ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
MMM BUENA COSA Q KATHE HAYA LLAMADO A KATTY Y Y TOM A PEDIR DISCULPAS POR Q JUMMM Q ACHANTE LES HIZO PASAR DANI JAJAJA, Y VEA KTY RELAJESE Q TOM LA AMAAAA, TAN BELLO.
Q BELLEZA BILL AY NO YA ESTA GUERRA LA PERDI AL PARECER , MEJORES AMIGOS ?? QUIERO SABER MAS AL RESPECTO Y LO DE ANGIE UYYY SEGUIIIII
Q BELLEZA BILL AY NO YA ESTA GUERRA LA PERDI AL PARECER , MEJORES AMIGOS ?? QUIERO SABER MAS AL RESPECTO Y LO DE ANGIE UYYY SEGUIIIII
ahahsah q anda pasandoo!!
niñas uds relax!! no paso nada
menos mal ps tom sabe bn quien
es su noviia ii a quien quiere
asii q x ese ladooo bn (:
hemmm!1 danii q anda pasando contiigoo
hahah q tiiernoo bill
cargandoo amii sobrii dindos carajo1!
sii tomii mi vida vamos a dormir!! q cansancion
acurrujame en tus manotas bababa jajaja
what???????????? como q tom confundiidoo??
como q dani se sale con la suya??
un breve explicacion siii?????
sobri continuala
niñas uds relax!! no paso nada
menos mal ps tom sabe bn quien
es su noviia ii a quien quiere
asii q x ese ladooo bn (:
hemmm!1 danii q anda pasando contiigoo
hahah q tiiernoo bill
cargandoo amii sobrii dindos carajo1!
sii tomii mi vida vamos a dormir!! q cansancion
acurrujame en tus manotas bababa jajaja
what???????????? como q tom confundiidoo??
como q dani se sale con la suya??
un breve explicacion siii?????
sobri continuala
me salgo con la mia?
me encanto el capi wepa
liz contii
ya me desatrase
me encanto el capi wepa
liz contii
ya me desatrase
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Uichhh!! sii Katty q penaa!
disculpa a DANIIIIII
buenoo parece q Tom
quiere a la novia.. pero no es de piedraa!
y mucho menos Tom Kaulitz! q triste q
dani se valla a salir con la suyaaa...
waao siiisi la cuistion de Bill y Sandy y tu q??
tambien trio amoroso?? xDD
y me queda algo por decir.....
WTFF????? uichh no se quienes son Black veil brides
pero cambiar a Tokio hotel por esos???
NEIIIIINN!! xDDD
haaay sis llevame al concert de Tokio Hotel asi sea
en última filaa! xDD
disculpa a DANIIIIII
buenoo parece q Tom
quiere a la novia.. pero no es de piedraa!
y mucho menos Tom Kaulitz! q triste q
dani se valla a salir con la suyaaa...
waao siiisi la cuistion de Bill y Sandy y tu q??
tambien trio amoroso?? xDD
y me queda algo por decir.....
WTFF????? uichh no se quienes son Black veil brides
pero cambiar a Tokio hotel por esos???
NEIIIIINN!! xDDD
haaay sis llevame al concert de Tokio Hotel asi sea
en última filaa! xDD
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
CAPITULO 41
Al Salir de la casa de los Kaulitz, me dirigi a la casa de los conciertos y busque a Andreas, pero habian muchas personas, chicas con un atuendo extravagante, hasta pasadas, otras llevaban simplemente su maquillaje de acuerdo con la musica y la banda, pase de lado y luego senti la voz de Andreas gritar mi nombre.
-Anna!- me di la vuelta pero solo veia chicas y chicos andando de un lado a otro, cruze de frente, interponiendome en el paso de aquellas personas y vi a Andreas que hacia la fila con Villa.
-Hola Andreas, Hola Dani – sonrei y Andreas me entrego la voleta con la que entraria –Andreas morire- rei – gracias!- lo abrace
-que hora es??- pregunto Villa
-mm Villa son las 11.50 am
-con razon muero de hambre
-te molestaria cuidar de los puestos, mientras vamos a comer algo?
-no no tranquilo, ve que yo cuido los puestos
-gracias Anna- me abrazo villa – vamos Andreas- lo agarro de la mano y los mire hasta que se pierdieron entre las personas
Narra Bill
Por un momento me senti solo, la imagen de Valentina estaba viva en mi mente, su risa, sus ojos, sus expresiones, sus labios, su sonrisa, siento que su estoy perdiendo la cabeza, tengo miedo de no recordarla nunca mas, tengo miedo de dejarla a un lado, ella es y siempre sera el primer amor de vida, un amor que aun vive en dentro de mi, pero que no sera correspondido jamas por situaciones de la vida, odio el momento en que te fuiste, odio el momento en que diste tu vida por la mia, no es justo, no eras tu, era yo el que debia morir, no soporto tener que lidiar con esto, es una carga para mi. Pero a la vez me siento tranquilo por haberla encontrado, no reemplzara tu lugar, no será mas que tu, pero tampoco menos, creo que estoy confundido.
-Bill estas despierto?- escuche a Liz mientras entraba
-si- estire mis brazos y luego me sente
-se nota que aun tienes sueño- se sento a mi lado en la cama
-estoy cansado, pero no puedo seguir durmiendo
-por que?
-porque –la abrace y la recosté en la cama- te fuiste de mi lado cuando aun dormía
-jajaja, claro
-jaja bueno, hoy tenemos concierto
-aaa si, y mañana te vas- su expresión cambio
-Liz no pienses en eso, pasaremos la noche juntos, bueno si, mm no en .. bueno.. amm
-te enredaste, te entiendo, pero y Mini??, pasare una la tarde con ella, y nos encontramos antes del concierto te parece?
-si, de acuerdo, pero estaras aquí toda la noche, quiero pasar todo el tiempo contigo antes de que nos alejemos por 6 meses – mi tono de voz cambio y me volvi a sentar, luego sentí su mano en mi hombro –no soportare tenerte lejos
-vamos en esos meses tendremos que vernos, te lo prometo- la mire y ella sonreía
-bueno, pero no es momento de pensar en eso si??
-lo se, mini me trajo mi ropa, asi que me ire a bañar, te veo en un ratico- me dio un beso en la mejilla y la vi salir
-porque tiene que ser tan difícil??- dije para mi mismo –son tan iguales!
-quienes hermano?- entro Tom
-espias??
-no, venia a decirte que David nos espera en 2 horas en el estadio
-bueno
-ahora me dices quienes son iguales?- se cruzo de brazos
-nadie, luego hablamos ire a bañarme, que por cierto eso deberías de estar haciendo tu en vez de preguntar bobadas
-ajam, claro- sonreí y el comenzó a reir
-eres un estúpido Bill, tienes cara de idiota
-si, lamentablemente tienes la misma- rei, lo saque del cuarto y me fui a bañar.
Narra Angie
Ese mismo dia en la tarde, desperté en mi cama, y Georg ya no estaba a mi lado, me puse la bata y entre al baño, pero ahí no estaba, me lave los dientes y baje al primer piso, y busque en la sala, pero solo encontré mi ropa tirada, fui a la cocina y tampoco estaba, donde rayos se había metido Georg?, en ese momento el timbre de la puerta, me acomode la bata, me arregle un poco el cabello y abri un poco la puerta, y ahí estaba él, entonces lo deje entrar.
-hola mi vida- me dio un beso en la boca
-hola- entró con unas bolsas y cerre la puerta –donde estas??
-comprando algunas cosas, no tienes nada en la alacena –caminamos hasta la cocina
-aaa, y que trajiste?
-no se que es lo que te gusta en el desayuno, pero traje de todo, y un cereal para mi-descargo todas las bolsas y se lavo las manos, seguido cogió un plato hondo y sirvió su cereal con un poco de leche –que quiere?- dijo mientras se metia una cucharada a la boca
-tambien cereal, esta tan tarde que no provoca desayunar-el solo asintió con la cabeza, y cogió otro plato y sirvió su cereal con leche. Nos sentamos en la pequeña mesa que había allí
-me vas a hacer compañía esta noche??, es concierto
-si, claro- segui comiendo
-que tal tu noche?- me miro con picardia
-no fue suficiente- comi la ultima cucharada y sonrei –ya lo veras- guiñe el ojo, y el se quedo sorprendido, subi por las escaleras y me fui a bañar.
Narra Gustav
Despues de pasar a noche en casa de Valentina, David me llamo para confirmar la hora de encuentro en el estadio, Vale me acompaño, pero al parecer como siempre, somos los primeros en llegar.
-y los demás?- pregunto Vale
-no se donde están- dijo David mientras comia un pedazo de pizza- no es nada raro en ellos, asi que te puedes sentar, relajarte, comer un poco y asi no se hace tan eterna la hora en que lleguen- valentina me miro con expresión “y este que?”
-es raro- dije entre risas –no tardaran en llegar- en ese momento se escucho un escándalo, en todo el estadio, se escuchaban gritos y mas gritos
-Genial! Llegaron- dijo David, parándose del mueble y esperándolos
-tienen energía hoy- dijo Tom al entrar
-Hola- saludamos
-hey Gustav, con la novia ehh- dijo Tom guiñando el ojo
-si, bueno nada raro
-si, se ven muy lindos con las novias pero hay que trabajar- dijo David, terminando de comer el ultimo pedazo de pizza
-las chicas pueden esperar aquí, en el mueble- lo señalo
-bien, y tu novia Bill?- pregunto Vale
-esta con la hermana, en 2 horas viene
-bueno, entonces ahorita nos vemos- le dije a Vale, y le di un beso en la mejilla, y Sali al escenario con unas baquetas.
Narra Villa
Esperamos casi por 15 horas para ver a black veil brides, por ser de los primeros y por las voletas que tenia Andreas, conseguimos ser los 1 en la fila, hacia el lado izquierdo, pero se veía exelente, mire la hora y y faltaban solo 15 minutos para verlos, se escucba gente gritar, y el desepero comenzó a apoderarse de todos los presentes, Anna solo cogió su cámara y comenzó a tomar fotos.
El concierto comenzó, y llegaron a la canción favorita de Anna, se puso como loca, y comenzó a llorar y a cantar, pues era la primera vez que los veía a ellos.
El concierto estuvo de maravilla, pero cuando se creia que todo acaba, cantaron su ultima cancion.
Narra Anna
No deje de grabar ni un solo minuto, cuando estaba finalizando el concierto en su ultima canción, sentí a Andy(vocalista) tan cerca de mi, estaba a todo el frente, mio, fue una de las sensaciones, mas hermosas de esta noche.
Asi termino el concierto.Todos comenzaron a salir, y entre el tumulto, perdi a Villa y a Andreas, supuse que ya se habian ido para su casa, entonces vague estúpidamente por la calle, y me sente en una banquita por casi 1 hora, pero justo cuando me iba, alguien me hablo.
Narra Tom
Todas las amigas de Katty y Liz, vinieron al concierto, Laddy, Lady, Aleja, Daniela, Paulina, al terminar el concierto, entramos al M&G y por ultimo nos quedamos hablando un poco con las chicas.
-chicos, debo irme- dijo Aleja –la casa queda lejitos y si me acuesto mas tarde no sere capas de ir a estudiar mañana
-noo! Pero porque tan ligero?- reprocho David
-enserio-dijo ella
-a ver yo acompaño a la niña hasta la casa- tomó sus llaves del auto y salió con ella.
-nosotras como que también nos vamos- dijeron ambas Lad’s
Todas se fueron despidiendo y al final, solo quedamos, Liz, Valentina, Angie, Paulina, Katty, y los 4, nos cambiamos y salimos, Angie y Georg de una se fueron, Gustav y Valentina se quedaron caminando por las calles solitarias, y los demás, nos quedamos parados en una esquina, pensando en lo que iremos a hacer.
-sis, yo me voy a casa- dijo Paulina
-Pao, Liz se quedara conmigo esta noche, te molesta?- pregunto Bill
-no, ya lo sabia- sonreía- que tengan linda noche, hablamos mañana Katty y Liz, y a ustedes dos- refiriéndose a Bill y a mi- les deseo un buen viaje- nos abrazo y nos dio un beso en la mejilla.
-gracias pau, nice day- le guiñe un ojo y sonrio tímidamente, y se fue.
Fuimos por nuestros autos que estaban guardados y llegamos a casa, Bill y Liz se quedaban en la sala, mientras Katty subió a la habitación, yo me fui para el mini bar a sacar una botella de vino y unas cuentas copas.
Subi a mi habitación y allí estaba ella, sentada en la cama con el tv prendido, al verme con las copas y el vino, lo apago y quedo sorprendida.
-que es esto?- me sente a su lado y ella agarro las copas
-vamos a celebrar- sonreí
-celebrar que??
-son 2 meses juntos, en un par de días, lastimosamente no estare, y aun tenemos una celebración, dos en una?
-que hermoso eres- me dio un abrazo
-gracias, pero tu me ganas, me sente a su lado y destape el vino, su corcho voló a alaguna parte de la habitación que ahora no importaba. Servi un poco en ambas copas.
Katty bebio un poco de su copa, y yo solo la miraba, Dios! Que hermosa mujer tengo como novia, es perfecta, su rostro, sus ojos, su boca, sus labios, quede anonado al verlos saborear el vino, mordí mi labio inferior y me comenze a deseperarme, necesito un beso, un beso suyo
-Tom te pasa algo?- cerre mis ojos y luego los abri y mire directo a sus ojos
-no, no pasa nada- sonreí
-aam, parecías perdido entre tus pensamientos
-es que eres hermosa, eres mi novia, eres el ser mas lindo de la tierra, en eso pensaba- sonrei- te amo bb- quite la copa de su mano y me acerque a ella, sentía su respiración, y lentamente cerre mis ojos y pose mis labios en los suyos, puse las copas en la pequeña mesa de noche, y acaricie su mejilla, pasando mi mano por su cintura. Poco a poco se fueron despertando emociones en mi, y recosté a Katty en la cama.
Continuara
Al Salir de la casa de los Kaulitz, me dirigi a la casa de los conciertos y busque a Andreas, pero habian muchas personas, chicas con un atuendo extravagante, hasta pasadas, otras llevaban simplemente su maquillaje de acuerdo con la musica y la banda, pase de lado y luego senti la voz de Andreas gritar mi nombre.
-Anna!- me di la vuelta pero solo veia chicas y chicos andando de un lado a otro, cruze de frente, interponiendome en el paso de aquellas personas y vi a Andreas que hacia la fila con Villa.
-Hola Andreas, Hola Dani – sonrei y Andreas me entrego la voleta con la que entraria –Andreas morire- rei – gracias!- lo abrace
-que hora es??- pregunto Villa
-mm Villa son las 11.50 am
-con razon muero de hambre
-te molestaria cuidar de los puestos, mientras vamos a comer algo?
-no no tranquilo, ve que yo cuido los puestos
-gracias Anna- me abrazo villa – vamos Andreas- lo agarro de la mano y los mire hasta que se pierdieron entre las personas
Narra Bill
Por un momento me senti solo, la imagen de Valentina estaba viva en mi mente, su risa, sus ojos, sus expresiones, sus labios, su sonrisa, siento que su estoy perdiendo la cabeza, tengo miedo de no recordarla nunca mas, tengo miedo de dejarla a un lado, ella es y siempre sera el primer amor de vida, un amor que aun vive en dentro de mi, pero que no sera correspondido jamas por situaciones de la vida, odio el momento en que te fuiste, odio el momento en que diste tu vida por la mia, no es justo, no eras tu, era yo el que debia morir, no soporto tener que lidiar con esto, es una carga para mi. Pero a la vez me siento tranquilo por haberla encontrado, no reemplzara tu lugar, no será mas que tu, pero tampoco menos, creo que estoy confundido.
-Bill estas despierto?- escuche a Liz mientras entraba
-si- estire mis brazos y luego me sente
-se nota que aun tienes sueño- se sento a mi lado en la cama
-estoy cansado, pero no puedo seguir durmiendo
-por que?
-porque –la abrace y la recosté en la cama- te fuiste de mi lado cuando aun dormía
-jajaja, claro
-jaja bueno, hoy tenemos concierto
-aaa si, y mañana te vas- su expresión cambio
-Liz no pienses en eso, pasaremos la noche juntos, bueno si, mm no en .. bueno.. amm
-te enredaste, te entiendo, pero y Mini??, pasare una la tarde con ella, y nos encontramos antes del concierto te parece?
-si, de acuerdo, pero estaras aquí toda la noche, quiero pasar todo el tiempo contigo antes de que nos alejemos por 6 meses – mi tono de voz cambio y me volvi a sentar, luego sentí su mano en mi hombro –no soportare tenerte lejos
-vamos en esos meses tendremos que vernos, te lo prometo- la mire y ella sonreía
-bueno, pero no es momento de pensar en eso si??
-lo se, mini me trajo mi ropa, asi que me ire a bañar, te veo en un ratico- me dio un beso en la mejilla y la vi salir
-porque tiene que ser tan difícil??- dije para mi mismo –son tan iguales!
-quienes hermano?- entro Tom
-espias??
-no, venia a decirte que David nos espera en 2 horas en el estadio
-bueno
-ahora me dices quienes son iguales?- se cruzo de brazos
-nadie, luego hablamos ire a bañarme, que por cierto eso deberías de estar haciendo tu en vez de preguntar bobadas
-ajam, claro- sonreí y el comenzó a reir
-eres un estúpido Bill, tienes cara de idiota
-si, lamentablemente tienes la misma- rei, lo saque del cuarto y me fui a bañar.
Narra Angie
Ese mismo dia en la tarde, desperté en mi cama, y Georg ya no estaba a mi lado, me puse la bata y entre al baño, pero ahí no estaba, me lave los dientes y baje al primer piso, y busque en la sala, pero solo encontré mi ropa tirada, fui a la cocina y tampoco estaba, donde rayos se había metido Georg?, en ese momento el timbre de la puerta, me acomode la bata, me arregle un poco el cabello y abri un poco la puerta, y ahí estaba él, entonces lo deje entrar.
-hola mi vida- me dio un beso en la boca
-hola- entró con unas bolsas y cerre la puerta –donde estas??
-comprando algunas cosas, no tienes nada en la alacena –caminamos hasta la cocina
-aaa, y que trajiste?
-no se que es lo que te gusta en el desayuno, pero traje de todo, y un cereal para mi-descargo todas las bolsas y se lavo las manos, seguido cogió un plato hondo y sirvió su cereal con un poco de leche –que quiere?- dijo mientras se metia una cucharada a la boca
-tambien cereal, esta tan tarde que no provoca desayunar-el solo asintió con la cabeza, y cogió otro plato y sirvió su cereal con leche. Nos sentamos en la pequeña mesa que había allí
-me vas a hacer compañía esta noche??, es concierto
-si, claro- segui comiendo
-que tal tu noche?- me miro con picardia
-no fue suficiente- comi la ultima cucharada y sonrei –ya lo veras- guiñe el ojo, y el se quedo sorprendido, subi por las escaleras y me fui a bañar.
Narra Gustav
Despues de pasar a noche en casa de Valentina, David me llamo para confirmar la hora de encuentro en el estadio, Vale me acompaño, pero al parecer como siempre, somos los primeros en llegar.
-y los demás?- pregunto Vale
-no se donde están- dijo David mientras comia un pedazo de pizza- no es nada raro en ellos, asi que te puedes sentar, relajarte, comer un poco y asi no se hace tan eterna la hora en que lleguen- valentina me miro con expresión “y este que?”
-es raro- dije entre risas –no tardaran en llegar- en ese momento se escucho un escándalo, en todo el estadio, se escuchaban gritos y mas gritos
-Genial! Llegaron- dijo David, parándose del mueble y esperándolos
-tienen energía hoy- dijo Tom al entrar
-Hola- saludamos
-hey Gustav, con la novia ehh- dijo Tom guiñando el ojo
-si, bueno nada raro
-si, se ven muy lindos con las novias pero hay que trabajar- dijo David, terminando de comer el ultimo pedazo de pizza
-las chicas pueden esperar aquí, en el mueble- lo señalo
-bien, y tu novia Bill?- pregunto Vale
-esta con la hermana, en 2 horas viene
-bueno, entonces ahorita nos vemos- le dije a Vale, y le di un beso en la mejilla, y Sali al escenario con unas baquetas.
Narra Villa
Esperamos casi por 15 horas para ver a black veil brides, por ser de los primeros y por las voletas que tenia Andreas, conseguimos ser los 1 en la fila, hacia el lado izquierdo, pero se veía exelente, mire la hora y y faltaban solo 15 minutos para verlos, se escucba gente gritar, y el desepero comenzó a apoderarse de todos los presentes, Anna solo cogió su cámara y comenzó a tomar fotos.
El concierto comenzó, y llegaron a la canción favorita de Anna, se puso como loca, y comenzó a llorar y a cantar, pues era la primera vez que los veía a ellos.
El concierto estuvo de maravilla, pero cuando se creia que todo acaba, cantaron su ultima cancion.
Narra Anna
No deje de grabar ni un solo minuto, cuando estaba finalizando el concierto en su ultima canción, sentí a Andy(vocalista) tan cerca de mi, estaba a todo el frente, mio, fue una de las sensaciones, mas hermosas de esta noche.
Asi termino el concierto.Todos comenzaron a salir, y entre el tumulto, perdi a Villa y a Andreas, supuse que ya se habian ido para su casa, entonces vague estúpidamente por la calle, y me sente en una banquita por casi 1 hora, pero justo cuando me iba, alguien me hablo.
