TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

IDILIO!!!! - Página 7 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Sep 25, 2009 4:40 am

CAPITULO XXII

Quería estar al lado de Bill, pero por cortesía él no accedió a mi deseo así que se sentó al lado de Joan y yo junto a mi madre, pero almenos quedé frente a Bill, sólo por si acaso.
Todos pedimos unas buenas hamburguesas y las acompañamos con coca-cola…

Mi madre movió mi brazo por debajo de la mesa logrando que yo la mirara.
MAMÁ:- Vale, ¿y tu por qué estás con el?- me susurró.
YO:- mamá, es una historia bastante larga; lo cierto es que lo conocí en el concierto y por casualidad nos encontramos de nuevo en la graduación- trataba de explicarle lo mas bajo posible para que Bill no escuchara, aunque no entendería nada pero era mejor prevenir.
MAMÁ:- ummm- dudó.
El teléfono de Bill volvió a timbrar; supuse que era la misma chica de aquella tarde. Él miró cuidadosamente su teléfono e hizo una mala cara, entonces, cuando me miró comprobé mi suposición, así que volteé de nuevo hacia mi madre para evitar que talvez mi mirada estuviera expresando algo mal intencionadamente
MAMÁ:- bueno, ¿y qué era eso tan importante que querías decirme?-
Miré a Bill y puse una expresión tratando de hacerlo entender que ya era hora de contar lo que pretendíamos, él asintió suavemente. Respiré profundamente, aclaré mi voz y lo solté en medio de rodeos.
YO:- emm, sabes que en este país es difícil alcanzar un exitoso progreso ¿verdad?-
Mi madre y su pareja asintieron una vez.
YO:- tengo un montón de sueños por cumplir, pero aquí eso no va a ser posible, entonces…-
BILL:- la quiero llevar a Alemania- sugirió en inglés.
JOAN:- ¿Qué dijo?-
YO:- él me ofreció irme a su país con ellos…-
MAMÁ:- ¿qué?; ¿cómo así?; ¿ellos?; ¿Quiénes?; ¿cuál país?- estaba alterada.
Pensé que tal vez todo esto era hecho en vano, que Bill perdía su tiempo conmigo y yo mis ilusiones. Estregué mis ojos con una sola mano; Bill movió mi pie con el suyo hasta que reaccioné.
YO:- si mamá, los chicos de la banda; a Alemania… nueva vida, nuevas experiencias; suena bien ¿no?-
MAMÁ:- Valentina ¿y usted con qué dinero piensa vivir?; ¿qué vas a hacer para sobrevivir?; ¿cómo vivirías?- todas las preguntas se dirigían a una sola respuesta, una a la cuál todavía no conseguía, me sentí acorralada.
Miré de nuevo a Bill en señal de que todo estaba algo mal.
YO:- no se que decir- le dije a él.
Bill acercó sus manos para tocar las mías sobre la mesa pero antes de que esto pasara miró a nuestros acompañantes y con una expresión de desaliento las alejó de nuevo.
Me sentía mal así que para huir de cualquier tipo de miradas tapé mi rostro con ambas manos como siempre lo hacia; pasaron unos segundos en los que todos en la mesa estaban en completo silencio.
MAMÁ:- sabes que tu padre no te dejaría-
Inmediatamente me incorporé para mirarla, dudé un momento mientras pensaba en la inquisición que hacía mi madre, que lo más probable es que fuera cierta.
YO:- pero necesito tu apoyo.-
Mi madre acarició suavemente mi rostro y luego me agarró por los hombros.
MAMÁ:- lo tienes, solo que… ¿por qué tan lejos? Te extrañaría demasiado.-
YO:- lo se, y yo también lo haría; pero quiero lograr todo lo que hasta ahora quiero y éste sería un excelente comienzo…-
MAMÁ:- yo sé y por eso mismo es que te dejaré volar de mis brazos, además quiero verte triunfar y lograr lo que nunca yo logré.-
YO:- te amo- la abracé- gracias… no te defraudaré, lo prometo.-
MAMÁ:- lo se, confió en ti, en lo que tienes y en lo que eres. Te amo-

Luego de un momento la solté y al ver a Bill no pude evitar reír, nos miraba como si estuviese viendo una película; con una expresión de sorpresa y una media sonrisa, justo como una chica se mantiene durante un rodaje romántico…
Todo el rato restante Bill y mi madre la pasaron hablando de los detalles del viaje, la vida en Alemania y cosas así, claro, conmigo como intermediaria.
Al fin terminamos de comerlo todo, bueno, mi madre y yo que fuimos tan lentas para comer; Joan pagó todo. Mi madre se fue a casa luego de desearme la mayor de las suertes con mi padre, y yo me quedé con Bill para acompañarlo al hotel, al fin y al cabo era parte de mi obligación.
BILL:- llevaremos tu auto-
Asentí felizmente aunque todavía no tuviera la respuesta de mi padre.
YO:- ¿pero cómo?-
BILL:- tranquila, nosotros nos encargamos de eso…- sonrió.
Durante el camino al hotel compartimos un sin número de miradas, desde las mas tímidas hasta las miradas mas penetrantes y sedientas.

Llegamos al hotel y dejé el auto encendido… sonreí complacida para mi misma, solté el volante, me acomodé para mirar a Bill y solamente me imaginé en hecho de pasar un tiempo de mi vida en su compañía; ¿Quién lo iba a pensar así?
YO:- ¿y si mi padre me lo impide todo?-
BILL:- ummm… ¿serias lo suficientemente valiente como para escaparte conmigo?-
YO:- ¿de verdad?-
BILL:- seria lindo, tu decides…-
YO:- creo que si- lo dije en un tono de pregunta aunque no lo era.

Era más que conciente de lo que decía, iba a tomar el camino a un riesgo, pero seria algo que por supuesto estaba dispuesta a hacer, esque ¿Qué podría ser mejor que estar con la persona de tus sueños?, esa persona que hizo que te enamoraras aún así sin tener ningún tipo de contacto con él.
Bill me trataba bien, me escuchaba, estaba atento y lo mejor de todo era que existía una especie de intensa Química entre nosotros; no iba a perder la oportunidad que tenía de cambiar mi vida…

