TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAcRifIciO

+3
danii twiins
Katty Vargas Tk
redakth
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Sáb Ago 07, 2010 2:08 am

QUE CELOSA...YO
POBRE JARED A CUALQUIERA LE
DOLERIA DEJAR A LA PERSINAQUE AMA
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Ago 12, 2010 4:53 am

CAP. 7 depresión
JARED
Me vi salir de la casa y dirigirme hacia el gran patio en el cual hay un enorme y viejo pino, hacia demasiado frio, sentía la briza en mi piel, me acerque más al pino… y vi a mi madre…pálida…el viento jugueteaba con sus rizos y estos estaban en su cara, las delicadas manos se movían de un lado al otro al igual que su cuerpo; solo un gran lazo alrededor de su cuello la sostenía del árbol…al verla no comprendía que pasaba no me podía mover quede totalmente paralizada…comprendí que está viendo a mi madre…sin…vida, empezó a llover, reaccione por que una gota callo en mi rostro comencé a gritar aunque sabía que era en vano por que no había nadie.
Desperté con lagrimas en los ojos era ya la tercera vez que soñaba con el suicidio de mi madre.
Ya ha pasado una semana desde que los chicos se fueron, me siento deprimida nunca me había sentido así inclusive ni con el suceso de mi madre pero por qué? Solo basto que él se apareciera enfrente de mí para que todas mis emociones cambiaran por completo pero sin embargo se fue, sigo tocando aquella melodía en el piano, solo quiero estar enfrente del piano; Bill solo se conecta unos momentos solo hablamos muy poco. Desearía que alguien más se cruzara enfrente de mí para que ya no me sienta así, no me gusta, solo son sentimientos tontos.
El profesor me hizo reaccionar un poco pero aun así es difícil ignorar todo lo que siento, hay momentos en que siento un enorme vacío en mi pecho, pero no lo entiendo porque rayos tiene que pasar esto?

BILL
Desde que regresamos a Alemania solo nos la hemos pasado en un estudio, a mi hermano y a mi se nos ocurrieron dos canciones inspiradas en cómo nos ignoraban Jane y Jared y llevan como titulo sreamin y attention pero después de esas canciones…no se me ocurre nada no tengo inspiración, no pienso en otra cosa más que…en la persona… que conocí en la lluvia.
Nunca pensé que una chica me alterara tanto.
En el estudio estamos ensayando las dos canciones para ya grabarlas en el nuevo CD -mientras se me ocurren mas - nos la pasamos todo el día allá así que como demonios la puedo olvidar? Lina es una gran amiga para mí y me ha ayudado mucho con esto, pero no es suficiente, a veces ciento que me derrumbo no sé si resistiré más.
Tengo que hacer algo… pero qué?

JARED
Ya paso otra maldita semana y yo estoy encerrada aquí en mi cuarto, que voy hacer? No lo sé.
Tocaron la puerta, iba en camino pero mi padre abrió
- hola David por que tan temprano?- al escuchar eso me oculte en el pasillo
-es que vine a pedir un cierto favor
- y cual es sabes que yo no te puedo negar nada
-voy a regresar a Alemania y no quiero que mis alumnas pierdan clase así que…
Mi padre enarco una ceja
-quiero ver si les puede dar permiso para irse conmigo durante unos meses
Mi corazón casi se salía al escuchar eso.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Mar Ago 24, 2010 5:40 am

plis escriban comentarios
CAP.8 acuerdo
-no estoy muy seguro- dijo mi padre, mientras yo desesperadamente subí y busque a mi hermana y nos volvimos a ocultar
-no se preocupe no les pasara nada
- y donde se hospedarán?
-en un hotel, yo pagare su estancia ahí y después en mi casa ya que están haciendo unas remodelaciones
Estaba demasiado emocionada ojala y mi padre diga que si
-está bien, pero solo con algunas condiciones

JANE
Bajamos las escaleras cuidadosamente, no queríamos que nos escucharan
-y donde se hospedaran?-pregunto mi padre un tanto preocupado
-en un hotel, yo pagare la estancia ahí y después en mi casa ya que están haciendo unas remodelaciones- dijo el profesor mientras alzaba la vista hacia donde estábamos nosotras
-esta bien, pero solo con algunas condiciones- dijo mi padre-Yo estaba demasiado emocionada tanto que quería gritar-.
Después de toda su plática llegaron a un acuerdo el cual era que si no aprendíamos dos bloques de cada materia en un mes regresaríamos de inmediato pero por lo contrario nos podríamos quedar todo el año en Alemania, también debíamos de tener un horario en el cual estudiáramos, era de 2 a 7pm y el demás tiempo era libre para nosotras, y por último que no estuviéramos vagando solas por las calles.
Tenemos que irnos pasado mañana así que Jared y yo preparamos las maletas de inmediato.
-y tu crees que los encontremos?- pregunte a mi hermana mientras guardaba mi ropa, al parecer no esperaba esa pregunta
- por dios Alemania no solo son 2 calles-me dijo refunfuñando
-pero podríamos hacerles una llamada y decirles a donde estamos-trate de defenderme, me miro con cara de incredulidad
-ellos están muy ocupados con su disco- cerro su maleta de golpe, me impresionaba que no le importara.

JARED
Era bueno ir a Alemania pero mi hermana se estaba haciendo ilusiones de encontrarlos de nuevo,
Yo lo quería evitar a toda costa, no quiero volver a sentir esos sentimientos al verlo de nuevo o si? Mi cabeza era un lio cuando entramos al aeropuerto y esperamos nuestro vuelo, me recargue en el hombro de Anthony…el vuelo se había retrasado.
-que es lo que te pasa?-me pregunto Anthony
-Mmm nada por que?
-te ves muy distante
-ya te dije no es nada- le conteste en voz alta
-o es por la pelea que tuviste con tu hermana?- uy había dado en el clavo ayer tuve una pela un poco seria con mi hermana por su carácter que te tenia respecto con el viaje; voltee a mirarla aun se veía enfadada.

ANTHONY
-puf, ya se retraso- me dijo Jared mientras se recargaba en mi hombro
-que es lo que te pasa?- le pregunte se veía muy preocupante
-Mmm nada por qué?- me contesto indiferente
-te ves muy distante
- ya te dije no es nada-casi me grito pero yo sabía porque era
- o es por la pela que tuviste con tu hermana?- su cara se puso tensa y volteó a mirar a Jane, ahora lo comprendía mas había mucha tensión entra las gemelitas.
Cuando por fin llegamos a Alemania Jared siguió comportándose indiferente, en cambio para mí era bueno regresar a casa no había estado aquí desde que tenía cuatro años.
-woo así que este es el hotel?- dijo sorprendida Jane al estar enfrente de el
-sí, es uno 5 estrellas y creo que les van a dar una suite-le conteste
-o genial-dijo jane mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro
-no te emociones hermanita tal vez y no sea suite y nos corran al sótano
Jane no pudo evitar reírse, al parecer Jared quería mejor las cosas con su hermana
Entramos al hotel y no me había equivocado la suite era muy lujosa; mi padre le tendió la tarjeta de crédito a la recepcionista y pago dos semanas, nos despedimos de ellas y nos dirigimos a casa.

TOM
Ya habian pasado casi tres semanas desde que no sabemos nada de ellas, en esta última semana no había recibido una llamada de Jane.
Fui a un pequeño bar para no aburrirme decidí no llevar a mi hermano, quería ir solo. Cuando entre vi a un chica súper linda, rubia de cabello ondulado, ojos azules y un cuerpo de verdad tentador de unos veinte tantos si es que no me equivocaba, no lo pensé mas y me acerque a ella
No me costó mucho convencerla de que nos fuéramos a un hotel, nos dirigimos rápidamente a uno 5 estrellas, pague la habitación. La tome de la mano y nos encaminamos hacia al cuarto cuando de repente…una bola de papel y con lodo me golpeo en el pecho lo cual arruino mi playera blanca, otras tres bolas de papel me golpearon y una fue para la chica.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ago 24, 2010 5:55 am

Me encantan tus novelas...
Quisiera estar en una T.T
:O preciento q tom y jared se van
a encontrar no??? :O o estoy algo
histerica... una chica? tome sta con una chica en el hotel
papeles con lodo??? Quede con la duda....

Me muero si supiera q las dos canciones son por mi
sobretodo ATTETION X__________________X
Esa letra es perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


continuala!


Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Mar Ago 24, 2010 11:41 pm

washhh pobres gemelitas todo
loque han sufrido... primero se les meuere
la mama eso debe de ser traumatico y luego
por fin conocen el amor y se les escapan....
antony es un lindo ojala yo tubiera un profesor asi
jajajjaja.... sera que jane lo vio... washhh
conti conti quiero saber que pasa quede intrigada...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Ago 26, 2010 4:13 am

CAP. 9 de nuevo
JARED
Al día siguiente que llegamos al hotel, nos dirigimos a la casa del profesor pero cuando íbamos en el segundo piso, el cual tiene una especie como de barandal de cemento y recubierto con mosaico, me asome a la recepción y vi una cara conocida, tan peculiar e inconfundible por sus rastas
-mira Jane quien está aquí-le dije a mi hermana mientras la guiaba para que viera hacia la recepción
- y quien es ella?- de nuevo mire hacia donde estaba el, había alguien más, una chica rubia
-hay no es cierto- mi hermana comprendió al instante por que Tom estaba con esa chica se decepciono del el tanto que hasta yo lo sentí lo cual izo que me llenara un poco de rencor.
Fije la vista en mi libreta que llevaba para tomar apuntes y después vi como una trabajadora de ese hotel regaba una maceta enorme… se me ocurrió algo, arranque varias hojas de mi libreta y las hice en bolita-me sorprendía lo infantil que yo podía ser-.
-agáchate- le dije a Jane para que no nos descubriera, tome la primera bolita y la metí dentro de la maceta y la lance dándole directo a su pecho, mientras buscaba al culpable le lance otras tres y una se dirigió a la chica- que buena puntería tenia-
-Hey, si encuentro al culpable de verdad que no va a ver mañana para él- dijo demasiado enfadado, me levante de mi escondite
- ni por que sea una chica?- dije un poco orgullosa, a él se le puso una sonrisa en el rostro
-Jared, que… ósea…como… me da gusto verte-me dijo perplejo, me di cuenta que sus rastas eren diferentes, se veían más pequeñas, como desechas- q-que-que demonios haces aquí-me dijo tartamudeando mientras soltaba a la chica de su mano
-es una historia muy larga- dijo Jane mientras se levantaba de donde estaba
- Jane!- grito él se le notaba la alegría

TOM
- Hey, si encuentro al culpable de verdad que no va a ver mañana para él- grite a todos lados en un intento de parar las bolas de papel
- ni por que sea una chica?- esa voz se me hiso conocida, más definida y un nivel más alto de volumen que la de Jane… así que era claro quién era
-Jared, que… ósea…como… me da gusto verte- y era verdad, cuando la vi sentí un alivio en mi corazón era una sensación rara- q-que-que demonios haces aquí- tartamudee, como se suponía que habían llegado ahí?
-es una historia larga- me contesto una voz dulce
_Jane!- era demasiado genial, esas linduras habían venido a Alemania
-Quienes son ellas?- me dijo una voz seductora…oh había olvidado que llevaba compañía
-solo amigas te podría verme después?- le susurre al oído, me miro con una cara de odio y se fue…pero eso ya que importaba?
Jane bajo rápidamente las escalaras y se abalanzo sobre mí dándome un abrazo, le correspondí.
-no saben cuánto me alegra verlas- dije mientras olía el magnífico perfume de Jane, Jared se fue acercando poco a poco a nosotros; deje de abrazar a Jane para saludar a su hermana
-bienvenida a Alemania- le dije con una sonrisa
-gracias, y siento lo de tu playera-me dijo con un tono suave
- solo era una playera mas, no te preocupes- le dije mientras le daba un abrazo, no me importaba si le molestaba estaba demasiado alegre como para ocultarlo
- vamos a ver a Bill, está en el estudio con los chicos
-claro aun tenemos tiempo-dijo Jane mientras su hermana la miraba con un poco de odio

BILL
Me recosté en el pequeño sillón blanco, mi hermano no aparecía por ningún lado.
-seguro ya se fue con una groupie- dijo Lina desde el otro lado del estudio
El día se estaba poniendo de verdad aburrido, mire a Lina con cara de aburrimiento para que me propusiera salir, pero la única expresión que obtuve de ella fue una cara sorprendida y ojos muy abiertos…sentí unas gélidas manos taparme los ojos… era posible?
-hola Bill- me dijo la dulce voz de Jane mientras me destapaba los ojos y… la vi de nuevo, sus hermosos ojos aun no dejaban de sorprenderme, sin pensarlo abrasé a Jared
-no sabes cuánto te extrañe- dije con demasiada alegría, la solté para ver su expresión
-Bill! Te hiciste rastas?- era lógico que me dijera eso, había cambiado de look; me dio una media sonrisa
- bueno y que tal me veo
-ja ahora creo que te pareces mas a tu hermano-me dijo sonriendo y antes de que dijéramos otra cosa…
- y ustedes que hacen aquí? Digo no deberían de estar aquí o sí?- dijo Lina con una cierta agresividad, lo cual me sorprendía ella no se comportaba así.
-sí, si debemos aun que no quiéramos- contesto Jared y puso mala cara
- a que te refieres?- le pregunto mi hermano
- solo venimos para no perder clases, nuestro profesor vive muy cerca y él fue quien nos trajo a Alemania- dijo dulcemente Jane
-bueno pero eso que importa, están aquí no? Todos ya las extrañábamos- dijo George interfiriendo un poco
- y ellas quiénes son?- pregunto David mientras salía del cuarto de grabación

LINA
Oh genial, ahora ya estaban en Alemania las queridísimas gemelas, ja, como si me alegrara mucho su llegada. Cuanto tiempo se quedarían aquí? No lo sé, pero debía tener precaución con Jared para que no lastimara de nuevo a Bill.
-y ellas quiénes son?- pregunto sonriente David mientras salía del cuarto de grabación
- son las chicas, que tanto añoraban Bill y Tom- contesto George un poco burlón
- mmm bueno pues ojala ya con su presencia, se concentren mas- amenazo David y volvió al cuarto
Después de eso todo fue horrible para mi, Bill, de nuevo, decidió ponerle más atención a Jared, le mostro las canciones que llevaban y se las canto! Sentía algo de rencor pero sabía que yo pasaba más tiempo con él.
-es hora de irnos, o se nos hará tarde- le dijo Jane a su hermana- ya era hora-pensé. Ellas se despidieron y se fueron rápidamente.

JARED
Yo no quería verlo de nuevo, pero fue inevitable. Todas las emociones que había dejado atrás después de su partida renacieron con ese abrazo, no pude evitar sonreírle de nuevo, no pude evitar estar de nuevo a su lado.
En la clase mi mente gritaba que me está pasando? Pero no me pude dar respuesta
-has acabado?- me interrumpió la melódica voz de el profesor
-eee? si- conteste mientras entregaba mi libreta con los problemas de química que nos aplico
-mmm bien, si quieres puedes retirarte
- pero y mi hermana?- le pregunte preocupada
-no te preocupes, te alcanzo en el camino- no discutí y salí, iba demasiado distraída. Había caminado 2 calles cuando sentí un terrible golpe en todo el cuerpo y retrocedí un paso
-lo siento, no vi por donde caminaba-me dijo una voz más suave que la de Bill-acaso iba a seguir estampándome con la gente?- levante la cara para ver quién era.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Jue Ago 26, 2010 6:15 am

me encanto este capi..
aun no dejo mis celos
pero ya entiendo por que soy asi
simplemente no quiero que nada
malo le pase a Bill..ni tampoco que
vuelvan a romper su lindo corazon...
jared por que siempre te topas con la gente...
jajaj conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Sáb Ago 28, 2010 4:27 am

CAP. 10 cambio
Era de piel blanca, pelo rubio, tenía sus facciones finas y sus ojos eran grises. Me quede sin palabras.
-lo siento tanto estas bien?-se volvió a disculpar
-am creo que si- dije con gracia, mientras frotaba mis manos con mis brazos, por dios hacia mucho frio y apenas me había dado cuenta.
-soy Luca y tú?- pregunto mientras se agachaba y tomaba mi libreta del suelo
-Jared y gracias- tome la libreta de sus manos, se veía demasiado simpático
-hey Jared-grito mi hermana desde la esquina de la calle, iba acompañada de Anthony; seguía frotándome los brazos ya no soportaba mas.
-tienes algo con lo que te pueda contactar- me pregunto Luca, asentí con la cabeza, arranque un pedazo de papel de la libreta y entre garabatos anote mi numero-toma- me dijo él mientras extendía hacia mí su sudadera- si quieres quédatela, no importa yo no tengo frio- continuo con gesto amable la tome y le di el pedazo de papel.
-gracias- le sonreí, mi hermana ya estaba detrás de mí, Luca se fue sin despedirse, el me había producido un cambio, que no pude explicar. Todo el camino hacia el hotel fue silencioso.

JANE
Era un día nuevo, me levante y decidí despertar a mi hermana para ir a ver a los chicos ya que aun estaba dormida pero mis esfuerzos fueron en vano y solo conseguí que me dijera “no estés fastidiando”. Resignada me dirigí al baño para tomar una ducha.
Estaba a punto de salir del baño hasta que escuche algo…
-ok, entonces te veo allá- mi hermana estaba hablando por teléfono con alguien…pero quien?
Abrí la puerta rápidamente
-hola Jane…am tengo que salir te veo con el profe?- me quede sorprendida, ya estaba arreglada y se le veía muy feliz
-qué? Acaso no vamos a ir con los chicos?- le conteste un poco decepcionada
- hoy no, bueno si quieres ve solo tú, yo me tengo que ir- me dijo, tomo su pequeña mochila y salió de inmediato. Ahora si estaba confundida, ni siquiera me dijo con quien iba.
Me arregle y me dirigí al estudio de los chicos ya que estarían ahí.

LINA
-no crees que sería divertido ver a tu hermano con una minifalda - le dije a Bill entre risas, en ese momento le estábamos bromeando a Tom.
-no, creo que se vería mejor con un vestido rosa- me contesto
- jajá que graciosos pero… creen que si me vea lindo?- nos siguió la broma Tom y entre risas se escucho como alguien abría la puerta.
-hola chicos, como están?- puf las gemelas habían llegado
-y Jared?- pregunto Bill mientras sus ojos la buscan por todas partes
-am no vino, se fue con alguien más- contesto, lo cual a mi me parecía perfecto pero Bill hizo una mueca de disgusto.
-con alguien más?- pregunto Tom muy confundido
-sí, de hecho a mi ni siquiera me dijo con quien se iba
-y vendrá para acá de nuevo- continuo Bill
-lo dudo, solo me dijo que me veía con nuestro profesor y eso fue todo-dijo Jane un poco apenada por su hermana.

JARED
No estaba dispuesta a verlo hoy de nuevo.
Acaso por solo causarme unos cambios yo ya lo despreciaba? bueno mas bien no era desprecio, si no…era…aaa! Ni yo misma se que era.
-hola, Jared como estas?- me pregunto Luca a lo lejos mientras se levantaba de la banca
-hola Luca, llevas mucho esperando?- le dije con suavidad
-pues no, no mucho…am te gustaría ir a comer?
-claro- le conteste, era bueno oír eso mi estomago pedía a gritos algo de comida.
Nos dirigimos a un pequeño restaurante, aunque no era muy lujoso-a comparación de lo que sería el restauran si Bill me invitaba a comer- era muy agradable y por todos lados desbordaba tradición alemana.
-y tu hermana como se llama?- me dijo mientras comíamos
-Jane
-son gemelas o me equivoco?- pregunto de nuevo con gran simpatía
-si somos gemelas, pero no sabes lo opuestas que somos
--mmm eso es normal entre gemelos
-creo que si pero aun así la aprecio mucho y tú tienes hermanos?
-si tengo una media hermana de casi la misma edad que yo-me dijo con un poco de disgusto, comprendí que no deseaba hablar de ella así que no hice más preguntas al respecto
Cuando terminamos de comer, el pago la cuenta y nos dirigimos al pequeño parque
-y que haces aquí en Alemania?-pregunto mientras caminábamos
-am estoy estudiando con un profesor- conteste sopesando
-y entonces cuanto tiempo estarás aquí?
-no lo sé…un año?
-tan poco- dijo sorprendido
Unos segundos después vi a Jane pero…oh…rayos!

