TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista StarClub

3 participantes

Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Mar Ene 13, 2009 11:04 am

StarClub - Bill: Yo estoy más y más sospechoso acerca de las chicas.

Reclamados en America, Norte de África y en Europa, los cuatro chicos deberían lanzarse a una maratón de viaje!

Pero ¿Qué pasa con Tokio Hotel? Después de muchos meses de estar bajo vigilancia medai, ellos desaparecieron de la radio de Francia y de la covertura de televisión. Su nuevo albúm, esperado para salir en enero 2009, ha sido pospuesto para primavera. ¿Ha sido este fenómeno impedido? No necesariamente...

En el trabajo...

Bill: "No, nosotros no nos separamos. Tom y yo no estamos casos sobre el trabajo. Nosotros pasamos nuestro tiempo escribiendo canciones, probándolas y trabajando nuevamente en ellas. Nosotros volveremos fuertes, creánme!."

Preparación...

Tom: " Si, la realización del albúm ha sido pospuesta hasta primavera de 2009. Nosotros no sbemos la fecha porque ustedes tiene que estar listos. La realización de un nuevo albúm quiere decir que de nuevo sale a los caminos del mundo. Nosotros amaríamos hacerlo, pero los cuatro necesitamos cuidar nuestra salud antes de comenzar de nuevo. PEro si nuestras fans nos extrañan, nosotros regresaremos lo tan pronto sea posible.”

En America

Bill: “Nosotros sabemos que la gente dice que los americanos no gustan de nosotros en lo absoluto, y que eso no funcionaría en los Estados. Pero la noche de los VMA´s probamos otra cosa! ¡Nos encontramos en Hollywood, rodeado por estrellas internacionales, y de repente oímos nuestro nombre! ¡Ganamos el premio de los Mejores Recién llegados! Había nombres muy grandes allí como Miley Cyrus y Katy Perry. ¡Después, nos divertimos con una fiesta!.”

En Sur America…

Tom: “Nosotros también fuimos a Mexico para promocionar nuestra música y fuimos recibidos como unas estrellas Mexicanas. Pasamos horas firmando autografos y vimos fans llorar cuando nos acercabamos. Fue muy conmovedor. Nosotros no sabíamos que gustabamos allí también. Tenemos que agradecer a la Internet por esto. Sé que a los fans del mundo cambian información sobre nosotros."

Ustedes odian…

Bill: “Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible hacer algo sin que estén fotografiando. Incluso durante nuestras vacaciones, ellos nos sorprenden en nuestros trajes de baño.”

Tom: “Es lo mismo en Francia y en América. Ellos tratan de capturarnos en nuestros peores momentos y tomar las peores fotos. Una vez en New York estaba tomándome algo, solo para descansar. Y el día después, yo leí que Tokio Hotel estaba separado porque yo estaba solo en un bar.”

Bill: “Oh si! En un baile en Francia, yo estaba sentado tomando un descanso y no estaba sonriendo. La mañana después, yo descubrí que yo estaba deprimido y exhausto, y explotado por mi agente. Es una BS!”

Disminución de la presión…

Bill: “Yo sé que necesito tomar un descanso. Yo estuve un tiempo enfermo el año pasado y esto fue muy molesto, estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo…esto tuvo que ser sostenido porque nosotros teníamos un programa muy loco. Yo hice fotos sin placer respondiendo pobremente a las entrevistas. La única cosa que yo hice con mucho agrado fue la firma de autografos. Yo tuve un tiempo para tomar un descanso!”

Y las chicas?

Tom: “Yo tengo la impresión que estoy calmado acerca de las chicas. Yo las seduzco mucho, pero eso no me preocupa más. Me pregunto si estoy o no preparado para una relación real…en la condición que la chica sea absolutamente increíble!”

Bill: “Yo, Yo estoy comenzando a preocuparme. Más tiempo ha pasado, y más gente está comenzando a sospechar. Cuando una chica se me acerca durante un alter-show, yo siempre pregunto si ella está esperando por mí. Que quiere ella de Bill de Tokio Hotel o es realmente yo quien le interesa a ella? Realmente me duele no tener una novia. Afortunadamente todavía tengo mi música!”

TH odiados…

Bill: “Yo sé que hay campañas anti-Tokio Hotel en Alemania y en algunos paises europeos. Pero también aprendí que las verdaderas fans han sido asediadas en la escuela media y en la secundaria porque son fans. Eso es inacceptable! Es normal que haya gente a quien no le gustemos. Tu no puedes, por favor, todo el mundo…pero cuando ellos lo sacan de nuestros admiradores, pienso que es desagradable.”

