TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAcRifIciO

+3
danii twiins
Katty Vargas Tk
redakth
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Jue Oct 21, 2010 7:07 am

esta karla siempre se mete
en donde no la llaman
estupida... Evil or Very Mad hizo senitr mal
a mis 2 amigos mas queridos...
primero bill mi mejor amigo mi
divino y luego a jared que esta sufriendo
y para acabarla de hacerla sentir mal
le dice eso que rabia furioso ....
ooo que interesante una mina
de oro, asesinatos por ambicion
ooo me encanta quiero que continues rapido
porfa conti esta genial...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Dom Oct 24, 2010 5:43 am

CAP. 19 regreso
JANE (un año después)
Ya teníamos 16 años, sin embargo nuestro cumpleaños fue desolado, extraño a mi padre, mi hermana es lo único que queda de mi familia, Anthony tuvo que regresar a Alemania 5 meses después por cosas personales, mi hermana y yo por una extraña razón que ella no me quiere decir, nos quedamos aquí. No hemos visto a los chicos por un largo año, Jared esta aun muy lastimada del corazón a causa de Bill, yo extraño a Tom, hemos cambiado nuestro número de celular que según ella dice “por seguridad”. Sin embargo respecto a Alemania creo que regresare, ya que el profesor Engels nos propuso ir a las maldivas adonde encontraremos también a Anthony, pero mi hermana se negó a ir, y quedara bajo el cuidado de Tyler.

BILL
Ha pasado un largo año, ya casi olvido por completo a Jared sin embargo me vienen tantos recuerdos. Las cosas han cambiado mucho, nosotros ya estrenamos nuestro nuevo disco Humanoid, donde están varias canciones escritas para ella, me quite las rastas y ahora solo ando con una cresta, Mi hermano lo cual me sorprende, se olvido Jane y ahora anda con Karla, que ya sin su hermano, Luca, ellos pueden ser felices libremente.
Estamos de vacaciones en las maldivas solamente Tom y yo para relajarnos, nos estamos dando muchos lujos pero vale la pena.
Hoy por la mañana decidimos ir a la playa, entonces nos dirigimos allá, no había mucha gente, así que mi hermano y yo nos recostamos en unas sillas de playa, estaba a punto de quedarme dormido cuando sentí un golpe en mi estomago, era algo muy pesado.
-o por dios tu qué haces aquí?- grito mi hermano
- que acaso ya no los puedo saludar?- me quede en shock no podía creer a quien estaba viendo
- am, claro, pero te desapareciste todo un año- conteste
-es que me han pasado tantas cosas, mi hermana y yo nos fuimos por…- se quedo callada
-por que Jared ya no me quiere? Jane por dios no me lo recuerdes- proteste
- a que te refieres tú fuiste el que le rompió el corazón!
- Jane no es cierto! Acaso no por eso se fueron?
- Bill, Jared y yo nos fuimos por que nuestro padre murió, ella no te llamo por qué le dirías que se quedara, pero cuando ella te llamo a ti le contesto una chica misteriosa diciéndole que te dejara en paz, que ya no te buscara- ella tomo su maleta, la cual había arrojado en mi, dio media vuelta, yo me había quedado sorprendido, me levante de la silla y corrí hacia ella, la tome por sus hombros y la detuve
-Jane, lo que me estás diciendo es verdad?
- claro, Bill por que te mentiría, Jared tiene el corazón roto aun te quiere, y más que nunca te necesita, no sabes cómo estamos por la muerte de nuestro padre- estaba demasiado confundido, yo me decía miles de veces que ella me había lastimado… pero, la chica misteriosa de la que ella hablaba era Karla, ella había contestado mi celular la ultima vez pero porque ella me dijo eso? No creía lo que me decía Jane
- y dónde está tu hermana? puedo hablar con ella?
- no está aquí, está en nuestro país, no quiso regresar por temor a verte de nuevo
-Jane no creo nada, Jared ya no me quiere- ella se cruzo de brazos
-que quieres que te demuestre, para que sepas que aun te quiere
- no lo sé- ella tomo su celular y marco a su hermana, antes de que contestara lo puso en altavoz
-bueno?- contesto sin ánimos Jared, como si no tuviera ninguna esperanza de vivir
- hola Jared ya estamos en las maldivas-dijo en tono alegre
- que bien Jane- contestaba muy distante
-y encontré a Anthony
- bueno ojala y te diviertas Jane, necesitas despejarte, te he tenido encerrada, y cuídate- colgó, su hermana que era la persona más importante de su vida la trato como si fuera nada, la Jared que había contestado parecía muerta, mecánica sin ánimos como cuando yo amanecía casi moribundo, la Jared que había conocido no estaba en esa llamada.
- lo ves no es la misma de antes- me quede callado, Jane tenía razón, me sentí un idiota al pensar que Jared ya no me quería, pero si fuese ese el caso que paso ese día con la llamada… Karla, yo confió en ella pero Jared… me dolió tan solo escucharla así- te propongo algo- dijo Jane al ver que yo guardaba silencio buscando una solución
-y que es?
- yo solo me quedare, al menos 3 días aquí, que te parece si regresas con migo a mi país- me sonaba maravillosa la idea, pero no sabía cuánto me aceptaría Jared, ya que al parecer yo la había hecho sufrir
-per-pe –ero Jane, tú crees que de verdad me reciba?- tartamudee, tan solo pensar en su desprecio me llenaba de escalofríos
-tú eres la única persona que la hizo feliz hace mucho tiempo, por que no debería recibir a su esperanza
-…

TOM
Era imposible, yo ya me había olvidado por completo de ella, hasta que sorpresivamente llega a las maldivas. Se veía tan diferente, creo que ya no era la misma tierna y linda Jane…sin embargo aun me sigue hipnotizando de una rara forma que quedo totalmente enamorado. Ya estaba con Karla, ya que la apreciaba mucho pero ella también seguía con Anthony, por qué razón vino?
Después del suceso, con Jane y Bill yo me dirigí a la habitación ya que mi hermano se quedo un buen rato conversando con ella. Me cambie el traje de baño cuando de repente
-Tom, regresaremos al país de Jared!- me asuste, mi hermano no entraba con algún aviso
-Bill!!! Cuantas veces te he dicho que no hagas eso!!!!- le grite
-lo siento, pero al menos pusiste atención a lo que te dije?- me dijo con una enorme sonrisa, por largo tiempo ya no lo veía feliz
-claro Bill pero solo regresaras tu?
- por qué?- me miro con un poco de enfado
- por que si regreso otra vez veré a Jane y no quiero enamorarme de nuevo de ella
- oh Tom, por favor hermanito
-bueno solo una condición?
- cual?
-llevare a Karla- el me hizo una mueca de disgusto
- solo pensaba llevar a Lina, pero eres mi hermano y pues está bien
-genial

LINA
Me estaba bañando, había pasado un largo año desde que ya no veía a las gemelitas, las extraña el ambiente ya no era el mismo sin ellas, mis días poco a poco se volvieron rutinarios, Salí del baño, me enrede una toalla, estaba en mi habitación cuando de repente sonó mi celular, la llamada era de Bill así que sin dudar conteste
-bueno?
-hola Linita- me saludo con gran alegría, sabía que me iba a dar una buena noticia
-Hey Bill por qué tan alegre?
- por qué, iremos a ver a las gemelitas
-que!!! Hablas enserio? – eso era emocionante, después de un largo año por fin las íbamos a ver
-claro, Linita, mañana nos iremos al aeropuerto, puedes?
- claro que si, eso nunca me lo perdería!
-genial entonces mañana te veo en el aeropuerto y no te preocupes por tu boleto yo ya lo compre! Bye hasta mañana- colgó, me había quedado tan impactaba, el país donde cambiamos totalmente nuestras vidas nos iba a tener de regreso
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Dom Oct 24, 2010 7:12 am

oooo regresaremos
siii por fin mi bill esta happy
volvera a ver a jared genial
conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Oct 27, 2010 4:07 am

CAP. 20 pesadilla
Al día siguiente ya me adentraba en el aeropuerto
-Lina!!!!- una vocecilla me grito, yo la reconocí de inmediato y la fui a abrazar
-hola Jane cuanto tiempo sin verte- la abrase luego me soltó, Bill y Tom ya estaban a su lado junto con Anthony pero…
-Hola Lina solo, faltabas tu para irnos
- a hola Karla, no pensé que tu también fueras- dije de malhumor
- de hecho, yo hice que viniera- la defendió Tom
-bueno vámonos, quiero ver la cara de mi hermana cuando lleguen ustedes
Todos subimos al avión, yo me senté a lado de Bill, estábamos algo alejados de Tom y Karla
-Lina recuerdas, cuando Jared me llamo por última vez?- me pregunto
- claro que lo recuerdo
- entonces quien contesto mi celular
-Karla
- y no sabes que fue lo que le dijo?
-no, no lo sé ella se encerró en un cuarto, por qué?
-por que creo que me mintió respecto a que Jared ya no me quería- creo que por fin se había dado cuenta que Karla era una mentirosa
-por que lo dices?
-Jane llego hace unos días a las maldivas, y dijo que yo era el que le había roto el corazón?- que?? Que era lo que pasaba
-como?
-sí, que una chica misteriosa, había contestado mi celular diciéndole que me dejara en paz que yo ya no quería saber nada de ella
-… am pero no fue ella quien te dijo que…eee no por esa razón se fueron a su país?- si Karla había provocado esto…era un gran lio
-no, Lina se fueron por que su padre murió
-…- eee? ahora solo faltaba eso en la vida de las gemelitas
-es por esa razón que la voy ir ver, y estoy pensando que Karla tiene algo que ver con esto- tenía razón, Karla había inventado todo, solo que por un largo año no nos dimos cuenta

JARED
Un maldito año ha pasado, cada día me esmero más por encontrar a ese culpable, sin embargo los recuerdos me invaden, Bill… nunca pensé que me hiciera tanta falta, no lo puedo olvidar, era alguien diferente a todos. Mi vida ya no es la misma, vivo con el miedo de que maten a otra persona más, a mi o peor aun a mi hermana. Jane se fue a las maldivas y estoy preocupada por ella, pero la última vez que me llamo estaba tan feliz, aun no le he dicho, sobre la mina…ella no merece más preocupaciones, ha cambiado mucho con lo de nuestro padre, no quiero que se vuelva el mismo monstruo que yo.
Estaba dormida… me soñé en Alemania, corría por las calles alguien me perseguía, hasta que llegue a un callejón sin salida, no podía ver el rostro de mi atacante, se acercaba mas y mas a mí con una navaja, pedía auxilio pero nadie me escuchaba… ese alguien me atravesó el torso con su navaja, retiro el cuchillo y me apuñalo de nuevo…
-Jared despierta- una suave voz me llamaba, mientras me levantaba de la cama y me acomodaba en su pecho, sin embargo yo no abría los ojos- vamos abre los ojos, solo es una pesadilla- me volvió a decir, yo los abrí, al principio veía borroso, pero después…

BILL
Llegamos, al otro aeropuerto, ahí ya era de noche. Nos dirigimos a la casa de Jane, estaba tan emocionado de ver a Jared de nuevo, sin embargo, también tenía miedo de que ella me despreciara, nos habíamos llevado nuestro coches al viaje, en mi auto iba Lina, Jane y Anthony, mientras que en el otro solo eran Tom y Karla.
Llegamos a la linda casa de ellas que una vez había visto, eran al menos como las doce de la noche, Jane abrió la puerta y entramos sigilosamente, en la sala, estaba acostado alguien no poco más grande que nosotros, el ruido que causamos lo despertó
-oh Jane, llegaste- esa voz la reconocí de inmediato, era la voz del hombre que la ultima vez había contestado el celular de Jared
-si Tyler, y mi hermana?
-ya está dormida- bostezo, y se volvió a dormir
-será mejor que vengamos mañana, nos iremos a un hotel, no quiero despertar a Jared- dije a Jane
- no te preocupes Bill aquí hay suficientes habitaciones para que se queden, y si no quieres despertar a mi hermana yo si- subió las escaleras, Lina camino atrás de ella , luego Anthony y resignado yo los seguí, mi hermano y Karla se quedaron en la sala, el segundo piso tenía nada más y nada menos que 6 habitaciones, era una casa enorme, la ultima habitación era la de Jared, su hermana se acerco hacia su puerta haciendo gran ruido, yo ya iba a tras de ella, Jane abrió de un portazo, con la esperanza de que su hermana despertara pero
- hay no, tiene una pesadilla- dijo afligida la gemelita, yo entre a la habitación inmediatamente, Jared se movía bruscamente en su cama y estaba gritando muy levemente, fue hacia el baño al parecer para traer agua, yo corrí hacia la cama, me senté a fin de que pudiera levantar a Jared y colocarla en mi pecho y así lo hice
-Jared despierta- le dije en un intento de sacarla de su pesadilla, sufrí al verla así- vamos abre los ojos, solo es una pesadilla- ella los abrió poco a poco, hasta que me miro a los ojos, ella se aparto rápidamente de mi
- que es lo que haces aquí!!!- grito a los cuatro vientos, sentí como si me hubieran dado un puñetazo, Jane y los demás chiscos salieron de la habitación- por qué viniste, se supone que ya no querías saber nada de mi?
- Jared creo, que todo esto es una confusión- le dije mientras tomaba su rostro- yo…
- Bill, me dejaste, en el momento que más te necesitaba, ya no podre creer nada de lo que me digas, me mataste!- unas lagrimas empezaron a rodar por su rostro, me sentía un imbécil, apenas me había dado cuenta que Karla me había mentido, sentí un profundo odio hacia ella, era un idiota, Jared estaba sufriendo, eso me dolía era como si un cuchillo me atravesara el corazón
- Jared, lo siento tanto, pero, esto no fue mi culpa ni la tuya, alguien nos mintió…
- a que te refieres?- pregunto antes de que acabara de hablar
-la chica que contesto mi celular cuando me llamaste
- por dios Bill, no trates de salvarte
- escúchame por favor, ella a mí también me hizo creer que tu ya no me querías- ella alzo la cara y me miro a los ojos- yo todo un año creí, que tú eras la que me había dejado, la que me había provocado dolor, hasta que llego Jane a las maldivas y me dijo lo de tu padre… oh Jared no sabes cuánto lo siento- la abrasé tan fuerte como pude, ella me correspondió y también me abrazo fuertemente
-Bill, mi vida ha sido tan miserable, todo este tiempo, con mi padre muerto y sin ti, ni siquiera tenía esperanzas de vivir…- la deje de abrazar y de nuevo alcé su cara
- amor, he venido, para ya nunca alejarme de ti, para protegerte…para amarte- acerque su rostro al mío y la bese, ella se colgó de mi cuello, se separo de mi…
- de verdad ya no te alejaras de mi?
-no Jared, te lo prometo
- Bill, vamos te mostrare tu habitación!- dijo Jane mientras abría la puerta sorpresivamente, me levante de la cama de Jared, y me dirigí hacia su hermana, que estaba en la puerta. Gire hacia Jared
-buenas noches- le dije
-buenas noches- salimos de la habitación y cerré la puerta, habíamos caminado al menos unos tres metro cuando…
-Bill!- grito Jared mientras salía de su recamara
-si?
- te molestaría si durmieras con migo?- me dijo tímidamente
-am claro que no- Jane, rio por lo bajo, mientras yo me acercaba asía Jared, ella se metió a su habitación y yo la seguí, ella se acostó en su cama, yo tan solo me quite los zapatos y la chamarra y me metí a la cama, ella se acurruco en mi pecho y la abrasé
-por que te quitaste las rastas?- me pregunto adormecida
- tan solo ya no me gustaban- me alegraba tenerla de nuevo a mi lado, me había rencontrado con el amor de mi vida, sin embargo también esta noche, llegue a odiar a alguien que creía mi amiga.

JANE
-te molestaría durmieras conmigo- dijo Jared con un sentimiento que no conocía de ella… timidez
-am claro que no- contesto Bill, no pude contener la risa, ya que me vino el recuerdo de cuando ellos dos se quedaron dormidos en el estudio, Bill se metió a la recamara de mi hermana
-tiernos no?- dijo Tom desde su habitación que le había dado, al parecer había observado todo
-creo
-por que solo crees
-se, hacen daño, se aman puf- suspire
-que es lo que te pasa Jane?- me pregunto preocupado
- es que yo, tan solo ya no creo en esas cosas- el se sentó en el pasillo
-bueno estoy dispuesto a escucharlo
-qué?
-oh vamos Jane, tu no eras así antes- el tenia razón yo ya no era la misma después de la muerte de mi padre
-bueno, sinceramente, creo que al perder a mis dos padres, me he vuelto más madura- conteste mientras me sentaba junto a el
- no te ofendas, pero eso no significa que ya no seas dulce y tierna, eso déjaselo a tu hermana- se rio levemente, acaso de verdad ya me estaba convirtiendo a algo sin sentimientos- y Anthony?- pregunto cuidadosamente, aunque no hubiera sido especifico, yo comprendí
- ya, no es lo mismo, muy aparte que nos separamos casi por 7 meses
- a que te refieres? Ya no sientes lo mismo por él?
-tal vez sea eso, tal vez sea la distancia, o tal vez por que he cambiado mucho- el me miro a los ojos y me tomo el rostro
-no sabes cuánto lo siento, no sabía lo de tu padre, de lo contrario hubiera estado, todo este tiempo a tu lado- quite su mano de mi cara, sabía lo que sentía, pero era malo
-creo que esa llamada que hizo Jared a Bill, cambio vidas no?
-creo que sí, pero quien contesto esa vez?
- no lo sé, Jared tan solo dijo que era una chica misteriosa
-chica?, acaso no era Lina? – yo lo negué con la cabeza, el se quedo muy pensativo

TOM
-no sabes cuánto lo siento, no sabía lo de tu padre, de lo contrario hubiera estado, todo este tiempo a tu lado- tome su delicado rostro entre mis manos, otra vez el maldito deseo de besarla me invadía, pero ella no me correspondió
-creo que esa llamada que hizo Jared a Bill, cambio vidas no?-nunca lo había visto de esa manera, Jane tenía razón, a no ser por esa llamada, todos hubiéramos sido feliz, bueno casi
-creo que sí, pero quien contesto esa vez?
- no lo sé, Jared tan solo dijo que era una chica misteriosa
-chica?, acaso no era Lina?- ella me lo negó con la cabeza, eso tan solo me había dejado una opción…Karla. Pero por que ella nos mentiría?, por que hizo eso, si a mi hermano le dolió tanto? Era una pesadilla, todo este tiempo fue una pesadilla.
-Tom!- Karla salió de la habitación del frente- ven por favor- me dijo, yo sin embargo no seguí la orden
-bueno, buenas noches Tom- Jane se despidió de mi y se dirigió a su habitación que estaba al lado de su hermana
-Tom!, no vas a venir?-dijo incitándome, estaba confundido, Karla una mentirosa?
-lo siento mi amor, estoy cansado- entre a mi habitación sin hacer caso a ella.
Si era verdad que ella era así, en que otras cosas nos habrá mentido?. .si ese fuese el caso, yo la dejaría al momento, tan solo por haberle hecho daño a mi hermano, y si Jane ya no sentía lo mismo por Anthony, yo tendría de nuevo una oportunidad…si era claro, me volví enamorar perdidamente de Jane. Al parecer las cosas iban mejorando.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Ene 26, 2011 9:01 am

hola...puff hace mucho que no subo otro cap..pero lo que pasa es que ya no habia tenido tiempo
pero ya regrese y aqui hay otro cap.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Ene 26, 2011 9:04 am

CAP. 21 desengaño
LINA
Me levante de buen humor, esa casa me agradaba, aunque parecía un hotel. Me di una ducha y me cambie, me dirigí a la habitación que Jane le había dado a Bill, quería preguntarle como le había ido con Jared, pero cuando entre a la habitación él no estaba
-se quedo dormido con Jared- dijo Tom mientras también entraba a la habitación
-a entonces, le fue bien- reí entre dientes
- sí creo que sí, te puedo preguntar algo Lina?
-am claro
-la otra vez quien contesto el celular de Bill fue Karla? O fuiste tú?
-fue ella- por que preguntaba eso Tom?
-oh, lo que pasa es que creo que le mintió a mi hermano y a al parecer a Jared también
-si eso también lo dijo Bill- era tan genial, Karla estaba cayendo en su propio juego
-creo que ya no seguiré mas con ella, ha perdido mi confianza- cuando oí eso quería gritar de alegría, Jane estaba en la puerta estaba escuchando todo y me hizo una señal de que guardara silencio ya que Tom no se dio cuenta de que ella estaba ahí
- y entonces ya no será tu novia?
-no, estoy pensando, en de nuevo intentarlo con Jane- ella abrió mucho los ojos al escuchar eso
-pero sigue con Anthony no?
-creo que ya no lo quiere, ayer por la noche me lo dijo
-entonces eso significa que te enamoraste de nuevo de ella? y si te dice que no?
-esta vez de verdad me moriré, ni siquiera te imaginas como me sentí esa vez que ella llego con Anthony al estudio, la quiero tanto Lina- ella se alejo de la puerta y camino por el pasillo, entonces de nuevo vino hacia donde estábamos nosotros, haciendo una simulación de que no había escuchado nada
-am Tom, podrías despertar a Jared y a Bill?- pregunto tiernamente Jane- es que si yo los despierto seguro mi hermana me matara- rio entre dientes
-ok, vamos- los dos salieron de la habitación, yo los seguí, caminamos hasta la habitación de Jared, Jane abrió la puerta… se veían tan tiernos, al parecer los dos ya se habían reconciliado

JARED
Estaba 100% segura que lo de anoche había sido un sueño, simplemente no era imposible…
-Hey chicos vamos levántense, ya son las 11- esa voz hizo que me despertara, me quería estirar pero algo me lo impedía, abrí los ojos, yo estaba acostada en el pecho de Bill y él me estaba abrazando, no podía creer que lo de anoche fuera realidad, pero realmente me sentía menos triste con la llegada de el
-Bill despierta- le dije aun adormecida
- Vamos chicos despierten!!!!!!!- Jane grito, al ver que no hacíamos caso a Tom, Bill despertó algo aturdido y yo me quede sorprendida
-Jane!! Que te he dicho sobre despertar a gritos- la regañe
-lo siento hermanita, pero ya tengo hambre, y sabes que sin ti no desayuno- salieron de la habitación ella, Lina y Tom, yo mire a Bill
-buenos días mi amor- me dijo con su dulce voz, aun me estaba abrazando
-buenos días- le sonreí, el me dio un tierno beso-aun no lo creo- le dije
-qué?
-que estas de nuevo conmigo- el me vio tiernamente
-ni, yo, no sabes lo triste que me sentí sin tu presencia en mi vida
-bueno, pero ya estamos juntos, y no creo que algo lo impida... Bill tu por la noche mencionaste una chica, la que nos mintió, quien era?
-es Karla, la hermana de Luca, y la actual novia de mi hermano- me separe de inmediato de el
-que!!!! la hermana de Luca!!!?- ni siquiera la conocía y me había hecho la vida imposible por un largo año…oh dijo actual novia de Tom? Que pasaba!!
-sí y lo peor, es que ella está aquí
-he? Bill, por que la trajero…
-apenas me di cuenta que ella es una mentirosa, tengo que decirle a Tom- apenas? Ya se conocían? Después de eso Bill y yo nos cambiamos para bajar a desayunar. El almuerzo estaba listo y nosotros dos heramos solo los que faltaban

BILL
El almuerzo fue silencioso, a pesar de que heramos varios en la mesa, a mi no me importaba ya que Jared estaba sentada junto a mí y por debajo de la mesa estábamos tomados de la mano.
Después del almuerzo, Jane, Lina y Tom levantaron la mesa.
-Hey chicas, quiero mostrarles algo- dijo Jared mientras se levantaba del sillón
- y que es hermanita?- grito Jane desde la cocina- que no estaba muy lejana-.
- solo, acompáñenme, pero solo chicas e, si veo subir a un chico arriba, los mato- nos amenazo Jared, ellas se fueron al piso de arriba inclusive se llevo a Karla, comprendí que ella me había dado una oportunidad para hablar con mi hermano, yo me acerque a la cocina
-oye Tom-le dije poco a poco
-no tienes, por que decírmelo Bill, se que Karla nos mintió y te hizo daño- creo que esa era una ventaja de ser gemelos, yo ni si quiera tuve que decírselo directamente
-y que piensas hacer?
-la voy a dejar
-oh así?
- Bill te hizo daño, ni una chica se merece ser mi novia si hace eso
- y cuando se lo piensas decir?
-hoy
-hoy?
-si claro, pero enfrente de todos, quiero que se arrepienta de lo que hizo

ANTHONY
A pesar de la amenaza de Jared, yo me dirigí al piso de arriba por mi laptop, estaban en la habitación de Jane, yo oí un celular, en el cuarto de Jared, así que me metí en él para buscarlo y dárselo a ella, no lo encontraba, hasta que busque en el cajón de su buro y… encontré un dije en media Luna igual al que mi padre guardaba en un estuche, por que ese dije representaba a los caza tesoros “media luna”, acaso las gemelitas ya sabían lo de la mina? Su padre al igual que el mío nos ocultaron ese secreto, pero mi padre cuando murió el señor García- padre de las gemelitas- me lo conto todo por temor a que me pasara algo, ya que su parte de la mina me la había dejado a mí, y no era de dudar que su padre se lo dejara a ellas, también en ese cajón habían pedazos de periódico.
-Anthony que haces en mi cuarto!- Jared había entrado, yo cerré el cajón rápidamente
-chicas, y… Anthony, necesito que bajen- grito Tom desde el piso de abajo, las chicas salieron inmediatamente de la habitación de Jane y nosotros bajamos también, cuando todos ya estábamos en la sala, en el ambiente se podía ver la tensión
-y para que nos llamaste Tom?- pregunto Lina
-para hablar con ustedes, y principalmente contigo, Karla- ella abrió los ojos como platos
-y de que es mi amor?- pregunto ella ocultando su alteración
- Karla, ya ni siquiera me llames, así… yo ya no quiero nada contigo- pude ver en ese momento que Lina puso una enorme sonrisa
- pero, por que Tom yo ni siquiera he hecho algo malo- grito levemente y en su cara se reflejaba la desesperación
-precisamente por eso… eres una mentirosa, cuánto tiempo más querías que durara tu engaño?
-de que me hablas Tom?
-tu precisamente sabes de qué… a mí y a Jared nos hiciste daño al decirnos que ya no había nada entre nosotros!!- grito Bill, Jared vio con ojos fulminantes a Karla
- así que tú fuiste la que me dijo que Bill ya no quería saber nada de mí!- Jared también grito y la señalo
-lo ves Karla, algún día tus mentiras iban a ser tu perdición- le dijo Lina muy burlona y triunfante
-ya no quiero saber nada de ti Karla, le hiciste daño a Bill y a Jared y yo viví engañado- le dijo Tom tan serio que Karla se empezó a exasperar
-por favor Tom, dame otra oportunidad
-no claro que no olvídalo- Jane agacho la cabeza y se dirigió a la cocina, yo la seguí
-Anthony, puedes llamar a Verónica esta en el patio- yo seguí la orden y llame a la encargada del aseo de la casa
-sí, señorita para que me necesita? – pregunto Verónica al entrar a la cocina por la puerta trasera
-quiero que por favor empaques todas las cosas de Karla
-claro, cual habitación es?
- la tercera de la derecha- Verónica se dirigió al piso de arriba, Jane se veía rara
-que es lo que pasa mi lindura- le dije tiernamente y la abrase, ella no me correspondió mucho
-nada Anthony solo estoy confundida
-por qué?- enarque las cejas era raro escuchar eso de ella
-aun me quieres?- pregunto con un nudo en la garganta
-claro, eso nunca lo dudes…por que lo preguntas?
-ya no sé si me siento bien contigo- la mire a los ojos se hizo un silencio tan perturbador, me aleje un poco de ella, de repente mi celular sonó, trate de ignorarlo pero sabía que era importante
-hola Christina
-hola hermanito, donde estas?- voltee a mirar de nuevo a Jane pero ella ya no estaba- hey Any- insistía mi hermana, de repente reaccione, debía o no decirle donde estaba? Por una parte no la había visto por casi un año ya que se había ido a estudiar a Francia pero por otro era súper fan de Tokio Hotel, como reaccionaria si viera a los chicos de frente? Estaba en un dilema.
- am…este… estoy en casa de Jane, recuerdas aun donde esta?
-si claro hermanito, voy- me colgó, guarde mi celular y desesperadamente busque a Jane, salí al portón, vi que en ese momento Karla ya se iba, no quise ponerle atención hasta que escuche que Tyler la llamaba, del otro lado de la acera.
-quieres vengarte de ellas?- escuche un susurro… proveniente de Tyler!!!!!
- Anthony por favor ven!!- me grito Jane lo que impidió que escuchara toda la conversación
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Miér Ene 26, 2011 10:13 am

genial esta buenisima por
fin nos libramos de esa
mentirosa...
una noche??? waaa que paso
entre jared y Bill
nena conti conti muero de
ganas por saber el destino de
estas gemelitas y de tom y de anthony
en pocas palabras escribe jajjaa
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Vie Ene 28, 2011 8:24 am

CAP.22 Cristal
LINA
Acaso todo ya se había acabado? Acaso esto era el fin de todas las penas?
Observe por el cristal de la ventana, como aquella arpía se alejaba, como aquel monstruo salía de la casa
-Adiós Karla- susurre para mi, aunque no todo había acabado, al menos era un inicio. Indudablemente Bill y Jared serian felices para siempre, al parecer Tom iba a intentarlo con Jane… pero y yo? Bueno aun no solucionaba mi vida por completo, pero eso ahora no importaba, ahora la felicidad era predominante… o no?
Vi salir a Anthony hacia el patio trasero, con los puños cerrados, sus ojos cristalinos y sus labios reflejaban un grito ahogado… Jane había acabado todo con él era claro que necesitaba a alguien con quien desahogarse. Salí de inmediato, deslice con cuidado la puerta, y estaba sentado al pie de un gran pino, sus manos cubrían su rostro, me acerque cautelosa
-estas bien?- pregunte, sabía que era algo estúpido, pero tenía que decirlo
-no creo que no- me dijo con la cabeza hacia abajo y luego alzó su rostro y me miro a los ojos, me quede impactada nunca le había puesto atención a sus ojos azules…era posible?

TOM
Me dirigí a la habitación, me tire en la cama, había terminado con Karla pero y si Jane me rechazaba?...tocaron la puerta
-pasa está abierto-dije malhumorado
- hola Tom- me dijo tímidamente una vocecita
-Jane- me levante de un tirón de la cama, ella empezó a sollozar y de repente corrió hacia mí y me abrazo, estaba tan sorprendido que mis brazos no reaccionaban bien para corresponderle, pero los obligué a que le rodearan su cintura
-oh Tom qué bueno que te tengo a mi lado- me dijo entre lagrimas, creo que en ese momento se me había olvidado respirar – ya no siento nada por Anthony se lo acabo de decir- no podía ser más perfecto
- así que entonces ese era tu problema, pero lo has resuelto- susurre, aun no encontraba las palabras adecuadas para decirle cuanto la quería
-no- suspiro conteniendo sus lagrimas- ese no es mi problema
-entonces?
-lo que pasa es que yo quiero a otra persona, y no sé cómo decírselo
- a si, dime quien es y te daré consejos- se que lo que le había dicho no estaba mucho a mi favor pero si eso la hacía feliz sin duda lo haría.
-exactamente ese es el problema- alzo su cara y con su mano se limpio las lagrimas
- a que te refieres?
-es que a ti no te puedo pedir consejos
-por qué?- abrí mucho los ojos
- por qué- me miro a los ojos- como pedirte consejos para decirte cuanto te quiero…

JARED
Bill estaba sentado en el sillón mediano, viendo a lo lejos, por el ventanal que dividía la sala de la calle, yo me tire junto a él y lo abrase, el coloco sus manos alrededor de mi cintura y suspiro
-no puedo creer todo el tiempo que vivimos engañados- alejo su vista del ventanal para bajarla hasta mis ojos
-pero se ha acabado, por fin, seremos felices de nuevo
-sí, pero solo hay que ver el lugar donde lo seremos- enarco una ceja, y relució un rostro tan irresistible
-a que te refieres?- le dije ruborizada por su rostro, hace mucho que no tenía su cara angelical enfrente de mi
-estarás para siempre, en tu casa o regresaras conmigo a Alemania?- había pensado esa opción durante mecho tiempo, pero sabía que lo que era responsable de la muerte de mi padre estaba aquí, así que no me podía ir, pero para que Bill lo entendiera le tendría que explicar todo desde el principio
-vamos afuera, quieres?- le dije y después me levante del sillón jalándolo por la mano hasta que el también se levantara, camine lentamente hacia la puerta trasera, deslice la puerta y mire hacia al gran pino y…
-oh, creo que ya supero lo de tu hermana- me dijo entre risitas, me quede parada a medio camino, Jane tenia al menos unos 15 minutos que había terminado con Anthony, y el ya se estaba besando con Lina!... de repente me vino el recuerdo de que Anthony estaba buscando algo en mi cajón, que sabia él?-y ahora a donde vamos- me interrumpió Bill
-eee, no se… ya se al cuarto de música - lo tome de nuevo por la mano, y recorrimos casi toda la casa hasta el cuarto de música, donde estaba el piano, entramos y cerré la puerta con seguro
-ok empecemos desde el principio- él se sentó en el pequeño banquillo que estaba frente al piano

BILL
-es por eso que debo de estar aquí- concluyo Jared, lo que me y había contado parecía como de película, sin embargo era la pura realidad…pero ella necesitaba ya un descanso, ha vivido todo un año con el temor de la muerte
-pero no crees que estarán mejor, lejos de aquí?- le dije con cuidado- apuesto que el responsable ya sabe que están aquí y…tal vez que nosotros también…
-pero debo encontrarlo Bill- me levante del pequeño banquillo y tome su rostro
-a ver- suspire- como están las cosas, solo tenemos 2 opciones, el profesor Engels y el señor Jorge…no?
-cierto- ella se quedo pensando- Anthony!!!- grito
-que, qué pasa con él?
-hace unas horas, lo encontré revisando el cajón donde tengo todas esas cosas
- crees…que?
-no lo sé, sería demasiado arriesgado preguntarle- de repente alguien toco el timbre de la puerta, ella se aparto de mi y se dirigió hacia la estancia, yo la seguí. Ella abrió la puerta y puso una enorme sonrisa
-hola Christina, buscas a Anthony?
-si claro- la chica asomo un poco la cabeza por la puerta, y dirigió su mirada hacia mi-a, a cre-o- tartamudeo, Jared se alejo de nosotros para ir al patio trasero.
-tú, tu eres Bill Kaulitz?- hay… creo que era una fan
-sí, soy yo-ella abrió mucho la boca
-increíble, yo soy Christina- me extendió su mano-pero puedes decirme Cris
-mucho gusto-yo le sonreí, nunca puedo ser descortés con una fan, alguien se venía acercando a grandes zancadas
-Cris!!!!- grito Anthony mientras me hacia un poco a un lado para abrazarla
-Hola Any, cuanto te extrañe hermanito mío- eee? Anthony tenía hermanas y yo que pensé que era único, Jared se acerco y me abrazo por la espalda
-Bill, ya lo decidí, Jane y yo si nos vamos de gira con ustedes, además creo que a mi hermanita ya le gusta tu hermano así que no hay ningún problema
-perfecto!- ahora ya tendría alguien a mi lado en todos los conciertos…a alguien a quien amaba

TOM
-como?- estaba tan confundido pero a la vez tan feliz
-como lo oyes Tom, te quiero…-ella se colgó de mi cuello y poso sus labios sobre los míos…yo le correspondí, no me separe de ella y ya tampoco lo quería… fue el mejor momento de mi vida, era feliz… lo era completamente. Ella por fin se separo de mi, tomo mi rostro y me miro…
-discúlpame si te hice daño en el pasado
-eso ahora ya no importa, ahora soy el hombre más feliz del mundo- yo de nuevo la bese pero alguien abrió la puerta de repente…
-hay lo siento- dijo Jared mientras cerraba de nuevo la puerta
-no, no te preocupes hermanita…que pasa?- Jared abrió de nuevo la puerta lentamente
-Cris, Cris vino
-enserio?- grito Jane
-sí, esta allá abajo en la sala
-bueno ahorita bajamos- le dijo Jane mientras su hermana daba media vuelta y bajaba las escaleras
-quien es Cris?- pregunte
-una amiga…es hermana de Anthony
-hermana?
-sí, solo que estuvo durante un año en Francia, estudiando- ella me tomo por la mano salimos de la habitación y luego bajamos las escaleras, ya en los últimos escalones, vimos que Jared abrazaba a Bill y Anthony a su hermana. Ese ambiente era alegre y conmovedor, Cris se quedo a comer-es una chica adorable- y toda la tarde hablamos. Mi hermano era feliz, las gemelas eran felices, Anthony sorpresivamente era feliz con Lina, Cris se sentía feliz con nosotros…y lo más importante yo era feliz...
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Dom Ene 30, 2011 3:36 am

-oh, creo que ya supero lo de tu hermana- me dijo entre risitas, me quede parada a medio camino, Jane tenia al menos unos 15 minutos que había terminado con Anthony, y el ya se estaba besando con Lina!...
podria ser posible... por Dios que me paso, Anthony es lindo pero hace 15 minutos habia terminado con su novia, no puedo ser asi jajajajaj pero bueno el echo es que somos felices, jared con Bill, Tom con jane y yo con anthony todo va bien por el momento...
CONTI NENA CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Dom Feb 06, 2011 3:01 am

CAP. 23 Conclusión
JARED
2 días después de que los chicos llegaran nosotras ya nos estábamos preparando para ir de gira con ellos. Yo me vi obligada a decirle todo a mi hermana, ella lo comprendió y la idea de Bill le pareció maravillosa. Lina convenció a los chicos para también llevarse a Anthony y Cris no tuvo que pedírselos, ellos ya la consideraban su fan numero 1que merecía ser llevada de gira.
Al parecer la felicidad era inminente pero yo sabía que esto aun no acaba, tenía que encontrar al asesino para que así por fin yo me sintiera en paz, para el bien de mi hermana. Y si Anthony sabía algo de esto que me ayudara yo se lo sacaría.

ANTHONY
Estaba preocupado, quien era el asesino, ahora que nos íbamos de gira con los tokitos que pasaría? Eran ellas?... no… mi cabeza era un desastre, era imposible que la ambición del dinero provocara tantas pérdidas de vidas y preocupación. Tenía que saberlo…me tenía que arriesgar. Apreté mis puños con fuerza y me dirigí al cuarto de música donde estaba ella pero me la encontré en medio del pasillo
-que es lo que sabes- dijimos al unísono
-primero tu- le dije a ella
-Ok- suspiro- que sabes de los media luna?
-que tus padres y el mío eran parte de ellos
-y de la repartición de la mina?
-cada parte será repartida por igual, si uno no está disponible o mejor dicho muerto su parte se vuelve a repartir- creo que ella buscaba quien era el asesino y al parecer los únicos sospechosos eran mi padre y el padre de Tyler- no es mi padre- dije antes de que ella lo preguntara
-es tu padre…lógico que lo defiendas-me dijo en tono enojado
-comprende, no es el…el también está preocupado por que lo maten, o que a mí o a Cris nos pase algo, después de la muerte de tu padre no sabes lo sobre protector que se puso- ella se derrumbo en la pared y se cubrió el rostro con las manos- y eso solo nos deja a ti y a mí una opción…Jorge… el padre de Tyler- ella por fin alejo sus manos de su cara
-enserio crees que eso fuera posible?
-y entonces por qué él es el único que no tiene miedo de que lo maten…que no se preocupa por que algo le pase a Tyler… él es el asesino- ella se puso muy pensativa
-y tan solo pensar que tantos años lo creí amigo de mi padre…de mi madre
-a todos nos engaño Jared, pero ahora sabemos de quien nos tenemos que cuidar-ella me abrazo
-hay que hacer pagar a ese maldito
-le diré a mi padre que empiece a meter una demanda contra el
JANE
Ahora sabía por que todo este año mi hermana estaba tan preocupada… y yo que creía que solo estaba demente. Nos iremos con los chicos de gira, pero al parecer ella no puede estar tranquila, sin embargo creo que debo ayudar en algo y no ser la niña a quien todos protegen, hoy por la mañana se me ocurrió una idea muy loca…se que a mi hermana no le importa el dinero y a mí tampoco pero y si ella me cediera toda su parte de la mina, yo al fin me haría responsable de algo y sé que a ella no le molestaría en nada. Sentí como unas manos cálidas me tapaban los ojos
-hola amor ya estas lista?- me pregunto Tom con su voz seductora, después de mi confesión que hace poco le había hecho no me podía controlar hacia el
-lista- conteste mientras me volteaba y me colgaba de su cuello para besarlo
-entonces bajemos, los chicos ya nos están esperando- me tomo por el rostro y me dio un tierno beso después tomo mi maleta y salimos del cuarto
-Jane apresúrate!!- grito Cris, a ella ya la queríamos como una hermanita. Tom y yo fuimos los últimos en bajar, todos ya estaban listos. Salimos de la casa y mi hermana cerró la puerta, yo suspire…dejaríamos atrás nuestro pasado para empezar de nuevo. Yo y mi hermana las únicas sobrevivientes de nuestra familia y que sin embargo no seriamos las ultimas, no me dejaría vencer solamente por un ser inhumano… al fin creo que hemos encontrado nuestro gran amor… Bill y Tom pero con lo de nuestro padre tenemos otro gran reto que solucionaríamos las dos como las grandes e inseparables hermanas que somos.
Al llegar al aeropuerto de Italia-donde los chicos iban a dar su primer concierto- Tom me llevo de la mano y antes de subir a su coche de nuevo…
-Bienvenida a tu nueva vida Jane- suspires otra vez, ahora tenía que mirar hacia adelante, ser más madura, pensar por el bienestar de mi hermana y de Tom para que al fin todo esto tuviera una conclusión
.

redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Sáb Mar 05, 2011 10:12 am

CAP.24 sorpresa
JARED (4 años después)
Ya ha pasado tanto tiempo desde que salimos de casa con los chicos. El profesor Engels bueno nuestro ex profesor por qué Jane y yo ya vamos a la universidad en Alemania levanto una demanda contra el padre de Tyler sin embargo este desapareció pero Jane y yo las pocas veces que hemos regresado a nuestro país hemos recibido notas de amenaza pero tratamos lo más posible de no hacerles caso.
Mientras que Bill y yo seguimos siendo una feliz pareja… no tardo mucho tiempo en que los medios de comunicación se enteraran de nuestra relación por que yo iba de un lado a otro con el… pero eso ya que mas daba yo era feliz. Mi hermana también lo era con Tom.
Iba cambiando por la acera, a un paso apresurado ya que Bill me había citado en un restaurante y ya se me había hecho tarde, hacia un poco de frio pero yo ya me estaba congelando. Por fin llegue a la recepción de el restaurante pase y Bill se levanto de la mesa donde estaba para recibirme, me beso tiernamente pero lo sentí muy nervioso…ocurría algo?
-como estas lindura?- pregunto mientras me arrimaba la silla para que me sentara
-bien amor, ocurre algo?- el agacho la cara y sonrió tímidamente
-no de hecho no- trate de ya no hacerlo hablar más y enseguida ordenamos.
Ya habíamos terminado.
-Jared necesito decirte algo- el respiro profundo, yo me tense un poco -sabes que llevamos varios años de ser novios-continuo mientras buscaba algo dentro de sus bolsillos, se levanto de la silla y camino hacia mi- así que nada me impide para pedirte esto- entre sus manos había una pequeña caja negra. El se hinco frente de mi- Jared te quieres casar conmigo?
Bill abrió la pequeña caja y el anillo a leguas se veía que costaba una fortuna pero eso que importaba yo lo amaba y aunque solo me hubiera un anillo de papel no lo dudaría ni un segundo
-claro que si Bill!!!- me lance sobre el abrazándolo, mientras las personas que estaban el restaurante aplaudían…era increíble, por fin me separe de él para que Bill tomara delicadamente mi mano y me pusiera el anillo, se veía tan hermoso…

LINA
Estaba nerviosa por Bill, solo a mí y Tom nos había dicho que era lo que planeaba. Estaba en la habitación de Tom con él, Tom estaba inclusive más nervioso
-y si le dice que no…y si le dice que aun no esta lista…y si…
-Tom basta!!!- grite- me estas poniendo más nerviosa- era lógico y es que la gemelita era tan impredecible, tanto como nos podíamos ilusionar con una boda…tanto como podíamos ver la cara triste de Bill
-es que no lo sé, y si lo llamo?- me pregunto Tom jugueteando con su celular
-no, se paciente- una larga hora paso, Tom caminaba de un lado a otro mientras yo estaba tirada en la cama mirando hacia el techo, por fin el celular de Tom sonó
-Bueno?-contesto él con ansiedad- hablas en serio!!!- a él se le dibujo una sonrisa en el rostro- ok hermanito nos vemos allá- colgó el teléfono y grito triunfante
-qué pasa?
-tú qué crees? Voy a ser el padrino!!!
-que!!! Woo!!!- empecé a brincar de la emoción
-ok ahora tenemos que irnos a la casa de las gemelitas para que ya ellos den la noticia en general- salimos de inmediato de la casa, subimos a uno de los tantos coches que tenia Tom y nos dirigimos a la casa que las gemelitas habían construido en Alemania.
Ahí ya estaba mi querido Anthony y su hermana además de que Gustav y George llegaron al mismo tiempo que nosotros. Nos acomodamos en la sala.
-no saben para que nos tienen aquí?- pregunto Jane, tratando de sacarnos la información aunque yo y Tom queríamos gritar teníamos que guardar la sorpresa.
Bill y Jared solo tardaron 15 minutos en llegar. La puerta de la entrada se abrió muy despacio todos tenían curiosidad sobre lo que pasaba
-hola chicos- saludo Bill con gran simpatía
-hola Bill, hola Jared que ocurre?- pregunto Anthony mientras se acercaba a mí y rodeaba mi cintura con los brazos y me daba un tierno beso en la cabeza
-no a ustedes que les ocurre? Pareciera que les vamos a decir que matamos a alguien- rio Jared entre dientes, eche un vistazo por mi hombro, todos tenían su cara de preocupación!
-bueno lo cierto, es que creo que por largo tiempo hemos sido una gran familia a nuestra manera y nada mejor para reforzar esta familia que esta notica- dijo Bill a él se le notaba la felicidad por completo
-nos vamos a casar!!!!- gritaron al unisonó Jared y Bill, todo se quedo por un momento en silencio y luego se oyó un respiro de alivio y Jane empezó a gritar…
-woo que genial!!!!!- y todos los demás la siguieron con “bravo!!!”
Era hermoso ver aquella escena tan conmovedora.
-ves todo a valido la pena, y sé que algún día tu y yo formaremos una bonita familia- me susurro Any al oído, tomo mi rostro yo vi sus hermosos ojos azules… todo estaba tan perfecto!!!!.
Y para cerrar esa escena más que linda yo lo bese… nunca hubiera pensado que aquel chico que también provoco problemas a Tom me tuviera tan profundamente enamorada…pero esa era la sorpresa del destino.

2 meses han pasado desde aquella gran noticia, tenia puesto un minivestido tipo globo de satín, Bill se lucio diseñando este vestido y el de Jane pero aun más el hermoso vestido de novia color rojo que traía puesto Jared. Hoy era el gran día, la maquillista de Bill, Natalie, le estaba dando los últimos retoques a la gemelita… tanto tiempo ha pasado desde la primera vez que la vi en el hotel con su hermana…uf en ese tiempo que yo la odiaba y ahora está sentada frente de mi con los nervios de punta esperando que yo la tranquilice
-vamos Jared respira hondo, hoy es el mejor día de tu vida, disfrútalo
-oh gracias Lina, pero aun así estoy demasiado nerviosa- ella no dejaba de jugar con sus manos. Alguien abrió la puerta de repente
-Jared, Lina apresúrense ya es tarde- grito Jane mientras cerraba la puerta de nuevo su hermana dio un pequeño salto en la silla
-Linita si quieres ya puedes bajar yo en seguida bajo- la obedecí sin decir palabra alguna estábamos en el cuarto Bill en su casa de Alemania, me dirigí hasta el patio del frente donde todo estaba adornado de color negro!!! Era una boda atípica y a no ser que en el frente resaltaba un altar nadie a simple vista lo hubiera pensado así. Todo adornado de rosas negras así es Jane gasto mucho en ellas… todos los chicos de traje inclusive Tom, ahí estaban el señor Engels, Simone, Andreas, David y…

BILL
Me mire en el espejo por última vez, un traje negro entallado era lo que llevaba puesto…era increíble cuanto había cambiado pero lo mejor era que lo había hecho a lado de la mujer que amaba…hoy…hoy era mi boda por fin me iba a unir eternamente con Jared…con aquella chica que mis ojos la vieron toda empapada, era tanto lo que había pasado con ella…tanto, creo que casarnos simplemente seria una pequeña muestra de nuestro amor...después del te amo que otra palabra sigue? Sonreí a mis adentros.
-vamos hermanito apresúrate!!! Han llegado todos- mi hermano nunca cambiaba…incluso con traje
- ya voy- el salió de la habitación y yo lo seguí, nos dirigimos hasta el patio del frente… era impresionante ver todos los arreglos, al parecer Jane y Tom si se habían esforzado mucho vi a mi alrededor y todos estaban ahí… estaba tan emocionado…tan nervioso…tan enamorado, pero mi felicidad desapareció de mi rostro al ver esa cara tan conocida y que nunca olvidaría…el entro a nuestra casa... era una sorpresa verlo de nuevo


redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 3 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.