BILL
-y Jared?- pregunte, era raro no verla a lado de Jane
-am no vino, se fue con alguien más- me contesto
- con alguien más? – pregunto mi hermano antes de que yo lo preguntara
-sí, ni siquiera a mi me dijo con quien se iba- contesto con un tono de enfado
-y vendrá para acá de nuevo?- pregunte, quería verla
--lo dudo, solo me dijo que me veía con nuestro profesor y eso fue todo-contesto y me miro diciéndome con su mirada que lo sentía, acaso ya se dio cuenta de mis sentimientos hacia Jared?
-chicos vamos es hora del ensayo!- nos grito David y enseguida los demás chicos y yo nos dirigimos al cuarto de estudio…
-I'm trying to tell you
I'm trying to know you
I'm dying to show you
Fighting to get you- comenzamos con attention

Soon as you got me
You go and drop me
It's cool when you burn me
i love how you hurt me

Oh no
i'll never let you go
Oh no
I hate that I need you so

It's not what you said
it's the way you say it
it's not what you did
it's the way you do it

Say good tide of me and your affection
I chose to be lonely
Than live without your attention…
-¡Hey! Bill ya desafinaste- me dijo David con un cierto regaño. No tenia inspiración, yo solo que quería que Jared me viera cantar pero cuando dirigía mi vista hacia el cristal que dividía solo veía a Jane y Lina.
Por fin una hora después habíamos terminado con attention y David nos dio un pequeño descanso.
-y si vamos al parque que está aquí cerca?- dijo con gran entusiasmo Gustav
-pues yo no quiero ir- dijo muy malhumorado mi hermano
-vamos Tom! acaso solo quieres estar encerrado?- le dijo Jane lo cual basto para que mi hermano aceptara, así que en solo un momento todos ya estábamos preparados y salimos.
Tratamos de no llamar la atención y lo logramos, en las calles que llevábamos recorridas no había señal de algún paparazzi.
-a que no me atrapas!- dijo con gran euforia Jane mientras le quitaba la gorra a mi hermano y se iba corriendo, el, la siguió rápidamente, quería ver las tonterías que hacían a sí que me fui corriendo atrás de ellos.
Los seguí hasta llegar al parque Jane se había quedado parada y estaba viendo algo me dirigí hacia ella y…
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Lun Ago 30, 2010 11:51 pm


JARED EN VERDAD ESTA
ENAMORADA DE BILL ESE SENTIMIENTO
SE LLAMA AMOR Y ELLA NO LO QUIERE
ACEPTAR... POBRE BILL SUFIENDO POR
ELLA EN VERDAD SE ESTA ENAMORANDO...
JAJAJAJ YO COMO SIEMPRE DESENANDO QUE
LAS GEMELAS NO LLEGUEN...ESO DE SER LA
CELOSA CASI NO ME GUSTA..JAJAJJA
Y LUCA POR DIOS ES EL CHICO PERFECTO QUIEN
NO QUIERE UN CHICO ASI... ES TIERNO, LINDO Y
ADEMAS MUY BUENA GENTE... Y QUIEN SERA
LA MEDIA HERMANA DE EL..JMMM TENGO MUCHAS PREGUNTAS
Y JANE COMO SIEMPRE CON SUS BROMAS... COMO
SERA LA REACCION DE BILL AL NOTAR QUE
JARED ESTA CON ALGUIEN MAS... QUE MAL...
CONTI CONTI QUIERO SABER QUE PASA...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Sep 09, 2010 4:33 am

CAP. 11 confusión
Dirigí mi vista hacia el mismo lugar-no puede ser ella-dije para mi mismo no aceptando lo que estaba viendo pero mis ojos no me mentían, ella prefirió estar con Luca que conmigo. Tiene la misma edad que yo aunque no la misma estatura, íbamos en el mismo colegio hasta que yo y Tom salimos porque un grupo de chicos entre ellos el, nos hacían la vida imposible.
-Bill estas bien?- pregunto Lina mientras colocaba su mano en mi hombro, lo cual me sorprendió por que cuando vi a Luca me vivieron horribles recuerdos
-eee si estoy bien- le mentí, cuando de nuevo dirigí mi vista a Jared estaba tan sorprendida como yo.

TOM
-Bill estas bien?- pregunto Lina a mi hermano, ni siquiera yo me creía que Jared estuviera con Luca fue como si a Bill le hubieran dado una bofetada.
-eee si estoy bien- el y yo sabíamos que eso era mentira, Jared también se había quedado sorprendida.
-me esperas un momento- le susurro ella a Luca, el solo se quedo callado, este era un reencuentro raro y horrible, Jared se acerco hacia nosotros
-chicos p-e-ro que hacen acá?- pregunto tartamudeando
-bueno solo venimos a dar una vuelta, pero no pensamos que interrumpiríamos tu cita- contesto Lina con enfado
-am lo siento pero yo tampoco pensé que vendrían para acá-nos dijo, después miro a Bill y se quedo callada
-regresaras con nosotros a l estudio?-le pregunto mi hermano casi suplicando mientras la tomaba de una mano
-lo siento será mañana- agacho la cabeza y retiro su mano de la de el- entonces los veo mañana bye- continuo y se fue de nuevo con Luca, dieron media vuelta y se perdieron de nuestra vista, Bill hizo lo mismo y tomo camino hacia el estudio, yo lo seguí.
-Bill creo que tienes que hablar con Jared- le dije mientras trataba de ir a su paso
-para qué?- me pregunto con ese tono de decepción tan común en el.
- seguro ella no sabe sobre lo de Luca – trate de que le volvieran las esperanzas, el volteo y me miro
-si prefirió estar con Luca que conmigo, eso significa que le gusta y creo que una historia del pasado no cambiara eso… estoy perdido Tom!- me grito con gran desesperación y confusión.

JARED
-regresaras con nosotros al estudio?- tomo mi mano, en su rostro se veía la suplica y la necesidad; mi corazón empezó a latir demasiado rápido esa extraña sensación había regresado fue como si el mudo se hubiera detenido solo para mí y para Bill
“sentimientos tontos” una voz sonó en mi interior y me recordó que aun estaba con Luca
-lo siento será mañana-me disculpe con él y me solté de su mano- entonces mañana los veo Bye-
Me despedí y regrese con Luca no quería ver la expresión de Bill
-son tus amigos?- pregunto él con gran confusión
-si por qué?
-am por que iba al mismo colegio que ellos
-a si? Y como eran?- continúe la conversación para que olvidara lo que paso hace unos momentos
--am pues…-se quedo callado-no lo sé, no me llevaba mucho con ellos- contesto pero ocultando algo
- me acompañarías a la casa de mi profesor?- se me había ocurrido eso ante mi gran confusión que tenía en la cabeza, quien mejor que mi profesor? ya que él me había ayudado la ocasión anterior seguro me ayudaría otra vez
-claro vamos- me contesto Luca

AN THONY
Me preparaba en mi estudio para un concurso de oratoria-me encanta participar en eso- cuando escuche que tocaban el timbre, al ver que mi padre no abria me dirigi a la puerta para abrir
-hola Anthony esta tu padre?- pregunto Jared con gran ansiedad sin que yo aun la saludara
-eee si- conteste algo confundido al ver que venia acompañada por el chico con el cual ayer Jane y yo la encontramos.
-bueno grcias por acompañarme Luca- le dijo a su acompañante
-de nada, te puedo llamar luego?
-claro- respondió y el tal Luca se fue
-pasa- le dije mientras abria mas la puerta de mi casa- nuevo novio?- pregunte en forma de broma
-jaja, pero tal vez- contesto con un poco de sarcasmo
-Papa!, Jared te busca!- grite ya que no quería ir hacia donde estaba el. Un os minutos después el ya estaba con nosotros.
-que es lo que necesitas Jared- pregunto
- necesito hablar con usted personalmente- ella contesto mirándolo a los ojos, entonces entendí que no debía estar ahí y de inmediato me aleje y dirigi de nuevo a mi estudio.

No es que fuera un fisgon pero ellos estaban muy cerca de mi estudio lo cual provoco que yo escuchara parte de la conversación…
-me he estado negando a mi misma lo que me pasa
-que es a lo que tienes miedo?- le pregunto mi padre como si le estuviera haciendo un psicoanálisis
-hemos estado buscando la felicidad desde la muerte de… ella cree que ya la encontramos pero sin embargo yo… ya no creo en eso
Ya ni siquiera puedo ver a mi hermana a los ojos, tengo miedo que cuando la vea se decepcione de mi por eso mismo
-pero tu sin embargo mencionaste que tenias una esperanza
Eso me llamo mucho la atención, que cosa era lo que podía quitarle la melancolía a la gemelita?
-si, si pero no se, cuando lo vi a el, cambio mi perspectiva de quien era, usted quien cree que sea?
-jared debo decirte que…
- no quiero que me diga que depende de mi, deme una respuesta con Creta- dijo con enfado
-bueno si es asi entonces…
Mi celular sono lo cual hizo que ya no escuchara lo demás, cuando yo había terminado de atender mi celular ella se había ido.

LINA
Cuando regrese al estudio con los chicos el ambiente era silencioso, Jane se había ido, su voz carismática era extrañable en momentos asi, Bill estaba encerrado en un cuarto muy aparte del estudio.
Todos sabíamos exactamente quien era luca inclusive George le había comentado a Jane sobre el, pero… acaso Jared no lo sabia?Ver a Bill asi me mata…quisiera abrazarlo y decirle que si hay una persona quien de verdad lo quiere…yo…sin embargo ella digamos que fue amor a primera vista pero Jared no lo valora, creo que no lo merece solo le esta haciendo daño, acaso no comprende que tiene al hombre mas maravilloso del mundo detrás de ella?!
-hola Lina- me saludo sorpresivamente Andreas
-hola, me asustaste
- y Bill donde esta?
Le señale el lugar y el tomo camino
Segui pensando… y si de verdad Jared no sabia lo de luca
Paso una larga hora cuando me di cuenta que bill había dejado su celular en uno de los sillone, entonces se me ocurrió una idea loca que de seguro me afectaría a mi. Tome el celular, busque el numero y marque. Por un momento el numero estaba ocupado pero después…
-bueno?


redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Vie Sep 10, 2010 3:13 am

por que sera qe
tods los capis me fasinan...
me encanta esta fic soy tu fan # 1
me fasina demaciado... quiero saber que
pasara con el pobre de mi Bill que hare yo a
quien llame que pasa... wahshh quiero
que subas capis mas seguidos... porfis
conti rapido
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Sáb Sep 11, 2010 5:00 am

CAP. 12 confesiones
JARED
Confundida? con lo que me había dicho el profesor me había dejado más confundida.
Regrese al hotel decidiendo no ir a clase con mi hermana, entre a mi habitación y me tire en la cama.
De verdad era Luca quien me convenía mas? Mire mi celular, quería llamar a Bill, pero porque razón? Quería escuchar su dulce voz
-a!- grite con coraje mientras lanzaba mi celular al otro extremo de la cama, no podía ser verdad no quería aceptarlo, si lo hacía saldría lastimada, como si eso no ya fuera suficiente en mi triste vida, es algo que quería sentir pero a la vez no por que solo me llenaría de ilusiones y mi profesor tiene razón ”nada es para siempre”
Hundí mi cara entre las almohadas y me quede dormida.

-mi pequeña lindura despierta- abrí mis ojos poco a poco al escuchar esa melódica voz tan familiar
-mi princesita vamos- solo una persona me decía así…mi madre…entonces caí en cuenta que solo era un sueño…se veía tan linda tal y como la recordaba
-lindura el te ama- me dijo mientras tomaba mi rostro…desperté de repente, mi celular sonaba estruendosamente.
-hola?
-hola Jared
-oh hola Luca, que es lo que pasa?
-te parecería ir mañana a dar una vuelta?
-claro pero donde?
-mmm ya veremos mañana está bien?
-ok- me di cuenta que tenía una llamada en espera
-bueno entonces te veo mañana en el parque
-está bien Bye
-bye-colgué y revise mi celular, mi corazón casi se para al descubrir que la otra llamada era de Bill segundos después volvió a marcar y sin pensarlo conteste
-bueno?
-bueno? Jared?- esa voz era de mujer- soy Lina
-oh Lina- dije malhumoradamente debido a que ella me había demostrado su desprecio desde que la conocí
-vamos no me vas a colgar o sí?
- pues lo que tengas que decir dilo rápido
- a pues es algo sobre Bill- dijo con un nudo en la garganta
-te escucho
-sabes por qué él se quedo tan sorprendido al verte con Luca?
-como? Sabes cómo se llama?- eso sí era sorpresivo ni siquiera había mencionado su nombre frente a ello
-claro que lo sé, todos lo sabemos- me dijo en modo de regaño
-qué?
-el…el es un maldito
-…
-Luca fue uno, bueno el principal que le hizo la vida imposible a Bill y a Tom en el colegio, el los odia con el alma, que Bill te viera con él fue un golpe a…-no termino la frase
-que sugieras que haga- que!!! Yo pidiendo consejo a Lina… que tan afectada estaba??
-pues que vallas al estudio…bueno me tengo que ir te veo en el estudio- colgó, eso me hizo retomar todo lo que pensaba pero ahora estaba más confundida que nunca.

