TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganza siempre termina en amor

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 10:22 am

aaiii hermosoooooooooooooooooooooo
me encanta la nove !!!
es tan tierna !!!!!!!!!
en esta tambien estaba trasada Sad
pero bueno, ya me puse al dia cuk eee eee eee
hermosos todoooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. que ternura bill y melo en los columpios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... isq te kiero ... no no no hermososssssssss

2. y katy y tom que ya son novios !!! jajajajaja
que belleza !!! isq q hacen los novios jajajajajaja ese piko todo tiernoooooo
y la mera excusa de tom ... no no no divinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. jum ... esa preguntica de georg ... eso todo directo ... jajajaja ... tiene famita de perro !!
eso le pasa mijo ... esas compañias !!!!!

4. pobre gus !!!! ... todo tierno ... todo detallista !!! y vea valen con lo q le sale ... jajajajajajajajajajaja pero divino tambien ... jum ... que le ira a decir x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

katy continuala !! esta super buena !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 12:00 pm

a no webon sandy me va a tirar los perros a mi sandy ojo con esas mañas GARABITA jajajaj XD

no mentiras super weno
hay no hermosas las parejas

VALENTINA LA CAGADA KOMO HACE SUFRIR A MI GUSSS BN TIERNO K ES ESE CARAMELO JAJAJA Razz
[center]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Mar Jun 16, 2009 12:19 pm


hayyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyy k pecadooooooode gusssssss como lo trato de mal hay no k le ir
e a decir la cagare
de nuevo
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Jun 16, 2009 11:54 pm

waw Katy
que linda nove ^^
siguela esta zupr
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 17, 2009 4:48 am

CAP 6 " UN COMIENZO MAL O BUENO, UN FINAL FELIZ O TRAGICO"

-como asi?¿?
- ps si.. es q... hay sabes q gustav olvidaod- dije sentadome y recogiendo aquella flor
- q?? lo olvide?? nono ya empezastes ya termina- dijo con cara de bravo
La venganza siempre termina en amor - Página 2 2edmqoi
-ok.. ya te dire lo q pasa es q yo te trato asi.. por molestar- fue lo unico q se vino a la cabeza lo JURO
- por molestas?¿?¿
- sii, es q queria hacer una pequeñita broma... me disculpas. siii- me le dirigi por la espala poniendo mis manos en sus hombros
- ok, si tu lo dices mas bn vamos- dijo llevandome a cababllitoo
- gustav...jajajaja me vas hacer caer
- pero patalees me lastimas el estimagoo- dicho eso nos reimos por montomes, ahi me di cuenta q era mejor tratarlo bn q en verdad si
me gustaba y mas de lo q me imaginaba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA MELU
bill y yo nos fuimos para unos bloqusitos llenos de maticas, nos sentamos a observar detalladamente las hojas, las flores,
los animales, hasta q bill arranco una flor la tome en su mano, y sin mirarme dijo penosamente
La venganza siempre termina en amor - Página 2 2nw0evq
- una florecita, pero otra mas bella- dijo estirando aquella flor
- hay bill, q lindoo, grax-dije abrazandolo fuertemente, sentimos como la profenos buscaba a todos
- apuntastes todo?
- si bill, vamos- y lo tome de gancho
- q haremos hoy?
- ni idea, no has hablado con los chicos
- no y tu con las chicas
- ps solo con katy, pero trankis demas q en el recreo podemos hablar
llegamos donde estaban todos los del salon, ecepto katy y tom, sandy y kriz
asi q esperamos un rato, mientras veia a george con jhoa tirandosen cosas, valen y gustav jugando
era relamente charro despues q no se la llevaban tan bn, bill y yo nos sentamos a jugar ahorcadito


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA SANDY
.ninguna de nosotras no la llevabamos bn con kriztina, pues era bastante odisa, fue novia de tom por un tiempo y se creia su unica
dueña sin saber q era mas engañada q nadie, era presumida y manejaba sus amigas asu antojo, mas sin embargo toda la vida creee
q tom es de ella

- sandy copia tu, y mira tu, es q mis uñas se pueden dañar
- ahy niñita ps nome importa, yo no soy una de tus amiguitas ok
- hahahah, q tepasa, te vas arrugar- dijo sacando un pañuelo y sentandose encima de el." QPATETICA Q ES"
- mira este cucarron, y lo puse en su mano
-HAAAAAAAAAAAA quitamelooooo quitameloooo AUXILIO
- ya callate- dijo cogiendo el cucarroncitooo
- q te pasa, te pareces tanto a las ineptas de tus amiguitas hahaha empezando por la nueva esa,, juaz cree q tom se fijara en ella
- si tu q vas a saber, tonta, hueca
- haaa sandy respetame OK
- jajajaj mira como me riode ti inepta, tom te engaño jajajaa
- sii clarooo, no podria jamas nadie me igualaria
- jajaja q engañada estas
- hey espera y el trabajo-dijo gritandome
- q pena niñita yo ya hize el mio, has el tuyo ok- dije llendome con la rabia encima, llegue donde la maestra y me sente al lado de melu
y bill, d einmeidto notaron mi cara

- q paso sandy- dijo bill asustado- jamas te habia visto asi
- hay es q tengo mucha rabia, esa niña kriztina es toda antipatica y me toca con ella, no es q uno q mas desgracia le pide la vida, luego me
empienz kiske a mandar y luego hablarme mal de uds- hay yaaa sandy- me volvistes loka- dijo melu un poco estresada
- haha q va nole pongas cuidado, ella quedo recentida con todos despues de q lo hizo mi hermano

-chicos, alguein sabe donde estan katy y tom
- demas q escondidos- dijo george muy chistoso
- no es gracioso, george listing
- los iremos a buscar

salimos todos comoen plan de rescate, a buscarlos, probablemente ya estaban en el salon, la profe parecia escauu...se veia tan graciosa
gritando " TOM KATY DONDE ESTAN" todo el tiempo, estaba realmente loca, pero pronto en el parquesito, salio tom y katy de la casita
hecha en madera muy asustados

-chicos q hacian ahi
- ham profe es q un cucarron se nos metio a la casita- dijo tom con cara de chiste
La venganza siempre termina en amor - Página 2 X6eipe
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Miér Jun 17, 2009 4:57 am

jajaja k kjs iske a caabalitoo divinooooooooooo kty superrrr jajaja k kja esa foto de tom todo carechiste juju
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 5:42 am

waw Katy que capitulo!
esta zuper buena
y esos montajes muy vacanos jeje
siguela1
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 8:46 am

aaaaaaa mii ktuuuuu estaa super super!!!!! q lindooo billl SmileSmileSmile....... yy esaa valentoo con guss no no noo dfnitvamentee odio es amorr ajajajaja... Smile yy pillin y pillin.....tomm con uvusteddd jajaajajja Very Happy:D:D......... continualar apidongoo!!!!!!!! q rabia esa krizpita naaanananaan kriztipinapa fastidiossaa!! INEPTA! jajajaaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 9:44 am

jajajajajajajajajaja aaaiii hermosa esa foto de tom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja demasiado tierna !!!! ... perfecta para la circunstancia !!
me la omagine ahi jajaja ... disq el cucarron en la casita !! jajajaja

uuiii nooo como asi que kriz es la niña fasti jajajajajajajajajajajaja
muy charrooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... tan linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooo mera ternura todos con esas flores jajajajaja ... puro love !!!

katy esta super buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continuala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 4:44 am

hay dios YO SOY LA NIÑA FASTIDIOSA....
MEJOR DICHO LA MALA DEL CUENTO JUM
MI KTY NI ME HUBIERA METIDO JAJAJ IO ME SIENTO
TODO MAL LEYENDO ESTO Sad Sad Sad Sad Sad LA MALA DEL CUENTO NOOOOOOOOOOO
jajaja no mentiras super el cap hasta k llego a la parte de mi jajaj yo no se pro io me welbo muy wena
gente jajajaj Razz Razz super continuala
[center]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  XiOmI KaUliTz Jue Jun 18, 2009 10:34 am

........................AHY KTY ZPR BUENA L NOVELA.................JUMMMMMMMMMMMMM ERO TRAMA.................JUMMMMMMMMMMMM YO SE KE ES DMACIADO TARDE PERO KIERO ESTAR.............. tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
XiOmI KaUliTz
XiOmI KaUliTz
Baterista
Baterista

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 294
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Edad : 29
Localización : EN LOS BRAZOS DE TOM!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 19, 2009 12:38 am

CAP 7 " UN AMOR DE PEQUEÑOS, UNA ILUSION DE GRANDES"

- eso espero tom kaulitz
- si si si si
- bueno chicos, les queda como trabajo traer un descripcion de todo lo q observaron, quedan en descanso
- ashahsa esta no se cansa- dijo sandy caminando hacia donde siempre nos sentabamos

narra yo
nos fuimos a sentar todos en el lugar de siempre, como de costumbre todos traiamos nuestras loncheras, pero
todas se habian quedadoen el salon, me dirigi a este con jhos mientras q los demas se acomodaban

-katy entrare por los bolsos esperame aki
- ok,dale- dije esperandola en la puerta pero de repente vi q habian unas chicas en aquel corredor q no paraban
de mirarme, pero decidi ignorarlas, hasta q estas se me acercaron

-oye, ni creas q tom es tuyo ok- dijo una chica empujando
-q te pasa,tu quien eres?- dije un tanto asustada
- q quien soy??¿? jajaj esta pregunta q quien soy- de inmediato sus amigas soltaron la carcajada como si fueran sus
sus muñekas manejadas a control remoto, podia sentir como se burlaban una y otra ves de mi, sin podersen resistir
- mira peladita, tom es mio y no quiero q se le acerque entiendo- ella me pego un empujon mientras q se iba cada una de
las amigas hacia lo mismo conmigo, en ese momento se me encharcaron los ojos, como habia sido tan boba de dejar asi no mas
q me empujaran y me hicieran sentir mal por algo en lo q notengo nada q ver. No sorpote ni un segundo mas y mejor corri
hacia el baño, el correo q llevaba hasta este, estaba lleno de chicos y chicas, pero mas sin embargo por mas q intentaba
mis lagrimas no paraban de corer.
Entre aquel baño, donde habian unas cuantas chicas, algunas me miraron un tanto raro, mientras q otras tan solo voltearon y
salieron, pronto estuve sola en aquel azul y cuadrado baño.

--------------------------------------------------------------
NARRA MELU
katu y jhoa se estaban demorando bastante, asi q decidi ir a buscarles,me pare de la silla y al llegar al salon, jhoa salia
super encartada pero no veia a ktu en ningun lugar, le ayude a coger bolsos
- y katu donde esta?
- MMmm quien sabe, ella dijo q me esperaria aki
- q raro..ella no tiene mas amigas en el colegio
- demas q consiguio una no?- dijo jhoa caminando, eso em dolio pense q era mi mejor amiga, y q solo seria asi conmigo q
siempre me contaria todo, y como es q sale y se ba con otras chicas, sera q se volvio amiga de las idiotas esas y no me conto
estaba realmente enojada, nos sentamos y nos dispusimos a comer

- y katy?- pregunto tom un poco confundido
- creo q conocio nuevas amigas- dije con rabia
- noo, creo ella es muy nueva y aparte no conoce mucho el colegio- dijo bill destapando su alpin
- heee chicos q vamos hacer hoy?- dijo george calmando las cosas
- verdad no quiero quedarme encerrada hoy viernes- dijo sandy casi callendose
- tranquila pero no se caiga- dijo tom con risa
- buenoo ps no se chicas q tal si vamos a cine-dijo gustav animado y mirando a valen
- siiii me gusta la idea- estabamos muy animados hablando de la salida de hoy audno de momento bill se paro
fuertemente
- hey chicas esa no es katy- dijo señalando a una chica q salia del colegio, con la cara casi tapada con sus dos manos
y caminando bastante rapido
- sii claroo esa es- dije yo un poco asustada, sin mas poder salir corriendo tras ella, y vi como los chicos
y las chicas hacian lo mismo, mepare en frente de katu ella paro pero aun no quitaba las manos de su cara

- katuu q te pasa???¿?
- nada meluuuu, permisooo
- katy dinos qte paso-dijo jhoa abrazondola, pero de inmediato sentimos como tom nos empujo y la abrazo alejandola de nosotras

----------------------------------------------------------------------------------------------------
narra tom
no soy el mejor chico, admito q estoy con todaslas chicas del colegio, pero tengo mis puntos debiles y uno
de ellos es ver una mujer llorando, creo q por muchas cosas q pasen o si se lo merecen las lagrimas de ellas
lo pueden cambiar todo, verla llorando fue bastante duro, asi q me dirigi con ella hacia la casita de madera queria
saber en verdad q le sucedia, nos sentamos pero aun ella seguia tapandose su cara

- q te paso?- dije un tanto preocupado
- nada tom,dejame estoy bn
- vamos cuentame
- no quiero,es estupida la razon
- haha q mal por q los novios tambien hacen eso
- q cosa?
-sii los novios se cuentan las cosas q les pasan- q grandiosa idea, definitivamente nadie como YO
- enserioo- dijo destapandose su cara, tenia unas cuantas lagrimas en los ojos, y una expresion con mucha ternura,le seque
aquellas pocas gotas q quedaban y la mire
- sii enserioo, y como tu novio quiero saber q te pasa
- hahah bueno tom, es q una chica me dijo q tu eres de ella y q no me podia acercar a ti, y eso me dolio muchopor q no quiero
alejarme de ti- dijo haciendo un pequeño puchero
- eso es? no te preocupes todas las chicas aki creen q son mias, peroq va solo tu eres mi novia
-enseriooo-dijocon una gran sonrisa, aunq yo mismo sabia q eso era una mentira
- grax- ella me abrazo y yo hize lo mismo, luego la tome de la mano y salimos hacia donde los chicos todos nos miramos como " HOO
Q PASO AKI" pero eso no importo, melu abrazo a katy fuertemente y las chicas la siguieron mientras q los chicos me miraban
como " NOO TOM CUENTANOS"pero les hize cara de no es el momento y ellos asitieron, sabian q en la casa les contaria todo
el auto llego por katy ella se despidio de todos, y logro darme un fuerte abrazo

--------------------------------------------------------------------------------------------------
MELU
aun no sabia bn q le pasaba a katy, pero verla salir con un estado mejor y tomada de la mano de tom fue un alivio para mi
cuando ella se fue, todos nos quedamos mirando a tom peroeste se hizo el tonto y se monto al auto bus junto con todos, luego de
llegar a mi casa tire el morral, y mi madre sirvio mi almuerzo. di las gracias y de inmediato subi ami habitacion no podia quedarme
con la duda de q le habia pasado a mi katu, asi q tome el telefono


- ola, katu como seguistes
- ola melu, muchisimo mejor
- eso me alegra, pero katu dimeq te habia pasado
- melu , es algo raro, mira yo estaba.............................................- katu me conto todo lo qabia pasado, sabia q esa chica no podria
ser nadie mas q kriztina la ex de tom, ella aunq seguia enamorada de el, y hasta es probable q el aun la ilusione
- hay ktu no te preocupes por eso esas chicas son de lo peor, pero tu y tom q?
- hay melu,, el el ....EL ES SIEMPLEMENTE HERMOSO
- q? aja pero no me grites
- lo sientooo- dijo riendose
- pero q pasa entre los dos
- melu somos novios
- q?¿?¿?- nooooo katu como se enrreda con tom, es mi amigo pero se lo perro q es
- si melu, q emocion y tu y billq
- de q?- hay melu es obvioo q te gusta
- jaja como dices esoo katu el es mi mejor amigo y ya
- nooo tu sabes q lo ves comoalgo mas
- shshshshshs katu, sii pero esonadie lo sabe,mejor cambiemos de tema, hoy iremos a cine, asi q a las 5:30 estoy en tu casa
- hay dale, aki te espero
- ok katu chaooo te kieroo
- = meluuu

colge con katu y...

continuara
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:50 am

AAAAAAAAAA KTUUUUUUUUU MEROO CAPP TOOO SUPER ITNERESNATE! WEEEEEE!
BUENOO PRIMEROO QUE TODOO

1. - noo, creo ella es muy nueva y aparte no conoce mucho el colegio- dijo bill destapando su alpin=====> MI BILL Y YO TENEMOS LOS MISMOSS GUSTOOSS JAJAJAJA APLIN CON APLINN!!!! JUMM Y DE CHOCOLOTAEE ELL MEJOR!!

2.no soy el mejor chico, admito q estoy con todaslas chicas del colegio, pero tengo mis puntos debiles y uno
de ellos es ver una mujer llorando, creo q por muchas cosas q pasen o si se lo merecen las lagrimas de ellas
lo pueden cambiar todo, verla llorando fue bastante duro, asi q me dirigi con ella hacia la casita de madera queria
saber en verdad q le sucedia, nos sentamos pero aun ella seguia tapandose su cara

LA VERDAD NO EM IMAGINO A TOM DICIENDOO ESO!! PEROO SUENAA HERMOSOOO EN LA NVOELA! HAHAHAA!!! SU PUNTOI DEEEBIL!!! EL TALON DE AQUILESS JAJAJAJAJ Smile

3. - si melu, q emocion y tu y billq
- de q?- hay melu es obvioo q te gusta
- jaja como dices esoo katu el es mi mejor amigo y ya
- nooo tu sabes q lo ves comoalgo mas
- shshshshshs katu, sii pero esonadie lo sabe,mejor cambiemos de tema, hoy iremos a cine, asi q a las 5:30 estoy en tu casa
- hay dale, aki te espero
- ok katu chaooo te kieroo
- = meluuu

OOOOOOOOOO!! YOO CREOOOO QUEEEE DICIENDOO ESOO TENDRIAAAA UNA SONRISAA DEEE BOBAA EN ALC ARAAAAAAA JAJAJAJAJ Smile........ LO PEORR ES QUE YAAME PASOO ALGOOO SIMILARR YYY FOO AJJAJAJ Smile....... ESPEREMOS QUE CON BILL TODO SEA DIFERENTE Very Happy:D:D:D

========> MIIII SUPER KTUUU CONTINUALAA RAPIDOONGOO!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Vie Jun 19, 2009 12:56 am

ea ea kriz si es mala nonono k pecado de kty jajaj k kja tom iske los novios hacen eso jajaja me mori d e la risa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Dom Jun 21, 2009 12:52 am

no me gusta la novela ia MMMM POR K IO TENO K
SER LA MALA NOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUU Sad Sad Sad Sad
[center]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Jun 29, 2009 5:14 am

CAP 8" EL CINE, UNE AMORES Y REVUELVE SENTIMIENTOS"


colge con katu y me fui a organizar, luego de unos minutos senti la puerta, me asome al balcon y pude
ver prefectamente q eran los chicos y las chicas, me despedi de mi mama, y sali de inmediato
- meluuu- valen se me lanzo encima
- q paso=??¿? estas loca?¿?¿
- noo ella no, quien dijo eso- dijo tom sobandole la cabeza como una niña especial,de inmediato todos nos reimos a carcajadas
caminamos hacia la casa de katu
----------------------------------------
Terminaba apenas de organizarme, me mire por ultima ves al espejo, sonrei y pense en mi" HOY SERA UNA GRAN NOCHE" tome
un pequeño bolso en forma de cubito de colores q mi padre me regalo en un cumpleaños La venganza siempre termina en amor - Página 2 9iguis, me despedi de mi madre ya q mi daddy no
habia llegado, sali y los chicos estaban alli SII TOM TAMBIEN ^.^ los salude a todos, pero cuando ya estabamos a punto de irnos
arturo me llamo
- señorita, señorita
- si dime arturo
- su madre me dio la orden de q los lleve
- hamm q bn- mire a los chicos con felicidad- vamos chicos entren- dije señalandoles la limosina
-wo0o0o0o0 q locura- dijo valen, siendo asi la primera en montarse en la limocina, yo trate de caminar mas lento con intencion
de q tom se me acercara mas, y montarnos juntos pero jhoa, cuando corria con las demas hacia el auto, me llevo con ella y al fin todos entramos
a esteLa venganza siempre termina en amor - Página 2 24c8x3c
- estan listos?- dijo arturo, como si estuvieramos a punto de bajar en una montalla rusa
- siiiii- dijimos todos al mismo tiempo, al principio del camino todo fue calmado, pero en metida de el jhoa, valen y sandy se subieron en los asientos del auto
quedando asi sus cabezas por fuera de este, era una locura pero se notaba q ellas no lo disfrutaban desde abajo se podian ver sus caras, con sonrisas un poco exageradas
le ordene arturo q aumentara la velocidad, y asi pudismos ver sus rostros muchsisisimo mas graciosos, los labios de estas comenzaban a versen
grandes como los de unas totales indigenas, gustav y george no paraban de burlarsen de estas, mientras q tom y yo nos tomamos de las manos un tanto escondidos
y bill y melu se abrazaban muertos de la risa
- chicos y chicas llegamos- dijo arturo un tanto divertido de ver las caras y cabellos de las chicas fuera de lugar
- hahahaha nooo q despeluque- dijo jhoa tratando de peinarse un poco
-jajajaja lo mejor, quede con la boca reseca no tendre saliva dentro de un año- deci valen mojandose sus labios
- la mia se existinguio por completo
- jajajajajaja se ven muy graciosas- dijo george q aun no paraba y ps la risa de este era bastante contiagiosa asi q todos nos comenzamos a reir
mientras caminabamos hacia el centro comercial
- señorita, la recojo
- yo te llamo arturo grax- dijo sonriendole y entrando, estando ya en la parte de los cines, gustav por fin habla " HOO POR DIOS MODULO "
- chicas q tal si nosotros compramos los boletos y uds compran las palomitas
- me parece genial, grax gustii- dijo valen sonriendo, en ese momento todo el mudno entero se paralizo y miramos a valen, sin pensarlo dijimos
- GUSTY?¿?=?¿??
- hahaha q? es de cariño y movamonos- dijo valen apenada, pero tratando de disimular, los chicos fueron a comprar lo boletos y nosotras fuimos a comprar palomitas

CHICAS
- hahaha yo kiero extra grnades
- yo kieroo medianas
- yo una cocacola, tres palomitas
- yo un capuchino- en ese intante todas me miraron horrendo, y guardaron silencio
- SEÑORITAS, PUEDEN ORDENAR DE A UNA GRACIAS- dijo la señora muy enojada y alterada
- hay señora disculpelas, mira por favor nos das 4 palomitas extra grandes, 3 medianas y 8 cocacolas y un capuchino
- con gusto señorita
- q?? tu como diablos pedistes eso?- dijo sandy confundida
- hahaha relax. yo se q hago- dije alzando una ceja
- jajaja ya estas = a tom- dijo melu en tono de brula
- hahah q graciosa- dije abirendole un poco los ojos, y caminando hacia donde estaba lo q habiamos pedido, pague y las chicas cada una tomo lo q pudo
- chicas listas?
- siii bill, pero y q peli veremos?
- veremos UP- dijo bill
- UNA AVENTURA DE ALTURA- dijo george demasiadoo chistoso hasta salto y todos soltamos la carcajada
- ok entremos
- hey foto- dijo sandy mientras q nosotros caminabamos--> malisimo el montaje pero bueno ^.^
La venganza siempre termina en amor - Página 2 15gs0pk

Entramos a la sala de cine, y de inmediato valen, gustav, george y jhoa corriendo a tomar los asientos de la parte arriba quedamos justo asi
La venganza siempre termina en amor - Página 2 294jn5x ---> mas o menos uno se hace la idea...jajaja
nos acomodamos, y todos colocaron sus bebidas y comida a un lado....pero STOP, yo calcule todo para q pudieran compartir unos a otros
-.--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MELU Y BILL
- melu, no faltan mis palomitas?
- no bill no creo
-hahaha ok entonces compartiremos estas te parece?
- claroo q si- dije con una gran sonrisa
- estas comodo?
- sii y tu??
- clarooo,pero tengo un poco de frio creo q olvide sacar mi saco
- noo te preocupes mira- se quito su chaqueta y delicadamente la puso en mis hombros · "HOO POR DIOS ES HERMOSO"
- grax bill
- melu te tengo q contar algo, en esto necesito q me hables lo mas sincero q puedas
- sobre q?- dije muy asustada mi corazon latia a mil y eso q la peli no era de miedo
- es solo sobre algo q siento
- haha bill claroo- q sientes??¿ POR MI ACASO?¿?¿ OMG
- grax melu- dijo dando un gran beso en la mejilla, y sin pensarlo me quede arrecostada en su pecho
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALEN Y GUSTAV
- toma gustav- dije entregandole unas palomitas
- grax valen- dijo sonriendome hermosamente..,,hahaha q bb
- hey dame mis palomitas- dijo sandy arrebatando las q tenia en mi mano
- oigan a esta, mija esta loca o q?
- noo esasson las mias
- nononono ps como y entonces las de gustav
- ahaha mija eso si yo no se, haber preste pa aca- y logro kitarmelas quede mas aburrida q tiburon en pesera
- no te preocupes valen compartiremos estas- dijo poniendo las palomitas el borde de la silla q separaba nuestras sillas
- grax gustav
- me gustab mas gusti- dijo riendose
- jajaja ok gustty

de momento comenzo la pelicula, hay q goridito tan hermossoooo


CONTINUARA....
q le dira bill a melu?
q pasara entre george y jhoa, o tom y katy?
sandy se tomara la gaseosa tambien de valen?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 5:22 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! KTUUU COMO ME DEJASS DE INCIIADAA!! Sad:8:(SadSadSad....... Q QUIEREE DECIRMEE BILLL! AHHHHH FIJOO ESSS CUALQUIER OTRA COSAAA!! SadSadSad.......
JAJA Y Q BELLEZA::p:p........

bill y melu se abrazaban muertos de la risa

grax melu- dijo dando un gran beso en la mejilla, y sin pensarlo me quede arrecostada en su pecho

NeutralNeutralNeutral OMGGGGG!!!!!! KTUUU CONTINUALAA RAPIDOOOOO AJJAJAJA Smile...... QUUEROOS ABER Q ME VA A DECIR BILLL! AHHHHHHHHHHHHHH!........ Y LOS MONAJESS JAJAA SPRR GRACIOSSOSS! Smile..... YO CREO QUE EL MONTJAE DE BILL Y DE MII ABRAZADOSS NUNCA SE VAA PODER JAJAJA... O DANDONOSS UN KISS! WEEEE1 JAJAJAJAA........ Smile...... YY SE ME PERDIO LA FOTO DE LA LIMOSINAAAAA MIAAA.. :@..... AJJAJAA.... aa yoo se que no me enteinden... ajj yo si..Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 8:56 am

ummm --- estaba atrasada un capitulito --- Sad
pero ya me puse al dia otra vez Very Happy Very Happy
wau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
katy que novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espectacular !!!
me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuiiii nooo que fasti esa krizz !! y las compinches !!
me hicieron llorar a katy !!!!!!!!!!!!!!!!!! mal mal
pero hermoso Tom al rescate !!!! jaja
divinoooo que ternura !!!
jajajajaja y bill con el alpin !! noooooo hermoso !! jajajajaja

que chevere la salidita a cine !!!!!!!!!!!!!!!!!! --- me gusto el montaje jajajajaja ---
jajajajajajajaja y que risa jhoa y valen jajajajajajajajajajaja

jum --- que le va a decir bill a melo Shocked scratch scratch scratch
algo que siente ... scratch scratch Shocked Shocked oohh dios !!!
genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

ven a esta sandy tan conchudita ole !!!
se le comio las palomitas a valen !!!
no no no --- pero bueno, mejor ! pa que comparta con gusty jajajajajajaja

katy continuala !!!!!!!!!!!
esta espectacular !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 12:13 pm

me gusto demasiado el cap por k no SALE la bruja OSEA YO jaja trata de k nunk mas aparesca jeje io no kiero
ser la mala ahahah si ese niño es hermoso PERO ESA PELICULA MK LO MAS TRISTE DEL MUNDO MERAS CHILLADAS LAS K ME PEGUE JEJE XD Sad Sad Sad Sad super weno el capitulo mi kty continua Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  XiOmI KaUliTz Mar Jun 30, 2009 5:40 am

JUMMMMMMMMMMM.............STA ZOR BUENA NO ME LA PIERDOOO.........................JUMMMMMMMMMMMM KTY KE IRA A PASAR....................CONTINUALA PRONTO.........
XiOmI KaUliTz
XiOmI KaUliTz
Baterista
Baterista

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 294
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Edad : 29
Localización : EN LOS BRAZOS DE TOM!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Vale.us Jue Jul 02, 2009 12:36 am

si GUSTY ee de cariño nonono (0 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )

sandy kitame la gaseosa y te mechoeno jajajaj super buena kty siguela
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 4:01 am

niñass muerooooooooooooo mueroooooooooooooooooooooooooooooo
yo casi nunk leo las novelas de akiiii
pero estaaa me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es mi drogaa no la puedooo dejarr de lleerrrr
kiero capii capii capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 03, 2009 1:14 am

oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ya me iba atrasando de capis.. pero bnoo retomoo... jajajajja krizz
noo se enoje, experimenta un nuevo papel... meli nose ponga celosa
q kty volvera con nosotras jajajajajajaja!!!
Shocked Shocked Shocked Juemadree asii o mas comelonas.. q fue
todoo esooo ahh ya me llenee y en este preciso instante ando almorzando..
en fin jajajaj.... muy caja el montaje a mi si me gustoo... todos en fila woOoo
En cineee wepaa!! wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
me antoje de ir.... ahhhhh..... mi pink siguela!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza siempre termina en amor - Página 2 Empty Re: La venganza siempre termina en amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.