Alles ist möglich!!
+3
Katty Vargas Tk
Aleeja ktz *
Liz Kaulitz
7 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alles ist möglich!!
-.... Hammm teicy relaz...
mejor sube cappp :)de todas maneras es tu fic
ii pues ojala te valla bn en el viaje
q lo disfrutes bastante
mejor sube cappp :)de todas maneras es tu fic
ii pues ojala te valla bn en el viaje
q lo disfrutes bastante
jajajaja katy respeto porfavorr
ke tal yo tramposa? jum
noo yo solo le allude a teicy con un problema que tenia
muyy enrredado
poeor le dije ke tu eras con tom como su pareja
jum vea ps como me calubnia
yo respeto ke tu escojiste primero
ke tal yo tramposa? jum
noo yo solo le allude a teicy con un problema que tenia
muyy enrredado
poeor le dije ke tu eras con tom como su pareja
jum vea ps como me calubnia
yo respeto ke tu escojiste primero
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
jaja bueno aki les drjo 3 capiss pa ke no digan buenoo
un besote
y nos vemoss o bueno nos escribimos xD
el 28
las kieroo
y grax por todoo
---------------------------------------
Capitulo 3º
Tom: ¡¡Lo siento Cloe!! ¡¡Fue un accidente amor!!
Cloe: ¿Un accidente? TOM ¡¡se te callo la hamburguesa en mi vestido nuevo!!- dijo gritando- ¿Y ahora que hago? ¿Cómo voy a hacer para volver a casa? - mientras Bill y yo mirábamos la pelea casi tentados de la risa-
Bill: pues… podrías meterte en los pantalones de Tom… entran los dos tranquilamente…
Tom: ¡¡jajajajaja!!
(tu): no te preocupes Cloe, yo podría ir hasta mi casa y traerte algo de mi ropa…
Cloe: y… ¿Dónde me cambio de ropa?
Bill: Justo en esta esquina hay un baño público…
Cloe: ¡Estas loco! ¿Cómo pensas que voy a entrar a un baño publico?
Tom: Cloe es solo un baño publico… es eso… o… ir hasta tu casa así como estas…
Cloe: u.u
(tu): Cloe… vuelvo en seguida no te preocupes… ¡¡yo te traigo la ropa!!
Cloe: OK ¡¡Gracias (tu)!! ¡¡ Sos la mejor!! Pero… tráeme algo presentable
(tu): ¡Si jajaj! No te preocupes, ya vuelvo… -Dije levantándome de la silla y dando el primer paso…-
Bill: ¿No pensaras ir sola? ¿No?
(tu): Si…
Bill: ¡¡ De ninguna manera!! ¡¡Yo te acompaño!! –Dijo levantándose de la silla- vamos (tu)…- y poso su mano el mi espada para que empiece a caminar-
Cloe: Gracias prima…
Mientras caminábamos, ninguno de los dos decía una palabra, era un silencio muy incomodo, entonces deje caer mi bolso para ver que pasaba… = P
(tu): Ufa…
Bill: Toma (tu)… -dijo lego de levantar mi bolso, mientras me lo acercaba para que lo tome-
(tu): ¡Gracias!
Bill: No es nada… Y dime… ¿Por qué te decidieron mudarse aquí?
-funciono lo del bolso pensé-
(tu): Es que… mis padres se divorciaron hace poco… y papa vendió la casa para dejarle el dinero a mi madre… luego le hicieron a mi papa la oferta de trabajar aquí, entonces pensamos que iba a ser mejor estar acá, aparte extrañábamos muchísimo, yo a mi prima y mi padre a su hermana… ¡¡ Es genial estar aquí!
Bill: ¡¡jajaja! Me alegro de que te guste… y ¿Por qué no te quedaste con tu madre?
(tu): Es que no nos llevamos para nada bien…ella trata de parecerse a una hermana mayor… y nunca sentí que fuera mi madre; en realidad había mucha competencia entre nosotras; y mi papa es como mi mejor amigo…
Bill: ¡Es genial que estés aquí! –dijo regalándome la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida; y en ese momento….-
(tu): Ya llegamos… esta es mi casa –dije mientras golpeaba la puerta-
Bill: ¡Genial! –lo mire no entendía a lo que se refería-
(tu): ¿Qué es genial?
Bill: Tom y yo vivimos a una cuadra… nuestra casa es justo al lado de la de Cloe…
(tu): ¿Bromeas? ¡¡ Eso es genial!!
Bill: ¡Si lo es! - nuestro mayordomo abrío la puerta de casa y se me llenaron los ojos de lagrimas al verlo… en realidad lo extrañaba mucho…-
(tu): ¡Bruno! –dije con una alegría inmensa y tirándome hacia sus brazos-
Bruno: ¡Hola mi niña! ¿Cómo has estado? Te eh extrañado horrores…
(tu): Bien… yo también te extrañe –dije mientras entrábamos a mi casa- ¡Oh! es el Bill vive en la otra cuadra… al lado de lo de Cloe… somos compañeros en el cole también
Bruno: mucho gusto…
Bill: ¡igualmente! –dijo con una sonrisa… luego pude ver que mi padre venia de la cocina-
Papa: Hija ¿Donde has estado? –Dijo fingiendo un enfado-
(tu): estábamos comiendo algo con Cloe y unos amigos… El es Bill…
Papa: ¡Hola Bill! Es un gusto… siéntete como en tu casa…
Bill: ¡Gracias!, igualmente…
(tu): Pa voy a buscar algo de ropa para Cloe que tuvo un incidente con una hamburguesa...
Papa y Bill: ¡jajajaja!
(tu): ¡ven Bill sígueme! No te asustes es que como recién llegamos a la ciudad no tuve tiempo de ordenar –dije algo apenada-
Bill: ¡jajaja! ¡Esto esta limpio! ¡No es nada! ¡No te preocupes que la habitación de Tom es la más sucia!
(tu): ¡¡jajaja!! ¿Vamos? –dije metiendo la ropa en un bolso mas grande bajamos a el living cuando vi a mi papa con una persona y me quede helada…-
continuara_______________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 4º
(TU): ¡Julia! - Grite lo más fuerte que podía, y corrí a los brazos de mi nana- Pensé que no querías venir a Alemania ¿Qué haces aquí?
Julia: ¡Vine a ser tu nana como siempre! -Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pensaba que no la iba a volver a ver… pero ahí estaba esa mujer que me cuidaba desde pequeña-
(tu): me pone muy contenta… ¡¡me alegro mucho que estés aquí!!
Bill: ¡Hola! Soy Bill
Julia: Hola Bill ¿Eres novio de Any?
(tu): ¡jajaja! No, el es un compañero del colegio vive a una cuadra de aquí; bueno tenemos que irnos Cloe y Tom nos esperan…
Papa: Bien hija pero no llegues tarde ¿si?
(tu): ¡no lo are! Hasta luego –grite mientras salía con Bill-
Bill: Se te nota que estas muy contenta…
(tu): si lo estoy… esa es mi pequeña familia…
Bill: ¡jajaja! Tu papa y los demás son geniales!
Yo: ¡Si! ¡Lo son!
Seguimos caminando y hablando boberías durante todo el camino…
Cloe: ¡Hasta que por fin llegaron! ¿Que estaban haciendo?
(tu): nada… ¡¡es que llegaron mi mayordomo y mi nana!! ¡¡Y los extrañaba mucho!!
Cloe: OK, OK dame eso que me voy a cambiar…
Tom: ¿Qué hacemos después?
Bill: nada mejor dejamos algo para mañana… las chicas no pueden porque tienen que cenar con su familia esta noche…
(tu): a… si es verdad… voy a avisarle a Cloe… vuelvo enseguida…
Bill, Tom: OK
Tom: ¿Y?
Bill: ¡Es genial! ¡Me cae muy bien! Y lo mejor es que ahora no voy a estar solo cuando nos juntemos a mirar pelis… tu y Cloe son muy tortolitos… y yo me aburro… por lo menos ahora vamos a compartir el aburrimiento… entre (tuom) y yo… ;P
Tom: ¡jajaja! Bill deja ya de fingir… ¡Te gusta (tu)! ¡Acéptalo! O__o
Bill: me cae bien, es una buena chica…
Tom: y… ¿Por qué estas rojo como un tomate entonces?
Bill: ¡Sabes que me molestas haciendo esas preguntas! ¡Ya te dije que no pasa nada entre (nom) yo! Solo es una chica genial y buena persona por sobre todas las cosas…
Tom: Y muy linda también ¿verdad? ;D
Bill: si… es hermosa……… ¡¡¡¡¡Basta ya Tom!!!!!… ¡ya deja de hacer eso!…
Tom: ¿hacer que? =$
Bill: hacerme decir cosas que no quiero decir… O__o
Tom: ¡Que no quieres decir porque son verdades y tienes miedo que me ría de ti! … no te preocupes si? Además hacen linda pareja…
Bill: ¡Ya basta! ¡Me hartaste!
Cloe: ¡¡Hey!! ¿Que pasa aquí? ¿Por qué discuten de esa manera?
Bill: Disculpa Cloe… ya esta todo bien…
Cloe: ¿Tom?...
Tom: Si ya esta todo bien… u.u ¡¡aaajajajajajajajajajaja!!
Cloe: ¿Y ahora?
Bill: Se ríe de la ropa que llevas…
(nomb): ¿Por qué? ¿Qué tiene de feo?
Cloe:¡¡Pues nada… esta muy linda!!
Tom: Es que jamás vi a una chica usar un vestido tan fino con zapatillas..
Cloe y (tu): O__o
Bill: ¡Ya no importa! Vamos a pasear…
Todos: ¡¡Si!! ^.^
Empezamos a caminar… como es de pensar Cloe y Tom caminaban abrazados y dándose besitos, Bill y yo delante de ellos haciendo el tonto…
(tu): ¡¡waaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Mira eso Bill!!
Bill: ¿Qué?
(tu): algodones de azúcar –dije dando pequeños saltitos; de pronto note que Bill me miraba con algo de ternura entonces le hice una sonrisa-
Bill: ¿Quieres ir por uno? –dijo haciendo una sonrisa medio picara-
(tu): ¡Siiiiiii!-decía mientras que daba más saltitos y Bill reía-
Bill: ¡¡Pues vamos!!- me tomo del brazo y corrimos hacia el negocio mientras formábamos la fila y peleábamos con unos niños a los que le llevábamos como 10 años, hasta que por fin pudimos conseguir nuestros algodones-
(tu): Oye Bill… -decía mientras saboreaba el algodón-
Bill: ¿Qué? –Me contesto con un trozo de algodón pegado en el labio-
(tu): ¡jajaj! Límpiate la boca ¡estas todo pegoteado!
Bill: Es que no pensé que serian tan difíciles de comer – jajajajajaja reímos los dos juntos-
(tu): ¡¡¡Oye Bill!!!
Bill: ¡Ya me limpie! u.u
(tu): ¡Lo se… no me refería a eso! O.O
Bill: Y… ¿Entonces?
(tu): Es que… ¿¿¡¡PERDIMOS A LOS CHICOS!!?? O_o
CONTINUARA…
________________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 5º
Bill: ¡¡jajaja!! Deben estar por ahí haciendo sus cositas… ya sabes – Dijo asintiendo con la cabeza-
(tu): ¿Cómo que haciendo sus cositas? ¡Hay que buscarlos! … prometí a papa que no llegaríamos tarde… T.T
Bill: No te preocupes… terminemos de comer el algodón de azúcar, luego los buscamos… tranquila si?
(tu): OK… Dios! ¿Dónde se habrán metido?
Bill: Ya te dije que no te preocupes, ellos están en mi casa….
(tu): Si? ¿Y tu como sabes?
Bill: Porque no es la primera vez que e dejan solo para hacer ya sabes que… por suerte te tengo a ti ahora, no voy a estar solo…
(tu): ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡¿Como pueden?!! Nooo… ¡¡Vamos a llegar tarde!!
Bill: ¡¡jajaja!! ¡No es para tanto! Ya vamos a buscarlos vale? - Se levanto del banco en donde estábamos sentados y extendió su mano- Señorita (tunom)¿me concede el gusto de acompañarme al hogar de los jóvenes sexopatas a los que no les importan sus amigos?
(tu): ¡¡ Será un placer Seño Kaulitz!!- le dije tomando su mano y echando a reír a carcajadas junto a el-
Llegamos a su casa Bill golpeo la puerta
Bill: ¡Hola ma! Ella es (tu) una amiga…
Simone: ¡Mucho gusto preciosa! Pasen…
(tu): ¡Igualmente señora! Es un placer –Dije acercándome para saludarla con un beso en la mejilla-
Simone: Puedes llamarme Simone, o mejor llámame así…
(tu): ¡¡Trato hecho!! Mmmm… Disculpe… ¿Se encuentra aquí mi prima Cloe?
Bill: Cierto… ya me olvidaba…
Simone: ¡Si! Hace ya un largo rato que llegaron… están arriba…
Bill: ¡¡Vamos (tu)!! –Tomo mi mano y me jalo hacia las escaleras-
Subimos era una casa hermosa, al llegar al final de la escalera pude ver un largo pasillo con dos puertas de cada lado… Bill abrió la puerta del lado derecho..
Bill: (tu) esta es mi habitación…
(tu): O.o ¡Esta súper limpia y ordenada! ¡Y eso que eres varón!
Bill: Vamos a la de Tom…
(tu): ¡Espera! Estas seguro? ¡Mejor golpeemos la puerta!
Bill: ¡Si eso es mejor! No queremos ver nada perjudicial para nuestra salud, ni física, ni mental… -Jajaja! Reímos a carcajadas….-
Bill dio tres gelpesitos suaves a la puerta de la habitación del lado izquierdo y se escucho:
¿¡¿Quién?!?
Bill: Soy yo Bill… -Tom abrió la puerta…- Disculpe señor “rajemos antes de que nos vean”… ¿Puedes decirle a Cloe que (TU) la espera para ir a cenar?
Tom: Si jeje! Disculpa hermanito, no lo vuelvo a hacer…
Bill: Si seguro y … ¿ no crees que tendrías que ponerte pantalones antes de abrir la puerta?¿tu que pensas (nom)?
(tu): jajaja!! Ya ya! mejor llama a Cloe … de verdad tenemos que irnos….
Bill: los esperamos abajo…
(tu): Pobre Tom… se sonrojo mucho mucho jajaja!!
Bill: Tarde o temprano se acostumbrara a no atender a la gente en calzoncillos –Jajaja!! Reímos los dos- ¿Quieres tomar algo?
(tu): Claro! –Bill sirvió Coca-Cola para los dos, de pronto escuchamos pasos que provenían de la escalera…
Cloe: ¡Discúlpame (tunom)! ¿No estas enojada verdad?
(tu): No… Para nada! ¿Por qué me enojaría? –Dije con un tono sarcástico…- Bueno… podría estar enojada porque me dejaste sola apenas me distraje… pero no lo estoy; o también podría estar enojada porque creo que te dije que teníamos que llegar temprano a cenar… Pero no lo estoy; tal vez podría estar enojada porque…Bueno, me invitaste a pasar la tarde contigo junto a los chicos y como ya te dije me dejaste sola y no solo a mi... sino también a Bill… Acaso… ¿pensabas que me iba a enojar si me decías que querías pasar un rato con Tom?¿No te pareció un poco egoísta lo que nos hiciste? – Con cara de querer comérmela a pedazos-
Cloe: Si si!!… lo siento…tienes razón en todo (nom)… mil disculpas por favor…
CONTINUARA….
_____________________________________________________---------------------------------------------------------------------________________________________
un besote
y nos vemoss o bueno nos escribimos xD
el 28
las kieroo
y grax por todoo
---------------------------------------
Capitulo 3º
Tom: ¡¡Lo siento Cloe!! ¡¡Fue un accidente amor!!
Cloe: ¿Un accidente? TOM ¡¡se te callo la hamburguesa en mi vestido nuevo!!- dijo gritando- ¿Y ahora que hago? ¿Cómo voy a hacer para volver a casa? - mientras Bill y yo mirábamos la pelea casi tentados de la risa-
Bill: pues… podrías meterte en los pantalones de Tom… entran los dos tranquilamente…
Tom: ¡¡jajajajaja!!
(tu): no te preocupes Cloe, yo podría ir hasta mi casa y traerte algo de mi ropa…
Cloe: y… ¿Dónde me cambio de ropa?
Bill: Justo en esta esquina hay un baño público…
Cloe: ¡Estas loco! ¿Cómo pensas que voy a entrar a un baño publico?
Tom: Cloe es solo un baño publico… es eso… o… ir hasta tu casa así como estas…
Cloe: u.u
(tu): Cloe… vuelvo en seguida no te preocupes… ¡¡yo te traigo la ropa!!
Cloe: OK ¡¡Gracias (tu)!! ¡¡ Sos la mejor!! Pero… tráeme algo presentable
(tu): ¡Si jajaj! No te preocupes, ya vuelvo… -Dije levantándome de la silla y dando el primer paso…-
Bill: ¿No pensaras ir sola? ¿No?
(tu): Si…
Bill: ¡¡ De ninguna manera!! ¡¡Yo te acompaño!! –Dijo levantándose de la silla- vamos (tu)…- y poso su mano el mi espada para que empiece a caminar-
Cloe: Gracias prima…
Mientras caminábamos, ninguno de los dos decía una palabra, era un silencio muy incomodo, entonces deje caer mi bolso para ver que pasaba… = P
(tu): Ufa…
Bill: Toma (tu)… -dijo lego de levantar mi bolso, mientras me lo acercaba para que lo tome-
(tu): ¡Gracias!
Bill: No es nada… Y dime… ¿Por qué te decidieron mudarse aquí?
-funciono lo del bolso pensé-
(tu): Es que… mis padres se divorciaron hace poco… y papa vendió la casa para dejarle el dinero a mi madre… luego le hicieron a mi papa la oferta de trabajar aquí, entonces pensamos que iba a ser mejor estar acá, aparte extrañábamos muchísimo, yo a mi prima y mi padre a su hermana… ¡¡ Es genial estar aquí!
Bill: ¡¡jajaja! Me alegro de que te guste… y ¿Por qué no te quedaste con tu madre?
(tu): Es que no nos llevamos para nada bien…ella trata de parecerse a una hermana mayor… y nunca sentí que fuera mi madre; en realidad había mucha competencia entre nosotras; y mi papa es como mi mejor amigo…
Bill: ¡Es genial que estés aquí! –dijo regalándome la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida; y en ese momento….-
(tu): Ya llegamos… esta es mi casa –dije mientras golpeaba la puerta-
Bill: ¡Genial! –lo mire no entendía a lo que se refería-
(tu): ¿Qué es genial?
Bill: Tom y yo vivimos a una cuadra… nuestra casa es justo al lado de la de Cloe…
(tu): ¿Bromeas? ¡¡ Eso es genial!!
Bill: ¡Si lo es! - nuestro mayordomo abrío la puerta de casa y se me llenaron los ojos de lagrimas al verlo… en realidad lo extrañaba mucho…-
(tu): ¡Bruno! –dije con una alegría inmensa y tirándome hacia sus brazos-
Bruno: ¡Hola mi niña! ¿Cómo has estado? Te eh extrañado horrores…
(tu): Bien… yo también te extrañe –dije mientras entrábamos a mi casa- ¡Oh! es el Bill vive en la otra cuadra… al lado de lo de Cloe… somos compañeros en el cole también
Bruno: mucho gusto…
Bill: ¡igualmente! –dijo con una sonrisa… luego pude ver que mi padre venia de la cocina-
Papa: Hija ¿Donde has estado? –Dijo fingiendo un enfado-
(tu): estábamos comiendo algo con Cloe y unos amigos… El es Bill…
Papa: ¡Hola Bill! Es un gusto… siéntete como en tu casa…
Bill: ¡Gracias!, igualmente…
(tu): Pa voy a buscar algo de ropa para Cloe que tuvo un incidente con una hamburguesa...
Papa y Bill: ¡jajajaja!
(tu): ¡ven Bill sígueme! No te asustes es que como recién llegamos a la ciudad no tuve tiempo de ordenar –dije algo apenada-
Bill: ¡jajaja! ¡Esto esta limpio! ¡No es nada! ¡No te preocupes que la habitación de Tom es la más sucia!
(tu): ¡¡jajaja!! ¿Vamos? –dije metiendo la ropa en un bolso mas grande bajamos a el living cuando vi a mi papa con una persona y me quede helada…-
continuara_______________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 4º
(TU): ¡Julia! - Grite lo más fuerte que podía, y corrí a los brazos de mi nana- Pensé que no querías venir a Alemania ¿Qué haces aquí?
Julia: ¡Vine a ser tu nana como siempre! -Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pensaba que no la iba a volver a ver… pero ahí estaba esa mujer que me cuidaba desde pequeña-
(tu): me pone muy contenta… ¡¡me alegro mucho que estés aquí!!
Bill: ¡Hola! Soy Bill
Julia: Hola Bill ¿Eres novio de Any?
(tu): ¡jajaja! No, el es un compañero del colegio vive a una cuadra de aquí; bueno tenemos que irnos Cloe y Tom nos esperan…
Papa: Bien hija pero no llegues tarde ¿si?
(tu): ¡no lo are! Hasta luego –grite mientras salía con Bill-
Bill: Se te nota que estas muy contenta…
(tu): si lo estoy… esa es mi pequeña familia…
Bill: ¡jajaja! Tu papa y los demás son geniales!
Yo: ¡Si! ¡Lo son!
Seguimos caminando y hablando boberías durante todo el camino…
Cloe: ¡Hasta que por fin llegaron! ¿Que estaban haciendo?
(tu): nada… ¡¡es que llegaron mi mayordomo y mi nana!! ¡¡Y los extrañaba mucho!!
Cloe: OK, OK dame eso que me voy a cambiar…
Tom: ¿Qué hacemos después?
Bill: nada mejor dejamos algo para mañana… las chicas no pueden porque tienen que cenar con su familia esta noche…
(tu): a… si es verdad… voy a avisarle a Cloe… vuelvo enseguida…
Bill, Tom: OK
Tom: ¿Y?
Bill: ¡Es genial! ¡Me cae muy bien! Y lo mejor es que ahora no voy a estar solo cuando nos juntemos a mirar pelis… tu y Cloe son muy tortolitos… y yo me aburro… por lo menos ahora vamos a compartir el aburrimiento… entre (tuom) y yo… ;P
Tom: ¡jajaja! Bill deja ya de fingir… ¡Te gusta (tu)! ¡Acéptalo! O__o
Bill: me cae bien, es una buena chica…
Tom: y… ¿Por qué estas rojo como un tomate entonces?
Bill: ¡Sabes que me molestas haciendo esas preguntas! ¡Ya te dije que no pasa nada entre (nom) yo! Solo es una chica genial y buena persona por sobre todas las cosas…
Tom: Y muy linda también ¿verdad? ;D
Bill: si… es hermosa……… ¡¡¡¡¡Basta ya Tom!!!!!… ¡ya deja de hacer eso!…
Tom: ¿hacer que? =$
Bill: hacerme decir cosas que no quiero decir… O__o
Tom: ¡Que no quieres decir porque son verdades y tienes miedo que me ría de ti! … no te preocupes si? Además hacen linda pareja…
Bill: ¡Ya basta! ¡Me hartaste!
Cloe: ¡¡Hey!! ¿Que pasa aquí? ¿Por qué discuten de esa manera?
Bill: Disculpa Cloe… ya esta todo bien…
Cloe: ¿Tom?...
Tom: Si ya esta todo bien… u.u ¡¡aaajajajajajajajajajaja!!
Cloe: ¿Y ahora?
Bill: Se ríe de la ropa que llevas…
(nomb): ¿Por qué? ¿Qué tiene de feo?
Cloe:¡¡Pues nada… esta muy linda!!
Tom: Es que jamás vi a una chica usar un vestido tan fino con zapatillas..
Cloe y (tu): O__o
Bill: ¡Ya no importa! Vamos a pasear…
Todos: ¡¡Si!! ^.^
Empezamos a caminar… como es de pensar Cloe y Tom caminaban abrazados y dándose besitos, Bill y yo delante de ellos haciendo el tonto…
(tu): ¡¡waaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Mira eso Bill!!
Bill: ¿Qué?
(tu): algodones de azúcar –dije dando pequeños saltitos; de pronto note que Bill me miraba con algo de ternura entonces le hice una sonrisa-
Bill: ¿Quieres ir por uno? –dijo haciendo una sonrisa medio picara-
(tu): ¡Siiiiiii!-decía mientras que daba más saltitos y Bill reía-
Bill: ¡¡Pues vamos!!- me tomo del brazo y corrimos hacia el negocio mientras formábamos la fila y peleábamos con unos niños a los que le llevábamos como 10 años, hasta que por fin pudimos conseguir nuestros algodones-
(tu): Oye Bill… -decía mientras saboreaba el algodón-
Bill: ¿Qué? –Me contesto con un trozo de algodón pegado en el labio-
(tu): ¡jajaj! Límpiate la boca ¡estas todo pegoteado!
Bill: Es que no pensé que serian tan difíciles de comer – jajajajajaja reímos los dos juntos-
(tu): ¡¡¡Oye Bill!!!
Bill: ¡Ya me limpie! u.u
(tu): ¡Lo se… no me refería a eso! O.O
Bill: Y… ¿Entonces?
(tu): Es que… ¿¿¡¡PERDIMOS A LOS CHICOS!!?? O_o
CONTINUARA…
________________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 5º
Bill: ¡¡jajaja!! Deben estar por ahí haciendo sus cositas… ya sabes – Dijo asintiendo con la cabeza-
(tu): ¿Cómo que haciendo sus cositas? ¡Hay que buscarlos! … prometí a papa que no llegaríamos tarde… T.T
Bill: No te preocupes… terminemos de comer el algodón de azúcar, luego los buscamos… tranquila si?
(tu): OK… Dios! ¿Dónde se habrán metido?
Bill: Ya te dije que no te preocupes, ellos están en mi casa….
(tu): Si? ¿Y tu como sabes?
Bill: Porque no es la primera vez que e dejan solo para hacer ya sabes que… por suerte te tengo a ti ahora, no voy a estar solo…
(tu): ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡¿Como pueden?!! Nooo… ¡¡Vamos a llegar tarde!!
Bill: ¡¡jajaja!! ¡No es para tanto! Ya vamos a buscarlos vale? - Se levanto del banco en donde estábamos sentados y extendió su mano- Señorita (tunom)¿me concede el gusto de acompañarme al hogar de los jóvenes sexopatas a los que no les importan sus amigos?
(tu): ¡¡ Será un placer Seño Kaulitz!!- le dije tomando su mano y echando a reír a carcajadas junto a el-
Llegamos a su casa Bill golpeo la puerta
Bill: ¡Hola ma! Ella es (tu) una amiga…
Simone: ¡Mucho gusto preciosa! Pasen…
(tu): ¡Igualmente señora! Es un placer –Dije acercándome para saludarla con un beso en la mejilla-
Simone: Puedes llamarme Simone, o mejor llámame así…
(tu): ¡¡Trato hecho!! Mmmm… Disculpe… ¿Se encuentra aquí mi prima Cloe?
Bill: Cierto… ya me olvidaba…
Simone: ¡Si! Hace ya un largo rato que llegaron… están arriba…
Bill: ¡¡Vamos (tu)!! –Tomo mi mano y me jalo hacia las escaleras-
Subimos era una casa hermosa, al llegar al final de la escalera pude ver un largo pasillo con dos puertas de cada lado… Bill abrió la puerta del lado derecho..
Bill: (tu) esta es mi habitación…
(tu): O.o ¡Esta súper limpia y ordenada! ¡Y eso que eres varón!
Bill: Vamos a la de Tom…
(tu): ¡Espera! Estas seguro? ¡Mejor golpeemos la puerta!
Bill: ¡Si eso es mejor! No queremos ver nada perjudicial para nuestra salud, ni física, ni mental… -Jajaja! Reímos a carcajadas….-
Bill dio tres gelpesitos suaves a la puerta de la habitación del lado izquierdo y se escucho:
¿¡¿Quién?!?
Bill: Soy yo Bill… -Tom abrió la puerta…- Disculpe señor “rajemos antes de que nos vean”… ¿Puedes decirle a Cloe que (TU) la espera para ir a cenar?
Tom: Si jeje! Disculpa hermanito, no lo vuelvo a hacer…
Bill: Si seguro y … ¿ no crees que tendrías que ponerte pantalones antes de abrir la puerta?¿tu que pensas (nom)?
(tu): jajaja!! Ya ya! mejor llama a Cloe … de verdad tenemos que irnos….
Bill: los esperamos abajo…
(tu): Pobre Tom… se sonrojo mucho mucho jajaja!!
Bill: Tarde o temprano se acostumbrara a no atender a la gente en calzoncillos –Jajaja!! Reímos los dos- ¿Quieres tomar algo?
(tu): Claro! –Bill sirvió Coca-Cola para los dos, de pronto escuchamos pasos que provenían de la escalera…
Cloe: ¡Discúlpame (tunom)! ¿No estas enojada verdad?
(tu): No… Para nada! ¿Por qué me enojaría? –Dije con un tono sarcástico…- Bueno… podría estar enojada porque me dejaste sola apenas me distraje… pero no lo estoy; o también podría estar enojada porque creo que te dije que teníamos que llegar temprano a cenar… Pero no lo estoy; tal vez podría estar enojada porque…Bueno, me invitaste a pasar la tarde contigo junto a los chicos y como ya te dije me dejaste sola y no solo a mi... sino también a Bill… Acaso… ¿pensabas que me iba a enojar si me decías que querías pasar un rato con Tom?¿No te pareció un poco egoísta lo que nos hiciste? – Con cara de querer comérmela a pedazos-
Cloe: Si si!!… lo siento…tienes razón en todo (nom)… mil disculpas por favor…
CONTINUARA….
_____________________________________________________---------------------------------------------------------------------________________________________
Invitado- Invitado
jejejejeje spr capiii
me encanto peor una duda cual soy yo??
no entiiedo?
jejeje mera ensuciadaa
y justo en el vestiidoo
jajajaja amor sii caben dos en tu pantalon
me encanto peor una duda cual soy yo??
no entiiedo?
jejeje mera ensuciadaa
y justo en el vestiidoo
jajajaja amor sii caben dos en tu pantalon
danii twiins- Famos@
jajajajajajajaj
danniii
miraaaaaaa
mientrass decidoo komo cuadrar la ficc..
la voy A SEGUIR SUBIENDO KOOMO VENIA VALE
entonces ya kuando llegue de viajee la acomodoo y too el kuento
xD
danniii
miraaaaaaa
mientrass decidoo komo cuadrar la ficc..
la voy A SEGUIR SUBIENDO KOOMO VENIA VALE
entonces ya kuando llegue de viajee la acomodoo y too el kuento
xD
Invitado- Invitado
hehe!! buenoo priimero
danii no estoy calumniando a nadie
solo supuse.... osea! yo haria lo mismo
solo por salir yo en limpio no crees
perooo buenoo... eso cosa tuya al
igual esoo lo decide teicy
----------------------------------
En cuento a los caps
geniales!!1 me gusta mucho la fic
heheh tom bb q es esoo ejejje
no se me acostumbre abrir la puerta en yiyos
respete culicagadoio ejejje
bill todo pendiente mero hermosooo
teicy continuala
danii no estoy calumniando a nadie
solo supuse.... osea! yo haria lo mismo
solo por salir yo en limpio no crees
perooo buenoo... eso cosa tuya al
igual esoo lo decide teicy
----------------------------------
En cuento a los caps
geniales!!1 me gusta mucho la fic
heheh tom bb q es esoo ejejje
no se me acostumbre abrir la puerta en yiyos
respete culicagadoio ejejje
bill todo pendiente mero hermosooo
teicy continuala
JAJAJA
MERA EMOCION UNO CON BILL POR AHI ^^
JAJAJA
QUE LINDOS
Y TOM PONGASE PANTALONES
DEJA DE SER COCHINITO!!
SIGUELA ESTA MUY BUENA
MERA EMOCION UNO CON BILL POR AHI ^^
JAJAJA
QUE LINDOS
Y TOM PONGASE PANTALONES
DEJA DE SER COCHINITO!!
SIGUELA ESTA MUY BUENA
hahahah Meraa Bellezaa
Bill Parzee Yo me la estoy imaginando Todiitaa
Me enqantaa!!
Bill Parzee Yo me la estoy imaginando Todiitaa
Me enqantaa!!
WEPAAAAAAAAAAAAAAA
REGRESEEEEEEEEEEEEE
Y TRAGEE CAPISSSS NUEVOSSS
XD
JAJAJAJAJAJA
ASIII KEEEE .... AHORA SIIII ... VOY HACER KOMO UNA ESPECIE DE PREGUNTASSS Y KOSASS ASIII .... PARA HABER KIEN SE KEDA KON EL PAPEL DE CLOE Y SI KIERENNN ALGUN OTRO PAPEL PSS ME DICENN
SOLO SE ANOTANN O BUENO ME MANDAN SUS NOMBRES " teicy_vam_kc@hotmail.com" Y SASSS.... ME DAN SUS IDEAS PARA LA FIC Y TOO EL KUENTO BUENO
SE LES KIERE...
Y POR AHORAA SUBO 3 CAPISS Y ME ACUESTO A DORMIRR TOY MAMADA
XD
REGRESEEEEEEEEEEEEE
Y TRAGEE CAPISSSS NUEVOSSS
XD
JAJAJAJAJAJA
ASIII KEEEE .... AHORA SIIII ... VOY HACER KOMO UNA ESPECIE DE PREGUNTASSS Y KOSASS ASIII .... PARA HABER KIEN SE KEDA KON EL PAPEL DE CLOE Y SI KIERENNN ALGUN OTRO PAPEL PSS ME DICENN
SOLO SE ANOTANN O BUENO ME MANDAN SUS NOMBRES " teicy_vam_kc@hotmail.com" Y SASSS.... ME DAN SUS IDEAS PARA LA FIC Y TOO EL KUENTO BUENO
SE LES KIERE...
Y POR AHORAA SUBO 3 CAPISS Y ME ACUESTO A DORMIRR TOY MAMADA
XD
Invitado- Invitado
Capitulo 6º
Bill: Esta bien Cloe; no te preocupes, es solo que ya fueron muchas veces…
Tom: Si es verdad… ¡No lo volvemos a hacer!
(tu): ¡Ya ya! ¡Esta bien! Vamos a cenar Cloe.-Dije llevando mi dedo índice hacia el reloj para recordarle que era tarde-
Cloe: ¡¡OK vamos!! – Tomo a Tom de la mano para que le acompañe a la puerta, yo caminaba detrás de ellos con Bill-
Simone: ¡Adiós Chicas! –Fue un placer (nom)
(tu): ¡Igualmente! ¡Hasta luego!
Tom y Cloe se pararon en la vereda a despedirse; admito que me daba un poco de envidia verlos ¡Eran unos tortolitos! Y yo me moría de ganas de tener a alguien así a mi lado… mientras los chicos se despedían, Bill y yo hacíamos del tonto en la puerta.
Bill: Bueno entonces ¿Te pasamos a buscar por la mañana para ir al colegio?…
tu: ¡Si! ¡Nos vemos mañana! ¡Adiós!
Bill y Tom: ¡Hasta mañana!
Al llegar a casa dimos unos golpecitos a la puerta:
-llegaron tarde…
-lo siento pa… no volverá a pasar…
-¡Disculpa tío! Fue mi culpa… -Dijo bajando un poco la mirada-
-¡Ya esta… no hay problema! Pero no lo vuelvan a hacer… pasen…-dijo papa con un tono de resignación, tal vez pensaría que somos un caso perdido o que hizo mal en traerme a vivir a esta ciudad-
-¡Hola! -Dije saludando a mi tía, a Bruno y a Julia, pero vi a otra persona que no era de la familia; me acerque a mi papá señalando a la mujer; admito que fue muy maleducado de mi parte hacer eso pero ¡¡¡Era una cena familiar!!!
-Papi… ¿Quién es esa mujer?-pregunte haciendo cara de desprecio-
- Eso... a… es una amiga la invita a cenar –Me dijo para tratar de tranquilizarme- su nombre es Katherine, trata de respetarla te lo pido, otro día haremos una cena mas intima-vamos me dijo jalando mi brazo mientras yo lo miraba con bronca-
Llegamos a la mesa y papa intento que me comportara mientras me la presentaba…
-Katherine ella es mi hija (tunom)…
-¡Hola preciosa! ¿Cómo estas?
-Hola, Bien -Dije dando media vuelta y sentándome junto a Cloe que me miraba sin entender la situación-
-¿Qué pasa? ¿Quién es? –Dijo apenas me senté-
-No se una “amiga”… ya me cae mal… esta era una cena familiar tenemos que hablar de muchas cosas y ella no tendría que estar aquí –Dije con un tono de vos quebradizo estaba a punto de romper a llorar-
-Tranquila, Tranquila… Todo esta bien, Cenamos y luego vamos a hablar ¿dale? –me dijo para consolarme-
La cena paso rápido entre las miradas cómplices que nos hacíamos entre Cloe y las miradas con odio que le hacia a mi papa, al terminar la cena Cloe y yo subimos a mi habitación…
-La pasamos bien hoy ¿verdad?-Dijo para romper el silencio incomodo que había-
-Supongo…Creo que vos la pasaste mejor dije entre risas…
-Jajaja!! ¡¡No te hagas eh!! Que tenias ganas de estar con el chico del maquillaje solita –Dijo refiriéndose a Bill- Ahora no me digas que no te parece lindo….
-Ya basta Cloe… es muy lindo pero no solo por eso me cae bien; también, también es muy dulce y atento además de gracioso…-Dije llevando mis manos hacia mi pecho-
-Jajaja!! ¡Sabia que no la pasabas tan mal! –Dijo haciéndome una mirada picara-
-Esta bien! ¡Pero no vuelvas a hacer eso!... ¿Te que das a dormir? No quiero que mi papa sube a hablarme, ¡¡Por favor!! ¡Quédate!!- Le dije señalando hacia abajo donde estaba mi papa-
-¡¡Si esta bien!! Pero debes prestarme un pijama ¿si?
-¡¡Si!! Le dije abrazándola para agradecerle por todo…
cuando de pronto....
-tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! –Se escucho un grito proveniente de abajo….
CONTINUARA…
Baje las escaleras y desde el ultimo escalón le dije: -Pa ¿Qué necesitas?
-Ven aquí hija –Dijo con un tono neutro
-¿Qué paso?-dije con indiferencia para hacerle saber que seguía disgustada… me senté junto a el en el sofá-
-Escúchame (tu), no me pareció bien que hayas tratado de esa forma a Katherine, ¿Por que hiciste eso? ¿Te das cuenta que me hiciste quedar muy mal? –Me dijo algo enojado y con un tono de vos medio alto- Yo sin disculparme le dije:
-Tu me dijiste que era una cena “FAMILIAR”, yo tenia muchas cosas que hablar y me imagino que tu también, y no puedo creer que vayamos a compartir todas las experiencias que tuvimos durante años que en realidad son familiares y bastantes privadas frente a un desconocido ¿Quién es? ¿Cuánto hace que la conoces?
-Es una amiga (tu) ya te lo dije… -dijo con un tono neutro pero se dio cuenta de que yo no le iba a creer- Es mi secretaria.
-¿Es tu nueva novia? Te recuerdo que después de que te separaste de mama dijiste que nadie volvería a entrar a nuestra familia y que yo iba a ser la única en tu vida papa –Dije con los ojos llenos de lágrimas-
-No, no es mi novia… solo nos estamos conociendo –Dijo tratando de consolarme y de no ponerme mas nerviosa de lo que estaba-
-Claro, por eso la trajiste a la cena, para que nos conozca a todos ¿verdad?-Le dije reprochándole y haciendo que se de cuenta de que no le creía una palabra-
-No, la traje para que la conozcas (tu)…
-¿No podrías haber elegido otro memento que no fuera en la cena? de todos modos ya la conocí y no la quiero volver a ver- Le dije gritando y levantándome del sofá donde estábamos sentados-
Julia y Bruno presenciaban y escuchaban la conversación o más bien los gritos desde la cocina y yo podía ver la pena en sus caras, a ellos no les gustaban nada las discusiones y menos después de lo que sufrimos con mi madre… papa me tomo del brazo bruscamente para que no me mueva…
-No, no ¡Te recuerdo niña mal educada que yo soy tu padre y que en esta casa no tolerare tus caprichos! ¿Quedo claro?- Dijo mirándome con odio. –En ese momento rompí en llantos-
-¡Quedo clarísimo! –Le dije entre sollozos y proseguí – De verdad espero que no me estés mintiendo papa, porque de ser así no te perdonaría jamás- y seguí llorando, sabia que no era verdad lo que me estaba diciendo pero no soportaba seguir peleando con el- ¿Ya puedo irme?
-Vete… -dijo llevando su mano hacia su mentón- Buenas noches hija… -dijo apenado yo lo ignore y al subir las escaleras lo mire con mucha bronca para que sepa que no era una niña tonta y que sabia que me estaba mintiendo-
Al entrar a la habitación Cloe se acerco a mí…
-¡¡Escuche todo!! ¡¡Ven aquí primita!! –Dijo Cloe y me abrazo muy fuerte para que dejara de llorar, pero no pudo detener la angustia, mi llanto se hacia cada vez mas pasado y fuerte, me faltaba tanto la respiración que temblaba entre los brazos de mi prima, mientras ella besaba mi pelo, me apretaba cada vez mas para tenerme mas cerca y de esa manera intentar que dejara de llorar; se alejo un poco de mi, poso una de sus manos en mi mejilla con la otra trataba de secar mis lagrimas que cada vez se hacían mas grandes y caían con mas peso sobre mis mejillas, volvió a abrazarme y me dijo: - Ven, vamos a lavarte la cara que se te corrió todo el maquillaje- dijo haciendo una leve sonrisa y acompañándome hacia el baño que quedaba del otro lado de la habitación-
-Gracias Cloe- Dije arqueando mis labios-
-No es nada (tu)… ¿Vamos a acostarnos?
-Si -me puse mi pijama y me acosté mientras Cloe hacia lo mismo; al terminar ella se acostó a mi lado, me dio un beso en la frente y me dio las buenas noches…mientras me cubría mas con las frazadas; se durmió al instante, y mientras, yo pensaba me quede dormida entre sollozos-
CONTINUARA…
Me desperté muy temprano, antes de que sonara el despertador, gire mi cabeza y observe a Cloe durmiendo placidamente a mi lado, me quede mirándola unos minutos mientras pensaba como pudo hacer ella para superar el divorcio de mis tíos; es una chica muy fuerte aunque viéndola sin conocerla parece una niña a la que le regalaron una vida magnifica, una belleza envidiable, una simpatía y una dulzura que pocas personas conocen y una voz privilegiada, se que ha vivido momentos muy duros, me sorprende la fuerza de voluntad que posee para sobreponerse a todas esas situaciones y salir siempre adelante; y me di cuenta que la envidiaba, de buena manera ,o mas bien, envidiaba su coraje y sus ganas de vivir. Alrededor de las 6 de la mañana me levante de la cama, me dirigí hacia el baño para ducharme y prepararme para ir al colegio, luego de unos minutos salí del baño, me vestí con un jean negro y una remera de algodón color blanca y calce mis zapatillas negras otra vez, eran tan cómodas que no me cansaba de usarlas, mientras me maquillaba vi a Cloe durmiendo igual que antes y decidí no despertarla ya que era temprano. Baje hacia la cocina para desayunar…
-¡Hola! Buen día -Dije saludando a mi mayordomo Bruno mientras el me preparaba el desayuno-
-¿Cómo has dormido (tu)? ¿Te sientes mejor? –Me pregunto algo preocupado mientras me serbia el desayuno-
-Dormí bien y no me siento mejor que anoche, porque se que no me dijo la verdad- Dije bajando la mirada y tratando de tomar mi taza de café…
-¡Hola! ¡Buen día niña! ¿Cómo has dormido? –Gire mi cabeza y vi a mi nana-
-¡Hola Julia! Dormí bien y tu?-Le dije con una pequeña sonrisa, pero cuando me estaba por responder vi a mi padre que se acercaba caminando desde la sala y me di vuelta, no quería ni siquiera mirarlo-
-¡¡Buen Día!! Gracias Bruno –Dijo mientras nuestro mayordomo le servia su desayuno-
-Buen día señor… ¿Cómo ha dormido?
-¡¡Bien!! Gracias Julia-Dijo papa a mi nana- ¿(tu)? ¿Como has dormido?
-Bien…-Dije con desprecio cuando pude ver a Cloe caminando hacia la cocina…
-¡Buen Día!-Dijo dándonos un beso a los cuatro…
-¡Buen día Cloe! –respondieron todos-
-Primita tome prestado algo de tu ropa-dijo mientras desayunaba haciéndome una sonrisa-
-Esta bien… ¡Pero me la devuelves eh! –Dije bromeando… de pronto… escuche que golpearon la puerta; Bruno fue a entender, ya sabia quienes eran pero no tenia ánimos ni para alegrarme-
Bruno: chicas las están esperando dos chicos, son “medios raros” pero parecen buenas personas –Dijo riendo, reímos las dos y subimos a mi habitación a buscar las cosas para el colegio-
-¡Adiós, hasta luego! -Dijo Cloe y yo asentí con la cabeza-
-Bill, Tom ¡¡Buen día!! –Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno mientras ellos nos saludaban también-
Salimos de casa Tom y Cloe caminaban delante de nosotros, como siempre, demostrándose el cariño que se tenían uno al otro, mientras Bill y yo caminábamos detrás de ellos en silencio. Note que Bill me miraba poniendo una cara extraña….
-¿Qué pasa Bill? ¿Por qué me miras de ese modo? –Le pregunte poniendo la misma cara que el-
-No, es que veo que estas muy callada, noto algo extraño en vos ¿te sientes bien? Pregunto algo preocupado-
-Si es que anoche pelee con mi padre y aun me siento triste
-O_O ¿Por qué se pelearon? ¿Puedo saber?
-Tiene una “amiga” que llevo a la cena familiar anoche, digo yo… ¿Si solo una amiga para que la lleva?... la lleva porque es la novia ¡y me miente! después de que me dijo que yo iba a ser la única chica en su vida ¡Lo odio! ¡Va a arruinar nuestra familia tan pequeña! ¡Jamás volveré a hablarle! ¡Lo odio!- Grite sin darme cuenta que Tom y Cloe voltearon para ver que pasaba, Bill les hizo seña para que sigan caminando mientras me tomo del brazo para que me siente en un banquito que había en la vereda-
-Ven conmigo-Dijo mientras nos sentábamos y me abrazo cuando escucho unos pequeños sollozos- ¡¡Hey!! ¡¡Hey!! Tranquila ¿Si? Estas muy alterada, tranquilízate por favor… ¡odio verte llorar!… mejor hablamos en otro lado ¿Vamos a tomar algo? –Dijo tomando mi mano, no podía creer lo dulce y atento que era este chico, y como me podía hacer sentir tan bien con tan solo una sonrisa, con solo hablarme, lo único que me faltaba era enamorarme de alguien que jamás me correspondería y que jamás se iba enamorar de una chica tan problemática como yo, en este caso era Bill del que me había enamorado con solo conocerlo un día, no podía creer lo que me pasaba y que lo tenia sentado en frente mió tomando mi mano-
-¡¡Hey!! ¿(tu)? ¿(tu)?... ¿Estas bien? –En ese momento desperté de mis sueños, pensamientos, deseos y todo lo demás que pasaba por mi cabeza con respecto Bill-
-Si si… aquí estoy jajaj… pero…¿no se hace tarde si vamos a tomar algo?
-Y… ¿si hoy no vamos a el colegio?… no tengo ganas de estar hasta la tarde ahí… faltemos ¿dale?-dijo poniendo una carita súper tierna que no me pude resistir-
-Esta bien… pero no podemos ir a mi casa, si mi papa se entera me mata…-Dije riendo-
-No, vamos a tomar algo… luego vamos a casa y vemos lo que hacemos hasta que lleguen los chicos ¿si?-Dijo sonriendo y sacando la legua mostrándome el pircing que llevaba- ¿vamos?
-OK jaja! Lindo pircing-dije sonriendo-
-jajaj! Gracias preciosa…- Casi me muero cuando escuche ese “P-R-E-C-I-O-S-A” que salía de esa “preciosa” boca, seguimos caminando hacia una cafetería que quedaba cerca….
CONTINUARA….
Cloe: ¡¡OK vamos!! – Tomo a Tom de la mano para que le acompañe a la puerta, yo caminaba detrás de ellos con Bill-
Simone: ¡Adiós Chicas! –Fue un placer (nom)
(tu): ¡Igualmente! ¡Hasta luego!
Tom y Cloe se pararon en la vereda a despedirse; admito que me daba un poco de envidia verlos ¡Eran unos tortolitos! Y yo me moría de ganas de tener a alguien así a mi lado… mientras los chicos se despedían, Bill y yo hacíamos del tonto en la puerta.
Bill: Bueno entonces ¿Te pasamos a buscar por la mañana para ir al colegio?…
tu: ¡Si! ¡Nos vemos mañana! ¡Adiós!
Bill y Tom: ¡Hasta mañana!
Al llegar a casa dimos unos golpecitos a la puerta:
-llegaron tarde…
-lo siento pa… no volverá a pasar…
-¡Disculpa tío! Fue mi culpa… -Dijo bajando un poco la mirada-
-¡Ya esta… no hay problema! Pero no lo vuelvan a hacer… pasen…-dijo papa con un tono de resignación, tal vez pensaría que somos un caso perdido o que hizo mal en traerme a vivir a esta ciudad-
-¡Hola! -Dije saludando a mi tía, a Bruno y a Julia, pero vi a otra persona que no era de la familia; me acerque a mi papá señalando a la mujer; admito que fue muy maleducado de mi parte hacer eso pero ¡¡¡Era una cena familiar!!!
-Papi… ¿Quién es esa mujer?-pregunte haciendo cara de desprecio-
- Eso... a… es una amiga la invita a cenar –Me dijo para tratar de tranquilizarme- su nombre es Katherine, trata de respetarla te lo pido, otro día haremos una cena mas intima-vamos me dijo jalando mi brazo mientras yo lo miraba con bronca-
Llegamos a la mesa y papa intento que me comportara mientras me la presentaba…
-Katherine ella es mi hija (tunom)…
-¡Hola preciosa! ¿Cómo estas?
-Hola, Bien -Dije dando media vuelta y sentándome junto a Cloe que me miraba sin entender la situación-
-¿Qué pasa? ¿Quién es? –Dijo apenas me senté-
-No se una “amiga”… ya me cae mal… esta era una cena familiar tenemos que hablar de muchas cosas y ella no tendría que estar aquí –Dije con un tono de vos quebradizo estaba a punto de romper a llorar-
-Tranquila, Tranquila… Todo esta bien, Cenamos y luego vamos a hablar ¿dale? –me dijo para consolarme-
La cena paso rápido entre las miradas cómplices que nos hacíamos entre Cloe y las miradas con odio que le hacia a mi papa, al terminar la cena Cloe y yo subimos a mi habitación…
-La pasamos bien hoy ¿verdad?-Dijo para romper el silencio incomodo que había-
-Supongo…Creo que vos la pasaste mejor dije entre risas…
-Jajaja!! ¡¡No te hagas eh!! Que tenias ganas de estar con el chico del maquillaje solita –Dijo refiriéndose a Bill- Ahora no me digas que no te parece lindo….
-Ya basta Cloe… es muy lindo pero no solo por eso me cae bien; también, también es muy dulce y atento además de gracioso…-Dije llevando mis manos hacia mi pecho-
-Jajaja!! ¡Sabia que no la pasabas tan mal! –Dijo haciéndome una mirada picara-
-Esta bien! ¡Pero no vuelvas a hacer eso!... ¿Te que das a dormir? No quiero que mi papa sube a hablarme, ¡¡Por favor!! ¡Quédate!!- Le dije señalando hacia abajo donde estaba mi papa-
-¡¡Si esta bien!! Pero debes prestarme un pijama ¿si?
-¡¡Si!! Le dije abrazándola para agradecerle por todo…
cuando de pronto....
-tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! –Se escucho un grito proveniente de abajo….
CONTINUARA…
Baje las escaleras y desde el ultimo escalón le dije: -Pa ¿Qué necesitas?
-Ven aquí hija –Dijo con un tono neutro
-¿Qué paso?-dije con indiferencia para hacerle saber que seguía disgustada… me senté junto a el en el sofá-
-Escúchame (tu), no me pareció bien que hayas tratado de esa forma a Katherine, ¿Por que hiciste eso? ¿Te das cuenta que me hiciste quedar muy mal? –Me dijo algo enojado y con un tono de vos medio alto- Yo sin disculparme le dije:
-Tu me dijiste que era una cena “FAMILIAR”, yo tenia muchas cosas que hablar y me imagino que tu también, y no puedo creer que vayamos a compartir todas las experiencias que tuvimos durante años que en realidad son familiares y bastantes privadas frente a un desconocido ¿Quién es? ¿Cuánto hace que la conoces?
-Es una amiga (tu) ya te lo dije… -dijo con un tono neutro pero se dio cuenta de que yo no le iba a creer- Es mi secretaria.
-¿Es tu nueva novia? Te recuerdo que después de que te separaste de mama dijiste que nadie volvería a entrar a nuestra familia y que yo iba a ser la única en tu vida papa –Dije con los ojos llenos de lágrimas-
-No, no es mi novia… solo nos estamos conociendo –Dijo tratando de consolarme y de no ponerme mas nerviosa de lo que estaba-
-Claro, por eso la trajiste a la cena, para que nos conozca a todos ¿verdad?-Le dije reprochándole y haciendo que se de cuenta de que no le creía una palabra-
-No, la traje para que la conozcas (tu)…
-¿No podrías haber elegido otro memento que no fuera en la cena? de todos modos ya la conocí y no la quiero volver a ver- Le dije gritando y levantándome del sofá donde estábamos sentados-
Julia y Bruno presenciaban y escuchaban la conversación o más bien los gritos desde la cocina y yo podía ver la pena en sus caras, a ellos no les gustaban nada las discusiones y menos después de lo que sufrimos con mi madre… papa me tomo del brazo bruscamente para que no me mueva…
-No, no ¡Te recuerdo niña mal educada que yo soy tu padre y que en esta casa no tolerare tus caprichos! ¿Quedo claro?- Dijo mirándome con odio. –En ese momento rompí en llantos-
-¡Quedo clarísimo! –Le dije entre sollozos y proseguí – De verdad espero que no me estés mintiendo papa, porque de ser así no te perdonaría jamás- y seguí llorando, sabia que no era verdad lo que me estaba diciendo pero no soportaba seguir peleando con el- ¿Ya puedo irme?
-Vete… -dijo llevando su mano hacia su mentón- Buenas noches hija… -dijo apenado yo lo ignore y al subir las escaleras lo mire con mucha bronca para que sepa que no era una niña tonta y que sabia que me estaba mintiendo-
Al entrar a la habitación Cloe se acerco a mí…
-¡¡Escuche todo!! ¡¡Ven aquí primita!! –Dijo Cloe y me abrazo muy fuerte para que dejara de llorar, pero no pudo detener la angustia, mi llanto se hacia cada vez mas pasado y fuerte, me faltaba tanto la respiración que temblaba entre los brazos de mi prima, mientras ella besaba mi pelo, me apretaba cada vez mas para tenerme mas cerca y de esa manera intentar que dejara de llorar; se alejo un poco de mi, poso una de sus manos en mi mejilla con la otra trataba de secar mis lagrimas que cada vez se hacían mas grandes y caían con mas peso sobre mis mejillas, volvió a abrazarme y me dijo: - Ven, vamos a lavarte la cara que se te corrió todo el maquillaje- dijo haciendo una leve sonrisa y acompañándome hacia el baño que quedaba del otro lado de la habitación-
-Gracias Cloe- Dije arqueando mis labios-
-No es nada (tu)… ¿Vamos a acostarnos?
-Si -me puse mi pijama y me acosté mientras Cloe hacia lo mismo; al terminar ella se acostó a mi lado, me dio un beso en la frente y me dio las buenas noches…mientras me cubría mas con las frazadas; se durmió al instante, y mientras, yo pensaba me quede dormida entre sollozos-
CONTINUARA…
Me desperté muy temprano, antes de que sonara el despertador, gire mi cabeza y observe a Cloe durmiendo placidamente a mi lado, me quede mirándola unos minutos mientras pensaba como pudo hacer ella para superar el divorcio de mis tíos; es una chica muy fuerte aunque viéndola sin conocerla parece una niña a la que le regalaron una vida magnifica, una belleza envidiable, una simpatía y una dulzura que pocas personas conocen y una voz privilegiada, se que ha vivido momentos muy duros, me sorprende la fuerza de voluntad que posee para sobreponerse a todas esas situaciones y salir siempre adelante; y me di cuenta que la envidiaba, de buena manera ,o mas bien, envidiaba su coraje y sus ganas de vivir. Alrededor de las 6 de la mañana me levante de la cama, me dirigí hacia el baño para ducharme y prepararme para ir al colegio, luego de unos minutos salí del baño, me vestí con un jean negro y una remera de algodón color blanca y calce mis zapatillas negras otra vez, eran tan cómodas que no me cansaba de usarlas, mientras me maquillaba vi a Cloe durmiendo igual que antes y decidí no despertarla ya que era temprano. Baje hacia la cocina para desayunar…
-¡Hola! Buen día -Dije saludando a mi mayordomo Bruno mientras el me preparaba el desayuno-
-¿Cómo has dormido (tu)? ¿Te sientes mejor? –Me pregunto algo preocupado mientras me serbia el desayuno-
-Dormí bien y no me siento mejor que anoche, porque se que no me dijo la verdad- Dije bajando la mirada y tratando de tomar mi taza de café…
-¡Hola! ¡Buen día niña! ¿Cómo has dormido? –Gire mi cabeza y vi a mi nana-
-¡Hola Julia! Dormí bien y tu?-Le dije con una pequeña sonrisa, pero cuando me estaba por responder vi a mi padre que se acercaba caminando desde la sala y me di vuelta, no quería ni siquiera mirarlo-
-¡¡Buen Día!! Gracias Bruno –Dijo mientras nuestro mayordomo le servia su desayuno-
-Buen día señor… ¿Cómo ha dormido?
-¡¡Bien!! Gracias Julia-Dijo papa a mi nana- ¿(tu)? ¿Como has dormido?
-Bien…-Dije con desprecio cuando pude ver a Cloe caminando hacia la cocina…
-¡Buen Día!-Dijo dándonos un beso a los cuatro…
-¡Buen día Cloe! –respondieron todos-
-Primita tome prestado algo de tu ropa-dijo mientras desayunaba haciéndome una sonrisa-
-Esta bien… ¡Pero me la devuelves eh! –Dije bromeando… de pronto… escuche que golpearon la puerta; Bruno fue a entender, ya sabia quienes eran pero no tenia ánimos ni para alegrarme-
Bruno: chicas las están esperando dos chicos, son “medios raros” pero parecen buenas personas –Dijo riendo, reímos las dos y subimos a mi habitación a buscar las cosas para el colegio-
-¡Adiós, hasta luego! -Dijo Cloe y yo asentí con la cabeza-
-Bill, Tom ¡¡Buen día!! –Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno mientras ellos nos saludaban también-
Salimos de casa Tom y Cloe caminaban delante de nosotros, como siempre, demostrándose el cariño que se tenían uno al otro, mientras Bill y yo caminábamos detrás de ellos en silencio. Note que Bill me miraba poniendo una cara extraña….
-¿Qué pasa Bill? ¿Por qué me miras de ese modo? –Le pregunte poniendo la misma cara que el-
-No, es que veo que estas muy callada, noto algo extraño en vos ¿te sientes bien? Pregunto algo preocupado-
-Si es que anoche pelee con mi padre y aun me siento triste
-O_O ¿Por qué se pelearon? ¿Puedo saber?
-Tiene una “amiga” que llevo a la cena familiar anoche, digo yo… ¿Si solo una amiga para que la lleva?... la lleva porque es la novia ¡y me miente! después de que me dijo que yo iba a ser la única chica en su vida ¡Lo odio! ¡Va a arruinar nuestra familia tan pequeña! ¡Jamás volveré a hablarle! ¡Lo odio!- Grite sin darme cuenta que Tom y Cloe voltearon para ver que pasaba, Bill les hizo seña para que sigan caminando mientras me tomo del brazo para que me siente en un banquito que había en la vereda-
-Ven conmigo-Dijo mientras nos sentábamos y me abrazo cuando escucho unos pequeños sollozos- ¡¡Hey!! ¡¡Hey!! Tranquila ¿Si? Estas muy alterada, tranquilízate por favor… ¡odio verte llorar!… mejor hablamos en otro lado ¿Vamos a tomar algo? –Dijo tomando mi mano, no podía creer lo dulce y atento que era este chico, y como me podía hacer sentir tan bien con tan solo una sonrisa, con solo hablarme, lo único que me faltaba era enamorarme de alguien que jamás me correspondería y que jamás se iba enamorar de una chica tan problemática como yo, en este caso era Bill del que me había enamorado con solo conocerlo un día, no podía creer lo que me pasaba y que lo tenia sentado en frente mió tomando mi mano-
-¡¡Hey!! ¿(tu)? ¿(tu)?... ¿Estas bien? –En ese momento desperté de mis sueños, pensamientos, deseos y todo lo demás que pasaba por mi cabeza con respecto Bill-
-Si si… aquí estoy jajaj… pero…¿no se hace tarde si vamos a tomar algo?
-Y… ¿si hoy no vamos a el colegio?… no tengo ganas de estar hasta la tarde ahí… faltemos ¿dale?-dijo poniendo una carita súper tierna que no me pude resistir-
-Esta bien… pero no podemos ir a mi casa, si mi papa se entera me mata…-Dije riendo-
-No, vamos a tomar algo… luego vamos a casa y vemos lo que hacemos hasta que lleguen los chicos ¿si?-Dijo sonriendo y sacando la legua mostrándome el pircing que llevaba- ¿vamos?
-OK jaja! Lindo pircing-dije sonriendo-
-jajaj! Gracias preciosa…- Casi me muero cuando escuche ese “P-R-E-C-I-O-S-A” que salía de esa “preciosa” boca, seguimos caminando hacia una cafetería que quedaba cerca….
CONTINUARA….
me encantaron lso capiis
una cena FAMILIIAR FAMILIAR
era muchas cosas de que hablar
hay yo quiiero saliir ya yayayaya
jejejeje taicy em encanta esta nove
hay yo si voy a estar de algo de tom?
y como que el personaje de CLOE?
ella ke saldriia siiendo en la nove y con kiien sale?
me encantaron lso capiis
una cena FAMILIIAR FAMILIAR
era muchas cosas de que hablar
hay yo quiiero saliir ya yayayaya
jejejeje taicy em encanta esta nove
hay yo si voy a estar de algo de tom?
y como que el personaje de CLOE?
ella ke saldriia siiendo en la nove y con kiien sale?
danii twiins- Famos@
OMGGG!!
waaa!! Me imagiinoo
a Bill ahi Tdo tiernoo
Calmandolo a unoo!!
♥♥ Meroo amoor!
Ojala Lo ubiera tenido ahi en la separacion
de Mis padres (de la vida real)
Pero a realidad es la realidad
zuper continuala
waaa!! Me imagiinoo
a Bill ahi Tdo tiernoo
Calmandolo a unoo!!
♥♥ Meroo amoor!
Ojala Lo ubiera tenido ahi en la separacion
de Mis padres (de la vida real)
Pero a realidad es la realidad
zuper continuala
alles ist möglich
HEYYY
AKI LES DEJOOOO 3 CAPITULOSS MAS ..... PARA NO SUBIR EN 3 DIAS XD... ESK ME DA PEREXA
XD....
ASI KEEE KOMO NAIE ME AH ESCRITO LA FIC KEDAA ASI ....
NO SE LE HACE NINGUN CAMBIO ¬¬
ENTONCES AKI LES VA LOS CAPIS ... BYEE KIKOSS MUXOSS
-----------------------------------------------
AKI LES DEJOOOO 3 CAPITULOSS MAS ..... PARA NO SUBIR EN 3 DIAS XD... ESK ME DA PEREXA
XD....
ASI KEEE KOMO NAIE ME AH ESCRITO LA FIC KEDAA ASI ....
NO SE LE HACE NINGUN CAMBIO ¬¬
ENTONCES AKI LES VA LOS CAPIS ... BYEE KIKOSS MUXOSS
-----------------------------------------------
Capitulo 9º
-¡Es aquí!-dijo Bill señalando un gran local con mesas y sillas hermosas-
-woooww… que bello lugar-Dije algo asombrada- ¿Entramos?
- Si! ¿No pretenderás que tomemos el Café sentados en la vereda verdad? –Reímos los dos- Señorita, tome mi mano y acepte mi invitación a tomar una taza de te, café, o lo que desee usted tomar-
-Será un placer señor Kaulitz -Dije tomando su mano y echándome a reír junto a el-
Entramos y nos dirigimos hacia del otro lado del local, caminamos a una mesa que se encontraba frente a un gran ventanal y se podía ver el otro lado de la ciudad-
-¿Que quieres tomar? –Dijo mientras corría una silla para que yo pueda sentarme junto a el-¡Era todo un caballero! Me sentía genial estando con el-
-Lo que tu tomes- Dije mientras el se sentaba junto a mi; llego el mesero -Jóvenes ¿Qué desean?-
-Dos tazas de café grandes por favor… ¿Quieres comer algo (tu)? –Yo negué con la cabeza- Solo eso gracias…-Dijo Bill al mesero que en unos segundos nos estaba sirviendo el café-
-¡Que lindo lugar dije mientras miraba por el ventanal! Gracias por invitarme…
-No es nada (tu)… otro día volvemos a venir si quieres, pero me tienes que prometer que no volverás a estar triste… no me gusta verte llorar… ¿echo?
-¡Trato echo! Gracias por todo de verdad…-Dije algo apenada-
-¿Gracias? No eh hecho nada… te mereces todo por ser tan dulce –Dijo Bill guiñándome el ojo y sonriendo, yo le sonreí dulcemente y dirigí mis ojos al ventanal…-
Me daba un poco de nostalgia estar lejos del resto de mi familia, pero jamás hubiera pensado en quedarme con mi madre y dejar a papa solo, aunque ahora me este haciendo esto, no quería pensar en la idea de que alguien mas estuviera con nosotros y menos Katherine que en vez de parecer novia de mi padre parecía mi hermana mayor.
- Oye (tu)… ¿En qué piensas? –Y me poso suavemente su mano en mi brazo-
-En nada Bill, solo es que estoy triste sabiendo que mi papa me miente. Yo se que le dije que no quería que nadie entrara en nuestra familia, pero odio que me mienta –Dije con la voz entrecortada-
-(tu)…tu tienes que entender que no es justo para tu papa tener que estar solo, tu eres su hija y aunque este con otras personas siempre vas a ser la primera, tal vez no la única, pero si la primera. –Luego de esas dulces palabras me abrazo muy fuerte-
-Lo se Bill… es solo que no quiero que volvamos a sufrir. Tal vez es una buena mujer pero, no se, rechazo la idea de que alguien mas entre a mi casa.
-¿No crees que por ahí va a ser mejor volver a tener una “madre”? –Dijo mirándome a los ojos-
-Jamás podría responderte, en realidad mi mama nunca cumplió el papel de madre, mas bien trataba de parecerse a una hermana y competíamos mucho, por eso no la extraño tanto- Dije llevando mi mano a mi mejilla-
-Bueno, no hablemos mas de eso ¿si?, ya son las diez de la mañana… ¿vamos a casa y esperamos a los chicos allí? –Dijo sacando mi mano de mi mejilla pera poder ver por completo mi rostro-
-¡Vamos! –Llame al mesero- ¿Me puede traer la cuenta? –Claro espéreme un minuto por favor –Dijo el hombre con el traje- y volvió con la cuenta-
-Sírvase Señor –Dijo Bill y me hizo una cara picara yo le dirigí una sonrisa llena te ternura – ¿Vamos? –Yo asentí con la cabeza-
En el camino a casa de Bill no hablamos una palabra, yo solo miraba hacia el suelo, a veces dirigía mi mirada hacia Bill y notaba que no me apartaba la vista, llegamos a su casa; su madre no se encontraba en casa…
-¿Quieres subir a mi habitación a ver una peli?- Me pregunto con un par de DVD en sus manos-
-¡Claro pero que no sea de terror! –Dije dando saltitos-
-¡Solo tengo de esas! –Dijo algo apenado y prosiguió –Pero no te preocupes… ¡Súper Bill te protegerá! –Dijo llevando sus manos a la cintura y posando como si fuera un superhéroe, yo no me aguante y empecé a llorar de la risa, el me miraba haciéndose aun el gracioso-
Subimos a su habitación que siempre estaba limpia y ordenada, acomodamos la TV frente a la cama y nos acostamos a ver esa película horrible, mientras que la mirábamos yo me moría del miedo, cuando de pronto escuche un grito y avente mis brazos golpeando sin querer a Bill, que por supuesto estallo en risas mientras yo abría los ojos grandoootes pero sin querer mirar la pantalla del televisor… seguimos viendo la peli hasta que quede dormida junto a el, después de una larga siesta desperté al escuchar golpes en la puerta del cuarto, gire mi cabeza y vi a Bill durmiendo profundamente a mi lado tomado de mi cintura, No quería despertarlo, pero seguían golpeando la puerta…
-Bill…Bill… Despierta que están golpeando la puerta –Dije con una voz suave-
-¿Qué? ¿Cómo…? Ya atiendo. –Dijo entre dormido, llevo sus manos a su boca y bostezo inhalando mucho aire, se levanto de la cama y abrió la puerta, yo me senté en la cama para poder ver de quien se trataba…
CONTINUARA…
-¿Qué? ¿A dónde fueron? ¿Cómo estas (tu)?-Dijo Tom dándome un beso en la mejilla y prosiguió- No salimos temprano, ya son las tres de la tarde –Bill y yo nos mirábamos, habíamos perdido la noción del tiempo-
-¡¿Ya las tres?! Me voy a casa dije tomando mis cosas…
-¡Hey! ¿Qué vas a hacer? –Dijo mi prima Cloe que estaba de pie al lado de la puerta-
-Voy a hablar con papa… No estuve bien ayer-Dije apenada-
-OK nos vemos mas tarde, vamos para tu casa ¿si? –Dijeron Cloe y Tom yo asentí con la cabeza-
-(tu) yo te acompaño hasta tu casa…-Dijo Bill posando sus manos en mi espalda para que caminara junto a el-
Caminamos una cuadra hasta llegar a casa, como Bruno y Julia tenían la tarde libre no se encontraban en casa, abrí la puerta y de pronto vi a mi papa besándose con Katherine en el sofá, Bill no se animaba a decirme una palabra, solo miraba a mi padre igual que yo, me tomo de la cintura; me quede inmóvil, no podía dejar de mirar a mi papa mientras se acercaba a mi; comencé a temblar, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla…
-(tu), hija… yo… esto… quiero-Pero no lo deje terminar de hablar, empecé a llorar desconsoladamente mientras Bill miraba todo lo que ocurría, de pronto mi papa quiso acariciarme con su mano, en ese momento agite mis brazos para separarme de Bill y de mi papa, me di vuelta y comencé a correr por la calle, no sabia a donde iba pero mis piernas no paraban de moverse, temblaban mientras corría, note que mi papa le pidió desesperado a Bill que me fuera a buscar, el corría detrás mió gritando que me detenga, pero no podía, mis piernas no paraban un segundo de pronto vi a Bill que se paro y poso sus manos sobre sus rodillas me di cuenta de que el no podía correr mas…
-¡¡(tuuuuuuuuuuuuu)!! Espera un segundo por favor…-Gritaba Bill súper agitado con un tono de desesperación en su voz, yo seguí corriendo hasta que lo perdí de vista… pero no me detuve; corrí mucho mas hasta que mis piernas se rindieron y caí arrodillada en una vereda, había llegado a una plaza, no sabia donde me encontraba pero no me importaba.
Me senté en un banco y me saque las zapatillas quedando descalza, mis pies se habían lastimado de tanto correr tome mis zapatillas las voltee y vi que la suela estaba gastada se le habían hecho unos agujeros enormes… las avente por el aire, ni siquiera mire en que lugar cayeron… me quede en el banco un par de horas, mientras lloraba, pensaba en mi padre y en mi ¡Porque a mi! Me repetía una y otra vez sin hallar una respuesta… me quede dormida en ese banco. Mientras tanto en casa….
-Amor… va a ser mejor que me valla –Decía Katherine a mi padre…
-No, esa no es la solución, esta noche misma se vienen a vivir tu y tu hija, (tu) tendrá que aceptarlo, con el tiempo se volverá a sentir como antes –Dijo papa algo preocupado…
-Hola tío ¿Has visto a (tu) y a Bill? –Cloe y Tom habían llegado a buscarme…
-Cloe… (tu) se enojo mucho, me vio cuando estaba con Katherine y salio corriendo, no se donde se fue, Bill salio a buscarla… aun no se nada de los dos… -Dijo papa a Cloe y rompió en llantos.
-No se preocupe señor, ya mismo vamos a buscarlos-Dijo Tom tratando de calmar a mi papa-Vamos Cloe…-Dijo tomando a mi prima del brazo y saliendo a la calle…
-(tuuuu)! (tuuuuuuu)!- desperté al escuchar la voz de Bill cerca del banquito, pero tenia los pies tan lastimados que no podía caminar hacia el, de pronto vi que el se acercaba, me brazo, me tomo entre sus brazos, se sentó en el banco y me puso sobre sus piernas.-(tu) ¡Dios! Me preocupaste mucho, dime algo…¿¿Estas bien?? –Pregunto acariciando mi cabello-
-¡¡Bill!!-Dije abrazándolo fuertemente, no quería alejarme de el, me sentía muy protegida cerca suyo- …discúlpame, no quise preocuparte… -Dije temblando del frió-
-Esta bien… ¡estas helada! –Se saco su abrigo y lo puso sobre mis hombros- Vamos que te llevo a tu casa…-Me cargo en sus brazos y empezó a caminar.
-Muchas gracias Bill…-El me hizo una sonrisa y me beso la frente.
Al llegar a casa me estaban esperando Papa, Cloe, Tom, Katherine y otra chica que no reconocí, cuando mi padre vio que Bill me cargaba en sus brazos fue a buscarme…
-¡No! ¡Vete! ¡No quiero verte!, Bill no me dejes –Dije y rompí a llorar…
-No te voy a dejar-Dijo Bill mientras me acostaba en el sofá
-Hija yo…-Pero no deje a mi padre terminar la oración…
-Vete por favor, me hace muy mal verte, no quiero hablar contigo por un tiempo –Al terminara esas palabras mi papa se fue a las cocina con Katherine, los chicos miraban todo, con caras de pena, no se… talvez les dolería verme así, cosa que no puedo entender ya que Bill y Tom me conocen hace un día, aunque yo creo que llegue a enamorarme de Bill en ese lapso de tiempo.
CONTINUARA…
Bill me llevo a mi habitación y los tres se quedaron hasta que me dormí otra ves, luego los gemelos se fueron y Cloe se quedo a dormir conmigo, a la mañana siguiente desperté y Cloe ya no estaba a mi lado, seguramente pensó que era mejor que faltara al colegio. Me di un baño, y luego baje a desayunar ya que mi papa había salido temprano… y me encontré…
-Melody ¿Qué haces aquí? –Dije a mi compañera del colegio que se encontraba desayunando en mi cocina pasando mis manos por mis ojos para asegurarme de que era ella – Tu…tu estabas anoche cuando Bill me trajo.
-¡Buen Día (tu)! Si era yo… dormí aquí, Katherine es mi mama –Me dijo con mucha pena y luego se disculpo conmigo, no podía creer que la chica más dulce y tímida del salón iba a ser mi hermanastra-
-No discúlpame tu… la verdad es que… solo quiero que todo vuelva a ser como antes, tu no tienes la culpa, tu madre tampoco, mi papa tiene la culpa por ocultármelo- Dije con los ojos llorosos.
-Esta bien (tu), yo también me comporte así cuando conocí a tu papa, no lo quería ver, pero ahora ya me acostumbre…es un hombre muy amigable -Dijo Melody con una sonrisa en su perfecto rostro-
-Y… ¿No fuiste al colegio? –Pregunte sentándome junto a ella mientras me servia una taza de te-
-No, decidí quedarme para hablar contigo y saber si estabas bien…-Me hablo con tanta timidez que su vos casi no se escuchaba-
-Estoy bien gracias…esto…yo, ¿ustedes van a vivir aquí? –Pregunte algo desorbitada y mirándola a los ojos verdes que tenia.
-Supongo –Dijo muy preocupada, talvez tenía miedo de cómo reaccionaria yo que me había pasado tantas cosas en dos días de estar aquí, me quede muda un momento mirando mis pies vendados-
-Melody…no es tu culpa, todo esta bien; solo…no te preocupes ¿si? –Me imaginaba que para ella tampoco era fácil de asimilar lo que estaba pasando, de pronto alguien viene corriendo hacia nosotras…
-¡¡Niñas, Niñas!! ¿Se encuentran bien? ¿Me he dormido? –Dijo mi mayordomo Bruno Mientras levantaba las tazas de nuestro desayuno-
-Esta bien Bruno, yo se prepararme mi propio desayuno- Yo también- acoto Melody seguido de lo que dije-
-Esta bien niñas ¡Muchas gracias por cubrir mi puesto!- de nada Bruno dije yo mientras me paraba con cuidado para ir a la sala.
-(tu) ¿Necesitas ayuda? –Dijo Melody posando una mano en mi cintura y agarrando mi mano-
-No gracias, esta bien… ¿Vienes a la sala? Si no vienes no tendré oponente para jugar en la Play –Dije haciendo una sonrisa grandota-
-Claro… ¡Pero me enseñas porque no se jugar! –Dijo llevando sus manos a la cabeza…
La mañana paso rápido, mientras jugábamos, de pronto escuchamos el auto de papa, había llegado de trabajar con Katherine, Melody me miro algo preocupada…
-No te preocupes, ya te dije que no volveré a tratar mal a tu mama, no estoy enojada con ella, solo estoy un poco ofendida con mi papa- Dije tomado su mano, cuando escuchamos que entraron a la casa.
-¡Hola hija! ¿(tu) como te sientes? –Dijo Katherine mirándome los pies, tome aire y le respondí:
-¡Bien! Gracias, discúlpame por tratarte mal, no volverá a ocurrir –Dije algo apenada.
-No te preocupes (tu), te entiendo perfectamente-Dijo mientras acariciaba mi cabello, de pronto llego mi padre…
-¡Hola niñas! ¿Como estas (tu)? –Dijo al ver que hablaba con Katherine.
-Bien –Le respondí algo seria, cuando de pronto Julia nos aviso que estaba listo el almuerzo.
En la cena no hablamos mucho pero le hice saber a papa que estaba ofendida y a Katherine y Melody que estaba todo más que bien con ellas. Se hicieron las tres de la tarde cuando tocaron la puerta, eran los chicos junto con Cloe que vinieron a ver como me sentía y a traernos la odiosa tarea.
-Hola chicas -Dijo Bill saludándonos mientras Cloe y Tom hacían lo mismo- ¿Como te sientes? -Me pregunto con una sonrisa.
-Muy Bien, muchas gracias Bill ¡Eres genial! –Dije tirándome en sus brazos (como se darán cuanta no perdía ocasión de abrazarlo y estar cerca de el).
-No es nada (tu), Gracias a ti por decirme que soy genial –Dijo riendo- ¿Qué les parece si miramos una peli?
-¿Otra vez? ¿Llevas las películas siempre contigo? –Pregunte riendo-
-No ¡jaja!, las he traído solo para mirarlas aquí –Los cinco nos acomodamos, Cloe y Tom en el piso que llenaron de almohadones; Melody, yo y Bill en ese orden nos sentamos en el sillón a disfutar la peli...
-Bill porque tuviste que traer esas películas tan horribles –Dije llevando una palomita de maíz a mi boca y fingiendo un llanto.
-Jajaja! Ya, ya (tu), te vas a tener que acostumbrar porque a todos nos gustan.-Dijo mientras me robaba las palomitas-
Todos estaban hipnotizados con esa película, mientras tanto yo no paraba de comer y de cerrar los ojos… cuando de pronto sentí que una mano pasaba por mi espalda acariciándome un hombro, esa misma mano se corrió y me tomo fuertemente del cuello…
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-grite con todo el aire que tenia en mis pulmones, en ese momento todos los chicos que se hacían los valientes pegaron un salto que casi se agarran de la lámpara que colgaba del techo, pero uno de ellos empezó a reír mientras yo seguía llorando del susto –Bill eres menzo, casi me matas del susto.
-Bill: Lo siento (tu), es que no me aguante –dijo entre risas-
-Adelante, sigue riéndote de mí. No me pareció gracioso, al contrario, casi me matas -dije mientras me paraba con dificultad porque aun los pies me dolían.
-¿Dónde vas (tu)? ¡Ven aquí! ¡Fue solo una broma! –Dijo parándose el también, al hacer eso Melody se acostó en el sillón-
-¡¡Shhhh!! Silenció –Dijeron Tom, Cloe y Melody mientras Bill me seguía; entre a mi habitación tan enojada que sin darme cuenta voltee mi mesa de luz de una patada, y luego –AAAAAAA- procedí a gritar del dolor que me causo en los pies que ya tenía heridos.
-¡Hey! (tu) ¿Qué haces? –Dijo mientras levantaba la mesa que voltee de la patada, yo en ese momento sentada en la cama lo ignore, mientras sacaba las vendas de mis pies para acostarme- (tu)! Mírame… lo… lo siento, no fue mi intención que te enojaras –Dijo posando su mano en mi barbilla, mientras se acostaba junto a mi en la cama-
-Nadie te invito Bill –Lo mire mientras se acostaba, en ese momento se paro. – ¿Quieres que me valla? u.u
-No, no disculpa, acuéstate –Pero cuando dije que se acostara no dije que se quedara a dormir, en cambio Bill entendió de esa manera.
Se saco la ropa, quedándose en bóxer O_o giró la vista hacia mi, yo disimule, y fui hasta el baño a cambiarme, cuando abrí la puerta que daba del baño a la habitación, Bill ya estaba acostado y tapado, camine hacia la cama y me acosté junto a el; luego se hizo un silencio incomodo de esos que odiaba, entonces decidí decir algo, el estaba de espaldas hacia mi, le di unos golpecitos con mi dedo…
-Oye Bill… ¿puedes dejarme un poco mas de lugar? –Fue lo único que se me ocurrió xDD.
-Si discúlpame (tu) –Luego de decir eso, giro su cuerpo para que quedáramos frente a frente, en ese momento sentí, como un calor subía hacia mis mejillas, me quede tranquila ya que el no podía verme, y que la única luz que había era la de la calle que entraba por las hendijas de la ventana, me quede inmóvil, cundo de pronto, llevo su mano a mi cintura y me acerco hacia el… -(tu), yo... es que…esto…yo… tengo frió – Dijo arqueando sus rodillas.
-¿Voy por otra frazada? –Le pregunte mientras me alejaba de el-
-No, no, te vas a ensuciar los pies, recuerda que aun están heridos… no te preocupes, solo…solo… déjame abrazarte, tu tienes el cuerpo tibio –Dijo mientras posaba su mano otra vez en mi cintura pero esta vez, debajo del pijama, y acercándome mas a el, pasaron unos segundos y dijo…-Aun tengo frió…-Luego de esas palabras bajo su cabeza hasta que esta quedaran entre mi barbilla y mi pecho, exactamente en mi cuello, yo mientras tanto permanecía inmóvil, de pronto oí un suspiro –¿Estas cómoda (tu)?-Dijo al exhalar el aire desde sus pulmones hacia mi cuello, haciendo que se me erizara cada bello que tenia en mi cuerpo-
-Si, si, estoy cómoda… -Dije algo nerviosa…
-¿Me abrazas? –Dijo llevando mi cuerpo cada vez mas cerca de el-
-Si, Claro…-Y procedí a llevar mis brazos hacia atrás de su cabeza, acercándolo mas a mi pecho y posando mis manos en su nuca, empecé a acariciar su cabello, su respiración era tranquila y profunda, en cambio, mi corazón y mi respiración se aceleraban cada ves que Bill exhalaba el aire, que iba directo hacia mi cuello causando que mi piel pareciera la de una gallina-
-(tu), yo… es que…-Dijo esas pocas palabras, sin dejar de acariciar mi columna con sus manos, que eran tan suaves, y no hablo mas-
-¿Qué sucede Bill? –Dije mientras seguía acariciando su pelo-
-Es que… nada olvídalo, es solo que… que no quiero que me sueltes… abrázame ¿si?… -Dijo apretándome tanto que casi me dejaba sin aire-
CONTINUARA….
yo ya quuiero saliir ahs
me gustaron mucho los capiis
peor yo ya quiiero slairr
tom mero caballero
yo ya quuiero saliir ahs
me gustaron mucho los capiis
peor yo ya quiiero slairr
tom mero caballero
danii twiins- Famos@
bueno danny
io deje bn claro ke ayudarann kon la kuestion .... de concursos o algo asiiii para decidir kien se kedaba kon el papel de cloe ....
y deje mi corre para ke me escribieran dando ideas hasta para la fic para haber ke kerian ke le escribiera mas ... pero jummm
cero ceroo ...
asii ke no se ke hacerr
si ponerte de una a ti komo cloe .... o ke
io deje bn claro ke ayudarann kon la kuestion .... de concursos o algo asiiii para decidir kien se kedaba kon el papel de cloe ....
y deje mi corre para ke me escribieran dando ideas hasta para la fic para haber ke kerian ke le escribiera mas ... pero jummm
cero ceroo ...
asii ke no se ke hacerr
si ponerte de una a ti komo cloe .... o ke
Invitado- Invitado
ahiiiii Nooo
qomo asiii qoomoo
Nooss Dejaas asii De iniciiadaaaass
O por lo Menoos amiii
Uiii Noo se imagiinaa
esa esenaaa!!
Dios Miooooo qe deliiciiaa!!
Jmmmm hayy Teicy Subaa Otro Cap
haha Pliisss!!
qomo asiii qoomoo
Nooss Dejaas asii De iniciiadaaaass
O por lo Menoos amiii
Uiii Noo se imagiinaa
esa esenaaa!!
Dios Miooooo qe deliiciiaa!!
Jmmmm hayy Teicy Subaa Otro Cap
haha Pliisss!!
hay no no
komo asiii
les subii 3 capitulosss
para no subir en 3 dias y yaa me stan pidiendo mas
jejeje
es bueno eso kiere decir ke les gusta y muxo
muajaja ke bonito
xD
komo asiii
les subii 3 capitulosss
para no subir en 3 dias y yaa me stan pidiendo mas
jejeje
es bueno eso kiere decir ke les gusta y muxo
muajaja ke bonito
xD
Invitado- Invitado
hahah see esta Zuper!!
hayy Noo
enseriio qomoo Me
dejas en plenaa esenaa
Practixamente iniciada!! jajaj
hayy Noo
enseriio qomoo Me
dejas en plenaa esenaa
Practixamente iniciada!! jajaj
nononono
cloe esta con tom
entocnes dale ese akty
ps ella se lo piidio priimero =S
entocnes dame ami a geo
para que no t enredes
no pero yo no quiiero esperar tres diias noo
sube de auno y estas subiendo seguiidiito porfa
continuala pronto
cloe esta con tom
entocnes dale ese akty
ps ella se lo piidio priimero =S
entocnes dame ami a geo
para que no t enredes
no pero yo no quiiero esperar tres diias noo
sube de auno y estas subiendo seguiidiito porfa
continuala pronto
danii twiins- Famos@
hola hermosasss
jejeej
buenos diassss
komo han estadoo espero super bn ..
aki les dejooo
capisss cpaisss capisss....
eaa espero les gusteeeee. ..
un besoteeeeeeeeeee
--------------------------------------
jejeej
buenos diassss
komo han estadoo espero super bn ..
aki les dejooo
capisss cpaisss capisss....
eaa espero les gusteeeee. ..
un besoteeeeeeeeeee
--------------------------------------
Capitulo 12º
-No te dejare Bill…-Dije acercando su cabeza a mi cuello hasta que su nariz y su boca lo rozaran, Bill se movió en la cama hasta que su cabeza quede a la misma altura que la mía, y acerco su rostro cada vez mas a el mió; no puedo explicar los nervios, y la mezcla de sentimientos que corrían por mi cuerpo, en ese momento acerco sus labios lentamente y con ellos rozo los míos, sin besarlos, fue corriendo su boca suavemente hasta que llego a mi mejilla, me dio un profundo y dulce beso, y me dijo… -Que duermas bien (tu)- Volvió a posar su rostro sobre mi cuello; me dio un pequeño beso en el lado izquierdo de mi cuello, provocándome calofríos.
Como ya era sábado, no me preocupe por levantarme temprano, ni porque alguien valla a entrar en la habitación ya que papa y Katherine, nos avisaron que iban a pasar el fin de semana en el campo, seguramente partieron anoche, luego de pensar eso y reflexionar si lo que sentía hacia Bill era verdadero, y aunque no encontré una respuesta a mi gran interrogante, me quede dormida profundamente junto al chico que me abrazaba con ternura.
Mientras tanto… Melody también dormía en su nueva habitación, Tom y Cloe… supongo que… bueno ya saben; por la mañana, alrededor de la hora del almuerzo Bill recién despertaba, yo seguía durmiendo a su lado, cuando de pronto desperté al escuchar que el hacia el típico “ejem, ejem” con la garganta, frote mi cabeza sobre la almohada para que Bill se de cuenta de que estaba despertando, abrí lentamente y solo un poquito uno de mis ojos para percatarme de lo que Bill hacia, seguía abrazado a mi cintura y pude ver que el justamente también miraba para ver si me despertaba; lleve una mis manos que seguían detrás de su cabeza a mi rostro y frote mis ojos con ella, Bill me miraba con algo de ternura…
-¡Buen Día Bill! –Dije con una sonrisa en mi rostro.
-¡Buen Día Reina! ¿Cómo has dormido? ¿Estabas cómoda? –Dijo con una vos suave acariciando mi mejilla, mientras yo me moría de amor al ver que el era muy tierno.
-¡¡Si!! ¡Dormí Bien cómoda, gracias! ¿Y tú? –Dije jugando con sus cabellos.
-¡Dormí como un angelito! –Me hizo una sonrisa y me abrazo muy fuerte.
-Bill ¿No crees que ya es hora de levantarnos? –Dije llevando mis manos hacia su espalda.
-Noooo, no me quiero levantar… es que todos duerme aun –Dijo haciéndome un pucherito como los bebes, pero me resistí y me hice la dura… por unos segundos…
-Pero… es que ¿Aun tienes sueño? –Dije mientras negaba con la cabeza.
-No tengo sueno… ¡Tengo pereza! xD –Dijo empujando mi vientre mas cerca de suyo y me hizo una carita que se parecía a la de un perrito abandonado-
-OK, pero solo un rato –Dije mientras miraba la hora (11:30) en el reloj de la pared.
-¡Si! Eres genial… –Dijo besando mi mejilla, mientras yo me moría de las ganas de darle un beso, en esa boca tan hermosa, pero yo sabia que no podía arruinar una amistad tan linda como era esta, sabia que debía controlarme… pero… algunas actitudes de Bill me confundían… como lo que esta pasando ahora, por ejemplo, jamás ninguna amigo se acostó en bóxer junto a mi, pero también tenia claro que Bill era una persona especial, nadie se parecía a el, en nada…
-¿Qué piensas (tu)? –Pregunto acariciando mi cabello.
-Emmm pienso, que papa se llevo a Bruno y a Julia con ellos al campo…y ¿Quién nos hará el almuerzo? Yo soy un desastre cocinando *_* -Dije abriendo los ojos bien grandes.
-¡jajajaja! Cloe va a cocinar… ella siempre que se queda en casa lo hace, supongo que debe estar haciendo eso ahora, no te preocupes, si no… compramos pizza y helados xD –Dijo sacado la lengua.
-¡jajajaja! Es verdad, ella cocina muy bien… -Dije guiñándole un ojo
Estuvimos hablando un largo rato, y haciendo boberías en la cama, hasta que se me escapo una patada que fue a parar a… ya saben donde…
-Bill lo siento, perdóname por favor, no fue mi intención Ó.Ò –Dije y me puse roja como un tomate.
-X__x ¡¡Anyyyyy!! ¡Esta si que no te la perdono! –De pronto me saco la almohada haciendo que mi cabeza golpee contra el colchon… y quede acostada mientras el se arrodillaba en la acama, tenia miedo, no sabia que me iba a hacer… cuando de pronto escuche…
-¡¡GUERRA DE ALMOHADAS!!... –Dijo pegándome con la almohada en la cabeza tan fuerte que caí al piso.
-¡¡Bill, no seas bruto!! Ya vas a ver… -Tome dos almohadones súper grandes y me tire encima de el para inmovilizarlo mientras le pegaba con los almohadones.
-Noooo para (tu)!
-¿Qué?
-CAISTE, ¡¡TOMA ESTO!! – dijo tirándome en la cama y pegándome almohadonzazos, que en verdad dolían, cuando de pronto la voz de Cloe me salvo…
-¡¡A ALMORZARRR TOOOODOOOOSSSS!!
-¡Ya, ya! ¡¡Vamos a almorzar!! –Dije sacándole de las manos la almohada.
-¡OK! ¡Gane por abandono! ¡Jajajaja! –Vamos a cambiarnos…
-Habla por ti yo ya estoy vestida…-Luego de decir eso, las mejillas de Bill empezaron a teñirse de colorado, me moría de ternura al ver esas mejillas coloraditas, lo hacían ver súper amoroso… xD
-Ya esta… Bajemos me muero del hambre… -Me tomo del brazo y me arrastro por las escaleras, al llegar al comedor Tom Y Cloe, nos miraban con caras de pervertidos, ¿Qué se piensan? ¿Que somos como ellos? Dios siempre pensando en lo mismo, mientras nos sentábamos las caras de los chicos nos sacaban de las casillas…
-¿Qué les pasa? ¿Por qué nos miran asi? –Dijo Bill al ver que la pareja se reía…
-No pasa nada Bill… Solo queríamos saber que hicieron anoche, nos dejaron solos… -Dijo Tom a su hermano regañándolo.
-Pues estamos a mano entonces, tu ya me lo has hecho muchas veces ¿No lo crees? –Dijo señalando a Cloe y a Tom con su dedo índice…
-Si pero bueno, tu sabes… somos novios y necesitamos estar solos de vez en cuando… espera… ¿Anoche paso algo verdad? xD –Dijo señalándome y echando a reír, en ese momento mis mejillas casi explotaron… Bill solo miraba para saber que era capaz de hacer yo…
-Tom ¿Cómo puedes ser tan, pero tan, chusma? Te contare lo que paso, si quieres saber –en ese momento Bill abrió bien grandes los ojos *__* -Anoche…Bill me fue a buscar, como yo no quería ver esa película tan fea, nos quedamos en mi habitación viendo una mas linda –Dije mirando a Bill, con cara de maldita.
-Aja… y… ¿Qué película vieron? –Dijo Cloe con un aire de superioridad-
-Pinocho… -De pronto vi a Bill que estaba a punto de estallar de la risa, al ver que Cloe y Tom nos miraban se quedo serio.
-¿Pinocho? –Preguntaron Tom y mi prima asombrados…
-Si… y Spiderman 3 –Dijo Bill para asegurarse de que tenia mi aprobación…-Ya ya… ¿Que les pasa a ustedes que quieren saber todo? ¿Y donde esta Melody?
-Su padre la vino a buscar hoy temprano, para pasar el día con ella… ¿Comemos? –Dijo Tom al ver que Cloe traía una bandeja…
-¿Qué es eso? ¿Cocinaste? –Pregunte mientras levantaba la vista para poder ver que había en la bandeja.
-NO ¡¡jajaja!! No cocine, no tenia ganas… compre pizzas congeladas y las metí al horno xD –Dijo llevando su mano a la cabeza.
-YA, TENGOOO HAMBREEE… -Dijo Bill golpeando la mesa con los cubiertos.
Cloe nos sirvió nuestro almuerzo, Bill y Tom comían como unos indios, mientras que nosotras los mirábamos asustadas…
¿(tu) me puedes alcanzar la coca-cola? –Pregunto Cloe mientras me acercaba su vaso…
-¡¡Estas loca!! ¡Alcánzatela tú! Si llego a cruzar mi brazo por ahí Bill y Tom no me dejan ni una uña…-Dije con cara de loca.
-Bueno… es que tenemos hambre y además hoy tenemos ensayo y nos cansamos muuuuchooo –Dijo Tom mientas se llevaba el vaso a la boca.
-¿Ensayo? –Pregunte acercándome a Bill.
- A si, si tenemos una banda… disculpa, penaba que te lo había dicho –Dijo sin darle imoprortancia a lo que me contaba.
-Y ¿Ya tienen nombre? –Pregunte a Tom.
-Si, Si… se llama Devilish –Dijo con un aire de superioridad.
-Si, si cambiemos de tema, es que se ponen re cargosos con eso –Dijo Cloe girando los ojos.
No, quiero saber… ¿Y quienes mas tocan con ustedes?-Dije entusiasmada.
-Gustav y Georg ¡Los tienes que conocer! ¡Son geniales! ¡Se harían amigos en un segundo! –Me dijo Bill mientras me señalaba con el dedo
-¡Pues ya quiero conocerlos! ¿Los conoces Cloe? –Mire a mi prima interrogándola.
-Si, ¡¡geniales!! –Dijo llevando sus manos hacia su mejilla.
-¡Ya! nosotros somos mejores –Dijo Tom humildemente como siempre.
-Bueno, después del ensayo las llamamos y hacemos algo todos juntos así conocen a los chicos –Dijo Bill agitando los cubiertos que tenia en las manos.
- No se… quiero esperar a papa, y además hay que avisar a Melody –Dije con algo de duda.
-¡Ay! No, no (tu) no me salgas con eso ¡Vamos a casa! –Dijo haciendo una carita muy dulce que no me pude resistir.
-Esta bien, pero ire mas tarde ¿Si? –Poniendo los ojos en blanco a Bill.
-Bueno, Bueno tortolitos, ya… ¿Vamos por Gustav y Georg? –Dijo Tom a Bill, mientras se paraba de la silla y se despedía de su novia.
-OK. Bueno nos vemos mas tarde, adiós Cloe, (tu)… ¿Vas a ir verdad? , es que quiero decirte algo –Dijo con una mirada seria.
-Si voy, ya te dije que mas tarde –Dije haciéndole un gesto, para que no sea cargoso, aunque admito que me gustaba que me tratara si, pero el no lo tenia que saber.
-OK. Nos vamos, ¡Chau princesa! –Dijo Bill mientras me daba un beso.
CONTINUARA
-Si, pero a ti no te interesa… a parte somos amigos y eso es lo mas importante –Dijo Bill a su hermano mientras caminaban.
-Si ya se…pero ella, no te va a rechazar –dijo mientras sonreía.
-Y… ¿Tu como lo sabes? ¿Cloe te ah dicho algo? –Interrogo a su hermano, mientras se ponía delante de el y llevaba sus manos a los hombros de Tom.
-No, no me dijo nada, pero se nota…a ella le gustas –Dijo Tom con una sonrisa picara.
-Tom, ¡Por favor! No me salgas con eso, luego soy yo el que parece un idiota cuando lo rechazan –Dijo enojado.
-¿Y que le vas a decir hoy? ¡Querías decirle que te pasaban cosas con ella! Te conozco se lo ibas a decir –Dijo mirando fijamente a Bill.
-Si, si se lo iba a decir, pero creo que le pediré ayuda a Cloe, quiero estar seguro de que le gusto… no mejor a Cloe no, ella le va a contar, son primas se cuentan todo, le voy a pedir ayuda a Melody –Dijo tocando su barbilla con el dedo índice, mientras pensaba que era mejor no decir nada.
-Pensándolo bien, no creo gustarle, anoche hice todo para que me besara y no lo hizo, creo que solo me quiere como un amigo, es mejor dejar pasar esto antes de arruinar todo-Dijo Bill para sus adentros. ¡Tengo que tratar de no pensar en ella a como de lugar! Tengo que estar con otra persona.... u.u
Mientras tanto (tu) le contaba a Cloe lo que paso anoche para que no piense mal, porque ella tiene la mente media podrida xDD
….
-¡Y no lo besaste! –Dijo Cloe tirándose los pelos de la desesperación.
-No, ¡Estas loca! Si hubiese querido que lo besara, me hubiera besado el primero, a parte no me gusta para nada… -Mentí, aunque era inútil, Cloe ya lo sabia.
-¡Ay! ¡¡No te hagas la rogada!! Te gusta, acéptalo ¿Por qué te mientes a ti misma? - Pregunto mientras tomaba mi mano…
-Es que… somos amigos y no esta bien que haga eso, ¿Para que? Si no le gusto…. –Dije apenada. u.u
-¡Que tonta que eres! ¿¡Como no le vas a gustar!? –Dijo mientras me daba golpecitos en la cabeza –Bueno ya me voy, ve esta noche a la casa de los gemelos, yo voy a estar allí, y cambia esa actitud porque nunca vas a tener nada si sigues así –Dijo mientras cerraba la puerta.
Pase la tarde sola, esperando a que llegaran los demás, pensando lo mucho que deseaba a Bill y lo confundida que me hacia estar su actitud ¿Cómo no se da cuanta? O ¿Me esta provocando a propósito? ¿Estará jugando conmigo? Todas esas preguntas no tenían respuestas, por lo menos de mi parte, luego de unas horas llego Melody, pasamos el resto tarde juntas hasta que llegaron papa y Katy (Katherine), Melody los saludo y se fue a lo de los gemelos, yo me quede hablando con papa para que podamos volver a llevarnos bien; después de decirnos cada uno lo que sentíamos, los dos estábamos mejor, entonces decidí prepararme para ir a lo de los Kaulitz., mientras tanto ellos me esperaban, Tom, Cloe y los demás estaban jugando en el Play, Bill llamo a Melody para hablar con ella, subieron a su habitación.
-Bueno es que, bueno yo te quiero pedir algo –Dijo Bill mirando a los ojos verdes de Melody.
-Dime Bill, puedes confiar en mí… -Dijo Melody con esa voz tan dulce.
-En realidad no hay mucho para decir- Dijo Bill, mientras tomaba del cuello a la muchacha y lentamente acercaba su rostro para que este mas cerca de el, en ese momento Bill comenzó a temblar, mientras sus labios se acercaban a los de Melody hasta hundirlos en un profundo y cariñoso beso…
-Espera Bill… esto no esta bien, no es justo para ninguno de los dos ¿A que juegas?, todos sabemos que estas enamorado de (tu) ¿Por qué me haces esto? –Pregunto mientras se separaba de Bill.
-Perdóname, ¿Tan obvio es? No pensé que se notara tanto lo que siento hacia (tu), discúlpame… es que me quiero olvidar de ella… se que eso no es excusa, no tendría que haber hecho esto –Dijo apenado. u.u
-Bill… no te preocupes… yo no tendría que haber dejado que pasara, pero… ¡Si! es muy obvio que a ti te gusta (tu), y no creo que estar conmigo te haga olvidarla, disculpa pero yo también estoy enamorada de otra persona =O –Dijo tomando la mano de el chico que estaba junto a ella, era Bill por supuesto.
–Disculpa… Se que es idiota decirte esto después de el beso, pero necesito tu ayuda para llegar a ella… después de todo son hermanas ¿no? –Dijo pasando su mano por su pelo…
-Esta bien, pero no me siento bien ocultándole lo que paso, se lo voy a contar ahora mismo –Dijo levantándose de la cama de Bill.
-No, no se lo puedes decir, no querrá mirarme luego… no se como reaccionaria si después le digo lo que siento por ella, no me va a aceptar –Dijo con un tono de desesperación.
-No te preocupes Bill, ella… no te va a rechazar –Dijo mientras salía de la habitación y me llamaba al celular para que nos encontremos en una plaza cerca de la casa de los Kaulitz.
Al recibir el llamado de Melody camine hacia la plaza que quedaba a unas pocas cuadras, aun recuerdo el frió que hacia, pero Melody me dijo que era algo importante así que fui a su encuentro; al llegar ella me estaba esperando, cruzada de brazos, sentada en un banco que allí había.
-Melody… ¿Estas bien? –Dije preocupada, al no saber lo que me iba a decir.
-Si, estoy bien… siéntate por favor –Dijo mientras se corría para dejarme un lugar junto a ella. Luego de sentarme, ella tomo mi mano fuertemente –Discúlpame (tun), se que te va a caer mal lo que te voy a decir, pero quiero que sepas que no volverá a pasar, que ninguno de los dos tiene la culpa. Ninguno tiene la culpa ¿si? Y no va a volver a pasar.-Dijo y luego bajo la mirada.
-No te preocupes dime… -Dije mientras que llevaba mi mano a su mentón para poder ver su cara, pero ella volvió a mirar hacia el piso y dijo…
-Bill…Bill y yo… nos besamos… discúlpame –No me lo esperaba; en ese momento puede sentir una puntada en mi pecho, notaba como mi corazón se rompía en mil pedazos y unas lagrimas pesadas y llenas de dolor brotaban de mis ojos e inundaban todos mis sueños… -Pero (tu)… el… Bill, te ama a ti…por eso estoy aquí… yo, yo quiero que estén juntos –Dijo y me abrazo fuertemente para tratar de detener mi llanto e intentar de alguna manera que la perdonase –Discúlpame hermana… yo, yo me siento mal por verte así.
-No, no te sientas mal… vos no tienes la culpa… fue Bill ¿Cómo pude ser tan idiota de no darme cuenta de que solo estaba jugando conmigo? –Dije llevando mis manos hacia mi rostro.
-No, (nom), tu… tu no entiendes el… no tiene la culpa, ya te lo dije; el quiere estar contigo, el esta enamorado de ti, por eso yo estoy aquí hablando contigo, para que tu… tu de alguna manera olvides esto… -Dijo parándose del banco.
-¡¿Olvidar que?! ¿Como piensas que podré olvidarlo? Me estas hablando de Bill, yo… yo… lo amo, ¿Cómo hago para olvidar que el chico que amo beso a mi hermana? , no me puedes pedir eso ¡¡es imposible!! –Dije llorando y gritando mientras me paraba del banco para mirar la cara de mi hermana.
-(tu), tranquilízate… lo se ¡¡Lo se!! Pero… ya paso…el quiere estar contigo… -Dijo tomándome de los hombros para que dejara de temblar, pero yo no me tranquilizaba una mierda, saque las manos de Melody que me tenían de los hombros, y me deje caer de rodillas al césped, y volví a poner mis manos en mi cara para contener las lagrimas…
-¡¡Ya paso!! ¡¡Ya paso!! ¡¡No paso una mierda!! ¡¡Este entupido jugo conmigo!! ¿Acaso no entiendes…? ¡¡Me siento como una idiota, pelotuda, ingenua, soñadora inútil!! –Dije mientras golpeaba mis puños contra el suelo, cuando de pronto alguien tomo el hombro de Melody, y le hizo seña para que vuelva con los chicos, era Bill, que se arrodillo junto a mí y separo mis manos de mi rostro para poder ver mi cara completamente, en ese momento Bill se acerco a mi para susurrarme algo al oído pero, no pudo… estaba tan enojada que mi mano ardió después de pegarle una bofetada en la mejilla; luego me puse de pie y comencé a llorar mientras daba unos pasos hacia adentro de la plaza.
-(tu)… ¡Espera por favor! Déjame explicarte… -Dijo mientras corría detrás de mi.
-¡Tu!...... ¡¡Que carajo me quieres explicar!! ¿¡Como jugaste conmigo?! O ¿Cómo besaste a mi hermana luego de que estuviste en mi cama toda la noche? –Dije dándome vuelta hacia el con mis puños cerrados; el se acerco a mi y me tomo las manos fuertemente.
-No, es que tu no entiendes… yo quiero estar contigo… solo permíteme que te diga lo que siento por ti, lo siento… se que estuve mal, pero es que yo… estaba tratando de olvidar lo que sentía por ti… porque tenia miedo de que me rechaces y que no seamos ni siquiera amigos… ¡¡Perdóname por favor!! –Dijo abrazándome fuerte para que no me escapara, me quede helada cuando escuche pequeños sollozos, sentí húmeda mi remera, Bill estaba llorando… por mi… no lo podía creer… y de pronto me sentí muy mal por ser tan cobarde; de haberle dicho lo que sentía esto no hubiera pasado, y no pude resistir… lo abrase, no quería perderlo, me moría de la tristeza al escuchar su llanto.
-Bill, yo… perdóname… es que me sentí como una idiota al saber que besaste a Melody...
-(tu) ¿Cómo puedes pensar que juego contigo? ¿De verdad piensas que soy tan mala persona? –Dijo mientras se separaba solo unos centímetros de mí para que sus labios quedaran junto a mis oídos y de pronto escuche lo que tanto soñaba oír. –Te amo (tu) –Dijo con un tono de vos suave pero entrecortado, porque aun seguía llorando….
-Bill yo… yo –Pero no termine de decirle lo que sentía hacia el, cuando quise decirlo el me tomo del cuello fuertemente e hizo que nuestros labios se hicieran uno solo, hundiéndolos en pequeños y tiernos besos, llenos de amor y dulzura, que al cabo de unos segundos se convirtieron en besos llenos de necesidad y desesperación haciendo que nuestra respiración y nuestros corazones se aceleraran tanto que caímos de rodillas nuevamente, sin parar de besarnos y demostrando el amor que nos teníamos mutuamente, sin separar mis labios de los suyos le dije..
-Te amo –Dije con la vos entrecortada ya que no podía parar de respirar tan aceleradamente, nos seguimos besando, luego de unos segundos paramos, pero continuamos abrazados por un par de minutos para dejar de llorar y que nuestra respiración y nuestros latidos bajaran su ritmo.
CONTINURA…
es hermosoo.. como le confiiienza
todo esoo... AMOR MUTUO
ahaha q hermosura!!!!!!!
Jesus q hombre.... haha mi bby sii
es hermosooo.... dandole ahi los
allientoos al hermaniito
pa q confiienze lo q siiente
pd: Teicy esa katty soy yo??
q papel juegoo yoo ahii??
no entendiii bn esoo
Esta bueniisisisma