ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
Capitulo 38
-Bill- me llamo Liz – que haces ahí parado?
-nada, estaba pensando en algo- entre al baño por la ropa mojada y bajamos, lo dejemos todo en el canasta de ropa, luego fuimos a ver la Tv, mientra comíamos algo, y nos abrigamos con una manta
-así esta mejor
-no no- la abrace y la acerque a mi- así esta mejor
-jeje... Bill, gracias por todo.
-gracias a ti.
-yo no he hecho nada por ti.
-créeme que si lo has echo-sonreí... y luego, recordé todo lo malo que antes viví, pero que ahora Liz había aliviado...-gracias a ti, ahora puedo ser feliz-besé su frente con delicadeza.
ella me dedicó la sonrisa mas hermosa y sin decir nada mas cerró sus ojos... y comenzó a tararear una canción, tras los segundos pude adivinar de cual se trataba...
"por eso yo, ya no se que voy a hacer sin tu amor... si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo... " y su voz se fue apagando hasta quedarse totalmente dormida...
entonces reí satisfecho, arropé mejor nuestros cuerpos y sin darle importancia a nada mas que no fuera su comodidad me dispuse a dormir ...
Pero entonces, golpearon a la puerta... de haber estado en otra parte de la casa no me hubiese dado cuenta... los puños sonaban bastante bajo, así que me puse de pie y con cautela camine hacia la puerta, temiendo a que de pronto se tratara de una fan.. me asomé por un pequeño ojo y tan solo vi a una chica de espaldas. no sabia que hacer pero tras el siguiente golpe a la puerta me decidí por preguntar quien era, tratando de cambiar bastante mi vos para que no me reconociera.
-soy Sandy, la prima de Andreas.
me sorprendí al escuchar su nombre, muchísimo mas al escuchar su vos... miré para atrás y Liz seguía profunda. No lo dudé ni un segundo y abrí la puerta para invitarla a pasar.
-ooh! Bill... ¿eras tu?
asentí tratando de parecer indiferente y abrí paso para que entrara.
-¿como estas?-volvió a hablar.
-bien...-simulé una sonrisa.
-Bill, yo...-agachó su cabeza-no... -dio media vuelta dispuesta a retirarse.
-espera, ¿que nece...-callé.
Ella giró y me miró a los ojos, era sorprendente ver su rostro que no dibujaba nada... su expresión estaba tan vacía que me daba lastima, pero me presionaba a mi mismo para no
hacer nada, pues, no podía... yo por ella había sufrido demasiado y a ella jamás le había importado, había burlado mi querer y me ignoró por completo. Por eso, ahora mi
rencor era mayor... y aunque así no era yo, la rabia me daba pié para soportar ese comportamiento, aun así sin poder hacer nada.
Retomé mi palabra.
-¿que necesitas?-miré hacia afuera, pues la puerta seguía abierta.
-Bill, tengo que hablar contigo.
-¿conmigo?-dije incrédulo.
-si, contigo...
lo pensé bien, fue difícil pero al final lo acepté... yo no podía hacerla devolver al haber venido hasta mi casa... así que la invité a pasar.
Narra Sandy
llegué a su casa y me paré antes su puerta indecisa por tocar... por un momento pensé en regresar a mi casa, pero una fuerza me atraía de nuevo... Yo sabia lo que tenia que hacer, y no podía marcharme de allí sin haberlo hecho. Él tenia que saberlo todo, mi verdad... la que escondí de pequeña... el tenia que saber lo que yo ahora siento.
Así que sin darle mas vueltas mis manos llamaron a su puerta, pero en ese momento mi debilidad llegaba al tope así que no entube segura de haber tocado lo suficientemente
bien como para que escucharan desde adentro.
-¿quien es?-preguntó una vos gruesa.
-soy Sandy, la prima de Andreas-respondí bastante nerviosa.
La puerta se abrió lentamente y pude ver a Bill, me sorprendí al saber que era él...
-Bill, ¿eras tu?
el solo asintió y se apartó, di unos pasos adentro.
-¿como estas?-pregunté tratando de ser algo amable.
-bien.
-Bill, yo...- todo le ganó a mi voluntad, además sabia que él no iba a escucharme. Entonces di media vuelta sin decir nada para salir de allí.
-espera, ¿que necesitas?-dijo él.
entonces volteé de nuevo y mi mirada se encontro con la suya, la melancolía armo un nudo en mi garganta, pero tragué en secó y mire al suelo para poder hablar.
-tengo que hablar contigo.
-¿conmigo?-parecía indignado.
-si, contigo...
el calló por un momento, pero luego cerró la puerta y señaló con su mano un sofá en el fondo del vestíbulo.
-pasa...
entré sintiendo como mis piernas temblaban con cada paso que daba... pero todo empeoró en cuanto vi la figura de una chica dormida en el sofá grande... algo me dijo que estaba acompañando exclusivamente a Bill, mis ojos se encharcaron pero respiré con fuerza y tomé asiento tratando de no mirarla mucho... Bill se quedó de pié frente a mi sin decir nada esperando a que yo hablara.
-por favor, siéntate.-dije
-bien, pero anda... dime rápido.
tapé mi boca con la palma de mi mano y fijé mi mirada en el techo, de esto tenia que salir ligero... y aunque ahora era consciente de que perdía mi tiempo, no quería desistir
de ello y dejar todo así... eso no.
-Bill, tu no sabes como me he sentido durante todo este tiempo.
-¿cual tiempo?-frunció el ceño- sabes bien que para mi el tiempo dejó de existir...por mucho rato-luego miró a aquella chica que dormía-hasta hace poco-aclaró.
-por favor... de verdad, tu sabes que yo te quiero-él no dijo nada, así que proseguí-siempre lo he echo... yo...-dudé por nos segundos mientras sentí que una lagrima
bajaba por mi mejilla... la sequé de inmediato pero ya eran varias las que caían-Bill, yo te amo... y de verdad, aunque no creas, siempre te he amado.
-¿sabes que es imposible creerte?
-solo.. solo escúchame, ¿esta bien?.... cuando era pequeña, te rechacé y me burlé de ti... pero solo fue porque temía a las burlas, tu mas que nadie sabes que cuando somos pequeños lo que menos sabemos es como hacer las cosas ¿no es así?
-eres la única persona quien yo conozco que teme a lo que los demás digan... es lo que sientes ¿no?
-¿como dices?
-nada.
-a ti no te importa, ¿verdad?-enarqué una ceja.
él calló por un momento y agachó la cabeza... luego la levantó con firmeza y negó.
-sabes que no-dijo.
sentí como si se tratara de una estaca clavada en mi pecho... aguanté la respiración sin darme cuenta por cuanto tiempo... solo hasta que el llanto me hizo reaccionar y respiré
con mucha fuerza y bastante agotada. Traté de decirle que sentía haber hecho que perdiera su tiempo, pero la agonía ahogó mi voz. Entonces simplemente me puse de pié, no le dije absolutamente nada y con una mano ocultando mi rostro me dirigí hacia la puerta y salí de allí inmediatamente, tomé el primer taxi que pasó y regresé a mi casa.
Narra Andreas
Le hice algo de comer a mi novia, y me senté a su lado para cerciorarme de que si comiera.
-amor, no tienes porque quedarte mirándome
-lo se, pero es que me preocupas, mientras, yo te ayudo a transcribir lo que hay en el libro- comencé escribiendo los primeros párrafos, y le eche una mirada a Villa, estaba en la cocina lavando los platos, seguí transcribiendo todo, por lo menos una pagina, ella se sentó en el mueble y busco en otro libro lo que necesitaba, seguí escribiendo y note que estaba lloviendo, prendí la luz, y Villa estaba dormida en el sofá con el libro abierto, agarre el libro y lo deje a un lado. Fui a traer una almohada y una cobijita, y la acomode, para que durmiera mas fácil, y no se despertara, prendí la chimenea, ya que estaba lloviendo muy fuerte, y hacia mucho frío, seguí transcribiendo todo, hasta terminar, llevaba 5 paginas, busque otras cosas que necesitaba ella, y le ayude a terminar su tarea, organice todo y coloque todo lo escrito en la carpeta, puse los libros en la pequeña biblioteca que tenemos, y me comencé a ver la tv, 2 horas después villa despertó
.
-TENGO QUE TERMINAR LA TAREA!- grito
-villa, amor, cálmate
-me quede dormida, Andreas necesito terminarla- dijo desesperada
-escúchame, ya termine tu tarea, esta lista
-que??, pero … Amor era mi tarea no tenias por que hacerlo
-solo te ayude, además estabas muy cansada
-ay amor gracias!- me abrazo
-ya sabes, cualquier cosa es si no que me digas, yo te ayudo
-eres el mejor
-si??
-no, eso lo digo por que me ayudaste- reí
-jaja eres mala
-perversa, uf no deberías tener una novia tan mala sabias?? – ambos reímos
-amor, Sandy se esta demorando, crees que es mejor llamarla?
-no, mi Andreitas, debemos esperar, sabes que no le va a pasar nada malo
-esta bien…pero estoy preocupado por ella, ya sabes que su salud no es la mejor- frunció el ceño
-ella entrara estudiar y va a ver gente nueva, se va a enamorar de otro chico
-eso espero.
Narra Gustav
Después de ver la película, Angie y Georg que se habían quedado dormidos, se levantaron, como ya no estaba lloviendo, se despidieron y se fueron,
En realidad ya no sabia que hacer o que decir, Valentina tenia apoyada su cabeza en mi hombro, yo solo sentía, su respiración, el silencio comenzó a fastidiarme.
-que hacemos ahora?
-no lo se, tengo hambre
-quieres salir a comer algo?- ella no levanto su cabeza en absoluto, solo hablaba
-no, en realidad quiero algo caserito
-que propones??- pregunte
-no se, algo sencillo, Lasaña?, espaguetis?, Pizza??
-pizza!!
-Gustav, vamos a la cocina!- dijo ella emocionada, se puso de pie y me estiro su mano, la cogia y me puse de pie, y de inmediato me llevo a la cocina
-no se preparar una, pero intentamos
Buscamos una receta, y comenzamos preparando la masa, mientras yo picaba lo que iba a llevar la pizza, como la piña, el jamon, cosas asi, Vale se encargo de la masa, y en par de minutos ya la teniamos armada.
-solo falta que se cocine- la metio cuidadosamente al horno caliente y luego nos lavamos las manos
-vamos afuera, no vamos a esperar aquí hasta que termine o si?
-no ven, tomemos un poco de aire fresco, calido – en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa, yo correspondí, y salimos al jardin. Nos sentamos en una mecedora para dos, nos columpiamos suavemente y yo la tenia abrazada
-hace bastante frio- dijo ella mientras se hacercaba un poco mas a mi, para buscar abrigo
-si, después de una fuerte lluvia, el viento es frio, pero me tienes a mi
-si, por suerte tengo a Gustav a mi lado, a mi Gustav- levanto un poco su cabeza y bese sus labios
-increible, llevamos casi 2 meses juntos, el tiempo parece que vuela
-si, aunque yo no me dijo mucho en eso sabes??, solo pienso en gastarlo y aprovecharlo, con la unica chica que quiero en estos momentos
-si??, con tu mama?- reia
-ella es una mujer que amo, no te lo niego, y a mis hermanas tambien las amo, pero es un amor diferente- aclare- ellas no me dan lo que tu me das- sonrei
-a si??, y yo que te doy??
-me das amor, alegria, felicidad, no estoy seguro si es lo mismo, pero me das todo, asi las cosas se ponen mas facil
-te quiero Gus, eres muy tierno- apoyo su cabeza en mi hombro
-yo tambien te quiero- el silencio se apodero de unos cuantos minutos, hasta que caimos en cuenta que aun tenemos la pizza en el horno
-La pizza- dijimos al tiempo, reimos, y fuimos a la cocina, la saque del horno, y por suerte no se habia quemado. Vale sirvio unas coca-colas, mientras yo partia la pizza por porciones.
Después de tener todo listo, fuimos a la sala y comimos, mientras veiamos la tv.
Continuara
Proximo capi ….
-eres tan sexy- me dijo Tom mientras me recostaba en la cama, y jugaba con su pircing
-lo soy??, bueno sere tu playboy- decia mientras me reia
-claro, mi gatita- tambien reia
-Bill- me llamo Liz – que haces ahí parado?
-nada, estaba pensando en algo- entre al baño por la ropa mojada y bajamos, lo dejemos todo en el canasta de ropa, luego fuimos a ver la Tv, mientra comíamos algo, y nos abrigamos con una manta
-así esta mejor
-no no- la abrace y la acerque a mi- así esta mejor
-jeje... Bill, gracias por todo.
-gracias a ti.
-yo no he hecho nada por ti.
-créeme que si lo has echo-sonreí... y luego, recordé todo lo malo que antes viví, pero que ahora Liz había aliviado...-gracias a ti, ahora puedo ser feliz-besé su frente con delicadeza.
ella me dedicó la sonrisa mas hermosa y sin decir nada mas cerró sus ojos... y comenzó a tararear una canción, tras los segundos pude adivinar de cual se trataba...
"por eso yo, ya no se que voy a hacer sin tu amor... si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo... " y su voz se fue apagando hasta quedarse totalmente dormida...
entonces reí satisfecho, arropé mejor nuestros cuerpos y sin darle importancia a nada mas que no fuera su comodidad me dispuse a dormir ...
Pero entonces, golpearon a la puerta... de haber estado en otra parte de la casa no me hubiese dado cuenta... los puños sonaban bastante bajo, así que me puse de pie y con cautela camine hacia la puerta, temiendo a que de pronto se tratara de una fan.. me asomé por un pequeño ojo y tan solo vi a una chica de espaldas. no sabia que hacer pero tras el siguiente golpe a la puerta me decidí por preguntar quien era, tratando de cambiar bastante mi vos para que no me reconociera.
-soy Sandy, la prima de Andreas.
me sorprendí al escuchar su nombre, muchísimo mas al escuchar su vos... miré para atrás y Liz seguía profunda. No lo dudé ni un segundo y abrí la puerta para invitarla a pasar.
-ooh! Bill... ¿eras tu?
asentí tratando de parecer indiferente y abrí paso para que entrara.
-¿como estas?-volvió a hablar.
-bien...-simulé una sonrisa.
-Bill, yo...-agachó su cabeza-no... -dio media vuelta dispuesta a retirarse.
-espera, ¿que nece...-callé.
Ella giró y me miró a los ojos, era sorprendente ver su rostro que no dibujaba nada... su expresión estaba tan vacía que me daba lastima, pero me presionaba a mi mismo para no
hacer nada, pues, no podía... yo por ella había sufrido demasiado y a ella jamás le había importado, había burlado mi querer y me ignoró por completo. Por eso, ahora mi
rencor era mayor... y aunque así no era yo, la rabia me daba pié para soportar ese comportamiento, aun así sin poder hacer nada.
Retomé mi palabra.
-¿que necesitas?-miré hacia afuera, pues la puerta seguía abierta.
-Bill, tengo que hablar contigo.
-¿conmigo?-dije incrédulo.
-si, contigo...
lo pensé bien, fue difícil pero al final lo acepté... yo no podía hacerla devolver al haber venido hasta mi casa... así que la invité a pasar.
Narra Sandy
llegué a su casa y me paré antes su puerta indecisa por tocar... por un momento pensé en regresar a mi casa, pero una fuerza me atraía de nuevo... Yo sabia lo que tenia que hacer, y no podía marcharme de allí sin haberlo hecho. Él tenia que saberlo todo, mi verdad... la que escondí de pequeña... el tenia que saber lo que yo ahora siento.
Así que sin darle mas vueltas mis manos llamaron a su puerta, pero en ese momento mi debilidad llegaba al tope así que no entube segura de haber tocado lo suficientemente
bien como para que escucharan desde adentro.
-¿quien es?-preguntó una vos gruesa.
-soy Sandy, la prima de Andreas-respondí bastante nerviosa.
La puerta se abrió lentamente y pude ver a Bill, me sorprendí al saber que era él...
-Bill, ¿eras tu?
el solo asintió y se apartó, di unos pasos adentro.
-¿como estas?-pregunté tratando de ser algo amable.
-bien.
-Bill, yo...- todo le ganó a mi voluntad, además sabia que él no iba a escucharme. Entonces di media vuelta sin decir nada para salir de allí.
-espera, ¿que necesitas?-dijo él.
entonces volteé de nuevo y mi mirada se encontro con la suya, la melancolía armo un nudo en mi garganta, pero tragué en secó y mire al suelo para poder hablar.
-tengo que hablar contigo.
-¿conmigo?-parecía indignado.
-si, contigo...
el calló por un momento, pero luego cerró la puerta y señaló con su mano un sofá en el fondo del vestíbulo.
-pasa...
entré sintiendo como mis piernas temblaban con cada paso que daba... pero todo empeoró en cuanto vi la figura de una chica dormida en el sofá grande... algo me dijo que estaba acompañando exclusivamente a Bill, mis ojos se encharcaron pero respiré con fuerza y tomé asiento tratando de no mirarla mucho... Bill se quedó de pié frente a mi sin decir nada esperando a que yo hablara.
-por favor, siéntate.-dije
-bien, pero anda... dime rápido.
tapé mi boca con la palma de mi mano y fijé mi mirada en el techo, de esto tenia que salir ligero... y aunque ahora era consciente de que perdía mi tiempo, no quería desistir
de ello y dejar todo así... eso no.
-Bill, tu no sabes como me he sentido durante todo este tiempo.
-¿cual tiempo?-frunció el ceño- sabes bien que para mi el tiempo dejó de existir...por mucho rato-luego miró a aquella chica que dormía-hasta hace poco-aclaró.
-por favor... de verdad, tu sabes que yo te quiero-él no dijo nada, así que proseguí-siempre lo he echo... yo...-dudé por nos segundos mientras sentí que una lagrima
bajaba por mi mejilla... la sequé de inmediato pero ya eran varias las que caían-Bill, yo te amo... y de verdad, aunque no creas, siempre te he amado.
-¿sabes que es imposible creerte?
-solo.. solo escúchame, ¿esta bien?.... cuando era pequeña, te rechacé y me burlé de ti... pero solo fue porque temía a las burlas, tu mas que nadie sabes que cuando somos pequeños lo que menos sabemos es como hacer las cosas ¿no es así?
-eres la única persona quien yo conozco que teme a lo que los demás digan... es lo que sientes ¿no?
-¿como dices?
-nada.
-a ti no te importa, ¿verdad?-enarqué una ceja.
él calló por un momento y agachó la cabeza... luego la levantó con firmeza y negó.
-sabes que no-dijo.
sentí como si se tratara de una estaca clavada en mi pecho... aguanté la respiración sin darme cuenta por cuanto tiempo... solo hasta que el llanto me hizo reaccionar y respiré
con mucha fuerza y bastante agotada. Traté de decirle que sentía haber hecho que perdiera su tiempo, pero la agonía ahogó mi voz. Entonces simplemente me puse de pié, no le dije absolutamente nada y con una mano ocultando mi rostro me dirigí hacia la puerta y salí de allí inmediatamente, tomé el primer taxi que pasó y regresé a mi casa.
Narra Andreas
Le hice algo de comer a mi novia, y me senté a su lado para cerciorarme de que si comiera.
-amor, no tienes porque quedarte mirándome
-lo se, pero es que me preocupas, mientras, yo te ayudo a transcribir lo que hay en el libro- comencé escribiendo los primeros párrafos, y le eche una mirada a Villa, estaba en la cocina lavando los platos, seguí transcribiendo todo, por lo menos una pagina, ella se sentó en el mueble y busco en otro libro lo que necesitaba, seguí escribiendo y note que estaba lloviendo, prendí la luz, y Villa estaba dormida en el sofá con el libro abierto, agarre el libro y lo deje a un lado. Fui a traer una almohada y una cobijita, y la acomode, para que durmiera mas fácil, y no se despertara, prendí la chimenea, ya que estaba lloviendo muy fuerte, y hacia mucho frío, seguí transcribiendo todo, hasta terminar, llevaba 5 paginas, busque otras cosas que necesitaba ella, y le ayude a terminar su tarea, organice todo y coloque todo lo escrito en la carpeta, puse los libros en la pequeña biblioteca que tenemos, y me comencé a ver la tv, 2 horas después villa despertó
.
-TENGO QUE TERMINAR LA TAREA!- grito
-villa, amor, cálmate
-me quede dormida, Andreas necesito terminarla- dijo desesperada
-escúchame, ya termine tu tarea, esta lista
-que??, pero … Amor era mi tarea no tenias por que hacerlo
-solo te ayude, además estabas muy cansada
-ay amor gracias!- me abrazo
-ya sabes, cualquier cosa es si no que me digas, yo te ayudo
-eres el mejor
-si??
-no, eso lo digo por que me ayudaste- reí
-jaja eres mala
-perversa, uf no deberías tener una novia tan mala sabias?? – ambos reímos
-amor, Sandy se esta demorando, crees que es mejor llamarla?
-no, mi Andreitas, debemos esperar, sabes que no le va a pasar nada malo
-esta bien…pero estoy preocupado por ella, ya sabes que su salud no es la mejor- frunció el ceño
-ella entrara estudiar y va a ver gente nueva, se va a enamorar de otro chico
-eso espero.
Narra Gustav
Después de ver la película, Angie y Georg que se habían quedado dormidos, se levantaron, como ya no estaba lloviendo, se despidieron y se fueron,
En realidad ya no sabia que hacer o que decir, Valentina tenia apoyada su cabeza en mi hombro, yo solo sentía, su respiración, el silencio comenzó a fastidiarme.
-que hacemos ahora?
-no lo se, tengo hambre
-quieres salir a comer algo?- ella no levanto su cabeza en absoluto, solo hablaba
-no, en realidad quiero algo caserito
-que propones??- pregunte
-no se, algo sencillo, Lasaña?, espaguetis?, Pizza??
-pizza!!
-Gustav, vamos a la cocina!- dijo ella emocionada, se puso de pie y me estiro su mano, la cogia y me puse de pie, y de inmediato me llevo a la cocina
-no se preparar una, pero intentamos
Buscamos una receta, y comenzamos preparando la masa, mientras yo picaba lo que iba a llevar la pizza, como la piña, el jamon, cosas asi, Vale se encargo de la masa, y en par de minutos ya la teniamos armada.
-solo falta que se cocine- la metio cuidadosamente al horno caliente y luego nos lavamos las manos
-vamos afuera, no vamos a esperar aquí hasta que termine o si?
-no ven, tomemos un poco de aire fresco, calido – en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa, yo correspondí, y salimos al jardin. Nos sentamos en una mecedora para dos, nos columpiamos suavemente y yo la tenia abrazada
-hace bastante frio- dijo ella mientras se hacercaba un poco mas a mi, para buscar abrigo
-si, después de una fuerte lluvia, el viento es frio, pero me tienes a mi
-si, por suerte tengo a Gustav a mi lado, a mi Gustav- levanto un poco su cabeza y bese sus labios
-increible, llevamos casi 2 meses juntos, el tiempo parece que vuela
-si, aunque yo no me dijo mucho en eso sabes??, solo pienso en gastarlo y aprovecharlo, con la unica chica que quiero en estos momentos
-si??, con tu mama?- reia
-ella es una mujer que amo, no te lo niego, y a mis hermanas tambien las amo, pero es un amor diferente- aclare- ellas no me dan lo que tu me das- sonrei
-a si??, y yo que te doy??
-me das amor, alegria, felicidad, no estoy seguro si es lo mismo, pero me das todo, asi las cosas se ponen mas facil
-te quiero Gus, eres muy tierno- apoyo su cabeza en mi hombro
-yo tambien te quiero- el silencio se apodero de unos cuantos minutos, hasta que caimos en cuenta que aun tenemos la pizza en el horno
-La pizza- dijimos al tiempo, reimos, y fuimos a la cocina, la saque del horno, y por suerte no se habia quemado. Vale sirvio unas coca-colas, mientras yo partia la pizza por porciones.
Después de tener todo listo, fuimos a la sala y comimos, mientras veiamos la tv.
Continuara
Proximo capi ….
-eres tan sexy- me dijo Tom mientras me recostaba en la cama, y jugaba con su pircing
Diosss mioooo q es este sentimentalismooooooo!!!!! jajajaajajaja
q hermosuraaaa
Proximo capi ….....
????????????????????????????????????????????????
necesito una explicacion de esoo jajajajaaja
q hermosuraaaa
Proximo capi ….....
????????????????????????????????????????????????
necesito una explicacion de esoo jajajajaaja
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
OMG Sandy, será que es muy tarde para arreglar las cosas?
huy el cap que sigue se ve bueno
huy el cap que sigue se ve bueno
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
lo de bill ii tu sobri!!
es hermoso!! todo acurrajaditos...
Demasiadooo tierno!!! (:
haha sandy q hace ahii??
OMG!! s ele confesoo :S
esoo estuvo cruel !
bill le dijo todo como era!! q mal x sandi
peroo es lo justoo!! cada uno ya tuvo su oportuniida!!!
ESE FLASH BACK!
me preocupa!! esoo no ha pasadoo conmigoo
osea con quiene s??? q pasoo ahii?
me sientoo confundida!
sobrii continuala
es hermoso!! todo acurrajaditos...
Demasiadooo tierno!!! (:
haha sandy q hace ahii??
OMG!! s ele confesoo :S
esoo estuvo cruel !
bill le dijo todo como era!! q mal x sandi
peroo es lo justoo!! cada uno ya tuvo su oportuniida!!!
ESE FLASH BACK!
me preocupa!! esoo no ha pasadoo conmigoo
osea con quiene s??? q pasoo ahii?
me sientoo confundida!
sobrii continuala
Y YOOOOO ME MUEROO ME MUEROO!! AY ME MUEROO!!
HAHAH SIIIIIIIIIIIESO DE BILL Y TU HERMOSO HERMOSOOO TOTALMENTE!!
Y LO DE SANDY!!!
LAS PELOTAS!! BILL POR QUÉ FUE ASI CON ELLA... NO ESQ NOO! PERO PS
TAMBIEN HABRA Q ENTENDERLO ...
GUSS BELLO BELLISIMOOO!!! ESE AMOR DE ESOS DOS TAMBIEN ES ADMIRABLEE!
ESE PROXIMO CAPI QUE OMEE?? AJUEE YO SI QUIERO QUE LLEGUE PRONTO PSS!
HAHAH SIIIIIIIIIIIESO DE BILL Y TU HERMOSO HERMOSOOO TOTALMENTE!!
Y LO DE SANDY!!!
LAS PELOTAS!! BILL POR QUÉ FUE ASI CON ELLA... NO ESQ NOO! PERO PS
TAMBIEN HABRA Q ENTENDERLO ...
GUSS BELLO BELLISIMOOO!!! ESE AMOR DE ESOS DOS TAMBIEN ES ADMIRABLEE!
ESE PROXIMO CAPI QUE OMEE?? AJUEE YO SI QUIERO QUE LLEGUE PRONTO PSS!
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
SORRY POR LA DEMORA LUI VOS COMPRENDES ESTA SEMANA ESTA CRUEL
Y HABLANDO DE CRUEL ESA CONVERSACIÓN MIA CON BIL NI SE DIGA OME Q HORROOOOOOOOOOOR ACASO NO CAPTAS BILL Q ESTABA TRAGADA DE TI DESDE LA INFANCIA?? UNO Q HACIA PS SI LE DABA PENA ADMITIRLO
GRACIAS PRIMITOS QUERIDOS ( DANI & ANDREAS ) Y PS AL PARECER SI VOY A NECESITAR CONSUELO DESPUES DE SEMEJANTE BAJONIASO
CORRAAAAANLE Q SE LES QUEMO LA PIZZA
Y HABLANDO DE CRUEL ESA CONVERSACIÓN MIA CON BIL NI SE DIGA OME Q HORROOOOOOOOOOOR ACASO NO CAPTAS BILL Q ESTABA TRAGADA DE TI DESDE LA INFANCIA?? UNO Q HACIA PS SI LE DABA PENA ADMITIRLO
GRACIAS PRIMITOS QUERIDOS ( DANI & ANDREAS ) Y PS AL PARECER SI VOY A NECESITAR CONSUELO DESPUES DE SEMEJANTE BAJONIASO
CORRAAAAANLE Q SE LES QUEMO LA PIZZA
Afueee hahahah Katty y Tom Jmmmm !!
hahahahah qe qajaaa hahah Mii mOm y Gustav !
hahahah disqe La pizza haha y estaba en el hornoo hahaha
hahahahah qe qajaaa hahah Mii mOm y Gustav !
hahahah disqe La pizza haha y estaba en el hornoo hahaha
OMG OMG OMG...
pobre sandy pero.. llegast tarde o q???
aaajuee.. noo ahi hay mucha filaaa... jajaja
Y q lindoo guuss ayayayaya...... q pasa con la
pareja katom?? xDDDD PFFF
hey SISISISIS siguelaa !
pobre sandy pero.. llegast tarde o q???
aaajuee.. noo ahi hay mucha filaaa... jajaja
Y q lindoo guuss ayayayaya...... q pasa con la
pareja katom?? xDDDD PFFF
hey SISISISIS siguelaa !
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
OHOH CMO BUENA LECTORA YA ME DESATRASE DE TODO
K PUEDO DECIR LO DE BILL Y LUI ESTAR HERMOSO
HAHA DIVINOS TODOS ACARAMELADITOS
LO DE KATY Y TOM TAN TIERNO HAHA AUNK ESAS PROXIMAS ECENAS MUY HOT
LO DE GUS Y VALES SPR TIERNO
Y PS ANGIE Y GEORG POR FIN HAHA
HAY SANDY K TRISTE Y CRUEL ESA CONVERSACION CON BILL
SI PUDIERAN ARREGLAR Y DEJAR EN CLARO TODO ..MM PERO BNO
HAHA SUIGELA ESTA SPR
K PUEDO DECIR LO DE BILL Y LUI ESTAR HERMOSO
HAHA DIVINOS TODOS ACARAMELADITOS
LO DE KATY Y TOM TAN TIERNO HAHA AUNK ESAS PROXIMAS ECENAS MUY HOT
LO DE GUS Y VALES SPR TIERNO
Y PS ANGIE Y GEORG POR FIN HAHA
HAY SANDY K TRISTE Y CRUEL ESA CONVERSACION CON BILL
SI PUDIERAN ARREGLAR Y DEJAR EN CLARO TODO ..MM PERO BNO
HAHA SUIGELA ESTA SPR
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
esos 2 ultimos capis estuvieron super!
jajaj pobre katty!
como es ke en el restaurante se esncuentra a jhoa?
jaja y deps le llegan todas las amigas y encima dani bn coketa con tom nonono!
esa parte de bill y lui divina!
pobre bill ke habra sentido cuando lui vio la foto de el y valen!
aii no pobre sandy!
ese bill a veces es muy duro!
jum y ahora si ke mas...bn enamorado ke esta!
epa super ese parche de guss y vale...haciendo la pizza!
super romanticpos estos muchachos ome!
Lui esta super continuala!
pd: perdon por la demora! pero al fin estoy al dia
jajaj pobre katty!
como es ke en el restaurante se esncuentra a jhoa?
jaja y deps le llegan todas las amigas y encima dani bn coketa con tom nonono!
esa parte de bill y lui divina!
pobre bill ke habra sentido cuando lui vio la foto de el y valen!
aii no pobre sandy!
ese bill a veces es muy duro!
jum y ahora si ke mas...bn enamorado ke esta!
epa super ese parche de guss y vale...haciendo la pizza!
super romanticpos estos muchachos ome!
Lui esta super continuala!
pd: perdon por la demora! pero al fin estoy al dia
Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su novelaaa....que omee no salgo ni por las curvas es k ni geo nonono k tristezaa
Invitado- Invitado
ANGIE CANSONA!
LISTO PARCERA QUIERE APARECER AQUI ESTA MIJA!
ME TOCO MOCHAR EL CAPI POR SU CULPA
PERO ESPERE QUE QUEDE CONTENTA ¬¬
Capitulo 39
Narra Georg
luego de salir de la casa de Valentina , le propuse a angie entrar al departamento, allii tenia un par de botellas y podriamos brindar junto por algo q habiamos esperado hace mucho timepo, ella accedio como si nada.... me agraba totalemnte la idea de ahora tenerla junto ami sin tenernos q pelear
llegamos alli un poco temprano igual no quedaba muy lejos, entramos con impaciencia ella observo el lugar y paro en seo
- es divino- dijo sorprendida ante la decoracion
- si.. me gusta! me siento bastante comodo aki
- es.. tan...- paro por un segundo- tu!- dijo con una sonrisa
- eso crees?- dije mientras me dirigia a la repisa de las botellas q aun sonservaba
- sii- dijo conn firmeza mientras tomaba asiento en el sillonmas grande, tome una de la sbotellas y un par de copas mientras llegaba a su lado en aquel sofa
llegue hasta donde ella puse delicadamente las copas en la mesa del centro. mientras comenzaba a sacar el corcho de la botella, angie me miraba concentrada esperando con ancias aquel acto. tome la botella en mis manos y la sacudi un poco, pronto de un salto salio el corcho y angie dio un leve gritico, yo reii y ella igualmente me correspondio, tomo la inciiativa ii cogio las copas de alli
mientras yo servia las copas me concentraba en sus ojos, q me llamban cada segundo mas, en mi se dibujaba un leve sonrisa, y sin darme cuenta tenia un poco de liquido en uno de mis dedos! me sonroje y solté la botella en la mesa, entonces angie con un rapido movimiento poso su boca en mis dedos y lambisquio con delicadeza y sensualidad el liquido, yo me prendi en fuego
sentia q queria su boca en todas las partes de mi cuerpo
bebi el contenido de mi copa quizas hasta el final no lo se, ella bebio un poco y con una sonrisa entendio perfectamente lo q deseaba, ambos dejamos las copas a un lado mientras me acercaba a ella completamente pose mis labios sobre los tsuyos mientras con delicadeza la arrecostaba en el sofa
comenze a besarle el cuello dejando a un lado su cabello, cons mis manos dibujaba su figura mientras ella rozaba con sus dedos mi espalda para con seduccion ir subiendo con lentitud mi cazeta hasta qeudar totalemnte por fuera de mi cuerpo la tiro en medio de la sala, y rio con picardia, empeze a besarla con mas euforia! mientras ella se exitaba lentamente, le kite su blusa y alli me quede perplejo asi me la imaginado desde la vi, su cuerpo ahora estaba desnudo en frente mio, me deje llevar por q sentia y comenze a besar su pecho, ella gemia y esto hacia q mii impaciencia se convirtiera en un deseo mucho mas grande.
de repente estuvismos desnudos alli en le sofa, angie tome entre sus manos mi cara, y con lujuria beso mis labios casi desgarrandolos de su lugar, con un moviemineto rapido cambio la posicion ahora me encontraba recostado en el sofa mientras ella estaba encima de mi, estaba sostenida en sus rodillas y movia su cuerpo de adelanta a tras con mi sexo adentro del suyo, me sentia totalmente exitado, mientras pasaba la yema de mis dedos por la curva larga de su espalda.
Entonces el sofa se nos hizo algo incomodo, y la lleve cargada a mi cuarto, donde la recoste delicadamente sobre la cama, vez yo estaba sobre ella, ella solo sonreia, bese sus labios, y todo cuerpo, pasamo toda la noche haciendo el amor, con lujuria y pasion, terminamos al amanecer, cansados pero satisfechos
CONTINUARA
MAAAA TE AMOOO!!
LISTO PARCERA QUIERE APARECER AQUI ESTA MIJA!
ME TOCO MOCHAR EL CAPI POR SU CULPA
PERO ESPERE QUE QUEDE CONTENTA ¬¬
Capitulo 39
Narra Georg
luego de salir de la casa de Valentina , le propuse a angie entrar al departamento, allii tenia un par de botellas y podriamos brindar junto por algo q habiamos esperado hace mucho timepo, ella accedio como si nada.... me agraba totalemnte la idea de ahora tenerla junto ami sin tenernos q pelear
llegamos alli un poco temprano igual no quedaba muy lejos, entramos con impaciencia ella observo el lugar y paro en seo
- es divino- dijo sorprendida ante la decoracion
- si.. me gusta! me siento bastante comodo aki
- es.. tan...- paro por un segundo- tu!- dijo con una sonrisa
- eso crees?- dije mientras me dirigia a la repisa de las botellas q aun sonservaba
- sii- dijo conn firmeza mientras tomaba asiento en el sillonmas grande, tome una de la sbotellas y un par de copas mientras llegaba a su lado en aquel sofa
llegue hasta donde ella puse delicadamente las copas en la mesa del centro. mientras comenzaba a sacar el corcho de la botella, angie me miraba concentrada esperando con ancias aquel acto. tome la botella en mis manos y la sacudi un poco, pronto de un salto salio el corcho y angie dio un leve gritico, yo reii y ella igualmente me correspondio, tomo la inciiativa ii cogio las copas de alli
mientras yo servia las copas me concentraba en sus ojos, q me llamban cada segundo mas, en mi se dibujaba un leve sonrisa, y sin darme cuenta tenia un poco de liquido en uno de mis dedos! me sonroje y solté la botella en la mesa, entonces angie con un rapido movimiento poso su boca en mis dedos y lambisquio con delicadeza y sensualidad el liquido, yo me prendi en fuego
sentia q queria su boca en todas las partes de mi cuerpo
bebi el contenido de mi copa quizas hasta el final no lo se, ella bebio un poco y con una sonrisa entendio perfectamente lo q deseaba, ambos dejamos las copas a un lado mientras me acercaba a ella completamente pose mis labios sobre los tsuyos mientras con delicadeza la arrecostaba en el sofa
comenze a besarle el cuello dejando a un lado su cabello, cons mis manos dibujaba su figura mientras ella rozaba con sus dedos mi espalda para con seduccion ir subiendo con lentitud mi cazeta hasta qeudar totalemnte por fuera de mi cuerpo la tiro en medio de la sala, y rio con picardia, empeze a besarla con mas euforia! mientras ella se exitaba lentamente, le kite su blusa y alli me quede perplejo asi me la imaginado desde la vi, su cuerpo ahora estaba desnudo en frente mio, me deje llevar por q sentia y comenze a besar su pecho, ella gemia y esto hacia q mii impaciencia se convirtiera en un deseo mucho mas grande.
de repente estuvismos desnudos alli en le sofa, angie tome entre sus manos mi cara, y con lujuria beso mis labios casi desgarrandolos de su lugar, con un moviemineto rapido cambio la posicion ahora me encontraba recostado en el sofa mientras ella estaba encima de mi, estaba sostenida en sus rodillas y movia su cuerpo de adelanta a tras con mi sexo adentro del suyo, me sentia totalmente exitado, mientras pasaba la yema de mis dedos por la curva larga de su espalda.
Entonces el sofa se nos hizo algo incomodo, y la lleve cargada a mi cuarto, donde la recoste delicadamente sobre la cama, vez yo estaba sobre ella, ella solo sonreia, bese sus labios, y todo cuerpo, pasamo toda la noche haciendo el amor, con lujuria y pasion, terminamos al amanecer, cansados pero satisfechos
CONTINUARA
MAAAA TE AMOOO!!
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Q envidiaaaaaaa!!!! [Tom]
Siguela liz jmmmmmm
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Q envidiaaaaaaa!!!! [Tom]
Siguela liz jmmmmmm
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
oh que momento awwww me alegro mucho por Angie jeje.
está super, quiero más más
está super, quiero más más
Anna_tokiio- Fan
WAAAO.. le has chupado los dedoos!
creo q eso fue lo q lo exito... JUMMM geeo
tranquilito mijooo ayy noo... yo se q meras ganas se tenian
pero falto romanticismoo xDDD
Sis hermosaaa!!.. suupper.. WIWIIWWI
ya quiero saber q va a pasar con los demaas!
y despues d la noche d Angie y Geoorg... q sigue q siguee??
creo q eso fue lo q lo exito... JUMMM geeo
tranquilito mijooo ayy noo... yo se q meras ganas se tenian
pero falto romanticismoo xDDD
Sis hermosaaa!!.. suupper.. WIWIIWWI
ya quiero saber q va a pasar con los demaas!
y despues d la noche d Angie y Geoorg... q sigue q siguee??
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Huy es una noche digna del sexy!! o no??
asii toda exitante!!... con muchos puntos
claves desde el tragoo jajaja
huhuhu!! angie ps sii no quedoo contenta!!
estamos graves jajaja !! jajajajaja
asii toda exitante!!... con muchos puntos
claves desde el tragoo jajaja
huhuhu!! angie ps sii no quedoo contenta!!
estamos graves jajaja !! jajajajaja
UY NO SIN PALABRAS SOLO Q DEMACIADO HOOOT EL CAPI UY QUIERO ESO CON BILL JAJAJA SI MIJA ANGIE SI NO QUEDO CONTENTA PS ....
ay ay .... si definitivamente demaciado sex----
quien no quisiera pasar por algo asi?? ademas Geo tan bello como la trataba de bien ...
Amiga seguila pronto
quien no quisiera pasar por algo asi?? ademas Geo tan bello como la trataba de bien ...
Amiga seguila pronto
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
No quede satisfecha queriaa mass me paso lo mismo que a vale donde esta la amanecidad de nuevo cmidad!!! y como le dije a vale por telefono duro LA MAMADA..me tumbastes de nuevoo quiero mas aunque que nocheeeeeeeeeee que nocheeeeeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
HOHO MUY HOT EL CAP
HOHO MERA NOCHE DE LUJRIA
AUNKE DE ACUERDO CON LADDY BK LE FALTO UN POQUITO DE ROMANTISISMO
HAH PERO ESTUBO SPR
HOHO MERA NOCHE DE LUJRIA
AUNKE DE ACUERDO CON LADDY BK LE FALTO UN POQUITO DE ROMANTISISMO
HAH PERO ESTUBO SPR
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Comoooooo!!!
Qeee Nocheee Tann Bnaaaaa !!!
Angiiee No qedoo satisfechaa
qe mas quiereee Mijaaa!!
Jmmm
haha Lizz continuala!
Qeee Nocheee Tann Bnaaaaa !!!
Angiiee No qedoo satisfechaa
qe mas quiereee Mijaaa!!
Jmmm
haha Lizz continuala!
Capitulo 40
Narra Tom
Al salir del restaurante, habia miles de paparazis, y algunas fans que gritaban, pero esta vez no deje a Katty atrás, no tenia por que ocultarlo, salimos de la mano y asi nos fotografiaron hasta que entramo al auto.
-gracias amor, fue una linda noche- me beso con dulzura
-gracias por estar conmigo- pase mi mano por su cintura
-siempre estare contigo- apoyo su cabeza en mi hombro, quedamos en esa posición como 10 minutos, pero llamaron a su celular. –es kathe, le contestare- puso el movil an altavoz
-ola Kathe
-Katty, hola, lo siento mucho por esa terrible escena del restaurante- dijo Kathe avergonzada –es cierto que vergüenza- se escucho decir a Laddy
-no te preocupes no tienes porque disculparte tu, si la del problema fue Daniela- pronuncio su nombre con rabia, entonce puso mi mano sobre su pierna
-relajate, sabes que solo te quiero a ti- sonrei
-ahh Hola tom!- dijo Kathe
-Hola Kathe
-TOOMM QUE VERGÜENZA!! – grito laddy
-vamos relajense.. ustedes no son las lanzadas- rei
-pero, Dani pretende algo, esta obsesionada contigo Tom
-que??- mire a mi novia y se le notaba la rabia –mucha….
-amor, espera, no entiendo como esa niña esta tan enamorada de mi, esta peor que una groupies
-Kathe gracias por tus disculpas, igual se que puedo confiar en ti, y en Laddy, y que preste atención a la carretera en vez de estar gritando- se esucho una risita por haya
-okey!- grito Laddy
-bueno, hablamos luego, chao que la pasen bien
-igualmente, gracias Kathe- dije, y Katty apago su celular
-es una…-puse mi dedo indice en su boca
-sea lo que sea, sabes que solo te quiero a ti- la bese – ella no decide por mi- solo sonrio y volvio a recostar su cabeza en mi hombro.
Al entrar a casa encontramos a Bill y a Liz durmiendo en el mueble.
-vaya, si la pasan bueno no?- susurro
-jaja- comence a reir y Bill desperto
-ejem.. la habras pasado bueno no??- dije mientras alzaba ambas cejas
-que??- me miro extraño
-Vamos Tom, no incomodes a tu hermano, el esta muy grandecito y sabra lo que hace- lo defendio Katty, mientras el reia
-que hora es??
-son las 2.30- mire mi reloj- en realidad 2:35 de la mañana
-aa, bueno, me la llevare a mi cuarto, por cierto, Katty tome una ropa prestada de la tuya, espero que no te incomode, luego te llevare de Shopping
-por mi no hay problema – dijo mientras sonreia, Bill le quito la cobijita que tenian encima y la cargo hasta llevarla a su cuarto, ambos seguimos detrás
-que pasen buena …. Noche
-ajam, igualmente, vamos Katty
Narra Liz
Sentí la luz de los rayos de sol que traspasaban las cortinas, iba a moverme pero sentí unos brazos rodear mi cintura, abri los ojos pero la luz era fuerte, los cerre nuevamente y loa abri de a poco, mientras me acostumbraba a la luz, hasta que pude ver bien, mire a mi lado y Bill dormía, sonreí al verlo.
Mire el reloj de la mesita de noche y eran las 7.00am, es temprano y necesito mi ropa...
Pero es imposible escapar de Bill, asi que cogi una almuhada y puse a que la abrazada en lugar de mi. Salí caminando cuidadosa para no despertarlo, baje por las escaleras y fui a la sala y cogí el teléfono. Y marque a mi casa
-alo?- escuche a Pao decir
-Mini!!, necesito un favor
-Luisa!! Usted que hora cree que es??, que hace llamando a esta hora??
-mini!! Buenos días como estas??, me podrías hacer un favor?
-a ver, buenos días, estoy dormida, no puedo en estos momentos, nisiquiera te acordaste de mi, no fuiste capas de llamar, en donde diablos estas??
-a ver sis, deja de ser tan grosera, estoy en casa de Bill, me moje ayer, y pues que te puedo decir??, estaba dormida como quería que te llamara?
-ayy.. grosera- reia
-jajaja Sis boba, no ha pasado nada
-bueno bueno, entonces?
-solo quiero que me traigas mis cosas, necesarias si, como la ropa, los zapatos, cepillo
-aa bueno en 2 horas
-noooo ahora
-bueno bueno, ya voy
-te amo sis!-colgue
Narra Anna
Estaba en el apartamento, escuchando música duro, mientras hacia los deberes, y escuche el teléfono que sonaba, le baje a la música y conteste.
-alo??
-hola Anna, habla con Andreas
-Andreas, que mas pues?
-bien bien y tu?
-bien – me tire en el mueble mientras hablaba con el
-hey, vamos a un concierto
-a cual??
-pues como asi?? No sabe quien estará de concierto esta noche?
-Tokio Hotel??
-black veil brides
-bobo.. no me digas mentiras- me sente ahí mismo en la silla
-como te voy a decir mentiras??
-jurelo!- me pare en el mueble
-enserio- aahi comencé a gritar y saltar en el mueble –quiero ir!!
-vamos, yo tengo entradas
-aaaaaaaaa Dios!! Andreas TE AMOO!!, gracias. Gracias!
-jajaja eso imagine, bueno yo voy a ir a hacer fila con Villa desde ahora si?
-dale, en un rato caigo, pero en donde es?
-a ver como Tokio Hotel estará en el estadio, entonces debe ser en la casa de los conciertos DX
-aa bueno, hágale pues, nos vemos luego- colgué
Comencé como loca a organizar toda la casa, y a poner música, pero sono nuevamente el teléfono.
-alo??
-Anna, soy Katty
-aa Hola perdida
-lo siento, si si he estado perdida, pero bueno pasare mas tiempo contigo te lo aseguro
-bueno, prometiste asi que cumpliras- reii
-si, bueno, podrías traerme mas ropa porfavor?
-mm bueno, bueno, en 30 minutos estare ahí-colgue
Y me fui a bañar, mientras escuchaba la música duro.... luego salí y me vesti de acuerdo con la ocacion... busque la ropa a Katty, luego apague, el equipo, y me fui a casa de los Kaulitz. Antes de tocar la puerta ya estaba abierta.
-mm Hola Katty- salude al entrar
-Anna, gracias!
-de nada... Hola Liz
-aa Hola Anna, linda camisa
-gracias
-porque llevas una camisa de black veil brides- pregunto Katty
-ire a el concierto con Andreas, vamos??
-mm ir a escuchar a los raros?
-bueno, en todo caso, no, acompañare a Tom en el concierto de hoy
-bueno me voy, chao, hablamos luego, saludes a Bill y a Tom
-chao- dijieron ambas al mismo tiempo..
Continuara
FALTA DE INSPIRACION SORRY
PERO PROXIMAMENTE
*Sandy de mejor amiga
*Dani Twins se sale con la suya
*mas hot para angie
*Gustav Mal
*Anna y su nuevo amor
*tom confundido??
*Jhoa y su amiguito de la infancia !! -^
mm si jajaja
es pa ke no se pierda ps
Narra Tom
Al salir del restaurante, habia miles de paparazis, y algunas fans que gritaban, pero esta vez no deje a Katty atrás, no tenia por que ocultarlo, salimos de la mano y asi nos fotografiaron hasta que entramo al auto.
-gracias amor, fue una linda noche- me beso con dulzura
-gracias por estar conmigo- pase mi mano por su cintura
-siempre estare contigo- apoyo su cabeza en mi hombro, quedamos en esa posición como 10 minutos, pero llamaron a su celular. –es kathe, le contestare- puso el movil an altavoz
-ola Kathe
-Katty, hola, lo siento mucho por esa terrible escena del restaurante- dijo Kathe avergonzada –es cierto que vergüenza- se escucho decir a Laddy
-no te preocupes no tienes porque disculparte tu, si la del problema fue Daniela- pronuncio su nombre con rabia, entonce puso mi mano sobre su pierna
-relajate, sabes que solo te quiero a ti- sonrei
-ahh Hola tom!- dijo Kathe
-Hola Kathe
-TOOMM QUE VERGÜENZA!! – grito laddy
-vamos relajense.. ustedes no son las lanzadas- rei
-pero, Dani pretende algo, esta obsesionada contigo Tom
-que??- mire a mi novia y se le notaba la rabia –mucha….
-amor, espera, no entiendo como esa niña esta tan enamorada de mi, esta peor que una groupies
-Kathe gracias por tus disculpas, igual se que puedo confiar en ti, y en Laddy, y que preste atención a la carretera en vez de estar gritando- se esucho una risita por haya
-okey!- grito Laddy
-bueno, hablamos luego, chao que la pasen bien
-igualmente, gracias Kathe- dije, y Katty apago su celular
-es una…-puse mi dedo indice en su boca
-sea lo que sea, sabes que solo te quiero a ti- la bese – ella no decide por mi- solo sonrio y volvio a recostar su cabeza en mi hombro.
Al entrar a casa encontramos a Bill y a Liz durmiendo en el mueble.
-vaya, si la pasan bueno no?- susurro
-jaja- comence a reir y Bill desperto
-ejem.. la habras pasado bueno no??- dije mientras alzaba ambas cejas
-que??- me miro extraño
-Vamos Tom, no incomodes a tu hermano, el esta muy grandecito y sabra lo que hace- lo defendio Katty, mientras el reia
-que hora es??
-son las 2.30- mire mi reloj- en realidad 2:35 de la mañana
-aa, bueno, me la llevare a mi cuarto, por cierto, Katty tome una ropa prestada de la tuya, espero que no te incomode, luego te llevare de Shopping
-por mi no hay problema – dijo mientras sonreia, Bill le quito la cobijita que tenian encima y la cargo hasta llevarla a su cuarto, ambos seguimos detrás
-que pasen buena …. Noche
-ajam, igualmente, vamos Katty
Narra Liz
Sentí la luz de los rayos de sol que traspasaban las cortinas, iba a moverme pero sentí unos brazos rodear mi cintura, abri los ojos pero la luz era fuerte, los cerre nuevamente y loa abri de a poco, mientras me acostumbraba a la luz, hasta que pude ver bien, mire a mi lado y Bill dormía, sonreí al verlo.
Mire el reloj de la mesita de noche y eran las 7.00am, es temprano y necesito mi ropa...
Pero es imposible escapar de Bill, asi que cogi una almuhada y puse a que la abrazada en lugar de mi. Salí caminando cuidadosa para no despertarlo, baje por las escaleras y fui a la sala y cogí el teléfono. Y marque a mi casa
-alo?- escuche a Pao decir
-Mini!!, necesito un favor
-Luisa!! Usted que hora cree que es??, que hace llamando a esta hora??
-mini!! Buenos días como estas??, me podrías hacer un favor?
-a ver, buenos días, estoy dormida, no puedo en estos momentos, nisiquiera te acordaste de mi, no fuiste capas de llamar, en donde diablos estas??
-a ver sis, deja de ser tan grosera, estoy en casa de Bill, me moje ayer, y pues que te puedo decir??, estaba dormida como quería que te llamara?
-ayy.. grosera- reia
-jajaja Sis boba, no ha pasado nada
-bueno bueno, entonces?
-solo quiero que me traigas mis cosas, necesarias si, como la ropa, los zapatos, cepillo
-aa bueno en 2 horas
-noooo ahora
-bueno bueno, ya voy
-te amo sis!-colgue
Narra Anna
Estaba en el apartamento, escuchando música duro, mientras hacia los deberes, y escuche el teléfono que sonaba, le baje a la música y conteste.
-alo??
-hola Anna, habla con Andreas
-Andreas, que mas pues?
-bien bien y tu?
-bien – me tire en el mueble mientras hablaba con el
-hey, vamos a un concierto
-a cual??
-pues como asi?? No sabe quien estará de concierto esta noche?
-Tokio Hotel??
-black veil brides
-bobo.. no me digas mentiras- me sente ahí mismo en la silla
-como te voy a decir mentiras??
-jurelo!- me pare en el mueble
-enserio- aahi comencé a gritar y saltar en el mueble –quiero ir!!
-vamos, yo tengo entradas
-aaaaaaaaa Dios!! Andreas TE AMOO!!, gracias. Gracias!
-jajaja eso imagine, bueno yo voy a ir a hacer fila con Villa desde ahora si?
-dale, en un rato caigo, pero en donde es?
-a ver como Tokio Hotel estará en el estadio, entonces debe ser en la casa de los conciertos DX
-aa bueno, hágale pues, nos vemos luego- colgué
Comencé como loca a organizar toda la casa, y a poner música, pero sono nuevamente el teléfono.
-alo??
-Anna, soy Katty
-aa Hola perdida
-lo siento, si si he estado perdida, pero bueno pasare mas tiempo contigo te lo aseguro
-bueno, prometiste asi que cumpliras- reii
-si, bueno, podrías traerme mas ropa porfavor?
-mm bueno, bueno, en 30 minutos estare ahí-colgue
Y me fui a bañar, mientras escuchaba la música duro.... luego salí y me vesti de acuerdo con la ocacion... busque la ropa a Katty, luego apague, el equipo, y me fui a casa de los Kaulitz. Antes de tocar la puerta ya estaba abierta.
-mm Hola Katty- salude al entrar
-Anna, gracias!
-de nada... Hola Liz
-aa Hola Anna, linda camisa
-gracias
-porque llevas una camisa de black veil brides- pregunto Katty
-ire a el concierto con Andreas, vamos??
-mm ir a escuchar a los raros?
-bueno, en todo caso, no, acompañare a Tom en el concierto de hoy
-bueno me voy, chao, hablamos luego, saludes a Bill y a Tom
-chao- dijieron ambas al mismo tiempo..
Continuara
FALTA DE INSPIRACION SORRY
PERO PROXIMAMENTE
*Sandy de mejor amiga
*Dani Twins se sale con la suya
*mas hot para angie
*Gustav Mal
*Anna y su nuevo amor
*tom confundido??
*Jhoa y su amiguito de la infancia !! -^
mm si jajaja
es pa ke no se pierda ps
BLACK VEIL BRIDES...en ese concierto me verán gritar jajaja, ya no puedo esperar
uuuu conocerán mi lado peligroso
uuuu conocerán mi lado peligroso
Anna_tokiio- Fan
hahaha qe qajaaa
con Paoo y lizz hahahahahha
xD
qe Buenoo van pal cooncierto de ellos ?
hahaha super Liz
hayy No liz me siento tumbada yo no aparesco Nunca Jmm !
con Paoo y lizz hahahahahha
xD
qe Buenoo van pal cooncierto de ellos ?
hahaha super Liz
hayy No liz me siento tumbada yo no aparesco Nunca Jmm !
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25