TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

+2
Katty Vargas Tk
Vale.us
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 2 Empty Re: OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

Mensaje  Anna_tokiio Dom Oct 18, 2009 11:13 am

hay hay que le de el besooooo, Sandy dale el beso aproveche mija aproveche...ya quiero saber que pasa con los demás Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 2 Empty Re: OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

Mensaje  SANDY Dom Oct 18, 2009 11:31 am

Shocked Shocked Shocked UYYY PERO BILL ACA ME RESULTO MERO AVION JAJAJA UY MAS LANZADO Q YO MDLR MDLR MDLR MDLR BUENO TAL PARA CUAL TENIAMOS Q SER Y CLARO PAPITO VENGA PA ACA MDA MDA MDA MDA
---
ESO TOM BUENOOOO YA SON NOVIOS OFICIALES EPAAAA cuk cuk cuk cuk cuk
--
GUS TODO PREOCUPADITO POR VALEN TAN BELLO

SEGUILAAAAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Oct 18, 2009 12:42 pm

Publicaloo mi amor donde kieras
q hubo, el colombia, el paisita... lo q sea
MDA MDA MDA MDA MDA MDA
ya tenemos hasta un hijo....
hya q belleza.. un ositooo monkey ( supongamos q es un oso) Razz
meroo hermoso... MMmMm RICOS besos en el cuello
en todas partes... BbBbBb Q DELICIA...
mi amor pero con calma... no tenemos q consumir
el amor tan ligeritoooo babas babas
Esa sala nos quedooo cortica... si supieran

Huy bill lanzadooo... jajaja es q el facebook
da consejos muy buenos??? o q??
pura frase de tom kaulitz sexy MDLR lo digoo por q me salio esta mañana jajajajaja

valen continuala rapidooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Vale.us Lun Oct 19, 2009 10:46 am

continuacion del cap anterior

sigue narrando bill

me miro tierna mente y se me acerco y nuestros labios se juntaron y su lengua exploro mi boca y la amia tbm , en ese momento si estaba asiendo frió todo se había vuelto caliente si no había luna la luna salio nuestros labios parecían pegados con sacol no nos keriamos separar hasta k escuchamos k se cayeron como tres platos en la cocina nos separamos y abrimso los ojos
-vamos aver
-si vamos a ver -nos cogimos de la mano nos miramos tiernamente y entramos

narra GUSTAV

estábamos cocinando y vale a a pesar de ke muy alta no es tan alta como tom y bill k ponen todo demasiado arriba iba a bajar entonces pam se le cayeron tres platos y uno se le quebró en la mano justiko donde tenia la cortada anterior asi le se termino de abrir mas era una cortadA
mas o menso de tres cm lo bueno fue k esta vez no se desmayo si no k iso una cara de rabia y de tristesa
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pasooo-grito sandy
-nd me corte de nuevo
-hay mira gustav llévala ala habitacion de tom y en el baño de el esta el equipo de primeros auxilios pero moviendo y pónganle la mano aki -me puso la mano en la herida y la apretó -pero vaya ps tonto -me fui con ella para la piesa de tom y entre al baño y le sake le coso de primeros auxilios
-oye tu eres enemiga de las cosas de vidrio -se rio y luego se kejo
-hay gus no si no k hoy estoy + demalas -se rio de nuevo y luego se kejo -gustav no me ponga la venda si antes sacar el vidrio- bruto k soi yo mirándole la cara y enterrándole el vidrio con la venda
-oee perdón no me había dado cuenta -le eche isodine y le puse otra gasa
-gracias gus
-gracias pq
-pq ser tan lindo y invitarme a comer y curarme mi herida y todo lo k has echo por mi gracias - me dio un piko en la mejilla-vamos
-ee si vamos -me cogió de la mano bueno la mano k no tenia cortada

narra tom
estabamos sentados en la sala y comenze a contarle chistes y ella se reia y luego nos comenzamos a besar y ella se apoyaba en las manos y le comenze a acariciar la cara y ella perdió el ekilibrio en la manos y se cayo en el mueble grande de la sala y kede yo encima de ella y le comenze a alsar un pokito la camisa hasta k isieron un ruido extraño
-bueno no ala reproducion en la sala -dijo sandy y todos se rieron no levantamos y kty estaba roja
-bueno vengan k ya casi esta la comida
-bueno volvimos k paso ya recogieron los platos k se kebraron
-platos?-cueles platos hp ni cuenta no dimos con esta calentura k teniamos jajaja
-jao ni cuenta se dieron nono venga mas bn ayuden a poner la mesa k dentro de media hora esta la pasta la carne ya esta frita y el postres ya lo están asiendo

narra geo
el postre lo teniamos k hacer sara y yo eran brownie con helado leche rita y una cereza encima y sara comenzó a comerse la cerezas
-no te comas las cerezas vida-se rio
-kieres-se puso una en la boca
-sii kitamela- me la acerke y ella salio corriendo y la alcance en la nevera y le puse la manos contra la nevera y me le acerke lala boca y le kite la cereza de la boca me la traje y la bese como por diez minutos
-otros k están cocinando lo k no es -dijo vale nos despegamos y nos reímos
-velos ya le estamos poniendo la cerezas alos postres
-si como no bueno vayan ayudene en la mesa k gus y yo servimos
-bueno -nos fuimos riéndonos picar amente y estaba todo listo en la mesa
-a bueno ya todo esta listo nd k hacer sentémonos de aki k los dos de allá traen la comida

nara gus

estábamos sirviendo y ella asi cara de dolor
-te sientes bn
-mas o menos pero relax vamos -llevamos la carne en una bandeja la pasta en otra y luego volvimos por los postres y luego no sentamos
-como sigues valen te puedo decir asi -dijo bill
-yo bn
- k le paso -dij kty
-sii -dijo tom con cara de bobo
-se corto -dijimos todos en coro esk tom y kty estaban asiendo otra cosa menos parar bolas

comimos luego cada uno llevo a su chica asu casa yo lleve a valentina al apartamento
-chao gus y gracias- me dio un beso en la mejilla yabrio la puerta
-oye mañana salimos
-sii claro chao -y se entro

continuara.--------------
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  SANDY Lun Oct 19, 2009 11:06 am

JUUUUM RIKOOO ESE BESO VEA PARECIAMOS PEGADOS CON SACOL Y TODO QUIEN NOS SEPARABA PS?? NI EL CHIRAS JAJAJAJA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
------
UY NO VALEN PERO Q SAL MAS HIJUEMADRE LA Q TENES OTRA VEZ APORRIADA Y JUSTO EN LA CORTADA uch uch uch uch NO NO Y PA REMATAR GUS POR HACER BONITO HIZO FEO VEA ESO NOOOO NO GUS NO LE PONGAS LA VENDA SIN SACAR EL VIDRIO AJUE DOLOR JAJAJAJA
------
AAAAAA NO PS YO SOY EL COLMO JAJAJA Q BELLEZA YO, YO SI PUEDO DISFRUTAR Y VEA LLEGO A CAGARLES EL PARCHE A LOS OTROS (TOM-KTY) JAJAJA DISQ NO A LA REPRODUCCIÓN EN LA SALA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
-------
UYYYY AAAAA Q ES ESCENA TAN HOT DIOJ MIO DE GEO Y SARA Q DELICIAAAAA MDA MDA MDA
-sii kitamela- me la acerke y ella salio corriendo y la alcance en la nevera y le puse la manos contra la nevera y me le acerke lala boca y le kite la cereza de la boca me la traje y la bese como por diez minutos

AAA Y TAMBIEN LES CAGAN EL PARCHE PA ACABAR DE AJUSTAR JAJAJAJA
-----
BUENO MUY RIKO TODO, LA CENA DELICIOSA Y Q TALES PERO NOOOOO , YO QUIERO MAS ENFASIS DE MI PARTE CON BILL OME VALEN JAJAJAJA
SEGUILAAAAAAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Mar Oct 20, 2009 10:29 am

cap 7

narra bill
lleve a sandy a su casa
-bueno bill fue una noche espectacular gracias por todo-se me acerco me abrazo y luego levanto la mirada y nuestras miradas se encontraron nos dimos un beso tierno y apasionado de varios minutos y luego una sonrisa tierna k se entro me monte al carro y ella se asomos por la ventana y abrí la ventana y sake la cabeza y me aplasto la cresta
-mañana te llamo-le grite ella sonrió

naara tom

todos se fueron menos kty nos kedamos comiendo lo k había kedado del postre
-hay kede tan llena bueno me llevas a mi casa please
-ya te vas ?-pregunte
-claro y k creias
-ps k te ibas a kedar conmigo durmiendo entrepiernaitos -se rio
-si mañana no tuviera k trabajar me kedaria contigo toda la vida pero hoy me tengo k ir me llevas o mne voi en taxi
-o te llevo ni mas faltaba-cogió el bolso se miro en el espejo y nos fuimos pal parkiadero
y la lleve su casa nos despedimos nos dimos un beso apasionado y se entro

narra gus
entre ami casa y todo estaba cambiado los muebles las cortinas todo kien abra sidoo
-gusssssssssssssssssssssss mi amorr donde estabas- laura mi ex novia de hace años se me acerko y mi abrazo
-oye tu k haces aki
-ps vida vine a visitarte bueno a kedarme unos días si no te molesta
-no para ns -si me molesta pq la ultima vez k se kedo aki me destruyo la casa
-bueno sigue esta tarde kiere algo de comer
-no estoi lleno
-a bueno gus

el cap sigue si no k me da pereza guardalrlo jaja entonces mañana le coloko el el otro pedaso
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Oct 20, 2009 10:36 am

Laughing esa cena estuvooo
muy picante.... Twisted Evil
quitada de cerezas... desnudada
en la sala... hay tom mi amor
calmate... camaron... q este caparason ya es mas q tuyo babas
hay noo pobre valen.. siempre se aporrea
y gus siempre todo lindoo es todo dispuesto.. a cuidarla

hahhaha bill y sandy.. hUyhuy se construye algooo buenoooo parc
me imagine la cresta de bill toda apechugada jajajajja
hya bb.. me kedaria contigoo dia, hoche, tarde amanecer todo
los dias de mi vida... pero como tengooq trabajar chupe almohada Razz
me lleveme a mi casa.. depronto el finde lo pensare
para la entrepiernada....q me sono mas..... cejitas

la ex??? hay dios eso suena... a cosas
peligrosas por el caminoo....
hahaha gus probresitoo hay te destruye la casa de nuevoooo....

valen continuala mua
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Mar Oct 20, 2009 11:14 am

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR AAAAA Q KJA POBRE MI BEBE MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR JAJAJA AAAA SE LE QUEDO EL PELITO APACHURRADO Q PESAR bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe bebe JEJEJE MUY CHARRO
-----
AAA TOM CON Q ENTREPIERNADO Y Q TALES PIYIN cejitas cejitas cejitas cejitas cejitas
-----
AJUEMADRE COMO ES Q LE LLEGA LA EX A GUS ahhh ahhh ahhh ahhh Y Q VA A HACER ESTRAGOS uch uch uch uch uch uch
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Miér Oct 21, 2009 9:22 am

a por cierto el cap se llama
LA PIEDRA EN EL ZAPATO

narra geo

lleve a sara a su casa me despi con un beso leve y luego me fui para mi apartamento me tire en la cama suspire y me puse aimaginar cosas lindas sara mañana le dire k is kiere se mi novia si mañana le dire espero k no me diga k no Jeje estaba apunto de dormirme me comenzo a sonar el celular era un numero desconocido
-alo
-alo ola georg soi la mama de Camila - la sñra se escuchaba un poco desesperaba- esk camila esta en el hospital y no hace si no nombrar tu nombre entonces ps era para ver si venir por favor
-si claro doña carolina donde es el hospital
-es el hospital de la 35
-esta bn ya voi para allá
-bueno hasta luego y gracia - colgó cogi una chaqueta k estaba asiendo como frio y baje al parkeadero mire mi ceular y eran las dos de la mañana woo me kede pensando en sara hasta esa hora jaja me dirigí al hospital con un poko de sueño pero llegue y la mama de kmi estaba en urgencias sentada en una silla con las manos en la cabeza parecia k estuviera llorando
-buenas noches doña carolina - me miro efectivamente estaba llorando - k le paso doña caro
-esk camila esta muy mal puede k se muera- me enpaladeci
-k le paso
-esk la niña se tomo una pastillas muy fuertes y se despertó y dijo su nombre y se desmayo
-tranquila doña carolina ya estoi aki kiere un tinto con pandekeso
-si mijito gracias
me fui ala cafetería a compra el tinto unos panes y una gaseosa para mi

narra bill
llegue ami puse me di una ducha me cogi el pelo aplastado y me acoste a dormir como un bb estaba cansando mañana seria un dia agitado iba salir con sandy luego un parde entrevistas hablar con nuetro manager y a dormir otra vez

narra tom
llegue ami casa me kite todo dormí en borxers y soñé muchas cosas lindas

narra geo
me kede en el hospital con la doña carolina hasta k kmi se despertó pero la doparon pq el dolor del lavado de estomago k le isieron de todas maneras me kede con doña carolina hasta k el doctor se dirigió a nosotros
-buenas uds son los familiares de camila- nos paramos
-si doctor yo soi la mama
-mm bueno camila esta fuera de peligro pero yo le recomiendo k se vayan y alas doce vuelvan -huy si yo tengo k ir a unas entrevistas y unas cosas hay y salir con saris y oy con esta cara de sueño
-bueno sñor gracias
-bueno doña carolina vamos si gracias -nos dirigimos al parkiadero la mama de camila se fue en su carro y oy me fui en 3l mio en el camino me baje en el spr compre tres red bulls y me fui tomando uno para no chocarme antes llegar a bañarme

narra gus
dps del encuentro con gutty me fui a dormir y al otro día me levante me arregle me puse un blue jean una camisa negra con una calavera y unos tennis negros y me sono el celular era valen Very Happy
-ola como estas
-ola gus mas o menos -se rio
-mmm kiere k te haga mas curaciones - se rio
-gracias gus llamaba para ver si kiere desayunar conmigo en un restaurante k hay por allí
-si claro ya te recojo
-bueno chaus y gracias de nuevo -me lanzo un beso

sali de mi cuarto y mi casa como lo pensé estaba patas arriba
-laura
-ola gus ya recojo todo esk estaba re modelando una cosa
-bueno me voi
-te vas sin desayunar
-si estoi invitado a desayunar
-mm bueno k conste k te invite
-chao laura
-chao gus

narra tom

me levante como nueve sito y me arregle me puse un pantalón negro una camisa roja una pañoleta negra unos tennis rojos comí helado jaja era lo uniko k había en mi nevera ademas de cocacola y una cosas k sombraron nde anoche pero keria helado jaja cogí mi celular le marke a kty

-ola princesa
-ola amor como estas
-yo muy bn y tu
-bn bn
-amor donde estas
-estoy en mi trabajo lastimosamente
-hay a k horas sales
-hoy es lunes salgo alas 1 2 00
-a ok entonces te recojo para k vayamos a almorzar te parece
-me parece amor hablamos k llego mi jefe para k le entregue unos diseños -me tiro un piko y colgó
ella k cuelga y bill k llama
-tom -ya ni saluda
-digame
-vea yo voi a desayunar con sandy y entonces luego de eso lo espero alas diez en el estudio pq hay una entrevista
-mm ok -colgó esk bill nunca se despide de mi Sad jaja
de des parchado me fui para el estudio y me econtre con k la entrevistadora era jhoa una de las muchas tantas k pasaron por mi cama
-tommm ola -me dio un beso en la mejilla
-ola jhoa
-kmas como estas de lindo papasit no te veia desde k tenias las rastas estas re churro -rei hipocritamente
-tu tbm
-ven tomate un cafe conmigo y hablemos
nnara bill
me levante y arregle me puse un pantalón entubado una camisilla blanca y unos botines sin tacon y me entro un mensaje

ola bill
puedes ir a desayunar conmigo
si kiere te estaré esperando
en el restaurante café azul chaus tkm

continuara.......................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 21, 2009 9:33 am

uich pobre george como le llegan con semejante noticia Sad
esperemos q si pueda hablar con sara
y le pida ser su novia.....
hahaha q soñastes mi amor.. dime dime q soñastes Twisted Evil
haha siii no kieroo trabajar mas
jefe mamon... quiero estar con mi novio
futurooo maridoo... y padre de mis hijos Razz
esperooo anciosa la hora del almuerzooo babas
deprontooo y me kede entrepierna... aun la idea no se ha idoo.... muero por cumplirla babas

hahah bill poq le cuelgas asii a mi bb groseroooo
jhoa? mal paso por su cama como asii????
uich... cuidaditooo esa presa ya tiene dueña jejeje

hay gustav... cuidadoo y en desayunooo aporre a valen jajaja
continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Oct 21, 2009 10:05 am

BILL TAN GROSERITOOOO!
JMMM
AAAAAAAAAAAY QUE BELLEZA TOM Y KATY
Y JHOA QUE?

VALEN SEGUILA

AY NO GEORG TAN HERMOSO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  SANDY Miér Oct 21, 2009 11:09 am

ESOOO ENTRO PISANDO FUERTE ACA NO ES EL EL Q INVITA SI NO YO BRAVOOO Q BELLEZA Mad Mad Mad PERO BUENO EL CASO ES Q SALIMOS Laughing Laughing Laughing
---
iioro iioro iioro UY COMO Q KMI ESTA EN EL HOSPITAL SI VE GEO Y UD PENSANDO EN SARIS uch uch uch
----
ESO TOM SIEMPRE HACIENDO ENFASIS EN Q SE QUEDA EN BOXERS COMO PA PROVOCAR UN POCO CIERTO?? MDLR MDLR MDLR MDLR
---
VEA GUTTY Q EX TAN CALMADA TODA FRESCA NO LE IMPORTA Q GUS SALGA CON OTRA JEJEJ TAN LIBERAL LA MUCHACHA cuk cuk cuk
---
UY JHOA CON Q YA PASASTE POR LA CAMA DE TOM Shocked Shocked

SEGUILAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Mar Oct 27, 2009 9:24 am

cap 8

entrevista pecueca
narra gus

la recogí tenia un pantalón azul marinos una blusa blanca con corazones y unos converse

-ola gus -me dio un beso en la mejilla -vamos -me cogió de gancho cuando escuche k se abrio la puerta de mi casa mierda laura salio

-gus mi vida dejastes el celular -se acerko a nosotros -ola tu eres
-valentina la vecina
-mm ya bueno gus dejastes tu cel corazon deja de ser tan descuidado -me lo entrejo y me dio un beso cercano ami boca me di cuenta de k vale abrio los ojos y also la ceja gutty se entro

-no sabia k tenias novia
-no esk no tengo ella es una muy buena amiga mia
-mmm vea-esta celosa jajaja
-esras celosa?-also la ceja
-yo never ni k me gustaras
-mm segura-lo penso
-nono estoy segura contento-also la ceja de nuevo
-entonces para asegurarte vamos a desayunar
-si no fuera pq tengo hambre no iria -me sonrio y nos fuimos

narra tom
-y k dulcesito cuando vamos a repetir lo de la otra noche -me rei
-nunk
-pq-comenzo a sonar mi celular -por esto - le mostre el cel k decia kty princesa puso mala cara yo conteste y me dila vuelta dandole la espalda a jhoa
-ola princesa-me gustaba mucho escucharla
-ola bb
-como estas
-ahora k te escuho mejor bb ya sali del trabajo -me voi a cambiar
-ok amor pasa para aca al estudio y termino la entrevista y vamos a almorzar juntikos
-claro mi amor chao te amo
.yo mas
-no yo mas
-yo mas
-bueno tu mas chao bb -me tiro un beso y colgo
-chao princesa

-a entonces tienes novia
-si jhoa

narra bill

llegue al restaurante y ella estaba hablando por celular me pare detras de ella ni cuenta se dio
-relz k ese trabajo sale rapiditoo mas de lo k crees amiga -trabajo jum-bill ola -me dio un beso en la boca -sientate
-ola con kien hablabas
-con una amiga para un trabajo
-aaa ya
-bueno k kieres pedir
-no se tengo hasta las diez pq luego tengo una entrevista
-en el estudio si o no
-si como sabes
-pq hoy no puedo ensayar por eso
-enserio
-si
-hay perdon amor
-como -meti la pata bill bobo
-nd -se rio

esta es la mitad de cap mañana u ahorita pongo el otro
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Oct 27, 2009 10:13 am

hhaha q cagada esa lau...
ahiii ps como sale con q corazon
y no se... Mad valen esta celosa...
huy huy valen esta celosa... mija disimule.. mule jajaj
hahha jhoa el ya tiene novia *lero
te amo.. bb estoy anciosa por la comida q nos vamos
a dar-.... tremendooo desayunoooo babas babas babas

hhheeh bill q lindoo... tratandoo ahi
de sorprender a sandy... hahaha pero vea
ps niña por dios cuelgue su amor esta ahii
al frente.... cuk

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Mar Oct 27, 2009 11:05 am

pale pale pale A NO ENTENDI ESA ULTIMA PARTE DE BILL Y YO, QUIEN TENIA LA ENTREVISTA AL FIN?? JAJAJA
-----
uch uch uch A GUS Q PIYADA MIJO LE METIERON CON LA EX EN LA CASA uch uch uch uch
---
Y TOM DONDE HUBO FUEGO ..... JHOA TE TIRA EL GUANTE TODAVIA OJO AHI
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Oct 27, 2009 11:49 am

NO ENTENDII
PERO VOLVIERON LAS EX???
EA JAJAJAJA

SIGUELAAAA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Vale.us Miér Oct 28, 2009 9:52 am

continuacion del cap

narra tom

hable un rato ocn jhoa luego timbro mi cel y sali a recogerla tenia unos pantolones rosados el pelo suelto una gafas rosas una blusa amarilla
-amorr -la abraze y la bese -me hacias mucha falta
-tu tbm vida
-entramos
-eee sii
entramos y jhoa como fiera salvaje se vino a saludar a a kty
-ola tu eres la novia de tom
-si
-aa k bn k le isistes debes ser muy buena en la cama para ser la novia -kty also la ceja y la fulmino con la mirada
-yo no me he acostado con keridita
-no te creo bueno esta relacion durara muy poko te lo aseguro amigita
-ps no lo creo
-jaja pregunta chikita cuantas mujeres han pasado por la cama de tom puedo decir k yo fui una de ella y nos vez alguna de nosotras de novia de este ninguna entonces tu eres otra del monton nena-kty estab roja de la ira
-tom di algo - no fui capaz me kede callado en shot -tom
-s ves tontika es no hace nd pq sabe k es vdd
-eres un idiota -me golpeo fuerte y hay reaciones ella ya estaba lejos
-johana ella no es juego como tu y la demás - abrió lo ojos como platos y me fui detrás de kty
-kty kty
-abrite como la flor
-no ven ven -la cogi del brazo
-mira tom soltame k me estas aporreando
- no te voi a soltar pq te vas
-y k kieres k me kede diciéndote tranquilo mi amor estaré aki asi sea un juego ud me creyo boba o ke yo puedo ser bonita pero tengo cerebro
-kty escúchame
-no te voi a escuchar ya escuche suficiente de lo k dijiste a adentro aa perdón vdd k no dijiste nd
-kty escuchame
-K NO
-entonces no te suelto nunk
-esta bn tienes cinco minutos
-mira ella es una esas vieja k pasa por mi cama pero tu eres diferente tu no has acostado ocnmigo y asi te amo y oera un perro
-era?
-si era pq te conoci y ya no sueño con ninguna jessica alba ni ninguna megan fox ni ninguna persona mask no seas tu no te puede salir de mimente siempre estas hay hasta en mi sueños estas entiende
-enserio- con los ojos aguados
-si
-tom `pero esk yo no kiero ser un juego

narra bill
(sandy narra bill si no k k el mismo se dice bobo )terminamos de ocmer
-sandy vamos a el estudio luego de la entrevista vamos algun lado te parece
-claro pero
-bueno vamos
-.vamos -antes de entrar al carro nos miramos fijamente ella sonrio tiernamente y nos acercamos y nos besamos y luego nos montamos alcarro
-bill tu eres muy alto
-jajaja si lo se
-y mas con esa crestica te ves mas alto mi vida -me rei
-si pero mi cresta me gusta es mi tercer amigo de mi cuerpo
-asi cual es el primero y el segundo
-el primero son la uñas y el segundo no te lo puedo decir -se rio
-a bueno jajaja

narra gus
fuimos a desayunar en medio del desayno
-entonces ella es ?
-mi ex
-tu ex si es tu ex pq vive contigo
-esk ella no tenia donde kedarse y yo la deje kedar en mi casa
-oo k buen samaritano -me rei por lo bajo
-si y tu mano
-mi mano bn apesar de k tu me habias enterrado unos vidrios mas pero yo logre sacarmelos en mi casa
-enserio me perdonas como te puedo recompensar
-como tu kieras
-mm bueno cierra lo ojos
-ok -cerro los ojos me pare y me le acerke ala boca y la bese ella se sorprendio y pero me siguo el beso
continuara...................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 28, 2009 10:03 am

hahahha mi bb,,, vine hermosa solo para ti Twisted Evil
hahahah pero jhoa q le pasa Evil or Very Mad
como asii... hye mijo reaccione es q no se da cuenta
de loq la señorita presente me esta diciendoo... bueno ni tan
señorita por q ud se la comio mal
haha sabes q .....uich mal
hahah tom no quieroo ser juegoo... aunq no he pasadooo por tu cama
ni creas q no lo he pensadoo... pero siempre esperoo ese
momento precisooo y lleno de amor para lograrlo .... me juras q estas enserio conmigo?¿?¿ MDA

hahaha cual es el segundo??? hahaha bill
cual??? jjeje ese es william... el amigooo william...
yo creoo q no lo tienes q decir... el mas notorio q tu cabello
y q tus uñas jajajaja

hehe valen q preguntadera esta mas celosa... jajaja
huy gus lanzadooo pero a la chica le gustoooo picos

valen cotinuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Miér Oct 28, 2009 10:48 am

OPAAAAAAA CUAL SERA EL OTRO AMIGO DE BILL DE SU CUERPO Shocked Shocked Shocked Shocked NO NO NO ES Q NI ME LO SOSPECHO BILL ME LO TENES Q ENSEÑAR JAJAJAJA POR Q ES Q NO Q INTRIGA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked MAS NOTORIO Q EL PELO UY DIOS MIO Q SERA?? ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh MDLR MDLR trinis trinis
-----
AY JHOAA TAN MALA NO NO NO COMO HACES QUEDAR AL POBRE TOM DE MAL AHI, KTY PERDONALO MIRA Q ESTA CAMBIANDO PA BIEN POR VOS Q PESAR tiste2 tiste2 tiste2
----
UYYYY GUS VAMOS PROGRESANDO Y VALEN CUMPLIO SU SUEÑO DEL BESO CON GUS epa epa epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Oct 28, 2009 9:00 pm

Vale usted tan kajita ea meros celos
y Gus se pone de buen samaritano
-----

Bill, Bill, Bill, quien ese amiguito tuyo tiene ganas de salir
es que si vieras no mas como se hace marcar
jajajaja uy noo Sandy
te dejo con la intriga que te lo muestre trinis
----

Ea pero Jhoa si esta Lanzada!
iush cachetada doble con eso de que eras un juego
uy Katy tremendo puño le diste
que pesar MDLR

Valee esta zuper seguila a ver Razz
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Vale.us Jue Oct 29, 2009 10:13 am

cap 9
LA ENTREVISTA
narra geo

me bañe me refresque me tome un tinto bn negro y luego llame a sara
-alo no sebas eso no va hay alo
-ola sara
-ola geo k mas , k no va hay
.bn estas ocupada
-si un pokito pero no importa estoy para ti
-gracias sara encito hablas ocntgio
-si claro dime
-nos vemos en el estudio
-listo corazón te oigo cansado
-si anoche no dormí
-y eso
-`s estuve pensándote la noche -se rió
-hay tan bello yo tbm pero enserio k paso
-la vdd estuve en el hospital
-hay como así mi vida k paso
-nd ami nd a una amiga si
-hay k mal corazón
-si saris te dejo nos vemos
-claro cuídate geo -me lanzo un beso y colgó

narra gus
luego del beso me miro y sonrio
-aclaraste dudas -sonrio
-si
-bueno k tienes k hacer hoy
-ps tengo k ir a clase ala 1 00 pm
-y a k horas sales?
-alas 5 00
-mm y donde estudias
- en la universidad de aki la privada
-a bueno
-pq
-no por nd
-bueno gus k horas son
-las 10 30 -abrí los ojos el estudio hp -valen me tengo k ir vamos al estudio y me ves ensayar
-listo vamos -pague la cuenta y nos fuimos
llegamos al estudio y tom estaba afuera con kty parecía k peleando pq la tenia cogida del brazo seguí derecho con valen cogidos de la mano

narra tom
estaba hay con kty y empezaron a llegar todos geo bill con sandy gus con valen y luego sara y nos kedamos callados

-entonces?
-de k o ke
- kty tu nos vas hacer un juego para mi te lo prometo
-no me agas promesas al fin al cabo la promesas de rompen -mirando al piso le cogí la mejilla y le levante la cara
-ps esta promesa no la voi a romper
-tom ...... mira tom no se k decirte
-no me tienes k decir nd simplemente sigue conmigo y ayúdame
-y ayudarte a ke
-ps a soportar mi vida
-pero si tu vida es perfecta
-es vdd
-pq y suéltame no me voi -a solté y se kedo para frente ami -entonces
-pq me he acostado con mil mujeres buscando la correcta y ahora k la encuentro no kiero k se vaya -me miro tiernamente y nos kedamos callados unos segundos hasta k mire para el piso y se me acerco y me abrazo
-no te voi a dejar ni de fundas -me sonrió y me miro y luego nos acercamos y nos besamos -vamos para adentro
-pero si adentró esta jhoa y no kiero k te aga sufrir -se rio
-si la tonta esa dice algo la cojo es pero del pelo -nos reímos y nos entramos

narra bill
lllegamos al estudio y tom estaba como k peleando con kty pero bueno eso no era lo importante llegue con sandy y entramos estaba nuestra entrevistadora era jhoa y adentro estaban valen gus geo
-ola ola -dijo sandy muy alegre
-ola bill k mas -me dijo jhoa
-bn bn cuando empezamos la entrevista
-cuando el dulcecito de tom venga
-hablando de el véanlo -dijo valen venia riendo con kty y dándose muchos besos me alegra tanto ver ami hermano feliz pero kty y el llegaron y jhoa puso cara de ira jum
-bueno entonces empezamos la entrevista -dijo jhoa
-sii -dijimos los chisco las chicas se sentaron en la unam esa y cogieron cosas de la cafeteria

narra geo

llegue al estudio y sara llego de ultima
-ola -me salido en la mejilla
-ola
-amor tenes una ojeras inmensas - le sobo la cara
-lo se pero tu mes las va kitar-se rio
-claro mi vida
-bueno empezemos la entrevista
-si claro

comenzamos la entrevista
-bueno comencemos 1 2 3 4 grabando
-ola kerido publico estábamos en vivo desde el estudio de tokio hotel y le vamos a hacer laguna pregunticas listo
-listo
-bueno la primera pregunta va para bill
-dime
-bill ese cambio de look tan repentino tuyo k pitos toka -siempre a bill primero
-ps esk buscaba un cambio de look k me isiera sentir como yo keria bn espectacular bueno y asi me siento
-spr bn bueno y como anda el corazón
-muy enamorado -miro a sandy
-oo espectaculas entonces tu gustav como va del corazon
-muy bn sonrio
-y tu geo
-espectacular -enserio estoy enamorada de sara enserio
-bueno entonces
- y yo k no me vas a preguntar -dijo tom con una sonrisa picara jhoa rio hipocritamente
-si y tom
-ps yo perfectamente encontre l mujer perfecta ella es la mejor -miro a kty y kty se puso roja
-a yap bueno sigamos cuando es us próxima gira
-en unos seis mese estaremos de nuevo andando -dijo bill
la entrevista siguio

continuara.-----------

Última edición por vale schÄfer el Mar Nov 03, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  SANDY Jue Oct 29, 2009 11:26 am

cheers cheers cheers cheers AAAAAAAA YO MAS ENAMORADA Q VOS AAAAAAAAA epa epa epa epa risita risita risita risita risita risita ahhh ahhh
--------
SI QUIERA KTY PERDONO AL POBRE TOM Y JHOA SE QUEDO VIENDO UN CHISPERO DE LO BRAVA Q ESTABA uch uch uch uch uch uch uch uch uch
---
VIENTO EN POPA GUS -VALEN, SARIS Y GEO cejitas cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Oct 29, 2009 11:50 am

hahaha nooo valen mas
enamorada no puede estar... vea esooo
hahaa bb io te perdonooo
no te dejoo ni en fundas...
ERES MIIOOO SOLO MIOO
ESE HOMBRE ES MIOO....SIEMPRE SERE YO SU DUEÑA Twisted Evil
hahaha empezamos bn.....
la entrevista se empienza a poner interesante
a ver aver jhoa muy felizmente ennoviadooo
te amoo... MDA MDA MDA MDA MDA
AHAHHA TODOS ESTAN ENAMORADOS...
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejeje me imagine... entrandoo asii todoo tipo novela con tom
y luego en la entrevista todos sentados ahii detras de una mesa grande
todas nosotras detras de las camaras.... mirandolas como petardas MDA (pero en el sentidoo lindo)
2dd
valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Oct 30, 2009 5:32 am

ay valeee
esta zuper! Razz
oiga que bueno eso de Tom y Katy!!!
tan tiernos
---
Claro aclarando dudas con Gustav! jajaja :p

---
mm tan bonitos Bill y mi Sis jaja Razz Sandy
uy no es que eso si es AMOR!

----

VALEE SIGUELA!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Vale.us Jue Nov 05, 2009 10:19 am

CAP 10

me estas tentando - epa epa epa

NARRA GEO

se termino la entrevista y sali corriendo con sara cogida de la mano
-geo geo mas hacer caer -me rei
-ya vamos a llegar al carro
-pero no podemos ir caminando
-no
-cual es el afan
-ahora te dijo
llegamos al carro y le abrí la puerta de copiloto y luego me fui para mi puerta
-bueno y el afán era
-k keria estar a solas contigo -sonrió
-aaa ya por hay
-y k keria decirte -respire profundo -k si kieres ser mi novia- lo dije los mas rápido posible
-no entendí ni pio habla mas despacio -volví y respire
-k si kieres ser mi novia -sonrió y asintió k si me voltee y nos acercamos y nuestros labios se juntaron hasta k nos tocaron los vidrios horriblemente
-tom -le mostré el dedito de la mitad y el y kty se rieron y nosotros tbm

narra bill
-bueno nosotros nos vamos -dijo gus -chao -dijeron en el valen
-y tom
-hace rato se fue -dijo sandy
-kedamos solos -sonreí picara mente
-imaginate .me estas tentando con eso hermosos labios -me cogio del cuello de mi camisa -ud pq es ta grande me va tocar empinarme -se empino y me dio un beso dulce
-yo no tengo la culpa de k mi mama me alla dado mucha comida para crecer -nos reimos - tiene hambre
-no
-entonces vamos a jugar bolos -dije
-hay siii dale- cogió el bolso y nos cogimos la mano llegamos ala bolera y kiero k sandy sea algo mas k mi amiga asi k arme un plan
-toma esta bola -dijo el muchacho
-ok- dijo sandy sandy iba a meter el dedo y había un papelito y decía

kieres ser mi novia ¿?
att:bill

me sonrio y se me acerco
-claro k si corazon -nos besamos muy lento y despacio

narra gus
fuimos al parkeadero
-bueno donde kieres almorzar
-no se gus donde y lo k tu kieras
-mmm lasaña y ya se donde
-hay k riko vamos
fuimos a almorzar y en medio del almuerzo unos cuantos besos y sonrisas palabras bonitas se nos fue el tiempo

-gus k horas son
-son las 1 40
como -abrio los ojos comp platos y se dio un golpe en la cabeza -hp llegue tarde alas clases de hoy
entonces no vayas -le sonrei
-no k belleza me vas a hacer falta a cambio de '-pregutno
-e muchos abrazos de osos y muchos besos de pollito -se rio a carcagadas
-entonces si es asi me kedo -sonrio
-ya pago y nos vamos
-para donde
-a un lugar
-esta bn -pague la cuenta ella se llevo una malteada para el camino
-bueno el camino es muy largo
-muy largo?-con mi mano le ise +/-
-`por eso compre helado para el camino
-eso no se derrite -me rei
-tengo una nevera hay atras
-a rason yo pence k habías comprado y ni cuenta mer habia dado -nos reimos -bueno a donde vamos
-es una sorpresa
-esta bn

narra tom
nos fuimos a almorzar pasta a un restaurante k me fascina y en medio del almuerzo
-bebe kiero bailar
-kieres bailar ?
-si vamos a tu casa y ponemos música y bailamos
-estas loca pero buena idea -sonrió y pague l a cuenta para mi casa y entramos puso el ekipo a todo taco puso su ipop y coloco una canción k se llama como esk se llama ..... asi ta me acorde SOLOS y ella comenzó a cantar
-solos mirándonos alos ojos -sonrió y luego y se acerco ami y comenzó a bailar seximente y acerco ami y comenzo a bailarme y puso mis manos en su cintura y comenzó a bailar mirándome
-pero baila mi amor -y comenze a bailar con ella nuestras miradas se conectaron y nos besamos lentamente mis manos no yo le subieron la camisa lentamente y ella me kito las manos y me miro y movió la cabeza hacia lo lados diciéndome k o y luego se fue kitandose la ropa kedando en ropa interior rosada muy bonita y se tiro ala piscina y me grito
-no te vas a meter el agua esta deliciosa -yo estaba parado como un bobo -ven corazón -reaccione me fui me kite la camisa y los pantalones y kede en pantaloneta y me lance en clavado el agua estaba fria helada me erice
-eres un gallina bueno en cierto sentido -nos reímos y ella acerco a puso sus manos rodeando mi cuello comenze a jugar con mi piercing me miro picaramente y me moridio la boca y luego me beso

y luego terminamos jugando tiburon
-yom no no me agas asi -le estaba asiendo como un tiburon sexy -nono te ves muy sexy y me tientas -.nos reimos

NARRA GEO
estaba celebrando con saris en unos de mis restaurantes favoritos y en medio del almuerzo pregnto
-ee amor y kien estaba en el hospital ?-sera k le dijo k mi ex o una amiga
- mi ex -voltio los ojos
-tu ex y k le paso
-se keria suicidar -abrio los ojos como platos
-enserio y pq? -y si le dijo k por mi pensara k soiun mal novio
-ni idea -esa fue mi respuesta y tomo n poco de agua y seguimos almorzando luegofuimos ami casa y el sueño me estba ganado y sin kuerer bostce ella se sento en mi piernas acariciandome la mejilla y me dijo tiernamente
-amor si tienes sueño me a dormir k yo me voi
-no como se te ocurre me duermo pero contigo a mi lado
-no .comenze hacerle pucheros
-esta bn me kedo pero hasta ahorita k horas son .mire el reloj de mi cocina k indicaba las 4 50
-4 50
-me kedo cuidandote el sueño
-esta bn vamos
-vamos -nos fuimos cogidos de la mano parami habi y destendi la camma y me acoste y le tendi la mano a aella me kite la camisa
-hay k tentacion ud es muy tentador
y ella se me arrescoen el pecho y dandomebesos en el epcho me kede dormido

-narra bill
jugamos bolos toda la tarde y ella me gano
-te gane te gane -decia mientras bailaba y aplauidia
-si si me ganstes no puede nd tu belleza no me dejaba
-ja! admitelo no sabes jugar -also la ceja
-no tu belleza no m dejaba jugar
-admitelo -entragamos los zapatos y partimos
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente