TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3l ti3mpo paxa!!32/2

4 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:18 am

NOOOOO DIOOOOOOOS KE ES ESTA NOVELA
TA SUPREMAMENTE BUENAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TODO TIENE COMO ASH NO C NI
COMO SE DICE JAJAJA
WOOOOW TAN LINDO BILL METIENDOSE EN PROBLEMITAS
(AUNKE PEGARLE A TOM COMO KE NO ES PROBVLEMA PARA EL)
Y TODO PARA ACOMPAÑAR A SANDY KE LINDOO!!!!!!
Y TOM TU COMO KE NUNKA VAS A CAMBIAR!!!
AY ANGIE CONTINIALA ESTA RE GENIAL
TE FELICITOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:27 am

JAJAJA SIIII SUPER VAKNA HASTA ME PIQUIE A TOM JAJAJA, AY NO PERO Q TAN BARRO TOM COMO ENGAÑA A JHOA NO NO NO ASI SI NO PUES, SI MIJA JHOA AVIENTESELE A VER , Q YO SEGUIRE ESPERANDO A VER BILL A DONDE ME LLEVA JAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 8:47 am

Bueno Aki sigo ^-^

CAP#5

bueno sandy y bill al abrir la puerta entraron al techo de la casa en el cual estaba frio y se veia todo desde ayi desde el lago hasta miles y miles de arboles y...

Bill: Te Gusta?
sandy: o_o es... wuao...
Bill: de tu kasa se debe ver mejor u_u...
sandy: Sii?

sandy miro para su casa y si era mas grande y se veia mas todo le paisaje y...

Bill: Ehh...
sandy: *-* ( Cada vez ke sandy lo veia, mas y mas caia por el ><) No y ke te iba a ayudar con tu tarea? xD
Bill:Sii pero kería mostrarte esto y tal vez hablaríamos un poko sin ke nos esten oiendo algunas personitas... u_u
sandy: xD haha!! y bueno si es asi... de ke hablariamos?
Bill: o_o no se... eso no lo habia pensado u_u...
sandy: XD bueno okiz...

se sentaron y estaba atardeciendo ya.. se acostamos viendo pal cielo y dandole a la lengua u_u XD...

Bill: y tu novio? lo dejaste?
sandy: no....
Bill: ah.. =/
sandy: Es por ke no tengo tarado! xD
Bill: =O SHio?! Tarado?! xD HAHA!!!
sandy: Si tu u_u xD HAHA!neehh a ti ni te pregunto un shiko tan guapo como tu ... ( o_o OMG! YO DIJE ESO!! >< )
Bill: Ehhh... o_o.... claro.. ehh
sandy: *_*
Bill: Ehh... no tengo ... y no soy guapo
sandy: ( y ahora ke digo como pa no ser tan obvia >< ) no digas eso ke no es verdad---- (y se sento viendolo....)
Bill: y se sentó tambn...
sandy: >< buenooo.. vamos ... y me paré...
Bill: No un ratiko mas siiii *-*?
sandy: >
Bill: No porta anda *-*
sandy: xD ok bueno si tu lo dices...

ehh la situacion entre sandy y bill no era muy comoda y...

sandy: Ehhh... y.. ya nos konocimos bastante ahora de ke hablamos?
Bill:noo se =/
sandy: Ke te pasa? (Y lo mira fijamente a los ojos hasta ke levantó la mirada y se vieron).
Bill: es ke... no había conocido a alguien ke fuera tan dulce conmigo... como lo eres tú...
sandy:o_o
Bill: de veras eres especial =)
sandy:gracias... *-*
Bill: (vió fijamente a sandy y se fue acercando)sandy no sabía ke hacer y entro en absoluto pánico... o_o!!! >< pero ahhh *-*
y cuando estaban muy serca pummmm

Todos: AU!!! COÑO!!!
Bill y sandy:o_o! (cuando vieron pa tras ¬¬' estaban todos tirados en el piso... -_- uno encima del otro daba demasiada risa xD HAHAH!!) xD

y jhoa fue la primera en caer y los demas le cayeron encima jujuju

kmy: o_o uii como ke ahora si interrumpimos no o_o...
Tods: ¬¬' tu crees?!
sandy: ehh bueno vamos...
Tom: NOooo!!! kedense haceindo de as suyas u_u
jhoa: Le da un codazo a Tom...
Tom: ><--- * con voz de dolor* Buenoooo >< vamosss ><......
Bill: NO bajemos todos ke tengo ke hacer la tarea... ¬¬'
Georg: Si sandy Te ayudo te dejamos bajar si no... ehh no:.. u_u
Todos: xD
sandy: AHHA!! dale yo bajo y lo ayudo trankiloooo.... XD

bueno bajaron y bill fue a su cuarto busco sus cuadernitos y se fueron para el patio k estaba todo iluminado y se colcoaron hacer la tareita ocncentrados cuando

Madre: sandy
sandy: O_O! MADRE?!
Madre: Ven pa aka!!
sandy: Por ke?
Madre: UISH SOLO VEN!
sandy: vale( ayy ayy! >< ) Ya vengo ( le dije a Bill ) ke paso mami?
Madre: Ke haces ahí?! Por ke no em dijiste?!
sandy: O_O! Mamá!son mis amigos primero ke todo 2! te llame y no repondiste y 3! te deje una nota en el recibidor u_u
Madre: En serio? o_o
sandy: De verás ve a ver si no ta viene de nuevo u_u.... aparte toe ayudando a mi amigo con su tarea... Cool
Madre: Ummm Amigo?
sandy: Sii! amigo madre ahora chao vete shu! Arrow
Madre: Ahh bueno u_u Kuidadito con cosas raras puej! ( lo dijo rarisimo y todo el mundo escuchó ><)
Todos. * CAgados de la risa*--> jajaja
sandy: ¬¬'
Bill: Cosas raras? xD.. o_o akabo de captar...
sandyo: -_-' mi madre....
Bill: xD Vamos ya farta pokito...
sandy: ^-^ ok.. ( por dentro muriendome del sueño..)

asi k sandy tuvo tanto sueño kse fue kedando dormida en las piernas de bill y

Bill: *-*
Tom. MIJO! tu Shika Si Duerme!!
Bill: Neutral mi shika?
Tom: VAmos hermanito de verdad se te nota ke te gusta u_u
Bill: MEntira u_u
Tom: ¬¬' mierda soy tu hermano kien te concoce mejor?!
Bill: =/ tienes un punto... >< y ke soy tan obvio?
Tom: see... u_u pero ella tampoko se le guarda mucho.. xD
Bill: =) de verdad krees ke le gusto? I love you
Tom: O_O! mierr bro si no te has dado cuenta! cuidate los oidos u_u por ke los ojos los tieness..... xD
Bill: Rolling Eyes xD HAHA!!!

narra sandy

*mientra yo soñando sandy soñando*

NEhh una batañlla se desataba.... por ke se acuerdan de mi beso co Tom esta vez todos lo habian visto y me taban agrediendo.. como diria Jhoa ardio troya u_u xD Jhoa y, por laguna kmy, kmy.. me taban insurtando .... y a Tom le tabn haciendo lo mismo pero al parecer a el no le afectaba... mientras yo amdaba en un mar de lágrimas pensando en como me vería Bill desde ese día y Jhoa Y kmy Y todos los dmeas T_T todod por curpa de ese >< !!! UISHH!! ( mejor ni lo digo ) ( AVISO!!!!! NO PIENSO KE TOM SEA ARGO DE LO KE ESA EXPRESION DICE U_U PA KE SEPAN !!! xD )

sandy: Crying or Very sad
Joey: NO LO PUEDO CREER DE TÍ!!!
sandy: Crying or Very sad pèro yo....
kmy: NO!!! OSEA KOMO PUDISTE?!
sandy: * YA taba Arrecha* SI NO ME KREES KOÑO PRO KE NO VAS Y LE PREGUNTAS TOM COMO FUE TODO!!!! Tic* Y Me paré de la silla pa kedar enfrente de kmy....

* A Tom *

Bill: KOMO PUDISTE SABES COMO ME SIENTO HACIA ELLA!!!!
( Lo dije duro y cuanod tabamos apunto de agarranos a greañas vuertie asi tipo pelicula u_u xD )
sandy: o_o Crying or Very sad
Bill: Mary.... :sad:
sandy:Tan TAn Tarammmmm Ibamos acercandonos uno con el otro y cunaod taba apunto de pasar lo inevitable TARAMTATAN! me despertaron ¬¬'

cuando sandy desperto estaba ya de dia y a su lado derecho estaba bill u lado izkierdo jhoa y los demas

sandy:MIERRR!!!!! nos kedamos dormidos!!! >< Coño er regaño ke me espera >< bueno coño eso me pasa por soñoliento ¬¬' (sandy se paro y se dio cuenta k el k la habia despertado fue gus)se paro y....

sandy: Hola ^-^ ke pasa?
Gus: Ahh no nada es ke taba solito y sabía ke si te levantaba no te pondrias brava como otro individuos ¬¬'...
sandy: xD HAHAH!!! y ehhh ke hacemos tonces?
Gus: keires ir a caminar por ahí...
sandy: oh! Seeee !! xD

bueno sandy y gus se fueron a caminar y hablaban por hay por le lago cuando de pronto

XxXxX: GUSTAV!!!...

jeje bueno hasta aki se los dejo jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Vale.us Lun Ene 05, 2009 10:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no que hijuemadres ma chismosos
jhoa por que te caistes no que rabia no yo toda emocionada pero bueno angie esta rebuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:49 am

