Alles ist möglich!!
+3
Katty Vargas Tk
Aleeja ktz *
Liz Kaulitz
7 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alles ist möglich!!
awwwww!!!
Bill Kaulitzz!!
Udd qomoo me dejaa
Todaa embobadaaa!!
Hayyy qe seraa Laaa zorpresaa!!
mee dejoo Iniiciiadaa!!
hayy qe dira Mii BbY Quando me veaa Tdaa
sexy!! Jmmm
Teicy continualaa!
Bill Kaulitzz!!
Udd qomoo me dejaa
Todaa embobadaaa!!
Hayyy qe seraa Laaa zorpresaa!!
mee dejoo Iniiciiadaa!!
hayy qe dira Mii BbY Quando me veaa Tdaa
sexy!! Jmmm
Teicy continualaa!
ke penaa la demoraaa
upssss
las kiero muxooo
aki les dejo 1 capi. las rete adoroo muakss
lo siento por solo dejarles uno esk stoy mejor dicho atorada kon las tareas si no es por laddy ke me dicve jummm xD...
las re kierooo besoteeesss
luego les pondre lo ke se merecen kisss
upssss
las kiero muxooo
aki les dejo 1 capi. las rete adoroo muakss
lo siento por solo dejarles uno esk stoy mejor dicho atorada kon las tareas si no es por laddy ke me dicve jummm xD...
las re kierooo besoteeesss
luego les pondre lo ke se merecen kisss
--------------
Capitulo 25º
Mire a las chicas, ellas me devolvieron la mirada asintiendo con la cabeza mientras papa recibía a Bill, le decía no se que cosa y Bill respondía moviendo la cabeza y haciendo gestos con su rostro, el aun no me había visto, yo seguía nerviosa pensaba en cambiarme la ropa.
-Chicas ire a cambiarme –Dije subiendo las escaleras.
-¡¡NOOOO!! –Gritaron las dos al mismo tiempo, Papa se dio la vuelta para ver que ocurría y Bill camino por la entrada y miro hacia la sala en donde estábamos. O_O
-Hallo Bill –Saludo Cloe
-Hola chicas… -Dijo Bill sin desviar la vista de mi. –Hola princesa, ¡Que hermosa esta mi novia! –Grito caminando hacia mi –Veo que ya estas lista ¿Verdad? –Dijo Bill dándome un beso, bueno le había gustado no tenia motivos para estar nerviosa pero aun seguía sintiendo esas mariposas en el estomago.
-Hola Bill, si ya estoy lista –Dije tomando su mano.
-Pues vamos entonces –Dijo Bill caminando hacia la puerta.
-Un momento –Dijo papa parándose frente a nosotros, que insoportable era ese hombre – ¿Donde Irán? –Pregunto mi padre mirando seriamente a Bill.
-Pues llevare a (tu) a cenar y luego miraremos una película –Dijo mirándome, yo le devolví la sonrisa mientras papa nos miraba serios.
-Ya basta papa, solo cenare con Bill, no te preocupes tanto.-Dije mirándolo enojada.
-Lo siento, pero tengan cuidado –Dijo mi padre mirando a Bill.
-Lo tendremos, adiós –Dijo Bill empujándome fuera de la casa, caminamos de la mano hasta que mi padre cerro la puerta, luego de que este la cerrara comenzamos a hablar.
-Y… ¿Dónde vamos? –Pregunte tomando la mano de Bill.
-Ya lo sabrás princesa ¿Por qué eres tan ansiosa? –Pregunto besándome dulcemente.
-Lo siento, es que nunca un chico me dio una sorpresa –Dije abrazándolo -¿Por qué haces esto?-Proseguí preguntándole sin dejar de abrazarlo mientras caminábamos; Bill se detuvo frente a un auto hermoso color negro.
-Porque quiero… sube ¿Te dije que estas hermosa? – Pregunto abriendo la puerta del auto que se encontraba frente a nosotros.
-Si, gracias… tu también te ves muy bien –Dije con una sonrisa, es todo un caballero pensé mientras subía al coche; al sentarme Bill cerro la puerta y camino frente del auto hasta llegar a la puerta del conductor. –No sabia que tenías auto –Dije sorprendida.
-No es mío, lo pedí prestado a Gustav –Dijo mirándome con una sonrisa.
-Oh esta muy lindo… y es que yo quiero saber el motivo de esta ¿Cena? –Dije mirándolo.
-Si cena ¿Es que acaso nunca vas a dejar de hacerme preguntas? –Dijo haciendo un falso enfado. –El motivo… es que nunca podemos estar solos, además tengo que decirte algo al final de la cena y también porque te amo –Dijo regalándome una de las sonrisas mas bellas que alguna vez haya visto.
-Gracias, yo también te amo –Dije dulcemente.-Eres muy atento ¿Sabias? –Pregunte mirándolo con tranquilidad.
-Solo con la gente que quiero –Dijo manteniendo la misma sonrisa de antes –Y tu eres la chica mas especial que he conocido princesa, nunca conocí a una chica tan valiente –Lo mire sin entender de lo que hablaba, de seguro se estaba confundiendo de chica, o por ahí era un rasgo de mi personalidad que aun no conocía.
-¿Valiente yo? –Pregunte mirándolo extrañada.
-Si, eres valiente; eres capas de hacer cualquier cosa para proteger a la gente que quieres o para hacer valer tus prioridades –Dijo mirándome dulcemente, lo miraba mientras pensaba “mi prioridad eres tu” -¿O me equivoco? –Dijo para que le conteste.
-¿Yo? ¿Piensas que soy valiente? –Pregunte sin entender porque tenía esa definición de mi.
-Si, tú… pues ninguna chica que yo conozca peleo por mí de la manera que tu peleaste con tu padre, o de la manera que trataste de protegerme cundo pelee con Claude, y como defendiste a tu hermana cuando ella tenia problemas con Tania, eso es genial –Dijo mirándome con una sonrisa note que sus ojos empezaron a brillar.
-Pues, puede que tengas razón… supongo que no me doy cuenta de las cosas que hago por las personas que quiero –Dije con una sonrisa.
-Llegamos, es aquí –Dijo mientras estacionaba el auto frente a un local hermoso.
-¡Oh que lugar mas bello! –Dije mientras trataba de abrir la puerta del auto cuando Bill me interrumpió.
-Espera (tu)–Dijo acercándose a mi para darme un beso profundo y hermoso con la misma dulzura que tenia todo que provenía de el, luego se separo de mi y me hizo seña para que no me baje del auto, el abrió su puerta y bajo, camino nuevamente por delante del auto, abrió mi puerta y me tendió la mano para que pudiera bajarme ¡Dios el era especial! ¡Ningún chico se le parecía, ni estaba cera de parecerse a el! Tome su mano y le di las gracias al bajarme, sentía una dicha infinita que jamás había sentido en mi vida;
el tomo mi mano y caminamos hacia la puerta del local, subimos las escaleras y entramos a una sala donde solo había una mesa y un mozo junto a ella que se acerco a nosotros y nos acompaño hasta la mesa que daba a un ventanal inmenso que nos mostraba toda la cuidad, Bill corrió mi silla para que me sentase y volvió a su lugar mientras el mozo serbia lo que era la cena y luego se retiro; tenia una sonrisa dibujada en mi rostro imposible de borrar, ¡Dios que alegría!, empezamos a comer mientras conversábamos de nuestras cosas, empezamos a hablar sobre mi madre… ese teme siempre me ponía triste, porque aunque pudiera verla cuando quisiera nunca sentí que fuera mi madre, pero esta vez no estaba triste nada podía arruinar esta noche, al terminar de cenar Bill tomo una cajita del bolsillo de su campera, camino hacia mi y sujeto mi mano mientras se agachaba, puso la cajita abierta en mi mano.
-Esto es para ti (tu) –Dijo mirándome dulce mente a los ojos.
-¡Oh Bill es hermoso! –Dije acariciando su mejilla.
-CONTINUARA…
bill es todo un caballeroooo aaaaawww
la cena, las palabras, absolutamnete todooo
oooo q le dara?? un anillo?? le pedira matrimonio XD
super romanticoo super tierno.. pero super corto hahaa
no pero igualmnete relax... entiendo q estes totalmente ocupada con el colegio
pero en cuanto tengas un respirito plis
no dudes en subir caps.. AMOO esta ficcc!!!
bill es todo un caballeroooo aaaaawww
la cena, las palabras, absolutamnete todooo
oooo q le dara?? un anillo?? le pedira matrimonio XD
super romanticoo super tierno.. pero super corto hahaa
no pero igualmnete relax... entiendo q estes totalmente ocupada con el colegio
pero en cuanto tengas un respirito plis
no dudes en subir caps.. AMOO esta ficcc!!!
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Ayyy Teicy me dejastes iniciadaaaa
awwww Bill es divinoooooooooooooooooo
rmozoooo perfectooo hayy no
k tragaaaaaa .....
nonon qierooo capiii
awwww Bill es divinoooooooooooooooooo
rmozoooo perfectooo hayy no
k tragaaaaaa .....
nonon qierooo capiii
X_kAmY_X- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
eee
akii otro capii
pero solo 1 lo siento tendre ke subir 1 por dia asi no me pegan xD...
pero si puedo lo siento enserio ia explike arriba porq
u.u
---------------------------------
Capitulo 26º
-Es para ti y es único igual que tu –Dijo tomando el hermoso prendedor con forma de estrella, plateada con el centro en color rosa y prendiéndolo en el escote de mi vestido.
-Gracias Bill –Dije ayudándolo a ponerse de pie, mientras mis ojos se ponían cada vez mas brillantes, Bill poso sus manos alrededor de mi rostro mientras yo me paraba del asiento para acercar nuestros labios y hundirlos en un profundo y dulce beso que duro por unos largos segundos.
-Te amo –Dijo con una voz suave sin separar sus labios de los míos, podía sentir su respiración que chocaba con mis labios haciendo que los latidos de mi corazón se aceleren cada vez mas.
-Yo también te amo y no te imaginas cuanto –Dije abrazándolo fuertemente hundiendo mi cara en su pecho, mientras el llevaba sus manos a mi cintura.
-(tu)… yo… ¿Recuerdas que debía decirte algo? –Me susurro al oído.
-Lo recuerdo ¿Me lo dirás? –Dije mirando esos bonitos ojos color miel que me volvían loca.
-Si, pero no aquí –Dijo acariciando mi mejilla. –Aun queda n lugar a donde quiero que me acompañes –Dijo mientras me sonreía, lo mire asombrada mientras la sonrisa no se me borraba.
-¿Aun queda mas? –Dije dando pequeños saltitos -¡Oh Bill! Y ¿Cuándo vamos a ir a ese lugar? No paras de sorprenderme –Dije abrazándolo.
-Ahora mismo princesa -Dijo esturando su brazo para tomar su abrigo, mientras yo lo miraba extasiada. –Vamos princesa –Dijo tomando mi mano con una gran sonrisa que me llenaba de felicidad.
…
Entramos al auto y Bill comenzó a manejar, con la vista fija en el camino sin decir una palabra, en ese momento me hubiese encantado poder leer las mentes para saber lo que pensaba, el me miraba y me hacia sonrisas mientras tanto. Note que estábamos saliendo de la ciudad y que hacia un largo rato que Bill estaba manejando.
-Bill, emmm ¿Falta Mucho? ¿Estas seguro de que es por aquí? –Pregunte asustada.
-Si, ya llegamos princesa –Dijo manejando mientras entraba por un camino que daba a una gran casa con un hermoso jardín; estaciono el auto en la puerta de esta y abrió mi puerta ayudándome a bajar; tomo mi mano y saco sus llaves para abrir la puerta de la casa. –Es aquí –Dijo abrazándome, caminamos hacia un gran cuarto Bill me hizo señas para que me sentara en la cama junto a el, me limité a obedecerlo sin decir una palabra. –Yo, esto… Te amo
(tu) –Dijo besándome suavemente mientras me recostaba con sumo cuidado en la cama, apago la luz de la lámpara y quedamos en penumbras mientras el seguía besándome con tanto cariño que es imposible describirlo.
-Yo también te amo, no me canso de decirlo –Dije entre besos.
El se dejo caer enzima mío y llevo sus manos a mi espalda para desprender el cierre de mi vestido, logro sacarlo sin dificultad y prosiguió dándome pequeños dulces besos en mi vientre, yo saque suavemente su remera mientras tocaba esa piel tan suave hasta que los dos quedamos sin ropa completamente, para ambos era nuestra primera vez, yo trataba imaginarme el cuerpo de Bill en la oscuridad mientras no dejaba de besarlo, el acomodo su cadera entre mis muslos se quedo inmóvil por un segundo y comenzó sus movimientos con mucho cuidado y amor. Comenzamos a decirnos frases llenas de amor mientras nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más, arquee mi espalda y deje salir un grito ahogado que demostraba todo lo que el me hacia sentir, jadeamos mientras el me abrazaba más fuerte, comenzamos a sudar exageradamente, sus movimientos se hacían cada vez mas duros y fuertes pero siempre con esa suavidad que lo caracterizaba y sin dejar de besarme con tanta ternura, dejo caer su cuerpo apoyando todo su peso encima del mió y suspiro.
-Te amo (tu), eres lo mejor que me ha pesado –Dijo cuando logro reincorporarse.
-Lo se, y yo también te amo amor mió –Dije abrazándolo, comencé a reír cuando me di cuenta que esas palabras (“amor mió”) salieron de mi boca, jamás le había demostrado tanto cariño a alguien y mucho menos a un chico, pero Bill era especial, era la persona mas especial, el se separo de mi y se recostó a mi lado mientras me tapaba con las sabanas.
-¡Oh! Ahora si que te creo que me quieres nunca antes me habías dicho “Amor mió” xD –Dijo imitando mi risa.
-No te quiero, te amo –Dije abrazándolo.
-Lo se… -Dijo acariciando mi cabello, mientras yo daba un gran bostezo =O -¿Estas cansada? –Pregunto acomodando mi cabeza en su pecho.
-Pues si –Dije llevando mis manos a través de su cintura, sin darme cuenta mis ojos se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida, desperté alrededor de las 3 de la tarde, abrí lentamente mis ojos ya que entraba mucha luz por las ventanas; seguía recostada sobre el pecho de Bill su mano continuaba posada en mis hombros
gire mi cabeza lentamente para tratar de no despertarlo, pero cuando lo mire el se encontraba despierto mirando hacia el techo, carraspee con mi garganta para que se percatara de que ya había despertado; el bajo su vista y me miro a los ojos mientras arqueaba sus labios. –Bill, ¿Hace mucho tiempo que estas despierto? –Pregunte recostándome a su lado.
-¡Buen Día princesa! –Dijo dándome un tierno beso –Pues yo aun no he dormido. –Dijo con una sonrisa.
-¡¡¿Qué?!! –Dije abriendo mis ojos lo más que podía.
-¿Sabes que eres hermosa mientras duermes? xD –Dijo manteniendo su hermosa sonrisa.
-Tu también, aun no te he visto dormir pero no tengo dudas de que eres hermoso de todas maneras –Dije riendo a carcajadas. –Y… ¿Qué era lo que tenías que decirme? –Pregunte acariciando su mejilla.
-A si, eso… es que….
CONTINUARA…
akii otro capii
pero solo 1 lo siento tendre ke subir 1 por dia asi no me pegan xD...
pero si puedo lo siento enserio ia explike arriba porq
u.u
---------------------------------
Capitulo 26º
-Es para ti y es único igual que tu –Dijo tomando el hermoso prendedor con forma de estrella, plateada con el centro en color rosa y prendiéndolo en el escote de mi vestido.
-Gracias Bill –Dije ayudándolo a ponerse de pie, mientras mis ojos se ponían cada vez mas brillantes, Bill poso sus manos alrededor de mi rostro mientras yo me paraba del asiento para acercar nuestros labios y hundirlos en un profundo y dulce beso que duro por unos largos segundos.
-Te amo –Dijo con una voz suave sin separar sus labios de los míos, podía sentir su respiración que chocaba con mis labios haciendo que los latidos de mi corazón se aceleren cada vez mas.
-Yo también te amo y no te imaginas cuanto –Dije abrazándolo fuertemente hundiendo mi cara en su pecho, mientras el llevaba sus manos a mi cintura.
-(tu)… yo… ¿Recuerdas que debía decirte algo? –Me susurro al oído.
-Lo recuerdo ¿Me lo dirás? –Dije mirando esos bonitos ojos color miel que me volvían loca.
-Si, pero no aquí –Dijo acariciando mi mejilla. –Aun queda n lugar a donde quiero que me acompañes –Dijo mientras me sonreía, lo mire asombrada mientras la sonrisa no se me borraba.
-¿Aun queda mas? –Dije dando pequeños saltitos -¡Oh Bill! Y ¿Cuándo vamos a ir a ese lugar? No paras de sorprenderme –Dije abrazándolo.
-Ahora mismo princesa -Dijo esturando su brazo para tomar su abrigo, mientras yo lo miraba extasiada. –Vamos princesa –Dijo tomando mi mano con una gran sonrisa que me llenaba de felicidad.
…
Entramos al auto y Bill comenzó a manejar, con la vista fija en el camino sin decir una palabra, en ese momento me hubiese encantado poder leer las mentes para saber lo que pensaba, el me miraba y me hacia sonrisas mientras tanto. Note que estábamos saliendo de la ciudad y que hacia un largo rato que Bill estaba manejando.
-Bill, emmm ¿Falta Mucho? ¿Estas seguro de que es por aquí? –Pregunte asustada.
-Si, ya llegamos princesa –Dijo manejando mientras entraba por un camino que daba a una gran casa con un hermoso jardín; estaciono el auto en la puerta de esta y abrió mi puerta ayudándome a bajar; tomo mi mano y saco sus llaves para abrir la puerta de la casa. –Es aquí –Dijo abrazándome, caminamos hacia un gran cuarto Bill me hizo señas para que me sentara en la cama junto a el, me limité a obedecerlo sin decir una palabra. –Yo, esto… Te amo
(tu) –Dijo besándome suavemente mientras me recostaba con sumo cuidado en la cama, apago la luz de la lámpara y quedamos en penumbras mientras el seguía besándome con tanto cariño que es imposible describirlo.
-Yo también te amo, no me canso de decirlo –Dije entre besos.
El se dejo caer enzima mío y llevo sus manos a mi espalda para desprender el cierre de mi vestido, logro sacarlo sin dificultad y prosiguió dándome pequeños dulces besos en mi vientre, yo saque suavemente su remera mientras tocaba esa piel tan suave hasta que los dos quedamos sin ropa completamente, para ambos era nuestra primera vez, yo trataba imaginarme el cuerpo de Bill en la oscuridad mientras no dejaba de besarlo, el acomodo su cadera entre mis muslos se quedo inmóvil por un segundo y comenzó sus movimientos con mucho cuidado y amor. Comenzamos a decirnos frases llenas de amor mientras nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más, arquee mi espalda y deje salir un grito ahogado que demostraba todo lo que el me hacia sentir, jadeamos mientras el me abrazaba más fuerte, comenzamos a sudar exageradamente, sus movimientos se hacían cada vez mas duros y fuertes pero siempre con esa suavidad que lo caracterizaba y sin dejar de besarme con tanta ternura, dejo caer su cuerpo apoyando todo su peso encima del mió y suspiro.
-Te amo (tu), eres lo mejor que me ha pesado –Dijo cuando logro reincorporarse.
-Lo se, y yo también te amo amor mió –Dije abrazándolo, comencé a reír cuando me di cuenta que esas palabras (“amor mió”) salieron de mi boca, jamás le había demostrado tanto cariño a alguien y mucho menos a un chico, pero Bill era especial, era la persona mas especial, el se separo de mi y se recostó a mi lado mientras me tapaba con las sabanas.
-¡Oh! Ahora si que te creo que me quieres nunca antes me habías dicho “Amor mió” xD –Dijo imitando mi risa.
-No te quiero, te amo –Dije abrazándolo.
-Lo se… -Dijo acariciando mi cabello, mientras yo daba un gran bostezo =O -¿Estas cansada? –Pregunto acomodando mi cabeza en su pecho.
-Pues si –Dije llevando mis manos a través de su cintura, sin darme cuenta mis ojos se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida, desperté alrededor de las 3 de la tarde, abrí lentamente mis ojos ya que entraba mucha luz por las ventanas; seguía recostada sobre el pecho de Bill su mano continuaba posada en mis hombros
gire mi cabeza lentamente para tratar de no despertarlo, pero cuando lo mire el se encontraba despierto mirando hacia el techo, carraspee con mi garganta para que se percatara de que ya había despertado; el bajo su vista y me miro a los ojos mientras arqueaba sus labios. –Bill, ¿Hace mucho tiempo que estas despierto? –Pregunte recostándome a su lado.
-¡Buen Día princesa! –Dijo dándome un tierno beso –Pues yo aun no he dormido. –Dijo con una sonrisa.
-¡¡¿Qué?!! –Dije abriendo mis ojos lo más que podía.
-¿Sabes que eres hermosa mientras duermes? xD –Dijo manteniendo su hermosa sonrisa.
-Tu también, aun no te he visto dormir pero no tengo dudas de que eres hermoso de todas maneras –Dije riendo a carcajadas. –Y… ¿Qué era lo que tenías que decirme? –Pregunte acariciando su mejilla.
-A si, eso… es que….
CONTINUARA…
Invitado- Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Teicyyyyyyyyyyyyyyyyyy espectacularrr
aunqe me dejastes iniciadaa ¬_¬
nono nesezito saber urgentemente
Bill k diraaaa waaaa k emocion jaja
Teicyyyyyyyyyyyyyyyyyy espectacularrr
aunqe me dejastes iniciadaa ¬_¬
nono nesezito saber urgentemente
Bill k diraaaa waaaa k emocion jaja
X_kAmY_X- Bajista
WHAAAAAAAAAAAAATTT???
MO-RIIIIIIII
q fue esta docis de emocioooooooooooooooon????
waaa tanta pasiooooooooooooooooooon......
teyyy lo narraste de la mejor manera qlo pudiste hacer
me erizasteeeeeeeeeeeeeeee
WAAAAAA por fin juntooooooooooooos......
NO LO CREOOOOOOOOOOO.... yaa???
y para los 2 era la 1 vez OMG... mori mori moriiiiiiiii
estyo apunto de un colapsoooooooooooooooo....
q ternuraa q amorrrrr.....
q sera lo q tiene q decir mi bby????
OMG mi tey... siguela pero YA!
MO-RIIIIIIII
q fue esta docis de emocioooooooooooooooon????
waaa tanta pasiooooooooooooooooooon......
teyyy lo narraste de la mejor manera qlo pudiste hacer
me erizasteeeeeeeeeeeeeeee
WAAAAAA por fin juntooooooooooooos......
NO LO CREOOOOOOOOOOO.... yaa???
y para los 2 era la 1 vez OMG... mori mori moriiiiiiiii
estyo apunto de un colapsoooooooooooooooo....
q ternuraa q amorrrrr.....
q sera lo q tiene q decir mi bby????
OMG mi tey... siguela pero YA!
Laddy~BK- Famos@
H E R M O S O!!
mee Moriiii
Yoo noo me imagiinoo a Bill
En esaas Tdoo sexy
Tiernooo ahhh Noo
cada verz Lo quieroo
Maas!
mee Moriiii
Yoo noo me imagiinoo a Bill
En esaas Tdoo sexy
Tiernooo ahhh Noo
cada verz Lo quieroo
Maas!
otro capi corto.. lo siento no me da time de poner mas lo siento besos
u.u
u.u
Capitulo 27º
-¿Qué ocurre Bill? –Pregunte algo inquieta mientras lo miraba fijamente a los ojos, el se mordió el labio inferior y cuando abrió su boca para contestarme lo interrumpí nuevamente- ¿Qué…? ¿No quieres estar mas conmigo? –Pregunte bajando la mirada.
-No, no (tu)… amor ¿Cómo puedes pensar eso? –Pregunto acercándose a mi y tomando mi mentón con su mano para levantar mi rostro y poder mirarme a los ojos –(tu) quiero estar contigo, es lo que mas deseo… escúchame… esto yo… se que… es que tengo que hacer un viaje a EE.UU –Dijo acercando su rostro al mío para poder ver mi expresión.
-¿EE.UU? Eso es muy bueno Bill ¿Verdad? ¿Con quien vas? ¿Con que motivo? –Luego de bombardear a Bill con esas preguntas, note que su mirada era la que estaba apuntando hacia abajo. -¿Qué ocurre? –Pregunte mirando su expresión.
-Si es genial… voy con los chicos porque vamos a gravar unos temas… -Dijo tomando mi mano y regalándome una sonrisa de las mas dulces.
-¡Me alegro mucho amor mío! –Dije tirándome a sus brazos (“amor mío” otra vez ya estaba siendo exageradamente cariñosa) el me abrazo fuertemente mientras acariciaba mi cabello, sin soltarme me dijo:
-Entonces… ¿Me vas a esperar? –Pregunto apretándome aun más fuerte contra su pecho… ¿Esperar? ¿Acaso era mucho tiempo?...
-Te esperaría 1000 años… pero ¿Cuanto tiempo es? –Pregunte separándome de el para mirar su rostro.
-Pues… es… son 2 meses –Dijo algo nervioso… trague saliva, era mucho tiempo para estar separados… lo extrañaría mucho… ¿Qué haría sin el? Ya… solo eran 2 meses… y luego volveríamos a estar juntos… -Te llamare todos los días la cantidad de veces que pueda… ¡Te lo prometo! –Dijo dándome un dulce beso.
-Te extrañare muchooo –Dije entre sollozos abrazándolo fuertemente, no quería que se valla… lo abraza aun con mas fuerzas no quería separarme de el… me hacia mucha falta, mi llanto se volvió mas pesado y los sollozos se convirtieron en gritos ahogados.
-¡Hey Any! Cálmate ¡Odio que llores!... te amo, este es mi sueño ¿Entiendes?… esto no nos va a separar, pero de verdad lo deseo – Dijo mientras me consolaba, valla ahora me sentía una completa egoísta… es verdad, este es el sueño de los chicos… no puedo impedir que se cumpla por un capricho…
-¿Cuándo viajan? –Pregunte mientras recibía una dulce caricia en mi espalda.
-Pasado mañana… quiero estar todo el tiempo contigo hasta que me valla –Dijo besándome nuevamente con mucho cariño.
-Yo también – Dije tomando su rostro suavemente para besarlo nuevamente… -Bill… -Dije para lograr que me mirara. – ¿Me haces un favor? –Dije acariciando su pecho.
-Lo que quieras –Dijo mirándome y riendo.
-Quiero que… me cantes una canción –Dije mirándolo con ternura, Bill empezó a reír a carcajadas y luego me miró…
-Pues si con eso dejas de llorar lo haré –Dijo con una sonrisa y luego comenzó a cantar… (SEX)
Irgendwie weiß ich genau,
du bist eine wunderbare Frau
und sowas läuft eim´ wirklich nicht so oft übern Weg.
Ist ja wirklich auch egal,
du bist es ja auch ohne mich,
Du hast einfach nur ein neuen Freund gewonnen für dich.
Ich mag alles wie du gehst
und wie du mich verstehst
und wie du mir dann immer wieder meinen Kopf
verdrehst und es bleibt spannend,
Du hast diesen Respekt.
Für dich geh ich durch die Wand,
Du behandelst mich perfekt,
und es geht im Endeffekt
nicht einfach nur um Sex.
Me mordía los labios de placer al escuchar esa hermosa voz que me cantaba dulcemente al oído … dios que lindo sonaba, y de tan solo pensar que solo me quedaban dos días con para luego no verlo por dios meses…
-Te amo Bill –Dije besándolo luego de que el terminara de cantar esa hermosa canción.
-Yo también –Me respondió con una voz extremadamente suave, para luego volver a poner su cabeza en la almohada parta quedar acostado, mientras yo permanecía sentada en la cama –Ven… -Dijo rodeando mi cintura con sus brazos para luego empujarme hacia el quedando acostada nuevamente en su pecho… y acaricio mi cabello con mucha dulzura por unos cuantos minutos.
-¿Qué piensas Bill? –Dije haciendo movimientos circulares con mi mano en forma de caricias que posaban en su pecho…
-Prométeme que dejaras que Andreas te cuide –Dijo mirando hacia el techo… ¿Que tenia que ver el en esto?...
-¿Andreas? ¿De que me va a cuidar? –Pregunte sin entender de lo que hablaba.
-Si, hable con Andreas y el me prometió que te iba a cuidar de… Claude -Dijo acariciándome una mejilla.
-No te preocupes Bill, ese chico no me molestara –Dije para no preocuparlo.
-Tu no lo conoces… confía en mi, deja que Andreas se haga cargo –Dijo acariciando nuevamente mi espalda, cuando de pronto el celular de Bill comenzó a sonar; extendió su brazo para llegar a la mesita de luz, pego un par de manotazos hasta que logro alcanzarlo… le dio al botón verde y…-¿Hallo?
CONTINUARA…
no habia tenido la oportunidad de
leerla,pero hoy me desatrase de todo
amo la forma en que narras las historias
y mas cuando me imagino que yo soy la protagonista
que linda la forma de ser de bill siempre me comprende
aaaa y ese claude mal***...pero
bill siempre kiere lo mejor para mi y no dejara ke ese
imbesil me haga daño...
no habia tenido la oportunidad de
leerla,pero hoy me desatrase de todo
amo la forma en que narras las historias
y mas cuando me imagino que yo soy la protagonista
que linda la forma de ser de bill siempre me comprende
aaaa y ese claude mal***...pero
bill siempre kiere lo mejor para mi y no dejara ke ese
imbesil me haga daño...
CONTI
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
OK... mi teii... solo te dire algooo
FAN NUMBER 1 D ESTA FIC!!!
es una d las q mas m emocionaaaa
me parece un poquito trsite q bill se valla...
pero ps esta bn.. son 2 meses
aunq 2 meses son 2 meses dl almaaa
dond podria compartr mas tiempooo juntooos
pero igualmnete es para grabar songs y es lo q mas aman
los 4...!!!!
y ps bnooo me canto SEX... q mas hagoo??? solo morir!!!
LO MAX!!!! lo max lo max!!!!
ojala q no se hagan demasialo largos esos 2 meses..
y q Andreas m cuide bnn dl idiota ese
PLIS QUIERO MAS ALLES IST MÖGLICH!
FAN NUMBER 1 D ESTA FIC!!!
es una d las q mas m emocionaaaa
me parece un poquito trsite q bill se valla...
pero ps esta bn.. son 2 meses
aunq 2 meses son 2 meses dl almaaa
dond podria compartr mas tiempooo juntooos
pero igualmnete es para grabar songs y es lo q mas aman
los 4...!!!!
y ps bnooo me canto SEX... q mas hagoo??? solo morir!!!
LO MAX!!!! lo max lo max!!!!
ojala q no se hagan demasialo largos esos 2 meses..
y q Andreas m cuide bnn dl idiota ese
PLIS QUIERO MAS ALLES IST MÖGLICH!
Laddy~BK- Famos@
Nooo!!
qee Trisste 2 Meses Sin Mii noviioo
Lo voy a extrañar Bill es La Perzona Mas hermosaa
del Mundoo Lo amooo
qomo quisiera tenerlo a Mii lado (Me frustee ''crisis existencial'')
Fuck qe vida tan Injusta!
qee Trisste 2 Meses Sin Mii noviioo
Lo voy a extrañar Bill es La Perzona Mas hermosaa
del Mundoo Lo amooo
qomo quisiera tenerlo a Mii lado (Me frustee ''crisis existencial'')
Fuck qe vida tan Injusta!
Tey cigelaa!
CHIKS
LAMENTO DECIRLEESS KOMENTARLEESS
UNA MALA NOTICIAAA
ME FORMATEARON LA COMPUU .. Y -------
LAS FICS SE HAN PERDIDOOOOO
LAMENTO DARLES ESTA NOTICIAA.. HARE TODO LO POSIBLE PARA VOLVERLA A ESCRIBIR HASTA DOND VOYY ... DISCULPENNN LAS MOLESTIASS CHIKSS
U.U
LAMENTO DECIRLEESS KOMENTARLEESS
UNA MALA NOTICIAAA
ME FORMATEARON LA COMPUU .. Y -------
LAS FICS SE HAN PERDIDOOOOO
LAMENTO DARLES ESTA NOTICIAA.. HARE TODO LO POSIBLE PARA VOLVERLA A ESCRIBIR HASTA DOND VOYY ... DISCULPENNN LAS MOLESTIASS CHIKSS
U.U
Invitado- Invitado
Hayyy Nooooo
qe tristee
Ojalaaa si La puedas seguir es Una D' Miz Novelas
Favoritas !!
qe tristee
Ojalaaa si La puedas seguir es Una D' Miz Novelas
Favoritas !!
OMG !! eso es lo peor
ayy noooo teicy ojala puedas
seguir escribiendoo amo tus
fics son demaziiadooo buenas
ayy noooo teicy ojala puedas
seguir escribiendoo amo tus
fics son demaziiadooo buenas
X_kAmY_X- Bajista
CHIKSSS....
LES PROPONGO ALGO ....
1.... KE ALGUIEN KON MUXA IMAGINACION DE AYUDE A SEGUIR ESCRIBIENDO LA FIC....
2-----LES GUSTA EL TWINCEST???
3...............no se ke les parece la 1 y la 2 ???
xD
las adorooo espero respuestassssss
LES PROPONGO ALGO ....
1.... KE ALGUIEN KON MUXA IMAGINACION DE AYUDE A SEGUIR ESCRIBIENDO LA FIC....
2-----LES GUSTA EL TWINCEST???
3...............no se ke les parece la 1 y la 2 ???
xD
las adorooo espero respuestassssss
Invitado- Invitado
Hay por Lo primero
No tengo Mucha imaginacion asi
qe No creo qe te pueda ayudar
Mas Bien creo qe Katty Te ayuda (Y)
y Lo 2 No La verdad No Me gusta
No tengo Mucha imaginacion asi
qe No creo qe te pueda ayudar
Mas Bien creo qe Katty Te ayuda (Y)