Alles ist möglich!!
+3
Katty Vargas Tk
Aleeja ktz *
Liz Kaulitz
7 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alles ist möglich!!
BUENO MOJACHASSSSS
AKI LES DEJO 2 CAPISSS ESPERO LES GUSTEE
LES MANDOO UN BESOTEE WEPAAAA
-----------------------------------------------
AJAJAJAAJJAJA
KATHYYY
NO HABIA KAIDOO EN KUENTAAA XD
KATHY NO SABRIA DECIRTE ESK ANTES DE KE ME PIDIERASS KE TE PUSIERA EN LA FIC MUXO ANRTESSS PSSS PUSE AKATHY KOMO LA MADRASTRA BUENA GENTE XD ----
PEROOO PSS NO SEE ... KE HACERRR ..... XD
ME HIXCEE BOLAS XD
----------------------------------------------------------
AKI LES DEJO 2 CAPISSS ESPERO LES GUSTEE
LES MANDOO UN BESOTEE WEPAAAA
-----------------------------------------------
AJAJAJAAJJAJA
KATHYYY
NO HABIA KAIDOO EN KUENTAAA XD
KATHY NO SABRIA DECIRTE ESK ANTES DE KE ME PIDIERASS KE TE PUSIERA EN LA FIC MUXO ANRTESSS PSSS PUSE AKATHY KOMO LA MADRASTRA BUENA GENTE XD ----
PEROOO PSS NO SEE ... KE HACERRR ..... XD
ME HIXCEE BOLAS XD
----------------------------------------------------------
Capitulo 14º
Continuamos en esa posición durante unos minutos hasta que Bill se puso de pie, extendió su mano ayudándome a poner de pie, me miro, y me limpio las lagrimas mientras que yo hacia lo mismo con el. Fuimos otra vez hacia el banco, nos sentamos y Bill tomo mi mano.
-(nombre)…tu…qu... ¿Quieres ser mi novia? –Dijo mirándome a los ojos.
-¡Jajajaja! Es que… yo pensé que ya lo éramos –Dije estallando en risas, dios no podía creer lo aliviada que me sentía ¡¡Por fin el destino me dio una buena!! Pensé en vos baja.
-¡Jajajaja! Veo que eso es un si –Dijo dándome un pequeño pero tierno beso en los labios. – ¿Quieres ir a casa? –Pregunto poniéndose de pie.
-Si… quiero hablar con Melody… ella no quería lastimarme pero, es que estaba tan enojada que no me di cuenta que le estaba gritando –Dije algo apenada.
-No te preocupes princesa, ella es muy buena persona, si no lo fuera no hubiera hablado con tigo. –Dijo posando su mano en mi mejilla. – ¿Vamos?
-Si vamos… -Respondí con una sonrisa mientras Bill tomaba mi mano, estaba muy contenta, no podía creer lo que estaba pasando, pero me moría de las ganas de ver la cara de Tom cuando lleguemos a su casa, se que va a empezar a decir cursilerías y no podía esperar a reírme tanto. Caminamos esas pocas cuadras de la plaza a la casa de los gemelos, Bill saco su llave del bolsillo y abrió la puerta, pude ver que Cloe y Tom estaban sentados en el sofá y había dos chicos junto a ellos que serian Georg Y Gustav.
-¡Uf! Hasta que por fin volvieron –Dijo Cloe levantándose del sofá para saludarme.
-¿Qué hacían que tardaban tanto? Mmmm ustedes traman algo y el detective Tom lo descubrirá –Luego de que esa babosada se la cayera de la boca todos comenzamos a reír.
-Ven (TU)… te voy a precentar a las chicos –Dijo Bill mientras me empujaba hacia el sofá- Ellos son Gustav –Dijo señalando a un chico de cabello rubio corto con una sonrisa hermosa –Y el es Georg –Gire la vista y vi a un chico de cabello castaño oscuro que tenia unos musculazos xD –Ella es mi novia –Dijo a los chicos que lo miraron extasiados o__O
-Hola soy (tu)… es un placer –los dos chicos me devolvieron el saludo muy gentilmente.
-Para, para…así que ¿Son novios ahora? –Pregunto Tom haciendo una sonrisa.
-Si, somos novios –Dijo Bill a su hermano haciéndose el importante
-Cloe, dame los $5.00 que apostamos xD ¡¡Te lo dije!! –dijo Tom acercando la mano para que su novia le de los $5.00 de la apuesta.
-¡Ufa! Aquí tienes –Le dio el dinero a Tom de mala gana mientras este daba saltitos de emoción por haberle ganado una apuesta a su novia ya que ella nunca perdía en nada.
-Ya, Ya ¡Vamos a tomar algo! Ya los esperamos mucho –Dijo Gustav mientras se dirigía a la cocina.
-¡Gustav nunca paras! –Dijo Georg yendo a la cocina con Gustav.
Tom y Cloe fueron al comedor para esperar los tragos que preparaban los chicos, Bill y yo caminábamos detrás de ellos tomados de la mano. Nos sentamos entonces me acorde de Melody, seguro fue a casa…
-Cloe, ¿Que hizo Melody? –Pregunte algo preocupada.
-Se fue a tu casa a dormir, mañana hay clases por si no lo recuerdan –Dijo Cloe con un tono maternal en la voz que hizo que todos nos tentáramos de la risa.
-Si es verdad, voy a tomar el trago y voy a dormir –Dije mirando a Bill que me asentía con la cabeza.
Estuvimos un rato hablando mientras tomábamos los tragos que los chicos habían echo, ellos iban a el mismo colegio que el nuestro, pero estaban un año mas adelantados, y quedamos en juntarnos todos para ir al colegio juntos; termine mi trago y Bill me acompaño a casa.
-¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a Dormir? –Pregunto mientras se paro en la vereda.
-No, voy a hablar con Melody –Dije mientras seguía caminando, llegamos a casa, yo ya tenia propia llave… papa nos había dado una a mi y a Melody. Me despedí de Bill en la puerta, dándole un profundo y dulce beso.
-Hasta mañana Reina –dijo Bill dándome otro pequeño beso.
-Nos vemos Bill –Dije mientras que abría cuidadosamente la puerta.
Al entrar note que Melody ya se había acostado porque ninguna luz estaba encendida, subí las escaleras tanteando los escalones y me dirigí al cuarto de Melody, ella ya estaba dormida, me saque la ropa y me acosté junto a ella que se corrió al ver que yo me quería acostar en su cama.
-(tu), ¿Llegaste recién? ¿Qué hora es? –Dijo entre dormida.
-Son las 2:35 AM –Dije luego de fijarme en mi celular.
-¡Pues vamos a dormir que ya es tarde! –Dijo volteándose hacia mí y tapándome con las frazadas.
-No, es que quería que hablemos, es que te quería pedir disculpas…
-Ya, ya… no importa (tu)…no le des importancia… esta todo bien ¿si?... ¿Dormimos ahora?
-Si, gracias… Buenas Noches… -Dije dándole un beso en la mejilla.
-Buenas noches (TU)… ya no molestes que tengo sueño –Dijo en broma xDD
A las 7:00 sonó el despertador de Melody, dios que insoportable que era ese sonido, en sima que no me gustaba para nada levantarme a esa hora, me asuste el escuchar que el despertador sonaba con la canción de la película “El exorcista”… -Oh Dios que chica más rara, me da miedo –Pensé para mis adentros.
-¡Buen Día (tu)! –Dijo alegremente. xD
-¡Buen Día! =_O Ya, Melody apaga eso que me pone los pelos de punta. –Dije señalando el despertador.
-Lo siento hermana, me imagine que te asustarías –Dijo mientras lo apagaba.
-¿Yo? ¿Asustada? No me hagas reír, nos vemos abajo, me voy a bañar –Dije mientras me levantaba de su cama.
-OK… (tu)… espera… ¿Estas bien verdad? ¿Ya se arreglaron las cosas? –Dijo con un poco de preocupación, mientras se arrodillaba en la cama.
-Si… Bill y yo… Somos novios –Dije mientras me acercaba a ella para ver la expresión que ponía.
-Ya lo sabía… Lo que no se es… ¿Por qué te hacías tanto la rogada? –Dijo tirándome con la almohada xDD
- O__< -Dije regañándola mientras salía de la habitación xDD.
Entre a mi habitación, abrí el armario para elegir mi ropa y entre al baño; luego de estar unos minutos en la ducha, me dirigí a la habitación me vestí con un vestido negro con una cinta blanca debajo del busto y llegaba casi a mis rodillas, calce unas bailarinas blancas y me puse una camperita de hilo blanca, me maquille y deje mi pelo suelto que caía sobre mis hombros llegando a mi cintura. Tome las cosas que llevaría al colegio y baje a desayunar, en la mesa estaban Papa, Katy, Melody, Bruno me serbia el desayuno y Julia estaba en el Jardín, salude a todos con un buen día y me senté junto a Melody, que estaba súper linda vestida con un pantalón corto y una remera straples ambas prendas negras con unas zapatillas también negras estilo converse. Terminamos de desayunar y nos paramos en la vereda de casa para esperar a los chicos y vimos 5 siluetas caminando que de seguro eran ellos; Bill, Tom, Georg, Gustav y Cloe.
-¡Buen día! -Dijimos las dos al ver que los chicos se acercaban.
-¡Buen día! –Dijeron todos mientras Bill se acercaba para saludarme… como es devido xD.
- ¡Hallo Preciosa! –Dijo Bill con una sonrisa, mientras me daba un dulce beso en los labios =).
-¡Hola rey! –Lo salude mientras el tomaba mi mano.
Caminamos hacia el colegio haciendo boberías igual que siempre, mientras Gustav y Georg y Melody nos miraban poniendo los ojos en blanco; Tom y Cloe caminaban adelante sumergidos en su mundo como siempre. Llegamos al colegio, Bill y yo entramos al salón tomados de la mano y nos sentamos juntos mientas Tom, Cloe y Melody se sentaban delante nuestro. Gustav y Georg estaban en el salón al lado del nuestro ya que estaban un año más adelantados que nosotros. Mientras el profesor daba la clase yo pensaba en todas las cosas que habían pasado en los pocos días que estuve aquí, y ya no había dudas que en este lugar papa y yo nos íbamos a sentir mejor.
-¡Hey (tu)! ¿Qué hacemos hoy? –Dijo susurrando.
-¡Vamos al Cine! –Dijo Tom mientras se daba vuelta para no estar de espalda hacia nosotros.
-Date la vuelta Tom… -Dije cuando vi al profesor acercarse a nuestros asientos.
-Señorita(tu apelllido), Señor Kaulitz -dijo mientras nos señalaba a Tom y a mi.
-Es (----------) –Corregí al profesor.
-Como sea que se llame, Guarde silencio y usted también Kaulitz.-Dijo mirando a Tom y volviendo al frente de la clase.
-¡Pero este viejo de mierda! –Dijo Tom volviendo a mirar hacia nuestro asiento.
- ¡¡¡(tu apllidoo), Kaulitz!!! –(pufff) pensé para mis adentros- ¡¡¡Al pasillo!!! –Dijo el profesor mientras abría la puerta para que salgamos.
-¡Eres un idiota! ¬¬’ –Dije a Tom mientras caminábamos, mire hacia atrás y note que Bill estaba a punto de estallar de la risa cuando escuche a Cloe y Melody reír a carcajadas, mire a Tom y le hice un gesto de negación con la cabeza.
-¡¡Lo siento!! u.u –Dijo apoyado en la pared que daba al salón; yo suspire y me senté en el piso del pasillo apoyando mi cabeza contra la pared, estuvimos ahí casi dos horas hasta que sonó el timbre del recreo. Los chicos del salón de al lado salieron primero, Georg y Gustav se pararon delante nuestro….
- ¡¡No jajajaja!! De ti Tom ya me acostumbre, pero (tu) ¿Qué haces tu en el pasillo? –Dijo Gustav riendo.
-¡Todo es culpa de Tom… por no cerrar la boca! ¬¬ -Dije cruzando los brazos, de pronto la puerta de nuestro salón se abrió y vi a Bill que venia hacia mi con una sonrisa. xD
CONTINUARA….
______________________________________________
Capitulo 15º
-¡jajajaja! ¡Te extrañe mucho princesa! xD –Dijo Bill tratando de aguantar la carcajada y dándome un abrazo.
-¡No es gracioso Bill! Me dio mucha vergüenza… =( -Dije haciendo un puchero y abrazándolo nuevamente.
-Ya, lo siento (tu) –Dijo Tom mientras reía, tomado de la mano de Cloe… que también reía al igual que todos.
-¡Acostúmbrate (tu)! ¡Tom siempre termina en el pasillo! -Dijo Bill mientras me daba un beso.
-Esta bien Tom… pero te callas cuando habla el viejo –Apenas termine de decir eso, el “viejo” estaba parado delante mió, mientras Bill me besaba.
-¡Señor Kaulitz! Suelte a su compañera… ¡Señorita (tu apellido)! ¡Siempre hay problemas con usted! Ò.ó –Dijo señalándome con el dedo.
-Es (apellidoo—lo korriges ) –Dije otra vez.
-¡Como se diga! ¡Ya han sobrepasado todos los límites! ¡Kaulitz eh dicho que suelte a su compañera! –Dijo mientas nos agarraba del brazo a Bill y a mi, y nos llevaba a la oficina del director.
Los chicos nos miraban riendo, Bill me miraba a mi, mientras el también reía yo pensaba que jamás me había pasado esto y me moría si molestaban a mi padre por esta pavada, ¡Oh Dios me castigara un mes!; llegamos a la dirección, era la primera vez que estaba frente a la directora, no puedo explicar los nervios que sentía, en cambio Bill estaba muy tranquilo.
-Señora… estos jóvenes estuvieron causando disturbios, en la clase y en el recreo –Dijo mirándonos a ambos… que viejo mentiroso ¬¬ (pense).
-¿Qué han hecho exactamente profesor? –Lo interrogo la Directora.
-Pues vera… la señorita interrumpió la clase en dos ocasiones, por ese motivo la mande al pasillo junto a otro compañero; El señor beso a la señorita –me señalo con el dedo- al salir del salón. –Dijo mirando a la Directora.
-A ver… la faltaron el respeto delante de la clase y luego se besaron delante de usted, deberán quedarse dos horas después de clase jóvenes ¬¬ –Dijo la vieja mirándonos y llevándose la mano al mentón.
-¡¿Qué?! O_O –Mustiamos los dos al escuchar a la Señora Directora.
-¡¡Pero no puedo!! ¡¡Tengo ensayo hoy!! –Dijo Bill mientras movía los brazos rezongando.
- ¡¡No, tenemos que ir al cine!! u.u-Rezongue mientras pataleaba.
-¡Ningún pero! Profesor acompáñelos a la sala de penitencia –Dijo señalando la puerta.
- Con permiso señora -Dijo mientras nos tomaba de los brazos.
Caminamos hacia el salón de penitencia; el profesor se acerco al otro señor que estaba sentado de espalda al pizarrón y le explico lo que había sucedido y que nos teníamos que quedar dos horas; éramos los únicos en el puto salón; nos mandaron a sentar; yo me senté en el ultimo banco y Bill a mi lado.
-No, Señor Kaulitz… usted se sienta al frente –Dijo el profesor que estaba encargado de controlar la penitencia.
-¡Puta madre! –Rezongo Bill en voz baja para que el viejo no lo escuchara y me miro con carita de pena y se sentó en el primer banco-
Esas dos horas se pasaron muy lento y ese viejo nos vigilaba tanto que no dejaba ni que nos miremos entre nosotros; hasta que por fin salimos, en la escuela no quedaba ningún alumno solo nosotros, que caminamos hacia la salida sin decir una palabra, cuando por fin estuvimos afuera nos dimos un profundo beso y nos abrazamos, de pronto escuche un grito, mire al costado mientras me separaba de Bill…
-¿Qué pasa hermosa? –Pregunto Bill mientras sujetaba mi cara con las dos manos.
- Es… es Katy –Dije mirando a mi madrastra que tocaba bocina y saludaba desde el auto… -¡La llamaron! ¡Me van a regañar! –Dije preocupada.
-¡Vamos a acercarnos! –Dijo Bill tomando mi brazo y corriendo hacia el auto de mi madrastra.
-¡Hola Chicos! ¿Los castigaron? xD –Dijo con un tono irónico, luego comenzó a reír y prosiguió diciendo –Suban al auto… -Siguió riendo mientras Bill hacia lo mismo.
-¡Basta ustedes dos! Katy ¿Me van a castigar verdad? –Dije apenada.
-¡jajajaja! Si tu padre no se entera no estas castigada ¬¬ -Dijo haciendo una sonrisa junto a Bill que no tenia idea de lo que pasaba pero igual reía.
-¡¡Guarda el secreto por favor!!-Le suplique juntando mis manos.
-¡¡jajaja!! Si voy a guardar los dos secretos –Dijo mirando a Bill.
-¿Dos secretos? –Dijo Bill mirándome.
-Si… que estuvieron castigados y que son novios…. Los vi recién mientras salían de la escuela, ¡Ay que tortolitos! No dire nada, tranquilos –Dijo Katy mientras cantaba la canción que sonaba en la radio, me quede asombrada… ella era genial, me arrepiento mucho de haberla tratado tan mal cuando la conocí, ahora se porque mi papa se enamoro de ella, es súper buena y súper comprensiva xD
-¡Gracias Katy! ¡Eres genial! –Dije llevando mis manos hacia mis mejillas.
-¡Si! ¡Muchas gracias! –Dijo Bill a Katy mientras me abrazaba.
Katy dejo a Bill en su casa, los chicos lo esperaban en la casa de Georg para ensayar, y nosotras bajamos en casa donde estaban Melody y Cloe esperándonos…
-Ma, gracias por ayudarnos –Dijo Melody mientras abrazaba a Katy.
-Si… Muchas gracias Katy –Dijo Cloe dando pequeños saltitos.
-Esta bien chicas… pero (tu) la directora me conto lo que paso y no esta bien que le faltes el respeto al profesor –Dijo mirándome seria.
-Ni tampoco que bese a Bill dentro de la escuela –Acoto Cloe, como siempre eso estaba de mas.
-¡¡Calla Cloe!! Tu haces lo mismo con Tom ¬¬ -Dije mirándola de reojo.
-Si pero por lo menos lo disimulo… ¡No lo hago adelante del profesor! –Dijo riendo.
-Bueno ya, ya; ¡¡Se callan las dos!!... ahora me voy de compras ¿Vienen? –Pregunto mirándonos a todas.
-¡¡¡DE COMPRAS!!! –Gritamos las tres, tomando nuestras carteras y corriendo detrás de Katherine
Subimos al auto y fuimos al shopping, mientras escuchábamos música y hablábamos boberías en el auto…
-Katy… ¿Donde esta papa? –Pregunte al recordar que el no estaba en casa.
-A no, se quedo haciendo una cirugía –Dijo mirándome por el espejo retrovisor.
-¡¡¡Ya que bueno!!! Imagínense cuando seamos mayores de edad… ¡¡Le podemos pedir al tío que nos regale las tetas!! Pues claro de a una persona por vez porque si no le va a salir muy caro… -Dijo Cloe ilusionada.
-¡jajajaja! Cloe calla… me las va regalar a mí porque yo soy la hija del cirujano plástico, o sea papa…xD -Dije con un tono de superioridad en mi voz.
-¡No! Me las va a regalar a mi porque soy la nueva –Dijo Melody dando un salto en el asiento del coche.
-¡jajajaja! ¡Yo ya las tengo! –Dijo Katy y se echo a reír, mientras todas hacíamos lo mismo.
Llegamos al shopping, cada una salio hacia un lugar diferente…yo fui para la sección de ropa, Cloe un poco mas alejada de mi mirando ropa de hombre para comprarle algo a Tom que tendría que ser 3 talles mas que el xD, Melody estaba en la parte de música mirando CD y DVD, y Katy en la sección de maquillaje.
-Cloe, mira esto ¿Como me queda? –Le pregunte a mi prima mientras salía del vestidor, con un vestido color rojo.
-Si… bien… ¿Lo compraras? –Dijo entre risas.
-Pues… si me dices que me queda bien lo compro… ¡Se sincera! –Dije al escuchar que reía.
-¡Jajajaja! ¡No lo compres! –Dijo negando con la cabeza, de pronto vi a Melody que venia hacia nosotras.
-¡Ay (tuuu)! ¡Pareces una prostituta hija! >_<–Dijo estallando en risas.
-¡Gracias hermana! –Dije y luego entre nuevamente al probador.
Pasamos el resto de la tarde de compras, luego Katy dejo a Cloe en su casa y cuando llegamos a nuestra casa papa nos estaba esperando…
-Hola… ¿Dónde fueron? –Pregunto papa a Katherine.
-Hola amor… fuimos al shopping, es que a (tuu) la felicitaron por buen su comportamiento en el colegio, que decidi llevarlas al shopping… ¿Verdad hija? –Dijo mirando a Melody que no podía aguantar más la carcajada.
-Si… si, mira todo lo que compramos –Dijo acercándose a papa.
-¡Que bueno! Pues mañana voy a hablar con la directora del colegio para ver que meritos tiene mi hija –Dijo orgulloso.
-¡NOOOOOO! –Gritamos las tres al mismo tiempo, papa se asusto tanto que pego un salto al escuchar las tres voces gritando.
-No, no te molestes querido…yo fui a buscar a las chicas al colegio y hable con el profesor, que esta muy orgulloso de las alumnas que tiene –Dijo con una voz dulce.
-Ah, bueno en ese caso pienso que no iré –Dijo mientras se sentaba en el sofá.
-Bueno nosotras vamos a prepararnos…porque nos tenemos que ir…-Dije tomando el brazo de Melody.
-¿Cómo? ¿Ya se vuelven a ir?-Pregunto papa mirándonos mientras subíamos.
-Es que yo le di permiso… -Acoto Katy, al ver la cara de enojado de mi padre.
-Esta bien… pero quiero que sepan que no me gusta que pasen tanto tiempo con esos chicos tan extraños –Dijo mientras me miraba y me señalaba con el dedo.
-¡Jajajajajajajajajajajajaja! Pero papa… ¿Por qué piensas que son extraños?, son muy agradables –Dije llevando mis manos hacia mi pecho, cuando sentí un codazo en mi abdomen; era Melody que me golpeo al ver mi cara de babosa.
-OK… no vuelvan tarde ¿Has escuchado (tu)? –Dijo mirándome con disconformidad.
-Si papi –Dije subiendo hacia mi habitación con Melody.
CONTINUARA…
_______________________
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
ahyy qe bellezaa
ya NOVIOS!!
♥___♥
Jmmm Malditoo toom!!
esqe hablador qomo el solo!!
Jmmmm qoomoo
katty meraa play esooo!!
hahaha super
ya NOVIOS!!
♥___♥
Jmmm Malditoo toom!!
esqe hablador qomo el solo!!
Jmmmm qoomoo
katty meraa play esooo!!
hahaha super
Re: Alles ist möglich!!
hayy que belleza
bill ese hobmre
es lo mas bello
que hay
ya son nosviios
conti contii
yo donde salgo??
bill ese hobmre
es lo mas bello
que hay
ya son nosviios
conti contii
yo donde salgo??
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Re: Alles ist möglich!!
WEE esta BUENISIMAAA!!!
teicy plis.. x un bien comunitario
no le pongas chica a bill
dejalo asi para q m lo pueda imaginar
juasss... o si no m pones a mi con bill
JUAS.. haz el cambio q kieras con tom geo gus
pero con BILL NOOOU PLIS!
muaks
teicy plis.. x un bien comunitario
no le pongas chica a bill
dejalo asi para q m lo pueda imaginar
juasss... o si no m pones a mi con bill
JUAS.. haz el cambio q kieras con tom geo gus
pero con BILL NOOOU PLIS!
muaks
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
IGUAL YOOO!!!
porfiss!! sube muchoos!..
subela toda haha ya q ya la terminaste!
porfiss!! sube muchoos!..
subela toda haha ya q ya la terminaste!
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
jejeje! teiicy quede en las mismas
perooo bnoo... jejej de todas maneras
me gusta el papel de madrasta bna....
jajaja sii me veo asiii toda alcahueta
ya novios huyhuy!!!
nooo mi amor dejalas jejejejej
teicy continuala
perooo bnoo... jejej de todas maneras
me gusta el papel de madrasta bna....
jajaja sii me veo asiii toda alcahueta
ya novios huyhuy!!!
nooo mi amor dejalas jejejejej
teicy continuala
Re: Alles ist möglich!!
jejeje
SORRY!!
katyyy
kreeme ke no habiaa kaidoo en kuenta creeme ke pa la proximaa si te dejo kon tomm ..y esoo sii te va a gustarr y muxoteeee xD....( mayores de 18+) jajajajajajajajajajaajaja
bueno ahi te dejo la intriga
xD...............
----------------------------------
aki les dejoooo otros 3 cpiss por haberlas dejado avandonadass... eskk ... ya entre al cole y no me da tiempo
:S
kon tooss estos emotikoness no se estoy chiflada...
ahi bvan
xD
------------------------------------
Capitulo 16º
Nos preparamos y fuimos a la casa de los Kaulitz, hicimos lo mismo de siempre (mirar una película), luego me despedí de Bill y fui a casa con Melody ya que papa había dicho que no lleguemos tarde u.u; la semana paso rápido, ya hacia mas de un mes que había llegado a la ciudad y no podía creer las cosas que me habían pasado, volví a ver a mi tía y a mi prima, tengo hermana nueva y mama nueva, amigos geniales, y un novio genial xDD, estos últimos días Melody había estado distante, no tenia idea de lo que le pasaba, ella no habla mucho y cuando de pregunto que le pasa habla como si estuviera todo bien. Ese día nos levantamos temprano y bajamos a desayunar como siempre, nos parecía raro que los chicos no nos hallan pasado a saludar, entonces decidimos ir a buscarlos a su casa.
…
-¡Hola niñas! ¿Cómo estan? –Nos saludo Simone la madre de los gemelos cuando abrió la puerta.
-Hola, Buen día Simone ¿Los chicos ya se fueron? –Pregunte.
-No, no se han ido aun, pasen recién llego Cloe y están todos desayunando –Dijo la madre de Bill mientras nos hacia paso para entrar, nos acompaño a la cocina; al llegar vimos que estaban Cloe sentada junto a Tom, Bill, Georg y Gustav todos sentados en la mesa y riendo mientras desayunaban.
-Hola –Saludamos Melody y yo al ver que no se daban cuenta que habíamos llegado.
-Hola Chicas –Saludaron todos amablemente.
-(tu) princesa, decidimos no ir a la escuela hoy ¿Se quedan? -Dijo Bill tomándome la mano.
-Si –Dije yo con una sonrisa en el rostro, no me podía negar >__< –Dijo exageradamente y mirándome.
-Si, si me quedo claro. ¿Cómo se llama? –Pregunte a Bill.
-¡¡¡Andreas!!! Y es muy lindo –Dijo mi prima Cloe emocionada.
-Si, si pero yo soy mas guapo ¿O no?-Dijo Tom mirando a su novia, mientras todos nos reíamos.
-Si, si claro que si, tu eres mas guapo ¬¬” –Dijo Cloe riendo.
Toc, toc, toc. Sonó la puerta de la casa de los Kaulitz.
-Ahí esta, debe ser Andreas –Dijo Georg mientras se paraba de su silla, Bill se levanto y fue hacia la puerta, todos corrimos detrás de el expectantes, Bill abrió la puerta y abrazo al chico que se encontraba en la entrada.
-¡¡Andreas!! –Gritaron los chicos que estaban detrás mió, haciendo que pagara un salto del susto que me dieron sus gritos.
-¡¡Hola a todos!! –Dijo ese chico rubio de ojos claros, mientras se acercaba y saludaba primero a Tom, Georg y Gustav con un abrazo, luego se acerco a Cloe le dio un beso en la mejilla luego la abrazo, y le dijo: -¿Aun eres novia de Tom? ¬¬” –Luego de decir eso nos echamos todos a reír.
-Andreas, ella es (tu) mi novia –Dijo Bill a su amigo que se acerco a saludarme.
-Es un placer (tu). –Dijo Andreas dándome un beso. Luego fimos todos a tomar algo a la sala, mientras Simone se iba a hacer las compras. Las horas se pasaron rápido mientras los chicos se divertían y cuando mire el reloj ya era casi la hora para salir del colegio.
-¿Qué te ocurre princesa? –Dijo Bill mientras me abrazaba.
-Es que estoy preocupada por Melody, no se que le ocurre –Dije casi soltando una lagrima.
-No te preocupes tanto, de seguro debe estar saliendo con alguien y como es tímida no nos cuenta ¿Quieres ir a buscarla al colegio? –Dijo Bill con una sonrisa en el rostro.
-¿Puedo acompañarlos? Es que quiero conocer a tu hermana ¿Se parece a ti? -Preguntó Andreas.
-No, Andreas no se parecen y ya deja de coquetear con cada chica que ves –Dijo Bill aguantando la risa.
-No, no nos parecemos, en realidad su madre y mi padre son novios hace muy poco tiempo, pero yo quiero a Melody como si fuera en realidad mi hermana y es que cuando nuestros padres se casen si vamos a serlo. –Le respondí a Andreas con una sonrisa. ¿Vamos?
-Si –Dijeron los dos chicos, salimos de la casa de Bill y caminamos esas cuadras hasta llegar al colegio, al ver lo que estaba pasando, -Espera (tu). –Dijo Bill tomándome del brazo.
-Ya, suéltame Bill-Me solté de los brazos de Bill y empecé a correr hacia el lugar donde estaba mi hermana
Vi a Melody peleando con Tania una compañera, no tenia idea que se llevaran tan mal, pero cuando las vi pegándose empecé a correr hacia el lugar.
-Melody espera-dije agarrando a mi hermana de la cadera -¡Suelta a mi hermana idiota y no la vuelvas a tocar!-Dije mientras empujaba a Tania; Bill y Andreas miraban lo que ocurría asombrados, al igual que yo no podía creer que mi hermana peleara con alguien a las piñas. O_o
-¡A mi no me empujas pedazo de puta!-Dijo Tania mientras saltaba encima mío.
-¡Tu serás puta! –Dije mientras Melody la sacaba de encima mío y la agarraba de las mechas >_< al levantarme sentí que alguien me tomaba de la cintura.
-¡Tranquila (tu)!-Dijo Bill mientras Andreas separaba a Melody de Tania, al ver que era casi imposible, le pidió ayuda a Bill que corrió hacia las chicas que estaban tiradas en el en césped y tomo fuertemente los brazos de Melody inmovilizándola mientras Andreas sujetaba a la otra chica. No podía creer lo que veía mi hermana tan dulce y delicada que es, estaba tirada en el piso con su vestido blanco lleno de manchas verdes del césped. Tania se dio la vuelta y comenzó a caminar cono si nada hubiese ocurrido mientras acomodaba su cabello y se limpiaba la sangre de la nariz, los chicos tranquilizaban a Melody.
-Ya, tranquila, no se tu nombre, pero tranquila –Era Andreas tratando de calamar a mi hermana que estaba muy alterada y mientras sus piernas no paraban de temblar.
-Melody –Dije apenada mientras llevaba mi mano a su rostro para saber si estaba herida, pero ella separo mi mano de su rostro y se echo a correr.
-¡Melody vuelve aquí! –Dijo Bill corriendo detrás de mí, mientras yo seguía a mi hermana; corrimos muchísimo hasta que logre por fin alcanzarla, la tome del brazo para que no siguiera corriendo.
-Hermana ven… u_u –Dije abrazándola para poder de alguna manera calmar su llanto, que era muy calmo, pero podía saber que ella se sentía muy mal, entonces me separe de ella unos centímetros y vi que su labio estaba sangrando y tenia un moretón en su mentón. u_u.
-Vamos a casa así se limpian –Dijo Bill abrazándome. Caminamos hasta llegar a la casa de los gemelos al llegar, Simone la medre de Bill llegaba de hacer las compras cuando vio que nos acercábamos.
-¡Hola chicos! –Dijo con un tono alegre, pero ese tono cambio cuando vio que Melody estaba herida y llorando. –Oh! ¿Qué paso? ¿Quién te lastimo asi mi niña? –y se acerco a abrazarla. –Vamos a la casa que te voy a curar esas heridas –Dijo la madre de Bill mientras entrábamos. Me dirigí hacia Cloe, pero cuando ella nos vio se asusto de la mugre que lleváramos.
-¿Qué les paso? –Dijo asustada. –Melody ¿Estas bien? –Pregunto al ver que mi hermana sangraba.
-Nada, estoy bien… disculpa ¿Puedes prestarnos algo de ropa? –Pregunto Melody a mi prima bajando la mirada.
-Si, si… no hay problema. Bueno esperen aquí que vuelvo en seguida, entonces –Dijo mientras nosotras nos sentábamos y Simone curaba a Melody.
-¿Qué ocurrió? –Dijo Tom acercadote a mi hermana.
Es… que… discutí, pelee con Tania –Dijo en sollozos.
-¿Tu?... ¿Peleaste a los puños? –Dijo Georg impresionado.
-Pues, si… ya callen… que esa Tania se llevo su merecido también –Dije enojada.
-Me imagino, si quedaron tan sucias esa habrá quedado peor –Dijo Gustav riendo, pero por más que intentemos alegrarla Melody seguía triste.
-Y… ¿Por qué pelearon? –Pregunto Tom mirando a Melody.
-Eso no te importa Tom, ya hablemos de otra cosa –Interrumpí, yo tampoco sabia pero vi a mi hermana a punto de llorar y decide preguntarle cuando estemos solas. Luego tome mi teléfono celular y marque el número de Katy.
-¡¡¿Qué haces?!! ¿No llamaras a tu papa verdad? –Dijo Melody sacándome el celular de la mano.
-No, voy a llamas a Katy, para que piense en algo para que papa no nos regañe… tranquila si? –Dije llamándola.
-.-.-.-.-.llamada telefónica.-.-.-.-.-
-¿Qué ocurre (tu)?... estoy en la oficina. O.O
-Si lo se, disculpa Katy, es que necesito que vengas a la casa de los gemelos Kaulitz.
- ¡Faltaron al colegio! -.-‘¿Qué ocurre?
-Es lo que intento explicarte… es que… yo falte al colegio Melody fue, y… bueno Bill yo y Andreas fuimos a buscarla… y bueno… veni y te lo explicamos, es que Melody se peleo con una chica…. ¿Puedes venir? U.U
-Voy para alla… ¡¡Dios son terribles! ¬¬
-.-.-.-.-.Fin de la llamada.-.-.-.-.-
-¿Qué dijo? –Pregunto Melody preocupada.
-Que viene para aquí… -Respondí a mi hermana.
CONTINUARA….--------------------------::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 17º
Me asuste al escuchar el tono de vos de Katy parecía estar enojada, la entiendo la molestamos otra vez mientras trabajaba, y también tenia que poner la cara con nosotras frente a papa; de pronto alguien golpeo la puerta, Simone fue a atender, escuche que era Katy y cada vez estaba mas nerviosa, mire a mi hermana y ella estaba peor que yo… no tenia idea de que decirle.
…
-Hola, soy la madre de (tu) y Melody, ellas me pidieron que venga ¿Ocurrio algo? –Pregunto preocupada.
-Hola, soy Simone la madre de los gemelos, pase, los chicos estan en la sala. –Dijo mientras la acompañaba hacia donde estábamos, Bill me abrazaba para tratar de calmar mis nervios y yo hacia lo mismo con Melody que estaba apoyada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, cuando escuche unos pasos, y vi a una mujer de pelo largo y negro, alta, muy estilizada, con tacos muy altos, tenia un cuerpo hermoso, llevaba una camisa blanca a rallas de color oscuro, y una falda hasta las rodillas que cubría con un sobretodo color negro. Era Katy que llego hacia nosotros, tomo aire y luego lo exhalo encorvando sus labios, se saco los anteojos y nos miro.
-¡Hola Chicos!… ¿Qué ocurre (tu)? –Pregunto sacándose las gafas oscuras para que podamos mirarla, ella aun no había visto la cara de Melody, y yo no sabia que decirle.
-Es que… bueno no fui al colegio… -Dije mientras abrazaba a Melody y cubría su rostro con mis brazos.
-Si, eso ya lo se… y no creo que esta vez te vuelva a cubrir… ¿Solo era eso?… ¿Qué me están ocultando? ¬¬ -Pregunto mientras me tomaba de los brazos para poder ver a Melody, al verla…llevo sus manos a su boca y cerro los ojos mientras tomaba aire por la nariz.
-Ma, estoy bien, discúlpame… es que…bueno esa chica, siempre me molesta, y ¡Ay dios me vuelve loca Ma! –Dijo mientras unas lágrimas caían por su mejilla.
-Dios, esta bien hija, no llores… yo te entiendo… pero ¡¡No lo vuelvas a hacer!! Mira como te lastimo esa ¿chica? –Dijo sentándose junto a nosotros.
-Si, es chica… aunque no lo parece >_< –Dijo Tom mientras se reía. De pronto escuchamos nuevamente golpes en la puerta, de seguro era Cloe que llego con la ropa.
Fuimos a la habitación de Bill a cambiarnos mientras Katy hablaba con Simone; entonces ya que estábamos a solas decidí preguntarle porque había peleado de esa manera, es que aun no podía creer que mi hermana que es tan dulce y hermosa, se encuentre en una situación como esa.
-Melody…emmm ¿Qué problema tienes con Tania? –pregunte acercándome a ella.
-(tn)… ¿¡Tu piensas que yo tengo la culpa de lo que paso!? ¡¡Yo no tenga la culpa… esa chica me ah esta do molestando desde hace ya dos años, y me canso! –Dijo enojada.
-Tranquilízate, yo no he dicho que tú tienes la culpa, ¡Jamás lo diría! ¡¡¡¿Qué rayos te ocurre?!!! Tú no eres así… -Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
-Perdóname (tu)… lo siento, yo no soy así, no se que me pasa… estoy confundida. –Dijo entre sollozos y abrazándome.
-Lo se, lo se… discúlpame, pero es que no lo puedo creer… ¿Qué problema tienes con ella? –Pregunte acariciando su cabello.
-Ella… Tania… bueno es que mi mama… fue novia de su padre antes de ser novia de tu papa y dejo a su padre porque la golpeaba, con Tania nunca nos llevamos bien, y la situación empeoro cuando nuestros padres se separaron hasta llegar a este punto. Te pido que no le cuentes a mama que la pelea fue con ella –Dijo mientras me abrazaba fuertemente, y yo hacia lo mismo para calmar su llanto, no pude evitar pensar en lo mal que se sentía y lo egoísta que fui yo en pensar que ella tenía una vida perfecta, ahora me doy cuenta de que no es así y que fue un error que solo pensara en mi y estuviera tan metida solo en mis asuntos, y la verdad es que en el tiempo que estuvimos juntas jamás llegue conocerla; seguí consolándola hasta que alguien golpeo la puerta.
-Tranquila, no lo haré –Dije abrasándola aun mas fuerte.
-Hola… ¿se puede pasar? –Melody se separo rápidamente de mí y se seco las lágrimas con sus puños, mientras yo le acomodaba el pelo.
-Si, si… pasa Bill… solo hablábamos –Dije al ver al chico que se acercaba con una sonrisa hacia nosotras.
-¿Te sientes mejor? –Dijo Bill acariciando la cabeza de mi hermana.
-Si, ya estoy mejor ¡Gracias! ¡Son geniales chicos! ¡No saben cuanto los quiero! –Dijo abrazándonos a los dos.
-¡Me alegro de que estés bien! Yo también te quiero mucho. ¡Oh eres mi cuñada favorita! –Dijo Bill riendo. –Tu mama te espere abajo para hablar contigo. – Señalando con el dedo la puerta. –Pero no te preocupes… no ceo que te regañe –Dijo levantando las cejas.
-¡No lo hará! –Dije tomando las manos de mi hermana. –Te quiero mucho hermanita –Dije dándole un beso entes de que baje a la sala; al bajar Melody, Bill y yo quedamos solos en la habitación; el comenzó a reír.
-Bueno… al fin, quedamos solos ¿Verdad? –Dijo acercándose a mí…
-Si, jeje –Puse mis manos frente a el y reí nerviosa. ¬¬”
-Y… bueno…-Dijo Bill lanzándome hacia la cama, donde caí atravesada con los pies tocando el piso, se tiró encima de mí con sus piernas a los lados de mi cadera y comenzó a darme pequeños besos sobre el cuello, que me hacían sentir cada vez mas tensa, sin razón porque de todas maneras se sentía muy bien estar con el.
-¿Que sucede (tu)? ¿Estas incomoda? –Pregunto Bill poniendo sus manos a los lados de mi cabeza, sobre la almohada, para separarse unos centímetros de mí.
-O.o Pues estaría mas cómoda si me permitieras subir mis pies a la cama. –Soy una genio pensé, cuando note que Bill me miraba tiernamente al ponerse a mi lado para que pueda subir mis pies y estar supuestamente mas cómoda, para luego volver a la posición que nos encontrábamos antes y seguir con esos besitos tan dulces.
Cuando de pronto separo sus manos de la almohada dejando caer su cuerpo sobre el mió y así llevar sus manos debajo de mi remera para acariciar suavemente mi vientre ´O.O` para luego llevar los besos del cuello a mi boca, estaba demasiado tensa, todos los vellos de mi cuerpo estaba de punta, mis mi cuerpo estaba duro como una roca; cundo Bill llevo sus manos de mi vientre hacia mi espalda, entonces suspire y lleve mis manos debajo de su camisa para poder tocar su piel tan suave. No podía explicar lo que sentía mientras todo esto pasaba, estaba en las naves, quería demostrarle lo mucho que lo amaba, seguí besándolo hasta que el se separo de mi, y saco una de sus manos de mi blusa para llevarla a mi rostro, en ese momento oí lo que deseaba oír siempre que estaba con el.
-Te amo (tu). –Dijo con una voz suave que apenas se escuchaba.
-Yo te amo mas –Le respondí, con un sonrisa, tomando su rostro para besarlo nuevamente.
Continuamos con esos dulces besos, hasta que Bill comenzó nuevamente a darme besos en el cuello pero cada vez bajaba mas hasta llegar a mi pecho, en ese momento desprendió despacio los botones de mi camisa, al terminar prosiguió dándome pequeños besos en mi vientre y en mi pecho, acompañándolos con suaves caricias; yo acariciaba dulcemente su espalda, hasta que el llevo sus manos a las mías para que lo ayude a sacarse la remera para quedar de la misma manera que yo; su piel se sentía muy bien, era calida y suave… todo iba bien, sus besos me llenaban de felicidad, era el chico perfecto y lo tenia yo, ese chico era mió. Cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió, me desespere tanto que empuje a Bill que quedo sentado en el suelo y yo comencé a prenderme la camisa rápidamente.
-¡Pero que rayos haces aquí! –Dijo Bill tirando una frazada sobre mí y acercándose a la puerta.
-Lo siento u.u, no pensé que estaban haciéndolo –Dijo Tom, mirando a su hermano.
-Pero que dices, no hacíamos nada. –Dije mirando a Tom que al escuchar eso empezó a reír a carcajadas.
-No, y yo soy la madre Teresa, deja de mentir (tu) –Dijo entre riazas que eran tan fuertes y continuas que posaba sus manos en su panza para intentar de alguna manera detener la risa y el llanto causado por la misma
-Ya Tom ¡Deja eso! ¡¿Qué quieres?! O`.´O –Dijo Bill enfadado.
-jajaja… solo venia a buscarlos para ver una película, pero… ya me voy, continúen –Dijo estallando en risas nuevamente.
-Ahora bajamos –Dijo Bill empujando a su hermano fuera de la habitación y cerrando la puerta. Se acerco a mí, y me dio un dulce beso.
CONTINUARA.
____________________________________________________
Capitulo 18º
-¿Bajamos? –Dije mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
-Vamos… pero… hazme un favor ¿Si? –Pregunto Bill mientras se ponía su remera.
-Claro, dime –Dije con una sonrisa mientras Bill me miraba, me hizo una sonrisa y se acerco a mí.
-Por favor… préndete la camisa antes de bajar –Dijo dándome un beso interrumpido por la risa; en ese momento mis mejillas se tiñeron de colorado, sentí que todo el calor subía hacia mi rostro, hasta dejarme totalmente roja, en ese momento Bill comenzó a reír nuevamente, mientras me acerco a el para luego prender mi camisa el mismo; luego tomo mi mano.
Fuimos a la sala donde estaban Tom y Cloe en el sofá mes pequeño, Georg, Gustav, y Andreas en el más grande, mirando una película. Nos sentamos en el piso mientras escuchábamos los gritos de los demás diciendo que nos dejemos de cruzar delante de la TV. Al terminar la película Bill me acompaño a mi casa.
Al llegar me encontré con Melody, estaba merendando en la cocina, me senté junto a ella mientras Bruno me servia la merienda. Ella no me miraba, ni siquiera hablaba.
-¿Cómo te sientes? –Pregunte acariciando su cabello.
-Bien, gracias (tu) –Me miro mientras una lágrima caía por su mejilla.
-¿Qué sucede? –Pregunte asustada.
-Papa y mama están discutiendo en el jardín –Me paralice, hacia mucho que no escuchaba a mi papa discutir con una mujer, no quería que se pelee con mi mama, digo con Katy.
Corri hacia el jardin vi a papa que movía los brazos de un lado a otro diciendo algo que yo no podía escuchar, mientras mi mama estaba parada sin decir nada, Melody corrió hacia mi y me tomo del brazo, para que no me acerque… nos quedamos paradas en el borde de la pileta, pisando el cemento, mientras mirábamos la discusión, tomadas de la mano, cuando de pronto mi hermana me abrazo y comenzó a llorar a los gritos; al oírla, nuestros padres se dieron vuelta y al ver que nosotras estábamos presenciando su pelea corrieron hacia el lugar donde estábamos, yo solo los miraba y movía mi boca pero no podía pronunciar ni una palabra.
-Vallan a su habitación chicas –Dijo mi padre señalando la puerta que daba a la cocina.
-No, ¿Qué ocurre? ¿Por qué pelean? –Dije abrazando aun más fuerte a Melody.
-Tranquilícense chicas, no estábamos peleando, solo discutíamos –Dijo Katy acercándose a nosotras.
-¡Es lo mismo! ¡Yo me quiero quedar aquí con mi hermana! ¡No me importa si tú te vas! –Dijo Melody mirando con odio a su madre, mientras me abrazaba, y tomaba fuertemente mi camisa con sus manos tan fuerte que me hacia daño.
-Nadie se va a ir, hijas, no las vamos a separar, solo discutimos… porque nos tememos que mudar, y Katy no quiere. –Mi mundo se vino abajo cuando mi padre dijo eso… ¿Mudarnos? Eso no puede pasar, no me quiero ir… quiero estar aquí con Bill. Mis ojos se llenaron de lágrimas que caían por mis mejillas, Melody se separó de mí y me abrazo.
-No, tu no puedes hacer eso… no me quiero ir, no puedo –Dije a gritos mientras lloraba.
-¿Qué ocurre hija? ¿Por qué no quieres? –Dijo mi padre mi tomaba del brazo.
-Porque no quiero irme… suéltame –Dije tomando a Melody y llevándola hacia mi habitación.
-¡(tu)… vuelve aquí! –Gritaba mi padre mientras Katy caminaba detrás de nosotras.
-¡Es que tu no entiendes! Las niñas no se quieren mudar, no quieren dejar de ver a sus amigos y menos (tu), le vas a partir el corazón –Dijo mirando hacia arriba.
-¿Romper su corazón? ¿Por que haría eso? –pregunto mi padre mirando a Katy a los ojos.
-Porque (tn)… tu hija, ella tiene novio –Dijo riendo nerviosa.
-¿Novio? ¿(tuuuuu) tiene novio? No me digas que es uno de esos chicos raros, ¿Es el del maquillaje verdad? –Dijo papa llevando sus manos hacia su rostro.
-Pues… si, el Bill el chico del maquillaje… ellos no son raros, son muy buenas personas, hoy hable con su madre y ella adora a las chicas ¡No puedes separarlas de sus amigos! –Dijo acariciando la majilla de mi padre, esperando que su respuesta sea positiva.
-Yo… lo pensare –Dijo mi padre, se dirigió hacia la cocina a leer el diario, mientras Bruno preparaba la cena.
Melody y yo estábamos en mi cuarto, cundo de pronto Katy abro la puerta.
-Hijas, no estén tristes, su padre esta pensando que va a hacer –Dijo sentándose en mi cama junto a nosotras.
-¿Qué lo esta pensando?… ¡¡Nos vamos a mudar dios mío!! Tu no conoces a papa… ¡¡No va a cambiar de idea!! –Dije estallando en llantos.
-Cálmate (tu)… deja de llorar… -Dijo Melody abrazándome muy fuerte para tranquilizarme.
-¡No me puedo calmar! ¡Me va a separar de Bill! ¡No lo perdonare nunca! –Dije llorando aun más fuerte, cuando la puerta se abrió fuertemente pegando un fuerte golpe. O_o era papa.
-¿Me pueden dejar a solas con (tu)? –Dijo papa, mirando a Katy, que le devolvió la mirada asintiendo con la cabeza, mientras se levantaba de la cama junto con Melody para salir de la habitación.
Cuando al fin quedamos a solas con mi padre quería gritarle cuanto lo odiaba, siempre me hacia lo mismo, esperaba a que tenga amigos y me sienta totalmente feliz para decidir mudarse otra vez. Ya estaba harta y tenia decidido no irme auque tuviera que dejar a mi padre.
-¿Qué quieres? –Dije mirando hacia abajo secándome las lagrimas.
-Solo saber como estas –Dijo acercándose a mi, levante la mirada y la dirigí a sus ojos, lo mire con odio, mucho odio, no quería verlo.
-Pues mientras tú estés aquí, no me sentiré bien –Luego de decir eso, baje la mirada nuevamente.
-Solo viene a decirte que aun no teme ninguna decisión, pero no me gusta nada que ese chico sea tu novio, no me parece bien. –Dijo llevando sus manos a sus bolsillos.
-¿Y tu que sabes lo que es bueno para mi? ¿Tú que sabes papa? ¿Te parece que es bueno para mi tener que mudarme siete veces al año? Tu no sabes nada…. ¡Ya vete, déjame sola, no quiero verte! –Dije mirándolo con odio nuevamente, el abrió la puerta y se fue, yo camine detrás de el y cerré la puerta apenas se fue, me puse el pijama, apegue la luz y me tumbe en la cama.
Cuando desperté eran casi las 3:00 AM, tenia muchísimo frió ya que solo tenía puesto mi pijama, aun me ardían los ojos de haber llorado tanto, pero cuando me acordaba de lo mucho que iba a extrañar a todos no podía evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos. Me senté en la cama y arquee mis rodillas para que estuvieran a la misma altura que mi pecho hundí mi cabeza en ellas y comencé a llorar, deseaba que Bill este a mi lado consolándome, con esa dulce sonrisa que hace que me olvide del mundo y que no tenga miedo alguno; enderece mi cabeza de entre mis rodillas, y lleve mi mano hacia la mesita de luz, pegue unos manotazos y tome el celular que allí se encontraba; apreté cualquier botón para que la luz de la pantalla se encienda, mire la hora, ya eran las 3:17 AM, busque el numero de Bill en la agenda del celular, apreté el botón verde para llamarlo, me puse nerviosa al escuchar el tono de llamada, no se porque era obvio que iba a sonar si lo estaba llamando, pero ya las lagrimas no me dejaban pensar.
-¿H-Hola? –Escuche la voz de Bill, cuando respondió el celular…. Me quede inmóvil, estaba muy mal solo quería escuchar su voz. -¿Eres tu (tn)? ¿Qué ocurre princesa? ¿Estas bien? –Dijo al escuchar mi llanto del otro lado del teléfono.
-No… necesito verte, quiero estar contigo Bill –Dije y estalle en llantos.
-Tranquilízate cariño, te veo en la plaza que queda a una cuadra, te amo ¿Si? –Dijo con una voz dulce, pensé que se iba a enojar mucho por llamarlo tan tarde.
-Si, nos vemos, te amo –Dije y luego corte la llamada.
Tome mis llaves de la cartera, y baje cuidadosamente las escaleras para no despertar a nadie, abrí la puerta cautelosamente, y al salir la cerré con cuidado; camine hacia la plaza, y vi a Bill sentado en un banco que al verme se paro y camino hacia mi, tenia tantas ganas de estar con el que corrí hasta llegar hacia el y me tire en sus brazos y comencé a llorar a gritos, no quería perderlo, no podía imaginarme como vivir sin el. Mi llanto se hacia cada vez mas pasado, respiraba con dificultad mientras lo tomaba fuertemente de la cintura para estar lo mas cerca posible de el.
-Cálmate princesa ¿Qué ocurre? ¿Por qué estas tan mal? Odio verte así –Dijo acariciando mi pelo y separando mi cabeza de su pecho para darme un pequeño beso en los labios.
-Es… que… mi papa quiere que nos mudemos –Al escuchar eso la cara de Bill cambio completamente, y yo volví a hundirme en sus brazos, apretándolo tan fuerte que quería que nuestros cuerpos se juntaran y ser uno solo para no tener que alejarme de el.
-Mañana ire a tu casa a hablar con tu padre –Dijo llevando sus manos a mis mejillas, para besarme nuevamente, luego seco mis lagrimas pasando sus dedos por debajo de mis ojos y volvió a abrazarme –No nos va a separar amor… te lo prometo. –Dijo con una voz suave.
-Gracias Bill, te amo –Dije llevando mis manos a su cuellos para que su rostro este mas cerca del mió y así poder darle un pequeño beso.
-Yo también te amo, estas temblando del frío princesa, vamos a casa –Dijo mientras se sacaba su abrigo para ponerlo en mis hombros.
-Gracias Bill –Dije con una sonrisa.
-solo a ti se te ocurre salir de pijama cuando hace tanto frío –Dijo riendo mientras se acercaba para darme un beso.
CONTINUARA ….
bueno hasta ahi les dejoo ...
un besote... las kiero grax por leer....
SORRY!!
katyyy
kreeme ke no habiaa kaidoo en kuenta creeme ke pa la proximaa si te dejo kon tomm ..y esoo sii te va a gustarr y muxoteeee xD....( mayores de 18+) jajajajajajajajajajaajaja
bueno ahi te dejo la intriga
xD...............
----------------------------------
aki les dejoooo otros 3 cpiss por haberlas dejado avandonadass... eskk ... ya entre al cole y no me da tiempo
:S
kon tooss estos emotikoness no se estoy chiflada...
ahi bvan
xD
------------------------------------
Capitulo 16º
Nos preparamos y fuimos a la casa de los Kaulitz, hicimos lo mismo de siempre (mirar una película), luego me despedí de Bill y fui a casa con Melody ya que papa había dicho que no lleguemos tarde u.u; la semana paso rápido, ya hacia mas de un mes que había llegado a la ciudad y no podía creer las cosas que me habían pasado, volví a ver a mi tía y a mi prima, tengo hermana nueva y mama nueva, amigos geniales, y un novio genial xDD, estos últimos días Melody había estado distante, no tenia idea de lo que le pasaba, ella no habla mucho y cuando de pregunto que le pasa habla como si estuviera todo bien. Ese día nos levantamos temprano y bajamos a desayunar como siempre, nos parecía raro que los chicos no nos hallan pasado a saludar, entonces decidimos ir a buscarlos a su casa.
…
-¡Hola niñas! ¿Cómo estan? –Nos saludo Simone la madre de los gemelos cuando abrió la puerta.
-Hola, Buen día Simone ¿Los chicos ya se fueron? –Pregunte.
-No, no se han ido aun, pasen recién llego Cloe y están todos desayunando –Dijo la madre de Bill mientras nos hacia paso para entrar, nos acompaño a la cocina; al llegar vimos que estaban Cloe sentada junto a Tom, Bill, Georg y Gustav todos sentados en la mesa y riendo mientras desayunaban.
-Hola –Saludamos Melody y yo al ver que no se daban cuenta que habíamos llegado.
-Hola Chicas –Saludaron todos amablemente.
-(tu) princesa, decidimos no ir a la escuela hoy ¿Se quedan? -Dijo Bill tomándome la mano.
-Si –Dije yo con una sonrisa en el rostro, no me podía negar >__< –Dijo exageradamente y mirándome.
-Si, si me quedo claro. ¿Cómo se llama? –Pregunte a Bill.
-¡¡¡Andreas!!! Y es muy lindo –Dijo mi prima Cloe emocionada.
-Si, si pero yo soy mas guapo ¿O no?-Dijo Tom mirando a su novia, mientras todos nos reíamos.
-Si, si claro que si, tu eres mas guapo ¬¬” –Dijo Cloe riendo.
Toc, toc, toc. Sonó la puerta de la casa de los Kaulitz.
-Ahí esta, debe ser Andreas –Dijo Georg mientras se paraba de su silla, Bill se levanto y fue hacia la puerta, todos corrimos detrás de el expectantes, Bill abrió la puerta y abrazo al chico que se encontraba en la entrada.
-¡¡Andreas!! –Gritaron los chicos que estaban detrás mió, haciendo que pagara un salto del susto que me dieron sus gritos.
-¡¡Hola a todos!! –Dijo ese chico rubio de ojos claros, mientras se acercaba y saludaba primero a Tom, Georg y Gustav con un abrazo, luego se acerco a Cloe le dio un beso en la mejilla luego la abrazo, y le dijo: -¿Aun eres novia de Tom? ¬¬” –Luego de decir eso nos echamos todos a reír.
-Andreas, ella es (tu) mi novia –Dijo Bill a su amigo que se acerco a saludarme.
-Es un placer (tu). –Dijo Andreas dándome un beso. Luego fimos todos a tomar algo a la sala, mientras Simone se iba a hacer las compras. Las horas se pasaron rápido mientras los chicos se divertían y cuando mire el reloj ya era casi la hora para salir del colegio.
-¿Qué te ocurre princesa? –Dijo Bill mientras me abrazaba.
-Es que estoy preocupada por Melody, no se que le ocurre –Dije casi soltando una lagrima.
-No te preocupes tanto, de seguro debe estar saliendo con alguien y como es tímida no nos cuenta ¿Quieres ir a buscarla al colegio? –Dijo Bill con una sonrisa en el rostro.
-¿Puedo acompañarlos? Es que quiero conocer a tu hermana ¿Se parece a ti? -Preguntó Andreas.
-No, Andreas no se parecen y ya deja de coquetear con cada chica que ves –Dijo Bill aguantando la risa.
-No, no nos parecemos, en realidad su madre y mi padre son novios hace muy poco tiempo, pero yo quiero a Melody como si fuera en realidad mi hermana y es que cuando nuestros padres se casen si vamos a serlo. –Le respondí a Andreas con una sonrisa. ¿Vamos?
-Si –Dijeron los dos chicos, salimos de la casa de Bill y caminamos esas cuadras hasta llegar al colegio, al ver lo que estaba pasando, -Espera (tu). –Dijo Bill tomándome del brazo.
-Ya, suéltame Bill-Me solté de los brazos de Bill y empecé a correr hacia el lugar donde estaba mi hermana
Vi a Melody peleando con Tania una compañera, no tenia idea que se llevaran tan mal, pero cuando las vi pegándose empecé a correr hacia el lugar.
-Melody espera-dije agarrando a mi hermana de la cadera -¡Suelta a mi hermana idiota y no la vuelvas a tocar!-Dije mientras empujaba a Tania; Bill y Andreas miraban lo que ocurría asombrados, al igual que yo no podía creer que mi hermana peleara con alguien a las piñas. O_o
-¡A mi no me empujas pedazo de puta!-Dijo Tania mientras saltaba encima mío.
-¡Tu serás puta! –Dije mientras Melody la sacaba de encima mío y la agarraba de las mechas >_< al levantarme sentí que alguien me tomaba de la cintura.
-¡Tranquila (tu)!-Dijo Bill mientras Andreas separaba a Melody de Tania, al ver que era casi imposible, le pidió ayuda a Bill que corrió hacia las chicas que estaban tiradas en el en césped y tomo fuertemente los brazos de Melody inmovilizándola mientras Andreas sujetaba a la otra chica. No podía creer lo que veía mi hermana tan dulce y delicada que es, estaba tirada en el piso con su vestido blanco lleno de manchas verdes del césped. Tania se dio la vuelta y comenzó a caminar cono si nada hubiese ocurrido mientras acomodaba su cabello y se limpiaba la sangre de la nariz, los chicos tranquilizaban a Melody.
-Ya, tranquila, no se tu nombre, pero tranquila –Era Andreas tratando de calamar a mi hermana que estaba muy alterada y mientras sus piernas no paraban de temblar.
-Melody –Dije apenada mientras llevaba mi mano a su rostro para saber si estaba herida, pero ella separo mi mano de su rostro y se echo a correr.
-¡Melody vuelve aquí! –Dijo Bill corriendo detrás de mí, mientras yo seguía a mi hermana; corrimos muchísimo hasta que logre por fin alcanzarla, la tome del brazo para que no siguiera corriendo.
-Hermana ven… u_u –Dije abrazándola para poder de alguna manera calmar su llanto, que era muy calmo, pero podía saber que ella se sentía muy mal, entonces me separe de ella unos centímetros y vi que su labio estaba sangrando y tenia un moretón en su mentón. u_u.
-Vamos a casa así se limpian –Dijo Bill abrazándome. Caminamos hasta llegar a la casa de los gemelos al llegar, Simone la medre de Bill llegaba de hacer las compras cuando vio que nos acercábamos.
-¡Hola chicos! –Dijo con un tono alegre, pero ese tono cambio cuando vio que Melody estaba herida y llorando. –Oh! ¿Qué paso? ¿Quién te lastimo asi mi niña? –y se acerco a abrazarla. –Vamos a la casa que te voy a curar esas heridas –Dijo la madre de Bill mientras entrábamos. Me dirigí hacia Cloe, pero cuando ella nos vio se asusto de la mugre que lleváramos.
-¿Qué les paso? –Dijo asustada. –Melody ¿Estas bien? –Pregunto al ver que mi hermana sangraba.
-Nada, estoy bien… disculpa ¿Puedes prestarnos algo de ropa? –Pregunto Melody a mi prima bajando la mirada.
-Si, si… no hay problema. Bueno esperen aquí que vuelvo en seguida, entonces –Dijo mientras nosotras nos sentábamos y Simone curaba a Melody.
-¿Qué ocurrió? –Dijo Tom acercadote a mi hermana.
Es… que… discutí, pelee con Tania –Dijo en sollozos.
-¿Tu?... ¿Peleaste a los puños? –Dijo Georg impresionado.
-Pues, si… ya callen… que esa Tania se llevo su merecido también –Dije enojada.
-Me imagino, si quedaron tan sucias esa habrá quedado peor –Dijo Gustav riendo, pero por más que intentemos alegrarla Melody seguía triste.
-Y… ¿Por qué pelearon? –Pregunto Tom mirando a Melody.
-Eso no te importa Tom, ya hablemos de otra cosa –Interrumpí, yo tampoco sabia pero vi a mi hermana a punto de llorar y decide preguntarle cuando estemos solas. Luego tome mi teléfono celular y marque el número de Katy.
-¡¡¿Qué haces?!! ¿No llamaras a tu papa verdad? –Dijo Melody sacándome el celular de la mano.
-No, voy a llamas a Katy, para que piense en algo para que papa no nos regañe… tranquila si? –Dije llamándola.
-.-.-.-.-.llamada telefónica.-.-.-.-.-
-¿Qué ocurre (tu)?... estoy en la oficina. O.O
-Si lo se, disculpa Katy, es que necesito que vengas a la casa de los gemelos Kaulitz.
- ¡Faltaron al colegio! -.-‘¿Qué ocurre?
-Es lo que intento explicarte… es que… yo falte al colegio Melody fue, y… bueno Bill yo y Andreas fuimos a buscarla… y bueno… veni y te lo explicamos, es que Melody se peleo con una chica…. ¿Puedes venir? U.U
-Voy para alla… ¡¡Dios son terribles! ¬¬
-.-.-.-.-.Fin de la llamada.-.-.-.-.-
-¿Qué dijo? –Pregunto Melody preocupada.
-Que viene para aquí… -Respondí a mi hermana.
CONTINUARA….--------------------------::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 17º
Me asuste al escuchar el tono de vos de Katy parecía estar enojada, la entiendo la molestamos otra vez mientras trabajaba, y también tenia que poner la cara con nosotras frente a papa; de pronto alguien golpeo la puerta, Simone fue a atender, escuche que era Katy y cada vez estaba mas nerviosa, mire a mi hermana y ella estaba peor que yo… no tenia idea de que decirle.
…
-Hola, soy la madre de (tu) y Melody, ellas me pidieron que venga ¿Ocurrio algo? –Pregunto preocupada.
-Hola, soy Simone la madre de los gemelos, pase, los chicos estan en la sala. –Dijo mientras la acompañaba hacia donde estábamos, Bill me abrazaba para tratar de calmar mis nervios y yo hacia lo mismo con Melody que estaba apoyada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, cuando escuche unos pasos, y vi a una mujer de pelo largo y negro, alta, muy estilizada, con tacos muy altos, tenia un cuerpo hermoso, llevaba una camisa blanca a rallas de color oscuro, y una falda hasta las rodillas que cubría con un sobretodo color negro. Era Katy que llego hacia nosotros, tomo aire y luego lo exhalo encorvando sus labios, se saco los anteojos y nos miro.
-¡Hola Chicos!… ¿Qué ocurre (tu)? –Pregunto sacándose las gafas oscuras para que podamos mirarla, ella aun no había visto la cara de Melody, y yo no sabia que decirle.
-Es que… bueno no fui al colegio… -Dije mientras abrazaba a Melody y cubría su rostro con mis brazos.
-Si, eso ya lo se… y no creo que esta vez te vuelva a cubrir… ¿Solo era eso?… ¿Qué me están ocultando? ¬¬ -Pregunto mientras me tomaba de los brazos para poder ver a Melody, al verla…llevo sus manos a su boca y cerro los ojos mientras tomaba aire por la nariz.
-Ma, estoy bien, discúlpame… es que…bueno esa chica, siempre me molesta, y ¡Ay dios me vuelve loca Ma! –Dijo mientras unas lágrimas caían por su mejilla.
-Dios, esta bien hija, no llores… yo te entiendo… pero ¡¡No lo vuelvas a hacer!! Mira como te lastimo esa ¿chica? –Dijo sentándose junto a nosotros.
-Si, es chica… aunque no lo parece >_< –Dijo Tom mientras se reía. De pronto escuchamos nuevamente golpes en la puerta, de seguro era Cloe que llego con la ropa.
Fuimos a la habitación de Bill a cambiarnos mientras Katy hablaba con Simone; entonces ya que estábamos a solas decidí preguntarle porque había peleado de esa manera, es que aun no podía creer que mi hermana que es tan dulce y hermosa, se encuentre en una situación como esa.
-Melody…emmm ¿Qué problema tienes con Tania? –pregunte acercándome a ella.
-(tn)… ¿¡Tu piensas que yo tengo la culpa de lo que paso!? ¡¡Yo no tenga la culpa… esa chica me ah esta do molestando desde hace ya dos años, y me canso! –Dijo enojada.
-Tranquilízate, yo no he dicho que tú tienes la culpa, ¡Jamás lo diría! ¡¡¡¿Qué rayos te ocurre?!!! Tú no eres así… -Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
-Perdóname (tu)… lo siento, yo no soy así, no se que me pasa… estoy confundida. –Dijo entre sollozos y abrazándome.
-Lo se, lo se… discúlpame, pero es que no lo puedo creer… ¿Qué problema tienes con ella? –Pregunte acariciando su cabello.
-Ella… Tania… bueno es que mi mama… fue novia de su padre antes de ser novia de tu papa y dejo a su padre porque la golpeaba, con Tania nunca nos llevamos bien, y la situación empeoro cuando nuestros padres se separaron hasta llegar a este punto. Te pido que no le cuentes a mama que la pelea fue con ella –Dijo mientras me abrazaba fuertemente, y yo hacia lo mismo para calmar su llanto, no pude evitar pensar en lo mal que se sentía y lo egoísta que fui yo en pensar que ella tenía una vida perfecta, ahora me doy cuenta de que no es así y que fue un error que solo pensara en mi y estuviera tan metida solo en mis asuntos, y la verdad es que en el tiempo que estuvimos juntas jamás llegue conocerla; seguí consolándola hasta que alguien golpeo la puerta.
-Tranquila, no lo haré –Dije abrasándola aun mas fuerte.
-Hola… ¿se puede pasar? –Melody se separo rápidamente de mí y se seco las lágrimas con sus puños, mientras yo le acomodaba el pelo.
-Si, si… pasa Bill… solo hablábamos –Dije al ver al chico que se acercaba con una sonrisa hacia nosotras.
-¿Te sientes mejor? –Dijo Bill acariciando la cabeza de mi hermana.
-Si, ya estoy mejor ¡Gracias! ¡Son geniales chicos! ¡No saben cuanto los quiero! –Dijo abrazándonos a los dos.
-¡Me alegro de que estés bien! Yo también te quiero mucho. ¡Oh eres mi cuñada favorita! –Dijo Bill riendo. –Tu mama te espere abajo para hablar contigo. – Señalando con el dedo la puerta. –Pero no te preocupes… no ceo que te regañe –Dijo levantando las cejas.
-¡No lo hará! –Dije tomando las manos de mi hermana. –Te quiero mucho hermanita –Dije dándole un beso entes de que baje a la sala; al bajar Melody, Bill y yo quedamos solos en la habitación; el comenzó a reír.
-Bueno… al fin, quedamos solos ¿Verdad? –Dijo acercándose a mí…
-Si, jeje –Puse mis manos frente a el y reí nerviosa. ¬¬”
-Y… bueno…-Dijo Bill lanzándome hacia la cama, donde caí atravesada con los pies tocando el piso, se tiró encima de mí con sus piernas a los lados de mi cadera y comenzó a darme pequeños besos sobre el cuello, que me hacían sentir cada vez mas tensa, sin razón porque de todas maneras se sentía muy bien estar con el.
-¿Que sucede (tu)? ¿Estas incomoda? –Pregunto Bill poniendo sus manos a los lados de mi cabeza, sobre la almohada, para separarse unos centímetros de mí.
-O.o Pues estaría mas cómoda si me permitieras subir mis pies a la cama. –Soy una genio pensé, cuando note que Bill me miraba tiernamente al ponerse a mi lado para que pueda subir mis pies y estar supuestamente mas cómoda, para luego volver a la posición que nos encontrábamos antes y seguir con esos besitos tan dulces.
Cuando de pronto separo sus manos de la almohada dejando caer su cuerpo sobre el mió y así llevar sus manos debajo de mi remera para acariciar suavemente mi vientre ´O.O` para luego llevar los besos del cuello a mi boca, estaba demasiado tensa, todos los vellos de mi cuerpo estaba de punta, mis mi cuerpo estaba duro como una roca; cundo Bill llevo sus manos de mi vientre hacia mi espalda, entonces suspire y lleve mis manos debajo de su camisa para poder tocar su piel tan suave. No podía explicar lo que sentía mientras todo esto pasaba, estaba en las naves, quería demostrarle lo mucho que lo amaba, seguí besándolo hasta que el se separo de mi, y saco una de sus manos de mi blusa para llevarla a mi rostro, en ese momento oí lo que deseaba oír siempre que estaba con el.
-Te amo (tu). –Dijo con una voz suave que apenas se escuchaba.
-Yo te amo mas –Le respondí, con un sonrisa, tomando su rostro para besarlo nuevamente.
Continuamos con esos dulces besos, hasta que Bill comenzó nuevamente a darme besos en el cuello pero cada vez bajaba mas hasta llegar a mi pecho, en ese momento desprendió despacio los botones de mi camisa, al terminar prosiguió dándome pequeños besos en mi vientre y en mi pecho, acompañándolos con suaves caricias; yo acariciaba dulcemente su espalda, hasta que el llevo sus manos a las mías para que lo ayude a sacarse la remera para quedar de la misma manera que yo; su piel se sentía muy bien, era calida y suave… todo iba bien, sus besos me llenaban de felicidad, era el chico perfecto y lo tenia yo, ese chico era mió. Cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió, me desespere tanto que empuje a Bill que quedo sentado en el suelo y yo comencé a prenderme la camisa rápidamente.
-¡Pero que rayos haces aquí! –Dijo Bill tirando una frazada sobre mí y acercándose a la puerta.
-Lo siento u.u, no pensé que estaban haciéndolo –Dijo Tom, mirando a su hermano.
-Pero que dices, no hacíamos nada. –Dije mirando a Tom que al escuchar eso empezó a reír a carcajadas.
-No, y yo soy la madre Teresa, deja de mentir (tu) –Dijo entre riazas que eran tan fuertes y continuas que posaba sus manos en su panza para intentar de alguna manera detener la risa y el llanto causado por la misma
-Ya Tom ¡Deja eso! ¡¿Qué quieres?! O`.´O –Dijo Bill enfadado.
-jajaja… solo venia a buscarlos para ver una película, pero… ya me voy, continúen –Dijo estallando en risas nuevamente.
-Ahora bajamos –Dijo Bill empujando a su hermano fuera de la habitación y cerrando la puerta. Se acerco a mí, y me dio un dulce beso.
CONTINUARA.
____________________________________________________
Capitulo 18º
-¿Bajamos? –Dije mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
-Vamos… pero… hazme un favor ¿Si? –Pregunto Bill mientras se ponía su remera.
-Claro, dime –Dije con una sonrisa mientras Bill me miraba, me hizo una sonrisa y se acerco a mí.
-Por favor… préndete la camisa antes de bajar –Dijo dándome un beso interrumpido por la risa; en ese momento mis mejillas se tiñeron de colorado, sentí que todo el calor subía hacia mi rostro, hasta dejarme totalmente roja, en ese momento Bill comenzó a reír nuevamente, mientras me acerco a el para luego prender mi camisa el mismo; luego tomo mi mano.
Fuimos a la sala donde estaban Tom y Cloe en el sofá mes pequeño, Georg, Gustav, y Andreas en el más grande, mirando una película. Nos sentamos en el piso mientras escuchábamos los gritos de los demás diciendo que nos dejemos de cruzar delante de la TV. Al terminar la película Bill me acompaño a mi casa.
Al llegar me encontré con Melody, estaba merendando en la cocina, me senté junto a ella mientras Bruno me servia la merienda. Ella no me miraba, ni siquiera hablaba.
-¿Cómo te sientes? –Pregunte acariciando su cabello.
-Bien, gracias (tu) –Me miro mientras una lágrima caía por su mejilla.
-¿Qué sucede? –Pregunte asustada.
-Papa y mama están discutiendo en el jardín –Me paralice, hacia mucho que no escuchaba a mi papa discutir con una mujer, no quería que se pelee con mi mama, digo con Katy.
Corri hacia el jardin vi a papa que movía los brazos de un lado a otro diciendo algo que yo no podía escuchar, mientras mi mama estaba parada sin decir nada, Melody corrió hacia mi y me tomo del brazo, para que no me acerque… nos quedamos paradas en el borde de la pileta, pisando el cemento, mientras mirábamos la discusión, tomadas de la mano, cuando de pronto mi hermana me abrazo y comenzó a llorar a los gritos; al oírla, nuestros padres se dieron vuelta y al ver que nosotras estábamos presenciando su pelea corrieron hacia el lugar donde estábamos, yo solo los miraba y movía mi boca pero no podía pronunciar ni una palabra.
-Vallan a su habitación chicas –Dijo mi padre señalando la puerta que daba a la cocina.
-No, ¿Qué ocurre? ¿Por qué pelean? –Dije abrazando aun más fuerte a Melody.
-Tranquilícense chicas, no estábamos peleando, solo discutíamos –Dijo Katy acercándose a nosotras.
-¡Es lo mismo! ¡Yo me quiero quedar aquí con mi hermana! ¡No me importa si tú te vas! –Dijo Melody mirando con odio a su madre, mientras me abrazaba, y tomaba fuertemente mi camisa con sus manos tan fuerte que me hacia daño.
-Nadie se va a ir, hijas, no las vamos a separar, solo discutimos… porque nos tememos que mudar, y Katy no quiere. –Mi mundo se vino abajo cuando mi padre dijo eso… ¿Mudarnos? Eso no puede pasar, no me quiero ir… quiero estar aquí con Bill. Mis ojos se llenaron de lágrimas que caían por mis mejillas, Melody se separó de mí y me abrazo.
-No, tu no puedes hacer eso… no me quiero ir, no puedo –Dije a gritos mientras lloraba.
-¿Qué ocurre hija? ¿Por qué no quieres? –Dijo mi padre mi tomaba del brazo.
-Porque no quiero irme… suéltame –Dije tomando a Melody y llevándola hacia mi habitación.
-¡(tu)… vuelve aquí! –Gritaba mi padre mientras Katy caminaba detrás de nosotras.
-¡Es que tu no entiendes! Las niñas no se quieren mudar, no quieren dejar de ver a sus amigos y menos (tu), le vas a partir el corazón –Dijo mirando hacia arriba.
-¿Romper su corazón? ¿Por que haría eso? –pregunto mi padre mirando a Katy a los ojos.
-Porque (tn)… tu hija, ella tiene novio –Dijo riendo nerviosa.
-¿Novio? ¿(tuuuuu) tiene novio? No me digas que es uno de esos chicos raros, ¿Es el del maquillaje verdad? –Dijo papa llevando sus manos hacia su rostro.
-Pues… si, el Bill el chico del maquillaje… ellos no son raros, son muy buenas personas, hoy hable con su madre y ella adora a las chicas ¡No puedes separarlas de sus amigos! –Dijo acariciando la majilla de mi padre, esperando que su respuesta sea positiva.
-Yo… lo pensare –Dijo mi padre, se dirigió hacia la cocina a leer el diario, mientras Bruno preparaba la cena.
Melody y yo estábamos en mi cuarto, cundo de pronto Katy abro la puerta.
-Hijas, no estén tristes, su padre esta pensando que va a hacer –Dijo sentándose en mi cama junto a nosotras.
-¿Qué lo esta pensando?… ¡¡Nos vamos a mudar dios mío!! Tu no conoces a papa… ¡¡No va a cambiar de idea!! –Dije estallando en llantos.
-Cálmate (tu)… deja de llorar… -Dijo Melody abrazándome muy fuerte para tranquilizarme.
-¡No me puedo calmar! ¡Me va a separar de Bill! ¡No lo perdonare nunca! –Dije llorando aun más fuerte, cuando la puerta se abrió fuertemente pegando un fuerte golpe. O_o era papa.
-¿Me pueden dejar a solas con (tu)? –Dijo papa, mirando a Katy, que le devolvió la mirada asintiendo con la cabeza, mientras se levantaba de la cama junto con Melody para salir de la habitación.
Cuando al fin quedamos a solas con mi padre quería gritarle cuanto lo odiaba, siempre me hacia lo mismo, esperaba a que tenga amigos y me sienta totalmente feliz para decidir mudarse otra vez. Ya estaba harta y tenia decidido no irme auque tuviera que dejar a mi padre.
-¿Qué quieres? –Dije mirando hacia abajo secándome las lagrimas.
-Solo saber como estas –Dijo acercándose a mi, levante la mirada y la dirigí a sus ojos, lo mire con odio, mucho odio, no quería verlo.
-Pues mientras tú estés aquí, no me sentiré bien –Luego de decir eso, baje la mirada nuevamente.
-Solo viene a decirte que aun no teme ninguna decisión, pero no me gusta nada que ese chico sea tu novio, no me parece bien. –Dijo llevando sus manos a sus bolsillos.
-¿Y tu que sabes lo que es bueno para mi? ¿Tú que sabes papa? ¿Te parece que es bueno para mi tener que mudarme siete veces al año? Tu no sabes nada…. ¡Ya vete, déjame sola, no quiero verte! –Dije mirándolo con odio nuevamente, el abrió la puerta y se fue, yo camine detrás de el y cerré la puerta apenas se fue, me puse el pijama, apegue la luz y me tumbe en la cama.
Cuando desperté eran casi las 3:00 AM, tenia muchísimo frió ya que solo tenía puesto mi pijama, aun me ardían los ojos de haber llorado tanto, pero cuando me acordaba de lo mucho que iba a extrañar a todos no podía evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos. Me senté en la cama y arquee mis rodillas para que estuvieran a la misma altura que mi pecho hundí mi cabeza en ellas y comencé a llorar, deseaba que Bill este a mi lado consolándome, con esa dulce sonrisa que hace que me olvide del mundo y que no tenga miedo alguno; enderece mi cabeza de entre mis rodillas, y lleve mi mano hacia la mesita de luz, pegue unos manotazos y tome el celular que allí se encontraba; apreté cualquier botón para que la luz de la pantalla se encienda, mire la hora, ya eran las 3:17 AM, busque el numero de Bill en la agenda del celular, apreté el botón verde para llamarlo, me puse nerviosa al escuchar el tono de llamada, no se porque era obvio que iba a sonar si lo estaba llamando, pero ya las lagrimas no me dejaban pensar.
-¿H-Hola? –Escuche la voz de Bill, cuando respondió el celular…. Me quede inmóvil, estaba muy mal solo quería escuchar su voz. -¿Eres tu (tn)? ¿Qué ocurre princesa? ¿Estas bien? –Dijo al escuchar mi llanto del otro lado del teléfono.
-No… necesito verte, quiero estar contigo Bill –Dije y estalle en llantos.
-Tranquilízate cariño, te veo en la plaza que queda a una cuadra, te amo ¿Si? –Dijo con una voz dulce, pensé que se iba a enojar mucho por llamarlo tan tarde.
-Si, nos vemos, te amo –Dije y luego corte la llamada.
Tome mis llaves de la cartera, y baje cuidadosamente las escaleras para no despertar a nadie, abrí la puerta cautelosamente, y al salir la cerré con cuidado; camine hacia la plaza, y vi a Bill sentado en un banco que al verme se paro y camino hacia mi, tenia tantas ganas de estar con el que corrí hasta llegar hacia el y me tire en sus brazos y comencé a llorar a gritos, no quería perderlo, no podía imaginarme como vivir sin el. Mi llanto se hacia cada vez mas pasado, respiraba con dificultad mientras lo tomaba fuertemente de la cintura para estar lo mas cerca posible de el.
-Cálmate princesa ¿Qué ocurre? ¿Por qué estas tan mal? Odio verte así –Dijo acariciando mi pelo y separando mi cabeza de su pecho para darme un pequeño beso en los labios.
-Es… que… mi papa quiere que nos mudemos –Al escuchar eso la cara de Bill cambio completamente, y yo volví a hundirme en sus brazos, apretándolo tan fuerte que quería que nuestros cuerpos se juntaran y ser uno solo para no tener que alejarme de el.
-Mañana ire a tu casa a hablar con tu padre –Dijo llevando sus manos a mis mejillas, para besarme nuevamente, luego seco mis lagrimas pasando sus dedos por debajo de mis ojos y volvió a abrazarme –No nos va a separar amor… te lo prometo. –Dijo con una voz suave.
-Gracias Bill, te amo –Dije llevando mis manos a su cuellos para que su rostro este mas cerca del mió y así poder darle un pequeño beso.
-Yo también te amo, estas temblando del frío princesa, vamos a casa –Dijo mientras se sacaba su abrigo para ponerlo en mis hombros.
-Gracias Bill –Dije con una sonrisa.
-solo a ti se te ocurre salir de pijama cuando hace tanto frío –Dijo riendo mientras se acercaba para darme un beso.
CONTINUARA ….
bueno hasta ahi les dejoo ...
un besote... las kiero grax por leer....
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
hhehee teiicyy dale tranis
weeeeee esa me gusta
espereo q esa ves no se te olvide
---------------------------------------
haynoo como q peliiandoo
bno ps no pasa nada con tal q no te
halla lastiimadoooooo... tranquila...
haha peroo ud pelea x esoo
no ves q las niñas estan ahii
no es bno esooo !!!
HAA!! nooo noo vamos a pasar..... en realidad
lo convencere como sea
ahhaha bill es meroo hermosooo
ternura....
teiicyy continuala
weeeeee esa me gusta
espereo q esa ves no se te olvide
---------------------------------------
haynoo como q peliiandoo
bno ps no pasa nada con tal q no te
halla lastiimadoooooo... tranquila...
haha peroo ud pelea x esoo
no ves q las niñas estan ahii
no es bno esooo !!!
HAA!! nooo noo vamos a pasar..... en realidad
lo convencere como sea
ahhaha bill es meroo hermosooo
ternura....
teiicyy continuala
Re: Alles ist möglich!!
ayyy waao
como q melody se puso a peliar con
otra??? q horror!!!
y cuando por fin nos dejan solos....
waao m erizee con esa escenaaaa
tom como siempree d daña momentos importantes ¬¬'
y claro q no nos mudaremooooos!
no m pueden separar d billl
nooooooo nooooo
ayy mero hermosos my bby todo cariñoso
i loveee!!!
ayy teicy juas ya t dije q amo tu fic? es lo max!!
Dankee! y kiero mas kapis >.<
como q melody se puso a peliar con
otra??? q horror!!!
y cuando por fin nos dejan solos....
waao m erizee con esa escenaaaa
tom como siempree d daña momentos importantes ¬¬'
y claro q no nos mudaremooooos!
no m pueden separar d billl
nooooooo nooooo
ayy mero hermosos my bby todo cariñoso
i loveee!!!
ayy teicy juas ya t dije q amo tu fic? es lo max!!
Dankee! y kiero mas kapis >.<
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
ahii meeraaa ezeenaa!!
Jmmm yo quieroo Una azii qon Bill
pero zin qe toom interrumpaaa
hahaha
hayy Nooo qomo qe Mudarsee
Yo noo Boyy a Dejar a Bill Por Nadaa del Mundooo!!
ahyy supper!!
qoomoo asi qe novela pa mayores de 18 NoNoNoo!!
aqui todas tenemos la mente dañada
y sabemos todo lo que debemos saber
hahahaha
ahyy yo quieroo estar en esa de 18+ jajaj
Bno volviendo a estaa Teicy qontinuala I love it!
Jmmm yo quieroo Una azii qon Bill
pero zin qe toom interrumpaaa
hahaha
hayy Nooo qomo qe Mudarsee
Yo noo Boyy a Dejar a Bill Por Nadaa del Mundooo!!
ahyy supper!!
qoomoo asi qe novela pa mayores de 18 NoNoNoo!!
aqui todas tenemos la mente dañada
y sabemos todo lo que debemos saber
hahahaha
ahyy yo quieroo estar en esa de 18+ jajaj
Bno volviendo a estaa Teicy qontinuala I love it!
Re: Alles ist möglich!!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
SII SEÑORITASS PARA MAYORESS DE 18
PERO BUENO YA KE INSISTENNN
JAJAJAJAJAA
PERO ESO SI SE TIENEN KE AGUANTAR HASTA KE TERMINE ESTAAASS
PORQQ NO DEJAN SUBIR MAS DE 2
YA VENN LO KE HABIA PASADOO SUBII 3 Y ME KITARON UNA
U.U
SII SEÑORITASS PARA MAYORESS DE 18
PERO BUENO YA KE INSISTENNN
JAJAJAJAJAA
PERO ESO SI SE TIENEN KE AGUANTAR HASTA KE TERMINE ESTAAASS
PORQQ NO DEJAN SUBIR MAS DE 2
YA VENN LO KE HABIA PASADOO SUBII 3 Y ME KITARON UNA
U.U
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
jajaja lo sientooo
mierdaaa!!
se me habia olvidado la otra
jajaajajjajaja
ahorita
voiy
xD
mierdaaa!!
se me habia olvidado la otra
jajaajajjajaja
ahorita
voiy
xD
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
esoty siega o no hay
capii?
CAPIII CAPII
capii?
CAPIII CAPII
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Re: Alles ist möglich!!
señoritass kiero pedir disculpasss
eskkk estado estudiandoooo y creanme ,....
ke grado 11 es lo peor ke puede existir en el mundo ....
no llevo ni dos semanas y ya tengo pre icfes sena y diplomadooo y tras del hecho las malditas tareas de fisik y calculo ¬¬
ke garraaa.... ushh entonces no eh podidooo subir capi ahora ke estoy descansando ....
voy a subir lo ke se merecenn
jijijiji
laaass adoro
espero comprendann
byee
eskkk estado estudiandoooo y creanme ,....
ke grado 11 es lo peor ke puede existir en el mundo ....
no llevo ni dos semanas y ya tengo pre icfes sena y diplomadooo y tras del hecho las malditas tareas de fisik y calculo ¬¬
ke garraaa.... ushh entonces no eh podidooo subir capi ahora ke estoy descansando ....
voy a subir lo ke se merecenn
jijijiji
laaass adoro
espero comprendann
byee
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
ayy me ilusionee jajaj
yo penc q ya habias subido cap
qfooo pero bno teicy relaz q cuando pouedas
nos desatrazas!!
yo penc q ya habias subido cap
qfooo pero bno teicy relaz q cuando pouedas
nos desatrazas!!
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
Capitulo 19º
Poso su brazo en mi cintura y me abrazo con ternura, estábamos en silencio mientras caminábamos era un silencio cómodo así que no quise interrumpirlo. Bill abrió la puerta, y saco la campera de mis hombros, subimos les escaleras y entramos a su habitación, estaba igual de ordenada que siempre solo la cama estaba revuelta pero era obvio que estaba durmiendo cuando lo llame, el estira las sabanas y las frazadas.
-Ven (tu), acuéstate y hablamos –Dijo mientras yo caminaba hacia la cama sin decir una palabra, solo me limitaba a obedecerlo, y pensar en mi padre; miraba hacia el piso, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí, odiaba a mi padre, lo odiaba con toda mi alma siempre me hacia lo mismo pero esta vez era distinto. – ¿Qué piensas (tu)? –Dijo Bill acostándose a mi lado, sacándome de todos mis pensamientos.
-Es que no me quiero mudar Bill –Dije explotando en llantos.
-Cálmate (tu), mañana voy a hablar con tu padre, confía en mi ¿Si? –Dijo abrazándome.
-Tu sabes que mi padre no quiere que nos veamos, ¿Estas seguro de que quieres hablar con el? –Pregunte acariciando su mejilla.
-Lo se, igual voy a hablar con el, tu padre es un cretino ¿Sabias? –Dijo acariciando mi cabello, si lo sabia el era un cretino pero gracias a el estaba con Bill, o no… y ahora quiere separarme de el, lo odiaba y si me separaba de Bill jamás se lo perdonaría, en ese momento rompí en llantos y abraza fuertemente a Bill. –Discúlpame (tu), no debí haber dicho eso de tu padre… lo siento princesa –Dijo mientras se acercaba para darme un beso.
-No te preocupes Bill, yo se que es verdad –Dije acomodándome sobre su pecho. Bill acaricio mi mejilla y poso su mano en mi cintura.
-¿Tienes sueño? –Pregunto, llevando su mano a mi mentón para correr mi cabeza hacia arriba.
-Un poco… -Le conteste moviéndome en las sabanas para que mi cabeza quede a la misma altura que la suya. Lleve mis manos a su cuello y junte nuestros labios en un profundo beso.
-¿Sabes que te amo? –Dijo Bill entre risas.
-Pues no, nunca me lo has dicho. –Dije haciendo el tonto y riendo.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, no tienes vergüenza ¬¬” -Dijo haciéndome cosquillas, que hacían que me ría tanto que no podía respirar, haciendo que mi cuerpo temblara y aventara mis piernas tan fuerte que las sabanas caigan al piso.
-Ya, basta Bill me haces doler el estomago, -Luego de decir eso suspire.
-Solo quería escucharte reír –Dijo mientras me tapaba con las frazadas nuevamente. ¿Te cansaste? –Dijo riendo.
-¡Pues si! Casi despierto a toda la casa de reír tan fuerte –Dije abrazándolo.
-¿Eres preciosa sabias? –Dijo Bill abrazándome.
-Pues no, nunca me la habías dicho –Dije riendo nuevamente.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, no tienes vergüenza ¬¬” –Dijo Bill nuevamente, mientras me abrazaba mas fuerte –Hablo en serio eres preciosa y te amo –Dijo Bill besándome con ternura, me separe de el y le dije:
-Yo también te amo, eres la única razón por la que quiero quedarme en esta ciudad –Dije abrazándolo fuertemente, mientras una lagrima corría por mis mejillas.
-No te preocupes, de todas maneras no te vas a ir. –Dijo acariciando mi pelo.
-Gracias Bill, eres un sol –Dije acariciando, su mejilla y luego bostece.
-¿Tienes sueño? –Pregunto riendo.
-Si, ya me dio sueñito –Dije imitando su risa. Bill me abrazo y yo acomode mi cabeza en su pecho, luego de unos minutos, me quede profundamente dormida.
Me desperté alrededor de las 7:00 AM cuando empezó a sonar el despertador de Bill, quería seguir durmiendo, en realidad había dormido unas pocas horas, estire mi brazo para poder apagar el despertador que se encontraba en la mesa de luz al lado de la cama, al apagarlo volví a la posición donde estaba antes, sobre el pacho de Bill, y cerré mis ojos por unos minutos, esos minutos se hicieron largos, cuando desperté, mire la hora 7:35 AM ¡Nos habíamos quedado dormidos! ¡Por mi culpa!, empecé a zamarrear a Bill para poder despertarlo, el abrió los ojos y lucia asustado.
-Bill despierta que llegaremos tarde al colegio. –Dije desesperada y me levante de la cama para poder cambiarme.
-Espera, aun no ha sonado el despertador –Dijo Bill sentado en la cama.
-¡Si sonó hace mas de media hora! ¡Lo apague y me quede dormida! –Dije mientras corría hacia todos lados.
-¡Jajajaja! ¿Qué buscas? –Dijo levantándose de la cama mientras reía.
-Pues mi ropa, no puedo salir en pijama –Dije moviendo los brazos hacia los lados, cuando Bill estallo en risas.
-¡Estas loca! ¡Lo único que traías puesto era el pijama (tu)! –Dijo llevando su mano hacia su boca mientras seguía riendo, notaba como mis mejillas se ponían rojas, era verdad solo traía el pijama, lo peor era que tenia que ir a mi casa a cambiarme y ahí ¡Zaz! Me agarraba mi papa O_o.
-¿¡Y ahora que hago!? –Dije llevando mis manos así mi cara. –Te aseguro que vamos a llegar tarde –Dije mirando a Bill.
-No vamos a ir al colegio, vamos a tu casa que quiero hablar con tu papa –Dijo entrando al baño.
Luego de esperarlo por unos minutos, ya estaba listo para salir.
-¡Oh! Pero que guapo esta mi novio –Dije haciendo una sonrisa, cuando de pronto las mejillas de Bill empezaron a ponerse coloradas -¡Jajajaja! Estas colorado –Dije riendo.
-Eres una tonta, vos vas a estar colorada cuando camines por la calle con ese pijama lleno de conejitos ¬¬” –Tenia razón, ya estaba colorada después de escucharlo decir eso.
bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina, Simone no se encontraba, de seguro seguía durmiendo, Tom estaba sentado esperando a Bill para desayunar.
-¿(tu)? ¡Jajajaja! –Dijo riendo mientras se levantaba de su asiento para saludarme –Emm… ¿Qué haces en pijama aun? ¿Por qué no te has cambiado? –Dijo Tom mirándome y luego desvió la hacia Bill.
-(tu) vino a hablar conmigo anoche, por eso no trajo mas ropa que su pijama –Dijo Bill abrazándome.
-Así es… luego iré a mi casa a cambiarme. –Dije con una vos suave.
-Bueno vamos a desayunar que ya los espere mucho, ¿Quieres que te preste ropa? ¿Iras hasta tú casa con ese pijama tan ridículo? –Dijo Tom mientras nos sentábamos, me dolió lo del pijama, mas que ridículo pensaba que era dulce, creo que lo dejare de usar >_< ¡Ay pero era tan cómodo! =(
-No gracias, me vería mas ridícula usando tu ropa, que mi hermoso pijama –Dije con un tono de superioridad y orgullo.
-OK como quieras, pero rápido porque llegaremos tarde –Me respondió Tom rezongando.
-Hoy no iremos a la escuela Tom, tengo que ir a hablar con el padre de (tu) –Dijo serio.
-¿Qué? ¿Qué ocurre? –Pregunto Tom preocupado mirándome.
-Es que… mi padre no quiere que este con Bill, pero eso no es lo que importa, lo que pasa es que le ofrecieron un trabajo nuevo y quiere que nos mudemos. –Dije con voz calma mientras aguantaba el llanto.
-¡Oh! ¡Que cretino! –Dijo Tom renegando.
-Lo se… -Dije bajando la mirada mientras llevaba mis manos a mi cabeza.
-No te preocupes (tu), no te iras a ningún lado, Bill va a hablar con tu padre para que las cosas se arreglen –Dijo Tom para consolarme.
-Si, princesa, ya te lo dije, deja de preocuparte… todo va a estar bien –Dijo acariciando mi cabello.
-Si, no te preocupes, luego nos vemos, ya me voy –Dijo Tom Tomando una tostada y su bolso. –Nos vemos –Dijo mientras salía de la casa.
-¡Nos vemos! –Gritamos Bill y yo mirando hacia la puerta que cada vez se cerraba más; Bill me miro con dulzura y luego de darme un pequeño beso, se levanto de su asiento.
-¿Vamos? –Dijo con una sonrisa, parecía estar muy tranquilo, yo no me quería ir, no Quero enfrentar a mi padre, no quería meter a Bill en medio de los problemas que tenia con mi padre, pero el insistió en hacerlo… dios como lo odiaba, en ese momento quería que el mundo desaparezca y nos dejara solo a mi y a Bill, estaba muy nerviosa, lo mire con preocupación…
-Si, vamos –Dije y luego suspire.
-Tranquila princesa, solo debes preocuparte por salir a la calle vestida de esa manera… lo siento ¡Es ridículo tu pijama! –Dijo estallando en risas.
-¡Tu también Bill! ¿Por qué todos se burlan de el? … me parece hermoso. –Dije fingiendo que estaba enfadada. El camino hacia mi, me abrazo y me dio un tierno beso en los labios, lo amaba, solo quería estar con el, me agobia la idea de estar lejos suyo.
Caminamos esa cuadra hacia mi casa, la calle estaba llena de personas que iban hacia la escuela o hacia el trabajo, y yo caminaba junto a Bill con mi pijama de conejitos, que vergüenza que tenia, jamás lo volvería a usar o por lo menos no volvería a caminar por la calle con el. Llegamos a casa, mi corazón latía cada vez más fuerte, no quería entrar sabia lo que me esperaba, me imagine que mi padre me estaría esperando y en el momento que entrara ¡Zaz! Me iba a regañar y quien sabe que más O_O. Tome mis llaves, y las lleve hacia la cerradura de la puerta las manos me temblaban, mientras Bill me abrazaba mirando lo que hacia, cuando de pronto saco las llaves de mis manos, las acerco a la cerradura, yo cerré los ojos mientras el giraba las llaves, de pronto abrió la puerta, mire desesperada hacia adentro de mi casa, no había rastros de mi padre eso era genial ya que podría subir a mi habitación para cambiarme, tome fuertemente la mano de Bill, entramos a casa, no veía a mi padre por ningún lado; luego de examinar la casa cuidadosamente, note que nadie se encontraba allí. Suspire profundamente sin soltarla mano de Bill. Subimos a mi habitación, entre al baño para poder ducharme y cambiarme Bill me esperaba sentado en la cama. Cuando salí del baño le di un beso a Bill, tome mi celular para mirar la hora.
-¡¡16 llamadas perdidas, todas de mi padre!! –Grite mientras Bill llevaba sus manos hacia sus oídos.
-¡Ya, tranquila (tu)! Llámalo, y dile que ya estas aquí y que estas bien. –Dijo levantándose de la cama.
-¡Me va a regañar! –Dije apretando fuerte el celular con mis manos. -¿Bajamos? –Dije para desviarme del tema. Bajamos las escaleras y nos sentamos en la sala, prendí la televisión para distraerme un poco. Bill me miraba extraño. -¿Qué pasa? –Pregunte mirándolo.
-Llama a tu padre, dile que estas aquí conmigo –Dijo mirándome serio. Me limite a obedecerlo, sin decirle una palabra. Marque el numero de papa, y le di al botón verde. Escuchaba el tono de llamada mientras mi respiración se aceleraba cada vez más. Cuando de pronto escuche la voz de mi padre.
-(tu), donde estas.
-Estoy en casa con Bill –Le respondí a mi padre con voz neutra aunque estaba asustada.
-No salgas de ahí, y espera a que llegue, y dile a Bill que no se valla que quiero hablar a solas con el … solo los dos . –Dijo papa, con un tono neutro igual que el mió.
-Esta bien, el también vino a hablar contigo –Dije con la vos entrecortada, estaba a punto de llorar.
-Esta bien, luego hablamos, Adiós (tu).
-Chau pa –Dije mientras una lagrima corría por mis mejillas y finalice la llamada.
-¿¡Que te dijo!? –Pregunto Bill mientras limpiaba mis lágrimas con sus manos.
-Que quiere hablar con los dos, perdóname yo no quiero meterte en esto –Dije bajando la mirada.
-No es tu culpa, si soy tu novio estoy metido en tus problemas y cada problema tuyo es mío princesa, ¿Entiendes? –Dijo con una voz suave.
Si gracias Bill. –dije abrazándolo.
Las horas pasaron rápido hasta que se hizo la hora del almuerzo que es la hora que llegaba mi padre, cuando de pronto la puerta se abrió….
CONTINUARA…
_______________________________________
Capitulo 20º
Vimos entrar a Katy, que nos saludo con un beso a cada uno.
-Hola, Bill… otra vez faltaron a la escuela ¬¬ –Dijo negando con la cabeza.
-Si, disculpa es que… -Bill trato de explicar lo que pasaba pero Katy lo interrumpió.
-Lo se todo… ¿Cómo estas (tu)? Nos preocupaste mucho, nunca vuelvas a hacer eso. –Dijo sentándose a mi lado.
-Perdónenme, no lo volveré a hacer –Dije mirando a Bill.
-Si, disculpa Katy –Dijo Bill abrazándome, en ese segundo la puerta se abrió, vi entrar a mi padre, podía ver su cabello rubio casi ya que les canas se mezclaban con el color dorado de su cabello, alto, con traje y corbata y unos zapatos que brillaban de limpios; mi corazón se aceleraba cada vez mas, y mi frente se empapaba de sudor, mire a Bill, lo notaba tranquilo, eso era porque no conocía a mi padre, yo temblaba de los nervios cada vez que veía a mi papa acercarse mas y mas al sofá donde estábamos sentados, esta que llego, se paro frente a nosotros y clavo su mirada en Bill.
-Buen Dia, vamos a almorzar y luego hablamos –Dijo papa sin quitar la mirada de Bill, el asintió con la cabeza, y devolvió el saludo, mi padre no me miraba, solo miraba a Bill pero no podía entender que clase de mirada, no era una mirada asesina, tampoco la de un ángel, pero no se que pensaba mi padre en ese momento; cuando de pronto desvió su mirada hacia mi.
-Hola (tu). –Dijo con vos neutra, y luego camino hacia la cocina; yo tome a Bill del brazo y siguiendo los pasos de mi padre hacia la cocina, entes de entrar y sin que mi papa nos viera le di un beso.
-Tranquila, todo va a salir bien –Dijo Bill, acariciando mi mejilla.
-Eso espero –Le respondí, para luego inhalar aire profundamente, y largarlo en un suspiro.
-Vamos chicos, ya esta el almuerzo. –Dijo Katy empujándonos para que entremos a la cocina.
Papa estaba sentado en la punta de la mesa, Katy se acomodo a su derecha, Bill y Yo nos sentamos a su izquierda, yo al lado de mi padre y Bill junto a mí. Empezamos a comer, cuando de pronto paso lo impensable, papa comenzó a reír de la nada, todos nos mirábamos con caras de no entender nada, incluso Katy no sabia lo que pasaba pero comenzó a reír de todas maneras, Bill les siguió el paso y al ver reír a Bill comencé a reírme yo también, esta que me di cuenta de lo entupido que era reírme… de nada…
-¡Ya, basta! ¿De que están riendo? –Dije golpeando las manos en la mesa, Bill y Katy llevaron la mirada hacia mi padre para saber de que reía.
-De nada, solo era para romper el hielo, no quiero comer en silencio –Dijo mi padre, haciendo una sonrisa leve, la verdad era que no lo entendía, el estaba mas loco que yo de eso estaba segura; escuche que Bill carraspeo con la garganta.
-Emmm, bueno… ¿Cómo es su nombre? –Dijo Bill mirando a mi padre, que pregunta entupida pensé yo, mientras Katy reía; sabia que Bill solo intentaba llevarse bien con el, y pensándolo jamás he dicho el nombre de mi padre a ninguno de mis amigos O_o, mi papa lo miro riendo.
- ¡Oh! Si, Edgard… Edgard (tuap) –Respondió mi papa haciendo una sonrisa, y Bill se la devolvió… ¿Qué ocurría? ¿Mi padre y Bill hablando y riendo juntos? ¿Estaban todos totalmente locos o que? hace unas horas mi padre no podía ver a Bill y ahora estaba tratándolo bien… >_<
-Pues, un gusto -Dijo Bill mirando a mi papa y luego me sonrío, tenía que acotar algo, no podía quedar como una idiota delante de ellos.
-Bueno, ¿Vamos a hablar luego? –Pregunte mirando a mi padre.
-Supongo, creo que los tres nos debemos una charla ¿No lo creen? –Dijo papa mirándonos a ambos.
-Pues, si… -Le respondió Bill mirándolo serio.
Al terminar el almuerzo, fuimos los tres a la sala: Bill y yo nos sentamos en el sofá más grande y papa frente a nosotros… hablamos un largo rato hasta que Bill y papa se amigaron, pero aun quedaba una cuestión que era la mudanza; cuando me decidí a preguntarle Bill me interrumpió.
-(tu) y yo queremos estar juntos, ¿Aun piensa en mudarse? –Pregunto Bill tomando mi mano.
-Si, eso es lo que quiero saber papa, tu sabes que no quiero mudarme –Dije mirando a Bill que me sonrío.
-Pues… ¿De veras que quieres a este chico? –Pregunto mirando a Bill, que lo volvió a mirar de la misma manera, no podía creer que mi papa aun no se de cuenta de lo que sentía por Bill.
-¡Papa! El es Bill Kaulitz y es mi novio, lo amo… quiero estar con el y lo tienes que aceptar –Dijo mirándolo seria.
-¡Oh! Esta bien hija, no te pongas así, si tu lo quieres me parece que esta bien que estés con el… perdóname si alguna vez te lo impedí. –Dijo tomando mi mano. –Espero que el te quiera de la misma manera… -Dijo mirando a Bill de reojo y haciéndome una sonrisa ¬¬”
-Si, por supuesto que la quiero, no quiero separarme de ella –Dijo gritando.
-Si, me doy cuenta ¬¬ -Dijo mi papa mirándome y riendo a carcajadas junto a mí, mientras Bill nos miraba como si fuéramos locos miraba. –Relájate Kaulitz, esta todo bien –Dijo mi papa tocándole al hombro.
-Si, si, me relajo pero aquí la cuestión es si se va a mudar o no –Dijo Bill serio.
-Pues, supongo que no… si es que tanto se quieren voy a rechazar el trabajo, pero nada de lastimar a mi hija Kaulitz –Dijo riendo.
-No, lo hare… gracias –Dijo Bill con una sonrisa y luego me abrazo fuertemente, ninguno de los dos podía contener tanta alegría, me separe de el y abrase a mi papa mientras una lagrima de felicidad rodaba por mi mejilla.
-Gracias pa, te quiero –Le susurre al oído. –Perdóname por hacerte preocupar. –Dije acariciando su mejilla.
-Tu sabes (tu), que haría lo que sea para verte feliz hija –Dijo secando mis lágrimas.
Entonces se oyó la voz de Julia….
-¿Cafecitooooo? –Dijo mi nana con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Por supuesto! –Dijo papa caminando hacia la cocina.
-¿Vamos? –Pregunte a Bill con una sonrisa.
-Si, ah y te dije que iba a salir todo bien ¿Verdad? –Dijo dándome un pequeño beso en los labios.
-Si, gracias… ¡Siempre tienes razón en todo! –Respondí acariciando su mejilla; caminamos de la mano hacia la cocina, Julia estaba parada en la puerta mirándonos con una sonrisa algo picara.
-Vamos tortolitos, que se enfría el café –Dijo llevando su mano hacia mi hombro, se acerco para que su rostro quedara cerca de mí oído y me susurro –Tu siempre te sales con la tuya niña.
-¡Y tu siempre metida en donde no te llaman! –Le respondí entre risas, Bill se dios vuelta hacia nosotras sin entender lo que pasaba.
-¿Qué? ¿Se ríen de mí? –Dijo Bill mordiéndose el labio para aguantar la risa.
-Emmm, pues en realidad (tu) me estaba contando que… que… ¿Qué me decías sobre Bill (tu)? –Esa mujer, aunque era mi nana me hacia pasar vergüenza en todos lados.
-¿YO? No, no tu me decías que Bill, que Bill era… raro –Dije con una sonrisa, la jodi xD no podía esperar su repuesta.
-¿YO? Pero habrás escuchado mal, como voy a decir que este chico tan dulce es raro, ay ya dejémonos de hablar pendejadas que se enfría el café –Dijo con una sonrisa falsa. –Esta me las pagas –Dijo en voz baja pero no pudo evitar que Bill la escuche y comience a reírse fuertemente.
-¿Qué ocurre? El café Julia –Grito mi padre desde la cocina.
-Si, si voy enseguida –Dijo caminando frente a nosotros y haciéndonos una seña de “están muertos”; cuando por fin paramos de reír entramos a la cocina, yo me senté junto a papa que estaba en la cabecera de la mesa y Bill a mi lado, tomamos el café en silencio.
Luego Bill y yo salimos a caminar por el centro de la cuidad; era una tarde hermosa y yo estaba con Bill, no nos separaríamos, resolvimos los problemas con papa, todo era genial.
-(tu)¿Quieres uno? ¿(tu)? ¿Me escuchas? –Dijo Bill sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? –Pregunte sin saber de que me estaba hablando.
-¿En que piensas princesa? Siempre haces eso –Dijo Bill parándose frente a mi.
-Si, lo siento Bill ¿Qué me decías? –Pregunte mirándolo con cariño.
-Si querías un algodón de azúcar –Me respondió con una dulce sonrisa.
-¡Si, quieroooooooooooooo! –Grite, corriendo hacia el lugar donde los vendían junto a Bill. Luego de estar casi 5 minutos esperando que nos atiendan decidimos ir al colegio para esperar a los chicos. Caminábamos hacia el lugar cuando de pronto un chico se paro frente a Bill y lo miro desafiante, no tenia idea de quien era.
-Kaulitz, Bill Kaulitz – Dijo el chico riendo.
-¿Qué quieres Claude? Estamos apurados, no puedo perder el tiempo contigo –Dijo Bill serio, mientras me tomaba más fuerte de la mano.
-No eres tan importante Kaulitz –Respondió el chico que seguía mirándonos con mirada desafiante.
-Pues entonces no molestes, ven princesa… caminemos –Dijo Bill pasando al lado del chico sin mirarlo. Yo miraba a Bill sin entender nada, pero el seguí mirando hacia delante, con esa misma mirada seria que tenia antes, cuando de pronto Bill callo al suelo y el chico ese estaba sobre el.
-¡Bill! ¡Ya Suelta a mi novio! –Dije tomando al chico del cuello de su remera por la espalda mientras trataba de no soltar una lágrima, lo estaba golpeando le haría daño a Bill -¡Ya suéltalo! –Grite con toda mi voz.
-(tu), vete… te alcanzare luego princesa –Me dijo con una voz suave mientras trataba, de sacar aquel chico de enzima suyo.
-No, no me ire – Dije mientras trataba de separar al chico de Bill; cuando de pronto el chico se separo de Bill y camino hacia mi mirándome con odio.
-¡Deja de gritar idiota! –Dijo el chico y me golpeo la mejilla con el revés de la palma de su mano, me quede helada, no podía reaccionar, Bill corrió hacia el y le pego con su puño en el rostro.
-¡No vuelvas a tocar a mi novia! Esta me la pagaras muy caro –Dijo Bill tomándome del brazo.
-¡La tocare cuando quiera! Y esto no termina aquí Kaulitz, nos volveremos a ver te lo aseguro –Dijo el chico mientras se iba, Bill me miro apenado y yo me tire a sus brazos.
-¡Bill! –Grite mientras lloraba.
-Discúlpame princesa, lo siento mucho ¿Estas Bien? –Dijo acariciando mi mejilla, mientras una lágrima caía de sus ojos.
-Si, estoy bien ¿Tu estas bien? –Dije abrazándolo -¿Quien es ese chico? – Le pregunte preocupada, y me desespera cuando vi que tenia sangren sus labios. –Bill ¡Ese idiota te lastimo! –Dijo llorando.
-No te preocupes princesa, estoy bien… prefieres que vallamos a casa y hablamos, veremos depuse a los chicos –Dijo con una voz suave.
-Si vamos –Dije llevando mi dedo índice a sus labios para limpiar la sangre que allí estaba; el se acerco a mi y me beso dulcemente, me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia su casa.
CONTINUARA ...
________________________________________
Poso su brazo en mi cintura y me abrazo con ternura, estábamos en silencio mientras caminábamos era un silencio cómodo así que no quise interrumpirlo. Bill abrió la puerta, y saco la campera de mis hombros, subimos les escaleras y entramos a su habitación, estaba igual de ordenada que siempre solo la cama estaba revuelta pero era obvio que estaba durmiendo cuando lo llame, el estira las sabanas y las frazadas.
-Ven (tu), acuéstate y hablamos –Dijo mientras yo caminaba hacia la cama sin decir una palabra, solo me limitaba a obedecerlo, y pensar en mi padre; miraba hacia el piso, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí, odiaba a mi padre, lo odiaba con toda mi alma siempre me hacia lo mismo pero esta vez era distinto. – ¿Qué piensas (tu)? –Dijo Bill acostándose a mi lado, sacándome de todos mis pensamientos.
-Es que no me quiero mudar Bill –Dije explotando en llantos.
-Cálmate (tu), mañana voy a hablar con tu padre, confía en mi ¿Si? –Dijo abrazándome.
-Tu sabes que mi padre no quiere que nos veamos, ¿Estas seguro de que quieres hablar con el? –Pregunte acariciando su mejilla.
-Lo se, igual voy a hablar con el, tu padre es un cretino ¿Sabias? –Dijo acariciando mi cabello, si lo sabia el era un cretino pero gracias a el estaba con Bill, o no… y ahora quiere separarme de el, lo odiaba y si me separaba de Bill jamás se lo perdonaría, en ese momento rompí en llantos y abraza fuertemente a Bill. –Discúlpame (tu), no debí haber dicho eso de tu padre… lo siento princesa –Dijo mientras se acercaba para darme un beso.
-No te preocupes Bill, yo se que es verdad –Dije acomodándome sobre su pecho. Bill acaricio mi mejilla y poso su mano en mi cintura.
-¿Tienes sueño? –Pregunto, llevando su mano a mi mentón para correr mi cabeza hacia arriba.
-Un poco… -Le conteste moviéndome en las sabanas para que mi cabeza quede a la misma altura que la suya. Lleve mis manos a su cuello y junte nuestros labios en un profundo beso.
-¿Sabes que te amo? –Dijo Bill entre risas.
-Pues no, nunca me lo has dicho. –Dije haciendo el tonto y riendo.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, no tienes vergüenza ¬¬” -Dijo haciéndome cosquillas, que hacían que me ría tanto que no podía respirar, haciendo que mi cuerpo temblara y aventara mis piernas tan fuerte que las sabanas caigan al piso.
-Ya, basta Bill me haces doler el estomago, -Luego de decir eso suspire.
-Solo quería escucharte reír –Dijo mientras me tapaba con las frazadas nuevamente. ¿Te cansaste? –Dijo riendo.
-¡Pues si! Casi despierto a toda la casa de reír tan fuerte –Dije abrazándolo.
-¿Eres preciosa sabias? –Dijo Bill abrazándome.
-Pues no, nunca me la habías dicho –Dije riendo nuevamente.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, no tienes vergüenza ¬¬” –Dijo Bill nuevamente, mientras me abrazaba mas fuerte –Hablo en serio eres preciosa y te amo –Dijo Bill besándome con ternura, me separe de el y le dije:
-Yo también te amo, eres la única razón por la que quiero quedarme en esta ciudad –Dije abrazándolo fuertemente, mientras una lagrima corría por mis mejillas.
-No te preocupes, de todas maneras no te vas a ir. –Dijo acariciando mi pelo.
-Gracias Bill, eres un sol –Dije acariciando, su mejilla y luego bostece.
-¿Tienes sueño? –Pregunto riendo.
-Si, ya me dio sueñito –Dije imitando su risa. Bill me abrazo y yo acomode mi cabeza en su pecho, luego de unos minutos, me quede profundamente dormida.
Me desperté alrededor de las 7:00 AM cuando empezó a sonar el despertador de Bill, quería seguir durmiendo, en realidad había dormido unas pocas horas, estire mi brazo para poder apagar el despertador que se encontraba en la mesa de luz al lado de la cama, al apagarlo volví a la posición donde estaba antes, sobre el pacho de Bill, y cerré mis ojos por unos minutos, esos minutos se hicieron largos, cuando desperté, mire la hora 7:35 AM ¡Nos habíamos quedado dormidos! ¡Por mi culpa!, empecé a zamarrear a Bill para poder despertarlo, el abrió los ojos y lucia asustado.
-Bill despierta que llegaremos tarde al colegio. –Dije desesperada y me levante de la cama para poder cambiarme.
-Espera, aun no ha sonado el despertador –Dijo Bill sentado en la cama.
-¡Si sonó hace mas de media hora! ¡Lo apague y me quede dormida! –Dije mientras corría hacia todos lados.
-¡Jajajaja! ¿Qué buscas? –Dijo levantándose de la cama mientras reía.
-Pues mi ropa, no puedo salir en pijama –Dije moviendo los brazos hacia los lados, cuando Bill estallo en risas.
-¡Estas loca! ¡Lo único que traías puesto era el pijama (tu)! –Dijo llevando su mano hacia su boca mientras seguía riendo, notaba como mis mejillas se ponían rojas, era verdad solo traía el pijama, lo peor era que tenia que ir a mi casa a cambiarme y ahí ¡Zaz! Me agarraba mi papa O_o.
-¿¡Y ahora que hago!? –Dije llevando mis manos así mi cara. –Te aseguro que vamos a llegar tarde –Dije mirando a Bill.
-No vamos a ir al colegio, vamos a tu casa que quiero hablar con tu papa –Dijo entrando al baño.
Luego de esperarlo por unos minutos, ya estaba listo para salir.
-¡Oh! Pero que guapo esta mi novio –Dije haciendo una sonrisa, cuando de pronto las mejillas de Bill empezaron a ponerse coloradas -¡Jajajaja! Estas colorado –Dije riendo.
-Eres una tonta, vos vas a estar colorada cuando camines por la calle con ese pijama lleno de conejitos ¬¬” –Tenia razón, ya estaba colorada después de escucharlo decir eso.
bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina, Simone no se encontraba, de seguro seguía durmiendo, Tom estaba sentado esperando a Bill para desayunar.
-¿(tu)? ¡Jajajaja! –Dijo riendo mientras se levantaba de su asiento para saludarme –Emm… ¿Qué haces en pijama aun? ¿Por qué no te has cambiado? –Dijo Tom mirándome y luego desvió la hacia Bill.
-(tu) vino a hablar conmigo anoche, por eso no trajo mas ropa que su pijama –Dijo Bill abrazándome.
-Así es… luego iré a mi casa a cambiarme. –Dije con una vos suave.
-Bueno vamos a desayunar que ya los espere mucho, ¿Quieres que te preste ropa? ¿Iras hasta tú casa con ese pijama tan ridículo? –Dijo Tom mientras nos sentábamos, me dolió lo del pijama, mas que ridículo pensaba que era dulce, creo que lo dejare de usar >_< ¡Ay pero era tan cómodo! =(
-No gracias, me vería mas ridícula usando tu ropa, que mi hermoso pijama –Dije con un tono de superioridad y orgullo.
-OK como quieras, pero rápido porque llegaremos tarde –Me respondió Tom rezongando.
-Hoy no iremos a la escuela Tom, tengo que ir a hablar con el padre de (tu) –Dijo serio.
-¿Qué? ¿Qué ocurre? –Pregunto Tom preocupado mirándome.
-Es que… mi padre no quiere que este con Bill, pero eso no es lo que importa, lo que pasa es que le ofrecieron un trabajo nuevo y quiere que nos mudemos. –Dije con voz calma mientras aguantaba el llanto.
-¡Oh! ¡Que cretino! –Dijo Tom renegando.
-Lo se… -Dije bajando la mirada mientras llevaba mis manos a mi cabeza.
-No te preocupes (tu), no te iras a ningún lado, Bill va a hablar con tu padre para que las cosas se arreglen –Dijo Tom para consolarme.
-Si, princesa, ya te lo dije, deja de preocuparte… todo va a estar bien –Dijo acariciando mi cabello.
-Si, no te preocupes, luego nos vemos, ya me voy –Dijo Tom Tomando una tostada y su bolso. –Nos vemos –Dijo mientras salía de la casa.
-¡Nos vemos! –Gritamos Bill y yo mirando hacia la puerta que cada vez se cerraba más; Bill me miro con dulzura y luego de darme un pequeño beso, se levanto de su asiento.
-¿Vamos? –Dijo con una sonrisa, parecía estar muy tranquilo, yo no me quería ir, no Quero enfrentar a mi padre, no quería meter a Bill en medio de los problemas que tenia con mi padre, pero el insistió en hacerlo… dios como lo odiaba, en ese momento quería que el mundo desaparezca y nos dejara solo a mi y a Bill, estaba muy nerviosa, lo mire con preocupación…
-Si, vamos –Dije y luego suspire.
-Tranquila princesa, solo debes preocuparte por salir a la calle vestida de esa manera… lo siento ¡Es ridículo tu pijama! –Dijo estallando en risas.
-¡Tu también Bill! ¿Por qué todos se burlan de el? … me parece hermoso. –Dije fingiendo que estaba enfadada. El camino hacia mi, me abrazo y me dio un tierno beso en los labios, lo amaba, solo quería estar con el, me agobia la idea de estar lejos suyo.
Caminamos esa cuadra hacia mi casa, la calle estaba llena de personas que iban hacia la escuela o hacia el trabajo, y yo caminaba junto a Bill con mi pijama de conejitos, que vergüenza que tenia, jamás lo volvería a usar o por lo menos no volvería a caminar por la calle con el. Llegamos a casa, mi corazón latía cada vez más fuerte, no quería entrar sabia lo que me esperaba, me imagine que mi padre me estaría esperando y en el momento que entrara ¡Zaz! Me iba a regañar y quien sabe que más O_O. Tome mis llaves, y las lleve hacia la cerradura de la puerta las manos me temblaban, mientras Bill me abrazaba mirando lo que hacia, cuando de pronto saco las llaves de mis manos, las acerco a la cerradura, yo cerré los ojos mientras el giraba las llaves, de pronto abrió la puerta, mire desesperada hacia adentro de mi casa, no había rastros de mi padre eso era genial ya que podría subir a mi habitación para cambiarme, tome fuertemente la mano de Bill, entramos a casa, no veía a mi padre por ningún lado; luego de examinar la casa cuidadosamente, note que nadie se encontraba allí. Suspire profundamente sin soltarla mano de Bill. Subimos a mi habitación, entre al baño para poder ducharme y cambiarme Bill me esperaba sentado en la cama. Cuando salí del baño le di un beso a Bill, tome mi celular para mirar la hora.
-¡¡16 llamadas perdidas, todas de mi padre!! –Grite mientras Bill llevaba sus manos hacia sus oídos.
-¡Ya, tranquila (tu)! Llámalo, y dile que ya estas aquí y que estas bien. –Dijo levantándose de la cama.
-¡Me va a regañar! –Dije apretando fuerte el celular con mis manos. -¿Bajamos? –Dije para desviarme del tema. Bajamos las escaleras y nos sentamos en la sala, prendí la televisión para distraerme un poco. Bill me miraba extraño. -¿Qué pasa? –Pregunte mirándolo.
-Llama a tu padre, dile que estas aquí conmigo –Dijo mirándome serio. Me limite a obedecerlo, sin decirle una palabra. Marque el numero de papa, y le di al botón verde. Escuchaba el tono de llamada mientras mi respiración se aceleraba cada vez más. Cuando de pronto escuche la voz de mi padre.
-(tu), donde estas.
-Estoy en casa con Bill –Le respondí a mi padre con voz neutra aunque estaba asustada.
-No salgas de ahí, y espera a que llegue, y dile a Bill que no se valla que quiero hablar a solas con el … solo los dos . –Dijo papa, con un tono neutro igual que el mió.
-Esta bien, el también vino a hablar contigo –Dije con la vos entrecortada, estaba a punto de llorar.
-Esta bien, luego hablamos, Adiós (tu).
-Chau pa –Dije mientras una lagrima corría por mis mejillas y finalice la llamada.
-¿¡Que te dijo!? –Pregunto Bill mientras limpiaba mis lágrimas con sus manos.
-Que quiere hablar con los dos, perdóname yo no quiero meterte en esto –Dije bajando la mirada.
-No es tu culpa, si soy tu novio estoy metido en tus problemas y cada problema tuyo es mío princesa, ¿Entiendes? –Dijo con una voz suave.
Si gracias Bill. –dije abrazándolo.
Las horas pasaron rápido hasta que se hizo la hora del almuerzo que es la hora que llegaba mi padre, cuando de pronto la puerta se abrió….
CONTINUARA…
_______________________________________
Capitulo 20º
Vimos entrar a Katy, que nos saludo con un beso a cada uno.
-Hola, Bill… otra vez faltaron a la escuela ¬¬ –Dijo negando con la cabeza.
-Si, disculpa es que… -Bill trato de explicar lo que pasaba pero Katy lo interrumpió.
-Lo se todo… ¿Cómo estas (tu)? Nos preocupaste mucho, nunca vuelvas a hacer eso. –Dijo sentándose a mi lado.
-Perdónenme, no lo volveré a hacer –Dije mirando a Bill.
-Si, disculpa Katy –Dijo Bill abrazándome, en ese segundo la puerta se abrió, vi entrar a mi padre, podía ver su cabello rubio casi ya que les canas se mezclaban con el color dorado de su cabello, alto, con traje y corbata y unos zapatos que brillaban de limpios; mi corazón se aceleraba cada vez mas, y mi frente se empapaba de sudor, mire a Bill, lo notaba tranquilo, eso era porque no conocía a mi padre, yo temblaba de los nervios cada vez que veía a mi papa acercarse mas y mas al sofá donde estábamos sentados, esta que llego, se paro frente a nosotros y clavo su mirada en Bill.
-Buen Dia, vamos a almorzar y luego hablamos –Dijo papa sin quitar la mirada de Bill, el asintió con la cabeza, y devolvió el saludo, mi padre no me miraba, solo miraba a Bill pero no podía entender que clase de mirada, no era una mirada asesina, tampoco la de un ángel, pero no se que pensaba mi padre en ese momento; cuando de pronto desvió su mirada hacia mi.
-Hola (tu). –Dijo con vos neutra, y luego camino hacia la cocina; yo tome a Bill del brazo y siguiendo los pasos de mi padre hacia la cocina, entes de entrar y sin que mi papa nos viera le di un beso.
-Tranquila, todo va a salir bien –Dijo Bill, acariciando mi mejilla.
-Eso espero –Le respondí, para luego inhalar aire profundamente, y largarlo en un suspiro.
-Vamos chicos, ya esta el almuerzo. –Dijo Katy empujándonos para que entremos a la cocina.
Papa estaba sentado en la punta de la mesa, Katy se acomodo a su derecha, Bill y Yo nos sentamos a su izquierda, yo al lado de mi padre y Bill junto a mí. Empezamos a comer, cuando de pronto paso lo impensable, papa comenzó a reír de la nada, todos nos mirábamos con caras de no entender nada, incluso Katy no sabia lo que pasaba pero comenzó a reír de todas maneras, Bill les siguió el paso y al ver reír a Bill comencé a reírme yo también, esta que me di cuenta de lo entupido que era reírme… de nada…
-¡Ya, basta! ¿De que están riendo? –Dije golpeando las manos en la mesa, Bill y Katy llevaron la mirada hacia mi padre para saber de que reía.
-De nada, solo era para romper el hielo, no quiero comer en silencio –Dijo mi padre, haciendo una sonrisa leve, la verdad era que no lo entendía, el estaba mas loco que yo de eso estaba segura; escuche que Bill carraspeo con la garganta.
-Emmm, bueno… ¿Cómo es su nombre? –Dijo Bill mirando a mi padre, que pregunta entupida pensé yo, mientras Katy reía; sabia que Bill solo intentaba llevarse bien con el, y pensándolo jamás he dicho el nombre de mi padre a ninguno de mis amigos O_o, mi papa lo miro riendo.
- ¡Oh! Si, Edgard… Edgard (tuap) –Respondió mi papa haciendo una sonrisa, y Bill se la devolvió… ¿Qué ocurría? ¿Mi padre y Bill hablando y riendo juntos? ¿Estaban todos totalmente locos o que? hace unas horas mi padre no podía ver a Bill y ahora estaba tratándolo bien… >_<
-Pues, un gusto -Dijo Bill mirando a mi papa y luego me sonrío, tenía que acotar algo, no podía quedar como una idiota delante de ellos.
-Bueno, ¿Vamos a hablar luego? –Pregunte mirando a mi padre.
-Supongo, creo que los tres nos debemos una charla ¿No lo creen? –Dijo papa mirándonos a ambos.
-Pues, si… -Le respondió Bill mirándolo serio.
Al terminar el almuerzo, fuimos los tres a la sala: Bill y yo nos sentamos en el sofá más grande y papa frente a nosotros… hablamos un largo rato hasta que Bill y papa se amigaron, pero aun quedaba una cuestión que era la mudanza; cuando me decidí a preguntarle Bill me interrumpió.
-(tu) y yo queremos estar juntos, ¿Aun piensa en mudarse? –Pregunto Bill tomando mi mano.
-Si, eso es lo que quiero saber papa, tu sabes que no quiero mudarme –Dije mirando a Bill que me sonrío.
-Pues… ¿De veras que quieres a este chico? –Pregunto mirando a Bill, que lo volvió a mirar de la misma manera, no podía creer que mi papa aun no se de cuenta de lo que sentía por Bill.
-¡Papa! El es Bill Kaulitz y es mi novio, lo amo… quiero estar con el y lo tienes que aceptar –Dijo mirándolo seria.
-¡Oh! Esta bien hija, no te pongas así, si tu lo quieres me parece que esta bien que estés con el… perdóname si alguna vez te lo impedí. –Dijo tomando mi mano. –Espero que el te quiera de la misma manera… -Dijo mirando a Bill de reojo y haciéndome una sonrisa ¬¬”
-Si, por supuesto que la quiero, no quiero separarme de ella –Dijo gritando.
-Si, me doy cuenta ¬¬ -Dijo mi papa mirándome y riendo a carcajadas junto a mí, mientras Bill nos miraba como si fuéramos locos miraba. –Relájate Kaulitz, esta todo bien –Dijo mi papa tocándole al hombro.
-Si, si, me relajo pero aquí la cuestión es si se va a mudar o no –Dijo Bill serio.
-Pues, supongo que no… si es que tanto se quieren voy a rechazar el trabajo, pero nada de lastimar a mi hija Kaulitz –Dijo riendo.
-No, lo hare… gracias –Dijo Bill con una sonrisa y luego me abrazo fuertemente, ninguno de los dos podía contener tanta alegría, me separe de el y abrase a mi papa mientras una lagrima de felicidad rodaba por mi mejilla.
-Gracias pa, te quiero –Le susurre al oído. –Perdóname por hacerte preocupar. –Dije acariciando su mejilla.
-Tu sabes (tu), que haría lo que sea para verte feliz hija –Dijo secando mis lágrimas.
Entonces se oyó la voz de Julia….
-¿Cafecitooooo? –Dijo mi nana con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Por supuesto! –Dijo papa caminando hacia la cocina.
-¿Vamos? –Pregunte a Bill con una sonrisa.
-Si, ah y te dije que iba a salir todo bien ¿Verdad? –Dijo dándome un pequeño beso en los labios.
-Si, gracias… ¡Siempre tienes razón en todo! –Respondí acariciando su mejilla; caminamos de la mano hacia la cocina, Julia estaba parada en la puerta mirándonos con una sonrisa algo picara.
-Vamos tortolitos, que se enfría el café –Dijo llevando su mano hacia mi hombro, se acerco para que su rostro quedara cerca de mí oído y me susurro –Tu siempre te sales con la tuya niña.
-¡Y tu siempre metida en donde no te llaman! –Le respondí entre risas, Bill se dios vuelta hacia nosotras sin entender lo que pasaba.
-¿Qué? ¿Se ríen de mí? –Dijo Bill mordiéndose el labio para aguantar la risa.
-Emmm, pues en realidad (tu) me estaba contando que… que… ¿Qué me decías sobre Bill (tu)? –Esa mujer, aunque era mi nana me hacia pasar vergüenza en todos lados.
-¿YO? No, no tu me decías que Bill, que Bill era… raro –Dije con una sonrisa, la jodi xD no podía esperar su repuesta.
-¿YO? Pero habrás escuchado mal, como voy a decir que este chico tan dulce es raro, ay ya dejémonos de hablar pendejadas que se enfría el café –Dijo con una sonrisa falsa. –Esta me las pagas –Dijo en voz baja pero no pudo evitar que Bill la escuche y comience a reírse fuertemente.
-¿Qué ocurre? El café Julia –Grito mi padre desde la cocina.
-Si, si voy enseguida –Dijo caminando frente a nosotros y haciéndonos una seña de “están muertos”; cuando por fin paramos de reír entramos a la cocina, yo me senté junto a papa que estaba en la cabecera de la mesa y Bill a mi lado, tomamos el café en silencio.
Luego Bill y yo salimos a caminar por el centro de la cuidad; era una tarde hermosa y yo estaba con Bill, no nos separaríamos, resolvimos los problemas con papa, todo era genial.
-(tu)¿Quieres uno? ¿(tu)? ¿Me escuchas? –Dijo Bill sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? –Pregunte sin saber de que me estaba hablando.
-¿En que piensas princesa? Siempre haces eso –Dijo Bill parándose frente a mi.
-Si, lo siento Bill ¿Qué me decías? –Pregunte mirándolo con cariño.
-Si querías un algodón de azúcar –Me respondió con una dulce sonrisa.
-¡Si, quieroooooooooooooo! –Grite, corriendo hacia el lugar donde los vendían junto a Bill. Luego de estar casi 5 minutos esperando que nos atiendan decidimos ir al colegio para esperar a los chicos. Caminábamos hacia el lugar cuando de pronto un chico se paro frente a Bill y lo miro desafiante, no tenia idea de quien era.
-Kaulitz, Bill Kaulitz – Dijo el chico riendo.
-¿Qué quieres Claude? Estamos apurados, no puedo perder el tiempo contigo –Dijo Bill serio, mientras me tomaba más fuerte de la mano.
-No eres tan importante Kaulitz –Respondió el chico que seguía mirándonos con mirada desafiante.
-Pues entonces no molestes, ven princesa… caminemos –Dijo Bill pasando al lado del chico sin mirarlo. Yo miraba a Bill sin entender nada, pero el seguí mirando hacia delante, con esa misma mirada seria que tenia antes, cuando de pronto Bill callo al suelo y el chico ese estaba sobre el.
-¡Bill! ¡Ya Suelta a mi novio! –Dije tomando al chico del cuello de su remera por la espalda mientras trataba de no soltar una lágrima, lo estaba golpeando le haría daño a Bill -¡Ya suéltalo! –Grite con toda mi voz.
-(tu), vete… te alcanzare luego princesa –Me dijo con una voz suave mientras trataba, de sacar aquel chico de enzima suyo.
-No, no me ire – Dije mientras trataba de separar al chico de Bill; cuando de pronto el chico se separo de Bill y camino hacia mi mirándome con odio.
-¡Deja de gritar idiota! –Dijo el chico y me golpeo la mejilla con el revés de la palma de su mano, me quede helada, no podía reaccionar, Bill corrió hacia el y le pego con su puño en el rostro.
-¡No vuelvas a tocar a mi novia! Esta me la pagaras muy caro –Dijo Bill tomándome del brazo.
-¡La tocare cuando quiera! Y esto no termina aquí Kaulitz, nos volveremos a ver te lo aseguro –Dijo el chico mientras se iba, Bill me miro apenado y yo me tire a sus brazos.
-¡Bill! –Grite mientras lloraba.
-Discúlpame princesa, lo siento mucho ¿Estas Bien? –Dijo acariciando mi mejilla, mientras una lágrima caía de sus ojos.
-Si, estoy bien ¿Tu estas bien? –Dije abrazándolo -¿Quien es ese chico? – Le pregunte preocupada, y me desespera cuando vi que tenia sangren sus labios. –Bill ¡Ese idiota te lastimo! –Dijo llorando.
-No te preocupes princesa, estoy bien… prefieres que vallamos a casa y hablamos, veremos depuse a los chicos –Dijo con una voz suave.
-Si vamos –Dije llevando mi dedo índice a sus labios para limpiar la sangre que allí estaba; el se acerco a mi y me beso dulcemente, me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia su casa.
CONTINUARA ...
________________________________________
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
AYY Dios miooo!!
durmamos otro raticoo
7:35!!!!!!!!!
ayy wow por finnn papa decidio no mudarseeee
y q riko q estabamos pasnaod x el centrooo...
pero kien eraa ese tipooooo??????
suelte ami noviooo!!!
pork le pego???? malditoooo
q se mueraaaaaaaaaaaaa!!!!
ayy me le revento el labiooo USHH!!!!
mor venga yo le doy un besitoo yo lo curoooo
ayy tantos besitos me van a derretirrr
Teicyy esta muy bnaaa! jejeje geniaal!
kiero mas
durmamos otro raticoo
7:35!!!!!!!!!
ayy wow por finnn papa decidio no mudarseeee
y q riko q estabamos pasnaod x el centrooo...
pero kien eraa ese tipooooo??????
suelte ami noviooo!!!
pork le pego???? malditoooo
q se mueraaaaaaaaaaaaa!!!!
ayy me le revento el labiooo USHH!!!!
mor venga yo le doy un besitoo yo lo curoooo
ayy tantos besitos me van a derretirrr
Teicyy esta muy bnaaa! jejeje geniaal!
kiero mas
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
bueno mamaxotass
xD
aki les dejooo
2 capis masssss
jejeje las kiero muxote
espero les guste
kisss
-----------------------------------
Capitulo 21º
Caminábamos hacia su casa, Bill miraba hacia el piso y yo lo miraba a el tratando de adivinar lo que el pensaba ¡Dios nunca podíamos tener un minuto a solas siempre alguien tenia que arruinarlo!, mire hacia el cielo y suspire profundamente talvez como señaL de resignación o agotamiento.
-¿Qué sucede princesa? ¿Por qué esa cara? –Pregunto Bill con una sonrisa mientras acariciaba mi cabello, le regale una sonrisa dulce y le respondí:
-Nada, es que… estoy cansada de que siempre pase algo cuando estamos a solas, nunca vamos a poder estar solos ¿Te das cuenta? –Dije apretando fuertemente su mano, el me sonrío y asintió con la cabeza hacinado una leve sonrisa.
-Me doy cuenta, pero eso no me importa (TU), cada momento que paso con TIGO es hermoso princesa, te amo –Dijo acercándose a mi para darme un dulce beso.
-Yo también te amo, pero… ya no importa…. ¿Me vas a decir quien era ese chico? –Pregunte mirándolo seria.
-Cuando lleguemos a casa –Me respondió sin mirarme.
-OK –Dije bajando la mirada.
Seguimos caminando sin hablar entre nosotros hasta llegar a la casa de Bill, el saco sus llaves abrió la puerta, me hizo seña para que entrara, cerré la puerta detrás de mi y busque con la mirada a Bill que estaba sentado en el Sofá frente a mi; toco el almohadón del sofá con su mano para que me sentara junto a el, tomo mis manos y me miro a los ojos, yo saque una de mis manos de la suyas y le acaricie suavemente el rostro
-Tu labio sigue sangrando, ¿Tienes un botiquín de primeros auxilios o algo para desinfectar heridas? –Pregunte haciendo una sonrisa.
-Si, espera que lo voy a buscar –Dijo guiñándome un ojo mientras caminaba hacia las escaleras, al perderlo de vista me deje caer en el sofá, busque en mi cartera mi caja de cigarrillos y el encendedor, me incline para encender el cigarrillo y volví a acostarme, mientras fumaba y miraba el techo; luego escuche los pasos de Bill acercándose.
-¿tu? ¿Fumas? O_o – Pregunto asombrado.
-Pues, si… esporádicamente –Dije mientras me inclinaba para dejarle espacio en el sofá.
-Bueno, no quiero que lo hagas –Dijo sacándome el cigarro de la mano, y tirándolo al piso para luego pisarlo. –No fumes, es un habito horrible princesa –Dijo mirándome.
-Esta bien. Solo era un cigarro, dame eso –Dije señalando el botiquín; tome un trozo de algodón y un líquido para limpiar heridas, y acerque el algodón empapado de ese líquido al rostro de Bill, pero no podía limpiar su herida ya que el no paraba de moverse. – ¡Quédate un segundo quieto Bill!
-No, pensaras ponerme eso en los labios… ¡Estas loca, no tienes idea de cómo arde! –Dijo Bill moviendo el rostro de un lado a otro.
-No te lo voy a poner en los labios Bill, te lo voy a hacer comer si no te quedas quieto O`.´O –Dije mientras le tomaba el rostro, pose su cabeza en mis piernas de manera que quede acostado sobre el sofá con mis piernas como almohada, entonces acerque lentamente el algodón a su boca y suavemente fui limpiando su herida mientras el se quejaba. –Ya Bill, ya esta no duele tanto –Dije con una dulce sonrisa.
-Pues, si duele, ¡Me tienes que dar un regalo por ser tan buen paciente! –Dijo abrazándome, y haciendo que encorve mi espalda para acercarme a el.
-¿Buen paciente? ¿Te parece? –Dije entre risas mientras le daba un dulce beso cuando de pronto la puerta se abrió; era Simone que venia con un montón de bolsas, me acerque a ella para ayudarla, cargamos las bolsas hasta llegar a la cocina.
-¿Qué hacían chicos? –Dijo Simona con una sonrisa, al parecer no se había percatado de la herida de Bill.
-Pues nada, solo hablábamos –Dijo Bill, mientras sacaba una botella de Coca-cola del refrigerador.
-¿Qué ocurrió? ¿Quién te lastimo así hijo? –Preguntó Simone acercándose a su hijo mientras llevaba sus manos hacia los labios de Bill.
-No es nada má, solo pelee con Claude otra vez –Dijo Bill mirándome.
-Ya te he dicho que te alejes de el, tu sabes que esa gente no es de confiar –Dijo la madre de Bill preocupada.
-No má, el nos agredió hasta (tu) se ligo un golpe de parte de el –Dijo abrazándome.
-(tu) niña ¿Te encuentras bien? –Dijo Simone acercándose a nosotros.
-Si, si estoy bien –Dije para no preocuparla aun mas. –Y… ¿Quién es? ¿Por qué nos agredió? –Pregunte mirando hacia Simone.
-Pues… su familia era amiga de la nuestra, pero nos traicionaron –Dijo Bill con mucha bronca.
-Calma Bill, es que estuvimos haciendo negocios con sus padres… y nos robaron una casa –Dijo Simone con un tono de voz calmo –Y ahora hay mucha competencia entre nosotros, Claude que es el hijo de la pareja y desde que son chicos Bill y el compiten en todo ¡pero mi hijo siempre gana! –Dijo la madre de Bill, sonriendo orgullosa.
-Entiendo… ¡Jajaja! -Dije mirando a Bill. Cuando de pronto se escucho la voz de Tom proveniente de la sala.
-¡Hola! –Saludo Tom mientras se acercaba para darme un beso. –Bill ¿Qué te paso? –Pregunto al ver a su hermano.
-Pues… pelee con Claude –Dijo sin darle importancia.
-¿Otra vez? Ese idiota, ya me harto –Dijo Tom cerrando los puños.
-Ya, basta de pensar en eso chico… ¿Cómo les fue? ¿Melody? –Pregunte mirando a Tom.
-Están todos en la sala –Me contesto señalando la puerta, que daba a la sala, camine hasta ver a mi hermana, que se encontraba sentada en el sofá, corrí a sus brazos con una sonrisa. –Melody ¡No nos mudaremos! –Dije abrazándola.
-¡Me alegro mucho (tu)! ¡Que felicidad! ¡Sabia que papa no lo haría! –Dijo abrazándome aun más fuerte; me separe de ella para poder saludar a los demás, Georg, Gustav, Cloe y también se encontraba Andreas, les di un beso a cada unos mientras Bill y Tom se acercaban hacia nosotros, Bill saludo a los chicos y nos sentamos junto a ellos para contarles como nos había ido con mi padre, y lo que había pasado con Claude >_<
…
-Bien, me alegro por ustedes chicos. –Dijo Georg mirándonos mientras reía –Ahora solo falta una cosa. –Dijo mirando hacia otro lado.
-¿Qué falta? –Pregunto Bill levantando una ceja; yo no tenia idea de lo que hablaban; Georg miro a Tom, Tom a Andreas… Andreas a Gustav y Gustav otra vez a Bill, mientras se hacían caras raras entre ellos. -¿Qué? ¿Qué miran? ¿Qué es lo que falta? –Pregunto Bill a punto de perder la paciencia.
-Pues, tu sabes –Dijo Tom, haciendo una sonrisa picara y mirándome.
-No, no sabe… yo tampoco se ¿Qué falta? –Interrumpí a Bill cuando iba a responder, y note como las mejillas de Tom se teñían de colorado – Dime, Tom… sabes que si algo falta tenemos que hacerlo –Dije haciendo una sonrisa a Bill que también reía.
-P-pues, nada…yo solo decía que… nada olvídenlo-Dijo Tom y se tapo la cara al escuchar las risas de todos.
-Ya, Tom se a lo que te refieres, pero eso no te importa, solo nos falta eso porque ustedes NUNCA NOS DEJAN SOLOS –Dijo haciendo énfasis en las 4 últimas palabras; yo comencé a reír a carcajadas.
-OK me callo, ¿Quieren que nos vallamos? –Pregunto Tom haciendo una sonrisa.
-No, no de veras que no es necesario Tom –Dije nerviosa.
-Ah, pero no seas tímida (tu), mejor nos vamos –Me interrumpió Gustav.
-¡Ya, dije que no! Tenemos todo el tiempo del mundo para estar solos ¿Verdad Bill? –Pregunte mirando a Bill con las mejillas rojas.
-Claro que si, tenemos mucho tiempo para estar juntos –dijo Bill abrazándome.
-Si tu lo dices –Dijo Cloe riendo.
-Si, yo lo digo –Dijo Bill devolviéndole la sonrisa.
-Bueno ya, ya… me dio hambre –Dije llevando mis manos a mi estomago.
-Yo también tengo hambre… ¿Que les parece si comemos algo? –Pregunto Andreas.
-¡Pizza! –Grito Tom.
-¡Hamburguesas!-Grito Melody.
-Que no, comemos pizza –Dijo Tom nuevamente.
-No, comemos hamburguesas –Contesto Melody.
-¡Que no! –Dijo Tom.
-¡Que si! –Grito Melody.
-¡Que NOOOOO! –Volvió a decir Tom.
-Ya, dije que SIIIIII –Rezongo mi hermana.
-¡Ya basta! Yo voy a comer las dos cosas –Dije riendo.
-Nosotros igual –Dijeron Georg y Gustav.
-OK… ¿Pedimos que nos traigan la comida o vamos a buscarla? –Pregunto Bill mirando a todos, ninguno tenía ganas de moverse, nadie le contestaba; todos estábamos acostados o echados en algún lugar, Andreas, Melody, Bill y yo estábamos acostados en el piso que se encontraba llenos de almohadones, Gustav, Georg, Tom y Cloe estaban echados en el sofá. –Esta bien, pido que la traigan… ¿Qué les pasa? ¡Ninguno se quiere mover! –Dijo Bill poniendo los ojos en blanco.
-Es que estamos cansados… pero tu no sabes de eso porque nunca vas al colegio –Dijo Cloe mirándolo seria.
-Si, ya se que te agota mucho tener un lápiz en la mano –Contesto Bill enfadado.
-Calla tu no sabes lo que es un lápiz –Dijo Cloe riendo.
-Ya, basta ¡Dejen de pelear! –Dijo Tom con voz de persona mayor.
-Bah, cállate que estoy al teléfono –Dijo Bill mirando a su hermano.
Luego de estar casi 10 minutos hablando por teléfono Bill volvió a acostarse a mi lado, Andreas había traído un par de películas, después de debatir cual miraríamos, la mayoría se decidió por mirar la mas vieja que había en la videoteca de Andreas (no me incluyo) yo ya la había visto tres millones de veces, pero mi hermana convenció a todos de que Fiebre de sábado por la noche era la mejor película… yo me la imaginaba bailando disco en medio de la sala de los Kaulitz xD que gracioso; empezamos a mirar la película y luego de 20 minutos llego la comida… como era de costumbre dejamos que Tom atienda y pague la comida de mala gana por supuesto >_<
CONTINUARA…
_________________________________________
Capitulo 22º
Comenzamos a comer mientras mirábamos la película, las cajas vacías que contenían la comida se amontonaban a un lado de Andreas, que por cierto era el que mas comía… ¡Era increíble! Pero Tom no se quedaba detrás de el ¡Esos dos chicos si que comían! ¡Podían invernar todo el invierno como osos xD y aun así tener fuerzas para seguir comiendo! Note que solo quedaba una hamburguesa, Tom y Andreas se miraban con caras de asesinos mientras se acercaban cada vez más a la hamburguesa; cuando de pronto…
....
-¡Déjala es mía! –Dijo Andreas acercando hacia el la caja que contenía la hamburguesa.
-¡NOOO; ella es mía! –Respondió Tom, mientras acercaba la caja hacia el; mientras todos mirábamos expectantes como los dos chicos se peleaban por “ella” la hamburguesa.
-¡¡Yo la quiero!! -Dijo Andreas mientras seguían jalando la caja de un lado a otro.
-¡¡¡Y yo la amo!!! –Grito Tom mientras los ojitos le brillaban cada vez más.
-¡Tu no la mereces! –Dijo Andreas con el mismo tono de voz que Tom.
-¡Si la merezco! ¡Tu estas celoso de mí porque al final yo me quedare con ella y tu lo sabes! –Grito Tom mientras tomaba la aja de uno de sus extremos.
-¡Jajaja! No me hagas reír, es mía y tú lo sabes –Dijo Andreas cuando de pronto… O_O
-¡¡Basta los dos!! ¡¡ESTAN LOCOS!! ¡Es una hamburguesa, no es una chica! –Dijo Melody parándose, del lugar en donde estaba sentada, con un cuchillo en su mano O_o los dos chicos se miraban asustados, mientras todos nosotros no aguantábamos la risa.
-Esta bien Melody U_U –Dijo Andreas soltando la caja.
-Su-Suelta el cuchillo –Dijo Tom asustado >_<
-¡Y tu suelta la hamburguesa! -Dijo mi hermana enojada.
-Esta bien U_U –Dijo Tom soltando la caja con mucha pena, Melody acerco el chuchillo a la hamburguesa lentamente…
-¡Oh NOOOOOOO! ¡La va a matar! –Grite estallando en risas, mientras todos me imitaban, Tom y Andreas estaban con la cabeza gacha sin decir una palabra; Melody corto la hamburguesa mientras yo podía ver las caras de desilusión de los chicos.
-¡Listo! Mitad para cada uno xD –Dijo mi hermana con una sonrisa.
-Pues, ya se enfrío; no la quiero :/ -Dijo Tom con cara de desprecio.
-Uf, yo tampoco la quiero… se me fue el hambre –Dijo Andreas haciendo el mismo gesto que Tom.
- PERO PORQUE NO SE VAN A LA… -Mi dulce hermana tomo aire llenando completamente sus pulmones de el – … a lavar las manos –Dijo con una sonrisa falsa y exhalando el aire. ¬¬”
-¿Pueden guardar silencio? La película aun no termina –Dijo Gustav con una expresión seria en su rostro. -.-
-Lo siento U_U -Dijo Melody volviendo al lugar donde se encontraba sentada.
Al terminar la película, Melody y yo decidimos irnos a nuestra casa; Bill nos acompaño, era alrededor de las 22:00 hrs. Mi hermana entro a casa mientras yo me despedía de Bill.
-Nos vemos mañana princesa –Dijo Bill con una sonrisa. –Tengo una sorpresa para ti –Dijo guiñándome el ojo.
-¿Qué sorpresa? ¿Por qué tengo que esperar hasta mañana? –Pregunte fingiendo un llanto.
-Pues, porque ahora ya es tarde… ahora que nos llevamos bien tu padre y yo no quiero que se enoje conmigo porque traigo a su hija tarde a casa… mañana sabrás ¿Si? –pregunto con una sonrisa, mientras se acercaba a mi para darme un beso; el pensaba en todo… era tan atento ay… que bello es… =)
-Si =( nos vemos mañana… -Dije dándole un dulce beso.
-Te amo princesa –Dijo Bill mientras caminaba hacia su casa.
-Yo mas –Grite desde la puerta… entre a casa, subí hacia la habitación de Melody para contarle sobre la sorpresa que me iba a dar Bill; golpee su puerta.
-Pasa thu –Dijo Mi hermana que me recibió con una sonrisa, cuando pase a su habitación. -¿Qué ocurre? –Pregunto sin cambiar esa bella sonrisa de su rostro.
-Pues solo te venia a preguntar si sabias algo sobre una sorpresa que me va a dar Bill –Dije mirándola…
-No tengo idea… ¡Ay que lindo una sorpresa! ¿Qué es? –Pregunto mirándome con una sonrisa.
- Es una sorpresa, no se aun lo que es ¬¬” –Respondí entre risas, pero viniendo de Bill me imaginaba que iba a ser algo hermoso
-Ah es verdad, que menza ¡Jajaja! -Dijo con una sonrisa. -Pues… yo también tengo que contarte algo hermana – Dijo bajando la mirada.
-Dime ¿Qué ocurre? –Pregunte preocupada.
-Pues, es que… estoy enamorada… -Dijo sin mirarme, manteniendo su vista concentrada en el piso.
-Pero eso es hermoso, que lindo que me cuentes esto hermana –Dije con una sonrisa en el rostro.
-Si, es que confío mucho en ti hermana –Dijo Tomando mi mano, inmediatamente mi sonrisa cambio al notar que no me decía nada…
-Pues dime… ¿Quién es el afortunado hermana? –Pregunte separando su cabello de su rostro para poder mirarla a los ojos.
-Pues… es…
CONTINUARA…
_________________________________
xD
aki les dejooo
2 capis masssss
jejeje las kiero muxote
espero les guste
kisss
-----------------------------------
Capitulo 21º
Caminábamos hacia su casa, Bill miraba hacia el piso y yo lo miraba a el tratando de adivinar lo que el pensaba ¡Dios nunca podíamos tener un minuto a solas siempre alguien tenia que arruinarlo!, mire hacia el cielo y suspire profundamente talvez como señaL de resignación o agotamiento.
-¿Qué sucede princesa? ¿Por qué esa cara? –Pregunto Bill con una sonrisa mientras acariciaba mi cabello, le regale una sonrisa dulce y le respondí:
-Nada, es que… estoy cansada de que siempre pase algo cuando estamos a solas, nunca vamos a poder estar solos ¿Te das cuenta? –Dije apretando fuertemente su mano, el me sonrío y asintió con la cabeza hacinado una leve sonrisa.
-Me doy cuenta, pero eso no me importa (TU), cada momento que paso con TIGO es hermoso princesa, te amo –Dijo acercándose a mi para darme un dulce beso.
-Yo también te amo, pero… ya no importa…. ¿Me vas a decir quien era ese chico? –Pregunte mirándolo seria.
-Cuando lleguemos a casa –Me respondió sin mirarme.
-OK –Dije bajando la mirada.
Seguimos caminando sin hablar entre nosotros hasta llegar a la casa de Bill, el saco sus llaves abrió la puerta, me hizo seña para que entrara, cerré la puerta detrás de mi y busque con la mirada a Bill que estaba sentado en el Sofá frente a mi; toco el almohadón del sofá con su mano para que me sentara junto a el, tomo mis manos y me miro a los ojos, yo saque una de mis manos de la suyas y le acaricie suavemente el rostro
-Tu labio sigue sangrando, ¿Tienes un botiquín de primeros auxilios o algo para desinfectar heridas? –Pregunte haciendo una sonrisa.
-Si, espera que lo voy a buscar –Dijo guiñándome un ojo mientras caminaba hacia las escaleras, al perderlo de vista me deje caer en el sofá, busque en mi cartera mi caja de cigarrillos y el encendedor, me incline para encender el cigarrillo y volví a acostarme, mientras fumaba y miraba el techo; luego escuche los pasos de Bill acercándose.
-¿tu? ¿Fumas? O_o – Pregunto asombrado.
-Pues, si… esporádicamente –Dije mientras me inclinaba para dejarle espacio en el sofá.
-Bueno, no quiero que lo hagas –Dijo sacándome el cigarro de la mano, y tirándolo al piso para luego pisarlo. –No fumes, es un habito horrible princesa –Dijo mirándome.
-Esta bien. Solo era un cigarro, dame eso –Dije señalando el botiquín; tome un trozo de algodón y un líquido para limpiar heridas, y acerque el algodón empapado de ese líquido al rostro de Bill, pero no podía limpiar su herida ya que el no paraba de moverse. – ¡Quédate un segundo quieto Bill!
-No, pensaras ponerme eso en los labios… ¡Estas loca, no tienes idea de cómo arde! –Dijo Bill moviendo el rostro de un lado a otro.
-No te lo voy a poner en los labios Bill, te lo voy a hacer comer si no te quedas quieto O`.´O –Dije mientras le tomaba el rostro, pose su cabeza en mis piernas de manera que quede acostado sobre el sofá con mis piernas como almohada, entonces acerque lentamente el algodón a su boca y suavemente fui limpiando su herida mientras el se quejaba. –Ya Bill, ya esta no duele tanto –Dije con una dulce sonrisa.
-Pues, si duele, ¡Me tienes que dar un regalo por ser tan buen paciente! –Dijo abrazándome, y haciendo que encorve mi espalda para acercarme a el.
-¿Buen paciente? ¿Te parece? –Dije entre risas mientras le daba un dulce beso cuando de pronto la puerta se abrió; era Simone que venia con un montón de bolsas, me acerque a ella para ayudarla, cargamos las bolsas hasta llegar a la cocina.
-¿Qué hacían chicos? –Dijo Simona con una sonrisa, al parecer no se había percatado de la herida de Bill.
-Pues nada, solo hablábamos –Dijo Bill, mientras sacaba una botella de Coca-cola del refrigerador.
-¿Qué ocurrió? ¿Quién te lastimo así hijo? –Preguntó Simone acercándose a su hijo mientras llevaba sus manos hacia los labios de Bill.
-No es nada má, solo pelee con Claude otra vez –Dijo Bill mirándome.
-Ya te he dicho que te alejes de el, tu sabes que esa gente no es de confiar –Dijo la madre de Bill preocupada.
-No má, el nos agredió hasta (tu) se ligo un golpe de parte de el –Dijo abrazándome.
-(tu) niña ¿Te encuentras bien? –Dijo Simone acercándose a nosotros.
-Si, si estoy bien –Dije para no preocuparla aun mas. –Y… ¿Quién es? ¿Por qué nos agredió? –Pregunte mirando hacia Simone.
-Pues… su familia era amiga de la nuestra, pero nos traicionaron –Dijo Bill con mucha bronca.
-Calma Bill, es que estuvimos haciendo negocios con sus padres… y nos robaron una casa –Dijo Simone con un tono de voz calmo –Y ahora hay mucha competencia entre nosotros, Claude que es el hijo de la pareja y desde que son chicos Bill y el compiten en todo ¡pero mi hijo siempre gana! –Dijo la madre de Bill, sonriendo orgullosa.
-Entiendo… ¡Jajaja! -Dije mirando a Bill. Cuando de pronto se escucho la voz de Tom proveniente de la sala.
-¡Hola! –Saludo Tom mientras se acercaba para darme un beso. –Bill ¿Qué te paso? –Pregunto al ver a su hermano.
-Pues… pelee con Claude –Dijo sin darle importancia.
-¿Otra vez? Ese idiota, ya me harto –Dijo Tom cerrando los puños.
-Ya, basta de pensar en eso chico… ¿Cómo les fue? ¿Melody? –Pregunte mirando a Tom.
-Están todos en la sala –Me contesto señalando la puerta, que daba a la sala, camine hasta ver a mi hermana, que se encontraba sentada en el sofá, corrí a sus brazos con una sonrisa. –Melody ¡No nos mudaremos! –Dije abrazándola.
-¡Me alegro mucho (tu)! ¡Que felicidad! ¡Sabia que papa no lo haría! –Dijo abrazándome aun más fuerte; me separe de ella para poder saludar a los demás, Georg, Gustav, Cloe y también se encontraba Andreas, les di un beso a cada unos mientras Bill y Tom se acercaban hacia nosotros, Bill saludo a los chicos y nos sentamos junto a ellos para contarles como nos había ido con mi padre, y lo que había pasado con Claude >_<
…
-Bien, me alegro por ustedes chicos. –Dijo Georg mirándonos mientras reía –Ahora solo falta una cosa. –Dijo mirando hacia otro lado.
-¿Qué falta? –Pregunto Bill levantando una ceja; yo no tenia idea de lo que hablaban; Georg miro a Tom, Tom a Andreas… Andreas a Gustav y Gustav otra vez a Bill, mientras se hacían caras raras entre ellos. -¿Qué? ¿Qué miran? ¿Qué es lo que falta? –Pregunto Bill a punto de perder la paciencia.
-Pues, tu sabes –Dijo Tom, haciendo una sonrisa picara y mirándome.
-No, no sabe… yo tampoco se ¿Qué falta? –Interrumpí a Bill cuando iba a responder, y note como las mejillas de Tom se teñían de colorado – Dime, Tom… sabes que si algo falta tenemos que hacerlo –Dije haciendo una sonrisa a Bill que también reía.
-P-pues, nada…yo solo decía que… nada olvídenlo-Dijo Tom y se tapo la cara al escuchar las risas de todos.
-Ya, Tom se a lo que te refieres, pero eso no te importa, solo nos falta eso porque ustedes NUNCA NOS DEJAN SOLOS –Dijo haciendo énfasis en las 4 últimas palabras; yo comencé a reír a carcajadas.
-OK me callo, ¿Quieren que nos vallamos? –Pregunto Tom haciendo una sonrisa.
-No, no de veras que no es necesario Tom –Dije nerviosa.
-Ah, pero no seas tímida (tu), mejor nos vamos –Me interrumpió Gustav.
-¡Ya, dije que no! Tenemos todo el tiempo del mundo para estar solos ¿Verdad Bill? –Pregunte mirando a Bill con las mejillas rojas.
-Claro que si, tenemos mucho tiempo para estar juntos –dijo Bill abrazándome.
-Si tu lo dices –Dijo Cloe riendo.
-Si, yo lo digo –Dijo Bill devolviéndole la sonrisa.
-Bueno ya, ya… me dio hambre –Dije llevando mis manos a mi estomago.
-Yo también tengo hambre… ¿Que les parece si comemos algo? –Pregunto Andreas.
-¡Pizza! –Grito Tom.
-¡Hamburguesas!-Grito Melody.
-Que no, comemos pizza –Dijo Tom nuevamente.
-No, comemos hamburguesas –Contesto Melody.
-¡Que no! –Dijo Tom.
-¡Que si! –Grito Melody.
-¡Que NOOOOO! –Volvió a decir Tom.
-Ya, dije que SIIIIII –Rezongo mi hermana.
-¡Ya basta! Yo voy a comer las dos cosas –Dije riendo.
-Nosotros igual –Dijeron Georg y Gustav.
-OK… ¿Pedimos que nos traigan la comida o vamos a buscarla? –Pregunto Bill mirando a todos, ninguno tenía ganas de moverse, nadie le contestaba; todos estábamos acostados o echados en algún lugar, Andreas, Melody, Bill y yo estábamos acostados en el piso que se encontraba llenos de almohadones, Gustav, Georg, Tom y Cloe estaban echados en el sofá. –Esta bien, pido que la traigan… ¿Qué les pasa? ¡Ninguno se quiere mover! –Dijo Bill poniendo los ojos en blanco.
-Es que estamos cansados… pero tu no sabes de eso porque nunca vas al colegio –Dijo Cloe mirándolo seria.
-Si, ya se que te agota mucho tener un lápiz en la mano –Contesto Bill enfadado.
-Calla tu no sabes lo que es un lápiz –Dijo Cloe riendo.
-Ya, basta ¡Dejen de pelear! –Dijo Tom con voz de persona mayor.
-Bah, cállate que estoy al teléfono –Dijo Bill mirando a su hermano.
Luego de estar casi 10 minutos hablando por teléfono Bill volvió a acostarse a mi lado, Andreas había traído un par de películas, después de debatir cual miraríamos, la mayoría se decidió por mirar la mas vieja que había en la videoteca de Andreas (no me incluyo) yo ya la había visto tres millones de veces, pero mi hermana convenció a todos de que Fiebre de sábado por la noche era la mejor película… yo me la imaginaba bailando disco en medio de la sala de los Kaulitz xD que gracioso; empezamos a mirar la película y luego de 20 minutos llego la comida… como era de costumbre dejamos que Tom atienda y pague la comida de mala gana por supuesto >_<
CONTINUARA…
_________________________________________
Capitulo 22º
Comenzamos a comer mientras mirábamos la película, las cajas vacías que contenían la comida se amontonaban a un lado de Andreas, que por cierto era el que mas comía… ¡Era increíble! Pero Tom no se quedaba detrás de el ¡Esos dos chicos si que comían! ¡Podían invernar todo el invierno como osos xD y aun así tener fuerzas para seguir comiendo! Note que solo quedaba una hamburguesa, Tom y Andreas se miraban con caras de asesinos mientras se acercaban cada vez más a la hamburguesa; cuando de pronto…
....
-¡Déjala es mía! –Dijo Andreas acercando hacia el la caja que contenía la hamburguesa.
-¡NOOO; ella es mía! –Respondió Tom, mientras acercaba la caja hacia el; mientras todos mirábamos expectantes como los dos chicos se peleaban por “ella” la hamburguesa.
-¡¡Yo la quiero!! -Dijo Andreas mientras seguían jalando la caja de un lado a otro.
-¡¡¡Y yo la amo!!! –Grito Tom mientras los ojitos le brillaban cada vez más.
-¡Tu no la mereces! –Dijo Andreas con el mismo tono de voz que Tom.
-¡Si la merezco! ¡Tu estas celoso de mí porque al final yo me quedare con ella y tu lo sabes! –Grito Tom mientras tomaba la aja de uno de sus extremos.
-¡Jajaja! No me hagas reír, es mía y tú lo sabes –Dijo Andreas cuando de pronto… O_O
-¡¡Basta los dos!! ¡¡ESTAN LOCOS!! ¡Es una hamburguesa, no es una chica! –Dijo Melody parándose, del lugar en donde estaba sentada, con un cuchillo en su mano O_o los dos chicos se miraban asustados, mientras todos nosotros no aguantábamos la risa.
-Esta bien Melody U_U –Dijo Andreas soltando la caja.
-Su-Suelta el cuchillo –Dijo Tom asustado >_<
-¡Y tu suelta la hamburguesa! -Dijo mi hermana enojada.
-Esta bien U_U –Dijo Tom soltando la caja con mucha pena, Melody acerco el chuchillo a la hamburguesa lentamente…
-¡Oh NOOOOOOO! ¡La va a matar! –Grite estallando en risas, mientras todos me imitaban, Tom y Andreas estaban con la cabeza gacha sin decir una palabra; Melody corto la hamburguesa mientras yo podía ver las caras de desilusión de los chicos.
-¡Listo! Mitad para cada uno xD –Dijo mi hermana con una sonrisa.
-Pues, ya se enfrío; no la quiero :/ -Dijo Tom con cara de desprecio.
-Uf, yo tampoco la quiero… se me fue el hambre –Dijo Andreas haciendo el mismo gesto que Tom.
- PERO PORQUE NO SE VAN A LA… -Mi dulce hermana tomo aire llenando completamente sus pulmones de el – … a lavar las manos –Dijo con una sonrisa falsa y exhalando el aire. ¬¬”
-¿Pueden guardar silencio? La película aun no termina –Dijo Gustav con una expresión seria en su rostro. -.-
-Lo siento U_U -Dijo Melody volviendo al lugar donde se encontraba sentada.
Al terminar la película, Melody y yo decidimos irnos a nuestra casa; Bill nos acompaño, era alrededor de las 22:00 hrs. Mi hermana entro a casa mientras yo me despedía de Bill.
-Nos vemos mañana princesa –Dijo Bill con una sonrisa. –Tengo una sorpresa para ti –Dijo guiñándome el ojo.
-¿Qué sorpresa? ¿Por qué tengo que esperar hasta mañana? –Pregunte fingiendo un llanto.
-Pues, porque ahora ya es tarde… ahora que nos llevamos bien tu padre y yo no quiero que se enoje conmigo porque traigo a su hija tarde a casa… mañana sabrás ¿Si? –pregunto con una sonrisa, mientras se acercaba a mi para darme un beso; el pensaba en todo… era tan atento ay… que bello es… =)
-Si =( nos vemos mañana… -Dije dándole un dulce beso.
-Te amo princesa –Dijo Bill mientras caminaba hacia su casa.
-Yo mas –Grite desde la puerta… entre a casa, subí hacia la habitación de Melody para contarle sobre la sorpresa que me iba a dar Bill; golpee su puerta.
-Pasa thu –Dijo Mi hermana que me recibió con una sonrisa, cuando pase a su habitación. -¿Qué ocurre? –Pregunto sin cambiar esa bella sonrisa de su rostro.
-Pues solo te venia a preguntar si sabias algo sobre una sorpresa que me va a dar Bill –Dije mirándola…
-No tengo idea… ¡Ay que lindo una sorpresa! ¿Qué es? –Pregunto mirándome con una sonrisa.
- Es una sorpresa, no se aun lo que es ¬¬” –Respondí entre risas, pero viniendo de Bill me imaginaba que iba a ser algo hermoso
-Ah es verdad, que menza ¡Jajaja! -Dijo con una sonrisa. -Pues… yo también tengo que contarte algo hermana – Dijo bajando la mirada.
-Dime ¿Qué ocurre? –Pregunte preocupada.
-Pues, es que… estoy enamorada… -Dijo sin mirarme, manteniendo su vista concentrada en el piso.
-Pero eso es hermoso, que lindo que me cuentes esto hermana –Dije con una sonrisa en el rostro.
-Si, es que confío mucho en ti hermana –Dijo Tomando mi mano, inmediatamente mi sonrisa cambio al notar que no me decía nada…
-Pues dime… ¿Quién es el afortunado hermana? –Pregunte separando su cabello de su rostro para poder mirarla a los ojos.
-Pues… es…
CONTINUARA…
_________________________________
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
Hayyy esee Meennn
qomoo va a cascar a Mii NOVIOO!!
y peor a un pegarme a Mii
qe le Pasa!!
hahaha tom y andreas peleando por Una
hamburgesa hahahaha
Muy charro meros estresantes!!
hahaha
Hayy Una SORPRESAAA QE SERAAA!!
continuala!!
qomoo va a cascar a Mii NOVIOO!!
y peor a un pegarme a Mii
qe le Pasa!!
hahaha tom y andreas peleando por Una
hamburgesa hahahaha
Muy charro meros estresantes!!
hahaha
Hayy Una SORPRESAAA QE SERAAA!!
continuala!!
Re: Alles ist möglich!!
ayy sii nunca nos dejas solos q perezaa!! jaja si falta algo HAY q hacerlooo!!!
HAHA q charro.. esa pelea x una hamburguesaa!!!
la mato la matoo!! jajaja
ayy q belleza amoo esa ternura dmi bb
(L)_(L) ayy q belleza una sorprisee! wee
Ayy yo creo q el amor d melody es bill
q pesar pero bill es mioo
HAHA q charro.. esa pelea x una hamburguesaa!!!
la mato la matoo!! jajaja
ayy q belleza amoo esa ternura dmi bb
(L)_(L) ayy q belleza una sorprisee! wee
Ayy yo creo q el amor d melody es bill
q pesar pero bill es mioo
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Re: Alles ist möglich!!
wenassssssssssssssssssss
pa dejar la fic ???
jaja sorry chikuelass agh keria perdirles disculpasss porq aghh no podia el cole no me da muxo time.. asii kee pss aki les dejooo los capiss de la fic... las adoro espero les guste un besotee.. kisss. .
pa dejar la fic ???
jaja sorry chikuelass agh keria perdirles disculpasss porq aghh no podia el cole no me da muxo time.. asii kee pss aki les dejooo los capiss de la fic... las adoro espero les guste un besotee.. kisss. .
-----------------------------------------------------------------
Capitulo 23º
-Pues… es… no lo se… estoy confundida –Dijo llevando sus manos hacia su cara para taparla.
-¿Confundida? ¿A que te refieres con confundida? –Pregunte levantando una de mis cejas.
-¡No levantes así la ceja! Te pareces a Bill a veces, me da miedo que se parezcan tanto –Dijo sin responderme.
-Lo siento, pero ya contéstame… ¿Qué es eso de la confusión? –Pregunte acercándome a ella.
-Pues… es que… a veces, me atrae mucho Andreas, pero… mejor no lo digo, me vas a matar –Dijo bajando la cabeza.
-¿Qué? Confía en mi hermana ¿Tan malo es? –Pregunte acariciando su brazo.
-Pues, la otra persona es… es… Tom –Dijo mordiendo sus labios mientras sus ojos se ponían cada vez mas brillantes y llenos de lagrimas; lo peor era que no sabia que decirle, no le puedo decir que luche por Tom porque la novia de el es mi prima, pero ella es mi hermana… y Andreas no lo se, no lo conozco tanto; solo atine a abrazarla muy fuerte mientras escuchaba su llanto que era suave pero muy pesado, mientras sentía como mi remera se iba empapando con sus lagrimas. –Lo peor es que… Cloe, ella no puede saber lo que siento –Dijo abrazándome mas fuerte.
-Tranquila Melody, pensaremos en algo… y ¿Qué pasa con Andreas? ¿Qué sientes por el? –Pregunte secando sus lágrimas.
-No lo se, me atrae mucho y me siento muy bien cuando estamos a solas… -Dijo mi hermana mirándome con ternura, por mi parte yo jamás supe que ellos habían estado a solas, me asusta el pensar que conozco tan poco a mi propia hermana. -¿Me entiendes? –Pregunto mirándome seria. –Yo no entendía lo que le estaba ocurriendo a mi jamás me paso eso, es mas… jamás me había enamorado de alguien solo me pasa ahora cuando estoy con Bill pero eso es distinto porque yo tengo a Bill, y ella no tiene a la persona que ama… pero no le podía decir eso, se iba a sentir peor y no era eso lo que quería lograr. -¿Te a pasado? –Pregunto al ver que no le respondía.
-Pues, me paso una vez… antes de que seamos hermanas, antes de que nos mudemos; emmmm –Pensaba como seguir con mi mentira- estaba enamorada de dos chicos, y me sentía muy mal como tu –Dije mirándola seria, para ver si me creía.
-¿Y que paso? ¿Con quien te quedaste? –Pregunto ansiosa.
-Pues… con ninguno –Dije mordiendo mis labios.
-¿Con ninguno? ¿Por qué? –Pregunto nuevamente.
-Porque todo pasa hermana, y esto que te ocurre también pasara, y… yo al mudarme me sentía muy mal porque no podía estar con ninguno de los dos y luego ¡PAM! Apareció Bill y aunque tuvimos muchos problemas para estar juntos, lo logramos ¿Entiendes? –Dije con una sonrisa.
-Si, tienes razón hermana… todo pasa… espero que pronto… gracias –Dijo devolviéndome la sonrisa. – ¿Nos acostemos? –Me pregunto mientras se paraba del asiento de su escritorio.
-¡Claro! Solo deja que valla a ponerme mi pijama. –Dije parándome.
-¿El de conejitos? –Pregunto estallando de la risa.
-¡Hey! Mañana iremos de compras y me compraré uno nuevo. –Dije con aires de superioridad.
-Eso seria genial, no querrás que Bill te vea con ese pijama para su “primera noche”… Ups, lo siento –Dijo con una sonrisa.
-Ya cállate –Dije saliendo del cuarto de mi hermana; me dirigí hacia mi habitación pensando en que sorpresa me daría Bill, ¡Ya quería saberlo!, me puse mi pijama con conejitos xD y volví a la habitación de Melody, ella ya se encontraba acostada, me acosté a su lado y apague la lámpara que se encontraba en la mesita de luz.
-¿Que es eso? ¿Qué cosa brilla? –Dijo asustada, aunque no podía ver su cara al oscuro me di cuenta y comencé a reír.
-Pues, es mi pijama, uuuuu mira los conejitos –Dije estallando de la risa y arrodillándome sobre la cama.
-¡Ay! ¡Que asco! ¡Mañana te acompañare a comprar uno nuevo! ¡Dios pareces una niña de 4 años! –Dijo tapando mi hermoso pijama con la sabana para tapar el brillo que salía de los dulces conejitos.
-Pues desde esa edad que lo tengo xD –dije entre risas
-¡no tienes vergüenza (TU)! ¡Mejor vamos a dormir mañana hay clases aunque tu nunca vallas! –Dijo con voz seria.
-¡Ay que carácter! Ahora se porque no tienen novio –Dije riendo nuevamente.
-¡Ya cállate! ¡Quiero dormir! –Dijo pataleándoos en la cama y dándome la espalda. –Buenas noches.
-¡Buenas noches hermanita! –Dije tirándome sobre ella y dándole un beso para que se moleste más.
-¡Aish! Eres insoportable ¡Ya duerme de una vez! –Dijo aventándome al otro lado de la cama.
-Lo haré –Dije tapándome.
Me quede dormida, desperté al escuchar la alarma del reloj… eran las 07:00 AM, llame a Melody, mas bien la zamarree, me fui a mi habitación para darme una dicha y arreglarme para ir al colegio, al terminar baje hacia la cocina para desayunar mi hermana se encontraba ahí, mi papa y Katy no estaban últimamente estaban yendo muy temprano a trabajar, mientras desayunábamos alguien golpeo la puerta, de seguro eran los chicos que nos pasaban a buscar, Bruno fue a atenderlos mientras nosotras terminábamos de desayunar.
CONTINUARA…
_______________________________________
CAP 24º
[…] mientras desayunábamos alguien golpeo la puerta, de seguro eran los chicos que nos pasaban a buscar, Bruno fue a atenderlos mientras nosotras terminábamos de desayunar.
Capitulo 35º
-Hallo ¡Oh pero que linda esta mi princesa hoy! –Saludo Bill dándonos un beso a cada una, mientras los demás hacían lo mismo, no pude evitar sonrojarme al escuchar esas palabras y al ver a Bruno que se iba al jardín para poder reírse tranquilo; los chicos nos acompañaron a desayunar aunque ellos ya habían desayudado una vez, al terminar caminamos todos hacia el colegio, Tom y Cloe adelante como siempre presumiendo el amor que se tenían uno al otro; Georg, Gustav y Melody caminaban detrás de ellos hablando y riendo de quien sabe que cosa; Bill y yo ibamos detrás de todos ellos.
-Bill –Dije pasando mi brazo por alrededor del suyo y tomando su mano -¿Puedes hablarme de esa sorpresa? =) –Dije haciéndole una sonrisa.
-No, esta noche lo sabrás… no te diré mas nada, y no te mirare porque mi tientas a decirlo. –Dijo Bill mirando hacia su costado.
-Y pues… necesito saber ¿Tengo que ir a tu casa? –Pregunte disimuladamente, sabia que se iba a enfadar si seguía haciendo preguntas pero estaba tan ansiosa que no dejaba de hablar.
-No princesa, no es en casa y si me sigues haciendo preguntas lo suspenderé –Dijo mirándome serio.
-No Bill, no lo hagas, es que yo solo quería saber como debía vestirme –Pregunte con una dulce sonrisa.
-Como tú quieras (tu), siempre te ves hermosa –Dijo acercándose para darme un dulce y tierno beso.
-Pues entonces me vestiré preciosa para ti –Dije abrazándolo.
-¿Qué dices? Eres preciosa princesa –Dijo besándome nuevamente para luego acariciar mi mejilla, ya habíamos llegado ¡Como odiaba estar en ese lugar!... entramos al colegio Georg y Gustav fueron al salón junto al nuestro, nosotros entramos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, luego de unos minutos llego el profesor :/ las clases pasaron súper lentas, y yo ya quería que llegara la noche xD.
Salimos de la escuela, los chicos se fueron al ensayo las chicas y yo fuimos de compras, ellas me ayudarían a escoger la ropa para ver a Bill luego. Lo que menos hicieron fue ayudarme, solo se compraron ropa para ellas y me dejaron sola, en cuanto vi mi salvación era un vestido negro hermoso tipo straples pero con mucho vuelo en la pollera y estaba bordado con pequeños brillantes ¡Ese vestido era mío! corrí hacia donde estaba, descolgué la percha de donde estaba sujetado el hermoso vestido, fui hacia el lugar en donde estaban Melody y Cloe con el vestido en mis manos.
-Chicas ¡Lo encontré! –Grite abrazando el vestido mientras las chicas se acercaban a mí.
-Wow es hermoso hermana, pruébatelo –Dijo empujándome hacia el vestidor.
-No espera, necesito zapatos. –Dije dando media vuelta.
-¿Estos te gustan?- Dijo Cloe cargando una caja, acerque mi vista a ellos… dios mío eran hermosos, de color negro igual que el vestido pero tenían un pequeño detalle en hilos color plata que los hacían muy delicados, y al usarlos con el vestido que también estaba bordado con brillantes se vería hermoso; los zapatos tenían un taco no muy alto pero tampoco muy bajo eran perfectos, tome la caja de las manos de Cloe y me metí al vestidor, nunca me había visto tan elegante, creo que era mucho ya que en realidad no sabia de que se trataba todo lo que Bill había planeado.
-(tu), ya sal de una vez, quiero ver como te queda –Grito Melody desde afuera del probador, abrí la cortina y me pare frente a ellas con algo de vergüenza y mis mejillas se ponían cada vez mas rojas al ver como me miraban.
-¿Se ve mal verdad? –Dije poniendo mis manos sobre mi cintura.
-¿Qué? Estas loca, jamás te había visto tan preciosa (tu) –Dijo Cloe acercándose a mí y tocando mi vestido.
-Es verdad hermana, wow me quiero imaginar la cara de Bill cuando te vea –Dijo Melody dando saltitos.
-Pues si ustedes lo dicen… lo llevo –Dije mintiéndome al vestidor nuevamente. Me mire el espejo que se encontraba dentro de este y recogí mi cabello con una de mis manos, definitivamente tenia que llevarlo recogido, me volví a cambiar como antes y al salir del probador Cloe y Melody estaban paradas frente a mi con ¿Ropa interior en sus manos? -¿Qué hacen con esas cosas? –Pregunte asustada.
-Pues con ese vestido tienes que ponerte ropa interior muy sexy –Dijo Cloe mostrándome esos trozos de trapos.
-¡Estas loca! No me pondré eso Cloe, pareceré una prostituta –Dije negando con la cabeza.
-¡Hey yo tengo un conjunto igual! –Dijo Melody enojada.
-Lo siento hermana, eso no es para mi ¿No puede ser algo mas sencillo? ¿Y porque les interesa tanto la ropa interior? –Dije mirándolas seria.
-Pues es una noche especial (tu), tienes que usar algo especial –Dijo Cloe sonriendo.
-¿A que se refieren? Ustedes piensan que… algo va a pasar –Pregunte abriendo los ojos grandes ya me habían asustado.
-Supongo –Dijo Melody riendo.
-No lo creo, pero por si acaso yo compraré mi ropa interior –Dije caminando hacia donde estas se encontraban.
Luego de estar varias horas de compras fuimos a casa, me bañe y me cambie con toda mi ropita nueva, Cloe y Melody me esperaban para maquillarme y peinarme.
-Chicas tranquilas, no se lo tomen tan en serio –Dije alejándome de ellas.
-Tu déjanos actuar, que somos profesionales xD –Dijo Cloe peinándome, mientras Melody me maquillaba.
Luego de estar unas cuantas horas produciéndome, bajamos a la sala, Cloe se quedaría a dormir con Melody y ambas me esperarían, nos sentamos en el sofá y mi papa se acerco a nosotras.
-¿((tu))? ¿Hija? Estas hermosa, ¿Van a salir? –Pregunto mi padre mirándome impresionado.
-No, pues… yo si, es que tengo una cena con Bill papa ¿Me veo bien? –Dije con una sonrisa.
-Te ves hermosa, creo que hablare con ese chico, espero que te cuide bien –Dijo fingiendo una expresión seria en su rostro.-Cuando de pronto llamaron a la puerta, mi padre atendió y ahí se encontraba mi novio, guapo como siempre esperándome, me puse muy nerviosa….
CONTINUARA….
______________________________
Invitado- Invitado
Re: Alles ist möglich!!
tom? y andreas???
yo juraba q era bill el amado de melody jejeje
buenoo bno q pasa con la pijama de conejitos?? es muy lindaa
q pereza el coelgiooo... :S
mera emocion la sopresaaa
demas q el vestido estaba hermosooo!
y si hay q ponerse ropita sexy.. uno nunca sabe lo q puede pasar
SERA???????? solitos¿¿¿ pasaraa????? OMG
weeee llego bill q emocioooonn
salgamos pss
Tey esta supeeer siguela pliss!
yo juraba q era bill el amado de melody jejeje
buenoo bno q pasa con la pijama de conejitos?? es muy lindaa
q pereza el coelgiooo... :S
mera emocion la sopresaaa
demas q el vestido estaba hermosooo!
y si hay q ponerse ropita sexy.. uno nunca sabe lo q puede pasar
SERA???????? solitos¿¿¿ pasaraa????? OMG
weeee llego bill q emocioooonn
salgamos pss
Tey esta supeeer siguela pliss!
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 28
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.