TOM
Mi hermano estaba demasiado decepcionado, al llegar al estudio no me dirigió la palabra y se fue a encerrar en un cuarto
-Tom me tengo que ir- me dijo Jane un poco apenada por la situación
- a dónde vas, con tu hermana?
-si yo creo ya debe de estar con nuestro profesor
- te puedo acompañar?- pregunte no quería ver a mi hermano así, quería despejarme un poco
-claro- me sonrió con esa sonrisa que tanto me gustaba
Al salir del estudio vi a alguien conocido
-hola Andreas
-hola Tom y tu hermano?
- está en el estudio y Andreas podrías hablar con él?
- y ahora que es lo que pasa?
-pregúntale tú- conteste mientras empezaba a tomar camino con Jane
- quien es- pregunto Jane
- un viejo amigo, ok, y donde es la casa de tu profesor?
- mmm solo tu sígueme- caminamos por un largo rato en silencio, mientras ella caminaba yo la observaba, se veía tan bella, su cabello castaño revoloteaba con el aire y sus ojos…sus ojos resplandecían con el sol
-Tom!- me dijo Jane casi con un grito estaba muy distraído…en ella
- eee perdón
- te estaba diciendo que, que problemas tuvieron con Luca- me costaba un poco recordar eso sin embargo conteste
-no sé por dónde empezar, una vez casi me expulsan del colegio por que él le dijo al director que yo llevaba droga, muchas veces sus amigos y el golpearon a mi hermano eran muchos como para que Andreas y yo lo defendiéramos por lo cual todos salíamos lastimados…claro aun no nos llevábamos mucho con Gustav y George cuando fue eso ya ni siquiera se acercaban a nosotros pero eso nunca significo que pararan en sus esfuerzos de arruinarnos la vida
-pero por que él los odia tanto?
-ja, no lo sé tal vez por que éramos mas populares con las chicas o por que Bill tenía buenas calificaciones o- me quede callado, estaba recordando todo con exactitud
- o? vamos no te quedes callado
- o por que su hermana se moría por mi…
-y? no creo que solo sea por eso
-am mejor cambiemos de tema- me puse rojo ya lo había recordado pero solo eso fue la gota que derramo el vaso
-Tom! Bueno está bien de qué quieres hablar?-dijo con resignación
-mmm me habías dicho una vez que tu hermana le tiene pánico al frio, am me viene la duda por qué?
- bueno creo que ya sabes lo de mi mama
-am si, y bueno si tiene que ver con eso si quieres no hables de ello
-no, no te preocupes. Bueno el fin es que Jared fue quien la encontró ese día… en… nuestro patio- me quede mudo algo así debe ser un trauma para Jared-el caso es que- continuo- era temporada de lluvias… no sé a ciencia cierta lo que paso pero cuando mi padre y yo estábamos camino a casa, por que yo me había fracturado un brazo y me llevo al hospital, se soltó una terrible tormenta lo cual provoco que mi padre pisara cada vez más el acelerador cuando llegamos a casa vi que Jared no estaba en ningún lugar y mi madre tampoco se me ocurrió buscarla en el patio trasero… y ahí estaba bajo la tormenta estaba de rodillas en el pasto y mirando hacia un viejo pino, de repente giro su cabeza me miro y me señalo la parte alta del pino y...- se quedo callada- mi hermana había estado más de dos horas bajo la tormenta…se enfermo de neumonía hasta ahora los doctores que la atendieron no se explican como sobrevivió, ya nunca se expone bajo la lluvia o en el frio- a veces la vida es demasiado fuerte con algunos, eso lo comprendí al escuchar la triste historia de las gemelitas
-bueno ya llegamos- me dijo suspirando- gracias por acompañarme Tom, te veo mañana
-ok y si…bye-le dije mientras daba media vuelta y ella entraba a esa lujosa casa
Camine con extremada lentitud hacia el estudio, pasaba frente una joyería y de repente salió alguien con el cual me di un ligero golpe
-hey!!.- dijo demasiado furioso y… no era posible
- pues mejor fíjate tu- le grite, el se quedo parado frente a mi
- parece que el verme de nuevo no te sienta bien- me respondió con demasiado cinismo
- Luca sigues siendo el mismo idiota que antes!
- no por que seas famoso significa que te has librado, oh y dile a tu hermano que Jared es hermosa por que al parecer le agrado bastante que estuviera conmigo- dio media vuelta pero yo lo tome por un hombro y lo gire, esto no podía seguir así
-esto no tiene por qué continuar
- ja y ahora ya te vas a poner razonable y maduro- enarco una ceja
- a que te refieres?
- por dios Tom!! Te acostaste con mi hermana!!!
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Sáb Sep 11, 2010 5:52 am

Por Dios
lo ultimo me dejo fria
como asi que tom se acosto con la hermana
what???????????????????? y ahora que
dira jane...
podre jared debe de ser un trauma que
pecaito...
washh que dilema el mio lo amo pero no
se lo puedo decir... sera que terminare sola
siendo la violinista de la historia
conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Sáb Sep 25, 2010 4:45 am

CAP. 13 “that day”
-eso fue cosa del pasado!!, además tu hermana no es tan santa como crees
- así? Pues tu hermano es un marica y creo que de eso si te das cuenta- no soporte la furia y le di un golpe en la cara, personas desconocidas que pasaban evitaron que yo lo siguiera golpeando.

BILL
tome una libreta y comenze a escribir
Rain falls
It don't
Touch the ground
I can
Recall
An empty house
You say I'm fixed
But I still feel broken...
Broken...
Lights on
Llights off
Nothing works
I'm cool
I'm great
I'm a jeak
I feed myself lies
With words left unspoken
Gonna be ok
Gonna be ok
One day
One day

That day
Never came
That day
Never comes
I'm not lettin' go
I keep hangin' on
Everybody says
That time heals the pain
I've been waitin' forever
That day never came

You said I'd be
Comin' home
They said
He's fine
Left alone
The screams in my mind
I keep them a secret
A secret...
Doctors and your
Promises
Psychics, healers
I've seen the best
Whatever they sell
Sure know how to deal it
Gonna be ok
Gonna be ok
One day
One day

That day
Never came
That day
Never comes
I'm not lettin' go
I keep hangin' on
Everybody says
That time heals the pain
I've been waitin' forever
That day never came

Ohhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhh

Gonna be ok
Gonna be ok
One day
One day

That day
Never came
That day
Never comes
I'm not lettin' go
I keep hangin' on
Everybody says
That time heals the pain
I've been waitin' forever
Forever...
That day never came
Forever...
That day never came

-hola Bill, soy Andreas, abre- me grito, me levante de la silla donde estaba y le abrí
-am hola…creo que no estoy de humor para hablar
-Bill? Que es lo que te pasa?
- Andreas ya te lo dije, no estoy de humor- le cerré la puerta en su cara, creí escuchar que me maldijo, pero en realidad no necesitaba el consejo de nadie, prefería estar solo en ese momento.
El amor de mi vida había vuelto conmigo, sin embargo creo que me cambio.
Pero en realidad me rendiría?
Al día siguiente, en el estudio, estábamos colocando el sonido que llevaría mi nueva canción, de repente alguien abrió la puerta con gran estruendo, los chicos y yo dirigimos nuestra vista hacia la puerta
-hola chicos, como están?- me había quedado sorprendido
- hola Jared, Jane, vinieron!- dijo mi hermano con gran alegría
-les dije que vendría hoy- dijo Jared, mientras miraba a Lina, era la primera vez que ella le sonreía a Jared, estaba algo confundido pero no hice caso a mi cabeza y disfrute el momento con Jared
- hey Jared Bill tiene una nueva canción, la quieres escuchar?- dijo Tom, al parecer el estaba tan alegre como yo, pero la canción no era tan alegre sin embargo se la mostré a ella. Todo el tiempo estuvo conmigo, por momentos olvida los sucesos de ayer pero…
- chicos miren esto- dijo David un tanto preocupado y de inmediato encendió la televisión, era un maldito programa de chismes y la conductora empezó a decir:
“un chico rudo o un joven que simplemente golpea a gente?, esto lo demostró Tom Kaulitz ayer por la tarde al ser grabado discutiendo con un chico y después al parecer lo golpeo” el programa mostro un video y si era mi hermano pero no golpeando a cualquiera si no a Luca, el no me había dicho nada de eso o era que yo no quería escuchar a nadie?
-mierda esos malditos programas, como los odio- grito mi hermano mientras apagaba la tv, en ese momento fije mi vista en Jared, estaba perpleja… un celular sonó
-bueno- Jared contesto- si voy a ir- continuo-ok te veo allá- colgó y guardo su celular
-quien era?- pregunto su hermana
-am, me tengo que ir, lo siento chicos se lo prometí a alguien- evadió a Jane, se despidió de todos nosotros y se fue.

JARED
Salí del estudio inmediatamente, la canción que me había mostrado Bill me había roto el corazón, acaso era así de mala, como para hacer que el escribiera eso?... pero al parecer el problema que tienen con Luca es más grave de lo que creía, pero acaso yo tengo que ser motivo de que ese pleito se vuelva más grande?... no podía contestar ninguna de mis preguntas.
Llegue hasta el parque, y ahí estaba Luca, aunque Lina me hubiera dicho cosas malas sobre él a mi no me importaba, yo sentía algo muy difícil de explicar.
-hola Jared- me saludo Luca mientras corría hacia mí y me besaba en la mejilla
-que tal Luca, y adónde vamos?
- am que te parece ir a mi casa a comer?
- claro, vamos- empezamos a caminar y él me extendió su mano para que yo se la diera, y se la di.
Después de un rato estábamos frente a una enorme casa dorada
-bueno, esta es mi casa- dijo el
Entramos, adentro su casa se dividía en dos pisos, el segundo piso tenía un balcón que daba hasta la sala, la casa era moderna y
-hay ya llego mi querido hermanastro-dijo una voz femenina, con gran sarcasmo desde el balcón
-pensé que no estabas Karla- dijo muy malhumorado
- no ya no pienso estar, contigo aquí, así es que me voy- bajo las escaleras con un bolso en mano, cuando paso junto a mi me sonrió con gran simpatía, abrió la puerta y se fue
- así es siempre?- dije riéndome
- no solo es así conmigo
-por qué?
-am por algo que paso hace mucho tiempo
--así?...- iba a preguntarle si era algo relacionado con los chicos, pero decidí, que yo no iba a amargarme la vida por problemas suyos, ya tenía más que suficiente como para preocuparme por los demás.

JANE
Por que mi hermana me evadía tanto? Yo la conozco perfectamente yo no le reprocharía sobre todo lo que está haciendo.
Después de que ella salió, ante una llamada “misteriosa”- claro aunque yo si sabia quien era, sin que me lo hubiera dicho- yo fui junto a Bill
El estaba silencio y pensativo
-que es lo que te ocurre?- pregunte, el me miro con sorpresa
-mmm creo que solo me quede sorprendido con lo de Tom
- acaso no te lo dijo?
-no- contesto, pero me di cuenta que eso no es lo que lo tenia así
- y que sientes con lo de mi hermana- me atreví a preguntarle, yo había notado más que amistad entre ellos, pero sin embargo ella no le correspondía
- por qué preguntas eso?- me miro indignado- bueno en realidad es que…- continuo, el me explico todo con detalle, me quede sorprendida ante todo, yo tenía sospechas pero nunca lo imagine así…
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Sáb Sep 25, 2010 5:01 am

aiii no jared por que no se decide
pobre bill sufriendo por ella... nein
quiero saber que mas pasa
conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Sep 30, 2010 3:39 am


CAP. 14 enamorados
Bill estaba perdidamente enamorado de Jared, pero mi hermana está confundida yo lo presentía. El día pasó rápido y Tom me acompaño a clase con mi profesor. Ya en la casa ahí estaba mi hermana, toda la clase fue silenciosa entre ella y yo, pero por fin al salir a la calle ella me hablo
-y que tal el día con los chicos?-yo conteste como si nada
- mmm pues lo mismo de siempre, Bill inquieto, Tom lindo- suspire- lo mismo de siempre, y a ti? Como te fue con Luca?
- como sabes que fui con Luca
-por dios Jared soy tu hermana
-ja, es eso o por que es el único amigo nuevo que tengo aquí?- reímos juntas, sin duda ella mejoraría las cosas entre las dos
- Luca, es lindo, pero creo que ya sabes que sucedió con los chicos
- sí, pero justamente de eso quería hablar contigo, pero quiero que estemos en el hotel
Espere ansiosamente nuestra llegada a la habitación, por fin Jared quería hablar conmigo.
Entramos a la habitación y ella se tiro en mi cama
-sabes la segunda vez que vi a Bill me quede impactada- esas palabras habían salido de mi hermana? Ella era demasiado orgullosa como para admitir eso
- y se podría saber por qué?
-su cara es igual a la de un ángel, pensé que solo era una persona superficial, pero él me demostró lo contrario, es lindo, amable, comprensivo y la otra vez…- se quedo callada. En su rostro se veía una enorme sonrisa
- y la otra vez…?
- el y yo nos íbamos a besar- me dijo con un suspiro
-…
- no te quedes callada Jane, dime algo
- Jared…estas…enamorada…de…Bill!- dije con cuidado, pero él y ella formarían la pareja perfecta, los dos sentían lo mismo
-no, no es cierto…- me dijo refunfuñando
- por que lo dices?
- por que cuando vi a Luca… sentí algo diferente?
-¿?????
- digan, lo que digan los chicos de él, él para mi es una persona especial, sus ojos me demuestran que el busca un amor sincero… solo eso, el cómo Bill es sentimental no carnal, la primera vez que me lo tope, sentí que el destino lo había traído solo para mí.
- no es posible
- qué?
-que te hallas enamorado, de los dos, decídete por que si no les aras mucho daño?
- a que te refieres? Que ellos también sienten lo mismo por mi?

BILL
Tom y yo nos dirigimos a casa, mi corazón se sentía roto, aunque hubiera visto a Jared de nuevo.
-hermano, necesito hablar contigo- me dijo Tom con tono preocupante, el tomo camino hacia su habitación y yo lo seguí, se sentó en su cama
-y que es?
- me he sentido muy raro todos estos días
- por qué? Te sientes mal, embarazaste a alguien y tu estas sintiendo los síntomas?
- no! No lo exageres!
- entonces? Que es lo que tienes?
- no lo sé, pero la mayoría de veces que me siento así, es cuando Jane está conmigo
-o-o o-o- dije comprendía todo lo que pasaba, solo necesitaba escucharlo de sus propias palabras
- cuando ella está conmigo, se me acelera el corazón, tengo una terrible obsesión por besarla, por probar, sus labios dulces… que rayos me pasa!, nunca había sentido eso por otra chica- era posible que mi hermano no lo descubriera?
-Tom! Hermano mío! Estas enamorado!
- que!! No es cierto!!
-claro que si Tom, tu y yo sentimos algo por las gemelitas… es decir estamos enamorados!
- Bill!! Claro que no!! Yo no me puedo enamorar!!
- pues ya lo estas
-…
-solo necesitas tiempo para asimilarlo, Tom- era posible? Mi hermano enamorado!!! Solo era cuestión de que Jane le correspondiera

JARED
- a que te refieres? Que ellos también sienten lo mismo por mi?- una razón para estar más confundida?, esta.
-claro…el… esta… le gustas- tartamudeo y midiendo sus palabras
- pero exactamente quién?- mi hermana no estaba ayudando en nada con respecto a la confusión
-am, am- se quedo callada un momento- bueno es lógico que a Luca le encantas, por que sabiendo que eres amiga de ellos y que no se detuvo por eso- ni ella sabía lo que decía
- y Bill?- Jane abrió mucho los ojos, me ocultaba algo y no me agradaba que hiciera eso
-pues…
-vamos dímelo!! Me estoy muriendo de los nervios
- am…
- dios mío Jane!!! Yo lo quiero!!! Y quiero saber si siente lo mismo por mi!!!!!!- me tape la boca con las manos, esas palabras salieron de mi? Que he hecho!!, ella me vio con cara triunfante, al parecer me había sacado toda la información sin que me forzara. Por fin había descubierto mis sentimientos? Después de que había dicho eso me di cuenta de muchas cosas, Luca solo era un amigo, para eso me lo trajo el destino. No quería perderlo por solo una relación momentánea, el era valioso. No es que Bill no lo fuera
- el se siente vacio sin ti, se siente nada si no estás con él, tus ojos lo tienen totalmente hipnotizado, tu sola presencia lo hace sentir vivo en pocas palabras…el está loco por ti Jared-Bill y yo debíamos ser más que amigos, el y yo hemos pasado por cosas, que pesan sobre nosotros cada día, necesitamos a alguien que nos aliviara y no precisamente a nuestros hermanos. Nos necesitábamos el uno al otro. Pero si esa fuera la solución… yo sería feliz?, mi confusión se había aclarado, ahora lo único que faltaba era llegar a un resultado
-Jane, pero tú crees, que…- al parecer mi situación, no iba mucho a mi favor, si fuéramos novios cuanto tiempo duraríamos? Como me lo había hecho ver mi profesor al parecer no mucho
- qué? Una relación así dure?
-aja
-no lo sé, tendrás que intentarlo, pero eso sí, si tu también quieres a Bill tendrás que demostrárselo

TOM
Acaso ya había llegado el día, en que yo me tuviera que enamorar, mi hermano se sentía triunfante ante mi situación. El salió de mi habitación para que a mí se me aclarara más la mente. Me tire en la cama, boca arriba.
Era por eso que a Jane nunca me la quise llevar a mi cama? Era por eso que yo me sentía tan deprimido como Bill, cuando ellas no estuvieron con nosotros? Era por eso que al verla llegar sentí esa rara sensación en el corazón?... creo que las cosas iban a favor de mi hermano…yo…yo estaba enamorado… así es E-N-A-M-O-R-A-D-O y de la mujer más bella del planeta!!!
Me levante de la cama rápidamente y busque una libreta y una pluma y comencé a escribirle una carta a Jane-no solamente mi hermano era el poeta-.

ANTHONY
Después de la partida de las gemelitas, esta tarde, me sentí solo, ya que Jane se había sentado todo el tiempo junto a mí y me permitió abrazarla, había algo en ella que me hacía sentir diferente, algo me hacía sentir vivo…algo con el que no me importara el mundo, solamente ella…sin duda, está enamorado.
Claro que no me iba a quedar con los brazos cruzados… así que tome mi celular y le marque, aunque sabía que no era una de las mejores maneras, ya no podía mantenerme callado
-bueno?- contesto con su vocecilla dulce
- Hola Jane soy Anthony
- o! hola que necesitas?
- solo necesito preguntarte algo, algo que me ha aturdido un poco, por que, creo que ahora solo me importa una cosa en el mundo
- y que es?
-tu
-…
-Jane quieres ser mi novia?
- hay Anthony…
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Kloe Hoffmann Vie Oct 01, 2010 2:24 am

no comprendo algunas cosas pero si entiendo que esa tipa Jared es mala ya que bill supere ese golpe y que deje a esa tipa y que vea que Lina si lo quiere de verdad Esto me deja con un poco de ira que Bill se enamore de Lina please continue
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Vie Oct 01, 2010 4:13 am

AHORA SI QUEDE CONFUNDIDA COMENZEMOS...
1. jared quiere a bill pero tambien a luca entonces se decidio por Bill pero entonces por que simplemente no le dice que si...
2. anthony enamorado de jane??? que ?????? como asi...
3.anthony quiere que jane sea su novia... pobre no sabe que su corazon le pertenece a otro Sad
y yo en donde estoy soy la mas afectada por lo que le pase a bill y no apareci en este capi... ???
CONTI CONTI ME GUSTA MUCHO
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Oct 06, 2010 4:57 am

CAP. 15 silencio
BILL
Me levante sin muchas ganas, ya que no quería que se repitiera lo mismo de los días anteriores, cuando fui a despertar a mi hermano el ya se había levantado, así que lo busque por toda la casa y lo encontré en la cocina, ya estaba desayudando y se veía muy feliz, me acerque a el
-mira qué te parece?- me extendió una hoja de papel, la abrí y la leí, tenía razón mi hermano solo necesitaba tiempo para comprenderlo
- que es lo que te pasa? Te sientes mal?- me pregunto, al ver mi expresión moribunda
-no, es que solo es uno de esos días en que no estoy de humor
- ok
- bueno vámonos al estudio o se hará tarde
-por supuesto, hoy más que nada quiero llegar a allá
Me sentía feliz por mi hermano, al fin encontró a alguien que no la considerara chica de una sola noche.

LINA
Me levante, a pesar del suceso de ayer con Tom y Jared, esperaba algo mejor. Me dirigí al estudio, cuando llegue ahí los gemelitos ya estaban, y Tom estaba muy, muy inquieto
-que le pasa a tu hermano?- le pregunte a Bill mientras lo saludaba
-solo creo que ya lo ataco el amor
-que escuche bien?
-sí, mi hermano ya se enamoro
- y de quien?
-de una gemelita, de Jane- bueno con ella no tenía ningún problema, pero era imposible que a Tom le haya pasado eso.
Mientras su hermano estaba feliz, Bill en cambio se veía sin ánimos, no conseguí nada al preguntarle qué era lo que le pasaba. Llegaron George y Gustav y media hora después se abrió la puerta y
-Hola chicos – llego casi gritando Jared rompiendo ese silencio, Bill la reconoció, sin embargo no se movió de su lugar, Tom al contrario fue rápidamente al encuentro de Jane, el llevaba una hoja de papel en la mano pero… Jane venia acompañada de un chico, guapo de ojos azules, Tom se detuvo al verlo y cuando de repente… el chico de ojos azules beso a Jane, Bill y yo nos miramos, su hermano al ver eso arrugo la hoja de papel convirtiéndola solo en basura. El acompañante de la gemelita, se despidió y se fue, ese momento era tenso.
-hola Jane- la saludo Tom ya sin ánimos
- hola Tom, que pasa por que todos callados?
- am Janee…- le hizo señales su gemela de que se callara, Jared se acerco Bill

JARED
-hola Bill- le salude con gran simpatía
-hola Jared- sin embargo el me saludo fríamente, creo que había perdido interés, así que me senté junto y sin pensarlo tome su mano, el se ruborizo, pero me correspondió con una sonrisa.
Tom se sentó, en un sillón, pareciera que algo lo hubiera decepcionado.
-y que vamos a hacer hoy?- pregunto Lina ya que todos estaban tan callados , era un silencio perturbador
- Tom y yo encontramos una canción, que escribimos ya hace tiempo, podemos ponerle la música- contesto Bill siguiéndole la corriente
- y cuál es?- agregue, el no me soltó la mano, me levanto, y guio hacia una pequeña maleta donde saco una libreta vieja, la ojeo y me dio la canción
- mi hermano y yo queremos ponerle the world behin my wall
- es linda- dije mientras le entregaba la libreta
- a ver-George le arrebato la libreta de las manos y junto con Gustav la leyeron-creo que tengo el sonido perfecto para ella- continuo George
- bueno entonces ensayémosla- propuso Tom
Los chicos, pusieron mucho empeño en la melodía, yo observaba a Bill mientras cantaba, tal vez era por que ya había aceptado lo que sentía por él, pero cada vez me enamoraba más.

BILL
Eso era lo ultimo para el sonido de la canción, estaba al lado de Tom, gire mi cabeza para mirar a Jared, estaba tan atenta a mí, inclusive más que cuando nos encontrábamos en su país natal.
Como era el último ensayo, me acerque a ella, Jared se recorrió un poco y yo me senté junto al brazo del sillón, no puse atención a los demás, ya que ella se había recargando en mi hombro y poco a poco se fue acomodando en mi pecho, hasta el punto en que yo ya la estaba abrazando, por primera vez en mucho tiempo me di cuenta que ella me estaba demostrando cariño, yo no lo quise desaprovechar- como me encantaba estar con ella!- no la deje de abrazar y nos quedamos dormidos.
Abrí los ojos poco a poco, vi a Jared, estaba abrazada de mi cintura y aun dormía, no escuche nada de ruido…nada… lo cual se me hizo raro, observe todo el estudio y no había nadie, me moví bruscamente para buscar mi celular, lo cual despertó a Jared
-nos quedamos dormidos?- pregunto Jared, vi mi celular…4:30 habíamos dormido 4 horas!!!
-si- conteste un poco asustado, a ella ya se le había hecho tarde para su clase
-y que horas son?- pregunto aun abrazada de mi cintura
-4:30- conteste
-que!!!- se soltó de mí y me vio a la cara- mi profesor me matara- continuo y se levanto del sillón para buscar su celular, lo observo y puso una cara de alivio
- qué pasa?
-mi hermana, pidió permiso para que yo no fuera a clase- ella se volvió a sentar en el sillón
-menos, mal, y por qué no nos habrán despertado?
- mira dejaron una nota- Jared tomo una pequeña hoja que había en la mesa de centro y empezó a leer en voz alta- lo sentimos, no los quisimos molestar- dejo la hoja en su lugar
- bueno y adonde quieres ir?- pregunte
- a que te refieres
-tienes todo el día libre, y no creo que solo quieras estar aquí en el estudio
-está bien pero y entonces donde iremos?
- te invito a comer, yo ya tengo mucha hambre- ella acepto, yo tome unas gafas de mi maleta y salimos

TOM
Era posible? Desde cuando Jane tenia novio? Y si era así, por que nunca me lo dijo?
Llegue a casa, no quise comer y me encerré en mi cuarto…estaba destrozado, cuando ese chico le dio el beso, yo me morí y a la vez sentí una envidia terrible, sin conocer a ese chico, el simple hecho de que fuera novio de Jane me hacia llenarme de odio hacia él. Me recosté en la cama mirando el techo. No me sentía bien, me sentí casi agonizando.
Ahora comprendía por qué nunca me quería enamorar; cuando no eres correspondido por la persona que significa todo en tu vida, es algo peor que la muerte
Mi cuarto se lleno de un silencio doloroso, preferí dormirme a seguir recordando.

Abrí los ojos, mi celular sonaba
-bueno
-hola Tom
- a Bill, donde estas?
-en el restauran, donde siempre veníamos…estoy con Jared- contesto con gran alegria
-o
-bueno solo te aviso que llegare más tarde
-ok
- adiós- colgó rápidamente, sin que me diera tiempo de despedirme.
Yo en la mañana amanecí con muchos ánimos, pero mi hermano estaba como zombi, con lo que ha pasado ya todo es lo contrario. Y ahora que iba a ser?... seguir con mi vida de soltero

LINA
Qué rayos paso hoy? Tom enamorado de Jane, pero ella llega con novio… Jared se había desaparecido de repente los últimos días ignorando en mayoría a Bill pero hoy se apego a el tanto que se quedaron dormidos
Demonios! Las gemelitas solo estaban haciendo un completo desastre.
Iba camino a casa, no ponía atención donde iba hasta que me tope con alguien
-lo siento- me disculpe sin ver quien era
- pues si tienes toda la razón de disculparte- me contesto sínicamente yo alce la cara
-Karla
-si Lina soy yo, cuánto tiempo sin vernos- aunque era más grande que yo, yo tuve que lidiar con ella cuando hubo un problema con Tom, se supone que antes era mi amiga
- he salido mucho de viaje, pero así como eres ni quien te quiera ver
- vamos Linita, olvidemos todo, seamos amigas de nuevo
- por dios Karla, se que solo esto es para llegar a los gemelos
-ja, me entere de que Bill te cambio por otra chica, am como se llama?... Jared
-ese no es el punto Karla
- y entonces por qué te ruborizas con odio al escuchar su nombre, mira te propongo algo
-…
- yo alejo a Jared de Bill para que se valla con mi hermano y tú te quedes con el guapo de Bill, a cambio de que tú me acerques de nuevo con Tom
- olvídalo!!!!
- vamos Lina, sabes que te conviene
-no! No caeré de nuevo en tus juegos- gire ella me tomo del hombro pero me la quite de encima, camine de nuevo por un largo rato, Karla es la medio hermana de Luca, por que? resulta que su padre tuvo un amorio, que despues acepto cuado ellos solo tenian 14 años, y el padre de Luca se llevo a Karla a vivir con ellos... lo cual significaba un problema grande ya que los dos se gustaban entre si, despues de eso Luca se tuvo que resignar tan solo verla como hermana. Su vida era tranquila hasta que Karla conocio a Tom y una cosa llevo a la otra.
Llegue a mi casa y una cosa se me vino a la cabeza… por que las gemelitas se comportaban asi? Acaso tendria que ser su amiga para comprenderlas? Me sente an mi sala analizando eso
Por que? Despues de todo a Jared solo la odiaba por que Bill le tenia un gran apresio.La verdad no creo que pierda nada con intentarlo.
Tome mi celular y marque a Jane.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Miér Oct 06, 2010 5:30 am

oooo por fin jared se decidio... eso me alegra mucho...
un momento jane con novio osea que anthony y jane ya se cuadraron...
pero en que momento... oo por Dios tan rapido paso...
pobre tom siento algo de pesar por el que pecaito
todo entusiasmado con su carta para que le rompieran el corazon Sad
karla que te pasa no volvere a caer en tus juegos tenlo por seguro
por fin dejare el odio hacia las gemelitas y me metere de lleno en
una amistad.... me agrada la idea...
CONTI CONTI
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Miér Oct 13, 2010 4:42 am

CAP. 16 felicidad
-bueno?- me contesto Jane
-hola Jane soy Lina
- a hola, que necesitas?- sin importar lo indiferente que me portaba con su hermana, ella se portaba cortes con migo
- am- no encontraba palabras para decirlo
-si?
- no lo sé, quería invitarlas a ti y a tu hermana a desayunar mañana
-qué?, te sientes bien Lina?
- que es lo que dices
-es decir, que te ha pasado que ahora quieres a mi hermana
- am pues no lo sé, pero mientras no lo descubra y me arrepienta, ustedes vengan al parque como a las 10 de la mañana, te parece?
- si es que puedo levantar a mi hermana, si- las dos reímos, era claro ella y yo nos llevaríamos bien
-bueno entonces te veo mañana
-ok bye- colgué, ahora solo faltaba esperar a ver que ocurría

JARED
Después de comer en el lujoso restauran, el y yo empezamos a caminar sin rumbo fijo –confiaba en el de que no nos perdiéramos- todo el tiempo me tomo por la cintura
-Alemania es muy agradable- le dije mientras caminábamos en una calle desolada
-claro que lo es, es tranquila, magnifica…
- y no extrañas tu hogar cuando te vas de gira?- el y yo nos detuvimos en un pequeño jardín
-sí y mucho, pero sabes creo que la ultima vez valió la pena
-por qué?
- por qué…- se acerco mas y mas a mi – porque te encontré a ti-puso mi cara entre sus manos. No era esto muy rápido?, apenas me había dado cuenta que lo quería… pero y que mas daba?
Yo también me acerque a él, Bill me abrazo por la cintura y yo por el cuello, lentamente puso sus suaves labios sobre los míos, yo le correspondí. En ese momento el mundo no existía para mi…solo éramos él y yo, me perdí totalmente en el, jamás me sentí así; nos seguíamos besando sin importar que nos vieran –o fotografiaran- había encontrado mi esperanza para ser feliz. Bill.
Mi celular sonó y por fin nos separamos
-no contestes- me suplico, aun estábamos muy cerca uno del otro
-y si es mi hermana?- lo deje de abrazar, y conteste el teléfono
-bueno
-hola Jared- contesto Luca
-a hola…- me quede callada no quería que Bill escuchara el nombre
-am necesito verte mañana
-a qué hora?
-como a las 11 ok?
- eee, ok
-bye- colgó, mire la hora, 6:30
-Bill me tengo que ir, o si no mi hermana me matara
- ok, vamos te iré a dejar- de nuevo caminamos

TOM
Estaba tirado en mi cama, me sentía muerto. Pero algo me puso alerta, era mi hermano y venía haciendo mucho ruido, subió las escaleras y abrió mi puerta de repente lo cual me asusto
-oh Bill no hagas eso- le reproche pero él no me hizo caso
- oh Tom, hoy fue un día magnifico para mí!!!- me levante de la cama y me senté
- por qué?
- bese a Jared!!!
- hermano, pensé que nunca lo ibas a lograr, y que tal al menos te gusto?
- claro que me gusto, me fascino, tu sabes cuánto tiempo llevo sin besar a una chica, pero además cuando la bese, me perdí en ella, fue hermoso Tom… hermoso!!!- grito a los cuatro vientos, me alegre mucho por él, mi hermanito era feliz, así que yo debía de hacer lo mismo
-y le pediste que
- que fuera mi novia?, después del beso, claro, lo hice cuando llegamos a su hotel
-y que fue lo que te dijo
- que si!
- woo mi hermano ya tiene novia!!!- había olvidado lo de Jane tan solo con la alegría de Bill

JANE
-Janee, hermanita mía te tengo una noticia- dijo Jared, mientras entraba a nuestra habitación
- y que es
- Jane, Bill…y yo…Bill y yo…ya somos novios
-…
-hermanita di algo
-aaa!!!! Enserio?- grite, no me lo podía creer
- si
- y desde cuándo?
-desde hoy
-woo, Jared… pero veras que no será una decisión mala
-eso espero
- a y por cierto, Lina nos invito a desayunar
- qué?!

Al otro día, mi hermana se levanto con muchos ánimos… por primera vez mi hermana era feliz, y yo también lo era con Anthony. Nos dirigimos al parque y ahí encontramos a Lina.
Tuvimos una larga plática, nos llevábamos muy bien, pero de repente mi hermana salió del restaurante, Lina y yo la seguimos pero nos detuvimos a medio camino al ver a Luca, claro que desde ese punto se escuchaba todo
-hola Jared, te cite para pedirte algo- dijo Luca tomándole las manos
- pedirme algo? y que es
-tal vez es rápido, pero creo que ya no esperare mas
-a que te refieres Luca?
- Jared, quieres ser mi novia?- a mi hermana se le hizo un nudo en la garganta
- Luca, el problema es que solo te veo como un amigo
-qué?
-Luca, lo siento pero solo podemos ser amigos
- es que yo quiero ser más que tu amigo
-…
-pero si solo me ves como eso, es mejor que no seamos nada- la soltó de las manos y se fue
-Luca!- grito mi hermana pero fue en vano, yo me acerque a ella y la aleje de el lugar
-nenas, vámonos al estudio- propuso Lina, al ver que Jared se había puesto un poco mal

LINA
Nos dirigimos al estudio, me sentía rara, aun no asimilaba que Bill le hubiera pedido a Jared ser su novia, pero él era feliz, y yo tenía que hacer ese sacrificio por él. Ellos dos eran como almas gemelas, se notaba. Creo que yo debía buscar una salida, para que no me sintiera así, sin embargo me llevaría tiempo encontrarla.
Había llegado un piano a petición de los chicos para su nueva canción
-woo ese piano es hermoso- dijo eufórica Jared, y se soltó de la mano de Bill para verlo más cerca
- lo sabes tocar?- pregunto Bill mientras se acercaba a ella
- claro- Tom también se acerco, Jared empezó a tocar una melodía, Bill empezó a tatarear algo
- puedes empezar desde el principio- sugirió Tom a ella, Jared comenzó de nuevo
-Is there anybody out here
Walking alone- Bill comenzo a cantar al ritmo de la melodia-
Is there anybody out here
Out in the cold
One heartbeat
Lost in the crowd- luego Bill comenzó a reír- jajá fue lo único que se me ocurrió- todos rieron. La felicidad entre nosotros era inminente. Bill había encontrado, para él, su amor verdadero, Tom acepto lo de Jane, ella era feliz con el tal Anthony, mientras los otros chicos y yo encontraríamos un escape. Yo por fin me había consolidado con las gemelitas y al parecer Luca no volvería a molestar. Acaso esto ya era el final de nuestros problemas?
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Miér Oct 13, 2010 7:34 am

Por fin despues de tanto
tiempo el tan esperado beso aparecio...
jmmm casi que no, por fin novios...
me alegra mucho por la linda pareja... Very Happy
que pecaito luca pero no mijito
ya perdio...jajajja Twisted Evil
tom acepto la relacion de jane con anthony eso
no me lo esperaba pero si son felices asi pues que
sea lo que el destino les deparo....
ooo hize honor al titulo de la fic...
LINA
Nos dirigimos al estudio, me sentía rara, aun no asimilaba que Bill le hubiera pedido a Jared ser su novia, pero él era feliz, y yo tenía que hacer ese sacrificio por él. Ellos dos eran como almas gemelas, se notaba....
me gusto mucho... pero espera y nosotros
que... que pasara con tom y con george y con gus
y conmigo, acaso nos quedaremos solteros toda
la vida...
CONTINUALA RAPIDO
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Mar Oct 19, 2010 4:40 am

CAP. 17 Llamada
BILL (un mes después)
Feliz? Era completamente feliz, el amor de mi vida estaba a mi lado y nos amamos! Qué más puedo pedir?
Y si, nuestro amor aun sigue en secreto, pero a ninguno de los dos nos gustas ser perseguidos por las cámaras.
Con la hermosa melodía que Jared toca en su piano, escribí una canción sobre ella y yo, aunque lo que significa es personal, lleva por nombre Zoom into me, Jared me ha inspirado para muchas canciones, que por su puesto vamos a incluir en el disco.
Mi vida jamás pudo ser tan perfecta!

TOM
Después de lo de Jane, yo seguí con mi vida de soltero, llevándome a chicas lindas a la cama, pero ya no es lo mismo, cada vez me siento más vacio. Varias veces me imagino cómo sería mi vida si yo le hubiera dado la carta y ella hubiera aceptado.
Quiero estar con ella! Estoy vacio…estoy muerto.

JARED
Por fin en toda mi triste vida soy feliz, con el hombre más magnifico! Llevo todo un mes con él, y ha sido el mejor, creo que fue bueno venir a Alemania.
Eran las 4:30 am- Jane y yo ya vivíamos en la casa del profesor- me desperté por que mi celular estaba sonando
-bueno?
- hola Jared, perdón si te despierto- esa voz se me hacia tan conocida pero no tenia noción de quien era- lo que pasa que te llamo por una urgencia, soy Tyler- era posible, casi en dos meses no me llamo ni pregunto cómo estaba
-cuanto tiempo sin saber nada de ti Tyler!- le dije en tono alegre
- Jari, me temo que no hablo para eso
- y entonces?
- tu padre, se puso muy grave de salud, está internado en un hospital y quiere que regresen aquí- eso me altero tanto que solté mi celular provocando gran ruido, Jane despertó y el profesor que estaba al lado de nuestra habitación se acerco rápidamente a nosotras
- Jared que pasa?- pregunto el profesor, aun estaba en shock, el al ver mi celular en el piso lo tomo y contesto, Tyler al parecer le conto todo
-que es lo que pasa hermanita?- no conteste nada, seguro el profesor le diría, pero algo era seguro, nos teníamos que ir de Alemania.
- Jane, lo que pasa es que tu padre esta grave, y tendremos que regresar para allá- ella al igual que yo se quedo muda- es mejor que nos vallamos de una vez, preparen sus cosas chicas- continuo, y tomo camino hacia su habitación de Anthony para también avisarle, me recosté en la cama…aun no reaccionaba, no me quería ir, no quería dejar de nuevo a Bill.
Vi como mi hermana preparaba mis cosas en una maleta y en menos de una hora ya estábamos listos para irnos… no tenia energía para levantarme, no tenía mucha voluntad para irme pero mi padre estaba enfermo y eso era preocupante. Me levante de la cama y solo me coloque una chamarra y unos tenis, ya que estaba en pijama, tome mi maleta y me dirigí afuera de la casa y subí al coche del profesor, Jane y Anthony llegaron después. Nos dirigimos hacia el aeropuerto y ya en él yo observe mi celular, decidí no llamar a Bill, ya que si lo hacia él me suplicaría que me quedara a lo cual yo no me podría negar, pero si lo llamara ya en mi país a él no le quedaría otra opción más que esperarme. Subimos al primer vuelo que se dirigía allá.
Llegamos al otro aeropuerto en la mañana y de ahí nos transferimos al hospital, llegue ahí-ya cambiada y arreglada- y rápidamente pregunte por la habitación de mi padre, tan pronto como me dieron el numero yo me dirigí a ella corriendo. Entre, el padre de Tyler y el estaban al lado de la cama y mi padre…pálido, casi sin vida estaba agonizando, una enorme tristeza me invadió, mi hermana entro y se quedo tan perpleja como yo, sin embargo Jane se tiro junto a nuestro padre, el con mucho esfuerzo coloco su mano sobre su cabeza para consolarla. Tyler se acerco a mí y me abrazo.
15 minutos después un doctor se acerco a nosotros- ese doctor lo recordaba muy bien, era el que me había atendido, cuando me enferme de neumonía, su nombre era Leonardo-
-necesito hablar con ustedes- nos dijo a mí y a Jane, el dio media vuelta, nosotras lo seguimos. El paro en una sala de espera
-chicas creo que ustedes comprenden el estado tan delicado de su padre- Jane empezó a temblar, era una mala noticia- sin embargo, no lo podemos mantener estable
- a –a que se refiere?- sollozo mi hermana
-lo siento chicas, su padre no tiene esperanza- mi hermana comenzó a llorar, yo la abrasé tratando de mantener el control.
Paso una larga hora, estaba al lado de mi padre
-acércate, Jared por favor- me pidió con voz ronca, yo accedí-creo que eres lo suficiente madura para comprender esto, no te mentiré, moriré. Cuidada mucho a tu hermana que es tan frágil, y un golpe más la destrozaría, ustedes son muy unidas no dejen que nada las separe, nada vale para hacerlo, las amo, y a ti Jared que siempre me has acompañado te diré algo, busca en mi escritorio algo tuyo, encontraras muchas respuestas en ello- los aparatos conectados a él marcaban unos límites peligrosos para su corazón- y una cosa más- continuo, respirando con mucha dificultad- cuídense, mucho de aquellos que están muy cercanos, por que nos han mentido, su doble cara, nos hace caer en su trampa y apenas me di cuenta- empezó a alterarse y a convulsionar, Jane miro hacia otro lado pero yo continúe con la vista fija hasta que el murió…mi padre que nos había cuidado con tanto esmero por casi 5 años había sucumbido y nos había abandonado… Tyler me tomo por los hombros y me saco de la habitación, no llore me mantuve tan firme como pude, mi hermana estaba en llanto Anthony la abraza consolándola, en ese momento mi celular sonó el identificador decía Bill sin embargo aunque se tratara de él no estaba de humor para contestarle así que colgué.

LINA
Iba con Bill camino a casa del profesor de las gemelas, ya que habíamos planeado ir a la playa y quedarnos durante dos días, Tom se había quedado dormido- o eso era lo que aparentaba, por que no soportaba ver a Anthony- y no nos acompaño, pero ya con coche los gemelitos, era más fácil ir a cualquier lado.
Llegamos a la casa y yo baje de inmediato del Audi para tocar la puerta, Bill camino a tras de mí, tarde en espera de que abrieran la puerta, pero solo abrió la señora encargada del aseo
-a quien buscan chicos?- dijo confundida
- a Jared y Jane- contesto Bill
-o- dijo sorprendida llevándose una mano en la boca- no lo saben?
-saber qué?-pregunte
- el señor Engels, su hijo y las gemelas, volvieron a su país
-que!- Bill se altero- y sabe por qué?
-realmente no, salieron en la madrugada- la señora salió de la casa, cerro y camino
-si se fueron en la madrugada tal vez paso algo, mejor la llamo- dijo Bill buscando en su celular el numero de Jared, marco sin embargo ella no contesto
-por dios Bill, mejor la llamo yo, de seguro no contesta por que le suplicarías que regrese- marque en mi celular, Jared y yo a pesar del pasado, nos llevábamos muy bien…
-bueno?- pregunte, Bill se puso junto a mí para escuchar
-si?- una voz de hombre contesto, pero no era la de Anthony ni la de su padre
-am… Jared?
- no lo siento, perdón pero en este momento no queremos ser molestados- termino y colgó
-molestados?- pregunto Bill muy confundido. Que había pasado? Los planes se habían cancelado y teníamos tantas ilusiones de ir a la playa.

JARED
Al día siguiente yo estaba casi sin vida, mi padre ya había sido velado y por la mañana lo habíamos dejado en el cementerio. En mi casa Tyler, su padre nuestro profesor, Anthony y Jane se encontraban en la sala en total silencio. Yo me dirigí al estudio de mi padre y me senté en su silla enfrente de su escritorio, mire mi celular y busque el número de Bill, necesita escuchar su voz, necesitaba a alguien que me consolara…marque
-bueno- una voz femenina me contesto a sí que era lógico
- Lina! Me podrías pasar a Bill- dije con tono alegre
- no soy Lina, y Bill está ocupado...eres Jared no?
-eee?
-supongo que sí, el está muy enojado contigo, pongámoslo así, el se decepciono mucho cuando tú te fuiste sin razón y mas aparte que cuando te llamo por segunda vez le contesto un hombre- recordé la segunda vez que mi celular sonó y Tyler contesto
-me estas mintiendo, por favor pásame a Bill- me exasperé
-ya te lo dije el está enfadado contigo, dice que mejor lo dejes en paz para que ya no lo hagas sufrir, te estoy evitando el sufrimiento de que Bill te lo diga por sus propias palabras, Bye.
-…
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  lina duqe Miér Oct 20, 2010 3:09 am

ooo que capi tan traumatico Sad
pobre las gemelitas... que triste es
perder a un ser querido...
el padre de las chicas de quien las estaba protegiendo
como asi que hay algunas personas con doble
personalidad...
pobre bill como sufriria y quien es esa tipa
para hablarle asi a mi amiga... Evil or Very Mad
conti conti
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  redakth Jue Oct 21, 2010 4:38 am

CAP. 18 Karla
LINA
Al día siguiente después de que nos enteráramos que las gemelitas se habían ido, los chicos y yo estábamos en el estudio…alguien tocaba la puerta, Tom abrió y…
-Hey Karla cuanto tiempo sin verte- saludo Tom casi eufórico. No lo podía creer ella se había atrevido a venir después de todo lo que le había hecho a los chicos, yo quería advertir, pero, el problema era que solamente yo sabía que había hecho Karla y los gemelitos confiaban ciegamente en ella
Bill se levanto del sillón para también recibirla
-hola chicos, supe donde estaba su estudio y dije por qué no visitarlos
-que bien que hallas venido- dijo Bill
-y tu hermano no se molestara de que viniste?- le pregunto Tom
-no, saben que mi hermano es un bobo, ni si quiera se dio cuenta a donde iba- los tres se rieron, sin embargo yo sabía que Karla planeaba más que solo venir a visitarlos.
- pero vamos no te quedes ahí parada siéntate- le dijo Bill, ella se sentó junto a mí, yo me arrime más hacia mi lado, los chicos platicaron con ella por un buen rato, pero los gemelos sacar el tema de que las gemelitas se habían ido a lo cual Karla puso mucho interés.
-bueno chicos vamos a ensayar – dijo David mientras entraba sorpresivamente a la habitación, ellos se fueron al cuarto de grabación mientras yo me quede junto a Karla, había silencio entre ella y yo, aun no podía quitarme de encima todo lo que había pasado hace unos años.
Los chicos regresaron a Alemania después de una mini gira, los problemas entre Luca ya estaban, sin embargo se engrandecieron cuando Tom conoció a su hermana, ella quedo totalmente enajenada con él o al menos eso aparentaba. Ella se acerco a mí para pedirme que la ayudara con Tom, yo creí en su falsa inocencia y la ayude convirtiéndome en su amiga, hasta que me entere por otra de sus amigas que solo quería dinero de Tom, sin embargo me entere muy tarde, por que Karla ya se había ido junto con Tom a un antro y lo hizo tomar tanto hasta que el no tuviera noción de que hacía, al final se acostó con él. Más tarde cuando Tom recupero la conciencia, ella le hizo creer que lo de esa noche solo fue un acto de amor, unos días después Luca fue a reclamar a la casa de gemelos, ya que Karla le había dicho que ella estaba embarazada de Tom, lo cual fue una total mentira, sin embargo Luca los ataco de muchas formas-lo cual también afecto a Bill- para que Tom se hiciera responsable. Ahí los problemas crecieron sin embargo los gemelos nos se dieron cuenta que todo eso lo había provocado Karla y a pesar de todo Tom le guardo afecto y ahora ella sentada junto a mí como si nada hubiera pasado. De repente el celular de Bill que estaba encima del sillón sonó, ella lo tomo y se dirigió al cuarto donde Bill se había encerrado la ultima vez, yo trate de detenerla pero al entrar al cuarto ella le puso seguro, pasaron unos segundos para que Bill saliera del estudio a ver qué ocurría, ella salió de la habitación con cara falsa de lastima y extendió su mano hacia Bill para darle el celular
-quien era?- pregunto Bill al ver su expresión de Karla
-era Jared- contesto agachando su cara
- y que fue lo que te dijo?- pregunto ansioso el
-am pues, que lo lamenta…
- por que se fue de nuevo?- le dijo enarcando una ceja y un poco sonriente
- no, que lo lamenta por no decirte personalmente que ya no…
-vamos dilo!- dijo Bill, el ya se estaba preocupando
-lo siento Bill es que no se cómo decirte esto
- dilo de una vez, me estoy muriendo de los nervios
-ella lamenta por no haberte dicho personalmente que ya no te quiere y que por eso se fue de nuevo a su país
Yo me había quedado en shock al escuchar eso, Bill se sentó en el sillón pequeño, sus ojos se pusieron cristalinos y se cubrió la cara con sus manos, Tom salió de inmediato del cuarto de grabación para verlo
-hermano, estas bien?- Bill negó con la cabeza, no soporte mas verlo así y lo abrece, se le había corrido todo el maquillaje a causa de sus lagrimas. Karla le dijo al oído a Tom que era lo que pasaba, el se quedo como yo en shock, después ella le dijo que se tenía que ir, y lo hizo. Cuando ella se fue me dio el extraño presentimiento de que todo era mentira de que todo lo había inventado Karla.

JARED
-ya te lo dije el está enfadado contigo, dice que mejor lo dejes en paz para que ya no lo hagas sufrir, te estoy evitando el sufrimiento de que Bill te lo diga por sus propias palabras, Bye.
-… - colgué, mi corazón se sintió roto, varias lagrimas rodaron por mi cara, eso me había destrozado… yo que tanto lo amaba, ahora nada podría empeorar en mi vida. Recargue mi rostro en el escritorio y empecé a llorar, mi felicidad se había desvanecido, mis pocas ganas de vivir se fueron. Tenía razón nunca tuve por qué enamorarme, me llene de tantas ilusiones. Iba a regresar a Alemania para ya no vivir con mi triste pasado aquí en mi casa, pero ahora?
Deje de llorar…” busca en mi escritorio algo tuyo, encontraras muchas respuestas en ello” esas palabras resonaron en mi mente, me limpie la cara y me levante para buscar ese algo en el escritorio, eche un vistazo al último cajón ahí encontré un sobre muy pesado…lo abrí, lo primero que encontré fue un brazalete con un dije en media luna, que pertenecía a mi madre, ahí también se encontraban fotografías, una carta y varios pedazos de periódico. A lo primero que puse atención fue a las fotografías, en una estaban mi padre, mi madre, mi tío Sebastián, unos amigos de mis padres, entre ellos los señores Hernández, el padre de Tyler… Jorge y o el profesor Engels. Era la primera vez que los conocía- excepto a l señor Jorge- ya que mi padre nos contaba de ellos, pero al igual que mi madre y ahora mi padre, murieron. Veía las fotografías, eran de un lugar rocoso cuando de repente entre ellas callo otro pedazo de periódico que decía “encuentran mina de oro, afortunados caza tesoros” más adelante decían todos los nombres. Caza tesoros? Mis padres? Por que nunca nos dijeron sobre eso y la mina. Y si, mi familia era adinerada pero nunca creí que nuestros ingresos vinieran de una mina pero por que mi padre no me lo dijo?. Revise los demás pedazos de periódico y comencé a leer… muere en un trágico accidente automovilístico, Olivia Hernández… Sebastián Pintor es encontrado en su dormitorio desangrado… Rebeca Pintor-mi madre- se suicida, deja desamparadas a dos hijas… Roberto Hernández se lanza desde el decimo piso de un edificio, los únicos que no habían muerto era el padre de Tyler y el profesor Engels, busque rápidamente la carta y decía

Hija mía, te escribo esta carta para decirte la verdad, se lo hemos ocultado mucho tiempo, por temor a que también les pase algo.
La mina de oro, que una vez mis amigos y yo encontramos, por disposición de todos se iba a repartir de igual forma, si alguno se encontrara indispuesto…o muerto, la parte que era de él se repartiría de nuevo entre todos. Ahora estoy arrepentido por aceptar ese convenio ya que varios de los cazadores llamados Media Luna, fueron muriendo, tenias razón desde muy pequeña tu madre no se suicido.
Yo soy el siguiente, no sé que me espera pero confió en ti de que encontraras al culpable, ya que mi parte de la mina la he puesto a nombre de ustedes dos.
También espero que seas comprensiva al decirte esto. Por favor encuentra a los culpables que son inhumanos al solo interesarse por el dinero, al arrebatarnos la vida, no tengas miedo que el miedo ciega, pero así solo se valiente solo cuando tengas que hacer un verdadero sacrificio.

Esto era mi respuesta de todas las preguntas de por qué mi vida era miserable. Solo que tenía que encontrar a esa persona.

BILL
Lina me abrazaba con gran fuerza, no paraba de llorar, de verdad me dolió, ya jamás la vería, ya toda mi vida giraba alrededor de ella… por qué me había hecho esto? Yo la amaba!!
-Bill para de llorar- me dijo Lina mientras alzaba mi rostro- sabes que no me agrada verte así-continuo- no llores por favor, yo se que Jared te quiere mucho
- o me quería!!- grite, ella me había abandonado justo cuando mi vida era perfecta, justo cuando había encontrado a mi amor verdadero, o eso creía.
-o vamos Bill yo hablare con ella, no te preocupes- me consoló Lina, pero era inútil.
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

SAcRifIciO - Página 2 Empty Re: SAcRifIciO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.