AY DIOOOOOOOOOS, JAJAJA AY NO CREO EN NADIEEEEEEE BILL ENAMORADO DE MI AHORA SI ME DIO PLUUUUUUUUUUUM ME CAIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO FALTA SINO Q ME PERSIGA GUSTAV TAMBIEN JAJAJA, AY ANGIE VA SUPER VAKNAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:58 am

AY NOOOOOOOOOOOO
PERO COMO DAÑAN EL PARCHESITO
EEEE SI VE POR ANDAR DE CHISMOSOS
NOOOOO
DEFINITIVAMENTE JIJIJI
CONTINUALAA
KE INTRIGA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 12:17 pm

CAP#6

XxXx: Gustav!!!
Gus: o_o
XxXx: Se y Puede saber ke haces con esta?!
Gus: Ya emita deja la ladilla es una amiga... -_-
sandy: ( HEY! esta fue la idiota ke me corto la bonita nota el otro dia ¬¬' )
emita: Ps me parece ke andaban mui juntikos no?!
Gus: Ayy ya no te pongas celosa mi niña...

sandy:( Cuando dijo eso eh... pense o ke era su hermanita ooo su novia )

gustav se acerco y beso a emita

Gustav: =O ! Nichol sandy Nichol u_u
sandy: ^-^mucho gusto
emita: Ehh ^-^ sii ehh hola perdon por lo de ahorita =/
sandy: Trankila, no pasa nada... =)
Gustav: emita Kieres venir con nos?
emita: Van a estar todos no? Sabes ke mi madre no me deja tar contigo sola... =/
sandy: <-< por ke?
emita: ¬¬' cosas de mi madre ¬¬'
sandy: xD HAHAH!! trakila te comprendo la mia es igual u_u xD
emita: xD HAHAHA!!!
sandy: ^-^bueno vamos ya debn estar depsiertos...
emita: Bueno perate ke busco mi sueter y vamos ^-^
Gus Y sandy: ok ^-^

bueno emita salio con un suerter super lindo

*narra sandy*

Pronto me di cuenta ke me estaba kedadno atars, 1 por ke me sentía incomoda en medio de la feliz pareja Pero me sentía capaz de escuchjarme a mi misma despues de tanto tiempo sin hacerlo... definitivamente no hubiera podido imaginar ke hubiera pasado entre Bill y Yo la noche anterior... pero era mejor así, casi no lo conocía despues de todo solo había apsado para mi contar menos de una semana maximo... prefería conocerlo un poko más por lo tanto luego no lamentaría haber tenido algo con el y perder su amistad

narra la narradora

antes de sandy despertar de su pensamiento tasss

sandy:Perón... no kise... ( habia tirado al piso a emita ) Es ke estaba dsitraida y no me di kuenta ke habiasparadao Embarassed
emita: Trankila... ya paso ^-^ =)
sandy: Segura ke estas bien ? Dije mientras la ayudaba a pararse...
emita: si vale dale vamos.. =D

cuando llegaron nadie etsaba despierto

Gus: Ohh... ke raro ¬¬'
emita y sandy: XD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

se rieron tanto k se levantaron

Tom. O_O KE PASO?! !!!!!!! PUEJ CUAL ES LA TRMENDA FARTA DE RESPETO?! TIC*!
emita y sandy: o_O
Todos: emita!!!
jhoa: Komo tas?
kmy: Sii!! Niña siglosss!!!
emita: xD HAHA bien gracias`^-^
Todos: Ke bn ^-^
emita: See... Oh OH OH!!! Georg.kmy felicidades ^-^.... Tom.............................(PAusa LArga veindolo fiajmente)....Jhoa-..(Viendola Fijamente).......... Suerte u_u
Todos: AHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tom Y jhoa: ¬¬' gracias por tu apollo...
Todos: (Aun CAgados de la risa HAHAH!!!)
emita: S.. cunaod kieran toe a al orden u_u xD
Bill: Me estaba viendo...
sandy: * se habia dado cuenta pero no kería kruzar miradas con el.. por el momento..*

hay sandy miraba para el piso y pensaba en como era la forma de decirle a bill k todavia nada k ver

