TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

+2
Vale.us
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Sep 15, 2009 7:13 am

CAP 17 " YA NO SOY EL MISMO... Q ME PASA"
-Tom, otra vez te equivocaste!- dijo Bill mirándome con enfado. Habían tenido que parar el ensayo tres veces por mi culpa.
Suspiré y negué con la cabeza. No podía seguir haciendo como si no pasara nada. Dejé la guitarra a un costado y salí de la sala de ensayos. Prendí un cigarrillo y me senté en el cordón de la vereda. Ya había pasado un mes de aquel día en que leí la carta. Esa noche llegué y subí directamente a mi habitación, sin hacer caso a los gritos y amenazas de Bill. Sé que estaba sinceramente preocupado, ya que yo no estaba comportándome como una persona adulta. Pero sentía tanta rabia que no quería agarrármelas con todos, por eso evitaba encontrarme con la gente. Excepto con Georg, que por lo menos no hacía preguntas incómodas.
Entonces escuché algunos grititos y levanté la cabeza, algo sorprendido. Un grupo de chicas corría hacia mí. Algunas lloraban y otras sacaban fotos. Decidí quedarme, no quería hacerles un desplante. Después de todo gracias a ellas nosotros estábamos donde estábamos. Me rodearon unas 10 chicas, así que poniendo la mejor de las sonrisas, accedí a sacarme algunas fotos, y firmar autógrafos. Admito que las cosas que me decían las chicas generalmente me hacían sentir mejor, pero ese día no produjeron ningún efecto en mí. Para colmo había una de ellas que tenía el pelo rubio y largo y de nuevo me encontré anhelando su perfume. La chica me sonrió pícaramente y por supuesto le devolví la sonrisa. Luego anotó algo en un papel y me lo puso en la mano.
Cuando se alejaron escuché la puerta abrirse. Eran Bill y Gus.
-¿Te volviste loco, Tom?-preguntó mi hermano parándose a mi lado.
-Sólo eran fans. No hagas tanto teatro…
Bill hizo un gesto obsceno con la mano y entró de nuevo en la sala. Me encogí de hombros y miré a Gus que se sentaba a mi lado.
-Mirá Tom, no sé que es lo que te anda pasando y tampoco voy a preguntarte nada, pero a veces uno tiene que hacer a un lado los problemas, tenemos que terminar el disco…aparte tené en cuenta que nosotros somos tus amigos, si vos estás mal, de alguna manera afectas al resto. Si te sirve de algo, creo que te haría bien desahogarte…
Asentí y apagué el cigarrillo. Gus tenía razón, después de todo no era la única persona en el mundo que tenía problemas. No tenía que dejar que eso afectara todos los aspectos de mi vida.
Entramos a la sala y Bill me miró enojado. Me acerqué y le apreté cariñosamente el brazo, como hacía cada vez que quería suavizar las cosas con él. Mi hermano sacudió la cabeza y luego sonrió.
Ensayamos algunas horas más, esta vez sin ninguna falla. Por lo menos no de parte mía.
Terminamos tarde, eran casi las 10 cuando salimos de la sala. Los chicos propusieron salir a bailar, así que decidido a cambiar mi vida, acepte encantado.
Pasamos por la casa de los chicos, agarraron algunas cosas, pasamos a buscar a Andreas y nos fuimos todos para casa. Pedimos pizzas y por un día todo volvió a ser como en los viejos tiempos. Reíamos y charlamos animadamente. Luego subimos a ducharnos, nos cambiamos y partimos a un lugar nuevo, que se había inaugurado hacía poco tiempo.
Estacionamos la camioneta a una cuadra y nos dirigimos hacia la entrada del lugar que a esa hora estaba a rebalsar de gente. Algunas personas nos reconocieron y nos saludaban efusivamente. El guardia de la puerta nos hizo señas para pasar.
Cuando estábamos por entrar vi a jhoa, a sebas y a algunos amigos así que aprovechando un poco el trato vip que nos daban, les grité para que se acercaran.
Nos saludamos calurosamente y entramos.
El lugar era espectacular. Grande, con una decoración algo futurista y a la vez gótico. Las luces de todos colores iluminaban por todas partes y la gente que había tenido la suerte de conseguir lugar, bailaba alegremente en todos los lugares posibles.
Se nos acercó una morocha muy linda que nos condujo a un sector algo apartado, pero mucho mas íntimo. Casi siempre que visitábamos un lugar nuevo nos trataban igual. Nos daban los mejores lugares y nos dispensaban el mejor trato. Con respecto a esto no tenía la más mínima objeción.
jhoa y sebas estaban algo apenados al principio, a pesar de que ambos trabajaban con una banda que era bastante conocida, todavía no se acostumbraban a ser tratados de otra manera. Nos sentamos todos en unos mullidos sofás de colores chillones y nos pusimos a charlar. Nos presentaron a varias chicas, casi todas modelos y muy lindas. Pero por alguna razón no podía actuar como el “viejo” Tom. Los chicos estaban eufóricos. Georg estaba muy contento hablando con una pelirroja infartante y Gus hacía lo propio con una rubia. Bill como siempre, no hacía nada, sólo sociales. Hablaba con todos y seguro los cansaba con su parloteo permanente. En eso éramos bien distintos. Yo era más reservado, me gustaba hablar con la gente pero hasta ahí, en cambio mi hermano era un parlanchín sin remedio. Si uno le daba cuerda, podía estar horas hablando sin parar.
-¿Bailás?- me preguntó una hermosa chica de pelo largo y negro.
Le sonreí y la seguí a la pista. Se movía muy bien y pronto me encontré con mis manos en sus caderas. La morena me miraba felínamente y el alcohol ya me estaba empezando a hacer efecto.
Bailamos pegados un buen rato hasta que ella acercó su boca para besarme, y juro que no se porque lo hice, sólo eché mi cabeza hacia atrás, alejándome del contacto que ella quería y me aparté. ¿Pero qué me estaba pasando?? La morocha se me quedó mirando entre sorprendida y obviamente, ofendida. Luego se dio media vuelta haciendo un gesto con la mano y se alejó.
Me quedé parado en la pista, tratando de recordar que hacía en esas situaciones el Tom que antes se pavoneaba con todas las mujeres y hacia gala de su éxito con ellas.
No pude recordarlo, mi cabeza y el alcohol no eran compatibles esa noche…

FALTAN TAN SOLO DOS CAP MAS... YA NO SE COMO SEGUIRLA ENTONCES ESPEREN PRONTO EL FINAL Razz gracias a las qla leen
*gracias
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Mar Sep 15, 2009 10:33 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 AY NOOOO COMO ASI Q DOS CAPITULOS MAS Y SALE PA PINTURA NOOOOOOOOOOOO YO QUEDE INICIADA SINCERAMENTE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 CASI NO SALGO CON BILL AAAA QUIERO ESCENA CON EL MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

TOM AHI TE VI MAL COMO Q PONIENDO CACHOS NO NO NO SEÑORITA MAL mal mal mal mal mal Y MI BEIBI SUPER BIEN ESO ECHE CHACHARA Q PA ESO SI Q ES BUENO cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 15, 2009 10:11 pm

Shocked Shocked affraid affraid 2dd 2dd 2dd

2 CAPIS?`
AAAAAAAAAAAAAA TISTE3 TISTE3
Y COMO ESTABA DE WENA
NO NO.. PSS QUE MAL, ESTABA ZUPER VACANCITA
PERO WENO..


AYYY TOM QUE TE PASO?
Y QUE DECIA EL PAPEL QUE LE DIO LA CHICA MONA?
GEORG CON UNA PELIROJA JAJAJA
GUSTAV CON LA RUBIA
BILL Y SU BLA BLA BLA BLA JAJA
KATY VUELVE POR TOM
MIRA COMO LO DEJASTE

SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Sep 22, 2009 8:18 am

CAP 18 " ES MI MUNDO UNA PESADILLA O SON COSAS DE LA VIDA"


Abriéndome paso entre la gente logré llegar al lugar donde estaban los chicos y me senté, totalmente derrotado en el sillón. Veía como los demás se divertían y más rabia me daba sentirme fuera de todo. Me dediqué a tomar todo lo que me ofrecían, sin prestar demasiada atención a nada ni a nadie. Me sentía vacío, un muñeco sin relleno. Me faltaba una parte, precisamente esa parte que hacia que mi vida tuviera sentido.
Se me vinieron a la cabeza las imágenes de todo lo que habíamos vivido juntos, de su risa hermosa, de sus piernas perfectas, de su cuerpo de delirio, de su perfume. Me estremecí involuntariamente y apuré otro trago. Noté que alguien se sentaba a mi lado
y me sacudía el brazo. Era mi hermano.
-¿Qué pasa hermanito?- le pregunté palmeándole la espalda scratch
-Basta. Ya me decís que te está pasando!- dijo a los gritos, ya que la música no permitía hacerlo de otro modo.
Lo miré, buscando un poco de lucidez para decirle todo de una vez y acabar con mi martirio. Mad
-Perdoname- fue todo lo que me salió…y ya no recuerdo más. Sad Sad


Narra Bill
Al principio pensé que era porque se había tomado todo lo que había en la barra, pero luego todo fue tomando forma. Las cosas empezaron a tomar sentido. Mientras él se desahogaba empecé a vivir todo de nuevo. Katy. Todo era por ella.
Parecía tan lejano el día que la vi por primera vez que hasta casi lo había olvidado. Creo que quedé deslumbrado con sus ojos. Nadie que hubiese visto esos ojos podía mantenerse indiferente a ella. Sí, claro que me gustó ella. Era preciosa, eso no lo negaba. Además tenía una personalidad avasallante. ¿Pero qué iba a imaginarme yo que él ya la conocía y que se había inventado esa salida sólo para verla? Y a decir verdad si me lo hubiese dicho no le hubiera creído. No era propio de Tom el andar inventando excusas para ganarse a las chicas. Sólo sonreía y caían como moscas. Mucho más desde que empezamos a ser conocidos. Obviamente que si yo hubiera sabido que a mi hermano le gustaba no hubiera hecho nada. Él es por mucho, la persona más importante para mí. Y por eso me ofendí cuando me lo contó. Sigo sosteniendo que tendría que habérmelo contado, nos hubiésemos ahorrado un montón de situaciones penosas.
Esa noche en el bar, me encontré con una persona totalmente diferente. Tom era otro. No lo reconocí. Mientras se desahogaba y me contaba entre sollozos todo lo que había aguantado, lo que él sintió, me quise morir. Y también me sentí culpable. En parte por mi culpa (obvio que sin saber de ello) él estaba sufriendo. Me contó como le costaba dormir por las noches cuando ella estaba en casa, conmigo. Me acordé de esa noche que Tom se levantó de la mesa sin dar explicaciones, la complicidad que él tenía con ella, porque decía que sí a todo lo que ella proponía y una vez más me sorprendí por no haberlo notado. Se supone que tengo que estar conectado de alguna manera con él. Bueno, juro que no me di cuenta de nada. Creí que Katy le caía bien, yo nunca había llevado una chica a casa y por eso Tom nunca interactuó con ninguna que no fuera a tener algo con él. Y entonces apareció ella. Era divertida, de verdad que la pasábamos bien juntos. Pero cuando conocí a sandy todo cambió. Tuvimos química desde el primer momento que nos vimos, teníamos los mismos gustos, frecuentemente nos interrumpíamos para decir las mismas cosas y saltaba a la vista que era un bombón. Cuando hicimos ese viaje a la casa de playa de Georg ahí sentí que algo andaba mal. Ya no sentía tantas ganas de estar con Katy. Pasa que no sabía como decirle las cosas. Tenía miedo de lastimarla. Luego vino el viaje a España y creí que tomando distancia iba a poder poner las cosas en orden. Eso significaba olvidarme de sandy y dedicar mis pensamientos a Katy. Pero no pudo ser. Cada vez que escuchaba el teléfono salía corriendo a atender, esperando la voz de sandy del otro lado. Y cuando llegamos me di cuenta que no podía seguir adelante con toda esa farsa. No soy una persona de malos sentimientos y por supuesto no iba a estar con Katy cuando estaba pensando en su amiga, así que decidí decirle todo a sandy. Tuve una charla con ella por teléfono en donde le dije que teníamos que hablar sobre nosotros dos. Me dijo que ella también necesitaba hablar conmigo pero que ella me llamaría para arreglar una cita. Sólo que no aguanté y me mandé al centro sin tener en cuenta las consecuencias. Yo no sabía que Katy estaba en el centro ni que sandy había citado a Tom. Le dije que estaba enamorado de ella, que todo saltó en ese viaje a la playa. Ella me dijo que también sentía cosas por mí y bueno…la besé. Y ahora vengo a enterarme que tanto Tom como Katy me vieron. Fui un estúpido, eso me pasa por actuar sin razonar antes. Ese fue el día que ellos estuvieron juntos. Juro que el corazón me dio un vuelco al ver a mi hermano llorar, mientras me contaba omitiendo algunos detalles, de cómo se estaba consumiendo por ella. Y yo que creía que Tom había nacido inmune a esas cosas! Me dijo que la amaba, que ella lo había abandonado, que lo había dejado solo y sin más ganas de nada. Se apoyó en mi regazo y así se quedó llorando en silencio, hasta que se quedó dormido. Lo tuvimos que llevar entre 4. Cuando llegamos a casa lo acostamos y con los chicos nos sentamos en la sala. Entonces Georg me dijo que él ya sabía todo. Gus se quedó tan sorprendido como yo, aunque tenía una leve sospecha porque según él Tom estaba portándose de manera “rara”.
No estaba seguro de lo que tenía que hacer, sólo sabía que no podía dejar que mi hermano siguiera sintiéndose así. Entonces tomé la decisión de hablar con jhoa. El tenía que saber donde podía encontrarla. Lo llamé y le dije que necesitaba hablar con él, que era algo urgente y a la media hora lo tenía en casa.
Le pregunté donde estaba ella.
-Me dijo que no dijera nada…-dijo No
-Por favor jhoa, no sé que hacer. ¿Vos viste el estado en el que estaba Tom? no puedo verlo así. Dice que sin ella no quiere seguir más….ayudame hermano...por favor. pale
Se quedó en silencio unos minutos y luego escribió algo en un papel. En ese pedacito de papel estaba el futuro de mi hermano.

BUENO CHICAS SOLO FALTA UN CAP
EL FINAL... LO PONDRE MAÑANA ESPEROO Q LES HALLA GUSTADOOO
GRAX cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Sep 22, 2009 9:10 am

tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
que triste me encanta este fic
me parece algo muy lindo
JHOA DECILE PS DONDE ESTA!!!
jajaja es que si hace faltik ver a Tom mas alegre a mi
Katy tambien se que los dos no estan felices sin el otro..


AY DIOS MIO KATY EN REALIDAD ESTUVO GENIAL FELICIDADES
TIENES UN TALENTO REALMENTE LINDOO eee eee eee
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Mar Sep 22, 2009 9:22 am

2dd 2dd TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 AY NO COMO Q UNO TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 COMO ESTA DE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUEEEEEEEEE ABUUUUUUUUUUURRICION NOOOOOOOOO YO QUIERO MAS TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 Q PECAO AHI CASI SE VACEA TOM DE LAGRIMAS CASI Q SE LE ACABAN CON ESA DESAHOGADA Q PESAR PERO MEJOR Q LE CONTO TODO A BILL MERO FRESQUITO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd QUIERO MI ENCUENTRO CON BILL metal metal epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Sep 26, 2009 11:03 am

CAP FINAL " ESTO ERA TODO LO Q ESPERABA"

Me acuerdo que me desperté sintiendo que el mundo se me venía abajo. Fui directamente al baño a
darme una ducha de agua fría para reanimarme. Me vestí y bajé a la sala. No había nadie. Me preparé
algo para el estómago y me senté en la sala con intención de ver la tele, pero cuando voy a agarrar el control remoto veo un sobre que dice Tom. Lo abro y veo que adentro hay un papel con la letra de Bill.
“Andá a esta dirección, vamos a estar con los chicos allá, no te pudimos despertar. No tardes”.
Por supuesto no entendí nada. Pero quizás era por el disco. No iba a ser la primera vez que nos
cambiaran la dirección a último momento. Agarré las llaves del coche y me fui para allá. Era una
dirección que estaba algo alejada de la capital. Tuve que preguntar si iba bien un par de veces, hasta que por fin llegué. Era un edificio algo antiguo pero agradable. Me dirigí al piso 3 como me indicaba el papelito. Cuando bajé del ascensor vi una grandes puertas de vidrio, pero no vi a nadie ni escuché nada. Entré despacio. Nadie. Estaba empezando a pensar que los chicos me habían hecho una broma. Entonces escuché una música que se escuchaba como de lejos. Decidí preguntar por los chicos ahí. La puerta estaba entreabierta así que sin golpear entré.
Una vez vi una película donde la protagonista se da una sobredosis fatal de heroína y su compañero
desesperado recurre a un dealer para que lo ayude. Entonces este hombre saca una gran jeringa y le
inyecta adrenalina en el corazón y ella revive. Bueno, en ese momento yo era el protagonista de esa película. Cuando entré y la vi ahí, parada con la cabeza apoyada en sus antebrazos y apoyada en la barra fue como si me hubiesen inyectado adrenalina porque de repente volví a nacer de golpe. Ella levantó la cabeza sin percatarse todavía de mi presencia pero entonces miró al espejo que tenía delante suyo y abrió sus maravillosos ojos de sorpresa. Se giró y se llevó ambas manos a la boca.
Yo no podía moverme, estaba mirándola sin poder creérmelo todavía, entonces ella corrió hacia mí y se
colgó a mi cuello. Noté que lloraba y la abracé con fuerza. Sintiendo ese olor que tanto extrañaba. No creo que alguien sea capaz de sentir todo lo que yo sentí cuando la tuve nuevamente en mis brazos. Sin poder contenerme más la besé con desesperación. Sintiendo el gusto salado de las lágrimas que en ese momento no supe si eran suyas o mías, porque cuando me quise dar cuenta yo también tenía la cara surcada de lágrimas.
-Tom- decía ella entre sollozos- viniste a buscarme…
-Una vez te dije que por ti iría hasta el fin del mundo…te amo
Nos besamos largamente, recuperando el tiempo perdido, amándola infinitamente, sentía que si la soltaba la iba a volver a perder…y no estaba dispuesto a eso. Ella era mía.
Caímos al piso besándonos y quitándonos la ropa al mismo tiempo. Volver a ver, a sentir su cuerpo desnudo una vez más fue la mejor sensación que tuve en mi vida. Era mucho más perfecta de lo que la recordaba. Besé su cuerpo despacio, deteniéndome con placer en cada parte de esa diosa que estaba a mi merced.
-Por favor nunca más te vayas de mi lado- dije lastimeramente.
Ella soltó una de sus carcajadas y nuevamente la estreché en mis brazos. Necesitaba su contacto todo el tiempo. Ese cuerpo de delirio era mi refugio.
-Te lo prometo- dijo ella agarrando mi cara entre sus manos. Acercó su boca a la mía y me besó. Y volví a ser feliz, porque al fin había encontrado mi razón de vivir, al fin supe porque estaba yo en el mundo. Estaba por y para ella. Ella era mi mundo, ella solamente sabía como hacer estremecer de pasión mi vida, mis días…suspiré aliviado.
No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero tampoco me importo. Lo demás no importaba si yo estaba justamente donde quería estar. Lástima que uno no pueda retener los momentos únicos, esos momentos irrepetibles, esos momentos que nos marcan para toda la vida. Ese fue mi momento perfecto. No podía desear más.

FIN
----> Chicas realmente esperoo q les halla gustadoo.. no la leyeron muchas
como pense... Sad peroo buenooo creoo q fue buenooo terminar una nove mas
se q el final fue algo peye... pero en verdad no supe como terminarla la inspiracion aveces me falla Smile
muchas gracias... alas q estuvieron pendientes muaks!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  SANDY Sáb Sep 26, 2009 11:24 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 AYYYYYY NOOO Q FINAL MAS BONITOOOOOO Y PS SI FUIMOS COMO LUI Y YO LAS FIELES SEGUIDORAS DE LA NOVELA PERO MUUUY FIELES PA Q JEJEJE Y ME QUEDE ESPERANDO LA ESCENA CON BILL mal mal JAJAJA MENTIRAS SUPER VAKNA EN TODO CASO MI VIP FELICITACIONES picos picos picos picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Sep 26, 2009 10:14 pm

AY MI KATY
QUE BELLEZA DE FINAL
Y NO ME PARECIO PEYE
ME PARECIO MUY BONITA
HERMOSO
FELICITACIONES
ASI HUBISEMOS SIDO SOLO SANDY Y YO
NO IMPORTA, ENSERIO ESTUVO SUPER BUENA.

TISTE3 TISTE3

picos picos
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Vale.us Sáb Sep 26, 2009 11:54 pm

aver sociedad yo tbm me la leí toda pero me daba pereza comentar k final espectacular no mundial por fin te encontro dps de tanto sufrimiento no k triste k se allá acabado tan rápido tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 spr felicitaciones esta super
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL - Página 3 Empty Re: UN REENCUENTRO CON SENTIMIENTOS CONFUSOS.---> FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.