TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Dom Jun 13, 2010 9:25 am

SI MERA TRISTEZA Y ME PARECE Q MI PERSONAJE ACA JUEGA UN PAPEL MUY PARECIDO A MI EN LA VIDA REAL, POR MIEDO A EXPRESARME EN EL DEBIDO MOMENTO PERDI UNA GRAN OPORTUNIDAD JUE·$& AAAAAAAA MALDITA SEA Q PEREZA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad; AFORTUNADAMENTE CUENTO CON LINDAS AMISTADES AHORA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cheers ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cheers ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cheers ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cheers Y SI, COMO DICEN ESO ES PA TODA LA VIDA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 118242 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 118242 .


KTY DEJE LA PEREZA Y ARREGLE PS LA PIEZA JAJAJAJA HAGALE EN BOMBAS AUNQ YA NO MIJA LLEGAMOS VEREMOS EL DESORDEN ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol

PERDON POR LA DEMORA LUI ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_redface, TARDE PERO SIEMPRE PENDIENTE ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 84393 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 84393
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Jun 13, 2010 10:13 am

Capítulo 46

-Liz, soy Bill-dije feliz de escuchar su voz
-Hola, hace tiempo no hablábamos, como estas?- dijo en tono suave
-bien, un poco aburrido, sabes que te extraño mucho-hize una pausa corta-y tu?
-no se… me haces falta, quiero verte- me sentí demasiado extraño, por un momento pensé en dejarlo todo tirado e ir con ella.
-yo también, espero poder verte pronto, no se que haría sin verte por tantos meses
-tal vez no puedas venir, pero yo si podría ir-hizo una pausa-te quiero Bill
-yo también te quiero Liz- seguimos hablando por un par de minutos más, pero al parecer estaba reunida con sus amigas haciendo los deberes asi que me impedía que pudiésemos seguir con la conversación.
Despues de colgar, fui a la mesa y todo estaba servido.

-que mas galan? Cuenta que te dijo- Tom siempre tenia el vicio de molestarme en los mejores momentos
-Tom no molestes, y ps, que quieres que te diga?, me dijo tantas cosas Tom- comí un poco de ensalada
-Tú en verdad la quieres cierto?- preguntó Tom con seriedad
-si Tom, yo la quiero, y no te imaginas cuanto- sonreí al decirlo
-más… mm… más que a Valentina?- ese es otra de las cosas que Tom hace, no se da de cuenta que arruina mis mejores momentos.
-pues-lo pensé unos segundos, ella esta muerta, no puedo seguir aferrado a alguien que no volverá-estoy seguro que sí
-perdón si te incomode- dijo mientras comía
-no molestas para nada, no te preocupes, estoy superando el pasado.

Narra Angie

-VALENTINA-grite con fuerza
-QUE?- dijo ella que estaba a mi lado sentada en la cama viendo la TV
-que me pongo? Hoy veré a Geo
-algo sencillo, yo ire así
-pero sabes que yo no voy a hacer lo mismo que tu-alcé ambas cejas
-Dios Angie pervertida- dijo mientras se levantaba de la cama e iba a mi armario-mira aquí esta-busco varios vestidos
-estas loca??-le dije al ver todo lo que sacaba- no saldré así, no vez que esta haciendo frío
-bien entonces, te pones esto- sacó un Jean negro, una camisa roja pasión, con un poco de escote, una chaqueta de cuero y unos tacones
-debes andar como una verdadera estrella de tv, saliendo con un chico tan guapo como Georg- dijo ella mientras tiraba todo eso a la cama
-tienes razón, gracias, me ire a bañar- entre al baño y llene la bañera con agua un poco caliente y espumas.

Me relaje un poco, estire las piernas y trate de poner mi mente en blanco, pero era imposible. Me termine de bañar y salí del baño, me arregle y me puso justo lo que valentina me había sacado. Me planche el cabello y me maquille.

-que cambio- dijo Valentina que salía del closet cambiada
-bueno, ire a ver a Georg, no esperabas que me fuera a ver de cualquier manera- dije con una sonrisita picara
-Angie tu si no cambias, mejor vamos a ver si damos una vueltecita juntas antes de encontrarnos con ellos.


Narra Jhoa
De nuevo estábamos en una ciudad desconocida, Tom estaba muy alejado de mí, yo no quise acompañarlos a ellos. Asi que me quede en el hotel absolutamente todo el día, pero en la noche, decidi entrar a una discoteca, fui directo a la barra pedí un vodka y me lo tome

-esto necesitaba- dije para mi misma
-Jhoa no crees que te lo tomaste muy rápido?- escuche la voz de un hombre, me pareció extraño, pero su voz familiar, me di media vuelta y era un amigo de la adolescencia, un re bueno, siempre me había gustado
-Cristi… que haces aquí??, pensé que estabas en Inglaterra o algún otro país- lo abrace
-linda manera de saludar- sonrío- solo estoy por aquí de paso - pidió una cerveza
-ammm- pedí otro vodka
-entonces quieres embriagarte esta noche?
-la verdad, un poco, pero quiero estar cuerda
-claro- bebió su cerveza – quieres bailar?, así te mantendrás cuerda
-vamos- tome el vodka y fuimos a la pista de baile, sus movimientos fueron tan sensuales, tan suaves, casi me vuelvo loca bailando con él, al terminar la canción volvimos a la barra
-quieres tequila?, yo invito
-si insistes, dale, luego no vayas a decir “Cristi me emborracho”-comencé a reír
-siempre fuiste tu el que me emborrachaba, y para acabar de ajustar, me perdía con solo miraste, quien no cedía??
-no lo se

Tomamos unos cuantos tragos mas y salimos, fuimos hasta el apartamento, como dije, estoy ebria, pero cuerda.

-ahora que quieres hacer?- dijo el, que también estaba en las mismas condiciones
-sorpréndeme- reí
-Mm- se acerco a mi y me agarro por la cintura y me acerco a el, en ese momento sus labios tocaron los míos, y comenzó a besarme apasionadamente, rodee su cuello con mis brazos, hizo un movimiento un poco raro y mis piernas rodeaban su cintura, caímos en el mueble, sin pensarlo, metí mis manos por debajo de su camiseta, y acaricie su espalda, mientras lentamente se la quitaba, pude admirar su físico, sus cuadritos en el abdomen, sonreí con picardía, y el siguió besándome con pasión, sentí sus manos subiendo por mi pierna, debajo de aquel vestido, y con la otra, deslizaba las tiras de este mismo.

En ese mismo momento recordé a Tom…nuestras locuras, aventuras desenfrenadas,

**Flash Back**
-eres tan sexy- me dijo Tom mientras me recostaba en la cama, y jugaba con su pircing
-lo soy??, bueno seré tu playboy- decía mientras me reía
-claro, mi gatita- también reía
-Jhoa, te digo la verdad??
-claro
-quiero que seas mía, no soporto tenerte como una amiga- comenzó a darme besitos en la boca, y me deje llevar, siguió y esta vez sus labios tocaron mi cuello, me estremecí, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y sus besos comenzaron a ser mas suaves, poco a poco me quito la ropa, hasta dejarme solo con la interior, aunque yo no me quede atrás, y desabroche su pantalón, mientras el se quitaba su camisa, al final, quedamos ambos en ropa interior, cambiamos de posición y ahora era yo la que estaba encima, Tom aprovecho, y desabrocho el bra, dejando mis pechos a su vista, los acaricio suavemente, mientras me seguía dando besos, cambiamos nuevamente de posición, y el tomo el control, le quite sus boxer y el mis pantys, quedando completamente desnudos entre las sabanas, no escucho palabra alguna, solo el sonido de nuestras respiraciones agitadas, Tom hizo un leve movimiento y entro en mi, sentía como suavemente entraba y salía, sus movimientos aumentaron y cada vez eran mas fuertes, enterré mis uñas suavemente en su espalda, y arqueaba la mía del placer que producía, estaba agotada, pero mi cuerpo pedía mas, gemía de placer, al parecer eso le gustaba, ya que sonreía con picardía, al final entre jadeos, terminamos rendidos, el a mi lado, ambos boca arriba.
-eres una gatita agresiva- se escucho su voz entre cortada
-si??, pues buen domador si eres- reí, a pesar de la dificultad que me daba hacerlo, necesitaba aire

**Fin Flash Back**

Pero que diablos estoy haciendo?? Pensé en ese momento, después de haber recordado lo que paso con Tom justo un par de meses antes de llegar de ella, nuestros juegos, que al parecer dejaron de serlo, para convertirse solo en hacer el amor.

-no puedo- trate de quitarme de encima a Cristi
-que??
-no puedo, solo no puedo- me baje el vestido, y me senté en la silla
-no te preocupes
-solo… abrazame- asi lo hizo y me recoste en su pecho, mientras trataba de conetener las lagrimas
-Jhoa te pasa algo?
-no, solo que, no me encuentro bien
-segura?- no lo convenci con mi respuesta
-segura- alce un poco la cabeza y bese sus labios

El me llevo hasta la cama, donde me abrazo hasta quedarme dormida en sus brazos.

Narra Georg
Estaba con Angie en una discoteca “privada” donde solo entran cierto tipo de personas, estábamos en la parte mas alejada de todas las personas que habían allí. Gustav y Valentina se habían hido a otra parte mientras Angie y yo bailábamos y tomabamos algo.

Tomamos un par de tragos y comenzamos a bailar, en la pista, ella le gusta mucho provocar, y podía ver como con sus miradas y sus movimientos lograban despertar ciertas emociones en mí.
-Angie, creo que esta haciendo mucho calor- me acerque a su oído
-no lo creo- siguió bailando
-vamos a tomar algo
-no seas aguafiestas- dijo ella mientras se acercaba a mi y me daba un beso
-angie- dije en tono de suplica.
-esta bien, vamos- dijo al final y salimos de la pista de baile al balcón con unas copas, sin pensarlo tome todo el contenido de la copa de una sola vez, mire a Angie y ella sonreía con picardía- que pasa?
-así de acalorado estabas?
-que esperabas?
-espero muchas cosas Georg- tomo su tequila y dejo la copa en una mesa cercana
-quieres que vaya a pagar todo de una vez?
-quieres irte conmigo a otro lugar?- respondió con una pregunta totalmente diferente
-seguro- dije sin pensarlo dos veces

Pague la cuenta y fuimos caminando hasta su apartamento que quedaba un poco cerca. Al entrar, ella cerró la puerta con llave y solo la mire y sonreí. Me quede mirándola por pocos segundos, pero no podía resistir más, pase mi mano por su cintura y la acerque lo más que pude a mí. Nos besamos con pasión y desespero, la recosté contra la pared, rodeándola, y ella comenzó a quitarse la chaqueta, sin parar de besarme. Metió sus manos por debajo de mi camisa, y sentí como rozaba sus manos frias por mi espalda y me quitaba la camisa con desespero.
Los zapatos no fueron ningún problema, en un par de minutos estaban tirados en la sala, quite su camisa y me llevo hasta el mueble donde me sentó, y me desabrocho el jean, quite su top y lo tire hacia atrás, sus pechos quedaron descubiertos y comencé besando su cuello, acariciando su espalda y luego besaba sus pechos, estábamos en una posición bastante incomoda, así que la cargue y la lleve hasta el cuarto donde la acosté y quita su jeans y ella el mío de una manera rápida.

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 020810remember2

(ESTABAN ASI PERO DE NOCHE…SIN ROPA.. PERO HAGASE DE CUENTA)

La mire, sonreí y seguimos besándonos, ella mordia mi labio de una manera muy exitante, ambos lo queríamos, asi que seguimos.

Narra Angie
Sabíamos lo que queríamos, y sin pensarlo más, sentí cuando metió su miembro en el mío, una y otra vez con fuerza, yo me sentía llena de placer, comencé a gemir, entraba y salía, lo hacia como un animal, un gatito muy travieso.
Toda la noche sin parar, arqueaba mi espalda y escuchaba sus gemidos, llegamos al momento del climax justo al amanecer.
El quedo a mi lado. Y cerré mis ojos, y me dio el ultimo beso antes de dormir.

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Rememberme3c

[imaginese no mas]

Continuara

BUENO ESTE CAPI ES BASTANTE CALIENTE!
NO SE SI ANGIE YA QUEDARIA SATISFECHA PERO PONGASE PS A VER LA ESCENITA CON REMEMBER ME COMPLETA




Próximo capitulo

-te estaba pensando hace dias y quise llamarte- dijo él y mi corazon comenzo a latir mas rapido
-a si?
-si, es mas quiero irte a visitar, puedo?

---

-Siempre estuve enamorado de ese chico, no te alcanzas a imaginar lo que sentí al decirme todas aquellas cosas, fue el momento mas dolorosa de toda mi vida- dije y ella escuchaba atentamente
-y quien es el chico?, puedo saberlo?-asentí con la cabeza y pronuncie su nombre
-Bill Kaulitz- dije pero ella se quedo un poco pensativa

---

-sabes, en este tiempo que he estado alejado de ti, pensé en tantas cosas, por que razon seguir contigo, si puedo disfrutar de mi vida?, no quiero seguir amarrado a tí, sabiendo que hay otra persona que es mejor, podriamos quedar como amigos pero la verdad desde el comienzo no me has interesado, siempre ha sido así, desde pequeños, en pocas palabras lo nuestro se acabó. No mas!, no más Katherine Vargas!
---

-Me desilucionaste, pense que podrias ser diferente, confie en ti, no puedo creer que me hayas hecho esto...

CONTINUARA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Pao_Tokita Dom Jun 13, 2010 10:34 am

Cristi?? sera el q me estoy imaginando ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 98378
xq sii es asii EAMARIA PAPITO!!, quiien no se emociiona
con vos al frente! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 306691

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Affraid ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Affraid ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Affraid ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Affraid
si Angiie no queda contenta con esto la MATO!!
Q Cosa!! X DIOS!!

Sabíamos lo que queríamos, y sin pensarlo más, sentí cuando metió su miembro en el mío, una y otra vez con fuerza, yo me sentía llena de placer, comencé a gemir, entraba y salía, lo hacia como un animal, un gatito muy travieso.
Toda la noche sin parar, arqueaba mi espalda y escuchaba sus gemidos, llegamos al momento del climax justo al amanecer.

Con solo verlo y sentiirlo se llega al cliimax ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_razz
semejante Gatiito enciima d uno...
como diice Suso --> CHIGUI CHIGUI ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_razz

-Siempre estuve enamorado de ese chico, no te alcanzas a imaginar lo que sentí al decirme todas aquellas cosas, fue el momento mas dolorosa de toda mi vida- dije y ella escuchaba atentamente
-y quien es el chico?, puedo saberlo?-asentí con la cabeza y pronuncie su nombre

-Bill Kaulitz- dije pero ella se quedo un poco pensativa

---

-sabes, en este tiempo que he estado alejado de ti, pensé en tantas cosas, por que razon seguir contigo, si puedo disfrutar de mi vida?, no quiero seguir amarrado a tí, sabiendo que hay otra persona que es mejor, podriamos quedar como amigos pero la verdad desde el comienzo no me has interesado, siempre ha sido así, desde pequeños, en pocas palabras lo nuestro se acabó. No mas!, no más Katherine Vargas!
---

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek
MINI NO ME DEJE ASI!!....
Tom se cansa d Katty o q pasa ahii?
como asii ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_scratch quede en mera confusiion!!

Luiisa Minii x Diios!! seguiila
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jun 13, 2010 10:39 am

Lo de bill es tierno!!!
De verdad ahora se siente enamoraditoo huhuhu!! cuñis
esoo sii es lindooo Smile
hahah! nooo tom ud sii! noo ¬¬ aveces
te pasas con tus coments!! ¬¬


Hehehe1 tambien piensoo en un cristii
especificoo... sii ese ese... chigui!! chigui!!
q cosota!! :O
peroo sii no es manera de terminar una noche... ii menos
asii como de la nada :S

Del flash back no hablare :S lei suficiente!!
menos mal fue en un pasadoo ... por tal razon no me sientoo engañada Very Happy

WAS?????????? WAS???
Q PASOO AHI?????
Sad Sad Sad Sad Sad Sad
COMO ASII????

Sobrii continuala pronto!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Dom Jun 13, 2010 10:43 am

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 ESO ESO TODOS SEAN BIENVENIDOS ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 Y MAS SI SE TRATA DE SEMEJANTE MONUMENTO "CRISTIANO R." AJUEEE MIJA JHOA CASI Q TRINIS CON ÉL, PERO OHHH RECUERDO TAN HOT CON TOM ME IMAGINO PS Q QUEDARAS PERO CONTENTISIMA SE LE DIO GUSTO NO LO NIEGUE ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 986445 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 75612 , Y ANGIE NO SE QUEDA ATRAS, VALEN Y GUS DONDE SE METIRON?? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 1838

---
COMO CORTICA LA LLAMADA DE BILLA LIZ PERO SUSTANCIOSA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 761883 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 761883 UY ESOS ADELANTOS Q OME, Q FUE ESO TOM?? Y LO MIO A QUIEN LE ESTARE CONTANDO MI TRISTEZA?? UY NOOO Q INTRIGAAAAAA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 761883 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 761883
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Dom Jun 13, 2010 11:06 am

oh! qe capítulo tan hot, eso lo pone a imaginar unas cosas a uno ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cool ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cool ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cool definitivamente genial este cap.
y que intriga, esos adelantos están, mejor dicho, buenísimos...no puedo esperar, cada día se pone mejor ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 133328 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 133328
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Lun Jun 14, 2010 2:10 am

WHAT? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek
que este capitulo tan CALIENTE ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek
tom amor no molestes a bill pliis ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cry ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cry
esa angie estaba CALENTURIENTA jajaja
de una le entendio el mensaje ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cool ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol
jum el sofa
la cama


Sabíamos lo que queríamos, y sin pensarlo más, sentí cuando metió su miembro en el mío, una y otra vez con fuerza, yo me sentía llena de placer, comencé a gemir, entraba y salía, lo hacia como un animal, un gatito muy travieso.
Toda la noche sin parar, arqueaba mi espalda y escuchaba sus gemidos, llegamos al momento del climax justo al amanecer.


ME GUSTAN LAS ESCENAS explicitas ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 988765 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 988765 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 988765
JAJAJA esa angie es una fiera un GATITO TRAVIESO? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_lol

esa narracion es de quien? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Kopfschuettel ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Kopfschuettel
no me gustan las cosas tan triste ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_sad
que son esos pensamientos de katy? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Confused ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Confused


LIZ CONTINAUALA POR AMOR DE DIOS
ESTO ME ABRUMA JEJE
CONITNUALA.......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

mmm primero que todo quiero decir q me vienen
muy bien unos cuantos vodka.... al tequila no le he jalado
pero si es un Dios griego como C. Ronaldo quien me lo ofrece
no le voy a rechazar la invitaciòn.. con ese hombre me

siento incapacitada para decirle NO! ... Jum! Uy con esos amigos de
infancia no sè porque mi situaciòn sentimental es como tan podrida...
Borracha JAMÀS haria algo asi... pero bueno la fantasia.. fantasia..
GRRR ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 330791 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 330791 ............... Esoo los preliminares iban al pelo ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 259534
Hasta que llegò cierto imbecil traidor ZUNGO a mi mente y me cagò el parche!
Sè que vivi momentos tan maravillosos pero prefiero olvidarlos y pasar la
pagina, no puedo con esa clase de tipos ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_mad

(Sòlo porque la escritora asì lo quiso) ... Noo Stop!! Detente.. no me siento bien
Cristi... ahi miramos que va pasando luego... bajele a ese chigui... hasta yo..
ya estaba como ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 306691 hehehe **************** ....
Pero gracias por haberte aparecido en ese momento, necesitaba de una
EXCELENTE compañia.... es un alivio q no estuvieras en England o Madrid jajaja!
Pero viajaste desde sudafrica solo por mi aaaa .. yo me caso, yo me caso..
con razòn tan desconcentradito en ese partido... Baby tenes desinflada a tu
fanaticada ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_cry

Y sigue ese termometro sexual subiendo... sino miren a Angie con Georg haha

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_eek Que son esos avances tan extraños... Lui seguilaaaaaaaa!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Miér Jun 16, 2010 3:00 am

DEMASIADIIISIIIMOOOO CALIENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :O JAJAJAJAJAJAJA

ESTA SPERRR BNNOOO EL CAPIII CASI NO
LO TERMINOO JAJAJAJAJA
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Vie Jun 18, 2010 2:18 am

ESTA SUPER EL CAPITULO, MUY MUY SEXUALIZADO...
MMMMM SI, ESTA MUY BUENA LIZ
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  mafeshita trumper Sáb Jun 19, 2010 8:35 am

esa llamada de liz y bill
divina,muy tierna aunke corta..

tom tiene ese visio no mijitico
cmo le daña los momentos a l hermano.. ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_rolleyes

jm si es el cristi ke yo me imagino huy jhoa
pero con ese flhas back puede que sea un poco dificil
aunke no se puede negar ke paso bno con tom ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 136306

y angie uy ke HOT,ese gatito jm...
si con eso ella no keda contenta...haha ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_twisted

y valentina y gus pa DONDE PEGARON ??

esos adelantos haha cmo es eso
katty y tom ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 24100
y sandy a kien le estara cotando su pasado ??

continuala liz esta
spr ¡¡
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Pao_Tokita Dom Jun 20, 2010 5:50 am

Haber ps minii!!!
me tenes en pena!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Icon_pale
Yo quiiero CAPI CAPI CAPI!!
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 3:12 am

NO QUERDE SATISFECHAA,,,,LI8ZZ QUE ES ESOO TAN RAPIDOOO...AUNK BUENO NO TENGO DE K KEJARMEE...SI ME GUSTOOO Y MUCHOOOO AHHHH MERO CUERPO EL DE GEOO UY NOO MEJOR ME VOY K SI NO MALPIENSO MUCHOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Jun 21, 2010 11:02 am

BUENO BUENO PS MAMI LA PROXIMA VEZ LA DEJO SUFRIENDO EN PLENA ACCION PS
JAJAJAJAJA

LINDA!!!

MI MINII DEBES ESPERAR APENAS LO TERMINO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 23, 2010 2:30 pm

Capítulo 47

Narra Jhoa
Me siento como si me hubiese quitado una carga de encima, los brazos de aquel hombre que quiero tanto rodeaban mi cintura, y sentía su respiración en mi cuello.
Abrí los ojos lentamente y mire a mi alrededor… y está todo tan claro, me gire despacio y con delicadeza para no despertarlo, y ahí estaba él.
Me acurruque más entre sus brazos y cerré mis ojos.
“Que es lo que quiero realmente” pensé “Que es lo que espero” me cuestione una y otra vez. Apreté mis ojos con fuerza y en ese momento escuche su voz.

-pasa algo Jhoa?
-no- abrí los ojos
-te quedarías conmigo este día?- pregunto, tal vez sentía que lo iba a dejar
-claro- sonreí.

Y ese día todo el día la pase con él.

Narra Kathe
Los días pasaron sin emoción alguna, todo se había vuelto demasiado rutinario, ya hace más de 3 meses que los Kaulitz ni se mencionan, Katty se encuentra en un estado de relax… Laddy se ha notado pérdida por unos cuantos días, las cosas se están poniendo cada vez más feas, manejamos demasiado estrés, ya se vienen los parciales de la U y ni siquiera hemos podido entregar los diseños.

Liz y Sandy se han vuelto unas buenas amigas, se mantienen juntas haciendo los deberes, mientras que las demás cada una va por su lado, Lady parece que ha terminado con el novio y ha estado mucho más alejada de lo normal. Pao sigue con la misma energía de siempre, y se mantiene mucho con Katty para que no se sienta sola, Anna es una buena hermana, pero ella dice que no se logran entender mucho por sus diferencias. Aleja es la única que se mantiene con su estado de ánimo igual, a ella no le hace falta nada, bueno la única persona que le hace falta a Aleja es David, aunque son los que más hablan por teléfono.

Dani lo afecta nada, pero goza con las situaciones de las demás, aunque a veces participe de ello.
Y ni hablar de mí. Estoy hecha un desastre. Me siento demasiado sola y para acabar de ajustar todas las niñas en el mismo estado, es preocupante.

Como es de esperarse, nos vinimos para mi casa a terminar los últimos detalles de los diseños, mientras el grupo de DG [Diseñadoras Gráficas] terminaba su trabajo en las laptops.
Siempre dividíamos el grupo.. las DG a un lado y las DM [Diseñadoras de Modas] al otro. Parecía que todo era mucho mas diferente.

El ambiente comenzó a tornarse más alegre mientras escuchábamos música.

-YA SE!- grito Laddy
-cuente!- dijeron al tiempo las DG que pensaron en el proyecto final de este semestre
-porque no hacemos una historieta??... bueno cada quien la hace diferente-dijo Laddy
-yo la verdad estaba pensando en algo como más formal, como una publicidad- dijo Anna
-hagamos algo diferente-dijo Aleja
-eso con tal de entregar el proyecto esta bien, igual debemos hacer 5 diseños por persona, ams la explicación y el procedimiento, estamos todas, sera mejor porque nos ayudaremos- dijo Sandy
-bueno vamos a trabajar-dijo Liz

-estas si están muy animadas-dijo Pao
-enserio?-dijo Dani con ironía
-vamos nosotras podemos-dijo Lady
-es que eso se sabe, solo que la verdad es que no hay muchas inspiración-dijo Katty
-de eso nada-dije mientras las animaba nuevamente- todas somos capaces asi que mas vale que tengamos todo listo y mañana cada una hace su diseño real.

Ese mismo día terminamos de hacer los diseños, terminamos rendidas, pero aun así sacamos ganas y nos pusimos a jugar.

Todas nos hicimos en ronda a jugar con unos papelitos… preguntando cosas, cualquier cosa se podía, entonces comenzamos a jugar. La primera en sacar fue Anna.

-bueno el papelito dice “Algo que creas que nunca se te va a olvidar”- y soltó la risa- pues caminar-todas reímos- bueno hablando en serio, cuando conoci a Andy Six, cuando estuvo en mi casa, durmiendo en la cama de Katty, eso es algo que nunca olvidare
-Uyy!!! Pillada- dijimos todas al tiempo
-bueno, entonces sigue Katty- dijo Pao ya que estábamos por orden de derecha a izquierda
-bueno haber-revolvió toda la bolsa- aquí esta- saco su mano y abrió el papel lentamente- dice así “cuéntanos un episodio triste de tu vida”- pensó unos segundos entonces su expresión cambio totalmente- cuando Valentina murió, cuando Tom esta lejos de mí, cuando me hizo sufrir tanto… pero sin duda lo que más tristeza me dio fue que casi matan a Tom, es algo que nunca lo voy a superar- Dani quedo totalmente helada ante la respuesta de Katty-bueno pero ya, a ver sigue Pao
-mm “una noche inolvidable”- entonces todas las chicas se pusieron más atentas- aa mi noche inolvidable??-pensó unos segundos- cuando termine con mi ex, fue lo peor, fue la peor noche y aun siento que esta cerca- dijo ella, y todas quedaron como intrigadas, yo comencé a reir descontroladamente, me hacía gracias verla esa cara de decepciona todas.
-que pasó?- pregunto Laddy
-yo me entiendo sola, sigues tú- refiriéndome a Laddy
-mm bueno “a que edad fue tu primer beso y que sentiste”, a ver sencillo, a los 9 y fue un asco-y así fue pasando por varias, hasta que le toco a Sandy, la ultima
-el mío dice “sufriste por Amor?, cuenta la historia”
-si, bastante, yo lo amaba y aun lo amo- hizo una pausa

Narra Sandy
Justamente esta pregunta me tenía que caer a mí.

-él es lo más lindo que puede existir para mí, estábamos pequeños, ambos nos gustábamos, pero muchas amigas se comenzaron a burlar de mí, por gustarme él, asi que un dia le dí un beso y luego me burle de él, y dije cosas que prefiero no mencionar, entonces me arrepentí al dejarlo humillado delante de todos, era solo una niña y le tenía miedo al amor, al rechazo y la burla, entonces el me dejó de hablar, y en estos momentos él me odia con todas sus fuerzas, hace poco trate de arreglar las cosas con él, explicarle, hacerle entender que fue una estupidez y perdile perdón, aun asi fue tarde. Primero se consiguió una novia, y no pudo estar más con ella por causas del destino y después de aproximadamente 4 años, tiene novia, y ese mismo día en el cual le pedí perdón, me sentí tan estúpida, porque fui hasta su casa y como siempre estaba indiferente, aparte de eso, había una chica acostada en el sofá. Y la miraba y me decía cosas a mí.
-que horror-dijo Pao-eso es terrible Sandy, pero no, debes hacer algo
-ya no puedo hacer nada
-pero aun lo estas no??-pregunto Ladi mientras Katty y Anna callaban
-Siempre estuve enamorado de ese chico, no te alcanzas a imaginar lo que sentí al decirme todas aquellas cosas, fue el momento más dolorosa de toda mi vida- dije y ella escuchaba atentamente
-y quien es el chico?, puedo saberlo?-asentí con la cabeza y pronuncie su nombre
-Bill Kaulitz- dije pero ella se quedo un poco pensativa
-Bill Kaulitz?- dijo Liz sorprendida
-emm por que no hacemos otra cosa?-dijo Katty rápidamente para cambiar de tema, en ese preciso momento Liz se paró y se fue al balcón
-esto.. mm…Mini!-dijo Pao mientras se paraba para ir con ella
-dije algo malo?-pregunte, realmente no entiendo
-emm Sandy… Liz… Liz es …. Mierda!...Liz es la novia de Bill ahora-dijo Katty
-que??- me sorprendió por completo y en ese momento las lagrimas caían de mis ojos y se deslizaban por mi mejilla
-emm creo que mejor me voy-dijo Laddy- nos vemos mañana-se fue
-Esperame-grito Dani y Ladi se fue tras ella
-te sientes bien?-pregunto Aleja
-no, no, no- cogí mi bolso y salí corriendo de esa casa

Esto no puede ser así…Liz con Bill??, ella era la chica con que estaba??..por que??...
No podía contener mis lagrimas.

Narra Pao
-Mini!!- parece en shock, tenia los ojos cerrados y la cabeza agachada
-no puedo creerlo- dijo ella mientras habría los ojos y lentamente se inundaban de lagrimas- como Bill puede ser así?, como puede echarle todo en cara a ella?, Mini! Ella me odia cierto?- pregunto mientras una lagrima resbalaba por sus mejilla
-no, Mini no eso, como te va a odiar?
-vamonos ya, necesito pensar en otra cosa
-claro- entramos nuevamente al living y solo estaba Kathe
-ya se fueron todas- dijo ella
-Kathe nos vemos mañana- dije y salimos de allí.

Narra Katty
Que crepúsculo! Pensaba en mi interior, ahora que pasara?

-que crees que hará ella?- pregunto Anna
-no lo se, pero no será nada grave-trate de sonreir
-cierto.

Llegamos a casa y Anna se fue para su cuarto y yo me conecte en el skipe, mire el Facebook, el Messenger y un par de correos. Entonces cuando me estaba cambiando apareció alquien conectado en mi skype.

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 2ebg8t3

Ahí estaba él con la luz prendida mirando hacia un lado, apenas me vío, una sonrisa se dibujo en su rostro entonces yo también sonreí y comenzamos a hablar.

-Hola mi princesa hermosa como estas?
-bien, un poco triste porque no estas aquí, y tu como has estado?
-yo bien, pero en las mismas, te extraño mucho, pero bueno, cuando sales a vacaciones –preguntó
-yo?? Salgo en una semana
-mm y que piensas hacer?
-ps Tom pienso viajar a visitar a mamá
-aaa, y ya terminaste tu proyecto final?
-que eres el que me recuerda que hacer?
-practicamente lo soy, estoy pendiente de ti-dijo entre risas y luego se puso serio- es enserio
-si, mañana algo la muestra real
-que tal te fue hoy?
-pesimo, Dani no para de molestar
-que pasa mi cielo?
-es tan chocante, no es un pero, estábamos jugando y lo que me toco contar a mi casi le da un infarto, esta enamorada de ti, pero tu eres mío
-no em quieres compartir?
-NI EN BROMA!-me exalte
-mi reina eso no va a pasar mas bien deja eso así
-y Bill esta en graves problemas.
-QUE YO QUE?-dijo Bill mientras se acercaba y quitaba a Tom del Pc- hola mi mona, que yo estoy en que??
-en problemas Bill, es mejor que llames a Liz, sabías que Sandy esta en el grupo de trabajo de ella?
-Sandy? Ella?- se hizo el indiferente
-si Bill ella, y como le parece que Sandy esta tan re-enamorada de ti que lo dijo todo y al final ella dijo que era Bill Kaulitz y ella se paró y se fue y estuvo hablando con Pao, y Sandy salió de una de la casa de Kathe, que ella te cuente detalles, no quiero quedar como una bocona asi que se prudente Bill
-que rayos le pasa a esa chica?
-es AMOR Bill
-quitate-dijo Tom estrujándolo y quedando nuevamente en el pc
-estas divina!
-tu estas hermoso mi amor
-quiero que estes pendiente de algo que te envie, y espero que te guste mi cielo
-me tienes enamorada
-y tu que crees que como me tienes a mi?
-no lo se, Tom te Amo!
-yo también… escucha…



Cogió su guitarra y comenzó a tocar en acústico la canción…

Continuara


Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jun 24, 2010 1:23 am

:O La situacion se puso dificil....
como q en medio de tantas cofnecciones
sandy se destapaco con lo de Bill
pobre bill! :S creoo q ahora se le armo
la de troya.... Hay! duroo ii mas q son amigas como
de trabajo! malucoo uno trabajar con alguien q le gusta
el novio :S Q trauma!!!

hahaha!! AMOR!!!
q lindoo q estas ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933
te extrañoo!! no se imagina cuantoo Sad
Hermoso!!!! hahaha nooo NOO TE COMPARTOO!! ¬¬
NI EN MIL AÑOS!!! III DANI Q PASA CONTIGO?=??? ¬¬

hahaha!! bill sorry peroo sii es emjor!! no soY SAPA! peroo
sii prevengoo!! antesd del golpe!! Razz

AMOR!! Q HERMOSO!!!! CON GUITARRA II TODO ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933
ME ENAMORE!!! Q BELLEZA!! Q INSPIRADOO! ME LO IMAGINE
AHII TODO CONCENTRADOO EN SU GUITARRA!!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 66933

sobrriii continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Jue Jun 24, 2010 3:21 am

^^
SOMOS LOS QE MAS HABLAMOS POR TEEEL !!!
♥-♥ *-*
Me gusta estoo !!
OMG !! HAY TENCION ENTRE TODAS
Y AHORA PARA EMPEORAR
SALE EL TEMA DE BILL !!
nononooo !!
eso va a causar mas y mas problemas !! -.-'

qe lindo tomm !!! ^^
Luisaaa continuelaa !!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Jue Jun 24, 2010 3:55 am

que capitulo tan emotivoo
Sad Sad Sad Sad
poruqe katy me odia? o le caigo mal? Suspect Suspect
realmente triste esa narracion
no me gusto ubo mucho sentimiento hay
Sad Sad Sad Sad
novia y eterna enamorada trabajando juntas?
No No No
muy muy
bueno el capitluo
soy DM
wiii wiii wiii wiii wiii wiii

continuala.......... Very Happy Very Happy
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 24, 2010 10:14 am

Capitulo 48


Narra Gustav
Estoy realmente sintiendo la monotonía hasta ahora no hay más conciertos pero si entrevistas, son agotadoras y encima no hay diversión.

-en que piensas Gustav?-pregunto Georg que se encontraba a mi lado
-en nada, realmente me estoy aburriendo de la fama, no hay diversión- dije mientras miraba el reloj, saldriamos a una entrevista en 5 minutos
-Gustav que tal si vamos a una fiesta?-propuso Georg
-yo me le apunto- dijo Tom que estaba poniendo cuidado a la conversación
-me parece buena idea- dije y en ese preciso momento nos llamaron para una entrevista

“-¿Les asusta el comportamiento de sus seguidoras?
-Bill: En realidad, no… tenemos las mejores «fans» del planeta, aunque a veces están un poco descentradas.
Tom: Especialmente cuando aparecen desnudas y esperando a Georg en su habitación de hotel… (risas)
Bill: ¡Ah, sí! Fue bastante interesante, creo que ocurrió en España, en la última gira… (más risas)
-Llevan nueve años haciendo música ¿Cómo ha cambiado su forma de entenderla?
-Tom: Es una buena pregunta. Cuando empezamos sólo queríamos tocar. No importaba lo malos que fuéramos, y éramos muy malos… (risas) porque siempre hemos sido nuestros críticos más exigentes. Somos unos perfeccionistas y por eso tardamos tanto tiempo en sacar nuevo álbum, porque queremos que todo sea perfecto.
-Bill: Creo que hemos entendido que la música puede cambiar la vida de la gente, no sólo la nuestra. Las cartas de los «fans», nuestros contactos con ellos, todo lo que hemos recibido de ellos… parece increíble que la música tenga tanta fuerza y eso nos ha hecho pensar.
-¿Cómo toman las decisiones en la banda? ¿Son democráticos?
-Tom: De ninguna manera… yo soy el presidente (risas).
-Bill: Me gusta pensar que sí, pero, al final, yo soy quien dicta las órdenes…
-Georg: En realidad, yo soy el jefe, todo el mundo lo sabe
-Tom: Como puedes ver, siempre estamos de acuerdo..”

Yo solo me quedaba en silencio escuchando, no soy de los que le gusta las entrevistas sin embargo cuando me preguntan pues respondo, no hay ningun problema, pero realmente son las mismas preguntas, la misma mierda de la cuál se alimentan los medios, por que sera que no pueden innovar las preguntas, solo se quedan en un mismo hecho, en una misma epoca, siempre da igual.
Al terminar la entrevista salimos al hotel.

No he visto ni he hablado con Valentina desde hace aproximadamente una semana, no soy un chico apegado a las chicas, pero me gusta estar pendiente de las personas que son importantes para mí, y sin duda Vale es una de ellas.

La tarde se paso más lenta de lo normal, aunque con el tiempo no se puede luchar siempre es la misma hora, siempre es el mismo tiempo, y en vez de estar pensando en cosas más importantes estoy pensando en cosas realmente estupidas, a veces me pregunto como es que puede pasar todo esto??…Bill fue el único que no quiso ir a la fiesta, según él debía de arreglar un pequeño problema del cuál no quiso mencionar ni una sola palabra.


-entremos aquí, ya reserve una sala VIP- dijo Georg
-al fín eres eficiente-dijo Tom quien sonreia con un toque de picardía, la misma sonrisa que pone cuando ve a una chica aparentemente ardiente
-ahora que?? Viste a alguien interesante?
-para mí?? No no no Gustav es para ti, lo que necesitas es una mujer que te haga volar, que te haga sentir vivo.
-Tom no soy el tipo de persona que aparentemente eras
-lo era??, estas seguro?-dijo Tom mientras me miraba- Gustav eso estaba en cada uno- sonrió y paso a la zona que habia reservado Georg, de inmediato unas lindas chicas vinieron a atendernos, Tom queria algo fuerte. Y pidió un coctel especial para los tres
-ejemm gracias por pedir por mí
-vamos Gustav no quieres hacer de tu vida realmente una monotonía o si?-me respondió Tom mientras Georg invitaba a una chica a bailar
-deberias de disfrutar igual que Georg
-Tom tengo novia lo recuerdas?-no quiero hacer algo que perjudique mi relacion
-y quien dijo que le vas a ser infiel?, Georg tiene novia, yo tengo una novia y que?? Por bailar o beber crees que le vas a ser infiel? Ese es tu verdadero problema Gustav que te restringes
-ya TOM a veces eres una mala influencia venga vamos a bailar-

Narra Bill
Liz contesta… contesta por favor. Me repetia en mi interior, desde ayer no me quiere contestar al teléfono, realmente fue tan grave?.

-Hola Bill-contesto “Por Fin” pensé
-hola.. Como estas?
-emm bien y tu?-decía en un tono cortante
-bien, pasa algo?
-que va a pasar Bill?
-estas rara conmigo, y no me querias contestar desde ayer- sentí que mi corazon se acelero al maximo y sentía unos nervios inevitables
-no, no es nada
-entonces me quieres contar que pasa?
-conoces a Sandy no?
-que pasa con ella?
-por que no me habias comentado que fue una chica a tu casa mientras yo estaba?, pasa algo con ella?
-espera, que te dijeron?
-Bill, estuvimos jugando y ella contó todo, menos las cosas que le dijiste, esta tan mal por eso, me podrias aclarar que fue lo que realmente paso?
-pero primero te tranquilizas, no paso nada malo
-Bill…
-Liz escucha, Sandy y yo nos conocimos hace mucho tiempo, yo estuve enamorado de ella, pero ella me humilló, me hizo sentir tan mal delante de mis amigos, se burló de mí y de mis sentimientos, entonces desde ese día ella dejo de existir para mi. Pero que te quede claro fue como hace 10 años
-alguna vez aclaraste la situación?
-no pero eso…
-Bill no puedes ser tan rencoroso-dijo interrumpiéndome- no tienes ni idea de cómo se siente ella
-pero a que viene al caso?
-te lo dire, Sandy es mí amiga!, prácticamente la mejor, y me duele verla así, me duele escucharla expresarse de una forma tan… tan… no lo se, el caso es que yo no quiero que ella me tenga rencor, que me coja odio, no se si te das cuenta como sufre una persona cuando esta enamorada y pero no puede ser nunca más correspondida- entonces Valentina regresó a mis pensamientos- Al parecer no te das de cuenta, nunca has sufrido por amor, no te estoy pidiendo que estes con ella, te estoy pidiendo que hables con ella, que aclares la situación, cuando personas no se han muerto por falta de comunicación?- el pasado regresó- tal vez este exagerando pero debes tener en cuenta que ella tembien siente
-sabes que Liz… tu..TÚ no sabes nada, pero si eso te va a ser feliz hablare con ella- colgué

Y me fui para mi habitacion y me tumbe en la cama… Como hubiese sido mi vida si Valentina me lo hubiese dicho desde el comienzo que había un tipo persiguiéndola?… falta de comunicación…muerte…dolor… todo se hace tan… igual.

Agarre del nuevo el teléfono y la llamé.

-dime- esta se escuchaba más apagada
-Liz… lo siento… Perdóname no te quería hablar así, pero tienes razón, hablare con ella
-me parece bien, pero perdóname tu a mí, fui demasiado..
-no, te quiero si?, no quiero que pase nada malo entre los dos, solo quiero ser feliz y quiero que tu también lo seas
-yo también te quiero
-hablare ahora con ella, mañana te llamo y te cuento, te parece bien?
-me parece bien- sonreí a pesar de que sabría que no me vería pero no pude evitarlo- que descanses- entonces luego colgue.

De inmediato le marque a Sandy.

Narra Tom
Gustav estaba demasiado alcoholizado, Georg bailaba con varías chicas mas no hacía nada que pudiera comprometer su relación. Yo me mantenía alejado de todo de toda persona que pudiese sentir como una tentación.

-Gustav bailas?- se acerco una chica rubia, de curvas voluptuosas, ojos azules y bonita
-claro- me reí apenas vi a Gustav alejarse con esa chica a la pista de baile, tambien me fui a buscar una chica para bailar, era la ultima cancion antes de que nos fueramos

Al terminar la canción varios despejaron la pista, fui a donde estabamos, a la sala VIP, y no vi a Gustav.

-Georg donde esta Gustav?
-no lo se- me preocupe y le pedí ayuda a Georg para buscarlo, 5 minutos despues llego justo a donde estabamos, Gustav es de las personas que aunque esten ebrios no se les nota, ni en los ojos, ni en sus actos, nisiquiera en su forma de hablar.
-vamos?-dijo Gustav mientras pasabamos a la calle
-si, ya es hora.

Fuimos al hotel y cada uno se fue a su habitacion, pase por el cuarto de Bill pero no em abrio “supongo que ya esta dormido” pensé, entonces entre a mi habitacion.

Narra Georg
Al amanecer, me levante y prendí el TV…

-No puede ser!- grité y salí corriendo a la habitacion de Gustav, toque la puerta como loco y cuando me abrió se molesto un poco pero entre y prendí el TV -Gustav que significa esto?- el miro se quedo totalmente atónito,
-Gustav ya viste que pasó…-dijo Tom entrando junto con Bill pero cerro la boca cuando vio a Gustav
-que mierda es esta?- gritó


Narra Gustav
No recuerdo nada que halla pasado así, yo con 2 chicas entre un monton de cojines.

En ese momento escuche mi celular y sabía quien era.

-Vale yo-me interrumpió
-Me desilucionaste, pense que podrias ser diferente, confie en ti, no puedo creer que me hayas hecho esto...-no es un mal entendido Vale
-es mejor salir- dijo Tom entonces me dejaron solo
-un mal entendido? Gustav mira la televisión, mira los periódicos te creí diferente pero se que solo soy una más para ti…
-no Vale!-colgó…
-PUTA VIDA!- tire el teléfono contra la pared….


Continuara

Proximo capitulo

-Hola… Dani, quiero hablar contigo
-de que?
-creo que ya te enteraste, pero quiero verte, puedo mandar por ti?
-----

-Bill los amigos son para siempre, por muchas dificultades que se presenten
---
-solo te pido una cosa, no le cuentes de Valentina
-porque no?
-escuchame solo no lo hagas
----

-Jhoa ven conmigo- me tomó por el brazo
-quiero llevarte a un lugar especial
-a donde?
-donde solo podemos estar tu y yo, solo sigueme-me besó

---

-pense que no vendrías
-como crees que te iba a dejar esperando, si solo vine por ti
-en serio?
-no me crees?- se acercó a mi


Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 24, 2010 10:25 am

MAFESHITA GRACIAS POR LEER LA FIC ^^
POR AHII ESTARAS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Jue Jun 24, 2010 11:48 am

AAAAAAAA QUEDE EN COMPLETO SHOCK DIOOOOS TRAGAME TIERRAAAAAAA, NO LIZ NO TE ODIO, PERO Q EMBARRADA COMO SE ENTERO JUEPUCHAAAAA Y AHORA POR SKYPE ESA CONVERSACIÓN ME IMAGINE LA CARA DE INDIFERENCIA PARA CONMIGO Y NO OME Q TRISTEZAAAA.
--
BUENO YA APARTE DE LA TRSITEZA ESE EQUIPO DE TRABAJO Y LA METODOLOGIA EXCELENTE MERA CHIM$%AAAAA AHI TODAS JUNTICAS TRABAJANDO WIIII, Y EL JUEGO EXCELENTE ( A EXCEPCIÓN DE MI PREGUNTA, POR Q JUSTO A MI ESAAAAAAAAAAA??)
--
JUM Q IMPRESIÓN ESO TAN REAL ESE PANTALLAZO DEL SKYPE (CONVERSACIÓN KTY Y TOM)A Q DICHA
---

MAÑANA ME TERMINO EL 2ª CAYO UN TRUENO TODO HORRIBLE :S
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 24, 2010 11:52 am

jajajajajaja ^^
Sandy tranki...
y lo de la imagen de Skype cogí el mío y lo modifique todo jajaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 25, 2010 1:21 am

HAHAHA!! TOM Q ES ESOO???
UD X Q ES ASII??? ¬¬
NO ME GUSTOO ESA ACTITUD!
noo te prohibo q te kieras divertir
ii bno q respetes q soy yu novia!!
peroo mira lo q hiciistes pobre gustav!
quedo como todo un zapatoo por tu culpa!!! ¬¬

me parece q te aprovechastes!!
ii x creer hace rbn!!! terminastes dañando a muchas personas!
no me simpatiza esoo!!! Mad

haha! me gusto q yatodo se halla arregladoo
entre bill i liz Very Happy esoo esta bn!!!

sobrii continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Vale.us Vie Jun 25, 2010 7:52 am

aaaaaaaaaaaaa me lo traje gustav careñuspe pq le iso caso a tomton aaasshhh
pense que eres diferente eres= a todos tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 yquee yquee yquee yquee iioro iioro iioro iioro puum puum puum puum puum puum hay que rabia ole bill como le colgo a liz no la ch pero bueno ya todo se arreglo
tom mala influencia hastaaaa jupiter !!
liz continuala
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  mafeshita trumper Vie Jun 25, 2010 9:11 am

kiero cap kiero cap con yo adentro cheers cheers
gracias liz por meterme
-
ke bno ke se arreglo todocon liz eso me encanta
haha pero esa indiferencia de bill con sandy
-
tom mala influenzia hah antes deberia ayudar jm ¡¡
haha ke enbarrada gustav no cmo asi ke rompio con valen confused
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 22 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.