TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICH BIN NICH ICH

+2
Katty Vargas Tk
Kloe Hoffmann
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Sáb Feb 12, 2011 3:11 am

Narra Katty
Tenia un poco de miedo por lo que habia empazado a sentir, si era un sueño no queria despertar de el tenia tanto miedo de hacerlo pues no queria volver a la absurda relidad en la que vivia por fin el concierto termino....
senti la violencia de un fuewrte abrazo descargarse sobre y una lagrima tribiales aparecer en mis ojos sentia morir lo amaba tanto no queria que se acabara.... Tom dije en un susurro

Katty..... Was machst du? me pregunto

Tom..... Was machst du hier?

Ich bin hier für Dir mein Liebe.... Katty me llamo

Sag ist mir

Ich liebe dich und du liebst mir?

Ja.... dije sin pensarlo t lo bese

esa calida sensacon aun seguia alli como tantas veces lo habia imaginado amaba a Tom de eso estaba segura

Narra Lina

estaba feliz al ver a una de mis mejores amigas cerca de la persona que mas amaba Kloe estaba de igual manera feliz por estar alli ser parte de aquello por lo habiamos prometido estar siempre unidas apesar de las distancias que nos separaban
sabia que Kloe amaba a Katty como a su hermana.... inumerables noches habia pasado junto a ella tratando de alibiar las pesadillas del pasado de decirle que siempre estarian alli la una para la otra y Kloe le habia culplido sus inumerables promesas pero sabia que habia algo que atormentaba a Kloe mas que nada este mindo y que aunque ella no dijera nada siempre le habia hecho daño La muerte de Paoli era para ella su misma muerte por ello queria tantoa Katy y amaba verla feliz por que le recordaba a su hermana pale

asi que fui hacia donde estaba Kloe

Kloe....

si ....................sag ist mir

he gracias Kloe vielen danke

no es nada

Kloe sin ti nada de esto es posible

jajajaja por que dices eso

por que tu eres la unica que entiende mejor el Aleman de nosotras

jajaja de verdad

si eso es porque eres Alemana

si ya lo sabia

y sabes no solo por eso se que eres una gran amiga eres mi complice en todo

no digas eso

sabes que siempre estare alli siempre aunque.....................

aunque que?

desearia hacer esto por Paoli tambien nunca hice nada por ella y desearia que estubiese aqui para decirle que la amo

Narra Sandy

abrace a Bill como nunca lo habia hecho las palabras se habian extinguido entre los dos y las caricias y besos eran la unica comunicacion que habia entre los dos estaba feliz que estubese alli no queria perderlo..........

continuara
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Miér Feb 16, 2011 3:16 am

pobre kloe ahora comprendo por
que tanto amor hacia katthy debe
ser muy duro... pero bueno tiene el
apoyo de todas y tambien el mio...
te queremo kloe te queremos
excelente capi conti conti quiero
saber que pasa con los enamorados
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Lun Feb 21, 2011 10:00 pm

la verdad escribi esto por que recorde mucho a Paoli
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Feb 24, 2011 5:26 am

QUIEROOO MAS... QUIEROO LEER MAS!
*.* el reencuentroo esta genia...
tom.. otra ves frente a mis ojos... babas babas babas
Hermoooso, perfecto.. intacto como siempre lo recorde en mi mente! *-*

kloe continuala Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Dom Feb 27, 2011 3:01 am

MERA BELLEZA DE CAPITULO!!! ICH BIN NICH ICH - Página 5 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 5 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 5 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 5 66933

PD: PERDON POR LA DEMORA :s
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Lun Mayo 09, 2011 4:30 am

Narra Kloe
pronto termino el concierto todo habia sido genial Lina y yo por fin nos dimos cuenta que hacemos un buen equipo Lina y yo nos abrazamos felices de haber hecho algo bien pronto se acercaron a nosotros Bill, Tom, Sandra y Katty

Gracias chicas... dijo Bill

sabes que es un placer ayudar....

Tom se reia mucho pues sabia que los anteriores panes no habian sido muy buenos por asi decirlo pero bueno despues de eso Bill invito a Sandy a cenar y Tom y Katty la verdad no sabes que les paso

Narra Tom
despues de esto lleve conmigo a Katty lejos de alli tenia preparada una sorpresa para ella
Llegamos a un parque parecido en el que estube hablando con ella por primera vez
la tome de la mano y le dije que pense que nunca la volvería a ver…. la abrace y le pedi que se quedara conmigo, ella me miro con tristeza a los ojos y empeso a llorar me dijo que no puedia ser porque asi como para mi era importante mi familia tambien lo era para ella pero que a pesar de eso me ama demasiado y me pidio tiempo para volver a estar juntos ya que ella esta dispuesta a regresar a Alemania pero debía arreglar las cosas con su madre y hacerle entender que yo de verdad la amaba … yo mire a sus ojos y le dije te amo y por este amor que siento por ti te esperare el tiempo que sea necesario… per acompáñame le dije quiero pasar la noche junto a ti ya que mañana no te veré mas,

NARRADOR
Katty lo acompaño llegan a su hotel, suben a la habitación Tom se sento junto a ella y le toma la mano, Tom le dice que contigo todas las cosas tienen sentido esta noche es nuestra y que lo de fuera no importan y que ella era la única chica que queria para el...…. Katty le toma la mano, le acaricia el rostro y lo besa con ternura Tom siente que pierde todo sentido con ese beso después de un momento
Narra Tom
le dije que ella leme había enseñado que el amor si existe pero que no es fácil encontrarlo…. Y que lo más doloroso es que no siempre es como uno quiere… Katty me animaba le diciendome que este amor es grande y que podrá superar todo y que al final estariamon juntos…. le hable al oído y le dije que la estaria esperando y que sabia que después de todo este Monzun y distancia estariamos juntos…. Nos reimos un momento transcurrida la madrugada y ambos nosotros quedamos dormidos.


Narra KAtty
Katty sienta la vibración de su celular era Kloe preguntándole en donde se había metido que la espera en su casa... me levante con cuidado de no despertarlo, lo mire unos segundos y las lagrimas ruedan por mis mejillas me dicia a mi misma lo bello y perfecto que es tome un lápiz y un papel anote mi teléfono, para poder comunicarnos …. Le di un beso y se marche a casa…

Narra Tom
horas mas tarde me levante ella se habia marchado con tristeza me dirigi a el baño, me di cuenta que en la mesa habia un papel lo tome y empiece a leer en el dicia “ buenos días amor siento mucho no haberme despedido no quería que fuera difícil para los dos sabes te amo y siempre te amare y cuando yo termine de resolver esto prometo que te buscare… cuídate te amo y te llevo grabado en mi corazón siempre Katty…” mis lagrimas rodaron por mis mejillas me prometi ami mismo no olvidarla y esperarla anote rápidamente su teléfono en mi agenda..
Narra KAtty
Llegue a casa Kloe abrió la puerta la abrace y le dije lo amo y siempre lo amare….. Kloe solo acariciba mi cabello… y me invito a desayunar nada mejor que para aliviar una pena que un buen desayuno me dijo la mire a los ojos y le sonreí..

Narrador
Mientras tanto Bill en un concierto dice a sus fans el amor a llegado a la nuestra puerta pero así de fácil se ha ido pero regresara y al momento que esto suceda será lo mejor y nuestros sueños completos estarán …. Sus fans gritan emocionadas y empieza Tom la tonada de “Heilig” mira a Bill ambos ríen y dice recuerda Sandy que para mi eres Sagrada Tom piensa igual y en su corazón pronuncia estas palabras esto es para ti Katty ……….

Y ustedes que creen volverán a estar juntos o Su Madre se interpondrá…….. la fuerza del alma es El amor y eso que demostrado entre los personajes de este finc hasta pronto creo que al fin termine…. Diculpenme por no subirlo antes…. Espero les guste…

FIN
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 5 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.