TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI

+2
danii twiins
lina duqe
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 Empty Re: LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI

Mensaje  lina duqe Jue Feb 25, 2010 5:03 am

CAP 12

Baje por la parte de atrás para que no me viera nadie, llegue a donde estaba Bill y lo abrace.

NARRA BILL
-no te alejes de mi por favor, no te alejes, yo te amo solo a ti, te quiero solo a ti, quiero irme, no me quiero casar- decía llorando
-Lina- me abrazo aun más fuerte-¿como crees que me voy a alejar de ti?
-Bill vas a morir
-te diré una cosa, si yo voy a morir, tu vendrás conmigo
-no podrás hacerlo
-no te revelare mis planes… pero tenlo por seguro
-Bill- ya estaba mas calmada-¿que hago?
-hoy te casaras, tendrás tu noche de bodas- decía con rabia y entre dientes, se quedo callado y sus ojos se tornaron rojos con mucha intensidad
-Bill no hare nada con el, sabes que te seré fiel en ese sentido
-ven esta noche conmigo, te necesito- rozo su labios con los míos
-yo te necesito mas, no me casare, llévame contigo- estaba desesperada por lo que pudiese pasar
-no puedo, lo sabes- dijo frustrado
-Bill- le enterré las uñas en los hombros
-Aww- se quejo--¿que pasa?
-no lo vayas a hacer- abrí los ojos y me aleje de el
-¿que cosa?
- Bill no lo vayas matar- me miro extraño
-eso depende- ya había leído mis pensamientos
-Bill por favor no- lo volví a abrazar- sabes que seria peor- se me salieron mas lagrimas
-LINA- grito alguien que bajaba, no me quería separar de él, pero el no se movía se quedaba quieto y el pánico recorrió mi cuerpo
-no te alteres es tu amiga Liz- ella apareció y entonces una parte de mi pánico desaprecio
-es la hora- miro el suelo
-noo-llore más
-ve- me dijo Bill al oído – te amo
-yo también- me seque las lagrimas y lo bese.

Subí corriendo de nuevo a mi cuarto y me retoque, Liz llego nuevamente y me abrazo

-no es justo dile que no, no puedes seguir así
-no Liz, ahora es el tiempo- dije cautelosa
-entonces es tu problema- me entrego el yugo, rosas rojas envueltas en un estupido papel blanco.

Baje y en el patio trasero estaba todo organizado, apenas me vieron llegar todos se pararon, mi padre me cogio del brazo y me llevo hasta donde estaba el maldito que seria mi esposo. Es un asco.

La ceremonia transcurrió normal, la misma estupidez de siempre, sin ningún detalle nuevo, ni siquiera fingía felicidad, al contrario, no tenia que actuar, tal y como soy así me exprese. Pero entonces vi que a lo lejos estaba Tom y Bill, con dos de los chicos que tocan en una banda.
Katty salio muy disimulada y cuando Liz se dio de cuenta fue tras ella.

Continuara
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995

LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 Empty Re: LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Feb 25, 2010 6:53 am

Hay Dios estaba atrasada en un cap :O
hha bill se reveloo
pretende matarlo???
bby te enamorastes LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 tambien
no te cases!! yoos iientoo lo mismo
te lo aseguroo!!!
Hay q hermosoo eso de bill i lina Smile
haha noo boda hijuemichica JUR!!!! nononooo

Para donde me fui??
q´pasoo???

lcontinuenla rapidooooooooooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  danii twiins Jue Feb 25, 2010 7:00 pm

???
como que no hya boda? Sad Mad Mad Mad
te enamoraste bb? Sad Sad Sad
que duro es esto nonono
Sad Sad Sad Sad Sad
nooo yo quiieor a mi bb
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  lina duqe Sáb Feb 27, 2010 11:01 am

CAP 13

NARRA LIZ:
Hermana que te pasa
_nada
_se que te pasa algo dime
_es que Liz me da tanta melancolía el pensar que nuestra mejor amiga, a la que vimos crecer, reir, llorar, hasta enamorarse se este casando con alguien que simplemente no ama…eso me duele tanto
_a mi también me duele pobre Lina debe de estar sufriendo
_y sabes que es lo peor de todo
_dime
_que a pesar de todo ella todavía sigue destinada a una guerra absurda
_eso es lo que me tiene preocupada…hermana ella dijo que iba ha hallarle una solución pero no me quiso contar…
_ ¿Qué será?
_no lo se
Perdón interrumpo algo
_no tranquilo... ya terminamos cierto Kathy
_claro…bueno creo que ya es hora de ir a acompañar a nuestra amiga
_katy necesito hablar contigo
_ ¿de?...a solas
_entiendo nos vemos ahora hermana adiós…

NARRA LINA

Tan irónica que es la vida…existen días es los que deseas casarte y encontrar un buen partido…y ahora que lo tengo no quiero tenerlo…es tan irónico…y tan solo pensar que en este momento la persona que verdaderamente amo esta sufriendo por mi…me esta viendo casar mientras su corazón se destruye y se llena de rencor al sentirse impotente ante esta situación…
_amor por que estas tan aburrida
_no es eso…solo que estas ceremonias me hacen sentir incomoda…
_por que lo dices cariño
_mira Caleb es que se que ninguno de los 2 nos amamos…simplemente lo hicimos por darle gusto a nuestro padres por nada mas…
_tienes razon pero no podrias hacer un intento…
_ok…voy donde el resto de invitados
_ok

NARRA BILL
Me siento tan mal…estoy sintiendo como mi corazon se rompe en mil pedazos,me invade la melancolia de pensar en que la persona que mas amo se casa y no es conmigo,me duele pensar que ese cretino rosara sus labios, rosara su hermoso cuerpo con esas manos asquerosas, me duele tener que compartir…
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  lina duqe Miér Mar 03, 2010 5:31 am

CAP 14

Pero aun queda una cosa, el debe morir, y seré yo quien lo mate, por que de una cosa si estoy seguro, Lina y yo somos ahora una sola persona, pero nuestros destinos enfocan a una cruel y despiadada guerra, a pesar de todo, nos hemos unido, y es un lazo fuerte, y resistente que nadie puede cortar. Ella es mía y será mía para siempre, así me toque morir para estar con ella, lo haré. Ese que participo en y hasta el momento es un peón de su familia, y “esposo” actual de Lina, no le quedan muchos días de vida.

-¿que pasa Bill?- decía Tom
-va a morir- dije con rabia
-Bill- me cogio por el brazo
-¿que?- lo mire
-Bill cambia ese tono de ojos, alguien te puede ver
-no es fácil Tom, ella es mía
-si y yo soy tuyo, venga nos vamos no puedes seguir viendo esto
-Tom no me jodas- en ese momento vimos a las 2 chicas, Liz y Katty cerca y fuimos donde ellas
-Katty- susurro Tom y se le acerco
-Tom- se le ilumino el rostro, sus ojos estaban húmedos
-¿Bill te sientes bien?- pregunto Liz
-no, Liz ayúdame
-¿a que?
-si, quiero que te metas al palacio de ella, y me avises si el hace algo, ¿me comprendes?
-si Bill que lo espíe, y no será difícil
-¿que?- escuchamos decir a Katty
-¿Katty que pasa?
-se van a casar- sus ojos se llenaron de lagrimas
-si, pero no lo estaremos por mucho tiempo
-Bill, ¿sabes que? Ahora si te apoyo, no me quiero casar- dijo Tom con rabia
-¿vez? Es que tú eres muy testarudo
-Liz vamos- dijo Katty
-espera Katherine, hoy en el lago a las 10 PM
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Mar 03, 2010 7:06 am

HAHA NOOO CASAMIIENTOO
NOO!! q pereza esooo
hay tom no me susurre asii q
mejor diichoo... me da escalofriiiooo Embarassed Embarassed
vigilancia?? es q el man ese le piensa
hacer algoon Mad ps pobresiito donde sii
HAHA alas 10 nos vemos
LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933

lina contiinuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Miér Mar 03, 2010 7:06 pm

aja conke susurrandole Razz Razz Razz
jejeje guradi o ke? Mad Mad
jajaja casamiiento? Sad Sad
contiii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 22, 2010 2:39 am

Capitulo 15

Ella movio su cabeza como un "si" y luego desparecio.

-Miren son los Kaulitz- dijo un grupo de chicas
-Bill debes cambiar tu color de ojos, por favor son fans- podia escuchar las chicas corriendo
-Tom no puedo, el odio y la rabia son muy fuertes, no puedes pretender que sienta todo bien- suspire -corre!- desparecimos de aquel lugar, el cielo comenzo a oscurecer, y volvimos a nuestra casa, alli estaban las dos niñas, Aleja y Dani.
-hola amor- se acerco Dani y recibio a Tom con un beso, yo los mire con asco y note que Aleja estaba a un lado y solo me miraba
-hola- musito, no respondi nada en absoluto, solo pase por su lado y entre a mi cuarto
-QUE RAYOS LE HAS HECHO A MI CUARTO?- grite furioso, todos corrieron y entraron
-yo no fui, fue tu madre, no me cupes- se defendio Aleja, entonces senti que iba a explotar de IRA
-largate- Dani y Tom se fueron, Aleja dio unos cuantos pasos hacia atras y cerre la puerta de un portazo, comence quitando as fotos de esa niña, sus pertenencias a meti en una bolsa de basura, hasta el color de mi cuarto quedo como un rosa palido, abri la puerta y tire sus cosas por las escaleras.

Apague todas las luces y me tire en la cama, la rabia fue desapareciendo, para darle paso a a tristeza que lleno mi corazon, de mis ojos comenzaron a caer lagrimas, y no podia dormir, definitivamente es algo inevitable, la guerra que comenzaron nuestros abuelos.

Narra Tom
Deje a Dani en el cuarto dormida, y me disponia a sair cuando vi a Aleja recoger sus cosas, con lagrimas en sus ojos.

-Aleja- le ayude a recoger sus cosas
-que he hecho?, por que me trata así?, Tom yo lo entiendo!, no me quiero casar con él, es un completo extraño para mi, incuso me he enamorado de otra persona que no es él. mi madre me obligo a hacer esto; que no entiende que a mi tambien me duele?? y me hace senti como la peor persona del mundo??
-la verdad no puedo hablar de sus cosas, igual se daria cuenta, pero el cree que lo tomas enserio, eres fuerte, tienes que hacerte valer, solo habla con él, y dejale todo claro- le entregue todas sus cosas - hazme un favor, si dani despierta dile que solo fui a comprar algo- ella sonrio en medio de su tristeza, y lo tome como un si.

Sali de aquella casa y me fui al lado, ella estaba esperando sentada en el cesped, mirando el reflejo de la luna en el lago, camine hasta ella lentamente, y me sente a su lado.

-es un lindo lugar- respiro profundo
-lo es, dime que piensas en estos momentos?
-para que si puedes leer mis pensamientos
-bueno, si, pero quiero que me lo digas
-bien- sus ojos se clavaron en los mios- Tom pienso en que soy una estupida, por estar enamorada de mi enemigo, de alguien que se va a casar, de alguien a quien mi familia no va a aceptar sacando a mi hermana que ella si sabe, comprende y me apoya, creo que es mejor que dejemos las cosas asi como estas, y que me guarde todos lo que siento por ti, porque e obvio que esto no ira a ningun lado, solo nos vamos a lastimar, lo siento
-espera!- trate de asimilar todo esto- pretendes que te olvide, y que actue como si nunca te hubiese conocido?
-algo asi- miro de nuevo el lago
-estas equivocada, yo no voy a dejar esto asi, yo voy a hacer todo por estar contigo, Katty no puedes... no puedes hacer esto, no puedes, sabes que no seras capas, y sabes que yo no dejare esto, no puedes!!
-Tom...
-No Katty, si en realidad me amas porke no me lo demuestras??, por que solo quieres terminar con esto aqui?, te has vuelto loca?
-no me he vuelto loca, solo.... tu no me entiendes- se paro y se iba a ir pero la alcanze
-entonces hazme entender
-no quiero salir lastimada, ese es el problema, y las dos opciones son iguales si sigo con esto sufrire, y si me alejo de ti tambien, no se que hacer- su voz se quebro
-bb, no, yo te amo, creeme que estare contigo, que todo terminara bien- el impulso me gano, no podia resistirme mas y la bese, toque sus labios nuevamente, labios que me volvian loco.
-te amo Tom- me abrazo
-Katty
-que?
-escapate conmigo

--continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 22, 2010 10:22 am

HAHA1! bill tan bravoo
saco su ladoo fumilnante!! q sustoo
pobre aleja!! ii mi tom todo hermoso
q belleza noo?? como le ayuda!!
o solo era para q te cubrieran de tu escampientoo conmigo jaj1!
mii asolapadiitoo!!

A tom,.. no me leas el pesamientoo
sabras todas esas cosiiyas q piiensoo
de tii apenas te veooo Razz haha nooo
pobre!! jajaj ¨Razz
Bby yoo TE AMOOOOOOOOOOOOO!!
ii tu ami! pero q situacion tan horrenda Sad
Yo te kieroo solo solo solito para MIIII....

..---> E S CA PE MO NOS!! siii?
LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933

niñas continuenla Wink
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Mar Mar 23, 2010 7:35 pm

NOOO
que miierdo de novela mas sufriida Sad Sad
mi bb y yo estamos sufriendooo Sad Sad Sad
es mejor que decidamos que va a pasar Sad Sad
que agresiiviidad noo aleja
que triiste tom consuelala de lejiito LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 306691 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 306691
amor amor desiidamoss Sad Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Vie Abr 02, 2010 9:47 am

capitulo 16

_Escapemonos tan lejos de aqui...distantes de todo en la oscuridad donde no haya mas que ver en tus ojos
_tom estas loco
_loco de amor por ti...kathy escondamonos de la multitud del absurdo dia a dia...de este absurdo matrimonio donde todas esas cosas que perturben no esten mas en nuestras vidas... Para que estemos solos amor y el universo se nos quede en un abrazo donde se esfumen esas dudas y esos miedos que nos quedan del pasado ...que estemos solos amor en un dia sin fin sin preocuparnos mas de lo que digan...donde durmamos abrazados y cuando amanesca saber que estas ahi que estamos solos amandonos...
_amor no se que decirte...estoy confundida
_pero por que amor...¿tu me amas?
_te adoro...pero que pasara con nuestras familias...
_amor escapemonos de ellas seamos simplemente libres...vivamos nuestro amor juntos...vivamos nuestras vidas inmortales felices...y no al lado de la persona que no amamos..

_tom...-hubo un silencion incomodo...

_acepto...escapemos de todo lo que nos perturba...seamos simplemente libres

_...gracias te amo...te amo...gracias. amor...

NARRA LINA

liz...-rompi a llorar no podia contener mis lagrimas...

_que pasa dijo liz abrazandome

_amiga quiero estar con bill en este momento...lo quiero abrazar quiero sentir su cuerpo,quiero besarlo y decirle cuanto lo amo...lizi por que me case por que simplemente no renuncie...por que no tube el valor liz por que

_amiga se cuanto sufren ambos...hoy en el matrimonio el no podia soportar que tu te casaras con otro...

toc toc

_quien-pregunte

_yo...

_es caleb...-dije secandome las lagrimas

_sigue...

_lina necesitamos hablar...

_mejor me voy...hablamos luego lina...

_ok...y que tienes que decirme...

_lina se que no me amas...y yo tampoco a ti, tambien estoy enamorado de otra persona

_entonces porque nos casamos...

_ por nuestras familias... lina estamos destinados a esta absurda guerra...y sabes que es lo mas ironico de todo...

_¿que?

_que la persona que amo se va a casar la proxima semana con alguien que ella tampoco ama...

en ese momento comprendi que caleb estaba enamorado tambien de un enemigo de nuestras familias...

continuara...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 03, 2010 2:04 am

LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933 LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 66933
haha!! DIOS!! q fue esoo
tan hermoso!! todo lo q me dijoo
DIVINO!!!

ESCAPEMONOS!! MI VIDA!!
contigoo hasta el fin del mundoo

OMG!! osea q el man tambien
esta enamoradoo de otra :O
bno ps menos mal! asii
es mas facil q no se casen ii puedas
estar con billl

cotninuenla prontooo Wink
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Lun Abr 05, 2010 7:02 pm

Sad Sad Sad Sad Sad
t vas a escapar?
noo t vallas porfavor tom
noo Sad Sad Sad Sad
ha estubo super el capi pero
me puso triiste Sad Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 13, 2010 5:54 am

Capitulo 17

Abrace a Caleb,y el me abrazo, en ese momento comprendì que todo se estaba hecho una mierda, la venganza no lleva a nada, sin embargo, es un sentimiento que corre por mis venas.

-quien es Caleb?- me separe de el y nos sentamos en la cama
-no me lo vas a creer- mordio su labio inferior
-vamos, se que te creere
-prometes no odiarme?
-te lo prometo- sonrei y alce mi mano para que se diera cuenta que lo decia enserio
-bien, se llama Alejandra, es una chica que se va a casar con Bill Kaulitz, el enemigo de nuestro clan- agacho su cabeza
-vaya- me tomo por sorpresa, nunca crei que tuviésemos una historia tan similar- no hay nada de que preocuparse, porque no vas con ella y mientras se termina esta estupida guerra fingiremos a la familia que estamos casados, y después nos divorciamos esta de moda ahora en dia – rei
-jaja dale, me parece buena idea, aunque la verdad es que Alejandra ahora esta furiosa conmigo, por casarme contigo
-aa no, ve y dile que solo es un juego, te vi- le ordene
-como ordene mi señora- hizo reverencia y salio

Me quede por unos segundos en mi cama, recostada y en ese momento senti la presencia de alguien y me levante

-quien hay ahí??- comence a caminar en la oscuridad, escuchaba ruidos – Caleb??
-BU!- dijo alguien, brinque del susto y escuche una su risa
-LIZ!- prendio la luz
-Vamos no sabia que los vampiros de la realeza se asustaran tan facil
-no jodas, estaba relajada y no prestaba atención a nada
-bueno, como digas, como te va con Caleb?
-bien, aunque hace una semana no veo a Bill, y lo extraño, aunque lo odie- dije con tristeza
-amm, bueno, me quedare un rato mientras el llega

Narra Tom
Me fui con Katty para un lugar que ciertamente ni las fans podran verme. Se hacia de noche y ambos estabamos en el sofa frente a una chimenea, ya que hacia frio, ella tenia su cabeza apoyada en mi regazo, y hablabamos de nuestras vidas.

-entonces que crees que pasara ahora?- me pregunto
-no lo se, Dani es una linda persona, es bella, pero te quiero a ti, pero mi Familia no lo aceptara
-por Bill no hay problema- dijo optimista
-no lo hay por parte de Bill, pero mi madre, Gordon, tios, tias, primos, conocidos, todos estarian en mi contra solo por ser feliz amandote
-no te preocupes, no nos van matar
-eso.. no lo se
-no dejare que te pongan un dedo encima- se sento con rapidez
-no me van a hacer nada, ademas soy yo el que te va a proteger a ti – pase mi mano por su rostro y la pose en su mejilla, sonrei y me acerque y la bese.

Narra Katty
Me sente encima de Tom, mientras me besaba, con mis piernas alrededor de cadera, rodee su cuello con mis brazos, mientras sentia que los suyos bajaban por mi torso hasta llegar a mi cintura, senti sus labios bajar por mi cuello, en ese momento me quito mi camisa rapidamente y yo quite la suya, casi desconsiendola, se sentia bastante exitado, y segui besando sus labios. Mientras el recorria mi espalda con sus manos y me quitaba el brasier con un suave movimiento, dejando mis pechos a la vista.

Me recosto suavemente en el mueble, y me quitaba el jean que traia, mientras yo le desbrochaba su pantalón, en pocos momentos estábamos desnudos, en aquel mueble, Tom recorria todo mi cuerpo con sus manos, despertando emociones en mi. Entre besos y caricias, senti su sexo entrar suavemente, arquee mi espalda de placer, mientras arañaba su espalda con mis dedos para no lastimarlo, me volvia loca, gemia de placer, rapidamente cambiamos de posición y yo estaba encima suyo, me cogia de la cintura y me ayudaba con los movimientos, podia escuchar sus quejidos y gemidos. Seguimos por un par de horas hasta que terminamos rendidos, con una cobija encima.

-Eres mia, solo mia- se escucho su voz entre cortada y su respiración agitada
-solo tuya bebe, solo quiero estar contigo, quiero que ses mi unico hombre- lo bese
-lo sere- sonrei satisfecha y me disponia a dormir, pero algo terrible paso…

Narra Lina
Liz se quedo hasta que vimos que a lo lejos venia Caleb, yo ya estaba en pijama y entre lacx cobijas “viendo televisión” pero realmente pensaba en Bill.

Escuche cuando abrio la puerta y me pare de inmediato para preguntarle como le habia hido, pero ya no era el mismo Caleb, ahora estaba borracho,

-que paso?- pregunte asustada
-que no me quiere- decia con rabia – pero tengo esposa o no?
-Caleb..- en ese momento senti su mirada pervertida, y di unos pasos atrás,
-seras mia- sonrio de lado y no hubi tiempo para correr me cogio del brazo me atrajo hacia el y comenzo a besarme forzosamente
-sueltamee- grite, pero sabia que nadie podria escucharme.

Narra Bill
Estaba impaciente y no sabia porque, Alejandra lloraba en la habitación, Dani iba de un lado a otro, y Tom no aparecia por ningun lado, me encerre en mi cuarto y luego senti unas piedritas que le pegaban a la ventana, me asome y era Liz.

-Bill ven algo ha ocurrido- dijo asustada
-que paso??- baje desesperado
-Bill, Caleb… quiere.. tener a Lina a la fuerza
-que???
- el mucho desgraciado debe estar…- pauso- Bill tienes que ir yo no puedo con ese tipo- sus ojos se encharcaron de lagrimas y no dude por un segundo, y corri hasta su casa, la ira de apodero de mi y en ese momento no me importo nada realmente, si me veian, absolutamente nada.

Llegue a esa casa, dañe la puerta y lo encontre a el, encima de ella, haciendola suya.

-Bill- cerro los ojos y aruño la cara a Caleb, pero eso no valio, entonces lo cogia y lo tire contra la pared y ella se paro rapidamente y se hizo tras de mi, enrollada en sabanas
-Liz llevatela- dijo tratando de contenerme
-si- respondio ella cogio las cosas de Lina y la cogio de la mano y se iba
-Bill!- grito – NO LO HAGAS!
-te matare

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Abr 13, 2010 6:11 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENAMORE!!!
ME ENAMORE CON ESTE CAP...
LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 1233620cw6sqg86zi
solo SOMOS TU Y YOO!!1
nadie mas....me encantoo... me facinoo
me sentii BBAA!! TOTAL/ ENAMORADA!!
LIGHT IN THE DARKNESS- POR LINA Y LUI - Página 3 832353mti1xjgr8i
Tom and me Smile(:

hahhaa nooo ese man kien se creee JUR!!"
como q quiere a al afuerza... DIOS
bill se volvioo un humanoid!! ahii va acabar con todo
ii se lo merece.... dele dele bnn BNOO....

haha q pasoo?? comoa sii q sucedioo
en nuestroo refuegiioo amorosoo???? :S esoo me preocupa

niñas continuenla
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Mar Abr 13, 2010 7:07 pm

haaa que capitulo tan hermozooo
nono me facino
pero todos narraron menos yo ? Mad Sad
noo yo me mori me desaparecii Sad Sad
continuenlaa
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Abr 16, 2010 1:52 am

CAPITULO 18

-que vas a hacer??, matarme?- provoco- puff, sobre todo tu Bill Kaulitz, vas a matarme- reia, comenzamos a pegarnos, senti cuando me pego en la cara, y me tiro hacia atrás. Me levante rapidamente, la ira me consumia, se apodero totalmente de mi, y pronto lo cogí y le pegue contra el suelo, y por pedazos lo destroze, la sangre cayo por todos lados y el estaba muerto, limpie mi rostro, ya que me habia salpicado sangre y salì.

Lina tenia su pijama puesta, y Liz estaba a su lado y pronto llegaron los vigilantes de mi cas.

-señor Kaulitz debe salir pronto de aquí
-que??
-Bill… porque lo hiciste?- dijo Lina acercandose
-no permitire que nadie te ponga un dedo encima- aun sentia la rabia corriendo por mis venas
-demaciado tarde, gracias a esto, todo se arruino, TERMINAMOS!- me grito –yo trate de acabar con esto, pero te empeñaste en seguirlo, no podemos seguir asi
-SEÑOR KAULITZ DEBEMOS SALIR DE AQUÍ
-Lina… pero.. no!- grite
-vete, mi familia ya se dio cuenta y vienen para aca- dijo Lina, mientras pasaba por mi lado y caminaba –preparate
-Bill- me dijo Liz llorando
-Katty… esta con Tom, no dejes que le hagan daño
-que? Que pasa?- estoy confundido, me quedo u n par de minutos matando a una rata y salgo y todo esta patas arriba
-SEÑOR KAULITZ, AHORA!- me agarraron del brazo y me arrastraron hasta la casa.

Al llegar ahí, estaban todos reunidos, mi madre, gordon, mis tios, tias, primos, toda la familia y al frente estaba Tom, y al lado de el tenian a Katty con las manos atadas, y su cabeza agachada, cerraron todas las puertas y ventanas de la casa, mire mi ropa y estaban llenas de la sangre de ese bastardo.

-genial- dije con ironia, mi madre se me acerco furiosa y me pego una cachetada
-ahora que demonios te pasa??- grite
-que me pasa??, tu hermano, se escapo con una ramera, los encontraron durmiendo juntos- grito- y tu… se supone que pelearias con el enemigo, pero a cambio de eso que obtuvimos???, la información de que ahora estaban unidos!- dijo con ironia
-no soy ninguna ramera- grito Katty, entonces simone tambien le pego a ella y le amarraron un trapo en la boca.
-NO TE ATREVAS!- grito Tom
-preparate, o reparas el daño, o veremos que hacen con tu queridisima Lina- dijo simone con rabia
-con ella, no te metas!- senti otra vez la rabia, y mi mirada cambio totalmente – y si, fue mia, la hice mia, hace años salimos juntos, porque sentia, lo que tu me estas obligando sentir ahora- grite – y aun lo siento y es AMOR, y ni tu ni nadie me va a cambiar, si quieres guerra, guerra tendras, pero no por mi cuenta, renuncio a la familia Kaulitz, me importa mierda lo que pase conmigo, pero eso si, antes de que me hagas algo o que me encierres, me ibas a dar como esposa a un ser que tambien los traiciono, la niña aquí presente, era la novia de Caleb, al bastardo que mate hoy, vaya que futuro me esperaba- dije con ironia y rabia
-OLVIDATE DE QUE ALGUN DIA TUVISTE HIJOS!- dijo Tom, mientras soltaba a Katty
-como pudiste?- dijo Dani con lagrimas en los ojos – me besabas, me decias que me querias, ibamos a casarnos
-que querias que te dijera??, son palabras obligadas, cosas que no siento, que no me nace del corazon, y perdoname, pero no soy para ti- dijo Tom, entonces me acerque a el y todos andaban furiosos
-LLEVENSELOS- dijo simone – Encierrelos, a todos, pero a esa chica- la señalo con el dedo – la encierran sola, en lo mas bajo de esta casa
-mucho cuidado simone- dije – renunciamos a ser Kaulitz, a ser hijos de esta basura – me dirigi a Gordon –pero por Ley, Josh mi padre, es dueño de la mitad de los bienes, que pasan a ser nuestros
-no te preocupes, no nos quedaremos por mucho tiempo- dijo Tom –no me interesa la casa, no me interesa el dinero, pero a Katty no la encerraras, porque no tiene nada que ver contigo
-como digas- hablo Gordon- quedense, hágannos compañía, y disfruten de ver a sus amigos, muertos, derrotados- una sonrisa maliciosa se dibujo en su cara
-has lo que se te venga en gana- dije pasando de lado y Katty y Tom me seguían

Continuara

-ahorita la sigo… ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Abr 16, 2010 3:40 am

affraid Se armo la de troya
q cosa tan tremenda!!!
bill lo matoo??? q trauma pale
peroo se lo mereciia JUR!!! muy bna

Hey simone q le pasa?? ramera??
perdon??? respetee.... JUrr Evil or Very Mad
hahaa mor ayudeme! Sad
me tienen atada:(

OMG!!rENUCIARON HACER KAULITZ :O
haha dios!! se rebelaron los muchachos muy bn Wink
perooo HSHA!! siimone ii gordon me dan miedoo ajja meros
satanicos ajjajajaja

mor no me deje sola bno mua

niñas continuenla Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Abr 16, 2010 4:07 am

jajaja Tia diske satanicos jajaja
descarada jajaja
aunke si
espere y veras
ahi va la hermanita!!! Smile
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  lina duqe Vie Abr 16, 2010 5:47 am

hay kathy...jajajaja
tranquila hay va
liz por tu salvacion...ademas
con ese novio que tiene
pa que mas...hasta se haria
matar por tu amor...de verdad
te ama... Very Happy Smile

pobre de mi Sad
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  lina duqe Mar Abr 27, 2010 8:11 am

CAPITULO 19
NARRA LINA

_ ¿por que lo dejaste ir? Pregunto Liz un poco preocupada
_tu piensas que no me duele verlo partir
_entonces por que no lo detuviste
_Liz para protegerlo crees que la familia de Caleb no vendrá a ver el cuerpo, crees que mi padre se quedara con las manos cruzadas después de saber que Bill y yo llevábamos una relación clandestina, acaso piensas que no me duele que esta guerra no haya terminado, acaso piensas que Bill no me interesa…-dije con la voz casi entrecortada por el sentimiento de dolor que llevaba en ese momento…

Sentí una mano posarse en mi cuello…luego me apretó fuerte…voltee y era mi padre
_eres una ramera, como se te ocurre haberle sido infiel a Caleb, acaso no te he enseñado valores…-dijo con un tono rojo en su mirada…
_me puedes soltar me haces daño-dije con rabia y apunto de marcharme
_un momento Lina acaso tu no piensas darnos una explicación lógica…acaso no piensas contarnos de por que te metiste con Bill...
_no papá no voy a dar explicaciones en este momento quiero estar sola, me puedes dejar en paz…
_no Lina, tu nos darás una explicación en este momento-dijo tomándome fuerte de la mano, llevándome casi arrastrada hasta el castillo.

Entramos y estaba toda la familia de Caleb reunida, los padres de el me miraban con un odio indescriptible, mis hermanas me miraban con tristezas al igual que mi madre y mi abuela y los hermanos de Caleb mi miraban con rabia…mientras que todo el clan estaba abajo esperando una respuesta…sentí que todo el mundo estaba en mi contra, me sentí juzgada sin nadie que me apoyara excepto Liz que me acompañaba siempre…
_hija por que lo hiciste-pregunto mamá con tristeza
No quería responder nada…
_acaso no oíste a tu madre, dijo papá tratándome de agredir, pero Liz lo detuvo
_un momento señor, usted no puede usar la fuerza…déjela…-dijo Liz alejándome de mi padre
_esta bien quieren una respuesta se las daré…lo hice por amor, cada uno de esta familia y de la familia de Caleb saben la verdad, la verdad que muchos del clan no conocen…Caleb y yo nunca nos quisimos ambos compartíamos un secreto… que eran nuestras relaciones clandestinas…
_ella miente-grito la madre de Caleb-mi hijo seria incapaz de ser así.
_por favor señora, ambas sabemos que su hijo nunca me quiso y también sabemos que ambos nos casamos por conveniencia…
_además el estaba enamorado de la que va a ser esposa de Bill y si no me creen pregúnteselo a Brian…Brian por que no les cuentas la verdad, que tu y yo sabemos, acaso no supiste que Caleb y Alejandra salían también desde hace varios años...
_es verdad madre ellos salían hace varios años-dijo Brian
_Hoy Caleb me contó la verdad, me contó su secreto, lo motive para que fuera a hablar con Alejandra, el se marcho pero luego llego a la casa convertido en otra persona, estaba borracho y trato de abusar de mi…Liz trato de separarlo pero le fue imposible…yo no lo quería a el…Liz fue a buscar ayuda y fue por Bill…ambos empezaron a pelear…y….
Comencé a llorar y a recordar con rabia ese momento tan desagradable…Liz me abrazo, al igual que mis hermanas, mi abuela y mi madre…
_podrían dejar de abrazarla, acaso no ven que se hace la victima cuando en realidad las victimas somos nosotros ella en una traidora, al igual que su amiga…ambas son una desgracia para este clan…-dijo papá
_pues prefiero ser una desgracia para este clan y no ser una asesina…y si lo hice, fue por amor, no saben cuanto amo a Bill kaulitz y si, es mi novio, lo amo y siempre lo amare-dije gritando y con un tono rojizo en mis ojos
_como te atreves a decir eso- dijo mi padre pegándome una cachetada-guardias llévensela
_a donde me llevan suéltenme…Liz ayúdame…por favor…suéltenme…ayúdenme-dije gritando tratando de soltarme.
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Mar Abr 27, 2010 7:05 pm

haa se ARMO
que miiedo noo que poco protagonismo tengo
eso no me gusta jum Mad Mad Mad
me gusto el capi continuala
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Abr 27, 2010 11:25 pm

affraid
haha juemadre!! se armoo ya del todo
q papas tan violentos...
q horor... los de los kaulitz satanicos
ii los de lina agresivos....
maltrato infantil.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
q es estoo??? es q acasoo amar a alguien
es tan duro para los demas!! NUNCA DEJAN SER FELIZ
q cosa tan horrible....

niñas de mis amores...
continuenla!!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lina duqe Miér Mayo 05, 2010 5:47 am

CAPITULO 20
NARRA LIZ

_ Y tu Liz ten muy en cuenta que ya no perteneces nuestro clan desde ahora quedas expulsada…-dijo el papá de Lina un poco enojado…

En ese momento me sentía un poco sola, sin mi hermana ni mi mejor amiga…me adentre mas y mas al bosque me senté en el césped y empecé observar la luna de repente mis emociones se empezaron a mezclar y empecé a llorar con frustración…de repente sentí una extraña presencia…
_por que lloras-pregunto_ voltee y era un chico de cabello largo y Lazio, tenia unos lindo ojos verdes su cara se me hacia conocida pero no podía recordar quien era…
_por nada-conteste mientras me limpiaba las lagrimas

Trate de pararme pero mi cuerpo no respondía estaba inmóvil no tenia control sobre el…
_uno no llora por nada-insistió el chico
_por nada ya te dije…mierda, por que no me puedo mover pensé entre mi…

El chico comenzó a reír con una risa algo maliciosa, trate de entrar en sus pensamientos y lo consegui…
_que chica tan linda…jajajaja pobre no puede moverse amo tener este poder jajajaja…pero por que llora, alguien tan linda como ella no merece llorar…
_sera que me puedes dejar ir…-musite
_yo no te estoy teniendo…anda vete…
--por favor ambos sabemos que no puedo moverme por que me tienes controlada…
_jajajajaja con que sabes entrar en los pensamientos…
_así es…me puedes dejar de controlar por favor…
_te suelto pero con una condición…
_cual
Se acerco a mi invadiendo mi espacio personal y poso tiernamente sus labios con los míos…haciendo que nos diéramos un dulce beso como de telenovela…la verdad no quería hacerlo pero era tan sexi que me deje llevar…
_espera dije alejándolo de mi
_¿que?
_lo siento pero ya me acorde quien eres tu
_que quieres decir con eso…
_lo siento George pero no, tú tienes esposa y fuera de eso eres primo de Bill y Tom kaulitz…
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Miér Mayo 05, 2010 6:57 pm

el cuerpo inmovil que miedo
t reconosioo jjejee
primo de esas cosastas
ME LOS PRESENTAS?
siguela lina Razz
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente