LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI
+2
danii twiins
lina duqe
6 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI
CAPITULO 21
_Pero no importa…_como que no importa…por favor George somos enemigos por naturaleza…además tu familia me ha hecho mucho daño y no solo a mi también a mi amiga y se llevo lo quemas quería mi hermana… -en ese momento empecé a volver a sentir mi cuerpo…
_entonces si eres mi enemiga mátame de una vez…hazlo…
El me paso una estaca para que se la enterrara en su pecho….me sentía confundida por que alguien como el quería que lo matara y mas de esa forma…cogí la estaca en mi mano lo empuje hacia un árbol dejándolo inmóvil…estaba a punto de enterrarle la estaca pero en vez de haberlo echo sentí la necesidad de enterrar mis colmillos en su cuello…no se por que pero lo hice…entre en su ser interior, entendí su verdadero yo, vi su corazón…
El tenía buenos sentimientos y había sido obligado a casarse con alguien que el no quería y su ex novia lo había dejado por irse con otro del mismo clan…pero a pesar de eso no tenia miedo de volver a enamorarse…el quería volver a sentir el amor…me separe de el con un poco de sangre mi boca, el se acerco a mi y me volvió a besar…después del beso lo abrase fuertemente y me sentí protegida sentía que con el podía volver a ser feliz…
_sabes algo
_ ¿que?
_a ti nunca te llegaba una rosa roja cada noche
_si…son hermosas
_pues fui yo el que las llevaba a tu casa
_enserio…que lindo…pero como te enteraste que me gustaban las rosas rojas…
_no se intuición…
_jajá jajá…tan lindo…te puedo preguntar algo
_dime
_por que te fijaste en alguien como yo…
_tengo muchas razones para haberlo echo, eres una persona noble, buena amiga, amorosa, alegre y lo mas importante no eres asesina…
_jajajajjaaja….
Ambos comenzamos a reír como locos…
_Liz a ti no te gustaría volver a ver a tu hermana
_claro me encantaría volver a verla pero como saber donde encontrarla…
_yo se donde…ven conmigo…
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
CAPITULO 22
NARRA LIZ…
Me dirigí con George a donde podía encontrar a mi hermana…llegamos a una casa en medio de las tinieblas del bosque…George toco y después de un rato Bill abrió…
_ Liz…-dijo abrazándome con una gran alegría…
_ entra…
_ hermana…-dijo Kathy dándome un beso y abrazándome fuertemente…-como estas…
_ bien…estaba preocupada por que no te encontraba…
_ Y como esta Lina
_ Las cosas en el clan están muy mal…me expulsaron y me entere de que mandaran a matar a Bill…
_como así que Lina esta encerrada- dijo Bill con un tono bastante preocupado…-y ¿donde?
_ tranquilo ella esta bien…
_ Pero quiero verla
_ Bill tenemos que esperar que las cosas se calmen
_no puedo quiero verla
_ Y como la encerraron-pregunto Tom
_ Ella confeso su amor por Bill y su padre la mando a encerrar…
_ Ella esta en el castillo-dijo Bill
_si-asentí
_necesito verla…-dijo Bill saliendo de la casa y cerrando la puerta
_ espera-dije tratando de detenerlo…
NARRA BILL…
Necesito ayudarla…no puedo dejar que se quede en ese castillo para toda su vida…yo la amo...
Corrí lo mas rápido que pude y llegue al castillo no me importaba que la familia de ella pudiera asesinarme lo único que me interesaba en ese momento era verla de nuevo y pedirle perdón por haberle fallado…pase con agilidad los guardias que cuidaban el frente del castillo… tome a Tatiana por detrás y le tape la boca…
_ Mmm...-grito ella
_tranquila soy Bill
_ ¿Bill?
_el novio de tu hermana
_que haces aquí acaso no saben que te pueden matar
_ no me importa necesito ver a tu hermana
_ Pero ella esta encerrada
_ya lo se…necesito que me ayudes a verla…
_ ¿pero como?
_ puedes hacerme entrar sin que me vean los guardias
_ Si…pero como entraras al cuarto donde la tienen
_ consígueme las llaves…por favor
_tratare…pero por favor escóndete que viene alguien
NARRA TATIANA
No puedo creer que este haciendo esto…
_ Papi
_dime preciosa
_papi…es que quiero ver a mi hermana
_ Esta castigada…
_por favor papi…acaso no te da algo de tristeza la forma en que la trataste
_ Mmm...… si creo que me pase…
_entonces me prestas las llaves
_ bueno...tómalas
_gracias papi
Sabia que podía conseguir las llaves con facilidad…al ser la hija menor mi padre siempre me da gusto…
_aquí tienes –dije en voz baja…
_gracias… te debo una cuñadita
NARRA BILL
Camine con sigilo el pasillo y llegue hasta el sótano…metí las llaves en la puerta…me sudaba las manos me sentía nervioso…abrí la puerta y la vi…como siempre estaba hermosa…pero sentía que su estado de animo estaba por el suelo…ella voltio con agilidad y sin verme en la oscuridad dijo…
_ Que haces aquí
_ Como sabes…que…
_ Por tu olor…
_necesitamos hablar…
_ no tengo nada de que hablar contigo…-dijo mientras se colocaba de espaldas
_ Por favor…
_de que quieres que hablemos
_ no sabes cuanta falta me haces…se que fui un estupido al haber matado a Caleb, pero Lina lo hice para defenderte…no soportaba la idea de que el estuviera tocando tu cuerpo con esas asquerosas manos…y además…-no podía contener el llanto, sentía que me ahogaba en sentimiento…
Ella se acerco a mi… me rozó el rostro con sus lindas manos y levantó mi cara…
_ no llores…-dijo abrazándome
_ Lina por favor perdóname… tu eres la única persona que amo y me da miedo de perderte, me da miedo estar a tu lado y no merecerte…tu eres lo mejor que ha pasado en mi vida…desde que hiciste parte de ella, mi mundo cambio drásticamente…TE AMO DEMACIADO…por favor no me dejes…
_ Donde esta Tatiana… -escuchamos gritos afuera de la habitación…
_es mi padre…
_ Que haremos
_no se…no hay ventanas en esta habitación…
El padre de Lina forcejeaba la puerta…
_amor por favor…dame un beso…
_ ¿que?...-pregunto algo confundida
_ por favor dámelo…
_ Amor estas loco…
En ese momento el padre de Lina… entro a la habitación y….
CONTINUARA
lina duqe- Guitarrista
Capitulo 23
Narra Bill
En ese momento el papá de Lina entro y me hice entre un rincon oscuro.Narra Bill
él entro con Tatiana, y cerre mis ojos para que no puediese encontrarme [ya que x su color de ojos se daria de cuenta]
-Lina estuvo mal, lo se, pero eres mi hija y yo quiero lo mejor para tí!
-no me hables- respondió ella- con que derecho me dices las cosas?, eres mi padre, pero no eres el dueño de mi vida, y te voy a decir algo, no vas a poder conmigo!!
-Lina... no le hables así a Papa- dijo Tatiana
-Pues como te parece que si, seré el dueño de tu vida, y en este preciso momento te hare cambiar de parecer, puesto que encontré a un nuevo esposo para tí, y te encerrare junto con él. Y tendras que obedecerle, porque así lo he dicho, y asi se hara!!!
-no puedes!- gritó ella
-que no puedo??- le pregunto su padre con rabía -ya veremos- dijo él
-papi, no ya, por favor, dejame hablar con ella, quiero hablarle si?
-tendre guardias vigilando- dijo él
-espera... no confias en mi?- pregunto Tatiana
-bueno no los pondre pero es solo por tí- dijo Tatiana
cuando el padre salío, yo me acerque a ellas.
-Bill debes irte ya!- dijo Tatiana
-por que?
-Presiento algo, por favor vete!
-no sin Lina!- dije firme
-no!-dijo Lina- no ariesgare la vida de Tatiana por mi culpa, así que... vete Bill
-NO!
-vete Bill, ya lo escuchaste aun todo sigue en pie, asi que VETE!- dijo ella con rabia, y lo unico que pude hacer fue eso, salir con rabía e irme.
Narra Lina
-Ahora quien sera?, que pasara conmigo?
-Lina, debes ser fuerte, papá piensa ponerte como esposo a una persona controladora, y aplazaron ambos clans el día de la guerra, asi que no deberas de preocuparte, pero no podras volver a ver a Bill, aun si se comunica con telefono conmigo, no podre informarte, papá ha hecho un plan bastante elaborado, y creo que con 0.9 % de error, osea casi nada, Lina debes olvidarte de él- lo que me decia mi hermana menor era algo que me dolía.. pero debia de seguir! yo quiero a Bill y nadie me hara cambiar de opinion.