Sonreímos durante un momento.
BILL:- cuanto hace que no pasaba algo como esto- exclamó en un susurro para si mismo.
YO:- ¿Qué dices?-
BILL:- han pasado casi tres años desde que alguien me gustó… la banda me ha mantenido alejado de muchas cosas, no había tenido oportunidades como esta por ejemplo, nunca lo imaginé… y mucho menos en un lugar como este.
YO:- ¿crees que es un problema?-
BILL:- no… es… es algo aparentemente perfecto y quisiera atreverme a vivirlo solo que no sé cómo pasó todo así. Esa situación se me presenta… confusa.-
YO:- ¿y cómo fue?... ¿cómo se dio?-
BILL:- cuando te vi, tras esa entupida sensación que me dio, al fin logre aceptarlo y me dije a mi mismo: << es solo una fan más, no la volverás a ver<<. Pero luego Guss nos contó que tenía la posibilidad de contactarlas así que entre todos, incluso Katy, a excepción de Tom lo convencimos de que llamara a tu amiga… Al día siguiente me sentía algo nervioso de volver a verlas, no quería que te intimidaras; deseaba poder hablarte y lo logré- sonrió- ese día descubrí que eras especial y había algo que me atraía.-
Mordí fuertemente mis labios y apreté fuertemente mi mano contra ellos para no gritar ente él.
BILL:- esa misma noche se lo conté todo a Tom, me aconsejó que debería hacer algo pronto, almenos decírtelo todo, para ese momento habíamos decidido no asistir a la graduación, debíamos alejarnos de ustedes pues pronto nos iríamos, pero pensé mucho en los concejos de Tom y recordé la promesa que te hice entonces decidí pedirle a los chicos que se retractaran de su decisión y los convencí de asistir. En el momento de hacer nuestra presentación en aquel salón David no estuvo de acuerdo con ello, pero lo ignoramos por completo… al rato, te vi!, esa noche estabas hermosa; entonces mientras nos cambiábamos de nuevo Tom nos dijo a todos que debíamos conquistarlas…-
YO:- je, je y lo lograron.- dije apenada.
BILL:- y besarte fue lo mejor que pudo haber pasado… se que eso no es lo mio, digo, no soy tan acelerado en esas cosas, pero todo se nos dio de esa forma y para ser sincero lo disfruté.-
No pude evitar sonreír entonces Bill me siguió la corriente mientras recorría mi mentón con su suave dedo.
BILL:- ¿lo ve?... haces que todo sea tan simple, cuando tengo la oportunidad de estar contigo me olvido de todas las complicaciones…-
YO:- ¿pero eso supone algo malo?-
BILL:- no! Por el contrario, eso me encanta, me das calma! ¿Qué mas puedo esperar de ti? También me inspiras confianza, ternura y tengo más que seguro que no eres una persona que espera de mi lo que prácticamente todos esperan: dinero, fama… solo eso.-
YO:- je, je emm ya…-
BILL:- ja, ja bueno… creo que mejor me voy-
Sólo le sonreí.
BILL:- te estaré llamando para que me des la noticia.-
YO:- claro.-
Se inclinó para besar uno de mis pómulos mientras que yo con todas las ansias respiraba su aroma… ese aroma tan natural que era tan perfecto casi como un perfume. Fue tan rápido ese momento…
BILL:- cuídate, adiós- se apartó.
YO:- claro.-

Inmediatamente, Lugo de sonreír tan calurosamente, salió del auto y dio media vuelta hacia la puerta principal del hotel… y ahí iba Bill Kaulitz, era tan increíble como cierto, aunque si lo mirabas por detrás difícilmente lo reconocerías… me embobé fácilmente mientras miraba su paso, un poco torpe a decir verdad pero esto era debido a su poco esbelta figura, pero tan pulido que sería muy difícil de imitar.
Entró y lo vi desaparecer, seguramente al cruzar hacia el ascensor; fue entonces cuando pensé que ya era hora de retirarme y así fue como lo hice…

Camino a casa; de nuevo, los pensamientos arribaron, ¡menudo caso! ¿Con qué le iba a salir a mi padre?; ¿cómo se lo pediría?... aunque lo veía tan imposible, aún había una pequeña esperanza que aguardaba un amigable >> si! <<, Así que simplemente lo intentaría; talvez si esa noche estaba en casa lo mejor sería salir de eso de una vez por todas.
Conduciendo lentamente, en más de treinta minutos llegué a casa; no aguardé en salir del auto, pero mientras subía las escalas ahora si, con mayor paciencia debía escoger cuales serian las perfectas palabras que utilizaría para hablarle a mi padre, entonces llegué a la puerta… mi corazón comenzó a agitarse una vez que vi justo a mi padre de pie en la puerta aguardando para darme el saludo de todos los días, le sonreí amigablemente, entré con mucho cuidado y tomé asiento en uno de los muebles de la sala aprovechando que no había nadie que expiara la conversación; mi padre se acomodó en la silla del frente.
PAPÁ:- ¿dónde estabas?-
YO:- ummm no; en el auto…-
Fue obvio que no me creyó debido a su gesto, pero ninguno de los dos le dio importancia a esto.
PAPÁ:- ¿y que tal tu auto?; ¿te gusta?-
YO:- claro, me encanta… gracias- repetí.
Él sonrió.
YO:- ¿papá?-
PAPÁ:- si, dime…-
YO:- ah. Olvídalo, luego te lo diré- me arrepentí ya que todavía no tenia mi plan claro… esperaría un rato más.
Aproveché que mi padre se quedó pensativo por un momento y me levante para dirigirme lo más rápido posible a mi habitación, cerré la puerta y la atranquen para evitar distracciones; era hora de idearlo todo…
Pensé en varias opciones pero no!... nada era lo suficientemente bueno como para lograr convencerlo…
Me cambié de ropa por mi pijama… mientras pensaba; cepillé mis dientes unas tres veces… mientras seguía pensando; y me senté un buen rato en mi cama pero nada se me ocurrí… mejor me decidí por decirle la verdad o por lo menos algo parecido.
Eché un vistazo a mi reloj para mirar la hora, eran ya las 10:30 PM…

Mi padre llamo suavemente a la puerta…
PAPÁ:- Vale, ¿estás aún despierta?-
YO:- si papá, entra!- le abrí- ahora si debo hablarte- pensé que si no era ese el momento talvez no lo sería nunca…
Él tomó asiento junto a mí luego de arrojarme una cobija de mi cajón.
PAPÁ:- bien, dime!-
YO:- conocí a alguien…- alcé las cejas- … no te imaginas.-
PAPÁ:- ¿quién?- parecía bastante indiferente.
Le señalé con mi dedo meñique una foto que tenia pegada en la pared, en la que solamente estaba Bill.
PAPÁ:- ¿Tokio hotel?- se sorprendió.
YO:- si, bueno a Bill…-
Mi padre soltó una carcajada bastante burlona.
YO:- papá es de verdad, créeme!-
PAPÁ:- claro, claro…-
YO:- pregúntale a mi madre, hoy estábamos con ella, Bill y yo.-
No podíamos de la risa pero tras un momento nos calmamos un poco y se lo dije sin más anticipaciones.
YO:- decidimos algo, bueno yo por mi misma.-
Mi padre fruncio el seño…
YO:- me quiero ir a Alemania!-
PAPÁ:- ¿estas loca?-
YO:- ay papá es de verdad, mi madre ya lo sabe y me dijo que debía hablar contigo.-
PAPÁ:- pero ¿Cómo así?, ¿Cuándo?, ¿a qué?-
YO:- los próximos días; quiero cambiar de entorno y lo mejor sería allá.-
PAPÁ:- ¿en que diablos estás pensando?-

En mi estomago se hacia cada vez mas grande el intenso vacío y sentía los latidos de mi corazón como si fuera pro todo mi cuerpo.

YO:- papá voy a estar bien, déjame…-
Mi padre negaba con su cabeza mientras lo pensaba.
PAPÁ:- y me imagino que te vas con ese muchacho?-
Asentí.

Pensé en talvez llamar a mi madre para que ella hablara con el pero no!, eso también seria un caso perdido, pues siempre que hablaba con mi papá para resolver algún problema no llegaban a ninguna conclusión y con el pasar de los años la amistad, que cuando se divorciaron quedó entre ellos, se había ido desvaneciendo sin razón alguna.

