TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

IDILIO!!!! - Página 8 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 09, 2009 4:15 am

Ay deoj mio q papel de kate tan sufrido... eso es muy duroo...
una nueva experiencia si, pero el amor no se acaba ahi sigue pensando
en el chico :S Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y el chico por allà bn mimado
con katty y peleando con Georg jajajajajaja!
De por si en esas se mantienen ... aleja controlate ps jajajja!
Ayy billcitooo pensando ps como hace las cosas pq sino Suspect Suspect :S

Siguela valen!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Valen García Sáb Nov 14, 2009 10:42 am

CAPITULO 26

YO:- hola!! Mamá, llegué a casa!- corrí a su cuarto, al notar que no estaba fui a la cocina y claro, allí estaba hablando por teléfono- ¿con quien hablas?- le susurré.
MAMÁ:-con Mariah E.- dijo mientras tapaba su bocina, me sonrió calidamente.

OH Dios, así que hablaba justo con la mamá de Gutty, quizás algo acerca del viaje, por lo que Gutty nos contó en el camino de regreso a casa, sabemos que Gustav también quiere llevarla, y pues claro, Gutty ya es, ¿Cómo decirlo?… algo independiente, sus padres ya le dan la libertad necesaria para que ella escoja por si misma que quiere para su vida, así que es obvio, Gutty va con nosotros!

Me senté en la barra de la cocina para prestar un poco de atención a lo que hablaba mi madre, algo logré escuchar.
MAMÁ:- confía en tu hija… si, van muy bien acompañadas… eso creo, fue lo que Sarita me dijo… si, ¿vas tu también?… perfecto, nosotros te recogemos!-

Entonces, según eso todo estaba bien.
YO:- ¿me pasas con Gutty por favor?-
MAMÁ:- claro, espérame un minuto-

Hablaron por un roto mas, cosas ya sin importancia para mi, temas solo para ellas… esperé, hasta que al fin logré hablar con mi amiga.

GUTTY:- ¿así que tu madre te apoya?-
YO:- si! ¿puedes creerlo!?-
GUTTY:- je, je es genial, mi madre ya comienza a considerarlo, y si no, no importa; me voy por mi misma, esta oportunidad no es para perderla.- sonrió.
YO:- obvio no!- recalqué- oye ¿y vas a ir mañana de nuevo con los chicos?-
GUTTY:- pues no lo había pensado, ¿Qué tal?; ¿vamos?-
YO:- claro- la verdad era que no podía dejar de ver a Georg y ni siquiera sentirme lejos de él, menos ahora que estábamos tan… cerca- nos encontramos mañana temprano, yo le hablo a Vale…-
GUTTY:- si, oye Sariz, así que vamos para Alemania!- casi que fue un grito.
YO:- aún no lo creo, sigo atolondrada ante la idea.- Umm emocioné.
GUTTY:- tomémoslo como una aventura, se que todo saldrá bien!-

Y así hablamos por un rato mas, un rato después de colgar con Gutty llamé a Vale, la noté algo extraña pero seguro estaba cansada, le conté sobre los planes para el día siguiente pero trato de evitarlos, dijo que debí hacer antes unas cuantas cosas.

*Katty*

Llevábamos ya varios días de vacaciones y los estábamos pasando en Colombia! Que por cierto, es un país muy hermoso, según lo que se dice, creo que estábamos en la mejor ciudad de todas… La pasábamos genial, unos días atrás, luego del cierre de la gira de los chicos: >Tokio Hotel<- allí mismo conocimos unas chicas, fue algo “accidental” pero valió la pena; mi cuñadito, Georg y Gus encontraron el amor de sus vidas, las chicas son muy simpáticas; Tom al fin estaba conforme con eso, pues siempre criticaba a sus amigo… su soltería.

Además, mi relación con Tom andaba de mil maravillas, pasábamos por una etapa de total romanticismo, algo dulce, algo que quizás, no habría ocurrido de habernos quedado en Alemania.

Llevábamos casi un mes en aquel lugar, ya se llegaba la hora de regresar a casa donde me esperaban largas secciones de trabajo.

Ya era martes en la noche, nuestras nuevas amigas se había acabado de ir, así que era hora de ir a dormir, o al menos a hacer el intento, por ahora solo camino a nuestras habitaciones. Georg, Gustav, Tom y yo subimos en el ascensor, en cambio Bill decidió tomarse el trabajo de subir las escaleras, supongo que se sentía mal por no haberse despedido de Valentina.

Llegamos, obviamente, primero nosotros al pasillo de nuestras habitaciones en el sexto piso, así que Georg y Gustav se dirigieron a su cuarto, que por cierto, ellos estaban juntos en una y por otra parte, Bill, Tom y yo en otra, el hotel estaba repleto, no hubo de otra… estar con los dos hermanos en una misma habitación suponía algo “incomodo” para mi, pero bien, supongo que era trabajo de Tom aguantar un poco las ganas todo ese tiempo.
Entramos a la habitación y aproveché que Bill aún no llegaba para ponerme rápidamente mi pijama, preferí darle la espalda a Tom para evitar todo tipo de miradas y tentaciones; pero fue un intento hecho en vano, justo en el momento que iba a cambiar mi camisa sentí como sus labios se pasearon por toda mi espalda y producía un viento frío pero que al tocar mi piel se hacía mas tibio, di media vuelta y Tom me miró de reojo, le sonreí y lo besé con mucha pasión, sentí como su cuerpo se abalanzo sobre el mío y tomo mi pierna en su mano; justo en el momento en el que él iba a desabrochar mi br Asier tocaron a la puerta, Tom inmediatamente te incorporó y espero a que me pusiera la camisa de la pijama, hecho esto abrió y entró Bill.
TOM:- ¿Qué tal hermanito; como sigues?-
BILL:- dame un concejo, ¿tu que harías de estar en mi situación?-
TOM:- llama a Vale, dile que fue una llamada de negocios, que lo sientes mucho-
BILL:- si Tom, pero no es solo eso, ya sabes que Alejandra ha estado llamando justo por estos días.-
TOM:- vaya, estas en problemas- levantó sus cejas.

Decidí intervenir, dar ideas buenas, no como las de mi Babe…
YO:- que pena que me meta en esto Bill…-
BILL:- tranquila Katty, dime-
YO:- bien, primero aclara tus ideas, tus sentimientos. ¿aun sientes algo por tu ex novia?-
Bill lo pensó durante unos segundos.
BILL:- solo algo tan pequeño como insignificante.-
YO:- bueno, ahora, ¿sientes algo importante o mayor por Valentina?-
BILL:- bueno, ¿Qué crees? La llevaré a vivir con nosotros.-
YO:- OK, así que debo preguntarte, ¿a cual chica prefieres?-
BILL:- ¿a Vale?-
YO:- no me lo preguntes a mi, respóndelo tu mismo- le sonreí y Tom soltó una carcajada.
TOM:- OK, me ahorro este show- nos evitó con las manos y encendió el televisor. Lo miré y sin querer la sonrisa de mi rostro se extendió aun más, quise quedarme a hablar con Bill.

BILL:- vaya, es obvio ¿no?-
YO:- ¿Qué decides?-
BILL:- lo intentaré con Valentina, supongo que es lo mejor, es lo que quiero- sonrió al pensarlo.
YO:- ¿ves?; ¿ahora te sientes mejor?-
BILL:- mucho mejor, gracias por tu ayuda- me abrazó.
YO:- sabes que cuentas conmigo- le respondí en señal de amigos- bien, creo que voy con Tom.-
BILL:- claro, yo voy a cambiarme.-

así que me puse de pié y me senté en la otra cama junto a Tom que estaba viendo una película; me acerqué mas a él y até mi brazo entre el suyo e instantáneamente él se acomodó mejor y enredó sus dedos con los míos.
YO:- ¿de nuevo esta película?- pregunte al notar que ya la habíamos visto varias veces.
Él sonrió espléndidamente.
TOM:- la única que están pasando, almenos en ingles ¿no?-

YO:- si- me acurruqué mejor en él para abrazarlo, a lo que él agarró una sabana que había a su lado y con la única mano libre que le quedaba encontró la manera de echárnosla encima. Miré una vez mas a Tom, observe sus labios, su piercing que me provocaba y su perfecta nariz; me quedé en esa posición y sin darme cuenta el sueño calló sobre mi.

*Kate*

Eran ya las 12:30 PM, todo estaba listo, mi padre estaba guardando mis maletas en el auto, mi madre no soltaba el teléfono y yo por mi parte no podía parar de llorar, ¿Cómo era posible que aún a nadie le importara?
Era triste y doloroso para mi; pero bien, ya haría otro tipo de amigas en Alemania.

Me quedé a esperar que mis padres estuvieran listos para partir, conecté mi mp3 para que cargara mientras escuchaba un poco de música y trataba de evitar las lagrimas.

*Gutty*

así que por una vez mas fuimos a visitar a los chicos, sólo que esta vez solo Sariz y yo, Vale no pudo acompañarnos así que nos tocó viajar como lo hacíamos antes, en bus.

Al llegar al hotel, esta vez estaban todos los chicos en la parte de afuera, Georg se dirigió inmediatamente hacia mi amiga y la abrazó. Por mi parte, primero saludé con la mano a Tom y a Bill, luego le sonreí a Gus y lo saludé… Sentía que algo no andaba bien, no por ellos, era algo propio de mi, algo que no me dejaba tranquila: traté de pensar en algo mejor para lograr que mi fuero interno dejara de sentirse así.
GUSTAV:- estas en las nubes, ¿Qué pasa?-
YO:- no lo se, simplemente lo siento. No tiene importancia.-

Gus me agarró la mano y la puso sobre su pecho, sentí su corazón latiendo fuertemente, como si se tratara del mío…
GUSTAV:- ¿sabes que?- acercó mas su rostro al mío- esto es lo que va mal, desde que te conocí no ha dejado de latir de esa manera.-
Suspiré y conmovida le sonreí y lo besé.

….

