TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

3 participantes

Ir abajo

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel Empty Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 05, 2010 10:28 pm

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

La revista austriaca, Seitenblicke entrevistó al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz recientemente. Kaulitz contestó algunas preguntas, las cuales a muchos fans les gustaría saber las respuestas.

Kaulitz considera su último álbum, Humanoid su mayor logro hasta el momento y dijo que su obra de arte favorita sobre la tierra es la portada del single de Automatisch.

Una respuesta con sorpresa

El cantante de una de las bandas más populares de Alemania dijo a Seitenblicke que él fue descubierto en su ciudad natal de Leipzig. Su respuesta a "¿Cuál es la cosa más bonita que el dinero no puede comprar?" no es sorprendente - es la familia, pero su respuesta para la pregunta contraria podría sorprender a unos cuantos. La cosa más hermosa que el dinero puede comprar es una entrada a un parque de atracciones.

Él afirma que su hermano, Tom es el más astuto para los negocios que cualquier persona que conoce.

Equilibrio todavía necesario

Kaulitz dijo que el mayor error es que él debería ser perdonado por hablar demasiado. Él no duerme mucho. Tal vez esto le ayudará a recoger más las chaquetas de cuero que tanto le gusta coleccionar.

Ninguna sorpresa, a Kaulitz no le gustan las descargas ilegales, dijo que el blanco y negro eran sus colores favoritos - a pesar de que en realidad no son colores - y dice que la música es su droga. Esto debería complementar su deseo de aprender el piano.

En cuanto al futuro, su próxima aparición es en un show en París, lo cual ciertamente es la manera en que él hace dinero — dando carpetazo a las personas que no los querian.

Info/source (Article by Buffy Naillon, Germany Headlines Examiner, Examiner.com)


Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel Empty Re: Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 06, 2010 12:17 am

AYY DIOS!!
QUE HERMOSOO!
Y PSS NO SE .. SI TOM ES TESITO PA LOS NEGOCIOS!
Y PSS SI SU MUSICA ES SU DRIGA
EL ES MI DROGA!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel Empty Re: Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Mensaje  danii twiins Miér Ene 06, 2010 4:41 am

mii bb bueno para los negocios Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel 177738 Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel 177738
ese es bueno para todo lo ek haga babas babas babas babas
jejeje ke liindo la musiika
su droga babas
mi drog mi nicotina mi todo es tom babas MDA MDA
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel Empty Re: Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Mensaje  Invitado Vie Ene 08, 2010 2:44 am

aaaa

bueno para los negocios jejej no c

pero en todo caso su musica es nuestra droga
jeje mi mejor droga...me kita las tristesas y m pone
contenta los
amooooo :cheers:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel Empty Re: Seitenblicke Magazine entrevista a Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.