PAPÁ:- tu tienes algo con él, ¿cierto?-
YO:- no! No! Ahora sólo somos excelentes amigos; me quiero ir con él… es normal!.-
PAPÁ:- no, él no te va a cuidar, el no va a estar contigo… ¿no crees que el va a tener otras cosas más importantes por hacer?-
YO:- pero no importa, no necesito que el me cuide…-
PAPÁ:- no! Y además mira todo lo que está pasando en el exterior…todo el tráfico y las rupturas de personas.-

Estaba bastante impaciente como para tener que escuchar toda esa clase de excusas.
YO:- ¿entonces?; ¿si o no?-
Mi padre lo pensó por otro momento.
PAPÁ:- no! No creo.-

¿Espere tanto para eso?... estaba histérica. Me sentía mal, quería gritar, la furia me abatía.
YO:- bien, gracias… adiós- me tapé con las cobijas esperando a que mi padre se retirara y eso fuñe lo que hizo.

Quería hacer una pataleta, pero traté de evitarla, pues así quedaría simplemente como una persona absurda, facciosa y sañuda… y no! Yo no era así…
Inspiré y exhalé unas cuantas veces para calmarme, lo cuál me llevo bastante tiempo. Ni siquiera las lágrimas salían de mis ojos, sólo tenía mus puños apretados y el seño fruncido, de verdad detestaba la abominable decisión de mi padre.

Era ya media noche cuando alcancé un poco la calma. Debía llamar a Bill, decirle que no había de otra; me escaparía a Alemania, al fin y al cabo estando allá, mi padre ya no podría hacer nada más que aprobarlo. Decidí buscar en los registros de llamadas de mi celular e intentar marcar el teléfono del cuál Bill me había llamado esa tarde, almenos debía ser de él, y si por el contrario no lo era, fuera quien fuera que respondiera lo debería de conocer.
Marqué sin vergüenza de la hora que ya era…
XxXx:-¿hola?- la chica saludó en alemán con voz frágil.
YO:- perdón ¿Quién me contesta?-pedí en ingles con la esperanza de que me entendieran.
XxXx:- ¿Quién eres?-
YO:- Valentina, una amiga de Bill-
XxXx:- ah, hola chica, hablas con Katy… ay pero Bill está dormido. Bueno, no importa, espérame un momento…-

Y luego de unos cortos minutos él contestó.
BILL:- ¿Vale?-
YO:- si, ¿Cómo estas?-
BILL:- je, je… dormido pero bien ¿y tu?-
YO:- ay Bill… no!...mi padre dijo que no.-
BILL:- ¿Cómo?- suspiró- ¿y no hay alguna otra forma de convencerlo?-
YO:- no Bill, es inútil, cuando dice >>no<< nadie lo puede convencer de lo contrario…¿Qué hacemos?-
BILL:- no lo se, yo ya te conté el otro plan. Tú escoges…-

Ambos callamos por un momento durante el cuál mi desespero me enloquecía.
YO:- si!- alcé mi voz- Te dije que me iba! ¿No?-
BILL:- lo recuerdo.-
YO:- bien…-
BILL:- me di cuenta de que tus amigas vendrán donde los chicos mañana… ven con ellas y organizaremos todo!-
YO:- esta bien… te veo mañana entonces… adiós.-
BILL:- bye.-

Ahora me sentía muchísimo mejor, obviamente estaba nerviosa por todo pero ya eso era lo de menor importancia… logré recostarme de nuevo y mientras miraba el oscuro techo de mi habitación logre alcanzar el sueño.

Última edición por valentina-tokiita! el Vie Sep 25, 2009 7:55 am, editado 1 vez
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Sep 25, 2009 7:28 am

YO HAGO PATELETA MK!
A MI NADIE ME DAÑA EL SUEO LAS %"$&%&"Q
OIGAN A ESTE
VALEN MIJA REBOTESE
HAGA PATELETA QUE A LO ULTIMO SEDEN
AMENZALOS JAJAJA
MOR ESTA ZUPER BUENA!
JAJA ENSERIO ME DIO UNA RABIA LEER CUANDO TU PAPA DECIA ESO
UISH ES QUE PORBOCAVA COGERLO DE LAS GREAS JAJA

VALEN SIGUELA ESTA ZUPER MUKS

I LOVE YOU
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Valen García Dom Sep 27, 2009 3:57 am

haaa nadie mas la esta leyendo o ke??? :'( ... ummm bueno no importa aki va otro cap!
CAPITULO XXIII

*Narran todas las chicas por su parte*

Tan increíble e inconexo!

Si todo el sufrimiento me había dirigido a ese momento en el que solo existía un motivo por el que valiera la pena vivir, ese motivo que estaba fuera de mi alcance y lo peor, era totalmente imposible….
La oscuridad me atrapaba cada noche, esas noches que eran eternas y me hundía en la nostalgia sin escuchar su voz. Antes, cada vez que lo veía en una pantalla el dolor me atrapaba… mi tristeza se bañaba en mis propias lagrimas, el frío era cada vez más intenso, la desesperanza destruía mi alma, y yo quedaba sin sustento.

Mis pensamientos dolían con el solo echo de no tenerlo en mis brazos, de no sujetarlo con mis manos, de su corazón que se ve lejano a la espera de un chica como yo que se iba enamorando… mi cuerpo tembloroso intentaba descansar todas los noches en una cama llena de soledad, dónde sólo la luna que dibujaba su mirada me daba algo de calma… Me dolía tenerlo lejos, me dolía esa espera entre silencios vacíos. Me dolía no poder abrazarlo y sentirlo cuando lo necesitaba. Me asqueaba la monotonía de mis días… Me consumía esa soledad que era perpetua, me ahogaba su ausencia...
En esos tiempos sólo era una muñeca inerte, una muñeca horrenda que solo vivía de estupidos sueños e ilusiones.
Pero todo eso ahora fue reemplazado; ahora hay paz, mi cielo se abrió y sentí el alivio… él era como siempre lo había soñado y el fracaso desaparecido simultáneamente el día en que lo vi, me trajo buena suerte y mi herida se desvaneció.
Reviví y ahora me daba cuenta de cuánto lo necesitaba, de todo lo que en mi vida su presencia significaba… Podía hablarle, mirarlo y sentir su alma presente, podía tocarlo cuantas veces quisiera sólo para seguir dándome cuenta de que estaba allí.
Él sentía algo por mí y era verdaderamente satisfactorio…

Las personas le temen al fracaso y es justo por eso que no alcanzan sus sueños; yo no iba a dejar que ese temor me llenara, aprovecharía todas esas oportunidades que la vida me brindaba y las iba a vivir al máximo, el fracaso lo dejaría solo para mis pesadillas.

Estaba alcanzando mis anhelos, él ahora estaba cerca de mí, queríamos estar juntos y compartir. Mi realidad, mi hermosa realidad, esa en la que quería permanecer eternamente… mi realidad era él.

Nos iríamos juntos a vivir nustro hermoso idilio, el frenesí me exaltaba y el delirio de amarlo hacía que mi mente diera vueltas una y otra vez… la felicidad me inundaba.

Y no!... los demás no importaban o bueno si, pero en primer lugar estaba mi bienestar y mi paz…

él, bien, era mi única fuerza, mi fetiche, mi deseo, mi diversión, mi esperanza, mi poder y mi único amor!... Me entregaba a él para darme cuenta de que todo era de verdad... Que él era mi necesidad… Al mirarlo veía ternura, recordaba lo que es la dulzura, lo que es la belleza, sabía que cuando lo miraba me excedía pero no importaba, el hacía lo mismo… A veces pensaba que no era merecedora de su querer pero iba a luchar cada día por verdaderamente conseguirlo.

Tenía nervios, me preocupaban en especial mis padres, los iba a dejar, gracias a Dios no solos, pero a ellos si los extrañaría demasiado, pero si me quedaba mi vida seguiría en la misma monotonía y siempre me atormentaría con el hecho de no haber perseguido mi felicidad y de haber aceptado un futuro incómodo y triste.

él apareció en un momento inesperado, se quedó para alborotar mi vida, no necesitaba más razones para quererlo… Amaba las caricias que un día sus labios le obsequiaron a los míos. Con él, construiríamos un mundo ideal, dónde no hubiera distancias, dónde no hubiera dolor para ninguno de los dos…

Esperaba que mis amigas también fueran con nosotros, que ellas también alcanzaran sus sueños, tener sus amores junto a ellas y vivir todas juntas las experiencias mas deseadas por cada una seria lo ideal…
Almenos por Kate no debía preocuparme, ella se iría pero no le iba a contar que yo también, quería darle la sorpresa ya estando allá…

No se, algo me decía que todo iba a salir a la perfección… eso era lo que esperaba!

Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Sep 27, 2009 11:28 am

Valen !!
que belleza,,,, siguela!!
uy uy se pone bueno
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Kathe Jue Oct 01, 2009 5:20 am

ai valen amiga perdon vos sabes yo porke no la estaba leyendo pero bueno ya me desatrase...

mk esta buenisima aiii no jaja uyy mi valen ojo con esas miradas penetrantes jaja...
parce ke inspiracion mk aiii no y pensar ke eso es lo ke muchas de nosotras sentimos al saber ke los tenemos tan lejos....esta super aii no esa novelita es lo mejor...

amiga continuala ke esta super...y no te desanimes demas ke las otras niñas tampoco las han podido leer pero seguro ke se iran desatrasando como yo....
ojo parcerita jaja ya kiero saber como va a ser mi ida jaja ¬¬ como asi ke no me vas a ontar ke vos vas para alemania??

jaja valen porfis continuala pronto tqm pikos
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Oct 05, 2009 5:36 am

Sisisi yo estaba alejada pq estaba hasta el cuello con
parciales y mucho estudioo, pero bueenoo otra vez el medio "relax"
Ahh q rabia los papàs pq no entienden ome uish... yo no se vos..
pero yo por donde meto la cabeza la debo sacar y donde no...
poseemos problemas!! jejeje
Peroo oseaa q siempree te resulto el viaje wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
valen, y contandole ps a la mejor amiga! cejitas
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Oct 05, 2009 10:32 am

hay fo0o0o0 estaba toda
perdida.. pero es q hahaha me
formatiaron esta tostada plana
y casii q noo meda el foro y luego
no veo cuando publican algo nuevo0o0
valen te felicitoo en verdad
tu redactas demasiadooo bn las cosas
tu haces q uno como q se imagene todoo
y PUFFF comienze a ver a las personas
como se sentirian en ese momento
dale date la oportunidad bill se quiere
volar contigoo... no se q tanto piensas...
arriegate Razz
hahaha yo q me hize...
quieroo accion y de todo con mi bb MDA

continuala rapidooo Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Valen García Sáb Oct 10, 2009 10:01 am

NIÑAS PUES QUE PENA LA DEMORA OME PERO HABIAN VARIAS "COSITAS" POR HACER EN FIN AKI LES VA ...
EMMM POR CIERTO AHORA TODO VA A SER NARRADO EN 3ra PERSONA... VA A SER MUCHISIMO MEJOR AUNQ ES UN CAMBIO TOTAL DE MIS PLANES XD PERO NO IMPORTA ... AHI VA CON MAS ACCION XD... OJALA LES GUSTE EL CAMBIO!!!
PD: JHOAA DÄNKE POR LOS CONCEJITOS HEHE

CAPITULO XXIV

Al otro día en el hotel el ambiente era algo extraño; cada quien con su respectiva pareja-por decirlo así- por su lado. Kate no quiso acompañar a las chicas, ella tenía mucho que hacer, cosas pendientes para su viaje.

Katy y Tom estaban en la piscina; Gustav y Gutty se dirigieron a la terraza del hotel; y Georg y Sara se quedaron en el lobby al igual que Bill y Vale.

Bill se notaba algo tenso, su humor esta vez era diferente y por el contrario los demás chicos se veían de maravilla… Georg miraba a Sara con expresión de enamorado, típica sonrisilla tímida y sus ojos chispeantes al igual que Sara.
Al otro lado del ventanal inmenso que dividía la piscina del lobby se veían Katy y Tom en el amor mas divertido y tierno alguna vez visto; jugueteaban dentro del agua, no les importaba que habían personas alrededor de ellos sacándoles fotos… ellos los ignoraban totalmente.

*BILL Y VALE*

Mientras tanto Bill y Vale pasaban el rato completamente callados y mirando a su alrededor buscando algo para distraerse.
BILL:- ¿entonces?-interrumpió las observaciones de Vale.
VALE:- dime...-
BILL:- deberíamos estar hablando sobre el viaje ¿no?- tenia una de sus cejas levantada, parecía un poco engreído.
VALE:- si, para eso vine-
BILL:- bien, ¿entonces?- repitió.
VALE:- Bill, ¿Qué te pasa?... estas actuando muy extraño-
BILL:- no… no es nada, lo siento.- mintió- mejor hablemos de lo planeado.-
VALE:- bien, ¿Cuándo es el viaje?- trataba de pasar por alto la actitud de Bill.
BILL:- espera… ¿estas de verdad segura?- parecía preocupado, algo indeciso…
VALE:- muy segura- le acarició suavemente su brazo que esta vez lo llevaba mas destapado…
Él suspiró.

*GUSTAV Y GUTTY*

Gutty se paró tras los pasamanos de la terraza con el objetivo de divisar el panorama, mientras que Gustav se acercaba lentamente a ella y se acomodó detrás cubriendole asi, su espalda con su gran cuerpo, acercó sus labios a los oídos de Gutty…
GUSTAV:- vamonos juntos!!- le susurró suavemente.
Gutty se dio media vuelta para mirar a Gustav, quedando así, pues, frente a frente, tan pegados que la espalda de Gutty se incomodaba con los tubos del pasamanos que la apretaban.
GUTTY:- ¿Qué dices?-
GUSTAV:- si, vamos a Alemania.-
GUTTY:- valla!!!-
GUSTAV:- te voy a querer siempre y cuidaré de ti… lo prometo!-

Gutty tomó entre sus manos el lindo rostro de Gustav y acercó sus labios a los suyos para besarlos por un largo y apasionado momento…
GUTTY:- ¿esto responde a tu pregunta?- le dijo sonriente.
GUSTAV:- ¿acaso es un si?-
Gutty asintió.

Gustav pasó sus manos por toda la espalda de Gutty y la apretó fuertemente contra él, para luego levantarla fácilmente del piso y besarla mientras daba vueltas feliz y agradecido con su querida chica…
Entonces, luego de un momento se sentaron en unos elegantes muebles que allí había y pidieron un par de Martines. Se abrazaron fuertemente mientras fijaban sus miradas entre si, sonrientes esperando a que aquel momento de partir, pronto llegara.