Miré a mi alrededor, todos hablaban a excepción de nosotros dos y de Bill, que estaba concentrado escuchando música. Noté que Tom nos miró a Sara y a mi y se sobresaltó.
TOM:- chicas, ¿ustedes no deberían estar con su amiga… Kate?; ¿no se iba hoy de viaje?-

Ay por Dios, era eso!! Al fin entendí el motivo de mi intranquilidad, ¿ahora que haríamos?… bien, sabía que su vuelo salía a eso de las 5:00 PM masomenos.
SARA:- Gutty! ¿Qué hacemos? Debemos acompañarla!-
YO:- lo se, llamemos primero a Vale!-
SARA:- bien- sacó su celular y marcó rápidamente- hola ¿Vale?… Vale! Kate se va!… Dios, ¿tampoco lo recordabas?… claro… si aquí estamos… OK, no tardes- colgó- ya viene para acá.-

Resoplé y miré el reloj, eran ya las 3:10 PM, esperaba que Vale no se demorara mucho.
KATY:- ¿podemos acompañarlas?- sonrió. Miré a Sara y ella a mi igualmente, ambas asentimos.
SARA:- claro.-
GEORG:- yo voy también- se puso de pié.
TOM:- bien, vamos Katty, Gutty y yo en el auto de nuestro chofer- planeó- yo conduzco.-
Miré a Gustav y el me sonrió.
GUSTAV:- ve, yo me quedo con Bill.-
Asentí y al escuchar el pito del auto de Vale salimos. Todo fue como lo dijo Tom; él, Katty y yo fuimos en la inmensa camioneta con Tom al volante; y Sara, Georg y Vale fueron en el auto de esta ultima.

*Vale*

No podía ser! ¿Cómo habíamos podido olvidar que nuestra amiga partía?… Bastante ignorantes! Me sentía amarga, tomé las llaves y maneje casi a 100 Km./h - pasándome de los limites de la ley- para recoger a las chicas.

Llegué al hotel y sin pensarlo dos veces presioné el pito del carro, solo esperando ver el rostro de Bill… y salieron todos pero él no; me preocupé pero no pude salir del auto.
Subieron Sara y Georg y arranqué de nuevo, miré rápidamente por el retrovisor y ahora si allí estaba él junto a Gustav, Bill hacia adiós con su mano… sentí una pizca de impotencia, quería tan siquiera poder hablarle pero ya era demasiado tarde, los perdimos de vista.

YO:- Dios! ¿Cómo pudo pasar esto?- estaba eufórica.
SARA:- no se, somos tan…- cortó allí su frase.
YO:- ajá- entendí lo que paso por su cabeza- ahora llama a su casa, aunque no- lo pensé mejor- seguro ya salió, llama a su celular- le pedí.
SARA:- claro!- accedió agitada y marco desde su teléfono- Dios! No responde… está apagado. Vamos rápido!-

Miré por el retrovisor de nuevo y vi que tras nosotros venía la otra camioneta.
YO:- ¿Quiénes vienen atrás?-
GEORG:- Tom, Katty y Gutty-

No dije nada y mejor presioné mas fuerte el acelerador. A eso de 45 minutos como poco logramos llegar al aeropuerto, saqué las llaves y para cuando salí ya Sara y Georg estaban entrando; aún no llegaban los demás, esperaba que no se perdieran, pero bien, con ellos venía Gutty, no pasaría nada.

Miré a mi alrededor pero no supe a donde dirigirme, no veía a los chicos por ninguna parte, entonces cuando estaba paralizada mirando todos los horarios de vuelos alguien me agarró por el brazo y me llevó corriendo…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Kathe Sáb Nov 14, 2009 11:18 am

aiii por Dios...el uniko ke recordo mi vieje fue Tom?? aiii increible el y solo el aiii ke emocion...

aiii no esta novela me tiene como toda no se...valen cada vez ke subis cap kedo como toda curiosa y kiero mas y mas ahahha esta super super la novela, eso capis me encantan...

valen porfa te lo pido continuala pronton xD
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Nov 14, 2009 11:39 am

[size=16
cheers cheers cheers cheers cheers
ambas se van para alemania..wiiii
como mera emocion...
ame mi narracion... me gusto contar lo bn
q estaba con mi bb.. lo magnifico q es colombia y q nunca
se nos olvidaria la vista en este hermoso pais Very Happy
hehehe te amo.. baby.... heheh cuñis q anda pasandoo
creoo q te sentistes mal... ven te doy unos conseguitos
por q mi bb nononono q recocha de hermanitooo Laughing
no un consejoo.. eeaaa q cosita ps... jejeje aver cuñis
decidete.. no no me preguntes respondete tu mismo...
hahaa si ves valen es tu mejor camino...

OMG... habian olvidadoo a kate... menosmal
y todosvamos a ir.. mejor sera la sorpresa para ella espeoro q si
la encontremos....
nos vamos.. para alemania cheers

valen cotinuala
[/size]
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  danii twiins Dom Nov 15, 2009 5:11 am

wee se van apara alemania........
si colombia es el mejro de todos por eso th encontro ela mor
aki ........ babas mi cucarron mejro dicho
un reketebombon babas babas babas babas
yo ya keiro capp y mii apariicion
a la espera ...ansiiosiima......
***cucarrones adorados***
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 16, 2009 8:44 am

COLOMBIA.... COLOMBIA... COLOMBIA!
Me parece muy bn q les guste esta tierritaa, lo mismo
deberìan hacer en la vida real... aunq de rgreso a Alemania..
Ay kate.. Deoj mioo! Una señal?? scratch

Valen continuala... eee eee
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 11:47 pm

Nooo Valen..Apenas Bill Sient Una Cosita D Nada Por Mi??..Nononono..Le Deberia D Dar Pena!!
Pz Nonono...Ke Falta D Respeto Hacia Miii!!.. Sad ..Pero Veras Valento Mi Venganza Caera Sobre Tiii!!..Buajahahahahaha!!!
Seguila Pz...Y Rapidooo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Valen García Sáb Nov 21, 2009 11:34 am

CAPITULO 27

YO:- Ey!- miré para ver quien era.
GUTTY:- ven, rápido!-

Me tranquilicé un poco y traté de seguirle el paso, ella miraba todos los horarios lo mas rápido posible…
GUTTY:- Bogotá… Cartagena… España… Los Ángeles… Vale! Kate va directo a Alemania ¿verdad?-
YO:- si!-
GUTTY:- Alemania!! Vuelo 390, vamos.-

Corrimos bastante rápido, había poca gente así que pensamos en que seria mucho mas fácil encontrarla, pero no la veíamos por ninguna parte.
GUTTY:- oye, recuerda que no vamos a contarle absolutamente nada acerca de nuestro viaje- sonrió nerviosa.
YO:- claro- asentí.

Di media vuelta para buscar a Kate en las tiendas…
GUTTY:- Kate!- corrió hacia ella en cuanto la vio junto a sus padres en una tienda de helados; cuando me acerqué me di cuenta de que Kate no paraba de llorar, incluso sus ojos estaban excesivamente rojos; Gutty fue a su lado y la abrazó fuertemente.
GUTTY:- perdónanos por favor.-
Kate la abrazó también como alguien que busca protección. No pude contenerme más y de mis ojos brotaron unas contadas pero enormes lagrimas, Gutty soltó a Kate y esta ultima me miró y se dirigió a mi, me abrazó también.
YO:- amiga, perdóname por esto!-
KATE:- ya, esta bien. En un momento me voy.- se apartó de mi.

En ese momento llegaron los demás casi corriendo; Tom era el único que se veía tranquilo…
SARA:- Kate, ¿Cómo estas?-
KATE:- ahora un poco mejor-confió y miró a Tom que estaba en una tienda- ¿y esto?- nos preguntó en un susurro. Entonces justo antes de poder responder la pregunta de Kate, Tom llego con una malteada en sus manos, todos reímos al preguntarnos ¿Cómo había logrado comprarla? Pues, no hablaba muy español que supiéramos.
TOM:- hola chica!- saludo a Kate con una enorme sonrisa.

Pedimos algo para tomar también y pasamos unos minutos que almenos se nos hicieron largos allí con Kate.

XxXx: - ultimo llamado para abordar el vuelo 390 con destino a Berlín, Alemania- resonaron los parlantes. No! Ya se iba…

*Kate*

Volvieron a hacer el llamado para abordar mi vuelo, miré a las chicas con preocupación y algo de sorpresa; me puse de pié, mi madre me abrazó fuertemente sin decirme nada, luego mi padre y mis amigas, nadie dijo ni una palabra, también llorábamos a excepción de mi padre, Katty y Tom, quienes observaban la escena con detenimiento.

Luego me acompañaron a la puerta, nos despedimos por ultima vez, ver a mis amigas así no era bueno, no quería que el ultimo recuerdo que quedara por ahora en mi de ellas fuera así… no una imagen que me hiciera sentir mal.
YO:- ay chicas ya! Por favor, no las quiero ver así- bien, les saqué una linda sonrisa.

Los abracé por ultima vez, incluso a Katty quien me deseó muy buena suerte…
KATY:- talvez, un día te encuentre por allá- sonreía- recuerda que vivimos también en Hamburgo.-

Mire a Tom y él sonrió, se acercó a mi y me estrechó la mano con delicadeza.
TOM:- te deseo lo mejor- sonrió hermoso y me besó la mejilla, gesto amistoso.

Ahora me sentía mucho mejor! Logré entregar mi maleta y pasé con tranquilidad, estando ya adentro les dirigí el ultimo adiós a todos y al fin subí al avión.

*Gustav*

La estábamos pasando de maravilla en Colombia, estos últimos días había descubierto en mi cosas antes no exploradas, que podía enamorarme y ser cariñoso con las personas… Encontré el amor de mi vida, ahora estábamos juntos; lo mejor de todo era que se iría a vivir conmigo a Alemania.

……….

BILL:- diablos, ¿Por qué no me contaron que Valentina venía?-
YO:- vaya, no se, no lo sabía- entré al hotel y Bill me siguió.
BILL:- bien, ¿y ahora?-
YO:- no lo se, ¿Qué hacemos?-
BILL:- ¿vamos al bar?… no encuentro nada mejor.-

Fuimos al bar y tomamos un par de tragos, lo mejor de todo era que todos los trabajadores de aquel hotel entendían perfectamente el ingles. Pasamos el rato hablando de muchas cosas; nuestra gira, ¿Qué vendría después para la banda?, las chicas, nuestros problemas… en fin. Hablar con Bill resultaba supremamente simple, él era el único de los chicos que escuchaba, el único que no se tomaba todo en charla.

Llegó el atardecer y cuando bajamos ya para las habitaciones nos encontramos a los demás que acababan de llegar.
YO:- ¿Cómo estuvo?-
YOM:- tu chica lloró mucho!-

Me gustaría haber estado allí, ver llorar a Gutty, consolarla…

*Vale*

Llegué a casa, si no tomaba algún remedio mi cabeza me haría explotar… llorar tanto hace daño; mi abuela me llevó una aromática para que me calmara un poco y así cesara el dolor.

Ya me imaginaba a mi amiga completamente sola, toda la noche en un avión rumbo a Alemania, también sabia que en pocos días estaríamos de nuevo con ella, pero de igual manera, el hecho de saber que ella no era conciente de esto y que en ese momento debía de estar pasándola muy mal, era triste eso!

Me acosté a “dormir” lo mas rápido posible, debía evitar a toda costa que mi cabeza siguiera haciendo de las suyas… pero ¿para qué? Algo en especial comenzó a dar vueltas en mi cabeza, un tormento por completo… y es que yo no podía irme así como así para Alemania, no podía hacerle eso a mis padres, además, me daba miedo… sería un mundo completamente desconocido y nuevo para mi. Bien, Bill era mi sueño, lo que quería y podía tener en ese momento, pero debía pensar con mi conciencia y no dejarme llevar por mi corazón, la realidad era otra, a Bill lo rodeaba la fama, su música, los viajes y su prioridad siempre iba a ser eso; debía aceptarlo… buen futuro no había, ni siquiera habíamos empezado una relación, ¿ahora de aquí a cambiar mi vida por él?- no!
<< Valentina ya!>>- me dije a mi misma mientras mas lagrimas se me escapaban y mi cabeza reaccionaba ante ello cada vez peor.

<< Dios, no!>>- gritaba en mi almohada ignorando el dolor de mi cabeza-<< ¿Por qué?>>- la golpeaba.

Debía calmarme, eso lo sabia. Alguna vez una amiga me había dicho: “¿Qué son las personas sin los sueños? Nada!!”- me lo repetía una y otra vez… Pensé en ello varias veces, pero mi caso no era así, aunque yo vivía de ese sueño no lo podía cumplir, eso era otra cosa por aceptar.

……………..

sonó mi celular y desalentada logre hacer un esfuerzo y atraparlo, las lagrimas amontonadas dentro de mis pupilas me impelieron ver quién era, mas sin embargo contesté.
YO:- ¿hola?- sentí como se me quebró la voz.
XxXx:- Vale- alguien susurró; no pude distinguir de quien se trataba…

ombee ya casi se viene lo bueno... rumbo a Alemania!!!! ¿o no? Shocked Suspect

continuará!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Nov 21, 2009 11:41 am

Vale esta zuper!
ay no que triste eso mk! T.T
ay Tom comprando malteada y no me da?
jaja a
siguela esta zuper
PRONTO ALEMANIA
PRONTO!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Kathe Sáb Nov 21, 2009 11:57 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
no lo puedo creer pense ke mis amigas no hiban a llegar nunk pero por fin...y ahh sorpresa le ke me lleve..TOM?? jaja y todo bonito diske con una malteada y en el mero relajo...jajaj y diske Hola chika jaja divino...

aii no puede ser se llego la hora niñas porfavor no lloren mas ke me ponene mal...las voy a extrañar...
kty gracias ojla ke si nos veamos...ps van a ser la unikas personas ke voy a tener conocidas...
aii TOM
MDA MDA MDA
me beso la mejilla jaja muy significativo para mi...LO AMO--> (kty no se puede dar cuenta de eso)

aiii no ya estoy sola en el avion no paro de llorar es fatal (y mis amigas sabiendo ke nos veremos pronto dejan ke siga sufriendo ke malas)

aii valen continuala esta super...
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  danii twiins Dom Nov 22, 2009 12:50 am

OMG.....ke bellezaa se me revolviieron als emociiones.....
no me gustan las despediidas.....kate tom t ediiio un besiiitoo....
amiiistoso pero beso es beso.....
el ultiimo abrazo jumm ke bellezaaa......
YO:- amiga, perdóname por esto!-
KATE:- ya, esta bien. En un momento me voy.- se apartó de mi.
Sad Sad

me enkanta valennn siiguelaa....
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 23, 2009 9:52 am

UY KATE PERO NO ESTUVO MAL TU DESPEDIDA...
TOM APARECIO Y HASTA BESO SE DIO -aunq fue en la mejilla
pero algo es algo jejeje- ... Y CLARO Q SE ENCONTRARAN POR ALLA! Razz
"AMIGAS" ESTEN PS CON KATE... EEEEEHH Q COSITAAAA!
DEFINITIVA/ UN VIAJE BIEEEEEEEEN LARGOO Y SOLA UISHH
PERO ANIMOOO... Q TODO SERA MEJOR ALLA! Wink

VALEN SIGUELA!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Nov 23, 2009 9:57 am

Yo no habia comentadoo Sad
sorry valen es solo q noo habia
podido por el estudio aun Sad q rabiaaa
pero buenoo... valen super buena...
eheheheh pero vea hasta tom se despidio de kate
buenoo espero verte en alemania....
hahhaa nos vamos weeeee cheers cheers cheers
baby esperoo q en alemania nos deskitemos trinis trinis trinis trinis

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Lun Nov 23, 2009 10:00 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jajaja ajuee Katty!! conq eso era loq esperabas!!! uy uy uy!!
no onde si?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pero si! ya pronto todos rumbo a Alemania!! wii Razz
ojala nada inesperado pase Mad

esta aburridora la novela, pero tranqui! lo bueno se avecina!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Valen García Lun Nov 30, 2009 11:24 am

en el capitulo anterior:

Kate abrazó a sus amigos por ultima vez, incluso a Katty quien le deseó muy buena suerte…
KATY:- talvez, un día te encuentre por allá- sonreía- recuerda que vivimos también en Hamburgo.-

Miro luego a Tom y él sonrió, se acercó a ella y le estrechó la mano con delicadeza.
TOM:- te deseo lo mejor- sonrió hermoso y le besó la mejilla, gesto amistoso.

Ahora Kate se sentía mucho mejor! Logró entregar su maleta y pasó con tranquilidad, estando ya adentro les dirigió el ultimo adiós a todos y al fin subió al avión.
.....................................
sonó el celular de Vale y desalentada logró hacer un esfuerzo y atraparlo, las lagrimas amontonadas dentro de sus pupilas le impidieron ver quién era, mas sin embargo contestó.
YO:- ¿hola?-se le quebró la voz.
XxXx:- Vale- alguien susurró; pero no pudo distinguir de quien se trataba…

CAPITULO 28

Yo:- ¿Quién habla?-
XxXx:- es Bill, ¿estas bien?-

Hablar con el era lo que menos esperaba en ese momento, esa era la pieza faltante para destrozarme. Su voz me estremeció y con esto mis lagrimas abordaron de nuevo… era obvio, él lo notó.
Bill:- Vale, respóndeme!-

Hice un esfuerzo y pude hablarle…
- Bill… Tú!!… ¿no…- me erré, no sabia que quería decirle, realmente me sentía muy mal.
- no llores- me pidió- ¿Qué pasa?… ¿es por tu amiga?
- la verdad…- dudé-… no!
- entonces ¿Qué pasa?- repitió- me preocupas.
- perdóname.

Me acosté bocabajo sobre mi brazo y alejé el teléfono de mi, en un momento lo puse de nuevo en mi oído y tomé aire.
-no creo que… que sea, que esté bien- me detuve.
-pero ¿Por qué lloras? ¿Qué es lo que no esta bien?- parecía desesperado.
-no puedo irme contigo- lo dije rápido y luego me tapé fuertemente la boca pensando <<¿Qué rayos había dicho?>>
- no se… ¿es eso?
-entiéndeme, no es fácil hacerlo sin dejar de pensar en mi familia. Tengo una “vida” aquí, no puedo… simplemente no.

No escuché voz alguna, solo la respiración de Bill.
-no vas a olvidarme, a olvidarnos digo… ¿verdad?
-no, es imposible… Bill, perdón. Sabes que aun lo deseo, que te quiero, pero esta vez no puede ser.
- yo lo entiendo, pero quisiera poder verte de nuevo.

Pensé que eso no seria posible, además no debía ser así; si lo veía de nuevo seria terrible, me sentiría muy mal.
- ay Bill- me quejé- créeme que también quisiera, pero creo que es mejor dejar todo como esta- dicho esto todo en mi se retorció por completo y mi corazón se agitó.
- te deseo lo mejor, ojala… ¿estaremos es contacto almenos?

Suspiré y respondí:
- estaré atenta y a la espera de tus llamadas.
- cuídate… Adiós.

Me sentí mal, muy mal. Una voz en mi cabeza me preguntaba: “¿vas a dejar que acabe de esta manera?” no era justo para ninguno de los dos…
- Bill!- fue casi una agonía. Escuche de nuevo la respiración suya al teléfono- Te a… - me dio vergüenza completar la palabra- olvídalo.- resoplé- siempre te soñé, soñaba con algún día conocerte, hablarte, tocarte. No sabes lo que siento; todo esto de verdad me duele y mucho. Además, sabes lo que pensaba, mas bien pienso de ti; pero debo renunciar a ese sueño.
- esta bien, no lo abandones, no renuncies a tu sueño, Voy a esperarte; contaré los días hasta el momento en que te vuelva a ver… Lo cierto es que me marcaste por dentro, no voy a dejarte ir tan fácilmente, almenos de mi cabeza.

Ya sus palabras me hacían sentir algo mejor.
- Hare lo posible por soportarlo. Entonces que no sea una despedida.
- no lo es- el también se sentía mejor, se sentía en su voz.
- que estés bien, bye- logre sonreír y mis lagrimas desaparecieron.
- cuídate, te quiero!

Suspiré y para el momento ya él había colgado.

*Tom*

Ya estábamos organizando todo nuestro equipaje para volver a Hamburgo. Me sentía muy bien, regresar a casa! Y lo mejor de todo, un cuarto solo exclusivamente para Katty, yo y nuestras locuras.

- ¿esta todo listo?- preguntó Katty mientras ponía su maleta sobre la cama.
- claro, solo déjame… empaco todas mis gorras.

Al rato todo estaba listo y pusimos nuestras maletas junto a las de Bill.

- amor, me daré una ducha, relájate y vigila que no entre nadie- me lanzó un beso y se quitó su camisa. Respire profundo para abstenerme a acercarme a ella.

Katty entró al baño y yo mejor agarré mi reproductor de música y seleccioné una buena lista… me senté en el balcón de la suite. Pero en menos de cinco minutos entré de nuevo y abrí la puerta del baño…

Al asomarme miré con cuidado a la ducha de la cual la puerta era completamente transparente. Observé con detenimiento la pequeña figura de mi chica; su espalda su cintura, sus piernas, todo en conjunto puesto en ella perfectamente; debo decir que es la chica mas hermosa que halla conocido. Tragué en seco porque ya me estaba excitando, la miré una vez mas y casi me voy para atrás, me choqué contra la puerta lo que hizo que Katty se diera por enterada de mi presencia y volteó tapando sus partes.
- amor, ¿Qué haces?- estaba sorprendida- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Tardé un momento en responder hasta que al fin recuperé mi instinto feroz, mi base… di unos pasos hacia la ducha y antes de que Katty abriera la puerta le dije:
- mucho- sonreí y no pude evitar mirarla de pies a cabeza.
Ella también sonrió pero avergonzada, así que mejor abrí la puerta de la ducha, tomé a Katty por la cintura y la halé hacia mi, así, desnuda y empapada como estaba.
- te ves excelente- recalqué.
- hay Tom- tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme; ese beso si que era salvaje! Entré por completo a la ducha así que mojé todos mis pantalones, incluso mis zapatos… no tenia camisa ni gorra.
El vapor del agua caliente hacía del momento algo mucho más sensual. Fueron varios minutos en los que seguimos besándonos mientras yo deslizaba mis manos por el cuerpo de Katty.

- Tom, Tom!- sonrió y tomó aire- no podemos.
- pero Bill no está y tampoco va a entrar así como así.
- amor, lo continuamos en casa ¿si?- me empujó de nuevo hacia afuera, me guiñó un ojo y cerró la puerta.

Miré mis jeans totalmente mojados así que me quité los tenis y saqué de las maletas otro Jean y me cambié, sequé con una toalla todo mi pecho y mi espalda y me puse una camisa, dejé mis dreads como estaban para que se secaran. Dos minutos luego salió Katty del baño, la miré fulminante y ella me sonrió.

Un rato después ya ambos estábamos listos así que era hora de bajar al restaurante, de seguro los chicos ya estaban desesperados.

- ¿Cómo están?- saludé sonriente.
Bill me miró y levantó su ceja, de verdad detestaba que me mirara así.
- ¿por qué tardaron tanto?- preguntó Gustav.
- teníamos mucho… mucho por empacar- aclaré.
- ah claro- dijo mi hermano que por su tono era obvio que no me creyó.
- pero bien- reí- veo que ustedes ya cenaron, turno para nosotros- me puse de pié y le estiré la mano a Katty- ven, vamos a servir lo nuestro.

Mientras comíamos noté un ambiente raro entre los chicos, Gustav y Georg hablaban solo entre ellos y Bill parecía un zombie. Al parecer Katty también lo notó; miré a Bill hasta que el también me miró… le dediqué una mirada de duda y el negó con la cabeza.
- vamos Bill, algo te pasa- comenté en cuanto terminé mi comida. Él volvió a negarlo.
- soy tu hermano, ellos y Katty tus amigos. Está bien, ¿Qué pasa?

Todos de pusieron alerta esperando que él hablara.
- Valentina no vendrá.
- ¿venir?- preguntó Georg.
- si, a Alemania… no puede, no quiere… yo que sé!
Nos sorprendimos.
- ¿pero como así?; ¿Qué pasó?- cuestionó Katty.
- fue por Alejandra ¿a que si?- deduje.
- no!- respondió Bill- es solo ella, le da miedo abandonar su familia, dejar atrás su vida aquí… y debía entenderla, así que no me quedaba mas que aceptarlo- suspiró- bien, ya se los dije todo- se pudo de pié y caminó hasta el ascensor.

Todos nos miramos y no dijimos ni una palabra, hasta que Katty rompió el silencio:
- creo que deberías ir con él- me rozó la mejilla- te necesita!

Asentí, le di un rápido beso y me dirigí donde Bill. Cuando el ascensor subió, ya mi hermano había cerrado la puerta de la habitación; toqué y en un momento abrió. Noté que ya se había quitado la camisa y se iba a acostar a dormir.
- ¿Qué pasa hermano?
- Tom, esque nunca había sido así, ni siquiera con Inna, tampoco Alejandra!
- si, se que Valentina es diferente para ti.
- lo peor es que ya no hay nada mas por hacer, partimos mañana… Y el otro día ni siquiera logré despedirme de ella- agachó su cabeza- me temo que ahora tendré que esperar tres o mas años para encontrar alguien.
- no te preocupes, te puedo ayudar… conozco unas chicas que…- me detuve al mirar a Bill que me dirigía una mirada espantosa- lo siento.
- quiero esperarla…- calló por unos segundos- supongo que mejor me voy a dormir, no me gustaría dormir mañana en el avión.
- eso lo dudo, recuerda que el vuelo es en la noche.

No respondió nada acerca del tema y se acostó.
- que estés bien- le dije.
- buenas noches Tom.

Me sentí algo mal ya que no había logrado nada… Bill siguió igual. Me acosté en mi cama y encendí la TV para esperar a que llegara Katty… pero al rato me quedé dormido.

((( espero q si les esté gustando )))

Última edición por valentina-tokiita! el Lun Nov 30, 2009 11:40 am, editado 1 vez
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Nov 30, 2009 11:39 am

affraid affraid affraid affraid affraid
como qvalen no va?????
pero valen q pasa... se q dejar a la familia
es algo duro pero not odos los dias
se te presentan un principe azul asiiii
aunq bueno la familia es incondicional Sad
pobre bill.... y pobre de ti ambos queriendosen tanto
y no poder seguir.....

HYA DIOS... Q DUCHA affraid affraid affraid
nononono estamos es q nos damos calor....
definitivamente esta calentura no nos va a dejar avanzar
mi amor.... por dios q manera de entrar a la ducha
venias como preparado sin camiseta yt odo trinis trinis trinis trinis trinis
Estamos ambriadossss MDA
hahaha nooo esperate q estemos en casa... y hacemos el kamastra completo
si quieres trinis

OMG... bill esta realmente mal Sad tom
tu si no sirves para esas cosas ... lamentablemente
creo q no lograstes nada... pero la intencion es la
q cuenta.... TISTE3

valen continuala.....
clarooo q esta gustandoooo cejitas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Kathe Lun Nov 30, 2009 12:31 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
keeeeee? como ke valen no va?? ai Dios ke fue eso?...
valen por favor es tu mayor sueño aiii nooo
Sad Sad Sad Sad

:/ bueno ojala bill y tu puedan seguir en contacto porke los 2 estan mal...
pero ke belleza Bill...te va a esperara!

jaja uy ke momento el de katy y tom...pero ahhh relaxx se aguantaron unas semanitas ya no se van a aguantar una noche jaja con calma con clama...bañense con aguita fria ke eso demas ke les va a ayudar...

Aiii valen obvio ke esta gustando... continuala!

pd: jajaja ese comentaria de katy genial!....jajajjajaja me rei mucho leyendolo
MDLR MDLR MDLR
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 4:50 am

Me Parec Una Falta d Respetooo!..Todo Lo Malo Es Mi Culpa!!..En todo Me Meten A Miii!!..Nooo!!

Seguila Pz!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Dic 09, 2009 4:31 am

Aleja eres la villana de la novela MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Valen de por Diosss como que noo, uch uch 2dd 2dd que pasò ahi?? Suspect Suspect
Pero Bill te esperarà aunq no me parece justoo, los dos ahi sufriendo
innecesariamente nonononono, sean felices!

Mi pink q es esoo..... Suspect jajajajajaja!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Mar Dic 15, 2009 11:19 am

EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Valen le dijo a Bill que no podría viajar con ellos... en medio de una tristeza inmensa, a fuerza de lidias le dijo todas las causantes razones de este hecho...
por otra parte, Tom y Katty vivieron una apasionante ducha en medio de besos y caricias... claro, ducha para Katty porque para Tom no lo fue ya que tenia su ropa puesta...
luego, Tom trató de hablar con Bill para ayudarle con su tristeza, pero aquel fue un intento en vano...

CAPITULO 29

*Kate*

Apenas iban como tres horas de vuelo y ya me estaba desesperando, quería bajarme de allí, pisar de una vez por todas Alemania. Me sentí enferma, mi estomago daba vueltas así que pedí permiso a la chica que estaba junto a mi y me dirigí hacia el baño; estando allí, sentí la necesidad de vomitar y eso fue lo que hice… luego me miré al espejo y noté que estaba muy pálida, bebí un poco de agua y también me mojé la cara para regresar a mi asiento.

Aquella chica del lado me miraba extrañada, pero no le dí ni la menor importancia a esto. Seguí sintiéndome mal, mi cabeza daba vueltas y vueltas al igual que mi estomago…

- ¿te encuentras bien?- preguntó la chica; yo la miré- no te ves muy bien, ¿puedo ayudarte en algo?
-tranquila, solo es un mareo-sonreí- gracias.
- bien, cualquier cosa me dices- me devolvió la sonrisa, solo que en ella si era natural.
-gracias- repetí
-vaya, así que también eres muy buena en tus estudias ¿eh?
- ¿Cómo lo sabes?
- todos, los que vamos en este vuelo es por la misma razón

Miré a mi alrededor y si, todos eran personas jóvenes con aire de estudiantes…

- ah, no lo sabia. así que tu también ¿cierto?
- si, voy a la Technische Universität Hamburg-Harburg- lo pronunció perfectamente- estudiaré Contaduría.
- universidad técnica Hamburgo-Harburg?
-jajaj si, esa misma
-vaya!- me sorprendí- voy a la misma, estudiaré medicina forense
-Woo, es genial… por cierto, mi nombre es Jhoana; Jhoa para ti- me estrechó la mano
- yo soy Katherine, Kate para ti- repetí sus palabras- un placer conocerte!

Me sentía muchísimo mejor, de seguro ya había logrado desaparecer esa horrenda cara pálida que hasta hacía unos minutos tenia

- no pensé conocer a alguien tan pronto.
-ja, ja yo tampoco lo esperaba
- y mejor aún, vamos a la misma universidad!- ella también se veía muy emocionada
-si, ?y tu donde vas a quedarte?
-bueno, en un hotel por ahora, ¿y tu?
-igual, uno que me asignarán en cuanto lleguemos
- jeje a mi también. Me estará esperando un guía

Y todo el rato la pasamos hablando y conociéndonos; Jhoa me calló muy bien y por lo visto yo también a ella, incluso intercambiamos nuestros números… nos agarró el sueño a ambas así que mejor dormimos. Al despertar ya estábamos aterrizando.

Jhoa y yo bajamos juntas del avión y recogimos nuestras maletas. Por un momento pensamos que estábamos perdidas puesto que no sabíamos por donde podíamos salir de allí y encontrar a nuestros guías.

Dimos varias vueltas en círculos hasta que al fin le preguntamos a una chica en ingles y ella nos indicó el camino, incluso nos acompañó hasta allí. Cuando salimos había varia gente… personas con letreros en sus manos buscando a alguien… miramos para todos lados pero ninguna veía su nombre por donde miraba.

Durante varios minutos seguimos esperando pero nada; no llegaban ni por ella ni por mi… y cada vez estábamos mas desesperadas.

*Sara*

Me levante ansiosa, ya la noche anterior había empacado completamente todo así que me dispuse a llamar a Vale.

- hola Vale, ¿preparada?
- Mm Sara, no voy a ir- lo soltó palabra por palabra rápidamente
- ¿Qué dices?- me sorprendí
- eso mismo, decidí que no estaría bien hacer eso… mis padres no están de acuerdo; y Bill… bueno, Bill es famoso, me entiendes ¿verdad?

Necesité un momento para aclarar mis pensamientos y mis dudas.

-¿Bill lo sabe ya?- le pregunté
- ajá
- vaya Vale, pues… yo en realidad pienso que deberías seguir tu sueño, pero de igual manera, si esa es tu decisión yo la respeto; pero también quiero que sepas que así todas estemos lejos, seguiremos contigo, apoyándote y dándote nuestras manos siempre que las necesites!!
- a Saris, de verdad muchas gracias!! Hem ¿y Gutty?
- ah, Gutty viene en un rato
- Sara… ¿podrían pasarse de camino por mi casa? Bueno, es que quisiera despedirme de ustedes
- claro Vale, allí estaremos en la tarde! ¿y por que no, de paso nos acompañas hasta el aeropuerto? Mis padres te traerán de regreso a casa, ¿Qué dices?
- no Sara, no creo- replicó de inmediato
- bueno, ya lo veremos
-bien, por aquí las estaré esperando, adiós!

En cuanto dejé el teléfono corrí a bañarme, luego organicé todo mi cuarto ya que me iba del todo, y llevé mis maletas hasta la sala… en un rato llegó Gutty en un taxi así que le ayudé con todo su equipaje.

- ah, al fin- dijo cuando terminamos de subir todo al auto de mi padre.
- parece que te trajiste todo, ¿no?
. Ja, ja pues casi!
-bien, ya son las 2:00 PM, pronto nos vamos y debemos pasar a casa de Vale
- ah y por cierto, ¿ya sus padres se enteraron?; ¿O aun sigue con su plan de escaparse?
- ¿no lo sabes? Vale ya no viaja con nosotros, no se siente bien haciéndolo…

Gutty se asombró pero no dijo nada más y tan solo asintió.

- ¿y que dijeron tus padres?
- pues nada, me desearon lo mejor… sabes que son simples!
- je, je si!

En un rato ya todo estaba listo, mi padre nos esperaba en el auto con las maletas, solo faltaba que mamá saliera del baño…
- mami apúrate!!- le grité- Dale Gutty, baja ya; en un momento estaremos abajo- la animé para que esperara en el auto- mamá!- le volví a gritar.
- ya voy, ya voy- respondió ella desde adentro y tras unos segundos salió- siento mucho la demora.
Noté que había estado llorando…
- mamá, voy a estar bien- le aseguré mientras la abrazaba
-ay hijita, me vas a hacer muchísima falta- se quejó
- y tu a mi… pero está bien mami, vamos a seguir en contacto, y volveré cada que sea posible- sonreí, ella también lo hizo
- si, y espero oque seas muy feliz allá… pero no lo olvides, cualquier cosa me avisas y voy por ti, o lo que sea!! Te quiero.
- je, je y yo mas!

Y salimos de casa. Le pedimos a mis padres que hicieran una parada en casa de Valen…
Ella bajó hasta su puerta a recibirnos, o mas bien a despedirse.
- hola chicas-
- Vale!!- dijimos Gutty y yo al unísono y nos lanzamos hacia ella.
- Vale, ¿Qué pasó?- preguntó Gutty- ¿y todos tus planes?; ¿los de Bill?
- luego… una próxima vez!
- ¿Cómo así?- me sentí confundida

Vale hizo una mueca y no dijo nada más. En ese momento mi padre presionó el pito del carro acosándonos…
- vamos!!- me dijo Gutty
Miré a Vale antes de hacer algo y ella agachó su cabeza…
- Vale, que estés bien. Hasta la próxima- le dijo Gutty
- no, no Vale… tu vienes con nosotras, debes despedirte de los chicos- dije
- está bien Sara, no te preocupes; luego hablaré con ellos…
- Vale porfa! Vamos, al menos hazlo solo por tus amigas!
- está bien- fingió una sonrisa
- gracias- le lanzó Gutty un beso

Subimos las tres al auto y arrancamos a toda prisa camino al hotel…

*Bill*

La mañana paso como cualquiera de las anteriores, bueno al menos para ellos; para mi, siempre que partimos de algún lugar me siento castran, pero esta vez no era solo eso, también estaba algo angustiado…

Nuestros guardaespaldas agarraron todas las maletas y las metieron en un auto…
- ah, de nuevo estos tipos- decía Tom de mala gana
- cierto, andar sin ellos a cualquier parte si que era bueno!- dijo Georg
- y no solo eso, ya vuelve nuestra habitual vida- dije mientras caminábamos tras Saki, el jefe de seguridad.
-Ey Gustav! Ya están aquí las chicas- le avisó Georg y ambos se nos adelantaron para ir con ellas.
- ja, ja esos tontos si que están locos!- carcajeó Tom
- ¿y acaso tu no?- le preguntó Katty
- loco por ti- sentí como le dio un sonoro beso. Sonreí.

Miré a los chicos con sus novias por ultima vez y subí al auto con Tom y Katty.
- ah bueno, ¿y a que hora es el viaje?- pregunté
- ni idea- respondió Tom
- amor, ¿esa no es Valentina?- le susurró Katty a Tom pero yo alcancé a oír.

Mi hermano y yo volteamos a ver al mismo tiempo.
- Valentina!- grité y bajé del auto con una sonrisa de oreja a oreja
- Bill- se sorprendió en cuanto estuvo frente a mi
- ¿Cómo estas?- le di un beso en la mejilla
- je, je bien ¿y tu?
- feliz de verte, ¿cambiaste de decisión, verdad?- pregunté animado. Ella comprimió sus labios y negó con la cabeza.
- solo quería despedirme
- ah, claro; ya veo…

Y nos quedamos los dos callados.
- vaya, no se que decirte- dijo ella con ironía
-nada- sonreí y me lancé a besarla…

Al principio, Vale me haló mas hacia ella pero tras unos segundos fue todo lo contrario y me apartó con fuerza.
- no deberíamos hacerlo mas difícil- fue lo único que dijo. Hice una mueca.
- ah, Valentina… esto no puede ser así.
-no… y por eso he pensado en hablar de nuevo estos próximos días con mis padres.
- ¿de verdad?- sonreí de nuevo
- si, pues por el contrario sería como algo tonto por mi parte. Dejar ir todo así como así no estaría bien
- entonces me voy esperanzado.
- supongo que tu esperanza queda en mis manos ¿no es así?
-hasta que nos veamos de nuevo, así será.
- todo estará bien- me abrazó como una pequeña. También la abracé con mucha fuerza- dame tiempo- dijo en cuanto nos soltamos y sonreía.

Los dos éramos tan distintos… digo, nuestros cuerpos tan desnivelados, diferentes. Por otra parte ella tan sencilla y yo totalmente lo contrario, pero supongo que estaba bien, de seguro yo le gustaba así y ella por su parte también a mi. Sin embargo, cuando buscaba en su interior, me daba cuenta de que teníamos tanto en común que se podría decir que casi idénticos.

Tenia fe en que ese no era el fin, estaba casi tan seguro que podría apostarlo…
Levanté su rostro y sostuve tímidamente mi mirada con la suya.
- me gustas tanto- salió rápidamente de mi boca, y me avergoncé por haberlo dicho.
Vale trató de sonreír pero cerró los ojos muy fuerte.
- no… no, no esto no puede ser verdad! Esto no es real… tu… no eres de mi mundo- retrocedió

Siempre que tocaba el mismo tema, todo me dolía… no soportaba saber que las personas me veían así… ¿Por qué no entienden que soy normal, que soy como ellos mismos? Que soy una persona como cualquier otra!!! Y que también siento!

- cálmate; todo si es real.

Me abrazó de nuevo… pasó un eterno momento así hasta que nuestro carro pitó.
- Ey Romeos!! Nos vamos ya!- gritó Tom desde la camioneta. Yo sonreí y Valen me miró.
- yo no quiero ir al aeropuerto. Me voy a casa ya…
- ¿Cómo así?; ¿estas segura?
- si… ya nos despedimos así que mejor voy de regreso.

Miré de reojo a Sara y le hice una seña para que se acercara.
- ¿Qué pasa chicos?
- Saris, me voy a casa- sonrió
Sara soltó una carcajada y siguieron hablando en español hasta que Vale ganó.

- te cuidas- me dijo
- igual tu. Te llamaré- besé su mejilla y ella la mía.
- te quiero mucho!
No pude evitar una sonrisa de verdad.
- y yo mas!
Y solo nos dimos un apretón de manos. Luego, se despidió de sus amigas y de los chicos, todos le pedían que nos acompañara al aeropuerto pero Vale decía que no…

-bye- agitó su mano y se fue.

Me parecía casi increíble que se hubiera ido tan rápido y de una manera tan simple… pero traté de hallar la mejor parte de todo esto: “al menos había sido una buena despedida”.

Subimos de nuevo a los autos y nos dirigimos rápidamente al aeropuerto. Cuando llegamos allí, sin tener ni la menor idea de por que, estuvimos totalmente rodeados de cámaras y fans…
- mierda… ¿y ahora?- decía Tom
- ¿no me pueden ver, verdad?- preguntó Katty; Tom y yo negamos con la cabeza.- ¿y las demás chicas?- preguntó de nuevo.
- no lo se- respondió mi hermano.

*Georg*

Gustav y yo estábamos horrorizados pensando en un buen plan para hacer pasar a las chicas desapercibidas; mientras ellas reían a carcajadas.
- pues fácil- dijo Gutty
- seremos parte de su equipo- continuó Sara.

Gustav y yo nos miramos asombrados y confundidos.
- ¿y como es eso?- pregunté.
- solo préstennos algunas gafas y chalecos de seguridad; no se, algo así.
Gustav asintió de inmediato y le pidió s Saki su chaleco y el de otros dos de sus compañeros, al principio dijo que no pero luego de varias suplicas, cedió.

Gustav y yo les prestamos una de nuestras gafas de sol y cuando ellas estuvieron listas, salieron y fueron al otro auto para darle el otro chaleco a Katty; y entonces con ellas tres ya afuera salimos todos…

Unos chicos de seguridad pasaron con ellas rápidamente para cubrirlas, pero las fans no dejaban de verlas con gesto de duda. Nosotros por nuestra parte, firmamos algunos autógrafos hasta que seguridad nos hizo ir.

La subida al avión fue muchísimo mas rápida que lo normal… todos nos preguntábamos como se habían enterado de que viajábamos ese día, o de que aún estábamos en Colombia!

Cada quien se sentó con su chica y Bill se fue para la parte de adelante, pero hubo un momento en el que Natalie se hizo a su lado para acompañarle…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Dic 15, 2009 11:32 am

TAN TRISTE
A NO VALENTINA MIJA
CUANDO LO VAS A ACEPTAR PS? AH?
NO MIJITICA
QUE ES ESOO COMO ASI QUE LO APARTO SE EMBOBO O KE?
JAJAJAJA
MENTIRAS VALE TO BN
AYY KATE COMO LLEGO DE MARIADA
Y CONOCIO A JHOA
WEPA!!!

Razz

SIGUELA ESTA ZUPER
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Dic 16, 2009 12:20 am

haha valenpor q no fue
amarguetas.--- Razz
hahaha yo tambien estoy loka por tiiii babas
no entiendoo.. como asi q no me
podian ver... si se supone q nuestro
romance era publico???? scratch
Buenoo pero es las chicas si q
pensamos bn las cosas... de sguridad nosotras
jajaja si los mancancanes esos
son inmensos al lado de nosotras jajajajja
afro afro afro afro afro afro
Hehehehe q lindoo bill mero besoo robado...
natali Suspect Suspect Suspect
menos mal kate ya se encontro con jhoa asii no estara tan sola

valen continuala...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Kathe Miér Dic 16, 2009 12:46 am

aii no ya porfavor kiero llegar ya ke mateo tan horrible...

ke bn una amiga ya! supero por fin una compañia...

aii Bill ke beso jaja perovalen ke pasa? porke abandonas de esa forma tus sueños?
jeje ke lindo todo cada uno con la novia jaja ya me las imajino de guardaespalas jaja meras!
pobre Bill pero buena valen vos le diste esparanzas asi ke no lo podes defraudar! Very Happy

aii valen porfa capi pero RAPIDO! jaja kiero capiiii Embarassed Embarassed
Very Happy Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Dic 16, 2009 4:30 am

Shocked Shocked Shocked Ay kathe de por Dios te estaba pegando duro el viajesito..
no te tomaste la pastillita de mareol antes??? scratch o sal en los zapatos? Razz jajaja!
Nonono, kate como q no habias notado q todos somos nerdos q vamos
a estudiar en alemania (nerdos? MDLR MDLR MDLR empezando por mi)
aaa valen ahora veo pq la pregunta de anoche.. siii estudiare contaduria 2dd
kathe, tu medicina forense wow q interesante... pero q?? pq nadie nos recoge..
q pasa calabaza TISTE3 TISTE3 TISTE3 nos van a dejar ahi o q??? tiste2
Papis help me, no quiero pasar la noche en esas frias calles de Germany!

Valen arriada y todo, pero se despidiò de su bombon... aa tan lindo bill MDA
emm siiiiiii, se va esperanzado... sii billibertoo.... Shocked Shocked ayy Dios como
q las fans no les creyeron mucho a sara, gutty y katty fingiendo ser del equipo
jajajajajaja nonono .. aunq fue una buena idea Razz

Valen siguela.... gracias por incluirme no me lo esperaba Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Vie Ene 08, 2010 10:43 am

AAAAAHHHHH CASI QUE NOOOOOOOOOO!!!!! ESTA MUY ABURRIDA PERO YA SE PONDRÁ MEJOR... RECUERDEN QUE ES 100% ROMANCE...

CAPITULO 30

*Kate*

Luego de esperar durante un buen rato llegó una camioneta y de esta salió un señor bastante agitado con dos carteles en sus manos que decían: Jhoana Salazar en uno, y en el otro mi nombre… Jhoa y yo nos miramos y soltamos una carcajada que hizo desaparecer nuestro enojo casi de inmediato.
- esto no es verdad- dijo ella
- es estupendo!- dije emocionada
- ja, ja bien… pues vamos!

Subimos al auto y el señor nos pidió disculpas por su retraso pero para ese momento Jhoa y yo habíamos olvidado ya aquel inconveniente.. Al llegar al hotel, un chico recogió todas nuestras maletas.
- ¿son las chicas de la universidad técnica Hamburgo?
- si- respondimos al unísono
- muy bien, yo seré su guía en Alemania los primeros días de su estadía aquí- habló en español.
- Okay- sonrió Jhoa mientras entraba ya al hotel.
- gracias- le dije rápidamente y traté de alcanzar a Jhoa.
- chicas… al medio día las acompañaré a conocer su universidad!- gritó el chico desde lejos.

Alcancé a Jhoa en la recepción, ya le estaban hablando acerca del funcionamiento del hotel. Nos entregaron a cada una la llave de su cuarto, la mía era la habitación 403 y la de Jhoa era la 410, justo en frente de la mía.

Subimos al cuarto piso, Jhoa fue a su dormitorio y yo al mío; quedamos de encontrarnos en un rato para ir con nuestro guía.

Al entrar a mi nuevo cuarto lo primero que hice fue desempacar unos pocos libros de biología que había llevado de la preparatoria. luego me acosté por un rato y mientras mi mente viajaba por un montón de pensamientos acerca de mi vida, pasaron unas cuantas horas; entonces ya para cuando miré de nuevo el reloj era hora para verme con Jhoa; me levanté de un salto y en diez minutos me cambié de ropa…
Y justo antes de salir tocaron a la puerta…
- señorita, ¿ya estas lista?- dijo Jhoa con una sonrisa enorme.
- eh, Hola… si, vamos ya!- reí
- ay Kate… estoy totalmente loca- sonrió- ya verás. Bueno, lo digo para que luego no te vayas a asustar por nada de lo que haga.
Solté una carcajada, Jhoa era tan simpática además de cómica!

Ese día conocimos nuestra universidad donde nos recibieron de muy buena forma, luego, Jake nuestro guía nos llevó a conocer un poco mas de Hamburgo y nos enseñó un montón de claves para poder andar sin extraviarnos por esas calles.

Y así fue la primera semana… un montón de salidas para conocer y aprender. Nuestro alemán ya estaba avanzando y Jhoa y yo parecíamos amigas desde siempre, en tan solo unos cuantos días de conocernos.

Ya habíamos comenzado con nuestras clases, aunque eran distintas Jhoa y yo teníamos casi los mismos horarios. ..

Los días pasaron y no volví a hablar con las chicas, tan solo me la pasaba al teléfono con mis padres.

*Bill*

Aunque ya podía sonreír y pensar en que algún día todo iba a estar como quería, en el viaje lo mejor que pude hacer fue sentarme en la parte de adelante, solo.

Escuchaba a todos charlar y parlotear en la parte de atrás, pero yo mejor traté de dormir y no fue para nada difícil; logré el sueño de inmediato. Al despertar me di cuenta de que había dormido casi seis horas; miré para atrás y ya todos estaban dormidos… me volví a sentar y abrí la persiana de mi ventanilla y aún estaba de noche, era supremamente oscuro. Entonces Natalie se sentó a mi lado y puso su mano sobre mi pierna.
- ¿Cómo estas, Bill?- preguntó sonriente.
- yo estoy bien, ¿y tu?
- también… pero estoy ansiosa por ver a mi familia así que no puedo dormir…
- entiendo, es que tantos meses de gira es demasiado; y aun mas para ti que tienes un esposo e hijos que extrañas…
- claro! Y esta vez el tiempo se me hizo eterno. Pero bueno, y así que… ¿tu dejas a tu chica?
-¿mi chica?- fruncí el seño
- si, la colombiana…- sonrió
- ah si… necesita tiempo porque debe pensarlo todo muy bien- dije sarcástico y luego le conté absolutamente toda mi historia.
- no te preocupes, si de verdad la quieres y ella a ti… todo saldrá bien y podrán estar juntos- dijo con su cara pacífica que siempre me hacía sentir tan bien, de verdad adoraba a Natalie.
- y ahora deja esa cara, no estés así!! Quiero ver al Bill que siempre ríe de todo- me abrazó.

Sonreí y le di las gracias… al rato seguimos hablando acerca de un montón de cosas sin importancia, como: la navidad de aquel año que ya estaba muy próxima, nuestras familias, próximos planes y un posible cambio de look para mi y los chicos.
- ¿Qué te gustaría para ti?- preguntó emocionada.
- créeme que no lo se… sabes que adoro mis pelos de punta y no los quisiera quitar- sonreí
- claro, pero puede ser algo diferente y que no eches a perder tu estilo…

Ambos nos quedamos pensando por un momento, entonces Natalie se quedó mirándome por un momento, parecía evaluando algo.
- ¡una cresta!
- ¿cresta?- pregunté confundido- ¿Cómo los anarquistas? No, ni loco!
- Hola chicos- llegó Tom con su cara de dormido - ¿Qué pasa?
- hablamos de un próximo look para Bill, ¿Qué piensas?
- interesante- sonrió con malicia- ¿y a que han llegado?
- Natalie quiere hacerme una cresa.
- ¿una cresta?- soltó una carcajada
- pero no es como los anarquistas!!- aclaró ella- créeme que ya me la imagino y estoy segura de que se te vería excelente! Debo mostrarte un diseño de cómo la imagino.
- si, a lo mejor me gustaría- dije aun dudando de esa idea- ¿y tu, Tom?; ¿Qué has pensado? Vamos! Quítate ya esos extraños y viejos dreas…
- ja, ja no gracias hermanito.
- hablo enserio, cámbiate algo!
- te tengo un trato justo- miró con picardía. Supe que se traía algo entre manos.
- habla!- lo animé

Natalie escuchaba nuestra conversación mientras reía sin parar.
- si tu te haces unos dreas… yo me tiño el cabello, dejaría que tu me lo hicieras, además, me gusta el nuevo estilo de Sammy Deluxe- alzó sus cejas- ¿Qué dices?-miró con picardía.
-ay, ¿y la cresta?- interrumpió Natalie.
- entonces que sea temporal… es que, solo véanlo como una apuesta!
- y solo te conviene a ti!- dije- además, no creo que sea tan sencillo… ¿a que quieres llegar con todo esto?
- nuestro próximo proyecto musical…- se rió con malicia- … sea cuando sea, lo deberás hacer así, como quedes; pues toda la presentación! Claro, no solo tu… yo también!
- ¿te refieres a todo el lanzamiento?
- exacto.- asintió- ¿entonces?
-¿pero para las giras puedo cambiar de nuevo?
- si eso quieres…- se encogió de hombros.

No se por que pero sin mas preocupaciones y sin pensarlo más acepté su loquísimo trato, creo que mi objetivo era por encima de todo ver a Tom con un estilo que de verdad fuera diferente.
-esta bien.- le estreché la mano sonriendo- así que.. ¿para cuando sería?
- no se, pronto!
-no hay problema…
- de igual manera, te enseñaré mis diseños para tu cresta- dijo Natalie sonriendo también.
-claro!-dije animado- al menos debe ser mejor que los dreas.

Jamás hubiera imaginado que el viaje desde Colombia hasta Alemania fuera tan extremadamente largo, hasta ahora comenzaba a comprender lo separados que estábamos…
Durante un rato más seguimos charlando mi hermano, Natalie y yo; faltando ya tan solo cinco horas para llegar a casa me quedé profundamente dormido.

*Vale*

Ese día regresé a casa algo aburrida… bueno. Muy aburrida! Pero más tranquila, pero no podía dejar de pensarlo y a mis amigas tampoco…
- bien, supongo que vuelvo a lo mismo- dije
Me refería a: pasar horas acostada escuchando música o días enteros sentada frente al computador… escuchando música de ellos o viendo fotos, hablando con chicas que los querían! Que desastre…
Si teniendo todas mis amigas allí no encontraba nada que hacer, ahora sería muchísimo peor. Resoplé un par de veces con desespero y lo único que quise hacer fue escuchar el CD que hasta hacia unas semanas había comprado de ellos… y ahora que lo recordaba, era un colmo que solo lo hubiese escuchado tres veces contando con esa; lo puse a todo volumen sin darle importancia a lo mucho que fueran a molestarse mis abuelos… pasé una eternidad pensando y recordando lo poco que había vivido con el mismísimo chico que ahora escuchaba y que tan solo lo veía en ese momento en los afiches pegados en mi cuarto. También pensaba en como estaría pasando todo en ese preciso momento si hubiera decidido irme con él, si en verdad si me hubiera escapado… pero también pensé que había escogido el mejor camino y no había de que arrepentirse.

El CD sonó una y otra vez… recordé incluso aquél día del concierto dónde todo había comenzado ingenuamente… solo por una equivocación; reí al recordar el rostro de Tom histérico al vernos por vez primera.

Momentos de alegría y nostalgia pasearon pisando fuerte por mi cabeza, pero la noche llegó pronto y sólo quise dormir… no pensé que se me fuese a dar tan fácil pero así fue. No recuerdo haber tenido algún sueño, en ese momento todo era tan sencillo que ni siquiera lo podía creer.

Los días fueron pasando rápidamente, quizás un par de semanas…

Ya había hablado con mis amigas en Alemania, ellas habían sorprendido a Kate y los chicos se habían encargado de llevarla a vivir a su casa junto con una amiga de ella, una tal Jhoana.

De Bill no sabía absolutamente nada, en todo ese tiempo no me había llamado y cada vez que hablaba con alguna de las chicas yo prefería ahorrar mi curiosidad.

La situación en mi casa estaba mal, pocas eran las veces en las que mi madre venia, y ahora lo estaba haciendo con demasiada frecuencia, y no era solo eso… si no que se la pasaba discutiendo con mi padre. Lo peor era que cuando preguntaba qué era lo que pasaba me decían que nada… solo sabia que estaban desesperados porque ya no habían universidades disponibles para mi, y eso que apenas estábamos a mediados de Diciembre. Estaba segura de que no era solo eso…

-que se vaya, la tenemos que mandar a otra parte-decía mi madre…
-lo se, ¿pero como?… ¿A dónde?

Se notaban bastante desesperados.
-debimos haber dejado que se fuera para Alemania con sus amigas.
-entonces que se vaya para Alemania!-dijo mi padre casi gritando.
No aguanté mas así que salí de mi cuarto para ver que era lo que pasaba.

-ya! Dejen de gritarse… ¿Qué pasa?
-ay Vale, ¿es cuchaste todo?-preguntó mamá.
-si, ¿y tu que haces aquí a estas horas?
-digámosle todo-le pidió a mi padre
-yo le digo…-agachó su cabeza y pensó por un momento, al fin habló:-¿aun quieres ir a Alemania?
No quise responder a su pregunta.
-ve al grano por favor-pedí
-debes viajar a alguna parte… lo mejor sería a Alemania, pues allá están tus amigas y este otro chico… Bill.
-¿pero por que ahora? ¿Qué paso?
-es para que estudies y te distraigas-excusó mi madre.
-además de eso, te hemos notado mal desde que ellos se fueron. Tu abuela me contó algo de tu historia con el mechudo.

¡ay mierda que vergüenza!

-no creo que solo sea eso.
-bueno, aparte de eso, tu padre y yo debemos resolver algo.
-por Dios, no me traten mas como a una niña, díganmelo todo como es!
-la señora Marina nos está amenazando, pues no tenemos dinero para pagarle lo que le debemos.
-esa p… señora no tiene corazón-dijo mi madre.
-entonces no queremos que pases por esto-continuó mi padre-por eso, lo mejor es que estés lejos y que cuando regreses todo esté bien de nuevo,
-¿y con que dinero voy a viajar?… ¿y mis papeles?
-tengo unos ahorros-dijo mamá.
-y debemos hacer los tramites para sacar tu VISA y las demás cosas para viaje internacional.
-ay no! ¿Cómo no lo pensaron antes? Las chicas no pasaron por nada de eso.
-perdón-me abrazaron.

Tanto el hecho de la situación de mis padres como el de tener que ir justo a Alemania me dolían. ¿Cómo así que esa vieja los estaba amenazando por dinero? ¿y por que ahora? Ah, maldita!

Y yo ni siquiera estaba segura de querer ir a Alemania, el tiempo me había demostrado algo, ¿Qué tal si ya nadie me quería allá? Pues por algo Bill no había vuelto a hablarme, y de seguro las chicas la estaban pasando muy bien.

-que no sea a Alemania-dije.
-¿y allá no es donde están todas tus amigas?
-papá, mamá… yo no quiero ir allá. Voy a otra parte o nada- les grité y fui directo a mi cuarto. Lo se, lo sé fue algo demasiado inmaduro por parte mía.

Tenia tanta ira que lo único que hice fue agarrar mi almohada y gritar en ella hasta cansarme.

*Katty*

Fue tan cómico eso de habernos hecho pasar por chicas de seguridad, es que, ni siquiera éramos mas grandes que los propios chicos, creo que incluso las fans lo notaron.

Ya el viaje fue mucho mas sencillo, demasiado largo pero nada fuera de lo común, fue casi igual a los demás.. Sólo que este había sido el más largo de todos. Y al fin llegamos a Alemania!

En el aeropuerto esta vez no habían fans, pero imposible negar que muchas personas los reconocieron e incluso les tomaban fotos. Yo por mi parte, solo pensaba en lo que iba a ser con mi trabajo después de esto, yo no había avisado absolutamente nada y me había dado el lujo de tomarme más vacaciones de las que me habían asignado; de seguro ya estaba fuera del equipo; pero pensé que ellos no podrían hacer eso, yo soy la más importante, así que seria algo “ilógico” por su parte.
-amor, ¿Qué pasa?- preguntó Tom cuando íbamos camino a casa.
-me preocupa lo que pueda pasar con mi trabajo.
-nena, no hay de que preocuparse…
-pero.. Pero- refunfuñé.
- pero nada!- me interrumpió- sabes que ellos no serían nada sin ti- sonrió.
-ojala y no pase nada, es que tengo un mal presentimiento… y lo que está en juego es toda mi carrera!
-tranquila.-tomó mi rostro entre sus manos y me besó, solo así pude tranquilizarme un poco.

Y en un rato logramos llegar a la casa de ellos…
-hogar, dulce hogar!-cantó Tom, Sara y Gutty lanzaron una carcajada. Luego Georg y Gustav se las llevaron para mostrarles la casa.- ven aquí!- me pidió en cuanto estuvimos solos en la sala.
-dime- dije
Entonces Tom me besó la frente con delicadeza… que raro!
- te amo…-dijo mirándome a los ojos y en cuanto le sonreí comenzó a besarme en el cuello… pero se detuvo y volvió a mirarme:-quiero cambiar-dijo
-¿cambiar que?-pregunté riendo
-cambiar mi forma de ser…
-tu forma de ser no tiene nada de malo.
-no entiendes,-sonrió-lo que quiero decir es que… No lo se, quiero ser mas serio; ¿entiendes?
Asentí.
-te pongo un ejemplo-continuó algo tímido-ahora que si creo en el amor, ahora que te tengo en mis brazos… a veces siento que mi única obsesión es…- se detuvo.
-¿es…?
-es como si fuera solo sexo- se rió de si mismo- pero ya que tengo a alguien quisiera aprovechar para cambiarlo… ser diferente con tigo, aparte del sexo existen otras cosas como: el romanticismo, la ternura, la comprensión… quiero aprender a manejar todo esto, ¿ahora si entiendes?
-entiendo-sonreí y me recosté en su pecho.
-quiero mejorar en mi mala educación, ya sabes a lo que me refiero!
-cuenta con todo mi apoyo.

Nos quedamos mudos por un momento, ya me imaginada a Tom con una actitud totalmente contraria a su naturaleza… sería tan extraño! Pero el seguiría siendo Ton, y eso era lo importante; solo había una duda que rondaba por mi cabeza, “¿de verdad él sería capaz de aguantar tanto asta cumplir totalmente con su cambio?”, solo había una forma de averiguarlo…

-así que… esperamos hasta llegar a casa… ¿para nada?-dije con un tono mimado
-¿a que te refieres?-sonrió con malicia, el sabia a que me refería.
-ya sabes, lo que comenzamos en el hotel de Colombia… Tom se quedó mirándome haciendo mas intensa esa sonrisa que me enloquecía, mientras acariciada mi espalda.
-si pudiera, te haría el amor ahora mismo-dicho esto todos mis bellos de pusieron de punta y mi corazón se aceleró, pero tras una lucha contra mi fuero interno logré reaccionar a su hechizo…
-así no lograrás nada-insinué apartándome.
-Katty Vargas!!! No me tientes…-dijo amenazante.
-ay, lo siento!-me recosté en sus piernas y nos besamos por un largo rato…

Cuando se hizo tarde decidí tomar un taxi e ir a casa, debía darme una ducha y ponerme al día, llamar al canal y reportarme con mamá…

*Gutty*

Y así pasamos unos cuantos días… Simone, la madre de Bill y Tom nos recibió de excelente forma, ella era tan cálida y alegre! Pero claro, sus reglas estaban mas que claras: nada de pasiones que se fueran mas allá de lo normal en su presencia; así que para una mayor comodidad, Sara y yo compartimos el cuarto de huéspedes; y aunque en las habitaciones de los chicos habían dos camas en cada una era mejor acatar las políticas de Simone.

Ya habíamos hablado con Kate, primero le preguntamos por el lugar de su estadía. Así que fuimos hasta allá y la sorprendimos; incluso los bichoznos acompañaron; pero ya en su país ellos debían ocultarse más de lo normal.

-locas!!-gritó y nos abrazó-¿ustedes que hacen aquí?
-solo pasábamos a visitar-bromeé. Sara me dio un codazo-mentiras, los chicos nos convencieron de venir con ellos.

Entonces Kate saludó a todos y luego se dirigió a nosotras de nuevo:
-¿y Vale?
-no vino…- respondimos al unísono.
-ah… hablé con ella hace dos días pero no imaginé nada.

*Kate*

La sorpresota me había cojido desprevenida… En cuanto vi a mis amigas me sentí eufórica y mas feliz que nunca. Además, fue algo reconfortante ver a Tom allí… sin Katty!!

Mientras hablaba con ellos vi a Jhoa pasar con su bikini hacia la piscina, así que la llamé para presentarla con todos. Me pregunté si talvez ella conocería a “Tokio Hotel”
-Ey Jhoa!- le grité y en cuanto miró le pedí con una seña que se acercara.

En ese momento, Tom soltó soltó un silbido de coqueteo y dijo algo en alemán; Bill le dio un codazo y ambos se rieron.
-te presento a mis amigos-le dije.
-Wo Hola!-se quitó las gafas y los saludó muy formalmente- Umm ustedes se me hacen algo conocidos.
-Tokio Hotel-dijo Sara.
-ja, ja claro!-se burló, pero luego los reparó mejor-pero pensándolo bien si se parecen… Claro! Solo los he visto en TV y escuchado un par de veces pero… no se-se acercó a Bill-entonces, ¿Dónde están tus pelos de punta?… ¿Por qué eres ese, verdad?
Bill soltó una carcajada…
-el mismo!
-ay Kate… ¿es de verdad?-dijo algo incrédula todavía.
Asentí.
-y yo soy el chico guapo de la guitarra-dijo Tom, Jhoa sonrió.

Durante toda la tarde la pasamos hablando de mil cosas… Sara y Gutty decidieron acompañarnos el próximo día a la universidad para inscribirse en su carrera de diseño grafico.
Conocimos la casa de los chicos-grande, hermosa y con mucho estilo- y una de las mejores cosas de ese día fue que conocimos a Simone, la madre de los gemelos…

Entonces había llegado la hora de regresar al hotel…
-déjenme llevarlas-se ofreció Georg…
-claro-dijo Jhoa encantada.
-eres muy tonto-se quejó Tom-no podrías cuidar ni a una hormiga. Yo las llevo!
-se lo que quieres, no deberías pensar en eso. Recuerda que tienes novia-sonrió.
-entonces vamos los dos-refunfuño Tom-en mi auto!-sacó las llaves de su bolsillo.

Los dos nos llevaron… para el camino, Tom y Jhoa iban adelante y Georg y yo atrás. Ni siquiera puedo describir lo mal que me sentía al ver como Tom trataba de filtrear con Jhoa; no entendía como era que cada chica que pasara o estuviera cerca a él le llamaba la atención y a mi ni me volteaba a ver… no es que fuesen celos, pero es obvio que cualquiera se sentiría así.
-¿te gusta Tom, verdad?-susurró Georg.
-¿Qué? ¿Por qué lo dices?
-es obvio-sonrió.
Hice una mueca y al fin asentí.
-solo te digo que él no es una buena persona para enamorarse de él, me refiero a que… ¿conoces su fama, cierto?
-lo sé-agaché la cabeza.

Un momento después llegamos al hotel. Tom y Georg comenzaron a hablar algo en alemán y aunque nosotras ya lo conocíamos mucho mejor, no estábamos al nivel de esos dos individuos…
Tom sonrió, sacó su teléfono celular y marcó… habló por un momento, parecía rogando por algo.
-¿Qué dijo?-pregunto Georg en cuanto colgó.
-fue difícil pero lo logré-sonrió.
-¿Qué pasó?-pregunté
-¿Qué dicen si mejor se vienen a casa?
-no, mañana debemos estudiar.
-nos referimos a que se vengan a “vivir”

Al principio nos les creímos absolutamente nada, pero insistieron tanto que terminamos creyéndoles; pero no podíamos irnos para esa casa así como así… nosotras no éramos recostadas.

Pero ellos nos aseguraron que no había ningún problema y que ya habían hablado con Simone… Hasta que al fin nos convencieron, pero mejor lo dejamos para “mudarnos” al otro día.

*Jhoa*

Me sentía muy apenada cuando llegamos con todo nuestro equipaje a la casa de los famosos… pues yo apenas era una conocida para ellos.

Jamás pensé que todos fueran tan lindos en persona, en especial Tom… solo que por lo que había escuchado de todos, el ya tenia novia así que mejor ni me hacía ilusiones. Al llegar, la madre de los hermanitos nos recibió muy bien…

-hola chicas, bienvenidas!-nos abrazó
-¿Cómo esta?-le sonreí
-bien, ¿y tu?
-ja, ja bien!

La señora, muy formal había echo un almuerzo especial… todos comimos con ganas mientas charlábamos y los chicos se hacían bromas entre sí.
-bien, entonces haber Tom, explícale a las señoritas la regla mas importante para los huéspedes.-sonrió la señora.
Tom soltó una carcajada:
-mamá, no es necesario… además mira que no hay mas habitaciones. Tranquila, yo comparto mi cama-sonrió.
-ja, ja si claro como no!. Se como eres, piensa al menos en Katty!-hizo una mueca- Bien chicas, entonces yo les explico. Esa regla se basa en que si las chicas son novias de alguno de los muchachos, pues lo mejor es que no compartan habitaciones, ¿entienden?
Asentimos.
-ya saben-siguó hablando- no quiero que esta casa se convierta en un “centro de sexo!
Todos reímos.
-no se preocupe, por nosotras no hay ningún problema. Pero no somos las novias de ninguno de ellos-dije.
-je, je si eso lo sé. Es que el problema es que el cuarto de huéspedes está ocupado por Sara y Gutty.
-pero cada habitación tiene dos camas-dijo Tom.
-si mi vida-habló su madre- pero es que en ti no confiamos, así que a ninguna la vamos a mandar para tu cuarto, y mucho menos sabiendo que están solteras.
Bill se burló de su hermano y se te encogió de hombros como si no le importase.
-entonces, ¿Qué proponen?-intervino Georg.
-mi cuarto está a la orden-dijo el mono gordito.
-y el mío también-alzó la mano Bill.
-bien, excelente… escojan entonces!

Al fin, yo quedé en el cuarto de Gustav y Kate en el de Bill… miré a Gutty y me sentí incomoda, pero no había de otra y los chicos ya no nos iban a dejar regresar al hotel.

La mala parte de todo esto, desastrosa a decir verdad… era que no iba a tener mi privacidad y que de alguna manera u otra todo lo iba a compartir justo con un chico! Pero pues tampoco podía quejarme…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente