TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

+2
Katty Vargas Tk
Vale.us
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 Empty Re: OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

Mensaje  SANDY Jue Nov 05, 2009 11:08 am

cheers cheers cheers cheers cheers JAJAJA TE GANE BILL TE GANE WEPAAAAAA SI COMO NO DISIMULA DISQ MI BELLEZA NO LO DEJABA CONCENTRARSE ADMITELO!! NO SABES JUGAR JAJAJA PERO YO TEN ENSEÑO COMO BUENA NOVIA Q SOY wiii wiii wiii wiii wiii wiii
-----
ESO AHI YA TODO MUNDO EMPAREJADO EPA EPAAAAAA eee eee eee eee
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 Empty Re: OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN

Mensaje  Vale.us Lun Nov 09, 2009 2:20 am

cap 11

YA TODOS CON NOVIA epa epa
NARRA GUS

en medio del camino paramos como dos horas a comprar una cosas para comer donde ibamos a ir yya casi llegando
-oye sacas el helado y me das-sonrió
-ok-saco el helado y era un litro comenzo a damerlo -meva tocar ponerte un babero pareces un bb
-ajutata bebe bebe bebe bebe bebe bebe llegamos
-casi k no salimos como alas 2 00 y algo y son las 4 50 me rei
-aaa pero si no hubiéramos parado esas dos horas a comprar esas cosas hubiéramos llegado hace rato
-idea de ?-also la ceja
-mia -dije entre dientes y ella sonrio y llegamos ami finca alas afueras de la ciudad k nadie la conoce solo yo no he traido a nadie nisikiera los chicos y hoy a ella nos bajamos del carro
-woo k bonito -mi casa esta metida en la mitad del boske y donde se ve parte de la ciudad
-te gusta
-obvio
-ps eres la primera en conocerla
-enserio? gracias por darme ese privilegio -se acerco y me dio un beso en la mejilla
-de nd -baje las bolsas mientras ella entro detras de mi
-wooo esta demaciado linda y limpia para estar metida en el boske -me rei
-en realidad esta casa la mando a limpiar cada dos semanas
-spr
-bueno ven te muestro algo -solte las bolsas y la cogi de la mano y la lleve ala puerta de atras y sali al patio donde hay una silla colgante y se sento
-k lindo
-te parece
-se la cuidad espectacular
-bueno no tan espectaclar como tu -se sonrojo
-tengo k decirte algo
-dime
-se k llevamos muy poco tiempo de conocidos pero tu me gustas muchos -sonrio- y no se kiero k seas mi novia aceptas
-no-abri lo ojos como platos me puse palido nunk me habia rechazado-no me negaria nunca -nos reimos
-me asustastes
-si vi la vara k pusistes -se reia y se reia hasta k me le acerke y se le acabi la risa y la bese lentamente y nuestras jugaban hasta k nos cayeron gotas de agua inmensas y nos separamos y corrimos hasta la casa -nod entramos -sabes k nos figurara si no escampa
-k cosa
-kedarnos aki -se rio
-no me da tan duro kedarme -nos reimos -oye corazon son las 7 30 k nos kedamos asiendo todo ese rto
-afuera besandonos -se rio

NARRA TOM
eran por hya las 7 30 de la nochbe cuando se largo un aguacero inmenso y ella se salio corriendo de la pscina y yo tbm
-hay hp maldita agua
-grosera -se rio
-demalas -me pico el ojo -bueno mee voi a cambiar
-tragistes ropa
-creo k interios no se si interios
-nos reimos cogio su bolso y sem etio al baño y saco su cabeza -no me vayas a espiaar-nos reimos
-te prometo k no- me fui ami cuarto me puse una pantaloneta y luego sali al comedor y ella salio de baño en ropa interior
-no me mires -me tape los ojos -mentiras me haces un fa
-el k sea
-me prestas un vestido de esos k te pones
-vestido me ofendes -nos reimos - con muchod gusto -fuimos ami pieza y ella se paro en la puerta y se veia tan sexy y me prvocaba tirarme le encima pero me aguante y le preste una camisa
-oye me puedo kedar aki
-cual crees k sera mi respuesta
-k si -sonreí
-tengo hambre cocinamos -puso cara de pocos amigos
-te confieso algo no se cocina
-yo si -sonrió
-entonces tu cocina
-si -se puso la camisa k le kedaba como un vestido
-y me decías k no son vestidos -nos reímos y nos fuimos para la cocina
-no te vas a cambiar
-ya me cambie -nos reimos
-bueno pon la pastas mientras yo busco algo en la nevera k sea comestible -nos reímos me fui buske y sake unos pedazos de carne keso parmesano salsa de tomate
-como van las pastas
-bn bn eso creo -fui yt mire
-te están quedando spr bn
-gracias -nos dimos un beso chikito cocinamos las pastas le pusimos keso parmesano fritamos las carnes pusimos las mesa y luego nos sentamos
-huele rico espero k sepa = - dije nos reímos las probamos y realmente estaban ricas
-hay k delicia bb

narra bill

fuimos ami casa pedi una pizza y comenzamos come y se largo un torrencial
-hay bendito k huemadre aguacero
-cual es el problema
-k mi casa keda a miles de kilómetros y aunk tu me llevas
-quien dijo k te iba llevas
-oilo como k no
-no te kedas conmigo -se io
-k malo eres conmigo -nos reímos
-vemos una peli
-ok -cogimos una de mis pelis favoritas y pusimos a hacer crispe tas en el horno cuando estuvieron listas sake una cobija y nos acostamos en la cama noss entrepiernamos puse play bueno no vimos casi la peli nos la pasamos besandonos toda la peli y mas con ese frio k estaba asiendo nos arrunchamos y nos kedamos dormidos

continuara-----
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Nov 09, 2009 2:52 am