New look?

Bill: “¿Quiere que me deshaga de mi look? Eso no es, porque nosotros estamos acercamos a la realización de un nuevo album, que yo cambiando. Hago lo que tengo ganas de hacer en el momento. Es verdad que dejé de poner rayas en mi pelo. Todos pudieron verlo en mi estatua en Madam Tussaud. Pero mi look nos un producto de marketing que yo cambio de acuerdo a los albums o giras. Esto depende del momento y si quiero cambio algo. Y en este caso, eso será una sorpresa para todos!”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Mar Ene 13, 2009 12:58 pm

UY SI SERA CIERTO LO DE TOM Y POR FIN ESTA RECAPACITANDO PA COSEGUIRSE UNA RELACION EN SERIO??? Y BILL SIEMPRE RESPONDE LO MISMO JEJE, Y CON RESPECTO A SU LOOK PUES OJALA Q NO SE DEJE DE PARAR EL PELITO ESE ES SU DISTINTIVO AUNQ VAMOS A VER CON Q NOS SORPRENDE EL MUCHACHO JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  lauritarpo Vie Ene 16, 2009 9:58 am

sinceramente una pendeja la q se fije solo en bill kaulitz!!! el d th!!
porq no sabe la bella persona q se estaria perdiendo el verdadero bill!! yo amo a los dos por completo jaja I love you
espero haberme explicao bn Very Happy
taba muy bna danke kmi
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 10:12 am

jejej ya me la habia visto rebuena jajaj danke kmy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:17 am

me gusto esta combinacion de entrevistas
han circulado muchos rumores sobre su separacion XD menos mal que ellos los desmienten
los anti-tokio ps no vale la pena lo importante es que las tokitas no nos dejemos vencer por lo que se inventen
y lastima que bill no me conoce se daria cuenta que yo lo quiero por quien es y no por la estrella de th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 1:26 am

mmm... no c ojala q lo de tom sea verdad
y q encuentre esa chika espectacular aka en colombia o mejor aun en medallo
jajaja... q todos las encuentren
jajja...
What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Feb 20, 2009 3:22 am

Entrevista StarClub 369220a3hjk9pcg9Entrevista StarClub 369220a3hjk9pcg9Entrevista StarClub 369220a3hjk9pcg9
NO TE PREOCUPER MI CUCARRONZHITO
Q YO TE ESTYO ESPERANDO PARA TENER
ALGO MUY SERIO ....ASI QNO ESPERES MAS NIBUSQUES
MAS...Q YO ESOTY AHI EJEJEJEJE
HAY Q BELLEZA.....AUNQ ME DA MIEDO Q SE CONSIGA A ALGUIEN Crying or Very sad
GRAX
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 10:05 pm

deamasiado lindo tom esta esperando por kty jajaj jumm y de bill la verda atmbn me pone triste k no tenga uan persona k lo ame por lo k es asu lado pero yo stoy kai lastima k sea tan peke jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Feb 21, 2009 2:36 am

PUES YO NUNCA ME ENTERE DE RUMORES
QUE DIJERAN QUE SE ESTABAN SEPARANDO
O ALGO POR EL ESTILO... GRACIAS A DIOS!!!
AHI SIGUEN ELLOS AL PIE DEL CAÑON...
LISTOS PARA SEGUIR CONQUISTANDO EL MUNDO!!!
Y RESPECTO A MI DULCE... SI PIENSO CON LOS PIES EN
LA VIA LACTEA... AMOR VEN A MI Y SERAS FELIZ!!!! cheers cheers cheers
Y SI PIENSO CON LOS PIES EN LA TIERRA DONDE
SE ENROLLE CON ALGUIEN EN SERIO ME DA MUERTE
LENTA, ESTARIA MUERTA EN VIDA.. YO SE QUE ES UN
POCO EGOISTA DE MI PARTE PERO QUE ASI YA LO VEO
COMO ADIOS, HASTA LA VISTA BABY!!! Y NOOO VEE COMO ASI!!
PREFIERO QUE SE PONGA JUICIOSO, SALIENDO CON GENTE
Y ASI PERO NADA DE AVENTURILLAS.... silent silent silent silent
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:28 am

ay dios santooo
ojala no sea vdd!!
por q me da algo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista StarClub Empty Re: Entrevista StarClub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.