TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Jul 21, 2009 2:44 am

CAPITULO 7: QUEDAN CORDIALMENTE INVITADAS…
Esa noche, mientras cenabamos en el comedor, un chico de la recepcion se nos acerco y nos entrego un sobre grande. Las 5 nos miramos (digo 5 porque melu se habia quedado a cenar con nosotras) y nos apuramos a abrir el sobre.
Adentro habia unos sobre negros, cada uno con nuestro nombre en letras doradas. Estaban sellados con cera y tenian impreso el logo del hotel donde se hospedaban los chicos.
Cada una abrio su sobre, y de golpe, gutty dio un salto que casi tira su plato al piso..
gutty: no lo puedo creer!!! Una fiesta de disfraces!- grito mirando la invitacion con ojos como platos
saris: GUAU! Creo que la última vez que fui a una fiesta de disfraces fue a los 5 años…
jhoa:hey, y de donde vamos a sacar los disfraces?
melu: buenoo…yo conozco un lugar en el centro que esta muy bueno, si quieren nos encontramos mañana temprano y vamos..
Entonces acordamos encontramos en el centro a las 10 y después de cenar melu se fue a su hotel que quedaba a unas calles del nuestro.
Ya en la habitación,katy se explayo contando su aventurita con Tom y nos descostillamos de la risa cuando nos dijo que tom la habia llamado CHISMOSITA antes de partirle la boca de un beso.
gutty(riendose hasta las lagrimas): vos no cambias mas!! Como le vas a decir que te torciste el tobillo y al otro dia salir a correr como si nada!
katy: bueno, es que se me habia olvidado …ademas que me iba a imaginar que el muy papasito iba a aparecer por la playa!
Todas: jajajaa

De mas esta decir, que las 4 caimos muertas en la cama, habiamos dormido poco desde que llegamos y teniamos el sueño cambiado.
A las 9 sono el despertador y nos preparamos para salir, llegamos 15 minutos antes de lo pactado pero melu ya estaba esperandonos. La saludamos y caminamos unas cuadaras hasta el local.
melu: y? ya pensaron de que se van a disfrazar?
gutty (entornando los ojos): por que no me sorprende? Jajaja
jhoa: yo ni idea…hay tantos disfraces que me gustaria usar…
Por mi parte, mi gusto era bastante penoso, ya que era mas factible que me disfrazara de empanada que de Jessica Rabbit (nota: novia putona del conejo Roger Rabbit)
saris mmm, la verdad que no tengo la mas remota idea de que me voy a disfrazar..
katy: mientras no sea de Bob esponja…jajaj
Y con la amabilidad que me caracteriza la mande educadamente a freir churros…

El local en cuestion era grande y surtido por lo que imagine que nos iba a llevar buena parte de la mañana elegir algo. Al final salimos cargadas de paquetes y nos sentamos en un barcito a comer algo.
melu (tomando un sorbo de coca cola): después de aca, tiene algo que hacer?
-nosotras negamos con la cabeza- genial!, porque las quiero llevar a un lugar.


continuara...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 2:57 am

oohhh my god una fiesta de disfraces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
que chevere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MDLR MDLR MDLR yo tambien pense en el disfraz de bob esponja !!
pero noooo ! no me voy a disfrazar de eso ! no moleste katy !! vayase a freir churros
MDLR MDLR MDLR MDLR
jum ... de que me ire a disfrazar scratch scratch scratch scratch
con el vestido de baño de bob podria esperarse cualquier cosa MDLR

aaiii katy con que te dijeron chismosita ! MDLR MDLR
muy charro !! pero es que la unica ! mera actuacion y al otro dia feliz corriendo !!!

melo a donde nos vas a llevar ???

katy continuala !!
esta buenisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber los disfraces que elegimos ! jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 7:21 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
fiiesta de diisfraces!!!!!!!!!!!!!!!! super de ke nos iiremos
a diisfrazar???? jajajjajajaja Sariis ojo llega como
Bob Esponja jajajajajajajajajajjaja
uyyyy Meloo y eso para donde nos llevas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Jul 21, 2009 7:42 am

Estooo estaa buenisimoo!!!!! cejitas cejitas cejitas
Invitaciones provenientes del hotel donde se quedan
nuestros enamorados... emm digoo los chicos HOT Razz
Y lo mejor es q es FIESTA DE DISFRACES!!! cejitas
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Ahhh yo quiero ser coneja playboy Razz Razz y bill q??
No mentiras... dejemolo en manos de la libretista jajajajaja!!!
Cual habre compradoo!!!!!! oHH MY GOD!!!

Meli para donde nos vas a llevar zagalilla!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 8:19 am

noo q ascoooo viajarr jaajaja uno se atrasa horribleeeeee jaja eproyaa estoy al diaa.. buenoo ajja q risaaaaaaaa esto

( no se como explicar el estado capilar de bill).


jajajaja......me lo iamginee calvo1 aja eso capilar no no nlo.. palabra rara!
y buenooooooo ajaj q bellezzaa1

Georg: bueno, veamosle el lado positivo..el negro combina con mis ojos, jajaja- y le dio un sonoro beso a melu.

jajaja!! yyyyyyyy siiiiiiii bacanoo! spr invitadas! ajjaa.. Very Happy ya se de q me voy a disfrazar!! uds no? aajajajaj yy njummmmm las llevo paa merroo lugar jajaj Smile
continuala kty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 22, 2009 11:53 am

CAPITULO 8: ARREGLADO, BONITOS (AS) SALEN PA PINTURA

Caminamos unas cuadras y nos paramos frente a un edificio super moderno, con un lujoso cartel que decia “Centro de estetica corporal CARIBEAN WAVES
katy: esteee…que rayos hacemos aca?
melu: bueno, yo las invito a que pasemos un par de horas “relajandonos” aca..
Después de insistirnos un rato, ya que nosotras nos negabamos a que melu pagara todo, cedimos y entramos al spa.
Nos atendio una morocha escultural, lo que hizo que nos sintieramos un poco feuchas..

gutty (señalando a la chica): yo quiero que me dejen asi como ella!

La chica nos dedico una sonrisa de propaganda, y llamo a una chica que nos guio a los vestuarios, donde nos dio una bata a cada una.
Luego nos llevo a la sala de masajes donde dos señoras hacian maravillas con las manos, después de esos masajes divinos, sentia que podia morir tranquila..y descontracturada. Ese dia pasamos 3 horas internadas ahí, dejando que nos mimen, riendo y sintiendo que la vida era hermosa. Hicimos todo lo que las mujeres suelen hacer en esos lugares, nos depilamos, nos hicieron mascaras faciales y tomamos baños de barro. Cuando salimos de ese paraíso, nos veiamos radiantes y frescas como lechugas.
Pasamos por el hotel de melu a recoger algunas cosas ya que venia con nosotras al hotel para prepararse para la fiesta y enfilamos derechito a producirnos.

Habiamos elegido unos disfraces preciosos y nos divertimos mucho mientras nos vestiamos.
Al final a las 7 ya estabamos listas para partir. Nos miramos ya disfrazadas y sonreimos satisfechas. katy se habia salido con la suya y el resultado fue genial, ya que el disfraz de ratona le iba como anillo al dedo.jhoa, acorde a su persona, eligio un disfraz de elfa, con orejas en punta y todo claro sin dejar a un lado un vestido sexy. Llevaba un hermosa faldita de hojas de colores verdes y rojas y se habia puesto brillos en la cara y el pelo. melu opto por un disfraz mas divertido, de zombie, y cuando la vimos con el disfraz y el maquillaje ya terminado todas coincidimos en que era una zombie bastante creible. gutty eligio un disfraz de tipo siglo XVIII, con peluca blanca y un vestido maravilloso en color marfil de falda amplia.
Yo, al final me quede con un disfraz de cleopatra, con peluca negra corte carre, vestido sencillo blanco y dorado de raso, y con los accesorios correspondientes (collar muy egipcio, brazaletes dorados, sandalias y una especie de tocado que iba sobre la peluca en color azul y dorado). Me habian maquillado bien los ojos a la usanza egipicia y cuando terminaron no me reconoci en el espejo.
Cuando bajamos a recepcion la gente nos miraba atonita, nos pidieron un coche que nos llevaria al hotel y partimos…

El hotel era espectacular, grande y lujoso. La gente iba llegando a la fiesta en grandes coches y alguna que otra limusina. Bajamos del coche y entramos. Después de entregarle las invitaciones a un bombon que estaba en recepcion, nos indicaron el salon y nos quedamos mudas. El salon estaba decorado exquisitamente, habia un escenario montado en un extremo del salon con una bateria y micrófonos, la gente iba llegando con sus disfraces y pronto el salon estuvo lleno. Nosotras mirabamos todo con una sorpresa un poco campesina
gutty(susurrandome): siento que pierdo una fortuna solo de estar parada aca!
saris: jaja, no seas exagerada! Adonde estaran los chicos- pergunte mientras mirabamos alrededor a ver si los veiamos-
katy (agarrandome del brazo): ahhh, me muero, muero lentamente pero ricamente tambien
Las 5 nos dimos vuelta para ver que pasaba y vimos que los chicos se nos acercaban sonriendo. OK, quedarse mudas es decir poco, creo que hasta nos habiamos olvidado de respirar!

JHOA

Cuando vi venir a BILL creo q se me paro el corazon. Mori un poco la primera vez que lo vi, tan lindo, con esa sonrisa casi celestial, pero esa noche el efecto fue devastador!
Era el vampiro mas sexy que habia visto en mi vida! Los chicos estaban geniales, Tom se habia disfrazado de Capitan Garfio, con un sombrero negro encasquetado en la cabeza y las rastas le caian sueltas por la espalda (katy casi muere de un infarto), para mi sorpresa, Georg, quien yo creia iba a usar el disfraz mas loko, estaba disfrazado de mozo (como dijo melu al verlo, con un mozo asi, quien se niega a tomarse unas copitas?!), Andreas estaba disfrazado de Robin Hood, con mallas verdes y el sombrerito de punta con la pluma en un costado, el pelo platinado le caia a un lado de la cara ( y la baba de “algunas” tambien) y en la mano tenia un arco y Gustav, se habia disfrazado de gladiador, o sea mostrando mucho cuerpo (que resulto ser bastante musculoso).
¡HALLO!-nos saludo Bill con su sonrisa solar y retrocediendo unos pasos para mirarnos con mas detalle- Guau! Chicas, estan esplendidas!
Todas: grax!!!
katy se acerco a Tom, que se la comia con los ojos-, y le paso los brazos alrededor del cuello- Como esta hoy mi Capitan Garfio?
Tom (sonriendo picadamente): mmm, necesitando algunas clases particulares de una ratona
katy (sonriendole picadamente): bueno..si queres yo te puedo dar una mano con eso…
saris y gutty: estos dos estan cortados por la misma tijera!
melu se abrazo a Georg y ambos alternaban besos y alabanzas.
Por mi parte, yo no podia quitarle los ojos de encima a Bill, que hablaba y gesticulaba con las manos. Debo haber estado asi unos minutos porque de pronto senti un codazo en el costado derecho, era utty:
gutty: LIMPIATE!
jhoa (saliendo del momentaneo flash): ehh..que?
gutty: que te limpies…la baba- dijo haciendo un gesto con el dorso de la mano y rompiendo a reir.
Si las miradas mataran gutty ya estaria 5 metros bajo tierra..jajaja
Bill se me acerca y me dice ¡Estas hermosa!
OMG! Si esperaba una respuesta, la cago, porque creo que si no me desmaye fue porque habia mucha gente y los ridiculos no eran de mi agrado. Pero me costo volver a articular las palabras y a coordinar los movimientos.
jhoa: gr…Gracias! Vos tambien estas …espeluznante (que? Dije espeluznante…quise decir PERFECTO!!)
El lanzo una carcajada que me supo a un coro de angeles!
¿Qué tenia este chico para provocar tal estado catastrofico en mi persona? No habia derecho! Acaso no se daba cuenta de la perfeccion que despedia a cada paso???
Mientras los chicos se abrieron paso al medio del salon y se pusieron a bailar. Al ser la fiesta en el caribe, no podia faltar la maravillosa musica alegre tipica del lugar, esa que invita a emborracharse sin culpas y a divertirnos hasta caer rendidos.
Como nosotras eramos colombianas, pero por sobre todas las cosas eramos BAILADORAS nos pusimos a bailar como solo nosotras sabemos hacerlo (a saber: mucho contoneo de caderas) y los chicos se nos pegaron como Winnie Pooh a la miel.!
Todo era maravilloso y yo, no queria que acabara nunca
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 22, 2009 12:15 pm

epa epa epa epa
epa epa epa epa
epa epa epa epa
AHHH CAPITULAZOOO... UFFF.. GENIAL!!
EMPEZANDO POR ESAS 3 HORAS DE SPA... QUEDE
COMO ACABADA DE NACER.. SIN UN SOLO GRADO
DE STRESS WOoO LO MAXIMOO... MELI ESTUBO
EXCELENTE TU INVITACION.......!!!!!!!!

ME IMAGINE NUESTROS DISFRACES, AAAHH LUCIAMOS
HERMOSAS.. YO DE ELFA Y BILL VAMPIRO cejitas
LA PAREJA PERFECTA ((me recordo a la novela de angie tal cual))
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
AHH Q RISAA ESTA PARTE:

gutty: LIMPIATE!
jhoa (saliendo del momentaneo flash): ehh..que?
gutty: que te limpies…la baba-
Si las miradas mataran gutty ya estaria 5 metros bajo tierra..jajaja
Bill se me acerca y me dice ¡Estas hermosa!
OMG! Si esperaba una respuesta, la cago, porque creo que si
no me desmaye fue porque habia mucha gente y los ridiculos
no eran de mi agrado. Pero me costo volver a articular las palabras
y a coordinar los movimientos.
jhoa: gr…Gracias! Vos tambien estas …espeluznante
(que? Dije espeluznante…quise decir PERFECTO!!)
El lanzo una carcajada que me supo a un coro de angeles!


GUTTY SHUT UP!!!!! Mad Mad Mad .. ES CIERTO LOS RIDICULOS
NO SON DE MI AGRADO PERO TENGO MAGISTER EN ESO Razz
AHHH BILL ESTAS DE RECHUPETE... QUIEN FUERA CUELLO
PA ENTERRARME EN ESOS COLMILLOS babas babas babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas

MI PINK SIGUELA!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 1:56 am

super el capituloooooooooooooooooooooooo

aaiii melo que regalazoooooooooooooooooooooooooo
no deberias pagar tu ... pero bueno, ya que insistes !!
aaiii nooo que dicha !! que maravilla ! lo maximoooooo
yo quiero spa Sad Sad

aaiii que belleza los disfraces !!!!!!!!! hermosooooosooossss
y los de los chicos ... ni hablar !!!
uuyy bill de vampiro !! que sexy !!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene a jhoa babiada ! MDLR MDLR jhoa limpiese mija !!
casi se muere ahi con esas hermosas palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaiii juemadre !! esoooo a bailar !
a sacar el swin colombianooooooooooooooooo
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

katy esta super !!!!!!!!!!!!!!
continuala !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 3:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
SPAaaaaa justo lo ke necesiitabaaaa graciias Melo
por la iinviitaciion!!! ke deliiciia
me siiento prenovada Razz Razz
waaaaaaa meros diisfraces kedamos
como unas mamiis y nii hablar de los chiicos
OMGGGG!!!! con esto sii ke me diio
Gustav, se habia disfrazado de gladiador, o sea mostrando mucho cuerpo (que resulto ser bastante musculoso).
maaadre del perpetuo socorro liibrame de un iinfarto
viiendo tanta bellezaaa
babas babas babas babas babas babas babas babas babas
jajajajjajaj Jhoa liiempese miija ojo la piilla
Bill con semejante babota jajajja
weeepaaaa como diice Sariis
a sacar el swin colombiino wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii

Kty contiinualaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 7:34 am

waaaaaaaa q caputlo1Ç jajaja!! sio en q las llevaba pa meroooo lugar!!
Después de insistirnos un rato, ya que nosotras nos negabamos a que melu pagara todo, cedimos y entramos al spa.
Nos atendio una morocha escultural, lo que hizo que nos sintieramos un poco feuchas.


peroo noo ome la rica! jajaj!! pero buenoo yo les pago! jajaja Very Happy..... y que risa! disq FEUCHAS1 AJJAJAA

gutty: que te limpies…la baba- dijo haciendo un gesto con el dorso de la mano y rompiendo a reir.

jaja q risa!! q a mi medigan esoo jhoana! jaja q pena! jaja

yy casii me orinoi la risa con estoo!
jhoa: gr…Gracias! Vos tambien estas …espeluznante (que? Dije espeluznante…quise decir PERFECTO!!)

jajaja! espeliuzante! ajjajaja! jajaja Very Happy aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yoo masssss ezpeulzante disq zombie! ajjajaa perooo asii emama mi georg! jaajaja
ktuuuuuu siguela jajaja esta spr!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Dom Jul 26, 2009 2:42 am

ai ai aiiiiiiiiiiiii Diossssssss!! jaja
estaba tan atrasadaaaa ....
aii no pero esk si esta buenisimaa
jeje
aii ya me imagino a los muchachos asi disfrazados Woooahhhhh hermososss
Katy esta genial!! siguee
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 26, 2009 5:13 am

