TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Feb 24, 2010 8:16 am

FUE LO MEJORR!!!
AYY NO MI VILLAAA
QUE ES ESA BELLEZA AHH??
AHH???
CARAJOOO!! ES KE SII
APENAS ES PA LLORAR JAJA

VILLAAAA CONTI CONTII
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 22, 2010 1:21 am

VILLA YO NO SE USTED QUE PIENSA DE LA VIDA Razz XD
PERO YO QUIERO CAPI DE ESTA NOVE!
PERO YA!
JAJAJAJA
ES KE SI NOS TIENES COMO EN ESPERO Y KE PEREZA
yquee

A VER MI DANI ESO ES PONIENDO CAPI waaas waaas
NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 875911 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 875911 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 875911
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 5:19 am

jajajaja peldoooon!!! Razz
por no subir cap ajajaja
pero como lo pueden ver ((por lo perdida))
he estado ocupada ii no han sido mis mejores
dias jojojojo pero esperen qe pronto aii cap Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 9:30 am

Pao
Todos los demonios que había reprimido, estaban comenzando a salir, cada uno de los pecados capitales que me correspondían se adueñaban de mi ser en tan solo instantes…la envidia….la ira….la soberbia…todo contra lo que había luchado, desde mi niñez, desde aquel momento en que vi la luz por primera vez, estaba tomando el control, y yo no hacia nada para que no fuera así.

-como te sientes?-le pregunte, luchando contra mi reciente metamorfosis
-mucho mejor ahora que estas conmigo-me dijo con una sonrisa picara
-ah si?-le conteste, con el mismo tono de voz- jajá quieres algo?

Intente sonar como antes, la niña tierna, inocente, pero sin embargo astuta…aun asi no fui capaz, en mi voz había algo mas…solo falta que me aparezca la rayita negra por debajo del ojo, representando que era mala, como en los programas jajaja.

-la verdad tengo sueño, no es mas- dijo mientras bostezaba
-sueño?! Pero si te acabaste de despertar
-no lo se, solo estoy muy cansado
-mmm bueno entonces duerme-dije desanimada…pues dormido, me debía ir
-puede quedarte conmigo?-me dijo en tono de suplica, me derretí ante estas palabras-si quieres.
-claro que quiero-dije instantáneamente-me veras cuando despiertes

Mi tom se limito a cerrar sus ojos, y quedar indefenso ante mi, con cada segundo sabia que la realidad de sus sueños lo absorberían mas y mas, y yo lo tendría allí solo para mi…la llamaría? No porque debía hacerlo?...aprovecharía este momento de debilidad para aprovecharme de las cosas, y de esa forma, tenerlo a mi lado durante toda mi vida, pues total, se daría cuenta de que mi amor es mucho mas grande que el que tiene katy.
________________________________________________________________________________
TOM..
De repente, con tan solo milésimas de contemplarla, y sentir la ráfaga de aire que venia con ella golpear suavemente mi rostro, una descarga eléctrica recorrió todas mis arterias…jamás había observado lo hermosa que era, lo encantadora que la hacia ver su peinado, y lo perfecta y dulce que sonaba su voz.

Pero aun así, faltaba algo, me faltaba algo. No comprendía como en mi interior sentía una enorme grieta, teniéndola a ella en frente mío, siendo perfecta para todo mi ser, para lo que era, y lo que no podía ser. Ofreciéndome todo lo que necesitaba, y hasta lo que me sobraba.

Sin embargo, creo que es de tiempo, las horas pasaran y esta grieta sanara, causando así que mi corazón sea única y exclusivamente de ella.
____________________________________________________________________________________
Liz…
1…2!!

-geo!!! Geoo!!-lo llame eufórica
-Liz!! Que fue eso…fue…fue… la bebe?!!!-me dijo casi en un grito
-si!!-le conteste en un tono de voz demasiado fuerte y alegre

No sabía que hacer, georg me cogió entre brazos, bajándome de la camilla y comenzó a darme vueltas, reíamos a carcajadas de la felicidad, yo gritaba como una loca, y no falto mucho para que entrara un doctor y nos llamara la atención.

-que pasa aquí¿?-dijo en un tono demasiado serio
-nada doctor-respondió mi georg notablemente avergonzado, mientras me depositaba nuevamente en el piso-solo celebrábamos algo
-que celebraban?-dijo el doctor con tono acusador
-emm no nada-dijo geo ahora muy avergonzado
-recuerden que es un hospital…..

Se que el doctor siguió hablando, con su tono de enfado, como si fuera un papá, pero a decir verdad no lo escuche, estaba sumergida en mis pensamientos, y contemplaba con un inmenso amor a mi bebe con la que ahora me sentía mucho mas conectada, podía sentir su pequeño corazón, dar leves golpes, sentía sus suaves movimientos dentro de mi, en este instante éramos una y me encantaba serlo…yo era su refugio, ella era parte de mi….no cavia en mi mente, como aquellas mujeres eran capaces de permitir, que introdujeran aparatos dentro de ellas y despedazaran de a pocos a esos seres tan inofensivos, que no les pidieron ser concebidos…pronto por mi mente se reprodujeron las imágenes, de mi bebe siendo estriada a la fuerza de mis entrañas, como la desgarraban por partes, primero una de sus pequeñas piernas, luego una de sus débiles manitas, y así hasta destrozarla por completo y quitarle la vida.

No soy consiente de si llore o no, estaba tan pero tan ahogada en mis pensamientos que la realidad se escapo de mi mente…después de a ver contemplado esta imagen, esta perversa imagen, me jure, jamás hacerle daño, ahora mas que nunca, la idea de ser madre se me torno exquisita, ver como la pequeña criatura crecía dentro de mi, contemplar junto a ella cada cambio de su cuerpo, cada cambio de mentalidad, verla llorar –algo que me destrozaría-por su primer amor, y así por el estilo llevar su proceso, juntas, mas que su madre seria su amiga, su cómplice, su compañera de risas y tristezas.
Ahora estaba impaciente, por contemplar a mi hija-en realidad aun no se si es niña, pero georg y yo ya la tomamos como una-ver sus ojos, sus manos, todo de ella NO VEO LA HORA
DE QUE NASCA ESTA PEQUEÑA.
_________________________________________________________________________________
Katy
En todo el mundo, no existe ser mas destrozado que yo, ni se como soy capaz de caminar por estos fríos pasillos, puesto que mis rodillas parecen no existir, me considero un alma en pena, intento oír mi corazón latir, pero solo escucho silencio allí en mi pecho, tan solo se que late porque soy capaz de respirar…porque lamentablemente soy capaz de respirar….¿debo ser fuerte?! No lo se, estoy cansada de ser fuerte, puede que tom nunca mejore, y me deje sola…estoy débil, moribunda, necesito fuerzas, fuerzas que solo el seria capaz de darme, pero que el no me las dará…y que soy yo ahora? Nada, confiando en alguien mi vida, si Pao, me traiciona, seria la causante de mi muerte, pues se había llevado mi vida, así que mejor no pienso en eso, y me dedico a confiar ciegamente a quien se dice ser mi amiga.
____________________________________________________________________________________
BILL ((el psicólogo))
-amor no sabes de mi hermano?- le pregunte a valen quien se estaba duchando
-no, vino estuvo aquí poco tiempo y luego se fue-me respondió
-mmm, tampoco contesta el celular-dije mientras me ponía un jean- que se abra hecho?
-para saberse-contesto mientras salía de la ducha.

No evite quedarme sorprendido, aun no me acostumbro a lo hermosa que es, a lo sublime que me resulta…ella se sonrojo y bajos su mirada.

-oh lo lamento-dije parpadeando seguidamente-te dejo vestir
-jeje te amo

Salí de la alcoba, aun fascinado por mi novia, bueno la palabra novia ya no es el termino correcto, por mi prometida. Cogí, una cerveza de la nevera y me deposite en el mueble, a pensar…primeramente como ráfagas pasaron por mi mente aquellos apasionados momentos que había vivido hace poco, pero los disperse, no quería pensarlo, se me hace algo morboso hacerlo…pero seguido a esto, en mi mente se poso la chica de ojos dorados, con la que tenia que tratar a diario, y por mas que quisiera, no podía quitarla de allí, así que me dedique a solo contemplarla en mi mente, como si ya la hubiera visto antes… ha sido así desde el principio…pero esta vez decidí estudiarla, tratar de captar en si la esencia de porque se me hace tan familiar.


-Bill -me agarro, he hizo que lo mirara a los ojos- hermano, estuviste dormido 2 meses, en esos dos meses tu cerebro, te planteo esa chica, ella no es real, Bill entiéndelo-me dijo para tranquilizarme
-NO ¡! Ella es real, por Dios!!!




Comencé a describirla, la recordaba a la perfección, cada uno de sus cabellos rizados, sus ojos, sus manos, sus cejas, cada parte de su cuerpo, la tenia guardada en mi mente…después de terminar con mi descripción, decidí dibujársela a mi hermano, tarde algunas horas, pues trataba de hacerla de la manera mas perfecta posible, el espero, pacientemente a que lo terminara.

-mira es ella-le dije
-esta bien-me dijo después de un suspiro y cogiendo el boceto- la buscaremos Bill, si eso te hace sentir mejor.

Cuando todo tuvo sentido, abri mis ojos como platos.

- POR DIOS!!-exclame- ES ELLA!!.

______________
jojoj resucitee!!! ii les pido disculpas Sad
cosas qe pasan huhu
bueno recueden que lo moradito son flash back
eso lo dijo el bill real en un cap, emm creo q fue hace dos jaja
sino entienden no duden en preguntarme Wink
se que la mayoria se perdio un poco...hasta yo me perdi por no estar tan pendiente
ojala les guste las amoo mua!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mar 30, 2010 9:43 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDOO JURAR Q LLORE SadSadSadSad
q es estoo?? x q me pasa estoo amii Sad
osea!! ella es mi " AMIGA" ii aun asii
quiere hacerse la victima para poder
tenerlo cerca...me dijistes q confiara en tii o no?
q clase de persona eres Mad o q crees q se sentiira
asii siempre!! peroo no ves x no piensas en el
se siiente vaciio!! se siente solo Sad ii noo le basta
con tenerte ahii tuu mas q nadiie sabes q le falta Sad

Q situacion tan horrenda!! Sad
me sientoo traiiciionada completamente!!
peroo i q peudo hacer?? ya nada vale la pena! no hya nada
q yo pueda ser!! nii modo q gritarle ii hacerle entender lo q pasa Sad
iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro

haha q tiiernoo lo de george ii mi sobrii!
de verdad kiere ser papa!!
peroo por Dios! se conciente de donde estas
la alegriia concervatela Wink

OMG!! villa estuvoo muy cortiicoo
nos hicistes trampa.... Sad
quede con las dudas mas grandes de mii vida! Sad
bill te encontrooo :O
continuala prontoo!!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  mafeshita trumper Mar Mar 30, 2010 11:28 am

omg no k tristeme senti leyendo la parete de katy y saber k pao si la traiciona
nono Sad Sad Sad k mal eso

billa al fin si te encontraste con bill
haha me lo imagine todo
y billy ya se dio cuenta
no esta muy bna la nove ¡¡
continuala
k kede penando conlo de katy bounce
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 30, 2010 9:24 pm

VILLA ME ENGAÑO!!
QUE FUE ESO TAN CORITICO PSS!!!
MUCHA BOBIISS
UISH! ¬¬

---
EMPIEZO
MINI SIS TAN CHANDITA PARCERA!
COMO ASI ?? NO SEÑORITA
USTED COMO SE LE OCURRE HACER ESO PS??
AHH? AHH??
NO SEAS TAN...,
UY NO NO NO... YA NO ERES LA MINI SIS QUE CREIA (JAJA)
----

TOM.. POR DIOS YA TE HACE FALTA!
RECUERDALA!
RECUERDA A TU MONITA, A TU BB
CON LA QUE PASSTE IEMPOS TAN BONITOS
A LA QUE LE DIJISTE QUE NO SE OLVIDARA QUE TU LA AMABAS
AAA ESAA!! :S
QUE RABIA
YO ENTRO A VER A TOM Y LE CUENTO PS!!
JAJAJA ^^

----

QUE PENA!! Embarassed Embarassed Embarassed
PSS ESTAMOS EN UN HOSPITAL
PERO TOM ESTA BIEN PERO DELICADO
Y NOSOTROS ESTAMOS FELICES
PERO ESOS GRITOS ME DIERON PENA
PERDON PSS!
ES KE NO ME PUDE CONTENER!

VILLAAA MKK TAN HERMOSA... YO QUIERO A MI BEBE
AMO A MI BB... QUE EMOCION!
ME DIO UNA COSA... COMO GANAS DE LLORAR LEYENDO ESO
Smile

----

NO NO NO.... OIGA A ESTE BILLY!
SE ENLOKECIO
TIENES UNA NOVIA HERMOSAAA!
Y AUN PARECES UN TONTO CUANDO LA VEZ... JMM
--
BILLI HASTA QUE PORFIN TE PUSISTE A PNSAR OME
NO VE QUE TU QUERIDO HERMANITO BILL (REAL)
YA LA ENCONTRO!!
PSS MIJO.. FALTA DE PENSAR Y NO CREERLE
QUE CHICHI!

----
VILLA CONTI CONTI CONTI!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Vie Abr 02, 2010 7:34 am

O_O PAOOOOOOOO YO NO TE ENSEÑÉ ESOS MODALES Razz
JEJ TIRAS!! PERO NOOOOO QUE MALDAD... HIJA NO DEJES QUE ESOS DEMONIOS LLENEN DE ESA MANDERA TU VIDA...
EN EL FONDO SABES QUE TIENES QUE RESPETAR A TU AMIGA KATTY!!! Y A TOM... AUNQUE LA CARNE SEA DEBIL... PERO NO
HAY DE OTRA Sad

HAHAHA AHYYYY MI BF CON GEOOO HERMOSOOOS HEHEHE AHY TODOS ENTONADOS Y
PENDIENTES A LAS PATADITAS DE SU BBY... MDA YA CASI ESTA QUE NACEE...!!!
VEA LA EMOCION QUE LES DA JAJA PERO POR FAVOR!! ESTAN EN UN HOSPITAL SI?? JEJEJE

BIIIIILLLL!!!!! YO TAMBIEN ME EMBOBO AL VERTE... (SOLO QUE YO LO SE DISIMULAR Cool ) HAHAHAHA
PERO MI AMORRRR POR QUE TE SALEEESS!!! MI PENA ES LO DE MENOS JEJEJE Embarassed Twisted Evil Twisted Evil
HERMOSO HERMOSOO! CUANTO LO AMO POR DIOS!!!

PERO PA QUE!! LA SALIDA DE LA PIEZA LE SIRVIO PARA PENSAR Y ENCONTRAR A LA AMADA DE SU BRO!!
PERO MI VIDA... YA ES TARDE PQ EL YA LA ENCONTRO ;-)
HEHEHEHEHE MUUUUAAK!

MI TWINAA! MUY BUEN CAPI! PERO MUY CORTICO Y ME DEJO INICIADA... QUIERO ACCION CON MI PSICOLOGOO!! scratch HAHA
ESTA SUPER BUENIIISIIIMA Very Happy cartica
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 9:19 am

KATY…
Seguía caminando sin rumbo por los pasillos del hospital…luchando con el inmenso dolor, que cargaba mi alma, sin darme cuenta, las lagrimas caían por mis mejillas, y en mi mente solo estaba la imagen de el, y todo lo que me había prometido, sus dulces palabras, la forma en como me animaba, su voz al decirme “te amo”, cada uno de esos hermosos recuerdos, apuñalaban mi alma, desgarraban mi corazón…simplemente no era capaz de cerrar mis ojos porque ahí en esa oscuridad, se encontraba el cada vez que lo hacia, y ahora, no era nada, ni siquiera un lindo recuerdo, o tan solo, un bello sueño…yo había desaparecido de su mundo, causando que yo muriera lentamente.

Todo mi cuerpo estaba débil, no lo soporte por mucho así que me senté en una silla que había a mi derecha, y tire mi cabeza hacia atrás. Queriendo simplemente, desaparecer.
Estuve en esa posición unos cuantos minutos, en los cuales, me daba fuerzas “esto acabara…el te recordara”…”se fuerte katy…tan solo se fuerte”…después de esto alce mi mirada una vez mas, con un poco mas de esperanza y tal vez, fuerza, entonces descubrí que estaba frente a la habitación de tom, sin pensarlo dos veces, me puse de pies, y abri la puerta, llamaría a Pao, y le inventaría cualquier escusa, pero solo con un segundo que lo estuviera viendo tendría suficiente para soportar dos siglos mas.

Pero en el segundo que mi cuerpo estuvo dentro de la habitación, descubrí que era victima de una traición…la rabia consumió mi ser, de tal modo que jamás lo había hecho.

-ERES UNA PERRA TRAICIONERA!!-le grite, con todas las fuerzas que poseía en ese momento.

Ella me miro sorprendida, y quizás arrepentida, no lo se, había algo extraño en su rostro. A causa de mi grito, tom se levanto, sorprendido, mirando la reciente expresión de susto y tristeza de Pao y volteando donde mi, con una mirada asesina.

- Quien eres tu, y que derecho tienes para entrar en MI CUARTO, y hablarle asi a MI NOVIA- me dijo dirigiendo su rabia solamente a mi.

Esto causo que yo colapsara, y callera de gradadamente en el piso, con solo mis manos sosteniéndome…sentí una suave risa burlona, y alzando mi vista descubrí a Pao, mirándome hipócritamente…me levante, prohibiéndome posar los ojos en alguno de ellos dos…me sentí humillada, decepcionada, traicionada, al cruzar la puerta de la habitación, caí de nuevo al piso, y no recuerdo haberme levantado de el, durante ese día.
_______
Kate.
Estoy tan alejada, y distante de este campo de batalla como se me es posible, no me gustan los problemas, y eso es lo que nos ha rodeado por todos estos días….pero todo parece mejorar de a pocos, Liz y su familia, ahora están muy bien, dani, no se nada de ella desde hace dos días, me tiene bastante preocupada, pues la ultima vez que la vi, estaba retraída, como si algo le estuviera pasando, y lo de tom, parece ir en buenas manos, puesto que Pao me conto, lo que iba a hacer.

Eso es algo, que me parece demasiado noble de parte de ella, puesto, que ella ama a tom, y cualquiera podría, sacar provecho de esta situación, aun así, no lo hará,
Y ayudara a su amiga.

Gustav, siendo el único, libre de los chicos, se encuentra haciendo las solicitudes de demanda, y todas esas cosas, que se deben hacer, por el accidente de tom, lo cual me deja a mi sola en el hospital, como una gran inútil, pero algo me dice, que debo estar aquí…que alguien me necesita. Decidí entonces ir a la habitación de tom, para ver como estaba y quizás, hablar un poco con ellos…cuando llegue, quede impactada, al ver a katy, tirada en frente de la puerta, parecía desmayada…corrí hacia ella e intente levantarla, pero no fui capaz, no era lo suficiente fuerte, asi que llame a una enfermera, y la trasladaron a una habitación del hospital.

Me quede el resto del día, a su lado, consumiéndome por dentro, queriendo saber lo que le había pasado, pero simplemente no habría los ojos, como si quisiera estar por siempre encerrada en su mundo de fantasías.
__________
Bill…psicólogo

Soy un estúpido, irresponsable, tarado, despistado!!...como pude dejar pasar algo como esto desapercibido…mi temor de enamorarme de la chica no me permitió estudiarla, encontrar con rapidez la respuesta a todo este lio…

Debía localizar a Bill, decirle que había encontrado a la persona por la cual estaba muriendo, a su amada, debía decírselo ahora…antes de que cometiera cualquier estupidez.

Busque desesperado, el celular, después de unos minutos logre encontrarlo, busque a mi hermano con ansias, ardía en deseo de compartirle lo que había descubierto…sentir su vos llena de jubilo…

-hallo- contesto..algo irritado
-Bill ¡!...hermano no me creerás lo que te voy a decir!!-dije eufórico
-espero sea importante, estoy muy ocupado!
-la encontré hermano!...a tu doncella!! La tuve frente a mi todo el tiempo, pero no se apenas capte que era ella!!
-mmm-suspiro-eres tan lento!!-me dijo- SABES A CUANTO ESTUVE DE MORIR POR TU LENTITUD!!-dijo sobresaltado..pero con algo de gracia.
-esto..pues si lo se..perdóname enserio!..lo impórtate es que ya sabemos quien es
- hermanito…hermanito, te agradezco la llamada, en otra situación hubiera sido perfecta, pero ahora solo me trajo irritación..sabes ¿porque?...porque yo tambn ya la encontré, y la tengo al frente de mis ojos…y lo ultimo que quería era una llamada que interrumpiera NUESTRO ENCUENTRO!
-oh..oh!! espera…como que ya la encontraste?!
- si!!... mira no quiero ser grosero…pero chao.

Corto la llamada…dejándome a mi simplemente impactado.

________________
a ver pues posteen xD
I LOVE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  mafeshita trumper Lun Abr 05, 2010 10:04 am

AHAHA KEDE IMPACTADA
NO NO shiiit shiiit iioro LO DE KATY NO
DEMASIADO TRISTE AHA nononooo

JAJA BILLY ERES UN POCO LENTO SABES EL YA LA ENCONTRO

KATY KATY DESPIERTA wepawi


AICH ESTUBO CORTICO PERO ME ENCANTO
CONTINUALA
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Abr 06, 2010 1:46 am

Q ES ESTOOOOO???
ahora es su NOVIA???
ahora yo soy ps el inflitre
aa vacanoo!!! AMIGA!!!
JA- JA JA siiga riiendose
q igual la q rie de ultimo rie mejor...
hp!! ESOO FUE YA EL TOPE PA QUEDAR PANIQUIADA
PA TODA LA VIDA.... de ese golpe ya no
me para nadie
NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqubNO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqubNO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqubNO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqubNO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqub

OMG! TE ENCONTRASTE YA CON BILL...
omg!! nooooo danii no me dejes asii!!
continuala RAPIDO!! NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 982477uqvc9qzqub
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Mar Abr 06, 2010 2:01 am

ehhh dani casi ke no jeje!

nooo esa paooo es malaaa malaaa como puede hacerle eso a katty?

menos mal un problema menos super bn ke lui y geo esten tan felices...

y yo sola...en el hospital...nonono

pobre katty....uich como es ke tom le dice eso...
menos mal me dio por ir a la habitacion de tom...porke o si no katty se hubiera kedado ahi tirada...porke paulina no le hiba a recoger nonono!

ey dani no se pierda ps tanto mija jajaja!
continuala pronto!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 06, 2010 2:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE ES ESO
PAO DEJA DE SER CHUCHITA MINI SISS
ES NO PUEDE SER
TOM DEJA DE SER TAN HORRIBLE
QUE HPP ESTRES
ME DA COMO RABIA CON LOS DOS
ELLA TODA PREOCUPADA
Y ESTE QUE NO SE DEJA HABLAR
SI VE TIA ME HUBIESE DICHO A MI xD

QUE MIERDA!!


AY KATHE Y GUS QUE BLLEZA NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 66933
DIVINOS!


BILLYY PELADOO
TAN INOPORTUNO JAJA
Razz DEJELO MAS BN QUE ESTE CON MI VILLA



MEINE VILLAAA
TE DICE TU MALA INFLUENCIA
QUE CONTINUES EL CAPI JAJAJA ^^
ES ENSERIO ¬¬
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Mar Abr 06, 2010 7:59 am

Shocked HPPPUTAAAA!!!!
que pasoooo!! Tomm... Paoooo pero por quee
noonooo no puede ser peor lo que le estan haciendo a Katty
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad me da es rabiaa"!! que tristeza... vea como la dejaron en
el hospital y todo! confused Sad

mmmmm hahaha Bill amor mioo !! INOPORTUNOO!! jejeje e
mentiras .. el no sabiaa jejeeje tan bello ...
peroo como asi que miedo de enamorarse de ella ahhhh??' gerra jaja
nono mijo ya ud tenia su noviaaaa... y no se podia enamorar de nadie mas...
ojo con eso ps jejeje

Twinaa seguila PRONTOO!! mua
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Mayo 04, 2010 8:22 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Q COMO ASII????
RESULTA Q YA SOY YO LA MALA DEL PASEO
AHH NO SPS Q KUKAA! Mad Crying or Very sad
juro q no me lo creoo
yo misma pensaba q REALMENTE iba a ayudar en la
situacion NO A APROVECHARME D ELLAAAA!
Bitch Bitch!...como caigo tan bajoo?? ah???
eso va contra mi etica
esq ni me lo creo Shocked Shocked
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Jun 03, 2010 6:22 am

Niñaaaas perdooooooooooon!!

por este descuidooo tan terribleee!!!
:S esq no he tenido tiempo de poner cap
ii no son mis mejores dias o% de inspiracion nonon!!!
por el momento la nove se kedara kiera
mientras soluciono mi vida privada
PERO NO LA OLVIDEEEN!! XD
LAS AMOO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Vie Jun 04, 2010 10:06 am

Y entonces???


YOOOOOOOO QUIEROOOOOOO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Icon_evil NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Icon_evil NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Icon_evil NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Icon_evil
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 04, 2010 10:41 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
haha! sii yoo kieroo cap Sad
IORO!! KIEROO CAP Sad

peroo te entiendoo dani... esoo
pase ii mucho Sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Jun 04, 2010 11:10 pm

villaaaa
pero si me dijiste que tenias medio!!
no no ps!
eso no me gusta
YO KIERO CAPII

y no mija resuleva su vida privada
controle sus emociones ^^
ute sabe
que pa lo que sea estamos
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  mafeshita trumper Mar Jun 15, 2010 2:47 am

hermanita
lkos bajones de inspiracion son muy comunes
trata de resolver tu vida personal
y ya luego retoma el cap aber si fluye
yo se ke es un pokito dificil
pero hsel cap cuando mejrl creeas
ke nosotras no la olvidamos NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Icon_biggrin
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Jul 01, 2010 8:57 am

Villa….
Me encontraba, perdida en el universo lleno de estrellas, que pasaban por mi lado, causando unas leves cosquillas, que hacían estremecer todo mi cuerpo…! LATIA ¡ mi corazón latía, habían pasado semanas sin escucharlo, días enteros sin recordar que podía respirar, y hoy estaba latiendo, como jamás lo había sentido, parecía que se fuera a detener de repente…arrebatándome lo que por primera vez en mucho tiempo consideraba vida.

Me aferraba a el como una niña pequeña, que exigía protección, hundía mi rostro en su pecho, queriéndome perder en su dulce olor…

-amor… estoy aquí a tu lado, no desapareceré, no me evaporare…jamás me alejaría de ti nuevamente…tranquila-me dijo, mientras rompía las cadenas de mis brazos.

vi la preocupación en su rostro, no entendía, porque, hasta que toque mis mejillas inundadas en lagrimas…la verdad no entendía porque lloraba.

-estoy aquí…para y por ti-me dijo, suavemente al oído.
-eres tal como te recuerdo…eres mi Bill…mi príncipe…mi todo-dije
-tu eres mi pequeña, hermosa como siempre, dulce como en mis pensamientos…iluminas mis sueños mas oscuros…mi Daniela, te amo, es un milagro que te haya encontrado.
-me dejas sin palabras-dije sonrojándome escandalosamente-no dejas lo cursi jeje
-acaso quieres que lo deje?-me dijo con una falsa exaltación
-no…

Alce mi vista, y el bajo la suya…nuestros cuerpos se juntaban lentamente…ardía en deseo por besas sus labios, que estaban tan cerca…pero a la vez frustrantemente lejos…sentí su abrasador aliento sobre mi rostro, y pude divisar sus dientes, por su boca entre abierta…saboree mis labios…cerré mis ojos y las milésimas que faltaban se me hicieron largas horas…sin embargo el momento llego, y pude sentir la tibieza de sus labios sobre los míos…
Liz…
No sabia lo que me esperaría en el momento que cruzase esa puerta, que me separaba de el mundo externo, todo parecía estar bien, encerrada en esta pequeña y acogedora habitación de hospital, todo lo que necesitaba lo tenia, el hombre que amaba y mi hijo dentro de mi. Sin embargo ya era tiempo de irme.

-mi vida será mejor que te organices, antes que sea demasiado tarde y nos coja el trafico-me dijo geo cortando mis pensamientos.
-si es verdad, ya voy jeje

Entre al pequeño baño, y comencé poniéndome una blusa azul oscura que me encanta, generalmente me queda un poco ancha de hecho ese es el detalle que me encanta, pero al ponerla sobre mi cuerpo quedaba estrecha, y fue entonces cuando me percate de que mi vientre había crecido muy considerablemente. Me asuste un poco.

-Dios que el pantalón me quede, que el pantalón me quede- dije para mi misma

Y no me quedaba…suspire.

-geo- lo llame muy avergonzada
-dime-me respondió mientras iba a mi
- es que, la ropa no me queda- se me rompió la voz de la vergüenza
- jajaja ¡!!, yo quiero ver tu barriguita
-no!! Geo no es de risa!!! Llama alguien para que traiga ropa- dije verdaderamente enfadada
-pero porque te enojas
- NO SE ME DIO RABIA GEO, NADA ME ENTRA, ESTOY GORDA
-pero Liz eso es normal!!, o que esperabas
- PUES NO SE!!. YA CONSIGUEME ROPA

Geo, me miro con rabia, pero conservo el silencio, ¿Qué me pasaba? Estaba mas voluble de lo normal, y seguía con rabia, y mas me enfadaba el hecho que me desquitara con el que nada tenia que ver.

- Ya te van a traer tu ropa FELIZ?? –dijo alzando una ceja
- SI! –blanqueando mis ojos.

Perro genio…

Katy…
Esto no debería estar pasándome, no se ¿que hice mal? Que me esta cobrando el destino, a quien lastime en el pasado, hundía mis uñas en la sabana de la cama, sentía una mano sobre mi frente, puse mi rostro en la almohada y grite, ME QUEMA!! DIOS!!. No sabia que dolía tanto!, este dolor es algo inhumano.

-katy- llamo Kate un poco alarmada
-Kate, mátame-dije llorando incansablemente- Me duele mucho el alma, me quema el corazón.
-amor, cálmate, por favor ,no digas eso, sea lo que sea que te haya pasado, tiene una solución, con el tiempo el dolor se calmara.
- No, no quiero esperar, es que no entiendes-dije cansada de hablar.
-katy, tu eres fuerte, eres la persona mas fuerte que conozco, siempre eres tu la que nos ha apoyado, y sacado adelante, con tus palabras, o eran eso ¿solo palabras?.

No respondí, solo voltee mi cuerpo, no quería responder a eso, y de ella solo provino un suspiro proveniente de ella. al cabo de unos minutos llego una enfermera.

-como estas?.
-bien- respondí fría
-si eso feo –dijo alzando una ceja, con apatía- entonces, creo que ya puedes irte.
-si eso voy hacer.

Me pare de la camilla y me fui, de esa habitación, escuche algunas quejas de la enfermera acerca de mi actitud, pero me tiene sin cuidado, mis pies me guiaban hacia una habitación, en la cual sabia podría morir de dolor.

-que quieres-me dijo con repudio.
-no lo se- admití
- mira no quiero ser grosero, pero vete, ¿Por qué te gusta fastidiarme?
-no…si tengo algo que decirte-baje mi mirada y sin pensarlo las palabras comenzaron a salir de mis labios- No se que paso, éramos felices solo tu y yo, me veía en ti tom, para mi tu eres el centro de mi pequeño universo, y sin embargo después de todo ese amor…todo se lo llevo la marea, y en la playa que se suponía era de ambos solo quede yo, llorándote, extrañándote necesitándote, no te imaginas lo difícil que es “ver un solo ser en el
mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y
un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el
agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un
nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas
partes, como una plegaria.” Y sin embargo saber que no me amas.-no dije nada mas ni lo mire solo Salí de allí, nuevamente quebrada por el dolor.


_______________________________
las adorooo!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Jue Jul 01, 2010 9:08 am

Para tanta espera pense q iba hacer mas largo Suspect
me debe otro Razz

Me encanto esa parte del principio
es todo como tan subliime
esas palabras, toda la descripcion
A MI ME FACINO!!..y como me cree la escena
en mii mente...es hermoso NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 19157366


-que quieres-me dijo con repudio.
-no lo se- admití
- mira no quiero ser grosero, pero vete, ¿Por qué te gusta fastidiarme?
-no…si tengo algo que decirte-baje mi mirada y sin pensarlo las palabras comenzaron a salir de mis labios- No se que paso, éramos felices solo tu y yo, me veía en ti tom, para mi tu eres el centro de mi pequeño universo, y sin embargo después de todo ese amor…todo se lo llevo la marea, y en la playa que se suponía era de ambos solo quede yo, llorándote, extrañándote necesitándote, no te imaginas lo difícil que es “ver un solo ser en el
mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y
un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el
agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un
nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas
partes, como una plegaria.” Y sin embargo saber que no me amas.-no dije nada mas ni lo mire solo Salí de allí, nuevamente quebrada por el dolor


Esa parte ME MATO!!...saber q todo es solo x lo q yo hiice
me hace ser la uniica responsable Sad Sad
y eso no me gusta...me parece lo mas horrible del mundo
q alguiien este asii x mis acciones NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 888579

Continuala


Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jul 01, 2010 9:15 am

Lo de bill es tan tiernoo!!! X___X
-me dejas sin palabras-dije sonrojándome escandalosamente-no dejas lo cursi jeje
-acaso quieres que lo deje?-me dijo con una falsa exaltación
-no…
XD JAJAJA!! LO CURSI!! hermoso... q belleza!!
besoo depues de tantoo tragin :O


ahha! liz ese embrazooo ajjaja XD
me la esta perjudicandoo jajajajaa
q groseria!! el probe queriia ver la barriguita
donde esta su hijo malaclase!!!


Sad Sad Sad Sad Sad Sad BENDITO!!!!!
La situacion con Tom medeja mal! Sad
siempre es lo mismo no mejora!!! nooo pasa nada!!
siempre me voy a quedar asiii! siempre

QUIEROOO AL TOM DE ANTES!!!!!! iioro iioro iioro iioro
LO QUIEROOO YAAAAAAAAAAAA!!!! iioro

danii no me dejes mil años esperandoo q va a pasar Sad
continuala rapidoo!!!-
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  SEXBLU Jue Jul 01, 2010 9:20 am


Very Happy lo Bill me encanto k tiernooooooo
Lo k mas me gusto fue todo lo k Katy le dijo a Tom
umm me dejo malll ella no merece estar asiiii k mal tiste

Sigela rapido k kiero saber k le va a decir Tom despues de todo lo k ella le dijo NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 487742

SEXBLU

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jul 01, 2010 10:29 am

MII VILLA!!!
POR DIOS QUE ES ESTE CAPI TAN HERMOSOOO!!!
QUE LINDO BILL!
PARCE MORI MORI MORI!!
QUE AMOR!! MDA MDA NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 66933

-tu eres mi pequeña, hermosa como siempre, dulce como en mis pensamientos…iluminas mis sueños mas oscuros…mi Daniela, te amo, es un milagro que te haya encontrado.


AYYY MI AMOR MI GEORG PERDONAME

VILLA QUE FUE ESTO?

geo- lo llame muy avergonzada
-dime-me respondió mientras iba a mi
- es que, la ropa no me queda- se me rompió la voz de la vergüenza
- jajaja ¡!!, yo quiero ver tu barriguita
-no!! Geo no es de risa!!! Llama alguien para que traiga ropa- dije verdaderamente enfadada
-pero porque te enojas
- NO SE ME DIO RABIA GEO, NADA ME ENTRA, ESTOY GORDA
-pero Liz eso es normal!!, o que esperabas
- PUES NO SE!!. YA CONSIGUEME ROPA


QUE AGRESIVIDAD LA MIA!
JAJA [EN LAS QUE ME PONE MI NIETA] JAJAJAJA
MI BEBE ES TAN HERMOSA PERO ES QUE ME DA VERGUENZA Y ENCIMA DE ESO SE RIE
Y COMO DA DE RABIA
QUE PUTO GENIO ME MANDO YO ¬¬
PERO WENO WENO Smile
TAN HERMOSO MI GEO TAN PACIENTE CONMIGO
LUEGO VERAS MI BARRIGUITA
TE LO PROMETO MI AMOR!! NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 66933
HPPP ME ENAMORE!!
JAJA QUIERO MI BEBE!!

-------------------------------------------------

TIA!! NO NO EL SE VA A RECUPERAR
MI TIA LINDA!
NO TE PONGAS PS ASI
EL TOM VA A RECUPERAR LA MEMORIA
ME ENCANTARIA SABER QUE LE RESPONDE

no…si tengo algo que decirte-baje mi mirada y sin pensarlo las palabras comenzaron a salir de mis labios- No se que paso, éramos felices solo tu y yo, me veía en ti tom, para mi tu eres el centro de mi pequeño universo, y sin embargo después de todo ese amor…todo se lo llevo la marea, y en la playa que se suponía era de ambos solo quede yo, llorándote, extrañándote necesitándote, no te imaginas lo difícil que es “ver un solo ser en el
mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y
un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el
agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un
nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas
partes, como una plegaria.” Y sin embargo saber que no me amas.-no dije nada mas ni lo mire solo Salí de allí, nuevamente quebrada por el dolor.


QUE NARRACION TAN HERMOSA
Y LA VERDAD ES QUE PURAMENTE CIERTA!
Y ME DA TRISTEZA
VER A LA TIA EN ESAS CONDICIONES!!



MI NIETA... MI INFLUENCIADA... MI VILLA!!!!!
SIGUELA RAPIDO
QUIERO SABER QUE SIGUE
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 8 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.