TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 1:01 am

eeeyyy despierten pues que tenemos que ir al hotel !!
gutty mija ! mas conchuda pa donde ... 11:30 te parese muy de madrugada ??!!
MDLR MDLR MDLR el colmooo !!!!!!!
aaiii ese sueño de jhoa por dios !! ... jajaja feliz ella ! que maravilla !!!
pa que lo contoooooooooooo !!!!!! no se le va a cumplir !

aaaaiii que chevere asado ! pero nooo eso es mero camello
dejemoslo pa despues y comamos frutica mas bien !!
jhoa x dios dont cry !! ... tiste2 eso del viaje la pone suceptible !
ella anda muy enamorada MDA
pero van a salir juntos !! solitos !!! tu y el, el y tu ! lo mejoooor !!

tan vakano la piscinita ole !
hasta que llegaron las plasticas esas ole ... a ver a ver como que estas ???!!
nos van es respetandooooooo mal mal mal mal mal mal mal
como que monitos !! mal mal mal y como es eso de que van llegando
a insultar a bill el todo bello que se puso de mediador ... mal mal mal

oh-oh nos hecharon del hotel :S ... nos estan hechando de todas partes MDLR

katy continuala !! esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Mar Ago 04, 2009 7:24 am

WOOOOOOWWW jajajaj aii no pz echadaz y todo pero bacano jaja como habrian kedado esas bratz haha fooo
aiii no muy charro jaja y los muchachoz muertos de la risa haha ke bellezaaa no pero ke pesar esa bitch como trato a Bill uizh no
menozmal Jhoa actuó de una....asi es ke es
jaja no pero esta genial Katy siguee!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 05, 2009 8:12 am

CAP 13 "JUEGO SUCIO"

Salimos cabizbajas y con nuestros petates a la vereda y nos miramos. La situación era de lo mas bizarra, eramos un cuadro bastante pintoresco, todas chorreadas y quemadas por el sol. Entonces todo parecia un chiste y nos echamos las 5 a reir desforadamente.
Katy (agarrandose la panza): viste la cara de la grilla esa cuando le di con el flota-flota? juajajajajajaja
saris (secandome las lagrimas de risa): jajaja, no me mato la otra gritando “callate cavernicola” jajaja
-Ustedes no cambian mas!- dijo una voz a nuestras espaldas.
Nos dimos vuelta y vimos al los chicos, cada uno con un bolso en la mano y riendose
jhoa: que hacen con los bolsos??? No me digan que ya se van!
Bill: nooo, nos vamos del hotel, no tenemos nada que hacer aca si nuestras amistades no son bien recibidas!
gutty: jaja, te vas a tener que ir acostumbrando..no me extrañaria que la ultima semana tengamos que dormir en la playa, jajjajaja
Andreas: ahhh-suspiro- y ahora adonde vamos?
katy: vengan a nuestro hotel, no es gran cosa pero por lo menos hay camas!
Tom (abrazando a katy): bueno, entonces vayamos…
Y asi todos abrazados nos fuimos a registrar a los chicos al hotel. melu paso por su hotel, cancelo su estadia y se registro en el nuestro tb, asi que ahora los 10 estabamos en el mismo lugar.
Esa noche comimos todos en el comedor, cosa que tenia a todo el hotel en un estado de histeriquismo permanente. Nos pusieron una mesa super grande para los 10 y nos atendieron de maravilla (todo porque los chicos eran famosos, obvio).
saris: ehhh, esto es injusto! A nosotras no nos atendieron nunca asi!
katy: nosotras no somos millonarias ni vendemos discos!
gutty: tendriamos que armar nuestras propia banda!
Andreas: jajaja, si cantas como en el karaoke…
Todos: jajajajaja
De vez en cuando una que otra persona se acercaba a nuestra mesa para sacarse fotos o pedir algun autografo, cosa que los chicos hacian de buena gana.
katy: ahh, a esto me podria acostumbrar…que te saquen fotos…te den cosas gratis..
Tom: sisi, la verdad es que nos sacamos la loteria!
Al final, pasamos a la mesa de postres, que era fenomenal, habia de todo, tortas de todo tipo y sabor, helados, postres…Georg fue el primero que se lanzo en picada a la mesa.
melu (agarradolo de la camiseta): no seas muerto de hambre Georg!
Tom (devorando un pedazo de torta con crema): sip…que van a pensar las chicasss –y escupio torta para todos lados.
Andreas agarro un pedazo de torta de chocolate y le mostraba a Gus un paso de baile, cuando en eso tropezo y la torta termino en mi escote.
Andreas (agarrando una servilleta y tratando de limpiarme): ayyy, jaja, perdóname!!! me tropece!
Yo agarre un pedazo de lemon pie que habia en la mesa al lado mio y se lo estampe en la cara.
saris: ups, perdón, yo tambien me resbale!jajaja
PAF! Otro pedazo de torta aterrizo en mi cara y ahí empezo todo…los pedazos de torta volaban de aca para alla, pegandose en el pelo, en las mesas, en el piso y en la paredes.
Tom le lanzo un pedazo de torta a Bill que se estampo en su pelo!
Bill abrio la boca para insultarlo y se lo devolvio revoleandole un pedazo de lemon pie que le dio de lleno en la cara.
La gente alrededor corria tratando de salir inmunes a la batalla de postres, algunos chicos que se encontraban en el comedor se sumaron a la guerra y a los 10 minutos el comedor estaba irreconocible.
Cuando ya no habia mas postres ni tortas que tirar, aparecio el dueño del hotel que miraba todo con expresión despavorida. Se acerco a nosotros con cara de enojado y nos solto un sermón!
Nosotros bajamos la cabeza y escuchamos en silencio, después pedimos perdon y hasta suplicamos para que no nos echaran.
gutty: por favor, sr…no queremos dormir en la playa!!-dijo poniendo cara de cachorro
Dueño: esta bien, por esta vez lo voy a dejar pasar..pero que no se vuelva a repetir señores…
Bill: prometido, Sr. vamos a ser huéspedes modelos..
Y después, subimos los 10 a nuestras respectivas habitaciones.
Nos metimos a bañar en patota, tratando de sacarnos el dulce del pelo y después del baño nos tiramos a descansar.
Toc, toc
jhoa (todavía en ropa interior): ehh…siii..pasa!
gutty: A quien le decis, boba, que estoy casi en bolas!!!
Pero ya era tarde, los chicos habian entrado a la habitación mientras nosotras tratabamos de taparnos con lo que teniamos a mano.
Tom (jugueteando con su piercing): esto es lo que yo llamo un buen recibimiento!!jajaja
Y se termino comiendo un almohadonazo en el medio de la cara.

Bueno-dijo Bill entrando a la habitación y tirandose en una de las camas- que mas?
Todas: o___O ¿Qué mas, que?
Bill (jugueteando con un almohadón): que hacemos? Salimos?
gutty: vos no te cansas nunca?
Bill: jajaja noooo, estamos de vacaciones chicas!!! Vayamos al parque!
katy(ajustandose un poco la toalla): este…siii. Buena idea..ahora si nos dejan cambiar..
Tom (sentandose tb en la cama): no hay problema, cambiense!
Georg (agarrando a los twins del brazo): las esperamos abajo..no tarden!
saris: jhoa…tu vampiro tiene cuerda para rato…
jhoa no se dio por aludida y empezo a buscar ropa para salir.
saris estoy molida!!
katy: no vas a venir???
saris: sisisis, sola no me quedo!
gutty: bueno, dale, vestite!
Quince minutitos mas tarde estabamos listas, asi que nos reunimos con los chicos y nos fuimos. El parque de diversiones era colosal y estaba lleno de gente. Empezamos por la montaña rusa, que nos revolvio el estomago pero nos divirtió mucho. A mi me gustan mucho los juegos de azar asi que me pase gran parte de la noche tratando de ganarme algun premio ya sea embocando pelotitas en lugares imposibles o disparandole a patitos con un rifle para sacar una fucking pelota. De mas esta decir que no gane nada, pero como Andreas resulto ser todo un campeon en esa clase de jueguitos, al rato me vi inundada de regalitos.
Comimos copos de nieve y a Bill se le pego el azucar en el pelo, asi que todos invertimos 20 minutos de nuestras vidas tratando de dejarle el cabello presentable.
katy y Tom parecian dos niños, corrian de un lado a otro, tratando de subirse en todos los juegos a la vez. Al final se decidieron por los autitos chocadores y retaron a Georg y a melu a una batalla.
La estabamos pasando en grande, estas vacaciones eran las mejores de nuestras vidas.
gutty: de aca nos pueden echar?
Gus (agarrandola por la cintura): jajaj, ya tenes pensado empezar alguna pelea?
gutty (mirandolo con una sonrisa): bueno, todo depende, mientras no se metan con vos…
Gus: jajaja, no te preocupes, hoy no tengo cabeza mas que para vos- y le dio un tierno beso
Andreas (poniendo los ojos en blanco): por favor!!! Ya empalagan!!jajaja
saris: dejalos, se gustan!
Andreas: a mi me gustas vos!- me dijo sin anestesia
saris:…
Andreas: dale, no te hagas la tonta!- me dijo plantandose delante mio
saris: bueno, que queres?
Andreas: no es demasiado obvio?-y uniendo la accion a la palabra de metio un beso genial.
saris: ahhh, era eso-dije mirandolo- hubieses empezado por ahí! Un beso no se le niega a nadie!!jajaja
Andreas (sacudiendo la cabeza): me vas a volver loko!!!- y me dio otro beso, que por supuesto correspondi!!!, no soy taaan tonta
Los chicos se pararon y nos aplaudieron.
Tom: ya era hora!!! Tenes menos reaccion que una babosa!jajaj
gutty: siii, la verdad, que lentejas son!!!
Andreas y saris: bueno, ya!!!
Georg: bueno, ahora que las parejas esta completas yo digo que hay que celebrarlo!!!
Todos: wiiiiiiiii. Vayamos a tomar margaritas!!!
Y riendo nos fuimos a disfrutar del resto de los juegos. Teniamos todavía dos semanas mas para disfrutar al maximo!
saris: nos subimos otra vez a la montaña rusa???
Andreas: si, ni hablar!
Nos subimos otra vez y bajamos todavía mas mareados. Salimos del parque buscando un lugar donde podamos emborracharnos con margaritas y encontramos el lugar perfecto!
El lugar se llamaba “El mariachi Loko” y a todas luces se notaba que el lugar era genial!
Estaba bien iluminado con luces de todo los colores, los mozos vestidos de mariachis, por supuesto y la concurrencia era de lo mas estrafalaria. Asi que no desentonamos para nada. Nadie nos miro como bichos raros, ya que la gente mas rara se habia congregado ahí. Nos sentamos en tres mesas que habian juntado para nosotros y pedimos nachos con queso (mmmmm), burritos y MARGARITAS!!!

Tom(alzando su copita): bueno, propongo que brindemos por habernos conocido!! A la cuenta de tres… 1, 2 y 3 ADENTRO!!
jhoa: ajjj…esto esta buenisimo
saris: siii, yo quiero otra!
Andreas: pues yo yame comi el burrito q me encanto
Bill (comiendose un nacho con queso): mmm, eshhhhtooo estam supaa!!
gutty: por dioss, voy a irme de aca con 20 kilos mas!
Gus: que importa! Estas buenisima igual! Jajaj
La proxima vez me voy para colombia de vacacione y con estas chicas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Miér Ago 05, 2009 8:32 am

Bueno-dijo Bill entrando a la habitación y tirandose en una de las camas- que mas?
Todas: o___O ¿Qué mas, que?
Bill (jugueteando con un almohadón): que hacemos? Salimos?
gutty: vos no te cansas nunca?
Bill: jajaja noooo, estamos de vacaciones chicas!!! Vayamos al parque!
katy(ajustandose un poco la toalla): este…siii. Buena idea..ahora si nos dejan cambiar..
Tom (sentandose tb en la cama): no hay problema, cambiense!



hahahahahah ai no ya me imagino a bill diciendo ke mas xD haha aii no ke bobiz yo xD

haha mijooo Tom vos si no perdes ninguna oportunidad xD genial
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ago 05, 2009 10:13 am

AHHH TAN BELLOS.. SE FUERON DEL HOTEL NICE PQ
NOS ECHARON, TAN CONSIDERADOS ELLOS... JUMM Mad Mad
Y ESE HOTEL DE NOSOTRAS Q OLE, MEROS LAMBONES
Y A NOSOTRAS NADA Q VER..!! JAJAJA CREEMOS NUESTRA
PROPIA BANDA!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

QUE FUE ESA PELEA DE POSTRES POR DIOS... NONONON!!
YA NOS ADVIRTIERON, UPS DONDE NOS ECHEN DE ESE PAILAS.
YO CREO Q VAMOS A TERMINAR CAMPANDO EN LA PLAYA..!!!
... AHH BNOO SE ME OLVIDABA, YA TOY ACOSTUMBRADA Q ENTREN
A LOS CUARTOS Y ME VEAN EN PAÑOS MENORES, YA NO AZARA!! Very Happy

BILLLLLLL YA TE OLVIDASTE Q ME PROMETISTE UNA SALIDA TU Y YO
SOLOS... YO Y TU... ETC...!!!! ... Q PASA?? ACASO SE TE OLVIDO Sad Sad Sad Sad

MI PINK SIGUELA!!

PD: COMIDA MEXICANA AHH TAN BNO.. ME ANTOJE DE UNA QUESADILLITA
EN ESTOS DIAS VOY Y ME LA COMO babas
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 10:17 am

aaayyy tan bellos !! se fueron con nosotras !!!!!!!!!!!!!
oohh dios !!! compartimos hotel todos junticooos !!
genial !
aaa que vakano guerra de postres jajajaja
aunq x poquito nos vuelven a hechar y ahi si quedamos pailas ... a dormir en la playa :S

aaaii jesus pero estos muchachos entraron en el momento preciso !
todas semi empelota jajaja que pena !

esoooo parque de diversiones lo maximooooooooooooooooooo
Suspect no me gane ningun regalito ... Suspect pero bueno ... andreas se los gano x mi jeje

Andreas (poniendo los ojos en blanco): por favor!!! Ya empalagan!!jajaja
saris: dejalos, se gustan!
Andreas: a mi me gustas vos!- me dijo sin anestesia
saris:…
Andreas: dale, no te hagas la tonta!- me dijo plantandose delante mio
saris: bueno, que queres?
Andreas: no es demasiado obvio?-y uniendo la accion a la palabra de metio un beso genial.
saris: ahhh, era eso-dije mirandolo- hubieses empezado por ahí! Un beso no se le niega a nadie!!jajaja
Andreas (sacudiendo la cabeza): me vas a volver loko!!!- y me dio otro beso, que por supuesto correspondi!!!, no soy taaan tonta


MDA MDA wauuuu casi que no andreas cariñoooooooo jaja
a ver a ver no aplaudan q me achanto ! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

wiii ese lugarcito todo mexicanoooo
que vakanoooo
de una gus ! pa colombia hp !!

katy ccontinuala !!!!!!!!!
esta super buena !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 06, 2009 10:36 am

CAP 14 "ARMANDO ROMPECABEZAZ"

GUTTY

Jaja, que genial! Tendriamos que salir de vacaciones mas seguido! Yo me la estaba pasando sensacional. Desde que puse un pie en el avion no podia parar de sonreir. Hacia un año y medio que laburaba en un bar con jhoa, y aunque no era el mejor laburo del mundo nos pagaban bien, asi que todos los sueldos estaban destinados a estas vacaciones. Conocer a los chicos fue casi lo mejor de todo. Tenian toda la onda y por si eso fuera poco estaban buenisimos. Desde el principio pegamos buena onda entre todos y eso nos facilito mucho el tema de hacer planes para pasar los dias. Ellos siempre tenian algo que hacer. La primera noche que salimos fuimos a un boliche y todo termino para atrás. Nos rajaron del lugar por pelear con unos gorilones que nos estaban jodiendo. Por suerte la cosa no paso a mayores, solo un par de golpes y labios rotos. Antes que nada aclaro que soy bastante caradura y me exalto fácilmente. Asi que si los chicos estaban peleando yo tenia que estar en el medio. Me dio mas bronca al ver a Gus con la boca rota, primero porque el chico era re tranqui y segundo porque me re gustaba.
Al principio parece medio secote, pero una vez que se suelta es super divertido y cariñoso. La fiesta de disfraces en el hotel fue ESPECTACULAR! Ok, apenas podia moverme adentro de ese maldito vestido, pero realzaba mis encantos y surtio el efecto deseado. Cuando vimos que Bill le daba ese beso de película a jhoa, senti una punzada de envidia, yo tb queria un beso de esos (no con Bill, claro, sino jhoa me fusila) pero lo que menos me iba a imaginar era que no tenfria que esperar mucho…
gutty: ay, ojala alguna vez me besen de esa manera!
-Bueno, si queres podemos intentarlo…-dijo alguien detrás mio. Me pegue tal cagazo que se me cayo el abanico que tenia en la mano (parte del disfraz)..
gutty: ay, Gus..me asustaste!!
Gus:..y..que me respondes:
gutty: o__O
Es que no me lo esperaba, me cayo de sopeton…asi que no reaccione…pero por suerte mi chico no se da por vencido y en ese momento, levanto mi cara hacia la suya y me beso!!! Asi que no tenia nada mas que envidiar a nadie porque ese beso fue…PERFECTO!
Entonces me encontraba en el caribe, disfrutando del sol la arena, la playa y con Gus, asi que solo me faltaban pulgas para rascarme. Desde ese momento solo nos separamos para ir a dormir.
La cosa era, que a nosotros nos seguian los problemas. Dos dias después fuimos a bailar, los chicos nos habian pasado a buscar por el hotel y nos llevaron a un lugar re lindo. Pero ahí tb la cagamos. Habia un grupo de fan lokas que en cuanto me vieron a los arrumacos con Gus se me vinieron encima. Perras!!! De mas esta decir que a loka loka y media, asi que le hice frente a las fieras. Los chicos escucharon el quilombo y vinieron a ayudarnos, pero en cuanto aparecieron los demas chicos se desato la furia!! Las lokas estaban excitadisimas, querian violarlos a toda costa, pero no contaban con nosotras, que parecemos chicas civilizadas y dulces, pero DANGER, las apariencias engañan. Forcejeamos un rato, pero por supuesto la suerte no nos acompañaba y …nos rajaron de este bar. Pero terminamos en un karaoke y la pasamos fenomenal. Hasta le dedique un tema a Gus y todo (ya lo avise, soy una caradura)jajaja. Al dia siguiente los chicos nos esperaban en el hotel para almorzar y casi me cai de culo cuando vi la habitación!! Era un sueño!! Hicimos un almuerzo rapidito y nos fuimos a la pileta. La estabamos pasando genial, molestando a la gente bien y jugando en la pileta. Pero algo tenia que pasar. Se nos aparecieron 4 gatos mal, que piropeaban a los chicos y nos miraban con desprecio. Pero todo tiene un orden en el universo y eso no se podia quedar asi! La cosa fue que terminamos todos peleando y oh, sorpresa!! Bye, bye, chicas!!!. Para nuestra sorpresa, los chicos se vinieron con nosotras, asi que se registraron en nuestro hotel y ahora eramos 10 peligros bajo un mismo techo…Esa noche, la primera de los chicos en nuestro hotel, fue un descontrol…con decir que nos nos rajaron de casualidad!
Dejamos el comedor de manera irreconocible, no me hubiese gustado estar en la piel de la gente que limpiaba..pobres! Pero bue…lo hecho hecho esta…asi que después de pegarnos un baño, rajamos para el parque.
De esa noche, solo tengo imágenes confusas, situaciones fugaces que luego se borraron gracias al efecto post Margarita. Solo se que el lugar era un antro mexicano, con la gente mas bizarra del caribe y sus alrededores reunidas ahí. Brindamos con Margaritas y …no recuerdo mucho mas…
Si alguno de ustedes tiene alguna información de lo que paso esa noche, que me avise….HAY RECOMPENSA!!


saris

No me pregunten como fue que llegamos al hotel sanos y salvos, solo se que nos levantamos con un dolor de cabeza monumental y con la garganta hecha bosta.
katy: ayyyyyyyyyy, nooo me puedo mover!!!!!!
gutty: si, se me parte la cabeza!!!
jhoa: bueno, llamemos a servicio a la habitación para que nos traigan algo para la resaca!! Aajjjjjj
saris: hey alguien sabe como caimos aca?
melu(agarrandose la cabeza con ambas manos):mmmm, nnnoooo, auch! Juro que no tomo mas en la puta vida!!
katy: hey, y …los chicos? Estaran bien?
gutty: yo no me muevo de aca, vayan a ver ustedes….
melu (a katty): gorda acompañame a ver si llegaron vivos…

katty
Nos levantamos como pudimos y nos lavamos la cara. Todo daba vueltas y caminar era todo un reto, pero nos arreglamos para llegar a la habitación de los chicos que estaba a dos puertas de la nuestra. TOC! TOC!
Nada…no nos respondia nadie… tratamos de abrir y resulto que los muy guarros no habia cerrado, asi que entramos como pancho por su casa.
Dimos unos pasos tratando de no pisar nada ni a nadie, cosa complicada porque los flacos estos dormian en posiciones casi imposibles para los humanos, asi que con cuidado y agarrandonos de lo primero que teniamos a mano, nos adentramos en la habitacion y…ay!
Mi pie se enredo en una sabana y cai para atrás encima de alguien. Ese alguien pego un grito y todos se despertaron al unisono!!
katy: ayy, perdon Tom!! Me cai!! (si, vaya punteria caer arriba de Tom)
Tom: eh, que paso?? Ay, mi cabeza!!!!!, pero q linda sorpresa quiero despertar asi siempre
katy: enserioo quieres eso a mi no me chocaria (dandole un besote)
Bill se incorporo y casi morimos cuando vimos su look matinal!! El pelo era una nido de caranchos, todo enredado y parado, los ojos con el maquillaje corrido…un asco
Bill: ehhhh, chicas? Paso algo?
melu(conteniendo la risa): nooo, solo queriamos saber como habian llegado!!
Gus: ahh, siii, como llegamos no se….pero mi cabeza explota en cualquier momento.
Georg (estirando los brazos a melu): hola amor!!! Ustedes como se despertaron?
melu: nono es q nos pasamos con las margaritas…

Andreas estaba todavía roncando asi que me acerque y empece a hacerle cosquillas.

Andreas: para, maaa, 5 minutos mas!!
Todos: jajajajajaj
Tom (agarrando un almohadón y tirandoselo): dale, tonto parate
Andreas (abriendo los ojos): ehh, uh, la cabeza!!!

Nos tomo como hora y media levantarnos y bajar al comedor. Bajamos como pudimos y nos dejamos caer en las sillas.

Tom: ahh, voy a morir!!!
katy: vos? Entonces yo ni te cuento, se me revuelven las tripas!!
Gus: uh, estamos todos fatal!!!
jhoa(arrimando su silla a Bill): yo no me siento tan mal!!
Bill: si, yo tampoco…pero los demas estan que se mueren!jajaja
saris: bueno, yo hambre no tengo, asi que si alguno quiere pedir algo…
melu: no, yo no puedo comer nada en este momento…
Nos trajeron Alikal y al rato el malestar iba desapareciendo…
Bill (dandole un beso a jhoa): acordate que vos y yo hoy salimos..
jhoa: siii..como me voy a olvidar…-y le dio otro beso
Tom: ajj, hey aguanten que estamos mal del estomago!!
Andreas: desde ahora solo me limito a la cerveza…lo juro!
Georg: me imagino!!jajja esa no se la come nadie!!
gutty: supongo que hoy no hay playa..
Tom: nooo, te imaginas, el sol nos va a terminar de matar.Quedemosnos en el hotel y hagamos algo!
katy: bueno, subamos a la habitación y juguemos a algo
Bill: dale, vamos..
Nos levantamos en camara lenta (cosa que tomo 10 minutos) y casi arrastrandonos subimos. Ya en la habitación caimos los 10 en las camas.
Andreas (suspirando): ahh, bueno, que hacemos!!
gutty: dormir!!
Tom: adhiero a la propuesta de gutty..
katy: nooo, eso es peor
Georg: juguemos al truco
melu: no, al digalo con mimica!
Gus: siii, delen asi nos reimos un rato!!
Bill: a todo esto, alguien sabe que hora es?
Miramos el reloj, 5:30…¡QUE!
Bill (abriendo los ojos): ya las 5:30!!! Bueno, chicos jueguen ustedes que yo me tengo que arreglara para salir!
jhoa: es verdad!!! Bueno, que se diviertan –y dandole un beso a Bill se metio en el baño.
Bill: chicos, voy a necesitar que me den una manito…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 11:07 am

ayyy Diioj miio pero estaba re atrasada ajajjaja
u.u pero ya de todos lados nos hechan no no no ke miierda jajjajjaja
esa guerra de pasteles geniial!!!! ayyy noo mera narrada me metii uyy
esos margariitas estaban como fuertes noo??
Kty ke casualidad ke caiiste enciima de Tom jajjajaja
mero guayabo!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenoo hoy noo hay playa T.T
jueguemos ps aunke yo keriia dormiir!
uyyy esa ciita de Bill y Jhoa parece ke
va a estar iinteresante
y Bill ayuda como para ke???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Vie Ago 07, 2009 6:30 am

Andreas: para, maaa, 5 minutos mas!!
Todos: jajajajajaj
Tom (agarrando un almohadón y tirandoselo): dale, tonto parate
Andreas (abriendo los ojos): ehh, uh, la cabeza!!!


aii nonono no jajaja ai no puedo mas ..ke risa encerio esk me imagino eso y uhy no tan charro xD
o katy caida encima de tom y tom bien Twisted Evil hahaha genial
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 8:09 am

aaajue el guayabito teniamooos !!!!!!!!!!!!
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
no no no gas !!!! esa salidita tan mexicana casi nos mata !
mero despelote esa piesa de los chicos jaja
y katy le cayo encima a tom ! jiji ... en el lugar perfectoo ! jaja
quiubo andreas mijo !!! MDLR MDLR maaa ??? MDLR MDLR

eyy yo apoyo a gutty ... durmamos ! Sleep Sleep
aunq los jueguitos tambien esta cheveres

u tu tuiii la cita de bill y jhoa !!!!!!!!!!!!!!!!

katy continuala !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ago 10, 2009 7:07 am

CAP 14 " ESTAS TAN BONITA ESTA NOCHE"

JHOA

Ahhh, que nervios!!! Esta noche salia a cenar con Bill y estaba que no cabia en mi de tanta emocion!!! ¿Qué me iba a poner??
La ropa era una eleccion difícil, ya que Bill se veia siempre tan bien, que no queria sentireme menos a su lado. Por suerte las margaritas no me habian pegado mal como al resto, asi que me sentia bien. Me meti a bañar, mientras los otros hacian planes para pasar el dia (bueno, el resto del dia). Me lave bien el pelo, cuando termine me puse aceite de almendras por todo el cuerpo. Cuando sali de la habitación, me sorprendi al encontrarla vacia, pero como tenia la cabeza en otra galaxia, no me importo y me empece a arreglar. Elegi un vestidito negro, strapless, q habiamos comprado la vez que salimos de shopping, un vestidito sencillo pero sexy y comodo.
Me seque bien el pelo y lo peine en suaves ondas que caian sobre mi espalda. El bronceado ayudaba mucho y tenia un aspecto brillante y saludable.
Me calze unos zapatos negros de tacon alto y me puse algunos accesorios. Me maquille cuidadosamente ya que no queria ir pintada como una puerta, asi que opte por resaltar los ojos, un poco de sombra y brillo labial.
Me mire en el espejo y me encanto. En eso somo el telefono.
jhoa: hola!
Voz: señorita jhoa, el Señor Kaulitz la espera en recepcion.
jhoa: ahh, muchas grax!!
Y agarrando la cartera sali casi corriendo. Cuando sali del ascensor mire alrededor para ver si encontraba a Bill, pero no lo veia por ningun lado.
- Guau!!! Estas perfecta!!!-dijo una voz detrás mio pale
Me di la vuelta y se me trabo la lengua, porque no se me ocurrio nada que decir!
jhoa: …gracias Embarassed
Bill me agarro de una mano y me hizo dar una vuelta
Bill: voy a ser la envidia del lugar!!! Cool
Yo sonreia, no se como lograba ponerme en ese estado siempre. Debia parecer estupida, pero solia dejarme sin palabras. Tenia puesto un pantalón negro y una remera negra tambien, pero el pelo no lo tenia parado sino que lo tenia casi lacio y esa sonrisa…esa sonrisa era gloriosa!!
Nos subimos a la camioneta y el le dio algunas indicaciones al chofer. Bill no me quitaba los ojos de encima y yo no podia hacer menos. Estaba en la luna…y con el!!!
El restaurat que eligio era precioso, y un metre nos acompaño a una mesa, medio alejada de las demas.
Pidio champagne y ordeno un plato exquisito…Era tan natural estar con el, que no se como pude meterme el tenedor en la boca.Estaba embobada.
Brindamos y pasamos una noche encantadora.
El hablaba y gesticulaba con las manos, un gesto que tenia un efecto sorprendente en mi, ya que no consegui sacarle los ojos de encima en lo que duro la cena.
jhoa: Bill, muchas gracias…hoy la pase genial..me encanta estar con vos. Rolling Eyes .
El me sonrio y me acaricio la cara..
Bill: a mi tambien me encanta estar con vos- y se acerco por encima de la mesa para darme un beso…
Ya esta! Me podia morir tranquila!
Bill: vamos? Todavía tengo una sorpresa para vos…!
Me quede pasmada, sorpresa? Que podia sorprenderme después de aquella cena maravillosa? scratch
Nos subimos a la camioneta y empezamos a besarnos, casi con desesperación, esto iba a terminar mal!jajaj
Antes de bajar, me puso una venda en los ojos y con cuidado me bajo de la camioneta. Me hizo caminar unos minutos, hasta que paramos.
Bill: bueno, estas lista?
Yo asenti con la cabeza y me deje llevar. Lo primero que note fue un tenue olor a flores y un dejo a limon. Hasta que senti su mano soltandome las vendas. Me lleve las manos a la cara y lo mire…
Bill (sonriendo): te gusta? Los chicos estuvieron toda la tarde preparando todo…
jhoa: no lo puedo creer…esto es hermoso Bill!! Shocked
Todo lucia espectacular, el piso estaba regado de petalos de rosa y habia velas por toda la habitación…esto era too much…
Bill: vos sos mas hermosa…-y se acerco dandome tiernos besitos en el cuello y los hombros..
Yo me gire, para poder besarlo mejor, pero era tal el deseo que sentia en ese momento que senti que el corazon me iba a estallar dentro del pecho. El tenia su manos en mi nuca y me besaba con desesperación, haciendo que mi temperatura corporal llegara casi a encender las alarmas contra incendio.
Bill (sacandome el vestido con dulzura): estuve esperando este momento desde el dia que te vi…
jhoa: y yo..
Caimos los dos en la cama, alternando besos y caricias. Lo necesitaba con todo mi alma
Era el ser mas cariñoso del mundo. El deseo aumentaba hasta limites inalcanzables. Con la mano toque su pecho desnudo y me maraville con su perfeccion, el era todo lo que queria y mas…mi cuerpo lo necesitaba ya!
Se acomodo encima mio mientras ponia una de sus piernas entra las mias, separandolas y me prepare para vivir la experiencia mas alucinante de mi vida….
De repente el mundo cambio para mi…..
trinis
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Lun Ago 10, 2009 7:39 am

Todo lucia espectacular, el piso estaba regado de petalos de rosa y habia velas por toda la habitación…esto era too much…
Bill: vos sos mas hermosa…-y se acerco dandome tiernos besitos en el cuello y los hombros..
Yo me gire, para poder besarlo mejor, pero era tal el deseo que sentia en ese momento que senti que el corazon me iba a estallar dentro del pecho. El tenia su manos en mi nuca y me besaba con desesperación, haciendo que mi temperatura corporal llegara casi a encender las alarmas contra incendio.
Bill (sacandome el vestido con dulzura): estuve esperando este momento desde el dia que te vi…
jhoa: y yo..
Caimos los dos en la cama, alternando besos y caricias. Lo necesitaba con todo mi alma
Era el ser mas cariñoso del mundo. El deseo aumentaba hasta limites inalcanzables. Con la mano toque su pecho desnudo y me maraville con su perfeccion, el era todo lo que queria y mas…mi cuerpo lo necesitaba ya!
Se acomodo encima mio mientras ponia una de sus piernas entra las mias, separandolas y me prepare para vivir la experiencia mas alucinante de mi vida….
De repente el mundo cambio para mi…..


ai por Dios juro ke lloré ...ke patatuz ai nono yo me imagino ese momento ai Dios y con Bill!! ai nonono mi sueñooo mas frustrado ke pa ondee ai Dios ke inspiracion ai nono haha aiiii Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 8:36 am

oooohhh my goooooooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy sin palabras !!
que capitulazooo !!
fue todo un exito esa cena !!
divinoo bill !! todo le salio perfecto !! y jhoa que se fue toda mamasita !
ahi quedo el muchacho jeje
aai noo esa sorpresa ! wauu genial !!
u tu tui ... se consumo todo !!! jajajajajaja
esa super noche le cambio la vida a jhoa !!!

katy continuala !!!
esta excelente !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ago 10, 2009 9:18 am

DEL CAPI ANTERIOS.. Q BUEN RECORDERIS GUTTY..!!!
LO IMPORTANTE FUE Q LOS CONOCIMOS Y VEA TODO LO
Q LOGRAMOS!!! (Seria lo màximo q eso se hiciera realidad babas babas babas )

AHORA DE ESTE CAPI... QUEDE SIN PALABRAS babas babas babas
TOO MUCH..!!! MORI..........
LO AME!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


DIOS


OHH MORIRE ENSERIO




O_________O



AYY MAMAITAAAA!!!!!






QUE BUENO ESTUBO ESTOOOO!!!!



MI PINK SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! EN SERIOO FUI FELIZ..
CASI Q LO SENTI JAJAJA, QUEDE LISTA PARA PASAR LA SEMANA!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 12, 2009 8:56 am

CAP 15 "ESTUDIADO SIMULACRO"

En cuanto jhoa se metio a bañar Bill nos reunio y nos pidio que lo ayudaramos, queria darle una sorpresa a jhoa. Obviamente dijimos que si, y pusimos manos a la obra en el Operativo “todos por Bill”. Entonces antes de salir llamamos a la mucama para que limpiaran a fondo la habitación de los chicos y la dejaran reluciente. Después salimos a recorrer el centro buscando rosas rojas , castañas y rosas y velas…
No fue tan facil como creiamos, pero los chicos se merecian la mejor noche, asi que pusimos toda nuetra energia (bah, lo que quedaba de ella) en conseguir todo a tiempo.
Tom: ya era hora!! Este hermanito mio me estaba empezando a preocupar…
saris: no seas exagerado, jajaj., pobre Bill!!
Andreas: bueno, yo la verdad le aposte mis fichitas a jhoa..
Georg: sisi, jhoa es perfecta para Bill!
gutty: hacen una pareja divina!!!
melu: aguanten, donde vamos a conseguir rosas castañas, rosas y rojas???
Gus: sii, este Bill se fue al carajo!!
katy: bueno, no hagan tanto drama!!! Preguntemos donde hay una floreria grande y ya!!!
Resulto que habia una y estaba bien surtida. Asi que después de conseguir todas las velas, que eran un monton, fuimos a la floreria.
Vendedor (mirandonos con recelo): Buenas tardes, en que los puedo ayudar…
Tom (leyendo la lista): hola, bien, necesitamos a ver…3 docenas de rosas rojas, 2 de rosas castañas y 3 de rosas rosas –dijo con una sonrisa de propaganda
El vendedor nos miro un momento y un segundo después nos indico que los siguieramos. Entramos a un jardin repleto de flores, tan hermoso que uno no podia evitar reprimir una exclamación de admiración.
El vendedor se acerco a 3 empleados, les dio el pedido y se alejo.
Entonces salimos del lugar cada uno con una docena de rosas. La gente en la calle nos miraba, pero no teniamos tiempo nada. Teniamos que llegar al hotel, y empezar a sacarle los petalos a las rosas para después regarlas por todo el piso y la cama.

gutty (separando los petalos rojos de los demas colores): ahhh, haganme acordar que cuando todo esto termine, mate a Bill…
Andreas: siii, esto es una labor macabra – dijo metiendose un dedo en la boca, se habia pinchado con una espina
Tom: ahhh, todo sea porque hoy mi hermano concrete!!
katy: estas hablando de mi amiga, asi que mas respeto!!
Tom: epa, tambien estoy hablando de mi futura cuñada, asi que me da confianza!!
Y entre risas terminamos de dejar todo listo para los tortolitos.
Gus: ahora..a todo esto…donde carajos dormimos nosotros!!
gutty: con nosotras!!! (elemental, mi querido Watson)
Tom (levantando una ceja): ahh, eso me gusta!!!
melu: en el piso, obvio!!
Andreas: uh, me llego el hambre!!
gutty: bueno, terminemos y bajemos
melu: primero agarren la ropa de dormir, que después no podemos volver a entrar..
Tom (lanzando una carcajada): juajauaj, ropa?. Yo duermo en boxers asi que no la necesito!
gutty: este..por mi no hay problema, jajaj
katy y Gus la miraron con caras de pocos amigos y gutty se callo en el acto.
gutty: ay, era una joda!!- y se acerco para darle un beso a Gus..
Tom (jugueteando con el piercing): ahhh, es asi, chicos…es natural que estando yo aca ustedes pasen a segundo plano, jajaja…
Tampoco la condenemos pobre Agus, en definitiva todas pensamos lo mismo, solo que ella lo penso en voz alta…
Terminamos y acomodamos todo, la habitación habia quedado perfecta!.
Nosotras: ay, quedo genial!! Que romantico!!
Ellos: tenemos hambre!!! Bajemos!!!
Y a la rastra los chicos nos llevaron al comedor.

ENPIJAMA PARTE 1

Ya en el comedor, nos dimos una panzada de milanesas y papas fritas.
Tom: estoy que reviento, asi que chicas, esta noche no me pidan cosas raras..jajaja
Todas: xD
katy: ayy, estoy que me muero por saber como la estan pasando los chicos!!!
Tom (acercando su cara a katy): bueno, si queres podemos hacer la nuestra..
gutty: lo dudo, no hay mas habitaciones, jajaja
Andreas: bueno, mañana nos vamos a enterar como la pasaron…
Georg: eso, subimos?
saris: si, vamos..
Nos levantamos de la mesa y con la panza llena y el corazon contento nos fuimos a la habitación.
gutty:hey veamos como vamos a dormir…
Georg: bueno, nosotros en el piso, no hay drama…
Tom: puedo dormir en la cama?- dijo poniendo ojos de ternero degollado- este cuerpecito necesita un lugar suave!!
melu: esta bien, yo te cedo mi lugar en la cama, yo duermo en el piso con Georg.
Georg (abrazandola): me parece una idea excelente!!
Nosotras entramos al baños y dejamos a los chicos ponerse comodos para…dormir?
gutty(mientras se sacaba el maquillaje): ayyy, como la estaran pasando!!!
¡melu: yo estoy iguallll, te juro que iria solo para espiarlos.
katy: ni hablar!! Yo no doy mas!!!
saris: como te crees que la estan pasando?...BOMBA!
Todas nos reimos a carcajadas y escuchamos a los chicos que tb se reian.
Terminamos de lavarnos los dientes y vestirnos para dormir y salimos.
Los chicos estaban todos en shorts, excepto Tom, que no faltando a su palabra andaba pavoneandose en unos boxers negros. Las 4 contuvimos el aliento y tratando de no parecer muy babosas, actuamos como si nada. Lo siento mucho por mi amiga katy, pero su chico era todo un espectáculo. Salta a la vista que es super bonito, pero el cuerpo era otra cosa. Tenia los abdominales marcados y el color dorado de su piel invitaba a todo tipo de fantasias.
katy (saliendo de su embobamiento momentaneo): Tom! Ponete algo!!! No querras que las chicas se te tiren encima!
Tom: que pasa? Nunca vieron a un dios en boxers?? Jajajaj
saris: si, por supuesto! Un monton!!
andreas: q con q has visto muchos chicos?
saris: nonono sii yo soy un alma de Dios
Andreas: sii…tenes razon, sorry!
Gus: si, tom, tene un poco de respeto!!! Estas casi en bolas!
Tom (cruzandose de brazos): pues yo no le veo nada de malo…naci asi, yo no tengo la culpa de que las chicas no se puedan controlar!jajaj- y nos guiño un ojo
melu: ay, basta. Si asi te sentis mas comodo esta bien!

Nos sentamos a charlar en las camas improvisadas y como a las 2 de la mañana nos acostamos. Pera acomodarnos fue todo un lio, la cama era grande, pero Tom insistia en dormir ahi. Asi que tirandose de cabeza ocupo el centro.katy, of course, se acosto a su lado. Gus, se acosto en el piso, sobre un colchon mediano al lado de Andreas. Georg y melu se acostaron uno al lado de otro en otro colchon y gutty,saris en la cama con katy y Tom.
Tom(entornando los ojos): ahh, que linda es la vida!!! Por fin lo que merezco, tres chicas solo para mi!!!
katty: callate y dormite porque te mato!
Andreas: ehh, ojo chicas con Tom que dormido es mas peligroso que mono con escopeta!!!jajaja
Tom: chicas, no hagan caso..eso se llama envidia..no voy a hacer nada que ustedes no quieran..
saris: se dejan de hablar boludeces y se duermen??
Todos: si, mama.
Tom: chicas, controlense!!! No me toqueteen!!jajaja
Gus: basta Tom!!!! - y le tiro con un almohadón
gutty: ay, nabo, me lo tiraste a mi!!!
Gus: perdon amor!!
Tom (imitando la vos de Gus): ay, perdon amor!!jajajaja
melu: jajaja, basta che!!! Son boludos….
Tom: pssst, melu, si queres venite para aca, te hacemos un lugarcito…yo puedo con las 4…
katy: yo puedo con las 4? Jajaja, que aires que te das!
Tom: no me crees? Mira que me transformo, eh..- e hizo un gesto como que sacaba colmillos.y te puedoo morder y hasta mas- dijo besandole el cuello a katy
gutty (entornando los ojos): jajaja, por diosss, bajale los colmillos a tu “vampiro” o se los bajo yo de un puño
Todos: jajaja
Al final, pudimos dormir de los mas comodos…quien no quisiera estar en nuestro luga
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:19 am

uuuyy noo mero lio preparar la noche de pasion de jhoa y bill !!
pero bueno ... todo x ese super acontecimiento !!!

gutty ... imprudente !!! si queria ver a tom en boxer ... no lo piense en voz alta !
y menos delante de gus !!! jajajajaja

que espectaculo el de tom x ahi andando casi en bola babas
y como es que a gutty y a mi nos toca dormir ahi jajajaja
mero convensido ese tom ... si claro puede con las cuatro !
tenia a los otros volando en el pelo ... en especial a gus ... q casi me mata a lau de un almohadazo ! jajaja
uuuyy gutty como que ibas a dejar a tom sin dientes ?? jajajajajaja que peligrooo !

katy continuala !!!
esta super !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:24 am

jajajaj noo pero ese Bill ke omee
mero camello...pero esto no se keda asiii jajajjajaj
aaaa pero eske Tom como deciis eso y yo ke soy
bn imprudente buenoo Kty y Gus noo me miiren con cara
de pocos amiigos ke yo se ke todas pensamos lo miismo jajajaj
eee Tomm miijo pero keeee con las 4?? noo conchuudo
mas bn dejele algo a Andras y a Gus osea
Sariis y yo y ud kedese chupandole el cuello
a Kty con sus colmiillos jajajjajaja siino kiiere ke se los tumbe
jajajjajajajajajja
Kty contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ago 12, 2009 10:50 am

ESE BILL Q OME!!! UNA TODA INOCENTE AHI EN LA HABITACIÒN,
SANA DEL MATADERO Y YA TODOS LOS AMIGUITOS ESTABAN
ENTERADOS DE ESA LUJURIA.. NOO Q PENA OLE!! Embarassed Embarassed Embarassed
IGUAL YA PASO, GRACIAS AMIG@S SE LES AGRADECE EN EL ALMA
SE Q ESTUBO DURA LA LABOR... PERO FUE UNA BUENA CAUSA!!! babas
LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA...!!!! (Increible q lo sentì en una novela y en mi
vida real no Sad Yo quiero esa noche en my real life Razz) NO IMPORTA SI ES
CON BILL TAMBN JAJAJAJA!! WHATEVER...!! Rolling Eyes ESO EN LA HABITACIÒN SE
IBA PONIENDO ESTRESANTE JAJAJA, TOM DEJA DORMIR OLE..!!
GUTTY YO SIENDO VOS LE HUBIERA PEGADOO EL ALMOHADAZO PA
Q DEJARA DE HABLAR MIERDA... JAJAJA ESA SARA Y ANDREAS MERA CAJA!!

MI PINK SIGUELA!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Jue Ago 13, 2009 3:51 am

hahahahahahah aii no esa perversion de Tom es lo ke mas me gusta de él haha mero cuñizz demas ke asi es en la vida real
y jum durmiendo con el ... ojo Katy ke depronto te come viva Razz haha ..ai esta genial
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 13, 2009 7:52 am

CAP 16 "AMO TANTO, TANTO LA VIDA...QUE DE TI ME ENAMORE"

jhoa

Tenia mi cabeza apoyada en su pecho, podia sentir su corazon latiendo furiosamente, esta noche habia sido magica, nos quedamos toda la noche retozando, haciendo el amor y besandonos, como si no existiera nada ni nadie mas en el mundo. Claro, que en ese momento, nadie mas existia para mi.
Bill: como estas?
jhoa: estoy feliz!
Bill (lanzo una pequeña risita): sii, yo estoy en las nubes todavía, fue increíble!!
jhoa: mira…nunca en la vida me voy a olvidar de esta noche, Bill, aunque después de las vacaciones no nos veamos nunca mas, porque me hiciste sentir especial…
Bill no me dejo terminar, ya que cubrio mi boca con la suya..
Bill: yo no te hice sentir especial, vos sos especial…tengo piel con vos, y eso no se paga con nada..me encantas, te lo digo en serio..
Lo abrace con fuerza y me acurruque en su pecho, no queria salir de esa habitacion nunca mas. Si hubiese tenido la oportunidad, habria cerrado la habitación y hubiera tirado la llave..aspire su olor, ese olor tan suyo que me hacia enloquecer, y me puse a hacer pequeños dibujitos en su pecho con mi dedo..el se reia de vez en cuando (quizas tenia cosquillas, quizas estaba feliz, no se…).
jhoa:que hora sera?
Bill se incorporo y tomo su reloj, las 10:30 am..habiamos estado toda la noche en vela.
jhoa: vaya, no dormimos nada!
Bill (abrazandome por la cintura): pero valio la pena, no?- me dijo mientras me daba besitos en el cuello
jhoa: sii, ..lastima que ya nos tenemos que levantar..
Bill: pero la noche que pasamos tiene que repetirse…
jhoa: ahhh (suspiro) nada me gustaria mas que quedarme todas las noches con vos, asi…
Bill: bueno, eso se puede arreglar…
Yo lo mire sorprendida, tratando de entender lo que quiso decirme. Por supuesto que queria quedarme con el el resto de mis noches…pero tambien tenia miedo. Esto estaba yendo demasiado lejos y ya me estaba enamorando mal de el. Si el se iba y no nos veiamos mal que iba a hacer yo?.
Bill: nos bañamos? –me dijo sonriendo picadamente…
Bien, ya me pondría a pensar en todo eso mas tarde…ni en pedo me perdia este espectáculo de Bill bajo el agua…
Entre despacito al baño y tire la sabana que tenia a modo de pijama en el piso. Pero no entre rapido sino que me quede viendolo bajo el agua, tan perfecto, tan unico…esto iba a doler…estiro una mano y me meti en el agua con el. Me acerco lentamente a el y puso sus manos en mi cintura. Esta vez hicimos el amor ahí, el el jacuzzi
Una vez fuera de la locura del baño, nos vestimos despacio..era difícil estar separados después de eso..
Mientras me miraba en el espejo, se acerco por detrás mio y me susurro al oido: Gracias por esta noche maravillosa ..y me dio un beso en el pelo…
¿Que podia decirle? ¿Qué no queria que esto terminara? ¿Qué se quedara ahí conmigo para siempre? ¿Qué la noche mas hermosa de mi vida la habia vivido con el?..no podia decirle eso, porque simplemente no encontre palabras en ese momento…
Y me entro cierta tristeza, porque sabia que tarde o temprano cada uno iba a seguir su camino, que quizas el mio no seguia la misma trayectoria que el suyo, senti una desolación horrible que me tuve que sentir para reprimir las ganas terribles que me entraron de llorar.
Bill se arrodillo ante mi, mirandome con subita preocupación..
¡Te sentis mal!- me dijo, apartandome un mechon de pelo que me cayo en la frente..
Estaba decidida a no decir nada, no queria que todo se arruinara asi…
jhoa(sonriendo): no fue nada, me maree un poco, pero ya paso…vamos?
Bill (sonriendo): claro..vamos a ver que hacen aquellos…
Y agarrandome de la mano, salimos de la habitacion


SARIS
-¡¡¡ Arriba Hugh Heffner!!!- dijo un voz.
Abri los ojos y vi a Bill, con el pelo mojado y sonriendo que nos miraba.
saris: mmm, Bill?
Bill: sii, que es todo esto?- dijo señalandonos
Me incorpore, y vi la escena. Tom estaba durmiendo con katy de un lado, gutty del otro y yo apoyada en sus piernas.
Parecia una escena de “a la cama con Madonna” pero sin Madonna.
saris: ahh, bueno, Tom insistio en dormir en la cama, según el su cuerpito no esta hecho para dormir en el piso…
Bill (entornando los ojos): ahhh, me imagino..este no cambia mas!!jajaj- y agarro un vaso con agua y se lo vacio entero en la cara
Tom pego un salto que desperto a las chicas…
Tom: pero que carajos…y miro con rabia a Bill
Bill se descostillaba de risa mientras Tom se secaba la cara.
Bill: y? Hugh? Como dormiste? Me imagino que bien, a juzgar por lo que vi…(nota: Hugh Heffner, es el dueño de la mansión Playboy)
Tom (levantando una ceja): bueno, ya sabes como es esto..dije que dormia en la cama y se me abalanzaron las 3…pero..y vos?
Bill (sonriendo de oreja a oreja): mejor..imposible!
Mientras yo agarre del brazo a jhoa y la meti de sopeton al baño.
saris: ya, me contas todo!!!
jhoa: ayy, saris estoy mas feliz q nunca!!!- dijo y me abrazo
saris: ay, ami! Que lindo!!!
jhoa: no te das una idea…fue mejor de lo que esperaba..
Era facil contagiarse de su alegria porque simplemente le salia hasta por los poros
En ese momento la puerta se abrio y aparecieron gutty, katy y melu, que entraron en estampida.
katy: habla!!!
jhoa nos conto como la habia llevado a cenar y después a la habitacion, ahí hizo un stop y nos abrazo agradeciendonos el haber arreglado la habitación y luego continuo con su relato.
Ya saben como somos nosotras en charlas de chicas, asi que alternabamos saltitos y abrazos…
katy: y…me imagino que concretaron!
jhoa (con los ojitos brillantes): siii, y fue…ufff! De película!
gutty: bien ahí!!! Miralo a Bill, tan bobo que parecia..jajaja
jhoa: pero hay un problema.
La miramos y vimos que su cara cambio por completo y se puso triste..
saris: ami…que paso?
jhoa se sento en el borde del jacuzzi y nos miro.
jhoa: chicas, anoche fue lo mejor que me pudo haber pasado...
gutty: pero..entonces que problema hay?
jhoa: ESE, es el problema, fue todo demasiado perfecto, Bill es la persona mas dulce que conozco,,pero tb me conozco y se que que me estoy encajetando mal con el..
melu: tenes miedo de no volver a verlo después de las vacaciones, no?
jhoa asintio y una lagrima resbalo por su mejilla..
Nos sentamos y la abrazamos..
saris: no llores, ami…ya vas a ver que todo va a salir bien, mientras tanto quedan 2 semanas por delante!! Asi que disfrutalas a full!
jhoa: tenes razon! Y tampoco quiero que el me vea mal..
Asi que salimos del baño y los chicos nos miraron. Bill se paro alarmado:
Bill: chicas, todo en orden?
Y las 5 nos abalanzamos a abrazarlo, tirandolo en la cama.
Tom: ehhh, y a mi que me parta un rayo no?
katy: ps como mi amor, yo te doy miles ati (dijo abrazandolo)
tom: mi chica es lo mejor q hay( le dio un beso enorme)
Nadie entendia nada, excepto nosotras, que estabamos tan felices con el por haber hecho feliz a nuestra amiga que lo unico que se nos ocurrio para agradecerle fue abrazarlo!
Bill: este…gracias!! Pero a que viene tanto cariño repentino!!!
Todas: ay, bill!! Sos genial!!!
Y el por supuesto, entendio menos…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 8:21 am

nooo mejor dicho que experiencia la de jhoa !!!
genial !! que tierno bill !!!!!!!! que maravilla despertar ahi junto a el jaja
jhoa esta mas happy ...
aaii jhoa no te pongas sentimental !! ... mas bien disfruta este tiempoooo
las cosas van a salir muuuy bien !!!!!

Shocked Shocked oooh dios que tal la escena de nosotras con tom ...
nooo mejor dicho adorado cual dios griego !! todas pegadas de el !
jajaja que pena y bill nos vio ! Embarassed pale

gutty como que bill paresia bobo ... jajajaja que falta de respeto la suya !! no no no
ahi esta pintada !

abrazoooo pa bill !!!!!!!! se lo merece ! se lucio ! jeje

katy continuala !
esta excelente !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Valen García Jue Ago 13, 2009 8:46 am

ai Dios mio simplemente Bill perfect!!!! ke novelaaa!!! wooooaa
aii me encanta Katy seguila!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ago 14, 2009 9:45 am

UYYYY NOOOOOOOO ESTOY HIPERVENTILANDOO DE LA EMOCIÒN
TUVE Q PONER MUTE AL FACTOR X PARA CONCENTRARME SOLOO CON
LA LECTURA, MI IMAGINACIÒN VUELA DE UNA MANERA INDESCRIPTIBLE..
MEJOR IMPOSIBLE... MÀS PQ ME SIENTO IDENTIFICADA MDA , ESAS 2
HAN SIDO MI FANTASIAA SIEMPREE Very Happy babas babas babas babas babas babas babas babas
AHORA CON BILL EMMM epa epa
PUDE IMAGINARME TODO.. TODITOO TODOOOO ME FASCINOOO, ES MAS CASI
Q ME ANTOJO MDLR MDLR Embarassed PERO CON ESTA ESCASEZ POR AQUI, YUCA!

BILL CONMIGO ES PURO FUEGO MI AMOR... HABIA Q APAGAR ESE INCENDIO Razz
MDLR MDLR MDLR AHH Q DICHAAAA NONONO, ES Q ME IMAGINO OTRA VEZ Y NO SE
ME DA UNA SENSACIÒN EMM DE NOSE.... BILL ESOO NI SE PREGUNTA, CLAROO
Q DEBE REPETIRSE... ES Q MIRE, NOS GUSTO TANTO Q SEGUIMOS EN LA
BAÑERA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
ESOOO BILL "BAÑEMONOS" AYY NOOOOOO NIÑAS EN SERIOO ME VA DAR
UN ATAQUE ....... tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 YO QUIERO ESTAR CON ÈL 4E
TOY MUY SUSCEPTIBLE CON ESE TEMITA...!! JAJAJAJ Q CAJA DIZQ HUGH HEFNER!!

AHH BUENISIMAAA.... ESA ES LA CLASE DE MOTIVACIÒN Q ME GUSTA!! wiii
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA) - Página 3 Empty Re: UN VIAJE CON AMORES INOLVIDABLES ( CERRADA SORRY NO SE COMO SEGUIRLA)

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 15, 2009 2:56 am

CAP 17"CONOCIDOS EN TODOS LOS BARES Y TABERNAS... "

Al final, todo termino bien, nos levantamos, los chicos salieron para su habitación y quedamos en encontrarnos en recepcion a los 20 minutos para ir a la playa.
Preparamos los termos con agua caliente para los mates, el equipo de musica y bajamos.
Los chicos bajaron 5 minutos después que nosotros y salimos.
Subimos las cosas a la camioneta y nos fuimos.
Tom: ahhh, que dia!!! Esta fenomenal! Cool
gutty: sip, la verdad que si.
Gus: mañana comemos “asado”?
saris: bueno, tenemos que encontrar un lugar con parrilla.. scratch
Georg: bueno, eso dejenlo en nuestras manos, vamos a encontrar el lugar ideal. cejitas
Bajamos en la playa y nos acomodamos. Andreas puso musica y se puso a bailar.
Yo : que clase de musica es esa???
Tom: eso es hip-hop aleman. afro
Puse cara de “que interesante” pero para serles sinceras, el hip-hop me parece espantoso, asi que sin dilacion me pare, rebusque algo en el bolso y se lo alargue a Tom
saris: pone esto!
Tom (leyendo la tapa del cd): mmm, y esto? Con que se come…? scratch
saris:esto es reggaeton, lo bailamos todo el tiempo en colombia eee
Andreas se lo saco de las manos y lo puso.
La primer cancion era una cancion de wisin y yandel " me la llevo"