LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI
+2
danii twiins
lina duqe
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI
Lina mera tentacion con Bill al frente
pero como q comenzaran una guerra??
NOOOO!!!!!!.....
yo tambn quiero aparecer de one!!!
esta demasiad buena niñas
NOOO
como que katy sera la mujer
de tom si yo me lo pedii priimero?
es iinjusto
yo me lo pedii priimero
como que katy sera la mujer
de tom si yo me lo pedii priimero?
es iinjusto
yo me lo pedii priimero
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
CAP 5
NARRA LIZ
La observe estaba muy agitada…no ha mencionado ni una sola palabra que habrá pasado?... Kathy y yo como sus amigas sabemos que ha tenido muchos problemas últimamente pero ella no los a querido comentar…he tratado de romper el silencio que se apodera de ella pero me es inútil…ella es muy cerrada en sus cosas, desde la muerte de su abuelo no ha hablado con nadie y la verdad no he podido entender que hace en mi casa si hace un poco mas de 4 meses que no hablamos….es muy raro que me visite y mas en estas circunstancias por que estará así por que que habrá pasado…
-Lina que te pasa-le pregunte cariñosamente
-(silencio)-no me quiso contestar
-Lina amiga se que no has querido hablar con nadie últimamente pero por que estas tan agitada…dijo mi hermana tratando de conseguir una respuesta
_Lina mi hermana tiene razón no puedes quedarte callada para siempre-dije dándole un abrazo
_creo que ya me voy ya ha pasado todo…dijo ella marchándose de nuestra casa
_a que te refieres con que ha pasado todo que quieres decir con eso-pregunte muy preocupada…
Sabia que algo le pasaba a mi amiga pero ella no me lo quería comentar…se que ocultaba algo…no podía detenerla me sentía impotente ya que no podía hablar como antes…ella antes de la muerte de su abuelo dormía en mi casa, salíamos juntas y junto con mi hermana Kathy íbamos al Cole…pero después de este trágico accidente ella tomo clases personalizadas, ya no habla con nadie y se que cada día que pasa se llena mas de rencor y odio…pero la pregunta es a quien odiara tanto?...Kathy dice que ella oculta un gran secreto y dice que ella tiene poderes especiales…cada vampiro hereda un poder especial el mío es el de velocidad, y el de mi hermana Kathy es el de sentir el peligro…Kathy dice que ella siente que algo malo pasa con Lina ya que últimamente la atormenta el peligro a su alrededor…últimamente he pensado mucho en Lina me gustaría ayudarla pero como si ya no me habla…¿como la puedo ayudar?
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
porque liz esta tan callada?
que paso?
como que ya todo paso?
uqe peliigro? que t atormenta?
haaa estoy al maxiimo nivel de duda
hay yo ya quiiero slair vea tom no a kerido
aparecer por ke le hago falta
neseciito saliir yayayaya
contiinuala liina
danii twiins- Famos@
liz mi hermaniita q hermoso
hahaha noo lina no te guardes nada!!
sabes q cuentas con nosotras
no dudes en contarnos las cosas
WOOOO presiiento el peligro q play!!
huhuhuhu q poder sera el de liina???
OMG...
continuenla rapidooo
mi sister de hermanita de Kty
q lindo....
q play esos poderes
ojala y uno si presintiera el peligro
asi se salvaria de muchas
continuala
q lindo....
q play esos poderes
ojala y uno si presintiera el peligro
asi se salvaria de muchas
continuala
CAP 6
Que puedo hacer para que Lina deje de ser tan fría? Para que vuelva a tener vida aun siendo inmortal?-
-como la ayudamos Liz??- preguntaba Katty preocupada
-no lo se- dije mientras miraba como desaparecia rápidamente entre los arboles- su mente es bastante difícil de leer- dije mientras fruncia el ceño
Narra Lina
Cuando le podre poner fin a este tormento?. Cuando seremos unas Bestias luchando por lo que no podemos mandar?, es una absurda y estúpida guerra, en la cual ambos iremos a salir lastimados, y presiento algo malo, siento la presencia de alguien muy maligno que nos puede llegar a hacer daño.
-Lina donde has estado?- pregunto mi madre curiosa y preocupada
-solo estaba en el bosque con Liz y Katty
-ellas me han llamado y que están preocupadas por ti
-vamos madre no es nada, dejame tranquila- dije mientras pasaba por su lado e iba a mi cuarto.
-crees que te puedes safar asi de fácil??- me alcanzo y me tomo del brazo
-si- abri la puerta y la cerre duro
Necesito saber que pasa conmigo??, necesito saber que hare! Esto no puede quedarse asi, Bill Kaulitz y yo debemos solucionar esto rápidamente. Esto no puede quedar asi y no va a quedar asi, no pondré en riesgo a mi familia y a mi comunidad vampirica, asi tenga que pasar por encima de quien sea, hasta el estúpido de su abuelo.
Narra Bill
Despues del encuentro con Lina, camine por mis alrededores y luego llegue a casa donde encontraba a muchas personas reunidas, entre esas estaba los vampiros que apoyaban a nuestra familia.
Me sentí un poco incomodo y me fui al balcón donde podía verse el extenso mar y la puesta de sol, me sente en aquel muro, y mi hermano camino sigilosamente hasta llegar a mi.
-Bill nuestros padres quieren darnos un “regalo” a ambos, ya lo he visto hace un par de años, creo que no te va a gustar- dijo mientras me podría imaginar el regalo de cumpleaños que nos esperaba
-si creo que ya lo se, tu mente no me engaña, nos esposaran con unas horrendas mujeres- no le quite la mirada al sol que se escondia, lo mire y su expresión era confusa.
-no me gusta la idea, pero debemos de actuar con tranuilidad
-no me agrada Tom!, ellas no pueden permanecer el resto de nuestra absurda inmortalidad por siempre...
-Bill yo tampoco pero eso quiere nuestros padres y donde nosotros desobedezcamos sabes perfectamente lo que harán- su expresión cambio y sus cejas se inclinaron haciendo que su rostro enojado saliera con naturalidad
-juro que la chica a la cual me van a esposar, me obligaran a casarme, no va a ser para toda la eternidad
-que tienes pensado hacer Bill?- pregunto Tom curioso e intrigado
-la matare- baje de ahí y camine con la mirada firme
continuara
lina duqe- Guitarrista
con quienes se tienen q casar
noooooooo yoo tampoco quieroo
ii q podemos hacer luii ii yo para
q te aniime lina?? :S q horor todo esoo
wooo tom lee las mentes o sabe lo q pasa
en el futiuroo.... sii es asii spr play...
mii viida mira q esta destiinooo para miii
te encontrare algun dia??
bill asesino q es esa agresividad jajajjaja
continuenla
CAP 7
-que?- grito Tom, mientras me cogía del brazo y me daba media vuelta para quedar al frente suyo
-que paso??
-no puedes Bill, no permitiré que te conviertas en un asesino?
-ese no es propio de nuestra naturaleza?, somos unos despreciables monstros
-Bill no dejare que te conviertas en un asesino- dijo Tom mientras le apretaba el brazo y me enterraba sus uñas
-sueltame- quite su mano de mi brazo, haciéndome una herida donde unas gotas de sangre salieron pero a los 5 segundos mi herida se cerro completamente
-que te quede claro hermano, NO LA MATARAS!- lo ignore y segui mi camino.
La gente abrió paso al pasar nosotros, y saludaban muy cordial, pero en realidad son solo una manada de gente que nos quiere lastimar y solo buscan beneficiarse de nosotros mismos, al llegar donde mi madre y padrastro (ya que no tenia padre por que fue asesinado) nos ofrecieron una copa con un liquido raro, oli y efectivamente era sangre, tire la copa al suelo, y fulmine con la mirada a mi madre, y para disimularlo sonrio y miro al resto de la gente que nos acompañan.
-pasemos a su regalo- dijo mientras en la gente se habría un camino y aparecían 2 chicas, estaban bastante lejos pero las podía ver como si fuesen de cerca, ambas tenían vestidos largos y negros
-pobrecita- rei por lo bajo y levante una de la comisuras de mi labio.
-Bill- gruño Tom, mientras veía a las chicas acercarse.
-aquí les presento A Daniela y Alejandra, sus prometidas- dijo mi madre y las cogía a ambas de la mano, y nos la ofrecían
-Daniela es de Tom y Alejandra de Bill- la mire de arriba abajo y rei, Tom sonrio y cogió la mano de Daniela y le dio un beso en la mejilla
-que cursi- dije entre risas
-Bill no seas imprudente- dijo mi madre y sus ojos dieron un extraño brillo rojizo
-lo siento – cambie de expresión y tome de la mano a Alejandra
La fiesta transcurrió normal y después de un par de horas, conoci un poco mas Alejandra, nada interesante, mire a Tom y pude entrar entre sus pensamientos, no esta contento pero le agrada e incluso ya han tocado sus labios, lo que yo no he podido hacer con Aleja.
-Bill se que no me quieres sabes?
-enserio?
-si lo se no fijas conmigo
-vete!, quiero estar solo
-pero soy tu prometida
-VETE HE DICHO
-no puedes....-mis ojos cambiaron drásticamente de tono, el rojo se volvió intenso
-si que puedo- la empuje contra la pared y abrió sus ojos como platos- te he dicho que te vayas, dejame en paz- esta vez estoy realmente enojado.
Sali de allí y me adentre al bosque, sentí una presencia, y sabia quien era, la sorprendi cogiéndola por la cintura.
-SUELTAME!- dijo Lina
-no quiero
-tendras que hacerlo, si no quieres que me ponga brusca
-sueltala!- mire a unas 2 chicas que venían, una morena de cabello largo y otra de tez blanca y mona
-Lizi, Katy, váyanse de aquí!-grito Lina, y me cogía de las manos apretándolas, enterrando sus uñas y haciendo salir sangre de mis manos
-no
La solte y mis heridas no cerraban
-alejate de ella- dijo la chica mona mientras corria hacia ella y la ponía detrás suyo y la otra se hizo tras de mi
-no quiero pelear, quiero estar a solas con lina
-tratala mejor- hablo la morena
-Liz, por favor, ya , Katty esta bien- mire sus ojos y estaban rojos
-necesitan ir de caza, luego las alcanzare- las chicas se fueron en un par de minutos
-tienes sed?- pregunto lina – tus ojos lo delatan
-mmm- bacile- un poco
-no me mientas ven aquí y toma de la mia- corrió su cabello y dejo al descubierto ese cuello provocativo, me acerque y hundi mis colmillos en su cuello, y cerre mis ojos mientras tomaba de su sagre, pude entrar en sus pensamientos.
Continuara
Última edición por lina duqe el Mar Feb 09, 2010 5:59 am, editado 3 veces
lina duqe- Guitarrista
haha noo como asii..... q siii los van a poner
a casarsen... q rabia
perooo tom esta aburriido
no quiere!!! nooo no se case bb
no lo hagas!! yoo me casoo contigoo
o bebeme x completo...
OMG..!! la mordioooooooooooo
la mordioooooooooooooooooooooooo :O
Continuenlaaa
a casarsen... q rabia
perooo tom esta aburriido
no quiere!!! nooo no se case bb
no lo hagas!! yoo me casoo contigoo
o bebeme x completo...
OMG..!! la mordioooooooooooo
la mordioooooooooooooooooooooooo :O
Continuenlaaa
Última edición por KaTtY So Fine el Miér Feb 10, 2010 2:42 am, editado 1 vez
katy cambie el capi 7
creo que ese dia
liz se inspiro...felicitaciones
wiii nos esta kedando super
creo que ese dia
liz se inspiro...felicitaciones
wiii nos esta kedando super
lina duqe- Guitarrista
como nos iimpusiieron esposos?
noo es justo peor
jeeejeje yo me caso contiigo amor miio
haaa como asii la mama d los chicos nos va a casar asi?
yo me quiiero casar porke tu me amesss
muy buena jejeje contiiii
noo es justo peor
jeeejeje yo me caso contiigo amor miio
haaa como asii la mama d los chicos nos va a casar asi?
yo me quiiero casar porke tu me amesss
muy buena jejeje contiiii
danii twiins- Famos@
CAP 8
Ella pensaba en su abuela, en la maldición de nuestras familias, en un chico, que me ocultaba, en sus amigas en lo que seria de ella en un tiempo. Pero hubo una imagen se me vino a la cabeza y prácticamente me espanto. Saque mis colmillos de su cuello y la mire.
-¿quien es?
-en lo que nos convertiremos Bill, uno de los dos va a morir- un poco de su sangre me había quedado en los labios y ella me la quito
-no es cierto
-si lo es, en la pelea uno de los dos morirá, y esa no seré yo
-no moriré, eso no esta en mis planes
-yo te matare
-no eres capas
-lo se, pero debo hacerlo
-Lina se que sientes algo por mi
-Bill no tienes derecho a…
-si lo tengo, te van a esposar, ¡a mi ya me dieron una esposa sabes!, el matrimonio, o mejor será el matricidio se realizara la próxima semana
-esta llegando el momento
-pero para comenzar ambos debemos estar casados
-el mío llegara mañana, esta destinado Bill, uno de nosotros va morir
-¿puede que se equivoquen no?
-no lo se Bill, el caso es que la venganza se realizara
-Lina nos hemos estado viendo a escondidas por casi medio siglo, y no hemos podido hacer nada para cambiar esto, se que tu y yo podríamos llegar a un acuerdo, pero tendríamos que hacer muchas cosas …
-que son imposibles de hacer
En ese momento llego TOM y junto con las otras chicas de hace un rato.
-¿Bill que haces con Lina?
-¡TOM este es nuestro secreto si!
-¡que! ¡hablas con el enemigo de nuestra familia Bill!!
-cállate TOM, y ven aquí
-¿así que esto es lo que escondías Lina?- dijo la mona
-por favor no digan nada- suplico
-Bill no voy a participar en esto
-Tom hace medio siglo me encuentro con Lina en este mismo lugar, siempre, estamos en contacto, en realidad ella, ella es como un veneno para mi, por favor no digas nada, estamos solucionando esto, pero es demasiado tarde
-así que… tu y ella….
-es cierto Tom
-Lina no puedo creerlo, se han entregado el uno al otro
-no me juzgues, no somos culpables de nuestro destino
-Bill sera un secreto
-esto es tan confuso- dijo la chica morena
-te entiendo Lizi, perfectamente- dijo Tom
-como sabes….
-lo se, estas pensando en esto, aun no sabes como pudieron hacer semejante cosa sin ni siquiera contarnos, y piensas que soy un loco que me estoy aprovechando de mi poder- la chica se encogió de hombros y luego me miro
-es tan incomodo esto, no sigas y si me parece ridículo abusas mucho
-sí, lo se y estos momentos no estoy en la tuya, si no en la de tu hermana
-¿que?- grito la mona
-¿te parezco lindo cierto?- la chica hizo una cara de pocos amigos y yo comencé a reír
-TOM tu haces el ambiente mas pesado- dijo Lina
-mejor me voy a hablar con la monita por allí- la cogio del brazo y se la llevo a otro lado, dejando a la hermana sola con nosotros.
-mmm... es incomodo sabes… ¿quieren que los deje solos?
-no Liz, es hora de ir a casa, mañana vendrá mi futuro esposo
-no dejare que te cases Lina- gruño Bill
-¿y yo te detendré el día en que te cases con esa aparecida?, no puedes manejar mi vida, tu y yo somos diferentes- entonces ambas se alejaron de mi y corrieron hasta sus casas.
Continuara
lina duqe- Guitarrista
omg!! lo spiyamos sii venn
ahora sabemos q tenian
un secreto...ii q se entregaron :O
haha tom no abuses de tu poder ok
q oso!!! jajaja obvioo q me pareces
lindoooo peroo sshshshshs!!!
haha me llevopa donde??
q pasoo???
hahyy nooooo
niñas continuenla
ahora sabemos q tenian
un secreto...ii q se entregaron :O
haha tom no abuses de tu poder ok
q oso!!! jajaja obvioo q me pareces
lindoooo peroo sshshshshs!!!
haha me llevopa donde??
q pasoo???
hahyy nooooo
niñas continuenla
DIOS
los pillaron nonono
como los descubren jaaa
le pillaron el secreto jajaja
tom porque eres asii no ves que t vas a casar conmiigo?
malooo
contiinuenlaaa
los pillaron nonono
como los descubren jaaa
le pillaron el secreto jajaja
tom porque eres asii no ves que t vas a casar conmiigo?
malooo
contiinuenlaaa
danii twiins- Famos@
los descubrieron
chao secreto
Tom x Dios
jajaj q abuso
No te casaras con Dani?????
Genial continuala
chao secreto
Tom x Dios
jajaj q abuso
No te casaras con Dani?????
Genial continuala
CAP 9
NARRA LINA
Me dirigí con Liz hacia mi casa…en el transcurso del camino ninguna pronuncio ni una sola palabra…hasta que ella decidió romper el silencio
_no puedo creer que no me hayas contado nada
_no te quería contar por que estaba confundida…exclame
_ hemos sido mejores amigas desde siempre y me lo ocultaste
_Liz he pasado por momentos bastante difíciles…uno de esos es ese romance que siento por Bill lo nuestro no puede llegar a ser nunca y he tratado de alejarme de el pero no puedo…he tratado de olvidar su linda sonrisa, su forma de actuar, sus lindos labios todo…he incluso he tratado de sacarlo de mi mente pero me es imposible…no se como enfrentar esta situación…nuestras familias están a punto de enfrentarse y alguno de los 2 tenemos que morir…me duele saber que el morirá…pero solamente existe una solución….
_ ¿cual solución Lina dime?
_lo siento Liz pero no te puedo decir…
Las chicas llegaron a casa de Liz
_adiós Liz
_adiós Lina por favor prométeme que te vas a cuidar
_ Te lo prometo adiós…
Camine hacia mi palacio y vi. en una de mis visiones que mi abuela había salido su habitación y todos estaban reunidos en el comedor…estaban hablando de mi matrimonio…
Llegue lo mas rápido que pude y mi hermana Tatiana me estaba esperando con una cara no muy alentadora…
_hola Lina
_ ¿que paso?
_me van a obligar a casarme como a ti
_ ¿que?...necesito hablar con mis padres
_están en el comedor
_ya lo se
_hija llegaste necesito hablar contigo…dijo mi madre tratando de darme la noticia
_ ¿de que? ¡De que van a casar a Tatiana como lo hicieron con Isabel y lo van a hacer mañana conmigo…!
_Lina le vas bajando el tono a tu madre _ dijo papá dándome como siempre ordenes
_papá estoy aburrida de que siempre tomen decisiones por nosotras…y que pasaría si digo que no me quiero casar ¿Qué pasaría?
_cariño la otra familia nos destruirían y toda nuestra comunidad vampirica serian asesinados…dijo mi abuela
_necesito un tiempo a solas para pensarlo…
_a donde vas _ preguntó la odiosa de mi hermana Isabel
_ ¿que te importa?
Subí hacia mi habitación y me senté en mi balcón a pensar…soy la única esperanza de mi clan..la única esperanza de mi familia…al heredar este poder puedo destruir el otro reino y con este amuleto seria inmortal para toda la eternidad…pero hay algo que me impide seguir con esta absurda guerra y eso es el amor que siento por Bill…como poder ayudar a mi familia sin destruir a Bill ¿Cómo?
_Lina estas ahí
_si pasa Tatiana
_hermana se que no te gusta la idea de casarte pero ambas tenemos que hacerlo para vengar la muerte de mi abuelo y salvar el clan...
_lo se mi chiquita pero no sabes cuanta rabia me da al saber que me tengo que casar con alguien que no amo…
_si eso es duro…
_lo se
NARRA Bill
Después del encuentro con Lina me dirigí hacia el palacio…mi madre me estaba esperando junto con mi “prometida”
_donde estabas Bill acaso no te da pena dejar sola a tu prometida-dijo mi madre
_acaso a ti te importa lo que yo pienso a cerca del matrimonio
_un momentito Bill no permitiré que le hables a si a tu madre _ dijo mi abuelo dándosela de súper héroe
_se que no te caigo bien pero no podrías hacer al menos un intento _musito Alejandra
_lo siento pero hoy no he tenido un muy buen día será que me podrían dejar descansar hoy ha sido un día muy ajetreado para mi…
_ok amor mañana nos vemos _ dijo Alejandra dándome un beso
_Ok adios
Subí hacia mi habitación a descansar y a olvidarme de mis problemas pero no podía sacarme de mi mente ese encuentro que tube con Lina…y mucho menos saber que moriré en esta guerra…¿luego que pasara con mi familia y que pasara con mi clan?
lina duqe- Guitarrista
HAHA noo q cosa
tan maluca esa
de los casamientos...
ninguno y ninguna quiera
q pereza!! un matrimonio forzado
jamas funciona...!! amor
ajue !! jaja ii bill todo aja ok
hahaa noo lina ii bill estan como
en las mismas...
I q pasoo conmigoo???
donde me metii??
q me hizoo tom?? kajjaaja
continuenlan
tan maluca esa
de los casamientos...
ninguno y ninguna quiera
q pereza!! un matrimonio forzado
jamas funciona...!! amor
ajue !! jaja ii bill todo aja ok
hahaa noo lina ii bill estan como
en las mismas...
I q pasoo conmigoo???
donde me metii??
q me hizoo tom?? kajjaaja
continuenlan
alguno tendra que moriir
no yo no quiiero que muera
y yo donde estoy?
y mi prometiido?
hay no yo quiiero casarme con tom peor por AMOR
no por obligaciion
amor tenemos que habalrr porfavor yo t AMO
danii twiins- Famos@
CAP 10
NARRA LINA
No lograba conciliar el sueño después del encuentro con Bill y la discusión que tube con mi familia acerca del matrimonio…sentada en mi balcón viendo como el sol aparecía vino a mi una visión…esta se trataba del romance que tubo mi abuela con el abuelo de Bill y pude descubrir que ella nunca lo dejo de amar hasta el momento en que el decidió mandar a matar a mi abuelo, y también supe en ese instante que ella cada día que pasa lo odia mas…por eso decidió comenzar esta guerra…empezaba a comprender muchas cosas…
_Lina estas ahí _ dijo Isabel
_claro sigue
_por que te levantaste tan temprano
_no se…y a que vienes
_hermana quería desearte suerte en este día
_mmm gracias
_veo que no te entusiasma mucho la idea
_no porque simplemente no quiero casarme con Caleb
_hermana todas tenemos que hacerlo así no queramos
_ ¿tu si te querías casar?
_eso no te lo puedo decir…pero lo que si te puedo decir es que con el tiempo uno se enamora de la persona que esta a su lado...
_eso quiere decir que Anthony y tu no se querían al principio
_exacto pero con el tiempo nos fuimos enamorando
_Mm gracias...hace tiempo que no hablabamos sin discutir
_es cierto discúlpame por haber sido tan mala
_ajajá tranquila…nos vemos más tarde
_ok
NARRA KATY
En el encuentro que tube con Tom me sentía un poco conmovida…como es que el fue capaz de darme un beso sin que yo pudiera detenerlo…tal vez se aprovechaba de su estupido poder y sabia que el me parecía muy lindo y que en ese momento tenia ganas de besarlo…pero lo nuestro no puede ser dentro de pocas semanas estaremos en un enfrentamiento…pero el es muy atractivo el tiene como una ángel bastante sexi…
NARRA TOM
No puedo dejar de pensar en esa chica tan linda que me encontré como es que no la vi. Antes como no me la encontré antes por que me dieron tantas ganas de besar su labios tan provocativos sabiendo que esa una enemiga de mi familia…en este momento estoy comprendiendo a mi hermano…hace mucho la venia observando pero no pensé que al rosar nuestros labios existiría una atracción tan fuerte hacia ella…
lina duqe- Guitarrista
OMG!!! ya es el casamiientoo
q horor!!! suplicariia q no pasara
q tormentoooooo:(
hahaha nooo como asiii
q todo esoo me produjoo tom
ME B E S O
haha noo ii el sentimiientopo es mutuo
ii ahora haremos
noo podemos dejar a un ladoo lo q sentimos
HAAAAAAAAAAAAAA!!!
niñas continuenla
q horor!!! suplicariia q no pasara
q tormentoooooo:(
hahaha nooo como asiii
q todo esoo me produjoo tom
ME B E S O
haha noo ii el sentimiientopo es mutuo
ii ahora haremos
noo podemos dejar a un ladoo lo q sentimos
HAAAAAAAAAAAAAA!!!
niñas continuenla
CAP 11
NARRA BILLCuando al fin lograba experimentar que es el amor me pasa esto…eso es una injusticia…yo no quiero perder al amor de mi vida...no puedo tengo que hacer algo para que este conmigo…pero como …si mi familia también esta en peligro y no solamente ellos sino también mi clan…por que tengo que cargar con este peso yo… ¿por que?
_hermano estas ahí
_claro sigue…
_que te pasa…por que estas triste
_no lo estoy…
_por favor Bill somos gemelos ambos sentimos lo mismo…
_tienes razón no te puedo mentir…
_tiene que ver con Lina cierto…
_así es…me siento bastante impotente ante esta situación
_al principio no te comprendía pero ahora te entiendo perfectamente…
_ ¿a que te refieres con eso?
_hermano yo también me estoy enamorando
_ ¿que?
_puede sonar raro pero si
_me imagino que de Daniela por supuesto
_claro que no…ella es muy bonita pero nada que ver
_entonces
_es la amiga de Lina
_como… al fin que paso ayer entre ustedes
_la bese
_tu como siempre...pero ella que te dijo
_ella simplemente me miro muy tiernamente pero luego se fue…
_y que vas a hacer
_nada…simplemente rendirme y pues estar con Daniela
_pero sino las amas
_así es la vida Bill
_no…ahora entiendo que es lo que tengo que hacer
_ ¿como? no te entiendo
_nos vemos ahora
_pero ya viene Alejandra
_no me importa nos vemos ahora adiós…
NARRA LINA
No estoy muy nerviosa…ya pronto me van a esposar…hoy es el día para conocer a Caleb…dentro de una semana será nuestra boda y ni siquiera se como es…es tan traumático vivir así con un karma que te acorrala…
_Lina
_quien me llama
_aquí abajo
_que haces aquí
_no hables tan duro me delataras
_perdón...Que haces aquí
_puedes bajar nos encontramos donde siempre…
_ok…ya voy
_ok adiós
Que le pasa a Bill esta loco como se le ocurre aparecerse así en mi palacio…y ahora que querrá…
_hija tienes que bajar ya llego Caleb
_ya voy madre…y ahora que hago como voy….mmm... ya se…
_mami
_dime cariño
_mami no puedo ver a Caleb…
_ ¿por que?
_es que no puedo verlo si no veo primero a Liz ella me va a desear suerte
_mmm enserio hija
_claro mami…me dejas ir a verla
_ok pero por favor no te demores…
_gracias mami te amo adiós…
lina duqe- Guitarrista
que liindooo
capiii me encantooo hay ya quiiero contiii
nono y yo dodne esoty con mi prometiido?
capiii me encantooo hay ya quiiero contiii
nono y yo dodne esoty con mi prometiido?
danii twiins- Famos@
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 4.