Narra Liz
Todos estabamos en casa de Georg, y había un chico Gustav con ellos, Katty estaba bastante asustada por todo lo que pasaba, Tom no sabía que ahcer y peor cuando llegó Bill, el ambiente se torno mucho más tenso...
-Bill que pasó?- pregunté
-no puedo volver a ver Lina
-creo que es lo mejor por el momento -dijo Tom y todos lo miraron
-que??.. es como si tuvieses a Katty en mismisima mierda y no la pudieras ver te gustaria?- dijo enojado
-Bill vamos no te pongas tenso- dije y me acerque a él- debes descansar, deja ese estres- en ese momento mire a Georg- se quedaran a dormir aqui?
-si, es mi casa de soltero- dijo con una sonrisa- no hay andie quien moleste- dijo él
-bien, así que ps, vamos Bill necesitas descansar- lo acompañe hacia su habitacion y el se tiro en la cama
-Liz no puedo seguir m{as... promete que me ayudaras
-claro, Bill pero ahora necesitas cerrar tus ojos, poner tu mente en blanco- pase mi mano por su cabello
-gracias liz- me cogio de la mano y cerró sus ojos, y me quede allí hasta que se quedara dormido.
entonces Baje y Katty tenía su cabeza apoyada en el regazo de Tom.
-ustedes tambien deberian descansar
-si, bueno, creo que ire a mi casa, no es bueno quedarnos todos aquí- dijo Gustav, se despidio y se fue..
-Liz, tienes razón, pero no me quedaré tranquilo pensando que nos estan buscando- dio Tom
-no te preocupes, hay muchas personas que nos estan cuidando- dije segura
-como lo sabes??
-amigos- sonreí a pesar de la situacion
-gracias Liz- sonrió levemente y se fue con Katty a su habitacion ^^
-ahora solo quedamos tu y yo- dijo Georg sentandose a mi lado en el sofa
-cierto- fue lo unico que pude decir.
-por que te quedas tan callada?
-que quieres que te diga Georg?- lo mire a los ojos, sus hermosos ojos verdes!
no tendo time de seguirla ahora.... pero más tardecito de one!!!
CAPITULO 24
NARRA LINA
NARRA LINA
estaba de nuevo en esa estupida habitacion mis sentimientos se encontraban y no sabia que hacer... me sentia confundida odio desilucion pero a la vez amor...y esperanza de que esta absurda guerra se acabe... tocaron la puerta
_ hola hermana como amaneciste-pregunto tatiana
_ como crees-respondi
_ papá dijo que te alistes... iremos de compras
_ y para que?
_ no lo se solo me dijo que te dijera que volvieras a tu cuarto y que fueramos de compras
_ esa actitud de papá no me gusta- dije un poco desconfiada
_bueno no importa el echo es que iremos de compras no te parece super...
_ la verdad no... pero prefiero eso que estar encerrada
_ ok vamos
me dirigi hacia mi habitacion mientras mi hermana se arreglaba.... caminando tropeze con una pared... me cai... luego vi que la pared se habia corrido un poco... empuje mas con mi brazo y depronto me hallaba en una habitacion del castillo que aun no conocia... la curiosidad me mataba asi que baje las escaleras... habia una gran coleccion de fotos... era mi abuela y el abuelo de Bill... se veian tan enamorados...como bill y yo... en el centro de la habitacion habia una mesa y encima de ella habia un amuleto resplandeciendo... lo tome entre mis manos y comenzo a brillar mas y mas....
_ LINA!...- escuche gritar a mi padre...
_ DONDE SE ABRA METIDO AHORA ESTA MUCHACHA - decia mi padre enfadado....
acaso el nunca dejaria su malgenio...sali por donde entre con mucho sigilo sin que nadie me viera... afortunadamente nadie estaba entre el pasillo... guarde el amuleto entre mi blusa...tratando de tapar el resplandor...
_ LINA!-volvi a escuchar el grito.... guadias ayuden a buscarla....
_ señorita su papá la anda buscando....-dijo un guarda
_ si ya escuche en donde esta?-pregunte
_ el esta en su despacho...
_ok... gracias
me dirigi hacia el despacho de mi padre
_ que necesitas-le dije
_ donde estaba
_ por ahi...
_ en donde
_ acaso no puedo tampoco caminar por la casa o tambien me lo prohibiras
_ deja ese tono conmigo....