CAP 9 "SOPRESA,SORPRESA"
--->nota toda la nove es narrada por saris Very Happy

La estabamos pasando genial, la comida era exquisita, y la bebida otro tanto. En un momento los chicos nos dejaron bailando y se alejaron.
Presentador: hola, buenas noches a todos!- aplausos- espero que esten disfrutando de la fiesta –mas aplausos- bueno, ahora llego el momento de la sorpresa..
katy (acercandose a mi): hey, y los chicos donde se metieron?
Me encongi de hombros ya que no sabia donde se habian metido, pero caundo se apagaron las luces nuestras respuestas quedaron contestadas. Ahí estaban los 4 (excepto Andreas que se habia vuelto a reunir con nosotras), Bill en el centro, dominando la escena, Tom a su derecha, con su perfil de dios griego, Georg a su izquierda, parecia salido de los años ’50 con ese traje de mozo y Gustav, en la bateria, sontiendo de oreja a oreja (nota: deberia sonreir mas). Las 5 nos quedamos de asombradas, ya que sabiamos que eran una banda y todo eso, pero nunca los habiamos visto en escena!
Por supuesto que cuando recuperamos el control del cuerpo, nos pusimos a gritar y a saltar como lokas. Bill nos dedico una sonrisa (de esas que hace que una se vuelva estupida, ustedes me entienden) y con un gesto a los chicos, las banda comenzo a sonar.
La cosa es que los chicos eran sensacionales, Bill cantaba super, Tom era el pecado en persona (las caras que ponia mientras tocaba eran suficientes para mandar a mas de una al mas alla), Georg estaba tan concentrado que parecia una estatua y Gus disfrutaba tanto que uno no podia menos que entregarse a su musica. Tocaron 6 temas y bajaron a reunirse con nosotras entre los aplausos y silbidos de la gente.
Cuando bajaron del escenario, corrimos al unisono a felicitarlos.
Bill cuando se libro de nuestras efusivas muestras de cariño, se acerco a jhoa y le pregunto..
Bill: te gusto? Que te parecio?
jhoa no pudo decir una palabra, solo le salio un gemido, que parecia mas de dolor que de satisfacción, y en un impulso, se paro en puntitas de pie, puso su mano izquierda en la nuca de Bill y atrayendolo le dio un beso que hizo que la gente que estaba alrededor estallase en aplausos.
jhoa (separandose y mirandolo a los ojos): eso…responde a tu pregunta?
Con una sonrisa que le ilumino la cara, Bill la levanto unos centímetros del piso (bueno, varios centímetros, recordemos que Bill es alto) y dandole un abrazo de oso se fundieron los dos en un beso que causo envidia de las chicas que estaban solas y de las que deseaban que Bill tambien las besara de esa manera…que eran varias..
gutty (mirando toda la escena con ojitos arrebolados y dando un suspiro casi exagerado): ayy, me muero!!! Ojala alguna vez me besen de esa manera!
Bueno, si queres podemos intentarlo?- dijo una voz a su espalda, que hizo que gutty diera un respingo y se le cayera el abanico al piso.
Se agacho como pudo para recogerlo (lo que fue una tarea poco menos que imposible, dado que el corset que llevaba puesto apenas la dejaba respirar) y levanto la vista. Era Gus.
gutty: ay, Gus…me asustaste!
Gus: perdon…y? que me respondes?- pregunto sonriendo
gutty (abriendo los ojos): que te responda que?
gus: lo del beso!!!
gutty: o__0…Estas prendo? – le pregunto de corazon, ya que Gus no era una persona muy bromista que digamos
Gus (frunciendo la boca): nein!!! No tomo cuando tengo que tocar! bueeeenoooo…ehh…yo…perdona…
gutty bajo la cabeza, no sabiendo muy bien que hacer, entonces Gus se acerco despacio y levantandole la cara para que ella lo mirara le dio un beso tan dulce que si ella todavía tenia alguna duda la borro de un plumon…
saris (sacudiendo la cabeza): vaya! Que lokas nos pone el CARIBE!!!

Para esta altura pensaran ¡vos te quedaste sola!, pero aguantense..un poquitin mas. De mas esta decir que la fiesta fue todo lo que esperabamos y mas, las chicas estaban…ocupadas asi, que mientras ellos andaban en la suya, Andreas y yo nos pusimos bailar. Aunque a mi me parecio lindo desde el primer dia que lo vi, me parecio que no daba tirarme a sus brazos asi porque si. Asi, que nos enfocamos en conocernos un poco mas (hablando, por supuesto!). El chico resulto ser de lo mas gracioso y me hizo reir casi todo el tiempo que las parejitas estuvieron en sus asuntos (que fue bastante). Los que mas nos sorprendieron fueron gutty y Gus, ya que ninguno de los dos habia dicho ni mu , pero como Gus era divino, me encanto de inmediato para mi amiga.
Ok, hacia solo 3 dias que los conociamos, pero sepan entender que hasta el momento todas ibamos en plan de diversión. Y ellos tambien, asi que encajamos perfecto todos.
Cuando la fiesta llego a su fin y ya estabamos todos un poco entonados por tanta bebida tropical, salimos del hotel y caimos en la playa de nuevo. Parecia que la playa era el punto de reunion de los borrachos felices y los chicos que tenian ganas de joder, por lo que cuando aterrizamos en la arena nos dimos cuenta de que habia mas gente de lo normal. Igualmente nos sentamos en la arena a disfrutar un poco de la brisa maritima.
jhoa: chicos la verdad, estuvieron geniales hoy! –dijo con los ojitos brillantes.
saris: sii, me encanto! Después tiene que pasarnos algun disco suyo…
gutty (mirandome):tu siempre pidiendo! Vas y lo compras!
Bill (riendose): jajaja, noo, no hace falta. Nosotros se los regalamos
jhoa: ayy, grax!
Tom (que parecio revivir de golpe, ya que estaba abrazado con katy): y…entonces…que dia se van?
katy (soltandolo de golpe): que? Ya queres que me vaya??
Tom (abrazandola de nuevo): no, mi amor…es que quiero saber cuantos dias me quedan para seguir apachurrandote toda – dijo riendo y dandole un sonoro beso
gutty ( a katy): bueno, bueno, mucha demostracion
Jajajajaja- esta gutty es un personaje!
Andreas: como que me llego el hambre
saris: sisis, a mi tambien me dio hambre!
Georg (que seguia abrazado a melu): bueno..vayamos a comer algo!
Asi que nos levantamos y nos fuimos a caminar, aprovechando que la noche estaba estupenda y que todavía podiamos mantenernos en pie. Como era verano y los turistas abundaban, casi todo estaba abierto a esa hora (excepto los locales de ropa) asi que nos fue facil encontrar algo para comer. Imaginen la cara del hombre que atendia la pizzería cuando nos vio entrar, se quedo momentáneamente mudo. Bueno, eramos una troupe bastante rara, ya que un vampiro, una elfa, cleopatra, un gladiador, un mozo, robin hood, una ratona, una dama victoriana, una zombie y el capitan garfio no eran clientes habituales del pobre hombre, pero igual se recompuso en tiempo record y nosotros pudimos disfrutar de una tardia cena de pizzas y cervezas.
Tom (haciendo una mueca): ajjj, tengo el paladar estragado de daiquiris!!!
Andreas: jaja, te dije que no tomaras tanto!
Todos nos reimos y después de estar como hora y media hablando boludeces, comiendo pizzas de queso y tomando cervezas decidimos volver al hotel. Los chicos decidieron acompañarnos, asi que cada una agarro a su chico (todas, excepto yo, que soy una santa!). katy estaba abrazada a Tom (parecian siameses),jhoa todavía no podia creer que estaba con Bill y la pobre no le sacaba la vista de encima, melu y Georg, iban de lo mas campante riendo, gutty y Gus iban abrazados, un poco mas atrás de los demas ya que caminar con ese vestido no era cosa facil y Andreas y yo hablabamos.
Una vez mas la noche habia resultado perfecta…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Dom Jul 26, 2009 5:25 am

Con una sonrisa que le ilumino la cara, Bill la levanto unos centímetros del piso (bueno, varios centímetros, recordemos que Bill es alto) y dandole un abrazo de oso se fundieron los dos en un beso que causo envidia de las chicas que estaban solas y de las que deseaban que Bill tambien las besara de esa manera…que eran varias..


