TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICH BIN NICH ICH

+2
Katty Vargas Tk
Kloe Hoffmann
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

Que pena es que no he tengo tiempo de subir al forum el Istorya tengo mucha tarea de la univercidad y tenia que estudiar examenes pero hoy prometo que lo subire ok en cuanto llegue del instituto............ Embarassed


Última edición por Kloe Hoffmann el Miér Sep 29, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Mar Sep 28, 2010 4:30 am

Wink Wink OK NO TE PREOCUPES, ESPERAREMOS Very Happy
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty se avecina una gran tragedia

Mensaje  Kloe Hoffmann Mar Sep 28, 2010 11:10 pm

Narra Katty…

Me dolia mucho el cuerpo y la pierna aun mas….no podia caminar bien… y tenia que hacerlo despacio…. Sali de la universidad… y fui a la iglesia llore mucho… como me podia estar pasando eso… no entendia…. Y me fui a casa… camine depacio y una gran lluvia me empapaba…. El frio me calaba hasta los huesos… pero no queria llegar temprano a casa…. pense en Tom y lo que estaria haciendo en esos momentos…. Ya estaba llegando a casa…. suspire y camine hasta que entre en ella… subi a mi habitacion…y me quede con esa ropa humeda me sente en el piso al lado de uno de los costados de la cama y abrace mis piernas y empece a llorar pase asi toda la tarde hasta que se hizo demaciado tarde ya casi daban las 11 asi que me desveti…. Quedando unicamente con la parte baja de mi ropa interior…. Apague la luz y encendi la lampara que estaba encima de la mesa de noche… Pronto subiria la abuela asi que me recoste boca abajo en la cama a esperarla..

Narra Tom:

La vi pasar a su casa… y no caminaba rapido mas bien despacio…. No lucia bien se le notaba pero esa noche la veria y no desaprovecharía la oportunidad para hablar con ella…. Pasaron las horas hasta que se hiceron las 11: 00 pm me apresure a salir deseaba tanto verla…. Asi que con cuidado Sali de casa y me dirigi a la de ella…. La abuela de Katty ya me estaba esperando…. Entre en la casa subi las escaleras y alli estaba….justo frente a la habitación de mi Katty…. Abri la puerta de la habitación…
LA Mujer se marcho y me dejo solo en el umbral de la habitación….

Narra Katty:

Mire el relog y ya eran las once senti a mi Abuela subir las escaleras…. Mis lagrimas caian por mis mejillas… enterre mi cara en la almohada asi que no senti a que hora entro y empezo a curar mis heridas…

Narra Tom…

Cuando entre a su habitacion…. Ella no se dio cuenta que era yo…. Mire su cuerpo herido y senti mi corazon golpear con fuerza en mi pecho me sente en la cama y empece a curar sus heridas… ver su cuerpo desnudo me gustaba… era hermosa….
Abuela… dijo me asuste pensando que se giraría para ver a su “abuela”…. No quiero seguir viviendo….. concluyo
Al escuchar esas palabras unas lagrimas… rodaron por mis mejillas cayendo despues en su espalda ….
No digas eso le dije… si tu eres la razon de mi vida… se sobresalto se levanto rapido y se cubrio…. Me miro con desconfianza y susto…
Que haces aquí?....
Vine a verte…. No te agrada?
Al contrario… me miro sus lagrimas empezaron a bañar su rostro y una sonrisa se dibujo en su rostro y se tiro en mis brazos….
Te he hechado tanto de menos…. Me dijo… yo cerre los ojos aunque esa respuesta me tomo por sorpresa… la abrace con fuerza… y un pequeño gemido me alerto….
Que sucede… le pregunte…
Me duele un poco la espalda dijo separandose de mi… no sabia que pasaba …. La deseaba… … lebante mi mano y acaricie su rostro… lo se dije…. Ella cerro sus ojos… mientras yo apagaba la luz de aquella lampara que yasia en la mesa de noche…. La recoste con cuidado para no lastimarla… me puse encima de ella y la bese… sus besos… me gustaban y mas cuando recorde que yo le habia enseñado a hacerlo… ella me abrazo… con fuerza….y luego me quito la chaqueta…. La mire a los ojos…. Y me regalo una calida mirada y despues me sonrio… no te preocupes estare bien…. Me dijo… sabia que ningun hombre la había tocado y que yo seria el primero… yo sentia miedo, nervios como si fuese tambien mi primera vez… Mis labios empezaron a perderce en cada espacio de su cuerpo… mis manos recorrian sus brazos desnudos… y mi aliento se mesclaba con el suyo en cada beso… su respiracion era algo temblorosa… lo cual me preocupo…

Tranquila linda…. Musite besando su frente

tengo miedo…

No temas estoy aquí contigo… confia en mi….

Confio en ti Tom… a pesar de todo confio en ti… me susurro al oido y me abrazo con a mi… fuerza… me recoste en su pecho…. Mientras ella con delicadesa fue subiendo… mi polo…. Yo me deje… al sentir una de sus manos en mi pecho … mi cuerpo se estremecio… y su corazon lo sentia palpitar con fuerza…. Empece a temblar…. Era algo maravilloso…. No me lo creia… despues se apoyo en sus brazos hasta quedar sentada se fue incorpondo cada vez mas y mas hasta que quedamos arrodilados en la cama…. me miro a los ojos…. Se acerco a mi rostro… sentia su respiracion con sus delicados dedos acaricio mis mejillas y una mirada seductora me intimido por un momento hasta que tomo mi rostro entre sus manos y me beso como nunca nadie lo había hecho…. nos separamos y cuando la distancia se hacia inexistente podia sentir sus labios rosando los mios y su aliento calido me enloquesia… yo baja la mirada a sus labios…. Sus manos recorriean con delicadeza mis brazos… subiendo y bajando y despues sus delicados dedos bajaban por mi espalda recooriendo mi colmna…. Me miro a los ojos y mientras me acariciaba una de sus manos me tomo por el cuello acercandome a su cuello…. Yo empece a besarlo mientras ella continuaba con sus caricias… mi cuerpo se estremecio al sentir sus labios en mi hombro…. Me acerque nuevamente a su rostro y la bese… una de mis manos se enrredo en su cabello y con la otra la sujetaba de la cintura…. … mi corazón palpitaba fuerte…. Y mas cuando su mano se detuvo en mi pecho…. Que me pasaba…. Estaba completamente perdido…

Te amo… dije en un susurro

Ella me miro a los ojos…. Y sonrió…. Tom…. Yo te amo tambien …murmuro…y sus labios se posaban en mi frente y despues pasaron a mis labios…..
Una de sus manos desabrocharon mi pantalon…. Cuando ya me encontraba en las mismas que ella con el torso desnudo y apenas con la parte baja de la ropa interior…. hice que se se acostara nuevamente nuevamente en la cama y la bese nuevamente….. tome el relebo de mis labios y fui nuevamente a su cuello ella arqueo un poco la espalda … y despues….

No…. Tom….. me dijo incorporandose con violencia y haciendome a un lado y llevando sus brazos a su pecho…

Ok como quieras respondi…. Sin enojarme con ella

Esta bien… no haremos nada…linda…. Le dije mientras besaba sus mejillas

Ella asintio… Tom…. Te puedo pedir algo?….

Si dime… acaricie los brazos

Quedate conmigo….

Claro me quedare contigo

Me acoste a su lado… le di un ultimo beso

Te quiero Tom… despues de decir esto…. Sus ojos se fueron cerrando hasta que se quedo dormida…. La acaricie nuevamente… ella al sentir mis caricias….me abrazo y se acerco mas a mi…. Yo tambien la abrace… hasta que me quede dormido…

Al otro dia…

Era sabado… cuando escuche una voz…. Y a mi parecer era muy temprano… pero alguien me tocaba el hombro para que me despertara…

Despierta Tom… que ya es hora de levantarse….

Cinco minutos mas porfavor….. y me tape con las cobijas…

No nada de cinco minutos…. Tom debes lebantarte….

Senti como se metia entre las cobijas…. Y me decía…

si no te levantas te hare cosquillas… y senti como sus manos…. Se movian gracisamente sobre mi cuerpo… yo empese a reirme… hasta que no me quedo mas remedio que…. Empezar a hacerle cosquillas… estabamos debajo de las cobijas…. Cuando paramos…. Suspiramos al mismo tiempo…. Y se me antojo besarla nuevamente…. Nuestro beso se hizo intenso en un momento y senti su mano jugando con mis trenzas….

Tom…

Que sucede?

Tengo miedo….

De que?

De perderte….

La abrace con fuerza y de repente me llamao nuevamente

Tom…

Dime.......

Y cual es tu mayor miedo…

Perderte…. respondi sin dudar

Nos miramos a los ojos sin articular palabra alguna y una vez sus labios fueron presa de los mios…. Bese sus mejillas…. su cuello…. Y regrese a sus labios la rodee con mi brazo…. Y la ecerque a mi cuerpo con fuerza… nuestra respiracion se sentia ajitada… no podia parar pero….Un nuevo no salio de sus labios… me separe de ella despacio….

Tranquila no pasara nada… le dije….

Me sonrió y se levanto…. Bueno… suspiro voy a ducharme….

Yo me quede recostado en la cama… mientras ella se duchaba…. cuando me di cuenta ya estaba fuera del baño…. Con una bata de baño cubriendo su cuerpo….

Que pasa? me pregunto…

Nada… le dije…. Se sento en la cama junto a mi yo seguia recostado…. Empezo a acariciarme… se acerco a mi rostro mientras con sus dedos recorria mis labios…

Me alegra tanto....

Que es lo que te alegra tanto?... le pregunte tambien en un susurro…

que estes aqui Tom… me dijo

Yo ttambien me siento feliz de estar aqui contigo… respondi…

Tom... quiero estar siempre contigo...

Y yo contigo…. Susurre…. Mientras con una lentitud aniquiladora acercaba su rostro al mio… nos besamos nuevamente….

Hasta que…

Buenos dias…. La abuela de Katty entro en la habitacion…. Y Katty se separo de mi y se puso de pie…

By Katty

cuando nuestro beso era se hacia mas dulce entro mi abuela habia entrado para interrumpiendonos…

Que pasa Abuela le dije…

nada Cariñosolo que a tu Chico su hermano Bill quiere verle ….

Cogi su ropa y empece a vestirlo para que bajara aprisa

esta aquí?…. interrogo Tom

Si esta abajo…

Abuela porfavor dile que lo espere un minuto…

Ok Carino pero tu chico no tarde.... dijo mi abuela senalando a Tom

Nos quedamos solos lo bese como si se fuese a ir para siempre

Ve amor… le dije… que yo te espero…

Tom bajo rapido, y mi corazon se quedo inquieto por unos minutos



Última edición por Kloe Hoffmann el Miér Sep 29, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Nada de esto puede estar pasando ahora

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Sep 29, 2010 1:01 am

By Sandy

estábamos siguiendo a Bill queriamos vengarnos de el pero de repente nos quedamos paralizadas Bill habia entrado en la casa de Katty....Kloe miraba con cautela....

mataran a Katty... murmuro Lina

Bill me va escuchar.... dijo Kloe intentando irse hasta la casa de Katty

pero lina tiro de la Camisa de Kloe e hizo que ella regresa al lugar donde se encontraba antes

que te pasa estas loca.....no vez que...........................

las palabras de Kloe quedaron suspendidas en el tiempo y el espacio.... al escuchar la voz fastidiosa de Tina

que hacen chicas?..... puedo ver ? pregunto con un aire de ironía y superficialidad

no no puedes ver.... le dije en el mismo tono

es que por aqui paso mi novio Bill

Que ????????????????????????

Si es que hace un par de Días me dijo que me amaba

eso no es verdad... dijo Kloe

por que mentiriia

porque eres idiota.... murmuro Sandy *lero

Mira nina....

nina no ella se llama Sandra asi que no seas idiota... idiota... dijo Lina

hahahahaha vez Tina ya escuchaste ahora largate....iquirio Kloe

si vete... ya .... murmure muy fastidiada

Ok Sandra... pero mas vale que te olvides de Bill


Tina se marcho y Lina salio tras ella dispuesta ha tirarla del pelos

ven aqui dejala que crea lo que quiera.... regano Kloe

ok..., ok.... pero ya sueltame

creen que sea cierto..... dije sin pensar lo que decia

que cosa? interrogaron mis amigas

que Bill y Tina son Novios

Sandra no nos digas que............... Oh si

si chicas yo...... en ese momento abrace mis piernas he incline mi cabeza sobre mis rodillas

Sandy pero..... no es que querias vengarte por que Bill te había besado a la fuerza y supuestamente nosotras te ayudariamos? pregunto Lina

si pero ahora no se....

entonces que sujieren que hagamos? pregunto Kloe

By Kloe

no se porque pero sentía que mi equipo cada vez era mas vulnerable para ver ha Katty tenia que colarme en la ventana de su habitacion.... y ahora Sandy que estaba enamorada de Bill lo que nos faltaba esto era una pesadilla..... ademas Lina y yo queriamos hacer algo frente toda esta situación pero todo era tan confuso... parecia que alguien se daba cuenta de nuestros palnes y siempre se hiban de la lengua para impedirnos hacer nuestro trabajo despues de hablar con Sandy.... Lina y yo nos dirijimos a mi casa..... subimos a mi habitacion y nos tiramos en mi cama cada una a un lado de esta

Kloe

que?

que haremos ahora?

quieres que te sea sincera Lina?

si te lo hagradeceria

ok... no tengo ni la mas minima idea d que hacer

pero tenemos que pensar en algo rapido

si..... sobre todo por Tina

esa Tipa.....

quiero hacerle algo que no olvide nunca en su vida

yo tambien.......

parc se miraron con aire de complicidad

estas pensando lo mismo que yo? pregunto Lina

si creo que si......

entonces que estamos esperando

By Sandy

sentia mucha tristeza no queria que estuviese pasando esto...... por que me dicia cada 5 minutos y no encontraba la respuesta....

que haces? me pregunto la causa de mi problema

habia pasado tanto tiempo en ese lugar sentada y ademas habia pensando durante tanto tiempo que no supe decir a que hora llego el alli


dejame Bill.... vete

El chico se sento a mi lado

no quieres decirme que es lo que pasa

No.....

tu estas segura?

si

pues yo si tengo algo que decirte....

acaso quieres decirme que Tu y Tina ya eran Novios gracias ya lo se

Que???? quien te ha dicho esa mentira?

la misma Tina me lo dijo

eso no es verdad

pues dicelo a ella.... ahora si me disculpas debo irme

me pare y el tambien lo hizo

espera un segundo

de verdad tengo algo que decirte sera que puede ser posible que nos encontremos en el parque a las 9:00 de la tarde?

no Bill

porfavor Sandra

No

te lo pido ve si... tengo algo importante que decirte

No lo hare

ok tomare eso como un si

pero...pero ...pero

ok te espero entondces a las 9:00 de la tarde

Bill se fue sin escuchar lo que yo queria decir ahora tenia que ir pues de lo contrario si no iba iria a mi casa a buscarme y no queria que Tina se diese cuenta de ello...

cuando eran las 7:00 de la tarde quise arreglarme quería verme bien.... Abrí mi armario y vi la gran cantidad de ropa que tenia. Eligió una camiseta morada y una falda corta oscura con un lazo en un lado. Miró todos sus zapatos: se puso sus favoritos, unas princesitas negras. Después se puso delante del espejo, estaba bastante bien.

Ahora tocaba peinarse: observe mi media melena más o menos lisa. me deje el pelo suelto. De maquillaje, el eyeliner, por supuesto, sombra violeta y un poco de gloss en los labios. Y ya estaba lista.

Recorde las otras veces que Bill me habia visto y nunca me habia erreglado tan bien como hoy despues me dirigi al bosque que se encontraba en el parque.

Bill no estaba allí, recorde que cuando sali de casa eran las 9 menos dos minutos, seguro que ahora ya pasaban de las nueve. me quedó unos instantes de pie, sin saber bien que hacer. ¿Y si le pego un toque…? me dije a mi misma
De repente, alguien me rodeó por la cintura y me giró, y me beso. me separe de el....

-¡Bill! ¿Qué…?

El solo se sentó en la hierba y yo lo imite. Bill esa noche estaba más guapo que de costumbre, llevaba una camiseta y unos vpantalones negros y una chaqueta de cuero.
Entre besos, estuvimos hablando una hora. Cuando la luna se puso en todo lo alto, y era lo único que nos alumbraba, Bill me dijo:

-No te lo he dicho antes… Pero esta noche estás preciosa.

-Gracias- dije sonrojándome levemente. Él se dio cuenta y sonrió para sí, yo no sabía lo que le gustaba que hiciera eso, segun era tan tierna… Para desviar un poco el tema, el comentó:

-¿Tienes frío?

-Sí, un poco… - confese . Bill, sin dudarlo, me puso su chaqueta de cuero. se lo agradeci abrazándolo.

-Eh, y tú, ¿tienes frío?

Bill negó con la cabeza. Se puso frnte a mi

-Tengo algo para ti, Sandy ¿Te lo enseño?

-Oh, Bill… No tenías que molestarte…

Bill sacó de su bolsillo una pulsera con perlas negras enormes y la puso en mi mano. yo lo abrace fugazmente susurrando:

-Es muy bonita, gracias…

Cuando el se separo de mi.... me dijo

da la vuelta y cerrara los ojos. yo obedeci. y Bill me apartó el pelo de la nuca y me puso un colgante de plata, en el que se entrelazaban la B y la S.
yo abrió los ojos y mire el colgante. No dije nada, pero gire la cabeza y lo bese en la boca.

-No tenías que gastarte dinero en mí- dije volviendo a mirarlo.

-La pulsera te la compré ayer. El colgante era mío. Lo tengo desde que nací,tenia una B y una K pero yo cambie la K por la S pero ahora quiero que lo tengas tú.

-La B y la S…- susurre.... Significa Bill y Sandra

- son nuestras iniciales- completó Bill sonriendo-. Ah, y mira por detrás.

Yo le di la vuelta al colgante: estaba grabado. Ponía: An deiner seite (Ich bin da) ((Estoy aquí)A tu lado).
-Como tu canción…- susurre nuevamente. Bill asintió y comentó:

-Es mi canción favorita y la que más va con nosotros. ¿No crees?

porque dices eso Bill

no es como que todo lo que dice esa cancion se hiciese realidad en Tom y en mi pero aun asi nos tenemos el uno al otro no lo crees asi?

Si Bill... si lo creo

lo bese nuevamente y ali estuvimos unos minutos mas.......

Kontinuara


Bitte K
ommentieren



Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 29, 2010 2:44 am

..... Me encanto el encuentroo con tom *_*
Creo que era lo unico que necesitaba ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933
Estoy segura que en esos momentos no senti los golpes ni
heridas en mi cuerpo... solo el podria curar todos los
males en mi....

Wauu! sandy y bill andan en un romance bastante
agradable! esa tina ¬¬ ya la veo alli inventando
cosas falsas de bill ¬¬ es un tormento esta chica!
Ojala kloe y lina se inventen algo para que se pueda alejar de una
buena ves!

Quiero saber que pasara con tom y yo! U.U
y la relacion entre bill y sandy!
pero aun mas quieroo saber como quedara la tina esa con
el plan de kloe y lina!!

kloe continuala! Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Jue Sep 30, 2010 4:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAA 2dd 2dd 2dd AHORA SI ES Q ME DIO EL PATATUS AQUI Y AHORA 2dd PERO ANTES...

UYYYY DIOS MIOO E KATTY POBRE TOM LO DEJASTE INICIADO JAJAJAJA MDLR PERO BUENO EL TODO BELLO Y COMPRENSIVO Q PARABA ANTES DE QUE AUMENTARA EL CLIMAX DE LA ESCENA ICH BIN NICH ICH - Página 2 136306 POR QUE SI UNO CON SEMEJANTE DOLOR DE TANTA APORRIADA ahhh ahhh Y LA ABUELA TODA ALCAGUETA QUE BELLEZA cartica cartica cartica cartica
---
EYYY ESA TINA QUEEEE LA ODIO MALDITAAA COMO SE INVENTA ESO?? Suspect Suspect Suspect , Q BILL AL PRINCIPIO ME BESO A LA FUERZA?? A Q DICHA DIVINA FUE ESA?? MDA , Y PUES TINITA PARA TU INFORMACIÓN GRACIAS A MIS AMIGAS QUE ME AYUDARON UN POCO EN LA SITUACIÓN AHORA BILL ME QUIERE A MI *lero *lero chaocuidate chaocuidate Y CON SEMEJANTE VELADA TAN ROMANTICA YA QUEDE FELIZ, YA PODRE MORIR TRANQUILA eee eee eee eee

MIREMOS A VER QUE SIGUE ESTA SUPEEEER KLOE CONTINUALA!!!
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Jue Sep 30, 2010 6:30 am

el encuentro entre katty y tom
me encanto... me gusta tanto
esta novela amo la forma de narracion
y mas las partes romanticas picos MDA
sandy estaba asi con bill por que le robo un beso...
jmmm no sandy yo de usted lo hubiera disfrutado a maximoooooooooooooo
pero bill tambien es un tierno aaa que ternura...
kloe y yo jajajaj siempre con nuestros planes sinistros ahora que estaremos
pensando... kloe piensas lo mismo que yo???
Twisted Evil Twisted Evil
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 30, 2010 10:32 am

Me alegra que os guste la istorya manana subire la capitulo Auf wiedersehen und Bis Bald
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty No Puede ser que esto este pasando ahora

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Sep 30, 2010 11:13 pm

By Tom

Bill habia venido a decirme que tuviese cuidado porque se vendria el mundo encima si me se daban cuenta que estaba con ella y no estaba equivocado ese dia.... pase todo el dia con Katty y esa noche fue mia... solo mia ... No era su dueño pero me pertenecia

Flashback

estaba encima de ella y comencé a besarla en el cuello pequeños jadeos salían de su boca pero eso quedo apagado por mis besos presione mi cuerpo al de ella y pase mi mano por sus piernas. los gemidos se hacían mas débiles y los besos mas intensos. en una demandante danza hipnotizante y adictiva.

- mmm... - un gemido fue cogido por su boca al sentir como mis manos se colaban por su polo.

Rompí el beso por falta de aire, quedándome ensimismado con la visión que Katty me ofrecía.

Un rostro sonrojado y sofocado, respirando agitadamente con los labios entreabiertos, húmedos e incitantes, por el beso.

Ella sonrió Y entonces mi mundo pasó un cataclismo. su ropa ya no la que la cubría, su cuerpo quedo desnudo a mi vista .
Pude notar como el ritmo de mi respiración y corazón cambiaba rápidamente. Como mi universo se transportaba a ella y solo ella.

Katty lo miraba con curiosidad

¿Cómo decirse a si mismo ¨no¨?.... pense si lo unico que deseaba era estar con ella

Me acerque y la abrace. Me pegue a su cuerpo y la toque. Sentí su cuerpo tensarse y relajarse después. Note sus dedos abrazar mi espaldas y un suspiro cuando mi boca cubrió la suya. La tome en mis brazos que dulce y calida estaba la habitacion...

Ya tumbados en la cama. La cordura se me había agotado.

Tenía unas piernas preciosas, delgadas y ligeramente musculadas, que rogaban ser acariciadas. Cedi a la tentación y acaricie la sedosa piel de sus muslos. Lentamente, con cuidado, fue ascendiendo hasta llegar a la curva de su cadera.

Acariciarla era como estar en el cielo.

Cerre los ojos, abrumado por la necesidad de hacerla mia. La deseaba. La deseaba tan desesperadamente como antes de estar con ella. Ahora estaba conmigo. Nadie podía ponerme ninguna objeción… ni siquiera ella. Porque al igual que yo sentia que nos necesitabamos


Haciendo un gran esfuerzo aparte la mano y ella abrió los ojos.

- No pares - murmuro ella tímidamente
-Bromeas, ¿no? - pregunte tenso
- Ya no tengo miedo- dijo ella inocentemente

Me erguí en la cama y luego me incline hacia ella.

-Lo tendrás si no me detengo - le advertí - Te lo aseguro

- Tu nunca me harías daño

-: Ah ¿no? - reí

- Puede que otros lo crean, pero yo no – Katty se volteo quedando frente a frente conmigo alargo una mano y acaricio los tensos músculos de mi brazo. Al ver que no protestaba, se acerco y fue dejando un rastro de delicados besos en mi mandíbula.

- No sigas - murmure entre dientes.

- Solo quería demostrarte que no te tengo miedo.

-¿No?- seria fácil demostrarle que estaba equivocada. Si lo hacia, la situación quedaría zanjada.

Decidí acabar con la situación de una vez por todas, la tumbe de espaldas sobre la cama, me coloque sobre ella con las manos apoyadas a ambos lados y descanse la parte inferior de mi cuerpo sobre la de ella. Solo nos separaba la tela de mi ropa.

- ¿Tienes miedo ahora?- pregunte

Ella negó con la cabeza pero había notado que había perdido parte de su confianza.

-Deberías tenerlo

- Te necesito, Tom - replico ella con absoluta certeza a la vez que alzaba una mano para acariciarme mi rostro. - Y tú me necesitas a mí.

-¿Por que haces esto?- le pregunte al borde de la desesperación -¿No comprendes? ¿No lo captas? No es seguro estar conmigo y eso es lo que tu madre te repite siempre sobre mi no es asi.

si es verdad pero dime Tom ¿Quieres hacerme daño?- pregunto ella con curiosidad.

-No

-Entonces, no lo hagas. ella apoyo su otra mano en mi cadera, deslizándola lentamente hacia arriba debajo de mi polo.

Mi respiración se volvió mas agitada.

- No puedo... yo... no ... maldita sea Katty no hagas eso

-Supongo que tienes razón. Pero... si te dijera que pararas ¿lo harías?

Tras un momento de duda asentí. repeto lo que piences acerca de esto y sabes que te amo

-lo se Tom entonces en ese caso, voy a hacer un trato contigo. Si siento que me estas haciendo daño te lo dire

-¿Estas segura?

-Totalmente

-Si quieres que pare, dilo y lo hare. Pero no tardes demasiado. Mi botón de desconexión no es totalmente de fiar.

La risa de Katty fue tan excitante como una caricia.

- No lo necesitaras. Te lo prometo

La bese con pasión descontrolada. Había pasado el momento de las palabras.

sentia que la ropa... me impedia sentirla mas intensamente Un momento después ya no había nada que impidiera sentir su piel.Katty sintió deslizarse una de mis manos sobre sus pechos, y gimió los acaricio.


¿Era posible que todo su cuerpo se ruborizara? Porque eso era lo que ella estaba sintiendo. yo le recorri todo el cuerpo con mis manos, y luego bajo la cabeza para apoyar los labios sobre cada uno de sus pechos. Oi como ella contuvo la respiración en cuanto yo cubri su boca con la mia, Ella tembló descontroladamente, entonces yo ya sobre ella empuje con fuerza hacia dentro.

Y me quedo quieto.

-¿Pero que...?

me quedo quieto al descubrir lo que tanto me preguntaba sobre ella

- No te preocupes, sigue - suplico ella - por favor, sigue.

-No puedo...- murmure- no puedo...

Cerré los ojos, luchando por contenerme, por conseguir que ella sufriera lo menos posible. Pero la contención ya estaba más allá de mi alcance.

- Perdóname - dije a la vez que me comenzaba a mover dentro de ella. - No quería que sucediera esto.
nos movimos lentamente hasta que ella empezó a seguir el ritmo. Poco después, hice que rodeara mi cintura con sus piernas y seguí moviéndome hasta que lo hicimos juntos. la lleve hasta el borde y luego la mantuve allí un momento antes de hacerla pasar al otro lado, atrapando con la boca sus gritos de placer.

Los rayos empezaron a molestarme los ojos. No quería abrirlos, había tenido un sueño tan exquisito que sentía que si los habría me iba a doler de alguna forma u otra.

Estire el brazo para abrazar mas fuerte la almohada, pero sentía algo que la rozo. Voltee el rostro unos centímetros y la vi.

Katty tendida a mi lado con la sabana solo tapándole la cintura para abajo, estaba durmiendo boca abajo y su pelo deslizado por la cama no permitía la visión de su rostro.

Me levante de golpe.

No había sido un sueño, no había imaginado sus gemidos ni la revelación a ultimo momento.
Katty era “VIRGEN”. Y con la palabra "era" bien enfatizada siendo yo mismo el culpable.
Con delicadeza pase mi dedo por su espalda, ella se movió, un poco inquieta. Me acerque más y aleje el cabello de su rostro. Su respiración era serena y lucia ajena a todo a su alrededor.
Me sentí algo extraño.

Quería... no se que quería, la bese no pudiendo impedir lo que deseaba. Aunque tenía que admitir que deseaba mas, aun después de haber sabido que había sido el primero en una mezcla de impotencia y alegría, la necesitaba. Quería volver a hacerla mía, una y otra vez.
Quería que mis marcas estuvieran en ella, dejarla tatuada con sus besos y caricias. Sonaba egoísta pero deseaba tanto que ella le perteneciese por completo. Pero, ella no era suya... no le pertenecía a nadie. aunque su Madre actuara como su duena... Sin embargo la idea de que otro hombre la tocase me volvía loco, pensar que otro tipo podía poner un dedo sobre lo que había era mio. Tenia que idear algo para que ella permanezca a mi lado aunque sea por el poco tiempo que nos quedaba junto.






Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty no ahora....

Mensaje  Kloe Hoffmann Vie Oct 01, 2010 12:00 am

By Katty

alguien llamo a la puerta interrupiendo nuestro cielo

pase dijo Katty

alguien abrio la puerta... nada mas y nada menos que la mamä de katty

mamá que haces? pregunto ella

Señora yo puedo explicarle

mi madre nos miraba con asombro aunque a decir verdad era como una mescla de odio hacia Tom y de decepcion hacia mi

tu te callas muchacho....

Katty por que Tu?

mamá yo...........

no me digas que estas enamorada de este tipo

si mamá yo lo quiero

Tom se puso rapido su ropa interior y Yo me puse su polo

y nos levantamos de la cama

yo intente acercarme a mi madre pero ella me tomo con fuerza de los brazos

ya basta Señora.... dijo Tom haciendo que mi madre me soltara Tom me empujo tras el

mire yo amo a Katty.... por favor deje amarla se lo pido

mi madre lo miro con rabia

si amala pero.... en la distancia

eso si no lo entendi que quieres decir con eso mamá que nos vamos de alemania

no mamá porfavor

si nos vamos tengo un mejor trabajo en Los Angeles asi que nos vamos..... y tu chico no quiero verte en mi casa asi que vete ya

mama salio de la habitacion y me dejo con Tom

yo lo mire con tristeza

tu mamá planea llevarte con ella..... y creo que no podemos hacer nada verdad

Tom no... digas eso

Katty es mejor que me vaya

tom se vistio y se marcho mi corazon se hacia ppedazos no queria perderlo pero no queria perder a mi madre que debia hacer esto era muy cruel

By Tom
me dirigi a prisa a mi casa y me encerre en mi habitaqcion , con el corazón desbocado y respirando con dificultad. Pero mi agitación no era el resultado de ningún esfuerzo físico, sino a causa de algo que acababa de vivir. La escena que había presenciado hacía escasos minutos en casa de Katty se repetía una y otra vez en mi mente, yo estaba completamente seguro de que me acompañaría durante mucho, mucho tiempo. Respire hondo tratando de calmarme, pero en lugar de eso, un profundo sentimiento mezcla de ira y una profunda decepción se fue adueñando de mi.


Una serie de golpes suaves y secos se escucharon al otro lado de la puerta de su habitación. Tom se aproximó lentamente a la puerta y colocó su mano derecha en el pomo, pero sin llegar a abrir.

-Tom, soy yo Bill -dijo al momento una voz preocupada-. Déjame entrar, por favor... que sucede hermano

dejame Bill te lo pido dije
- No Tom dime que sucede
- se ira y no hay nada que yo pueda hacer
-Que????
- abre la puerta Tom

por fin abri la puerta y como si fuese un nino abrace a Bill KAtty se ira esto es lo peor no quiero perderla Bill no quiero

- y adonde se ira? pregunto mi hermano

- a los Angeles
- hermano no se que decirt pero si la amas veras que algun dia se volveran a encontrar no lo dudes

algun dia Bill eso es tan incierto


By Kloe

eran las nueva de la manana y llego mi tia a interrumpir mis suenos

Kloe despierta...

que sucede

Katty necesita hablar contigo

me levnate a toda prisa ella estaba en la sala con el rostro palido y lloraba sin control

Katty Que sucede? pregunte

vengo ha despedirme

no hagas broms ok dime que paso

es verdad Kloe me ire de alemania

pero por que? grite

Mamá......

te descubrio?........... interrogue

si

Katty...... no puede ser eso es imposible

es posible...

abrace a Katty y aunque nunca lloraba en ese momento una gruesas lagrimas resbalaron por mis mejillas derrepente llamaron a la puerta... mi tia abrio y entraron a casa Lina y Sandy

Chicas Bill es genial.... dijo emocionada

vi como Lina le daba un lepe....

auch..... que sucede chicas por que tristes? interrogo Sandy tocando su hombro

Katty se marcha dije

Que???? gritaron Lina Y Sandy
















Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Oct 01, 2010 5:46 am

ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933
QUE NOCHE! FUE LO MEJOR!
sin miedos ni nada que intervenga!
ERa virgen! X___X valen la pena saber
que el solo el... tuvo ese derechoo! de hacerme
el amor por primera ves Very Happy
me encanta ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933

MAMA? shiiit NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME LLEVES! T.T NOO QUIEROO!
NO ME DEBE ALEJAR DE EL.... ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911
Maldita sea! que vida tan desgraciada!!!
:S si niñas me voy! T.T que depresion

continuala Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Sáb Oct 02, 2010 3:15 am

OOOO que noche mas apasionada... Cool Very Happy
como asi que katty se nos va por que
la mamá de ella odiara tanto a Tom por que
simplemente no los deja ser feliz... por que siempre
algo debe de arruinar el momento es injusto
tom la ama demaciado y se que alejarse de
ella le dolera mucho Crying or Very sad Sad
kloe debemos ingeniarnos algo para que tom
este junto a ella no soporto la idea de los amores
a distancia
continuala por favor rapido...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Sáb Oct 02, 2010 10:41 am

WOWWWW SUPER COMO SIEMPRE :O Shocked Shocked

EMMM BUENO UNA COSITA...

"Katty lo miraba con curiosidad" ¿¿¿???? WAAAAS JAJAJA affraid affraid

AAAA MUCHA EXPLICACIOOOOON, YA NO QUEDA NADA DE MI INFANCIA ME PERVERTISTE KLOEEE JAJAJA MDLR MDLR MDLR trinis trinis

entonces yo ya sobre ella empuje con fuerza hacia dentro.

Y me quedo quieto.

-¿Pero que...?
.
.
- Perdóname - dije a la vez que me comenzaba a mover dentro de ella. - No quería que sucediera esto.
nos movimos lentamente hasta que ella empezó a seguir el ritmo. Poco después, hice que rodeara mi cintura con sus piernas y seguí moviéndome hasta que lo hicimos juntos. la lleve hasta el borde y luego la mantuve allí un momento antes de hacerla pasar al otro lado, atrapando con la boca sus gritos de placer.

AAA COMO LLEGA DOÑA AMANDA A ARRUINAR SEMEJANTE MOMENTO Y Q SE LA LLEVA DE ALEMANIA?? TISTE3 TISTE3 TISTE3 tiste tiste
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Una broma antes de tu partida

Mensaje  Kloe Hoffmann Miér Oct 06, 2010 4:13 am

[/justify]By Sandy

Yo no podia creer loque estaba escuchando era demaciado pero las cosas ya estaban fuera de nuestroa alcance Kloe lloraba nunca la habia visto asi siempre de las cuatro ella habia sido la mas fuerte pero era doloroso ver como se derrumvaba no queria verlas asi Lina depronto irrumpio

pues no te iras hasta que Tina haya pagado por el dano que te ha causado

Pero que estas diciendo murmuro Katty incredula

pues como lo estan escuchando tenemos un muy buen plan agrego Kloe con un poco mas de calma

ok murmure y de que se trata

pues muy facil continuo Lina

sabemos que manana en la noche Tina estara sola

hahahahaha y que pasa con eso subestime a Lina

Kloe me miro con cara de aniquilarme

ok Kloe y yo le daremos un buen susto ustedes tendran que ayudarnos ok

ok

Narra Kloe

llegada la noche Lina y yo nos disponiamos para poner nuestro Plan en marcha lo habiamos pensado con mucha calma asi que nada podia fallar

entramos con mucha silencio en casa de Tina sin que ella lo notara teniamos telefonos trasmisores para comunicarnos con Katt y Sandy para avitar alguna mala cosa

en fin Lina y yo ya estabamos dentro de la casa solo rogabamos que nada saliera mal

empezamos ha hacer ruidos como si estubiese un fantasma rodeando la casa sentimos a Tina decir quien anda hay
Lina y yo creimos por un momento estallar en risa pero solo callamos empezamos ha movernos con rapidez de manera que parecia un acecino al ataque de su victima

dimos una pequena senal a Katty para que moviesen las cerraduras de la puesta y sandy para que diese un grito espelusnante era tan real que Lina y yo tambien nos asustamos nos metimos en la habitacion de Tina sin que ella se diese cuenta derrepente ella tambien se encontraba en la habitacion y entro rapidamente al baño y las dos con rapidez volvimos a salir de la habitacion estaba muy asustada la pobre Tina ella habia dejado la habitacion habierta asi que cuando salimos cerramos con fuerza la pobre chica lloraba desperada cuando salimos sujetamos la puerta con una soga a la escalera y alli la dejamos la chica gritaba "un fantasma" cuando salimos de la casa Lina marco el numero de la Hospital de reposo para que se llevaran a Tina y efectivamente se la llevaron

ella decia yo lo vi lo vi con mis ojos.....

no estoy loca de verdad tiene que creerme

aun sabiamos que la soltarian por lo menos no molestaria mas a Sandy y a Katty o por lo menos hasta el dia en que se marchara


Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Miér Oct 06, 2010 4:55 am

jajajajajaja Tina se lo tenia mas
que merecido...por fin kloe un plan
perfecto... siii llevense a esa loca
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Miér Oct 06, 2010 6:44 am

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR PERO QUE BUENA BROMA LE HICIMOS A TINA JAJAJAJA, MUY BUENO!!!

SI VE PA QUE SE METIO CON NOSOTROS TINITA *lero *lero *lero
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 06, 2010 8:49 am

*lero *lero *lero
que bien nos salio la broma! Very Happy
Te lo mereces Tina esoo y mucho mas!
Menos mal nos venamos antes de que me valla lejos T.T
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty El mometo ha llegado

Mensaje  Kloe Hoffmann Sáb Oct 09, 2010 4:23 am

BY Tom

Tres malditos dias, y Katy se marcharia definitivamente eso me lo dijo ayer ella habia logrado salir de casa y pude verla nada podia yo hacer ella se iria se marcharia lejos de mi y no queria que eso pasara

3 dias despues

habia llegado la hora de que ella se marchara y no sabia cuando volveria a verla solo sabia que seria por mucho tiempo sali unos minutos a dar un paseo por el parque observas a lo lejos y alli estaba ella subiendo sus maletas al auto
me acerque rapidamente...

te marchas verdad? pregunte

si.... respondio ella con tristeza

te deseo lo mejor Katy de verdad creo que..... te recordare siempre por favor no me olvides

seguro que no lo hare te lo prometo

la abrace con fuerza

Katty ya es la hora de marcharnos

Kstty se aprato de mi y no me miro a los ojos subio al auto y se marcho.....
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Sáb Oct 09, 2010 4:49 am

AY NOOOOOOOO QUE TRISTEEEEEEE Sad Sad Sad Sad , TOM POR FAVOR HAGA ALGO!!! NO LA DEJE IR ASI COMO ASI!!! iioro iioro iioro ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Oct 09, 2010 6:21 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
NO me quieroo ir Sad
no lo quiero dejar! Lo necesitooo T.T
No te olvidare! no creo poder hacerlo
Tu has sidoo el primeroo en todo! en mi vida! Sad
Has sidoo ii sera el unicooo


continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Sáb Oct 09, 2010 9:56 pm

detesto las despedidas siempre
son tan tristes... eso no se vale :cry
:
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Kloe Hoffmann Lun Oct 11, 2010 3:32 am

1 mes despues

By Kloe

Katty ya no estaba en Alemania y todo cada vez era mas sola despues de que Katty se fue Tom no hacia mas que preguntar por ella Sandy se habia ganado una beza y le habia dicho a Bill que tambien se marcharia, mi madre me habia inscrito en un programa de intercambio y me iria en el verano Lina yo le habia dico a ella que se fuese conmigo a Quebec y despues de tanto insistir habia logrado que aceptara.

en fin despues de todo lo que paso todos nos distaciamos y tomamos rumbos diferentes yo sabia que Katty mantenia algun tipo de contacto con Sandy por el contrario yo Lina estabamos super en Quebec aunque extranabamos mucho Alemania y a los chicos

pero entonces te das cuaneta de las que el destino te hace y no se como rayos fuimos a parar con Lina a el nuevo apartamento de Sandy en los Estados Unidos y que casualidad que Katty se encontraba alli con ella ..... Lina y yo habiamos ido alli por causa de la nueva univercidad un viaje que nos habian regalado Sandy porque estaba estudiando en losangelas y Katty porque viva alli al final Lina y yo terminamos viviendo alli con nuestras amigas hasta que paso como un anio creeo o mas

la mamá de Katty estaba mas tranquila ya no la golpeaba y creo que algun dia tendra que ceder en fin una tarde Lina y yo salimos a pasear un rato cuando vimos algo que llamoa especialmente nuestra atencion .....

habia un poster enorme con un anuncio de un concierto nada mas y nada menos que de Tokio Hotel

KAtty tiene que saber esto.... mumuro Lina

pero espera tiene que ser con precaucion no querras que su Madre la intente matar nuevamente no creees

pues es verdad pero que haremos? me interrogo

ok debemos pensar en algo pero rapido Kloe....

ya se.... mira aqui dice que habra una fima de autografos en **** asi que haremos algo vamos a casa de Katty roba
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  lina duqe Lun Oct 11, 2010 7:10 am

GENIAL ME ENCANTO...
ME FUI CON KLOE PARA QUEBEC
ME ENCANTA, POR FIN EL DESTINO
NOS JUEGA UNA BUENA PASADA...
KLOE DEBEMOS PENSAR COMO DARLE
LA NOTICIA A KATTY...POR FIN NOS VEMOS
DESPUES DE DISTANCIARNOS
CONTINUALA DESEO SABER COMO ES
EL LINDO ENCUENTRO
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  SANDY Lun Oct 11, 2010 10:16 am

Shocked Shocked Shocked AY COMO ASI OSEA Q KATTY SIEMPRE SE FUE?? Y YO ME FUIII?? OSEA Q DEJE A BILL? AY NOOOOO ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911 ICH BIN NICH ICH - Página 2 875911

TENEMOS QUE IR A ESA FIRMA DE AUTOGRAFOS COMO SEA!!! PA QUE VEAMOS A NUESTROS AMORES ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933 ICH BIN NICH ICH - Página 2 66933
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Oct 11, 2010 10:26 am

Wauuu! las casualidades de la vida
unen las amistades Smile
Que bueno es que nos encontremos de nuevo Smile
Chicas las extrañaba!

Un conciertoo! dE tokio hotel *_*
OSEA QUE VERE A TOM??? AMI TOM??? *_*
wooooooooooooooooooooooooooooo!

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ICH BIN NICH ICH - Página 2 Empty Re: ICH BIN NICH ICH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.