lo k de depara el destino
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lo k de depara el destino
hey niñas aki va mi neuva produccion tendre pro el momento esta y amro gitano jojo las amoo
cap uno
sera k si sera kno ?
esta historia comienza en colombia en medellin en un municipio llamado envigado
en un colegio llamado el comercial
narra kty
estaba sentada en el piso mirando pal horizonte cuandpo pum llega jhoa y se siente y me dice
-parce le tengo la ultima .dijo jhoa toda feliz
k paso -con k me ira salir ak la sñeoita
-:nos vamso pa alemania -ale k alemania no esta k le pasa
-y a ke -pregunte
-:ps a trabajar daaaa - pegandome pequeños golpes como em da de ria k me aga asi jaja
-hay jhoa yo no se sera k si y k cuando nos iriamos
-el dia del a graduacion
-k en una semana casi y com nos vamso a ri
-te acordas k me tio es piloto y el me dijo k el me llevaba bueno nos lleva ala dos
-.sera - mm no se tnego duda sera k si mm
-hay mire k allap odemso cumplir neustro sueño mientras tanto sabe k podemso trbaajr en una cafeteriak tiene mi tia alla y como nosotras sabemos aleman ingles y frances alla llegamos y va ser facil
-johana segura- esk ais mismo paso conla ida pa cali para la usa nono
j-K si ole
-dejemelo yo lo pienso y hablo con mi mama
-a yo ya hable con doña amanda jeje y ella dijo k si entonces solo kedak du piense y listop nos vamos - siemrpe plena todo y la ultima en enterarse soi yo
-mmmm sera
-piensolo y hablamos mientras tanto vamso a hablar con el personero k le tengo mera idea pa la despedida ahora con k ira a salir non
-vamoss
en alemania
despues de una seccion de fotos
sara.tom vamos pal tu aparatamento k kiero kitarm estas ganask tnego de estas contigo
tom.yo tbm
bill:si kieren se comen aki si no les molesta
gutty:ee permiso chisco cuerden mañana tiene firma de autografos bueno
gus:si gracias
gutty:hasta mañana chao
geo:chao
sara:se despidio de tods
narra geo
woooooo sara me traee lokitoooo pero tom la vio primero vio primero a sara la modelo ash
hoy fue un dia duro peo con un beso de sara se m kita el cansacioo jaja luego de despedirnos bill gus y yo fuimos a comerpizzaa y luego cogi pa mi casa y llegue y me psue aver tv pero sara no me deja ni dormir ni concertrarme k cosa tan maluka
narra bill
k dia tan duro pero luego de una buenas pizzas y una ducha no hay nd mejor k dormi hastak salga el sol y ver knos trae el nuevo dia
narra gus
laura guttierrez hay bendito sea el dia en k la contrataro nesa peladame tien lokoo pero soy muy penoso y cuando la ve osolo se decir chao y gracias jaja un dia duro lleog am icasa y la casa esta echa un chikero ya sabia kien habia sido kien habia destruido mi apartamento
-valentina schäfer venga yap
-kihubo hermanito como tas a te preguntaras pq la casa esta asi ps te respondo imaginate k sem perdieron la llaves de mi coche entocnes las estoi buskando y no la encuentro tu sabes donde estan -siemrpe se le peirde algo si no son las llaves el el celular si no el buso favorito todo se le peirde y desorganzia la casa tod horrible
-si si se estan en la alesena
-gracias hermanito -dandome un piko en la mejilla y fue y las busko y salio yo me meti ala ducha y me acoste
en colombia
narra jhoa
la idea ktenia de riem para alemanai era una de lam ejroes ideas k habia tenido yo hasta hoy jojojo
la semana paso asi volando supr rapido hasta k un dia antes kty me dice k si k nos vamsi epaaaa jaja nos vamso para alemnia un sueño echo relidad alla podr ser modelo con mi pink jaja tengo risa jajaj bueno entocnes como iba dicinedo mi idea es asi supr buena el dia de irnos fue mucho llorikeo y k tales entocnes me dije ami misma voi para u nmundo mejro pq voi a llorar nono
- kty deja de llorar k vamos pa un mundo mejro si sekese esa lagrimas k hay nos encontramso unos manes asi bn buenos y ud llorando nno
-sii eso es vdd me encuentro con mi amor platoniko aaa
-como esk se llama mateo
-no k le pasa se llama taylor
-es mismo man y ud asi
-buenop ps jhao listop yap relajese jaja
-esk tengo una emcion de llegar a alemania
-k no se note mijtia mas bn mire los diseños k ise
-k chim.... -todo le mundo miro y me agache -
-jhoa guache
-perodn per eks esta un sisi nono espere y veras alla nos va ri bn
-eso espero pq si o cogo otra vez para aka
-jajaj
pasamso el vuelo jugando tirandonos mani y cosas ai hasta nkos kedamso domidas ycuando llegamos a alemania era de dia y kty sep uso na gafas pq tenia cara de szombi y yo tbmais k pme puse mi gafas moradas con ingrutaciones de murano jaja ya kisera yo me puse mi gafits y mi tia nos esperaba en la calle con una cambioneta toda play me subi y y puse am irar para la ventana miestras mi tia conversaba con kty llegamos ala cafeteriak el segundo piso era la casa jaja
-acomodesen y bajan yo les expliko como es el trbajo
-ok
-kty k cuidadtan vacana no
-so mi pink spr cual lado kieres
-mmm el izquierdo
.ok pogna la maleta hay y vamos
-ok vamos
bajamos y la cafeteria no era una cafeteria era un restaurante de pizza spr play nono
mi tia nos expliko y kty yo no sentimso animadas asi k de una decidimos empesar a trbajar de meseras jaja
narra kty
jhoa esta loka jaja per asi la amo jajja y llegamos y la tiade jhoa no estaba esperando en un cambioenta toda vacana
- hay como lefu ne viaje
-bn señora bn
-aa estan listas par su nevo mundo
-ps oyo si jhoa esta comi da jaja
-jaja si is mi muchachitao el siempre tna distraida
jeje
llegamso nos acmodams obajamso y le trbaajo esta vacacnisimo jojo la ta de jhoa nos presento a sandy y era un trbajadora de hya me callo too bn es toda amable
narra gus
paso una seman y ya estaba mamado de tanto tarbajo keria descansar y salir con valentina a algun lado pq esa niña me tien loko de k la lleve a comer y no se jaja
continuara............................................................
cap uno
sera k si sera kno ?
esta historia comienza en colombia en medellin en un municipio llamado envigado
en un colegio llamado el comercial
narra kty
estaba sentada en el piso mirando pal horizonte cuandpo pum llega jhoa y se siente y me dice
-parce le tengo la ultima .dijo jhoa toda feliz
k paso -con k me ira salir ak la sñeoita
-:nos vamso pa alemania -ale k alemania no esta k le pasa
-y a ke -pregunte
-:ps a trabajar daaaa - pegandome pequeños golpes como em da de ria k me aga asi jaja
-hay jhoa yo no se sera k si y k cuando nos iriamos
-el dia del a graduacion
-k en una semana casi y com nos vamso a ri
-te acordas k me tio es piloto y el me dijo k el me llevaba bueno nos lleva ala dos
-.sera - mm no se tnego duda sera k si mm
-hay mire k allap odemso cumplir neustro sueño mientras tanto sabe k podemso trbaajr en una cafeteriak tiene mi tia alla y como nosotras sabemos aleman ingles y frances alla llegamos y va ser facil
-johana segura- esk ais mismo paso conla ida pa cali para la usa nono
j-K si ole
-dejemelo yo lo pienso y hablo con mi mama
-a yo ya hable con doña amanda jeje y ella dijo k si entonces solo kedak du piense y listop nos vamos - siemrpe plena todo y la ultima en enterarse soi yo
-mmmm sera
-piensolo y hablamos mientras tanto vamso a hablar con el personero k le tengo mera idea pa la despedida ahora con k ira a salir non
-vamoss
en alemania
despues de una seccion de fotos
sara.tom vamos pal tu aparatamento k kiero kitarm estas ganask tnego de estas contigo
tom.yo tbm
bill:si kieren se comen aki si no les molesta
gutty:ee permiso chisco cuerden mañana tiene firma de autografos bueno
gus:si gracias
gutty:hasta mañana chao
geo:chao
sara:se despidio de tods
narra geo
woooooo sara me traee lokitoooo pero tom la vio primero vio primero a sara la modelo ash
hoy fue un dia duro peo con un beso de sara se m kita el cansacioo jaja luego de despedirnos bill gus y yo fuimos a comerpizzaa y luego cogi pa mi casa y llegue y me psue aver tv pero sara no me deja ni dormir ni concertrarme k cosa tan maluka
narra bill
k dia tan duro pero luego de una buenas pizzas y una ducha no hay nd mejor k dormi hastak salga el sol y ver knos trae el nuevo dia
narra gus
laura guttierrez hay bendito sea el dia en k la contrataro nesa peladame tien lokoo pero soy muy penoso y cuando la ve osolo se decir chao y gracias jaja un dia duro lleog am icasa y la casa esta echa un chikero ya sabia kien habia sido kien habia destruido mi apartamento
-valentina schäfer venga yap
-kihubo hermanito como tas a te preguntaras pq la casa esta asi ps te respondo imaginate k sem perdieron la llaves de mi coche entocnes las estoi buskando y no la encuentro tu sabes donde estan -siemrpe se le peirde algo si no son las llaves el el celular si no el buso favorito todo se le peirde y desorganzia la casa tod horrible
-si si se estan en la alesena
-gracias hermanito -dandome un piko en la mejilla y fue y las busko y salio yo me meti ala ducha y me acoste
en colombia
narra jhoa
la idea ktenia de riem para alemanai era una de lam ejroes ideas k habia tenido yo hasta hoy jojojo
la semana paso asi volando supr rapido hasta k un dia antes kty me dice k si k nos vamsi epaaaa jaja nos vamso para alemnia un sueño echo relidad alla podr ser modelo con mi pink jaja tengo risa jajaj bueno entocnes como iba dicinedo mi idea es asi supr buena el dia de irnos fue mucho llorikeo y k tales entocnes me dije ami misma voi para u nmundo mejro pq voi a llorar nono
- kty deja de llorar k vamos pa un mundo mejro si sekese esa lagrimas k hay nos encontramso unos manes asi bn buenos y ud llorando nno
-sii eso es vdd me encuentro con mi amor platoniko aaa
-como esk se llama mateo
-no k le pasa se llama taylor
-es mismo man y ud asi
-buenop ps jhao listop yap relajese jaja
-esk tengo una emcion de llegar a alemania
-k no se note mijtia mas bn mire los diseños k ise
-k chim.... -todo le mundo miro y me agache -
-jhoa guache
-perodn per eks esta un sisi nono espere y veras alla nos va ri bn
-eso espero pq si o cogo otra vez para aka
-jajaj
pasamso el vuelo jugando tirandonos mani y cosas ai hasta nkos kedamso domidas ycuando llegamos a alemania era de dia y kty sep uso na gafas pq tenia cara de szombi y yo tbmais k pme puse mi gafas moradas con ingrutaciones de murano jaja ya kisera yo me puse mi gafits y mi tia nos esperaba en la calle con una cambioneta toda play me subi y y puse am irar para la ventana miestras mi tia conversaba con kty llegamos ala cafeteriak el segundo piso era la casa jaja
-acomodesen y bajan yo les expliko como es el trbajo
-ok
-kty k cuidadtan vacana no
-so mi pink spr cual lado kieres
-mmm el izquierdo
.ok pogna la maleta hay y vamos
-ok vamos
bajamos y la cafeteria no era una cafeteria era un restaurante de pizza spr play nono
mi tia nos expliko y kty yo no sentimso animadas asi k de una decidimos empesar a trbajar de meseras jaja
narra kty
jhoa esta loka jaja per asi la amo jajja y llegamos y la tiade jhoa no estaba esperando en un cambioenta toda vacana
- hay como lefu ne viaje
-bn señora bn
-aa estan listas par su nevo mundo
-ps oyo si jhoa esta comi da jaja
-jaja si is mi muchachitao el siempre tna distraida
jeje
llegamso nos acmodams obajamso y le trbaajo esta vacacnisimo jojo la ta de jhoa nos presento a sandy y era un trbajadora de hya me callo too bn es toda amable
narra gus
paso una seman y ya estaba mamado de tanto tarbajo keria descansar y salir con valentina a algun lado pq esa niña me tien loko de k la lleve a comer y no se jaja
continuara............................................................
Re: lo k de depara el destino
Uiii Uii Uiii
tom.yo tbm
jajajajajaj
eso por aiia esta kaliientiiqooo
jajajajaja uii geooo conqe loquiitooo
por sara
jejeje
aiii Taaa zprrrrr iia Qiero otro capiitulazoo!
jejejeje
valeeeeee iio qiiero taar!!
Pliizz!!
qonceguime papel!
pliizzz pliizzzzz
ii qien va a tar qon mii pikazhuuu?
zii nO aii Nadiie iio qiiero pero zi iia aii alguien
meteme aii de lo qe sea pz zii es que aii bakantes!
wepaaaaaaaaaaaa !!
nueva novelita !! lo maximoooooo !!!
esta super vakana !!!!
eso jhoa y katy pa alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaiii dios mioooo tom !!! jeje pal apartacho mi amor !! jajaja
eso todo directo !! que verguenza jajaja ventilando por ahi las intimidades
waaaaaaaaaaaaaaaaa georg !!!!!!!!!!!!!!!!!!
muerooo mueroooo !!!
u tu tui !!! a gus le gusta gutty !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje ta enamorado !!!
tan timido el muchachon ole ! hablele con confiaanza !!!!!!!!!!!!
aaii valen le desordeno el apartamente a gus ! de por dios !!
el bien cansado y llega a encontrar ese desorden ... pobresillo
katy y jhoa ya tienen trabajo y que tales
les va a ir super bien !!!!!!!!!!1
valen continuala !!!!!!!!!!!!!!!!
esta excelente !
nueva novelita !! lo maximoooooo !!!
esta super vakana !!!!
eso jhoa y katy pa alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaiii dios mioooo tom !!! jeje pal apartacho mi amor !! jajaja
eso todo directo !! que verguenza jajaja ventilando por ahi las intimidades
waaaaaaaaaaaaaaaaa georg !!!!!!!!!!!!!!!!!!
muerooo mueroooo !!!
u tu tui !!! a gus le gusta gutty !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje ta enamorado !!!
tan timido el muchachon ole ! hablele con confiaanza !!!!!!!!!!!!
aaii valen le desordeno el apartamente a gus ! de por dios !!
el bien cansado y llega a encontrar ese desorden ... pobresillo
katy y jhoa ya tienen trabajo y que tales
les va a ir super bien !!!!!!!!!!1
valen continuala !!!!!!!!!!!!!!!!
esta excelente !
Invitado- Invitado
hehehe vamos para alemania
vamos para alemania.... jajajaja
hay saris hehehe no demuestre tanto
el hambre.,.... y tom ni corto ni perezoso
ajue el aprovechadooo
ESO hay de amores para todo el mundoo
gustav se muere por lau y george
por saris y saris toda encoñada con tom jkajajaja
mi valen continuala
vamos para alemania.... jajajaja
hay saris hehehe no demuestre tanto
el hambre.,.... y tom ni corto ni perezoso
ajue el aprovechadooo
ESO hay de amores para todo el mundoo
gustav se muere por lau y george
por saris y saris toda encoñada con tom jkajajaja
mi valen continuala
De franciscana a comercial.. real pa mi pink pero bno no importa..
otra graduaciòn yupiiiii
y para Alemania... katty creeme ole q ya tengo todo fria/
calculadooo!! Ya tenemos hasta W sin viajar
Saris mucho cuidaditoo ps... te tengo entre ceja y ceja jajajaja!!
Valen siguela!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
cap dos
las latinas son hots
sigue narrado gus
lleve a valentina a comer a la pizzeria de siemrpe fui con los chicos
y esta vez habian dos trbaajadoras neuvas y muy bonitas
tom hay mismo le echo el ojos a una y valentina vio yl e tiro una piña yo no pude soltar la cargada jajaja
narro io
tenia a mi hermanso seco k de me llevara coemr jeje yo salgo mucho peor no con el y aveces me hace flata el bobo ese jaja me llevo ala pizerria k mas me gusta aaa k delicia jaj lleguamos y note k habai ods trabajadoras nuevas jojo muy linda hay nmism otm las miro y le echo el ojo l tire una piña pq sara es mi amiga y no keria k la iriera jojo el bob me tiro un pedaso de pizza y me rego la gaseosa encima me pare ty fulmine a tom con la mirada y me fui a limoair le dije au na neuva
-oye - mirando su nombre en la camisa-kty me peude ayudar esk el tarado de alli me tiro gaseosa y necito limpiarme
-ok claro niña -es colombiana yo tbmm ju ps mi mam es de alla y mi papa de aki - eres colombiana
-siii
-yo tbm mucho gusto valentina schäfer jeje
-katherine vargas jeje sigueme - me llevo a un lugar parak me limpiara ym e limpiee
-mmm katy y hace cunato tas aki
-eeee hoy
-bobaaaaaa enserio - hay esta niña es flas -aa y cuantos años tenes
-mmm 18
-aa yo tengo 16
-aa yap y k le paso hay
-jajaj k la pelota de tom ese de alla todo nea ese -mirando pro la ventana y yo señandole -ese me tiro una pap y se rego la gaseosa en mis camsia de 400 euros
-400O_O enserio
-siii gustav ese monito de alla es mi hermano y me regala ropaa
-woo y uno aki con la camisa de 50 mil pesos
-jajajjaja bueno ya me limpie y estos ya terminaron de comer nono jajja me voi chao katherine
-no me dija asi digame kty
-ok kty tienes celuar
-nop
-a aa como kno aaa esk le tnego una propuesta chao grax -le di un piko en la mejilla la niñas me cayo muy bn jajaj me fui y casi todos estaban afuera
-oigan ym e bian a dejar o ke
-no valen com ose te ocurre -dijo tom en tono ironico
-ja ja k gracioso thomas alberto
-¬¬
narra jhoa
en lam esa numero 9 habian unos triple paitos cosotas jajaj los atendi cuando en lam esa 10 a una niñas sel rego algo y kty cogio pala cocina con la niña mientras yo asia pedidos y entregaba ordens iske de todo en un santiamen cuando los dela mesa diez se fueron le recogi la cuenta y uno peli paradito k pago y me miro y sus ojos me me cauivaron su boca su pelo aa todo
- oye kedate con el resto-dijo elchico
-gracias
me kede mirandolo y con la mano estirada hasta k se fue alejando lentamente y me kede hya cuando senti k alguien se me abalanzoo
-oee jhoa ya vamos a cerrar k le pasa
-a mi no nd
-ayude a levantar la sillas
emepsamso al evantar sillas este dia paso rapido jojo y emepsamso al evantar las sillaslos trbajadores se fueorn menos sandy pq adivnen kien era jajja era mi prima y yo no sabia nonon
-asi k ud es mi prima marcela
-sandra mejro mejro sandy
-a yap
-eee bueno vayanse a dormir pq mañans ps i kieren trbajan
-jajaj logico k keremos cierto mi pink
-siiiiiiii tiaa de jhoa jaja
-jjaj me llamo carmelaaa
-eso doña carmelita jeje
-bueno ps niñas a dormir
nos subimos pa la habitacion y nos acostamos y yo nopodia dormir pensando en el niño lindo de los ojos cautivadores
-mi pink estas dormida
-zzzzzzz.........
-veok si
narra tom
sara sara sara jaja es mi amiga con derechos buen oesta bn mi novia ell es modelo y dueña de su propia revistay agencia de modelaje y yo estoi con ella por dos razones la amo creo y pq es muy buena en la cama y pq tiene fama y eos me ayuda ami jaja ella y yo vivmos jutnos en un apartamento y tenemos mcuhas cosas en comun casi siempre k salimos o algo legamos alos mismo a hacer hay uds ya saben el diak fuimos al restaurente habia unas nuevas my lindas entonces valen me tiro una piña y yo le tire una papa bujaj y se le cayo una papita y se regue lageseosa jaja se tuvo k ir a limpiar entocnes entable una conversaion entre todos
-oigan no les parecen k laslatinas son hots
-O_O-todos
-hay on me miren asi si ono
-e ps si
-peor mas hot soi yo -dijo sara con tono de alteza
-jaj kien lo niega -dijo geo
-jaja si si -todos reimos jajaj
terminasmo de ocme y valentian se kedo limpiandose entonces nos empesamso de parar ella como k vio y vino asia nosotros jojo
ese dia me fui con sara para el apartamento llegamso cansadismos nos acostamso y nos kedamso dormidos pq mañana sara tenoa k kir a trbajar y yo tbm entocnes no podiamos hacer cosas buens
narra gus
nos fuimos del restaurante y nos despedimso y todo el protocolo vibamos en el carro vale y yo
-mano te cuento k la mesera kno atendio era colombiana y esta kerida y tan bonita y su compalera tbm aunk la vi de lejos y sabesk hablare con sara mañana en la seccion de fotos para vogue k voi hacer para k les aga un casting ala peladas p tiene potencial -
-sii k bueno mañana tienes una seccion de fotos para voguee
-si con alejaaa te los diej el viernes de la semana pasada
-a no me acordaba
-no no esk no te acordaras si no k ya le prestas mas atencion a laura gutierrez k ami
-no vale no es eso
-no para nd maneje mas bn kya me dio rabiia
continuara................
las latinas son hots
sigue narrado gus
lleve a valentina a comer a la pizzeria de siemrpe fui con los chicos
y esta vez habian dos trbaajadoras neuvas y muy bonitas
tom hay mismo le echo el ojos a una y valentina vio yl e tiro una piña yo no pude soltar la cargada jajaja
narro io
tenia a mi hermanso seco k de me llevara coemr jeje yo salgo mucho peor no con el y aveces me hace flata el bobo ese jaja me llevo ala pizerria k mas me gusta aaa k delicia jaj lleguamos y note k habai ods trabajadoras nuevas jojo muy linda hay nmism otm las miro y le echo el ojo l tire una piña pq sara es mi amiga y no keria k la iriera jojo el bob me tiro un pedaso de pizza y me rego la gaseosa encima me pare ty fulmine a tom con la mirada y me fui a limoair le dije au na neuva
-oye - mirando su nombre en la camisa-kty me peude ayudar esk el tarado de alli me tiro gaseosa y necito limpiarme
-ok claro niña -es colombiana yo tbmm ju ps mi mam es de alla y mi papa de aki - eres colombiana
-siii
-yo tbm mucho gusto valentina schäfer jeje
-katherine vargas jeje sigueme - me llevo a un lugar parak me limpiara ym e limpiee
-mmm katy y hace cunato tas aki
-eeee hoy
-bobaaaaaa enserio - hay esta niña es flas -aa y cuantos años tenes
-mmm 18
-aa yo tengo 16
-aa yap y k le paso hay
-jajaj k la pelota de tom ese de alla todo nea ese -mirando pro la ventana y yo señandole -ese me tiro una pap y se rego la gaseosa en mis camsia de 400 euros
-400O_O enserio
-siii gustav ese monito de alla es mi hermano y me regala ropaa
-woo y uno aki con la camisa de 50 mil pesos
-jajajjaja bueno ya me limpie y estos ya terminaron de comer nono jajja me voi chao katherine
-no me dija asi digame kty
-ok kty tienes celuar
-nop
-a aa como kno aaa esk le tnego una propuesta chao grax -le di un piko en la mejilla la niñas me cayo muy bn jajaj me fui y casi todos estaban afuera
-oigan ym e bian a dejar o ke
-no valen com ose te ocurre -dijo tom en tono ironico
-ja ja k gracioso thomas alberto
-¬¬
narra jhoa
en lam esa numero 9 habian unos triple paitos cosotas jajaj los atendi cuando en lam esa 10 a una niñas sel rego algo y kty cogio pala cocina con la niña mientras yo asia pedidos y entregaba ordens iske de todo en un santiamen cuando los dela mesa diez se fueron le recogi la cuenta y uno peli paradito k pago y me miro y sus ojos me me cauivaron su boca su pelo aa todo
- oye kedate con el resto-dijo elchico
-gracias
me kede mirandolo y con la mano estirada hasta k se fue alejando lentamente y me kede hya cuando senti k alguien se me abalanzoo
-oee jhoa ya vamos a cerrar k le pasa
-a mi no nd
-ayude a levantar la sillas
emepsamso al evantar sillas este dia paso rapido jojo y emepsamso al evantar las sillaslos trbajadores se fueorn menos sandy pq adivnen kien era jajja era mi prima y yo no sabia nonon
-asi k ud es mi prima marcela
-sandra mejro mejro sandy
-a yap
-eee bueno vayanse a dormir pq mañans ps i kieren trbajan
-jajaj logico k keremos cierto mi pink
-siiiiiiii tiaa de jhoa jaja
-jjaj me llamo carmelaaa
-eso doña carmelita jeje
-bueno ps niñas a dormir
nos subimos pa la habitacion y nos acostamos y yo nopodia dormir pensando en el niño lindo de los ojos cautivadores
-mi pink estas dormida
-zzzzzzz.........
-veok si
narra tom
sara sara sara jaja es mi amiga con derechos buen oesta bn mi novia ell es modelo y dueña de su propia revistay agencia de modelaje y yo estoi con ella por dos razones la amo creo y pq es muy buena en la cama y pq tiene fama y eos me ayuda ami jaja ella y yo vivmos jutnos en un apartamento y tenemos mcuhas cosas en comun casi siempre k salimos o algo legamos alos mismo a hacer hay uds ya saben el diak fuimos al restaurente habia unas nuevas my lindas entonces valen me tiro una piña y yo le tire una papa bujaj y se le cayo una papita y se regue lageseosa jaja se tuvo k ir a limpiar entocnes entable una conversaion entre todos
-oigan no les parecen k laslatinas son hots
-O_O-todos
-hay on me miren asi si ono
-e ps si
-peor mas hot soi yo -dijo sara con tono de alteza
-jaj kien lo niega -dijo geo
-jaja si si -todos reimos jajaj
terminasmo de ocme y valentian se kedo limpiandose entonces nos empesamso de parar ella como k vio y vino asia nosotros jojo
ese dia me fui con sara para el apartamento llegamso cansadismos nos acostamso y nos kedamso dormidos pq mañana sara tenoa k kir a trbajar y yo tbm entocnes no podiamos hacer cosas buens
narra gus
nos fuimos del restaurante y nos despedimso y todo el protocolo vibamos en el carro vale y yo
-mano te cuento k la mesera kno atendio era colombiana y esta kerida y tan bonita y su compalera tbm aunk la vi de lejos y sabesk hablare con sara mañana en la seccion de fotos para vogue k voi hacer para k les aga un casting ala peladas p tiene potencial -
-sii k bueno mañana tienes una seccion de fotos para voguee
-si con alejaaa te los diej el viernes de la semana pasada
-a no me acordaba
-no no esk no te acordaras si no k ya le prestas mas atencion a laura gutierrez k ami
-no vale no es eso
-no para nd maneje mas bn kya me dio rabiia
continuara................
Uiii Uiii Uiii
aziii Buenaa en La camiithah!!
(maz kalenzhu aun! jaja)
jummmmmm
jejejejejeje
aiii Tan wena gente Katty
Omeee
Nooo ese tom qe omee!!
jajajajajaaj diizke tirandose piñas
y papass!!
jajajajjaaja
aii Vale Muii wenaa!
feliiziithaziiones!
jejeje valen jumm estha zpr la novelitha jejej
jejjeje kieroo esthar puedoo puedoh
jejjeje kieroo esthar puedoo puedoh
Invitado- Invitado
que cosita pues con tom !!
no lo puede dejar uno solito porque vea ... ya le anda hechando ojo a otras x ahi !
no no no valen me hace el favor y lo cuida !!! que respete pues !!! tirele la piña, el jamon
la pizza entera si quiere !!! pero que deje de mirar pa donde no debe jajaja
aaiii tan linda katy !!!!!!!!!!!!! super buena gente !! ... y super bonita ... hot como dice tom
ya se hizo amiguita de valen !!
como que jhoa y sandy resultaron siendo primas jajajajaja
y jhoa ni sabia ! no no no jajajaja la tia carmelita jhoa ! la prima marcela ... como olvidarlas !!! me extraña araña !!
a ver tom como q amiga con derechos ??? las cuentas claras y el chocolate espeso ! jaja
mucho cuidadito ... pero como que esa relacion se basa en eso ole ... jajajaja a toda hora pues dandole y dandole a lo mismo jajaja ...
mera convensida !! mas hot soy yo
pues modestia aparte !! y georg dice q si !!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
divinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hagale valen !! con muchoo gusto se les hace el casting a las latinas hot jeje
si ve gus !! se enojo la hermanita !! xq ?? xq usted ya no piensa sino en lauris !! jajaja
valen continuala !!
esta muy buena !!!!!!!!!!!
no lo puede dejar uno solito porque vea ... ya le anda hechando ojo a otras x ahi !
no no no valen me hace el favor y lo cuida !!! que respete pues !!! tirele la piña, el jamon
la pizza entera si quiere !!! pero que deje de mirar pa donde no debe jajaja
aaiii tan linda katy !!!!!!!!!!!!! super buena gente !! ... y super bonita ... hot como dice tom
ya se hizo amiguita de valen !!
como que jhoa y sandy resultaron siendo primas jajajajaja
y jhoa ni sabia ! no no no jajajaja la tia carmelita jhoa ! la prima marcela ... como olvidarlas !!! me extraña araña !!
a ver tom como q amiga con derechos ??? las cuentas claras y el chocolate espeso ! jaja
mucho cuidadito ... pero como que esa relacion se basa en eso ole ... jajajaja a toda hora pues dandole y dandole a lo mismo jajaja ...
mera convensida !! mas hot soy yo
pues modestia aparte !! y georg dice q si !!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
divinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hagale valen !! con muchoo gusto se les hace el casting a las latinas hot jeje
si ve gus !! se enojo la hermanita !! xq ?? xq usted ya no piensa sino en lauris !! jajaja
valen continuala !!
esta muy buena !!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
hahaha mera buena gente io
weee... jajaja hay tom le hecho
el ojo a quien??¿?¿?¡
pobre gustav la hermanita
q se gasta nonono pobresitoo
JUM de revista
esoo me gustooo jajaja... juaz! seccion de fotos
mi valen continuala rapido-
weee... jajaja hay tom le hecho
el ojo a quien??¿?¿?¡
pobre gustav la hermanita
q se gasta nonono pobresitoo
JUM de revista
esoo me gustooo jajaja... juaz! seccion de fotos
mi valen continuala rapido-
CAP 3
consegimos las neuvas modelos
narra gus
-a manita hermana sister aaa no s ponga brava -llegamos ala casa y s bajo y se encerro en su piesa tiro la puerta todo duro toke un ratiko luego puso esa musika infernal como esk se llama restegron reguetaon yo no se lo uniko k sea es k no me gusta entocnes me fui me encerre en mi cuarto y me kede dormido al otor dia me levanta y valentian no estaba pero me hbia dejado una nota
ola sobobo no estoy brava
estoy
en la seccion de fotgrafias no me esperes para comer k esta noche tengo k hacer una vueltas
chao kuss manito
a bueno por lo menos no estaba brava conmigo jojo
narra billl
la mesera del restaurante esta hasta simpatika jojo llegue ami aparatamento y me acoste y al otor dia teniamos ensayo llegue y gus y geo estaba ya hya y tom no habia llegado no toko esperar media hora cuando llego
-tomas tom llevamos media hora de retraso tu sabes k es eso
-eee no pero empesemos a ensayat ps
-jap llegas tarde y acosando -dijo gus en tono de rabia
-perdon
narro io
llegue ala seccion y estaba aleja y sara y angie la fotografa
-buenos dias
-ola valen necito k agamos esto rapido pq imaginate k mariana y carolina canzelaron el contrato con la compañia y no tengo las modelos para el sabado y necito irme a buskar un par de modelos k tenga cara y porte -mmm katherine y la amigita jojo
-yo tengo unas ps no osn modelos pero tiene el porte la cara y blabla
-aa enserioooo juremelooo aaaa
-sii trbajan en la pizzeria donde fuimos anoche
-mmm ahorita vamos sii empesemos las fotos vaya cambiesen alejandraa vengan ps
nos cambiamos isimos la seccion de fotos angie no ls tomo y nos fuimos papra el restaurante en le carro k angie pero k miedo angie es bruta pa manejar k miedo llegamso como en cinco minutos con los nerviso de punta jajaj el restaurante estaba abierto pero la chicas no estaban atendiendo asi k me decidi a preguntar
- buenas katherine
-ee si ella esta arriba
-me la llama please
-sii un momento - la señora estaba hast simpatikona las llamo y kty y la amigita bajaron simultaneamente
-jeje ola valentina
-ola katherine
-jejej y ese milagro
-yo diej k volvia hoy para proponerle algo
-a si como k sera
-mira esk aki sara las novia del bobo k me rego la gaseosa
-olaa
-ella necita un par de modelos y yo le diej k uds dos tenian el porte y la cara para serlo entonces ella les kiere hacer un canstig se le miden
-obvio yo si
-si yo tbm
-primero como te llamas tu
-johana pero me podes decir jhoa
-ok jhoa y kty listop pueden venir con nosotras
.sii jhoa vamos
-sisi tia ahorita volvemos
-eee si vayan pero no se demoren
-oki tia chaoo
se despideron bajaron un parde carteras y bajamos y las llevamos al estudio
y cuando llegamos sara les dio indicaciones yo me sente en una silla con aleja y comer M Y M
y cuando le empesaron a tomar las fotosnos dejaron asombradas las peladas tenian maderas manejaban todo perfectamente solo unas cuantas clasesitas y las chicas kedaban perfectas
-wooooooo chicas me sorpredene son perfectas para la campaña k pienso hacer -dijo sara
-si enserioo -dijo jhoa asombrada
-siiiiiiiiiii estan hasta mejores k las modeluchask teniamos antes -dijo sara con tono de alegria
-hay si ve k no era mala idea agradescanme ami k yo fui las traje
-val te amo te amo te amo -sara dandome abrazos
-jeeje
-bueno lo uniko k hay k cambiar es su corte de cabello y su ropa mmm y muchas cosas mas pero de resto estan perfectas vamonos a celebras llamemos a tom a todosss
-jajaja sara sii vamos dijo aleja muerta de la risa
-siiii
narra kty
aaaaa mera emocionnnn sara dijo k eramos perfectass jojo nos fuimos ps a rumbiarr con el novio de ella tom croe kera bill georg y gustav y fuimso ala casa de sara y tom y isimos mera farra isieron iske una comdia mandaron a traer pizza de la tienda de la tia de jhoa y emepsaron a coemr brindaromos
-brindemos por las neuvas modelso de mi compañia
-eeeeeeee - todos
-jeje gracias
bueno pasamos mero rato mi pink me dejo sola se fue a socializar ¬¬ me estresa cuando socializa siempre me deja sola jajaja bueno estaba solita desaparada hasta k llego tom sii creo k es tom y se sento a lado mio
-ola tu eres katherine cierto
-sii pero dime katy
-a ola kty tom
-olaa jeje
-jeje com oestas
-ps sla y desapanparda pq mi pink se fue y me dejo sola jeje
-aaa k mal ome y k donde sos pq de aki no sos
-jaja si soy de colombia
-eso donde keda
-como k donde keda aveer de dodne viene valentina
-aaaa esa cosa con ojos
-aa no la kiere o ke
-jaja si si on kes mera moco pero buen oy k cuantos añso tenes
-jeje 17 dentro pokos meses 18
-oo k bnn
-jejej siii
naraa gus
bueno sara consgio sus nuevas modelos y nos trajo paracelebrar nos trajo a todoss
jaja hata laura ella vino muy rogada pero vino me sente a habalr con ella
-ola laura como estas
-ola gus no em digas laura por amor A Dios dime gutty sii
--ok gutty jejej k vas a hacer mañana
-mm nd por
-mm me aceptas una saldita a comer si_lo dijeee lo dijeeee lo dijee me demore un año pero lo dije
-mm claro dale mañana
-ok cuando salgamso de la oficina
-sii claroo us gracias pro la invitacion
continuara...............
consegimos las neuvas modelos
narra gus
-a manita hermana sister aaa no s ponga brava -llegamos ala casa y s bajo y se encerro en su piesa tiro la puerta todo duro toke un ratiko luego puso esa musika infernal como esk se llama restegron reguetaon yo no se lo uniko k sea es k no me gusta entocnes me fui me encerre en mi cuarto y me kede dormido al otor dia me levanta y valentian no estaba pero me hbia dejado una nota
ola sobobo no estoy brava
estoy
en la seccion de fotgrafias no me esperes para comer k esta noche tengo k hacer una vueltas
chao kuss manito
a bueno por lo menos no estaba brava conmigo jojo
narra billl
la mesera del restaurante esta hasta simpatika jojo llegue ami aparatamento y me acoste y al otor dia teniamos ensayo llegue y gus y geo estaba ya hya y tom no habia llegado no toko esperar media hora cuando llego
-tomas tom llevamos media hora de retraso tu sabes k es eso
-eee no pero empesemos a ensayat ps
-jap llegas tarde y acosando -dijo gus en tono de rabia
-perdon
narro io
llegue ala seccion y estaba aleja y sara y angie la fotografa
-buenos dias
-ola valen necito k agamos esto rapido pq imaginate k mariana y carolina canzelaron el contrato con la compañia y no tengo las modelos para el sabado y necito irme a buskar un par de modelos k tenga cara y porte -mmm katherine y la amigita jojo
-yo tengo unas ps no osn modelos pero tiene el porte la cara y blabla
-aa enserioooo juremelooo aaaa
-sii trbajan en la pizzeria donde fuimos anoche
-mmm ahorita vamos sii empesemos las fotos vaya cambiesen alejandraa vengan ps
nos cambiamos isimos la seccion de fotos angie no ls tomo y nos fuimos papra el restaurante en le carro k angie pero k miedo angie es bruta pa manejar k miedo llegamso como en cinco minutos con los nerviso de punta jajaj el restaurante estaba abierto pero la chicas no estaban atendiendo asi k me decidi a preguntar
- buenas katherine
-ee si ella esta arriba
-me la llama please
-sii un momento - la señora estaba hast simpatikona las llamo y kty y la amigita bajaron simultaneamente
-jeje ola valentina
-ola katherine
-jejej y ese milagro
-yo diej k volvia hoy para proponerle algo
-a si como k sera
-mira esk aki sara las novia del bobo k me rego la gaseosa
-olaa
-ella necita un par de modelos y yo le diej k uds dos tenian el porte y la cara para serlo entonces ella les kiere hacer un canstig se le miden
-obvio yo si
-si yo tbm
-primero como te llamas tu
-johana pero me podes decir jhoa
-ok jhoa y kty listop pueden venir con nosotras
.sii jhoa vamos
-sisi tia ahorita volvemos
-eee si vayan pero no se demoren
-oki tia chaoo
se despideron bajaron un parde carteras y bajamos y las llevamos al estudio
y cuando llegamos sara les dio indicaciones yo me sente en una silla con aleja y comer M Y M
y cuando le empesaron a tomar las fotosnos dejaron asombradas las peladas tenian maderas manejaban todo perfectamente solo unas cuantas clasesitas y las chicas kedaban perfectas
-wooooooo chicas me sorpredene son perfectas para la campaña k pienso hacer -dijo sara
-si enserioo -dijo jhoa asombrada
-siiiiiiiiiii estan hasta mejores k las modeluchask teniamos antes -dijo sara con tono de alegria
-hay si ve k no era mala idea agradescanme ami k yo fui las traje
-val te amo te amo te amo -sara dandome abrazos
-jeeje
-bueno lo uniko k hay k cambiar es su corte de cabello y su ropa mmm y muchas cosas mas pero de resto estan perfectas vamonos a celebras llamemos a tom a todosss
-jajaja sara sii vamos dijo aleja muerta de la risa
-siiii
narra kty
aaaaa mera emocionnnn sara dijo k eramos perfectass jojo nos fuimos ps a rumbiarr con el novio de ella tom croe kera bill georg y gustav y fuimso ala casa de sara y tom y isimos mera farra isieron iske una comdia mandaron a traer pizza de la tienda de la tia de jhoa y emepsaron a coemr brindaromos
-brindemos por las neuvas modelso de mi compañia
-eeeeeeee - todos
-jeje gracias
bueno pasamos mero rato mi pink me dejo sola se fue a socializar ¬¬ me estresa cuando socializa siempre me deja sola jajaja bueno estaba solita desaparada hasta k llego tom sii creo k es tom y se sento a lado mio
-ola tu eres katherine cierto
-sii pero dime katy
-a ola kty tom
-olaa jeje
-jeje com oestas
-ps sla y desapanparda pq mi pink se fue y me dejo sola jeje
-aaa k mal ome y k donde sos pq de aki no sos
-jaja si soy de colombia
-eso donde keda
-como k donde keda aveer de dodne viene valentina
-aaaa esa cosa con ojos
-aa no la kiere o ke
-jaja si si on kes mera moco pero buen oy k cuantos añso tenes
-jeje 17 dentro pokos meses 18
-oo k bnn
-jejej siii
naraa gus
bueno sara consgio sus nuevas modelos y nos trajo paracelebrar nos trajo a todoss
jaja hata laura ella vino muy rogada pero vino me sente a habalr con ella
-ola laura como estas
-ola gus no em digas laura por amor A Dios dime gutty sii
--ok gutty jejej k vas a hacer mañana
-mm nd por
-mm me aceptas una saldita a comer si_lo dijeee lo dijeeee lo dijee me demore un año pero lo dije
-mm claro dale mañana
-ok cuando salgamso de la oficina
-sii claroo us gracias pro la invitacion
continuara...............
uii qee dewenas katty ii Jhoa
esooo esooo Buenas Modeloz!
jejejeje
uii angiie qomo qe manehaste un poqitho
rapiidho miijaa!1
jajajajajaj
uii vale zpr! zpr!
Ta muii wena la Nove
OME!
aaaaiiiii que maravilla !!!! nuevas modelos !!!!!!!!!!!!!!!
valen gracias !!!!!!!!!!!!! estaba mas preocupada !! no no no ! que iba a hacer yo sin modelos pa la campaña !
pero katy y jhoa estan perfectas !!!!
es que vamonos de rumba !! hay que celebrar e irlas integrando en el grupito !!!
aaiii gus hasta que se animo e invito a gutty a salir !!!!
valen continuala !! esta super buena !
valen gracias !!!!!!!!!!!!! estaba mas preocupada !! no no no ! que iba a hacer yo sin modelos pa la campaña !
pero katy y jhoa estan perfectas !!!!
es que vamonos de rumba !! hay que celebrar e irlas integrando en el grupito !!!
aaiii gus hasta que se animo e invito a gutty a salir !!!!
valen continuala !! esta super buena !
Invitado- Invitado
hahaha somos modelosweeeee
valen q bn nos conseguistes un excelente
trabajo y ps lo bueno es q saris le gustoo
hahaha tom asi creoo q se llama
juaz!.... hemmmm moco... haha pero q canson
ud mijo... jejejej claro nos tenemos
q ir integrando con los chicos y las chicas
super bn....
valen continuala
valen q bn nos conseguistes un excelente
trabajo y ps lo bueno es q saris le gustoo
hahaha tom asi creoo q se llama
juaz!.... hemmmm moco... haha pero q canson
ud mijo... jejejej claro nos tenemos
q ir integrando con los chicos y las chicas
super bn....
valen continuala
Uy valen! Esta muy buena la novelita....
todavia me acuerdo de anoche.. dizq q me depara el futuro???
jajaja im crazy i know.. i know! Comoo? ahora sandy y yo somos primas
vea ps... tia carmelaaa gracias por conseguirnos trabajo.. la pizzeria
es hasta buena, conoci al amor de mi vida, lo presiento... esos ojos..
esos labios... me cautivaron!!!
y me dejo la propina.. me vio mucha cara de necesitada o q?
Pero la amistad entre valen y katty muy automatica jejejeje!
Saris como q muchoo trinis con Tomcracio???
Osea q ya tenemos nuevo job??
Siiiiiii integraciòn... integraciòn yupi right!!! ohohohohohho ALELUYAAAA!
todavia me acuerdo de anoche.. dizq q me depara el futuro???
jajaja im crazy i know.. i know! Comoo? ahora sandy y yo somos primas
vea ps... tia carmelaaa gracias por conseguirnos trabajo.. la pizzeria
es hasta buena, conoci al amor de mi vida, lo presiento... esos ojos..
esos labios... me cautivaron!!!
y me dejo la propina.. me vio mucha cara de necesitada o q?
Pero la amistad entre valen y katty muy automatica jejejeje!
Saris como q muchoo trinis con Tomcracio???
Osea q ya tenemos nuevo job??
Siiiiiii integraciòn... integraciòn yupi right!!! ohohohohohho ALELUYAAAA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
cap 4
narra tom
segui habland con kty ella era encantadora se rei por todo jajaj y tenia un sonrisa perfecta una boca deliciosa unos ojos cautivadoras una cuerpo k jummm demaciadoo provocativo parecia una diosa princesa de todoo me autivoo la invte a salir y me dijo k no k por estaba saliend ocn sara U.U pero bueno luchare no me rendire
-bueno tom cierto jeje bueno me haces un favor me ayudar a coger un taxi si
-noo como se te ocurre los taxiaki son supr caros yo te llevo
-si k pena contigo no te molesta- no k me va molestar
-nooo para nd
-bueno gracias
-vamos
-vamos jej gracias
salimos del apartamento y bajamso al parkeadero esta niña era muy ruiseña por todo se reia pero encantadroa inteleginte de todo
narra sara
-oigan uds saben donde esta tom -pregunte asustada
-el salio con la mna-dijo bill conversando muy amañadito con jhoa
no tom me la volvio hacer ue con kty hace kien sabe k cochinadas no pude mas y me fui a llorar al balcon y me sente ne una silla llorando horrible pero no vi a llorar mas eso me dijo ismerpe k me pasa eso pero no puedo me da rabia de saber k soi k ma tiene chachos de holliwood que se ha acostado con casi todas mi modelos eso me hace snetir mal k ahhoo Dios mio? pq me pasa esto ami cuando senti una calida mano k toko mi hombro gire un poko mi cara y mire vi el cuerpo de geo asi k me abalanze sobre el y lo abraze quede apoyada ensu pecho a su musculo cuerpo -llorando inconsolablemente
- k paso chikita pq lloras-dijo tierneamen colocando su mano en mi cabello y ccomenzo a sobarlo
-g...e...o......................s..e....f...u....e.......c......o....n..................k.....t.....y
-y eso ktiene la fue a llevar yo kse eso no dice k esten asiendo algo malo
-para.........n.........a..........d.aaaaaaaaa............de...be .....de ...estar ......dan....do....le..........b...e...so...s. ..y asiendole de TODO
-no princesaaa calamate mira k no si lo iso te pormeto k yo mismo le rompo la geta lo mato te juro klo matooo
-jajajaj gracias geo tu 110pre hay para mi
-tu sabes k siempre pero vamos k van a deciar algo y tuno keire k te vean llorando
-si ve tu k yo voi a mi cuarto a maquillarme
-dale princesa -dandome un beso en la frente tan lindo geo 100pre k me tom me hace algoel esta hay para mi por eso lo keiro tanto me entre para m icuarto me maquille y volvi a salir todos estaban sentandos habalando y comiendo
-entonces k paso-me sente a lado de geo -de dan
-si claro toma saris -me pasi las papas k habian echo alguna ese par se estaban volviendo muy amigos jajaj
narra bill
jhoa es un cuento tiene una chispa k nunk se le acaba es hermosa inteligente comida de todo jajaja la voi a invitar a salir si la voi invitar a salir jeje estabamos sentados en la sala y empesamos a ocmer
-igan saben donde esta mi pink
-kty ella se fue con tom -sara iso uan cara
-hay no como asi ahora y ocomo me voi billl me prestas el teneofno yo llamo a mi tia aver is kty ya llego
-si mira esa planito de hay ese es el telefono
-bobo ese esenserio mero telefonooo
.jajaja.-todos
-no se burlen yo osi probre
narra kty
por el camino el me contaba de su vida y de todo l o khacia y yo le conte y bueno llege ala pizzeria y me baje
-chao tom y gracias
-chao y mii piko
-jajaj -le di un beso en la mejilla -chao no se peirda de vuelta jaja
-chao preciosa
entre y jhoa estaba en el telefono
narra jhoa
mero telefono eso parecia un celular jajaja mas vacano llame a mi pink
-kahtherine me explika pq se fue sin mi k le pasaaa pq me dejo aki
- hya mi pnk ud se puso a socializar entonces yo me aburri y tom se ofrecio a traerme y me trajo jejeje
-huy no me extraña pero hay se le tiene encuenta para el dia del padre chaoo
.chao juas
colgeee
-bueno mi pink ya llego y k tom la llevo
-aa si ves sara
-georg -apechiscandolooo
narra gus
gutty es an linda y conversadora aa k lindaa jajaja valentina ponia uan cara cuando veia k me le acerkaba a gutty jaj esk no le cae muy bn k digamos estabamos hablando cargageando bueno de todo isismos tom llego y sara se le tir oencimaaa aunk geo lo niegue yo se k el esta enamorado de sara se le iluminaban los ojos
continuara.......................................
narra tom
segui habland con kty ella era encantadora se rei por todo jajaj y tenia un sonrisa perfecta una boca deliciosa unos ojos cautivadoras una cuerpo k jummm demaciadoo provocativo parecia una diosa princesa de todoo me autivoo la invte a salir y me dijo k no k por estaba saliend ocn sara U.U pero bueno luchare no me rendire
-bueno tom cierto jeje bueno me haces un favor me ayudar a coger un taxi si
-noo como se te ocurre los taxiaki son supr caros yo te llevo
-si k pena contigo no te molesta- no k me va molestar
-nooo para nd
-bueno gracias
-vamos
-vamos jej gracias
salimos del apartamento y bajamso al parkeadero esta niña era muy ruiseña por todo se reia pero encantadroa inteleginte de todo
narra sara
-oigan uds saben donde esta tom -pregunte asustada
-el salio con la mna-dijo bill conversando muy amañadito con jhoa
no tom me la volvio hacer ue con kty hace kien sabe k cochinadas no pude mas y me fui a llorar al balcon y me sente ne una silla llorando horrible pero no vi a llorar mas eso me dijo ismerpe k me pasa eso pero no puedo me da rabia de saber k soi k ma tiene chachos de holliwood que se ha acostado con casi todas mi modelos eso me hace snetir mal k ahhoo Dios mio? pq me pasa esto ami cuando senti una calida mano k toko mi hombro gire un poko mi cara y mire vi el cuerpo de geo asi k me abalanze sobre el y lo abraze quede apoyada ensu pecho a su musculo cuerpo -llorando inconsolablemente
- k paso chikita pq lloras-dijo tierneamen colocando su mano en mi cabello y ccomenzo a sobarlo
-g...e...o......................s..e....f...u....e.......c......o....n..................k.....t.....y
-y eso ktiene la fue a llevar yo kse eso no dice k esten asiendo algo malo
-para.........n.........a..........d.aaaaaaaaa............de...be .....de ...estar ......dan....do....le..........b...e...so...s. ..y asiendole de TODO
-no princesaaa calamate mira k no si lo iso te pormeto k yo mismo le rompo la geta lo mato te juro klo matooo
-jajajaj gracias geo tu 110pre hay para mi
-tu sabes k siempre pero vamos k van a deciar algo y tuno keire k te vean llorando
-si ve tu k yo voi a mi cuarto a maquillarme
-dale princesa -dandome un beso en la frente tan lindo geo 100pre k me tom me hace algoel esta hay para mi por eso lo keiro tanto me entre para m icuarto me maquille y volvi a salir todos estaban sentandos habalando y comiendo
-entonces k paso-me sente a lado de geo -de dan
-si claro toma saris -me pasi las papas k habian echo alguna ese par se estaban volviendo muy amigos jajaj
narra bill
jhoa es un cuento tiene una chispa k nunk se le acaba es hermosa inteligente comida de todo jajaja la voi a invitar a salir si la voi invitar a salir jeje estabamos sentados en la sala y empesamos a ocmer
-igan saben donde esta mi pink
-kty ella se fue con tom -sara iso uan cara
-hay no como asi ahora y ocomo me voi billl me prestas el teneofno yo llamo a mi tia aver is kty ya llego
-si mira esa planito de hay ese es el telefono
-bobo ese esenserio mero telefonooo
.jajaja.-todos
-no se burlen yo osi probre
narra kty
por el camino el me contaba de su vida y de todo l o khacia y yo le conte y bueno llege ala pizzeria y me baje
-chao tom y gracias
-chao y mii piko
-jajaj -le di un beso en la mejilla -chao no se peirda de vuelta jaja
-chao preciosa
entre y jhoa estaba en el telefono
narra jhoa
mero telefono eso parecia un celular jajaja mas vacano llame a mi pink
-kahtherine me explika pq se fue sin mi k le pasaaa pq me dejo aki
- hya mi pnk ud se puso a socializar entonces yo me aburri y tom se ofrecio a traerme y me trajo jejeje
-huy no me extraña pero hay se le tiene encuenta para el dia del padre chaoo
.chao juas
colgeee
-bueno mi pink ya llego y k tom la llevo
-aa si ves sara
-georg -apechiscandolooo
narra gus
gutty es an linda y conversadora aa k lindaa jajaja valentina ponia uan cara cuando veia k me le acerkaba a gutty jaj esk no le cae muy bn k digamos estabamos hablando cargageando bueno de todo isismos tom llego y sara se le tir oencimaaa aunk geo lo niegue yo se k el esta enamorado de sara se le iluminaban los ojos
continuara.......................................
narra tom
no te rindas baby
q yo estoy q caigo es mas... ya cai :S OMG q cosota de man
me matooo me enamore... pero nooo piensoo ser el plato de sgunda mesa
hahah saris no pienses asii de mi ps comoo sii el esta como kiere Y HASTA MAS
pero tampoco tan regalada.....
haha q hermoso george... nononoq belleza... mejor dicho
pa q mas consuelo...yo asii lloro toda mi vida
haha bill le gusto la loca de jhoa.. si si ve la deje ahii pegando con el chicuelo...
relaz mija... pal dia del padre??? jajajaj q caja... bueno mijita
le toca decirle q siii si no yo la mato... hahaa pobre george ahii sufriendooo
hahah BESITO???
besooote es el q le hubiera dado pero aun no se lo ha ganadooo
mi valen continuela ps rapidoo q qqhha ud lo deja a uno siemper todo iniciado
no te rindas baby
q yo estoy q caigo es mas... ya cai :S OMG q cosota de man
me matooo me enamore... pero nooo piensoo ser el plato de sgunda mesa
hahah saris no pienses asii de mi ps comoo sii el esta como kiere Y HASTA MAS
pero tampoco tan regalada.....
haha q hermoso george... nononoq belleza... mejor dicho
pa q mas consuelo...yo asii lloro toda mi vida
haha bill le gusto la loca de jhoa.. si si ve la deje ahii pegando con el chicuelo...
relaz mija... pal dia del padre??? jajajaj q caja... bueno mijita
le toca decirle q siii si no yo la mato... hahaa pobre george ahii sufriendooo
hahah BESITO???
besooote es el q le hubiera dado pero aun no se lo ha ganadooo
mi valen continuela ps rapidoo q qqhha ud lo deja a uno siemper todo iniciado
AYY DE POR DIOS... SARIS POR DIOS TE VAS A DESHIDRATAR
CON ESA LLORADERA!!! PERO VELE EL LADO POSITIVOO
MIRA A GEORG TAN ESPECIAL WITH U, COMO TE CONSUELA..
Y EN ESOS BRAZOTES...!!! JUM! ECHALE GUANTE Q TOM YA VOLÒ
BILL Y YO NOS CONECTAMOS.. PERO INVITEME PS A SALIR
Q CON ESTE DESPARCHE (en la novela) NO SE PUEDE, DEBO
APROVECHAR ESE NUEVO PAIS... LAS COSAS LINDAD Q HAY ALLA!
VALENTINA URREGO NO ENTENDI ALGOO, ME EXPLICAS POR FAVOR!
narra bill
jhoa ....... es hermosa inteligente comida de todo
COMIDA? Q QUISISTE DECIR
CON ESO?? BILL COMO SABE ESO SI TODAVIA NADA DE NADAA...
ADEMAS TAMPOCOOO!! Q ES ESO!
CON ESA LLORADERA!!! PERO VELE EL LADO POSITIVOO
MIRA A GEORG TAN ESPECIAL WITH U, COMO TE CONSUELA..
Y EN ESOS BRAZOTES...!!! JUM! ECHALE GUANTE Q TOM YA VOLÒ
BILL Y YO NOS CONECTAMOS.. PERO INVITEME PS A SALIR
Q CON ESTE DESPARCHE (en la novela) NO SE PUEDE, DEBO
APROVECHAR ESE NUEVO PAIS... LAS COSAS LINDAD Q HAY ALLA!
VALENTINA URREGO NO ENTENDI ALGOO, ME EXPLICAS POR FAVOR!
narra bill
jhoa ....... es hermosa inteligente comida de todo
COMIDA? Q QUISISTE DECIR
CON ESO?? BILL COMO SABE ESO SI TODAVIA NADA DE NADAA...
ADEMAS TAMPOCOOO!! Q ES ESO!
Jhoa Sklitz- Moderadora
jajaja jhoa tu sabes los errores ortograficos jajajajajajajj hayu de decia jajajaj comia de todo jakakak
AMMMMMMMMMMM YA!
Pq como yo lei decia ....... inteligente, comida.. de todo.... tonces eso
ahii como q AY JESUS!!! NONONO TAMPOCO... TAMPOCO..!!
Ahh como de todo.. OK OK OK jajajajajaja! Si èl cree eso
dejemolo ps, eso si no me des ni sancocho ni nada q tenga cebolla..
ni pescado con espinas... mmm eso basicamente, pero hagale bill q si
como de todo con excepciones, hasta Ud! jaajjajajaa!!
Gracias valen x la aclaraciòn
Pq como yo lei decia ....... inteligente, comida.. de todo.... tonces eso
ahii como q AY JESUS!!! NONONO TAMPOCO... TAMPOCO..!!
Ahh como de todo.. OK OK OK jajajajajaja! Si èl cree eso
dejemolo ps, eso si no me des ni sancocho ni nada q tenga cebolla..
ni pescado con espinas... mmm eso basicamente, pero hagale bill q si
como de todo con excepciones, hasta Ud! jaajjajajaa!!
Gracias valen x la aclaraciòn
Jhoa Sklitz- Moderadora
jajaja yo me rei de lo lindo kon esta novela jajaj es muy kjaa ombeee mi valen seguilaaaaaa peor yaa!!!
Invitado- Invitado
cap 5
narra geo
pq soi tan demalas pq pq nonono me mas duro ami k a sara verla llorar me parte en corazon en milpedasitos pero no puedo hacer nd no le peudo decir a sara k no ldeje de kerer y k me keira ami aveces me provoca cantarle no lo ames a el no llore4s por el llorra por mi amame mii jajaja estoi borracho no me paren bolas entonces sigemos las fiesta se acabooo yo me emborracheee los mas k pude asi para no acordarme de nd de nd k pesar a gustav 100pre le toka cargar conmigooo jajaj
narra io
geo estaba llevado de la perra jajaja estabamos bn yo me iba en mi carrito y gus llevaba geo pero hubo en incoveniente
-valen me haces u nfavor yo prometi llevar a gutty y no puedo me haces ese favor y la llevas tu
-yooooo k le pasaa nono
-hay le doi en ntendo wii pink
-esta bn laura vamos k ud se va conmigo
-enseriop tu sabes manejar
-nooo es un simulacro
-jajaj bueno no me pegue
nos subimos al carro y gutty comenzo a hablar
-oye pq te caigo tan mal yo k te ise -no le respondi me kede callada
narra billl geo se enborracho
y kedamos jhoa y yo solos ocn ton y sara
-bill bill me haces una favor me llevas amis siiii sii -me puso la cara mas angelical k habaia visto me kede pasamado con su hermosa cara empeso a pegarme en el pecho
-siii vamosss
-pere yo me termino este vinito k esta mas bueno -se lo termino de tomar -ahora si vamos
-jhoa has el cuatro
-noo me caigo jaja vamos
-jajaj si
-hey tom sara chao gracias mañan voi al trbajo
-jyola recogo
-bueno vamos -la cogi del brazo y nos fuimos llegamos al parkiadro de toko ayudarla a subie al carro bueno no me choca nos subimos
-hay perdon la culpa es de esta carr otan alto
-jajaja bueno entonces mañana cuando cenes comingo te traigo un carro mas bajito para k te peudas subir
-me harias unfavor espere k poko caballero eres -me dijo en un tono asustante
-pq O_O - la cague
-pq me debss decit jhoa kiere salir a cenr conmigo mañana conmigo pero asi sin preguntar dice k si voi a ir
-esta bn -mire el reloj eran la tres am woo era tarde osea kera hoy y yo tenia k levantarme alals 5 00 para i a grabar el nuevo cd - bueno jhoa kieres salira cenar conmigo
-mmm dejeme masticarlo - masticando los dientes -mm puede ser jaja si
-jaja terecogo alas 7 00 pm
-est bn gracias llegamos
-aa tan rapido
-siii jajaj -me baje para ayudarlala a bajar abri la puerta cogi us suave delicada mano y la ayude a bajar delicadamente asi como una princesa
-gracias bbill -me dio el beso mas delicioso k me habian dado en la mejilla no se si me puse rojo pero los mas probable esk si lentamente su figura se desaparecio en la puerta
narra kty
andaba soñando lo mas de contenta cuando epiesaa sonar una voz hhoribble de borracha
-HAY LA VIDA ES MUY LINDA HPPPP KIERO UN GUAROO
- ke laso care culo
-hay me enamore a segunda vista
hay mismo me levante me sente en la cama -eso como de kien o ke
-de billl es la personas mas hermosa del mundoo -se tiro spr fuete ala cama yo pence k la bia a kebrar
-kihubo guevona va kebrar la kama aver si como se ensamoro
-ps no seee lo uniko k se esk tengo useño
-jhoa si se duerme la mato
-
esta grilla se durmio y me dejo con la duda ash bueno ahora me dormire k falla ome jhoa me despierta y no me dice nd k bandera
narra tom
lleve a kty ala casa y cuando llegue sara se em tir oencina como sei no me hubiera visto en años buenosegumos hablando todos se fueron kedamos sara y yo y sara me miraba ala cara me olia me miraba la ropa
- k pasa sara k pasa pq m miras tanto
-tom esk me preocupas k me vuelvas hacer los mismo
-como ais k lo mismo
- lo k me haces cada rato ocn mis modelos con todo el mundoooo
-sara relajte ven vamos a dormir
-proemteme k no me vas a volver a hacer nd
-mmmm no lo puedo prometer soi hombre .no le peudo prometer nd esk soi hombre y las mujeres me tientan
-tomm
-nd vamos
continuara................................................................
narra geo
pq soi tan demalas pq pq nonono me mas duro ami k a sara verla llorar me parte en corazon en milpedasitos pero no puedo hacer nd no le peudo decir a sara k no ldeje de kerer y k me keira ami aveces me provoca cantarle no lo ames a el no llore4s por el llorra por mi amame mii jajaja estoi borracho no me paren bolas entonces sigemos las fiesta se acabooo yo me emborracheee los mas k pude asi para no acordarme de nd de nd k pesar a gustav 100pre le toka cargar conmigooo jajaj
narra io
geo estaba llevado de la perra jajaja estabamos bn yo me iba en mi carrito y gus llevaba geo pero hubo en incoveniente
-valen me haces u nfavor yo prometi llevar a gutty y no puedo me haces ese favor y la llevas tu
-yooooo k le pasaa nono
-hay le doi en ntendo wii pink
-esta bn laura vamos k ud se va conmigo
-enseriop tu sabes manejar
-nooo es un simulacro
-jajaj bueno no me pegue
nos subimos al carro y gutty comenzo a hablar
-oye pq te caigo tan mal yo k te ise -no le respondi me kede callada
narra billl geo se enborracho
y kedamos jhoa y yo solos ocn ton y sara
-bill bill me haces una favor me llevas amis siiii sii -me puso la cara mas angelical k habaia visto me kede pasamado con su hermosa cara empeso a pegarme en el pecho
-siii vamosss
-pere yo me termino este vinito k esta mas bueno -se lo termino de tomar -ahora si vamos
-jhoa has el cuatro
-noo me caigo jaja vamos
-jajaj si
-hey tom sara chao gracias mañan voi al trbajo
-jyola recogo
-bueno vamos -la cogi del brazo y nos fuimos llegamos al parkiadro de toko ayudarla a subie al carro bueno no me choca nos subimos
-hay perdon la culpa es de esta carr otan alto
-jajaja bueno entonces mañana cuando cenes comingo te traigo un carro mas bajito para k te peudas subir
-me harias unfavor espere k poko caballero eres -me dijo en un tono asustante
-pq O_O - la cague
-pq me debss decit jhoa kiere salir a cenr conmigo mañana conmigo pero asi sin preguntar dice k si voi a ir
-esta bn -mire el reloj eran la tres am woo era tarde osea kera hoy y yo tenia k levantarme alals 5 00 para i a grabar el nuevo cd - bueno jhoa kieres salira cenar conmigo
-mmm dejeme masticarlo - masticando los dientes -mm puede ser jaja si
-jaja terecogo alas 7 00 pm
-est bn gracias llegamos
-aa tan rapido
-siii jajaj -me baje para ayudarlala a bajar abri la puerta cogi us suave delicada mano y la ayude a bajar delicadamente asi como una princesa
-gracias bbill -me dio el beso mas delicioso k me habian dado en la mejilla no se si me puse rojo pero los mas probable esk si lentamente su figura se desaparecio en la puerta
narra kty
andaba soñando lo mas de contenta cuando epiesaa sonar una voz hhoribble de borracha
-HAY LA VIDA ES MUY LINDA HPPPP KIERO UN GUAROO
- ke laso care culo
-hay me enamore a segunda vista
hay mismo me levante me sente en la cama -eso como de kien o ke
-de billl es la personas mas hermosa del mundoo -se tiro spr fuete ala cama yo pence k la bia a kebrar
-kihubo guevona va kebrar la kama aver si como se ensamoro
-ps no seee lo uniko k se esk tengo useño
-jhoa si se duerme la mato
-
esta grilla se durmio y me dejo con la duda ash bueno ahora me dormire k falla ome jhoa me despierta y no me dice nd k bandera
narra tom
lleve a kty ala casa y cuando llegue sara se em tir oencina como sei no me hubiera visto en años buenosegumos hablando todos se fueron kedamos sara y yo y sara me miraba ala cara me olia me miraba la ropa
- k pasa sara k pasa pq m miras tanto
-tom esk me preocupas k me vuelvas hacer los mismo
-como ais k lo mismo
- lo k me haces cada rato ocn mis modelos con todo el mundoooo
-sara relajte ven vamos a dormir
-proemteme k no me vas a volver a hacer nd
-mmmm no lo puedo prometer soi hombre .no le peudo prometer nd esk soi hombre y las mujeres me tientan
-tomm
-nd vamos
continuara................................................................
pobre george fue el show de la noche
tooo ebrioo y todo por saris... y ella toda
tragada de tom
jhahah jhoa tambien se le fueron las luces pero
menos mal tenias ahi al papasongoo de bill
para cuidarte hahahah mañana van a salir
hhe pero bill... q queridoo tu.... estas como muy amable
con la niña esoo va por otra pate....
hahaha tom sii es ... como le dice esoo saris
· TE ESTOY TENTANDOO... HACE RETO Q TE HANDO VELANDOO.....
haha te tientooo baby... ps venga calmemos esas ganas
ç
mi valen continuala
tooo ebrioo y todo por saris... y ella toda
tragada de tom
jhahah jhoa tambien se le fueron las luces pero
menos mal tenias ahi al papasongoo de bill
para cuidarte hahahah mañana van a salir
hhe pero bill... q queridoo tu.... estas como muy amable
con la niña esoo va por otra pate....
hahaha tom sii es ... como le dice esoo saris
· TE ESTOY TENTANDOO... HACE RETO Q TE HANDO VELANDOO.....
haha te tientooo baby... ps venga calmemos esas ganas
ç
mi valen continuala
Página 1 de 2. • 1, 2