aiii noo peroo yo tambien kierooo ...tan hermosoo mero küss ..jum ya me lo imagino ...aiaiaiiii
jeje ai Katy genial!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 6:17 am

waaaa ese miini conciierto estuvo gerniaaaaal
wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii
gutty (mirando toda la escena con ojitos arrebolados y dando un suspiro casi exagerado): ayy, me muero!!! Ojala alguna vez me besen de esa manera!
Bueno, si queres podemos intentarlo?- dijo una voz a su espalda, que hizo que gutty diera un respingo y se le cayera el abanico al piso.
Se agacho como pudo para recogerlo (lo que fue una tarea poco menos que imposible, dado que el corset que llevaba puesto apenas la dejaba respirar) y levanto la vista. Era Gus.
gutty: ay, Gus…me asustaste!
Gus: perdon…y? que me respondes?- pregunto sonriendo
gutty (abriendo los ojos): que te responda que?
gus: lo del beso!!!
gutty: o__0…Estas prendo? – le pregunto de corazon, ya que Gus no era una persona muy bromista que digamos
Gus (frunciendo la boca): nein!!! No tomo cuando tengo que tocar! bueeeenoooo…ehh…yo…perdona…
gutty bajo la cabeza, no sabiendo muy bien que hacer, entonces Gus se acerco despacio y levantandole la cara para que ella lo mirara le dio un beso tan dulce que si ella todavía tenia alguna duda la borro de un plumon…

ayyy madre santa!!! moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
ayyy Gus hermosooooo ke beso tan riico waaaaaaaaaa
Sariis conchuda valla compre el CD
eeeeeehh pero ke cosiita con vos!!
todo piidiiendolo jajajajajajajjajajajajajajaja
y sola no esta deje de ser boba ke ud esta bn
acompañada con Andreas jajajaja
ayy noooooo el amoooor se siiente en el aiireeee
Imaginen la cara del hombre que atendia la pizzería cuando nos vio entrar, se quedo momentáneamente mudo. Bueno, eramos una troupe bastante rara, ya que un vampiro, una elfa, cleopatra, un gladiador, un mozo, robin hood, una ratona, una dama victoriana, una zombie y el capitan garfio no eran clientes habituales del pobre hombre, pero igual se recompuso en tiempo record y nosotros pudimos disfrutar de una tardia cena de pizzas y cervezas.
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
mera kaja ese pedaciito jajajajajjaajjaja wiiii

Kty contiinualaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 8:27 am

wauuuuuuuuuuuuuuu que vakanoooo ese concierticooo
x fin vimos a los chicos en accion ... excelentes !
denme un cd !! yo lo quieroooooooooooooooooooooooo
gutty mija ! no m eragañe ! ellos son parceros de nosotros
yo aprovecho y que me lo den de regalito !
pa que comprar cuando uno puede pedir !
ademas mijita bill me lo va a dar ! lero lero !!

uuyy jhoa no pierde el tiempo !
si bill , si le gusto ! jaja y ese gus tan lanzadoooo !
quien lo ve ... pero gutty feliz !!! jajaja

vea pues ! las mieles del amor en el caribe ... pero yo no me quede solita !
no no no ! yo me fui a bailotiar con andreas !!! ... el pelao es muy lindoo pa que ... y me cae super bien !
pero es mejor conocerlo primero ...

ese punto de encuentro el la playa esta muy chevere !!
pero vamos a comer ! que esta haciendo mucha hambre !!!!
pobre el man de la pizzeria que clientela tan peculiar ! MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

eso andreas espereme que es que caminar con este vestido esta muy dificil !!!

katy continuala !!!!
esta super buena !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 29, 2009 7:41 am

CAP 10 " ME GUSTA LA NOCHE, EM GUSTAN LAS FIESTAS"

Los chicos nos dejaron sanas y salvas en el hotel y se fueron al suyo. Mientras nos sacabamos los disfraces comentabamos la noche.
jhoa( sacandose la faldita de hojas): ahhhh –suspiro- no lo puedo creer. Siento que toco el cielo con las manos!!!
katy (riendo): me imagino! Flor de beso te metio! Casi me muero cuando los vi! Tan lindos!!!
gutty (forcejeando con el corset): mmm, la verdad que no nos podemos quejar!
katy: vos seguro que no! Jajaja, parecias un pulpo con las manos alrededor de Gus! Jajaja
gutty (poniendo los ojos en blanco): bueno…el muerto se asusta del degollado! Jajaja vos parecias pegada a Tom! No lo dejabas ni respirar! Aparte el me robo el beso yo no se lo pedi…jajaja
katy: mi amor…una no puede desaprovechar la oportunidad de ligarse a un bomboncito como Tom! Ahhh, si ustedes supieran como besa, me darian la razon!
saris: bueno, al parecer todas se diviertieron mucho, no?
jhoa: y por casa como andamos? A vos se te veia muy entretenida con Andreas…ojali pase algo..
saris (haciendo un gesto): recien nos estamos conociendo…

Habian pasado dos dias desde la fiesta, era sabado y el dia pintaba espectacular, asi que nos fuimos de playa como todos los dias y a meternos de cabeza al agua.
gutty(protegiendose los ojos del sol con una mano): hey tengo hambre, que trajeron?
katy(abriendo la heladerita y fijandose): mmm, sanduches y frutas..queres?
gutty (haciendo una mueca): mmm, no…mejor vayamos a comer helado! Si? ¿Qué dicen?
saris: se dieron cuenta que desde la fiesta que no vemos a los chicos??
jhoa: sii, es cierto! Ya empiezo a extrañar a mi vampiro…y si vamos a buscarlos al hotel? –pregunto esperanzada
gutty: primero el helado y después los chicas! Tengo antojo de helado.
Entonces nos levantamos y nos fuimos a una heladeria que habia a unas cuadras.
Ya en la heladeria cada una eligio su helado y nos sentamos en una mesita, pero yo no llegue a probarlo porque gracias a mi infinita torpeza el helado termino en el piso en menos de lo que canta un gallo (maldito gallo).
saris (mirandome la ropa manchada): ahhh, pero que torpe soy!
katy (riendose): bueno, no hagas tanto drama, ven y comemos juntas, jajaja
jhoa: ay, que rata sos!!! Compramos otro!!!
-Queres que te compre uno?
Todas nos dimos vuelta. Y vimos a un bronceado y sonriente Andreas..
Andreas: bah, si queres dos o tres…jajaja
saris: jaja, Andreas! Que andas haciendo?- pregunte haciendo un paneo general
Con unos bermudas negros y musculosos blanca… estaba como queria.
saris (moviendo la cabeza para apartar su imagen): ehhh, y los chicos?
Andreas: los chicos estan en el hotel, descansando. Vine a buscar un poco de helado…asi que… queres?
saris: ehh, dale. chocolate
Andreas: ok, acompañame!
Y me fui con Andreas a comprar los helados mientras las muy locas de mi amigas me hacia caras y se mataban de risa!
Antes de irse nos invito a bailar a un bar de por ahí, ya que del anterior nos habian sacado a patadas, asi que sin pensarlo dos veces dijimos ¡si! Y quedamos en que nos pasaban a buscar a las 10 por el hotel.
Ahora el tema era la ropa, habiamos traido bastante, ya que 3 semanas no es poco, pero los chicos habian despertado en nosotras unos deseos casi obsesivos por vernos lindas, asi que sin perder un segundo mas, apuramos los helados y salimos corriendo al centro comercial del lugar.
Imaginen 4 chicas comprando ropa, bien, ahora imaginen a 4 desquiciadas como nosotras y podran hacerse una idea sin problemas de las caras de las vendedoras. Nos probamos de todo, zapatos, camisas, vestidos, pantalones, asi que a cada tienda que ibamos dejabamos un reguero de descontrol, que por supuesto nosotras no limpiabamos, por lo que nos tenia sin cuidado (somo malas personas). Hasta que caimos en la cuenta que eran las 8 de la noche!!!!!
Llegamos al hotel en tiempo record (si flash nos hubiera visto, seguro moria de la envidia) y nos metimos a bañarnos casi con la ropa puesta.
Esto de ser mujer y no morir en el intento era toda una osadia…

Que desorden era esa habitación! La ropa volaba (literalmente) de aca para alla, corriamos de un lado a otro de la habitación medio en bolas, puteandonos y lanzandonos los maquillajes por el aire.
katy (pintandose un ojo y dirigiendose a mi): hoy te hacemos los cuartos con Andreas!
gutty (poniendose un zapato): siii, dale, hoy tiene que pasar algo!
saris: perdón!! No sabia que mi vida sentimental fuera un tema de debate!
jhoa: jajaja, no seas exagerada!!! Pero …estas a bn con el rubio!!!!
saris: esta bien…el aleman esta que se derrama de lo rico q esta!, pero no se…
gutty: ay..mira..no me vengas con el cuento de que se tienen que conocer mas y eso…Ni que nunca te hubieras comido a nadie la primera vez q salieron!!jajaja
Bien, no tenia caso ponerme a discutir por boludeces..que ademas eran ciertas, pero mis amigas tenian razon, ademas Andreas me caia bien, estaba mas fuerte que un caballo y me hacia reir..asi que si no aprovechaba ahora, seguro aprovechaba otra.
jhoa (mirandose en el espejo): que ganas de tomar cerveza! O mejor tequila..
katy: uy, no te pases que después te tenemos que traer cogida de la rasca
Jajajaja
Entonces escuchamos que nos gritan:
-¿Cuánto mas van a tardar chicas?!!!
Nos asomamos por la ventana y vimos a Tom y a los chicos esperandonos y haciendo señas.
Miramos el reloj, 10:15 pm, bueno, por 15 minutos!!
saris: banquen! Ya bajamos!
Agarramos los bolsos y salimos. Los chicos se habian tirado todo el placard encima, pero estaban divinos, como siempre.
Bill (sonrindo): epa! Cuanto tiempo mas me ibas a hacer esperar?- dijo a jhoa que se puso como tomate
jhoa: perdon, es que..tuvimos un percance..jajaja- y se acerco para darle un beso.
Tom (sacandole una radiografia a Barby): guau, mi chica es una diosa!
katy: modestia aparte..tenes razon! Pero vos tampoco te quedas atrás..
Gus se acerco a gutty y le rodeo la cintura con los brazos para luego estamparle un beso que la dejo sin respiración (aun mas que el corset).
Georg estaba muy acaramelado con melu y bue…nosotros mirabamos la escena algo incomodos.
Andreas: ejem, ejem… no repartan monedas delante de los pobres!
Tom (levantando una ceja): si estas pobre no es por falta de dinero –e hizo un gesto con la cabeza a mi direccion
saris: bueno, a ver…este…vamos?
Nos subimos a la camioneta de los chicos y …a bailar se ha dicho!

Sin lugar a dudas estas eran las mejores vacaciones de nuestras vidas (claro que era tambien la primera), habiamos esperado durante mucho tiempo poder estar juntas y sin nada de que preocuparse, excepto solo divertirse. Todo era demasiado perfecto, el clima, la gente y por sobre todas las cosas, los chicos. No podiamos pedir nada mas, ya que todo iba saliendo a pedir de boca. Pero esa noche el cauce del rio tomo otra direccion…
Ya en el aire se podia sentir la adrenalina y la diversión, este bar era bastante diferente del anterior, mas grande y con mas gente. Mientras nos acomodabamos en unos mullidos sillones de color fluo, katy y Tom se pararon para buscar las bebidas, pero como cayeron en la cuenta de que eramos 10, jhoa y Bill se ofrecieron a acompañarlos. Mientras esperaban en la barra a que los atendieran, los chicos aprovecharon para ….como decirlo sin que suene ordinario…sacarse la calentura!
O sea, se pusieron a apretar furiosamente, claro que nadie se asombro ya que estaba casi todo el lugar en el mismo plan.
Chica de la barra: ejem –aclarandose la garganta- que van a tomar?
Tom: a ver…katy?
katy: un daiquiri
jhoa: mmm yo cerveza
Bill (haciendo una mueca): estas segura de que queres cerveza?
jhoa (mirandolo): si, señorito…quiero cerveza!- y le dio un beso en el cuello
Bill: bueno de todas maneras yo voy a estar a tu lado
jhoa: me dijiste borracha o yo entendi mal??
Bill lanzo una carcajada que dio por terminada la discusión.
Cuando nos reunimos todos, nos repartimos las bebidas y empezamos a hablar. Pero la musica era movida y no daba para quedarse sentados, asi que hicimos fondo blanco y salimos a mover el esqueleto.
Habiamos tenido la precaucion de no bailar cerca de Andreas o Gus, ya que temiamos las consecuencias de su danza. Como a la media hora, el clima se empezo a poner cachondo, jhoa aprovecho y con Bill a remolque se escabulleron en un rincón, Tom y katy, se besaban a lo loko en los sillones, melu y Georg andaban bailando juntitos, a Gus y a gutty no se los veia por ningun lado, y nosotros dos (Andreas y yo) nos sentamos a charlar.
Estamos en esa cuando vimos un tumulto de gente que se empujaba y algunos gritos.
¡No otra vez!- pense en voz alta…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 8:29 am

aaiii gutty mija usted esta como un pulpo con gus !!!!!!!!
y katy no se queda atras !!!! ... todas estan como pasando bueno con esos alemanes papasitooos
todos acaramelados por alla en el barcito --- jhoa ojo se nos emborracha mija !!
no estan desperdiciando esas vacaciones !!!

aaaa que pendejada ole ! que sal la mia ! como es que me hecho el heladito encima !
no no no ... que torpe !!! ... katy gracias x el ofrecimiento pero ya me hicieron otra propuesta
mas interesante MDA MDA

que locura esas compras MDLR MDLR MDLR mero despelote ! las compras y la arreglada para
ir a bailar ... pero es que tenemos que estar bonitas !!! mera demora ! pero valio la pena ... eee ave maria
que muchachos tan lindooooosss ... a ver a ver ! desde cuando se pusieron de acuerdo todos pa hacerme achantar !!!
gutty no va a pasar nada con andreas ... Embarassed aunque ojala pasara ...

que se hizo todo el mundooo ??
que paso ?

katy continuala !!!!!!!!!
esta buenisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 9:04 am

jajaj ajuue la pulpo!!!!
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
pero kiien se resiiste a un gladiiador con poca ropa?????
nii la madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Kty no me diigas nada ke vos tambn estabas
bn amasisada con Tom pareciian un chiicle
jajajajajjaja
Sara miija aproveche ps el moniito ke desps
llega otra y se lo baja jajaj
y vea ahii llego al rescate y le repuso el helado
y mas eso una iinviitaciion para todas
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
ayy nooo mero maniicomiio nosotras
comprando ropa jajajjajajajajjaja
pero buenooooo a rumbiiar se diijo
Jhoa ojo se emborracha pero ps naaah Bill
esta al lado tuyo jajaja
Shocked Shocked uyyyyy me perdii con Gus
buahahahahha MDA MDA MDA MDA MDA
ayyy ke fueron esos griitos ke ke keee??
ayy nooo otra vez noooooo aaaahhh

Kty contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 29, 2009 11:40 pm

COMO Q ANDABA ATRASADA EN 2 CAPIS.. MY GODNESS NONON, ESO NO PUEDE OCURRIR Very Happy JAJAJAJA!!!

WOW!!! EL PEQUEÑO TOQUE ESTUVO FENOMENAL SINOO MIRENME A MI.. Q NO HABLE SINO Q GEMI Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed BILL Q PENA... NO VAYAS A PENSAR Q ESTABA EN CALOR O ALGO ASI, SINOOO Q CUANDO TE ME ACERCAS ME FUNDO EN LA GUEVOSFERA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA

... en un impulso, se paro en puntitas de pie, puso su mano izquierda en la nuca de Bill y atrayendolo le dio un beso que hizoque la gente que estaba alrededor estallase en aplausos.
jhoa (separandose y mirandolo a los ojos): eso…responde a tu pregunta?
Con una sonrisa que le ilumino la cara, Bill la levanto unos centímetros del piso (bueno, varios centímetros, recordemos que Bill es alto) y dandole un abrazo de oso se fundieron los dos en un beso que causo envidia de las chicas que estaban solas y de las que deseaban que Bill tambien las besara de esa manera…que eran varias..


OHH MY GOD!!! QUE FUE ESOO.. MERA LANZADAA PERO NO ME IMPORTA LA Q RONCA PIERDE Razz .... LO SIENTO MANADA DE ENVIDIOSAS ESE CARAMELITO YA ES MIOOO, ASI QUE BABEENSE O CUELGUENSE DEL TECHOO VIENDONOS *lero *lero *lero *lero *lero *lero *lero *lero

GUTTY Q SON ESAS PREGUNTAS... PRENDO O NOO MIJAA APROVECHEEE, Q ESAS OFERTAS NO SE VEN MUY A MENUDO...!!! ESAS REUNIONES EN LA PLAYA ESTAN MUY PRODUCTIVAS... WOoOo!!

eramos una troupe bastante rara, ya que un vampiro, una elfa, cleopatra, un gladiador, un mozo, robin hood, una ratona, una dama victoriana, una zombie y el capitan garfio no eran clientes habituales del pobre hombre, pero igual se recompuso en tiempo record y nosotros pudimos disfrutar de una tardia cena de pizzas y cervezas.
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

SARIS Y ANDREAS NO SEAN TIMIDOS OLE... DICES Q NO REPARTAN MONEDAS DELANTE DE LOS POBRES, PERO ES CIERTO SI ESTAN POBRES NO ES POR FALTA DE DINERO...!!!! AUNQ ESTA LINEA SI ME DEJO Shocked Shocked Shocked
gutty: ay..mira..no me vengas con el cuento de que se tienen que conocer mas y eso…Ni que nunca te hubieras comido a nadie la primera vez q salieron!! jajaja

GUTTY POR DIOS Q SON ESAS DECLARACIONES, SARA TOMATE TU TIEMPO PERO TAMPOCO RONQUE MUCHO MIJITA Q SE ACABA EL PASEO Y NO TUBO LO SUYO!!! MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
BILL SOLO QUIERO UNA CERVEZA OK!!!!! Suspect Suspect Suspect ... PQ ME DICES BORRACHA SI TU ERES PEOR
Q YO CON EL LICOR Razz .... JUEMADRE LA RUMBA SE PUSO BUENA affraid affraid affraid affraid affraid affraid
YOO EN UN RINCON CON BILL WEPAAA!!!! .... ESTA GUTTY SI NOS SALIO MAS AVISPADA, JUMM PA DONDE SE
HABRA IDOO.... SARISSSSSSSS COMO ES Q TODOS EN SEMEJANTE DESBORDE DE PASION Y VOS DIZQ HABLANDO
CON ANDREAS No No No No No .. NIÑAS LA PERDIMOS DEFINITIVAMENTE!!! uch uch
........ AHORA Q PASOO??? AHHHHHHHH YA SE VINIERON A CAGAR EN EL PARCHESITO Q EMPEZABA A SUBIR DE
TEMPERATURAA Razz .................... MI PINK SIGUELA!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Jue Jul 30, 2009 3:27 am

uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje uiiiiiii uiiii uiiiiiiiii jaja wow tremenda calentura!!! jum ...ke mas podian pedir ome! jaja me imagino............ jum pero como k se daño el moment o me parece..ke fue esa griteria ome...ojala ke no jeje katy esta genial!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 01, 2009 11:05 am

CAP 11 " SOY TU FAN! "

Nos abrimos paso entre la gente, a fuerza de empujones y codazos, habia un grupito de chicas que gritaba e insultaba a gutty que estaba roja de rabia.
saris (corriendo al lado de gutty): ¿Qué paso??
Agus: estas lokas, que de la nada empezaron a insultarme y a tironearme de la ropa.
Gus estaba tratando de calmar a las fieras (o sea, las lokas) que seguian gritando. En eso aparecieron los chicos corriendo y ardio Troya!
Las chicas se pusieron freneticas y se abalanzaron sobre Bill, Georg y Tom que de la sorpresa no atinaron ni a moverse. Las chicas tironeaban de la ropa y del pelo de los chicos, mientras nosotras mirabamos la escena sin saber bien que hacer.
katy fue la primera que reacciono cuando vio que una chica trataba de sacarle la gorra a Tom.
Se planto en frente de la chica
katy (levantado una ceja): se te perdio algo???
Loka 1: vallase de aca, nena!- e ignorandola agarro a Tom de un brazo
katy a su vez le agarro del pelo y la obligo a darse vuelta y mirarla.
katy: me parece que no entendiste! Tom esta conmigo!
Tom se puso en medio tratando de mediar la situación, pero fue algo bobo, katy y la loka seguian enfrascadas en una pelea en la que el, era el premio.
Mientras, el que peor la pasaba era Bill, que no tenia una sino 3 lokas que lo toqueteaban, trataban de besarlo y sacarle fotos todo al mismo tiempo. Bill gritaba que se tranquilizaran y poniendo la mejor cara trataba de sonreirles, pero la que hervia era jhoa, que estaba a punto de convertirse en asesina serial.
Loka 2: BILL te amo!!!!!
Loka 3: Ich liebe dich Bill!!!
saris (agarrando a jhoa de la cintura): calmate, son fans…y encima estan lokas!
jhoa: pero me lo estan toqueteando todo! Ahh, nooo, eso nooo- grito mientras una de las lokas se le colgo del cuello a Bill
jhoa corrio y tirandole de la ropa a la loka la hizo caer al piso. La loka la miro y se abalanzo a pegarle, pero gutty le zampo su bolso magistral que la tiro sin pensarlo al piso.
melu forcejeaba con otra que estaba como pegada a la pierna de Georg.
Andreas se reia, ya que la situación le causaba mucha gracia, pero le di un codazo y accedio a ayudarme a separar a las garrapatas de los chicos.
Ya estaban los monos de seguridad ayudando y todo el mundo nos miraba. Conclusión: nos rajaron otra vez del bar, a las lokas y a nosotros. Una vez en la vereda las chicas, despeinadas y de mal humor, intentaron acercarse a los chicos otra vez, pero se ve que algo en nuestras caras las hizo recapacitar y se limitaron a mirarnos de arriba abajo.
gutty (escupiendo cada palabra): que miran?
Loka 3: ehhh, miren solo queremos saber si ustedes son sus novias y eso..
katy (que agarraba a Tom por la cintura): a ustedes eso no les importa!
Bill (dando un paso adelante): a ver, chicas…nosotros veniamos a pasarla bien y miren lo que lograron..nos sacaron del bar
Loka 1: Ay, Bill! Sos taaan hermoso!-dijo casi dando lastima
Tom: mmm, igual, me parece que exageraron chicas! Si querian fotos o algo, nos pedian!
Loka 2: mmm, si, tienen razon, perdon! Se sacarian una foto con nosotras?
jhoa: sabes donde te voy a meter la camara no? Desubicada..-empezo a decir, pero Gus la interrumpio
Gus: a ver, si nos sacamos fotos nos dejan tranquilos después?
Lokas: siiiii!!
Entonces los chicos, accedieron a posar con las lokas mientras Andreas sacaba las fotos. Firmaron algunos autografos y después las lokas se fueron, contentas.
Georg: a esta altura no vamos a poder pisar nunca mas un bar! Ya nos sacaron de dos!
katy: sii, encima esta muy temprano! Que hacemos?
melu: bueno, si quieren yo conozco un lugar que esta cool.
Bill: mientras no nos saquen arando de ese tambien!
jhoa: eso pasa porque son muuy lindos!
Tom (asintiendo con la cabeza): tenes razon! Pero no puedo privar al mundo de mi belleza! Jajaj
katy: eso es verdad! No tenes la culpa de ser churro!
Agus: churro? Esa palabra dejo de usarse en 1810!
Todos: jajjajajajajaja
Y asi, riendo nos fuimos caminando por la noche…

Asi caimos en un cantobar o Karaoke, como lo quieran llamar. Un lugar lindo, y tranquilo. La gente parecia civilizada y eso nos relajo, jaja. Nos sentamos en sendas mesitas y pedimos algo de tomar.
Georg (a melu): que lindo lugar! Ya habias venido?
melu: sii, vine el verano pasado con unos amigos y el lugar me encanto
Tom: esta bueno!
Aplaudimos cuando la persona que estaba en el escenario rompio a cantar. Tipico lugar para caraduras como nosotras, que no tienen miedo a hacer el ridiculo porque ya nos habiamos habituado a el.
El chico aullaba (no cantaba) pero resulto muy gracioso y nos hacia reir. Termino la cancion y nuevamente aplaudimos.
El dueño del lugar entre risas, pidio que alguien subiera a cantar.
Tom (a katy): anda vos!
katy: espera que me tomo un par de cervezas mas y te canto lo que quieras..
Gus: yo canto muuuy mal, y me da vergüenza!
Andreas: quieren que suba yo?
Vitoreamos y silbamos a Andreas que subia lanzando besos a la multitud (o sea, nosotros). Eligio la cancion y arranco.
No solo cantaba sino que tb bailaba (o por lo menos lo intentaba) y nosotros nos descostillabamos de risa. Este pibe era todo un personaje, aun mas que gutty.
Termino su cancion y bajo del escenario con una sonrisa de oreja a oreja.
gutty apuro de un trago su daiquiri y subio.
gutty: hola! Yo soy gutty y esta cancion se la voy a dedicar a..-señalando a Gus- TI!
La gente reia y aplaudia, mientras gutty se preparaba para su mini-show.
Cantaba mientras hacia la mimica de la cancion (asi que imaginense), y con un gesto nos invito a cantar con ella, subimos con katy a hacerle el aguante y los chicos nos chiflaban y tiraban cosas (servilletas hechas bollitos).
Luego subio Tom, que se puso todo serio para cantar. Eligio un tema romantico y arranco a cantar (deci que es lindo porque sino lo hubieran bajado a botellazos). katy se paro y empezo a gritarle, y nosotros le haciamos coros.
Nos la estabamos pasando de lo mejor. Asi fuimos subiendo, uno por uno, hasta que le toco el turno a Bill.
Obviamente, era el que mejor cantaba de los 10 asi que cuando subio, con su look de super saiayin y esa sonrisa que mata, todos aplaudimos enloquecidos.
Eligio una cancion medio pop y empezo el show. La gente se miraba unos a otros con gestos de aprobación y empezo a aplaudir, mientras Bill desplegaba toda su sensualidad y energia por el escenario (ah, si hubiesemos tenido un ventilador a mano!). Nosotras aplaudiamos y gritabamos a rabiar, y el nos sonreia. Cuando acabo el tema, la gente pidio otra (lo cual es una injusticia, ya que a nosotros nadie nos pidio repetir) y Bill los complacio.
Al final canto 3 temas y bajo con todos los laureles. La gente lo felicitaba y el dueño nos regalo la bebida porque, según el, le habiamos dado mas vida al lugar.
saris: bill si cada vez que cantes nos van a regalar bebidas, vamos a tener que arreglarte la agenda para las vacaciones completas!
Bill: jajajaja bueno, pero tampoco fue para tanto! (que modesto!)
jhoa(que ahora lo agarraba y abrazaba): estuviste super, asi que nada de humildad..
Andreas: por lo menos no nos sacaron de aka!
gutty: bueno, era lo unico que nos faltaba, encima que nos atacan unas fanaticas desquiciadas tener que soportar que nos echen de otro lugar…es como mucho!
melu: sii, como sigamos a este ritmo, el unico lugar que nos va a quedar para bailar va a ser la playa!
Todos nos reimos ante la perspectiva de un baile en la playa, y seguimos disfrutando de los shows.
Como a las 5 de la mañana, decidimos que ya era medio tarde asi que levantamos campamento y los chicos nos acompañaron al hotel.
katy: melu te quedas con nosotras esta noche?
melu: dale, estoy muerta! –dijo reprimiendo un bostezo
Tom: chicas, mañana tiene algun plan?
katy: nop, por? Adonde nos quieren invitar?
Tom (agarrandola de la cintura y pegandola a su cuerpo): mm, pense que te gustaria venir a visitarme, que te parece?
katy(juntando nariz con nariz): sii, me encantaria..
Bill: bueno, estan todas invitadas entonces, venganse al mediodia asi almorzamos en el hotel
gutty: bueno, esta bien..
Gus: traigan bikinis!
Andreas: eso es lo mas importante, no se olviden las bikinis!
Todos: Xd
Nos despedimos de los chicos y subimos a las habitaciones. Diez minutos después estabamos en el 5º sueño
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:29 am

aaaaggh estas viiejas locas ome
me dañaron el momento de romantiiciismo maldiitas bitch tan lanzadas
oleee nooo vean eso hasta a una le pegue con mii super bolso jajajajja
pero bueno nos sacaron otra vez de otro bar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ya no se puede nii pasar bueno no no no
waaaauu Melo defiiniitiivamente esos lugares ke vos recomendas
estan pero de atake mero karaoke ke play jajajaja
me iimagiine a todos ahii cantando aunke me entro la duda
y ke canciion le dediike a Gus??????? scratch
jajajajajjaja como era de esperarse
Bill fue el mejor cantando obviio hasta repiitiis keriian
y bebiidas gratiis omeeee ke detallazo!!!!
wiii nos vamos de almorzada mañana!!!!!
a llevar Biikiiniis...Sariis ojo con el de Bob Esponja jajajja

Kty contiinualaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:34 am

aaaiii nooo niñas cuidadoooo !!!
no se mechoneen con esas fans !!!! ... jum ... meras intensas !! casi los empelotan, los dejan sin pelo, etc
eee ave maria ! pero meras fieras ustedes jajajaja eso ! eso ! defiendan su respectivo amoor !!!
aaiii noo si ven de ese bar tambien nos sacaron No No pero bueno ... melo nos llevo a un lugar muy chevere !
alla todos sacamos a relucir nuestros dotes de artistas ... uuuuuyyy gutty tan romantica !!!! ... pero el que cautivo
al publico fue bill !!
pasamos super chevere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mañana pa piscina !! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tenemos que llevar nuestros bikinis !!! voy a empacar de una vez el de bob esponja jajajajajaja

katy continuala ! esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ago 03, 2009 1:34 am

CAP 12 "WILLKOMMEN IM HOTEL "

pipipipi----pipipipi----pipipi (despertador)
Abrí un ojo (los dos no, es mucho trabajo), estire la mano y apagué el fucking despertador. Bostece de una manera exagerada y miré alrededor. Esa habitación era un kilombo padre. Había ropa tirada por todos lados. No se podía caminar sin pisar nada ni a nadie. Me incorporé y me dispuse a levantar a las yeguas de mis amigas que dormían despatarradas en todos los lugares posibles.
saris(pateando una pierna de vaya saber quien): hey arriba! Los chicos nos esperan...
katy(incorporandose de un salto): sisisisis, vamos!- se dió vuelta y sacudió a melu- hey, melu levántate!
gutty (que siquiera se molestó en abrir los ojos): mmmmm, que hora es?
saris: Las 11:30
gutty: Ahhh, es casi de madrugada! Tenemos que ir?
jhoa (frotandose los ojos): si, ni en sueños falto a la cita! Ahhh, soñé con Bill!!!
katy: Qué soñaste?
jhoa: Soñé que estabamos en un estadio, lleno de gente y fotografos. La gente gritaba su nombre, BILL!, BILL!, y él sale al escenario, todo perfecto como es él, y saluda.
gutty: Nena, aguanta! Hace menos una semana que lo conoces!
jhoa: Pero me gusta! Bueno, como iba diciendo, Bill sale al escenario y dice que les quiere presentar una persona muy especial, y me llama a mí!!! Y yo subo, roja como un tomate, y él se agacha y me dice ¿TE QUERES CASAR CONMIGO? Ahhh, qué sueño!
Todas la miramos con cara de "estas más loca que una cabra", pero solo nos limitados a tirarle con almohadones.
Nos pusimos los bikinis y arriba las ropas más comodas y partimos al hotel.
gutty: Vos si que tenes un moco atravesado en el cerebro. ya quisque casarte!!
jhoa (riendo): Solo era un sueño!
saris: Pero estas hasta las manos con el chico...
jhoa: Ay, chicas, la verdad que me encanta! Me sale todo tan fácil cuando estoy con él...
katy: Bueno se nota de acá a la China que es un dulce de leche. Pero cuando se vayan y nosotras tambien? Somos de países diferentes!
melu: Es verdad. Miren yo a Georg lo conocí el verano pasado y pegamos de lo mejor. Cuando él se fue a Alemania y luego a otros países de gira, fue re dificil, porque yo lo extrañaba horrores, aunque él me llamaba siempre que podía, es un tema eso de las relaciones a distancia...
saris: que se yo, por suerte nunca me enamoré de un extrangero!
Todas: jajajja
saris: Bueno, pero eso se arregla! Ya vas a ver!
Llegamos al hotel y en la recepción nos dijeron que los chicos nos esperaban. Subimos y el botones nos llevó a la suite.
La suite de los chicos era espectacular, con sillones, jacuzzi, camas casi gigantes (en comparación con las nuestras) y una vista a la playa que quitaba el aliento.
gutty (mirando todo con los ojos como platos): Guau, esto es lo que yo quería!
katy: Sí, pero tendriamos que vender nuestros cuerpos para pagar algo así, jajjaja!
saris: Bueno ni tanto! Jajjajaa ni así pagamos una habitación como esta!
gutty: Esto lo paga la discografica, asi que lo único que tienen que hacer es relajarse y disfrutar...
jhoa: bueno, lo vamos a intentar!- y se tiro de cabeza a la cama.
Bill la siguió y se tiro en la cama con ella. Rodaron abrazados y besandose.
Tom: ejem..ejem…hermanito, hermanito, deja eso para después de comer!!
Todos: jajajaja
Georg: bueno…y que quieren comer?
Todas: ASADO!
Los chicos se miraron con caras de preocupación ya que en vida habian comido asado, asi que esta iba a ser una experiencia nueva
A no ser que nos arriesgaramos a comer asado hecho por vaya a saber quien (el asado no lo hace cualquiera, mucho menos un chef de hotel) decidimos pasar el asado para el fin de semana y pedimos un almuerzo de los mas tropical, mucha fruta y jugos. Comimos todos despatarrados por habitación.
Bill (metiendose un pedazo de kiwi en la boca): mm,y q durmieron bien?
gutty (comiendo una uva): bueno, lo que se dice dormir noooo, ya que ese despertador de mier…no me dejo pasar de las 11:30!!
Tom (comiendo una frutilla): bueno, no se de que te quejas, a mi me despertaron a las 9!!!- y le clavo una mirada asesina a Gus.
saris: para que se levantaron taaan temprano???
Gus (comiendo banana): para que pudieran limpiar la habitacion!
Andreas (pinchando un pedazo de manzana con un cuchillo): si, chicas, no se olviden que esto es una habitación de hombres, asi que no dura limpia mucho tiempo.
katy (sacandole una semillita a la uva): jajaja, entonces tendrias que ver la nuestra!!!
gutty: no, mejor no…
Georg: cuentennos un poco mas de ustedes! Que hacen, trabajan, estudian?
gutty: emmm, bueno, ya terminamos el colegio, por suerte!! Yo laburo de camarera en un pub con jhoa
katy: sii yo diseño ropa para un almacen pequeño ya saben un local surf
saris: yo soy recepcionista en una clinica
Tom: un local surf…guau..tenes que conseguirme algunas cosas entonces!
katy: bueno, te va a quedar un poco lejos, siendo que vivis en Alemania!!!
Tom (dandole de comer frutilla en la boca): todavía estoy aca, asi que soy todo tuyo!
melu: y..ustedes? después de aca que onda? Se van a Alemania o tienen que hacer giras?
Bill: todavía no sabemos bien, pero tenemos programada una gira por Europa, aunque no nos confirmaron fecha todavía..
jhoa bajo la mirada para que no notaran que se puso triste, pero Bill si lo noto y se inclino y le levanto la cara para que lo mirara
Bill: ey, amor, que pasa?-pregunto mirandola con asombro
jhoa (reprimiendo las lagrimas): na..nada..me entro algo en el ojo- y con un movimiento rapido se limpio las lagrimas que amenazaban con desbordarse
Bill (acercando su cara a la de ella): escuchame, te parece que salgamos los dos solos mañana a la noche? A cenar..
jhoa lo miro y asintio.
gutty (tratando de alegrar el ambiente): bueno…y esa pileta tan fabulosa que describieron?
gus (parandose de un salto): ehh, siii, vamos a la pileta!
Acto seguido agarramos todo lo necesario para pasar un dia en la pileta (bronceadores, flota-flota, anteojos de sol, etc) y bajamos.
Ibamos cantando por todo el hotel y la gente nos miraba escandalizada. Como no nos iban a mirar, si eramos jóvenes, bellos y dispuestos a tostarnos cual camaron bajo el sol del caribe..jajja
La pileta era espectacular, como todo en ese hotel para millonarios, todo era lujo y dinero (excepto nosotras 5, claro), pero como todo nos resbala, hicimos caso omiso a las miradas de la conchetada y corriendo y gritando al mejor estilo Corazon valiente, nos tiramos los 10 estilo bomba a la pileta!
Algunas personas que estaban alrededor de la pileta terminaron empapadas y nos echaban miradas del mas intenso odio, peor para ellos, seguiremos mojandolos por ortivas…
Tom: jajaja, miren como nos miran, nos quieren matar! Jajaja
gutty: uh, siii, mejor no salgamos de aca!jajaja
Georg se hizo unos cuantos largos en la pileta mientras nosotros haciamos guerra de flota-flota (el flota-flota es un tubo de goma espuma que se usa para flotar!!), cada una subia a caballito de uno de los chicos y tratabamos de tirar a la pareja rival al agua pegandoles con los flota-flota. Eso nos llevo buena parte de la tarde
Que se le va a hacer, somos chicas gasoleras que se divierten con lo minimo e indispensable…y con los chicos…

saris: ayyy, el sol pica mal!
gutty(pasandome el aceite bronceador): ponete esto y vas a quedar dorada como Jessica Alba..jajaj
saris: si quedo como Jessica Alba me trago el frasco entero!Jajajaja
katy: ey, tom! Te pusiste bronceador?
Tom: nop…me pones vos?
No habia terminado de decirlo cuando katy ya estaba enfrascada en la tarea de proteger la bella piel de su chico (si, claro, proteger la piel!)
Bill estaba recostado en la reposera, con unos anteojos mas grandes que su cabeza, mientras a su lado jhoa lo seguia ojeando (lo digo literalmente). Gus charlaba animadamente con gutty, melu y Georg y Andreas habia subido a la habitación a buscar un equipito de musica.
Al otro lado de la pileta habia 4 chicas que parecian las chicas BRATZ, a saber, mucho maquillaje, boca tipo riñon (a fuerza de muuuucho lapiz labial), pelo con mucho fijador y caras de “estoy oliendo mier..” que miraban para donde estabamos nosotras y se reian.
Hasta que se acercaron, despacito, como si hubieran planeado cada paso, en camara lenta, al mejor estilo baywatch.
katy (mirandonos a nosotras): ahhh,,,bueno, parece que no les importa ser altamente inflamables!
Nosotras: jajajajaja
Bratz 1: hallo!
Bill (sacandose los anteojos): ehhh, Hallo!
Bratz 2: Ustedes son los chicos de Tokio Hotel, no?
Gus: si..
Bratz 1: ay, no lo puedo creer!!! Son mas lindos en persona que en las fotos!!- dijo toda emocionada

CHAN! La cara de jhoa se transformo en la del increíble Hulk y la fulmino con la mirada, lo unico que faltaba era la explosion y romper la ropa!

Tom (mirando a katy): ehh, gracias?
Las chicas se reian estupidamente y simultáneamente se acomodaban el pelo.
Bratz 3 (mirandonos a nosotras): estas..digo ellas son sus “novias”?
Estas??? Que cacho de plastico mas atrevido!
melu: ejem..dijiste estas??? Estas tienen nombre, OXIGENADA!
Bratz 3 (abriendo los ojos al maximo): para tu información, soy rubia natural!
saris: si, y la cara de Michael Jackson tambien, …
katy: rubia natural, mi vida el natural no lo tenes ni en tus callos

Los chicos se largaron a reir a carcajadas y las Bratz se miraban unas a otras con caras de “y a estas de donde las sacaron” y la Bratz nº 1 se empezo a reir con nosotros.
Bratz 1: j aja ja , ahora entiendo porque los chicos estan con ustedes! Son de lo mas divertidas, jajaja, son como monitos!
Todo se desarrollo muy rapido como para contar detalles pero al segundo siguiente la Bratz 1 volaba de culo a la pileta y parada en el borde estaba katy con un flota-flota en la mano y sonriendo.
Las otras Bratz corrieron a sacar a su amiga del agua y nosotros nos partiamos de la risa.
La rubia oxigenada salio chorreando agua, con todo el maquillaje corrido y el pelo hecho un despelote.
Bratz 1: ustedes son de lo peor!! Miren como quedo mi pelo!!
gutty: ahhh, pero si estas hermosa!!! A que peluqueria vas? jajaja
Bratz 2: callate, cavernicola!!!
melu(mirando a gutty): ahh, te dijo cavernicola, yo que vos…no se, le hago algo!
A todo esto los chicos miraban toda la escena muy divertidos, riendose a carcajada limpia, hasta que Bill se paro e intento mediar la situación.
Bill (a nosotras): chicas, chicas, no vale la pena pelearse con …-señalando con el dedo y poniendo cara de asco- las “señoritas”
Bratz 4: ahhh, bueeeno, el señor Bill Kaulitz se hace la estrella ahora…
Bill la miro con los ojos como platos ya que hasta ese momento la Bratz 4 no habia dicho ni mu, y ahora abria la boca para insultar a Bill.
Bratz 4: siii, no me mires con esa carita de mosquito muerto, la verdad no se que te ven, porque a decir verdad debes estar mas producido que nosotras 4 juntas..
Eso fue un golpe bajo, Bill se quedo mudo y los chicos se pararon al unisono, pero jhoa fue la que se paro en frente y después… solo se escuchaban gritos.
Esta vez terminamos los 14 (nosotros y las Bratz) en la recepcion, todos chorreando agua y mirandonos con odio. Si no nos echaron del hotel fue porque los chicos eran famosos, pero falto poco. Al parecer no eramos gente muy civilizada que digamos para esa clase de hoteles (bah, para que mentir, para ninguna clase de hotel!), asi que nos declararon personas no gratas y a nosotras 5 nos prohibieron la entrada al hotel de los chicos.
Otro dia mas que terminabamos echados de algun lugar..que mala leche!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ago 03, 2009 10:04 am

YA ESTABA ATRASADA OTRA VEZ!! ... NOS ECHARON DEL
BAR OTRA VEZ POR ESAS MALDITAS LOCAS, EYY NENA NO
ME MANOSEES A BILL POR FAVOR O TE LA VERAS WITH ME!! Evil or Very Mad
ESE DESPERTADOR Q.. UISHH LOS ODIO AUNQ ODIO MAS CUANDO
MI MAMÀ ME LEVANTA Razz JAJAJAJAJ!! ... LLEGAMOS AL SPR HOTEL
OHH MY GOD.. NUNCA HEMOS ENTRADO A ESA CLASE DE HOTELES..!!

PERDON SE ME OLVIDABA MI SUEÑO, ESPECTACULAR PERO PQ LO
CONTÈ NOOOOOOOOOOOOOOO, YA NO SE ME VA CUMPLIR...
Bill sale al escenario y dice que les quiere presentar una persona muy especial,
y me llama a mí!!! Y yo subo, roja como un tomate, y él se agacha y me dice
¿TE QUERES CASAR CONMIGO?
babas babas babas babas babas babas
AHH Q DICHA!! MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

PQ MENCIONAN EL FUTURO.. PQ DICEN Q CUANDO CADA CUAL COJA
PARA SU PAIS.. PQ.. ME DUELE!!! tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
PERO TOCA FINGIR.. BILL ES UN SUCIO Q ME ENTRO AL OJO...
Bill (acercando su cara a la de ella): escuchame, te parece que salgamos los
dos solos mañana a la noche? A cenar..jhoa lo miro y asintio.


wiii wiii wiii wiii ESO NO SE PREGUNTA, SOLITOS TU Y YO.. CLAROO
PARA DONDE QUIERAS..!!! ... MI DULCE DE LECHE!! (mi palabra ahh q emociòn
aunq se la digo a Tom.. no importa) MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA

CHAN! La cara de jhoa se transformo en la del increíble Hulk y la fulmino
con la mirada, lo unico que faltaba era la explosion y romper la ropa!

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
LO SIENTO SOY MUY CELOSA.. NO QUIERO PLASTICAS CERCA..
ESTAS BRATZ Q SE CREEN, VAYANSE A JODER A OTRO LADO...MIER**
NOS ECHARON OTRA VEZ... AHORA SOMOS NO GRATAS EN EL HOTEL!!!!
2dd 2dd 2dd 2dd 2dd NIÑAS ESTAMOS PAILAS EN TODO LADOO!! JAJAJAJAJA
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 2 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.