_
_ quiero que vallas con tatiana de compras.... y nada de trucos lina...esta vez confiare en tu hermana y en ti....-decia papá mientras me pasaba el dinero
_ok....
NARRA BILL
las horas pasaban y lina no se borraba de mi pensamiento... asi que decidi ir a caminar al bosque.... cuando llegue al bosque me acoste justo en el lugar donde observaba siempre a lina....mire el cielo... y tome una rosa roja....mire la luna estaba en su maravilloso esplendor...
NARRA LINA
sali con tatiana del castillo...
_ tatiana tienes que hacerme un favor....
_ que?
_ tatis tienes que ir de compras sola...tengo que investigar algo...
_que cosa?
_aun no te puedo contar que cosa...pero si es lo que imagino es algo muy malo.... por favor prometeme que me cubriras y trataras de escojer ropa a mi gusto
_ok hermanita....
_ gracias....
camine rapidamente y me introduje en el bosque en busca de Liz...
lina duqe- Guitarrista
Estaba algoo atrasada :O
pero ya los leii todos!!
Esto se pone mas tensoo...
cada segundo q cosa... el papa
de lina mas raroo... ¬¬ q estres!!!
ii bill mijo relajses!! ud q cree
q por q esta de malgenioo va a coger a
todo el mudno de parche ¬¬
Dejeme a mi bb en paz bno!!!
haha noo q cansancion todo esoo
lo unicoo bno! para mii... es q estoy con
mi vida todo el tiiempoooo
noo me vallas a dejar soliita bnoooo
Continuenla!! ii no dejen
como toda inaportante... noo pasa nada conmigooo T.T
pero ya los leii todos!!
Esto se pone mas tensoo...
cada segundo q cosa... el papa
de lina mas raroo... ¬¬ q estres!!!
ii bill mijo relajses!! ud q cree
q por q esta de malgenioo va a coger a
todo el mudno de parche ¬¬
Dejeme a mi bb en paz bno!!!
haha noo q cansancion todo esoo
lo unicoo bno! para mii... es q estoy con
mi vida todo el tiiempoooo
noo me vallas a dejar soliita bnoooo
Continuenla!! ii no dejen
como toda inaportante... noo pasa nada conmigooo T.T
Capitulo 25
Narra Liz
No pude dormir en toda la noche, Georg me ponía demasiado nerviosa, además Bill había salido en la mañana y no sé a dónde ha ido. Será mejor ir a buscarlo.
Me fui a bañar y me tome el tiempo para arreglarme, entonces baje y ahí estaba Georg, se veía que estaba pensando demasiado, ya que ni atención al tv le prestaba.
Decidí no interrumpir y me fui para la puerta para salir pero…
-a donde vas?- pregunto curioso
-a buscar a Bill- gire la perilla de la puerta
-no crees que se sabe cuidar solo?
-lo sé, pero estoy preocupada, así que iré a buscarle- abri un poco la puerta
-recuerdas que es el novio de tu aparente mejor amiga- me enfurecí por lo dicho y cerre la puerta
-que quieres decir?- me di la vuelta y lo mire fulminante
-es demasiado obvio tu lo quieres- dijo sin aparente emoción alguna
-que dices??- estaba realmente enojada, ahora porque sale con este tipo de cosas?
-dime la verdad, te conozco desde que éramos pequeños
-si, si lo quiero- hice una pausa y el me miro un poco raro- pero amigo, así que no molestes Georg, si me conoces debes de saber perfectamente a la persona que quiero- salí de la casa y me fui.
Narra Bill
-Aquí es donde me suplicabas por mi la ultima vez- dije teniendo una rosa la cual rápidamente se marchitaba y desaparecia.
Ya se hacía de noche, la luna estaba comenzando a salir y las estrellas a iluminar el cielo, y yo aun estaba en aquella preadera mirando el cielo, entonces sentí la presencia de alguien y ví que era Liz que se acercaba.
-Bill, te estaba buscando- dijo sentándose a mi lado
-a si??
-si, te has perdido todo el día pensé que te había pasado algo- me miro pero yo no podía dejar de mirar el hermoso cielo
-que pasa?- pregunte al notar que estaba un tanto extraña
-nada, creo que no entenderías- dijo mirando mientras abrazaba rodeaba sus pies con sus manos
-vamos acuéstate y coméntame, yo se que puedo entenderte- dije, entonces ella se acostó pero no decía nada- Liz tu me has ayudado mucho en los momentos difíciles y yo quiero ayudarte a ti ahora, creo que es lo minimo que puedo hacer por ti, ya que siempre has cuidado de mí.
-Bill lo que pasa es que hay un chico.. que quiero desde hace años, pero él se fue, y no volvió solo hasta hace poco, pero no podía estar con él porque era del otro lado…
-sabes escuche una historia similar- hizo una pausa – Georg estaba enamorado de pequeño pero la chica era enemiga de su familia, entonces Georg se tuvo que ir, se caso con una hermosa chica, que sus padres habían elegido, ella era una chica maravillosa, y quería mucho a Georg, pero él no, ella vivio mucho tiempo engañada y decidio divorciase, y dejar que Georg fuese felíz, pero él no lo es Liz… no lo es.
-no quiero hablar más- la mire y miro hacia otro lado, entonces me hice encima de ella, pero con los brazos a cada lado sin apoyarme en ella, y mire como sus lagrimas caian una tras otra.
-mirame- pero ella se negaba- mírame Liz- entonces con la mano tome su cara y la oblique a mirarme-Es Georg, ya lo sabía, él ya me había hablado de ti, tienes que ser fuerte, decirle, tanto él como tú, no son felices, debes perdonar y olvidar – deje de mirarla y me sente a un lado y ella hizo lo mismo
-tonto- me dijo- no crees que lo he intentado?, no puedo Bill, no puedo- me abrazó y caimos
-ya Liz, llora, llora, es lo que debes hacer para que te sientas bien.
Narra Liz
No pude más, sentí que debía hacer algo y por eso le comente a Bill, es un gran amigo.
-gracias Bill- dije aun entre sollozos, mientras el acariciaba mi cabello
-por lo menos lo tuyo es más posible que lo de…-sentí la presencia de alguien y me sente, pero alguien que conocía
-LINA!-grite al verla, pero ella tenía una expresión diferente en su rostro, estaba enojada
-Lina, mi amor- dijo Bill acercándose a ella pero, su reacción fue diferente de inmediato le pego en la cara.
-que haces?- dije mientras me hacia en medio de ellos dos
-que clase de persona eres?- decía con rabia y empuñando sus manos
-pero que pasa??
-vete- me gritaba
-pero..
-VETE- grito y me empujo, entonces Bill me abrazo y no dejo que volviera hacia ella
-que forma en la que has cambiado- dijo Bill
-tu no eres nadie Bill- se giro y dio unos cuantos pasos –ya tienes a alguien que te ayude, te comprenda y te ame- y se fue
-maldita sea- dije safandome de los brazos de Bill
-porque su comportamiento?
-que no es obvio, ella cree que tu y yo tenemos algo- Bill no dijo nada tan solo se quedo parado pero sabía que su estado no era el mejor
-sera mejor ir a casa- entonces se fue y yo lo seguí pero era demasiado rápido
Llegamos a casa y se fue de una para su cuarto mientras que los demás me miraban queriendo una explicación.
-que le has hecho?- dijo Georg
-callate- lo mire fulminante
-Liz que ha pasado?- pregunto mi hermana que estaba entre los brazos de Tom asustada
-se prendio esto Katty- fue lo único que pude decir
Narra Liz
No pude dormir en toda la noche, Georg me ponía demasiado nerviosa, además Bill había salido en la mañana y no sé a dónde ha ido. Será mejor ir a buscarlo.
Me fui a bañar y me tome el tiempo para arreglarme, entonces baje y ahí estaba Georg, se veía que estaba pensando demasiado, ya que ni atención al tv le prestaba.
Decidí no interrumpir y me fui para la puerta para salir pero…
-a donde vas?- pregunto curioso
-a buscar a Bill- gire la perilla de la puerta
-no crees que se sabe cuidar solo?
-lo sé, pero estoy preocupada, así que iré a buscarle- abri un poco la puerta
-recuerdas que es el novio de tu aparente mejor amiga- me enfurecí por lo dicho y cerre la puerta
-que quieres decir?- me di la vuelta y lo mire fulminante
-es demasiado obvio tu lo quieres- dijo sin aparente emoción alguna
-que dices??- estaba realmente enojada, ahora porque sale con este tipo de cosas?
-dime la verdad, te conozco desde que éramos pequeños
-si, si lo quiero- hice una pausa y el me miro un poco raro- pero amigo, así que no molestes Georg, si me conoces debes de saber perfectamente a la persona que quiero- salí de la casa y me fui.
Narra Bill
-Aquí es donde me suplicabas por mi la ultima vez- dije teniendo una rosa la cual rápidamente se marchitaba y desaparecia.
Ya se hacía de noche, la luna estaba comenzando a salir y las estrellas a iluminar el cielo, y yo aun estaba en aquella preadera mirando el cielo, entonces sentí la presencia de alguien y ví que era Liz que se acercaba.
-Bill, te estaba buscando- dijo sentándose a mi lado
-a si??
-si, te has perdido todo el día pensé que te había pasado algo- me miro pero yo no podía dejar de mirar el hermoso cielo
-que pasa?- pregunte al notar que estaba un tanto extraña
-nada, creo que no entenderías- dijo mirando mientras abrazaba rodeaba sus pies con sus manos
-vamos acuéstate y coméntame, yo se que puedo entenderte- dije, entonces ella se acostó pero no decía nada- Liz tu me has ayudado mucho en los momentos difíciles y yo quiero ayudarte a ti ahora, creo que es lo minimo que puedo hacer por ti, ya que siempre has cuidado de mí.
-Bill lo que pasa es que hay un chico.. que quiero desde hace años, pero él se fue, y no volvió solo hasta hace poco, pero no podía estar con él porque era del otro lado…
-sabes escuche una historia similar- hizo una pausa – Georg estaba enamorado de pequeño pero la chica era enemiga de su familia, entonces Georg se tuvo que ir, se caso con una hermosa chica, que sus padres habían elegido, ella era una chica maravillosa, y quería mucho a Georg, pero él no, ella vivio mucho tiempo engañada y decidio divorciase, y dejar que Georg fuese felíz, pero él no lo es Liz… no lo es.
-no quiero hablar más- la mire y miro hacia otro lado, entonces me hice encima de ella, pero con los brazos a cada lado sin apoyarme en ella, y mire como sus lagrimas caian una tras otra.
-mirame- pero ella se negaba- mírame Liz- entonces con la mano tome su cara y la oblique a mirarme-Es Georg, ya lo sabía, él ya me había hablado de ti, tienes que ser fuerte, decirle, tanto él como tú, no son felices, debes perdonar y olvidar – deje de mirarla y me sente a un lado y ella hizo lo mismo
-tonto- me dijo- no crees que lo he intentado?, no puedo Bill, no puedo- me abrazó y caimos
-ya Liz, llora, llora, es lo que debes hacer para que te sientas bien.
Narra Liz
No pude más, sentí que debía hacer algo y por eso le comente a Bill, es un gran amigo.
-gracias Bill- dije aun entre sollozos, mientras el acariciaba mi cabello
-por lo menos lo tuyo es más posible que lo de…-sentí la presencia de alguien y me sente, pero alguien que conocía
-LINA!-grite al verla, pero ella tenía una expresión diferente en su rostro, estaba enojada
-Lina, mi amor- dijo Bill acercándose a ella pero, su reacción fue diferente de inmediato le pego en la cara.
-que haces?- dije mientras me hacia en medio de ellos dos
-que clase de persona eres?- decía con rabia y empuñando sus manos
-pero que pasa??
-vete- me gritaba
-pero..
-VETE- grito y me empujo, entonces Bill me abrazo y no dejo que volviera hacia ella
-que forma en la que has cambiado- dijo Bill
-tu no eres nadie Bill- se giro y dio unos cuantos pasos –ya tienes a alguien que te ayude, te comprenda y te ame- y se fue
-maldita sea- dije safandome de los brazos de Bill
-porque su comportamiento?
-que no es obvio, ella cree que tu y yo tenemos algo- Bill no dijo nada tan solo se quedo parado pero sabía que su estado no era el mejor
-sera mejor ir a casa- entonces se fue y yo lo seguí pero era demasiado rápido
Llegamos a casa y se fue de una para su cuarto mientras que los demás me miraban queriendo una explicación.
-que le has hecho?- dijo Georg
-callate- lo mire fulminante
-Liz que ha pasado?- pregunto mi hermana que estaba entre los brazos de Tom asustada
-se prendio esto Katty- fue lo único que pude decir
ESTA NOVE CADA VEZ ESTA MEJOR....
lina duqe- Guitarrista
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 4.