Destino Hacia Una Vida Perfecta
5 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Destino Hacia Una Vida Perfecta
CAP 1
MI HISTORIA COMIENZA EL DIA EN EL Q MI MEJOR AMIGA Y YO SE NOS OCURRIO ENTRAR A UNA ACADEMIA DE MODELAJE
SIEMPRE HABIA SIDO MI SUEÑO FRUSTADO PERO A MI NO LE GUSTABA MUCHO LA IDEA PS SEGUN ELLA TODAS SE TERMINAN DESNUDANDO
PERO PS JHOA Y YO TENIAMOS UNA MENTALIDAD MUY DIFERENTE. FUIMOS A LA ACADEMIA ESA TARDE LUEGOO DE ESTAR EN LA UNI, LA ACADEMIA
ERA GIGANTESCA, JHOA Y YO NOS QUEDAMOS PARALIZADAS Y JUSTO EN ESE MOMENTO ENTRO UN CHICO Q OMG PARECEIA DORMIR Y VIVIR EN EL GYM TODO
EL TIEMPO AL ENTRAR ESTABA LA RECEPCIONISTA MUY CONCENTRADA EN EL PC,
NOS ACERCAMOS LO MAS Q PUDIMOS Y SIN QUERER JHOA PUSO SU MANO EN
AQUELLA BARRA DE REPENTE COMENZO A SONAR COMO UN TIMBRE MUY MOLESTO, LA RECEPCIONISTA NOS MIRO Y JHOA LE SONRIO A LO Q ELLA DISPUSO MAL CARA
- CHICA PODRIAS QUITAR TU MANO DE LA CAMPANA- miro a jhoa con mirada aterradora, jhoa se puso de mil colores y corrio su mano
- ya- dijo sonriendo
- lES PUEDO COLOBORAR CON ALGO?- dijo mas o menos mal humurada
- SI MIRA ES Q QUEREMOS INGRESAR A LA ACADEMIA
- HAY SEÑORITA LAS INSCRIPCIONES YA SE CERRARON- dicho esto jhoa me miro, y hicimos cara de "HO POR DIOS Q HORRENDO DIA"
- Y NO SE PUEDE HACER ALGO, SI MIRE Q LO DE LA CAMPANA NO FUE CON CULPA-. dijoo jhoa seria pero a mi me causo una gracia enorme y ps a la chica
aquella =
- NO ES POR LO DE LA CAMPANA, SOLO Q ACABARON JUSTOO AYER
-OK SEÑORA MUCHAS GRACIAS- dije con cara de un desanime total. jhoa y yo nos disponiamos a salir de halli contando con aquella desgracia y
desilucion pero de repente vimos ocmo un tipo de un traje un tanto extraño entro hasta la recepcion
- GLORIA NO QUIEROO HOY RECIBIR A NINGUN MODELO TODOS SON UNOS INEPTOS- dijo relamente desepcionado de repente pude ver como jhoa hacia de cara
" OMG TENGO UNA IDEA" q por ciertoo eso me asustaba sus ideas eran tremendamente fuera de lugar
- HAHAH KATY Q LINDA TE VES, AVER A VER POSA POSA
- JHOA Q HACES- dije en susurro, mientras aquel tipo nos miraba
- VAMOS DALE, TU SABES COMO SE HACE- y ps como siempre termine siguiendole la corriente, asi q comenze a posar mientras jhoa me tomaba fotos no pude
serguir yo sola con aquella locura asiq le quite la cam y le comenze a tomar fotos a ella
- CHICAS SON MODELOS?- nos pregunto aquel hombre alocado pero serio, con cara de asombro
- HEMM NO PERO TRANQUILO Q YA NOS VAMOS- dijo jhoa tomandome del brazo
- NOO ESPEREN, ME GUSTARIA HABLAR CON UDS ACOMPAÑENMEN- dijo dirigiendose hacia una puerta q estaba diagonal a el puesto de la secretaria, jhoa me tomo
de la manooo y lo seguimos
- SI VES SI VES, MIS PLANES SON LO MEJOR- me dijo jhoa en el oido, blotee mis ojos y asenti con la cabeza
- SIENTENSEN CHICAS- dijo aquel señor señalandonos un par de sillas q estaban al frente de su gran escritorioo, observamos toda la habitacion note q habian
unos 7 carteles de chicas y chicos relamente asombrosos y en uno de ellos el chico papasote de la entrada aquel señor se sento nos miro muy
fijamente y apoyo sus manos en el escritorio
- CHICAS, SOY EL DUEÑO DE ESTA ACADEMIA, Y JAMAS HABIA VISTOO UNAS CHICAS TAN EXPRESIVAS- el señor aquel comenzo a hecharnos una carreta hasta lo mas
de aburridora, ya hasta teniamos sueño lo unico interesante fue con menciono ciertas palabras
- PUEDEN ESTAR EN LA ACADEMIA
-Q ? ES ENSERIO?- dijo las dos como un buen coro, aunq cero coordinadas
- SI CHICAS ES ENSERIOO
- HEHEHEHEHHE- comenzamos a saltar y abrazarnos como locas aquel señor nos miraba extraño pero sonreia sabiamos q se estaba burlando de nosotras
- Y CUANDO COMENZAMOS?- le dije ya mas calmada
- CUANDO QUIERAN, PERO PIENSO Q ES MEJOR Q HOY DESCANSEN Y COMIENZEN MAÑANA TIPO 3 DE LA TARDE LES PARECE?
- SII CLAROO Q SII, HAHA Y GRAX- le dimos un fuerte abrazo el tipo estaba realmente soprendido con nuestra actitud, sonrio y salimos de alli felices de la moña
sabiamos q de ahora en adelante todo cambiaria para nosotras, nos cogimos de la manooo y comenzamos a caminar como niñas chikitas con zapatos nuevos hasta cantando
estabamos, deje a jhoa en su casa q quedaba tan solo, ha dos torres de la mia, lo ciertoo era q viviamos en la misma unidad yo en dos torres mas halla de las suya
- AHORA VOY- dijo jhoa contentisima ps habiamos planeado una empijamada
- DALE TE ESPERO- continue caminando muy contenta, pero tan solo esto duro un segundo, ps alli en aquel bloque estaba el sii el chico mas lindo de nuestra unidad, aquel
q siempre se hacia imposible para mi, aquel q se conseguia todas las chicas, pero excepto uno, aquel q todas deseaban y miraban con amor, pero para mi desgracia se besaba
sin mas conchudes con una chica, de cabello un tanto oscuroo, y unos chores tan cortos como pudiera, el sobaba su pierna mientras la besaba sin compacion ella
disfrutaba de eso tanto como el, fue un empujon tremendo, subi las escaleras lo mas rapido q pude, tratando de no mirar muchoo lo q hacian
llegue a mi casa salude a mi madre de beso quien estaba en la cocina, subi de inmediato a mi cuarto, en menos de lo q canta un gallo senti el grito d emi mama
KATY...LLEGO JHOA(GIRTANDO)
MAMI DILE Q SUBA- dije gritando un poco mientras trataba de buscar las cobijas
HEY KATY MI PINK...A YA VOY- definitivamente jhoa no cambia se podia sentir como subia las escaleras un tanto acelerada
JAJAJ BOBIS SUBA PS
YO ESTABA ESPERANDO A QJHOA SUBIERA MIENTRAS ESO ARREGLABA LA CAMA
LLEGUEEEEEEEEEEEEE- salto en mi y caiamos en todo el suelo, mi cara quedo justoe en una rajadura de la baldosa
SI NO ME HABIA DADO CUENTA 100 AÑOS PARA SUBIR UNAS ESCALERAS- me logre parar y al mirarme al espejoo la rajadura habia quedado
tatuada en mi mejila
HAAA SI ME QUEDE HABLANDO UN RATO CON TU MAMI
UICH MIRA LO Q OCACIONASTES, SALVAJE- y le tire un cogin pesadisimooooo
HAY BUENOOO ENTONCES SII DALE YO TE AYUDO CON EL CAMBUCHE
Q FACIL ES HACERSE LA BOBA, ME LA PAGARAS JHOANA TANGARIFE- dije muerta de la risa
Y EMPEZAMOS A ORGANIZAR NUESTRAS CAMAS PERO JHOA SIEMPRE ES TODA CANSONA Y PRENDIO
LA TELE Y SE ACOSTO SIN TERMINAR DE ORGANIZAR NADA
- HEYYY BOBIS HAGA PS ALGOOO- dije empujandola un poco
-HAY MI PINK Q RICO Q PUDIERAMOS VIAJAR- decia jhoa mientras se pegaba a la pantalla del televisor de momento senti un impoulso y empuje su cabeza causandoo q se diera un golpe
contra este
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA- se tiro en la cama como desmayada
-SII MUY RICO PERO PARECE PSSS, Y YA ME LA DEBIAS OJALA SE LE UNDA ESA FRENTE HASTA EL CEREBRO
-HAY ESPERE VENGA SIENTESE MIRE ESAS CASAS ESOS PAISES HYA NOO Q RICO UNO POR Q NOCAGARA PLATA
- HYA JHOAA GASSS JEJEJE, UD SE IMAGINA GUACALA COMO LOS COGERIA UNO DEL SANITARIO
- ES LA VERDAD....KATY TENGO UNA IDEA ( Y SE PARO Y COMENZO A SALTAR)
POR Q NO NOS VAMOS PARA NEW YORD
-JHOA DEFINITIVAMENTE TU ESTAS LOCA
- PERO POR Q NO???- dijo haciendo pucheros
- JHOA PS PRECISAMENTE, POR Q HOY ENTRAMOS A LA ACADEMIA O ES Q LA PIENSAS DEJAR TIRADA?
- PS COMO NUNCA MI PINK, SI HA SIDO LO Q SIEMPRE HEMOS QUERIDOO
- HAHAA BUENOO, ENTONCES NO ARME PLANES PA NINGUNA PARTE Y PARECE YAAAA- dije y la tire un peluche q le callo en el ojo
- HAHAHAHA BOBA, ME DEJO VISCA A ESTAS ALTURAS UD ME VA A DEJAR COMO UNA MONGOLA
- MAS- con tan solo decir eso, jhoa se metiro encima y ocaciono un gran dolor en mi
-NIÑAS POR DIOS, Q ES ESTA VIOLENCIA- dijo mi mama quien entraba con un plato giganteeee de crepes de pollo (cres)
- HMmMmmM DOÑA AMANDITA HACIA HAMBRE- dijo jhoa lambiendose los labios
- HHAAA SII VE HAY SI SE PARA
- HAA CON QMUCHA PEREZA NOO SE MERECE LOS CREPS- dijo mi mma retirando el platoo
--HAAA SI VE KATY,. Q MONGOLIA UD- dijo jhoa pegandome
- MENTIRAS NIÑAS DISFRUTEN, ME DICEN COMO QUEDO
- OK MAMI,GRAX
- GRAX AMANDITA DINDA
- JHOA LAMBONA- dijo mi mama muerta de la risa saliendo de mi cuarto. Comenzamos a comer, luiego de tremenda melona quedamos como marranas lista
para diciembre, nos lavamos los dientes, nos sacamos el pollo y nos acomodams , toda la noche hablamos sobre como seria nuestra vida siendo
modelos profesionales q era lo q siempre habiamos querido, pero de momento comenze a cerar mis ojos y un sueño un tanto extraño comenzo a pasar por mi cabeza
-CONTINUARA-....
MI HISTORIA COMIENZA EL DIA EN EL Q MI MEJOR AMIGA Y YO SE NOS OCURRIO ENTRAR A UNA ACADEMIA DE MODELAJE
SIEMPRE HABIA SIDO MI SUEÑO FRUSTADO PERO A MI NO LE GUSTABA MUCHO LA IDEA PS SEGUN ELLA TODAS SE TERMINAN DESNUDANDO
PERO PS JHOA Y YO TENIAMOS UNA MENTALIDAD MUY DIFERENTE. FUIMOS A LA ACADEMIA ESA TARDE LUEGOO DE ESTAR EN LA UNI, LA ACADEMIA
ERA GIGANTESCA, JHOA Y YO NOS QUEDAMOS PARALIZADAS Y JUSTO EN ESE MOMENTO ENTRO UN CHICO Q OMG PARECEIA DORMIR Y VIVIR EN EL GYM TODO
EL TIEMPO AL ENTRAR ESTABA LA RECEPCIONISTA MUY CONCENTRADA EN EL PC,
NOS ACERCAMOS LO MAS Q PUDIMOS Y SIN QUERER JHOA PUSO SU MANO EN
AQUELLA BARRA DE REPENTE COMENZO A SONAR COMO UN TIMBRE MUY MOLESTO, LA RECEPCIONISTA NOS MIRO Y JHOA LE SONRIO A LO Q ELLA DISPUSO MAL CARA
- CHICA PODRIAS QUITAR TU MANO DE LA CAMPANA- miro a jhoa con mirada aterradora, jhoa se puso de mil colores y corrio su mano
- ya- dijo sonriendo
- lES PUEDO COLOBORAR CON ALGO?- dijo mas o menos mal humurada
- SI MIRA ES Q QUEREMOS INGRESAR A LA ACADEMIA
- HAY SEÑORITA LAS INSCRIPCIONES YA SE CERRARON- dicho esto jhoa me miro, y hicimos cara de "HO POR DIOS Q HORRENDO DIA"
- Y NO SE PUEDE HACER ALGO, SI MIRE Q LO DE LA CAMPANA NO FUE CON CULPA-. dijoo jhoa seria pero a mi me causo una gracia enorme y ps a la chica
aquella =
- NO ES POR LO DE LA CAMPANA, SOLO Q ACABARON JUSTOO AYER
-OK SEÑORA MUCHAS GRACIAS- dije con cara de un desanime total. jhoa y yo nos disponiamos a salir de halli contando con aquella desgracia y
desilucion pero de repente vimos ocmo un tipo de un traje un tanto extraño entro hasta la recepcion
- GLORIA NO QUIEROO HOY RECIBIR A NINGUN MODELO TODOS SON UNOS INEPTOS- dijo relamente desepcionado de repente pude ver como jhoa hacia de cara
" OMG TENGO UNA IDEA" q por ciertoo eso me asustaba sus ideas eran tremendamente fuera de lugar
- HAHAH KATY Q LINDA TE VES, AVER A VER POSA POSA
- JHOA Q HACES- dije en susurro, mientras aquel tipo nos miraba
- VAMOS DALE, TU SABES COMO SE HACE- y ps como siempre termine siguiendole la corriente, asi q comenze a posar mientras jhoa me tomaba fotos no pude
serguir yo sola con aquella locura asiq le quite la cam y le comenze a tomar fotos a ella
- CHICAS SON MODELOS?- nos pregunto aquel hombre alocado pero serio, con cara de asombro
- HEMM NO PERO TRANQUILO Q YA NOS VAMOS- dijo jhoa tomandome del brazo
- NOO ESPEREN, ME GUSTARIA HABLAR CON UDS ACOMPAÑENMEN- dijo dirigiendose hacia una puerta q estaba diagonal a el puesto de la secretaria, jhoa me tomo
de la manooo y lo seguimos
- SI VES SI VES, MIS PLANES SON LO MEJOR- me dijo jhoa en el oido, blotee mis ojos y asenti con la cabeza
- SIENTENSEN CHICAS- dijo aquel señor señalandonos un par de sillas q estaban al frente de su gran escritorioo, observamos toda la habitacion note q habian
unos 7 carteles de chicas y chicos relamente asombrosos y en uno de ellos el chico papasote de la entrada aquel señor se sento nos miro muy
fijamente y apoyo sus manos en el escritorio
- CHICAS, SOY EL DUEÑO DE ESTA ACADEMIA, Y JAMAS HABIA VISTOO UNAS CHICAS TAN EXPRESIVAS- el señor aquel comenzo a hecharnos una carreta hasta lo mas
de aburridora, ya hasta teniamos sueño lo unico interesante fue con menciono ciertas palabras
- PUEDEN ESTAR EN LA ACADEMIA
-Q ? ES ENSERIO?- dijo las dos como un buen coro, aunq cero coordinadas
- SI CHICAS ES ENSERIOO
- HEHEHEHEHHE- comenzamos a saltar y abrazarnos como locas aquel señor nos miraba extraño pero sonreia sabiamos q se estaba burlando de nosotras
- Y CUANDO COMENZAMOS?- le dije ya mas calmada
- CUANDO QUIERAN, PERO PIENSO Q ES MEJOR Q HOY DESCANSEN Y COMIENZEN MAÑANA TIPO 3 DE LA TARDE LES PARECE?
- SII CLAROO Q SII, HAHA Y GRAX- le dimos un fuerte abrazo el tipo estaba realmente soprendido con nuestra actitud, sonrio y salimos de alli felices de la moña
sabiamos q de ahora en adelante todo cambiaria para nosotras, nos cogimos de la manooo y comenzamos a caminar como niñas chikitas con zapatos nuevos hasta cantando
estabamos, deje a jhoa en su casa q quedaba tan solo, ha dos torres de la mia, lo ciertoo era q viviamos en la misma unidad yo en dos torres mas halla de las suya
- AHORA VOY- dijo jhoa contentisima ps habiamos planeado una empijamada
- DALE TE ESPERO- continue caminando muy contenta, pero tan solo esto duro un segundo, ps alli en aquel bloque estaba el sii el chico mas lindo de nuestra unidad, aquel
q siempre se hacia imposible para mi, aquel q se conseguia todas las chicas, pero excepto uno, aquel q todas deseaban y miraban con amor, pero para mi desgracia se besaba
sin mas conchudes con una chica, de cabello un tanto oscuroo, y unos chores tan cortos como pudiera, el sobaba su pierna mientras la besaba sin compacion ella
disfrutaba de eso tanto como el, fue un empujon tremendo, subi las escaleras lo mas rapido q pude, tratando de no mirar muchoo lo q hacian
llegue a mi casa salude a mi madre de beso quien estaba en la cocina, subi de inmediato a mi cuarto, en menos de lo q canta un gallo senti el grito d emi mama
KATY...LLEGO JHOA(GIRTANDO)
MAMI DILE Q SUBA- dije gritando un poco mientras trataba de buscar las cobijas
HEY KATY MI PINK...A YA VOY- definitivamente jhoa no cambia se podia sentir como subia las escaleras un tanto acelerada
JAJAJ BOBIS SUBA PS
YO ESTABA ESPERANDO A QJHOA SUBIERA MIENTRAS ESO ARREGLABA LA CAMA
LLEGUEEEEEEEEEEEEE- salto en mi y caiamos en todo el suelo, mi cara quedo justoe en una rajadura de la baldosa
SI NO ME HABIA DADO CUENTA 100 AÑOS PARA SUBIR UNAS ESCALERAS- me logre parar y al mirarme al espejoo la rajadura habia quedado
tatuada en mi mejila
HAAA SI ME QUEDE HABLANDO UN RATO CON TU MAMI
UICH MIRA LO Q OCACIONASTES, SALVAJE- y le tire un cogin pesadisimooooo
HAY BUENOOO ENTONCES SII DALE YO TE AYUDO CON EL CAMBUCHE
Q FACIL ES HACERSE LA BOBA, ME LA PAGARAS JHOANA TANGARIFE- dije muerta de la risa
Y EMPEZAMOS A ORGANIZAR NUESTRAS CAMAS PERO JHOA SIEMPRE ES TODA CANSONA Y PRENDIO
LA TELE Y SE ACOSTO SIN TERMINAR DE ORGANIZAR NADA
- HEYYY BOBIS HAGA PS ALGOOO- dije empujandola un poco
-HAY MI PINK Q RICO Q PUDIERAMOS VIAJAR- decia jhoa mientras se pegaba a la pantalla del televisor de momento senti un impoulso y empuje su cabeza causandoo q se diera un golpe
contra este
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA- se tiro en la cama como desmayada
-SII MUY RICO PERO PARECE PSSS, Y YA ME LA DEBIAS OJALA SE LE UNDA ESA FRENTE HASTA EL CEREBRO
-HAY ESPERE VENGA SIENTESE MIRE ESAS CASAS ESOS PAISES HYA NOO Q RICO UNO POR Q NOCAGARA PLATA
- HYA JHOAA GASSS JEJEJE, UD SE IMAGINA GUACALA COMO LOS COGERIA UNO DEL SANITARIO
- ES LA VERDAD....KATY TENGO UNA IDEA ( Y SE PARO Y COMENZO A SALTAR)
POR Q NO NOS VAMOS PARA NEW YORD
-JHOA DEFINITIVAMENTE TU ESTAS LOCA
- PERO POR Q NO???- dijo haciendo pucheros
- JHOA PS PRECISAMENTE, POR Q HOY ENTRAMOS A LA ACADEMIA O ES Q LA PIENSAS DEJAR TIRADA?
- PS COMO NUNCA MI PINK, SI HA SIDO LO Q SIEMPRE HEMOS QUERIDOO
- HAHAA BUENOO, ENTONCES NO ARME PLANES PA NINGUNA PARTE Y PARECE YAAAA- dije y la tire un peluche q le callo en el ojo
- HAHAHAHA BOBA, ME DEJO VISCA A ESTAS ALTURAS UD ME VA A DEJAR COMO UNA MONGOLA
- MAS- con tan solo decir eso, jhoa se metiro encima y ocaciono un gran dolor en mi
-NIÑAS POR DIOS, Q ES ESTA VIOLENCIA- dijo mi mama quien entraba con un plato giganteeee de crepes de pollo (cres)
- HMmMmmM DOÑA AMANDITA HACIA HAMBRE- dijo jhoa lambiendose los labios
- HHAAA SII VE HAY SI SE PARA
- HAA CON QMUCHA PEREZA NOO SE MERECE LOS CREPS- dijo mi mma retirando el platoo
--HAAA SI VE KATY,. Q MONGOLIA UD- dijo jhoa pegandome
- MENTIRAS NIÑAS DISFRUTEN, ME DICEN COMO QUEDO
- OK MAMI,GRAX
- GRAX AMANDITA DINDA
- JHOA LAMBONA- dijo mi mama muerta de la risa saliendo de mi cuarto. Comenzamos a comer, luiego de tremenda melona quedamos como marranas lista
para diciembre, nos lavamos los dientes, nos sacamos el pollo y nos acomodams , toda la noche hablamos sobre como seria nuestra vida siendo
modelos profesionales q era lo q siempre habiamos querido, pero de momento comenze a cerar mis ojos y un sueño un tanto extraño comenzo a pasar por mi cabeza
-CONTINUARA-....
Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Vie Jul 17, 2009 10:10 am, editado 1 vez
Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ SUPERRRR KJAAAAAAA JHOA ESTA LOKA JAJAJA SIGUELA MI KTY ESTA RE BUENA
ESOOOO WIII Q RICO Q SI QUEDARON EN LA AGENCIA DE MODELAJE EPAAAAA, VA SUPEEER LA NOVELITA REALISTA ES Q ES BUENO SEGUILAAAAA
QUE CHEVERIDAD QUE LOGRARON ENTRAR A LA ACADEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUNCIONO EL PLAN DE JHOA !!! WWIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MAXIMOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
AUNQUE MERA PENA AL PRINCIPIO JAJAJAJA QUE RISA ESA JHOA TODA
RECOSTADA EN LA CAMPANITA ... JAJAJAJAJA PERO MERA FASTI ESA
RECEPCIONISTA FOOO !!!!!!
JAJAJAJAJAJA QUE LOKA ESA JHOA JAJAJAJAJAJA
Y MERA VIOLENCIA LAS 2 JAJAJAJAJAJA
QUE HABRA SOÑADO KATY
CONTINUALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA !!!!!!
Invitado- Invitado
Por fin la novelita de las TOP MODELS mi pink super..
ademas de caja... ahi estoy yo metiendo las patas y sino es esoo
con ideas crazies hahaha... q recepcionista tan asada ome.. q pq
me pegue de la campanita sin querer... jajaja.. pero bnoo gracias a mi
ideaa ese energumeno nos vio y nos contratoo wepaa!!!! 1 2 3 un pasito
pa lante maria.. 1 2 3 un pasito pa atràs ... quien sera el chico
mas deseable de la unidad.. ohh my god!!!.... sorry sorry por haberte
rajado la mejilla.. aunq no me quede atras con la cabeza hundida.. se me
van a exprimir las neuronas y no voy a poder traer a este mundos ideas
q nos saquen de apuros.... jajajaja!!!... con tanto golpe mañana cuando
tengamos nuestro primer diaa nos van echar por distorcionadas jajajaja!!
ahh q tentaciòn esos crepes ahh q deliciaa.... q pena con doña amandita..
Mi pink super.. siguela.. ya sabes q me encantan tus noves y màs
cuando.. hehehe tu sabes
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
aaaaaaaaaaaaaa niñas lo mejor! jajjaajjajamera envidiaaaa..... perooo noo.. yo mas em bien me voy por atriz jajajja........ meras debuenas! jaja CHICAS EXPRESIVAS! jjajaja.... ojalaa a mi meee cogiera asiii STEVEN SPIELBERG jajaajaa.,.. y me digaaa..... voy a hacer la meorr peliculaa y tu eres la mujer indicada ajajjaj....
ktuu yoo quieoroo estar en la hisotryy... se pued????? de cualquier cosa! jaja.. plñiz!!:D
continuala rapidooooo!
- que sueñoo apsab por u cabesza ktu?? tienes q llegar a las 3 al otro dia asi que duermente jajaa
ktuu yoo quieoroo estar en la hisotryy... se pued????? de cualquier cosa! jaja.. plñiz!!:D
continuala rapidooooo!
- que sueñoo apsab por u cabesza ktu?? tienes q llegar a las 3 al otro dia asi que duermente jajaa
Invitado- Invitado
ayyyyyyyyy mera emociion
ke play como pasaron a esa academia
jajajja ke kja lo de Jhoa con esa campaniita
juuuuuuuuuuuum ke estara soñando
Kty uy uy uy jajaja
contiinualaaaaaaaaaa
ke play como pasaron a esa academia
jajajja ke kja lo de Jhoa con esa campaniita
juuuuuuuuuuuum ke estara soñando
Kty uy uy uy jajaja
contiinualaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
jjejejej hai k emozion
jeje
zpr riko k pazaron a la academiaaa jje
huii k nenaz than violennthaz jejj ii mi
jhoa jeje dizk con la campanitha jejej
haii mi katy eztha zpr bna jejejejej
k ezthara penzadohh mi katy jejej
((( haii mi katii iiop kiero ezthar zizizizi puedoh puedoh zizii pliz de lo k zeaa )))
jeje
zpr riko k pazaron a la academiaaa jje
huii k nenaz than violennthaz jejj ii mi
jhoa jeje dizk con la campanitha jejej
haii mi katy eztha zpr bna jejejejej
k ezthara penzadohh mi katy jejej
((( haii mi katii iiop kiero ezthar zizizizi puedoh puedoh zizii pliz de lo k zeaa )))
Invitado- Invitado
haiyyyyy noo mi kaatuu
bueniiisimaa .. hay super buena y super charra
no no no
mejor dichooo es que esas historias tuyas
toas realistas !!
me encannnTan
hajajajajaj
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA
androgena .. ahii esta pintada mi jhoa VIIP
demaasiadoo Caja !! heheheh
mii vipp sera que puedo entrar .. de lo que sea ponfis
es que me encanta estar en tu noves !!
please
bueniiisimaa .. hay super buena y super charra
no no no
mejor dichooo es que esas historias tuyas
toas realistas !!
me encannnTan
hajajajajaj
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA
androgena .. ahii esta pintada mi jhoa VIIP
demaasiadoo Caja !! heheheh
mii vipp sera que puedo entrar .. de lo que sea ponfis
es que me encanta estar en tu noves !!
please
Invitado- Invitado
wo0o0o0 niñas q bn q les halla gustado
jajaja siii demasiadooo charra
es q jhoa me inspira esas cosas
mentiras mi pink....q es ciertooo muaks
mi saris obvio....
dime con quien quieres...gustav y george estan
libres
jajaja siii demasiadooo charra
es q jhoa me inspira esas cosas
mentiras mi pink....q es ciertooo muaks
mi saris obvio....
dime con quien quieres...gustav y george estan
libres
ayyyyyyy esa noo me la sabiia
ke Gus estaba liibre jajajajaja
waaaa Kty ponme con Gus siii???
porfiis porfiis
ke Gus estaba liibre jajajajaja
waaaa Kty ponme con Gus siii???
porfiis porfiis
Invitado- Invitado
...claroooo gutty...
obviss q si...
weeee entonces saris a ti
te pongo con george?¿?¿?
obviss q si...
weeee entonces saris a ti
te pongo con george?¿?¿?
GEORG
GEORG
GEORG
pa mi pa mi pam ii
porfiss !!
siioppp ...
ioo con georgg !!
weeee siguela siguela !!
GEORG
GEORG
pa mi pa mi pam ii
porfiss !!
siioppp ...
ioo con georgg !!
weeee siguela siguela !!
Invitado- Invitado
CAP 2 "SUEÑOS DE LOCURA"
SUEÑO DE KATY
" Esta justoo ahi en toda la pasarela, impacatada de toda la gente q se encontraba alli no sabia q hacer, como caminar nada
mire hacia el frente y note como toda la gente esperaba una reaccion mia ante aquel modelaje, Comenze a caminar un poco nerviosa
hasta q senti aplausos y cogi confianza pero creo q tome demasiada de esta puesto q llegando al final de este mi tacon perdio
el control y logre caer penosamente encima de un chico el cual no estaba nada mal
SUEÑO DE JHOA
" Salia muy nerviosa y apurada del camerino ps era mi primera ves en pasarela, comenze a caminar nerviosa pero disulante, pero sin
damer cuenta de nada la gente comenzo a silvar, reir y demas cuando me mire UPS habia olvidado ponerme los chores de
aquel conjunto"
-HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA- me levante cubierta de gritos mios y de jhoa
- pesadillas- dijoo jhoa mirandome- siiiii
- sin comentarios- dijimos las dos, con asombro y carcajadas, jhoa prendio la tele, mientras yo iba a bañarme, mientras me bañana
aun pensaba en aquella pesadilla en q los nervios me podian invadir de esa misma forma en cualkier momento y q depronto me podia
pasar lo mismo, la ducha estuvo un poco modesta, pero sali fresca y lista para comenzar un nuevo dia
-q haces? piensas montar un circoo o q?- dije mirandoo a jhoa mientras hacia ejercicios raros guiados por una guachenta de la tele
- deja, shshs derecha uno dos- decia jhoa mientras seguia a la señora esta, asi q en modo de charla me le hize aun lado y la segui
- VAMOS VAMOS, DERECHA IZQUIERA SI NO DUELE NO SIRVE VAMOS UNO DOS - jhoa me miro y paro sus ejercicios y de inmediato se dejo caer hacia
atras muerta de risa, yo la segui pero me vengue y le hize carga monton
- jajajaja tonta, estas loca como sales con eso- decia jhoa si poder conetenrse mas la risa
- hey yaaa fooo bañase gas mero mico viejoo ud- dije parandome y haciendo cara de fooo
-hya mija... si los micos huelen tan rico como yo, de seguro son los reyes de ese lugar
- ahshas ya ya ps, valla bañase mejor ese olor la esta afectando- le di un empujoncitoo leve y se fue cantando hasta el baño, nonono
se imaginaran el aguacero q se largo, naaaa es mentira, me dispuse a organizar un poco la alcoba y luego de tenerla lista me
maquille un poco,me puse mis zapatos y meintras pulia mi cabello salio jhoa, aun cantaba no se q le pasaba se habia levantadoo
muy animada esoo parecia
- "POR UN CAMINITO YO TE FUE A BUSCAR MUY LEJOS CAMINE Y AL FIN YO TE ENCONTRE"
- q es eso johana asinzar?- dije con la risa a toda potencia
- hya mija, leo dan desctualizada- decia mientras se peinaba
- NIÑASSS, EL DESAYUNO ESTA LISTO- joha me miro y de inmediato las dos pensamos lo mismo, salimos corriendo y solo se escuchaba
- la ultima es huevo podrido
- la ultima es una care papa- terminadoo la bajada en voladora por las escaleras llegamos al mismo tiempo a la mesa mi mama nos miro raro
- HAHAH CARE PAPA Y HUEVO PODRIDO- dijo mi mama muerta de la risa señalandonos graciosamente
- hay nooo maaa- dije muerta de la risa, deayunamos muy trankilas mientras mi mama miraba el periodico y nos contaba como salian cosas en la chiva
jhoa y yo solo nos concentrabamos en el desyunoo
- hoy empienzan la academia
- q?- cufcuf q?- dijimos las dos confundidas como lo sabia y como lo habia dicho asi de trankila
- siii vi el formulario en el bolsillo de su pantalon- dijo mirandome por encima del periodico
- hemmm buenoo pero es
- nonono uds ya no se pueden dejar solas ni en la calle q peligroo peor buenoo muevasen van allegar tarde
- jajaja siii grax mami te amo- dije dandole un besote grande y llendome con jhoa a lavarnos los dientes mas sin embargo salimos voladas
de alli, subimos al auto pusimos un poco de musica, y arranque hacia la cademia, cuando nos bajamos del auto
haha inmensa sorpresa la q nos llevamos
- chicas, por fin llegamos, las esperabamos- dijo el señor q nos contrato q aun su nombre era una gran incognita, habian muchas
personas, muchas luces q unos cuantos grandulones traslaban hacia la parte de adentro, el tipo este nos llevo hasta la mitad de la academia ubicandonos
asi en un cuarto totalmente blancoo claro a su ves tenia unos cuantos fondos de papel o no se q eran, habian muchas luces y camaras ubicando asi la
pared del fondo, un lapto en un gran escritorio y una puerta decorada
- bueno chicas, no quiero q esperemos mas asi q hoy sera su primera seccion fotografica
-q? noo pero si tengo un chichon grax a un golpe contra el televisor
- noo preocupes esoo no se notara
- y por q tan apuradas las fotos?- pregunte sin aun creerlo lo buenoo era q jhoa y yo amabamos las fotos asii q no era un gran problema
- bueno chicas uds son muy expresivas ya se los dije y ps me mandaron una peticion de la revista top models, para promocionar mis nuevas modelos
y buenoo de inmediato pense en uds- era genial lo q estabamos esperandooo, asi q nos cambiamos y pronto unas señoras nos empezaron a maquillar
y peinar...de diferentes maneras al principio jhoa y yo nos paramos frente a la cam sin saber q hacer
- chicas frescas, tan solo muevansen libres
- hahahah ok como colibris- dijo jhoa y comenzo a moverse muy caja, lso tipos se reian pero aun asi ella posaba pasamos horas asii
hasta q noscambiamos y fuimos a observar como habiamos quedado
- asi quedara la portada- dijo mostrandonos su lapto
- hehehe pero son eficientes- idjo jhoa mirandoo el lapto
- claroo jeje
- y por dos portadas????- bueno son la misma revista pero quedara una por el derecho y la otra al reverso
- wooo quedaron perfectas- DIJO UN CHICO Q OMG COSOTA DE LAS COSOTAS
- y tu qui...quien eres?- dijo jhoa volteando a ver tremendo monumento
- chicas soy sebastian, modelo de aqui- wo0o0 pero nacistes con experiencia mi amor
- hay muchoo gusto soy jhoa y ella es katy- dijo tomandome de la mano,estaba paralizada como habia tanta belleza en este mund0oo0o0 AMO LAS ACADEMIAS
- q rico conocerlas chicas, bueno nos vemos luego adios
- chaooooo- dijimos las dos en tono de suspiro sono muy gracioso
- buenoo chicas ya pueden ir a descansar mañana ensayaremos pasarela, y la revista saldra dentro de tres dias
- hay grax por todo, chaooo
-chaoo- le dimos de a beso en la mejilla y salimos de alli, estabamos muy cansadas asi q mejor cogimos rumbo hacia los hogares llegamos a la unidad y
jhoa se entro para su bloque y yo para el mio
Estando ya en casa, comi, me cambie y prendi la compu.....
continuara....
SUEÑO DE KATY
" Esta justoo ahi en toda la pasarela, impacatada de toda la gente q se encontraba alli no sabia q hacer, como caminar nada
mire hacia el frente y note como toda la gente esperaba una reaccion mia ante aquel modelaje, Comenze a caminar un poco nerviosa
hasta q senti aplausos y cogi confianza pero creo q tome demasiada de esta puesto q llegando al final de este mi tacon perdio
el control y logre caer penosamente encima de un chico el cual no estaba nada mal
SUEÑO DE JHOA
" Salia muy nerviosa y apurada del camerino ps era mi primera ves en pasarela, comenze a caminar nerviosa pero disulante, pero sin
damer cuenta de nada la gente comenzo a silvar, reir y demas cuando me mire UPS habia olvidado ponerme los chores de
aquel conjunto"
-HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA- me levante cubierta de gritos mios y de jhoa
- pesadillas- dijoo jhoa mirandome- siiiii
- sin comentarios- dijimos las dos, con asombro y carcajadas, jhoa prendio la tele, mientras yo iba a bañarme, mientras me bañana
aun pensaba en aquella pesadilla en q los nervios me podian invadir de esa misma forma en cualkier momento y q depronto me podia
pasar lo mismo, la ducha estuvo un poco modesta, pero sali fresca y lista para comenzar un nuevo dia
-q haces? piensas montar un circoo o q?- dije mirandoo a jhoa mientras hacia ejercicios raros guiados por una guachenta de la tele
- deja, shshs derecha uno dos- decia jhoa mientras seguia a la señora esta, asi q en modo de charla me le hize aun lado y la segui
- VAMOS VAMOS, DERECHA IZQUIERA SI NO DUELE NO SIRVE VAMOS UNO DOS - jhoa me miro y paro sus ejercicios y de inmediato se dejo caer hacia
atras muerta de risa, yo la segui pero me vengue y le hize carga monton
- jajajaja tonta, estas loca como sales con eso- decia jhoa si poder conetenrse mas la risa
- hey yaaa fooo bañase gas mero mico viejoo ud- dije parandome y haciendo cara de fooo
-hya mija... si los micos huelen tan rico como yo, de seguro son los reyes de ese lugar
- ahshas ya ya ps, valla bañase mejor ese olor la esta afectando- le di un empujoncitoo leve y se fue cantando hasta el baño, nonono
se imaginaran el aguacero q se largo, naaaa es mentira, me dispuse a organizar un poco la alcoba y luego de tenerla lista me
maquille un poco,me puse mis zapatos y meintras pulia mi cabello salio jhoa, aun cantaba no se q le pasaba se habia levantadoo
muy animada esoo parecia
- "POR UN CAMINITO YO TE FUE A BUSCAR MUY LEJOS CAMINE Y AL FIN YO TE ENCONTRE"
- q es eso johana asinzar?- dije con la risa a toda potencia
- hya mija, leo dan desctualizada- decia mientras se peinaba
- NIÑASSS, EL DESAYUNO ESTA LISTO- joha me miro y de inmediato las dos pensamos lo mismo, salimos corriendo y solo se escuchaba
- la ultima es huevo podrido
- la ultima es una care papa- terminadoo la bajada en voladora por las escaleras llegamos al mismo tiempo a la mesa mi mama nos miro raro
- HAHAH CARE PAPA Y HUEVO PODRIDO- dijo mi mama muerta de la risa señalandonos graciosamente
- hay nooo maaa- dije muerta de la risa, deayunamos muy trankilas mientras mi mama miraba el periodico y nos contaba como salian cosas en la chiva
jhoa y yo solo nos concentrabamos en el desyunoo
- hoy empienzan la academia
- q?- cufcuf q?- dijimos las dos confundidas como lo sabia y como lo habia dicho asi de trankila
- siii vi el formulario en el bolsillo de su pantalon- dijo mirandome por encima del periodico
- hemmm buenoo pero es
- nonono uds ya no se pueden dejar solas ni en la calle q peligroo peor buenoo muevasen van allegar tarde
- jajaja siii grax mami te amo- dije dandole un besote grande y llendome con jhoa a lavarnos los dientes mas sin embargo salimos voladas
de alli, subimos al auto pusimos un poco de musica, y arranque hacia la cademia, cuando nos bajamos del auto
haha inmensa sorpresa la q nos llevamos
- chicas, por fin llegamos, las esperabamos- dijo el señor q nos contrato q aun su nombre era una gran incognita, habian muchas
personas, muchas luces q unos cuantos grandulones traslaban hacia la parte de adentro, el tipo este nos llevo hasta la mitad de la academia ubicandonos
asi en un cuarto totalmente blancoo claro a su ves tenia unos cuantos fondos de papel o no se q eran, habian muchas luces y camaras ubicando asi la
pared del fondo, un lapto en un gran escritorio y una puerta decorada
- bueno chicas, no quiero q esperemos mas asi q hoy sera su primera seccion fotografica
-q? noo pero si tengo un chichon grax a un golpe contra el televisor
- noo preocupes esoo no se notara
- y por q tan apuradas las fotos?- pregunte sin aun creerlo lo buenoo era q jhoa y yo amabamos las fotos asii q no era un gran problema
- bueno chicas uds son muy expresivas ya se los dije y ps me mandaron una peticion de la revista top models, para promocionar mis nuevas modelos
y buenoo de inmediato pense en uds- era genial lo q estabamos esperandooo, asi q nos cambiamos y pronto unas señoras nos empezaron a maquillar
y peinar...de diferentes maneras al principio jhoa y yo nos paramos frente a la cam sin saber q hacer
- chicas frescas, tan solo muevansen libres
- hahahah ok como colibris- dijo jhoa y comenzo a moverse muy caja, lso tipos se reian pero aun asi ella posaba pasamos horas asii
hasta q noscambiamos y fuimos a observar como habiamos quedado
- asi quedara la portada- dijo mostrandonos su lapto
- hehehe pero son eficientes- idjo jhoa mirandoo el lapto
- claroo jeje
- y por dos portadas????- bueno son la misma revista pero quedara una por el derecho y la otra al reverso
- wooo quedaron perfectas- DIJO UN CHICO Q OMG COSOTA DE LAS COSOTAS
- y tu qui...quien eres?- dijo jhoa volteando a ver tremendo monumento
- chicas soy sebastian, modelo de aqui- wo0o0 pero nacistes con experiencia mi amor
- hay muchoo gusto soy jhoa y ella es katy- dijo tomandome de la mano,estaba paralizada como habia tanta belleza en este mund0oo0o0 AMO LAS ACADEMIAS
- q rico conocerlas chicas, bueno nos vemos luego adios
- chaooooo- dijimos las dos en tono de suspiro sono muy gracioso
- buenoo chicas ya pueden ir a descansar mañana ensayaremos pasarela, y la revista saldra dentro de tres dias
- hay grax por todo, chaooo
-chaoo- le dimos de a beso en la mejilla y salimos de alli, estabamos muy cansadas asi q mejor cogimos rumbo hacia los hogares llegamos a la unidad y
jhoa se entro para su bloque y yo para el mio
Estando ya en casa, comi, me cambie y prendi la compu.....
continuara....
que risa esos sueños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
katy como se cae x dios ! y justo encima del chico lindooooo !!!!
y ahora jhoa que salio sin los chores jajajajaja que pena !!!
jhoa que es esa cancion mija !!!
que risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jum ! todo un exito esa seccion de fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya van a salir en revista y todoooooooooooooooo !!!!
les fue super bien en su primer dia en la academia !!!!!!!!
katy continuala !!!!!
esta super buena !!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Noo puedoo de la risaa... pero empezaree!!
Gracias a Dios eran pesadillas my god no se q hubiera
hecho donde de verdad saliera pelando tanga
kty pq no me dejas hacer ejercicios tranquila omee
haber uno dos derecha... y eso q faltò patada.. 1 2
Aprendanse ps la canciòn... leo dan es lo mas moderno q
hay, me extraña q no lo conozcas
"Por un caminito
yo te fui a buscar,
muy lejos caminé
y al fin yo te encontré
Hoy me siento muy feliz
porque estoy junto a ti
no te olvides nunca
que sos para mi"
wOo nuestro primer dia de trabajo.. pero parecemos
profesionales o sino vean a sebastian!!
Eaa mariaa mi amor hello como estamos... esperamos
seguirte viendo a menudo, una sesion fotografica contigo
no caeria mal
Buenisimaaaaaaaaa
Mi pink siguelaaaaaaaaaa!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
JAJAJAJA KTUUUUUUU JAJAJA ESASS HISOTIRAS TUYAS JAJAJAJ... Q PENAA CAEEERSEE ENCIMA DEL MASN LINDO AJJAJA.. ... YYY NONO NO DISQ GUEVOO PODRIDOO JAJA Y AMOO ESA SNG Q ESTABA CANTANDO JHOA JAJAJA.. ME DA MUHCA RIS1..! POR UN CAMINITOO... BLA BLA.. JAJA Y MERA SESION D FOTOS! SOLO TRNQULIZENSEE Y SEAN EXPONTANTEAS" WOW JAJAJAJ.. Q RICOOO LAS MODELOS! JAJAJA.. WEEE!
ESTA SPRR CONTINUALA!..
Y SII EL GEORG NOE STARESERVADOO ME GUSTARIA JAAJA.. O BUENO GUS TAMBN O CUALQUIERA JAJAJA..
ESTA SPRR CONTINUALA!..
Y SII EL GEORG NOE STARESERVADOO ME GUSTARIA JAAJA.. O BUENO GUS TAMBN O CUALQUIERA JAJAJA..
Invitado- Invitado
ajue nii los sueños
aunke mas bn pareciian pesadiillas jajajjajajaja
uuuu huevo podriido fochii jajaja ke kaja
jugar esoo!!!!!!!
mera sesiion de fotos!!!
uyy pose pose pose
pose pose pose ♫♫
jajajaja
Kty contiinualaa
aunke mas bn pareciian pesadiillas jajajjajajaja
uuuu huevo podriido fochii jajaja ke kaja
jugar esoo!!!!!!!
mera sesiion de fotos!!!
uyy pose pose pose
pose pose pose ♫♫
jajajaja
Kty contiinualaa
Invitado- Invitado
CAP 3 " VIEJAS AMISTADES, BUENOS RECUERDOS Y UN PRONTO ENCUENTRO"
Estando en la compu algo me sorprendio, mi amiga del alma aquella q una ves se tuvo q ir a
estudiar a otro lugar me habia saludado, y era realmente emocionante hace muchoo q no sabia de ella
habia tanto por preguntarle, tanto q saber, tanto q contarnos,q no soporte mi emocion
X x | | | |·•[ ??a†???la? ]•·| || | | x X§ârµ§ T âM0 dice:
wo0o0o0 mi lau, q emocion verte por aqui como estas
*/•G???s Vs? S¢?äf?? Bs???s?•/*dice:
haha mi katy... super bn y tu como estas?
mi lau super bn y tu q como has estado en los angeles?
ps mi kty los angeles esta hermoso no te imaginas
wooo q bn. y cuentame q has hecho estas estudiando o ya trabajando?
aun sigo estudiando me falta un semestre para terminar... por fin
Estuvimos horas hablando, me hacia mucha falta saber de ella, al menos ya sabia q estaba super bn en los angeles
y q si algun dia se me daba la oportunidad iria a visitarla, pero pronto tuve q despedirme de ella aunq quedamos
en acordar un horario q se acomodara a las dos para saber mas de lo q fuera pasando, Mi mama toco mi puerta como seña
de q ya era hora justa de dormir, asi q apague mi computadora, entre al baño me cambie y lave mis dientes me acoste
y coloque mi cobija, era una de esas noches en las cuales se le dificualta consiliar el sueño, q rabia q desespero
daba y daba vueltas en mi cama sin incontrar el rinconsito perfecto de tanto movimiento fastidioso, quede pronfunda
mientras dormia, sentia como tomaban fotos, y en el sueño posaba y posaba y me ria con jhoa, la verdad q esto de el
modelaje me lo habia tomado muy apecho, dormi sin quererme despertar hasta q senti el despertador
era demasiadooo aburridor , fastidioso, escandoloso HAHAHAHA ME VOLVIA LOCA pronto me levante y supe q mi mama lo habia cambiado
ya no estabamos estudiando, jhoa y yo porfin habiamos termino el colegio por fin los papeles los habias terminado de reclamar ayer
hoy solo iriamos a la academia a ver q no deparaba hoy el estelista jajajaja, me meti al baño me dia una merecida ducha
aunq el despertador habia sido suficiente para despertar jajaja en fin, me vesti y baje a tomar el desayuno
- hehe casi q no se levanta
- si ma tu tactica fue genial, excelente despertador
- hay hija,sabia q te iba a encantar, definitivamente " tu mama es la mejor "- decia cantandoo ella en realidad esta loca, pero aun si me agradaba
q de cierto modo, supiera como alegrarme el dia, sali de mi casa y fui al bloque de jhoa toque el boton del citofono, una ves, luego 2, luego 3......100 aproxidamente hasta
q me canse, y me quede pegada a el
- queeeeee QUEE UN INCENDIO QUEEE Q PASO???- pude sentir la voz de jhoa aun dormida y claro hasta alucinando, supe q de cierto modo se habia quedado viendo
tv hasta tarde la tarada de jhoa no cambiaba siempre era un fasco para madrugar ahora podiamos llegar tarde a la academia
- abrame, abrame yaaaaaa
-nononoo, espere espere con q pago el incendio?
- cual incendio- uichs noo mejor le sigo la corriente- JHOA JHOA URGENTE HABRAME SOLO YO TENGO EL INSTINGUIDOR PARA LOS INCENDIOS ABRAME
- bueno, katy no se valla no quiero morir joven y chicharrionada- jhoa abrio la reja del bloque y pude entrar me rei en las escaleras sin poderme contener, segui hasta llegar a la puerta
de su apartamento, sabia por logica q doña alba habia salido muy temprano para su trabajo y de seguro jhoa no aviso de su madrugada, al entrar no veia a jhoa en ningun lugar de la sala
de repente vi como unos cogines se movian, me desplaze hasta alli y jhoa habia construido una choza con los cogines del mueble grande
- qhaces? no estoy para charlas- diej parandome justamente en frente de esta
- shshs venga escondase qel fuegoo aki no entrara
- no seas tonta jhoa, antes ahi te quemas mas
- q ? q dices nooo- y salio corriendo, me qude en shcok q le paso a jhoa perdio su ultima neurona
- mentira, boba estuvo buena la obra de teatro deberiamos publicar tipo " EL FUEGO DESCALZO" para q suene charro no?- esta tipa estaba aun mas loca, me tire a reir al suelo
sin consevir res`piracion alguna
- llegaremos tarde, ponte seria y arreglate
- ok ok, calma camaron, pero cuando me veas triunfando en los mejores teatros te dire, " RECOGE AGUAS"- dijo llendose orgullasemente a bañar, me sente en la sala y tome aquellas
revistas q estaban en la mesa, de seguro doña alba las habia traido esta mañana, todas al principio estuvieron aburridas hasta q al mirar una fijamente pude ver q la de la portada
era yo y al voltearla era jhoa
, OMG NOOO NOOOO NOO ESTO ES UN SUEÑO, mire hacia un lado d ela mesa y habia un vaso con agua lo tome, suspire y me lo lanze a la cara
--- OMG NO ES SUEÑOOO...HAHAHAHAHAHA
- q pàso, q paso en pasto- salio jhoa con al toalla, y su cabello aun con jabon por todo el cuerpo
- mira mira, somos nosotras- dije mostrandole la revista
- Q? NOOO PERO Y COMO NO LA HABIA VISTO DIOS MIOO.... SOMOS DE REVISTA
- HAHAHAHAHAH - las dos gritamos y comenzamos a saltar, cuando empezaba a dar una vuelta mas en circulo, un tipo del bloque del enfrente nos miro
tal ves penso son raras, q hace un chica en toalla casi desnuda con otra jugando a la rueda rueda, nos hechamos a reir y jhoa entro al baño mientras
yo me dispuse a leerle la revista a todo plumon
CONTINUARA...
Estando en la compu algo me sorprendio, mi amiga del alma aquella q una ves se tuvo q ir a
estudiar a otro lugar me habia saludado, y era realmente emocionante hace muchoo q no sabia de ella
habia tanto por preguntarle, tanto q saber, tanto q contarnos,q no soporte mi emocion
wo0o0o0 mi lau, q emocion verte por aqui como estas
haha mi katy... super bn y tu como estas?
mi lau super bn y tu q como has estado en los angeles?
ps mi kty los angeles esta hermoso no te imaginas
wooo q bn. y cuentame q has hecho estas estudiando o ya trabajando?
aun sigo estudiando me falta un semestre para terminar... por fin
Estuvimos horas hablando, me hacia mucha falta saber de ella, al menos ya sabia q estaba super bn en los angeles
y q si algun dia se me daba la oportunidad iria a visitarla, pero pronto tuve q despedirme de ella aunq quedamos
en acordar un horario q se acomodara a las dos para saber mas de lo q fuera pasando, Mi mama toco mi puerta como seña
de q ya era hora justa de dormir, asi q apague mi computadora, entre al baño me cambie y lave mis dientes me acoste
y coloque mi cobija, era una de esas noches en las cuales se le dificualta consiliar el sueño, q rabia q desespero
daba y daba vueltas en mi cama sin incontrar el rinconsito perfecto de tanto movimiento fastidioso, quede pronfunda
mientras dormia, sentia como tomaban fotos, y en el sueño posaba y posaba y me ria con jhoa, la verdad q esto de el
modelaje me lo habia tomado muy apecho, dormi sin quererme despertar hasta q senti el despertador
era demasiadooo aburridor , fastidioso, escandoloso HAHAHAHA ME VOLVIA LOCA pronto me levante y supe q mi mama lo habia cambiado
ya no estabamos estudiando, jhoa y yo porfin habiamos termino el colegio por fin los papeles los habias terminado de reclamar ayer
hoy solo iriamos a la academia a ver q no deparaba hoy el estelista jajajaja, me meti al baño me dia una merecida ducha
aunq el despertador habia sido suficiente para despertar jajaja en fin, me vesti y baje a tomar el desayuno
- hehe casi q no se levanta
- si ma tu tactica fue genial, excelente despertador
- hay hija,sabia q te iba a encantar, definitivamente " tu mama es la mejor "- decia cantandoo ella en realidad esta loca, pero aun si me agradaba
q de cierto modo, supiera como alegrarme el dia, sali de mi casa y fui al bloque de jhoa toque el boton del citofono, una ves, luego 2, luego 3......100 aproxidamente hasta
q me canse, y me quede pegada a el
- queeeeee QUEE UN INCENDIO QUEEE Q PASO???- pude sentir la voz de jhoa aun dormida y claro hasta alucinando, supe q de cierto modo se habia quedado viendo
tv hasta tarde la tarada de jhoa no cambiaba siempre era un fasco para madrugar ahora podiamos llegar tarde a la academia
- abrame, abrame yaaaaaa
-nononoo, espere espere con q pago el incendio?
- cual incendio- uichs noo mejor le sigo la corriente- JHOA JHOA URGENTE HABRAME SOLO YO TENGO EL INSTINGUIDOR PARA LOS INCENDIOS ABRAME
- bueno, katy no se valla no quiero morir joven y chicharrionada- jhoa abrio la reja del bloque y pude entrar me rei en las escaleras sin poderme contener, segui hasta llegar a la puerta
de su apartamento, sabia por logica q doña alba habia salido muy temprano para su trabajo y de seguro jhoa no aviso de su madrugada, al entrar no veia a jhoa en ningun lugar de la sala
de repente vi como unos cogines se movian, me desplaze hasta alli y jhoa habia construido una choza con los cogines del mueble grande
- qhaces? no estoy para charlas- diej parandome justamente en frente de esta
- q ? q dices nooo- y salio corriendo, me qude en shcok q le paso a jhoa perdio su ultima neurona
- mentira, boba estuvo buena la obra de teatro deberiamos publicar tipo " EL FUEGO DESCALZO" para q suene charro no?- esta tipa estaba aun mas loca, me tire a reir al suelo
sin consevir res`piracion alguna
- llegaremos tarde, ponte seria y arreglate
- ok ok, calma camaron, pero cuando me veas triunfando en los mejores teatros te dire, " RECOGE AGUAS"- dijo llendose orgullasemente a bañar, me sente en la sala y tome aquellas
revistas q estaban en la mesa, de seguro doña alba las habia traido esta mañana, todas al principio estuvieron aburridas hasta q al mirar una fijamente pude ver q la de la portada
era yo y al voltearla era jhoa
, OMG NOOO NOOOO NOO ESTO ES UN SUEÑO, mire hacia un lado d ela mesa y habia un vaso con agua lo tome, suspire y me lo lanze a la cara
--- OMG NO ES SUEÑOOO...HAHAHAHAHAHA
- q pàso, q paso en pasto- salio jhoa con al toalla, y su cabello aun con jabon por todo el cuerpo
- mira mira, somos nosotras- dije mostrandole la revista
- Q? NOOO PERO Y COMO NO LA HABIA VISTO DIOS MIOO.... SOMOS DE REVISTA
- HAHAHAHAHAH - las dos gritamos y comenzamos a saltar, cuando empezaba a dar una vuelta mas en circulo, un tipo del bloque del enfrente nos miro
tal ves penso son raras, q hace un chica en toalla casi desnuda con otra jugando a la rueda rueda, nos hechamos a reir y jhoa entro al baño mientras
yo me dispuse a leerle la revista a todo plumon
CONTINUARA...
Ahhhhhhh q risaaa este capituloo...
CON ESTO -----> katy no se valla no quiero morir joven y
chicharrionada- al entrar no veia a jhoa en ningun lugar de
la sala de repente vi como unos cogines se movian, me desplaze
hasta alli y jhoa habia construido una choza con los cogines
del mueble grande
- q ? q dices nooo- y salio corriendo
ASI O MAS LOCA YO.. DIGOO PAYASA JAJAJAJAJA!!
Se me olvido decirle a mi madre que me despertara..
ohh my God.. lo peor es q en la vida real soy buena pa madrugar
pero siempre llego tarde ... ronceo mucho para salir
WOoO YA SALIMOS EN LA REVISTAA BIENNNNNNN!!!!
NOOO CABEMOS DE LA FELICIDAD... aunque se les fue
la mano en el rubor mero payaso .... OTRO
Q PIENSA RARO.. NONONO SR SOLO ESTAMOS HAPPY OK!!!
Siguela mi pink... buenisima!!!
CON ESTO -----> katy no se valla no quiero morir joven y
chicharrionada- al entrar no veia a jhoa en ningun lugar de
la sala de repente vi como unos cogines se movian, me desplaze
hasta alli y jhoa habia construido una choza con los cogines
del mueble grande
- q ? q dices nooo- y salio corriendo
ASI O MAS LOCA YO.. DIGOO PAYASA JAJAJAJAJA!!
Se me olvido decirle a mi madre que me despertara..
ohh my God.. lo peor es q en la vida real soy buena pa madrugar
pero siempre llego tarde ... ronceo mucho para salir
WOoO YA SALIMOS EN LA REVISTAA BIENNNNNNN!!!!
NOOO CABEMOS DE LA FELICIDAD... aunque se les fue
la mano en el rubor mero payaso .... OTRO
Q PIENSA RARO.. NONONO SR SOLO ESTAMOS HAPPY OK!!!
Siguela mi pink... buenisima!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
JaJaJa Diizke un iincndiio
jajajajaj Muii zharro zpr
weNa La nOve!!
kontiinuala!!
zii aii algun puestiiko me lo daz pliz
katty Pon kap pronto pa saber ke pasaa!
jajaj
jajajajaja
lo del incendio estubo mui kaja
zuper la nove
kontinuala pronto
lo del incendio estubo mui kaja
zuper la nove
kontinuala pronto
Invitado- Invitado
woooooooooooooooooooooooooo
mera emociion hablar con mii viieja amiiguiis!!!!
Kty por aca te espero en los angles ojala te toke
una sesiion de fotiicos por aca y te veniis con Jhoa de una vez ejejeje
jajajajajajajajajajajajaj
Jhoaaaa asii o mas loka diizke un iincendiio
ajajaj y ese fuerte o kee???
antes ahii se achiicharra mas rapiido jajajajajjaja
uyyyyyyyyyyyyyyyyy meras
liindas kedaron esa portada de la reviistaa!!!
mera emociion hablar con mii viieja amiiguiis!!!!
Kty por aca te espero en los angles ojala te toke
una sesiion de fotiicos por aca y te veniis con Jhoa de una vez ejejeje
Jhoaaaa asii o mas loka diizke un iincendiio
ajajaj y ese fuerte o kee???
antes ahii se achiicharra mas rapiido jajajajajjaja
uyyyyyyyyyyyyyyyyy meras
liindas kedaron esa portada de la reviistaa!!!
Invitado- Invitado
aaaiii jhoa por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mero teatroooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que loca ole !!! isq el incendio ! y esa choza que construyo pa protegerse !
buenos dotes actorales jhoa ! agale caso katy !
pueden explorar varias facetas con " el fuego descalzo "
aaaaaiiiiiiiiii ya salieron en la revista !!!!!!!!!!!
que cheveridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedaron super lindas !!!!!!!!!!!!!
mejor dicho en el mundo del modelaje les esta llendo super !!
señor malpensadooo !!!
katy siguela !!!
esta super super buena !!!
Invitado- Invitado
CAP 4 " LAS SORPRESAS DE LA VIDA, SE TE DAN A CADA INSTANTE AUNQ NO LO CREAS"
me fui a sentar en el suelo quedando asi recostada en la puerta del baño, mientras jhoa se bañaba
yo leia la revista, hasta q me grito como si yo fuera una mongola
- hey torombola, lea la parte de nosotras a mi q me importan unas gafas de sol
- hey torombuleca, espere a ver.. yayayaya- dije entrando en la pag donde estabamos nosotras, habian varias
fotos de las secciones q habiamos tomado, y una gran descripcion de estas junto con una declaracion de gerardo
q ahi fue donde me di cuenta q asi se llamaba nuestro instrucrtor...
- hye jhoa, gerardo- dije entre risas
- quien diablos es gerardo
- ps boba, el instructor de modelaje
- hahaha entonces ya le diremos gerar, y leeame ps
- jajaj ok, mira dice.....
MODELOS...
NEX MODELS
KATHERINE Y JHOANA
Estas dos hermosuras son las nuevas imagenes de la academia mas reconocida en colombia, las chicas apesar
de ser nuevas en esta y poseer muy poco experiencia en el campo del modelaje han logrado conquistar con su belleza
a gerardo director actual de la academia, el cual asegura estar totalmente feliz con ellas " hace poco las conoci fue
de manera muy inesperada pero aun asi me encantan" confirma con alegria gerardo acerca de sus nuevas chicas tambien nos
comento " Ellas estaran aki por mucho tiempo, tiene una elegria y expontanidad q solo pueden poseer ellas, son tan unicas
q cualkier persona las quisiera como su imagen" Asegura q su trabajo con ellas sera por gran tiempo
MUCHA SUERTE A LAS CHICAS y q su camino en esta carrera sea bastante largo
- eso es todo- dije con emocion, q bn habi hablado este tipo de nosotras
- hay q tipo tan lambon- dijo jhoa saliendo vestida y arreglada- pero bueno = le combenia hacerlo
- hahah pero q emocion, en verdad q hablaron muy bn de nosotras
- sii demasiado, mejor dicho ya hacia el estrellato
- si mijita ni se haga ilusiones, vea q gerar nos va a dejar afuera de lo tarde q llegaremos
- hay sii vamonos, vamonos, dijo colocandose aun un zapato trato de cerrar la puerta y yo mientras bajaba las escaleras,
ella no se organizo los cordones y los piso con su zapato antes de bajar la siguiente escalera intente avisarle
- jhoaa nooo- q q ? no moleste- y pum PAM PSUCH. BANG ... se callo, aunq no fue muchoo el golpe
- auch, no dolio
- no no jhoa tu eres una mujer muy fuerte parece ps, parece
- siisisi, yo soy machamujer- jajaja q habia dichoo me sente en la escalera sin poderme parar de reir esta si salia con unas
cosas q hooo por Dios solo a ella se le podian ocurrir
- vamos mas bn- fuimos hasta mi auto, y nos dirigimos a la academia, estando ya alli, la secre nos hizo una seña de " NIÑAS LLEGAN TARDEN"
y señalo la puerta de reuniones, entramos y ya todas las chicas estaban alli, muy serias sentadas en circulo y ps gerar estaba hablando
- chicas las esperabamos
- hamm sii se nos hizo un poco tarde- dijo jhoa mientras nos sentamos junto a otra chica
- haaa dicho mucho- le murmure a ella- noo trankila- y me mato un ojo gerar se empezo a dirigir anosotras
Bueno chicas, primero q todo quiero felicitar a jhoa y katy, por haber sido la portada de la revista top model la verdad q sacaron
muy en cara la academia- todas aplaudieron y nos miraron con sonrisas en sus rostros deverdad las chicas no eran tan creidas como pense q pudieran ser
buenoo lo otro q les kiero decir es q ayer resivi la llamada de un empresario dueño de las mejores tiendas de diseños en milan, lo cierto es q me dijo
q escogiera 10 niñas, q fueran las mejores modelos para mi y q fuera con ellas, no se aun bn como seria el vieja y eso, pero solo se q es una gran
oportunidad chicas para mi va ahcer muy duro decir no, pero ayer pense mucho las cosas, y creo q tengo las 10 niñas indicadas para esto
- ok, gerar entonces dinos de una ves- jhoa menciono esto y todas la miraron como gerar??? what?¿?
- si jhoa, paciencia, empezare
Melisa
Angela
Isabella
Katherine
Juliana
Jhoana
Valeria
Sofia
Maria Jose
y por ultimo Selena
- chicas para mi uds son las indicadas para esta representacion espero no equivocarme a las demas les quiero decir q no son malas, solo q aun les falta un
poco = un amigo mio las estara acompañando mientras yo estoy con las chicas en milan, niñas del viaje necesito q mañana empienzen a organizar papeles, q hablen
con sus padresy demas yo hoy hablare con el señor este y las demas q no iran al viaje no vienen a la academia hasta la proxima semana ya q estare aki trabajando con
ellas mientras nos vamos
Chica creoo q esto era por hoy, pueden ir a organizar las cosas q tengan pendientes y mas aun lo del viaje, espero no arrepentirme de mi eleccion
- wooo jhoa nos iremos wo0o0o0- dije abrazandola y dando saltos todas nos miraron pero= no nos importo asi siempre celebrabamos
- sii, hehehehhe quienes iran a milan,,quienes quienes- decia jhoa en forma de canto asi qle respondi
- nosotras, nosotras nosotras...
- hehe chicas q bn, espero q no la podamos llevar bn- dijo una chica q se nos acerco- soy melisa pero pueden decirmen melu- dijo estirando su mano
- soy katy y ella es jhoa
- bueno chicas las dejo nos vemos mañana
- ok- dijimos en coro, salimos de la academia mas contentas q un burro con alas, estos dias se habia convertido en los mejores
de nuestras vidas ya q estas habian tomado un rumbo totalmente diferente ahora gozabamos de una vida mas social y con las cosas q mas habiamos
deseado ahora el viaje se disponia hacer nuestro mas anhelado logro
continuara...
me fui a sentar en el suelo quedando asi recostada en la puerta del baño, mientras jhoa se bañaba
yo leia la revista, hasta q me grito como si yo fuera una mongola
- hey torombola, lea la parte de nosotras a mi q me importan unas gafas de sol
- hey torombuleca, espere a ver.. yayayaya- dije entrando en la pag donde estabamos nosotras, habian varias
fotos de las secciones q habiamos tomado, y una gran descripcion de estas junto con una declaracion de gerardo
q ahi fue donde me di cuenta q asi se llamaba nuestro instrucrtor...
- hye jhoa, gerardo- dije entre risas
- quien diablos es gerardo
- ps boba, el instructor de modelaje
- hahaha entonces ya le diremos gerar, y leeame ps
- jajaj ok, mira dice.....
MODELOS...
NEX MODELS
KATHERINE Y JHOANA
Estas dos hermosuras son las nuevas imagenes de la academia mas reconocida en colombia, las chicas apesar
de ser nuevas en esta y poseer muy poco experiencia en el campo del modelaje han logrado conquistar con su belleza
a gerardo director actual de la academia, el cual asegura estar totalmente feliz con ellas " hace poco las conoci fue
de manera muy inesperada pero aun asi me encantan" confirma con alegria gerardo acerca de sus nuevas chicas tambien nos
comento " Ellas estaran aki por mucho tiempo, tiene una elegria y expontanidad q solo pueden poseer ellas, son tan unicas
q cualkier persona las quisiera como su imagen" Asegura q su trabajo con ellas sera por gran tiempo
MUCHA SUERTE A LAS CHICAS y q su camino en esta carrera sea bastante largo
- eso es todo- dije con emocion, q bn habi hablado este tipo de nosotras
- hay q tipo tan lambon- dijo jhoa saliendo vestida y arreglada- pero bueno = le combenia hacerlo
- hahah pero q emocion, en verdad q hablaron muy bn de nosotras
- sii demasiado, mejor dicho ya hacia el estrellato
- si mijita ni se haga ilusiones, vea q gerar nos va a dejar afuera de lo tarde q llegaremos
- hay sii vamonos, vamonos, dijo colocandose aun un zapato trato de cerrar la puerta y yo mientras bajaba las escaleras,
ella no se organizo los cordones y los piso con su zapato antes de bajar la siguiente escalera intente avisarle
- jhoaa nooo- q q ? no moleste- y pum PAM PSUCH. BANG ... se callo, aunq no fue muchoo el golpe
- auch, no dolio
- no no jhoa tu eres una mujer muy fuerte parece ps, parece
- siisisi, yo soy machamujer- jajaja q habia dichoo me sente en la escalera sin poderme parar de reir esta si salia con unas
cosas q hooo por Dios solo a ella se le podian ocurrir
- vamos mas bn- fuimos hasta mi auto, y nos dirigimos a la academia, estando ya alli, la secre nos hizo una seña de " NIÑAS LLEGAN TARDEN"
y señalo la puerta de reuniones, entramos y ya todas las chicas estaban alli, muy serias sentadas en circulo y ps gerar estaba hablando
- chicas las esperabamos
- hamm sii se nos hizo un poco tarde- dijo jhoa mientras nos sentamos junto a otra chica
- haaa dicho mucho- le murmure a ella- noo trankila- y me mato un ojo gerar se empezo a dirigir anosotras
Bueno chicas, primero q todo quiero felicitar a jhoa y katy, por haber sido la portada de la revista top model la verdad q sacaron
muy en cara la academia- todas aplaudieron y nos miraron con sonrisas en sus rostros deverdad las chicas no eran tan creidas como pense q pudieran ser
buenoo lo otro q les kiero decir es q ayer resivi la llamada de un empresario dueño de las mejores tiendas de diseños en milan, lo cierto es q me dijo
q escogiera 10 niñas, q fueran las mejores modelos para mi y q fuera con ellas, no se aun bn como seria el vieja y eso, pero solo se q es una gran
oportunidad chicas para mi va ahcer muy duro decir no, pero ayer pense mucho las cosas, y creo q tengo las 10 niñas indicadas para esto
- ok, gerar entonces dinos de una ves- jhoa menciono esto y todas la miraron como gerar??? what?¿?
- si jhoa, paciencia, empezare
Melisa
Angela
Isabella
Katherine
Juliana
Jhoana
Valeria
Sofia
Maria Jose
y por ultimo Selena
- chicas para mi uds son las indicadas para esta representacion espero no equivocarme a las demas les quiero decir q no son malas, solo q aun les falta un
poco = un amigo mio las estara acompañando mientras yo estoy con las chicas en milan, niñas del viaje necesito q mañana empienzen a organizar papeles, q hablen
con sus padresy demas yo hoy hablare con el señor este y las demas q no iran al viaje no vienen a la academia hasta la proxima semana ya q estare aki trabajando con
ellas mientras nos vamos
Chica creoo q esto era por hoy, pueden ir a organizar las cosas q tengan pendientes y mas aun lo del viaje, espero no arrepentirme de mi eleccion
- wooo jhoa nos iremos wo0o0o0- dije abrazandola y dando saltos todas nos miraron pero= no nos importo asi siempre celebrabamos
- sii, hehehehhe quienes iran a milan,,quienes quienes- decia jhoa en forma de canto asi qle respondi
- nosotras, nosotras nosotras...
- hehe chicas q bn, espero q no la podamos llevar bn- dijo una chica q se nos acerco- soy melisa pero pueden decirmen melu- dijo estirando su mano
- soy katy y ella es jhoa
- bueno chicas las dejo nos vemos mañana
- ok- dijimos en coro, salimos de la academia mas contentas q un burro con alas, estos dias se habia convertido en los mejores
de nuestras vidas ya q estas habian tomado un rumbo totalmente diferente ahora gozabamos de una vida mas social y con las cosas q mas habiamos
deseado ahora el viaje se disponia hacer nuestro mas anhelado logro
continuara...
Página 1 de 2. • 1, 2