ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
Hay Sandy ps parece que no pasó nada, hay pero sister ya verás que el tiempo se pasa rápido y ni te vas a dar cuenta
awwww que lindo se ve Andy durmiendo
otro otroooo
awwww que lindo se ve Andy durmiendo
otro otroooo
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
haha!! nooo esoo de mi cuñiss con mi sobri
esta hermoso ^^ un picnik en medio de la noche
no es diivno??? en plenoo patio!! asii todo romantico
hay amor!! caga parches!!! :S
tu ii yo en lo nuestroo ii ellos en lo suyoo
quedate kietiicoo en la cama!! noo te pongas
a joder a tu hermano!! dejalo en suus cositas!! jajajaj
haha NOO SE VA???
No quieroo q se valla.... no x MESES!!
haha dani como asii q riendose??? q le pasa ???
haha!! sandyy BIENVENIDA!!
sobrii continuala!!
haha pero lo de tom y katy jum
demas ke pasaron muy bno jeje
k hermosos lo de liz y bill jm
pero los hermanos siempre son los cagaparches
haha sandy eso integrese al combo hehe
y lo de anna y andy espero k no sea solo es..
continuala esta spr ¡¡
demas ke pasaron muy bno jeje
k hermosos lo de liz y bill jm
pero los hermanos siempre son los cagaparches
haha sandy eso integrese al combo hehe
y lo de anna y andy espero k no sea solo es..
continuala esta spr ¡¡
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
se olvido de mi..
pero bueno al fin y al cabo eso era lo mejor por encima de todo para el ...
y ese picnic fue hermoso... esas palabras, ya me pued imaginar todas esas miradas...
eso Sandy estudiar ps .. ahy condiguio de una amigas... pero waaaao es Liz!! ahaha q coincidencias las de esta vid..
Migaa seguila
pero bueno al fin y al cabo eso era lo mejor por encima de todo para el ...
y ese picnic fue hermoso... esas palabras, ya me pued imaginar todas esas miradas...
eso Sandy estudiar ps .. ahy condiguio de una amigas... pero waaaao es Liz!! ahaha q coincidencias las de esta vid..
Migaa seguila
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Qe genial tener a ese Papii en la casaa !! te lo ganastee ehhh ann??
hahahahah
Haaa qe Lindoo Bill
si sandy Mijaa estudiieee !!!
hahahahah
Haaa qe Lindoo Bill
si sandy Mijaa estudiieee !!!
haaa volvi por aki jajajaja
esta genial
yo i mis ironias
me encanta liz
no se t olvide que me prometiste que iba pasar algo
jajajaja estoy a la espera
esta genial
yo i mis ironias
me encanta liz
no se t olvide que me prometiste que iba pasar algo
jajajaja estoy a la espera
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
que pasó con Andy????? awww ya quiero saber, esta espera me mata
Anna_tokiio- Fan
Capitulo 44
Al finalizar ella me llevo hasta donde estaban las chicas, me senti un poco incomoda, pero es mi “mi nuevo grupo de trabajo”
Narra Anna
Cuando salimos para la siguiente clase, la chica nueva se hizo con nosotras, aunque no preste mucha atencion, solo recordaba su perfecto y hermoso rostro, sus manos tocando las mias, y su hermosa sonrisa, pero lo que realmente rondaba en mi cabeza, son las palabras que me dijo antes de irse de casa.
-Anna!!- escuche a Laddy
-que??- dije mientras las miraba
-no te quedes ahí parada como una tonta, debemos ir a clase- dijo Aleja entre risas
-a si.. mm lo siento- baje la mirada y segui caminando
-me podrias decir porque tienes una terrible sonrisa de estupida en tu cara?- dijo Laddy tratando de comprenderme
-mm que??
-Anna estas distraida, cuentanos que paso?- dijo Liz
-aaa nada- mire al frente
-vamos cuentanos!!- dijo Aleja que se hacia a mi lado
-mm es Andy Sixx- me senti un poco extraña al decirlo
-sii, el rarito de BVB?-dijo Laddy
-si ese mismo- sonreí
-vamos cuentanos que paso-dijo Liz
-mm fui al concierto, me lo encontre en la calle, estuvo en mi casa- me quede callada
-NO SE VALE ES SUSPENSO!-comento aleja
-y luego se fue, solo que ya sabes, es el chico que me gusta
-mm- dijo Laddy- no me convence
Entramos nuevamente a otra clase, hasta que acabaron, no me pude concentrar mucho, pero es que quien se va a concentrar en los trabajos si ayer fue el mejor dia de mi corta vida.
Encontrarme a Andy, salir con el a dar un paseo, llegar a mi apartamento y luego se quedo dormido, no volvi a ver sus ojos abiertos hasta que se levanto
**flash back**
-Anna??- escuche la voz de Andy llamarme
-que?- abri la puerta del cuarto de Katty y estaba en la cama sentado
-no, pensé que te habías ido- dijo el mientras se paraba
-no, solo estaba con mi hermana que por cierto esta dormida
-aaaa, bueno, me prestas el baño? Debo irme y no quiero aparecer descuidado, ya sabes- sonrio
-jaja claro, esta al final del pasillo
-gracias- dijo y paso por mi lado
-quieres algo de comer??
-solo una manzana- sonrió y entonces luego fui a la cocina a terminar de hacer los deberes.
Paso media hora y Andy salió, yo estaba escuchando música en el mueble y cantando.
-Anna, gracias, que pena pero debo irme- en ese momento sentí que la felicidad no es completa
-aa.. bueno- me pare del mueble y el cogió la manzana y le dio un mordisco
-pero espera- fuimos hasta la puerta y me cogió de las manos y me dio un beso en la mejilla-aprecio mucho lo que has hecho por mi- sonreí, tal vez no dure la felicidad, pero siempre estará en mi su recuerdo
-ya sabes, cuando quieras vuelves- sonreí
-bueno- giro la perilla de la puerta pero en ese momento se detuvo-falta algo- dio media vuelta- me das el numero de tu celular??
-jaja, claro- le di el numero se despidió nuevamente de beso en la mejilla y se fue
**fin flash back**
Narra Kathe
Katty ha estado un poco depresiva en el día de hoy, no presta atención a clase y solo se la pasaba viendo su celular, al finalizar la clase ella salió y yo la seguí.
-Katty espera- ella paro y parecía que sus ojos estuviesen llorosos- dime?- trato de sonreir
-que pasa?
-nada- hizo una pausa -que me va a pasar??
-vamos te conozco- dije mientras veía que cambiaba su expresión
-es solo Tom, pero no te preocupes no es nada malo
-segura??
-si si, ahora me ire a buscar a Anna- se despidió de mi y se fue
-Kathe que le pasa?-pregunto Lady
-tal vez para la chica fue muy afortunada y le termino Tom- dijo Dani
-nada de eso, esta muy bien con el- dije
-vamos si están bien por que llora?, piensen un poco- se fue
-esperame Dani-dijo Lady-chao Kathe hablamos mañana
Narra Katty
Busque a Anna, pero estaba con las chicas, asi que decidi irme sola a casa, al llegar como de costumbre deje mi bolso en el suelo y coloque mis libros en una mesa, fui a mi cuarto y deje el celular lado mientras yo me recostaba en la cama y cerraba los ojos.
En ese momento entro una llamada al celular, solo lo cogí y conteste
-Alo??-dije sin animos
-Hola bb como estas?- escuche decir a TOM y abrí los ojos
-bien- dije con tristeza- y tu?
-bien, pero que te pasa? No te escuchas muy bien-suspire-vamos bb cuentame?-se escucho el tono de su voz cambiar, ahora era mas suave
-Tom… te extraño-de inmediato se me formo un nudo en la garganta, mis ojos se llenaron de lagrimas y siento que no puedo hablar
-no te imaginas cuanto te extraño yo-pauso y solo se escuchaba mis sollozos-Katty mi amor no llores
-no puedo detenerme, me volvi completamente dependiente de ti, estoy sensible Tom, te necesito aquí, no quiero estar lejos y mas pensar que no te volvere a ver en tantos meses-mi voz se quebro y él solo se quedo callado
-a mi me duele escuchar eso-esta vez su voz se notaba demaciado diferente, parece que estuviese llorando
-estas llorando?-pregunte para asegurar lo que pensaba
-mm si-pausó- esto es demaciado…yo quiero tenerte aquí, quiero tenerte entre mis brazos, besar tus labios…
-Tom, no, no lo digas- trate de no llorar mas- no me gusta escucharte en este estado
-espera, de que este llorando no me hace menos hombre- dijo, tratando de calmarse
-no te estoy diciendo que eres menos hombre, solo que no resisto escucharte asi, que tal si nos calmamos los dos?
-bueno- seguimos comu otro tema y llevabamos una hora hablando, todo parecia estar demaciado bien, hasta que…
-Katty bb me tengo que ir
-bueno amor, hablamos luego si?, pero me llamas- que no vaya a se r como la otra vez que no me llamo en dias, no resistiria
-claro, te amo mucho
-yo tambien que descanses
-tu igual amor- en ese momento colgo y me levante con una sonrisa, fui a la sala y estaba Anna sentada en el sofa
-esa sonrisita es de niña tonta- dijo riendo- ahora que?? Te llamo TOM y te enamoro mas?
-si- me hice a su lado - es mi hombre perfecto
-se nota… demaciado
-enserio?
-sii, ya sabes-la mire
-a ver cuenteme, yo no soy la unica con cara de idiota- me cruze de brazos
-aa no empieces no me gusta hablar de eso… -hizo una pausa corta-mañana vienen las chicas a hacer una tarea
-bueno
Narra Sandy
Llegue a casa y solo estaba Andreas, me fui a saludarlo y me sente a su lado.
-Hola sandy
-Hola… y Villa?-me parecio raro no verla
-esta en la biblioteca, quieres algo de comer?- se fue hacia la cocina
-pero solo un poco, no tengo mucha hambre- me relaje
-bueno, y que tal tu dia?- me habló desde la cocina
-bien, ya tengo equipo de trabajo, fue buena idea entrar a la U- sonrei
-te lo dije- me fui a ayudar a Andreas con la cena y luego comí, pero hay algo que aun no puedo sacarme de la cabeza por mas que intente distraerme, son las palabras de Bill aquella noche y la silueta de esa chica en el sofa- Sandy!! Debes superarlo- dije para mi misma mientras entraba en mi cuarto
-dijiste algo?- grito andreas desde la sala
-No descuida- me encerre en mi cuarto y trate de adelantar mis tareas.
Continuara
QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO PONER ANTES
ESTABA SIN PC
PERO YA TENGO UNO
Y MMM ESTA CORTICO LO SE
PERO YA ESTOY HACIENDO EL OTRO CAPI XD
Al finalizar ella me llevo hasta donde estaban las chicas, me senti un poco incomoda, pero es mi “mi nuevo grupo de trabajo”
Narra Anna
Cuando salimos para la siguiente clase, la chica nueva se hizo con nosotras, aunque no preste mucha atencion, solo recordaba su perfecto y hermoso rostro, sus manos tocando las mias, y su hermosa sonrisa, pero lo que realmente rondaba en mi cabeza, son las palabras que me dijo antes de irse de casa.
-Anna!!- escuche a Laddy
-que??- dije mientras las miraba
-no te quedes ahí parada como una tonta, debemos ir a clase- dijo Aleja entre risas
-a si.. mm lo siento- baje la mirada y segui caminando
-me podrias decir porque tienes una terrible sonrisa de estupida en tu cara?- dijo Laddy tratando de comprenderme
-mm que??
-Anna estas distraida, cuentanos que paso?- dijo Liz
-aaa nada- mire al frente
-vamos cuentanos!!- dijo Aleja que se hacia a mi lado
-mm es Andy Sixx- me senti un poco extraña al decirlo
-sii, el rarito de BVB?-dijo Laddy
-si ese mismo- sonreí
-vamos cuentanos que paso-dijo Liz
-mm fui al concierto, me lo encontre en la calle, estuvo en mi casa- me quede callada
-NO SE VALE ES SUSPENSO!-comento aleja
-y luego se fue, solo que ya sabes, es el chico que me gusta
-mm- dijo Laddy- no me convence
Entramos nuevamente a otra clase, hasta que acabaron, no me pude concentrar mucho, pero es que quien se va a concentrar en los trabajos si ayer fue el mejor dia de mi corta vida.
Encontrarme a Andy, salir con el a dar un paseo, llegar a mi apartamento y luego se quedo dormido, no volvi a ver sus ojos abiertos hasta que se levanto
**flash back**
-Anna??- escuche la voz de Andy llamarme
-que?- abri la puerta del cuarto de Katty y estaba en la cama sentado
-no, pensé que te habías ido- dijo el mientras se paraba
-no, solo estaba con mi hermana que por cierto esta dormida
-aaaa, bueno, me prestas el baño? Debo irme y no quiero aparecer descuidado, ya sabes- sonrio
-jaja claro, esta al final del pasillo
-gracias- dijo y paso por mi lado
-quieres algo de comer??
-solo una manzana- sonrió y entonces luego fui a la cocina a terminar de hacer los deberes.
Paso media hora y Andy salió, yo estaba escuchando música en el mueble y cantando.
-Anna, gracias, que pena pero debo irme- en ese momento sentí que la felicidad no es completa
-aa.. bueno- me pare del mueble y el cogió la manzana y le dio un mordisco
-pero espera- fuimos hasta la puerta y me cogió de las manos y me dio un beso en la mejilla-aprecio mucho lo que has hecho por mi- sonreí, tal vez no dure la felicidad, pero siempre estará en mi su recuerdo
-ya sabes, cuando quieras vuelves- sonreí
-bueno- giro la perilla de la puerta pero en ese momento se detuvo-falta algo- dio media vuelta- me das el numero de tu celular??
-jaja, claro- le di el numero se despidió nuevamente de beso en la mejilla y se fue
**fin flash back**
Narra Kathe
Katty ha estado un poco depresiva en el día de hoy, no presta atención a clase y solo se la pasaba viendo su celular, al finalizar la clase ella salió y yo la seguí.
-Katty espera- ella paro y parecía que sus ojos estuviesen llorosos- dime?- trato de sonreir
-que pasa?
-nada- hizo una pausa -que me va a pasar??
-vamos te conozco- dije mientras veía que cambiaba su expresión
-es solo Tom, pero no te preocupes no es nada malo
-segura??
-si si, ahora me ire a buscar a Anna- se despidió de mi y se fue
-Kathe que le pasa?-pregunto Lady
-tal vez para la chica fue muy afortunada y le termino Tom- dijo Dani
-nada de eso, esta muy bien con el- dije
-vamos si están bien por que llora?, piensen un poco- se fue
-esperame Dani-dijo Lady-chao Kathe hablamos mañana
Narra Katty
Busque a Anna, pero estaba con las chicas, asi que decidi irme sola a casa, al llegar como de costumbre deje mi bolso en el suelo y coloque mis libros en una mesa, fui a mi cuarto y deje el celular lado mientras yo me recostaba en la cama y cerraba los ojos.
En ese momento entro una llamada al celular, solo lo cogí y conteste
-Alo??-dije sin animos
-Hola bb como estas?- escuche decir a TOM y abrí los ojos
-bien- dije con tristeza- y tu?
-bien, pero que te pasa? No te escuchas muy bien-suspire-vamos bb cuentame?-se escucho el tono de su voz cambiar, ahora era mas suave
-Tom… te extraño-de inmediato se me formo un nudo en la garganta, mis ojos se llenaron de lagrimas y siento que no puedo hablar
-no te imaginas cuanto te extraño yo-pauso y solo se escuchaba mis sollozos-Katty mi amor no llores
-no puedo detenerme, me volvi completamente dependiente de ti, estoy sensible Tom, te necesito aquí, no quiero estar lejos y mas pensar que no te volvere a ver en tantos meses-mi voz se quebro y él solo se quedo callado
-a mi me duele escuchar eso-esta vez su voz se notaba demaciado diferente, parece que estuviese llorando
-mm si-pausó- esto es demaciado…yo quiero tenerte aquí, quiero tenerte entre mis brazos, besar tus labios…
-Tom, no, no lo digas- trate de no llorar mas- no me gusta escucharte en este estado
-espera, de que este llorando no me hace menos hombre- dijo, tratando de calmarse
-no te estoy diciendo que eres menos hombre, solo que no resisto escucharte asi, que tal si nos calmamos los dos?
-bueno- seguimos comu otro tema y llevabamos una hora hablando, todo parecia estar demaciado bien, hasta que…
-Katty bb me tengo que ir
-bueno amor, hablamos luego si?, pero me llamas- que no vaya a se r como la otra vez que no me llamo en dias, no resistiria
-claro, te amo mucho
-yo tambien que descanses
-tu igual amor- en ese momento colgo y me levante con una sonrisa, fui a la sala y estaba Anna sentada en el sofa
-esa sonrisita es de niña tonta- dijo riendo- ahora que?? Te llamo TOM y te enamoro mas?
-si- me hice a su lado - es mi hombre perfecto
-se nota… demaciado
-enserio?
-sii, ya sabes-la mire
-a ver cuenteme, yo no soy la unica con cara de idiota- me cruze de brazos
-aa no empieces no me gusta hablar de eso… -hizo una pausa corta-mañana vienen las chicas a hacer una tarea
-bueno
Narra Sandy
Llegue a casa y solo estaba Andreas, me fui a saludarlo y me sente a su lado.
-Hola sandy
-Hola… y Villa?-me parecio raro no verla
-esta en la biblioteca, quieres algo de comer?- se fue hacia la cocina
-pero solo un poco, no tengo mucha hambre- me relaje
-bueno, y que tal tu dia?- me habló desde la cocina
-bien, ya tengo equipo de trabajo, fue buena idea entrar a la U- sonrei
-te lo dije- me fui a ayudar a Andreas con la cena y luego comí, pero hay algo que aun no puedo sacarme de la cabeza por mas que intente distraerme, son las palabras de Bill aquella noche y la silueta de esa chica en el sofa- Sandy!! Debes superarlo- dije para mi misma mientras entraba en mi cuarto
-dijiste algo?- grito andreas desde la sala
-No descuida- me encerre en mi cuarto y trate de adelantar mis tareas.
Continuara
QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO PONER ANTES
ESTABA SIN PC
PERO YA TENGO UNO
Y MMM ESTA CORTICO LO SE
PERO YA ESTOY HACIENDO EL OTRO CAPI XD
"-no puedo detenerme, me volvi completamente dependiente de ti, estoy sensible Tom, te necesito aquí, no quiero estar lejos y mas pensar que no te volvere a ver en tantos meses-mi voz se quebro y él solo se quedo callado
-mm si-pausó- esto es demaciado…yo quiero tenerte aquí, quiero tenerte entre mis brazos, besar tus labios…"
Yo lloré con eso... y estaba escuchando esta cancion... perfecta para!
(Busquen la letra )
MERO ROMANTICISMOO.... YO QUIEROOOO!!!!!
TOM LLORANDO! ESO LE PARTIRIA EL ALMA A CUALQUIERA...
Y SANDY NO PIENSES MAS EN ESA TERRIBLE ESCENA CON BILL
BFF EXCELENTE CAPI...
-mm si-pausó- esto es demaciado…yo quiero tenerte aquí, quiero tenerte entre mis brazos, besar tus labios…"
Yo lloré con eso... y estaba escuchando esta cancion... perfecta para!
(Busquen la letra )
MERO ROMANTICISMOO.... YO QUIEROOOO!!!!!
TOM LLORANDO! ESO LE PARTIRIA EL ALMA A CUALQUIERA...
Y SANDY NO PIENSES MAS EN ESA TERRIBLE ESCENA CON BILL
BFF EXCELENTE CAPI...
Me encantó este capii quieroo otroo
Anna_tokiio- Fan
Creoo q no fue a la unica q matoo esta parte
mientras leii me lo imahinafa!! ii tengoo algo de lagrimas en mis ojos
Sentirlo lejos es duro sii me duele ya q no somos nada! noo me imaginaria el dolor
sii hubieramos compartido tantoo
no se como imaginarme a tom llorando! peroo es un acto lindo....
Ese es mi chico.... Ese es el hombre del q yo me enamore.. con el q estoy feliz en la
distancia!!!
AHAHHA!! sientoo q fue un capitulo q ,lleno de tantos sentimientos...
sobrii esta geniall
Continuala rapidoo...
PERFECTA!!!
mientras leii me lo imahinafa!! ii tengoo algo de lagrimas en mis ojos
Sentirlo lejos es duro sii me duele ya q no somos nada! noo me imaginaria el dolor
sii hubieramos compartido tantoo
no se como imaginarme a tom llorando! peroo es un acto lindo....
Ese es mi chico.... Ese es el hombre del q yo me enamore.. con el q estoy feliz en la
distancia!!!
AHAHHA!! sientoo q fue un capitulo q ,lleno de tantos sentimientos...
sobrii esta geniall
Continuala rapidoo...
PERFECTA!!!
Nononono Dios miooo q Tragaa la de Tom y Katty q bellezaaaaa!!!!!
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Awwwwwwwwwwwwwwwww!! *w* !!
HERMOSOS KATTY Y TOOMM !! ♥
MEROS HERMOSOOS !!!!
Qe hermoso Momentoo !!
qe TRSITE LA PT* DISTANCIAA !!
HERMOSOS KATTY Y TOOMM !! ♥
MEROS HERMOSOOS !!!!
Qe hermoso Momentoo !!
qe TRSITE LA PT* DISTANCIAA !!
EL AMOREEE, EL AMOREEEE, VEA PS Q MANADA DE TRAGADAS TODAS JAJAJA, ANNA NO DEJA DE PENSAR EN ANDY ES Q Q PASE ALGO ASI INCREIBLEEEE!!!, Y KTY MEJORCITA Q TE LLAMO TOM TENGO EQUIPO DE TRABAJOOOO!!! Y NO DANIII NO INSISTAAAAS NO ME PUEDO SACAR SEMEJANTE EXPERIENCIA TAN TRAUMATIK DE MI MENTE BILL HIRIO MIS SENTIMIENTOS DE LA PEOR MANERA
Capítulo 45
Agarre mi laptop y me senté en la cama a hacer unos diseños mientras escuchaba música, me conecte al MSN y agregué a las chicas, ninguna estaba conectado, y tampoco algunos de los chicos, supongo que deben de estar en algún concierto o demasiado cansados.
-ahora si- dije terminando mi trabajo, y cerré todas las ventanas y apague el computador.
No tenía mucho sueños, sin embargo me cambie de ropa y me cepille los dientes. Me acosté en la cama pero no tenía sueño, y creo que en las noches es cuando más me pongo a pensar en cosas, en mi vida, o las estupideces que he hecho. Y eso me trajo un recuerdo.
**Flash Back**
-Sandy… vamos a las cascadas con todos-dijo Bill
-a las cascadas? Bill eso es muy lejos
-vamos… va ir Tom, Katty, Gustav, Georg, Villa, Andreas y Valentina-hice una expresión de desagrado (cuando eso no era novio de Valentina) y me miro suplicante
-bueno, pero no pretenderás que vayamos sin la compañía de un adulto, sabes que mi mamá no me deja ir solo con ustedes, apenas tenemos 12 años- le recordé
-Sandy no me creas bobo, obviamente vamos a ir con mi mamá y Gordon- dijo él y luego sonrió
-está bien, gracias por la invitación- devolví la sonrisa
-bueno, vengo por ti en una hora- se acercó y me dio un pequeño beso en la boca y quede alucinando, es el chico de mis sueños
-eres tan lindo-suspire sin saber ni lo que decía y escuche su risita
-te quiero Sandy- vi cómo se alejaba y me sonroje, creo que nunca había dicho eso en mi vida
** Fin Flash Back**
Al recordar eso me sentí tan feliz, como seria de bueno volver a los tiempos en que éramos amiguitos, y que nunca peleábamos, ni siquiera por insignificancias, pero claro, los errores del pasado se ven reflejados ahora.
Sacudí mi cabeza y trate de no pensar en eso. “Sandy debes ser fuerte” pensaba y me convencía a mí misma mientras cerraba mis ojos y me perdía entre mis pensamientos.
---
Me sentí en un momento de relajo, pero escuche mi celular sonar y entonces abrí los ojos, mire hacia la ventana y se notaba que hacia un día muy frio, ya que ni el sol se veía. Me levante y me fui a dar una ducha. Me arregle y me peine y me coloque un abrigo, estoy en lo cierto, es un día frio.
No había mucho que hacer y mientras caminaba hacia la cocina me puse a reparar el apartamento donde ahora vivíamos, es pequeño de una sola planta, sin escaleras, los cuartos cerca. En menos de 1 minuto estaba en la cocina.
-buenos días- dijo Villa que preparaba el desayuno para ambas
-buenos días Villa, dije mientras me sentaba en la pequeña mesita que había en la cocina
-que tal ayer tu día?- dijo Villa mientras me pasaba una tasa llena de chocolate
-mm bien, bastante bien, y como sigues tú?
-ni hablar, estoy hecha un desastre, debo entregar demasiados trabajos, es duro esto- me dio la espalda y siguió haciendo lo suyo
-ya sabes que para lo que necesites aquí estoy
-gracias Sandy- dicho eso, puso los platos con el desayuno en la mesita y ella se sentó al frente mío-
-no tenías que molestarte villa- mire el plato
-que te preocupa?, estate tranquila, y para mí no es ninguna molestia ayudar- sonrió y comenzó a comer
-gracias- sonreí y comimos en silencio… pasaron varios minutos y solo escuchaba los cubiertos, esto es aterrador, es muy incómodo, pero había aprendido a vivir así.
-Dios! Mira la hora que es- dijo mientras comía rápido…-me cogerá la tarde- se comió lo poco que le faltaba y cogió los platos y se disponía a lavarlos
-Villa, no, ve y lávate que de los platos me encargo yo
-Sandy te lo agradezco mucho
-no hay nada que agradecer, corre- ella sonrió y fue corriendo al baño, mientras yo comía el ultimo bocado y me parada a para lavar los platos.
-gracias Sandy, nos vemos luego- gritó
-que te vaya bien!- le dije antes de que saliera
Lave los platos y luego me fui al baño y me lave los dientes, fui a mi cuarto y empaque todo lo necesario, la laptop, los cuadernos, mi mp3, el celular..etc.. .
Antes de salir le deje a nota a Andreas, y salí, las calles estaban solitarias, mire la hora y eran las 10 am, me parecía demasiado raro, de vez en cuando pasaban los autos, hacia un día demasiado frio … me tome mi tiempo y en 40 minutos ya estaba en la casa de Anna.
Narra Katty
Me desperté demasiado Feliz, la llamada de ayer me dejo en las nubes, pero había algo que me entristecía y me daba pereza, y no tenía que ver nada relacionado con Tom. Y era que tenía que arreglar mi cuarto.
-está hecho un completo desastre- dijo Anna que estaba parada en la puerta mirándome
-si lo sé, no me provoca hacer nada- dije mientras me sentaba en la cama
-pero sabes que lo debes hacer, las chicas llegaran en un par de minutos- dijo ella-solo te venía a avisar y deja de ser boba
-no lo soy- sonreí
-quiero ver el cuarto limpio y tu organizadita, porque sinceramente tú también estas hecha un desastre- dijo mientras se reía de mi despeluque
-váyase ps, si me va a empezar a gozar de va
-ya- salió del cuarto y cerró la puerta
Entonces coloque musiquita y comencé a organizar mi cuarto. Puse a un lado la ropa sucia, y la limpia la ordene en mi armario, guarde los zapatos, arregle mi tocador, limpie el espejo, tendí la cama, y justo cuando barría mi cuarto vi un marco para fotos tirado a un lado… lo cogí y era la foto de Bill y yo, siempre hemos sido los mejores amigos, y siempre he llevado esta foto a cualquier parte que he ido.
Sonreí al verla y la acomode en mi mesita de noche, el siempre ha sido el mejor amigo que he tenido, y espero que así lo sea siempre.
Después de haber organizado todo, saque solo la ropa que me pondría hoy, y fui a darme una ducha. Me arregle, me peine, y salí y ya habían algunas en la sala.
-Hola niñas- dije
-Hola Katty- saludaron unas, por ejemplo Kathe, Liz, Laddy, Pao, Lady, exepto Anna
-quien falta?-pregunto Anna
-Sandy- respondió Liz –ella dijo que vendría- en ese momento escuche la puerta
-esa debe ser- dijo Anna mientras abría la puerta
-Hola Sandy- la salude –No sabia que estabas de amigas con ellas- dije mientras me acercaba a abrazarla
-la verdad estaba tan sumida en mis pensamientos que si estabas ayer no me di de cuenta- me abrazó
-tiempo sin vernos
-bastante- dijo ella mientras se integraba con las demás.
-estamos todas, ahora sí, hablando de algo importante.. yo no he comido y ustedes?
-si Katty, pero como cosa rara debes estar muy hambrienta asi que ve y come- dijo Pao
-jaja, bueno, solo serán 10 minutos- sonreí, no empiecen sin mí.
Narra Bill
El Show de ayer fue bastante agotador pero satisfactorio. Pero la extraño… hay veces envidio a Georg y a Gustav, sus novias trabajan a un par de minutos de esta ciudad casualmente.
Ojala ella estuviera aquí conmigo, aunque me estoy haciendo mas fuerte, nisiquiera he podido llamarla. Pero la llamare mas tarde.
Narra Tom
Katty… Katty…Katty… esa mujer me tiene loco, me tiene completamente enamorado.
La extraño, extraño sus besos, sus labios, mirar sus bellos ojos verdes… me estoy volviendo una persona dependiente.. pero dependiente únicamente de ella. Y hay veces siento un vacio en mi corazón cuando siento que esta a muchos kilómetros de este país.
Cogí la foto que tenia de ella, y la mire por un rato, pero luego la guarde, creo que esto me hará demasiado daño si sigo de esta manera.
Salí del cuarto y fui al de Bill, antes de entrar toque la puerta y el me abrió.
-cómo estas?
-bien-suspiro
-la extrañas verdad?- pregunte aunque la respuesta era obvia
-demasiado
-no eres el único, Bill que hacemos?, como hacemos para no pensar en ellas?
-tu por lo menos la llamaste ayer- dijo – yo no la he podido llamar, he estado con mucho trabajo- dijo con un toque de tristeza
-vamos a ir a comer algo y la llamas te parece?- propuse, el asintió con la cabeza.
Salimos del hotel con 3 guarda espaldas, por suerte solo había unos cuantos paparazis, y pocas fans que nos permitieron salir rápidamente, fuimos en el auto hasta un restaurante que fuese mas bien solitario.
-Tom, ordena tu la comida que quieras, yo hablare con Liz
-si, por cierto, debes de pensar en algo, ya casi 1 mes- dicho eso él sonreía
-sí, es cierto
-llamala y dale saludos de mi parte, en un momento te alcanzo
Narra Bill
Tom es el mejor y el único hermano que tengo, el sabe que es lo que yo siento, y siempre trata de hacerme sentir bien, y agradezo mucho todo lo que ha hecho por mi.
Agarre mi celular y marque.
-alo?- escuche su voz…
Continuara
Agarre mi laptop y me senté en la cama a hacer unos diseños mientras escuchaba música, me conecte al MSN y agregué a las chicas, ninguna estaba conectado, y tampoco algunos de los chicos, supongo que deben de estar en algún concierto o demasiado cansados.
-ahora si- dije terminando mi trabajo, y cerré todas las ventanas y apague el computador.
No tenía mucho sueños, sin embargo me cambie de ropa y me cepille los dientes. Me acosté en la cama pero no tenía sueño, y creo que en las noches es cuando más me pongo a pensar en cosas, en mi vida, o las estupideces que he hecho. Y eso me trajo un recuerdo.
**Flash Back**
-Sandy… vamos a las cascadas con todos-dijo Bill
-a las cascadas? Bill eso es muy lejos
-vamos… va ir Tom, Katty, Gustav, Georg, Villa, Andreas y Valentina-hice una expresión de desagrado (cuando eso no era novio de Valentina) y me miro suplicante
-bueno, pero no pretenderás que vayamos sin la compañía de un adulto, sabes que mi mamá no me deja ir solo con ustedes, apenas tenemos 12 años- le recordé
-Sandy no me creas bobo, obviamente vamos a ir con mi mamá y Gordon- dijo él y luego sonrió
-está bien, gracias por la invitación- devolví la sonrisa
-bueno, vengo por ti en una hora- se acercó y me dio un pequeño beso en la boca y quede alucinando, es el chico de mis sueños
-eres tan lindo-suspire sin saber ni lo que decía y escuche su risita
-te quiero Sandy- vi cómo se alejaba y me sonroje, creo que nunca había dicho eso en mi vida
** Fin Flash Back**
Al recordar eso me sentí tan feliz, como seria de bueno volver a los tiempos en que éramos amiguitos, y que nunca peleábamos, ni siquiera por insignificancias, pero claro, los errores del pasado se ven reflejados ahora.
Sacudí mi cabeza y trate de no pensar en eso. “Sandy debes ser fuerte” pensaba y me convencía a mí misma mientras cerraba mis ojos y me perdía entre mis pensamientos.
---
Me sentí en un momento de relajo, pero escuche mi celular sonar y entonces abrí los ojos, mire hacia la ventana y se notaba que hacia un día muy frio, ya que ni el sol se veía. Me levante y me fui a dar una ducha. Me arregle y me peine y me coloque un abrigo, estoy en lo cierto, es un día frio.
No había mucho que hacer y mientras caminaba hacia la cocina me puse a reparar el apartamento donde ahora vivíamos, es pequeño de una sola planta, sin escaleras, los cuartos cerca. En menos de 1 minuto estaba en la cocina.
-buenos días- dijo Villa que preparaba el desayuno para ambas
-buenos días Villa, dije mientras me sentaba en la pequeña mesita que había en la cocina
-que tal ayer tu día?- dijo Villa mientras me pasaba una tasa llena de chocolate
-mm bien, bastante bien, y como sigues tú?
-ni hablar, estoy hecha un desastre, debo entregar demasiados trabajos, es duro esto- me dio la espalda y siguió haciendo lo suyo
-ya sabes que para lo que necesites aquí estoy
-gracias Sandy- dicho eso, puso los platos con el desayuno en la mesita y ella se sentó al frente mío-
-no tenías que molestarte villa- mire el plato
-que te preocupa?, estate tranquila, y para mí no es ninguna molestia ayudar- sonrió y comenzó a comer
-gracias- sonreí y comimos en silencio… pasaron varios minutos y solo escuchaba los cubiertos, esto es aterrador, es muy incómodo, pero había aprendido a vivir así.
-Dios! Mira la hora que es- dijo mientras comía rápido…-me cogerá la tarde- se comió lo poco que le faltaba y cogió los platos y se disponía a lavarlos
-Villa, no, ve y lávate que de los platos me encargo yo
-Sandy te lo agradezco mucho
-no hay nada que agradecer, corre- ella sonrió y fue corriendo al baño, mientras yo comía el ultimo bocado y me parada a para lavar los platos.
-gracias Sandy, nos vemos luego- gritó
-que te vaya bien!- le dije antes de que saliera
Lave los platos y luego me fui al baño y me lave los dientes, fui a mi cuarto y empaque todo lo necesario, la laptop, los cuadernos, mi mp3, el celular..etc.. .
Antes de salir le deje a nota a Andreas, y salí, las calles estaban solitarias, mire la hora y eran las 10 am, me parecía demasiado raro, de vez en cuando pasaban los autos, hacia un día demasiado frio … me tome mi tiempo y en 40 minutos ya estaba en la casa de Anna.
Narra Katty
Me desperté demasiado Feliz, la llamada de ayer me dejo en las nubes, pero había algo que me entristecía y me daba pereza, y no tenía que ver nada relacionado con Tom. Y era que tenía que arreglar mi cuarto.
-está hecho un completo desastre- dijo Anna que estaba parada en la puerta mirándome
-si lo sé, no me provoca hacer nada- dije mientras me sentaba en la cama
-pero sabes que lo debes hacer, las chicas llegaran en un par de minutos- dijo ella-solo te venía a avisar y deja de ser boba
-no lo soy- sonreí
-quiero ver el cuarto limpio y tu organizadita, porque sinceramente tú también estas hecha un desastre- dijo mientras se reía de mi despeluque
-váyase ps, si me va a empezar a gozar de va
-ya- salió del cuarto y cerró la puerta
Entonces coloque musiquita y comencé a organizar mi cuarto. Puse a un lado la ropa sucia, y la limpia la ordene en mi armario, guarde los zapatos, arregle mi tocador, limpie el espejo, tendí la cama, y justo cuando barría mi cuarto vi un marco para fotos tirado a un lado… lo cogí y era la foto de Bill y yo, siempre hemos sido los mejores amigos, y siempre he llevado esta foto a cualquier parte que he ido.
Sonreí al verla y la acomode en mi mesita de noche, el siempre ha sido el mejor amigo que he tenido, y espero que así lo sea siempre.
Después de haber organizado todo, saque solo la ropa que me pondría hoy, y fui a darme una ducha. Me arregle, me peine, y salí y ya habían algunas en la sala.
-Hola niñas- dije
-Hola Katty- saludaron unas, por ejemplo Kathe, Liz, Laddy, Pao, Lady, exepto Anna
-quien falta?-pregunto Anna
-Sandy- respondió Liz –ella dijo que vendría- en ese momento escuche la puerta
-esa debe ser- dijo Anna mientras abría la puerta
-Hola Sandy- la salude –No sabia que estabas de amigas con ellas- dije mientras me acercaba a abrazarla
-la verdad estaba tan sumida en mis pensamientos que si estabas ayer no me di de cuenta- me abrazó
-tiempo sin vernos
-bastante- dijo ella mientras se integraba con las demás.
-estamos todas, ahora sí, hablando de algo importante.. yo no he comido y ustedes?
-si Katty, pero como cosa rara debes estar muy hambrienta asi que ve y come- dijo Pao
-jaja, bueno, solo serán 10 minutos- sonreí, no empiecen sin mí.
Narra Bill
El Show de ayer fue bastante agotador pero satisfactorio. Pero la extraño… hay veces envidio a Georg y a Gustav, sus novias trabajan a un par de minutos de esta ciudad casualmente.
Ojala ella estuviera aquí conmigo, aunque me estoy haciendo mas fuerte, nisiquiera he podido llamarla. Pero la llamare mas tarde.
Narra Tom
Katty… Katty…Katty… esa mujer me tiene loco, me tiene completamente enamorado.
La extraño, extraño sus besos, sus labios, mirar sus bellos ojos verdes… me estoy volviendo una persona dependiente.. pero dependiente únicamente de ella. Y hay veces siento un vacio en mi corazón cuando siento que esta a muchos kilómetros de este país.
Cogí la foto que tenia de ella, y la mire por un rato, pero luego la guarde, creo que esto me hará demasiado daño si sigo de esta manera.
Salí del cuarto y fui al de Bill, antes de entrar toque la puerta y el me abrió.
-cómo estas?
-bien-suspiro
-la extrañas verdad?- pregunte aunque la respuesta era obvia
-demasiado
-no eres el único, Bill que hacemos?, como hacemos para no pensar en ellas?
-tu por lo menos la llamaste ayer- dijo – yo no la he podido llamar, he estado con mucho trabajo- dijo con un toque de tristeza
-vamos a ir a comer algo y la llamas te parece?- propuse, el asintió con la cabeza.
Salimos del hotel con 3 guarda espaldas, por suerte solo había unos cuantos paparazis, y pocas fans que nos permitieron salir rápidamente, fuimos en el auto hasta un restaurante que fuese mas bien solitario.
-Tom, ordena tu la comida que quieras, yo hablare con Liz
-si, por cierto, debes de pensar en algo, ya casi 1 mes- dicho eso él sonreía
-sí, es cierto
-llamala y dale saludos de mi parte, en un momento te alcanzo
Narra Bill
Tom es el mejor y el único hermano que tengo, el sabe que es lo que yo siento, y siempre trata de hacerme sentir bien, y agradezo mucho todo lo que ha hecho por mi.
Agarre mi celular y marque.
-alo?- escuche su voz…
Continuara
Hay este cap llegó en el momento que era, estaba tan aburrida sin hacer nada interesante, estuvo super, parece que la vida de todas nosotras sin los chicos cerca, se vuelve monótona, pero bueno mientras tengamos algo que hacer los días se van pasan más rápido otro, otro
Anna_tokiio- Fan
haha yo estaba igual ke anna
me encanto el cap
definitivamente la vida de los chicas
no es lo mismo cuando los chicos estan lejos
pero mientras esten ocupadas se les pasaran mucho mas rapido
haha divinos los twins cmo se kieren...
continuala
me encanto el cap
definitivamente la vida de los chicas
no es lo mismo cuando los chicos estan lejos
pero mientras esten ocupadas se les pasaran mucho mas rapido
haha divinos los twins cmo se kieren...
continuala
mafeshita trumper- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Q tirste recordar cosas del pasado :S
Q lindoo fue recordar tambien las cosas bnas
q se vivieron.... sandy iigual no creoo q todo sea tan mal
de seguro bill tambien esta feliz al recordar ii una amistad
es para toda la vida
Hay nooo q linda la foto ^^
Todos pekes!! Hermoso mii cuñadoo
peroo ante todo mi amigo...
HAY MI AMOR!! YO TE EXTRAÑO MAS
TE NECESITOO... II YO SII TE LO CONFIENZOO SOY
TOTALMENTE DEPENDIENTE DE TIII.....
ME ENAMORE!! II KIEORO VERTEYAAAAAAAAAAAAAA BESARTE
TENERTE SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIII.....
haha! bill tiernoo mijo!!!
Me encanta eosoo llamemela pa q me la ponga feliz
sobri continuala
Q lindoo fue recordar tambien las cosas bnas
q se vivieron.... sandy iigual no creoo q todo sea tan mal
de seguro bill tambien esta feliz al recordar ii una amistad
es para toda la vida
Hay nooo q linda la foto ^^
Todos pekes!! Hermoso mii cuñadoo
peroo ante todo mi amigo...
HAY MI AMOR!! YO TE EXTRAÑO MAS
TE NECESITOO... II YO SII TE LO CONFIENZOO SOY
TOTALMENTE DEPENDIENTE DE TIII.....
ME ENAMORE!! II KIEORO VERTEYAAAAAAAAAAAAAA BESARTE
TENERTE SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIII.....
haha! bill tiernoo mijo!!!
Me encanta eosoo llamemela pa q me la ponga feliz
sobri continuala
que recuerdos los de Sandy... las palabras de Tom... eso de extrañarse es muy duro... por que se paro el capi cuando Bill llamo?
Lizi esta muy bueno... tengo que pasarte lo de aquellos para el proximo :s
Lizi esta muy bueno... tengo que pasarte lo de aquellos para el proximo :s
MIERDOOOOOOOOOOOOO!!! MIERDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MIL VECES MIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MINIIII no la puede seguir hasta q me desatrace HP!!!
quede como el pa pag 23
y si sigue montando me atraso mas
HAHAHHAA!! LLORAREEEEE
MIL VECES MIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MINIIII no la puede seguir hasta q me desatrace HP!!!
quede como el pa pag 23
y si sigue montando me atraso mas
HAHAHHAA!! LLORAREEEEE
Ahhhhhhh yo por allà toda psicochimabtica!!
Nooo alguien q me salve de ese cuadro tan deprimente!
Ayy NOOOOOOOO! Tom definitivamente ni una novia lo va poner
en cintura uishh!!
Esos flash back son muy trinstongos ... Bill muy cruel
y todo, pero me imagino q piensa q primero la sinceridad ..
y ps si ES LO MEJOR... aunque duela la mayoria de veces!
Pero hay de todo... hasta escenas censuradas ... Angieee
la insaciable o q?? .... No se quien es la banda..
pero mero concierto, ese si les devolviò las energias.. o se las quitò
AHH nein, nein!! Anna quedò al pelo... CON POLLO INCLUIDO Y TODO!
Q mas se le pide a la vida!
Tom llorando? Jum mero suceso!! ... Sandy con new friends
Y.. un () Valeeeeeeen me encanta esa canciòn.. ay
Las distancias siempre son dolorosas pero muchas veces necesarias
Bueno ahora si... Lui como de 25 capis q estaba atrasada no salì!!
Q pasa calabaza.. q negriada...! .... Me quedè en la nebulosa!
Nooo alguien q me salve de ese cuadro tan deprimente!
Ayy NOOOOOOOO! Tom definitivamente ni una novia lo va poner
en cintura uishh!!
Esos flash back son muy trinstongos ... Bill muy cruel
y todo, pero me imagino q piensa q primero la sinceridad ..
y ps si ES LO MEJOR... aunque duela la mayoria de veces!
Pero hay de todo... hasta escenas censuradas ... Angieee
la insaciable o q?? .... No se quien es la banda..
pero mero concierto, ese si les devolviò las energias.. o se las quitò
AHH nein, nein!! Anna quedò al pelo... CON POLLO INCLUIDO Y TODO!
Q mas se le pide a la vida!
Tom llorando? Jum mero suceso!! ... Sandy con new friends
Y.. un () Valeeeeeeen me encanta esa canciòn.. ay
Las distancias siempre son dolorosas pero muchas veces necesarias
Bueno ahora si... Lui como de 25 capis q estaba atrasada no salì!!
Q pasa calabaza.. q negriada...! .... Me quedè en la nebulosa!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
AHHH ESO SI ES BONITO!!
ASÌ ME GUSTA... ASÌ ME GUSTA!!!
DESDE QUE NO HAGA PARTE DE UN PLAN COMO
EL DE DT TODO RIGHT! ...... (Supongo q entendiste? hehe)
ASÌ ME GUSTA... ASÌ ME GUSTA!!!
DESDE QUE NO HAGA PARTE DE UN PLAN COMO
EL DE DT TODO RIGHT! ...... (Supongo q entendiste? hehe)
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
ME DESATRACE!!!!!! estoy very happy!
Me puso muy triiste los recuerdos d Sandy,
pero asii como diice Kty, una amiistad es para toda
la viida, y los recuerdos boniitos se mantienen en nuestro
BILL ES MERO DIVINOOOOO!!!
la forma en q quiiere a mi sis mk!
eso me alegra, y yo toda mandona
en los capiis anteriores...no falta ps
Ese Tom
tan divinooo!!! es cualquiiera se enamora,
katy sii debe d viivir dichosa con un noviio asii....
CUALQUIERA ES DEPENDIENTE D SEMEJANTE
Mini siguela
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25