*narra sandy*

Bueno me senté en la grama pero me sentía un poko excluida ya ke no captaba muy bn el hilo de la conversacion y pa mas colmo taba muy concentrado como iba a hacer con el asuntiko >< ... Asi ke bueno así sin aviso decide irme de allí para estar un poko sola... caminé hacia la orilla del lago y me sente allí.. pero algo tan poderoso se apoderó de mi con el deseo de saltara e ir nadando hacia el otro lado del lago ... Pero em contuve no solo el agua estaría inmesamente fría no sabia ke habia en el lago y menos ke profundidad tenia... Me di cuenta ke el muellesito ke habia mencionado antes estaba mas cerca.. y decidi caminar hacia el y sentarme en la orilla de este.... aun contenía ls estupidas ganas de hacer lo ke kería hacer... tomé un respiro mire hacia el otro lado de boske tratando de concentrarme en lo ke kería reflexionar... pero leugo desvié la mirada a algo ke se movía entre los arbustos lejanos del boske pense ke era algo un animal pero se movían con la suficiente fuerza como para de veras no pensar eso... Cuando traté de mirar mejor esta vez ya no había nada... Al pasar los minutos volví a pensar lo mismo ke se trataba de solo animal o ke yo estaba lo bastante mal o distraida para imaginarlo... me volví a sentar pensando aun mas... peró nada pasó.... desistí de mi idea de pensar ke había algo en akel boske y seguí pensando en Bill... Solo podía pensar en su determinada desepcion o tal vez furia cuanod le dijera lo ek sentía en ese momento... de pronto mis argumentos dieron un vuelco precipitado... y ke pasaba si el con lo ke había diho ayer solo kería decirme ke me apreciaba pero.. como amiga? y no mas de ahi? >< ahora no solo estaba mas confundida si no ke me sentía estupida, idiota de haber pensado ke le hubiera podido gustar a alguein como el... tal vez no era mi suposision pero la aceptaba de alguna manera.... De verdad había estado pensando todo ese timepo en cosas ke no eran? Me había ilusionado tanto? esa ultima parte no la podía responder ya ke no había sentido nada parecido con alguien mas no sabía si era miedo... amor o ilusion.... Pronto escuche un grito ... se hizo mas alto y escuche mi nombre.... abri los ojos con una gran intensidad haber si lograba destinguir kien era ke gritaba... pero en vez de seguir esto... Salte al awua sin yo haberlo pensado enserio.... no entendía por e karrizo lo habia echo ya em estaba congelando... peor al parecer mi cuerpo reaccionó a esto último y pronto estab nadando velozmente hacia la otra orilla.... Aun podía escuchar mi nombre cada vez mas y mas lejos.... El awua era muy oscura y el no poder tocar fondo me asustaba aun mas.... ya estaba muy lejos para arrepentirme y regresar y sin previo aviso.. habia llegado a la orilla contraria.... Al slair sentí un frío tremendo.. producto del roze le aire por mis humedas ropas y cara... casí no podía habalr de tnatos escalofrios y temblores ke daba mi cuerpo gracias al estupefacto frío pense ke si me kedaba kieta iba a ser peor y ya ke no podía casi hablar y menos podria gritar...para decir ke estaba allí ... decidi caminar pero ya mi mente se habia adelantado... ahora estaba casi entrando al boske caminando alreves... aun podía seguir viendo a todos corriendo y aun escuchaba el grito de mi nombre... varios a la vex lo ke significaba ke me buscaban... algo me impulssba hasta adentro ya ke yo no hacia mushios esfuerzos para caminar sentía como si alguien tirara fuertemente de mi..hasta le ya estaba mui adentro del boske para sgeuir veindo hacia la otra orilla o simplemente seguri escuchando los gritos...

Mientras avanzaba mas me enamoraba del boske tenía un lindo y beio toke de elgancia y naturaleza... pero al mismo tiempo de alguna manera era aterrador, misterioso y escalofriante.... peor algo me atemorizaba mas... como iba a volver... no sabria volver una vez ams adentro... pero pronto me paré estaba en un claro... se veia el cielo azul y senti una pekeña calidez por parte del los escasos rayos de sol ke atrabezaban por las ramas de los arboles... no iba a tener fuerzas de volver nadando de nuevo.... como haría solo me kedaba la opcion de descubrir el camino de vuelta aunke fuera peligroso aun era de día tal vez podría lograrlo... pero el lugar era tan lido y tan trakilo... ke en vez de seguir me desplomé en la hierba seca... me arrecsote de una enorme piedra en el medio y miré al suelo... Estaba pensando en diferente formas de volver pero todo se me mezclaba no kería huir de allí... pero tenía ke hacerlo... pronto Bill se me kruzó por la mente... >< pero no kería pensar en eso... no kería arruinar la ilusion de calidez y belleza ke ese claro proporcionaba pero luego pense en mi papa.... =/ ¿Por ke de pronto me había pasado el por la cabeza? Leugo de pregunatrme esto a mi misma Escuche un Crack* ( muy parecido al ke había escuchado akel día en mi casa) Ke provenía de los arboles de mi ldo derecho.... Voltié y vi como los arbustos se movían de un modo extraño...

sandy: pale o_o hola? ..Dije... pero nadie repondio... Hola? -Repetí- Hay Alguien ahi? Hola?

Pero al igual ke antes nada me repodío... luego escuyche el.. ahora atemorizante Crack*... pero esta vez detras de mí di la vuelta cautelosamente... pero al igual solo se movian los arbustos.. me estaba poniendo nerviosa.... muy nerviosa... >< Holaa? * Dije con la voz demasiaod temblorosa para mi gusto* Hay Alguien?... Nada pasó...

Justo Antes de volver a prgeuntar algo estupido a la soledad en la ke yo creia estar Alguien poso su mano en mi hombre... Salte del susto y casi em daba un infarto... mire fijamente luego la linda cara de Bill...

*narra la narradora*

sandy. >< Mierda Bill! ke susuto! Eras Tu?!
Bill: Neutral Ke yo era kien? en ke pensabas?Ke veias?
sandy: pale S no eras tu.. entonces.... y voltie a ver dodne habia escuchado en crack por última vez... por donde has llegado?
Bill: De allí...^* me señalo un lugar, uno de donde no había escuchaod ningun crack* Ahora estaba pero....
sandy: pale ahh..... confused ke haces aki?
Bill: Nos volvimos lokos buscandote! y yio te habia visto en el muelle segundos antes... y supuse ke por ke el agua se movia , algo ke no pasa muy amenudo, ke te habias zambullido...
sandy: o_o ahh.... ok.... =/
Bill: =/ ke no kerias ek viniera?
sandy: =/ no es eso.... me alegra ke lo hicieras de otra forma no sabria komo regresar..
Bill: Y enotnces por ke decidiste vinir sin laguien mas?
sandy: Eso no te lo podria explicar por ni yo se...
Bill: =/ aun t veo trsite ke pasa?
sandy: Es ke no kiero irme... aun... es mui lindo este lugar me siento e paz y relajada... ( pero sandy sentia esa tristeza tambn por k elrecuerdo de su padre

*narra sandy*
nunk me habia afectado muchio lo del divorcio pero el seguia siendo mi padre no lo veia mushio al año pero un año dejo de aprecer en mis fiestas y me dejo de mandar regalos le prgeuntaba a mi amdre una y otra vez ke pasaba pero ella se negaba a decirme.... ahor alo deje a un lado y mire fijamente a Bill....


Bill: Solo et pido ke no vengas sola la proxima vez no sere capaz de salvarte xD Toma ten te dbes estar murendo de frio... y me ofrecio su sueter...
sandy: ^*-* see gracias... ^-^ apenas me lo puse senti ese gran alivio esa gran parte ke faatab para completar la claidez d elos pekños rayos de sol...
Bill: Ehhh... Aun no me repondias ke veias...
sandy: No estoy segura ... escuche algo peor me imagino e era un animal o algo...
Bill: ummm...
sandy: ( este era el moemnto de hablar lo sabia ><) ehh.. BIll.. oie... yo..
Bill: ke pasa?

bueno hasta aki se las dejoo jujuj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 12:27 pm

AY HpTa!!!
Que CoSa TaN BnA!!
ANGie Ba SpR MaS Mas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 12:37 pm

ANGIE ME PUSISTE A LLORAR, AY DIOS Q PELADA PA SER POETAAAAA, Y ME PUSE MAS SENTIMENTAL TODAVIA CUANDO MENCIONASTE A MI PAPÁ, Q AUNQ NO ESTE DIVORCIADO DE MI MAMÁ SE ENCUENTRA MUUUUUUUY LEJOS Y A VECES LO EXTRAÑO MUCHISIIIIIIIIMO Sad Sad Sad AY PERO Q TAN LINDO BILL DISQ RESCATANDOME AAAAAAAAAAAAAAAA, FELICITACIONEEEEEEEEEES!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 05, 2009 12:41 pm

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UYYYYY SANDY ES LA PROTAGONISTA DE ESTOS CAPITULOS WOWWWWWWWWWW, MERO ROMANCE.... ANGIE SEGUILA RAPIDOOOO EN BOMBILLAS.... Y A MI ME CAYERON TODOS ENCIMA JAJAJAJ Q OSO ESO NOS PASO POR USMEONES!!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 12:48 pm

SI OME MUCHOS METICHES COMO DAÑARON SEMEJANTE MOMENTAZOOO Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 1:12 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
JUEMADRE KE NOVELAZA
APUESTO KE LA SACAS AL MERCADO
Y TE VOLVES MILLONARIA
PORKE TIENE UNA TRAMA
JUUMMM
EXCELENTE
TE FELICITO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 2:29 am

WAAAUUU ZIMPLEMENTEEE WOOOW
ME QUEDE COMO DAHH !!! EZTA EZPECTACULARR
ANGIEE TIENEZ UN TALENTO
EZPECTACULARRR
DE VERDADDDD QUE WWWWWAAAAAUUUU
TE FELICITOOO
PON EL OTRO YA QUE ME MUEROOO !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 3:36 am

CAP#7

sandy: (><) ehh.. es ke... ehh no buno nada olvidalo ><
Bill: =/ sandy kreo ke tenemos ke hablar de algo--- (y se acerco a sandy y se sento con una mano tapandose la cara arrecostado de la piedra....)
sandy: =/ y de ke? y me sente a su lado pero de frente veindolo.... Ke pasa Bill?
Bill: Ayer... es ke... kreo ke fui un poko mas rapido de la cuenta....
sandy: (O_O =o) =/ en ke?
Bill: Me estoy sintiendo extraño contigo....
sandy: Ahora explikame xD
Bill: Enserio sandy... cada vez ke estoy contigo sientos esas extremas ganas de >< ... ><
sandy:o_o
Bill: Y solo llevas algunos dias aki! kreo ke voymuy rapido...
sandy: o_o
Bill: Peor o agunato mas... (y sandy sintío su intimidante mirada en ella.. lo vio y sostuvo la mirada pronto se dio cuenta ke se estaban acercando lenatmente... trat de sostener la ganas pero una vez mas todo pasó sin aviso... se estaban besando... *-* Lo miro a los ojso y el a los de sandy .... Sintio esa extraña electricidad cuanod sus labios se cruzaron... y parecia ke el habai sentido lo mismo ya ke se tocaba los labios con cierta curiosisdad al igual ke sandy....

sandy: no estuvo mal u_u ( MAL MAL!!!!! MAL NADA SHKA!! *-* ahhh *-* xD)
Bill: xD me alegre ke lo pienses asi por ke si no ke pena
sandy: ^-^xD
Bill:la vio fijamente.... ahora sandy sentia ese extraño choke electriko en sus mejillas...
sandy:o_o
Bill: Te parece si ahora volvemos xD son ya como las doce y no ha comido nada aun te debes tar muriendo de hambre!
sandy: =O!!!!!!!!! ciertooooooooooo!!!!!tengo hambre u_u xD

*narra sandy*

Salimos del boske... pero nates de irme pense de nuevo en el recordatorio de mi padre... peor lo olvide... pense ke nos ibamos a ir nadando de nuevo pero vi un pekeño botesito amarrado al muelle...

sandy: Ohh...*-* pense ke iriamos nadando....
Bill: =O! krees ke te haria eso?
sandy: ^-^ gracias por tu consideracion xD

En eso volvi a escuchar en extraño Crack* esta vez ams cerca...

sandy: *deje de reir* y voltie brucamente...
Bill: Ke pasa?
sandy: no escuchaste?
Bill: Suspect ke kosa?
sandy: Ese ruido!
Bill: Estas Bien? Seguro es el hambre ven vamos....
sandy: _=/ mire de nuevo hacia adelante y luego volvio a mirar atras.....
Bill: =/ ( y voltio tambn) Al no ver nada... Mary ya dejalo vamos.... no fue nada...
sandy: OK... Y m emti en la embarcacionsita xD seguia observando y luego sin previo avsio algo se movio brucamente... Y olvidando ke estaab en un balsita debil me pare y bill y yo caimos al agua....
Bill: O_O!!!!! KE PASA?!!!!! TIC*!!!
sandy: Embarassed Ayy!! perdon Perdon!!!! >< enserio perdonnn!! ><
Bill: Trankila solo sube.... nadamos hacia el botesito y nos moentamos de nuevo en el empapados.... No te pares mas por favor? * me protesto sin tratar deser gracioso *
sandy:ok...

Llegamos a la orilla y tabamos mojads y congelandonos.. y lo uniko ke a los demas se les ocurria eran regañarnos.. lo peo es ek no era por nuestra ausensia si no por ke habiamos retrasado s horarios de comido ¬¬'

sandy: YA YA!!!! ke koño no me konocen brava y de evas no kieren hacerlo! vamos tengo hambre...!y si no lo hann notado tamos congelandonos..
Jhoa: Embarassed cietro ven te acompaño a tu cas.. Nos vemos alla shikos!
Todos: Aisntieron ...
sandy: ok vamos.. iba caminando cuanod me di cuenta ke aun tenia el bicho de bil puesto... AH!!! Toma! .. y se los tira y taba ta mojado ke pesaba mushio y el shiko se tambaleo.. y pa mos kolmo le habia caido en la kara y sono feo..
Bill: Ow!!!! >< !! xD ^-^de nada xD JAJAJ!!!

Bueno entre a mi kasa de nuevi algo oscuro parecia apoderarse de nuevo de lla.... pero esta vez era mas oscura ke antes... esta vez de veras me asustaba y sali y afuera seguia estando Joey...

Jhoa: ke pasa?
sandy: Nada nada ><

*bueno narro yo*
hasta aki se los dejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 3:47 am

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
ANGIE ESKE ESTA
DEMASIADO BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO KE SERIA ESE CRACK KE SANDY
TANTO ESCUCHABA pale pale pale
KE SUSTO JIJI
LA NOVELITA TIENE ALGO DE SUSPENSO
Y ESO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAL
WAAAAAA
CONTINUALA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 4:26 am

ESTA SUPER INTRIGANTE LA HISTORIA Y LO MEJOR ES Q TIENE MUCHAS COSAS Q PODRIA DECIR Q SON DEMACIADAS PARECIDAS A MI, PUES DIGO EN CUANTO A PERSONALIDAD SE REFIERE, AY ANGIE SUPER VAKNAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 4:38 am

Cada Vezz Me Quedo Zin Mazz Palabrazzz
Zimplemente
Ezpectacularrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Ene 06, 2009 6:18 am

ANGIE Q CHIK TAN POETA OLE lol! lol! lol! lol! lol!
YO VOY LEYENDO Y ES COMO UN RELATO Y OWWW ME
TELETRANSPORTO Y UYUYUY SANDY JAMMMM EN PASEITO
DE LAGO Y TODO PS... JAJAJAJA Q ES ESOOOO, ANGIE Q
MALA COMO Q UN CAP NOOOOOOOOO PON EL OTRO LIGERO
Y NO TE OLVIDES DE MI EXISTENCIA Smile
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Vale.us Mar Ene 06, 2009 6:56 am

angie mija usted se ve toda dura en la vida real pero en la novelaa saco todo te felicito esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebuena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 9:45 am

JuM EsTa MuY Bna!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 7:22 am

cap#7

ps sandy entro a su ksa y todo esta normal lo k le parecia muy raro

sandy: o_o

Ya todo eso le parecia muy raro pero tenia tanto frio k subio a su habitacion saco un buso y volvio y salio de la kasa

Afuera se encontraban todos ya...

Bill: Oie un mundo ahi adentro no? xD
sandy: (sonrojada)
Bill: ^-^trankila! XP
sandy: buenoooo y ke komeremos?
Tom: Iremos al centro a comer McDonald's lo se lo se es genial mi idea. Cool . no aplaudan mas me alagan...
Todos:si claroo....
Tom: -_- bueno bueno ...
sandy: uy dale no se si me dejen.. =/
Jhoa: Bueno pero llama a tu madre y dile...
Bill: Aparte ella esta alla en el centro tambn...
sandy: Aa?
Bill: A cierto no te dije... Bueno tu mama fue la ke nos hizo dar cuenta ke no estabas... por ke se acerco a la kasa y nos pidio ke te dijeramos ke iba a ir para alla... pero le tuvimos ke decir ke estabas en el baño para ke se kedara trankila...
sandy: umm.. Ok asi si me sirve...

* Llamando *

Madre: Hallo?
sandy: Hola Mamii *-* Mira mamiiii...
Madre: Ke Kieres? Dime Rapido!
sandy: o_o no bueno era para preguntarte a ver si podia ir a comer al centro con unos amigos?
Madre: Si Si Lo Ke Kieras Como Sea Total... Haz Lo Ke Kieras Si? Chao...
sandy: o_o? Ma?

Antes de proseguir... ya ella habia trankado...

Bill: Y entonces? Si o No?
sandy: Ke? Aa! No! Si Digo dijo ke si =/
Todos: Wii! Vamos...!

ivan caminando y bill jalo a sandy para k se fueran kedando atras y...

Bill: Y esa carita?
sandy: Es ke no se... =/ note a mi mama.. rara.. diferente no se..
Bill: Trankila a lo mejor estaba ocupada... kien sabe?
sandy: Si Exacto ese es el punto! y eso es lo ke me preocupa ...
Bill: Ehh.. o_o ....
sandy: =O! Mal PEnsado! xDes ke ella no se puede estresar mushio en el trabajo... es malo para ella... y si lo hace >< ayy pobre de mi....
Bill: Wuo! trabaja los sabados?
sandy: Al Parecer sii....
Bill: mm y Bueno.. Como Stas?
sandy: Ehh Bienn.. kreo... Por Ke La pregunta?
Bill: A No Por saber u_u xD
sandy: xD y tu?
Bill: Bien y ahora mejor ^-^
sandy: y eso? xD
Bill: Bueno por ke estoy contigo y tu esta bien... por eso... *-*
sandy: *-*

bill puso su mano en la cintura de sandy la voltio y la beso gentilmente

sandy: >< krei ke hiriamos despacio? xD le dije susurrando...
Bill: Perdon.. xD no me pude contener...
sandy: AHha! trankilo tu no me molesto en lo mas minimo u_u xD
Todos: o_o
Bill: tu les dijiste? o_o!
sandy: ehh nooo... tu? o_o!
Bill: UhOh... ><
Jhoa: O_O!!!!!!!! COMO ES KE NO NOS DIJERON NADA CARAJITOS DE MIERR!! TIC!!!
sandy: ehh... Por keeeee....
kmy: ahhh *-* no portaaa Awww... ke lendussss ahora todo el mundo con parejitaaaa... *-*
Jhoa: No desvies el tema..¬¬' No ves ke los trato de regañar..
Todos : xD!!!
Tom: Bueno bueno vamos
emita: sii vamos.. ya tmaos cerca y me toe muriendo de hambreee!
sandy: mija tu no habales ke por lo menos desayunaste .-.
emita: ciertoooo.. bueno u_u
sandy: ¬¬'

fueron caminando despacio bueno los xicos se ofracieron s pagarle todo a las xicas pidieorn de todo y tom comia con la boca abierta y hablaba a la misma ves

sandy: Tom.. >< Puedes hacerme un favor... ><
Tom. Ke?
sandy: Puedes por favor comer con la boca cerrada!
Tom: :O!!!!!! y abrio ams la boca *
sandy: >
Bill: Y eso ke no has vivido 14 años con el xD
sandy: xD

en ese momento sandy siente k le cae algo baboso en la cara y

sandy: EWWWW!!! ><
Tom. Ayy perdonnnn!!
sandy: O_______________________________O!!!! TOM DIME KE NO FUE LO EK YO CREO KE FUE TIC TIC!!!
Tom: He-He...
sandy: UISHHH!!!! Y tire una rueda de tomate ke taba en la hamburguesa y le cayo a Jhoa...
Jhoa: AH!!!!!!!! TOM COÑO! y tiro el keso.. y el cayo a Georg..
Georg. O_O!!!!!!! y tiro no se ke vaina y le callo a emita...

bueno siguio la pelea y los sacaron del sitio ovio salieron limpios pero sandy seguis traumada con lo k le callo a ella en la cara k tom le tiro lleno de saliva

Gus: Heyy! hagamos algo divertido si...
Tom: Sii!!!
Todos los demas: ^-^
sandy: =/
Bill: Ke?
sandy: depende de a donde y de ke..
Jhoa: Sii sandy tiene razon...
kmy: Sep... u_u
Bill: Hagamos algo cada kien con su pareja y punto...
Gerog: ke las shikas decidan a donde tonces xD
Nosotras: MUAJAJAJ!! nos gusta Cool
sandy: bueno nos vemos aki a als ke a las 6?
Todos: ^-^ ok...

Jhoa Y Tom: Se feuron pa un parke pa y ke " Revivir al niño interior * xD
Gus y emita: Como s elas daban de maduritos se fueron a una Liberia como la de cory en la kasa blanca.. done uno lee libros y toma jugos y cosas de esas u_u xD y oies musika y cosas de ese tipo xD
Georg y kmy: Se fueron.. ehh... nos e por aí u_u xD

Y

Bill y sandy: No sabian ke koño hacer ni a donde ir .. xD

Bill: Entonces ke hacemos =S
sandy: No se.. no tengo ni la menor idea.. por ke no... eliges tu?
Bill: Es ke no se! >< si vemos una pelikula saldremos muy tarde...
sandy: Aunke Ahora ke lo dices me dejaste con las ganas ¬¬' asi ke me lo debes .. u_u
Bill: xD HAHA!! ok.! xD Pero y entonces?
sandy: OH OH!!! ... neehh...
Bill: XD HAHA!! y si vamos a comer helado?
sandy: =O sii *-*
Bill: ok u_u
sandy: perooo! si dejas ke yo pague... u_u
Bill: No yo pago...
sandy: Ke no! Tu brindaste ya la comida ke eres RICO?
Bil: No! Bueno Si y No Pero igual Yo pago!
sandy: -_- no! Ya! yo pago y piunto.. fin de la discusion.. u_u
Bill: sandy!

bueno siguieron discutiendo sobre el temita pero bueno

ya en la heladeria

bueno xicas hasta aki se los dejo es k me tengo k inspirar mas jujuj
Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 7:55 am

JaJaJaJaJa!!!
Me ImaGiNo Yo En UNa LiBrERIa AsI!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JoJoJo!!!
Me GoZaRiA A MeDio MuNDO
JuM CrEO Que Me SaCaRiA Por La BuYa!!!
JoJoJo!!!
Que BnA La NoVeLa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 8:46 am

JAJAJAJA
BUENISIMA LA GUERRA DE COMIDA
JAJAJAJAJ
WAASH PERO EL PARCHE DE GUS Y EMITA Rolling Eyes Rolling Eyes
LEER LIBROS??? NOOOO SE HUBIERAN IDO A UN PARKE
O NO C u_u
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 8:53 am

Haiii Buenizimaaa
Haii No Zandyy !!!
Deja Que El BB Pagueee !!!
HuHu
Ez Un Caballerooo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 10:08 am

JuM A Lo Bn!!!
PeRO Es QUe QueRIaMoS ToMaR Un BaTiDo
ToNCs DeCiDiMoS Ir ALLA!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy
AJue La DiSCuLPa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3l ti3mpo paxa!!32/2 - Página 2 Empty Re: 3l ti3mpo paxa!!32/2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.