TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

+2
danii twiins
Katty Vargas Tk
6 participantes

Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Dic 16, 2009 11:56 pm


Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Tokio_hotelEl sabado, se informó de que en una reciente encuesta en Alemania citaba tanto a la canciller alemana, Angela Merkel y la banda alemana, Tokio Hotel como malos modelos de conducta para los niños en Alemania. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo reporte en el Europolitan.de, muchas madres alemanas — por uno de los grupos citados en la encuesta — se pusieron de pie en defensa de una de las bandas favoritas de Alemania.

De acuerdo con el informe anterior, Tokio Hotel clasificó como una de las diez principales malas influencias para los niños. Otros que figuraron en la lista fueron los raperos Sido y Bushido, pero tambien la canciller alemana, Angela Merkel.

Me permito disentir.

Sin embargo, la opinion de muchas madres hicieron camino en los foros de internet en defensa de Tokio Hotel. Una madre, que el Europolitan.de llamó Gitte, dijo esto

“Que disparate! Mi hija de 15 años es avida fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la proxima gira! …He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinion”.

Otra madre, que solo se identificó como un invitado en el foro dijo que ella misma — a pesar de tener 30 años — era una fan de Tokio Hotel. Ella tambien hizo un punto diciendo que ella no entendía porque tantas otras madres creen en lo que los medios de comunicacion informan sobre la banda.

El comentario fue en referencia al problema que del miembro de la banda, Tom Kaulitz tuvo con una fan obsesiva en una estacion de gasolina en Hamburgo en Abril de este año- Otro lector comentó sobre el asunto diciendo que el video no es claro, y que la mujer (Perrine D.) era una stalker y no una fan.

Otras madres de 36 y 42 años tambien dieron su opinion sobre la conocida banda. Mientras una afirmó que la violencia no es una respuesta y que el problema de acoso sería suficiente para volver loco a cualquiera, la otra admitio que ella tambien habia ido a conciertos con su hiija.

El articulo en general concluye que la banda probablemente no es una mala influencia en los jóvenes hoy. Pero, de nuevo, los fans de Tokio Hotel ya saben eso.


Info

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  danii twiins Jue Dic 17, 2009 12:28 am

Otras madres de 36 y 42 años tambien dieron su opinion sobre la conocida banda. Mientras una afirmó que la violencia no es una respuesta y que el problema de acoso sería suficiente para volver loco a cualquiera, la otra admitio que ella tambien habia ido a conciertos con su hiija.

ke lindo ke apollen a su hijass.......
el acoso volveria loka o loka a cualkiera....tienen razon..........
me enkanta ke las madres esten deacuerdo
en ke th no es mala influencia..... picos picos picos picos picos

“Que disparate! Mi hija de 15 años es avida fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la proxima gira! …He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinion”.

hacen muy buena musika es obvio.... MDA MDA
por algo son tan amados por miles de chikas...... MDA MDA MDA
me enkata ke reconoskan ke th no es mala influencia....... picos picos picos
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Pao_Tokita Jue Dic 17, 2009 3:33 am

jajajaja
siendo Alemana
yo hiviera puesto a q mi mamá
tambn los defendiera..jajajaja...
bueno ya en serio!.

Me parece q es muy normal todos los comentarios...
en el mundo siempre se veran esas diferecias...
apoyo-desacuerdo, a algunos le parece bn a otros mal,
es algo totalmente normal...
pero toncs a quien no le guste ps q no se meta y punto!...
l@s demas veran de quien son o no fans...
ademas si no ven mas alla de lo q los videos muestran
estan pero jodidos...
y asi como lo dicen en la entrevista...
esa vieja no era una fan...es una ABUSADORA!.
q a cualquiera no solo a Tom volveria loco.

Asi q simplemente dejen a la banda quietecitaa
con sus fans q los seguimos amando...
y los demas q busquen q critican
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Dic 17, 2009 3:47 am


cheers cheers cheers cheers Me parece muy bien que salga
la contraparte.... siempre lo malo! LAS PELOTAS!!!! ... Muy bien, q hay
mamàs q dicen que acompañan a sus hijas a los conciertos (afortunadas ellas Crying or Very sad )
y les gusta la musica de los muchachones wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Tan bonitas esas mamàs aaaaaaaaa dizq metiendose a los foros a decir eso...
jajajaja muy caja.. pero sino es por ellas, dejan a TH como mala influencia mal mal mal

No es q nos importe mucho... pero dizq angela merker tambn..
q falta de respeto!! Suspect Suspect Si fuera tan mala pq la reeligieron??
Que babosa esa gentee! *bala *bala *bala
Deben de ser esos ancianos chapados a la antigua, q TH no le gusta por
su look y eso.. angelita pq no es del partido politico de ellos.....
aunq si apoyo lo de Bushido negro carechi***
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 4:01 am

me alegra k los defienda peroo sii hai muxa genthe k no le gustha haii otra k si
alguna l eparece bn a otra no me parece mui normal pero feliz pork las madress apoyan muxo a zuz hijas en esas cosas ii si el k kiera k sea fan de kien kiera ii si no es fan k no se metaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Dic 17, 2009 11:28 pm

ESO ME PARECE BIEN
IGUAL PS ELLOS NO SON UNA MIEL PA CAERLE BN A TODO EL MUNDO
PERO POR LO MENOS ESTAS SI LOS DEFIENDEN
NO COMO LAS OTRAS QUE LOS PONEN
EN EL MAL CONCEPTO Y NO SE CUANTA MIERDA MAS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Kmitwins Vie Dic 18, 2009 12:22 am

estoy deacuerdo con lui es qe nadie puede ser miel y caerle bn a todo el mundo ahora th qe es tan diferente en casi todos los sentidos es algo qe no podemos cambiar y yo creo qe por eso es qe la mayoria de sus fans los aman e idolatran me gusto la actitud qe tomaron esas mamas por qe hay unas qe pueden hablar de lo peor de th y su hija siendo la mayor fan y ni se inmutan o no?
Kmitwins
Kmitwins
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 20/06/1996
Edad : 27
Localización : Mi Ksita
Fecha de inscripción : 14/11/2008

http://www.tokiohotel-amorbill.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta Empty Re: Madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a reciente encuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.