TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3l ti3mpo paxa!!32/2

4 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:09 am



bueno xicas creo k ya algunas se dieron cuenta de la imaginacion k tengo entonces esta es otra novelita k hago ps xicas les recuerdo esto es una novela cualkier parecido a la realida es pura coincidencia espero k les guste va a ver suspenso,alegria,tristeza etc.

sandy:bill
jhoa:tom
emita:gustav
kmy:georg


Última edición por AnGi3 bIlLsItA a Lo PaIsA el Mar Abr 07, 2009 6:37 am, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:18 am

JEJEJE WIIIIIIIIII
KE RICO YO KIERO ESTAR
AAAAY DE CONSEJERA JEJEJEJEJE
PS SI C PUEDE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:20 am

AAAAAAAAAA Y SE ME OLVIDABA
EMITA KUIDAS MUCHO A GUS
EL ES UN GRAN HOMBRE Y NO MEREC SUFRIR
BUENO LOS DEMAS TAMPOCO
JAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 03, 2009 9:27 am

EHHHHHHHHHHHHH WEPAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIII, YUPIIIIIII cheers cheers POR FIN TOM ES MIO, MIO, MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY BRINCANDO EN UN PIE DE LA DICHA JAJAJA.... ANGIE SUBI PS LOS CAPITULOS Q QUIERO LEER YAAAA.
GRACIAS POR ESE PRIVILEGIO...
KUSS Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:31 am

Haii Zuper Bueno Ojala Que Ezta Quede Igual De Buena
Que La Otra !! Mera Tezaa !! Tienez Una Zuper Imaginacionn !! HuHu
HiHi !! & Pzz Zi Ze Puede Me Guztaria Aparecer Por Ahi
HeHee Porfizzz !!
EXITOZZ CON LA NOVEE !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:02 am

GuS!!!
VueLvE a MiS MaNoS!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que AMoCioN No CreO En NaDIE!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:07 am

CAP#1

Bueno sandy es una xica como cualquiera excepto k los padres se separaron cuando era pequeña pero no le afecto por esa misma razón… vivía en colombia con todas sus amigas y siempre andaba de aki para aya con una sonrisota de oreja a oreja…. Un día como todos la mama le empezó a hablar de corazón.. cosa rara en ella ya que siempre trabajaba y nunca la veia en la casa solo de noche…sandy casi soltando unas cuantas lagrimas le pone la mano en el hombro y le dice que se mudaran ella pretendiendo ke no iba a ser algo muy importante le respondo alegremente
sandy:ahh sii? Y a Donde?
la mama:A Alemania bebe =/

ella al oír esto.. Pues claro el corazon de ella se arrugo.. que seria de los amigos y la familia..pa mas colmo...
sandy:(pa ke yo llegue a aprender alemán… será el día en ke la rana eche pelo u_u…sin decir nada)(nada mas ke un suspiro)

sandy se levanta de la silla en la ke estaba y se fue a su cuarto…
se sento en la cama y agarro los libros… tratando de no rekordar lo k habia sucedido antes… dejo el libro y se acordaba…. No sabe porque.. Pero se acordaba a lo hablado con su mama…

se fue olvidando de lo hablado..les dijo a sus amigos mas cercanos para k disfrutaran lo ke les kedaba juntos y ya...

El ultimo dia de clases trato de contener las lagrimas… pero como todo el mundo le decia que la pasara bien… y que tuviera suerte aya…no podia.. sentia como se destrozaba a cada rato… las amigas la acompañaron a la casa.. siempre contaba con ellas. Antes de entrar a la casa soltaron lagrimas cambiaron caritas y se tomaron fotos para al menos tener una manera de verse..Entro a la casa y vio que todo estaba empacado

Mama: beba!! Ya estas lista para irnos?
sandy: Hoy??
mama: no gorda.. nos vamos pasado mañana
sandy: ahh…
mama: sobre tu cama estan un par de zapatos y ropa necesaria para estos dias… y como no nos vamos mañana.. quisieras invitar a tus amigas a quedarse contigo estos ultimos dias?
sandy: no ma.. Sria mas doloroso =/
Mama: bueno como tu quieras

hay pasaron los pocos dias que faltaban y se llevaban las cosas… hasta que llego el mismo dia… en la madrugada la mama llego al cuarto con una tasita de jugo y un pan pequeño.. despertandola para desayunar...

sandy:ma… enserio nos tenemos que ir tan temprano?? Porque no mas tarde
Mama: y que quieres que haga -_- no te quejes y come
sandy: ¬¬ okei…

Comio .. se fue a bañar y luego se vistio hizo el bolsito y le dijo a la mama k ya se podian ir

Fueron al aeropuerto.. pasaron los datos.. maletas.. esperaron… dieron pasajes y se fueron…
En el avion.. todo le parecia aburrido a sandy... sako su iPod y empezo a oir musik suave ya que estaba cansada… cada ves que estaban mas arriba en el cielo.. mas ganas le daban de llorar pero ya sabia ke no podia.. tenia a la mama al lado..-_-

El tiempo pasaba y se aburria mas y mas.. se undia en el asiento y miraba pal techo jugando con los perolitos del aire ^- ^
Ya era de noche llegando a alemania y se veia como todas las luces brillaban mas las estrellas y la luna era preciosimo … bajaron del avion y vieron un letrero grande ke decia Bienvenidos a Alemania .. claro.. le sako conclusión porke habia otro al lado ke lo decia en ingles y sabia ingles xD...

se fueron a buscar un taxi… recojieron las maletas y se fueron.. mama la veia con cara de no verse comoda con ella triste.. pero al contrario estaba sandy como veia todo era hermoso >< …. Llegaron a la kasa era graande con aspecto viejo y gótico y ya tenia las cajas muebles y cosas ahii solo faltaba arreglarlos… se acosto por un rato y sin querer se quedo dormida… luego d tener tiempo soñando.. siente ke alguien toca su hombro y la batukea.. era su madre mama… levantandondola para ir al colegio.. i siii -_- apenas mudadas y sandy empieza coleggio.. ke ganas:roll:

sandy: tan temprano?!
Mama: entramos en temporada escolar ya empiezas clases ^-^
sandy: PERO!!! Sali del colegio y k pa descanzar pero NOOO entre a otro de una
Mama: lo siento hija pero tendra que ser =/
sandy: ¬¬

se vistio y Salio a desayunar con una cara amargada

Mama: ya veras ke te va a ir bien ^- ^conoceras a mucha gente y..
sandy: como si supiera hablar aleman ¬¬
Mama: =/ bueno pero ya veras que lo que te digo es cierto ^- ^
sandy: aja ¬¬

Como el colegio kedaba cerca nos fuimos caminando.. ya cerca le dijo “ te deseo mucha suerte” eso le recordo a cuando todos en su excoleggio xD se lo decian y se le aguaron los ojos pero no podia llorar…

Al entrar sandy al colegio no sabia ke hacer.. fue a la direccion y dijo
ke era nueva ke no sabia nada.. y nisikiera aleman … le dijeron (en ingles claro) ke se fuera a la sala 9B ke ahii tendria sus primeras dos clases.. y fue halla… cuando llego.. se sento en la esquina ke estaba pegada a la ventana.. en el ultimo asiento.. comenzo a hojear los libros y para sorpresa estaban en aleman..

sandy:(pensando) de ke sirvio ke me los compraran si dudo ke los llegue a usar sabiendo tantoo ¬¬)

Cuando cierra el libro siente ke alguien le pone la mano en el hombro y cuando volteaa...

espero k les guste jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Vale.us Sáb Ene 03, 2009 10:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay que pesar sandy mmmmmmmmmm es re buena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MeRa InTriGa SiGueLa!!
JaJaJaJa!!
SANDy Pa NoVeNo
JaJaJaJa!!
MuY ChaRRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:49 am

AU DIOS A MI TAMBN SE ME AGUARON LOS OJITOS
JEJE Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
AA POBRE SANDY
PERO KIEN LE ABRA TOCADO EL HOMBRO??
AY KE EMOCION KEIRO SABER MAAAAAAAAAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:05 am

CAP#2

sandy voltio y vio a una chik, ella era un poko mas baja ke sandy ( solo un poko u_u xD) se veia con una gran sonrisa y con ojos iluminados… al verla sandy no sabia ke iba a decir o_o no sabia si hablaba ingles y ke keria ke habia ido a ver…

sandy: hola? <<* ( dijo en ingles)
XXxX: Hellou! Como te llamas? Hablas algo mas ke ingles?
sandy: hehe me llamo sandy Y si hablo español u_u por ke soy de colombia xD y tu como te llamas?
XXxXx: Soy jhoa xD
sandy:bueno kerias algo?
jhoa: noo solo keria conocerte es ke te vi aki tan sola y como nunk antes te habia visto supuse ke eras nueva tonces me vine a presentar u_u
sandy: ke amable xD gracias lo necesitaba es ke si soy nueva y bueno no conozco a nadie de aki ni se ke carajo dice aki!(le mostro la caratula del libro…)
jhoa: HAhaha trankila ke aprenderas, para tu suerte hablamos mucho ingles…
sandy: =D ke bien…. Bueno y ke me cuentas como es todo por aki?
jhoa: todo es muy bueno aki vas a encontrar de todo eso si xD
sandy: umm entonces suena interesante y sabes como cuando comienza la clase o de ke es?
jhoa:hoy comenzamos con historia y ya debe de estar por llegar el profe pero el da las clases en ingles solo hay uno ke no
sandy: :O mierr tengo suerte u_u xD y cual es ese?
jhoa: el ke da clases de aleman u_u no es obvio? xD
sandy: perdon xD pero mi cerebrito es lento en procesar u_u
jhoa: AHHA!! Bueno hey ya llego el profe hablamos luego
sandy: ok!

sandy:(Todo era tan raro.. se me habia acercado alguien ke ni conocia y no solo a mi me habia caido bien si no ke yo a ella o por lo menos eso parecia =) ya estaba como mas alegre .. ya conocia a alguien y no estaria muy sola)

sandy:(La clase era un poko aburrida aunke estaba aprendiendo muchas cosas nuevas de alemania y todo me kausaba tanta impresión e intriga por conocer mas este pais ke al ser nueva como ke era la unik ke estaba prestando atención xD la unik vez ke vi ke todos veian pal frente fue cuando me mandaron para al frente de la clase pa presentarme >< me dio una pena xD … pero al parecer todos tenian algun interes en mi…)

sandy:(Ya habian pasado como ,a mi contar, unas 3 horas y media desde la primera clase kuando de pronto sono el timbre un poko alto la verdad >< me di un susto pero vi ke todo el mundo se paro y salio disparado del salon o_o de pronto jhoa se vuelve a parar y se dirigio donde yo estaba asumi ke por ke tenia una bolsita con comida era el descanzo.. asi ke me pare de nuevo y fui donde estaba ella..)

sandy: es el recreo?
jhoa:sii vamos ….
sandy: ok..

Salieron y estando afuera se sentaron en la gramita debajo de unos arboles donde parecia ke no a todo el mundo le gustaba comer ahi ya ke no habia muchia gente solo unas cuantas personas…

se sentaron y empezaron a comer… todo era diferente para sandy muy diferente a colombia diferente eso le parecia aunke si lo miraba de otra forma todo era igual solo ke diferente o_o xD

De repente sandy voltio para donde habia un grupo de personas ke parecian divertirse ya ke se estaban cuajando de la risa xD era muy divertido verlos ahí no mas xD pero pronto noto a unos niños ke parecian estar en su grado y estaban sentados callados excepto por uno ke parecia k cantaba…. creo mucha intriga y pues…

sandy: hey jhoa kienes son ellos?
JHOA: aa? ( aun seguia riendose por las risas esos ke se reian xD ) ahh ellos puej… el de pelo negrito ahí con pollina es bill es el loko del colegio u_u… El de pelo liso es el medio gay por eso de ke se plancha el pelo (pero no lo es) el de las greñas es el mujeriego del cole se llama tom ( su acra fue *-* lo kual me confundio por ke le taba diciendo mujeriego pero commo ke en su cara decia ke le gustaba ) y sin duda ta el mas normalito del grupo gustav… el de la gorra pekeña por ke komo veras tom tiene una grandota u_u xD
sandy: ummm ta bn ( seguía observando detenidamente a bill )
jhoa: por ke?
sandy: no por nada…
jhoa: kieres ke te los presente?
sandy: y te caen bbien?
jhoa: ( ya los estaba llamando )
sandy: o_o !!! heyy nooo…!
jhoa: Shikos vengan!

losShiks: o_o? okk….

enTonces iban caminando mientras sandy se iba parando sin ke jhoa se diera cuenta.. hasta ke jhoa la agarro por el brazo…

jhoa: ni se te ocurra u_u!
sandy: ¬¬’ ta bien…

enTonces llegaron…

Tom: ke kieres nena?
jhoa: *-* ehhhhh…
Tom: ke????
jhoa: >< presentarles a mi amiga……. sandy (ann los shikos ke estabas viendo…)
sandy: o_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jhoa: digo… lo ke te causaban intriga..
sandy: HEY!! Ya!
jhoa: xD
sandy: ¬¬
Tom: holllaaaa soy tom…
Gustav: hola como estas soy gustav!
Georg: hello! Soe georg.. u_u
Bill: hola…. Soy Bill... ( lo dijo como en un tono asi todo apagado )
sandy: ehh hola soy bueno ya saben ¬¬’ dije viendo a jhoa… bill me seguia dando un poko de no se… algo me atraia de el…
jhoa: ehh bueno ya chao…
sandy: -_- ahora los echas! ( le dije susurrando)
jhoa: ¬¬ buenoo ta biennn.. bueno shikos kieren comer aki?
Todos: ehh…
Bill: ehh es ke no podemos verdad?!
Todos: ehh sii… eso…
Georg: por ke no?
Bill: -_- ok…!

enTonces se sentaron ahí y casi no hablaban excepto georg ke parecia entenderse mui bien con jhoa…hasta ke sandy se distrae y deje de ver a bill y escucha bien de lo ke hablaban….

Georg: y por ke kmy no vino?
jhoa: si vino pero kreo que se fue u_u
Georg: y eso ke ni me saludo?
jhoa: a veij! Ni ke yo fuera adivina como pa sabei!
Georg: =/ buehh….
jhoa: nehh shiko no te pongais mal ke ella si te kiere…. u_u
sandy: perdon por ser tan metiche asi no pero kien es kmy?
jhoa: ahh!! Una amiguita mia ^^
sandy: mmm.. ta bn...
jhoa: y la futura novia de georg...
sandy: o_o y no y ke era g…. ( interrumpida por una mirda friaaa dirigida hacia mi por jhoa) o_o ohhhh ta bn suerte!
Georg: o_o? gracias…..=) es ke es tan ahhhhh… *-*
sandy: xD
Georg: ke?
sandy: Tu Cara xD!!!
jhoa: XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandy: bueno… ehh ustedes antisociales!!! Vengan integrense!!!
Tom: YO?!!! Akien le tas diciendo antisocial?! A MI?
sandy: puej eso pareciera tas ahí callado viendo pal piso sin hacer nada.. u_u
Gustav: xD me gusto eso xD
Tom: ¬¬’ ey no soY antisocial ni nada mira te lo probare… y como lo tenia sentado muy aproximadamente a mi. Se me iba acercando
sandy: o_o Kuando estaba mui cerca y vi la kara de jhoa.. WUO WUO!!!!!! Ke haces??!!!!!
Tom: te lo stoy provando u_u
sandy: Tic* ta bn asi te kreo!
Tom: u_u jummm’
Bill: dejala tom la espantaras….
sandy: o_o era como raro escucharle la voz a bill =/
Gustav: sii tom escucha a tu hermano u_u
sandy: o_o hermano?
Tom: sii! Es ke tu amiga no te dijo?
Bill: somos gemelos…
sandy: o_o enserio? <<*
Bill: sii lo se no nos parcemos u_u … lo harimos si no me hubiera pintado el pelo y el no se hubiera echo esas cosas raras en el pelu u_u
sandy: rastas? xD
Bill: -_- eso….
sandy: ( jumm amargado u_u)
Tom: bueno.. ehhh sonara el timbre vamonos… u_u nos vemos shika .. jhoa)
jhoa: Ahí derritiendose u_u xD chauuuuu *_*
Todos: se despidieron de nosotras menos bill ke se fue sin una palabra…
sandy: mijita sera mujeriego pero como ke te gusta no?
jhoa: :O claro ke no u_u
sandy: -_- ( y la imito )
jhoa: ¬¬ ke noooo! Y yo no puse esa cara u_u
sandy:Si lo hiciste xD bueno ke importa.. bill es como raro no?
jhoa: te dije u_u y gustav como te cayó?
sandy: nehh no me cayo mal… por lo menos habla ….
jhoa: sii es como el mas normalito… pero yo me llevo mejor con georg solo por el hecho ke le gusta mi amiga y ya u_u habla mucho pero es ke no sabes ( y tal empieza hablar desviandose del tema)
sandy: -_- y el es ke habla mucho?
jhoa: ¬¬
sandy: XD trankila xD
jhoa: jum …..

Bueno entraron a clases de nuevo… ese dia restaban solo 4 horas mas… arte, aleman, historia de nuevo y por ultimo una clase de recreación ke no se ke koño era pero como jhoa no se sentaba a mi lado no le podia preguntar…

pasaron las 2 horas y media ke kedaban y llego recreación… todo el mundo de paro he hizo una fila en la puerta

sandy: o_o
jhoa: vente ..
sandy: a donde?
jhoa: ah hacer la fila ke no vei?
sandy: ke haremos?
jhoa: ahh es ke recreación es asi como una hora libre en el patio donde nos sentamos hoy donde nos ponen con alguien como pa conocerse…
sandy: ahhh… =S …

Pronto… sandy nota algo ke aun no habia notado =/ los shikos estaban en la clase como carrizo no me habia dado cuenta! Pero ahí taban de primeros en la fila…

Una vez ke todo le mundo ya se haia puesta en fila llego lo ke se suponia era la profe… una tipa rarisima!! Vestida hay toda excéntrica con un sombrero de pajaron y un vestido rojo fosforecente o_o……

Profe: hola! Niños míos soy la profe carotica….
sandy: o_o caraotica?
Profe: -_- * asi exalo profundamente* Carotica… dijo mientras todos estaban riendose…
sandy: ahh perdoneme u_u xD HAHHA (lo habia hecho a proposito xD)
Prf: Ya niños callense! Vamos…. )

buenop hasta aki se los dejo espero k les guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:19 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
KE NOVELAZA
JEJE SANDY CASI LA EMBARRA CON EL GATITO
JEJEJEJE
Y SOBRE TODO TOM ANTISOCIAL JAJJA
ESO SI ME DIO MUCHA RISA
UUFFF ANGI3
KE IMAGINACION TE FELICITO
ESTA SUPER BNA LA NOVLITA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo KieRo Mas!!
Ta Bna!!!
Uy No SanDy MeTe PaTaS!"!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:49 pm

HaHaHaa !!!
Waaa Zuper Buena La nove!!
Sandyyy Imprudente Por Diozz
Que ez EzO !!
HeHeHe !!
CONGRATULATIONZZ ANGIEE !!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 03, 2009 11:06 pm

Sad Sad Sad Sad Sad
!o po q no toy..??????
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
...po q no t3ngo a tom..
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad hay no0o0o0o0
jhoa z3 m3 ad3lanto
!o k!3lo 3zta... Sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:46 am

CAP#3

sandy: ¬¬ koño….
Profe: y komo podras ver Keeerridaaa tokaste con bill u_u
Bill y sandy: ¬¬’ koño…..
Profe: o_o ke?
Bill y sandy: ^^ nadaaa profe…. Cuando la tipa se vuervio pal otro lado… LosDos:uishhhhhhhh!!
sandy: la caraota esaaa! >Bill: ayy bueno ya ven… -_-
sandy: ¬¬ ni modo ke me keda…. voy……


se sentaron ahí al principio se sentía un poco intimidada primero bill no hablaba solo la miraba lo kual era incomodo… y dos ehh no se o_o xD

sandy: diras alggo o solo te kedaras viendo .. lo ke estes viendo u_u…
Bill: -_- ke kieres ke diga?
sandy: lo ke sea total...
Bill: total ke?
sandy: nose!
Bill: no sabes ke?
sandy: >Bill: peor ke es lo ke no sabes!!!!
sandy: ( Por dentro UISHH!!! Paciencia!! Dios! ) nada orvidalo ¬¬
Bill: me podrias repetir tu nombre?
sandy: o_o? ehh sandra por?
Bill: es muy lindo…
sandy: ( me sonroje un pokito ) gracias .. =) ( umm ya me ta cayendo mejor u_u xD)
Bill: xD kreo ke comenzamos mal.. =) soe bill.. y me extiende una mano…
sandy: holaaa =) xD
Bill: ; ) dime ke te gusta hacer?
sandy: a mi? Ahh bueno mirar pal techo y tar pendiente de nada u_u
Bill: ayyy mijita pero ke relax el tuyo u_u
sandy: xD no vale… me gusta mucho la musica xD y toko guitarra..
Bill:O enserio? Tom tambn u_u y a mi tambn me encanta la musik..
sandy: sii hoe te vi como cantando no? O me ekivoko?
Bill * sonrojado * me oiste? ><
sandy: mijito cuidate la vista por ke los oidos lo tienes.. xD dije vi! No oi!
Bill: xD hehehe ta bn sii me guzta cantar… mas bien tenemos un grupo todos nosotros y …. PAM!!! Suena el timbre
sandy: ( =(¡!!!!!!!!! NOO!! Y kuando se taba poniendo interesante la kosa! )
Bill: ummm nos vamos shau..
sandy: perate,.. um grupo de ke?
Bill: ya se había ido directo pal salón...
sandy: (salí corriendo pa donde el estaba... pero pasaron un pokoton de minimurras de niñitos por mi frente y me atrasaron cuando llegue pal salón la unika persona adentro era jhoa) =/

sandy: ehey viste a bill?
jhoa: =S nooo… y por ke kieres saber?
sandy: =/ no por nada vamos?
jhoa: mmm ok……

Salieron del salón muy de los mas trankilas... cuando sandy shoka contra un poste por tar de despitada ¬¬’ tan duro fue el golpe ke sono feo y fue cayendo lentamente pa tras pero antes de kaer pal piso sintio ke alguien la agarro por la espalda…

Gus: Hey! Bueno mi niña ten mas cuidado puej!
sandy: (Embarassed) ahh!! Perdón >< me dolía feo.. ><
Gus: bueno dale … y me levanto y se fue a reunir con tom..

jhoa: XD HAHAHHA!!
sandy: Yaaa! ¬¬’
jhoa: HAHAHA!!! No es ke HAHAHAHAHA!!! Mierdaaaceunnn AHHAAHAH!!!!!!!!
sandy: YAAAAA!!! Cuando a ti te pase me reiré como tu a ver si te gusta u_u
jhoa: ta bn -_- ya ya ( por dentro conteniéndose la risa) >< HAAH!!
sandy: -_-‘ y vas a seguir…
jhoa: ya ya termine… u_u xD

jhoa era casi vecinita de sandy u_u vivía en la casa de enfrente dos mas a la derecha u_u xD dejo en la puerta de la casa de sandy toa intrigada por ke la keria conocer por dentro pero sandy le dij ke no por ke no taba terminada aun u_u…

Cuando sandy entra a la casa… estaba increíblemente limpia y solo faltaban unas cosas por desempacar……

sandy: o_o
Mama: te gusta?
sandy: ( la verdad todo estaba de un lindo!! >< la kasa era gigante) sii mama esta mui bien!
Mama: ^^ me alegra ke te gustee puse todas tus cosas en tu cuarto solo te toca arreglarlas como se te venga en gana….
sandy: >< ok ( y subi corriendo mi cuarto era grandecito! Y todo así con un balconcito y todo… me di cuenta al pasar a este ke este tenia una de las mejores vistas.. lo ke yo no sabia era de la existencia de un lago extenso en mi casa! Se veía tan bonito eso ahí mui romántico … solo esperaba ke fuera mejor en le atardecer así ke kon mushia rapidez desampake todo arregle mi cama y decore mi cuarto… tenia unas ganas de bajar pa el lago… a la final kede orgullosa de mi cuarto y baje… la puerta ke daba hacia este kedaba en la cocina y mi mama estaba en ella cocinando…

Mama: a donde vas?
sandy: a ver le lago..
Mama: te gusta?
sandt: es bello no pudiste escoger algo mejor de veras >< siempre me han gustado esas cosas…
Mama: ^^ sabia ke te gustaría ve..
sandy: ok…… (al salir me encontré con un bello patiecito perfectamente cortado de grama y con flores una mesita toda linda y unas sillitas tambn vi una cerca donde había un puerta ke daba al lago… por fuera mi casa se veía grande y era mas o menos el doble de grande de las casas vecinas =) cuando abrí la puerta me di cuenta ke a lo lejos había un muelle y ahí cerkita tambn en el ke taba cerca de la orilla donde yo taba habían como 3 botecitos… al otro lado no había anda peor si detrás había un inmenso y a mi parecer profundo boske… ke lindo había neblina entre los árboles y hacia friiito… todo era tan cuento de hadas ke >< uii no podía soportar de verdad admitir ke me gustaba mucho… vi ke todas las casas tenias acceso al lago… y ke a lo lejos como 7 casas mas ke la mía alguien había salido tambn… yo había tomado el atrevimiento de recostarme en la orillita del lago estaba mui metida en mis pensamientos viendo pal boske y pensando si podría algún día tar allí, por lo ke parecía si, pero voltie y allí estaba una shik, me causaba interés .. pero pronto vi ke se fue acercando…)

XxX: hey! Tu kien eres?!
sandy: ehhhh soy sandy ann mucho gusto me acabo de mudar aki y señale mi casa
XxXx: o_o ahí?
sandy: sii algún problema y me levante …
XxX: no no nada y se fue….
sandy: o_o?????? ahh bueno esta bien chao!

(Esto de verdad me corto la nota y vuervi pa la casa mi mama había preparado comida y me empezó ha hablar ke todo volvería ha hacer como antes ke empezaría a trabajar al día siguiente y tendría yo ke hacerme la comida hasta ke encontráramos a alguien ke ayudara con la limpieza y tal… subi a mi cuarto para hacer mi tarea… no era mui larga por lo tanto al terminarla conecte mi computadora y me conecte al Chat…)

Todas mis compinches daban conectadas =)

sara dice:
Amigáis!! Como estas?! Ke es de tu vida como es todo espérate ke uno a katy a la conver ^^..
sandy Dice:
OK ^^
*Kathy ha sido agregada a la conversación*
Katy dice:
Holaaaa!!! Mi amiguisss!! Como es todo?
sandy dice:
Holaaa!! Shikas las extraño mucho estoy le verdad mui bien mi casa es genial es muy grande nada ke ver con la de venezuela tiene un lago y todo, todo es mui lindo por aki ya tengo una amiga se llama jhoa.. y conoci a unos shikos muy lokos la verdad…
sara dice:
Uppppa!!!!!
Katy dice:
XD eso!
sandy dice:
Noo nada ke ver shikas! Son algo raros uno tendrá novia a uno pareciera gustarle mi amiga y bueno hay otros dos unos es normalito la verdad y el otro bueno en algo intrigante =/ …

sara dice:
Ummm eso me suena a locura en alemaniaaa!!
sandy dice:
xD AHHA!! Yaa
Katy dice:
Bueno cualkier cosa ke pase nos mantienes al tanto se t agradece u_u xD
MaryAnn dice:
Ok bueno shikas me voy Muak!! S eles kiere!
sara dice:
KE??? Pero si son las 2 pm!
sandy dice:
Mi arrmaaa aki son como las 7 ya! Por eso me vuy Muak se les kiere!

se desconecta y cierra la compu aun si era lago temprano pa dormir y aun el tv no había llegado así Kee me sento en la cama a leer un libro… estoy ahí de lo mas nais y
sandy:(escucho una musik algo cerca era algo rara… por ke no era pop pero tampoco era así toda metal… era algo entre las dos cosas…)

sandy:(Me levante y fui para el patio y la musik se hizo mas fuerte.. apenas y se estaba oscureciendo lo cual me hizo dudar d el hora ke de verdad era =/ … me acerke a la casa de la izkierda y note ke de allí venia la musik .. entre de nuevo y Salí por la puerta principal… y fui a tocar en la de al lado…)

TocTocToc*

Tardaron en abrir la puerta…..

Salio una señora..

Sra.: Hola señorita ke kiere?
sandy: ehh hola mucho gusto soy la nueva vecina ^^ solo me estaba preguntando si esa musik salía de aki?
Sra.: KE te molesta?
sandy: nooo! Al contrario me gustaría conocer a los susodichos tocándola…
Sra.: ohh es la banda de mi hijo ven… en ke kolegio estas dijo invitandome a entrar…
sandy: ohh en el de aki cerca
Sra.: ahh entonces a lo mejor si conoces a mi hijo ven… y subimos un piso, la casa era muy amplia ella se dirigió a la derecha y kedamos como enfrente del ke yo suponia era mi cuarto pero del otro lado… y seria mas pekeño… Pasa… dijo amablemente… y bajo las escaleras dejándome ahí sola…
sandy: (no iba a pasar así como así e interrumpir… así ke toke la puerta pero komo era de esperarse no escucharon… así ke cautelosamente abrí la puerta y la musik paro… pues me preguntaba si era por mi culpa si habían notado ke la puerta se había abierto….)

Todo era silencio…

(de repente escucha unos pasos ke se dirigían hacia la puerta y sandy se kedo petrificada cuando la puerta se fue abriendo… ahí taba el de nuevo ..

Bill: O_O!
sandy: O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: sandy ke haces aki?
sandy: ehhhh.. ( taa en shock ese seria el grupo del ke me hablaba )
Bill: sandy!!!
sandy: Ehh ( reacciono ) kee? Aaa sii hola es ke escuhce su musik y…
Tom: holaaaa!! Shik ke haces aki?
sandy: holaa ehhhh OH!!!!!!! Amo tu guitarra shiko!! Yo la kiero! ><
Tom: xD
Bill: hey no me repondiste ke haces aki?
sandy: ahhh siiii vine a ver kienes hacian tan maravillosa musik para mis oidos u_u
Gustav: maravillosa musik *_* enserio?
sandy: sii es genial!
Georg: Surprised! oh! Te amo! *_*!
sandy: o_o claaaaarooooo ke nunk antes se lo habian dicho?
Tom: nunk nadie antes nos habia escuchado excepto mama pero ella es mama obvio ke “le gusta” xD… u_u bueno de verdad lo dices?
sandy: enserio!
Bill: =)
sandy: * sonrojadita sintiendo un calor * le devolví la sonrisa =) bueno shikos son canciones originales?
Todos: sii…!
sandy:O!!!! wuao mejor todavía ke bien! Son lo demasiado buenos u_u! se pasan -…. xD
Bill: ehhh sii hey podrias venir conmigo un minuto u_u
Tom: * silbando *
Bill: -_-’ tom…..
Tom: xDDDDDDDDDDDDD
sandy: ehhhhh o_o claro…..
Bill: dale ke no como xD
sandy: jeje me di cuenta tas mas flaco nee!
Bill: xD venga…

y se fueron para un cuarto Kee estaba al lado era mas amplio ya a cambio del otro habian dos camas y un baño…


Bill: este es mi cuarto y el de tom u_u
sandy: =) y eh ke hacemos aki?
Bill: kiero hablar contigo….
sandy: <<* ok… ke pasa?
Bill: de verdad te gusta?
sandy: enserio u_u es mui buena…
Bill: *_* ke bnnnnn
sandy: ke pasa?
Bill: bueno no nada…. Ehh te puedo preguntar algo?
sandy: sii ke?
Bill: tu … kieres ser mi amiga =/ es ke fíjate n soez komo ke mui sabes aceptado en le colegio =/ a parte de mi hermano y gus y Georg no tengo mas amigos bueno jhoa pero no le caigo muy bien =/
sandy: =/ poresito><* sii vale pues claro como no aceptaría esa tentadora oferta ( O_O :O yo dije eso O_O! )
Bill: xD AHHAHAHAHAHA!!! Como ke tentadora?
sandy: ehh ehhh… no echando vaina =) ( mierdaa casi meto la pata )
Bill: esta bn tonces gracias..
sandy: bill bueno me voy…
Bill: ya?
sandy: ii es como tarde mi mama se va poner brava…

enTonces sandy mira a bill a los ojos y el a los de sandy al sentir una verdadera extraña sensación y lo deja de ver

Bill: ehh vamos te akompaño…

Bajaron a la entrada y ahí ..

Bill: Tonces nos vemos mañana en el cole?
sandy: ^^ sii ahí tare xD
Bill: =D buneo ehhhh…
sandy: chao y sin kererlo le di un besito en la mejilla fui un impulso ke no se de donde habia venido ..
Bill: o_o
sandy: ^^ chaus…..

Y sandy Sale corriendo pa la casa… cuando entra....
buenp hasta aki se los dejo jejej espero k les gusteeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 3:06 am

Ahhhh Waaa Ezta Zuper Buenaaa
Haii No No NO !!
Cazi Que Me Orino De La Rizaaa

sandy: jeje me di cuenta tas mas flaco nee!
Bill: xD venga…


Uyyy No No No Que Rizaa !! HaHa !!
FELICITACIONES EZTA ZUPER BUENA
What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 3:40 am

Wua!!!
AnGiE Re Bna!!
Uy CoMo SanDy AMiGa De BiLL
JaJaJaJa!!
MuY ChaRRiNi!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Ene 04, 2009 5:32 am

Angie felicitacionessssss Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ayyyyyyy yo soy alemana y estoy en el cole ahiiiiiii q es esa ternurita, me imagino toda inocente vestidita ahiiiiiiiii jajajajajajajaja integrando a sandy, ja mera kja las màs grandes y aqui estamos en el cole.... se me aguaron los ojos con lo de la clase de historia ayyyyyyyyyyyyyyy q maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
angie en serio super buena me esta recordando mis viejos tiempos Wink
quiero mas, mas, mas........ gimme moreeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 7:07 am

CAP#4

buenpo sandy entro a su casa y al entrar sintio un escalofrio k nunk habia sentido y todo era oscuro cuando de pronto sandy escucha un crak sandy mira hacia la cocina k era de odnde provenia y estaba vacia su mama no estaba sandy salio de la casa y volvio y entro y todo se veia lindo y glamoroso sandy no le presto atencion y se fue a dormir.

sandy no dormia pensaba en muchas cosas en su nueva vida en los amigosk habia conocido y especialmente en bill no durmio en toda la noche al otro dia se areglo desayuno y al salir de su casa...

jhoa:hola sandy
sandy:hola jhoa
jhoa:mira kienes vinieron tambn
sandy:kienes

staba bill,tom y una xica k sandy no conocia

jhoa:ella es sandy de la k hablamos ayer georg y yo
kmy:hola mucho gusto kmy
sandy:hola sandy(formal la niña)
y kmy le da un abrazo asi UYY! Ke kasi la levanta del piso..

Todos: Haha!! xD!
sandy: Bueno vamos?
Todos: ok…

los xicos se van para el cole muy lento y bueno llegan al cole super temprano y se sientan en la misma hierbita y de bajo de los arboles tom hechandole los perros a jhoa,kmy haciendo sus cosas bill y gustav supuestamente hablando con sandy.

sandy tenia tanto sueño k se fue kedando dormida cuando de pronto siente las piernas de alguien...

sandy: O_O…..
Bill: Hey! Vamos ya tenemos ke entrar =)
sandy: Keeee? Me Kede dormida aki
Bill: sii… y encima mío u_u
sandy: O________O perdón!! >< (sonrojada)
Bill: Trankila ke no me importó en lo absoluto u_u xD
sandy: -.-
Bill: Bueno vamos…
Todos: Hey!! Ustedess!!!!
Bill y sandy: -_-‘ ya no molesten!
jhoa: xD
kmy: uyyy Y se puede saber ke molestábamos?
Todos: kmyyyy
kmy: ¬¬’ ya ya me callo…
sandy: anda ps vamos

jhoa y sandy se fueron kedando atrás….

jhoa: Mijita! Y a ti ke te pasa ps?? Por ke tan melosita? u_u
sandy: ¬¬’ Yaa.. no pasa nada, es ke no dormí nada y ps tenía sueño… y ya u_u
jhoa: ajaaa y te krei u_u…
sandy: en Serio! Te lo juro!
Jhoa: ok, ok pero entonces ke hacias ayer en la casa de ellos?
sandy: o_o Ke? Me estais espiando o ke?
jhoa: no ayer salí a pasear a Madonna y te vi entrar …. u_u
sandy: <-< a kiennnnn? o_o
jhoa: Oh! A mi perrita u_u es ke se llama Madonna u_u…
sandy: ahh interesante…
jhoa: lo se u_u
Las2: xD

Entraron y lo primero ke tenian era matematicas…¬¬… y… sandy se kedo dormida y la mandaron pa direccion -_- ps el director no estaba así ke le tocaba esperar… se estaba volviendo a kedar dormida cuando de pronto…

XxXxX: oye! Pero tu si duermes! xD
sandy: Aaa? Bill? o_o
Bill: sii xD HAHA!! Me kaes bien xD vale si me das risa xD
sandy: ehhh ke hacés aka?
Bill: te vine a acompañar ke no es obvio u_u xD
sandy: *Sonrojadita* ^-^ gracais ke lindo de ti xD y por ke?
Bill: bueno para eso son los amigos no? ^-^
sandy: *-* Gracias… otra ves ^-^
Bill: Bueno me metí en problemas por ti u_u por ke se lo aburrido ke es estar aki solo asi ke espero ke me valores bn u_u xD
sandy: =) xD lo Hare xD y gracias de veras ^-^ y por cierto ke hiciste? xD
Bill: le pegue a Tom u_u la verdad no me costo mucho hacerlo pero… u_u
sandy: xD HHAHAHAHA!!!!!!!! Te tiene obstinado no? xD
Bill: See pero es mi hermano ke puedo hacer yo xD no me keda de otra xD

Pasaroncomo una hora ahí adentro y los dos hable, ke hable, ke hable xD pero después de todo a sandy le enkanto hacerlo hacerlo… aunke a veces sandy ni le entendia pero bueno pasaron las tres horas y el director nunk llego entro a la clase y sandy se disponia a dormir y pam suena el timbre bueno y sandy sale al recreo y mira a tom con un moretonnnn horrible..

Tom: Miraaa! Me las pagaras u_u
sandy: o_o y yo ke hice?!
Tom: TU.. Noviencito me pegó pa poder estar contigo y todo parece llevar a ti así ke me las pagarás u_u
sandyo: o_o y ehhh cual es tu precio?
Tom: jum… eso no te lo diré… en publiko u_u..
sandy: o_o Chaoooo!
Tom: Nehh! Shika no seré tan duro contigo u_u no te exigiré tanto u_u
sandy: o_o
Tom: ven y veras u_u
sandy: vale (*Ya había salido corriendo por el corredor hacia el patio*)
Tom: uyy no ke testaruda u_u ni ke yo comiera gente u_u xD HAHA!

sandy llego sudando a donde comian como siempre y..

Todos: o_o mijaaa!
Bill: Ke te pasa?
sandy: * Nerviosa * nadaaa….. ><
Bill: =/ bueno…( jum ke le habrá pasado )
sandy: ehhh…. Oigan trankilos no me hubieran esperado u_u hubieran empezado a comer sin mi trankilos ¬¬’ ( ya todos estaban terminando )
Todos: XD!!!!

En eso llega Tom y se sentó enfrente mio a lado de jhoa y le seguía alagando.. por fin entendia lo de mujeriego <<*

Tom: sii ke linda tu u_u..
jhoa: ^-^

!! >
Bill: o_o?? ke te pasa? Tas bien?
sandy: -_-‘ ( NOOO) see u_u
Bill: Ke raro ke no te has acostado a dormir xD
sandy:Ciertoooo!!!!! ( y me acuesto asi de nuevo en las piernas de bill) Ahora ke lo mencionas ZzZzZZ! xD JAHAHA!! No vale mentira … xD
Bill: HAHAH!! Trakila ven ^-^
sandy: no trankilo tu ya no tengo mucho sueño después de todo =) ^-^pero gracais igual… xD hey! Y kmy y Georg?
Jhoa: nehh no se salieron de la clase por aí y no han vuerto u_u xD
sandy Y Bill: ahhh y no son esos de alla?
Jhoa: o_o see… si alguien lo ve xD u_u me cagare de la risa XD HAHAHA!
Todos: AHAHAHAHAHAHA!!!
sandy: xD Sus caras sera un poema XD AJAJA!!
Todos. HAHAHA!! see u_u xD JHAAHAAAJ!
sandy: o_o
Todos: kee?
sandy: los vieron…. o_o
Todos: o_o

5 segundos después u_u

Todos: AHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH!!! XD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAH!!!!!!!!!
Jhoa: bueno ya ya observemos u_u xD

sandy y los xicos se pusieron a ver como regañaban a kmy y georg y se loS llevavan pa direccion tenian unas caras de ayudaa pero nadie los ayudo kien lso manda a besukearse por hya jejej
bueno el dia paso normal y ya...ya sandy en ksa tocan el timbre y...

sandy: ( * Ke no Sea Tom Ke no Sea Tom Ke no Sea Tom ><)
Bill: Hola!
sandy: uff… ^-^ hellou!
Bill: ehh kieres ir hoy a mi casa?
sandy: o_o ok ^-^ ah ke hora?
Bill: Nehh como a als tres… ahí hablamos un rato y si keires después te kedas pal ensayo =)
sandy: ohh ok eso si me gusta xD! Dale nos vemos aia ( esta vez los dos se dieron un besito *-* ) xD

sandy calienta comida y le deja una notik a la mama y le dicek va a salir a la casa de bill y k no se preocupe y coge llaves y se va...

Bill: Hulis ^-^
sandy: Hola *-*
Bill: Ven pasa….
sandy: ^-^ ok….

Fuieron sin decir nada a la cocina y luego salieron pal patiecito y ahí taban Georg, Gustav Y Tom..

sandy: Hola!
Todos: hellou!
Bill: ven sientate u_u
sandy: ok ^-^

bueno sandy se sienta y habla y hablan y georg anunciak buscara su bajo y...

Tom: ke? no lo trajiste?!
Georg: no u_u ya vengo..
Gustav: uyy ehh yo deje mis baketicas de la suerte las buscare tambn u_u xD
Tom: -_-‘ vayaan….

Y en eso un ratiko después de ke habían salido los shikos suena el timbre y Bill se para..

Bill: veré kien es…
sandy: o_o
Tom: ok..
Bill: cuídala Tom no le hagas nada xD
sandy: o_o
Tom: YO?! Como podría….! =O xD
sandy: o_o

Kuando Bill se fue…

Tom: Hey… ya ke estamos solos…
sandy: o_o
Tom: ( se fue acerkando y acerkando hasta ke PAM! Me plantó un beso >< )
sandy: o_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estupido!!! ( y le pegué! ) .. Esto No sale de aki ok?!
Tom: o_o mijaa….
sandy: no! Nada Eres un UISHHH!!! Sabes ke le gustas a Jhoa! No seas idiota!
Tom: =/ en serio le gusto?
sandy: Bueno no seee…. Kreo kee ehhh komo ke te para lo suficiente como pa decir ke ehh como se dice Ah .. SIII!!!
Tom:Very Happy
sandy: ya Y vinies tu y la desperdicias!
Tom: es ke a nadie nunk le había gustado enserio… solo me buscaban para… ehh ya sabes
sandy: o_o Exeso de información ><
Tom: pero ens….

Llegó Bill con Jhoa y kmy

sandy: *susurrando* Enserio ^-^
Tom: =)
sandy: Wink
Bill: Tom no le hiciste nada no?
Tom: :O como hubiera podido u_u
Jhoa: de la forma en ke siempre lo haces =/
Tom: nehh después de el notición ese yo se akaba de ir… Wink
Jhoa: *sonrojada* ^-^ claro… xD
kmy: Y georg?
sandy: fue a buscar su bajo…
kmy: =O tocaran? *-*
Bill: Sii bueno si ustedes kieren no.. u_u
Nosotras: psss…. No se habira ke pensarlo.. SEE!!!
Todos: XD
Gustav: regrese! ^-^
Georg: ¬¬’ regresamos tarupido no seas …. u_u xD
Gustav: ¬¬’
Tom: vamos?
Jhoa: A donde?
Bill: ps al salon de ensayo a donde mas?
Jhoa: Token akiii siii???
sandy: ^-^ siiiii ><
LosShikos: mmm
Nsotras: andennnn ke pena ni ke nada ven Gustav te ayudamos con la batería…
Tom: :O y a mi kien me ayuda u_u?
sandy: -_- ni ke una guitarra y u amplicador pesaron el mundo u_u como si ya no fueras lo suficientemente fuerte u_u
Bill: xD Vamos…

Subieron. bajaron todo … se acomodaron u_u

Bill: bueno pero no podemos toca tan furte por ke nos regañan los vecinos u_u XD ok?
Todos: ok ^-^

Empezaron a tokar..

sandy: o_o
kmy y jhoa: *-*

Hasta ke Terminaron …..

sandy: o_o
kmy y jhoa: *-* =’)
Bill: Ke tal?
sandy: o_o
Jhoa: geniaaalll!!!!!! Geniaalll!!! ( y fue cuando todo sucedió salió corriendo dodne taba tom se miraron fijamente a los ojso y después de un momento de verdad denotabaske en su mirada intercambiaban el mismo deseo de compartir un beso… )
sandy: o_o XP ahh bueno pero es ke ustedes no pierden tiempo xD
Todos: xD
Tom y jhoa: ke te podemos decir u_u XD
Bill: hey ke te pareció?
sandy: *-* OH! Demasiado bueno para mí u_u xD No XICO OSEAA!!! Aunke te digó la verdad no entendi ni paa lo ke decias u_u XD
Bill: algun día te prometo ke lo traducire para ti… =)
sandy: ^-^ ok….
Gustav: entonces te gustó?
sandy: See gus!! Tocas arrechisimo! Bueno tocan.. u_u xD
Bill: O-O OH! Habalndo de otra cosa… alguien hizo la tarea y me puede ayuda rke no entendi ni papa y aunke mañana sea sabado kiero hacerla hoe u_u xD
sandy: ven yo te ayudo xD
Bill: No ven tú todo esta arriba…
sandy: oh Ok ^-^ ya venimos.. =D
Bill: sehh =)

Bueno subieron a hacer la tarea y subieron muchos pisos k hasta pasaron el cuarto de bill de pronto bill se detiene y habre una puerta y...

sandy: bill no y ke…
Bill: Trankila ven y veras…

Subieron y de renpete al entrar

sandy: O_O! *-*

bueno se los dejo hasta aki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Ene 04, 2009 7:28 am

Ahiii angie como ya te dije por msn VA SUPER BN, cheers cheers cheers cheers cheers cheers Sigue asiiiiii es q es maravillosa jajajajjajajajajja no me explico como no me orine de todo lo q me rei dizque madonna ahhhhhhhh mera kja Laughing Laughing Laughing Laughing uyuyuyuyuyuy sandy con quedandote dormida en los pies de bill jummm pillada pero jummmm Suspect Suspect mucha la safada como me delato con tom Embarassed jajajajaja demasiado buena la novela, y este capitulo muy charrito...
" Jhoa: geniaaalll!!!!!! Geniaalll!!! ( y fue cuando todo sucedió salió corriendo dodne taba tom se miraron fijamente a los ojso y después de un momento de verdad denotabaske en su mirada intercambiaban el mismo deseo de compartir un beso…" uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mero romanticismo aaaaaaaa(suspiros) Smile me muero donde no me le lanze a darselo jajaja.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 7:44 am

waaaaa nena super super
wena la novelita jajaja me encanta
Razz Razz me imagina a sandy kon bill jajaj
y dandole un pikito e What a Face What a Face What a Face muy
wena esta novela eso eso eso eo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 9:05 am

AAAAAAAAA ANGIE VA SUPER VAKNAAAAA AY DIOOOOOOOOOS, ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA, AY SI Q ME HAS HECHO SUSPIRAR OME JAJAJA Y SI DISQ LAS MAS GRANDES Y EN NOVENO JAJAJA SUPER KJA, AY PERO VA MUY BIEN, VERY, VERY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, SEGUILA PERO EN BOMBAS Q ME ME MUERO DE LA CURIOSIDAD DE SABER Q HAY EN EL DICHOSO CUARTO A DONDE BILL ME LLEVA, AYYYYYYYYYYY Y DONDE HAY UN MALDINGO GUIÑO DE SUSPIRO CUANDO SE NECESITA?? JAJAJA cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 9:32 am

Weeee Haiii Angieee ReEzpectacularrr La Novee
Ezta Buenizimaaa
Kiero Mazz !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Vale.us Dom Ene 04, 2009 9:51 am

hay esta re buena no jkhoa porque no le sampo el beso a el le hubiera gustado jajjaajajajjajaajajajangie esta super duepr buena madona jajajajajajajajajja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.