas rapido posible, me puse el vestido q compre y baje de inmediato
mi padre comia sus tostadas y jugo de naranja mientras qmi mama aunno bajaba, tomemis cereales,abraze a mi padre y sali de inmeidato ps el reloj
me habia engañado esta ves,llegue al cole, y logre ver a lo lejos amelu con cara de preocupacion, sentada en un culumpio pense hoo por Dios q le paso, asi q me acerque
- melu te pasa algo?¿?¿- dije sentandome en el otro culumpio
- katu, es q ni te imaginas
-q paso?¿?¿
- es q si supieras- si supiera q?¿- dije preocupada
-de lo q me entere
-q?¿?¿
- aunq aun no esta totalmente confirmado, pero creo q es un hecho
- pero melu por Dios dime yaaaaaaaaa
- bueno es q, ahora me encontre a bill muy contento y me dijo q.....
- q te dijo melu?¿? o.0
- katu me dijo........



continuara...
q le habra dicho bill a melu?¿?¿
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 11:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOO ESS JUSTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! KATUUUUUUUUU CMMMMMM ME DEJASSSSS CON ESTA INTRIGAAAAA!!!!!!! ME TENGO Q IR A DOMRIRR YAA Y CREO QUE NO VOY A SER CAPAZ!!!!!! DIOSSS MIOOOOOOOOO QQQQQQ HABRA PASADOO CON BILLLLL......
ME IMAGINO Q SE CONSIGUIO OTRA!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
NONONONO...... Sad Q DEPRE!!!!!! O QUE SERA???????
ENN FINN TOCARA ESPERAR!!!!! Y Q TERNURA! OJALA YO TAMBN PUDIERA ESTAR ASI CON BILL....Sad

tom me acerco mas a el, quedando sentados de esta manera: tom tenia sus pies abiertos y alli me sente yo el me abrazo fuertemente como un tipo de estreches,.......

KTUUUUU RAPIDO CAPPP PLISSSSSSSSS QUIERO SABER Q PASO!!!! :s:s:s:s:s:s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:28 am

hay no k paso k le dijo bill a melooo ayyyyyyyyyy mi kty ponga ps capitulo ligero mi kty ojo pa k m meta io kiero estarr Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Jun 15, 2009 2:55 am

CAP 5 "UN SECRETO, UN ESCONDITE UN POSIBLE AMOR"

- katu me dijo, q el estaba muy mal
- pero por q melu, le paso algo?¿?¿
-hay katu, el solo me dijo q la depresion le llevo y q esta demasiado aburrido, q no sabe como le llego ese sentimiento
- pero melu tu me has dicho nada
- es q es muy dificil para mi contralo
- melu, mirame trankilizate y me cuentas- dije mirandole puesto q a ella ya le comenzaban a salir lagrimas, de repente se quedo paralizada
mirando hacia el frente, cuando dirigi mi mirada hacia el frente bill se acercaba un poco aburrido, lledo donde nosotras y se puso en
cunclillas frente a melu, " DEFINITIVAMENTE SOBRO" asi q me fui parando
- katu, espera no te vallas
- tranquila melu.. estare sentada en los jueguitos- melu me asintio con la cabeza mientras q yo me alejaba, y bill se sentaba en el otro
columpio
--------------------------------
La venganza siempre termina en amor Ml5doi
NARRA MELU
para mi era incomodo aver hablado ayer con bill, y habernos lastimado tanto, nos dolio mucho esto q logramos sentir, bill se sento en el
columpio, y agacho su cabeza sin decir nada, yo solo me tapaba la cara y respire pronfundo, de repente su dulce voz salio como si nada
- meli, no queria arruinar tu dia con mis cosas, perdoname
- nooo, bill creo q fui yo laq me lo tome muy enserio
- meli, se q lo q paso era muy importante parami, y creeme q me siento pecisamente mal, pero lo q menos kiero en la vida es verte a ti asi
- bill, no te preocupes, creo q no es justo q yo me ponga asi, pero tienes q entender q si es doloroso para ti, se convierte inmediatamente
dolorosa para mi
- lo se, pero nos olvidaremos ya de lo sucedido te parece- dijo kitando mis manos de la cara y limpiandome las lagrimas digo amorosamente " TE KIERO"
terminando aquella palabra los dos nos abrazamos fuertemente
-gracias, por ser la unica en el mundo q me entiende perfectamente
- bill, gracias a ti por se lo mas importante en mi vida- me abrazo aun mas fuerte y en el odio menciono las palabras q jamas pense q diria
"sabes dori debe estar muy bn, a donde quiera q se halla ido, algun dia comprare otro pes" ( el nombre del pes es inventado jajaja)
-vamos, es hora de entrar a clase- dicho esto caminamos y katu salio de los jeuguitos uniendose a nosotros, entramos a clase y la maestra comenzo a hablar

CHICOS,HOY EN LA CLASE DE CIENCIAS NATURALES, HAREMOS UNA CLASE MAS DIDACTICA, ESTAREMOS EN LOS JARDINES DEL COLEGIO, OBSERVANDO Q SERES VIVOS VEMOS
ALLI,FORMARE LAS PAREJAS Y SALDREMOS. bill kaulitz y melisa zapata, tom kaulitz y katherine vargas, jhoana salazar y george listing, valentina urrego y gustav SCHäFER
sandra tabares y kriztina valdes, y asi susecibamente fue mencionando uno por uno las parejas, de momento ella se levanto y todos la seguimos, llegamos al jardin y todo
cogieron por su lado

------------------------------------------------
NARRA JOHA
ibamos caminando de lo mas normal, yo llevaba en mis manos una pequeña libreta donde tendria q anotar todo lo q pudieramos observar
mientras q el,observaba y tocaba todo a su vista, no nos dirigiamos mucho la palabra y sin pensarlo termine cortando el silencio
-mira george, una hormiga cachona
-hemm si q buena observadora eres- jajaja q gracioso
- jhoa, tu por q siempre me evitas?¿?
- yo -0.o dije haciendome la boba y copiando bobadas en la libreta, pues no sabia q decir
- si tu, como siyo te hubiera hecho algo
- no para nada, sino q tu y tom siempre son buscando chicas y no creo q quieras q las demas piensen q ya no eres una paloma libre
- en verdad crees q soy como tom?
- eso no lo se yo, pero al menos eso es lo q demuestras
- hay jhoa para nada, yo no me paresco en nada con el, q tal yo solo le sigo todos sus juegos
- haaa ps eso ya es problema tuyo
- en fin jhoa lo unico q quiero es q quites esa imagen mia de tu cabeza, y q sepas q siempre estare ahi y q seamos muy buenos amigos, te parece- dijo estirando su mano
- meparece- dije con un gran sonrisa

desde ese instante la clase cambio del silencio, a la conversacion larguisima, ahora hablabamos mas y juntos observabamos todo, hasta logre caerme pero jale
a george junto conmigom, terminamos totalmente empantanados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tom y yo nos dirigimos hacia la parte del parquesito y comenzamos a observar por si veiamos algo interesante, pero tom de repente se entro para una
casita de juegos, yo de inmediato pense "QUIERES Q TODO LO HAGA YO SOLA" >.< OK LO HARE, asi q yo sola comenze a buscar seres vivos en el aquel parquesito
pero pronto me aburri, y me parece conchudes yo sola haciendo el trabajo asi q decidi entrar aquella casita
La venganza siempre termina en amor 2zjjmu8
cuando entre alli, tom estaba sentadooo haciendo pereza, lo vi con rabia pero se veia hasta lo mas de tiernooo asi q me le acerque y me sente a su lado
- tepasa algo?
-no bueno si
- y q te pasa?¿?¿ q tienes
- es q queria decirte algo,pero no se por donde empezar
- a mi???¿- ooo q me ira a decir
- si a ti, es q mira katy, mm es q no se si te gustaria q tu y yo ps
- siiii- dije con una sonrisa sin saber cual era la pregunta
- si.pero sino te he preguntado
- ajjaa cierto, tu y yo q?
- ps si q fueramos ps sii novios- NOVIO OMG O.0 NECESITO UN PEÑISCONNNNNNN
- yo sabia q era mala idea- nonono claroo q si
- si,enserio?
- siiii- UN MOMENTO Y QHACES LOS NIVIO dije en mis adentros, sera q le pregunto
-bueno entonces ya somnos novios- dijo el mirandome
-. emm sii, pero y q hacen losnovios?
- hamm ps se dan picos como este
apeanas dijo esto, se me acerco y junto sus labios con los mios, yo me kede estatica no sabia q hacer era
mi primer beso, asi q cerre mis ojos justo como el lo hizo y solo deje mis labios estirados
La venganza siempre termina en amor 2l5pw
CHICOS , TOM KATY... cuando escuchamos esto salimso muy asustados
-chicos q hacian ahi
- ham profe es q un cucarron se nos metio a la casita- dijo tom con cara de chiste
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA VALEN
empeze a mirar todo y le entregue fastidiosamente la libreta a gustav, no me sorportaba estar con el ni un solo segundo
asi q comenze a mirar todo, vi un animalito
- copie pues-dije señalandole el animalito
-hahaha si ya vi, pero no me regañe
-haa yo no lo estoy regañando chillon
- JUM pero q genio,perdon- dijo corriendose a mirar otra cosa
- valen mira, q linda esta rosa y huele rico te la regalo-la arranco y me la entrego
- y yo para q eso- dije tirandola al piso, me dolio muchoo larosa era hermosa y si huelia delicioso pero no le podia demostrar nada de eso
-perdon, solo era un pqueño regalo- me puso una cara fatal de tristeza no supe qhacer, se me erizo toooo y me agache para tomar la flor
-gustav perdon- dije tomandolo del brazo
- no tranquila yo se qno te gusta mi presencia, pero te juroq no fue mi culpa- dijoalejandose
- nooo gustav, tooo es mentira, solo finjo- HOOOO POR Q DIJE ESOO..SHHH VALENTINA SHHHHH. el se volteo asombrado
-como asi?¿?



CONTINUARA...
q le dira valen a gustav?
q pasara con melu y biil?
o con sandy y kriz?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 3:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KTUUUUUU!! POR QME DEJASS ASIIIIIIII! AHHHHH NOOOOOOO!!! BILLLLLL QUE TE PASOO!!!???????????? ........ MMMMM!!!!!! AYY NOO ESTOO ME LLEGOO.. Q LINDOO! ME LO IMAGINEE TODOO!! EL DICIENOMEE TE QUIERO! AYY NOO NO DEFINITIVAMENTE QUE BELLEZ!!!!! AHHHHHHH!!!!.......

- lo se, pero nos olvidaremos ya de lo sucedido te parece- dijo kitando mis manos de la cara y limpiandome las lagrimas digo amorosamente " TE KIERO"
terminando aquella palabra los dos nos abrazamos fuertemente
-gracias, por ser la unica en el mundo q me entiende perfectamente
- bill, gracias a ti por se lo mas importante en mi vida- me abrazo aun mas fuerte y en el odio menciono las palabras q jamas pense q diria
"sabes dori debe estar muy bn, a donde quiera q se halla ido, algun dia comprare otro pes


AYY NOOOO YY ESA FOTOOO DEE "KTUU YY TOOM" JAJA ESTAA HERMOSSSSSAAAAAAA!! QQ BEELLLEZAAAAAA!!! SmileSmileSmile:................ DISQ Q HACEN LOS NOVIOS!! QUE TERNURA!!!
AYY KTUU ESTAA EXCELENTEE CONTINUALARA PDIO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.