Narra Tom
Todas las amigas de Katty y Liz, vinieron al concierto, Laddy, Lady, Aleja, Daniela, Paulina, al terminar el concierto, entramos al M&G y por ultimo nos quedamos hablando un poco con las chicas.
-chicos, debo irme- dijo Aleja –la casa queda lejitos y si me acuesto mas tarde no sere capas de ir a estudiar mañana
-noo! Pero porque tan ligero?- reprocho David
-enserio-dijo ella
-a ver yo acompaño a la niña hasta la casa- tomó sus llaves del auto y salió con ella.
-nosotras como que también nos vamos- dijeron ambas Lad’s
Todas se fueron despidiendo y al final, solo quedamos, Liz, Valentina, Angie, Paulina, Katty, y los 4, nos cambiamos y salimos, Angie y Georg de una se fueron, Gustav y Valentina se quedaron caminando por las calles solitarias, y los demás, nos quedamos parados en una esquina, pensando en lo que iremos a hacer.
-sis, yo me voy a casa- dijo Paulina
-Pao, Liz se quedara conmigo esta noche, te molesta?- pregunto Bill
-no, ya lo sabia- sonreía- que tengan linda noche, hablamos mañana Katty y Liz, y a ustedes dos- refiriéndose a Bill y a mi- les deseo un buen viaje- nos abrazo y nos dio un beso en la mejilla.
-gracias pau, nice day- le guiñe un ojo y sonrio tímidamente, y se fue.
Fuimos por nuestros autos que estaban guardados y llegamos a casa, Bill y Liz se quedaban en la sala, mientras Katty subió a la habitación, yo me fui para el mini bar a sacar una botella de vino y unas cuentas copas.
Subi a mi habitación y allí estaba ella, sentada en la cama con el tv prendido, al verme con las copas y el vino, lo apago y quedo sorprendida.
-que es esto?- me sente a su lado y ella agarro las copas
-vamos a celebrar- sonreí
-celebrar que??
-son 2 meses juntos, en un par de días, lastimosamente no estare, y aun tenemos una celebración, dos en una?
-que hermoso eres- me dio un abrazo
-gracias, pero tu me ganas, me sente a su lado y destape el vino, su corcho voló a alaguna parte de la habitación que ahora no importaba. Servi un poco en ambas copas.
Katty bebio un poco de su copa, y yo solo la miraba, Dios! Que hermosa mujer tengo como novia, es perfecta, su rostro, sus ojos, su boca, sus labios, quede anonado al verlos saborear el vino, mordí mi labio inferior y me comenze a deseperarme, necesito un beso, un beso suyo
-Tom te pasa algo?- cerre mis ojos y luego los abri y mire directo a sus ojos
-no, no pasa nada- sonreí
-aam, parecías perdido entre tus pensamientos
-es que eres hermosa, eres mi novia, eres el ser mas lindo de la tierra, en eso pensaba- sonrei- te amo bb- quite la copa de su mano y me acerque a ella, sentía su respiración, y lentamente cerre mis ojos y pose mis labios en los suyos, puse las copas en la pequeña mesa de noche, y acaricie su mejilla, pasando mi mano por su cintura. Poco a poco se fueron despertando emociones en mi, y recosté a Katty en la cama.
Continuara
esta geniallll ahahahaha me encanta la sinceridadddd,,,wiiiiiiii y le conciertoo estuvo geniallllllllll ahggh lo ameeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
awwwwwwwwww si david llevame a casaaa!!!
hahahah Geniall xD
afuee angiieee !!!
hahahahahahahhaha
awww qe Belleza tom Mk !!!
Liz conti !
hahahah Geniall xD
afuee angiieee !!!
hahahahahahahhaha
awww qe Belleza tom Mk !!!
Liz conti !
... mii sister por halla
pasandoo de lo lindoo haha??
toda emocionada??
peroo dios quien le hablo???
Hahaha q bello estar ahii
en el conciertooo
llegamos apenitas!!! relax david
noo se estrese ps jejejeje
haha!! esoo de bill con respectoo a valen
durisiismo!! perooo hermoso lo de mi sobri!!
q BELLO!!!
hahah es hermosoo no???
AHORA SII!!
Diooo MIo!! mii bby miio MIO MIO
q es esoo tan divino!! mii vida noo me hagas apenar!!
Tu eres hermosoo!! eres divino!! eres el mejor novio
ii la persona mas importante en mi vida sabes?? Sos mii VIDA!!
haha!! Dio MIO!! ahii va pasar algo.....
Esos besoos!! esas caricias!! podria resisterme!!! I M P O S I B LE !!
mii sobri continuala
pasandoo de lo lindoo haha??
toda emocionada??
peroo dios quien le hablo???
Hahaha q bello estar ahii
en el conciertooo
llegamos apenitas!!! relax david
noo se estrese ps jejejeje
haha!! esoo de bill con respectoo a valen
durisiismo!! perooo hermoso lo de mi sobri!!
q BELLO!!!
hahah es hermosoo no???
AHORA SII!!
Diooo MIo!! mii bby miio MIO MIO
q es esoo tan divino!! mii vida noo me hagas apenar!!
Tu eres hermosoo!! eres divino!! eres el mejor novio
ii la persona mas importante en mi vida sabes?? Sos mii VIDA!!
haha!! Dio MIO!! ahii va pasar algo.....
Esos besoos!! esas caricias!! podria resisterme!!! I M P O S I B LE !!
mii sobri continuala
Anige mala!!! xDD pobre geoo
no fue suficiente
q va a pasar con Bill y Lizz????!!
aah???
y katty y toom q ?? ajueee..... vinito + noche + celebracion + en 2 dias viaje = ??? xDD
no fue suficiente
q va a pasar con Bill y Lizz????!!
aah???
y katty y toom q ?? ajueee..... vinito + noche + celebracion + en 2 dias viaje = ??? xDD
Laddy~BK- Famos@
hoho ps ke puedo decir
muy vacano el concierto de ambos
haha muy genial
mm ke hermosura bill y liz haha
uhuh me dejaron cmo a medias con katy y tom
jojoj kiero otro cap pero ya
muy vacano el concierto de ambos
haha muy genial
mm ke hermosura bill y liz haha
uhuh me dejaron cmo a medias con katy y tom
jojoj kiero otro cap pero ya
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
VAKNISIMA LUI SEGUILAAA
GEO & ANGIE, VALEN & GUS, TOM & KTY, VOS Y BILL PS YA ME RESIGNE Q SERIA LA BEST FRIEND , VILLA & ANDREAS, PROXIMAMENTE SE COCINA ALGO ENTRE ALEJA Y DAVID
EL CONCIERTO GENIAL!! Y ANNA SE LO SOYO EN FORMA ASI ES Q ES
GEO & ANGIE, VALEN & GUS, TOM & KTY, VOS Y BILL PS YA ME RESIGNE Q SERIA LA BEST FRIEND , VILLA & ANDREAS, PROXIMAMENTE SE COCINA ALGO ENTRE ALEJA Y DAVID
EL CONCIERTO GENIAL!! Y ANNA SE LO SOYO EN FORMA ASI ES Q ES
Última edición por SANDY el Jue Abr 22, 2010 9:22 am, editado 1 vez
huy llegué como tarde, wow me encantó este capi no puedo esperar al otroo awwwww que emoción
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos pensamientos .. recuerdos, que palabras para describirlo todo!! que pereza yo muerta ....!!!!!!!!!!! per bueno, di mi vida por una razon muy bien justificada ....
peeero !! encontraste a alguien que te hace sentir bien ... y estas bien...
haber... habeeer.. quien le hablo a Anaaaa????? ... ay ay ay !
yo creo que ese concierto estuvo de lo maximo!!
emmmmm. ayayay..!! vea tan rico Tom y Katty tan romanticos, con champañita y todo excelente velada de despedida...
y no son solo ellos dos, yo si quiero saber que pasa esa noche con Bill y Liz!!
Mi reina seguila... y perdon por la atrasada... pero no me quedba buen tiempo...
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Capitulo 42
Narra Anna
Justo cuando me iba ir escuche una voz, que se me hacia muy familiar.
-espera- di media vuelta, y vi a una persona con un saco de rayas rojas y negrasy tenia puesta el gorro del sueter que tapaba todo su rostro
-que?
-te puedes quedar- esa persona levanto su cabeza y pude ver su rostro, quede fría, sin palabras –Andy-susurre
-ven siéntate- asentí con la cabeza y me sente a su lado
-que haces aquí??
-alejarme de las demás- hizo una pausa –como te llamas?
-soy Anna- sonreí
-Anna... te importaría acompañarme a dar un paseo y alejarnos del parque antes de que logren encontrarme?
-vamos, pero a donde?
-no se, a un lugar donde no me puedan encontrar fácilmente
-mm, dos opciones, el puente vista al mar o el apartamento cual escojes?
-las dos cosas
-bien.. vamos- en el camino, el me preguntaba la típicas cosas “a que te dedicas, que me cuentas de tu vida..etc..”, parecía estar aburrido, en realidad no le interesaba saber de mi, solo sentía que quería hablar, al llegar a el puente, nos quedamos viendo como se movia el agua, y de vez en cuando veíamos las olas, suaves, y nos quedamos en silencio y escuchamos ese sonido, cuando pegan contra las piedras. Me sentí feliz y como una extraña sensación de llenura, suspire y cerre mis ojos, me deje llevar por su sonido, abri nuevamente mis ojos y vi el reflejo de la luna sobre mar. Sentí sus ojos sobre mi, y lo mire.
-que?
-es que...me recuerdas a mi cuando estaba más pequeño
-aaa, bueno me encanta esto
-es muy natural
-si- sonreí
-te molestaria si me quedo en tu casa?
-no, en estos momentos vivo con mi hermana, pero ella no esta, puedes ocupar su cama, ella no estará hasta probablemente mañana
-gracias
Tom
recosté a mi novia sobre la cama, forcejeé para quitarme los zapatos y me recoste de costado junto a ella...
-me encanta tenerte entre mis brazos-susurré-te amo, de verdad te amo.
ella sonrió y tomó una de mis manos entre las suyas y las besó... luego, introdujo su mano por entre mi camisa acariciando todo mi abdomen... se acercó de nuevo con una mirada un tanto afligida y me regaló otro de sus llameantes besos...
luego, trató de desabrochar el boton de mi jean, y lo logró... algo raro comenzó a sucederme, las manos me comenzaban a temblar incontrolablemente, sudaba en frio y se me alcanzaba a formar un nudo en la garganta. me pregunté que seria el causante de ello... pero respiré tratando de no prestarle atencion.
ella tomó una posicion casi sentada, asi que yo hice lo mismo, estando aun al lado de ella, o dejabamos de mirarnos a los ojos, acaricié su cuello y la besé una vez mas...
amor, no quiero que te vallas-susurró empuñando mi camiseta con su palma.
-y te juro que no quiero irme... o solo, no quiero alejarme de ti!!
una lagrima fina se deslizó por su rostro... la sequé con un movimiento y un hueco mas se formó en mi estomago.
-no llores que me parte el alma-susurré a su oído.
-Tom pero esque...
-amor, tranquilizate... -la tomé por la cintura haciendo que fuera obligatorio arrodillarnos sobre la cama...
mi jean se deslizaba con lentitud hasta que llegó a mi rodilla, y yo no hice nada por organizarlo, katty y yo simplemente no dejabamos de besarnos.
fuí acariciando su pierna cubierta por el jean, subí con delicadeza y lentitud para agarrar su blusa y tirar de ella hacia arriba para desacerme de ella. ella sonrió con timidez y entonces hizo lo mismo con la mia, ahora, aunque aun mis manos temblaban, el nudo en la garganta habia desaparecido... no podia eliminar una tonta sonrisa de mi rostro, todo esto me hacia sentir eufórico...
-eres hermosa-dije maravillado.
con un ligero movimiento logré deshacerme por completo de mi pantalon... pero ella aun tenia el suyo, pero no era problema... no queria hacer las cosas a la ligera... todo era perfecto!
acaricié toda su espalda y facilmente desabroché su top, los miré con rapidez, eran hermosos... ella se intimidó y los cubrió con la mano, le di un beso en los dedos y ahora con mi mirada sobre sus ojos tomé sus brazos y los bajé a lo que ella cedió.
pronto quedamos desnudos por completo, todo estaba oscuro pero la tenue luz de mi ventana me dejaba ver su hermosa figura... continuamos en la misma posicion sobre la cama, la tomé por su espalda y ella lanzó su cabeza hacia atrás, dejandome todo su cuello como un exquisito contél de bienvenida... comencé a besarlo con mucha ternura, que luego adquirió un fuerte toque de pasion.. Katty acariciaba mis gluteos lo que me producia cosquillas... y hacia que me encogiera. sus pechos rozaban el mio y sus manos ahora mi rostro...
luego, ella posó con fuera sus manos en mi pecho y me obligó a recostarme... luego, con algo mas de locura, cruzó su pierna para quedar sobre mi, sonreí excitado y acaricié sus muslos. lo que siguió fue obvio, lso movimientos comenzaban muy tranquilos, mientras que Katty se recostó sobre mi sin dejar de moverse, nos besamos de nuevo muy calidamente... luego, acaricié su espalda, ella gimió y comenzó a moverse cada vez mas rapido y fuerte..
-Tom!!!!!!!!!!-llegó al clímax.
sonreí asombrado, no habia gritado como era lo normal en otras chicas, un simple ah, oh, eh, uh... o un extraño gesto... ELLA HABIA DICHO MI NOMBRE!! era la primera vez que sucedia y aquello me habia conmovido... separamos nuestros miembros y ella se recostó de nuevo sobre mi... su rostro quedó sobre mi abdomen y comenzó a darme ligeros y cariñosos besos...
-te amo.... te amo... te amo-murmuraba entre cada uno.
-gracias-dije mientras acariciaba su cabello.
-por que??
-por ser la mujer mas hermosa y especial... por ser un angel en mi camino. Eres mi vida.
-Tom, te amo
LUEGO LES PONGO LA SEGUNDA PARTE ^^
Narra Anna
Justo cuando me iba ir escuche una voz, que se me hacia muy familiar.
-espera- di media vuelta, y vi a una persona con un saco de rayas rojas y negrasy tenia puesta el gorro del sueter que tapaba todo su rostro
-que?
-te puedes quedar- esa persona levanto su cabeza y pude ver su rostro, quede fría, sin palabras –Andy-susurre
-ven siéntate- asentí con la cabeza y me sente a su lado
-que haces aquí??
-alejarme de las demás- hizo una pausa –como te llamas?
-soy Anna- sonreí
-Anna... te importaría acompañarme a dar un paseo y alejarnos del parque antes de que logren encontrarme?
-vamos, pero a donde?
-no se, a un lugar donde no me puedan encontrar fácilmente
-mm, dos opciones, el puente vista al mar o el apartamento cual escojes?
-las dos cosas
-bien.. vamos- en el camino, el me preguntaba la típicas cosas “a que te dedicas, que me cuentas de tu vida..etc..”, parecía estar aburrido, en realidad no le interesaba saber de mi, solo sentía que quería hablar, al llegar a el puente, nos quedamos viendo como se movia el agua, y de vez en cuando veíamos las olas, suaves, y nos quedamos en silencio y escuchamos ese sonido, cuando pegan contra las piedras. Me sentí feliz y como una extraña sensación de llenura, suspire y cerre mis ojos, me deje llevar por su sonido, abri nuevamente mis ojos y vi el reflejo de la luna sobre mar. Sentí sus ojos sobre mi, y lo mire.
-que?
-es que...me recuerdas a mi cuando estaba más pequeño
-aaa, bueno me encanta esto
-es muy natural
-si- sonreí
-te molestaria si me quedo en tu casa?
-no, en estos momentos vivo con mi hermana, pero ella no esta, puedes ocupar su cama, ella no estará hasta probablemente mañana
-gracias
Tom
recosté a mi novia sobre la cama, forcejeé para quitarme los zapatos y me recoste de costado junto a ella...
-me encanta tenerte entre mis brazos-susurré-te amo, de verdad te amo.
ella sonrió y tomó una de mis manos entre las suyas y las besó... luego, introdujo su mano por entre mi camisa acariciando todo mi abdomen... se acercó de nuevo con una mirada un tanto afligida y me regaló otro de sus llameantes besos...
luego, trató de desabrochar el boton de mi jean, y lo logró... algo raro comenzó a sucederme, las manos me comenzaban a temblar incontrolablemente, sudaba en frio y se me alcanzaba a formar un nudo en la garganta. me pregunté que seria el causante de ello... pero respiré tratando de no prestarle atencion.
ella tomó una posicion casi sentada, asi que yo hice lo mismo, estando aun al lado de ella, o dejabamos de mirarnos a los ojos, acaricié su cuello y la besé una vez mas...
amor, no quiero que te vallas-susurró empuñando mi camiseta con su palma.
-y te juro que no quiero irme... o solo, no quiero alejarme de ti!!
una lagrima fina se deslizó por su rostro... la sequé con un movimiento y un hueco mas se formó en mi estomago.
-no llores que me parte el alma-susurré a su oído.
-Tom pero esque...
-amor, tranquilizate... -la tomé por la cintura haciendo que fuera obligatorio arrodillarnos sobre la cama...
mi jean se deslizaba con lentitud hasta que llegó a mi rodilla, y yo no hice nada por organizarlo, katty y yo simplemente no dejabamos de besarnos.
fuí acariciando su pierna cubierta por el jean, subí con delicadeza y lentitud para agarrar su blusa y tirar de ella hacia arriba para desacerme de ella. ella sonrió con timidez y entonces hizo lo mismo con la mia, ahora, aunque aun mis manos temblaban, el nudo en la garganta habia desaparecido... no podia eliminar una tonta sonrisa de mi rostro, todo esto me hacia sentir eufórico...
-eres hermosa-dije maravillado.
con un ligero movimiento logré deshacerme por completo de mi pantalon... pero ella aun tenia el suyo, pero no era problema... no queria hacer las cosas a la ligera... todo era perfecto!
acaricié toda su espalda y facilmente desabroché su top, los miré con rapidez, eran hermosos... ella se intimidó y los cubrió con la mano, le di un beso en los dedos y ahora con mi mirada sobre sus ojos tomé sus brazos y los bajé a lo que ella cedió.
pronto quedamos desnudos por completo, todo estaba oscuro pero la tenue luz de mi ventana me dejaba ver su hermosa figura... continuamos en la misma posicion sobre la cama, la tomé por su espalda y ella lanzó su cabeza hacia atrás, dejandome todo su cuello como un exquisito contél de bienvenida... comencé a besarlo con mucha ternura, que luego adquirió un fuerte toque de pasion.. Katty acariciaba mis gluteos lo que me producia cosquillas... y hacia que me encogiera. sus pechos rozaban el mio y sus manos ahora mi rostro...
luego, ella posó con fuera sus manos en mi pecho y me obligó a recostarme... luego, con algo mas de locura, cruzó su pierna para quedar sobre mi, sonreí excitado y acaricié sus muslos. lo que siguió fue obvio, lso movimientos comenzaban muy tranquilos, mientras que Katty se recostó sobre mi sin dejar de moverse, nos besamos de nuevo muy calidamente... luego, acaricié su espalda, ella gimió y comenzó a moverse cada vez mas rapido y fuerte..
-Tom!!!!!!!!!!-llegó al clímax.
sonreí asombrado, no habia gritado como era lo normal en otras chicas, un simple ah, oh, eh, uh... o un extraño gesto... ELLA HABIA DICHO MI NOMBRE!! era la primera vez que sucedia y aquello me habia conmovido... separamos nuestros miembros y ella se recostó de nuevo sobre mi... su rostro quedó sobre mi abdomen y comenzó a darme ligeros y cariñosos besos...
-te amo.... te amo... te amo-murmuraba entre cada uno.
-gracias-dije mientras acariciaba su cabello.
-por que??
-por ser la mujer mas hermosa y especial... por ser un angel en mi camino. Eres mi vida.
-Tom, te amo
LUEGO LES PONGO LA SEGUNDA PARTE ^^
se va a quedar conmigo que mas puedo pedir....Andy
y wow que momento el de tom y mi sister jeje gracias a eso voy a estar solita con Andy......ahhhhh el próximo el próximoooo
y wow que momento el de tom y mi sister jeje gracias a eso voy a estar solita con Andy......ahhhhh el próximo el próximoooo
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
hay hya sister huhuhuhu
voy a terner cuñadoo!!
q emocionante!! CUÑIS... CUÑIS
mijita me lo tiene q presentar a ver
sii es aceptadoo en la familia jaja
mentiras sister yoo te apoyo en lo q sea
ademas meroo paspiii
HAY DIOOO MIIO!!
Q FUE ESA NOCHE
EL X Q ES TAN LINDOO HAHA??? alguien
q me responda esoo x favor
asii duerme de loo lindoo cualquiera..
TOM... TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TOMMMMMMMMMMMM HAAHAH TOMMMMMMMMM
Ese nombre es perfectoo pa llegar al climax
ii mucho massssss
diigame q voy hacer cuandoo se tengaq ir
voy a quedar muerta en vida! q es mii vida sin ud?? hahaha??
NADA!! x q mii viida eres tuu!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (suspiroo)
Hermosooo!!!!!!!!!!! MIO MIO MIO
sobrii continuala
voy a terner cuñadoo!!
q emocionante!! CUÑIS... CUÑIS
mijita me lo tiene q presentar a ver
sii es aceptadoo en la familia jaja
mentiras sister yoo te apoyo en lo q sea
ademas meroo paspiii
HAY DIOOO MIIO!!
Q FUE ESA NOCHE
EL X Q ES TAN LINDOO HAHA??? alguien
q me responda esoo x favor
asii duerme de loo lindoo cualquiera..
TOM... TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TOMMMMMMMMMMMM HAAHAH TOMMMMMMMMM
Ese nombre es perfectoo pa llegar al climax
ii mucho massssss
diigame q voy hacer cuandoo se tengaq ir
voy a quedar muerta en vida! q es mii vida sin ud?? hahaha??
NADA!! x q mii viida eres tuu!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (suspiroo)
Hermosooo!!!!!!!!!!! MIO MIO MIO
sobrii continuala
q nocheeee Dios miooo!!!!!
jmmm afortunada y katty!! jajajajaja sperr sperr sperrr el cap!!!!
jmmm afortunada y katty!! jajajajaja sperr sperr sperrr el cap!!!!
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Awwww qe Bellezaaa !!
estos 2 Tortoliitos Omee !!
DIVINOS !! ♥
DIVINOS !! ♥
hermosoodo hermoso... lo de todos.
la velada en el puente... el amor de los otrosdostortolos
ecelente capitulo,...
la velada en el puente... el amor de los otrosdostortolos
ecelente capitulo,...
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
haha ke cosa tan genial no no
huhu divino andy
mero papi
hohoh
no esta genial continuala
huhu divino andy
mero papi
hohoh
no esta genial continuala
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
HAHAHA
A VER ESE MAN ES ANDY SIXX
YO NO LO CONOZCO BN
PARECE QUE TIENE 19 AÑOS O LOS 20 YA
PERO LA QUE CONOCE MAS SOBRE EL.. ES ANNA
A VER ESE MAN ES ANDY SIXX
YO NO LO CONOZCO BN
PARECE QUE TIENE 19 AÑOS O LOS 20 YA
PERO LA QUE CONOCE MAS SOBRE EL.. ES ANNA
Anna tu proxima victima!!.. esta hermoso!!
OMG.. ya era tiempitoo.. bastantes meses y estaban muy a dieta
katty y tom.. xDD
isq q katty se intimidoo jaja... lo dudo xDDD
mera felicidad tom?? isq no fue un simple ah, eh, ih, oh, uh xDD
DIJO MI NOMBREEEEEE!! jajaja.. muy bueno!!
sis i love
OMG.. ya era tiempitoo.. bastantes meses y estaban muy a dieta
katty y tom.. xDD
isq q katty se intimidoo jaja... lo dudo xDDD
mera felicidad tom?? isq no fue un simple ah, eh, ih, oh, uh xDD
DIJO MI NOMBREEEEEE!! jajaja.. muy bueno!!
sis i love
Laddy~BK- Famos@
Niñas aca les dejo el siguiente capi
d la nove...lo q pasa esq mi sis me pidio el favor
ya q la cuenta no le da :S
DISFRUTENLO!
d la nove...lo q pasa esq mi sis me pidio el favor
ya q la cuenta no le da :S
DISFRUTENLO!
Capitulo 42 –parte 2
Narra Bill
Katty y Tom se encerraron en el cuarto, y Liz y yo estábamos en la sala viendo la TV, y nos fuimos para mi cuarto, estaba seguro de que todo estaba muy calmado. Y la verdad es que pasamos 10 minutos en mi cuarto, hablando y riendo, pero se comenzaron a escuchar unos sonidos extraños del cuarto del lado.
-Dios que vergüenza- dije apenado, deberian de avisar cuando vayan a hacer algo para salir de casa
-creo que es algo normal- dijo ella y comenzo a reir, y me uni a sus risas, realmente se escuchaba gracioso
-que tal si hacemos un picnic?
-en donde?
-en el jardin, vamos
-buena idea- la cogí de la mano y bajamos a la cocina
-que llevamos?
-no lo se- hizo una pausa- lo que tu quieras
-no no, tienes hambre?- nego con la cabeza- bueno yo tampoco- pense por unos segundo- ya se- salimos de la cocina y fuimos a un cuarto pequeño donde habra unas mantas para poner en el césped, una vela dentro de una especie de kajita de cristal.
Deje todo separado a un lado y fui a la pequeña licorera que habia dentro de la casa y saque mi vino preferido, y un par de copas.
-te ayudo en algo?- me pregunto ella, ya que me veia caminar de un lado a otro
-si, con esto- le entregue las copas y el vino
-waw, genial
-sera una linda noche- sonrei
-no lo dudo.
Salimos al jardin y estaba todo bastante oscuro, prendi la vela con una candela que guardaba en el bolsillo y comence a buscar el lugar perfecto.
-que tal alli- Liz señalo el arbol
-cerca del arbol?- la mire y ella solo asintió –como quieras quiero- rei
-jaja, estas loco Bill
-tal vez- acomode todo y puse la vela a un lado, destape el vino y servi un poco en las copas
-es extraño como ha cambiado mi vida
-por que?
-mm, pues es que antes me sentia muy solo- no puedo contarle de Valentina, no puedo dañar este momento, no puedo hacerm daño, si realmente quiero ser feliz, tengo que olvidar que Valentina fue parte de mi vida –estoy feliz de tenerte conmigo
-Bill, yo creo que soy muy afortunada- hizo una pausa –eres una persona maravillosa
-entonces, brindis porque somos felices- hice una pausa- porque estar siempre conmigo, porque eres muy especial en mi vida- sus ojos se le fueron llenando de lagrimas
-te quiero- dijo, y chocamos las copas, bebimos y luego la dejamos a un lado y veia como las lagrimas salian de sus ojos, me acerque un poco y la abrace. Y ambos callábamos, hasta que decidi hablar.
-yo tambien te quiero y mucho- aun sin dejarla de abrazar me aparte un poco, ella miraba el césped y sonreia timidamente, luego me miro a los ojos y me senti extraño, ahora no me importa nada de lo que haya sucedido antes, ni valentina, ella habia desparecido de mi mente completamente, creo que todos tenian razon, tenia que dejar de pensar en ella, fue lindo mientras duro, pero ahora solo me importa alguien y ese alguien es ella.
-en que piensas??
-mm en ti
-y que piensas?- no apartaba sus ojos de mi
-en muchas cosas
-que cosas?- pregunto ella nuevamente con una sonrisa en su rostro, al parecer ya se estaba convirtiendo en un juego
-no te lo voy a decir- negué con la cabeza
-eres malo
-sii??
-muy malo- reí, y la recoste en la manta, quedando encima de ella
-lo se, soy un hombre muy malo- solo escuchaba su risa.
Estabamos tan cerca que podia sentir sus labios,su respiración, hasta el latido de su lindo corazon, pero no faltan las interupciones y Tom con una linterna alubrando desde el segundo piso por la ventana de su cuarto.
-no creen que para eso esta el cuarto?- hablo en tono fuerte y reia
-genial!- dijo ironico y me tumbe al lado de Liz
-vamos, vengan adentro, hace frio
-podrias ocuparte de tus asuntos- hay veces pienso que los hermanos son perfectos para dañar los mas lindos momentos- puedes quitarnos esa maldita luz de la cara’
-ya ya, no me meto mas con ustedes, buenas noches- apago la linterna y cerro la ventana
-no te preocupes- recosto su cabeza en mi pecho y me abrazo por la cintura –solo no pienses en lo que acaba de hacer Tom, siempre es igual, los hermanos son los causantes de todas las vergüenzas
-estoy de acuerdo- acaricie su cabello
-y en algo tiene razon, esta tarde, hace frio, y mañana tu…
-no me lo recuerdes
-como digas- se sento nuevamente y yo me quede mirandola un rato
-vamos?
-si- dejamos todo alli y nos fuimos para el cuarto.
Capitulo 43
Narra Georg
Solo una teniamos, y se ha ido tan rapido, el tiempo con ella, es tan corto.
Son precisamente las 2pm y se supone que nuestro vuelo sale a las 4pm, aun esta conmigo tratando de buscar los medios para vernos.
-Georg que hare sin ti??
-nada, eso espero
-no seas tonto, ire a grabar la peli, mi vuelo sale mañana en la madrugada, nos veremos en 2 meses cuando estoy en ese país, que nombre raro, si si en ese, cuando este grabando, o me vuelo y voi antes?
-ahora pareces histerica, necesito que vayamos al aeropuerto
-bueno, bueno, son 2 meses no sera mucho tiempo- se estaba convenciendo asi misma, llevabamos desde el medio dia con el mismo tema
-Angie debo irme, vamos al aeropuerto?, ya sabes que esta un poco lejos, y ademas debemos llegar a tiempo.
AL fin Angie me presto atención y fuimos al aeropuerto, fui a la zona en donde quedamos de encontrarnos y ahí estaban, cada quien por su lado, al parecer David se habia hecho muy buen amigo de Aleja, Paulina estaba con Lui y Bill, Tom con Katty y ella se notaba demaciado triste, por otra parte Valentina y Gustav parecian estar lo bastante normal. No entiendo como un viaje puede complicar las cosas.
Narra Anna
Eran las 4.00pm y Andy seguia dormido, anoche nos acostamos demaciado tarde, después de haber caminado tanto, trate de arreglar un poco el apartamento antes de que Katty llegara, prepare algo para comer, y me fui a bañar.
Me relaje en el baño, y trate de despejar mi mente, ahora que pasara con Andy??, se ira asi no mas? Bueno es obvio que debe irse asi no mas, no puedo retenerlo, pero es que… no no, no debo pensar en eso.
Sali de la ducha y entre a mi cuarto y me vesti, algo comodo, unos jeans, una camisa blanca y los zapatos para la casa. Justo cuando me termine de arreglar y de peinar, escuche la puerta cerrarse, debe ser Katty. Camine hacia la sala pero ella venia y abrio su cuarto y encontro a Andy durmiendo.
-Anna- se escuchaba su voz un poco ronca- quien es el??
-me crees si te digo que es Andy Sixx?
-si, te creo- se le notaba el desanimo que tenia
-Katty, puede estar en mi cuarto, pero que pasa?
-soy completamente dependiente de él, Anna se fue- escuche como su voz se quebro y de inmediato sus lagrimas caian una tras otra, asi que fui a su cuarto cogia el peluche que Tom le habia regalado y se lo di –lo amo Anna y tenerlo lejos es como si no tuviese vida- ella se recosto en la cama y abrazo su peluche
-debes entretenerte en algo mientras pasan unos meses
-no hables, ni menos quiero recordar que seran meses
-bueno bueno te dejo pues sola.
Narra Lady
Todas estan un poco extrañas hoy, Laddy anda cantando Alien, Aleja solo se limita a mirar una foto, Liz y Pao conversan sobre el fin de semana, Kathe y Anna hablan sobre un concierto, Katty parece estar perdida y triste entre sus pensamientos y Dani solo la observaba y se reia.
-manada de tontas, como me hicieron de falta el fin de semana, y todas con sus royitos me dejaron botadas
-si, fue un lindo fin de semana- dijo Katty y sonreia levemente
-chicas es hora de entrar a clase- dijo Kathe
-ya era hora.
Narra Sandy
Pienso que Andreas esta completamente loco, me ha hecho ingresar a una universidad para seguir con diseño grafico, todo se volvio tan monotono desde aquel dia en que fui a hablar con Bill, que parece que mis dias no tienen sentido y que la vida es solo absurda.
-que te vaya bien Sandy- dijo Andreas parqueando al frente de la universidad
-te odio- baje del auto y camine hasta la entrada, ahí saque el papel donde me tocaria mi primera clase, y me dirigi al salon, al parecer es una universidad bastante buena, para tener tanto prestigio.
-si perdon- entre –este es el salon de diseño grafico?
-si, bien pueda y tome asiento señorita…
-Sandy
-Sandy, puede sentarse
Me hice en uno de los puestos del medio y ahí habia un puesto vacio a mi lado izquiero y al derecho se encontraba una chica.
-mm, hola- me sentia como una completa extraña
-Hola
-me llamo Sandy, y acabe de entrar, me puedes decir que es lo que estan viendo en estos momentos?
-Sandy, mucho gusto soy Liz, estamos viendo lo basico para el manejo de Corel Draw
-aa gracias Liz
-si de nada, si quieres al finalizar te haces con nosotras para hacer el trabajo
-nosotras??
-somos 4 si te unes seremos 5
-claro
…continuara
-bueno primero que todo les explico las cosas ahora no estan muy emocionantes.. los chicos se fueron y faltan aproximadamente 6 meses para volverlos a ver
Tambien les explico algo, Sandy entro a la U.. y esta con nosotras
Proximo capitulo el viernes
EXCELENTEEEEEEE!!
YUPIII POR FIN HARE ALGO PRODUCTIVO CON MI VIDA Q ESTAR QUEJANDOME Y SUFRIENDO POR BILL NO ES Q NO SUPERO ESO ULTIMO CON EL NO NO Q TRISTE , WEPAAAAAAAAA CON EL COMBO A ESTUDIAR DISEÑO
TOM Y KTY PERO MIJOOOOOOOOOOOOS SE DESFOGARON CON TODAS LAS DE LA LEY SI POR POCO Y NO DEJAN DORMIR A LOS DE ENSEGUIDA JAJAJAJAJA, BILL Y LUI EN EL PICNIC (COMO QUIERAS QUIERO UYYYYYYYYYYYYY ) MUY ROMANTICOS
ANNA CUENTE ES Q PASO ALGO CON ANDY??
ANGIE COMO Q ROGADITA PA ACOMPAÑAR A GEO PERO SE DECIDIO A ULTIMA HORA MERA BELLEZA
ESTA BUENISIMAAAA SEGUILA
YUPIII POR FIN HARE ALGO PRODUCTIVO CON MI VIDA Q ESTAR QUEJANDOME Y SUFRIENDO POR BILL NO ES Q NO SUPERO ESO ULTIMO CON EL NO NO Q TRISTE , WEPAAAAAAAAA CON EL COMBO A ESTUDIAR DISEÑO
TOM Y KTY PERO MIJOOOOOOOOOOOOS SE DESFOGARON CON TODAS LAS DE LA LEY SI POR POCO Y NO DEJAN DORMIR A LOS DE ENSEGUIDA JAJAJAJAJA, BILL Y LUI EN EL PICNIC (COMO QUIERAS QUIERO UYYYYYYYYYYYYY ) MUY ROMANTICOS
ANNA CUENTE ES Q PASO ALGO CON ANDY??
ANGIE COMO Q ROGADITA PA ACOMPAÑAR A GEO PERO SE DECIDIO A ULTIMA HORA MERA BELLEZA
ESTA BUENISIMAAAA SEGUILA
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25