TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ME GUSTARIA SABER?????????

+4
danii twiins
Kmitwins
Aleeja ktz *
billsitha kaulitz
8 participantes

Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  billsitha kaulitz Lun Dic 14, 2009 3:04 am

Question Holas a todas mis tokitas ....................mmmmmmmmmm ps me gustaria saber como CONOCIERON DE TOKIO HOTEL Y CUANDO ???????......bieee ......... espero q respondan .
AtT: wendysitha kaulitz tokita Question
billsitha kaulitz
billsitha kaulitz
Fan
Fan

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 21/08/1995
Edad : 28
Localización : La Estrella-Medellín-Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Dic 14, 2009 4:03 am


Yo qonozii a Th!
en los premos mtv 2008
pero No me llamaron la atenzion y por qosas del destino
me qompre la revista tu de enero (15 de enero)Por qe Los
tenia a ellos de portada
Bnoo lei todo de ellos! y mis amigas del
qole los conozian escuche ready set go! monsoon
y me enqantaron una semana despues me qompraron el scream(26 de enero)
y desde eso me enqantan!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Kmitwins Lun Dic 14, 2009 6:03 am

ps haber yo los conoci como en mayo del 2008 x qe una vez iba x ahi y vi uno de sus afiches desde ese momento adore la pinta de bill despues los empeze a ver muy seguido en los 10 + con monsoon como en mitad de junio los empeze a escuchar y a informarme sobre ellos y a eso del 22 de julio ya los amaba me fui a comprar el cd de scream mi primer cd de ellos por eso lo amo tanto
Kmitwins
Kmitwins
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 20/06/1996
Edad : 27
Localización : Mi Ksita
Fecha de inscripción : 14/11/2008

http://www.tokiohotel-amorbill.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  billsitha kaulitz Lun Dic 14, 2009 6:19 am

MmMmMmMMm ps aver yo los conoci por el novio de mi hermana en octubre del 2008 y a mi hermanita tambn le gusta tokio.......ps yo no voii a negar q a mi no me gustava tokio lo odiava tanto q le decia a mi hermana cuando escuchaba tokio q kitara esos travestis y hasta le pegaba cuando colocava ready set go ......mmmmmmmmmm y si q me arrepiento de aver dicho toda esa basura .......pero despues de aver dicho todo eso me empexo a gustar mucho don't jump por q en esos tiempos la estavan estrenando ese tema des ps empece a descargar muchas mas canciones como monsoon final day rescue me etc .........
entonces me fui metiendo el el cuento de tokio hotel y empece a ver videos de ellos a conocerles un poco la personalidad ahi fue cuando me di cuenta q eran unicos y q no se parecian ni a un poko a una mujer........ yyy ps ahora me siento orgullosa de ser tokita y perteneser a el fan club official de medellin.................
bbiiie las kiero
AtT: billsitha kaulitz eee Very Happy
billsitha kaulitz
billsitha kaulitz
Fan
Fan

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 21/08/1995
Edad : 28
Localización : La Estrella-Medellín-Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  danii twiins Lun Dic 14, 2009 6:27 am

yo los onosi en nobienbre 2 de 2008
una mañana ke estaba en e cole y mis amigas
komensaron a hablar de monsoon y me dio
kuriosidad y investige
y me flecharon de inmediato.....
y komense a investigar todo sobre ellos
hasta ke conosi el club..... Razz Razz Razz
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 6:44 am

bueno chica ps ahi te va mi respuesta...
yo los conoci como aleja... en los premios MTV de 2008 y bueno ese dia dije que eran unos raros fenomenos que no sabia que eran... (sobre todo por mi Billy al cual amo ahoraaaaa tanto mas que mi vidaaaaaaaaaaaaaa) y bueno... a los dias hable con mi hermano y me dijo que eran alemanes pero que dudaba en la sexualidad de mi Billy... investigamos en wikipedia y vimos que era un hombre!!! para alivio mio porque yo tenia muchas dudas y me estaba empezando a tragar!! jajajaja
luego vi que en mi cole vendian un afiche de ellos y desesperadamente me lo compre.... muchas compas mias decian que Bill era una viejaaa y eso me hacia enojar....
desde ahora los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no saben cuanto me arrepiento de haberlos insultado... es que el que escupe para arriba en la cara le cae!!!
Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  SANDY Lun Dic 14, 2009 7:50 am

JAJAJA Q HISTORIAS MAS CHARRITAS Razz Razz BUENO AHI LES VA MI JISTORI COMO TOKIA
Very Happy Very Happy Very Happy

HABIA UNA VEZ TRUS Laughing Laughing Laughing JAJA MENTIRAS BUENO AHORA SI.

CIERTA VEZ HACE MAS O MENOS DOS AÑOS Y ALGO Shocked ( EL TIEMPO SI VUELA) ESTABA YO COMO COSA RARA EN EL PC Very Happy Very Happy BUSCANDO ALGO CREO Q EN IMAGENES Y EL CASO ES PS Q ME APARECIO UNA FOTO DE LA BANDA Y YO QUEDE COMO Shocked CON CURIOSITY Q LLAMAN JEJE Y ME METI Y BUENO AAA SE LLAMA TOKIO HOTEL YA DE AHI EMPEZO A SALIR Q DURCH DEN MONSUN, MONSOON, ETC, JAJAJA Y COMO EL 90% DE PERSONAS AL PRINCIPIO LO CONFIEZO PENSE Q BILL ERA VIEJA pale pale pale, ME GUSTO LA CANCION MONSOON Y SEGUI TODAVIA CON LA INTRIGA Y ME BAJE LAS CANCIONES DEL ALBUM CUANDO EN CIERTO PUNTO Q TODAVIA ANDABA BUSCANDO OHHHH SORPRESA BILL ES UN MAN Y TOM EL GEMELO Y YO WHAAAAT Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid FUE TANTO MI TRAUMA Q HASTA EN EL TRABAJO ME REPETIA LAS CANCIONES (EN ESA EPOCA ESTABA TRABAJANDO DE AUXILIAR DE ARCHIVO EN EL SEGURO SOCIAL, CUANDO EXISTIA) ENTONCES ME TOKBA ESTAR PRACTICAMENTE 7 HORAS FRENTE AL PC DE LA OFICINA Y PS ESAS 7 HORAS AHI ESCUCHANDO A TOKIO Very Happy Very Happy Very Happy Y BUENO AHI ME EMPEZO EL AMOR POR TOKIO Y POR BILL Very Happy Very Happy FINISH TILIN TILIN NO VA MAS MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Anna_tokiio Lun Dic 14, 2009 8:46 am

Bueno ps yo estaba una vez en el msn y se conectó una amiga, resulta que ella se había ido a vivir con el papá a Alemania, no se me olvida la hora 1:30 am, y empezamos hablar, luego me dijo, mira escucha esta banda de acá...resulta que era el video de durch den monsun, y de una me encantó la canción, humm eso fue como a finales del 2005, y cuando terminó el video le escribí: está super, me enamoré del chico de los dreadlocks, nisiquiera sabía como se llamaba y ya lo amaba. Bueno me dijo los nombres y me pasó algunas canciones, y por acá nadie pero nadie los conocía, la cosa se quedó asi hasta que los volví a ver en el 2008, como no reconocer la canción y al chico de los dreadlocks que me cautivó. esa es mi historia
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Dic 14, 2009 8:52 am

Mi historia tambien es algo rara y graciosa
ps les cuento tengo una amiga a la q adoro con todo
mi ♥, pero ella es todo lo contrario a mi.... el mundo
se pregunta como nos entendemos... mejor dicho yo al lado
de ellla soy una fresita... Ella es super rockera al 100 y buenoo ama
a bill , muere por el. El caso es q ella una ves me mostro una foto de el
y yo con toda sinceridad le dije..-.." ESO ES UNA VIEJA" ella casi me mata
casii me saca los ojos... buenoo eso de quedoo asi jamas volvimos hablar de eso
un dia puse la tv en un canal de musica mientras tendia la cama y sono monsun
buenoo yo tendiendoo la cama... normal... y se me pego la cancion,-.--- me encanto MDA
Entonces mire el nombre de la cancion, y le grupo, pero no capte q era el mismo muchacho q me habia
mostradooo mi amiguita.... siempre he sido muy crossover y me he tirado mucho por el
hip-hip y el reggaeton... entonces de ahi vienen mis gustos por los hombres de ropa
GIGANTE.... MDA
un dia en el cole.. clase de informatica no se hace nada ..... entonces me decidi meterme a youtube y
poner la cancion, le mostre a mi amiguita y ella me miro como uich Suspect Gueva es el mismo man jajaja
entonces ahi mire bn el video vi a TOM Y JESUS ... AHI ME DI CUENTA Q LO HABIAN HECHO PARA MI
babas babas babas babas babas babas babas babas
Ella hay mismo... hahaha yo sabia q le iba a gustar la nea esa jajaja.-... y buenoo fui buscando mas canciones
cuando me di cuenta q eran hermanos gemelos no lo crei-..... empeza a rebuscar mas cosas
y termine en el CLUB DE FANS DE MEXICOO AJJAJA LO PUEDEN CREER Laughing
y buenoo estuve hablando con la presi ( la chica presidenta del club de fans q gano en los premios) y ella
me dijo q hicieramos una alianza pero metocaria a mi crear el club, entonces ps nooo ni modo eso es mucho camello hasta pufff me pasaron el msn de sandy... y ahi comenzoo todo
ENTRE AL CLUB..... FUE LO MEJOR... YA HORA SIGO Y SEGUIRE AKI cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  SANDY Lun Dic 14, 2009 10:27 am

MDLR MDLR MDLR MDLR AY SIIII YO ME ACUERDO COMO CONOCI A KTY PRIMERO ME AGREGO YO LA TENIA PERO NIDIA DE QUIEN ERA, Y PS COMO YO ME MANTENIA EN EL FORO NACIONAL (CUANDO NO HABIA NINGUN TIPO DE DIVISION INDEPENDIENTE- OFICIAL TODAVIA) YO ME PONIA A INTERCEPTAR GENTE DE MEDELLÍN Q VIERA Y LES MANDAMA POR MP EL LINK DE ESTE FORO DE MEDALLO Y PS AHI KTY SE REGISTRO, Y COMO ELLA PASO CON KRIZ, EMA, Y VARIAS risita risita risita Y PS DESDE AHI VENIMOS JUNTICAS TISTE3 TISTE3 picos picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Dic 14, 2009 10:30 am

LES CONTARE LA MIA, BUENO YO LOS CONOCI A FINALES DE MARZO Y A PRINCIPIOS DE MAYO DEL 2008 RESULTA QUE UNA AMIGA QUE ERA EMO ME PIDIO QUE LE DESCARGARA UNAS CANCIONES Y PS YO MIRE Y A LO ULTIMO PSS ME ENCARRETE COMENCE A BUSCAR COSAS DE ELLOS.

Y AL IGUAL QUE USTEDES PUES DIJE QUE BILL ERA UNA VIEJA, AL PRINCIPIO MIRE A TOM Y YO DIJE NAAHH, ES LINDO PERO NO DE MI GUSTO, SALI DE DUDAS EN LA INTERNET Y NO ME PERDIA EL VIDEO DE MONSOON EN LOS 10 + SIEMPRE LO PONIA DURO (AUN LO PONGO DURO PA REVANTAR LAS VENTANAS).
Y PSS COMO NO CE YO QUE SOY RARA LOS VI Y ME ENAMORE POCO A POCO DE BILL!!
Y EL FORO TAMBIEN LO CONOCI EN MAYO XD
SOLO QUE NO ME ATREVI A VENIR EN ESE TIEMPO, YO HABLABA MUCHO CON KELLY, PERO WENO LLEGUE AQUI EL 16 DE ENERO DEL AUN PRESENTE AÑO, YA LLEVO MAS DE 1 AÑO QUERIENDO A TOKIO HOTEL......


LOS AMOO!! Y GRACIAS A ELLOS LAS CONOCI A USTEDES ASI QUE RECONTRA GENIAL!! Razz
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Invitado Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

hahaha k historias Dios mio lo mio fue un poko tontoo...pero okurrio resultha k mi hermana....fue a holanda y vino cuando yo tenia 9 años pero ella conocio una amiga k se llama monica ella es holandesa y pues mi hermanase la presento a mi mama por msn etc....monica llamo un dia a mi kasa..a hablar kon mi mama y yo konteste...y al fondo se escuchaba durh den monsun y mientras hablaba ami se me pegaba la cancion...hasta k no aguante y le presgunte kienes son?? y me dijo unos niñitos hay...disk tokio hotel...son de alemania....y yo apuntando y yo a buenoo....me puse a buskar en internet y yo omg bill..lo mas charro es k kuando vi a bill nole vi su kara si no su anaconda...por eso supe k era man y yo k man tan buenon...y desde hay me gusta eso paso ya kasi dos años cheers cheers cheers cheers cheers y hasta el año pasado en junio mantuve mi gusto por tokio hotel en secreto hasta k xiomara y valen me pillaron mi cuaderno de tokio hotel y dibujos.....y los insultaron etc..los odiaban....hahah recuerdo tambien mi epoka...emo por bill kuando se enfermoo..y perteneci al fan club de tokio hotel venezuela me entere el de colombia...no sabia k habia meet en medellin cuando me entere...fue tarde....iva a ir a uno....me fui de viaje..etc kosas asi hasta k fui a unoo...recuerdo a sandy igualmente la konoci en mayo del año pasado jajajaj mera kja..peroaki estoy y aki me kedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ME GUSTARIA SABER????????? Empty Re: *ME GUSTARIA SABER?????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.