*BILL Y VALE*
VALE:- ¿Por qué? Dime que pasa, por favor… ¿ya no quieres que valla, cierto?-
BILL:- no es eso, me muero por irme contigo, pero estoy preocupado, son muchas cosas…
VALE:- cálmate, cuéntame!-
BILL:- no se si vas a tener una buena vida estando con… nosotros. Eso me preocupa.-
VALE:- tranquilo- le suplicaba- a mi me bastaría con solo saber que me quieres, que puedo estar contigo… no importa si tuvieses que partir, yo te esperaría el tiempo que fuese necesario!-
BILL:- te quiero!- dijo en un tono bajo.

Vale se acercó más a él para poner la palma de su mano sobre el pecho de Bill y brindarle calma; él la miró y levantó su mentón como tan a menudo lo hacía, esta vez con solo la punta de su dedo índice… ambos fueron acercando cada vez mas sus rostros entre sí para encontrarse en un sutil beso: esa vez Vale pudo sentir como todas sus heridas se suturaban lentamente.

BILL:- ¿serás mía después de esto?-
VALE:- siempre- le dijo desafiante-
Bill sonrió picadamente y dijo:

*TOM Y KATY*

KATY:- ja, ja… te amo!- decía mientras Tom la cargaba en el agua.
TOM:- yo mas, nunca lo pensé así… te amo! Eres hermosa, eres perfecta para mí.-

Ese amor era verdadero, algo que ninguno de los dos hubiese esperado… ambos siempre habían sido muy superficiales, pero eso cambió, ahora sus corazones se habían entregado a su pareja y era hermoso!

TOM:- te voy a coger!- le decía mientras corría tras ella.
KATY:- no! Yo puedo correr mas rápido, no llevo pantalonetas enormes como las tuyas- le dijo burlonamente.
TOM.- pero nadando soy invencible-
Dicho esto, Tom entra en el agua para nadar tras Katy quien sentía una gran sensación de adrenalina correr por su cuerpo, ella sabia que las palabras de Tom era completamente ciertas.

TOM:- respira hondo- le gritó mientras dentro del agua la agarraba por su cintura para hundirla en la piscina junto a él…
Fácilmente hizo que quedaran frente a frente y la besó sensualmente mientras deslizaba sus largas manos por toda su figura…

Pero la necesidad y la búsqueda desesperada de oxigeno hizo que el beso terminara; salieron y respiraron ansiosamente hasta que sus pulmones alcanzaron su ritmo de trabajo normal.

KATY:- Tom, casi morimos!!- refunfuñó dándole la espalda.
TOM:- pero hubiéramos muerto juntos- se acercó para abrazarla por la espalda y sonrió picadamente.
KATY:- eso es lo que quiero...- volteó a verlo- pero aún no!-
Ambos rieron.

*GEORG Y SARA*

GEORG:- Sara, mira que todas tus amigas vienen a Alemania-
SARA:- ¿Qué?- se exaltó.
GEORG:- los chicos las han invitado… Bill lo hizo ayer, creo que tu amiga aceptó y Gustav tenía planeado hacerlo hoy.-
SARA: - Las mato! Las mato!- refunfuñaba entre dientes.
GEORG:- je, je. Cálmate, seguro están esperando un buen momento para contártelo.- sobó su cabello- pero también te ves divina cuando te enojas de esa manera- le recalcó picadamente.

Sara sonrió, lo pensó y así logro relajarse.
GEORG:- quería preguntarte si de pronto, no se… a lo mejor.-
SARA:- dale Geo, dime!-
GEORG:- ¿quieres ir con nosotros?-
SARA:- ¿hablas en serio?-
GEORG:- muy enserio, ¿vamos?-
SARA:- pero como así, ¿Cuándo?-
GEORG:- el viernes en la noche, ¿Qué dices?-
SARA:- si claro… claro!!! Pero déjame le hablo a mis padres y te confirmo- sacó su teléfono y antes de marcar miró de nuevo a Georg.
GEORG:- adelante- la animó.

Sara, perpleja aún se lanzó a abrazar fuertemente a Georg mientras de sus ojos caían unas pocas lágrimas gracias a la emoción vivida. Luego de un momento, Georg le secó un poco las lágrimas y Gutty al fin llamó a sus padres…

*BILL Y VALE*

BILL:- nos vamos este viernes-
VALE:- woow, es pronto; entonces tengo bastantes cosas por hacer.-
BILL:- pues ve empacando, yo me encargo de lo demás … y por cierto, ¿Qué va a pasar con tus padres?-
VALE:- solo se lo diré a mamá, a lo mejor me guarda el secreto.-
BILL:-¿y si no lo hace?- se mostró preocupado de nuevo.
VALE:- no lo se, simplemente me voy… almenos ella sabría donde estamos- trataba de ser lo mas optimista posible.

Bill sabia que ella lo quería, pues lo que haría seria una gran razón para comprobarlo; pero aunque estaba tan preocupado, en el fondo estaba por brincar en una pata, estaba ansioso de estar en su país con ella, según él seria un nuevo comienzo… Bill fijó su mirada en la pareja del lado, su amigo Georg y Sara, y en cuanto Georg lo descubrió lo miró también con expresión de pregunta, queriéndole decir con sus ojos: ¿Qué dijo ella?, entonces Bill asintió sonriente y Geo le señaló a Sara que estaba de pié hablando por teléfono; entonces Bill le sonrió de nuevo y se volvió hacia Vale.
BILL:- Georg ya le contó a tu amiga- dijo sonriente.
VALE:- ojala pueda ir- mirando a Sara.
BILL:- seria mucho más fácil para ti.-
VALE:- ¿Qué quieres decir con eso?-
BILL:- nada, solo que te sentirás mejor estando con ellas-
VALE:- ah si- pero aún estaba confundida.

Ella seguía pensando en el mundo al que llegaría; imaginaba sus próximos amaneceres, en un lindo lugar con la persona de sus sueños a su lado, preguntándole: “¿Cómo estas?” mientras la abrazaba con su mirada que bastaba para hacerla delirar.

Sin percatarse de que esa misma persona estaba a su costado, entrecerró lentamente los ojos y sollozó un potente suspiro.

*GUSTAV Y GUTTY*

Ya la noche estaba llegando, y tras las altas montañas del valle de Aburrá, el sol poco a poco se escondía, y Gustav y Gutty seguían sentados en aquella esbelta terraza… mientras besos iban y venían, la pasaron abrazados y comunicándose solo con miradas que algunas veces se acompañaban de sutiles susurros…

Un momento verdaderamente hermoso…

Gutty miraba fijamente el lejano horizonte que trazaban las montañas recordando las veces que sufrió por no poder ni siquiera ver a quien adoraba y deseaba con todas sus fuerzas y ahora estaba allí. Reía de si misma al ver esas imágenes en su cabeza. Mientras eso, Gustav la miraba atraído por su insólita belleza, preguntándose el por qué de su traviesa sonrisa, hipnotizado… se acercó a ella y beso su mejilla tímidamente, a lo que Gutty sonrió complacida y deslizo su dedo por toda la parte superior del rostro de Gustav…
GUTTY:- Dios! Cuanto espere esto!-
GUSTAV:- me encantas…-
GUTTY:- y tu a mi, no te imaginas!-
GUSTAV:- Gutty, se mi novia…-
GUTTY: Guss…- lo abrazó fuertemente- si!!! Si!!-
GUSTAV:- gracias… gracias!!... será perfecto!- la besó.

*KATE EN CASA*

No estaba segura de saber si talvez se sentía bien o qué. Estaba nerviosa pero mientras tanto escuchaba un poco de música para tratar de calmarse un poco,
Pensaba en su familia, en sus amigas, eso seria lo que más extrañaría…

Por su mente pasaban una serie de preguntas… ¿Cómo iba a ser su vida en el exterior?; ¿Qué pasaría con sus amigas, con los chicos, con su país, con Tom?;
Estaba exhausta, todo el día había sido igual. Pero ya todo estaba listo, el viaje seria el miércoles en la tarde, y llegaría a Alemania a las 5:00 AM, allí la estaría esperando alguien para llevarla a su hotel y al otro día iba a conocer su nueva universidad…

Por otra parte sentía una gran satisfacción, pues de no haber sido gracias a su esfuerzo al estudiar, buscando salir adelante, jamás hubiera llegado hasta allí. Alemania seria su futuro!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Oct 10, 2009 11:55 pm

hahaha valen super buenooo
en la piscina... wEEeeEee
cheers cheers cheers
disfrutamos es de todo...
hey bill q te pasa... valen tiene
muy buenos planes contigo q fue
esa actitud... mero hermoso todo
preocupado por ti Rolling Eyes

q lindoo gustav... casi le hace marcar
el poste del blacon a gutty... Laughing q no se
note q la tenia super apretada a el...
mero hermosoo... como le va diciendo q se valla con ella

haha mi amor.....casi me matas Razz
meroo lindooo q hermosura
de hombre...ese ese el mi novio
el amor de mi vida... lo mejor q tengoo MDA
casi morimos junticoos.... hya noo me enamore
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA

huy george... sapo jajaja como le cuentas
esoo asii a saris como si nada
buenoo pero al menos tambien la invitates a irte
para alemania contigooo
TODAS PARA ALEMANIA epa

valen continuala rapidoooo esta super cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Kathe Miér Oct 14, 2009 11:29 pm

aiiii no ke belleza de cap...ke emocion...me alegra ke todas vallamos para Alemania aunke ps no me lo valla a decir xD...me alegra por kty y tom...me hace feliz ke el este feliz...aunke ps igual siento un dolor muy grande en mi cora Sad Sad aiiii no me faciana la forma en como se tratan guss y gutty...y sariz y geo....ahaha valen y bill aiii mk divinos....y yo toda confundida (por Dios kate no sigas pensando en ese hombre ke no te pertenece)....ojala me valla bien

valen continuala esta super
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 15, 2009 7:24 am

AY KAPI TAN LARGOOO JAJAJA
VALEN NO LA DESCUIDES JEJE ESTA HERMOSA ESTA NOVE
ME ENCANTA
UY UY TOM Y KATY JEJE

SIGUELAA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 8:47 am

Hay valentoooo!!..genial ome la noveliviris!!...yo ya kiero salir!!!!..xD...Hey publik mi narracion en Fb!..jaha!

Tkd!

Continuela pz o le doy chumbimba!!..xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Oct 19, 2009 12:08 am

Ahh valen q bonita... a la orden 100pre parc
Hiciste un muy buen trabajo, como te habia dicho.. la manera
de narrarla antes no me chocaba, pero bno asi era como querias..
y sigue buenisima como siempre!! Very Happy

Ahhh debo decir que me las imagine con bill y tom respectivamente,
tu con bill ahh q hermosos, parece algo asi estilo romeo & juliet MDA
y katy y tom en la piscina jajajajaja super charro, por pasados
casi se ahogan ahi debajo por estar haciendo tan enamorados jajaja!
Dizq moririamos juntos MDLR MDLR MDLR MDLR
Aunq gutty y gustav tambien mera belleza.... ahh esas parejitas solo
irradian amooooooooooooor! .... pero me da pesar con kate ese amor x
Tom todo embolatado, q triste ome! Sad Sad Sad

Ahh juemadre everybody para Germany!! Seguro serà una experiencia
con muchos cambios cejitas

Valen siguela!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  danii twiins Vie Oct 30, 2009 2:34 am

yo donde aparescoooo????
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Valen García Lun Nov 02, 2009 11:31 am

Dany ya apareciste pero pues apareces de nuevo mas adelante
para algo mejor Razz tranki
siguela leyendoy t daras cuenta hehe
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  danii twiins Mar Nov 03, 2009 1:14 am

soy kmo muy lok waaaaaa
tom tan h3rmozoo kon katy babas babas
yo ya kieor aparecer un pokito mas largo jum ke poko papel el mio jajaja
ansiosaaa ya kiero cappppiiii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Valen García Mar Nov 03, 2009 2:13 am

siii Dany esq tu papelazo esta por ai heheh ya casi ya casi peroo siii!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Kathe Mar Nov 03, 2009 2:24 am

mivalen yo kiero cap yaaaa porfa xD
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  danii twiins Mar Nov 03, 2009 3:25 am

hay sii valennn kapiii yaaa
me desespera esperar............waaaaa y yo se ke si mi papel esta en remojo jajajaja
capi capiii....
un sueño realidaddd konosiste a bill ya le diste un mua lol! lol! ke asombro wiii
tom kasi mata kty jum y kate se debe sentir remalll no poder estrar kon tommm
Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Valen García Mar Nov 03, 2009 5:23 am

que pena la demora Smile

CAPITULO 25

Sin darse cuenta todos enredaron y ataron sus corazones entre si, desesperadamente sus búsquedas de amor llegaron a su fin… ahora todos quieren y son correspondidos; sin haberlo planeado, incluso habían tomado la decisión de compartir cada día de su actual existencia junto a quien querían.

*Kate*
Me sentía tan incompleta, esta bien, yo trataba de ignorarlo mostrándome de pié y simulando que todo estaba superado; pero así no era, yo no tenia calma, mi corazón estaba totalmente hecho trizas… mi sonrisa era simple, es mas, creo que daba lastima.
Imágenes de Tom compartiendo con Katty paseaban una y otra vez por mi cabeza, algo que servia para simplemente destrozarme por dentro, pero también trataba de brindarme calma… me repetía a mi misma una y otra vez : “él está bien”…

Era muy egoísta!! El estaba bien, pero yo no! Nadie puede conformarse con algo como ello, debemos pensar en nosotros mismos, en nuestra felicidad… sin conformarnos con lo que los demás tienen y mucho menos al saber que esa persona tiene algo que a ti solo te hace sentir mal; justo así era mi caso… egoísmo… algo simple pero complicado de entender…

Menos mal por esos días mi viaje me tenia un poco mas alejada de mi sufrimiento. Ya para el martes en la noche había terminado de empacar todo, así que solo me quedaba descansar e imaginar mi futura vida…

A eso de las 9:30 PM yo ya estaba tendida en la cama, tratando de pensar en el día que venía, en los años, no, mejor dicho, en lo lejos que estaría de todo y de todos para aquellos días. Esos pensamientos me arrebataron el sueño y el cansancio que hasta hacía un rato tenia… derramé sin querer unas cuantas lágrimas mientras recordaba las mejores experiencias vividas con mis amigas, con mi familia, con “mi chico querido” que a pesar de que fueron tan pocas- una sola para ser sincera- para mi eso era “suficiente”.

Pasaban las horas pero aún no lograba dormir, ya me estaba comenzando a poner impaciente.

Pensé en como la estarían pasando las chicas con sus nuevas y perfectas parejas por así decirlo, tanto que ni a esta hora se habían tomado la molestia de llamarme, yo solo esperaba y ansiaba que al día siguiente no me dejaran solas, que al menos se despidieran de mi…

*Bill*
Ya era hora de que las chicas regresaran a sus casas, así que todos, sin excepción alguna estábamos en el lobby del hotel… me senté en un lindo mueble de cuero mientras observaba los cariños de Georg y su chica, Sara…

SARA:- estoy ansiosa- sonreía.
GEORG:- si quieres te puedo calmar esas ganas- levantó sus cejas y sonrió picadamente algo que no me hacía gracia… las perversiones de Georg y Tom eran algo completamente en contra de mis “principios”.
SARA:- ay Georg!- se echó a reír- Esas ganas no!… digo, ya quiero que vamos a Alemania.
GEORG:- ah esas ganas!… bien, entonces yo también quiero estar contigo, tu me encantas!- entrecerró los ojos y puso una cara de enamorado completamente desconocida para mi, jamás lo había visto en esas.

Sara lo agarró por la cintura y se acercaron para besarse, en ese momento Tom, que estaba cerca los vio y al pasar por su lado le dio una suave palmadita a Georg en su espalda, entonces Georg mandó su pie hacia atrás para devolver el golpe esta vez mas fuerte y lo logró, dándole así a mi hermano justo en el hueso de la espinilla, un lugar bastante doloroso.
TOM:- esta me la pagas- le susurró al oído y dicho esto, Georg le sacó una mano por la espalda para mostrarle su dedo del medio…

Ante esta escena el resto simplemente reíamos, aparentemente mi hermano se apenó, creo que lastimaron su “ego”; así que se dirigió al lado de su chica.
TOM:- ah!- apoyó sus codos en las rodillas y unió sus dedos con los de la otra mano, cada uno con su respectivo… “gemelo”… sabia que siempre que Tom se ponía en esa posición era, o porque estaba seriamente pensando en algo, o porque quería mostrar su enojo y llamar la atención. Estaba refunfuñando algo no entendible, yo simplemente reía.
Katty le agarró el mentón como si el fuera un niño pequeño…
KATY:- ¿que paso mi bebe?- le hacia pucheros.
TOM:- nadie me quiere- le seguía el juego.
KATY:- mi amor- le sonrió- yo te amo!
TOM:- ¿si?- utilizó el tono de cualquier niño, esta vez de uno mas pequeño; mientras la miraba con picardía. Katty asintió sonriente aun y le besó la mejilla, mi hermano sonrió también y la abrazó- Te amo!- le susurró ahora con su voz normal claro que un poco mas grave.

Suspiré como si al fin estuviera descansando después de un largo trabajo, y bien, era estupendo ver a mi hermano por primera vez enamorado y tan encarretado con una chica y mejor aun si era una buena chica como lo era Katty, alguien que no lo quería por su dinero o por su fama sino por el chico que era, es mas, hasta le pasaba todos sus “defectos” . Era… genial!

En ese momento escuche la agradable voz de Vale junto a mi…

VALE:- ¿Qué paso?-
YO:- valla, hace un tiempo atrás no era habitual ver a mi hermano con ese animo…-
VALE:- está enamorado- sonrió para mi, pero en el fondo note una mala cara.
YO:- eso me hace tan feliz!-

Vale sonreía aun sin desviar su mirada de mi expresión, talvez aprovechaba que yo estaba mirando a mi hermano, seguramente pensaba que yo no la estaba viendo pero no era así, tengo excelentes reflejos y por supuesto que la estaba viendo.

Deje que pasaran unos cuantos segundos hasta que decidí voltearme hacia ella rápidamente y claro, fue cuando pude notar una mirada que jamás había visto, sus ojos brillaban de una manera indescriptible, su sonrisa era la mas hermosa para mi, creo que fueron los segundos en los que mas hermosa la había visto, incluso mas que el día de su graduación… entonces comprendí y confirmé en ese momento lo mucho que ella me quería, lo ciertas que eran sus palabras; también pasaron por mi mente miles de preguntas… ¿ como había sido la vida de Vale antes de conocerme?; ¿Qué sentía en ese entonces?… y recordé también que el día de la graduación ella me había confesado que me quería, y apenas ese era el momento de preguntarme el “cómo” de ese querer, de esa confesión; pues, si ella no me conocía de antes, ¿Por qué sentía eso?; ¿Cómo era posible?… pero decidí que luego le pediría una respuesta para mis dudas.

Note que Vale se apenó así que traté de acercarme un poco mas a ella, no supe porque, solo quise hacerlo, pero justo en ese momento se acercó Sara a ella con una sonrisa enorme en su rostro, quise escuchar su conversación pero sonó mi celular y me impidió lo que quería. Saque el teléfono de mi bolsillo trasero y lo mire, mierda! Era la persona con quien menos quería hablar, mi ex, pero no había de otra, tuve que contestarle.
YO:¿hola? ¿ahora qué quieres?-
ALEJA:- ¿tanto te molesto?… Bill por favor escúchame!-
YO: sabes que ahora no puedo…-
ALEJA:- Bill!- suplico con una voz que a decir verdad me conmovió.
YO:- esta bien, te escucho…- trataba de ser algo duro con ella.
ALEJA:- quiero verte, pero se que estas en otro país, necesito hablarte personalmente, ?donde estas?-
YO:- no lo creerás, en Colombia…-
ALEJA:- ¿Qué!?- se sorprendió.
YO:- así mismo, bien entonces, ¿ eso era todo?-
ALEJA:- ¿Cuándo regresas?-
YO:- no lo se, en un par de meses talvez- le mentí para bajármela de encima.
ALEJA:- ¿encontraste a alguien mas? A que si…-
YO:- no Alejandra tranquilízate, es solo trabajo- le mentí de nuevo y esta vez me sentí mal- hablamos luego- trate de despedirme en cuanto note que las chicas iban saliendo.
ALEJA:- no me dejes axial, dame respuestas, Bill estas cambiando mucho!- estaba tan intensa!
YO:- Alejandra, por favor… déjame en paz, dime de una vez por todas ¿Qué es lo que quieres? Y ve al grano por favor!- entonces Vale me hizo una seña para que la llamara luego y salio de una vez, entonces ya fue tarde para cortarle la llamada a Alejandra, me sentí impotente.
ALEJA:- quiero darte otra oportunidad…-
YO:- ¿perdón? Darme a mi ¿otra oportunidad? ¿a mi? - que estupidez la que dijo- talvez buscas que yo te de una a ti, bien, ya te busque mucho y tu despreciaste mi amor ahora no vengas darme oportunidades ¿a mi? Por favor!- ahora si estaba enfadado!
ALEJA:- ¿Qué dices?-
YO:- olvídalo, hablamos luego, en Alemania mejor… adiós- le colgué y apagué inmediatamente mi celular para que no me molestara mas…

Me puse de pie y me asome a la puerta del hotel haber si podía despedirme en forma de las chicas pero ya fue tarde, me encontré con los chicos y Katty que ya entraban y se dirigían al ascensor.
YO:- ¿Qué paso, ya se fueron?-
TOM:- ja, ja si y por cierto Valentina se fue algo…-
KATY:- ¿aburrida?- interrumpió.
TOM:- si, ¿Qué le hiciste?-
YO:- nada- me adelanté y decidí subir por las escaleras para ahorrarme los entupidos comentarios de Tom.

No! Ahora la había cagado con Vale, lo mejor seria llamarla mas tarde… no quedaba de otra, aclararle todo… y pues, talvez hablar del viaje.

*Sara*
Que beso! Otro como tantos, esta vez mas cómico debido a la “peleilla” que hubo entre Geo y Tom, je, je pero bien, ellos son así, amigos juguetones, estupendo; a pesar de esto volé con semejante beso, mientras lo tomé por la cintura traté de apretarlo mas a mi, no se, quizá yo quería que durara para siempre, era lo que siempre había soñado, lo que mas deseaba…
Pero por naturaleza, “todo lo bueno acaba rápido”, odio esa ley… el beso terminó, Georg me miró tiernamente y me sonrió, en ese momento Gustav lo llamó y le pidió que se acercara a él un momento, así que tuve que soltarlo… mire a todo mi alrededor y noté que Vale y Bill eran los únicos que no estaban tan encariñados como los demás, entonces aproveché y me dirigí hacia ellos, en ese momento Bill sacó su celular, contestó una llamada y comenzó a hablar en alemán, así que mejor, aprovecharía para pedirle a Vale que fuéramos ya a casa…
YO:- Vale!-
VALE:- te vi llamando ¿Qué paso?-
YO:- me dijeron que si!- grité emocionada- si voy con ustedes!-
VALE:- Woo- me abrazó- yo si decía que tanto cariñito con Georg no era por nada… ¿Qué dijeron tus padres_? Cuéntamelo todo!-
YO:- me apoyan en todo, estaban encantados. Claro, les dije también que iba a estudiar, así que… mejor para ellos-
VALE:- Sariz me alegra demasiado por ti…-
YO:- gracias- sonreí.
VALE:- ¿pero saben también de los chicos, de Georg?-
YO:- a mi madre le consta que es un buen muchacho, ¿Qué mas que no anda en malos pasos?-
VALE:- cierto- sonrió mirando a Georg.
YO:- igual, el viernes me van a llevar al aeropuerto y lo conocerán personalmente.-
VALE:- vaya, excelente!-
YO:- si…- estaba muy emocionada- bueno, Vale, ¿y tu como hiciste?-
VALE:- ellos no saben, voy a escaparme, necesito tu ayuda y la de Gutty-
YO:- para lo que sea- estaba sorprendida ante la noticia- pero, ¿Cómo es eso?; ¿Qué tienes planeado?-
VALE:- mi madre sabe todo, pero mi padre la convenció de decirme que no, así que normal, me voy a escapar… necesito que ustedes me ayuden a sacar de casa todo mi equipaje.-
La idea de Vale era totalmente loca, pero todo lo iba a hacer por amor, por ella misma, por su sueño y yo no podía negarme a ayudarla, además, era mi mejor amiga, no iba a dejarla sola en todo eso.
YO:- uy, que locura, pero está bien, si eso es lo que quieres- sonreí- ¿y ya Bill sabe se esto?-
VALE:- si, es mas, fue él quien me dio la idea.-
YO:- si que te quiere- miré a mi lado, a Bill, que aun seguía en su teléfono.

Entonces Gutty se separó de Gustav y lo dejo hablando con Georg para dirigirse a donde nosotras…
GUTTY:- ?chicas vamos ya a casa?-
YO:- claro, vamos!-
VALE:- si, esta bien- dijo mirando a Bill.

Las tres nos pusimos de pié para ahora si despedirnos de todos, Vale no quiso hacer que Bill colgara su llamada aunque se veía bastante sofocado al hablar, igualmente sería una falta de educación; así que simplemente te despidió con la mano e izo una seña para que la llamara luego… yo por mi parte decidí despedirme primero de Katty y Tom mientras Gutty se despedía de Gustav y Vale de Georg.
YO:- hasta la próxima chicos-
KATY:- que estés bien!-
TOM:- ¿nos vemos el viernes?-
YO:- claro- sonreí- veo que ya saben que voy con ustedes.-
KATY:- excelente-
YO:- bueno, adiós!-

Luego me despedí de Gus y por ultimo de Georg…
YO:- hasta el…-
GEORG:- viernes!-
YO:-claro…-sonreí.
GEORG:- te quiero- me beso la frente suavemente.
YO:- yo aún mas…-le besé la barbilla.
GEORG:- cuídate para mi- sonrió.
YO:- claro, tu igual…-
GEORG:- siempre… adiós.-
YO:- adiós!- le lance un beso y el hizo como si lo recibiera y se lo colocara en los labios… era hermoso!

Entonces al fin nos montamos las tres en el auto de Vale y nos dirigimos a casa, primero llevamos a Gutty y luego Vale me llevo a casa… nos despedimos y entré a casa.
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Nov 03, 2009 6:16 am

hay pobre mi bb...
hehehe george cuidaditoo
ps q me convierto... a mi bb no
le pegue... culicagadooo hehehehe Twisted Evil
venga paka mi bb... q me le pazhoo?¿?¿? bebe
tranquiloo q io te amo... hehehe no me lo
molesten.... io lo plotejooo bb mua
nos vengaremos de george jejejeje
eeee pero esa novia de bill si es teta...
no entiende oo q? y mera estupida kiske
decidi darte una oportunidad haha q joyita de vieja
q tonta.. hehe dejelo tranquilito... hey cuñis q son esas mentiras?
hahaa esooo no me gusta.....

jejeje q linda saris y george mero amorio...
kiske en la barbilla.. jajajaja kiske ganas...
george le va a kitar las ganas....
se van tdoas para alemania eee

niñas nos vemos el viernes... io me voy a consentir
a mi bb..... bebe a quitarle esos mimos jejeje

valen continuala... Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Mar Nov 03, 2009 6:19 am

WUAUUU ke kapituloo
esta me la pagas jajaja ke vengtivo amor
nadie me keire jajaj todas te amamos
me enkanto capiii ..........contiii cheers cheers cheers
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Invitado Mar Nov 03, 2009 6:38 am

Hayyy..Yo Porke Tan Mala?..Le Estorbo Tanto A Bill?..Porke Me Odia Tanto?...Ushhh!
No Me Agrado El Cap...Veras Valento Mi Venganza Cuando Lleguen A Alemania!..Jahahaha!!..Ke Mala Yooo!!!..xD
Continuala Ke Esta Genial!

Invitado
Invitado

Mensaje  Kathe Mar Nov 03, 2009 6:58 am

aiiiiiiiiivalen ke capitulazooo...aunke ese principio me puso mal todas tiene amor y todas son correspondidas menos yo aii ke tisteza...

(Imágenes de Tom compartiendo con Katty paseaban una y otra vez por mi cabeza, algo que servia para simplemente destrozarme por dentro)
Sad Sad Sad Sad

(Era muy egoísta!! El estaba bien, pero yo no! Nadie puede conformarse con algo como ello, debemos pensar en nosotros mismos, en nuestra felicidad… sin conformarnos con lo que los demás tienen y mucho menos al saber que esa persona tiene algo que a ti solo te hace sentir mal; justo así era mi caso… egoísmo… algo simple pero complicado de entender…)

aii ke triste pero bueno...ojala mis amigas en medio d tanto amor se acurden ke viajo y me llamen por lo menos a desearmen suerte...

ese tomy georg ahaha mera kaja me los imajino y si geo haber ps no me moleste a tom ke le despirta la fiera a katy ahahaha

aii no todo esta super esta novelita me faciana valen continuala PRONTO
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Nov 04, 2009 1:16 am

Uy valen que hermosuraa jaja Razz
enserio zuper vacano
Tom y Katy todos hermosos

jaja
ayy todos para alemania
yo kierooo T.T

siguelaa
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente