OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN
+2
Katty Vargas Tk
Vale.us
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OJOS VEN CORAZONES NO SABEMOS FIN
AJUEMADRE YO JURABA Q TOM Y KTY YA PERO ESOOO KTY HACETE ROGAR
JAJAJA VERDAD PARESCO LA MAMÁ REGAÑONA CON BILL JEJEJE Q PECAO PERO AMOR ES PARA TU BIEN TU LO SABES
AJUEEEEE SE LE TIÑO LA ROPA A GUS GUTTY DAÑINAAAA JAJAJAJA VOS SINO OME JAJAJA
JAJAJA VERDAD PARESCO LA MAMÁ REGAÑONA CON BILL JEJEJE Q PECAO PERO AMOR ES PARA TU BIEN TU LO SABES
AJUEEEEE SE LE TIÑO LA ROPA A GUS GUTTY DAÑINAAAA JAJAJAJA VOS SINO OME JAJAJA
A ver chiquitooo
se te va ahcer muy dificil
llevarme a tu camita....
asii q MmMMmMm POR EL MOMENTO
AGUANTA... controlada esos impulsos
cavernicolas...
SIII es dificil para mi controlarme
peoro ahshahshs lo ultimo siempre
es lo mejor.....
Sandy mera ternura,,, mama , papa enfermera
privada de todooo.... pero asii es q buenoo no???
q uno le puedo hacer de todoo... para q este bnn
valen continuala
se te va ahcer muy dificil
llevarme a tu camita....
asii q MmMMmMm POR EL MOMENTO
AGUANTA... controlada esos impulsos
cavernicolas...
SIII es dificil para mi controlarme
peoro ahshahshs lo ultimo siempre
es lo mejor.....
Sandy mera ternura,,, mama , papa enfermera
privada de todooo.... pero asii es q buenoo no???
q uno le puedo hacer de todoo... para q este bnn
valen continuala
valee esta super buena!
jaja eso y la rogada de Katy jaja xD
siguela
jaja eso y la rogada de Katy jaja xD
siguela
cap 18
NO SE CASA
NARRA TOM
Al otro dia abri mis ojos voltee mi cuerpo para el lado izquierdo donde la noche anterior se encontraba kty y para mi sorpresa no estaba asi k me levante entre al baño me lave los dientes mem ire en el espejo tenia una cara terrible me la lave coji una toalla y sali a buscar a kty por la casa
-kty
-señorr -se escucho un grito desde la cocina camine hasta la cocina
-como k señor ? -pregunte con cara de bravo se rio tenia unos pesacadores amarrillos una blusa morada y unos air force
-olvidalo mi amor como amanecistes - cogio un tazon de cereales y se me tio una churada ala boca
-bn pero no como tu pq te arreglastes tan temprano
-te parece temprano 12 00 pm -me dijo mire el reloj k habia encima de la nevera y si eran las 12 00 pm
-bueno esta bn es tarde k haremos hoy -me sente en la mesa cogi un tazon de cereal y coemnze a comer
-no se segun lo k me dijo tu hermano ahorita por telefono tienen ensayo -frunsi el ceño
-k pereza - also la ceja me miro
-te da pereza ensayar pero ganar plata no ?-pregunto
-bueno preciosa perotu vas conmigo ?
-ps si ya no tengo empleo voi con vos -sonrio -el ensayo es dentro de media hora
-mmm no hemos almorzado
-iba hacer el almuerzo pero me corte asi k deje eso para otro dia -me mostro su dedo me pare de la silla y la abraze
-ese era un cuchillo malo muy malo - le cogi el dedo cortado y le di un beso al el dedo y luego a ella
-bueno ve a bañarte si? - pregunto y me sonrio
-si como dija la señora
-hay no señora
-tu me dijistes señor -nos reimos y me meti al baño abri la canilla del agua caliente me kite la ropa y me meti ala ducha me bañe sali del baño coji una toalla y sali del baño cogi unos boxers de la cabeta de la ropa interior y me los puse y abri el closet y no se k ponerme tire la toalla y comenze a buscar pero no sabia k ponerme asi k llame a kty
-kty-ella vino y se paro en la puerta
-dime
-k me pongo -solto la carcagada
-mi amro lo k tu kieras
-nono visteme tu
-mm no tenes nd rosado -alse unaceja y ella solto la carcagada -tiras aver -se paro al lado mio y me miro picaramente
-eso boxers son muy lindos -le di una leve sonrisa y ella saco una camisa roja unos jeans unos zapatos k tenian una k
-estos estan perfectos por si alguna grilla te kiere hacer algo no pueden - nos reimos y nos dimos un leve beso . vistase ps si no kiere k lo viole -nos reimos y salio de la habitacion me vesti y sali de la habitacion y ella estaba parada en la puerta de salida
-tanto afan -me regalo una sonrisa
-un poquito vamos -me estiro la mano la cogi caminamos hacia el ascensor y mientras llegaba el ascensor
-tom tu me kieres
-no -also la ceja
-yo te amo -miro para el suelo y sonrio
-y tu ami -sigio mirando para el suelo
-tbm te amo - y no miro llego el ascesor nos montamos en el ascensor y ella no me miro ni en el ascensor ni el camino hubo un silencio feo y tenia una cara triste pero luego recupere su linda sonrisa apuntade cosquillas en el estudio
narra georg
me arreglue y fui ala clinica aver a kmi le compre unos chocolates en la cafeteria y entre la habitacion al parecer se estaba mirando en el espejo cuando me vio cerro el espejo y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa
-ola como estas? - `pregunte
-ps mejor pero no tanto como tu -me sonrio
-esto es para ti -se lo entreje y me cogio la camisa y me jalo y me diou n beso muy cerca de la boca yo hay mismo me aleje mire el reloj y eran las 11 20 estaba spr tarde le sonrei y muy levemente le dije
-ya me tengo k ir -sali de la habitacion y ella me grit ochaooo y yo sali del hospital me monte al carro lo prendi y fui por sara ella me estaba esperando ala salida de su u se monto al carro y me dio un leve y luego fuimos almorzar a un restaurante y en medio de la comidam e entro un mensaje
-gerog tenemso ensayo en media hora en el estudio puede venir por favor chao
bill -este siempre avisando cuando ya nose usa psacudi la cabeza negando y ella pregunto
-k paso
-k hay ensayo dentro media hora ybill no dice
-trankis ve -le sonrei
-ve no vamos pago la cuent y vamos
- y me compras una gaseosa para llevar -me iso pucheros
-todo lo k tu kieras -me sonrio y me lanzo un beso pague todo pedi la gaseosa y nos fuimos para el estudio llegamos y kty y tom se estaba acabando apunta de coskillas los vimos y nos dio risa ellos se pararon y kty no paraba de reir tom tampoco hasta k dijo
-casi k no llegan -con cara de serio
-pero aprovecharon el tiempo no -dijo sara sonriendo
-bueno bueno sientecen -dijo kty todavia totiada de la risa nos sentamos
y luego llegaron bill y sandy y gus y vale venian peliando gus y valen
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las corotinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todos al mismo tiempos la saludamos y luego bill dijo
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre -eso tiene k se gutty la ultima vez k le vivieon juntos
-gutty -digimos tom bill y yo al mismo tiempor
-si ves gus y tu me dices k no -le iso mala cara
-gracias -dijo gus en sarcasmo
narra bill
luego de tomarme la sopa nos pusimos la piyama y luego nos acostamos a dormir al otro dia me desperte y ella ya se habia levantado me disponia a levantarme y ella entro la cuarto con una bandeja me sonrio y la puso en la mesitade noche y me dio leve beso
-buenos ias corazon aki te traje el desayuno pa k se alimente bn y llamo ese man manager tuyo k ahorita tenemos k ir al estudio a ensayar pq en estos tienen gira prontamente _puso una cara triste
-pero tu iras conmigo yo lo -nego ocn la cabeza
-no puedo
-pero todavia falta muchono pensemos en eso kedan como tres meses -sonrio
-come k ya enseguida nos tenemos kir
-k horas son
-son las 11 10 - abri los ojos non m tarde estaba desayune me levante aunk me bañe me leva los dientes sali me ise la cresta me vesti aveces la gaganta por lo del veneno pero estoy mas trankilo ya k cogieron al k me keria matar sali del baño sandy estaba sentada en el borde de la cama
-ya te demoras mas k yo -le sonrei y cogio su bolso y salimos de la casa al parkeadero ella manejo pq yono keria llegamos al estudio y estaban mi hermano su novia geo y la suya estaba charlando cuando cerre la puerta la novis de gus no me la dejo cerrarpq ella venia detras y parecia k venian peliando
-si no lo niegues tu casa estaasi por esa boba
-nono
-siiiiiiiiiiiii - dijo gus yo simplemente rei por lo bajo y segui caminando hasta donde estaba ellos sentandos
ellos se sentaron y y tom pregunto
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las cortinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todos al mismo tiempos la saludamos y luego dije
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre -gutty como minimo pq ella pone como un desatres la casa de gus
-gutty -digimos tom geo y yo al mismo tiempor
tods reimos cuando ibamos a comenzar a ensayar entro por la puerta chantelle con martin y nuestro manager kty puso mala cara tom le dijo algo ella se paro y se cogio a sandy tbm se paro bueno todas se pararon simultaniamente y kedamos solos sentandos en la mesa
-buenas -dijo martin
-buenas -dijimos en tono feo
-keremos hablar con uds de algo mas k todo con tom -dijo chantelle
-habla
-ya no me kiero casar contigo -todos abrimos los ojos k le abra pasado kien la abra cambiado de opinion
-si asi como lo oyen ya no me kiero casar pero de todas maneras mcuhas gracias ya no podemos ir mi futuro esposo me espera -O_O eso era conrrason salieron de hay y todos kedamos pasmados las chicas estaban en la cabina de sonido asi tom se paro y se fue para la cabina kien sabe a decirle k a kty el resto de la chicasvolvieron a sentarse al lado nuestro
-k paso-dijo sandy
-ya to mno se casa -todas kedaron boki abiertas y se rieron y sara dijo
-maldita siempre me ha caido al higado estupida
-siiii desgraciada -dijo valen
-ya se te paso la rabia conmigo -le also la ceja y le sonrio falsamente
continuara..................................................
NO SE CASA
NARRA TOM
Al otro dia abri mis ojos voltee mi cuerpo para el lado izquierdo donde la noche anterior se encontraba kty y para mi sorpresa no estaba asi k me levante entre al baño me lave los dientes mem ire en el espejo tenia una cara terrible me la lave coji una toalla y sali a buscar a kty por la casa
-kty
-señorr -se escucho un grito desde la cocina camine hasta la cocina
-como k señor ? -pregunte con cara de bravo se rio tenia unos pesacadores amarrillos una blusa morada y unos air force
-olvidalo mi amor como amanecistes - cogio un tazon de cereales y se me tio una churada ala boca
-bn pero no como tu pq te arreglastes tan temprano
-te parece temprano 12 00 pm -me dijo mire el reloj k habia encima de la nevera y si eran las 12 00 pm
-bueno esta bn es tarde k haremos hoy -me sente en la mesa cogi un tazon de cereal y coemnze a comer
-no se segun lo k me dijo tu hermano ahorita por telefono tienen ensayo -frunsi el ceño
-k pereza - also la ceja me miro
-te da pereza ensayar pero ganar plata no ?-pregunto
-bueno preciosa perotu vas conmigo ?
-ps si ya no tengo empleo voi con vos -sonrio -el ensayo es dentro de media hora
-mmm no hemos almorzado
-iba hacer el almuerzo pero me corte asi k deje eso para otro dia -me mostro su dedo me pare de la silla y la abraze
-ese era un cuchillo malo muy malo - le cogi el dedo cortado y le di un beso al el dedo y luego a ella
-bueno ve a bañarte si? - pregunto y me sonrio
-si como dija la señora
-hay no señora
-tu me dijistes señor -nos reimos y me meti al baño abri la canilla del agua caliente me kite la ropa y me meti ala ducha me bañe sali del baño coji una toalla y sali del baño cogi unos boxers de la cabeta de la ropa interior y me los puse y abri el closet y no se k ponerme tire la toalla y comenze a buscar pero no sabia k ponerme asi k llame a kty
-kty-ella vino y se paro en la puerta
-dime
-k me pongo -solto la carcagada
-mi amro lo k tu kieras
-nono visteme tu
-mm no tenes nd rosado -alse unaceja y ella solto la carcagada -tiras aver -se paro al lado mio y me miro picaramente
-eso boxers son muy lindos -le di una leve sonrisa y ella saco una camisa roja unos jeans unos zapatos k tenian una k
-estos estan perfectos por si alguna grilla te kiere hacer algo no pueden - nos reimos y nos dimos un leve beso . vistase ps si no kiere k lo viole -nos reimos y salio de la habitacion me vesti y sali de la habitacion y ella estaba parada en la puerta de salida
-tanto afan -me regalo una sonrisa
-un poquito vamos -me estiro la mano la cogi caminamos hacia el ascensor y mientras llegaba el ascensor
-tom tu me kieres
-no -also la ceja
-yo te amo -miro para el suelo y sonrio
-y tu ami -sigio mirando para el suelo
-tbm te amo - y no miro llego el ascesor nos montamos en el ascensor y ella no me miro ni en el ascensor ni el camino hubo un silencio feo y tenia una cara triste pero luego recupere su linda sonrisa apuntade cosquillas en el estudio
narra georg
me arreglue y fui ala clinica aver a kmi le compre unos chocolates en la cafeteria y entre la habitacion al parecer se estaba mirando en el espejo cuando me vio cerro el espejo y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa
-ola como estas? - `pregunte
-ps mejor pero no tanto como tu -me sonrio
-esto es para ti -se lo entreje y me cogio la camisa y me jalo y me diou n beso muy cerca de la boca yo hay mismo me aleje mire el reloj y eran las 11 20 estaba spr tarde le sonrei y muy levemente le dije
-ya me tengo k ir -sali de la habitacion y ella me grit ochaooo y yo sali del hospital me monte al carro lo prendi y fui por sara ella me estaba esperando ala salida de su u se monto al carro y me dio un leve y luego fuimos almorzar a un restaurante y en medio de la comidam e entro un mensaje
-gerog tenemso ensayo en media hora en el estudio puede venir por favor chao
bill -este siempre avisando cuando ya nose usa psacudi la cabeza negando y ella pregunto
-k paso
-k hay ensayo dentro media hora ybill no dice
-trankis ve -le sonrei
-ve no vamos pago la cuent y vamos
- y me compras una gaseosa para llevar -me iso pucheros
-todo lo k tu kieras -me sonrio y me lanzo un beso pague todo pedi la gaseosa y nos fuimos para el estudio llegamos y kty y tom se estaba acabando apunta de coskillas los vimos y nos dio risa ellos se pararon y kty no paraba de reir tom tampoco hasta k dijo
-casi k no llegan -con cara de serio
-pero aprovecharon el tiempo no -dijo sara sonriendo
-bueno bueno sientecen -dijo kty todavia totiada de la risa nos sentamos
y luego llegaron bill y sandy y gus y vale venian peliando gus y valen
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las corotinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todos al mismo tiempos la saludamos y luego bill dijo
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre -eso tiene k se gutty la ultima vez k le vivieon juntos
-gutty -digimos tom bill y yo al mismo tiempor
narra bill
luego de tomarme la sopa nos pusimos la piyama y luego nos acostamos a dormir al otro dia me desperte y ella ya se habia levantado me disponia a levantarme y ella entro la cuarto con una bandeja me sonrio y la puso en la mesitade noche y me dio leve beso
-buenos ias corazon aki te traje el desayuno pa k se alimente bn y llamo ese man manager tuyo k ahorita tenemos k ir al estudio a ensayar pq en estos tienen gira prontamente _puso una cara triste
-pero tu iras conmigo yo lo -nego ocn la cabeza
-no puedo
-pero todavia falta muchono pensemos en eso kedan como tres meses -sonrio
-come k ya enseguida nos tenemos kir
-k horas son
-son las 11 10 - abri los ojos non m tarde estaba desayune me levante aunk me bañe me leva los dientes sali me ise la cresta me vesti aveces la gaganta por lo del veneno pero estoy mas trankilo ya k cogieron al k me keria matar sali del baño sandy estaba sentada en el borde de la cama
-ya te demoras mas k yo -le sonrei y cogio su bolso y salimos de la casa al parkeadero ella manejo pq yono keria llegamos al estudio y estaban mi hermano su novia geo y la suya estaba charlando cuando cerre la puerta la novis de gus no me la dejo cerrarpq ella venia detras y parecia k venian peliando
-si no lo niegues tu casa estaasi por esa boba
-nono
-siiiiiiiiiiiii - dijo gus yo simplemente rei por lo bajo y segui caminando hasta donde estaba ellos sentandos
ellos se sentaron y y tom pregunto
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las cortinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todos al mismo tiempos la saludamos y luego dije
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre -gutty como minimo pq ella pone como un desatres la casa de gus
-gutty -digimos tom geo y yo al mismo tiempor
tods reimos cuando ibamos a comenzar a ensayar entro por la puerta chantelle con martin y nuestro manager kty puso mala cara tom le dijo algo ella se paro y se cogio a sandy tbm se paro bueno todas se pararon simultaniamente y kedamos solos sentandos en la mesa
-buenas -dijo martin
-habla
-ya no me kiero casar contigo -todos abrimos los ojos k le abra pasado kien la abra cambiado de opinion
-si asi como lo oyen ya no me kiero casar pero de todas maneras mcuhas gracias ya no podemos ir mi futuro esposo me espera -O_O eso era conrrason salieron de hay y todos kedamos pasmados las chicas estaban en la cabina de sonido asi tom se paro y se fue para la cabina kien sabe a decirle k a kty el resto de la chicasvolvieron a sentarse al lado nuestro
-k paso-dijo sandy
-ya to mno se casa -todas kedaron boki abiertas y se rieron y sara dijo
continuara..................................................
Última edición por Vale.us el Mar Ene 05, 2010 2:13 am, editado 1 vez
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BB... no me tientes.....
Q me aprovecho de esos boxers sexys... y de lo
q hya mas ocultoo jejejejeje
haaahshas sii ve me corte... haha q lindoo...
tom esta tan tiierno conmigo.... me lo como...
Hermosoo kiske vistame... ahhah me enamore...
de rojo pasion... HUY HUY ese rojooo me torea....
VIEJA-111 inaportante... maldita
teñida.. de la cagada nii se me le acerque
mugriienta desgualetada... medio echa... oxigenad UICH...!!! Mejor dichooo
jajaja la casa de gus es un circoo jejeje pobre...
jajajajaj gutty q pasoio con el gusto.. ahahhaah
en donde tomo clases de diseño deinteriores por dios
y gusq no se deja ayudar de valen....
valen cotinuala
BB... no me tientes.....
Q me aprovecho de esos boxers sexys... y de lo
q hya mas ocultoo jejejejeje
haaahshas sii ve me corte... haha q lindoo...
tom esta tan tiierno conmigo.... me lo como...
Hermosoo kiske vistame... ahhah me enamore...
de rojo pasion... HUY HUY ese rojooo me torea....
VIEJA-111 inaportante... maldita
teñida.. de la cagada nii se me le acerque
mugriienta desgualetada... medio echa... oxigenad UICH...!!! Mejor dichooo
jajaja la casa de gus es un circoo jejeje pobre...
jajajajaj gutty q pasoio con el gusto.. ahahhaah
en donde tomo clases de diseño deinteriores por dios
y gusq no se deja ayudar de valen....
valen cotinuala
MALDITA VIEJA
CHANTELLE DE MIERDA!
LA ODIO!!
MEJOR QUE NO SE CASEN!!!
AY TAN HERMOSO KATY Y TOM
ESO SI ES QUE ES LINDOO!!!
SANDYY!!
QUE BELLEZA VOS CON BILL
ESA CASSA DE GUS QUE OME!!...
VALE SEGUILA PSS
CHANTELLE DE MIERDA!
LA ODIO!!
MEJOR QUE NO SE CASEN!!!
AY TAN HERMOSO KATY Y TOM
ESO SI ES QUE ES LINDOO!!!
SANDYY!!
QUE BELLEZA VOS CON BILL
ESA CASSA DE GUS QUE OME!!...
VALE SEGUILA PSS
WEPAAAAAAAA TODAS FELICES DESPERTANDO CON NUESTROS AMORES AL LADO PERO SIGO AUN CON LA DUDA YO CON BILL O NO PASO NADA?? POR EN CASO Q SI QUERIA MAS EXPLICIDAD VALEN JAJAJAJA, EE Q DICHA PA KTY, TOM YA NO SE CASA CON LA LANGARUTA ESA DE CHANTELLE WIII
VALEN DE ESPERITA DE CAP Q ME VOY MAÑANA Y VUELVO EL JUEVES O VIERNES SIII?? GRACIAS JEJEJE O PONE UNO O DOS PERO Q NO PASE DE AHI Q ME PEGO LA ATRASADA DEL SIGLO
VALEN DE ESPERITA DE CAP Q ME VOY MAÑANA Y VUELVO EL JUEVES O VIERNES SIII?? GRACIAS JEJEJE O PONE UNO O DOS PERO Q NO PASE DE AHI Q ME PEGO LA ATRASADA DEL SIGLO
Me hubiera tirado del colteger donde tom se haya casado con Chanty
jajajaja, mentiras tampoco... puro desborde de pasiòn èl con katty..
Gus vos en que despelote vivis, que es eso de por Dios??
Valen yo aqui estoy o no, tu sabes q mi memoria a corto plazo es nula,
refresquela q estoy pailas :S
jajajaja, mentiras tampoco... puro desborde de pasiòn èl con katty..
Gus vos en que despelote vivis, que es eso de por Dios??
Valen yo aqui estoy o no, tu sabes q mi memoria a corto plazo es nula,
refresquela q estoy pailas :S
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jajaj si esta solo has aparecido una vez prontamente apareceras mas
cap 19
AVECES LA VIDA VUELTOS INESPERADOS PERO AKI TODAVIA NO
NARRA GUS
Entre ami casa y estaba peor k le otro di ropa por todos lados toda teñida de rosados entre con las bolbsas me encerre en mi cuarto mire todo estaba desastroso no esk sea el Dios de la limpieza peor me estresa toda mi casa vuelta un chikero cogi todo lo k habi yo lo meti en el closet cuando sono mi celular y era valen sonrei y conteste
-ola mi amor
-ola k pena corazón llamarte pero te kedastes con mi ipop y los necesito mañana temprano puedo pasar por el no te molesta pasaria por el yap eor esk toi en piyama -nos reimos
-esta bn pasa chao te amo -colgo no me dijo nd
me diopereza ponerme la piyama asi m dormi en boxers al otro dia muy temprano sono el timbre me levante y abri la puerta y era valentina me miro extrañada luego miro por encima de mi hombro y puso cara de rabia yo mire para atras y gutty estaba ropa interior tbm
-no es lo k tu crees yo no me acoste con ella - me sonrio
-lo se
-pq
-no se confio en ti puedo entrar - confia en mi eso me lleno de alegria a deje pasar y puse mi mano en el hombro y luego entro y abrio los ojos y me susurro
- k asco de casa u no limpias -alse la ceja
-vamos ami cuarto buenos días gutty
-bueno dias -dijo seriamente y mirando feo a valen entramos ami cuarto y ella se tiro en la cama
-ahora si dime pq tu casa esta de fea horrible espantosa parece un circo barato
-pq si
-dime fue esa gutty yo voi yl e dijo kpor amor a la vida limpie -me rei
-ya ya tankila yo le dijo - le bese la frente -me esperas yo me baño vamos a desayunar y luego vamos a ensayo
-ensayo como sabesk hya ensayo
-ps pq hoy es jueves y hoy siempre hay ensayo -sonrio
-tan bn yo te espero - me bañe me vesti me piene me puse unas bermudaz azules oscuras y unas camisa negrau na gorra negra y unos tenis simples sali del baño y nos fuimos peliando por lo de mi casa llegamos al estudio y bil ly sandy venian delante de nosotros
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las corotinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todoa las saludaron y luego bill dijo
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre - q no diga gutty
-gutty -digimos tom bill y geo al mismo tiempo
-si ves gus y tu me dices k no -me iso mala cara
-gracias -dije en sarcasmo
-buenas -dijo martin
-habla
-ya no me kiero casar contigo -todos abrimos los ojos
-si asi como lo oyen ya no me kiero casar pero de todas maneras mcuhas gracias ya no podemos ir mi futuro esposo me espera -salieron de hay y todos kedamos boki abiertos las chicas estaban en la cabina de sonido asi tom se paro y se fue para la cabina kien sabe a decirle k a kty el resto de la chicasvolvieron a sentarse al lado nuestro
-k paso-dijo sandy
-ya tomno se casa -todas kedaron boki abiertas y se rieron y sara dijo
dps de eso ensayamso y salimos a comer juntos ya pasaron 3 meses y esoty demasiasdo feliz con valen aunk pelea no ocnmigo si no con gutty
narra tom
dps de esa notocia tan espectacular me pare de hay fui ala cabina
-k paso miamor - simplemente me limite a besarla y no decirle nd la bese con pasión luego del beso me sonrió - k paso ese beso
-k pasa no puedo besar alal persona k me ha echo mas feliz en el mundo - es vdd aparte de los chicos ellas es lo mejor q me ha pasado
-claro k puedes
-ya no me caso -puso cara de felicidad y se brillaron los ojos y nos besarnos luego de eso fuimos a comer con los chicos reímos cantamos ya han pasado 3 meses y me decidí ese día salí muy temprano antes de k kty se levantara fui a una joyería y compre el anillo mas caro k había hay y llegue alal casap aral a hora del la cena compre comida puse velas mantel kty no estaba ala media hora llego y cuando vio todo abrio los ojos yo estaba elegante ella me sonrió
-k paso hoy on cumplimos meses
-algo mas importante me puse de rodillas le tome la mano yle dije - te quieres casar conmigo - saque el anilo y abri la kajira abrio los ojos y dejo caer todo lo k tenia en la mano y me le encharcaron los ojos y sonrió
-obvio k si -me levante le puse el anillo y luego nos besamos
-comemos -sonrio y asintio k si
narra bill
pasaron tres mese y un dia me llama tom desde su casa y me dice
-hermano me caso -abri los ojso y deje caer el telefono y me kede pasmado
-k paso -pregunto sandy nole respondi estaba tan pasmado k no dije nd ella cogio el telefono y pregunto - k paso -sandy tbm dejo caer el teléfono y luego nos miramos y los dos reimos
- eso es una broma -dije yo no me lo creia tom casado antes k yo era impossible
-kty se vera hermosa de blanco
-siii -colgue el telefono
-es charro k tu hermano el perro se case antes k tu - le sonrei
-tengo miedo de casarme -me abrio los ojos
-pq
-pq me dam iedo dek no dure y termine como el e mi papas
continuara...............
AVECES LA VIDA VUELTOS INESPERADOS PERO AKI TODAVIA NO
NARRA GUS
Entre ami casa y estaba peor k le otro di ropa por todos lados toda teñida de rosados entre con las bolbsas me encerre en mi cuarto mire todo estaba desastroso no esk sea el Dios de la limpieza peor me estresa toda mi casa vuelta un chikero cogi todo lo k habi yo lo meti en el closet cuando sono mi celular y era valen sonrei y conteste
-ola mi amor
-ola k pena corazón llamarte pero te kedastes con mi ipop y los necesito mañana temprano puedo pasar por el no te molesta pasaria por el yap eor esk toi en piyama -nos reimos
-esta bn pasa chao te amo -colgo no me dijo nd
me diopereza ponerme la piyama asi m dormi en boxers al otro dia muy temprano sono el timbre me levante y abri la puerta y era valentina me miro extrañada luego miro por encima de mi hombro y puso cara de rabia yo mire para atras y gutty estaba ropa interior tbm
-no es lo k tu crees yo no me acoste con ella - me sonrio
-lo se
-pq
-no se confio en ti puedo entrar - confia en mi eso me lleno de alegria a deje pasar y puse mi mano en el hombro y luego entro y abrio los ojos y me susurro
- k asco de casa u no limpias -alse la ceja
-vamos ami cuarto buenos días gutty
-bueno dias -dijo seriamente y mirando feo a valen entramos ami cuarto y ella se tiro en la cama
-ahora si dime pq tu casa esta de fea horrible espantosa parece un circo barato
-pq si
-dime fue esa gutty yo voi yl e dijo kpor amor a la vida limpie -me rei
-ya ya tankila yo le dijo - le bese la frente -me esperas yo me baño vamos a desayunar y luego vamos a ensayo
-ensayo como sabesk hya ensayo
-ps pq hoy es jueves y hoy siempre hay ensayo -sonrio
-tan bn yo te espero - me bañe me vesti me piene me puse unas bermudaz azules oscuras y unas camisa negrau na gorra negra y unos tenis simples sali del baño y nos fuimos peliando por lo de mi casa llegamos al estudio y bil ly sandy venian delante de nosotros
-pq pelean
-pq la casa de gus esta echa un desastre si vieran las corotinas el piso lo muebles parece k un payaso con mal gusto alla pasado por hay entonces le dije k yo keria cambiar la cosas y no kiere - frunsio el ceño y se sentoy luego dijo -hay k pena ola ola ola ola -todoa las saludaron y luego bill dijo
-tal vez ese payaso con mal gusto no tendra nombre - q no diga gutty
-gutty -digimos tom bill y geo al mismo tiempo
-si ves gus y tu me dices k no -me iso mala cara
-gracias -dije en sarcasmo
-buenas -dijo martin
-habla
-ya no me kiero casar contigo -todos abrimos los ojos
-si asi como lo oyen ya no me kiero casar pero de todas maneras mcuhas gracias ya no podemos ir mi futuro esposo me espera -salieron de hay y todos kedamos boki abiertos las chicas estaban en la cabina de sonido asi tom se paro y se fue para la cabina kien sabe a decirle k a kty el resto de la chicasvolvieron a sentarse al lado nuestro
-k paso-dijo sandy
-ya tomno se casa -todas kedaron boki abiertas y se rieron y sara dijo
dps de eso ensayamso y salimos a comer juntos ya pasaron 3 meses y esoty demasiasdo feliz con valen aunk pelea no ocnmigo si no con gutty
narra tom
dps de esa notocia tan espectacular me pare de hay fui ala cabina
-k paso miamor - simplemente me limite a besarla y no decirle nd la bese con pasión luego del beso me sonrió - k paso ese beso
-k pasa no puedo besar alal persona k me ha echo mas feliz en el mundo - es vdd aparte de los chicos ellas es lo mejor q me ha pasado
-claro k puedes
-ya no me caso -puso cara de felicidad y se brillaron los ojos y nos besarnos luego de eso fuimos a comer con los chicos reímos cantamos ya han pasado 3 meses y me decidí ese día salí muy temprano antes de k kty se levantara fui a una joyería y compre el anillo mas caro k había hay y llegue alal casap aral a hora del la cena compre comida puse velas mantel kty no estaba ala media hora llego y cuando vio todo abrio los ojos yo estaba elegante ella me sonrió
-algo mas importante me puse de rodillas le tome la mano yle dije - te quieres casar conmigo - saque el anilo y abri la kajira abrio los ojos y dejo caer todo lo k tenia en la mano y me le encharcaron los ojos y sonrió
-comemos -sonrio y asintio k si
narra bill
pasaron tres mese y un dia me llama tom desde su casa y me dice
-hermano me caso -abri los ojso y deje caer el telefono y me kede pasmado
-k paso -pregunto sandy nole respondi estaba tan pasmado k no dije nd ella cogio el telefono y pregunto - k paso -sandy tbm dejo caer el teléfono y luego nos miramos y los dos reimos
- eso es una broma -dije yo no me lo creia tom casado antes k yo era impossible
-kty se vera hermosa de blanco
-siii -colgue el telefono
-es charro k tu hermano el perro se case antes k tu - le sonrei
-tengo miedo de casarme -me abrio los ojos
-pq
-pq me dam iedo dek no dure y termine como el e mi papas
continuara...............
HAAAAAAAAAAAAAAA----- no quepo en la ropa
q es este capitulooo por dios hahaha valentina
me matastes con estooooooooooooooo
ya han pasado 3 meses y me decidí ese día salí muy temprano antes de k kty se levantara fui a una joyería y compre el anillo mas caro k había hay y llegue alal casap aral a hora del la cena compre comida puse velas mantel kty no estaba ala media hora llego y cuando vio todo abrio los ojos yo estaba elegante ella me sonrió
HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!11 OMG.....
Jesus me iimagine asiitoda la escena hasta soñe con ella...
me lo iimagine todo elegante... ( ropa de los premios) con el anillito y miirandoome para deciirme
q nos casaramos y q solte todo lo q lleavba ps qiuiien noooooooooooo
Hay dios... ahora sii mi amor soy oslo tuya.... tuyaaa
HAHAH bill y sandy por q no creen... ap q vean... se casoo mas rapidoo tom y q bill
JUM!!! bill siempre lo diijo y mire jejeje pobre bill como q sii le quedo la frustaciion del divorciio jejeje
VALEN CONTINUALA.....
SOY YO EL TIEMPO CORRE MUY RAPIDO??
JAJAJAJAJA
AY PARCE SUPER VACANO OME
COMO ASI QUE TOM SE VA A CASAR CON KATY?
ME IMAGINO
JAJA
---
AHI YA SE DAÑO EL TELEFONO DE TANTO DEJARLO CAER
JAJAJA
BILL NO TENGAS MIEDO!
SI HAY AMOR COMO SE VA A ACABAR?
JAJAJAJAJA
AY PARCE SUPER VACANO OME
COMO ASI QUE TOM SE VA A CASAR CON KATY?
ME IMAGINO
JAJA
---
AHI YA SE DAÑO EL TELEFONO DE TANTO DEJARLO CAER
JAJAJA
BILL NO TENGAS MIEDO!
SI HAY AMOR COMO SE VA A ACABAR?
WIIII KTY OMBE Q DICHA TE CASAAAAS Y NADA NI NADA MENOS Q CON TOM AAAAAAAAA EY BILL APRENDAAAA JEJEJE QUIERO CASORIO RAPIDO TAMBIEN OJO PS
CAP 20
CERO BOBA UNA TRISTE CONFESIÓN UN FINAL MUY TRISTE
NARRA GUS
un dia desperte dps de haber echo el amor con valen y ella no estaba y habia una carta al lado con una rosa y un chocolate antes de abrirla me di un baño tendi la carta yl a puse en nochero no pense k fuera algo malo sal ide mi cuarto me disponia desayunar y gutty me dijo
-k le paso a tu novia k se mudo - abri los ojos como platos
-como ?
-si esta mañana sali a votar la basura y ella se estaba yendo con maletas y cuando subi el apartamento de ella estaba vacio -traje saliva y sali de apartamento y toke en el de ella y no nadie abrio me acorde k tenia yo la llaves de apartamento entre de nuevo a mi apartamento gutty me veia extrañaba encontre la llaves y sali otra vez abri el apartamento de ella efectivamente estaba vacio ni un tapete habia quedado ni rastro de ella quedo asi k corri ala habitacion y cogi la carta la abri y decia
NARRA TOM
me levante temprano para irme a medir el cachaco para mi boba me levante y kty on estaba me imagine k estaba en la cocina y comenze a gritar
-ktyyyyyy -y nadie contesto fui ala cocina y habia estaba el desayuno bueno cereal y al lado una rosa y una carta comi el cereal
NARRA BILL
me desperte solo no como habia me habia acostado abrazado con sandy me levante me talle los ojos y en la mesita de noche estaba el desayuno y una carta decidid desayunar mientras la miraba
NARRA GEORG
me levante toke el oor laod de la cama donde anoche estaba sara y no estaba me imagine k estaba en la ducha y abri la puerta y no estaba asi k medevolvi ala cama y habia una carta
TODAS LAS CARTAS DICEN ESTO
ola (el nombre del chico con kien formaba pareja)
se que te preguntaras donde estoy en este momento ps antes de eso quiero k sepas dos cosas TE AMO CON TODO MI CORAZON y PERDON
te preguntas pq perdon por k te menti yo no soi kien crees , tsoy una viuda negra asi como me llaman en los periodicos yo junto con las otroas chicas somos asesinas profesionales y nuestro trabajo era matarlos a uds kien enveno a bill imaginatelo todos las cosas k le pasaron malas cortadas malestares cada una de esas cosas las provocamos cada una de nosotras pero me paso me enamore de la persona mas tierna hermosa y k mas amo en el planeta pero no quiero q a ti te pase algo asi k prefiero morir a q te pase algo asi por eso me marche no puedo decir mas pero solo quiero k sepas
TE AMO ........................
FIN
esperen la segunda temporada
CERO BOBA UNA TRISTE CONFESIÓN UN FINAL MUY TRISTE
NARRA GUS
un dia desperte dps de haber echo el amor con valen y ella no estaba y habia una carta al lado con una rosa y un chocolate antes de abrirla me di un baño tendi la carta yl a puse en nochero no pense k fuera algo malo sal ide mi cuarto me disponia desayunar y gutty me dijo
-k le paso a tu novia k se mudo - abri los ojos como platos
-como ?
-si esta mañana sali a votar la basura y ella se estaba yendo con maletas y cuando subi el apartamento de ella estaba vacio -traje saliva y sali de apartamento y toke en el de ella y no nadie abrio me acorde k tenia yo la llaves de apartamento entre de nuevo a mi apartamento gutty me veia extrañaba encontre la llaves y sali otra vez abri el apartamento de ella efectivamente estaba vacio ni un tapete habia quedado ni rastro de ella quedo asi k corri ala habitacion y cogi la carta la abri y decia
NARRA TOM
me levante temprano para irme a medir el cachaco para mi boba me levante y kty on estaba me imagine k estaba en la cocina y comenze a gritar
-ktyyyyyy -y nadie contesto fui ala cocina y habia estaba el desayuno bueno cereal y al lado una rosa y una carta comi el cereal
NARRA BILL
me desperte solo no como habia me habia acostado abrazado con sandy me levante me talle los ojos y en la mesita de noche estaba el desayuno y una carta decidid desayunar mientras la miraba
NARRA GEORG
me levante toke el oor laod de la cama donde anoche estaba sara y no estaba me imagine k estaba en la ducha y abri la puerta y no estaba asi k medevolvi ala cama y habia una carta
TODAS LAS CARTAS DICEN ESTO
ola (el nombre del chico con kien formaba pareja)
se que te preguntaras donde estoy en este momento ps antes de eso quiero k sepas dos cosas TE AMO CON TODO MI CORAZON y PERDON
te preguntas pq perdon por k te menti yo no soi kien crees , tsoy una viuda negra asi como me llaman en los periodicos yo junto con las otroas chicas somos asesinas profesionales y nuestro trabajo era matarlos a uds kien enveno a bill imaginatelo todos las cosas k le pasaron malas cortadas malestares cada una de esas cosas las provocamos cada una de nosotras pero me paso me enamore de la persona mas tierna hermosa y k mas amo en el planeta pero no quiero q a ti te pase algo asi k prefiero morir a q te pase algo asi por eso me marche no puedo decir mas pero solo quiero k sepas
TE AMO ........................
FIN
esperen la segunda temporada
LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO DE Q ERAMOS LAS TALES VIUDAS NEGRAS AY NOOOO OSEA Q SI ENVENENE A BILL ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA
ke???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que horrorrr!!
que cosa tan triste no no no!!
vALE COMO DEJAS ASII???
segui pss rapidito la 2 temporada!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que horrorrr!!
que cosa tan triste no no no!!
vALE COMO DEJAS ASII???
segui pss rapidito la 2 temporada!