TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

+2
Vale.us
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 10:28 pm

esto k kontieneeeeeeeeeeee sandy y tommmm sandy esa si no me la sabia jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 19, 2009 11:50 pm

AY DIOS!
QUE FUE ESO.??
SANDY COMO TE PONES A HABLAR DE SUS INTIMIDADES?

AY AY AY...POR POCO Y LE PONES LA ROPA A TOM.. KATY jaja
AY QUE BELLEZA LA PREJITA KATY CON BILL
Y TOM CON SANDY
TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE
ESTE VIAJE VA A CAMBIAR TODO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 20, 2009 7:01 am

CAP 9 "CINE, GIRAS Y AMISTADES NUEVAS"


Llegamos al cine, que estaba lleno de gente, algunas chicas se acercaron para pedirnos autógrafos, y las chicas mientras hacían la cola para sacar las entradas. Elegimos una película de guerra, de esas que hay sangre y muertos por toodos lados, compramos grispetas y gaseosas y nos sentamos, la película estaba buenísima así que no me costó concentrarme en ella a pesar de que Katy estaba sentada junto a mí, rozándome el brazo con el suyo. Salimos del cine y fuimos a comer algo. Algunos chicos se daban vuelta para mirarle las piernas a sandy, lo que me provocó una especie de “superioridad”, ya que esa belleza de piernas perfectas estaba conmigo.
Le pasé el brazo por lo hombros y la besé, los chicos me miraron con rabia y se fueron.
Cuando salimos de ahí nos fuimos casa y las chicas se quedaron a dormir.
Subimos a mi habitación. Saque el plástico del colchón y lo dejé así. Me senté en el borde y la miré. Ella sonreía y me miraba como desafiándome. La atraje despacio, agarrándola del cinturón y bese nos quedamos dormidos de inmediato.

A la mañana nos levantamos y desayunamos todos juntos. Luego las chicas se fueron para preparar las cosas para el fin de semana.
-¿la estás pasando bien con sandy?-preguntó mi hermano cuando las chicas se fueron
-Sí, además está fuerte como un camión- dije encogiéndome de hombros
Bill puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. Siempre hacía lo mismo, no se para qué me preguntaba cosas si ya sabía las respuestas de antemano.
-Bueno, si vos lo decís…además ya era hora de que sentaras cabeza
-¡Tampoco me pienso casar!- dije escandalizado. Tenía 20 años, no podía ni quería meterme en una relación seria. Tenía que disfrutar a pleno todo. Y sandy podía ayudarme a sobrellevar la pena amorosa. Sé que suena horrible ponerlo así, no la estaba usando, de verdad que la pasaba bien con ella, pero yo estaba enamorado de Katy …aunque ese fuera un amor más que imposible…
A la tarde pasamos a buscar a las chicas y fuimos para la casa de Georg. Ahí ya estaban todos, Georg con saris, Gus con gutty y andreas con ellos dos.
katy, sandy y saris corrieron a abrazarse y se pusieron a cuchichear.
El viaje fue tranquilo. Charlamos, reímos y tomamos mates. Llegamos a la playa en la madrugada del sábado y nos instalamos en la casa.
Por suerte nos tocó un día con mucho sol y pasamos todo el día en la playa. Preparamos un almuerzo de sándwiches y las chicas se divertían haciendo piruetas en la arena, y de verdad que eran un espectáculo para alquilar balcones. Las cuatro (katy, sandy,saris y gutty) tenían cuerpos perfectos y sumado a las bikinis...era uff! demasiado.
Vi como Gus y Andreas miraban a las chicas con asombrp. Bill se entendia super bn con sandy eso me alegró, si algún día me ponía a salir de verdad con ella, me gustaría que mi hermano se llevara bien con mi chica. Fue un fin de semana inolvidable, nosotros la pasamos genial. Los días acompañaron y como todo lo bueno, nuestras mini vacaciones pasaron rápido.
Llegamos a casa el lunes por la tarde. Estábamos tostados por el sol y cansados, así que después de dejar a las chicas en su casa, nos fuimos a dormir. No me desperté hasta el martes al mediodía. Cuando bajé al comedor vi una nota arriba de la mesa que me había dejado Bill: “Tom: como dormís como una marmota y no te pude despertar, vamos a estar en el centro, las chicas ensayaban y nos invitaron, así que si te despertás antes de la cena, date una vuelta”. Subí a ducharme, piqué algo y me fui al centro en el auto. Llegué y me encontré a jhoa en la puerta. Nos quedamos hablando un rato y después entramos juntos. Adentro era el quilombo. Las chicas estaba suspendidas con arneses y hacían piruetas por los aires, los chicos de Panic estaban ensayando, por lo que casi no se podía hablar sin gritar. Vi a Bill sentado en un rincón hablando con sebas, ambos se reían. Me reuní con ellos y vi como las chicas me saludaban desde las alturas. Salude con la mano y me senté.
-Al fin! Creí que seguías durmiendo!-dijo Bill
-¡No tengo tu energía!-dije- el viaje me mató
-¿La pasaron bien?- pregunto sebas
-Sí, la verdad que no nos podemos quejar! Nos tocaron unos días hermosos y nos divertimos bastante!- dijo Bill
-¿Tienen alguna gira planeada o algo?
-La semana que viene salimos para España, pero sólo unas semanas, después no hay nada confirmado todavía, pero me parece que un par de meses nos toca trabajar duro..
-Sí…sé que como es esto…los chicos (los de Panic) también andan de acá para allá, a veces no se como soportan estar lejos de su casa y eso…
-Pero es lo que elegimos y nos gusta. Así es más fácil de sobrellevar…-dije
Las chicas se descolgaron y corrieron a saludarnos. sebas se paró y se reunió con los chicos de la banda y nosotros nos quedamos hablando con las chicas.
-Amor- dijo Bill- en una semana tenemos que irnos…
-Ay, no me hagas acordar.¡no quiero que te vayas!!-dijo ella agarrándole la cara y besándolo
A pesar de todo este tiempo todavía no me acostumbraba a verlos besarse. Me daba una punzada de envidia porque sentía que ése era mi lugar. Cuando uno se enamora se vuelve en cierta manera “territorial” no quiere que nadie toque su propiedad, ve como una intrusión todo lo externo porque lo ve como una amenaza. Eso era exactamente lo que me pasaba a mí. Aunque Bill era mi hermano sentía deseos de golpearlo cada vez que ponía sus manos en ella. A veces pensaba que ella estaba hecha para mí, que ni Bill ni nadie le iba a dar lo que yo podía darle, necesitaba sentirla mía…
sandy me miró y esbozó una sonrisa.
-¿Se van por mucho tiempo?- preguntó mirando al piso
-Sólo unas semanas…- dijo Bill
-¿Podemos llamarlos de vez en cuando?-preguntó Katy
-¡Obvio que pueden!-dije.
-Bueno entonces tenemos toda esta semana para divertirnos- dijo sandy- ¿Qué hacemos?
Terminamos haciendo planes para toda la semana. Creí que no iba a soportar una semana de salidas de parejas, pero resultó mejor de lo que esperaba.
Esa semana hicimos de todo, a veces los chicos se prendían en nuestras salidas ya que saris y gutty eran amigas de las chicas.
Bill y sandy se llevaban de lo mejor, habían habladoo casi todos esos dias y pronto se hicieron buenos amigos.
El día del viaje las chicas nos acompañaron al aeropuerto. Algunos grupitos de chicas se habían reunido ahí para despedirnos. Cuando tuvimos que abordar las chicas nos abrazaron. sandy me abrazó fuerte pero brevemente, me deseó suerte y luego fue a saludar a mi hermano. katy se me acercó llorando y me abrazó con fuerza. Fue una sacudida a mi resistencia. Cerré los ojos y hundí mi nariz en su pelo. Aspiré su olor, ese olor que me hacía delirar por las noches.
-¡Ay, los voy a extrañar mucho!- dijo dándome un beso en la mejilla que me quedo doliendo todo el viaje.
-Yo también te…las voy a extrañar- dije casi mandándome una cagada
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Jue Ago 20, 2009 7:34 am

UY COMOOOOOOOOOO ME ADMIRAN MIS PIERNAS WEPAAAAAAAAA epa epa epa epa epa epa TOM NO TE CONVENSAS DE A MUCHO Q YA TIENEN DUEÑO Y SE LLAMA BILL JAJAJAJA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd , AYYY LA PASAMOS DE LO MEJOR EN EL PASEITO WIIIIIIIII Y YA ESTOY EMPEZANDO A CHARLAR MAS CON MI ADORADO TORMENTO EPAAAAAAAAAA wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii , AY NO Q TRISTE Q SE VAN DE GIRA NOS DEJARAN TRISTEZ Y ACONGOJADAS tiste tiste tiste tiste OJALA NO SE DEMOREN MUCHO Q VUELVAN PRONTICO epa epa epa epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Ago 20, 2009 9:19 pm

ay que lindos!!
jumm Billy Katy estan bn fuertes en su relacion
pero Sandy y Tom? que pitos tocan
ayayay
jumm
siguela Katy
esta zuper buena
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Vie Ago 21, 2009 7:59 am

SI O Q Q PITOS TOCA ESA RELACION NO NO NO Mad Mad Mad Mad Mad TOM ME HACE EL FAVOR Y ME DEFINE PS ESA SITUACION PERO RAPIDO NI CREA PS Q SOY JUGUETICO DE VERANO Y DESFOGUE SE FREGO MIJITICO Mad Mad Mad Mad tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ago 21, 2009 9:24 am

CAP 10 " UNA NOCHE CON UNA SENSACION Q JAMAS OLVIDARIA"

Nos subimos al avión en silencio, Bill parecía triste y yo también lo estaba, a mi manera. Me senté con Georg, que era mi compañero en los viajes y para distraernos nos pasamos casi todo el viaje molestando a los chicos. Apenas llegamos nos vimos tapados de cosas para hacer, que entrevistas, fotos, programas de radio, de televisión, así que la final del día caíamos rendidos. Hacíamos conciertos casi todas la noches, era fantástico, todo lo que esperábamos y mucho más. Hablábamos con las chicas día por medio y nos tenían al tanto de lo que pasaba por allá. Estuvimos en España 3 semanas y media. Todo había salido perfecto, las españolas eran un gran público, y además eran muy lindas. Debo decir o mejor confesar, que no estuve con nadie en esas semanas, aunque oportunidades no me faltaban, pero la distancia me puso un poco melancólico...no veía la hora de llegar a casa y verla de nuevo.
Cuando llegamos los chicos nos estaban esperando en el aeropuerto, así que imagínense que caos era eso, había periodistas, fanáticas de ambas bandas (de fans de Panic eran una multitud), gente que gritaba, sacaba fotos, un despelote. Vimos a los chicos de panic que estaban rodeados por fanáticos, y tratando de manejar la situación lo mejor posible. Apenas nos vieron, las fans empezaron a gritar y casi rompen todo el lugar. Las chicas casi no pudieron acercarse a nosotros porque era un mundo de gente. No nos dejaron avanzar hasta que accedimos a sacarnos fotos las dos bandas juntas.
Al final las chicas pudieron acercarse sin correr riesgo y nos abrazaron. Katy estaba más hermosa que nunca, cuando me abrazó casi me muero. Fue como si nunca me hubiese ido.
-¡Ay cuñadito! Te re extrañé- dijo colgándose de mi cuello.
-Yo también te extrañé- dije de corazón. Y también soné con vos todas las noches. Cenamos todos juntos esa noche en un restaurante, que habían cerrado exclusivamente para nosotros. Éramos como 16, todos hablando al mismo tiempo y riendo. Un grupo bastante divertido. Las chicas por supuesto se quedaron a dormir en casa y a recuperar casi un mes de abstinencia…sólo puedo decir que fue un encuentro explosivo.
Y así todo siguió su curso natural…las chicas venían a casa seguido y a veces Georg y saris se nos sumaban. Bill y sandy se llevaban genial, tenían los mismos gustos y frecuentemente pensaban igual. Así que la pasábamos bien todos juntos.
Una noche habíamos terminado de cenar y Danz se ofreció a levantar la mesa
-Yo te ayudo- dijo Bill y de un salto se paró y la siguió a la cocina.
-Emmm, ¿te parece si miramos alguna película?- preguntó katy mirando los dvd que teníamos.
-Miremos una de acción!-dijo Georg que estaba sentado haciendo zapping con saris en su regazo.
-mmm, las que están acá ya las vimos todas…
-En mi habitación hay más…si querés vamos a ver…-dije
Entonces subimos a mi habitación. Katy entró y se puso a mirar las películas.
-ehhh, Tom...te quería pedir un favorcito…-dijo leyendo la tapa de un dvd
La miré algo sorprendido, ¿Qué favor podía querer?. Levantó la vista y me sonrió.
-No pongas esa carita que no es nada raro…pero necesito tu ayuda.
-A ver...que es eso tan importante que sólo yo te puedo ayudar…
Se sentó en la cama con la película en la mano y se cruzó de piernas.
-Es que quiero hacerme un tatuaje y quería saber si me acompañas- dijo mirándome a los ojos. Desvié la mirada y me puse a juguetear con los dvds..
-¿Y Bill no te puede acompañar?
-Es que a él mucho no le gusta la idea, así que no va a querer acompañarme…pero vos sos diferente, me entendés mejor…
Intenté pasar por alto ese comentario, después de todo por mucho que la idea me desagradara ella estaba con mi hermano. Por otra parte no podía decirle que no…aunque me pidiera que saltara de la torre eiffel…estaba perdido…
-Está bien- dije finalmente- pero tenemos que encontrar una excusa para que Bill no sospeche.
-Por eso no hay problema, yo me invento algo en el centro y listo…¿te parece mañana?
-No hay problema. ¡Mañana lo hacemos!. Si era necesario cancelaba todo compromiso. Lo hacía todo por ella.
Se levantó y corrió a abrazarme. E instintivamente la abracé.
-¡Sos el mejor!¿Lo sabías?- dijo radiante.
-Sí, sólo que me gusta que me lo digan…jajajajjaaj
Ella echo a reír también y agarrándome de la mano bajamos al comedor.
-¿Dónde estaban ustedes dos?- preguntó Bill con un gran plato de crispetas.
-Elegíamos la película para ver, las de acá abajo las vimos todas…- dijo ella encogiéndose de hombros y sentándose en el sillón entre medio de Bill y saris
Entonces ella se giró y me guiñó un ojo. Esa noche me sentí extrañamente feliz.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Vie Ago 21, 2009 11:24 am

KTY SEÑORITA Y A BUSTE DESDE CUANDO LE GUSTAN LOS TATUAJES?? A VER Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect JAJAJAJAJA PERO VEA AHI LA A ACOMPAÑAR TOM cejitas cejitas cejitas cejitas ESO SI CUIDADITO SOY BASTANTE CELOSAAA JAJAJA NO MENTIRAS RELAX TE LO OBSEQUIO PERO SI ME OBSEQUIAS A TU NOVIO cejitas cejitas cejitas COMO VES PS EL CAMBIAZO AHI TAN BUENO cejitas cejitas cejitas JAJAJAJAJAJA, Q RICO Q LLEGARON DE LA GIRA

Las chicas por supuesto se quedaron a dormir en casa y a recuperar casi un mes de abstinencia…sólo puedo decir que fue un encuentro explosivo. JUM MEJOR DICHO OSEASE COMO QUIEN DICE PAL MATADERO AGAIN SE DESQUITARON 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
---
WIII PELICULAS epa epa epa epa Y AHORA A VER COMO LES IRA A IR A TOM Y KTY CON LO DEL TATTOO Shocked Shocked Shocked
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ago 24, 2009 5:17 am

ay Katy
que capitulo
me encanta
siguela!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ago 25, 2009 9:36 am

CAP 11 "ALGO Q JAMAS ME ESPERE"

Al principio Bill se enojó porque no le dijimos nada, pero después le encantó
-Bueno, y ¿vos que hiciste?-preguntó katy a Bill
-Tuve una entrevista, hice unas fotos y después almorcé con sandy..
Kay lo miró y yo también.
-¿Almorzaste con sandy?- preguntó Katy lentamente
-Sí, me la encontré en la calle y como estábamos en la puerta de un bar…bueno, entramos.
Katy empezó a decir algo, pero se ve que lo pensó mejor y al final no dijo nada. Se sentó en un sillón y prendió la tele
-Ay, ¡no me digas que te enojaste!- dijo Bill sentándose en el apoya brazos del sillón. Vos saliste con Tom y yo no te dije nada.
Katy lo miró y le sonrió.
-Tenés razón…perdoname. Pero igual no me enojé, sólo me sorprendió, nada más…
-Me alegro entonces- dijo mi hermano parándose del sillón-¿Comemos algo?
Nadie contestó, hasta que Katy se levantó y dijo:
-Chicos, me tengo que ir…tengo que hacer algunas cosas…- le dio un beso a Bill y a mí un abrazo- Gracias- me dijo al oído.
Nos quedamos los dos viendo como se iba. Hasta que Bill reaccionó.
-¿Se enojó?- me preguntó
-Es tu novia...no la mía- dije algo molesto. No me gustaba ni medio verla así.- Si vos no sabés…
-Sólo fui a almorzar- dijo moviendo las manos en forma resignada- ¿a vos te jode?
-Para nada- dije sinceramente y me fui a mi habitación.
Me tiré en la cama. Katy se había puesto celosa y eso me jodía más a mí que a Bill. Por supuesto que no me molestaba que almorzara con sandy, después de todo no era nada mío, solo la pasábamos bien juntos.
Katy no apareció por la casa por unos días que se me hicieron interminables, me estaba matando no verla. Necesitaba escucharla, oler su perfume, verla….
Cuando ya no aguanté más le pregunté a Bill si sabía algo de ella.
-Debe estar ensayando- me dijo casi con indiferencia- no me quiere contestar el teléfono…
-Y ¿por qué no la vas a buscar?- propuse, por lo menos para saber algo de ella.
-Yo no le hice nada Tom!- dijo Bill mirándome con reproche- aparte ella anda de acá para allá con vos y yo no le digo nada!
-¡No seas tarado!- le grité- ¡ella sólo me pidió que le recomendara un lugar y yo me ofrecí a acompañarla!
Ok, no era 100% verdad sólo alteré un poco los hechos. No quería embarrar más las cosas.
-¿Sabés qué? Que haga lo que quiera, no voy a andar rogándole que me perdone cuando no hice nada! Ya se le va a pasar…- dijo y dio media vuelta y salió de la casa dando un portazo.
“Dios le da pan al que no tiene dientes”- pensé amargado.
Una tarde quedé en pasar a buscar a sandy por el centro porque dijo que me quería decir algo. Había quedado pasar a las 8 pero como había terminado las cosas un poco temprano decidí ir al centro antes. Había empezado a llover por lo que dejé el auto estacionado a una cuadra del lugar, ya que no tenía espacio en el centro. Como siempre adentro se escuchaban ruidos pero no vi a nadie, así que me dirigí a la sala de ensayos…sólo que no llegue a entrar porque me quede helado en el lugar.
Había dos personas hablando, y distinguí las voces sin dificultad. Eran sandy y Bill.
¿Qué hacía Bill ahí? Pensé que seguía peleado con Katy, bueno, quizás recapacitó y la fue a ver….Me dispuse a entrar pero en vez de eso me quedé en mi lugar.
-Ay Bill…¿hace cuánto te pasa esto?- escuché que le decía sandy
-Desde que fuimos a la playa…no sé cómo pasó...pero después me di cuenta que me gustás…
Esto era algo que no me esperaba. Sabía que ellos dos se llevaban bien, pero de ahí a que Bill estuviera enamorado…
-Bill, mirame…vos sabés lo que yo siento, ¡pero Katy es mi amiga y Tom es tu hermano!
-¡Ya lo sé!- decía Bill en un tono suplicante- ¡Vos no sabés cómo me siento!
Me asomé justo para ver como mi hermanito la agarraba por los hombros y…¡la besaba!

CONTINUARA cejitas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Mar Ago 25, 2009 9:55 am

TOC TOC TOC TIERRA LLAMANDO A SANDY TOC TOC TOC affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd NO NO NO MEJOR DICHO DESPIERTENME Q CREO Q MORI POR UN MOMENTO ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh OHHHHHHHHH MY DIOOOOS POR FIIIIN AY NO CREO EN NADIE COMOOOO BILL SE ENAMORO DE MIIIIIIII lol! lol! lol! epa epa epa epa epa epa epa epa AY PERO Q EMOCION TAN AMARILLAAAAAAAAA epa epa epa epa KTY AHI QUEDA TOM PA Q LO CONSUELES YA eee eee eee eee eee Y YO MUCHA LA TAPARA OME AHI EVADIENDOLO Mad Mad Mad Mad PERO ME BESOOOOO AYYYYYYY MUEROOOOOOOOOO MDA MDA MDA MDA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

SEGUILA ESTO ESTA MUY BUENOOOOOOOOOO epa epa epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 26, 2009 10:36 am

CAP 12 " QUE ESPERAS Q HAGAS"

Me di media vuelta y salí. Me prendí un cigarrillo y me quede ahí esperando a que parara de llover un poco. ¡Que escondido lo tenía! No voy a decir que me cayó mal o algo parecido. En parte me sacaba un peso de encima. Con sandy la pasábamos bien, pero tampoco estaba enamorado de ella. Pero ¿y Katy?
Caminé hasta la esquina para cruzar la calle y agarrar el coche cuando la veo salir por la puerta lateral, iba a en short, musculosa y...descalza!!! Parecía desorientada, miró a ambos lados de la calle y no me vio. Y de repente se echó a correr en dirección al parque. Tiré el cigarrillo y me lancé tras ella, me llevaba casi una cuadra de ventaja y encima llovía torrencialmente.
-¡katy!- grité. Pero ella seguía corriendo. Traté de alcanzarla pero los pantalones se me pegaban al cuerpo por la lluvia y eso hacía que el correr me fuera casi imposible.
Los truenos sonaban alrededor y yo estaba desesperado por encontrarla, maldita lluvia!
Al fin la vi, estaba apoyada en un árbol, de espaldas, abrazándose el cuerpo.
-Katy- dije con las últimas fuerzas que me quedaban. Nota: tengo que dejar de fumar.
Ella me miró y abrió los ojos de la sorpresa. Estábamos los dos empapados de pies a cabeza.
-¡Tom!- dijo limpiándose los ojos- ¡Qué…que hacés acá!
-Lo mismo te pregunto…¿qué pasó?
-Yo…nada…ya no importa…me voy a casa…- dijo dando un paso adelante, pero tropezó con la raíz del árbol y cayó en mis brazos. Ella me rodeó la cintura con los brazos y se echó a llorar con todas sus fuerzas.
Le pasé la mano por el pelo, acariciándole la cabeza. Quería quedarme así con ella para siempre.
Entonces ella me miró, y se separó un poco.
-Ay, Tom…ellos estuvieron jugando con nosotros todo este tiempo!- dijo sollozando.¿Había visto algo? La miré esperando que me explicara, pero ella me apartó y entró a caminar por el parque, que parecía un lodazal, ya que llovía copiosamente. La agarré del brazo, pero se zafó. Entonces la seguí, como un sonámbulo. No sabía que decirle.
-Katy, necesito que me digas que pasó-dije
-Tom…esto está mal…¿por qué? Nosotros no nos merecemos esto..- dijo con la voz quebrada. Se giró y me miró.En ese momento solo quería estar con ella, la amaba con desesperación, esos ojos…me acerqué a ella y le tomé la cara entre las manos. Ella me miraba con sus grandes ojos claros. Y entonces la besé, la besé como nunca había besado a nadie, como si se fuera a acabar el mundo, con todo el amor del que fui capaz. Olvidé que ella era la novia de mi hermano, olvide a sadny y a Bill, sólo éramos ella y yo.
Ella permaneció así, quieta, estática, con los ojos abiertos, tratando de entender mi súbita reacción. Me separé unos centímetros y la miré. Quería que me dijera algo, que me pegara…cualquier cosa con tal de no ver esa expresión en su hermosa cara.
-Tom…no… ¿por qué hiciste eso?-dijo retrocediendo, pero estaba descalza y resbaló con el barro y cayó para atrás quedando sentada en medio de un gran charco negro. Pero no se levantó, sólo se limitó a rodearse las rodillas con los brazos y mirar el suelo.
Me arrodillé a su lado y le acaricié el brazo.
-Perdoname…-dije
No me contestó. Ni siquiera me miró.
-katy, por favor, dime algo…pegame…pero no me ignores
Entonces para mi sorpresa me miró, y me acarició la cara.
-Tom, no tengo nada que perdonarte…estamos los dos algo…confundidos, eso es todo. Yo no sabía que Bill quería sandy y vos no tenés la culpa de que ella te engañara…
Por un momento me quedé mudo. O sea que Katy sí había visto algo. Este Bill era más estúpido de lo que pensaba. Katy no se merecía algo así.
-No me importa sandy- dije finalmente
-¡Pero ella estaba besándose con Bill!- dijo casi gritando
-Lo sé, yo también los vi…pero te repito: ¡no me importa sandy!
Ella me miraba sin entender. Estaba convencida de que yo amaba a sandy o algo así.
-No entiendo- dijo. -Creí que ella y vos…
-La pasábamos bien, eso es todo…
-¿Entonces no te molesta que lo haya besado a Bill?- preguntó tratando de entender todo.
Sacudí la cabeza. Éramos un cuadro bastante poco común, los dos sentados en el barro, empapados, en un parque desierto…
-Katy, la única persona que me interesó todo este tiempo fuiste vos!- dije. Ella abrió la boca para decir algo pero yo necesitaba desahogarme…
-Esperá, dejame terminar…sé que vas a pensar que estoy loco o lo que sea, pero no…hace tanto que vengo aguantando todo que no creo poder resistir más Katy, no puedo seguir engañándome, tratando de olvidar y esperando que todo pase, ojalá pudiera…pero no. Si tan sólo supieras lo que soportaba cada vez que te veía, la rabia que sentía cuando lo besabas a él y no a mí…por eso actuaba de esa manera al principio Katy, no podía controlar las ganas de besarte, de abrazarte…te necesitaba demasiado…te necesito demasiado…las veces que soñé con estar en su lugar, pero vinimos a enamorarnos los dos de la misma persona, y juro que intenté hacerme a un lado, continuar con la vida que tenía antes de conocerte, pero con eso sólo lograba lastimarme más y preferí quedarme a tu lado, sabiendo que con eso sólo lograba meterte más en mi corazón… pero fue que te enamoraste de mi hermano, cuando lo viste a él y te sonrojaste quise morir…te enamoraste de la única persona con la que no puedo competir…
-Tom… ¿qué estás diciendo? Esa vez en el baño fue la primera vez que nos vimos… ¿cómo “que cuando lo vi a Bill”?
-No, fue la primera vez que vos me viste…pero yo ya te había conocido antes…de casualidad…
-¿Entonces no me conociste en Freaks?- preguntó sacudiéndome el brazo
-No…la primera vez que te vi fue en un colectivo. Vos ibas hablando con sebas. Cuando el bajó vos te paraste al lado mio y ni me miraste. Sólo que vi donde te bajabas. Entraste al centro y al otro día fui con la excusa de necesitar clases de guitarra…ahí conocí a jhoa…entonces te escuché hablar por teléfono con saris y decirle que se iban a ver en Freaks…y bueno, planeé la salida sólo para volver a verte…
Ella me miraba con la boca abierta, asimilando todo lo que le había dicho.
-¿Hiciste todo eso por…mí?
-Katy por vos iría hasta el fin del mundo…¿es que acaso no lo entendés? Te amo…
-De lo que me doy cuenta es de que fui una estúpida, perdoname Tom, no sé que decirte…yo no sabía….
-No Katy, vos no hiciste nada malo…
-Sí, yo te abrazaba y te besaba sin imaginarme lo que vos sentías…¡soy una estúpida!
Nos quedamos los dos en silencio bajo la lluvia un largo rato.
-Katy…¿me perdonás por lo del beso?
Ella agarró mi mano y me dio un beso en la palma
-Está todo bien…es que todo es muy loco…mirá cómo estamos!- dijo y lanzó una carcajada que me hizo reír también.
Estuvimos bajo la lluvia mucho tiempo. Callados. Ella acariciando mi brazo y yo mucho más aliviado. Me había sacado un peso de encima. Ese dolor que me oprimía el pecho casi había desaparecido.
-Está empezando a hacer frío- dije notando que ella estaba sólo con un short y una musculosa.
Ella me miró y asintió. Me paré y la ayudé a levantarse.
-Vamos- le dije haciéndole señas para que se subiera a mi espalda- te llevo a tu casa. Ella lanzó una carcajada y se subió.
Caminé hasta el coche con ella a caballito y dejamos el auto hecho un enchastre.
-¡Ay, Tom mirá cómo quedó el coche!- dijo chorreando agua sobre el asiento.
-No importa- dije sinceramente- además prefiero limpiar antes que verte con pulmonía.
Se acomodó de costado, abrazándose las piernas y con la barbilla apoyada en sus rodillas.
Ninguno dijo palabra hasta que llegamos a su casa. No pueden imaginar cómo me sentía en ese momento. Tenía una confusión de emociones tremenda, por un lado me sentía mejor por haberle podido contar todo, pero el verla ahí, a mi lado tan vulnerable, sintiendo unos deseos locos de abrazarla, de decirle que yo era el hombre para ella, que estábamos destinados a pertenecernos, que ella había nacido para mí….y sin poder hacer nada. Por primera vez en mi vida deseé ser otra persona. Es tan difícil obedecer a la razón cuando el corazón es el que manda…y el mío ya había hecho su elección.
Paré el auto y me quedé así, con mis brazos apoyados en el volante y sintiéndome un deshecho humano.
Ella levantó la vista y pasó su mano por delante de mis ojos.
-¡Hey!- me dijo- ¿vamos?
-¿Qué?- pregunté tratando de poner en orden mi cabeza.
-Que ya llegamos. Vamos…te invito un café calentito…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Miér Ago 26, 2009 10:55 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers POR FINNNNNNNNNNNNNNN TOM Q DESAHOGUE MAS BUENO NO SIENTES MUCHO FRESQUITO??? cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers WIIIIIIIIIII QUN BESO BAJO LA LLUVIA UY Q DICHA cuk cuk cuk cuk SEGUILAAAAA DE INSOFACTO
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 27, 2009 6:19 am

CAP 13 "UNA TENTACION PARA MI CUERPO"

Bajamos corriendo y entramos a su casa. Nunca había estado antes y sin embargo era exactamente como me lo imaginaba. Era un lugar no muy grande pero todo tenía su toque personal. Las paredes estaban pintadas con dibujos, de diferentes colores, había una mesita redonda, pintada de amarillo y negro, unas sillas con formas extrañas de color rojo, fotos por todos lados, fotos de ella, de sandy de sebas de Bill y para mi sorpresa había una foto nuestra, o sea de los dos, yo y ella, abrazados en alguna reunión, en casa.
Apareció con un gran toallón verde y me tapó entero. Me secó la cara y me guiñó un ojo.
-Perdoná el desorden, vivo sola-dijo caminando hacia la cocina. La seguí sonriendo.
Preparó dos tazas de café mientras yo miraba todo. La cocina era aún más bizarra que la sala. Tenía una gran heladera heredada de algún mercado de pulgas, naranja, con fotos pegadas con imanes.
Una mesa chica en un rincón, pintada a mano también de color azul y rojo a cuadritos, dos sillas de madera, altas y un mueblecito.
-Me gusta tu casa- dije mirando alrededor
-¿Eh?, ah, jajaja, bueno, no es gran cosa pero es mía y es acogedora….
-¿Vos decoraste todo?
-No, sandy pintó las paredes de la sala, saris las mesitas, es un poco el lugar de ellos también, a veces, cuando lo necesitan, se quedan acá…
Me pasó la taza de café y se sentó en la mesada. Yo temblaba como gelatina y agarré firmemente la taza para que no se me notara el temblor.
-Tom- dijo ella despacio, sacándome del remolino de sentimientos encontrados en el que estaba- gracias…
¿Gracias? No entendí nada y se notó en mi expresión.
-No entiendo Katy… ¿gracias por qué?- pregunté mirando mi taza de café.
Ella lanzó un suspiro y dejó la taza a un costado.
-Gracias por hacerme sentir…especial….
Me quedé de piedra. No dije nada porque simplemente no sabía que decir.
-Mirá, sé que estarás pensando que estoy loca o algo por el estilo, pero de verdad gracias…
Abría la boca para replicar pero ella levantó su mano y siguió hablando.
-Nunca pensé que yo pudiera despertar tales sentimientos en una persona, mucho menos en alguien como vos, tan lindo, tan buen amigo…tu hermano decía que me quería pero ni remotamente lo decía con el sentimiento con que vos lo hiciste, mi vida no fue precisamente la mejor, pero siempre tuve gente buena a mi lado, y de verdad a veces creo que no merezco todo el cariño que ustedes me dan, de verdad lo digo…no me mires así….se que te hice mal, y de corazón te pido que me perdones, si yo lo hubiera sabido antes, creéme que hubiera hecho lo imposible por verte bien, realmente fui sincera cuando te dije que con vos me entendía de una manera diferente, con vos o tengo necesidad de fingir ser otra persona, de alguna manera me siento yo cuando estoy con vos…por eso y por todo “gracias”…
Me agarró con la guardia baja, porque lo que menos me esperaba era tamaña confesión, por supuesto no era tan bueno como ella pensaba o creía, ya que de alguna manera estaba traicionando a mi hermano, le había mentido a ella y pensaba que estaba usurpando un lugar que no me correspondía.
-¿Te querés dar un duchazo?- preguntó de repente, fiel a su estilo
-Eh…no…yo...me voy a casa…
-No, en serio, mirate como estás Tom! Dale date un duchazo por lo menos para sacarte el barro de encima- dijo señalando mis pies.
Accedí una vez más, como cada vez que ella me imponía algo.
Me guió a su habitación, y casi me caigo de traste. Era una habitación grande, de paredes negras y lilas, había pelotas de todos los tamaños, de esas que se usan para yoga, había almohadones de diferentes tamaños y colores por toda la habitación, un diván antiguo de color borra vino en un rincón, picas de malabares, un perchero móvil del cual colgaban ropas de diferentes telas, todas de colores llamativos, y la cama, grande, con un gran acolchado color fucsia.
-¡Guau! –dije mirando todo con los ojos como platos.
-Jjajajaj, ¿te gusta?- este es mi lugar!- dijo. Se puso a revolver unos cajones y sacó unos pantalones de joggins negros y una remera ancha color blanca. Luego agarró un toallón y me señaló el baño.
A esta altura me pregunté si Bill ya se había dado cuenta de que los habían visto, aunque conociendo a mi hermano, quizás no. Me metí en la ducha, dejando que el agua caliente cayera por mi espalda. Dirigí mi cara hacia el chorro y abrí la boca, deje que se me llenara de agua, y escupí. Cuando terminé de bañarme me envolví el toallón en la cintura y salí. No vi a Katy por la habitación así que salí y me cambié. Justo cuando terminé de ponerme la remera ella entró.
-¿Y? ¿Sale caliente el agua?- preguntó cuando entró
-Sí, gracias...
-¿Tenés hambre?...podemos pedir algo…si querés…
-Yo, no estoy bien, gracias…creo que mejor me voy a casa…
-No…no te vayas…quedate...digo, podemos ver alguna película…
La miré. Estaba todavía con la ropa mojada y miraba al piso. Cosa rara en ella porque siempre miraba a los ojos cuando hablaba.
-Bueno- dije al final- primero date un baño y vemos, ¿si?
En su cara apareció una sonrisa. Esa sonrisa que tanto me gustaba. Asintió y se metió en el baño, y yo me senté en su cama. Me recosté y abracé una almohada que tenía su perfume. Me puse a repasar los momentos que estuvimos juntos riendo, las veces que me había besado y abrazado. En eso estaba cuando ella salió del baño envuelta en su toallón. Me vio tirado en su cama y me sonrió. Se acercó y se sentó a mi lado. Al principio no reaccioné porque tenía los ojos cerrados, y cuando los abrí la vi tan perfecta, que por un momento creí que me había quedado dormido.
Me incorporé para irme y dejarla cambiarse tranquila, pero ella me agarró del antebrazo y me lo impidió.
-Está bien- me dijo- quedate. Charlemos un rato.
O sea, la perspectiva de tener una charla, con ella recién bañada, hermosa, y con ese olor que me hacia enloquecer no era la mejor de las ideas, pero era más fuerte que yo, no me podía mover cuando ella estaba a mi lado.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Jue Ago 27, 2009 7:02 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked AJUEPUCHA AHI SE ESTA COSINANDO ALGO MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Q CASA MAS VAKNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa MI VIP QUIERO SABER EL ASUNTO ENTRE BILL Y YO COMO VA babas babas MDA MDA MDA 2dd 2dd 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Ago 27, 2009 7:55 am

capitulazooo
ay Katy que hermosa!
me encanta tu inspiracion wow
realmente me encanta
Dios Mio Bill enamorado de Sandy?
que locura....
ESE BESO ME PARECIO SUPER ROMANTICO
BAJO LA LLUVIA
OMG!
SIGUELA TIA!!
muakz
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Sep 08, 2009 9:07 am

CAP 14 " LO Q HABIA ESPERADO TODA MI VIDA"

Se recostó a mi lado, con las manos detrás de su cabeza y las piernas cruzadas. Mirando el techo los dos.
-¿De qué querés hablar?- le pregunté tragando saliva.
-Mmmmm, a ver...de vos! Contame algo sobre vos…
-¿Sobre mí?-pregunté girando la cabeza para mirarla. Ella estaba a unos centímetros, podía sentir el calor de su piel. Me estremecí involuntariamente. Y mi corazón empezó a latir con fuerza. Ella me miró. Sus ojos parecían aún más claros que de costumbre. Giré la cabeza hasta quedar en la posición original. Entonces ella se puso de costado, apoyando un codo en la cama para hacer equilibrio.
-Si…de vos, vamos...no es tan difícil!- dijo mirándome.
Yo trataba de mantener los ojos fijos en el techo. Porque me conocía, y porque la situación se estaba haciendo insostenible. Suspiré casi en forma exagerada y me puse a juguetear con el piercing. Era un reflejo que tenía. Cada vez que no sabía que decir o estaba ligeramente incómodo hacía eso.
-No hagas así- me dijo ella dándome un ligero golpecito con la mano que tenía apoyada en la cama.
-¿Eh?- dije mirándola con sorpresa.
Y entonces ella se inclinó y me dio un suave beso en los labios. Yo sabía que ella era de sorprenderme con sus reacciones, pero ni en mis mejores fantasías había esperado algo así. Era perfecto. Su boca era perfecta. Como no me lo esperaba me quedé momentáneamente petrificado, pero mi boca había esperado tanto por ese beso que creo que se largó por su cuenta. Entreabrí mi boca y puse sentir su lengua, su sabor me pareció lo mejor. Moví mi boca lentamente, reteniendo su sabor, explorando su hermosa boca. Fui incorporándome sin dejar de besarla hasta terminar yo en la posición que ella estaba y ella acostada. No quería abrir los ojos, por miedo a que todo fuera un sueño, y se terminara…
Ella me besaba con una suavidad increíble, con una mano apoyada en la cama y la otra en mi mejilla izquierda. Sentí un escalofrío que me recorría la columna, haciendo que mi corazón diera saltos alarmantes. Nunca me había pasado algo parecido. La cabeza me ardía, un vértigo inexplicable se había adueñado de mi cuerpo. Me separé de ella y me mordí el labio inferior. Ella abrió los ojos y sonrió de costado. Toda la escena superaba por mucho mis fantasías.
-Te amo…- susurré con las pocas fuerzas que me quedaban
Ella no dijo nada, sólo se limitó a mirarme y agarrando mi cara entre sus manos acercó su boca a la mía y me besó.
Esa noche me marcó a fuego. Y desde ese día no pienso en otra cosa que no sea ella.
Más tarde, yacíamos los dos acostados, desnudos, ella recostada de lado, con su pierna izquierda sobre las mías, acariciando mi pecho con sus dedos.
Mi corazón había casi recuperado por completo su ritmo normal y no podía elegir un mejor lugar para estar. Ahí, acostado con ella me sentí realmente feliz.
Entonces ella levantó su cara y me miró.
-Tom… ¿qué vamos a hacer ahora?
La miré sin responderle. Estaba tan absorto en lo que había pasado que en mi cabeza no había espacio para nada más que ella.
Mi lugar en el mundo estaba a su lado. Y si en ese momento me hubieran dado a elegir entre todo lo que me esperaba con la música y estar con ella, ahí, para siempre, no hubiera dudado un solo minuto. Eran ganas de reír y de llorar al mismo tiempo. Eso era lo que sentía.
Y Fue una revelación, porque ya nada tenía sentido, sólo estar con ella, en esa cama. Y a eso se le sumó otro sentimiento, más real y más doloroso que los anteriores. El miedo de perderla.
Sonreí sin ganas, pensando en todo y a la vez en nada. Pensé en mi hermano. En cómo se habían ido dando las cosas, sin siquiera planearlas. Todos éramos parte de un juego que ninguno había elegido jugar. Bill, sandy, katy y yo.
-No sé…sólo sé que te amo…-dije evitando mirar esos ojos peligrosos.
Acercó su boca a mi pecho y me dio un fugaz beso. Se incorporó lentamente, sin siquiera taparse ese cuerpo de locura que me hacía estremecer de deseo.
Fue hasta el perchero y se puso una bata corta del color de la sangre, que contrastaba con su pelo casi dorado.
-Voy a preparar algo para comer- dijo lanzándome un beso.
Me quedé viendo como desaparecía tras la puerta y apoyé mi cabeza en la almohada, sonriendo.

Podía escucharla en la cocina y sin poder aguantar un minuto más me enrollé el toallón a la cintura y fui a su encuentro. Abrí la puerta lentamente y me quedé embobado con su imagen. De espaldas, con sus perfectas piernas al descubierto, la bata rozándole las nalgas. Contuve el aliento un minuto y entré. Había puesto música que sonaba como a la distancia. Me acerqué despacio y puse ambas manos a los lados de sus muslos, subiendo despacio por su piel, levantándole la bata. Ella ladeó un poco la cabeza y soltó una carcajada.
-Parece que tenés mucha hambre- dijo riendo
Con un rápido movimiento giró sobre sí misma hasta quedar de frente a mí. En las manos tenía un pote de crema y una frutilla. De un salto se sentó en la mesada y se metió la frutilla en la boca. Estaba claro que quería matarme lentamente. Ver sus carnosos labios alrededor de la frutilla hizo que mis sentidos se estremecieran. Luego puso un poco de crema en su dedo y me la pasó por la boca. Cerré los ojos cuando acercó su boca y la entreabrió, limpiándome la crema de los labios. Emití un jadeo lastimero. Ella me desarmaba por completo. Entonces con una mano retuve su mandíbula, besándola con más ganas de comérmela que otra cosa. Sentí su lengua jugueteando con mi piercing y sus manos desprendiéndome el toallón. Nos besamos furiosamente, mientras yo tiraba de la bata, para que cayera de una vez y así poder admirar nuevamente su sublime anatomía.
La embestí ahí en la mesada misma, ella tuvo la precaución de apoyar una mano en el borde de la mesada sino hubiéramos terminado en una posición realmente incómoda.
Alcancé a ver como se mordía el labio inferior y eso me excitó aún más de lo que ya estaba.
La levanté en vilo, con mis manos firmemente apoyadas en su hermoso trasero y la poyé contra la pared. Soltó un suspiro y clavó sus uñas en mi espalda.
Era enloquecedora la necesidad que sentía de poseerla por completo. Como si quisiera meterme dentro de su cuerpo. Sentía que la sangre me hervía y sus jadeos me volvían loco. Puse sus manos por encima de su cabeza, sosteniéndolas con una mano y recorrí sus pechos con mi boca, ansioso y a la vez desesperado.
“Say so, you want to…Say so, you want to…”
La música estaba en perfecta sintonía con la situación, haciendo que la escena fuera preparada de antemano. Pude sentir como se estremecía de gusto, jadeando y susurrando mi nombre. Acabamos haciendo el amor escandalosamente, como si fuera el último día sobre la tierra, con una urgencia casi desgarradora, abrasándonos de calor y deseo y muriéndonos de amor en el piso de la cocina….

-¡Vaya son las 6 de la mañana!- dije mirando el gran reloj que había en una de las paredes de la cocina.
Estábamos sentados en el piso de la cocina, abrazados y comiendo frutillas con crema.
-¿Tenés que irte a algún lado?- preguntó chupándose un dedo lleno de crema
-Estoy donde quiero estar, de verdad que no puedo imaginarme un lugar mejor…-dije manchando la punta de su nariz con crema.
Ella rió e imitándome hizo lo mismo con mi nariz.
-Estoy algo…cansada-dijo haciendo un gesto con la mano.-Vamos a la cama…-y diciendo esto se puso de pie y me agarró del brazo arrastrándome con ella.
Nos acostamos y nos tapamos, ella se pegó a mi cuerpo, apoyando su cabeza en mi pecho. Era increíble estar así. Era una sensación totalmente nueva para mí. Siempre había tenido aventuras de una noche, con algunas chicas a veces nos volvíamos a ver, pero estar así, disfrutando plenamente de la compañía de otro y que ese otro fuera ella era simplemente espectacular. Hundí mi nariz en su pelo y aspiré profundamente. Y nos dormimos.
Cuando desperté ya era tarde. Miré el reloj despertador. Las 12 del mediodía. Había dormido bastante. Mi hermano a esta altura estaría llamando a la policía. Me giré y la vi durmiendo a mi lado, de costado, dándome la espalda. Me acerqué y le di un beso en el hombro. Ella se movió.
-Buen día hermosa- le dije mirándola
-Hooolaaaaa-dijo girándose y besándome.
En eso estábamos cuando sonó su celular. Se separó de mí de mala gana y atendió.
-Hola- dijo pasándose una mano por la frente- Bill! Hola…¿cómo estas?- dijo mirándome.
-¿Qué? ¿Tom?...no, no sé nada…debe estar con alguna chica- Hice una mueca Bill…¿hoy?¿cuándo?...bueno, está bien…en un rato estoy por ahí…chau- y cortó.
Se quedó mirando el celular y luego se levantó.
-Era Bill- me informó a pesar de que estaba a su lado mientras hablaba- dice que quiere hablar conmigo…
Suspiré y me levanté, casi de mal humor. Mi hermano sí que sabía como arruinarme el día. Me encogí de hombros y me agarré la cabeza con las manos.
Ella se agachó a mi lado y me obligó a mirarla.
-Hey, Tom…no te pongas así…sabías que tarde o temprano esto iba a pasar…aunque ya sé que me va a decir- dijo corriendo la cara para que no viera que estaba mal.
-Katy…vos ¿lo amas?- pregunté
Ella se levantó y se sentó a mi lado.
-Tom, yo no puedo mentirte, decirte que no me pasa nada cuando lo veo sería hipócrita, pero las cosas cambiaron, él no me ama, y yo contra eso no puedo hacer nada, ¿entendés?...no sé que hacer- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.
Otra vez esa sensación de vacío, me odiaba por haber creído que ella me amaba o que podía llegar a sentir algo por mí. Me levanté y me vestí con mi ropa que estaba húmeda y sucia. Ella se quedó ahí, llorando en silencio y haciendo que mi corazón se rompiera un poco más. No quería…no podía consolarla. No. Eso era admitir que ella amaba a Bill y no a mí. Eso sería admitir que me mandé la cagada más grande de mi vida, aunque también la que más había disfrutado.
Salí de la habitación enojado con todo el mundo. Con Bill por no corresponderle, porque de haber estado en su lugar sería el hombre más feliz del universo, con ella por hacer que la amara de forma desesperante, y conmigo…principalmente conmigo, por no poder ni saber como controlar todo el amor que sentía por dentro.

NIÑAS CASI Q NO PUBLICO... SORRY FALTA DE INSPIRACION ESPERO Q LES GUSTE
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 08, 2009 9:20 am

katy esta zuper
me encanto ese capi
pero pobrecito Tom
todo creia que hiba bien
pero no a lo ultimo
que cagada
aaai Katy siguela!
esta zuper buena
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Mar Sep 08, 2009 10:23 am

affraid affraid SUPER NO ESTA DE INFARTOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAA UY DEMACIADO HOT affraid affraid affraid affraid AAAAA BUENISIMOOOO MDA MDA MDA MDA MDA Y Q PESAR A LO ULTIMO POBRE TOM, PERO LO MAS PROBABLE ES Q SEA PA DECIRLE A KTY Q ME AMA A MI AAAAAAAAAAAAAAA epa epa epa epa YA TENES QUIEN TE CONSUELE KTY AAA?? Q TAL ESA COMPAÑIA?? NO NO NO, YO QUIERO ESCENITA CON BILL epa epa PS DONDE ESTAMOS OMBE?? JAJAJAJA SUPER GUENA SEGUILA KTY picos picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Sep 11, 2009 11:10 am

CAP 15 " POR Q ME PASA ESTO A MI"

Subí al auto y conduje hasta mi casa, sintiéndome de lo peor. Cuando entré Bill estaba hablando por teléfono y colgó en cuanto me vio cruzar la puerta.
-Tom, ¿donde te habías metido?- dijo viniendo hacia mi con el teléfono en la mano scratch
Lo miré con rabia y subí a mi habitación, lo escuché subir las escaleras y luego golpearme la puerta.
-Tom, ¿podés abrir? Necesito hablar con vos, por favor, es importante…
Le abrí y me crucé de brazos esperando que me dijera algo. Me miró de arriba a bajo, deteniéndose en mis pantalones que estaban llenos de barro y húmedos.
-Tom…¿dónde estuviste? scratch
-Ibas a decirme algo, ¿que pasó? Neutral
Bajó los hombros y entró a mi habitación. Se sentó en la cama y me miró.
-Emmm, no sé como empezar…Katy viene para acá
-¿Y eso que tienen que ver? Es tu novia, ¿no?- dije marcando las últimas palabras Mad
-Sí…bueno, es que necesitaba hablar con ella, bah con los dos…
Sabía de lo que quería hablarme, pero me sentía tan estúpido que no hice nada para facilitarle las cosas.
-Con los dos, o sea con Katy y conmigo…¿y se puede saber de que querés hablar? scratch
Bill se paró y empezó a pasearse por la habitación, hacía eso cuando estaba nervioso.
-Mirá Bill, si vas a decir algo, decilo ahora, estoy algo cansado…quiero ir a bañarme.
-Está bien…te espero abajo, cuando termines bajá.- Y salió de la habitación.
Me duché sin apuro y me puse una bermuda negra y una remera blanca. Bajé a la sala para encontrarme con Bill y Katy.
Traté de actuar normalmente, aunque quería partirle la boca de un beso. Ella me dio un beso en la mejilla y se sentó. Evitaba mirarme a los ojos.
-Bueno hermanito…que es eso tan “fatal” que tenés para decir para que hagas reunión de consorcio…-dije sentándome en un sillón enfrente de ellos.
Bill me miró con reproche y bajó la mirada.
-Bueno…emmmm, la cosa es que…esto es difícil…y quiero pedirles perdón de antemano…-dijo y se volvió a quedar en silencio. tiste
-Dale Bill, hablá de una vez!- dije resoplando. Katy me miró brevemente y sacudió la cabeza.
-Estoy enamorado de sandy- dijo rápidamente, como si soltándolo así, de esa manera, fuera más fácil. pale
-¿Eso era todo?-dije echándome a reír Laughing
Bill me miró con la boca abierta. Katy seguía en la misma posición, aunque ya lo sabía, escucharlo de su boca debía ser horrible para ella.
-¿Qué?...Tom…Katy…perdón…-dijo mi hermano escondiendo el rostro entre sus manos. Katy levantó la vista y lo miró. Se notaba que estaba haciendo un esfuerzo grande para no abrazarlo. pale
-A mí no tenés que pedirme perdón- dije- a Katy es a quien tenés que dar explicaciones.
Bill me miró y asintió. Luego miró a Katy y agarró su mano. Ella no dijo nada, sólo se limitó a mirarlo.
-Bien- dije levantándome- los dejo solos
Vi cómo Katy me echaba una mirada suplicante y salí de la casa. Juro que en ese momento quería tirarme de un puente. Subía al auto y apoyé mi cabeza en el volante. Estuve así unos minutos hasta que sentí unos golpecitos en la ventanilla.
Me asusté y para mi sorpresa vi a Georg que me miraba con preocupación. Le hice una seña para que subiera y partimos.
-Hey, ¿que pasó?- preguntó cuando estábamos a unas cuadras de casa. scratch
-Bill está hablando con Katy- dije mirando hacia adelante. pale
-Mmmm, ¿problemas? Rolling Eyes
-Ni te imaginás…Bill está enamorado de sandy- dije sonriendo de lado. Very Happy
Georg se quedó callado unos 3 segundos y luego me dijo que fuéramos a su casa.
Llegamos, bajamos y nos sentamos a tomar algo en la cocina.
-A ver…contame- dijo alargándome una cerveza fría.
-Anoche fui al centro porque sandy me llamó para hablar conmigo, bue…resulta que llegué antes de lo previsto y me encontré con que Bill le estaba declarando su amor.
Georg asentía y me miraba.
-Ajá….y ¿qué más? Shocked
-Eso, Bill llamó a Katy y le soltó sin anestesia que está enamorado de su amiga, ¿cómo la ves? Rolling Eyes
-Y vos, ¿qué?-dijo mirándome a los ojos. Conocía esa miradita. Georg podía leerme como a un libro. Rara vez podía ocultarle algo.
-Estoy muerto por Katy- dije finalmente babas
-Eso ya lo sabía- dijo sin inmutarse. Laughing
Lo miré esperando que me dijera más. silent
-Sí Tom, pocas personas te conocen como yo, incluso más que Bill…lo supe la vez que fuiste a ver su “ensayo”, lo dijiste de una manera que no pude pasarlo por alto. Razz
Asentí y apoyé la cerveza en la mesa.
-Ella ya lo sabe- le dije- pasamos la noche juntos. Crying or Very sad
Ahora Georg se echó a reír.-No perdés las mañas- me dijo Laughing
-No, esta vez es diferente Georg, te juro que nunca me había pasado algo así. Vos sabés que estuve con miles de chicas y nunca había pasado esto. Me siento fatal. pale
-Y sí…después de todo te acostaste con la novia de tu hermano…-dijo Shocked
-No es por eso, no me arrepiento para nada, es más lo volvería a hacer mil veces más, es sólo que ella está enamorada de Bill, y ¿yo qué puedo hacer contra eso? pale
-Amigo, estás para atrás, de verdad que no parecés el mismo Tom de siempre. No
-Me enamoré de la mujer equivocada, y me estoy muriendo por saber que es lo que pasa por su cabeza ahora. Crying or Very sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Vie Sep 11, 2009 12:03 pm

AY DIOS BILL COMO VA SOLTANDO ASI DE RAPIDO SEMEJANTE VALDADO DE AGUA FRIA pale pale pale SOLO ESPERO Q MI AMIGA NO ME VAYA A ODIAR tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 OYO KTY TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3, Y TAN LINDO GEORG VEA YA CONOCE A TOM TAMBIEN CASI COMO EL HERMANO mua mua mua AY YO Q ME HICE ME PERDI DEL PANORAMA Y TENGO Q DAR LA CARA EL POBRE BILL LIDIANDO CON LA SITUA EL SOLITO POBECITO MI BB tiste2 tiste2 tiste2
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Sep 12, 2009 9:04 am

AY NO
BILL COMO SOLTO ESO ASI COMO ASI
GEORG SE VOLVIO ADIVINO
Y YO TAMBIEN QUIERO SABER
QUE ES LO QUE LE ESTA DICIENDO BILL A KATY
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Sep 14, 2009 6:43 am

CAP 16 " QUE EXTRAÑA SITUACION"

Pasé la tarde con Georg y luego volví a mi casa. Bill estaba sentado en el sillón, con la luz apagada.
-Hey- le dije- ¿que pasó? scratch
Bill me miró y suspiró.
-Dejé a Katy, me siento terrible, ella no se merecía esto, pero hermano, no pude controlarlo, de verdad que no hubiera querido que esto pasara, pero se me fue de las manos. Me dijo que estaba bien, que uno no puede elegir de quien se enamora, que si yo era feliz estaba bien, que hiciera lo que estuviera a mi alcance para estar con sandy…me dejó mudo…yo no la merecía No
-Tenés razón-dije sentándome a su lado
-¿Qué?- me preguntó scratch
-Que tenés razón…no la merecías, ella es fuera de serie hermano Rolling Eyes
-Gracias por hacerme sentir peor…. Mad
Se paró y se fue a su habitación. En los días siguientes no supe nada de ella. Me metí a full en el disco que iba a salir en unos mese y traté de no pensar en ella.
Era casi imposible porque siempre alguna cosa, por mínima que fuera, me la recordaba. Por las noches me costaba dormir porque cada vez que cerraba los ojos se me aparecían los suyos y cuando conseguía dormirme soñaba con ella. Era un martirio constante.
Una tarde estaba viendo televisión cuando Bill entró. Se sentó a mi lado y me dijo:
-Katy se fue… silent
Lo miré como si me hubiera dado un mazazo en la sien. Quise decir algo pero las palabras se me enredaron en la boca. Parpadeé unos segundos hasta que el alma me volvió al cuerpo.
-¿Cómo que se fue?- dije- Se fue ¿adónde? pale
-Ni idea…me dijo sandy que hacía unos días que no iba a ensayar ni nada…y bue, jhoa les dijo que ella se había ido
No pude seguir escuchándolo más, me levanté de un salto y salí de mi casa corriendo. Me subí al auto y manejé hasta el centro en tiempo récord. Bajé a toda velocidad y encontré a jhoa, que estaba hablando con una chica. Ambos se giraron cuando me vieron entrar hecho un huracán. jhoa le dijo algo a la chica y se me acercó.
-¡Tom! ¿te sentís bien?- preguntó scratch
-Dónde está, por favor…necesito que me lo digas…necesito verla- dije agarrándolo por la remera. Mad
jhoa me miró con pena y me hizo señas de que lo siguiera. Me hizo entrar en una especie de oficina y me alcanzó una botellita de agua. Tomé sin respirar y luego lo miré.
-¿Dónde se fue?- le pregunté nuevamente Rolling Eyes
-Ella se fue…no puedo decirte donde…me pidió que no te dijera nada Neutral
Me llevé las manos a la cabeza, sin poder creérmelo todavía. Se había ido de mi lado.
-Pero me dejó esto para vos- dijo sacando un sobre del bolsillo de su campera.
Asentí despacio. Luego salí y nuevamente conduje sin rumbo hasta que llegué a una placita.
Me senté contra un árbol y abrí la carta.
“Tom:
Mi Tommy…perdoname que me haya ido así, sin despedirme ni nada, no iba a aguantar una mirada tuya. Me encantaría decirte que voy a volver, pero no lo sé…necesito pensar en todo lo que pasó, asimilar las cosas. De nuevo gracias, porque si no hubiera sido por vos no hubiera aguantado lo que Bill me dijo. Me ayudaste a no derrumbarme. La noche que pasamos juntos fue hermosa, no pienso que yo sea especial, pero con vos lo sentí, me hiciste revivir emociones que hacía mucho que no sentía. Eres la persona más especial y única que conocí en mi vida
Te quiero mucho. Con amor Katty” study study
Eso era todo. No había más. Releí la carta varias veces más, como tratando de descubrir algún mensaje oculto. Noté como se me empañaban los ojos y se humedecían. Tragué con dificultad y cerré los ojos, lo que hizo que dos lágrimas resbalaran por mi cara.
Y lloré. Lloré por lo que había sido y por lo que no iba a suceder. Lloré por ella y por mí. Tenía un nudo en la garganta y se me hacía difícil respirar. ¿Por qué me hacía esto?.
¿Es que acaso no le bastaba con saber que yo vivía para ella?
Quería morirme ahí nomás para no seguir sintiendo ese dolor en el pecho. Las imágenes se me desdibujaban, la cabeza me daba vueltas. Guardé la carta en el bolsillo y me abracé el cuerpo, temblando. Sad Sad Sad
No sé cuanto tiempo pasé ahí, sólo que cuando conseguí pararme era de noche.
Caminé a los tumbos y me apoyé en la puerta del auto. Miré la hora en el celular, eran casi las once de la noche y tenía 7 llamadas perdidas, todas de Bill.
Recuerdo que manejé como perdido, sólo viendo las luces de las calles y prestándole casi nada de atención a los semáforos. Si llegué vivo fue de milagro. Aunque me hubiese gustado morirme esa misma noche. Lástima que uno no tiene el poder de elegir su hora.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Lun Sep 14, 2009 8:41 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 NOOOO POBRECITO TOM, A VER SEÑORITA UD POR SE FUE ASI DE ESA FORMA SIN DECIR NADA ??? uch uch uch TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 AAAAA Y A ONDE ME METI YO TAMBIEN uch uch uch uch QUIERO ESCENA CON BILL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SEGUILAAAAAAAAAAA ESTA MUY VAKNA cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Sep 14, 2009 11:02 am

Uy no que mala!
jummm
pa donde te fuiste?
mira como lo dejaste
no no...
que pesar
Katy siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 2 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.