TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  mafeshita trumper Jue Jul 01, 2010 11:25 am

haha lo debill y mi hermanita esta spr me encanta ¡¡
jaja tan cursi y tierno hermoso NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933
----
realmente asi se ponen las mujeres en embarazo
demasiado bolubles xD pobre geo ke solo
keria ver el bientre de liz I love you
-----
li de katty y tom ke triste haha no
no…si tengo algo que decirte-baje mi mirada y sin pensarlo las palabras comenzaron a salir de mis labios- No se que paso, éramos felices solo tu y yo, me veía en ti tom, para mi tu eres el centro de mi pequeño universo, y sin embargo después de todo ese amor…todo se lo llevo la marea, y en la playa que se suponía era de ambos solo quede yo, llorándote, extrañándote necesitándote, no te imaginas lo difícil que es “ver un solo ser en el
mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y
un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el
agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un
nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas
partes, como una plegaria.” Y sin embargo saber que no me amas.-no dije nada mas ni lo mire solo Salí de allí, nuevamente quebrada por el dolor
eso fue lo peor Sad Sad Sad
---
hermana mia ¡¡ continuala pronto
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 7:37 am

Salí de allí sin dirección, solo quería estar lejos de todo esto, como si al salir del hospital, el dolor fuera a quedarse dentro de este y por fin fuera a dejarme en paz. Las lagrimas se arremolinaban en mis ojos y hacían presión para salir, pero yo no las deje, no quería que el mudo me viera llorar, no necesitaba su comprensión, ni su atención, solo quería tranquilidad y tenia el vago presentimiento que la soledad me la daría.

Miraba ansiosa la puerta de salida, y solo esta. Las personas se borraron y el hospital solamente me tenia a mi, queriendo salir de allí, trataba de caminar de manera casual, pero sabia que no lo estaba haciendo, sino por el contrario caminaba desesperada, angustiada con prisa. Estando cerca de salir me frenaron, y estuve a punto de gritar hasta que oí la familiar voz.

-katy-me llamo danii con mucha preocupación en su voz- ¿Qué te pasa?
-nada-dije al cabo de unos segundos-es solo que me voy a casa a descansar –dije tratando de ahogar mi desesperación.
-y tom?-continuo ella
-en su habitación.

No pude mas, me zafé de ella muy bruscamente y me aleje sin ni siquiera decir adiós. “perdóname” pensé, pero no podía seguir en ese lugar, necesitaba de la soledad.

No se como logre llegar, no recuerdo haber hablado con ningún taxista, indicándole donde debía ir. Era un zombie, un cuerpo sin alma, una mente sin razón, un corazón devastado.

Entre a la casa, estaba helada, pero no me sorprendió, nada volvería a sorprenderme, no quería ir a mi habitación, pues allí los recuerdos de tom abundaban, por el contrario me derrumbe sobre el sofá, y en el instante en que estuve sobre el, fue cuando caí en cuenta que fue aquí donde comenzó todo.

FLASH BACK.

Tom…
Luí se fue, creo que a hablar con Kate, no se bien, Gus, se quedo allí sentado por un momento y después se fue también. Solo quedamos Katy y yo en la inmensa sala, mi corazón comenzó a latir muy rápido, le diría lo que sentía por ella?, no seria muy pronto para hacerlo?. Bueno sino le decía, que iba a hacer entonces? De lo que si estaba seguro era de que en estos minutos iba a suceder algo, no creo que soporte mucho la tentación de sus labios.

Fin de flas Back…
Las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos, y los gritos silenciosos de mis labios.
TOM…
Me quede helado ante las palabras que habían salido de sus labios, y fuertes sentimientos despertaron en mi, sin embargo no hice nada para que no saliera de la habitación, me recosté sobre la camilla, con mi mente aturdida y confundida, ¿Por qué ella decía esas cosas?, porque sus palabras causaban en mi tal eco y melancolía, como si tuvieran poder sobre este cuerpo aparentemente fuerte. No tenia Sentido, no la recordaba y todo lo que me describía sonaba tan real, podía sentir la manera en que esta destrozada, en que casi me suplicaba que la amara…o tal vez que la recordara.
-TOM!! – dijo con euforia Pao mientras se acercaba a abrazarme y besarme- como estas?!
- bien, bien!!- dije sonriéndole abiertamente, por un momento olvide mi reciente tristeza
- ME ALEGRA…te tengo excelentes noticias!!
- Si ¡! Dime cual?- mientras la sentaba en mis piernas
-te han dado de alta!!... súper no?!
-Si, excelente

Por un tiempo estuve en silencio, en realidad no me alegraba mucho salir de aquí y no lograba entender el porque.

-Pao, quien es katy, para mi?-dije sin ser consiente de lo que decía, note como se ponía rígida
-¿Por qué?-dijo aparentemente calmada.
-Es que…no sabría como explicártelo, el caso es que parece que me conociera, y te conoce es decir, siento que la olvide, por alguna extraña razón, o no se – mire trastornado a lo lejos.
-pues yo no se si tu lo dices…este me tengo que ir a organizar unas cosas ahí para que te dejen salir, nos vemos.
-no espera, siento que me ocultas algo
- No tom, mira después hablamos organízate mejor.

Entendí con esa actitud, que ella no me diría nada ¿Qué escondía?, debía preguntárselo a alguien mas, porque no es normal, que alguien despierte en mi esta clase de sentimientos.

VILLA
Después de nuestro reencuentro, o quizás nuestro primer encuentro, pues lo que recuerdo de el esta en mi mente, y al parecer ninguno fue real, nos sentamos en una pequeña cafetería.

- Como me recuerdas a mi-pregunte, refiriéndome al sueño que nos unió.
- Pues en mi “sueño” como tu lo llamas, te conocí en un restaurante mientras me escondía de unos periodistas que me acosaban-se rio- me miraste asustada, y reíste, me senté a tu lado, fingiendo ser tu compañero un cliente mas, por suerte me seguiste la corriente, y no eras una fan mas, por lo que ni gritaste como loca al verme- soltó una breve carcajada-y en si ese fue nuestro primer encuentro.
- Como despertaste del “sueño”-pregunte después de sonreír y suspirar ante esa historia.
- Estábamos viendo lugares para celebrar nuestro matrimonio, y la verdad no recuerdo que paso, o como choque, solo recuerdo que desperté en el hospital y ya no estabas allí.


Entre ambos se concentro un gran silencio, los recuerdos de un pasado dolorosos habían dejado estragos en las almas de dos seres que se aman, sin embargo el lo rompió.

- Como fue tu sueño- dijo con un tono mas de seriedad
- Jajaja he de confesarte que fue muy diferente…mire-cuando comencé a hablar sono mi cel.- perdóname un segundito
-hola?
-hola que mas!! – dijo geo con su excelente estado de animo
-jajaja bien bien y tu
- bien…danii era para que me hicieras un favorcito
-jajaja yo si decía que la llamada no era para ver como estaba Razz, dime cual?
-aah… jajaja es que necesito que le consigas algo de ropa a liz, ya sabes su embarazo avanzo un poco y la de ella no le queda.
-LIZ ESTA EMBARASADA!!!-dije apenas recordando lo de la pequeña patada en el hospital
- aam si, y necesita ropa, y ahorita mismo, y por favor consíguela ripidio QUE TIENE UN GENIESITOOO!!!
-mmm bueno, ya voy.

Colgué, y mire a Bill con fascinación, le comente lo que debía hacer y el acepto acompañarme, sin antes hacerme prometerle, que le contaría como fue mi sueño. Caminamos por el centro comercial, sin tocarnos, era mas timidez que otra cosa sin embargo ardía en un fuerte deseo de apretar fuertemente su brazo. Compramos las cosas con cierta rapidez, y de igual forma llegamos al hospital. Nos topamos con katy y estaba muy extraña, por lo menos supe donde iba a estar, entre y le di un fuerte abrazo a Liz.

- no sabes que le paso a katy-le pregunte cuando estábamos esperando a pao que estaba organizando el papeleo para salir con tom.
- no, no se nada de ella últimamente.-me dijo algo distraída- porque?
- es que me la tope cuando entraba, y se le veía extraña
- de pronto es cansancio, o algo
-listo! Ya podemos salir de aquí e irnos para la casita – dijo Pao mientras nos cogía a las dos por la cintura.

En el camino Liz decidió quedarse con su novio, y los demás chicos, yo en cambio decidi ir a ver a tom, y como se había recuperado.

-TOM!!!- dije tirándomele en un abrazo – como estas?!
- villaaaa- me dio vueltas en el aire- Mejor, tan bien que ya puedo salir jejeje
- pues si jajaja…entonces ya te recuperaste de la mera amnesia que te dio-dijo en tono burlón
- amnesia?- contesto extrañado.

En ese instante Pao, me agarró y me arrastro lejos de allí.

- Villa el no sabe de la amnesia.
- QUE ¡! Como que no, no le dijiste? – le conteste exaltada.
- Nooo!!! No lo hiceee, no tenia porque hacerlo.
- COMO QUE NO TENIAS PORQUE HACERLO, ES LA FELICIDAD DE TU AMIGA!!
- Y LA MIA QUE?!!! YO NO MERESCO SER FELIZ?
- SIII, PERO TU FELICIDAD NO ES AL LADO DE EL, PORQUE EL NO TE AMA. - me dolió pronunciar estas palabras porque sabia que la lastimaría.
- SI, SI LO HACE!! SABES PORQUE? PORQUE YA NO LA RECUERDA!! ENTONCES YA NO LA AMA
- JAJAJA ¡!! Y PIENSAS QUE ESO VA A SER ASI SIEMPRE?
- Si nadie se la recuerda así será, y la única que sabe eres tu, y no me traicionarías de esa manera- me dijo en tono irónico.
- Que te hace pensar eso – le respondí con odio
- Porque eso me lastimaría y tu no harías nada que hiciera daño.
________________
uuuh golpe bajo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 03, 2010 8:11 am

Q puedoo decir???
NO AGUANTOO MAS!!! Sad
T.T estoo me va a matar !!!
Cada ves es mas duro!! ii saber q el esta mal!!
ii q yoo deberia ser la q lo este cuidandooo T.T

Paoo llenate de mentiras! entre el cielo
y la tierra nada keda ocultoo... ojala ps te sriva
de algoo.,.... estar llenadole la cabeza de cosas q no son....
las mentiras siempre con cogijas!! Wink

Dani continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  mafeshita trumper Sáb Jul 03, 2010 8:26 am

ke puedo decir
lo de katty cada vez es peor
pero me alegra ke tom
intuya ke algo no esta bien,lo de villa y bill bno ellos
tubieron sueños diferentes,pero por alguna extraña razon se aman
y so es lo ke cuenta Very Happy
---
esa pelea de pao y mi sis estubo muy fuerte
no se cmo va a reaccionar

continuala pronto

mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Sáb Jul 03, 2010 8:47 am

Super charro lo de Liz... pa que se deja embarazar ps?? jej

...
Noo encambio lo de Katty muy triste : “ver un solo ser en el
mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y
un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el
agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un
nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas
partes, como una plegaria.” NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Icon_cry


mmm TWINAA siguela pronto.. NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 84393
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Lun Jul 05, 2010 10:34 am

........ pale
es inrreconocible lo q hago yo!!
esq como puedo ocultarle semejante cosa
a Tom??!!!!!....saber q lo uniico q puede sentiir
haciia mii desps d q se d cuenta es puro Odiio Sad Sad Sad
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Jul 06, 2010 12:34 pm

mi INFLUENCIADA!!!
CAPIII PSSS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Oct 24, 2010 9:59 am

En ese instante Pao, me agarró y me arrastro lejos de allí.

- Villa el no sabe de la amnesia.
- QUE ¡! Como que no, no le dijiste? – le conteste exaltada.
- Nooo!!! No lo hiceee, no tenia porque hacerlo.
- COMO QUE NO TENIAS PORQUE HACERLO, ES LA FELICIDAD DE TU AMIGA!!
- Y LA MIA QUE?!!! YO NO MERESCO SER FELIZ?
- SIII, PERO TU FELICIDAD NO ES AL LADO DE EL, PORQUE EL NO TE AMA. - me dolió pronunciar estas palabras porque sabia que la lastimaría.
- SI, SI LO HACE!! SABES PORQUE? PORQUE YA NO LA RECUERDA!! ENTONCES YA NO LA AMA
- JAJAJA ¡!! Y PIENSAS QUE ESO VA A SER ASI SIEMPRE?
- Si nadie se la recuerda así será, y la única que sabe eres tu, y no me traicionarías de esa manera- me dijo en tono irónico.
- Que te hace pensar eso – le respondí con odio
- Porque eso me lastimaría y tu no harías nada que hiciera daño.




Me quede callada no porque sus palabras fueran ciertas sino porque, mi rabia comenzó a consumirme, a carcomer mi razón, cerré fuerte mis puños, y mientras eso respiraba hondo, veía su expresión triunfante, imponente, medite algunos segundos.

-vez? Tengo razón.- dijo con voz triunfante.
-No la tienes…después de lo que me haz dicho, deseo que sufras.

Se prolongo un tenso silencio entre ambos cuerpos, ardientes en furia, nuestras miradas no poseían el más mínimo rasgo de cariño, compasión, quizás aprecio, me di la vuelta y volví a entrar a la habitación donde estaba tom, terminando de organizarse para salir de aquel frio hospital.

- Estas listos? – le pregunte reprimiendo una gran ira.
- Si, dame un segundo- termino de ponerse los zapatos

Una vez se encontraba listo, cogí su mano y lo arrastre lo mas lejos posible de ella, sentí como se intentaba desatar de mi, pero no lo logro, por primera vez tenia mas fuerte que el. Camine rápido por los pasillo, el protestaba, no lograba entenderlo, cuando logre ver a Liz y a georg, mis ánimos se bajaron un poco, les sonreí, esperamos un tiempo a Pao, y nos dirigimos hacia la casa, sin pronunciar palabra alguna en el auto.

_________________________
KATY.

Estaba dormida, sentía mi cuerpo liviano, mi alma parecía una pluma en vez de una fría i pesada armadura de hierro, y no sentía mi corazón, ni siquiera latir…por unos minutos, quizás horas, me sentía bien. Sin embargo este estado no duro mucho…tal vez no lo que quería que durara, sentí como un auto se estacionaba fuera de la casa. Respire profundo y subí a mi alcoba, no quise llorar aunque tenia todas las lagrimas remolinadas en mis ojos.

Al cabo de unos minutos, ya escuchaba murmullos, no hablaban mucho…suspire cuando sentí entrar a alguien en mi habitación...es hora de fingir, me dije a mi misma.

- Hola – Sentí como su voz, lastimaba mis oídos. No quise responderle – ¿podemos hablar?.
- De que me quieres hablar – dije reteniendo el nudo de mi garganta.
- En realidad no lo se – admitió, con desanimo en su voz.
- Entonces…¿a que vienes?.
- No tengo ninguna razón valida, lo siento, si te incomode.

Dicho esto comenzó a alejarse, sentí pánico, verdadero temor, con cada paso que daba, comencé a temblar, y sin ser consiente de lo que hacia grite su nombre en un lamento, y tire todo mi cuerpo sobre el. Lo abrase, fuertemente, queriéndome desvanecer en el, queriendo ser parte de el, tom no hizo mas nada que corresponder el fuerte abrazo, sin pronunciar palabra, sin ninguna objeción, estrecho su cuerpo contra el mío, y ejercía la fuerza en mi que yo ejercía en el. Mi cuerpo temblaba, mis manos se encontraban gélidas, y estaba a punto de perder la conciencia.

- Katy – dijo mi nombre como en una caricia – cálmate, katy, cálmate.
- no te vayas, no te vayas!! No me dejes tom NO ME DEJES!! – dije, alterada, sumamente desesperada.
- Yo estoy aquí, ¿no lo sientes?-apretó mi cuerpo mas contra el suyo –no me iré, no me iré, colmate por favor
- Te iras te iras…
- No, no, lo hare!!...cálmate…

Me debilite, y caí…no supe mas de el mundo.

__________________________________________
TOM.

El camino hacia la casa, fue muy tenso…esperaba ansioso llegar a esta, pues no soportaba mas el ambiente de el auto…suspire de alivio al ver, la puerta de entrada. Danii, fue la primera en entrar, yo la seguí algo confuso.

- Quieren algo e comer? – dijo Liz, muy amablemente
- Yo quiero – contesto Pao, animada.
Danii suspiro furiosa, yo miraba esto muy confuso, no entendía porque de repente tanta apatía entre ambas…me aleje un poco de aquellas personas, y comencé a explorar la casa, curioso, como si fuera mi primera visita en esta…observaba admirado, cada baldosa, cada puerta, la estructura de estas…pero una en especial llamó mi atención, no la recordaba, esa puerta no debía estar allí…¿a quien pertenecía esa habitación?...entre cauteloso y la vi allí, hermosa, recostada, con sus rubios cabellos, bañando aquella blanca almohada…mi cuerpo se congelo, y recordé la fuerte discusión que tuvimos horas atrás…

- Hola – dije…ajeno a mis palabras – ¿podemos hablar?.
- De que me quieres hablar – contesto fría.
- En realidad no lo se – admití, algo triste.
- Entonces…¿a que vienes?.
- No tengo ninguna razón valida, lo siento, si te incomode.

Comencé a alejarme de ella, su actitud me hizo deducir que mi presencia le incomodaba, camine despacio hacia la puerta, pero me detuvo en seco, al oír en su voz mi nombre…y como su cuerpo se derrumbaba sobre el mío, como exclamando ayuda. Sus brazos rodearon mi cuerpo, y lo apretaban fuertemente, yo…me sentí incapaz de rechazarla, mi alma también anhelaba este abrazo…ella temblaba en mis brazos, y se desvanecía en mi…comencé a preocuparme.

- Katy – dije, con un cariño que no comprendía – cálmate, katy, cálmate.
- no te vayas, no te vayas!! No me dejes tom NO ME DEJES!! – suplico, tomándome por absoluta sorpresa
- Yo estoy aquí, ¿no lo sientes?-la apreté contra mi –no me iré, no me iré, colmate por favor
- Te iras te iras…
- No, no, lo hare!!...cálmate…
De repente, sentí como todo su peso quedaba en mi…al bajar mi mirada, observe como sus ojos se encontraban cerrados…la deposite con cuidado en la cama, y acaricie su rostro por unos momentos…no quise irme, después de su petición, por el contrario, me hice a su lado, y la abrase con todas mis fuerzas…se encontraba gélida, deseaba darle calor, pero mas que calor…deseaba darle todo mi amor… me sentía extraño…me sentía triste, conmovido, sentía un peso en mi corazón, que me daba felicidad pero dolor a la vez…yo me sentía enamorado de esta mujer, sin entender el porque.

Mi cuerpo comenzó a ser demasiado pesado…y en cuestión de escasos minutos, estuve acompañándola en sus sueños.
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Oct 24, 2010 11:37 pm

Espere tantoo un capitulo que este me hizo hasta llorar T.T
no lo puedo creer me llego tanto! Sad
*_*Entonces recuerda mi nombre? Entonces ahora
siente que sii es amor! OMG!!!!!!!!!!
es increible............... Sad Sad Sad
Pero tan hermoso.....

---->yo me sentía enamorado de esta mujer, sin entender el porque.<----
NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 66933
me encantooo!!!

En cuanto a pao ¬¬ prefieroo no decir nada!
no quieroo dañar la ilusioon....

Continuala rapidoooo sisiisisis xDmuahs!!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Lun Oct 25, 2010 6:24 am

Ay por Dios que es esto tan bello??
Shocked

Twina pq usas las palabras mas bellas para cada momento??
Ayy Tom se quedo ahy
dormido junto a Katty !! MDA MDA

Que bellos, ojala todo vuelva a ser como antes!! NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 259534

Esta super buena!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 9 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.