OMG... me habia atrasadoo...
me habia perdidoo el baile sexy de SOLOS affraid
casii q JUm... mera calentura en ese apartamentoo
OMG.. entre mas lenta la comida mas apetecible se vuelve Razz
hehehe todos ya enamoras y emparejados
hooo vlaen por fin gustav y tu.. jejejeje

hehehe peroo yo me enamore de la piscina o q?¿?¿
bb no me muerdas como un tiburon sexy detras
q no respondooooo OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 330791

como gustav una casa finca y nadie sabe OMG
solos por halla.. en lo mas profundo del bosque
huy huy novios en plena lluvia q romanticooo

hahaha q ricas pastas... me gustan muchos tus vestidos
son muy servibles para mi... tom no me mires.... OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 259534
mejor cocina para mi.. MmmMm RICOO BB Q SE GANO EL BB???
Q SE GANOO... MAUKS un besote.. en esa jeta CARAJOOOO OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 306691
atente a las consencuencias esta nooche.. me aprovechare de tiiii babas jajajaja

HUY peli entrepiernados??? OMG... cuidadooo sandy se encuentra
con una sorpresita por halla abajoooo mua

VALEN CONTINUALA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 09, 2009 7:24 am

epa epa epa

QUE VACANERIA
JAJA
SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  SANDY Lun Nov 09, 2009 9:05 am

UYYYYYYYYYY UY LITRO Q ES TODO ESO JAJAJAJA MERA LLENURA :S Y Q TIERNO GUS COMO LA LLEVO A LA FINK ESCONDIDA EN EL BOSQUE Q PICARO QUIEN LO VE VEAAA JAJAJA
cejitas cejitas cejitas
---
Q KJA DISQ ME PRESTAS UNO DE TU VESTIDOS JEJEJE, Y NOOO Q PESAR OTRA VEZ PASTAS?? UY NO DEBEN ESTAR ASTIADOS LOS POBRES CON ESO A TODA HORA JAJAJA LO Q HACE EL AMOR DIOOOOS JAJAJA
---
HABLANDO DE COMIDAS ASTIANTES OTRA VEZ PIZZA??? JAJA NO TIRAS TIRAS XD
---
AAAAAAAAA Q TERNURA, Y BILL QUIEN TE DIJO Q ME QUERIA IR?? ESO ERA PLAN MIO HACERME LA VICTIMA PA Q ME PIDIERAS Q ME QUEDARA JAJAJA ACURRUCADOS VIENDO PELICULAS UYYY Q RICO Y NO PASO NADA MAS??? cejitas cejitas trinis trinis

PD PA KTY: NADA IMAGINATE Q COMO Q NO ENCONTRE LA SORPRESA BAJA DE BILL Q DESGRACIAAAA Sad Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad trinis
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Miér Nov 11, 2009 10:52 am

cap 12

narra geo

me levante tipo 8 00 de la noche con un frió inmenso y eso k estaba acobijado y con sara al lado dormida me levante y mire y era k la ventana estaba abierta conrrason hacia tanto frió cerré la ventana y volví me acosté y trate de dormirme y no pude me quede mirando a sara como dormía y le di un beso en la frente y ella abrió los ojos poquito a poquito me miro tiernamente y me sonrió
-k horas son ?-sentándose en la cama
-las 8 :10
-jum me voy
-no mira el aguacero k esta cayendo me vas a dejar solo
-no te voy a dejar solo pero como me quedo si no tengo piyama
-yo te presto una -se rio
-no mi amor prefiero dormir en ropa interior -nos reímos
-pero te atienes ala consecuencias -la mire picaramente me sonrió
-me atengo - me miro =
-enserio vas a dormir en ropa interior -sonrió y se metió al baño y luego de 10 o 15 salio si en ropa interior
-pensé k eran mentiras -sonrió
-como vez no entonces cuales eran las consecuencias ?-se paro frente ami con las manos en l cintura con ese cuerpo de diosa
-estas -me pare le comenze a besas el cuallo luego la tire ala cama ella grito cuandl la tire yo me le acerke y le mordi la parte inferior del labio se le acabo la risa y luego le comenze a besar el cuello y luego el abdomeny luego volvi a sus labios con sabor a cereza hasta k

narra tom

terminamos de comer y luego lavamos los platos juntos

-bueno no te sientes suicia
-si huelo a puro cloro
-nos bañamos juntos -le sonrei
-no pq te aprovechas de mi y me haces cosas en el baño y jum -nos reimos
-yo yo osi un animalito domestico
-ufff muy domestico -se rio - bueno esta bn no me agas esa cara nos bañamosj untos pero ud no me hace nd
- lo dudo pero pongamos musica para amenizar el momento
-lo k diga la reina -se fue pal equipo y coloco esta cancion -perfecta para la ocacion -nos reimos
-nos bañamos
-tenes agua caliente
-si -sonrio y luego se fue primero al baño y en el camino se fue kitando la ropa hasta k kedo como Dios la trajo al mundo

narra gus

cocinamos una sopa para el frio papas fritas y huevitos y comimos y luego nos sentamos en la sala nos kitamos los pasajes y predi la chimenea y nos sentamos en el piso mirando para la chimenes con cobijas cada uno
-bueno amor kiero saber kien es bruno otro inkilino de tu casa -me rei
-es mi perro
-hay bruta es muy grande le tengo miedo alos perros
-trnakila yo te protejo
-eso no lo dudo
-gus cuando te cascaron enserio fue por una viejas -me kede pensando
-no respondas con esa cara si
-ps si pero estaba borracho ademas no sabia k tu estabas hay parami
-te imaginas donde te hubiera matado no me hubieras conocido
-no me hubiera muerto de todas maneras -nos reimos

continuara....................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Nov 11, 2009 11:02 am

hehehe george... salvaje
ese cuerpitooo de george de la salva Rolling Eyes gRRGRGr
sacoo ese instintoo animal y despedasoo a sara
con todas las armas posibles... a noche de calentura en plena tormenta

.. hehehebaby... no me hagas nada... con despacio
pa q se pase mas bueno... y disfrute cada momento
instante.. rosamiento Twisted Evil huy bañitoo juntos
a ricoo0o0o0..... en medioo de la ducha
con excelente cancion ( amo la cancion T.pain i love ) Razz
no me haga nada... Q YO NO KIERA Q ME HAGA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
aaaaa eeavemaria asii quien no se ducha ps... ahah todo el dia me baño y hasta mas
babas babas babas babas babas babas babas babas

heheh gustav tan lindoo.. en medio de cabañas, el fugoo en medioo
OMG... valentina vos sos la cagada de los momentos lindos como le salis
con eso de la vieja y la cascada Very Happy noooooo q peye.. como le recuerdas
esas cosas frustantes q casi destruyen su super carita y q le hicieron
cambiar el cabello... pero siii ve por amor uno todo lo toma bn jejejeje

valen continuala...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Miér Nov 11, 2009 11:54 am

UYYY TODAS LAS PAREJAS AL MATADERO JAJAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Y BUENO FALTA VER BILL Y YO Q??? JEJEJE cejitas cejitas cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Jue Nov 12, 2009 10:44 am

cap 13
KIEN LO ENVENENO ?
narra tom
cuando entre al baño había una cortina de vapor k no me dejaba ver mi baño ademas mi baño es grande muy grande entre el vapor vi la silueta de ella patada en la entrada de la tina le bese la espalda y ella se voltio cuando la voltee y cuando entramos ala tina besándonos se escucho como si algo de me tal se hubiera caído

-k fue eso
-nada -nos seguimos besando y la tina estaba abierta con el agua caliente hay supe donde venia el vapor nos metimos ala tina yo cogí el jabón le comnze a pasar el jabón por la espalda con una mano y luego con la otra mano le comenze a sobar para k se isiera burbujas y ella se comenzó a reír y ella iso lo mismo conmigo y luego nos jugamos y nos kedamos besándonos k ratote no se el tiempo exactamente y luego salimos y nos pusimos as batas la de ella era rosa y la mía blanca

-con cuantas viejas te abras bañado
-solo contigo
-entonces pq tiene una bata rosada
-pq yo sabia k tu ibas a venir a bañarte conmigo
-ja! como no bueno donde encuentro un cepillo para el cabello
-alla-señalando le el gabinete inferior del lavamanos
-gracias -abrió el gabinete y saco un cepillo y comenzó a desenredarse el cabello por varios minutos y luego salimos para mi cuarto y la canción ya se había acabado
y ella se sentó en la cama y se comenzó a poner la ropa interior
-para k te vas a poner la ropa interior
-pq si
-no te la pongas asi me ahorras el trabajo de kitartela -se carcagio
-nono mi amor no te dije k tenias ahorita k tenias k elegir baño o de lo otro y elegiste baño -se rio
-no me dijiste nd
-ups se me olvido -se rió

narra bill

estaba dormido y me levante y había un vaso de agua a lado de la mesa me la tome cuando sentí un ardo en la garganta me pare de la cama para tomar agua del baño cuando el mundo se me puso al revez y me cai al piso y se me empeso a ir la respiración sentía como esa agua me kemaba la garganta recuerdo hasta y luego en el hospital con un tuvo en la boca y con una extraña sensación de hambre y asco y sandy acariciándome la cara
-amor estas bn -con las manos le ise k no - mi amor si yo no te encuentro te mueres -en esas entro una enfermera
-señorita se puede salir un momento -sandy asintió k si la enfermera entro y me kito el tuvo k tenia en la boca y me dijo
-ya puede hablar y respirar bn señor kaulitz
-gr---a---c---ias
-de nd y k tenga buen dia
-me hace .. un favor -me dolia un poco la garganta para hablar
-si señor
-me llama ala .... chica k salio de aca -con gusto -la enfermera salio y en un momento entro sandy
-amor estas bn
-si bn k me paso
-ps imagínate k lo k te tomastes tenia veneno k te había podre matado si yo no me despierto estas aki hace tres dias tu hermano esta respondiendo la preguntas de los periodistas y gus se vino de donde estaba y geo esta hablando con los doctores
-y kien me enveneno
-no se la policia esta investigando parecek entraron mientras estabmos dormidos y le echo veneno para k te lo tomars y te murieras mi amor pence k te me ibas
-no ----aki--- estoy

narra geo

hasta k sono el teléfono y era tom spr alterado
-georg a bill o envenaron y necesito k te vengas ya para el hospital
-ok ya voi pero calmate -colgo
-k paso amor
- bill esta en el hospital
-enserio y pq ?
-lo envenaron -se kedo pensando - k pasa
-nd vamos bueno si tu kiere
-claro k kiero -nos vestimos en menos de kince minutos estábamos en el hospital

narra tom (otra vez)

en ese momento sono mi celular y era un numero desconocido
-alo
-ola tom soi sandy la novia de bill -parecía k estaba llorando
-ola sanyd k paso
-k estoi con tu hermano en el hospital parece k lo envenenaron - llorando
- nooooooooooo ya voi para allá -COLGUE mi hermano en el hpspital envenenado nooo
-k paso
-me acompañas al hospital
-k kien esta en el hospital
- mi hermano envenenado -dije en un tono demasiado desesperante se kedo pensando -k pasa
-nd vistámonos rápido -y nos comenzamos a vestir y nos bajamos al parkeadero - si quieres yo manejo estas muy nervioso
-si esta bn -antes de montarnos al carro me dio un beso y me susurro al oído "TODO VA ESTAR BN " ESAS PALABRAS ME SIRVIERON DE CONSUELO Y DE ALIVIO Y ME SENTÍ MAS TRANQUILO y me subi al carro y ella manejo y mire el reloj y eran la 11 de la noche y llegamos spr rapido y parqueo el carro y me baje y no sabia para donde ir
-amor urgencias -sali corriendo y ella detras de mi para urgencias y llegamos y sandy estaba sentada en una silla
-sandy k paso
-no se tom hay dicen k lo envenaron
-amor ve averigua k yo me kedo ki con sandy -asinti k si me fui averiguar y nadie m dijo nd asi k volvi
-amor k paso
-nd no me dijuieron nd estos estúpidos llámare a nuestro maneger

narra gus

estabamos sentando hablando bobadas besándonos cuando sono mi celular y conteste
-alo geo no se te escucha bn se va la señal
-gus... bill estta --- en el hospital------
-k y yo fuera de la ciudad yno puedo ir
-ven en cuanto puedas chao -colgo
-k paso
-a bill k esta en el hospital - se kedo pensando
-k pasa
-anita mi amor entonces no tenemos k ir
-si pero con este aguacero k cayo no creo k alla carretera abierta pero yo creo nos va tocar arriesgarnos
-si dale no problem vamos -nos kitamos las cobijas y nos empezamos a ponernos los zapatos ibamos a salir y ya habia escapmado pero estaba asinedo mucho frio y le preste mi ckaketa y luego le abri lap uerta del carro eran la 11 y algo de la noche jum spr tarde pero asi nos fuimos

continuara ............. kien abra enveneado a bill ? la gran pregunta del millon
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Nov 12, 2009 10:55 am

Me sientoo mala , perversa Twisted Evil
hehe bb q son esos apuros
calmate tigres.... q eso lo dejamos
para q sea muchoo mas exitante Twisted Evil
Rolling Eyes si te dije tu noo escuchastes jejejee
con esos baños... MMmMmM me baño todas las horas
posibles.... q ricooo q es cuando me enjabonas babas
enjabone ese cuerpitooo mMmm miooo miooo miooo babas

OMG...q le pasoo a mi cuñado? enfermo
quien fue la p%R$%$5$35· q le hizoo eso???
hahahaha q aparesca YAAAAAA mal

Pobresitoo mi bb estaba todo nervioso....
q pesar.... todo preocupadoo tranquilo bb yo toy contigo
y todo va a estar super bn mua

a todos se les daño el mo0mentoo de amorios...
el vocalista esta mal.. su amigo esta envenenadoo
hahaa noticion????? y las novias todas hermosas acompañandolos....
peor ia esta bn parc falta averiguar quien fue? y hacerle la maldad *bala

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Jue Nov 12, 2009 11:03 am

SIII QUIEN LO HABRA ENVENENADO??? ESO SI YO NO FUI POR SI ESTAN PENSANDO ESO, AUNQ ESAS PENSADERAS DE NOSOTRAS ESTAN COMO SOSPECHOSAS :S uch uch uch uch AHI SE NOS CAGO EL PARCHE A TODOS AY DIOS tiste tiste tiste
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Vie Nov 20, 2009 8:52 am

cap 14
SERA K FUE SANDY?

narra gus

en mas o menos dos horas llegamos al hospital eran la 1 30 de la mañana y todos estaban en la sala de urgencias valen y yo decidimos ir ala cafetería a comprarles cafés y papitas para k comieran ella cogio unas bandejitas llevo los cafes yo lleve la papitas y pague todo y llegue y los chiscos ya no estaban
-ola chicas donde estan los chicos
-están hablando ocn el doctor y el manager creo -dijo la monita la novia e tom creo k es la novia no estoy seguro
-amor si kieres ves hablas con ellos yo me he kedo aki con la chicas
-si gustav yo te resivo las papas y tu vas -dijo la novia de geo creo
-ok gracias -le di un beso a valen y me fui buske por varios pasillos y no los encontraba cuando voltee y estaba entrando a una habitación así k corri y puse la mano en la puerta k ya estaban cerrando
-chicos bill -lo estaba pasando a una camilla estaba paliducho mas pálido de lo k es - ee tom veni -salimos de la habitación y le pregunte
-kien fue
-no se yo creo k fue sandy -abrí los ojos como platos
-y pq crees k fue ella
-pq no habia nadie mas con el - me dio un calvaso a cual le respondi
-tom no saques conclusiones apresuradas k tu siempre sos así
-sisi te are caso pero lo investigare
-tu y todos bobo bueno y bill k a k horas despierta
-kien sabe si despierta hoy el medico dijo k estaba fuera de peligro pero k estaba en un coma k puede durar días o meses o años pero yo se k mi hermanit despierta pronto
-jum tom la monita es tu novia -sonrió
-si pq crees k estoy tan tranquilo
-por ella
-si
-vea ps -nos reímos

luego de nuestra pequeña charlita tuvimos k dejar a bill solo en la habi y nos fuimos para donde estaban las chicas y ya se habia tomado todos los cafes y las papitas
-sorry pero se demoraron mucho -todos reimos y nos kedamos chalarndo y luego cada uno se kedo medio dormido en la sillas hasta k el doctor nos desperto valen estaba recostada en mis peirnas kty estaba recostada en los hombros de tom sandy ya no estaba sara estaba tbm en la piernas de geo cada uno fue abriendo los ojos cuando el doctor llego y dijo
-yo de uds me iba em duchaba y volvia mas tarde pq el sñro kaulitz sigue =
-y esta solo -pregunto tom ansioso
-no esta con la novia de el y una enfermera
- mm gracias
-hasta mas tarde -
-=mente -dijimos todos
-bueno como dijo mikey mouse cada uno pasu house -dijo geo

nos despedimos y cada uno cogio en su carro para su casa

narra tom nos subimos ami carro eran por hay las ocho de la mañana y kty estaba k se dormia en el carro y habia un silenco asi k decidi romperlo
-amor crees k sandy pudo aver envenenado a bill -se acodo bn en la silla y sepusp a pensar
-no amor no creo no lo hubiera triado ala clinica si no kse hubiera ido no ?
-ps no se mi amor
-no te preocupes pesando k fue lo vamos a encontrar -me sonrio y me lanzo un beso -amor para donde vas
-para mi casa
-no llévame ala mía
-me vas a dejar solo
- mi amor no kisiera pero esk no tengo ropa ademas ya me cogió la tarde para ir al trabajo y anoche tenia k terminar unos diseños y no tengo ni uno -le puse cara de niño regañado -pero no me pongas esa carita mi amor
-pero kiero k te kedes
-pero no puedo
-si puede yo te compro ropa y llamanos a tu trabajo y decimos k te mochastes un pie
-tom no
-si
-no
-si
-no
-no
-si
-dijistes k si -me fulmino con la mirada
-tramposo -nos reimos
-esta bn pero solo hoy
-esta bn

la lleve a un cc comercial y ella solo se compro una blusa y unos jean y unos air force y yo la ise comprar mas cosas
-amor no me dapena
-ami no compra k yo te lo voi a regalar
-no
-k si
-tienes un poder de convencimiento tan horrible -me rei picaramente y le di un beso

narra geo

nos subimso al carro cogi rumbo para mi house
-vamos ami casa
-vamos al paso k voi me van a echar de la u
-ps estudias en otra
-como es d facil decirlo
llegamos ala casa y los dos al mismo tiempo nos tiramos ala cama rendidos
-podria dormir por mil horas -dijo ella vostezando
-terminamos lo k empezamos anoche -la mire picaramente y se rió- mentiras tengo una idea mejor nos s nos ponemos la piyamita y no s dormimos y luego vamos ala clinica
-si pero primero a mi casa yo me cambio
-o cierto pero pongamos la piyama
-ok
nos pusimos la piyama y en mediode besos caricias nos kedamos dormidos

continuara-------------
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Nov 20, 2009 9:03 am

Hahahaha nooo pobre bill
q fue estooo... como me le hacen
estoo al cuñis...
tom mi amor...q es esoo no saques
conclusiones tan prontas no creoo
q sandy le hubiera causado eso a bill
ahahah me enamore q es esoo tan hermosoo
esta calmado por mi presencia OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 259534

hermosoo.. divinoo.... bb
me vas hacer echar del trabajoo
pero AHAHHS q va no me importa
primetoo tu... y no piensoo dejarte
solo muchoo menos en este momento de tristeza
por lo de tu hermanitoo... eee pero no exijo nada con
ariforce y todo ejejjeej
mi amorrr q gastadera de plata... nononono no hay
quien pueda contra tiii OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN - Página 3 330791 I LOVE BB

heeee george
aprovecha ps... eaaa nononono q recocha
lo tienen es ambriadoo jajajja

valen cotninuala Smile muaks
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Sáb Nov 21, 2009 1:35 am

EYYYYYYYYYYY Q FUE NO COMO ASI ESAS DUDAS ME OFENDEN COMO Q YO LO ENVENENE SE EMBOBARON O Q??? furioso furioso furioso furioso furioso furioso PS COMOOO tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
--
NO PS KATY TAN ROGADA PA Q LE COMPREN ROPA MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

cap 15

narra tom
compro ropa bueno yo la ise comprar ella se negaba y se negaba pero la ise comprar ropa pague mas de los 1000 dolares la vdd ni me importa con tal de ternerla a ella feliz con eso me basta luego de las comprar la invite a un cafe y luego nos fuimos para mi casa ella se metio al baño se baño mientras yo me puse a organizar la ropa k le había comprado en mi closet luego k ella salio me puso cara de k no saboa yo k estaba asiendo
-trankila solo estoy organizando tu rpa en mi closet
-eres las persona mas dulce del mundo
-gracias estas echa una amacita -me sonrio
-= vamos al hospital
-esta bn

cerre el closet y nos fuimos los dos juntos para el hospital a los dos sigts bill desperto y sandy estaba con el me trnaquilize pq encontramos el maldito k enveneno ami hermano fue el celador el tiene la llaves de todo el edificio y encontraron sus huellas en el vaso k bill se habia tomado ahora esa porquería estaba en la cárcel maldito en la habitacion solo pueden estar minimo dos personas pero bueno como es bill todas l kel kiera pero keria estar a solas con el entre en el cuarto y el estabam irando para el tv
-casi me matas de un susto mechudo-se rió
-trnakilo raperito -nos reimos
-como estas
-creo bn tom dime puedo volver a cantar
-cantar bailar gritar tener sexo lo kieras-se rio
-tu si no piensas si no en eso
- tu sabes
-cuando me dan salida
-hpy mismo creo
-jum eso espero pq me acabo de despertar y ya me dio claustrofobia - nos reimos
-bueno hermanito supongo k kieres estar con tu amadisima
-si
-bueno entonces me voi con mi amadisima
-bueno
-te amo hermano no me vuelvas a hacer eso te voi a poner kince guachimanes k duerman contigo y todo -se rió a carcajadas y yo salí cuidadosamente de la habi y sandy entro cuando llegue donde estaba kty me senté al lado de ella y le tome la mano ella estaba distraida cuando noto mi mano cogida con la suya me miro tenia los ojos llorosos
-te pasa algo
-nd- le cogí el mentón
-entonces pq estabas llorando
-me echaron del trabajo
-eso no hay k preocuparse yo te ayudo a conseguirte otro
-si pero esk el apartamento era de la empresa y ahora no tengo para donde rayos irme - yo me rei y ella me fulmino con la mirada -hay no k risita
-tranquila mi amor entonces para estoy yo tom kaulitz va vivir con katherine Rico -solto la carcajada y luego me sonrio
-gracias
-no gracias a ti - los dos sonreimos y nos dimos un tierno beso

narra geo

me desperté al y lo primero k hice fue y mire a sara ella me alumbro con una hermosa sonrisa y unos bellos k me miraban y sentía k me espiaban cada parte de mi corazón dps de mirar su cara mire todo su cuerpo y estaba vestida arreglaba luego respire y olía demasiado rico así me asombre
-ya te vas
-ya nos vamos mi amor levántate báñate y te espero en el comedor si ?- se levanto de la cama
-todo lo digas serán ordenes -se carcajeo me bañe y luego fui al comedor habían unos ricos huevos y tocino y jugo de naranja se veía todo suculento y delicioso comimos todo y luego nos dirigimos al parkeadero luego cogimos rumbo hacia el hospital dos días dps bill despertó y toco hablar con la prensa y todo esa gente la policía nos confirmo el k había envenenado aa bill había sido el portero del edificio y todo nos cuadro el tenia las llaves de todo el edificio y entro para quedarse con un dinero k bill tenia k le había dejado a el pq era muy buen amigo pro ya no
sacamos a bill de la clínica con puros paparazzis en el medio pero lo sacamos nos subimos a una limo k nos había triado nuestro manager nuestras novias habias ido de comoras con sandy para calmarla y nosotros llevamos bill dentro de la limo nuestro manager nos dijo una cosa muy poco agradable para tom
-bueno chicos se acuerdan de chantelle
-si -dijo tom con mala cara
-ps bueno ella volvió a aparecer y esta vez para casarte contigo tom -todos abrimos los ojos y tom abrió la boca e kedo anonadado como todos nosotros
-claro pero tu obviamente le dijiste k yo no keria pq tenia novia
-si pero yo no sabia
-maldita sea entonces yo me tengo k casar pq a ti se te dio la regalada gana
-no tom
-nd paren el carro paren lo -el carro ose detuvo y tom se bajo como una fiera me lanzo la llaves de su casa pq hay íbamos a llevar a bill y en unos minutos desapareció y no lo encontramos por ningun lados asi nos dimos por vencidos entonces nos subimos al carro
-oye tom esta feliz no le dañes la felcidad -dijo bill un poco enojado
-esk yo no pienso dañarle nd el vaser muy feliz con chantelle
-si como no -dijimos todos en coro

narra gus
dps de dejar a bill en casa de tom acomdado llegaron luego la chicas y sandy se kedo con ellos y geo y oy cogimos cada uno un taxi con nuestras chicas
-buenas a donde los llevo
-a el centro comercial mas cercano
-oye y tu carro
-se lo llevaron unos conductores ya deben estaren el parkeadero de la casa
-hay k vacano -tomo mi mano y comenzo a jugar con mi dedos -bueno k vamos a hacer en ese cc
-no se l o k tu kieras
-jam lo k yo kiera -puso cara de picara

narra bill
dps de esa trágica experiencia en el hospital el hospital para mi no se me da claustrofobia yo ya keria estar en mi casa con mi chica tomándome una coca cola bn fria bueno tenia todo menos mi coca cola jajaja pero tenia ami chica
-pensé k te me ibas a ir k te iba a perder k susto -se tocaba el pecho y tenia una cara trajica
-pero no me fui y estoi aki para ti todo la vida -se arrescoto en mi pecho y voltio la cara y me miro y yo le susurre "te amo" y se rozo
-gallina -nos reímos a carcajadas
-tan bobo oye y tu hermano no le molesta k este aki pro cierto donde esta
-no se estaba muy bravo
-pq
-pq lo kieren obligar a casarse.abrio los ojos y me miro
-enserio
-si
-hay gas espero k ti no
-no mi amor yo me caso pero contigo
-eso espero -y me apechisco la nariz y luego reimos

continuara................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Nov 23, 2009 3:48 am

Tan lindoo mi bb...
eres mi dulce favoritoooo y apetesidooo mua
hermoso.... lo amoooo
hahyaha gas q porteroo ese gerra casi
mata a mi cuñis... bueno al menos
el ya esta bn y el malditoo ese
esta en la carcel..... se lo merece.....

hahah CHANTELLE gerra gerra gerra gerra
ya hacia a esa perrucha en una isla
desierta... maldita casarse---- HAHAHA ESE HOMBRE ES MIOOOOO *bala *bala *bala
malditoo mannager LO ODIOOOOO ahh ahh ahh ahh ahh ahh

hehehehe george y saris meros lindoos...con desayunitoo y todo
a mi cuñis tan tierno... hehehe te tiro lo del matri ahii disimuladamente jejeje
BB DONDE TAS???? Sad IO NO ME VOY A SEPARAR DE TI.. ASI ME TOQUE
COGER A LA OXIGENADA DEL PELOOOO mal

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Lun Nov 23, 2009 9:57 am

Shocked Shocked Shocked UY NOOOOO COMO APARECE LA VIEJA ESA OTRA VEZ COMO Q CHANTELLE SE VA A CASAR CON TOM?? Shocked Shocked UY NOOOO
--
ESOOO ACALARADO TODO EL ROLLO SI VEN Q YO NO HICE NADA?? WIIII cheers cheers cheers
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 23, 2009 11:03 am

que??????
AY MK!
ESTO SE PUSO BUENO
KATY VA A AGARRAR DEL PELO
A ESA OXIGENADA JAJAJAJA
Razz

UY VALEN COMO ASI QUE TOM SE CASA AH???
SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Vale.us Mar Dic 01, 2009 5:12 am

cap 16
SE CASA O NO ?
Narra Tom
Camine y camine hasta k mis pies me pedian descanso no encontraba donde sentarme asi k camine un poco mas y encontre un parke antes de acercarme mire q no hubiera gente para evitar problemas efectivamente no habia gente el parque era hermoso tenia muchos arboles varias bancas q al sentarse se veia un hermosos lago con muchos patos nadando hacia el horizonte me distraje mirando los patos por varios minutos . luego me senti solo saque mi celular y marque y a kty timbro varias veces

-ola mi amor donde estas -con voz de preocupacion
-en un parke por el norte
-el parke tiene un lago
-aja ya se donde estas
-puedes venir
-obvio ya vio -colgó luego de 20 minutos o mas llego al parke y sentó al lado mio la mire y ella me miro
-tu estabas llorando ?_pregunto sin darme cuenta si estaba llorando baje la mirada y ella me cogió la barbilla y su mirada prenetro mi alma -k paso mi amor ?
-esk esk -las palabras no me salían no sabia k decirle como le dijo k me va tocar casarme como lo iba a tomar me dejara se ira esa es la pegunta del millón
-esk .. tom dime algo no me gusta verte así
-me van a obligar a casarme - lo dije mas rápido k pude
-ahhh te van obligar a casarte ? -asentí k si y baje mi mirada y ella solo se rio k le causo gracias ?
-k te da risa
-ps k no me importa
-como k no
-no si te casas yo seria tu "amante" kien pasa mejor al amante o la esposa
-la amante ? -se rio
-obvio entonces tu amante bandida bandida ♫♫ -nos reímos -bueno por eso estabas llorando k creistes k te iba a echar -asentí k si -nono mi amor estas muy mal -me sonrió y luego se me acerco y nuestros labios se juntaron y luego de varios minutos besándonos escuchamos un carrito de raspados y la mire ella tenia mirada de niña chiquita
-kieres -sonrio me levante de la silla y fui al carrito de raspados
-señor me da dos raspados por favor
-de cuanto señor
-el mas caro -el señor me dio me dios los mas caros y le pague 100 euros
-señor no tengo devuelta
-kien le pidio la devuelta -le sonreí y el señor abrió los ojos y la boca se le cayo hasta el piso me senté al lado de ella le di el raspado
-entonces cuentame kien es la tonta maldita k se kiere casar contigo -pregunto
-chantelle
-chantelle ?
-si una tonta oxigenada sin cerebro pero ya cambiemos de tema k no kiero recordar eso si ?- sonrió
-este parke esta muy bonito
-sii lo encontre caminando

narra bill

pedimos arroz con pollo gaseosa bueno aunk el medico me prohibió come varias cosas kerias arroz con pollo

niñas ahorita pongo el otro pedaso k llego la intensa de angie para k jugaramos los sims
juju
yono soy intensa................Sad

Última edición por vale schÄfer el Mar Dic 01, 2009 9:17 am, editado 1 vez
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 01, 2009 5:23 am

pale me partioo el alma
saber q estaba tan mal por esoo
OSEA TOM KAULITZ LLORANDO 2dd
la amante pasa mas buenoooo ( aunq no quiero verlo casado con otra)
seria falta verlos en plena boda, o quizas q tenga q vivir
juntos en verdad tiene q pasar eso????? se tiene q casar pero en
donde dic eq es obligacion TISTE3 TISTE3 TISTE3

mi amor te amoooooooooooooo jamas me separaria de ti
asii tuvieras q viajar la china y me toque encaletarme en
una de tus maletas me vuelvooo elastica si es necesariooooo
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
Tremendooo parque.. tremenda vista... tremendooo raspadoood e niños
y mi tremendoo macho al ladoooo q mas le pide uno a la vida trinis MDA mentiras jajaajja

pobre bill... pero sandy mija cuidelooo ps jejejeje
el niño quiere arroz con pollo alimentele ese animal

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Mar Dic 01, 2009 6:18 am

JAJAJAJA OI PS A KTY CLARO MIJA UD Q CREE YO LO ALIMENTO Y MUY BIEN cejitas cejitas cejitas cejitas cejitas cejitas TENGO Q TENERLO EN FORMA PARA CUANDO ME TOQUE EL ESTREN JAJAJA cejitas cejitas trinis trinis trinis trinis trinis trinis

Y PS KTY TAN LIBERAL VOS JEJEJE DISQ ACEPTAS SER LA MOSA Y TOM NO PS DICHOSO EL PICANDO POR ALLI Y POR ALLA JAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Mar Dic 01, 2009 12:33 pm

CONTINUACION

sigue narrando bill

estabamos comiendo cuando ella paro de comer y me miro y me dijo
-bill el doctor no te prohibió comer esto -me ise el bobo y seguí comiendo ella se paro de la mesa se fue para mi cuarto se comenzó a escuchar un sonido estaba esculcando no se k no se donde leugo de varios minutos volvio y con la hoja k me habia dado el doctor
-no puedes comer esto -sin mas ni menos cogio el palyo y lo echo ala basura T_T
-nooooooooooooooooooooooo
-siiiiii
-no me kieres
-no te amo pq te amo no kiero k te dañes las cuerdas vocales kieres kedarte sin cantar
-no-puse cara de perrito regañado
-entonces nd comes lo k dice aki bueno
-bueno -se empino y se acerco ami boca y me beso
-te amo llorón - nos reimos
-kede con hambre -puse cara de niño chikito
-podes comer sopa sopa sopa sopa y
-sopa -repetimos los dos al mismo tiempo
-amor tu hermanos entonces si se casa
-no creo el esta muy encaprichado con kty
-encaprichado

narra geo
luego de dejar a bill en buenas manos me fui para mi casa

-entramos k me esa dando frió y kiero tu calor -nos besamos apasionadamente nos abrazamos y nos dirigimos ami apartamento hay nos sumergimos en besos luego la tira ala cama y kede encima de ella besándola ella me comenzó a kitar la camisa y caminamos de posición ella kedo encima mio y comenzó a besar mi pecho y luego sin mi ayuda se kito la blusa y me beso intensamente Y otra vez de nuevo cambiamos de posición le kite el sostén y volo luego mi pantalón voló el suyo tbm

narra gus
llegamos a un al cc y compramos de a mac flu luego nos pusimos jugar en los juegos del centro comercial y jugamos en el coso donde uno baila luego a matar bueno varios juegos y luego fuimos ala tienda de los sentimientos y le compre un conejo inmensoooo

ahora si continuara-------------------------
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  SANDY Mar Dic 01, 2009 12:59 pm

SI BILL Y NO ALEGUE SEÑORITO Q NO PUEDE COMER ESO Suspect Suspect Suspect Suspect JEJEJE

EEEEPAAAA PERO SARIS Y GEO NO PERDIERON EL TIEMPO VEA ESO cheers cheers cheers trinis trinis trinis trinis trinis

Y VALEN EXPLOTADORA CON GUS JAJAJA NO MENTIRAS TAN DETALLISTA EL Q BELLEZA picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Dic 02, 2009 4:42 am

HEeeee bill q culicagadooo tan
caprichosooo asii es sandy
sin dejarse comenzer de unos
ojitos.. jejejeje Razz Razz
Capricho? CAPRICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Evil or Very Mad mal Q cuñado el q me mandoo yo hahaha
SOPA pa ud... mijoooooo

huy q fue esoo tan caliente
pasaron bueno????? si se alimentaron ajajajaj
mera ternura gustav... un conejo gigante
hbahahah mueroooo

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Jue Dic 03, 2009 11:10 am

cap 17
"CONTIGO PARA SIEMPRE "

narra bill
-capricho ?
-si esk no se aunk lo veo demasiado entusiasmado con ella pero no se creo k las primera novia oficial
-enserio
-sii
estabamos en la cocina ella me estaba cocinando una sopa olia tan bueno yo solo me sente en el meson a esperar k estuviera mi sopa mientras estaba nos pusimos a hablar
-oites
-oigo -dijo
-hace cuanto cantas
-desde hace ufff mis papas me metieron a clases de canto bateria piano guitarra mejor dicho soy una banda en una -no reimos
-entonces k tu mama y tu papa donde estan
-mi papa en la china mi mama se volvio loca pq presencio uan cosa fea
-enserio
-aja -probando la sopa -y mi papa se pus oa trabajar con una empresa de ese pais entonces no volvio y solo me llama anualmente pa darme el feliz año
-k triste
-no ya me acomtumbre -me sonrio
-bueno pero ahora me tienes ami k soi tu papa tu mama tu amigo y mask todo tu novio contigo para siempre -se rio
-mas bn paresco yo tu mama tu papa tu abuelita regañandote k no te comas en arroz con pollo - ise pucheros
-ta bn -se rio
-bueno a tomarse la sopa corazon - me dio la sopa y me keme la lengua y casi se la tire encima
-hay bill
-perdón perdón esta muy caliente -puso el plato al lado del mesón y cogió un trapo y se comenzó a limpiar
- gracias por arruinar mi blusa nueva -me saco la lengua
-tas brava -also la ceja
-tan bobo obvio k no tontico -se acerco y me beso
-pense -nego con la cabeza

narra geo
entre gemidos y besos caricias y abrazos ternura pasión y mucho amor ella se arrescoto en mi pecho y nos kedamos dormidos ala mañana siguiente me desperté y ella no estaba me levante cogí una sabana y la busque por toda la casa y no estaba fui ami cuarto y buske mi celular y la llame
-ola mi amor k pena contigo esk me llamaron urgente de la universidad k si no iba perdía el semestre me perdonas por dejarte sólito
-si pensé k habías pasado una mala noche y no me kerias volver en toda la vida
-no la mejor noche de mi vida contigo para siempre -sonreí
-entonces te invito a almorzar hoy
-si pi dale
-entonces te recojo
-si en la u
-entonces son las 10 a k horas te recojo
-alas 12 o 1 tu como tu kieras
-alas doce no aguanto tanto tiempo de verte
-yo tampoco corazón
-entonces hablamos -dije
-si chao te amo mucho mucho mucho mucho
-yo tbm mas chao -colgamos me metí al baño me pegue una ducha y sacándome el pelo sonó el teléfono mire kien era la mama de kmi
-ola
-ola georg keria avisarte k kmi esta bn y k si puede vernr a verla
- asi yo mas tarde
-gracias geo hablamos k sem estan acabando los minutos chao
-muis

narra tom

-jam caminastes mucho ?
-si
-no te duelen los pies
-si pero contigo aki no me duele nd -sonrió
-pq eres asi
-asi como
-tan lindo tan bello
-pq tu me tienes asi -se rio -no enserio te dijo la vdd para mi la mujer era una obejto sexual y no estaba con una mujer mas de una noche a menos de k fuera mi mejor amiga -abrió los ojos
-y k paso
-te conoci en una discoteca y mi mision era acostarme contigo y chao palomitas a volar
-hay k cruel
-si pero bueno mirame no me he acsotado contigo ya llevamos varios dias -sonrió
-así se va kedar por mucho time -ise pucheros - y no me ajas pucheros mi amor vamos a ese bosque
-vamos -sonreí y no paramos de la banca y nos fuimos cogidos de la mano
-mira k lindos patitos detrás de su mama -sonreí parecía una niña chikita mirando los arboles los pájaros se veía tan linda luego de eso nos fuimos para la casa y nos acostamos hasta el otro dia

narra gus

-hay hay k lindo gracias -me cogió a besos
-como le ponemos
-em es una niña emily
-emily ?pq es niña
-pq tiene una moñito rosado en la cabeza y pq emily es muy lindo no ?
-sii no había caído en cuenta k era niña -nos reímos cuando comenzó a sonar mi celular y mire era gutty no le voi a contestar
-pq no contestas
-pq no
-contesta tranquilo
-estas bn pq tu me lo pides - conteste
-alo
-ola gus te cuento estaba lavando tu ropa y metí una blusa roja mía y toda tu ropa kedo rosada
-rosada -se rió fingidamente
-sii
-hay laura bota todo eso y hablamos k estoy ocupado
-chao -dijo seriamente
-k paso con el rosado
-k laura tiño mi ropa de rosado sin culpa
-si como no entonces?
-compramos ropa
-vamos
compramos ropa ella me hacia medir de todo y lo k no le gustaba me hacia mala cara luego se la tiraba ala vendedora y yo solo me reía y la vendedora tbm luego de comprar medio centro comercial fuimos para la casa
-kieres ir ala casa
-noo con esa belleza hay allá -nos reímos me dio un beso -k pases buena noche y se entro con emily y yo me entre para mi casa

continuara ......................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente