TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAcRifIciO

+3
danii twiins
Katty Vargas Tk
redakth
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SAcRifIciO Empty SAcRifIciO

Mensaje  redakth Sáb Mayo 22, 2010 5:35 am

ESTA ES MI NUEVA NOVE ESPERO KE LES GUSTE


Sacrificio



Prefacio

Narrado por Jared

¿Por qué algunas personas se sacrifican por otras? Es decir, cuando sedes tu vida para que la otra siga con ella.

Pero… después de eso la otra persona preferiría estar muerta en lugar tuyo entonces… de que serviría el sacrificio?

Yo nunca me sacrificaría por nadie, pero hay otras personas que no piensan lo mismo que yo (…)

No podía creer lo que estaba viendo y tampoco lo imaginaba de el; yo estaba ahogando mis gritos pero mi rostro los reflejaba, mientras ella desesperada y sujeta por los brazos de otro veía como ese ser inhumano lo sujetaba bruscamente y apuntando hacia la cabeza de el estaba apunto de tirar el gatillo, estaba a punto de dejarlo… sin… vida.











P.D: despues subo el primer cap, y yo soy jared no piensen que soy un chico

plis lo odio
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mayo 22, 2010 5:50 am

Me encanta la introo Shocked
Esperoo prontoo el primer cap
puedoo estar con tom?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  danii twiins Sáb Mayo 22, 2010 6:14 am

hay peudo estar con geo
porfa espero contii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Sáb Mayo 22, 2010 6:18 am

ehh otra novee..^^
zperare el 1er cap ansiosa... SAcRifIciO Icon_biggrin SAcRifIciO Icon_biggrin SAcRifIciO Icon_biggrin
oye me dejas estar en la nove..plis SAcRifIciO Icon_smile

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Sáb Mayo 22, 2010 6:46 am

me encanto esa intro SAcRifIciO Icon_biggrin
sera que puedo estar con
bill SAcRifIciO Icon_razz SAcRifIciO Icon_redface...
quiero capi conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Mayo 22, 2010 7:45 am

Genial Tu intro Me gusto Mucho ^^
Yo me les Uno a las que esperan Cap Number 1 !
Hahaha Hayy Yo tambn quiero con Bill SadSad
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty sacrificio cap 1

Mensaje  redakth Dom Mayo 23, 2010 6:36 am

CAP.1 Personalidades

JARED.

Nunca hubiera aceptado la muerte de un ser querido pero desgraciadamente así fue.

Tras el suicidio de nuestra madre mi hermana Jane y yo quedamos desamparadas bajo el cuidado de nuestro inestable padre.

Aunque somos gemelas y me comprende, no compartimos los mismos pensamientos. A mí siempre me han considerado como una persona fría e inhumana, mientras que ella es la favorita de la familia- pero en realidad no me molesta en nada-.

Pero sin embargo si tengo sentimientos, solo no quiero parecer débil pero también quisiera que las demás personas tuvieran otro concepto de mi. Quiero mucho a mi hermana y no dejaría que alguien o algo le hicieran daño.

Pero en toda mi vida hay solo una palabra que me intriga tanto, amor verdadero, solo se que es algo mental, pero eso solo lo dicen aquellos que no lo han sentido pero y yo? Tampoco. Quisiera descubrirlo.



JANE

Para mi la vida es una obra de teatro donde nosotros somos actores por que siempre pasan cosas imposibles y tristes, pero que sin embargo se pueden superar.

Mi hermana Jared aun no lo comprende y piensa que la vida solo es para sufrir, pero que podría esperar de alguien que vio el cuerpo sin vida de su madre, eso fue demasiado duro para nosotras, recuerdo que Jared no comió ni hablo durante 3 días-no soporto verla así-aun desconocemos la causa de su suicidio pero ella cree que la asesinaron. No comprendo por que la consideran como la gemela mala, si siempre me esta protegiendo.

Pero aunque ella no se sacrifique por mi yo si lo haría; somos distintas pero al igual que yo ella busca a alguien que la haga sentir diferente, que la trate diferente que los demás, claro aparte de mi.

Sin embargo no hemos encontrado a la persona correcta, aquella por la que deberás quisiera dar mi vida.



BILL

Fama? De que sirve ser popular si siempre te sientes solo, eso solo una de mis preguntas que me he hecho pero sin embargo yo mismo busque esto y me esforcé para obtenerlo.

Es demasiado maravilloso encontrar a alguien que te ame por lo que eres no por lo que tienes, desgraciadamente yo no he encontrado a ese alguien.

Me entristece solo en pensar que nunca voy a encontrar a esa persona por la que yo me sacrificaría, a mi alma gemela, a mi amor verdadero, acaso será que yo mismo me busque mi infierno?

Estoy vacio y siento un hueco en mi corazón, por no sentir ese gran sentimiento

Mi hermano no siente lo mismo el solo esta hundido en el placer por lo cual no me comprendería. Mi sueño ha sido tocar en Tokio pero ahora es encontrar el amor verdadero.





TOM

La vida es complicada y ni se diga del amor, dicen que el mejor consejo del amor es evitarlo y yo sigo ese consejo, no me imaginaria clavado con una chava, simplemente no me imaginaria

Enamorado.

Bill siempre me dice que ese día va a llegar, y lo se, pero mientras ese día no llegue yo disfrutare toda mi vida de soltero, sin embargo el que me preocupa es el, lo veo tan deprimido por no encontrar a alguien y creo que lo entiendo, no ha estado con una chica por mucho tiempo.

Hay algo que si me molesta de la gente, por que me creen tan superficial?



LINA

Las cosas pasan por una razón, aunque esta, no siempre nos agrade, yo siempre acompaño a Tom y a Bill a sus giras por que soy su gran amiga, además de que trabajo en su equipo técnico, y lo cual significa que viajo mucho, razón por la cual ,igual que Bill, no encuentro mi amor verdadero.

Pero por que es tan difícil esta palabra? Es algo que nadie comprende y que todos sufren por ella.



ANTHONY

Toda en esta vida es posible, por mas insignificante que sea.

Para mi es importante cumplir mis metas pero hay solo una que no he alcanzado, el amor.

Esa palabra es tan pequeña pero tan poderosa, nadie sabe explicar por que, pero es algo que provoca que una persona le de a otra protección, alegría y sacrificio, esta ultima es la que mas cuesta y creo que por eso para mi el amor es tan inalcanzable.

Mi vida a estado sumergida en logros académicos y por lo cual ha provocado que este muriendo por dentro.





estos van hacer los narradores
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Mayo 23, 2010 6:54 am

AMOR AMOR AMOR AMORR !!!
Me dolio La narracion de Bill !!
Creo qe asi se debe sentir en la vida real!
Cuanto quisiera poder estar con el y amarlo tanto
como pueda ! Sad (L)
Pobres Gemelas Mataron a su madre !! Pobre jared Disqe
la gemela malvada Sad
Qe triste su vida !!

Conti ! Smile
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  danii twiins Dom Mayo 23, 2010 11:52 pm

que tristesa la narracion de bill SAcRifIciO Icon_sad SAcRifIciO Icon_sad
me gusto este capi
me aprecio genial que tierno
continuala
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mayo 24, 2010 1:06 am

affraid affraid affraid affraid affraid
Me encanto el capiitulo es tan real lo q les sucede
quizas se seintan asi... ii reamente nunca nadie lo ve
ii me duele pensar q quizas esa soledad los acompaña siempre

la narracion de Tom Sad me llego es cierto
q el no ha encontrado esa persona, perooo esto
es lo unico q TODAS ven...

Hay algo que si me molesta de la gente, por que me creen tan superficial? Evil or Very Mad
Es myuy ciertoo ninguna ve mas halla de su fisico

La narracion de bill me parece LA MAS REAL!!!
estoy casii segura de q el se siente asiii Sad

continuala pronto!!!....

Si puedo esta CON TOMr???
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Lun Mayo 24, 2010 8:38 am

SAcRifIciO Icon_biggrin nena gracias por meterme...
me llego tanto la narracion de
Bill...pobre.... SAcRifIciO Icon_sad
la gemela malvada...pobre de ti
la muerte de un ser querido
trauma a cualquiera y mas si es
la mamá SAcRifIciO Icon_sad...
AMO TUS FICS...CONTI....ESTA DEMACIADO
BUENO ESTE PRIMER CAPITULO...
LAS NARRACIONES SON TAN REALES
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty wo0lasz!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 6:22 am

ho0lasz nena psz grax po0r el favo0r de
mii no0ve SAcRifIciO Icon_razz po0r ciierto0 veanla esz la de famiiliia SAcRifIciO Star3
wo0w szo0mo0sz gemelasz k
geniial wiiii SAcRifIciO Icon_razz SAcRifIciO Star3 weno0p psz me vo0e
y szabsz k me encantan tusz
no0vesz jeje SAcRifIciO 720909 bye
tkm hermaniitha hehe SAcRifIciO Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Mar Mayo 25, 2010 9:36 am

wowww...este cap me gusto mucho...
sii yo pienso = ellos tambn deben de pensar asi.. SAcRifIciO Icon_sad SAcRifIciO Icon_sad
el de Bill wow me fascino sueno muy de el..

hayy diozz...zta buena
SIGUELA..

x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Mayo 27, 2010 5:57 am

CAP.2 Lluvia

JANE

Estaba viendo la tele después de una pelea con mi hermana, oí que tocaron el timbre, era Tyler un viejo amigo de mi papa que por cierto se lleva muy bien con Jared.

Baje rápidamente las escaleras para saludarlo, me alegra verlo porque le quitaba un poco de melancolía a mi hermana.

-hola Jane como has estado?- me dijo muy sonriente alzando una mano

-yo muy bien

- le estaba diciendo a tu hermana que por qué no van a traer una pizza para comer

- sí, genial

Tome el dinero que me daba y jale a mi hermana aunque estuviera molesta me acompañaría.

El día era lluvioso, lo cual a mi me encanta y porque me gusta sentir las gotas de agua deslizarse por mi rostro, por eso no me atreví a llevar sombrilla.



JARED

Estaba en uno de esos momentos en el cual quería que mi hermana no existiera, me vi en el enorme espejo de mi pared y me decía para mi misma las diferencias físicas que había entre nosotras: yo tengo los ojos más claros que ella… y un poco extraños, yo tengo la piel más pálida, yo tengo el cabello ondulado mientras ella lo tiene lacio, tocaron el timbre, baje rápido abrí la puerta… o genial era Tyler. Tiene 23 años pero se lleva muy bien con mi padre y yo llevo una buena relación con él.

-Qué tal si van por una pizza?- me dijo gustoso

-claro

Después de que mi hermana bajara y aceptara, salimos de la casa, estaba lloviendo!!!!

Era demasiado terrible a mi no me gusta el frio solo hacía que me enfermara. Mientras veía como mi hermana bailaba bajo la lluvia yo trataba de no mojarme caminando debajo de los techos de casas.

-acaso así vas a entra a la pizzería?- le pregunte

-no, por eso vas a entrar tu

No proteste, porque sabía que en poco tiempo iba a estar en un lugar cálido. De pronto vimos un gran autobús pasar por enfrente de nosotras, por poco atropella a Jane lo cual hizo que se ganara unas cuantas maldiciones.

Seguimos caminado, pero hubo un momento en el cual la lluvia se volvió torrencial y abrumadora yo corrí a buscar refugio, pero después ya no la vi, no se podía ver nada solo…lluvia, busque rápidamente mi celular

-maldita sea, no hay señal- dije mientras arrojaba el celular al suelo , por suerte no se rompió.

Un momento después tuve que ir a buscarla, corrí demasiado pero no la encontraba. Sentí un golpe tremendo en mi torso y caí al suelo mientras la lluvia me mojaba totalmente, sentí un frio abrumador.

-lo siento te lastime- me dijo una voz dulce, mientras ayudaba a levantarme.







BILL

Íbamos en al autobús, vi como empezaron a caer las gotas de agua en el cristal de la ventanilla, me recargue en el, mientras veía como nos acercábamos a nuestro destino.

Vimos que el chofer casi atropella a alguien, lo cual nos asusto un poco

La lluvia se volvió demasiado abrumadora, sentí un pequeño golpe en mi frente por que había rebotado contra el cristal.

-Se reventó un neumático- dijo George algo preocupado

-demonios nos demoraremos en llegar!- dijo demasiado enfadado mi hermano mientras se fijaba en una de las ventanillas

-cálmate creo que será rápido- conteste, no quería que se pusieran de mal humor.

No queríamos bajar por la lluvia, pero nos daba curiosidad que es lo que había pasado, así que lo hicimos, para no estar mojados nos refugiamos bajo el techo de un gran edificio.

Me había aburrido al ver que el problema no se solucionaba iba en camino para al autobús un

poco rápido y vi como alguien venia corriendo, de repente golpeo fuertemente contra mí, pero ella se cayó por lo resbaloso que estaba el pavimento, la levante rápidamente tomándola de las manos, las tenia heladas.

-lo siento te lastime?-dije tímidamente pero… me sorprendían sus ojos, tenía una piel extraordinariamente pálida y sus labios eran hermosos era muy linda a pesar de que estaba totalmente empapada.

-no, de casualidad has visto a mi hermana?- me contesto con voz sofocante y Tom se acerco

- y como es tu hermana?- le dijo con una sonrisa picara

-es igual que yo- parecía más preocupada por su hermana que por el golpe que se dio

- a si se fue por allá, quieres que te acompañe a buscarla- le contesto Tom

-no gracias- se fue corriendo de nuevo, sentí un frio repentino en ese momento me di cuenta que Tom y yo también estábamos empapados

-esta linda no?- me dijo Tom con un poco de perversión

- si, pero ya se fue- dije tristemente, solo había sido una broma del destino jamás la volvería a ver.



JANE

La lluvia se puso demasiado fuerte, ya no vi a mi hermana, así que busque refugio y corrí hacia un pequeño parque que estaba cerca.

En el camino vi el autobús que casi me mata, estaba detenido al parecer por una falla y vi salir a 4 chavos y no podía creer quien eran, era Tokio hotel, me emocione pero sin embrago no me detuve y seguí corriendo.

Llegue al parque, esperando al menos un mensaje de mi hermana pero no había señal; seguía empapada pero al menos no me estaba mojando mas- por que no traje mi maldita sombrilla-me dije lamentándome, mi hermana seguramente me estaba buscando con esta lluvia.

Los minutos pasaron y me empecé a preocupar, de repente oí el chapoteo de alguien, era ella

-Maldita sea por que te alejaste de mi- grito mientras se acercaba a mí y me tomaba por los hombros

- es que ya no te vi- agache la cara

- casi me muero de un golpe- me dijo cruzando los brazos, me di cuenta que escurría de agua.

- lo siento

Vimos las luces de un coche pasar, era el coche de Tyler y bajo con una sombrilla, nos refugiamos con él y subimos a su coche. Estaba un poco arrepentida por correr y no buscar a mi hermana ya que cuando me fije de nuevo en ella en el coche estaba templando y su piel se estaba poniendo morada.







TOM

El maldito autobús se había descompuesto, así que los chicos y yo fuimos a ver que ocurría, las cosas no se podían solucionar a si que mi hermano regreso al autobús, pero le dio un tremendo golpe a una chava súper lindísima, pero se fue de inmediato

-esta linda- le dije a mi hermano con doble sentido

- si, pero ya se fue- lo vi demasiado triste, últimamente a estado muy deprimido

Desperté en la habitación del hotel un tanto confundido por el suceso del camión, fui por la tarde a dar una vuelta por el hotel, me fije en una ventana…era ella y su hermana, abrí la ventana y les grite, cuando por fin llame su atención, les dije que esperaran un momento. Corrí lo más rápido que pude para ir a ver a mi hermano.

-Bill ven a ver quien esta aquí- le dije sofocado
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Vie Mayo 28, 2010 2:17 am

me encanto este capi...
yo tambien amo la lluvia...
amor por que tan deprimido?
jane como le haces eso a tu hermana
la pobre mojandose toda preocupada...
conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  x_NaY!! GaRc!!A_x Vie Mayo 28, 2010 2:20 am

o por diossss...
mera Tormenta...haiii k lindo Bill se enamoro... SAcRifIciO 133328 SAcRifIciO 133328
haha Tom ii su pervertimiento... ^^ me enknta

redakth CONTINUALA zta muyyyy buena... SAcRifIciO 45237


x_NaY!! GaRc!!A_x
Guitarrista
Guitarrista

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Jun 09, 2010 5:42 am

CAP. 3 desilusión

El me puso cara de arrogante y me ignoro, así que yo lo jale de un brazo e ice que se levantara

-esta bien ya voy- me contesto malhumorado, pero no era buen momento para protestar por su humor, solo quería que el la viera de nuevo… y pues yo también, era demasiado linda como para ignorarla.



BILL

Vi llegar a mi hermano corriendo, estaba con Lina viendo la tele en el pequeño sillón de la habitación.

-Bill ven a ver quien esta aquí- me dijo demasiado eufórico

-Quien?- dije malhumorado, estaba demasiado triste por ya no ver de nuevo a esa chica linda entonces el me jalo del brazo y me guio hasta la puerta de la habitación

-esta bien ya voy- sabia que era una tontería o alguien que simplemente no me interesara, el corrió rápidamente hacia una ventana, mientras yo iba a un paso demasiado lento; lo oí conversar con alguien. Me fui acercando mas hacia la ventana y me asome, mi corazón se acelero demasiado al ver nuevamente esos ojos que me habían impactado, ahí estaba ella demasiado quieta y seria…pero venia con alguien mas, al parecer era su hermana la cual tanto buscaba ayer, tenia razón se parecía mucho a ella… por que al parecer eran gemelas, pero eran demasiado distintas como para confundirlas.

-entonces ella es tu hermana- dijo Tom, el esperaba una respuesta pero sin embargo ella le dio la espalda y jalo a su hermana que al parecer ella quería seguir hablando

-por favor no se vallan- dije con un tono de suplica que mi hermano no paso desapercibido

Entonces ella se quedo inmóvil y luego me lanzo una mirada penetrante, me quede mudo y al parecer hizo caso de mi suplica.



JARED

Mi hermana y yo fuimos a dar una vuelta por que el día estaba demasiado aburrido, pasamos junto a un hotel y oímos que alguien nos grito

-Hey no se vallan, esperen acá un momento- dijo el guitarrista de Tokio hotel, Tom -no me sorprendía verlo ya que ayer me golpee con su hermano- a mi hermana le agradaba la idea, por que le gustaba mucho

- mejor vámonos- le suplique a mi hermana mientras la jalaba de un brazo

- no por favor hay que quedarnos, es una oportunidad única

Puse una cara de disgustada; aun no le decía con quien me había golpeado ayer…pero debería?

Por fin había llegado de nuevo Tom.

-gracias por esperar- dijo un poco sofocado

Y entonces lo vi a el asomarse, no le había puesto atención ayer, su piel era tan pálida como la mía y su cara tenia demasiados rasgos finos como para ser un hombre, parecían de un ángel.

-entonces ella es tu hermana- me pregunto con picardía Tom, en ese momento reaccione, sabia a lo que quería llegar y me enfade

-vámonos- jale a mi hermana por el brazo, pero ella se me opuso

-por favor no se vallan- me dijo Bill con voz demasiado dulce, simplemente no pude ignorarlo y voltee a mirarlo me quede petrificada al verlo de nuevo a la cara pero sabia que era solo una tontería.

-pero para que quieren que nos quedemos- dije agresivamente

- Mmm para conocerlas- contesto Tom- como se llaman?

-yo me llamo Jane y ella es…- jale a mi hermana, por una razón no quería seguir ahí me sentía demasiado rara entonces ella y yo retomamos el camino.



LINA

Vi entrar a Bill muy distraído y a Tom igual, era demasiado raro y preocupante verlos así.

-Que les pasa?- murmure

- a nosotros nada- me contesto Tom ocultando algo mientras se sentaba en el sillón

Me quede callada y Bill se sentó de nuevo a mi lado y empezó a pasar los canales de la tele sin buscar algo, por fin se rindió y se dirigió a su laptop.

Se veía… desilusionado… pero por que, será tal vez por aquella chava con la cual se golpeo?

Pero como?, el ya se había echo a la idea de que ya nunca la vería. Me acerque a el sin que Tom se diera cuenta.

-por favor Bill que les pasa- le dije mientras cerraba su laptop

- tu crees que el amor a primera vista existe?- me contesto mirándome a los ojos

- claro, por que lo preguntas

-Mmm

No dijo nada y se dirigió a su cuarto, que demonios pasaba?



JANE

No entiendo por que Jared no quiso quedarse más tiempo, era una oportunidad única, no dije nada en nuestra caminata por que sabia exactamente lo que pensaba- que mal-.

Pasamos por el pequeño parque en el cual yo me refugie ayer, y ahí estaba nuestro amigo Aldo con su novia Wendy, ella estaba en un columpio y el la empujaba, cada vez que ella se hacia para atrás con el columpio el le daba un beso, eran demasiado tiernos, pero había alguien mas, era muy guapo tenia los ojos azules y tez blanca pero se veía muy serio, Aldo nos vio y se nos acerco

-vengan les voy a presentar a un amigo-dijo con su simpatía

Nos jalo a las dos

-Mira, Anthony te presento a Jared y Jane, que por cierto son gemelas

- hola- el nos extendió su mano y nos dio un beso en la mejilla, era adorable.

Nos quedamos un rato en el parque, era demasiado genial Anthony, hasta le agrado a mi hermana, pero después nos fuimos y en la casa hubo otra discusión la cual yo empecé, se molesto conmigo y se fue hacia su cuarto dando un terrible portazo el cual lastimo mis oídos

Pero aun estaba sorprendida por lo que había echo, sabia que a mi me gusta Tom entonces por que no dejo que me quedara? Pero creo que no puedo hacer nada, yo me dirigí a nuestro cuarto de música donde hay un piano blanco.



BILL

Me encerré en mi habitación y me recosté en mi cama, sentía el hueco en mi corazón…pero era diferente era otra sensación; por que no quiso quedarse mas tiempo? Acaso no le agradaría?. Me sentía desilusionado al igual que Tom en un instante después estaba pensando en otra cosa, estaba pensando en la forma de ganarme su atención, tenia la esperanza de que la vería de nuevo, estaba un poco confundido ,en realidad estaba enamorado de alguien que solo la había visto 2 veces? Sentía los latidos acelerados de mi corazón al tan solo pensar en ella a pesar de su conducta me había encantado.

Había encontrado a alguien, pero… ella sentiría lo mismo por mi? Sentí un retortijón en mi estomago, eso era algo que no me gustaba pensar.

Anocheció y me quede dormido con todo y ropa, cuando desperté eran las 10 am, tenia un raro presentimiento así que me levante y me di una ducha, me arregle, me puse unas gafas y una gorra, baje rápidamente y en el camino encontré a Lina

-Hey Bill adonde piensas ir- me dijo con cara sorprendida

-Mmm no lo se a un lugar- le conteste y salí inmediatamente del hotel, empecé a caminar sin rumbo fijo, buscándola por todas partes.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Miér Jun 09, 2010 6:49 am

pobre bill sufriendo...
jared por que te fuiste tan rapido...
pobre los twins me preocupan...bill con tu respuesta me dejaste mas preocupada...
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Jun 16, 2010 5:53 am

CAP. 4 El hotel

JARED

-Pero por que, no me dejaste que me quedara- me dijo muy enfadada

- sabes que ayer casi me mato de un golpe por tu culpa, pero adivina quien me ayudo a levantarme… Bill-le grite furiosa estaba harta de que me echara toda la culpa

Salí de la casa, esa había sido otra de las tontas discusiones que tengo con mi hermana eran casi las 11 de la mañana y me dirigí a la casa de Tyler para relajarme un poco, empecé a caminar y lo vi de nuevo. Estaba solo, sin su hermano y sin guardaespaldas, el corazón se me acelero demasiado y aun no comprendía por que, de verdad me interesaba o solo estaba exagerando? Quería hablarle pero me quede muda, el me vio, yo esperaba que me ignorara pero sin embargo sonrió y se acerco a mi, me quede paralizada al ver de nuevo su rostro, no comprendía por que me pasaba eso!

-Hey hola- me sonrió dulcemente, pero de mi boca no pudieron salir palabras

-Perdón si ayer te molestamos- me miro con cara un poco de arrepentimiento y no podía dejar de ver mis ojos

-no hay problema- woo hasta que me salieron palabras

-no te molestaría decirme tu nombre?-me pregunto con un tono de voz suave

- me llamo Jared- conteste y empecé a caminar un poco el me siguió

-Jared? Es un nombre algo peculiar para una chica- enarco una ceja

- si, pero que se puede hacer- le dirigí una sonrisa… pero yo sonriendo?!... que demonios me pasaba?

-si pero igual se escucha lindo- me sonrió, y de nuevo me miro a los ojos me que de pasmada hasta que se me ocurrió algo

- y que haces por acá?

- solo vine a dar una vuelta, y tu hermana?

- ha estoy molesta con ella- recordé la pelea que tuvimos

- por que?

- mmm solo peleas tontas- de las cuales en mayoría ganaba mi hermana

El me comprendía, caminamos por un buen rato, y hablamos de nuestros hermanos y de lo insoportable y agradable que era tener a alguien gemelo, me entendía perfectamente, me di cuenta que era alguien muy confiable. No me había dado cuenta que ya estábamos enfrente de mi casa.

-mmm bueno ya llegue a mi casa- le dije y apunte con mi pulgar hacia ella

-que mal-me dijo mientras ponía una cara de disgusto-pero si quieres…mmm puedes ir a visitarnos al hotel

- tal vez vaya hoy en la tarde- me sonaba genial la idea

-ok si quieres- se encogió de hombros- también puedes llevar a tu hermana- era bueno escuchar eso a ella le iba a encantar, se despidió de mi y se fue



TOM

No veía a mi hermano por ninguna parte, escuche su afinada voz, cuando lo vi llegar se le notaba otro semblante diferente al que ayer tenia, incluso estaba cantando- cosa que ya no hacia desde hacia varios días- que habrá pasado? Se acerco a mi muy sonriente, pero era tan impredecible

-Que te pasa Bill- lo vi con cara de arrogante

- que… pues ya hable Jared- me contesto

- Jared? Y quien es ese?

-esa- me corrigió-es la chica linda que vimos el otro día

Ahora comprendía su alegría, a el le había gustado al igual que a mi pero sinceramente me gustaba mas su hermana- se le notaba mas simpatía-.

-y que te dijo?

-mmm digamos que ella y su hermana van a venir en la tarde a visitarnos

- que! Estas hablando enserio- me alegraba escucharlo pero me vino algo a la mente, solo nos quedaríamos por una semana en ese hotel

- pero… Bill tu sabes que estaremos poco tiempo aquí- le dije y el sabia a lo que yo me refería, el suspiro y toda la alegría abandono su rostro

- lo se pero valdrá la pena intentarlo- me dijo ilusionado



ANTHONY

Ayer me presentaron a dos chavas súper lindas, solo que una me había agradado demasiado Jane, me habían encantado sus ojos; se me hizo un poco raro verlas en ese hotel donde había muchas fans de Tokio hotel.

Yo acompañaba a mi hermana para reunirse con las fanáticas, y me acerque a ellas dos

-Hola Jared, hola Jane- dije

- hola Anthony- me dijo Jane pero Jared no me contesto nada pero después

-que es lo que quieres?-me dijo Jared, me sorprendía lo fría que era

- solo vine a saludarlas, ke hacen aquí

- nada importante- me dijo sonriente Jane y entraron al hotel sin ningún problema, me volví a acercar a mi hermana.



JANE

Aun no se me hacia posible que mi hermana y yo entráramos en el hotel, estaba un poco ansiosa y ella se veía feliz de haber llegado era demasiado raro verla así, me estaba preguntando si le gustaría Bill; estábamos en la recepción ocultándonos para que las fans no nos vieran, se nos acerco una chava de tez un poco bronceada

-hola, ustedes son las amigas de Bill?-murmuro

- eee pues si- contesto mi hermana

- yo soy Lina y las voy a llevar con ellos, síganme

La seguimos y subimos al elevador, llegamos al cuarto piso y ella entro en una pequeña sala.

-pasen- nos dijo, seguimos la indicación y entramos, Tom estaba recostado en un sillón pero al momento que nos vio se levanto y nos sonrió, Bill estaba en su computadora mientras que los otros chicos veían la tele.

-miren a quien les traje- dijo un poco burlona Lina

- hola Jared- dijo demasiado contento Bill, se le notaba que le agradaba

-A si que estas son las chicas por las que tanto estabas deprimido Tom?- le dijo burlándose George

- jajá cállate-contesto Tom enfadado



TOM

No podía creer que mi hermano consiguiera que vinieran, espere la tarde impacientemente quería ver de nuevo a Jane ya que me había agradado y si se podía en esta semana llevarla a mi cuarto.

Bill también se veía muy feliz, estábamos en una pequeña sala del piso así que yo me recosté en un sillón.

-Y hasta que horas vienen sus amigas- dijo Lina ya que Bill le había contado todo

-eee pues no lo se- dijo mi hermano poniendo sus ojos en blanco

-o genial- contesto Lina mientras subía sus pies en el sofá

La tarde se estaba poniendo aburrida, y Lina bajo, después de un rato alguien toco la puerta era ella

-pasen- dijo Lina, estaba seguro de que eran ellas y así fue, las vi entrar, Jane se veía demasiado tentadora ya que venia con un short y una blusa escotada, pero Jared también se veía muy bien, la ropa un poco roquera y un tanto de emo no palidecían su belleza

-miren a quien les traje- dijo Lina

Yo me sorprendí y me levante de momento, por que estaba sintiendo otra cosa al ver a Jane, así que tontamente me puse un cojín.

-hola Jared- dijo sonriente mi hermano, se notaba muy feliz con su presencia

- así que estas son las chicas por las que tanto estabas deprimido Tom?- idiota George siempre tiene que ponerme en ridículo con sus comentarios

-jajá cállate- le dije con una mirada fulminante- bueno pero que hacen ahí paradas siéntense

-gracias- Dijo muy dulcemente Jane

- pensé que ya no iban a venir- dijo mi hermano

-pero aquí estamos- le dirigió Jared una mirada a el

- bueno por que ayer nos ignoraron?- le pregunte a ella

- mmm es que teníamos que ver a alguien- me contesto Jane, era imposible resistirse a los ojos de las dos.



LINA

Me había aburrido de estar encerrada así que me dispuse a dar una vuelta, baje de inmediato a la recepción y vi a dos chavas gemelas, sabia que eran las chicas que tanto estaban esperando. Me hacer que a ellas mientras me preguntaba que tenían las dos para poner a los gemelitos así

-Hola ustedes son las amigas de Bill?- pregunte pero igual me quede sorprendida al ver sus ojos, eran extraños y bonitos, pero una los tenia mas claros y comprendí que era Jared - ahora entendía por que a Bill le gusta tanto- aunque parecía muy arrogante.

Pero había un pequeño detalle por el cual no quería llevarlas a donde estaban, a mi me gusta Bill -yo soy Lina y las voy a llevar con ellos, síganme- que! Esas palabras salieron involuntariamente de mi boca, pero ya no había vuelta atrás.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Jue Jun 17, 2010 2:39 am

Que rabia...bill y yo...ambos enamorados
yo de el y el de otra... SAcRifIciO Icon_sad
Jared me encanto que se hayan caido bien con Bill
antony enamorado de jane SAcRifIciO Icon_eek
conti conti...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Vie Jul 02, 2010 5:19 am

CAP.5 La salida
Me siguieron y las guie con ellos después de que ya estaban en la pequeña sala, yo ya me había arrepentido de llevarlas, se llevaban demasiado bien con los chicos, aun que esta de Jared no reía tanto como los demás.
-Y si salimos un rato?- dijo con su carismática voz Jane
-claro, pero y si nos ven?- dijo Bill, puf y yo pensé que se iban a negar
- no creo, si a ti no te vieron en la mañana por que nos verían?- dijo riéndose George
Gustav y yo fuimos los únicos en negarnos a salir.

BILL
Salimos un rato, utilizamos la puerta trasera del hotel para no llamar la atención y caminamos un poco, en el camino Jane y Tom se llevaban muy bien estaban jugando un poco pesado, yo me mantenía a lado de Jared mientras George caminaba enfrente de nosotros.
Estaba nublado, el clima no era muy bueno, callo una pequeña gota en la lente de mis gafas
-rayos va a llover- dijo un furiosa Jared, mientras buscaba refugio
Empezó a llover un algo fuerte, me sorprendía que Jane siguiera en la lluvia, mientras todos buscábamos refugio en un pequeño tejado de una casa vieja que encontramos. Jane empezó a jugar con Tom de nuevo, ya estaban completamente empapados y metieron en el juego a George
-no me has dicho tu edad? O si?- le dije a Jared para romper ese silencio incomodo
- tengo 15- me contesto lo cual era genial por que yo tengo 19- y que hacen por aquí?-
- es el ultimo concierto que daremos, por que queremos empezar con nuestro nuevo disco
- o que bien-dijo un poco desinteresada
-creo que tu hermana le gusta la lluvia- le dije para levantarle el ánimo por el mal clima que había
-ojala que se enferme- contesto
- por que?- me reí un poco
- para que se le quite lo revoltosa- me dijo mientras frotaba sus manos contra sus hombros, tenía mucho frio. Me quite la chamarra y se la puse en la espalda, ella la acepto y se la coloco bien
-gracias- me vio y me sonrió, me di cuenta que de verdad hacia frio pero en ese momento no me importo.
Un momento después Jane arrojo agua en la cara de Jared provocando que se enfadara, cuando Jane se dio la vuelta para correr Jared la tomo del brazo rápidamente, y en un movimiento brusco ella la aventó asía el lodo, todos nos quedamos demasiado sorprendidos al ver con que frialdad lo había hecho, no le importo si lastimo a su hermana o no, el ambiente se puso un poco tenso.

JARED
Tenia demasiado frio, no sabia como mantener el poco calor que tenia en mi cuerpo, mi hermana andaba jugueteando con Tom… sentí la chamarra de Bill, me la había puesto en la espalda,el alivio invadió mi cuerpo , por que cuando me la dio estaba aun tibia, era demasiado cálida.
-gracias- alce la cara, lo mire a los ojos y le sonreí, al menos ya no me congelaría.
De repente sentí un chorro de agua en mi cara provocando que me diera escalofríos, era Jane- aun estaba enfada con ella- antes de que corriera yo la tome de su brazo y la jale un poco asía mi y después la empuje, cayó bruscamente en el lodo, en ese momento me daba igual si se hubiera lastimado o no, odiaba el agua fría. Todos me quedaron viendo con una mirada fulminante pero los ignore
-Eres una maldita- me dijo Jane mientras se levanta y reía-por eso no me gusta jugar contigo- no se había enfadado, como yo lo esperaba, Tom ayudo a levantarla y por fin paro de llover, seguimos caminando, ellos estaban demasiado empapados y ya estaban temblando de frio. Bill ya no me hablo por un buen rato al perecer por mi carácter con mi hermana.
Después de esa larga caminata regresamos al hotel, estábamos en la puerta trasera
-nos tenemos que ir, por que nuestro padre nos va a matar- dijo Jane
-bueno las veremos mañana?- pregunto Tom, al parecer ya se había encariñado con ella
-claro- dije un poco sonriente, intente devolverle la chamarra a Bill pero el se negó y me dijo que me la quedara y se la devolviera mañana.

TOM
Jane me había dicho que su hermana era fría pero no se lo creí hasta que vi como la aventó hacia el lodo, otra cosa que me había sorprendido…traía la chamarra favorita de mi hermano, pero como? el no se la presta a nadie!
Después de todo ese suceso volvimos al hotel, yo me sentía muy feliz y mi hermano se veía de igual forma.
-Tom vete a cambiar antes de que inundes todo el hotel- me dijo mi hermano, apenas me había dado cuenta que escurría de agua, así que hice caso y me dirigí asía mi habitación, me estaba cambiando el pantalón cuando Bill entro en mi cuarto
- y por que le diste la chamarra?-le dije mientras terminaba de vestirme
-por que tenia frio- me contesto con incredulidad
- así claro- lo mire
- se la di por la misma razón por la cual tu estabas jugando con Jane-enarco una ceja
No comprendí lo que me quiso decir
-Y no crees que si se paso al aventar a su hermana?-le pregunte
- si y mucho, pero no lo se… por un lado creo que se lo merecía
- a que te refieres, casi la mata
- por eso no lo se
Pero después de todo eso de algo si estaba seguro, ya quería que el resto del día pasara para ver de nuevo a Jane.
JANE
Mi hermana y yo entramos a la casa, por suerte no había llegado nuestro padre y nuestro profesor- por cierto ella y yo no vamos a la escuela por ciertos problemas de conducta- estaba sorprendida al ver que Bill le había prestado su chamarra. El lodo ya se había secado en mi piel me molestaba así que me cambie. Tocaron el timbre y mi hermana bajo a ver quien era.
Yo me asome por la ventana y eran papa, nuestro nuevo profesor- ya que el otro lo había echo enfadar bastante Jared- y Anthony, pero que hacia el ahí? Baje de inmediato
-Hola Jane- me saludo Anthony y sonrió
- hijas les presento a su nuevo profesor, el maestro David Engels- nos dijo muy formalmente nuestro padre, pero demonios creo que el profesor era alemán
- y tu que haces acá?- pregunto Jared a Anthony
- pues el es mi padre
Nuestro nuevo profesor se veía que era muy agradable y de inmediato nos empezó a dar clase, era genial ya que su hijo estaba con nosotras aunque la materia que nos estaba dando no nos gradara tanto.

ANTHONY
Después de que fui a acompañar a mi hermana al hotel, me llego una llamada de mi padre
-bueno
-hijo, ven por favor a la casa para que me acompañes a ver quiénes son mis nuevas alumnas
Seguí la indicación, ya estábamos enfrente de casa era un poco grande y con una fachada bonita, presentía algo, el dueño de aquella casa se nos acerco toque el timbre y de inmediato abrieron pero era imposible… era Jared la que abrió. Nos presentaron y mi papa de inmediato dio clase, Jared era muy necia pero inteligente, varias veces puso a mi padre en un duelo verbal, que hasta yo por un momento no comprendí. Después de la clase mi padre y yo nos fuimos estaba ansioso por volver a esa casa de nuevo, me agradaba estar junto a Jane.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Jul 28, 2010 4:22 am

que pasa chicas scratch
acaso ya no les gustan
mis novelas??????? Sad
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jul 29, 2010 3:05 am

Claroo q sii...
estoy acpostumbrada... a nombres del foro Razz
peroo es q noo se veiian las actualizaciones...
estoy muy atrasad! T.T
peroo me desatrasare ya mismo ii comento Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Jue Jul 29, 2010 3:18 am

A MI ME GUSTAN MUCHO TUS NOVES...
LASTIMA QUE NO SUBAS MAS CAPIS DE
SEGUIDO...PERO ENSERIO ME FASINAN
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Ago 05, 2010 4:48 am

hello chicas grax por los coments bueno aqui otro cap disfrutenlo
CAP. 6 despedida
TOM
Los días pasaron, Bill y yo la pasábamos genial a lado de Jared y Jane.
Jane es muy interesante, me gustaba escucharla todo el tiempo, nunca pude llevarla a mi habitación por que ya jamás lo quise pues por que siento un gran cariño hacia ella y el cual no quiero que acabe solo con una relación-cosa rara en mí-.
Ya mañana nos vamos de este hotel para estar en Alemania por un año y empezar con nuestro nuevo disco- estoy aburrido de las mismas canciones- sin embargo todos nosotros estamos tristes ya que no veremos de nuevo a ellas.
Estaba parado enfrente de una ventana, observando…nada, de repente sentí un golpe en la espalda
-hola Tom- me dijo Jared con una media sonrisa, yo jugaba con ella pesado aun mas que cuando jugaba con Jane o George
-que tal! Y Jane?
-ahí viene
Se veía radiante como todos los días, me gustaba verla me sentía diferente con su presencia.

LINA
Por fin nos íbamos de ese maldito lugar, ya no aguantaba ver a Bill pegado con Jared.
Estaba en la pequeña sala con el, como siempre viendo tele; me encantaba tenerlo a mi lado y mas cuando se recargaba en mi hombro cuando ya estaba aburrido; alguien toco la puerta
-pasa- dijo Bill con tono desinteresado
-hola Bill- dijo Jared con su voz aterciopelada, maldita sea se me arruino el día, Bill se levanto rápido del pequeño sofá y la recibió
- hola! Y tu hermana?- dijo Bill
-ha esta con Tom
-mmm que raro
Los dos salieron de la sala, pasó un cuarto de hora después de que me aburriera y salí. Escuche las peculiar risita de Bill - pero que a mi me encantaba- estaba del otro lado del pasillo
-oye Jared, tengo que confesarte algo- dijo Bill con un hilo de voz. Yo me que pasmada y me asome al otro pasillo sin que ellos se dieran cuenta.
-y que es- pregunto entusiasmada
Bill se agacho un poco y se le acerco al rostro-o por dios se van a besar- pensé
- Pues… que yo…bueno es decir… tú
Tenía que intervenir en eso, pero no se ocurría una buena excusa, de repente sin pensarlo mas me dirigí hacia ellos
-Bill, Tom te esta buscando- woo eso era bueno, y al verme ellos se alejaron uno del otro

JARED
-oye Jared, tengo que confesarte algo- me dijo dulcemente Bill
- y que es
Me recargue contra la pared y el se acerco a mi y agacho un poco la cabeza ya que yo apenas le llego al pecho y acerco su rostro al mío
-pues…que yo… bueno es decir…tu
Sabía a lo que quería llegar, y yo me acerca mas hacia el pero… de repente apareció Lina lo cual izo que Bill y yo nos apartáramos
-Bill, Tom te está buscando-dijo ella mientras ponía una sonrisa falsa
-mmm, bueno me acompañarías a verlo?- me dijo Bill mientras me extendía su mano.
-claro- lo tome de la mano, estaba fría como la mía y era demasiado suave, nos dirigimos hacia donde estaba Tom
-me buscabas- pregunto Bill a Tom
-eee? Yo? No por qué?-dijo un poco sorprendido
- es que me dijo Lina… bueno olvídalo-contesto un poco enfadado Bill al ver que Lina le había mentido, nos quedamos un buen rato platicando con ellos… de nuevo sentía una sensación rara no se que era, por que Bill aun me estaba tomando de la mano? Me solté después y de nuevo pensé "solo es una tontería lo que siento"

BILL
Era imposible nos teníamos que ir de ese hotel.
Desperté, ya era hora de irnos, me levante malhumorado pensando en todas las cosas que me habían pasado, en los sentimientos nuevos que había descubierto. Pude encontrar a esa persona especial sin embargo yo me tenía que alejar de ella; Tom entro a mi habitación interrumpiendo mi pensamiento
-ya estas listo?-me pregunto
-mmm no- el me miro con rareza por que yo ya tenía todas las maletas preparadas
-las voy a extrañar- dijo Tom agachando un poco la vista
-si yo también- aun se me hacía imposible que nos fuéramos, era uno de los momentos en los que quería que mi fama no existiera, por fin salimos de la habitación cuando nos dirigimos fuera del hotel ellas nos estaban esperando, Jared se acerco a mi
-bueno creo que se tienen que ir-me dijo con un nudo en la garganta yo solo baje la vista
- te voy extrañar…los vamos a extrañar
-nosotros también- la abrasé y luego le di una pedazo de papel donde estaba mi correo y mi número telefónico
-no se lo des a nadie- le dije, ella lo guardo en uno de sus bolsillos y asintió con la cabeza.
Los chicos y yo subimos al autobús-sentía nuevamente ese hueco en mi corazón-el autobús tomo camino yo solo voltee hacia una de las ventanillas para despedirme por última vez.

JANE
Jared se levanto de malhumor al parecer por la partida de los chicos. Fuimos a despedirnos de ellos, y la despedida al parecer fue muy dura para Jared y para Bill, a mi también me costo un poco despedirme de Tom; después de que todos nos despedimos y dimos algunos datos para estar en contacto ellos subieron al autobús…y…se fueron.
Regresamos a casa por que teníamos clase con el profesor David, pero mi hermana al entrar se dirigió al cuarto donde tenemos un piano y se puso a tocar una melodía-no sabia por que hace eso-. El profesor llego y Jared decidió no tomar la clase y encerrarse en su cuarto, al parecer si le afecto su partida pero ya no se podía hacer nada.
-que le pasa a tu hermana- me pregunto el profesor con su voz casi angelical
-solo esta un poco molesta
-y crees que se molestaría mas si hablo con ella
-creo que si
-mmm-no hizo caso de mi advertencia y subió a su recamara, paso media hora mientras yo platicaba con Anthony, entonces la vi bajar un poco resignada pero…como la había convencido el profesor?
[/font]
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.